Últimos temas
Perdidos
+16
reinat
Belu
Aris
Mihrimoonx
ariel_chan
Yane
Elii~
Seira
Rjubis
gallet
Maryel
Kelly-chan c;
raul~
Soul Serena
Aubi-chan
Nai
20 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Perdidos
Pov may
Por poco…
Me sentía nerviosa y emocionada. Tener sus labios así de cerca, sus bellos ojos esmeraldas viéndome tan detenidamente, quería acercarme más y besarlo. Espera, ¡¿besarlo?!. Enseguida me aparté de él, es decir, me liberé de entre sus brazos, los cuales estaban alrededor de mi cabeza, y me alejé cruzando los brazos sobre el pecho.
El me miró extrañado .Yo, por mi parte, aun no he olvidado el comentario anterior; se lo iba a decir pero, de repente, las luces se apagaron. Me aterré, nunca me ha gustado la oscuridad
-¿estás temblando?- me pregunta con tono curioso, no quiero parecer débil ante él, es sumamente vergonzoso el hecho de que, a mis diecisiete años, tenga miedo a la oscuridad.
-N-no –tartamudeé, tsk, creo que no se me da bien disimular cosas
- si claro y yo te creo- dijo sarcástico, aún en lo negro del ambiente, pude ver el contorno de su figura; comenzó a buscar algo en una especie de baúl: una linterna ¿en serio? ¿siempre viene preparado para todo?- ven, vamos al comedor a buscar a los demás- pude diferenciar su mano extendida hacia a mí, la acepte tímidamente y juntos salimos de la habitación
(fin pov may)
Pov aki (Equipo it )
La misión
Nos encontramos en la entrada de una sala, mis compañera y yo: una rubia, una pelinegra y una castaña. La tres vestidas con nuestra típica ropa: un vestido basado en algún uniforme, de color negro,con dos líneas paralelas de botones dorados en la parte superior del vestido y con un cuello de marinero que cuelga elegante sobre los hombros. Y con bordados del mismo tono que los botones, , un cinturón de color plateado situado en la cintura, unas botas que nos llegaban un poco mas debajo de las rodillas, junto con unas medias que nos llegaban a la mitad de los muslos, del mismo color que el uniforme
Entramos y me percato que es mas espaciosa de lo que pensaba: paredes pintadas de un color azul marino y pequeños muebles blancos arrimados a ellas, diversos marcos colgados en las mismas y ,al frente ,hay un panel de controles en el cual se apoya el timón de éste barco; pero eso no es lo que me llama la atención, sino, las pokebolas que se encuentran en un contenedor transparente justo al lado de ese hombre..
-Las luces, como sabrán, ya han sido apagadas- comienza el capitán, un señor vestido con ya se imaginaran ustedes, y, para variar, sumamente ególatra y sarcástico– en éste contenedor hay seis pokebolas .Ustedes tendrán el honor de escoger la que quieran. Les diré que pokemon oculta cada una de ellas: dragonite, mightyena, ninetales, minum, azumarill y espeon– dice señalando de derecha a izquierda- ¿Cuál eligen?
- ninetales - pronuncio
- dragonite- dice la rubia, Silenna
- azumarill - la pelinegra, Alada, sonríe al decirlo
- bien…. Se preguntaran, ¿para qué el grandioso, hermoso, fantástico, fabulo…..- yo carraspeo y mis compañeras sueltan unas risitas- como decía.. ¿para qué el capitán nos hace elegir pokemon, cuando ya tenemos los nuestros? Pues bien, estos pueden usar sus poderes, más, otros poderes de otros pokemon- nosotras lo miramos con un brillo de curiosidad en los ojos, sin quitar la seriedad de nuestras facciones; simplemente por el hecho de que queríamos saber que otros poderes tenían, no por otra cosa. Nosotras sí sabíamos como los obtenían y ese acontecimiento nos helaba la piel, aunque no lo demostráramos
-¿puede decirnos cuales son, señor?- odio tener que decir ‘’señor’’ al final de cada oración que va dirigida a él
-¿decirles cuáles son? No, no puedo. Me demoraría demasiado en decirles todos los ataques- me niega con un gesto por demás exagerado
-Usted sabe que no me refiero a eso, señor- le respondo con el mayor respeto que pude, mi paciencia no llega para soportar a éste idiota
-si es cierto. Sé que no te refieres a eso , aki- y para, variar acepta que me tomó el pelo, no lo soporto! – azumarill tiene los ataques de minum, dragonite tiene los ataques de mightyena y ninetales tiene los poderes de espeon
-¿tiene los poderes de los otros tres pokemon? – pregunta con incredulidad fingida, silenna
- ¿ahora tengo eco?- pregunta sarcástico y malumorado,erick,odia que repitan lo que él dice. Y Si, así se llama el capitán – pueden irse. Vayan a cuidar de los prisioneros –nos manda, entregándonos las pokebolas que ahoran nos pertenecen
- si, señor-
Guardamos las pokebolas en nuestros cinturones y él nos dirige a la puerta, diciéndonos en un susurro- ah, por cierto, los pokes también hablan- termina cerrando el porton..
-------------------------------------------------
wiii~~~~¿que tal les pareció la conti?
gracias por sus comentarios *o*
y.... mis venganzas no son peores que las suyas ¬¬**
yo soy la cruel victima de las suyas D:(?
siento que esto lo dije en otro lado e.é
y gracias por comentar rubii ^o^
para l@s que tienen dudas, el uniforme es algo así:
Por poco…
Me sentía nerviosa y emocionada. Tener sus labios así de cerca, sus bellos ojos esmeraldas viéndome tan detenidamente, quería acercarme más y besarlo. Espera, ¡¿besarlo?!. Enseguida me aparté de él, es decir, me liberé de entre sus brazos, los cuales estaban alrededor de mi cabeza, y me alejé cruzando los brazos sobre el pecho.
El me miró extrañado .Yo, por mi parte, aun no he olvidado el comentario anterior; se lo iba a decir pero, de repente, las luces se apagaron. Me aterré, nunca me ha gustado la oscuridad
-¿estás temblando?- me pregunta con tono curioso, no quiero parecer débil ante él, es sumamente vergonzoso el hecho de que, a mis diecisiete años, tenga miedo a la oscuridad.
-N-no –tartamudeé, tsk, creo que no se me da bien disimular cosas
- si claro y yo te creo- dijo sarcástico, aún en lo negro del ambiente, pude ver el contorno de su figura; comenzó a buscar algo en una especie de baúl: una linterna ¿en serio? ¿siempre viene preparado para todo?- ven, vamos al comedor a buscar a los demás- pude diferenciar su mano extendida hacia a mí, la acepte tímidamente y juntos salimos de la habitación
(fin pov may)
Pov aki (Equipo it )
La misión
Nos encontramos en la entrada de una sala, mis compañera y yo: una rubia, una pelinegra y una castaña. La tres vestidas con nuestra típica ropa: un vestido basado en algún uniforme, de color negro,con dos líneas paralelas de botones dorados en la parte superior del vestido y con un cuello de marinero que cuelga elegante sobre los hombros. Y con bordados del mismo tono que los botones, , un cinturón de color plateado situado en la cintura, unas botas que nos llegaban un poco mas debajo de las rodillas, junto con unas medias que nos llegaban a la mitad de los muslos, del mismo color que el uniforme
Entramos y me percato que es mas espaciosa de lo que pensaba: paredes pintadas de un color azul marino y pequeños muebles blancos arrimados a ellas, diversos marcos colgados en las mismas y ,al frente ,hay un panel de controles en el cual se apoya el timón de éste barco; pero eso no es lo que me llama la atención, sino, las pokebolas que se encuentran en un contenedor transparente justo al lado de ese hombre..
-Las luces, como sabrán, ya han sido apagadas- comienza el capitán, un señor vestido con ya se imaginaran ustedes, y, para variar, sumamente ególatra y sarcástico– en éste contenedor hay seis pokebolas .Ustedes tendrán el honor de escoger la que quieran. Les diré que pokemon oculta cada una de ellas: dragonite, mightyena, ninetales, minum, azumarill y espeon– dice señalando de derecha a izquierda- ¿Cuál eligen?
- ninetales - pronuncio
- dragonite- dice la rubia, Silenna
- azumarill - la pelinegra, Alada, sonríe al decirlo
- bien…. Se preguntaran, ¿para qué el grandioso, hermoso, fantástico, fabulo…..- yo carraspeo y mis compañeras sueltan unas risitas- como decía.. ¿para qué el capitán nos hace elegir pokemon, cuando ya tenemos los nuestros? Pues bien, estos pueden usar sus poderes, más, otros poderes de otros pokemon- nosotras lo miramos con un brillo de curiosidad en los ojos, sin quitar la seriedad de nuestras facciones; simplemente por el hecho de que queríamos saber que otros poderes tenían, no por otra cosa. Nosotras sí sabíamos como los obtenían y ese acontecimiento nos helaba la piel, aunque no lo demostráramos
-¿puede decirnos cuales son, señor?- odio tener que decir ‘’señor’’ al final de cada oración que va dirigida a él
-¿decirles cuáles son? No, no puedo. Me demoraría demasiado en decirles todos los ataques- me niega con un gesto por demás exagerado
-Usted sabe que no me refiero a eso, señor- le respondo con el mayor respeto que pude, mi paciencia no llega para soportar a éste idiota
-si es cierto. Sé que no te refieres a eso , aki- y para, variar acepta que me tomó el pelo, no lo soporto! – azumarill tiene los ataques de minum, dragonite tiene los ataques de mightyena y ninetales tiene los poderes de espeon
-¿tiene los poderes de los otros tres pokemon? – pregunta con incredulidad fingida, silenna
- ¿ahora tengo eco?- pregunta sarcástico y malumorado,erick,odia que repitan lo que él dice. Y Si, así se llama el capitán – pueden irse. Vayan a cuidar de los prisioneros –nos manda, entregándonos las pokebolas que ahoran nos pertenecen
- si, señor-
Guardamos las pokebolas en nuestros cinturones y él nos dirige a la puerta, diciéndonos en un susurro- ah, por cierto, los pokes también hablan- termina cerrando el porton..
wiii~~~~¿que tal les pareció la conti?
gracias por sus comentarios *o*
y.... mis venganzas no son peores que las suyas ¬¬**
yo soy la cruel victima de las suyas D:(?
siento que esto lo dije en otro lado e.é
y gracias por comentar rubii ^o^
para l@s que tienen dudas, el uniforme es algo así:
- uniforme:
Nai- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
16 124
Ni Hao!
Me leí todo lo que tienes de fic de golpe y he de decir que me ha gustado mucho
La historia me parece muy interesante!
Espero a contii!
XaItO <3 <3 <3
Me leí todo lo que tienes de fic de golpe y he de decir que me ha gustado mucho
La historia me parece muy interesante!
Espero a contii!
XaItO <3 <3 <3
Buenas ^^
Tardaste en poner la conti eee ¬w¬
Y sí, la imagen me ayudó un poco,
era parecido a lo que me imaginé,
pero no igual xDU
O sea, te vengas de habernos vengado, no? e.é
Uy~ Esto es la guerra >:'D (??
Quitaste el momento contest D:
May, por qué te separaste?
Si sabes perfectamente que querias hacerlo ¬w¬
Buff, me tuve que leer el otro capitulo
para medio orientarme xDU
Se me olvida lo anterior -w-U
Y las tres chicas del equipo...
Aki, Alada, Silenna...
No sé que se traen entre manos D:
Como molan esos Pokémon, no?
Mi los quiere iguales xD
Han de ser mios ;w; (??
Espero la siguiente conti
Adiós~ nOn
A ver cuando hablamos, que ya no coincidimos ;w;
Tardaste en poner la conti eee ¬w¬
Y sí, la imagen me ayudó un poco,
era parecido a lo que me imaginé,
pero no igual xDU
O sea, te vengas de habernos vengado, no? e.é
Uy~ Esto es la guerra >:'D (??
Quitaste el momento contest D:
May, por qué te separaste?
Si sabes perfectamente que querias hacerlo ¬w¬
Buff, me tuve que leer el otro capitulo
para medio orientarme xDU
Se me olvida lo anterior -w-U
Y las tres chicas del equipo...
Aki, Alada, Silenna...
No sé que se traen entre manos D:
Como molan esos Pokémon, no?
Mi los quiere iguales xD
Han de ser mios ;w; (??
Espero la siguiente conti
Adiós~ nOn
A ver cuando hablamos, que ya no coincidimos ;w;
Aubi-chan- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
72 775
Esta genialoso naima *o*
Mola como escribes.
Bueno, lo de la descripcion,lo visualice mas o menos,
pero luego vi la foto y ya si que me aclare.
Así que no hay problema,
Lo del beso está genial :3
Es que quiero ver la siguiente conti,
tardes lo que tardes,
la esperare.
Nos vemos,
Sayoo
Mola como escribes.
Bueno, lo de la descripcion,lo visualice mas o menos,
pero luego vi la foto y ya si que me aclare.
Así que no hay problema,
Lo del beso está genial :3
Es que quiero ver la siguiente conti,
tardes lo que tardes,
la esperare.
Nos vemos,
Sayoo
raul~- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
79 775
Woolas ^^
Buff... Cuanto tiempo e.e
Mm... Bueno, visto lo visto, grazie Nai xD, sino llegas a pasarlo casi me hubiese vuelto loca sin saber nada .__.
Esta guay ^^
Mi quiere saber más del equipo It >.>
Y lo del titulo, don't worry my friend xD, no problem ^^
Y ale, See You Late~~
P.D.: Alba, Nai, cuidad vuestras palabras, que tecnicamente la siguiente en cuestión soy yo
Buff... Cuanto tiempo e.e
Mm... Bueno, visto lo visto, grazie Nai xD, sino llegas a pasarlo casi me hubiese vuelto loca sin saber nada .__.
Esta guay ^^
Mi quiere saber más del equipo It >.>
Y lo del titulo, don't worry my friend xD, no problem ^^
Y ale, See You Late~~
P.D.: Alba, Nai, cuidad vuestras palabras, que tecnicamente la siguiente en cuestión soy yo
Soul Serena- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
51 358
Prisioneros
(Pov misty)
Aquí, en el comedor, está todo a oscuras. Los pokes, a excepción de mi marill y el pikachu de ash, están en el centro pokemon; por lo tanto no nos pueden ayudar. La luz vuelve y todos gritan de alegría, sin excepción alguna. Inmediatamente la puerta se abre y los gritos paran abruptamente, por ella entran jóvenes vestidos con pantalones sueltos confeccionados con material negro y una túnica larga hasta las rodillas, calzando botas negras, lo único que cambia de color es una banda plateada cruzada sobre el pecho, con unas pokebolas en ellas.
- chico, chica- dice uno de ellos, alto con piel morena y castaño, señalándonos a ash y a mí - entréguenos a sus pokemon
Instantáneamente, marill salta de mis brazos y pikachu baja del hombro de ash, ambos se posicionan frente nuestro, listos para dar comienzo a una batalla.
- como quieran- el chico hace un encogimiento y lanza dos pokebolas al aire-totodile, croconaw – de ellas sale unas luces rojas y los ya nombrados hacen escena- enséñesele quienes mandan a estos niños - sonríe arrogante y los pokemon asienten, poniéndose en posición de batalla .
Me enfurezco y giro la vista hacia mi lado derecho, ash está rojo de furia. Aunque sigue estando igual de guapo…
<< concéntrate, misty>> me regaño mentalmente
- ¡pikachu, rapidez!/ ¡marill, pistola agua! – gritamos, respectivamente, ash y yo. Nuestros compañeros hacen los movimientos pedidos y los pokemon del chico reciben los ataques de lleno, hacen una mueca de dolor pero no se mueven
- totodile, pistola agua. croconaw, hidrobomba – dijo. Éstos mandaron los ataques, pero en vez de mandarlos a pikachu y marill, los mandan hacia nosotros. Perplejos, no reaccionamos y los ataques nos dieron de lleno en el cuerpo y nos mandaron al suelo. De lo último que fui consciente, fue de las personas y de nuestros pokemon siendo arrastrados por esos hombres
(fin Pov misty)
(Pov Ash)
Reacciono gracias a una voz que suena asutada, abro los ojos y veo a quien se encuentra a lado mío, es misty con una expresión de miedo plasmada en su rostro. Está sentada a mi lado y yo estoy recostado en el suelo.
- ¡ash!- grita, un poco más alegre, y me rodea el cuello con sus brazos. Me sonrojo y, al parecer, ella se da cuenta; ya que se separa inmediatamente de mí, con la cara igual de roja.
- también me alegro de verte, misty – le sonrío y ella me sonríe, o bueno, intenta hacerlo. Dirijo mi vista hacia otro lado y me percato de que no están nuestros pokemons, también me doy cuenta de que estamos en un cuarto con el suelo y las paredes de color gris, hay unos barrotes en donde debería estar la puerta y hay dos colchones, agarrados por cadenas, colgando de las paredes.
- ¿Dónde estamos?....... ¿Y nuestros pokemons?- le pregunto a misty; quien, al oír mi pregunta, se pone tensa y baja la mirada
- se los llevaron- dice en un susurro con voz apagada, sube su manos a su cara y se cubre el rostro con ellas.Comienza a sollozar y, por acto de un reflejo que ni sabía que tenía, la rodeo con mis brazos.
Ella deja que lo haga y me sorprende; sin embargo, la cargo hasta uno de los colchones, me siento en el mismo y la acuno en mi regazo
Coloca su frente en el espacio que hay entre mi cuello y mi hombro y comienza a llorar. Un dolor invade mi pecho al escuchar sus llantos y sentir sus lagrimas traspasar mi camiseta
- tranquila- le susurro al oído – ellos están bien, todo está bien – le acaricio el pelo, sigue llorando y me duele verla así. Se ve vulnerable, frágil; nunca antes la había visto de esa manera.
Continúo acariciándola y , no sé cuando exactamente; pero supongo que después de unas reverendamente largas horas, los llantos se convierten en sollozos, y luego cae el silencio en la habitación. Veo su rostro y observo a sus ojos cerrados. Se quedó dormida.
Mis labios se curvan en una sonrisa al verla. No sé por qué precisamente, pero me parece que se ve realmente tierna, su cara tiene una expresión relajada. Paso mis dedos por sus, ahora, pálidas mejillas y seco con ellos las ultimas lagrimas que se deslizan por su rostro.
Oigo el ruido que provoca el abrir de las rejas y veo a una chica rubia parada junto con un dragonite y abrazo, inconscientemente, más fuerte a misty
(fin Pov Ash)
(Pov Silena- equipo IT)
Abro las rejas de la celda en la que, según escuché murmurar a los guardias cotillas que vigilan a los prisioneros, se encuentran los dos chicos que ‘’lucharon’’ contra zac.
Veo a un joven pelinegro que acuna en su regazo a una pelinaranja.
Hizo algo que me produzco una pequeña media sonrisa, rodea de una manera sobreprotectora a la chica al fijar sus ojos en mí; como si temiera que le hiciese daño. Y no lo culpo, es decir, ¿cómo confiarse de alguien que forma parte del equipo que ha secuestrado a tu ‘’familia’’?
- ¿Quién eres tú?- preguntó, con voz suficientemente clara como para escucharlo
- una persona – respondió dragonite por mí, poniendo los ojos en blanco
- ¿hablas?- preguntó en un susurro con voz queda, el asombro estaba muy marcado en su expresion
-no, es el susurro del viento el que te está hablando –gesticuló dragonite La confusión estaba muy marcada en el rostro del azabache
- perdónale- le dije con una pequeña sonrisa- soy Silena
- Soy Ash – respondió sonriendo –tu… .¿sabes dónde están nuestros pokemons?
La pregunta era boba, pero aun así me resigné a contestar :
- Sí y me abstendré a contestar mas preguntas.
-¿abstendré? ¿Qué es eso? –alzó un poco el tono de voz haciendo que la pelinaranja se revolviera
Antes de que pudiera contestar, dragonite me advirtió:
- se acercan, Silena, se acercan
-¿se acercan? ¿Quiénes?-la curiosidad de ash sobresaltaba bastante en su carácter
-aunque te dijéramos, no nos entenderías- dragonite se estaba sobrepasando con su arrogancia
- ok, ya. Basta, nos vamos- le dije a mi compañera- volveremos después y procura proteger a tu novia
Deslicé las rejas y dí por cerrada la celda.
-no es mi novia..- me volví y lo ví con las mejillas sonrosadas
- claro- responde dragonite, sarcástica
- espera- hizo caso omiso al comentario de mi pokemon al ver que me marchaba, o bueno, lo intentaba
- ¿qué?
- ¿puedo hacerte una ultima pregunta?
- ya se la hiciste, vámonos- dijo dragonite, malhumorada, porque el azabache ignoró su comentario
-de acuerdo- suspiro- sólo una.
Mi pokemon me puso mala cara porque acababa de hacer lo mismo que ash
-bien- toma una bocanada de aire y dragonite, al verlo,pone los ojos en blanco- ¿seguimos en el barco?-
- si, esta parte no ha sido vista por ustedes ya que, los pasadizos que conducen a este lugar, son extremadamente oscuros y estamos en la parte baja del barco- bien, me expandí mucho con la respuesta. Escucho voces masculinas acercándose y digo:
– Andando, dragonite.-
Comienzo a andar velozmente para que no se den cuenta de que he venido. Me encamino hacia las escaleras que dirigen a la cubierta, con mi compañero detrás de mí.
Subo los peldaños a paso rápido y, al encontrarme en la segunda planta, veo a dos personas: un chico peliverde y una castaña, agarrados de la mano, confundidos y asustados. Las expresiones se notan a leguas en sus caras
- Esto será divertido…- susurra mi pokemon, con una sonrisa en su rostro
----------------------------------------------------------------------------
yeiii~~~~
me alegra tener una nueva lectora, bienvenida *u*
por cierto....
perdonen la conti larga que he hecho, pero inspiracion llego y.... bueno, tenía que aprovecharla, quien sabe cuando se digne a aparecer de nuevo U.ú
gracias por sus comentarios ^-^
hasta otra~~
(Pov misty)
Aquí, en el comedor, está todo a oscuras. Los pokes, a excepción de mi marill y el pikachu de ash, están en el centro pokemon; por lo tanto no nos pueden ayudar. La luz vuelve y todos gritan de alegría, sin excepción alguna. Inmediatamente la puerta se abre y los gritos paran abruptamente, por ella entran jóvenes vestidos con pantalones sueltos confeccionados con material negro y una túnica larga hasta las rodillas, calzando botas negras, lo único que cambia de color es una banda plateada cruzada sobre el pecho, con unas pokebolas en ellas.
- chico, chica- dice uno de ellos, alto con piel morena y castaño, señalándonos a ash y a mí - entréguenos a sus pokemon
Instantáneamente, marill salta de mis brazos y pikachu baja del hombro de ash, ambos se posicionan frente nuestro, listos para dar comienzo a una batalla.
- como quieran- el chico hace un encogimiento y lanza dos pokebolas al aire-totodile, croconaw – de ellas sale unas luces rojas y los ya nombrados hacen escena- enséñesele quienes mandan a estos niños - sonríe arrogante y los pokemon asienten, poniéndose en posición de batalla .
Me enfurezco y giro la vista hacia mi lado derecho, ash está rojo de furia. Aunque sigue estando igual de guapo…
<< concéntrate, misty>> me regaño mentalmente
- ¡pikachu, rapidez!/ ¡marill, pistola agua! – gritamos, respectivamente, ash y yo. Nuestros compañeros hacen los movimientos pedidos y los pokemon del chico reciben los ataques de lleno, hacen una mueca de dolor pero no se mueven
- totodile, pistola agua. croconaw, hidrobomba – dijo. Éstos mandaron los ataques, pero en vez de mandarlos a pikachu y marill, los mandan hacia nosotros. Perplejos, no reaccionamos y los ataques nos dieron de lleno en el cuerpo y nos mandaron al suelo. De lo último que fui consciente, fue de las personas y de nuestros pokemon siendo arrastrados por esos hombres
(fin Pov misty)
(Pov Ash)
Reacciono gracias a una voz que suena asutada, abro los ojos y veo a quien se encuentra a lado mío, es misty con una expresión de miedo plasmada en su rostro. Está sentada a mi lado y yo estoy recostado en el suelo.
- ¡ash!- grita, un poco más alegre, y me rodea el cuello con sus brazos. Me sonrojo y, al parecer, ella se da cuenta; ya que se separa inmediatamente de mí, con la cara igual de roja.
- también me alegro de verte, misty – le sonrío y ella me sonríe, o bueno, intenta hacerlo. Dirijo mi vista hacia otro lado y me percato de que no están nuestros pokemons, también me doy cuenta de que estamos en un cuarto con el suelo y las paredes de color gris, hay unos barrotes en donde debería estar la puerta y hay dos colchones, agarrados por cadenas, colgando de las paredes.
- ¿Dónde estamos?....... ¿Y nuestros pokemons?- le pregunto a misty; quien, al oír mi pregunta, se pone tensa y baja la mirada
- se los llevaron- dice en un susurro con voz apagada, sube su manos a su cara y se cubre el rostro con ellas.Comienza a sollozar y, por acto de un reflejo que ni sabía que tenía, la rodeo con mis brazos.
Ella deja que lo haga y me sorprende; sin embargo, la cargo hasta uno de los colchones, me siento en el mismo y la acuno en mi regazo
Coloca su frente en el espacio que hay entre mi cuello y mi hombro y comienza a llorar. Un dolor invade mi pecho al escuchar sus llantos y sentir sus lagrimas traspasar mi camiseta
- tranquila- le susurro al oído – ellos están bien, todo está bien – le acaricio el pelo, sigue llorando y me duele verla así. Se ve vulnerable, frágil; nunca antes la había visto de esa manera.
Continúo acariciándola y , no sé cuando exactamente; pero supongo que después de unas reverendamente largas horas, los llantos se convierten en sollozos, y luego cae el silencio en la habitación. Veo su rostro y observo a sus ojos cerrados. Se quedó dormida.
Mis labios se curvan en una sonrisa al verla. No sé por qué precisamente, pero me parece que se ve realmente tierna, su cara tiene una expresión relajada. Paso mis dedos por sus, ahora, pálidas mejillas y seco con ellos las ultimas lagrimas que se deslizan por su rostro.
Oigo el ruido que provoca el abrir de las rejas y veo a una chica rubia parada junto con un dragonite y abrazo, inconscientemente, más fuerte a misty
(fin Pov Ash)
(Pov Silena- equipo IT)
Abro las rejas de la celda en la que, según escuché murmurar a los guardias cotillas que vigilan a los prisioneros, se encuentran los dos chicos que ‘’lucharon’’ contra zac.
Veo a un joven pelinegro que acuna en su regazo a una pelinaranja.
Hizo algo que me produzco una pequeña media sonrisa, rodea de una manera sobreprotectora a la chica al fijar sus ojos en mí; como si temiera que le hiciese daño. Y no lo culpo, es decir, ¿cómo confiarse de alguien que forma parte del equipo que ha secuestrado a tu ‘’familia’’?
- ¿Quién eres tú?- preguntó, con voz suficientemente clara como para escucharlo
- una persona – respondió dragonite por mí, poniendo los ojos en blanco
- ¿hablas?- preguntó en un susurro con voz queda, el asombro estaba muy marcado en su expresion
-no, es el susurro del viento el que te está hablando –gesticuló dragonite La confusión estaba muy marcada en el rostro del azabache
- perdónale- le dije con una pequeña sonrisa- soy Silena
- Soy Ash – respondió sonriendo –tu… .¿sabes dónde están nuestros pokemons?
La pregunta era boba, pero aun así me resigné a contestar :
- Sí y me abstendré a contestar mas preguntas.
-¿abstendré? ¿Qué es eso? –alzó un poco el tono de voz haciendo que la pelinaranja se revolviera
Antes de que pudiera contestar, dragonite me advirtió:
- se acercan, Silena, se acercan
-¿se acercan? ¿Quiénes?-la curiosidad de ash sobresaltaba bastante en su carácter
-aunque te dijéramos, no nos entenderías- dragonite se estaba sobrepasando con su arrogancia
- ok, ya. Basta, nos vamos- le dije a mi compañera- volveremos después y procura proteger a tu novia
Deslicé las rejas y dí por cerrada la celda.
-no es mi novia..- me volví y lo ví con las mejillas sonrosadas
- claro- responde dragonite, sarcástica
- espera- hizo caso omiso al comentario de mi pokemon al ver que me marchaba, o bueno, lo intentaba
- ¿qué?
- ¿puedo hacerte una ultima pregunta?
- ya se la hiciste, vámonos- dijo dragonite, malhumorada, porque el azabache ignoró su comentario
-de acuerdo- suspiro- sólo una.
Mi pokemon me puso mala cara porque acababa de hacer lo mismo que ash
-bien- toma una bocanada de aire y dragonite, al verlo,pone los ojos en blanco- ¿seguimos en el barco?-
- si, esta parte no ha sido vista por ustedes ya que, los pasadizos que conducen a este lugar, son extremadamente oscuros y estamos en la parte baja del barco- bien, me expandí mucho con la respuesta. Escucho voces masculinas acercándose y digo:
– Andando, dragonite.-
Comienzo a andar velozmente para que no se den cuenta de que he venido. Me encamino hacia las escaleras que dirigen a la cubierta, con mi compañero detrás de mí.
Subo los peldaños a paso rápido y, al encontrarme en la segunda planta, veo a dos personas: un chico peliverde y una castaña, agarrados de la mano, confundidos y asustados. Las expresiones se notan a leguas en sus caras
- Esto será divertido…- susurra mi pokemon, con una sonrisa en su rostro
----------------------------------------------------------------------------
yeiii~~~~
me alegra tener una nueva lectora, bienvenida *u*
por cierto....
perdonen la conti larga que he hecho, pero inspiracion llego y.... bueno, tenía que aprovecharla, quien sabe cuando se digne a aparecer de nuevo U.ú
gracias por sus comentarios ^-^
hasta otra~~
Última edición por naima_1 el Dom 1 Sep - 14:04, editado 1 vez (Razón : me faltó una oracion xD)
Nai- **Fan*Contest**
-
16 124
Woolas ^^
Nai... Te amo *w*
Me encanta!!!
Por varias razones xD
Que potito Ash y Misty *¬*, sigo preguntándome como puede ser tan... tan así Ash xD
Adoro la personalidad de Dragonite x3
Y de Silenna también xD
Y ya quiero ver eso, yo pensé lo mismo que Dragonite cuando han aparecido Drew y Aura xD
Y bueno, menos mal que pudiste retener a Inspiración, porque hace largos viajes sin avisar ¬¬
Bien por ti :3
Y bueno, no sé que más... Así que...
Ale, See You Late~~
-
51 358
Gracias por avisar Naima~
Se ha centrado en el poke esta conti -w-
Ash en el fondo es un partidazo (?
Nah, pero hace buena pareja con Misty n_n
Dragonite es tan única xD
Su personalidad mola -w-
Me gusta como describes las
situaciones y los sentimientos~
Y me dejaste con intriga D:
Mi venganza será terrible >D (?
Pero van de la manita~ >wO
Me gusta, me gusta -w-
Has mejorado en la narración se nota n_n
Si separases los dialogos y pusieses el guión largo
te quedaría mucho mejor, creo yo n_nU
Adiós~ nOn
-
72 775
Hola, que tal Naima!
Tienes una nueva lectora.
Me leí todo los capítulos y me súper encantaron!!!
Aunque me dejaste con la intriga, ¿qué ira a pasar ahora con May y Drew?
Y ese Dragonite que habla se nota que es MUY arrogante (me parece que ya hasta le gana a Drew ) y creo que me da algo de miedito xD (la verdad...no se por que! ajaja)
Espero que puedas subir pronto la conti...
Hasta la próxima...Chau, Chau!
Eli.
Tienes una nueva lectora.
Me leí todo los capítulos y me súper encantaron!!!
Aunque me dejaste con la intriga, ¿qué ira a pasar ahora con May y Drew?
Y ese Dragonite que habla se nota que es MUY arrogante (me parece que ya hasta le gana a Drew ) y creo que me da algo de miedito xD (la verdad...no se por que! ajaja)
Espero que puedas subir pronto la conti...
Hasta la próxima...Chau, Chau!
Eli.
Elii~- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
20 194
Está muy interesante Nai.
digo la batalla que es interesante.
Por lo menos a mí me lo parece.
Me está gustando mucho la historia,
Ash y Misty solo se defienden con 2 pokes.
Eso no es justo.
Que me gusta mucho,
Esperaré la conti encantado.
Sayoo
digo la batalla que es interesante.
Por lo menos a mí me lo parece.
Me está gustando mucho la historia,
Ash y Misty solo se defienden con 2 pokes.
Eso no es justo.
Que me gusta mucho,
Esperaré la conti encantado.
Sayoo
raul~- **Alma*Contest**
-
79 775
me encanta la conti
est buena
espero que muy pronto des
la proxima conty
solo un consejito trata de
çexpresar mas los lugares
y por supuesto hacer el texto
un poquito texto mas largo
si por lo demas no te preocupes
estare pendiente de tu fic
me ha gustado la idea que es 100%
original
te espero chaito.........
est buena
espero que muy pronto des
la proxima conty
solo un consejito trata de
çexpresar mas los lugares
y por supuesto hacer el texto
un poquito texto mas largo
si por lo demas no te preocupes
estare pendiente de tu fic
me ha gustado la idea que es 100%
original
te espero chaito.........
Yane- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
9 234
Cuando averguenzan a Drew es tan invaluable jajajaja
Ame este capi la verdad >w< muy lindo y mori de risa xP
Ame este capi la verdad >w< muy lindo y mori de risa xP
Kelly-chan c;- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mis Mensajes : 24
8 31
¡Sorpresa!
(Pov dragonite)
-Esto será divertido..-susurro mientras una gran sonrisa se extiende por mi rostro. Esos dos tórtolos han logrado burlar a los idiotas que se hacen pasar por guardias, JA, eso no pasaría si los que hicieran las misiones fueran solamente los pokemon..
-…-la parejita se queda estupefacta frente a Silena y yo. El peli- verde reacciona de forma protectora y pone a la castaña atrás suyo, nos mira desafiante, pero aún se puede ver un pequeño atisbo de miedo.
-¿De dónde han salido?- pregunta Silena, con el rosto inexpresivo
-¿Importa?- inquiere el peli-verde arqueando una ceja
-No- se sincera la rubia que tengo al lado encogiéndose de hombros- pero creí que querías ganar tiempo.
-¿Ga-nar ti-iempo?- cuestiona la castaña, su voz tiene un timbre agudo, debido al miedo; supongo.
-Sí, ganar tiempo- repite Silena- ya sabes, antes de encerrarlos en una celda y eso- hace un gesto con la mano, desinteresadamente
-..- las mejillas de la castaña se ponen pálidas y susurra bajito al oído del peli-verde, aunque debido a que soy un pokemon con un oído agudísimo, pude escucharla claramente:- t-tengo mi-iedo dre-drew
-..- mi compañera gira la vista hacia mí arqueando una ceja
-Dice que tiene miedo- le aviso. Los ojos de la castaña, que ahora me he percatado de que tienen un bonito color zafiro, se agrandan como platos al oírme
-Con que hablas ¿eh?- inquiere el peli-verde o, mejor dicho, drew.
-Puede que te hayas vuelto loco y por eso me oyes hablar- respondo
-..- esboza media sonrisa- May y tu dueña también te oyen así que du….
-¿Se puede saber qué demonios están haciendo?- pregunta una voz fémina, veo por encima del hombro del chico y encuentro a Aki, acompañada por su ninetales, y a Alada junto a su azumarril
-¡Sorpresa, íbamos a arrestarlos ilegalmente!- exclamo con un gesto de propio de la frase. Los pokes se ríen bajito, al igual que Alada y mi compañera y Aki… bueno, Aki tiene el descaro de no reírse..
-¿se supone que debo reirme?- pregunta de nuevo
-Si- respondo y ella me mira con mala cara, le sonrío de manera arrogante y se pone roja de furia, me fulmina con la mirada y dejo, automáticamente, las bromas y mi perfecta sonrisa
-¿ y que los detiene?- cuestiona calmándose un poco
-…-me quedo callada y cambio mi vista hacia Silena, esperando a que responda algo, pero no lo hace
-Alada, lleva a los tortolitos a una de las celdas- ordena la dueña de ninetales
-¡No somos tortolitos!- protestan al unisono con las mejillas sonrojadas.
-¿no?- preguntamos todas, excepto el par, a la vez. Las mejillas de ambos se ponen mas rojas, hasta el punto de parecer dos tomatitos, y niegan efusivamente con la cabeza.
-Solo…. Llévalos a una celda, Alada- repite Aki.
-Encantada-responde la pelinegra – Síganme- drew se niega pero, al ver que Azumarril comienza a echar chispas de su cola, se resigna con una mueca de confusión y pánico, al igual que la castaña que se encuentra ‘’refugiada’’ a su izquierda, y comienzan a seguir a la pelinegra, con el pokemon azul detrás de ellos.
- No nos regañes- gruño al ver a la compañera de ninetales abrir un poco la boca
- No iba a hacerlo- dice con expresión inocente, si no supiera que Silena, Aki y Alada son profesionales al momento de mentir, le creería
-Si claro, y los pikachus vuelan- ¡Sí! La hice enojar de nuevo, mi sarcasmo cada vez mejora..
- Sólo… no se distraigan de nuestra misión- susurra
- Hablando de eso…¿Cómo es que; Ninetales, azumarril y yo, acabamos metidas en esto? ¿Cómo nos convencieron de hacerlo?- oh-oh, me arrepiento, ese intercambio de miradas entre Aki y Silena nunca significan nada bueno
- En realidad, aceptaste por el simple de hecho de que eres una pokemon tierna, bondadosa, simpatica…- Silena sabe cómo me molesta que me hagan esos tipos de ‘’cumplidos’’, son cursis, no, extremadamente cursis.
-Eso, eres una pokemon tierna, bondadosa, simpática e increíblemente hermosa- Aki comienza a reír a la par con ninetales, a la rubia le da un repentino ataque muy creíble de tos, pero sé de sobra que es para disimular su risa, y me enfurezco. De mi boca sale un ruido ensordecedor que hace que las dos se tapen los oídos y que Ninetales se retuerza
- ¡Para, para!- grita la castaña, pero no le presto atención y sigo con mi aullido-¡Perdona, perdona!¡No lo haré de nuevo, lo prometo, solo para!- me detengo y su cara se pone roja de furia. Le sonrío arrogantemente, he hecho que me pida perdón
-Te arrepentí….-
-Basta ya- le corta la rubia-, sigamos con lo planeado- asentimos a regañadientes. La castaña, junto a su compañera, pasa a mi lado y me fulmina con la mirada, a lo que yo le saco la lengua con actitud divertida. Siento un golpe en la parte superior de la cabeza y veo que Silena ha comenzado a caminar, suspiro y la sigo
-¿A dónde vamos?- pregunto mientras doblamos a la derecha
-A continuar nuestras visitas- responde mientras entramos en la cafetería.
-¿No se supone que los calabozos son abajo?-ella suspira y niega con la cabeza.
-Para ser tan arrogante, no sabes nada. Y no los llames calabozos.-para frente a una puerta de metal, que ha estado ocultada cerca de los aperitivos con una cortina, e ingresa un código que no me sé
-¿Por qué no?- la puerta se abre y se ven una gran cantidad de pasillos
-Solo no lo hagas- comenzamos a hacer nuestro camino y saludamos a unos cuantos ‘’guardias’’ o, como yo les digo, slakings.
- Los calabozos, los calabozos, los calabozos..-canturreo y ella suspira con molestia y acelera el paso, mientras yo suelto una carcajada y la igualo.
- Eres I.N.S.O.P.O.R.T.A.B.L.E- deletrea y yo sigo con mi risa…
--------------------------------------------------------------------------------
yeii~~~~
Bienvenidas nuevas lectoras *u*
les gustó la nueva conti owo?
espero que sí <-<...
(Pov dragonite)
-Esto será divertido..-susurro mientras una gran sonrisa se extiende por mi rostro. Esos dos tórtolos han logrado burlar a los idiotas que se hacen pasar por guardias, JA, eso no pasaría si los que hicieran las misiones fueran solamente los pokemon..
-…-la parejita se queda estupefacta frente a Silena y yo. El peli- verde reacciona de forma protectora y pone a la castaña atrás suyo, nos mira desafiante, pero aún se puede ver un pequeño atisbo de miedo.
-¿De dónde han salido?- pregunta Silena, con el rosto inexpresivo
-¿Importa?- inquiere el peli-verde arqueando una ceja
-No- se sincera la rubia que tengo al lado encogiéndose de hombros- pero creí que querías ganar tiempo.
-¿Ga-nar ti-iempo?- cuestiona la castaña, su voz tiene un timbre agudo, debido al miedo; supongo.
-Sí, ganar tiempo- repite Silena- ya sabes, antes de encerrarlos en una celda y eso- hace un gesto con la mano, desinteresadamente
-..- las mejillas de la castaña se ponen pálidas y susurra bajito al oído del peli-verde, aunque debido a que soy un pokemon con un oído agudísimo, pude escucharla claramente:- t-tengo mi-iedo dre-drew
-..- mi compañera gira la vista hacia mí arqueando una ceja
-Dice que tiene miedo- le aviso. Los ojos de la castaña, que ahora me he percatado de que tienen un bonito color zafiro, se agrandan como platos al oírme
-Con que hablas ¿eh?- inquiere el peli-verde o, mejor dicho, drew.
-Puede que te hayas vuelto loco y por eso me oyes hablar- respondo
-..- esboza media sonrisa- May y tu dueña también te oyen así que du….
-¿Se puede saber qué demonios están haciendo?- pregunta una voz fémina, veo por encima del hombro del chico y encuentro a Aki, acompañada por su ninetales, y a Alada junto a su azumarril
-¡Sorpresa, íbamos a arrestarlos ilegalmente!- exclamo con un gesto de propio de la frase. Los pokes se ríen bajito, al igual que Alada y mi compañera y Aki… bueno, Aki tiene el descaro de no reírse..
-¿se supone que debo reirme?- pregunta de nuevo
-Si- respondo y ella me mira con mala cara, le sonrío de manera arrogante y se pone roja de furia, me fulmina con la mirada y dejo, automáticamente, las bromas y mi perfecta sonrisa
-¿ y que los detiene?- cuestiona calmándose un poco
-…-me quedo callada y cambio mi vista hacia Silena, esperando a que responda algo, pero no lo hace
-Alada, lleva a los tortolitos a una de las celdas- ordena la dueña de ninetales
-¡No somos tortolitos!- protestan al unisono con las mejillas sonrojadas.
-¿no?- preguntamos todas, excepto el par, a la vez. Las mejillas de ambos se ponen mas rojas, hasta el punto de parecer dos tomatitos, y niegan efusivamente con la cabeza.
-Solo…. Llévalos a una celda, Alada- repite Aki.
-Encantada-responde la pelinegra – Síganme- drew se niega pero, al ver que Azumarril comienza a echar chispas de su cola, se resigna con una mueca de confusión y pánico, al igual que la castaña que se encuentra ‘’refugiada’’ a su izquierda, y comienzan a seguir a la pelinegra, con el pokemon azul detrás de ellos.
- No nos regañes- gruño al ver a la compañera de ninetales abrir un poco la boca
- No iba a hacerlo- dice con expresión inocente, si no supiera que Silena, Aki y Alada son profesionales al momento de mentir, le creería
-Si claro, y los pikachus vuelan- ¡Sí! La hice enojar de nuevo, mi sarcasmo cada vez mejora..
- Sólo… no se distraigan de nuestra misión- susurra
- Hablando de eso…¿Cómo es que; Ninetales, azumarril y yo, acabamos metidas en esto? ¿Cómo nos convencieron de hacerlo?- oh-oh, me arrepiento, ese intercambio de miradas entre Aki y Silena nunca significan nada bueno
- En realidad, aceptaste por el simple de hecho de que eres una pokemon tierna, bondadosa, simpatica…- Silena sabe cómo me molesta que me hagan esos tipos de ‘’cumplidos’’, son cursis, no, extremadamente cursis.
-Eso, eres una pokemon tierna, bondadosa, simpática e increíblemente hermosa- Aki comienza a reír a la par con ninetales, a la rubia le da un repentino ataque muy creíble de tos, pero sé de sobra que es para disimular su risa, y me enfurezco. De mi boca sale un ruido ensordecedor que hace que las dos se tapen los oídos y que Ninetales se retuerza
- ¡Para, para!- grita la castaña, pero no le presto atención y sigo con mi aullido-¡Perdona, perdona!¡No lo haré de nuevo, lo prometo, solo para!- me detengo y su cara se pone roja de furia. Le sonrío arrogantemente, he hecho que me pida perdón
-Te arrepentí….-
-Basta ya- le corta la rubia-, sigamos con lo planeado- asentimos a regañadientes. La castaña, junto a su compañera, pasa a mi lado y me fulmina con la mirada, a lo que yo le saco la lengua con actitud divertida. Siento un golpe en la parte superior de la cabeza y veo que Silena ha comenzado a caminar, suspiro y la sigo
-¿A dónde vamos?- pregunto mientras doblamos a la derecha
-A continuar nuestras visitas- responde mientras entramos en la cafetería.
-¿No se supone que los calabozos son abajo?-ella suspira y niega con la cabeza.
-Para ser tan arrogante, no sabes nada. Y no los llames calabozos.-para frente a una puerta de metal, que ha estado ocultada cerca de los aperitivos con una cortina, e ingresa un código que no me sé
-¿Por qué no?- la puerta se abre y se ven una gran cantidad de pasillos
-Solo no lo hagas- comenzamos a hacer nuestro camino y saludamos a unos cuantos ‘’guardias’’ o, como yo les digo, slakings.
- Los calabozos, los calabozos, los calabozos..-canturreo y ella suspira con molestia y acelera el paso, mientras yo suelto una carcajada y la igualo.
- Eres I.N.S.O.P.O.R.T.A.B.L.E- deletrea y yo sigo con mi risa…
--------------------------------------------------------------------------------
yeii~~~~
Bienvenidas nuevas lectoras *u*
les gustó la nueva conti owo?
espero que sí <-<...
Nai- **Fan*Contest**
-
16 124
Woolas ^^
Mm... Que puedo decir? Mm...
Esta genialmente genial Nai~~
Me encantan los personajes *.* y sobretodo el dúo Silena-Dragonite xD
Adoro ese tira y afloja entre Aki y Dragonite x'DD
Y el diálogo entre los no-tortolos y las demás es cómico a más no poder x'D
Pero más que nada, me gusta ese último diálogo: calabozos, calabozos, calabozos~~
Creo que ya se como te voy a saludar durante un tiempo por los chats (?)
Y como me responderas xDD
Ale, See You Late~~
Mm... Que puedo decir? Mm...
Esta genialmente genial Nai~~
Me encantan los personajes *.* y sobretodo el dúo Silena-Dragonite xD
Adoro ese tira y afloja entre Aki y Dragonite x'DD
Y el diálogo entre los no-tortolos y las demás es cómico a más no poder x'D
Pero más que nada, me gusta ese último diálogo: calabozos, calabozos, calabozos~~
Creo que ya se como te voy a saludar durante un tiempo por los chats (?)
Y como me responderas xDD
Ale, See You Late~~
Última edición por Soul Serena el Dom 20 Oct - 11:11, editado 1 vez
-
51 358
Hey~
Gracias por avisar Nai,
pero de nada me sierve a las 3 de la mañana (?
Aún así me ganó Serena asjkasjkas e-eU
Pero gracias de todos modos xDU
El punto de vista de Dragonite?
No me lo esperaba, es algo innovador xDU
Es un poco arrogante ¬¬U
Habría pagado por poder haber visto
la cara de Drew y May en ese momento x3
Y también por ver la discusión de Aki y Dragonite xDD
Tenía que haber ganado Aki -3-
Pero creo que lo que más gracia ha sido
la parte de Dragonita canturreando
"los calabozos, los calabozos, los calabozos" xDU
No sé porqué, pero me ha parecido cómico .w.U
Espero la conti~
Adiós~ nOn
-
72 775
oye esta conti me ah dejado intrigada si yo tambien publico a estas horas las contis jaja bueno me parecio interesante y espero q pronto se reporte otra conti
ariel_chan- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 18/09/1998
Mi llegada : 30/08/2013
Mis Mensajes : 23
6 28
Estuvo buena la conti!
Ese Dragonaite si que es creído y arrogante, cree que se las sabe todas, concuerdo con su compañera de equipo es INSOPORTABLE xD jaja
Me causo gracia cuando Drew y May niegan vehementemente que son novios (no mientan más chicos, si se nota a kilómetros de distancia! ¬w¬ jaja)
¿Y ahora que va a pasar, van a terminar presos como ash y misty, o tendrán mejor suerte y lograran zafarse?
Espero que lo puedas continuar...Hasta la próxima ♥
Ese Dragonaite si que es creído y arrogante, cree que se las sabe todas, concuerdo con su compañera de equipo es INSOPORTABLE xD jaja
Me causo gracia cuando Drew y May niegan vehementemente que son novios (no mientan más chicos, si se nota a kilómetros de distancia! ¬w¬ jaja)
¿Y ahora que va a pasar, van a terminar presos como ash y misty, o tendrán mejor suerte y lograran zafarse?
Espero que lo puedas continuar...Hasta la próxima ♥
Elii~- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
20 194
jaja estaba buena la conti
me gusto pero x hasta ahora
se niega drew de q le gusta a
may se hace el solo daño
aparte del tema lo escribiste muy
bien me gusta espero la
conti x q mas has dejado intrigada
hasta la otra ns vemos chaito
me gusto pero x hasta ahora
se niega drew de q le gusta a
may se hace el solo daño
aparte del tema lo escribiste muy
bien me gusta espero la
conti x q mas has dejado intrigada
hasta la otra ns vemos chaito
Yane- **Fan*Contest**
-
9 234
Que guay naima.
Te ha quedado muy natural ;A;
Está genial aunque tengo una pregunta:
«¿De dónde sacaís los nombres?»
Hay algún libro que te diga dónde están.
Si es así yo me lo compro.
Jo es que poneis muy guays los nombres,
Excepto yo, que son fatales.
No me los curro mucho,
pero bueno está genial,
Y esperaré el siguiente capítulo con ansias.
Y siento no comentar pronto,
no pude, no lo vi. Lo siento :p
Espero la siguiente conti.
Sayoo
Te ha quedado muy natural ;A;
Está genial aunque tengo una pregunta:
«¿De dónde sacaís los nombres?»
Hay algún libro que te diga dónde están.
Si es así yo me lo compro.
Jo es que poneis muy guays los nombres,
Excepto yo, que son fatales.
No me los curro mucho,
pero bueno está genial,
Y esperaré el siguiente capítulo con ansias.
Y siento no comentar pronto,
no pude, no lo vi. Lo siento :p
Espero la siguiente conti.
Sayoo
raul~- **Alma*Contest**
-
79 775
(Pov Alada- Equipo It)
-Han pasado sesenta y siete horas, dieciséis minutos y treinta y tres segundos- Aki está sentada en el sillón naranja que se encuentra en nuestra habitación, frente a mí, con Ninetales a sus pies, la cual rueda los ojos al escucharla.
-Han pasado sesenta y siete horas, diecisiete minutos y dos segundos- Silena suspira indignada, posada a mi lado en el mueble celeste, al escucharla de nuevo y no la culpo, la castaña ha estado informándonos la hora a cada minuto que pasa y, bueno, es molesto.
-¿Saben que nuestra Aki puede tener un trastorno mental?- Dragonite tiene unos anteojos puestos que sacó de.. em..¿De dónde los habrá sacado?- ¿Y si la ponemos en un hospital psiquiátrico?-
-Déjate de estupideces –Gruñe la aludida mirándole con mala cara y, a continuación, guarda silencio.
-¡¡Se calló!!- Grita Azumarill emocionado, en mi regazo, con su voz cantarina e infantil- ¡Gracias a Arceus!-Silena y yo aplaudimos, mientras que los pokes hacen un ruidito de victoria y Aki nos tira dagas con los ojos.
-Y....¿Por qué te has puesto en plan de reloj?- le pregunto una vez acabado nuestro festejo
-Porque quiero que este calvario se acabe- suspira-. Quiero sacar a todos los que están en este barco y ponerlos a salvo- hace un mohín
-Todos en ésta habitación queremos eso, Aki querida, pero no nos ves desquiciando a la habitación entera- Mientras que Dragonite limpia los anteojos con un pañuelo celeste, la castaña le gruñe y fulmina con la mirada, de nuevo.
-Oye Dragonite...- digo estrechando los ojos
-¿Si, Alada?-
-¿De dónde has sacado los anteojos y el pañuelo?- un silencio sepulcral llena la habitación y me doy cuenta de que todos estamos mirando fijamente a Dragonite, quien tiene una mirada inocente
-Si….¿De dónde lo has sacado, Dragonite?- repite Silena con mirada acusadora
- Los tomé prestados de Erick- a la rubia le da un tic en su ojo derecho, suspiro, ahí se fue toda su paciencia
-¿Sabes que eso me causará problemas, no?- la calma en la voz de Silena es, en realidad, ira retenida- Ve y regrésalo antes de que se dé cuenta, Dragonite-
- Si, mamá, ya voy- el pokemon dragón pone en blanco los ojos mientras se aproxima a la puerta –Gruñona aguafiestas - dice lo suficientemente alto como para que la rubia escuche y, antes de enfrentarse a la indignación de Silena, la cual no recomiendo a nadie a menos que quieran quedar traumados, se escabulle fuera de la habitación
-¡Azumarill, burbujas!- le ordeno señalando a mi compañera rubia, la cual tenía un poco abierta la boca para descargar su ira en nosotros. Una serie de burbujas explotan en la cara de Silena, las cuales espero que la tranquilicen. La dueña de Dragonite escupe un chorro de agua y se aparta el cabello húmedo de la cara
-Gracias- suspira
-Ya los dejé- el pokemon dragón entra de nuevo a la habitación y, al ver el cabello de Silena, se echa a reír – Mírate- le apunta- te ves como un Skitty mojado- lanzo una mirada alarmada a Aki, quien tiene sus ojos, impacientes, clavados en el reloj de la pared
-¡¡Ya es hora!!- el grito de la castaña es acompañado por la sirena que indica que hemos llegado a nuestro destino: la isla del Capitán Erick. Suspiro aliviada por la interrupción de la sirena ante la inminente pelea de Silena y Dragonite.
Aki se pone de pie y, del interior de un cajón que estaba bajo llave, agarra una portátil y me la entrega. Ya estaba prendida así que comienzo con una parte importante de la misión
-Venga, apúrate Ali- me presiona Ninetales, ingreso unos cuantos códigos y…
-Listo- alzo la mirada hacia las chicas- Cámaras apagadas-
-¿Cúanto tiempo disponemos?- me pregunta Silena poniéndose al hombro, al igual que Aki, un gran bolso gris y, también, suelta uno a mi lado. Ellas no cuestionan el hecho de que lo hice rápido, me conocen y saben que las máquinas y los programas son mi especialidad
-Hora y media- regreso la portátil al cajón, poniéndole llave y ocultando la misma debajo del sillón que hace unos minutos utilizó la castaña, y recojo mi bolso asignado. Los pokes también tienen colgados algunos y, en estos objetos que llevamos a cuestas, hay armas que contienen tranquilizantes y somníferos; los suficientes para que la mayoría de los prisioneros tengan uno y puedan defenderse y escapar de aquí
-Andando, entonces- salimos del cuarto, con nuestras propias armas en mano, y corremos, haciendo nuestros caminos, separados, hacia las celdas. Solo espero que estos entrenadores sepan esconderse y, que Arceus nos escuche y ayude, no elijan la cueva, en la que iban a ser retenidos, como escondite..
Muchisimas gracias por sus comentarios
me alegra que a ustedes les gusten las contis ñ.ñ
¡Felices fiestas!!
Hasta otra~~~~
-Han pasado sesenta y siete horas, dieciséis minutos y treinta y tres segundos- Aki está sentada en el sillón naranja que se encuentra en nuestra habitación, frente a mí, con Ninetales a sus pies, la cual rueda los ojos al escucharla.
-Han pasado sesenta y siete horas, diecisiete minutos y dos segundos- Silena suspira indignada, posada a mi lado en el mueble celeste, al escucharla de nuevo y no la culpo, la castaña ha estado informándonos la hora a cada minuto que pasa y, bueno, es molesto.
-¿Saben que nuestra Aki puede tener un trastorno mental?- Dragonite tiene unos anteojos puestos que sacó de.. em..¿De dónde los habrá sacado?- ¿Y si la ponemos en un hospital psiquiátrico?-
-Déjate de estupideces –Gruñe la aludida mirándole con mala cara y, a continuación, guarda silencio.
-¡¡Se calló!!- Grita Azumarill emocionado, en mi regazo, con su voz cantarina e infantil- ¡Gracias a Arceus!-Silena y yo aplaudimos, mientras que los pokes hacen un ruidito de victoria y Aki nos tira dagas con los ojos.
-Y....¿Por qué te has puesto en plan de reloj?- le pregunto una vez acabado nuestro festejo
-Porque quiero que este calvario se acabe- suspira-. Quiero sacar a todos los que están en este barco y ponerlos a salvo- hace un mohín
-Todos en ésta habitación queremos eso, Aki querida, pero no nos ves desquiciando a la habitación entera- Mientras que Dragonite limpia los anteojos con un pañuelo celeste, la castaña le gruñe y fulmina con la mirada, de nuevo.
-Oye Dragonite...- digo estrechando los ojos
-¿Si, Alada?-
-¿De dónde has sacado los anteojos y el pañuelo?- un silencio sepulcral llena la habitación y me doy cuenta de que todos estamos mirando fijamente a Dragonite, quien tiene una mirada inocente
-Si….¿De dónde lo has sacado, Dragonite?- repite Silena con mirada acusadora
- Los tomé prestados de Erick- a la rubia le da un tic en su ojo derecho, suspiro, ahí se fue toda su paciencia
-¿Sabes que eso me causará problemas, no?- la calma en la voz de Silena es, en realidad, ira retenida- Ve y regrésalo antes de que se dé cuenta, Dragonite-
- Si, mamá, ya voy- el pokemon dragón pone en blanco los ojos mientras se aproxima a la puerta –Gruñona aguafiestas - dice lo suficientemente alto como para que la rubia escuche y, antes de enfrentarse a la indignación de Silena, la cual no recomiendo a nadie a menos que quieran quedar traumados, se escabulle fuera de la habitación
-¡Azumarill, burbujas!- le ordeno señalando a mi compañera rubia, la cual tenía un poco abierta la boca para descargar su ira en nosotros. Una serie de burbujas explotan en la cara de Silena, las cuales espero que la tranquilicen. La dueña de Dragonite escupe un chorro de agua y se aparta el cabello húmedo de la cara
-Gracias- suspira
-Ya los dejé- el pokemon dragón entra de nuevo a la habitación y, al ver el cabello de Silena, se echa a reír – Mírate- le apunta- te ves como un Skitty mojado- lanzo una mirada alarmada a Aki, quien tiene sus ojos, impacientes, clavados en el reloj de la pared
-¡¡Ya es hora!!- el grito de la castaña es acompañado por la sirena que indica que hemos llegado a nuestro destino: la isla del Capitán Erick. Suspiro aliviada por la interrupción de la sirena ante la inminente pelea de Silena y Dragonite.
Aki se pone de pie y, del interior de un cajón que estaba bajo llave, agarra una portátil y me la entrega. Ya estaba prendida así que comienzo con una parte importante de la misión
-Venga, apúrate Ali- me presiona Ninetales, ingreso unos cuantos códigos y…
-Listo- alzo la mirada hacia las chicas- Cámaras apagadas-
-¿Cúanto tiempo disponemos?- me pregunta Silena poniéndose al hombro, al igual que Aki, un gran bolso gris y, también, suelta uno a mi lado. Ellas no cuestionan el hecho de que lo hice rápido, me conocen y saben que las máquinas y los programas son mi especialidad
-Hora y media- regreso la portátil al cajón, poniéndole llave y ocultando la misma debajo del sillón que hace unos minutos utilizó la castaña, y recojo mi bolso asignado. Los pokes también tienen colgados algunos y, en estos objetos que llevamos a cuestas, hay armas que contienen tranquilizantes y somníferos; los suficientes para que la mayoría de los prisioneros tengan uno y puedan defenderse y escapar de aquí
-Andando, entonces- salimos del cuarto, con nuestras propias armas en mano, y corremos, haciendo nuestros caminos, separados, hacia las celdas. Solo espero que estos entrenadores sepan esconderse y, que Arceus nos escuche y ayude, no elijan la cueva, en la que iban a ser retenidos, como escondite..
Muchisimas gracias por sus comentarios
me alegra que a ustedes les gusten las contis ñ.ñ
¡Felices fiestas!!
Hasta otra~~~~
Nai- **Fan*Contest**
-
16 124
Woolas ^^
Nai, Nai, Nai, Nai... agkgfas *¬*
Curiosidad e intriga a más no poder ;w;
Quiero necesito más >.> | <.<
Cuando subes el siguiente??????????????????
Cortito pero jugooooso lo sé, me repito xD
Dragonite quiere meter en líos a Silena... A mi no me engaña D< (?
Y bueno, Aki tiene que ir a terapia èwé
Alada, que grande con los ordenadores xD
Y vale, no sé que más decirte, a parte de que está genial, así que...
Ale, See You Late~~
-
51 358
hola pero q
paso ahora dragonite no te pases
me han dejado intrigada y curiosa
no se pero por lo q eh visto no hay
errores y la ortografia es buena y
tiene chispas de alegria bueno
estubo bn esperare la siguiente conti
sin mas q escribir me despido
- Spoiler:
ah y no olvides poner un poquito mas rapido la coni se esperar pero estoy aun mas intrigada asi q n lo dejes asi
Última edición por Yane el Vie 27 Dic - 9:02, editado 1 vez
Yane- **Fan*Contest**
-
9 234
Nai... nwn
NO TENGO QUE IR A TERAPIA, LO JURO, ESTOY BIEN D':
Sabes que la venganza se sirve fría no? ;u;
Me vengaré, ya verás ;w;
Os digo la hora porque a vosotras se os olvidaría mirarla,
o porque ni siquiera sabeis leerla (??
Un pequeño trastorno si que tendré, pero bah (?
Empeizo a pensar que el protagonista del fic no es ni Aura,
ni Drew, sino Dragonite xDDDD
Y no puedes dejarnos así en cada capítulo,
a mí no me molesta, sé esperar, pero es que las demás se desesperan (?
Está bien escrito, y tiene su punto cómico,
separa los parrafos y quedará mejor, hazme caso e_é
No iré a terapia, fin (?
-
72 775
Escape fallido
(Pov Marian)Suena una sirena que hace que Brook, Dawn, Max y yo nos tapemos los oídos. Por suerte, no dura mucho, de lo contrario, me hubiera quedado sorda
-¿Por qué habrá sonado?- trago saliva y veo a mis compañeros de celda, wow, suena como una delincuente, cool - ¿Creen… creen que hemos llegado a donde sea que nos dirigíamos?
-Es posible, pichoncito -me sonrojo un poco
Los barrotes son deslizados de manera abrupta y enfocamos nuestra vista allí
-Esta es su oportunidad de escapar de aquí- Ninetales lanza dos pequeñas pistolas de la lona que carga con su cola y yo instantáneamente me alejo de ellas- Son adormecedores- y tan rápido como vino, se va.
Nos miramos, decidiendo que hacer.
-Ninetales tiene razón- Brook se pone de pie- Tenemos que irnos, ahora
-¿Y nuestros pokemon?- pregunta Dawn, preocupada
-Van a estar bien- asiente y, en cuanto salimos de la celda, somos recibidos por un Jolteon y un Mightyena. Se los ve muy cabreados…
-¡Santa mierda!- me tapo la boca con la mano y los disparos de brook dan en los dos pokemon
-¡Vamos!- comenzamos a correr hacia la izquierda velozmente y el castaño adulador me da una de las pistolas mientras aún corremos y lo miro alarmada- Lo necesitarás- responde a mi mirada y frunzo el ceño
-¿Y que hay de…
-¡Auxilio!- nos volteamos sobresaltados y vemos a Max y a Dawn siendo agarrados del cuello, cada uno por un gigantesco hombre que, además de cogerles del cuello, apunta una pistola a la cabeza de los peques. Suelto un gritito
-No se muevan o sus amigos resultaran perjudi..-- el hombre que habla se queda de piedra al ver a su compañero caer al piso y, antes de siquiera poder procesar algo, el también cae al piso.
-No deberían quedarse tanto tiempo acá dentro- se oye la voz de una mujer y alzo la vista para enfocarla en una castaña que tiene el pelo cogido en una coleta alta. ¡Por Arceus! ¡Qué uniforme tan bonito!
-¿Eres de fiar?- Max entrecierra los ojos hacia ella
-No lo sé- se encoge de hombros y echa a correr por los pasillos, perdiéndose rápidamente entre la gente que se desplaza hacia acá, el lado contrario por donde ella fue.
-E…espera- estiro la mano y miro a mis amigos, confundida. Hago una mueca de dolor al ser empujada contra la pared
-No importa, Marian, vámonos- seguimos a Brook y, de un momento a otro, ya no los veo. ¡Joder! Soy forzada a continuar caminando, gracias a los empujones de las personas. ¡Tengo que encontrarlos!
Diviso a un Weezing y, como una reacción en cadena, todos se detienen. Abro los ojos como platos y del cuerpo del pokemon sale una humarada que hace que comencemos a toser de forma repetitiva.
-¡Chicos!- grito en vano y toso con más fuerza- ¡Chicos!
Escucho el sonido inconfundible de cosas golpeando piso. Todos comienzan a gritar y soy nuevamente forzada a moverme.
-¿Chicos?- mi pregunta se pierde entre tantos bramidos
-¡Raichuuu!- chillo junto a los demás y lo último que siento es mi cuerpo estrellándose contra el piso y personas cayendo sobre mí. ¡Qué dolor!
(Pov Silena)
¡Hostia Putísima! ¡¿Por qué nada sale como se planea?! Me comunico por medio de mi Pokegear negro con Aki y Alada: << ¡Vuelvan al cuarto ahora! >>
-Tengo que encontrar a Dragonite- murmuro con la boca y la nariz tapadas por mi mano izquierda recorriendo los pasillos, pero no veo nada debido al humo. Pongo los ojos en blanco y saco una pokebola:- ¡ Hanchkrow, ciclón!
El pokemon, obediente, hace lo que le digo y, en un minuto, ya se puede ver con claridad en los corredores. Una mano se ubica en mi hombro. Me agacho y estiro mi pierna derecha dándome vuelta y tumbando las piernas de quien sea que estaba atrás mío.
-¡¡Joder!!-brama Matías, ‘’la mano izquierda’’ de Erick, desde el suelo y yo me muerdo el labio para no echarme a reír- ¡¿Por qué cojones hiciste eso?!
-Lo siento - digo sin ningún rastro de remordimiento en mi voz, sonriendo entretenida. Este chico me cae pésimo, de hecho, a Aki, Alada y a toda la tripulación de Erick les cae mal este tipo.
-No, no es así- gruñe
-Cierto- concuerdo asintiendo con la cabeza y me mira con mala cara poniéndose sobre sus pies.
-Qué casualidad el que estés aquí ahora, minutos después de que alguien liberó a los prisioneros – arqueamos una ceja al mismo tiempo y, sinceramente, me dio escalofríos.
-No fue casualidad- niego con la cabeza y él me mira con una sonrisa victoriosa- Se planeó que la alarma sonase a la hora acordada y los prisioneros fueron liberados- me encojo de hombros inclinando la cabeza hacia un lado- Pero, al parecer, se le olvidó de poner a los guardias afuera de cada celda
-¡¡No, no me olvidé!!- grita como un crío con las mejillas sonrosadas - ¡¡Lo que pasa es que les tirastes dardos tranquilizantes a los guardias junto con Aki, Alada y sus pokemón!!
-¿Por qué cuando pasa algo siempre nos culpas a nosotras?
-Porque ustedes no están de nuestro lado, lo sé.
-Piensa lo que quieras- sonrío y me doy la vuelta- Me importa poquísimo que un envidioso piense eso- si, el nos envidia porque nosotras somos la mano derecha de Erick y siempre busca la manera de que la confianza del capitán ya no exista, completamente en vano.
-¡¡Se lo diré al Capitán Erick!!- oh, que sorpresa.
---------------------------------------------------------------------
Gracias~~ aqui otro cap xD
Alba, si, si tienes que ir a terapia òwó.
Y si, el titulo es
Hasta otra~~
Nai- **Fan*Contest**
-
16 124
Woolas ^^
A lo que voy xDU
Esta guay, es la hostia y no paro de reír xDD
«-¿Eres de fiar?- Max entrecierra los ojos hacia ella
-No lo sé- se encoge de hombros y echa a correr por los pasillos, perdiéndose rápidamente entre la gente que se desplaza hacia acá, el lado contrario por donde ella fue.» <--- Eso me mato xDDD
Y bueno, lo dicho, espero que no tengas que utilizarlos en tu día a día (??)
Ale, See You Late~~
-
51 358
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.