Últimos temas
cronicas contestshipping
+5
Ameko
ivy
dawn____kenny =)
Utau
coordinadora
9 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: cronicas contestshipping
por vos
Drew inmediatamente se hecho a correr, tras de ella para explicarle todo.
Pero May fue mas rapida, y corrio desesperadamente, tan desesperada corria, que no vio un pequeño pero peligroso arrollo.
Creyo que moriria, pero alguien la salvo y de paso se aprobeco de la situacion.
Paul, la había salvado, y pensó que como recompensa merecía probar los labios de la chica, pero esta lo rechazo automáticamente.
-¿Que crees que haces?
Pregunto desde las alturas muy enojado el ojiverde tras ver la escena, pero luego salto para encontrárselos.
-El pelo verde, que oportuno-
Pensó Paul con ironia.
–Creo que Gary tenía razón-
La chica lo empujo para alejarse de él.
-¿Qué te pasa? ¿quien demonios te crees para besar así a una persona? -
Se le veía enojado pero sereno.
-Gary tenía razón-
Grito, dejando mal orientados a los coordinadores.
-Gary me dijo que a ti te encantaba May-
Los dos chicos se sorprendieron por las palabras del pelimorado.
-Eso, a ti no te incumbe-
Apretó los puños, mientras May se alejaba poco a poco de los chicos.
-Entonces es verdad, pero…¿porque te molesta el beso?-
Lo miro muy desafiante.
-Porque no soy un cobarde como tú, que jamás se atrevería a besarla a pesar de todo el tiempo que llevan de conocerse-
Drew estaba por perder la poca paciencia que le quedaba.
- Me molesta porque no eres más que un pervertido-
El pelimorado también apretó los puños.
-Un aprovechado-
Se fulminaban con la mirada.
-Un tonto desubicado que no merece probar los labios de May-
La coordinadora se puso roja.
-Pero los probé-
Jugo con Drew.
-Son dulces-
Se acercó a Drew.
- Suaves, Y CALIDOS-
Drew estaba por perder su cordura, pero al ver que May estaba algo asustada, no hizo más que desmayar a Paul, tocándole el cuello con su mano, haciendo un movimiento con su muñeca, eso lo aprendió en las clases privadas de defensa personal.
Dio media vuelta, miro a May a los ojos, que al parecer estaba paralizada, no lograba ordenar sus ideas.
-Tenemos que hablar-
Parecía dulce y arrepentido.
-¿De que.? -
Pregunto confundida.
-Hablaremos pero no aquí-
Miro a Paul desmayado.
- Vamos al lago de donde saque el agua para las provisiones-
Extendió su mano.
-¿ Confías en mí?-
May no dijo nada pero le tomo la mano.
En el lago:
-Te explicare primero lo de Ash-
Se rio un poco.
-No es lo que pensaste-
-¿Y qué crees que pensé?-
Desvió su mirada, peo Drew la tomo del mentón para verla a los ojos.
-Cosas que no van, primero-
Se armó de valor y poso su mirada en los labios de May.
-No sabía cómo decláramele a una chava-
May se retiró de Drew, pero este volvió a acercar su rostro al de él.
-Y el solamente me ayudaba a practicar, para el momento-
A May le tomo como cinco segundos poder coordinar su habla.
-Pero tú nunca has tenido problemas con las niñas-
Retiro la mano del joven.
-No, pero pasa que esta no es una niña, es LA niña que se robó mi corazón, es la dueña de mis sueños, el ángel de mi vida, la princesa de mis cuentos-
May se puso algo celosa al sospechar que la chica de quien habla es Briana, Dawn o cualquier otra chica.
-Entonces entre tú y Ash-
Puso cara de lamento.
- Lo siento, no debí pensar mal de mis dos mejores amigos-
Lo miro con cara tierna, que le rogaba que la perdonara.
-No hay cuidado todos cometemos errores, claro que unos más que otros-
Con aire de victoria, miro a May.
Esta solo se echó a reír, pero algo en su cabeza detuvo su felicidad.
-¿Qué hay de Paul?-
Se abrazó a sí misma, tal parecía que la castaña le tenía ya no miedo al pelimorado mas bien era terror.
-Si ese degenerado intenta hacerte algo-
La miro tiernamente, pero hablo con vos de enfado.
-Se las va a ver negras conmigo-
La abrazo.
-Porque nadie se mete con mis seres queridos sin recibir su merecido-
Esto último lo dijo muy bajo pero entendible para los oídos de la castaña.
-Drew gracias, significa demasiado para mí-
Lo miro tiernamente, mientras se sentaba con el debajo de un árbol.
-Tu sabes que siempre podrás contar con migo verdad-
Le deposito un corto pero tiernísimo beso en la mejilla sin saber el ni importar el ¿porque? en ese momento.
-Drew-
Lo abrazo más fuerte.
-No quiero volver, al menos no esta noche-
Comenzó a temblar.
-No tienes que tener miedo-
La abrazo aún más fuerte.
-Yo siempre te cuidare, pero si es lo que quieres, esta noche dormiremos aquí bajos las estrellas-
-Gracias, pero-…
Exclamo deprimida.
-Y ¿ahora qué? -
Fingió enojo, para después dedicarle una bella sonrisa.
-Aunque digas que hay nada a que temer, me cuesta un poco quitarme los nervios-
-Entiendo-
Se paró.
-Sígueme si puedes-
..
Comenzó a cantar una tierna balada.
Por vos tengo alas que me elevan
Por vos en el aire mi castillo
Por vos todos mis días son perfectos yo me
Muero si no te vuelvo a ver
SOS el ángel de mi vida, fuiste hecho a mi medida
SOS el héroe de mis cuentos dueño
De mis sueños que hacen crecer este amor
Por vos, por vos, por vos
X vs bajaría las estrellas del cielo
Por vs mi cara irradia brillo del alma
Por vos navegaría un millón de mares solo
Por estar junto a vs (yo quiero estar junto a vs )
Te veré bajo las estrellas
Por vs con el corazón abierto te diré
Todo lo que siento. (Te diré todo lo que
Siento). Por vos! (te diré todo lo que siento)
Sos el ángel de mi vida, fuiste hecha a mi medida
La eroina de mis cuentos, dueña
Por vos!
Por vos en el aire mi castillo
Por vos todos mis días son perfectos yo me
Muero si no te vuelvo a ver
SOS el ángel de mi vida, fuiste hecho a mi medida
SOS el héroe de mis cuentos dueño
Por vos, por vos, por vos
X vs bajaría las estrellas del cielo
Por vs mi cara irradia brillo del alma
Por vos navegaría un millón de mares solo
Por estar junto a vs (yo quiero estar junto a vs )
Te veré bajo las estrellas
Por vs con el corazón abierto te diré
Todo lo que siento. (Te diré todo lo que
Siento). Por vos! (te diré todo lo que siento)
Sos el ángel de mi vida, fuiste hecha a mi medida
La eroina de mis cuentos, dueña
Por vos!
-Gracias, por estar siempre para mi-
Se recargo en el pecho del chico.
-Calla y duerme-
Se dejo llevar por el sueño.
coordinadora- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 10/07/1990
Mi llegada : 29/08/2011
Mis Mensajes : 54
6 73
kyaaaaa >///<
May eres archiultramegasuper distraida como no
te das cuenta ¬¬
Drew dilo mas directo que May no entiendeeee!!!! -3-
Contiiii!!!
Sayooo
May eres archiultramegasuper distraida como no
te das cuenta ¬¬
Drew dilo mas directo que May no entiendeeee!!!! -3-
Contiiii!!!
Sayooo
Utau- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
16 207
En el campamento Brock estaba muy preocupado por los coordinadores pues no llegaban, se la pasaba dando vueltas alrededor de la fogata
_Ya detente que me meres_ Ash intentó calmar al morocho _Estoy seguro que están sanos, a salvo y sobre todo juntos_ Sonrió al decir lo último, Brock entendió lo que su amigo le trataba de insinuar.
_Pero pudieron avisar, para que no nos preocupáramos_ Seguía regañando el morocho. _Pero_… Miro a los otros tres acompañantes. _¿Que sucede con ellos?_ Los señaló.
_No lo sé_. Sonó su celular, parece que una vieja * amiga lo había llamado* _Es Misty, hablare con ella_
Brock suspiro. _¿ Porque estos nenitos tienen relaciones amorosas y yo no?_
Se echó a llorar dramatizando.
_Chica_ Paul llamo a Dawn. _ Por ahí me dijeron que el pelos verdes te gusta_
_Primero no lo llames así _ Lo defendió con una mirada amenazante hacia el pelimorado. _Se llama Drew, y si, pero no sé dónde se metió_ Se le veía preocupada.
_Pues tampoco está May_ La peliazul volteo para todos lados intentando localizarla pero fue en vano._Explícate mejor_
Ella tenía un mal presentimiento de todo esto
_¿Que no es obvio,? los dos se desaparecieron JUNTOS_ Ambos se miraron con mirada diabólica.
_¿A ti te gusta May verdad.?_ El joven movió la cabeza positivamente. _Y a mí me fascina Drew, entonces_…
_Entonces te propongo un trato, tú te encargas del pelos, digo de Drew, y yo de May_
_Y todos felices y contentos_ Termino la frece muy felismente
_Exacto._Estrecharon sus manos como muestra de lealtad.
Dawn se fue a dormir, pero el plan de Paul no terminaba ahí.
_Gary, perece que perdimos._Se acercó al castaño con aire vencido pero juguetón.
_Eso ni pensarlo, yo nunca pierdo_ Se levantó con aire triunfante.
_Entonces ¿qué tal un trato?_ La segunda fase del plan daba comienzo
_¿Qué clase de trato?_
_Una alianza, contra el pelos verdes_ Gary se sobo la nuca. _Si nos deshacemos del duende verde, solamente quedaremos tu y yo y tendremos más chance con May_. Se dibujó una pequeña sonrisa en el rostro de Gary.
_Trato hecho_ Juntaron sus puños, y se fueron a dormir.
_Ya detente que me meres_ Ash intentó calmar al morocho _Estoy seguro que están sanos, a salvo y sobre todo juntos_ Sonrió al decir lo último, Brock entendió lo que su amigo le trataba de insinuar.
_Pero pudieron avisar, para que no nos preocupáramos_ Seguía regañando el morocho. _Pero_… Miro a los otros tres acompañantes. _¿Que sucede con ellos?_ Los señaló.
_No lo sé_. Sonó su celular, parece que una vieja * amiga lo había llamado* _Es Misty, hablare con ella_
Brock suspiro. _¿ Porque estos nenitos tienen relaciones amorosas y yo no?_
Se echó a llorar dramatizando.
_Chica_ Paul llamo a Dawn. _ Por ahí me dijeron que el pelos verdes te gusta_
_Primero no lo llames así _ Lo defendió con una mirada amenazante hacia el pelimorado. _Se llama Drew, y si, pero no sé dónde se metió_ Se le veía preocupada.
_Pues tampoco está May_ La peliazul volteo para todos lados intentando localizarla pero fue en vano._Explícate mejor_
Ella tenía un mal presentimiento de todo esto
_¿Que no es obvio,? los dos se desaparecieron JUNTOS_ Ambos se miraron con mirada diabólica.
_¿A ti te gusta May verdad.?_ El joven movió la cabeza positivamente. _Y a mí me fascina Drew, entonces_…
_Entonces te propongo un trato, tú te encargas del pelos, digo de Drew, y yo de May_
_Y todos felices y contentos_ Termino la frece muy felismente
_Exacto._Estrecharon sus manos como muestra de lealtad.
Dawn se fue a dormir, pero el plan de Paul no terminaba ahí.
_Gary, perece que perdimos._Se acercó al castaño con aire vencido pero juguetón.
_Eso ni pensarlo, yo nunca pierdo_ Se levantó con aire triunfante.
_Entonces ¿qué tal un trato?_ La segunda fase del plan daba comienzo
_¿Qué clase de trato?_
_Una alianza, contra el pelos verdes_ Gary se sobo la nuca. _Si nos deshacemos del duende verde, solamente quedaremos tu y yo y tendremos más chance con May_. Se dibujó una pequeña sonrisa en el rostro de Gary.
_Trato hecho_ Juntaron sus puños, y se fueron a dormir.
-
6 73
Kyaaaaa
nuuuuuuuu que le van a hacer a May y Drew
kiero saber mas de Drew y May !!!
Conti conti
sayoooo
nuuuuuuuu que le van a hacer a May y Drew
kiero saber mas de Drew y May !!!
Conti conti
sayoooo
Utau- **Fan*Contest**
-
16 207
Gracias al sabotaje..
A la mañana siguiente, los coordinadores despertaron de una manera un tanto comprometedora.
-Lo siento_ Se levantó del pecho del chio sonrojada.
-Descuida_ Se levantó. _Deberíamos regresar con tus amigos, porque mañana es cumpleaños de Ahs_
May asintió con la cabeza, y ambos emprendieron el viaje de vuelta.
En el campamento hablaban Ash con sus amigos.
_Que bien, después de tanto tiempo, volveré a ver a Misty_ A excepción de Brock, los demás hicieron caso omiso.
-¿Por eso te llamo ayer a tu celular?_. El azabache asintió con una sonrisa de oreja a oreja.
Ash, pudo distinguir dos siluetas que salían del bosque.
_May, Drew, ¿están bien?_ Fue corriendo asta ellos.
_Sí, no te preocupes ya todo está bien_ Respondió feliz mientras iba con Brock a ver mejor la comida *o a comerla*.
_Entonces,¿ ya se arregló tu asuntito con May?_ Pregunto en murmullo al peliverde.
_Bueno, casi todo está bien_ Ash tenía una mirada vencida.
_¿Y cuándo se lo dirás?_ Volteo a ver a May, quien comía feliz .
_No lo sé, dame tiempo_ Se dirigía hasta la castaña, porque él también tenía hambre.
Los coordinadores Brock y Ash, comían contentos, pero tres personas observaban cada movimiento.
_¿Ustedes, no van a comer?_ Pregunto Ash con la boca llena de comida.
_Si, ya vamos para allá._ Dawn ll momento de llegar pudo apreciar un aire tenso, miradas retadoras y esencia incomoda.
Todos comían en silencio, y se dedicaban miradas fulminantes.
_No sabía que yo era el alma de la conversación._ Se escuchó una vos conocida, por detrás de Ash.
_Hola Misty, me alegra que pudieras venir._ La abrazo y esta correspondió.
_¿Pero que pasa aquí?_ Pudo notar una energía estresante.
_Si quieren me regreso a ciudad celeste._ Dijo jugando.
_Como crees, ven aquí_ Puso sus brazos extendidos para abrazar a su amiga. _Te quiero presentar a un amigo_ Señalo a Drew, quien la saludo con un apretón de manos.
_Eh escuchado mucho de ti, eres el actual campen de Jhoto en la coordinación, y como era de esperarse, May también_ Dijo sacando la revista Top coordinador.
_Si, que bien enterada estas._ Asintió May
_O más bien que mal enterada estas tu misma_ Hubo un silencio incómodo después de lo mencionado por Drew.
_Tan temprano y ya comenzaron_ Se quejó el morocho sabiendo lo que iba a Pasar.
_No peleen, mejor te presento a los demás_ Izo señas, para que los demás conocieran a Misty.
Después de eso el gran grupo se dividió en pequeños grupitos:
Misty y May:
_¿Te gusta mucho Ash verdad?_ La miraba con cara picara.
_Te contesto, si me dices que sientes por Drew_ Hizo lo mismo.
_Es mi rival_ Desvió la mirada._ Nada mas_
_No te creo, porque a simple vista se nota que tienen mucha conexión_
_Pues tú y Ash, no se quedan tan atrás, se ve a simple vista que tienen química_
_La verdad, cuando Ash comenzó su viaje, yo ya tenía dos años viajando, y
solamente lo veía como un niño inmaduro pero con el tiempo._ Tomo un poco de aire. _Él fue creciendo, y también mis sentimientos, hacia este_
_Lo sabía._ Dijo victoriosa. _Tranquila que hay que ser bobo, para no darse cuenta que el también te quiere mucho_
_Cambiando de tema, dime la verdad sobre Drew. _
_Está bien, cuando comencé a ser coordinadora, él siempre me llevo un paso de ventaja, primero éramos como perro y gato, pero con el tiempo la rivalidad se fue transformando en amistad, y después en este sentimiento raro_ .Se tocó el pecho. _Yo siempre he admitido que Drew es bastante guapo_. Misty movió la cabeza afirmativamente. _ Pero esto va más allá del atractivo físico_
_Amiga mía, te enamoraste de tu rival_
_Amiga mía te enamoraste de tu mejor amigo_
Comenzaron a reírse.
_Esto de acá no sale_ Advirtió poniendo su mano en el aire.
_Por supuesto que no_ Hizo lo mismo. _Pero tengo otro problema._Se borró su bella sonrisa.
_Dímelo, te puedo ayudar_ Le toco el hombro.
_A Dawn le gusta Drew_ Agacho su cabeza.
_Habla con ella, si es tu amiga lo entenderá_ La abrazo. _Después de todo, no tiene oportunidad, a Drew se le re nota que te aprecia demasiado_
Se volvieron a reír.
Drew y Brock.
_Entonces, como no tienes experiencia en la actividad femenina, vienes pidiéndome ayuda a mí_ Se escuchó el morocho con aire de grandeza.
_No exactamente_ Tenía una gotita de sudor. _ Es solamente que jamás había sentido algo parecido con alguna persona, y no quiero echarlo a perder o perderla como amiga_
_Mira niño_ Hablo con tono heroico. _ En la guerra y en el amor todo se vale, si la quieres conquístala, con flores, chocolates, poesía, canciones, joyas_ Drew interrumpió.
_¿Y alguna vez te ha funcionado?_ Pregunto no muy convencido sabiendo de antemano que Brock no era exactamente el gran galán.
_Bueno, no, pero siempre hay una primera ves_
_Creo, que no debí pedirte ayuda_ Se quiso retirar pero Brock lo tomo del brazo.
_Si la quieres conquístala, mi mama decía para llegar al corazón de un hombre usa su estómago, ahora te digo para llegar al corazón de May usa su estómago_.
_No entiendo_ Brock se dejó caer estilo anime._
-Niño se creativo, original, diferente, dale algo que solo tú puedas darle_
_En tiendo, pero como te ha funcionado, estoy dudando de tu experiencia en todo esto ._
Se burló.
_Pues con intentar no pierdes nada, pero si te quedas de brazos cruzados la pierdes a ella._ La expresión en el rostro de Drew cambio a una más serio.
_Lo sé_ Miro hacia la nada.
_Ten cuidado, hay muchos chicos interesados en May_ Drew sabía perfectamente a quienes se refería.
_Todo lo contrario_ Se dibujó una sonrisa de victoria en sus labios. _Que ellos tengan cuidado_
Con dawn y Paul.
_Estoy segura que May, le hizo algo a Drew, para que se enamorara de ella_
_No le hizo nada, más bien ese brócoli con patas la chantajeo o algo así_
_No le digas así_
_Olvida eso, mejor vamos a pensar que haremos_
_Escucha, no actuaremos sino hasta mañana, en el cumpleaños de Ash_
_Me parece bien_
Al día siguiente:
Todos se alistaban para el cumpleaños de Ash, nuevamente May decidió tomar algunas fotografías durante la fiesta.
_Te dije que Drew, era el problema, no Ash_ El castaño se enojó al ver que en todas las fotos a los coordinadores tan juntos.
_Tu tranquilo que después de esta noche mi May no querrá volver a ver al brócoli en toda su vida._ Se le formo una sonrisa diabólica.
_Te recuerdo que todavía no es tuya, y aunque te deshagas de la lechuga, todavía quedo yo_
Paul se limitó a sonreír, luego le hizo un par de señas a Dawn para que actuara.
_Más le vale al emo, que funcione este plan, aunque debo admitir que si falla, pues ti ya me abre divertido_ Aclaro la peliazul, mientras se pintaba los labios de color rosa
Caminaba rumbo a Misty, Ash y Drew.
_¿Y ya te le declaraste?_ Ash nunca fue discreto, y aunque hoy cumpla un año más, no cambia nada, Drew le dio un pequeño codazo para que se callara.
_Tranquilo_ Intento calmar a su nuevo amigo. _Yo ya sabía que te gusta May_ Intento justificar a Ash.
_Pues no_ Ignoro a la pelirroja. _No la he visto desde que nos tomamos las fotos_ La busco con la vista, hasta que por fin la pudo localizar.
_Buenas noches_ May se había ubicado en el centro de la habitación. _Quisiera cantarle una canción, a una persona que siempre está ahí para ayudarme directa o indirectamente, a esta persona solamente le quiero decir gracias._ Todos se silenciaron para que la castaña comenzara.
Misty sabia para quien era la canción, pues ella fue la de la idea, pero como era el cumpleaños de Ash, era la excusa perfecta para dedicársela sin que nadie supiese que era en realidad para Drew.
Drew por su parte estaba feliz de volverla a ver, y pretendía decirle todo lo que sentía justo después de que May terminara de cantar.
Dawn no podía estar más feliz pues humillaría a May públicamente, la música ya estaba sonando.
No pudo terminar su canción porque en eso, el plan de Dawn y Paul había dado comienzo.
Dawn se le lanzo a Drew, para después besarlo sin piedad, este reacciono casi al instante y la aparto bruscamente, pero ya era demasiado tarde.
May dio un par de pasos hacia tras, se le cayó el micrófono por la sorpresa, sus ojos se pusieron rojos, era el centro de atención de la fiesta, no sabía que hacer solamente trago saliva para después echarse a correr.
Drew, Paul y Gary, intentaron alcanzarla pero...
_Ese fue el mejor beso de mi vida_ Dawn volvió a abrazar a Drew, este la alejaba lo más que podía.
_No fue un beso, fue más como tragar un chicle sin sabor_. Se le veía muy molesto, porque no lo dejaba seguir a May.
_Ya quítatele de encima_ Misty tomo a Dawn del hombro para que dejara huir al pelivede.
_¿Porque te metes en lo que no te importa?_. Drew aprovecho para seguir a May.
_Por qué May y Drew son mis amigos, y ambos me importan mucho_. Ash la sujeto del brazo para impedir una pelea.
_Mira lo que hiciste_ Noto la ausencia de Drew. _Eres una tonta_ Misty ya no contenía su ira e intento golpearla, pero Ash era más fuerte que ella.
_Contrólate Misty_ Suplico el cumpleañero. _ Por favor, por mí_. Automáticamente Misty se vio mucho más calmada.
_Yo no hice nada, tú fuiste quien ocasiono que ni Drew ni May y mucho menos yo, te quisiéramos ver ni en pintura_. Estaba cabizbaja, pero luego alzo su mirada. _Teñida de cuarta_ Salió en busca de su amiga sin darle oportunidad a Dawn de defenderse, Ash por su parte siguió a Misty.
May corrió sin rumbo fijo, corrió y corrió hasta que sus piernas no pudieron más, se detuvo por cinco segundos, y volvió a correr con el rostro lleno de lágrimas.
En ese preciso instante, del cielo comenzaron a caer frías gotas de agua, la lluvia apretaba a cada paso que May daba.
Tanta fue la desesperación de la castaña por huir, que se calló en medio de un gran charco de agua, ya no le quedaban las suficientes fuerzas para pararse, lo único que pudo hacer fue quedarse ahí a llorar por un rato más.
Ya se encontraba, muy débil, tirada en medio de la lluvia y del lodo se le hizo fácil dormirse.
En pocos minutos, una silueta apareció, la reconoció en seguida y la cargo hasta una pequeña cabaña que se encontraba cerca de ahí.
A la mañana siguiente, los coordinadores despertaron de una manera un tanto comprometedora.
-Lo siento_ Se levantó del pecho del chio sonrojada.
-Descuida_ Se levantó. _Deberíamos regresar con tus amigos, porque mañana es cumpleaños de Ahs_
May asintió con la cabeza, y ambos emprendieron el viaje de vuelta.
En el campamento hablaban Ash con sus amigos.
_Que bien, después de tanto tiempo, volveré a ver a Misty_ A excepción de Brock, los demás hicieron caso omiso.
-¿Por eso te llamo ayer a tu celular?_. El azabache asintió con una sonrisa de oreja a oreja.
Ash, pudo distinguir dos siluetas que salían del bosque.
_May, Drew, ¿están bien?_ Fue corriendo asta ellos.
_Sí, no te preocupes ya todo está bien_ Respondió feliz mientras iba con Brock a ver mejor la comida *o a comerla*.
_Entonces,¿ ya se arregló tu asuntito con May?_ Pregunto en murmullo al peliverde.
_Bueno, casi todo está bien_ Ash tenía una mirada vencida.
_¿Y cuándo se lo dirás?_ Volteo a ver a May, quien comía feliz .
_No lo sé, dame tiempo_ Se dirigía hasta la castaña, porque él también tenía hambre.
Los coordinadores Brock y Ash, comían contentos, pero tres personas observaban cada movimiento.
_¿Ustedes, no van a comer?_ Pregunto Ash con la boca llena de comida.
_Si, ya vamos para allá._ Dawn ll momento de llegar pudo apreciar un aire tenso, miradas retadoras y esencia incomoda.
Todos comían en silencio, y se dedicaban miradas fulminantes.
_No sabía que yo era el alma de la conversación._ Se escuchó una vos conocida, por detrás de Ash.
_Hola Misty, me alegra que pudieras venir._ La abrazo y esta correspondió.
_¿Pero que pasa aquí?_ Pudo notar una energía estresante.
_Si quieren me regreso a ciudad celeste._ Dijo jugando.
_Como crees, ven aquí_ Puso sus brazos extendidos para abrazar a su amiga. _Te quiero presentar a un amigo_ Señalo a Drew, quien la saludo con un apretón de manos.
_Eh escuchado mucho de ti, eres el actual campen de Jhoto en la coordinación, y como era de esperarse, May también_ Dijo sacando la revista Top coordinador.
_Si, que bien enterada estas._ Asintió May
_O más bien que mal enterada estas tu misma_ Hubo un silencio incómodo después de lo mencionado por Drew.
_Tan temprano y ya comenzaron_ Se quejó el morocho sabiendo lo que iba a Pasar.
_No peleen, mejor te presento a los demás_ Izo señas, para que los demás conocieran a Misty.
Después de eso el gran grupo se dividió en pequeños grupitos:
Misty y May:
_¿Te gusta mucho Ash verdad?_ La miraba con cara picara.
_Te contesto, si me dices que sientes por Drew_ Hizo lo mismo.
_Es mi rival_ Desvió la mirada._ Nada mas_
_No te creo, porque a simple vista se nota que tienen mucha conexión_
_Pues tú y Ash, no se quedan tan atrás, se ve a simple vista que tienen química_
_La verdad, cuando Ash comenzó su viaje, yo ya tenía dos años viajando, y
solamente lo veía como un niño inmaduro pero con el tiempo._ Tomo un poco de aire. _Él fue creciendo, y también mis sentimientos, hacia este_
_Lo sabía._ Dijo victoriosa. _Tranquila que hay que ser bobo, para no darse cuenta que el también te quiere mucho_
_Cambiando de tema, dime la verdad sobre Drew. _
_Está bien, cuando comencé a ser coordinadora, él siempre me llevo un paso de ventaja, primero éramos como perro y gato, pero con el tiempo la rivalidad se fue transformando en amistad, y después en este sentimiento raro_ .Se tocó el pecho. _Yo siempre he admitido que Drew es bastante guapo_. Misty movió la cabeza afirmativamente. _ Pero esto va más allá del atractivo físico_
_Amiga mía, te enamoraste de tu rival_
_Amiga mía te enamoraste de tu mejor amigo_
Comenzaron a reírse.
_Esto de acá no sale_ Advirtió poniendo su mano en el aire.
_Por supuesto que no_ Hizo lo mismo. _Pero tengo otro problema._Se borró su bella sonrisa.
_Dímelo, te puedo ayudar_ Le toco el hombro.
_A Dawn le gusta Drew_ Agacho su cabeza.
_Habla con ella, si es tu amiga lo entenderá_ La abrazo. _Después de todo, no tiene oportunidad, a Drew se le re nota que te aprecia demasiado_
Se volvieron a reír.
Drew y Brock.
_Entonces, como no tienes experiencia en la actividad femenina, vienes pidiéndome ayuda a mí_ Se escuchó el morocho con aire de grandeza.
_No exactamente_ Tenía una gotita de sudor. _ Es solamente que jamás había sentido algo parecido con alguna persona, y no quiero echarlo a perder o perderla como amiga_
_Mira niño_ Hablo con tono heroico. _ En la guerra y en el amor todo se vale, si la quieres conquístala, con flores, chocolates, poesía, canciones, joyas_ Drew interrumpió.
_¿Y alguna vez te ha funcionado?_ Pregunto no muy convencido sabiendo de antemano que Brock no era exactamente el gran galán.
_Bueno, no, pero siempre hay una primera ves_
_Creo, que no debí pedirte ayuda_ Se quiso retirar pero Brock lo tomo del brazo.
_Si la quieres conquístala, mi mama decía para llegar al corazón de un hombre usa su estómago, ahora te digo para llegar al corazón de May usa su estómago_.
_No entiendo_ Brock se dejó caer estilo anime._
-Niño se creativo, original, diferente, dale algo que solo tú puedas darle_
_En tiendo, pero como te ha funcionado, estoy dudando de tu experiencia en todo esto ._
Se burló.
_Pues con intentar no pierdes nada, pero si te quedas de brazos cruzados la pierdes a ella._ La expresión en el rostro de Drew cambio a una más serio.
_Lo sé_ Miro hacia la nada.
_Ten cuidado, hay muchos chicos interesados en May_ Drew sabía perfectamente a quienes se refería.
_Todo lo contrario_ Se dibujó una sonrisa de victoria en sus labios. _Que ellos tengan cuidado_
Con dawn y Paul.
_Estoy segura que May, le hizo algo a Drew, para que se enamorara de ella_
_No le hizo nada, más bien ese brócoli con patas la chantajeo o algo así_
_No le digas así_
_Olvida eso, mejor vamos a pensar que haremos_
_Escucha, no actuaremos sino hasta mañana, en el cumpleaños de Ash_
_Me parece bien_
Al día siguiente:
Todos se alistaban para el cumpleaños de Ash, nuevamente May decidió tomar algunas fotografías durante la fiesta.
_Te dije que Drew, era el problema, no Ash_ El castaño se enojó al ver que en todas las fotos a los coordinadores tan juntos.
_Tu tranquilo que después de esta noche mi May no querrá volver a ver al brócoli en toda su vida._ Se le formo una sonrisa diabólica.
_Te recuerdo que todavía no es tuya, y aunque te deshagas de la lechuga, todavía quedo yo_
Paul se limitó a sonreír, luego le hizo un par de señas a Dawn para que actuara.
_Más le vale al emo, que funcione este plan, aunque debo admitir que si falla, pues ti ya me abre divertido_ Aclaro la peliazul, mientras se pintaba los labios de color rosa
Caminaba rumbo a Misty, Ash y Drew.
_¿Y ya te le declaraste?_ Ash nunca fue discreto, y aunque hoy cumpla un año más, no cambia nada, Drew le dio un pequeño codazo para que se callara.
_Tranquilo_ Intento calmar a su nuevo amigo. _Yo ya sabía que te gusta May_ Intento justificar a Ash.
_Pues no_ Ignoro a la pelirroja. _No la he visto desde que nos tomamos las fotos_ La busco con la vista, hasta que por fin la pudo localizar.
_Buenas noches_ May se había ubicado en el centro de la habitación. _Quisiera cantarle una canción, a una persona que siempre está ahí para ayudarme directa o indirectamente, a esta persona solamente le quiero decir gracias._ Todos se silenciaron para que la castaña comenzara.
Misty sabia para quien era la canción, pues ella fue la de la idea, pero como era el cumpleaños de Ash, era la excusa perfecta para dedicársela sin que nadie supiese que era en realidad para Drew.
Drew por su parte estaba feliz de volverla a ver, y pretendía decirle todo lo que sentía justo después de que May terminara de cantar.
Dawn no podía estar más feliz pues humillaría a May públicamente, la música ya estaba sonando.
Quiero contarte
Contigo la vida es mejor
Quiero decirte
todo lo que hoy siento
Gracias por siempre decirme la verdad
Escuchar sin criticar mi forma de pensar
Gracias por esa confianza que me das
que me impulsa a seguir creciendo
A tu lado yo aprendí lo que es volar
Me enseñaste mil razones
por las que luchar
Contigo la vida es mejor
Quiero decirte
todo lo que hoy siento
Gracias por siempre decirme la verdad
Escuchar sin criticar mi forma de pensar
Gracias por esa confianza que me das
que me impulsa a seguir creciendo
A tu lado yo aprendí lo que es volar
Me enseñaste mil razones
por las que luchar
No pudo terminar su canción porque en eso, el plan de Dawn y Paul había dado comienzo.
Dawn se le lanzo a Drew, para después besarlo sin piedad, este reacciono casi al instante y la aparto bruscamente, pero ya era demasiado tarde.
May dio un par de pasos hacia tras, se le cayó el micrófono por la sorpresa, sus ojos se pusieron rojos, era el centro de atención de la fiesta, no sabía que hacer solamente trago saliva para después echarse a correr.
Drew, Paul y Gary, intentaron alcanzarla pero...
_Ese fue el mejor beso de mi vida_ Dawn volvió a abrazar a Drew, este la alejaba lo más que podía.
_No fue un beso, fue más como tragar un chicle sin sabor_. Se le veía muy molesto, porque no lo dejaba seguir a May.
_Ya quítatele de encima_ Misty tomo a Dawn del hombro para que dejara huir al pelivede.
_¿Porque te metes en lo que no te importa?_. Drew aprovecho para seguir a May.
_Por qué May y Drew son mis amigos, y ambos me importan mucho_. Ash la sujeto del brazo para impedir una pelea.
_Mira lo que hiciste_ Noto la ausencia de Drew. _Eres una tonta_ Misty ya no contenía su ira e intento golpearla, pero Ash era más fuerte que ella.
_Contrólate Misty_ Suplico el cumpleañero. _ Por favor, por mí_. Automáticamente Misty se vio mucho más calmada.
_Yo no hice nada, tú fuiste quien ocasiono que ni Drew ni May y mucho menos yo, te quisiéramos ver ni en pintura_. Estaba cabizbaja, pero luego alzo su mirada. _Teñida de cuarta_ Salió en busca de su amiga sin darle oportunidad a Dawn de defenderse, Ash por su parte siguió a Misty.
May corrió sin rumbo fijo, corrió y corrió hasta que sus piernas no pudieron más, se detuvo por cinco segundos, y volvió a correr con el rostro lleno de lágrimas.
En ese preciso instante, del cielo comenzaron a caer frías gotas de agua, la lluvia apretaba a cada paso que May daba.
Tanta fue la desesperación de la castaña por huir, que se calló en medio de un gran charco de agua, ya no le quedaban las suficientes fuerzas para pararse, lo único que pudo hacer fue quedarse ahí a llorar por un rato más.
Ya se encontraba, muy débil, tirada en medio de la lluvia y del lodo se le hizo fácil dormirse.
En pocos minutos, una silueta apareció, la reconoció en seguida y la cargo hasta una pequeña cabaña que se encontraba cerca de ahí.
-
6 73
dawn es que te mato , como le puedes hacer eso a may
quien sera ese? fijo que es paul u.u conti,conti,conti
quien sera ese? fijo que es paul u.u conti,conti,conti
Michelle- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 11/06/1996
Mi llegada : 23/08/2011
Mis Mensajes : 102
23 173
Dawn , Paul ¬¬ los voy a matar ¬¬
espero que sea Drew porfasss
espero contiii
Sayooo
espero que sea Drew porfasss
espero contiii
Sayooo
Utau- **Fan*Contest**
-
16 207
Drew la busco hasta quedar totalmente rendido, pero no logro su cometido, quiso descansar debajo de un árbol, mientras pasaba la lluvia, pero el sueño fue más fuerte que él y callo en el mundo de los sueños y el descanso.
Paul por su parte se separó de Gary, para encontrarla más rápidamente, para su desgracia lo único que pudo encontrar fue al ojiverde dormido bajo de un árbol, no pudo evitar que en su rostro se dibujase una sonrisa de superioridad, pero poco le duro cuando por la lluvia pesco un terrible resfriado evitando así que siguiese de pie, quedando desmayado a solamente un par de metros lejos de Drew.
May logro despertar, no supo donde se encontraba pero poco le importo, ya que lo único que quería es que todo hubiese sido un terrible sueño.
_¿Dónde estoy?, ¿dónde están los demás?_ Interrogo inmediatamente mientras salía de la cama con algo de prisa.
_En mi cabaña de verano, y los demás supongo que están en el hotel_ Se paró frente a la castaña, pero esta paso de largo, llego a la puerta, la abrió y salió sin decir nada más.
Con Drew...
Drew comenzó a cobrar su conciencia, gracias a los primeros débiles rayos del sol del día, pues seguía algo nublado el clima recordó todo lo que había pasado y no pudo evitar tirar un suspiro de decepcionó , levanto su mirada y se encontró con un pelimorado tirado, al parecer seguía dormido, camino hasta este para ver que sucedía.
_¿Dónde está May?_ Interrogo mientras que con pequeñas puntapiés tocaba las costillas del chico, que poco a poco empezó a reaccionar.
_¿Qué te pasa, y donde esta May?_. Al parecer él tampoco sabía nada de la castaña, ya que se veía todavía muy soñoliento por lo que opto por volver con los demás. Quienes se veían muy pensativos, no quiso romper el silencio por lo que la volvió a buscar, para su sorpresa saliendo del bosque se pudo apreciar la silueta de una chica.
_¿May?_ Se interrogo en vos alta, esta lo escucho.
_¿Que sucede?_No se le veía expresión alguna en su rostro. No se percataron de que Misty y Ash salieron del hotel y se acercaron a ellos intentando saludar.
_Te estuve buscando toda la noche, pero veo que no te encuentras muy bien_ La miro toda empapada y sucia, quiso abrasarla pero esta retrocedió.
_ ¿Dónde está Down?_ En eso aparece la peliazul colocándose a un lado del azabache, porque ponerse a un lado de Misty seria mortal en esos momentos.
_No lo sé_ Ambos creyeron que estaban totalmente solos, más tarde Gary y Paul aparecieron juntos saliendo del bosque.
_Pues ve a buscarla… Ya que te importa tanto_ Bajo su mirada, pero Drew tomo su mentón para mirarla directamente a los ojos.
_No, quiero-. Se le soltó una risa burlona, mientras la castaña lo miraba profundamente.
_Que raro, después de ese beso_… Fue interrumpida con una rosa en el rostro.
_Eso no fue un beso_ May tomo la rosa y Drew la atrajo hasta el tomándola por la cintura. –¿Quieres que te muestre lo que es un beso?- Todos los demás quedaron boquiabiertos ante el reto del coordinador. _¿O prefieres a Paul o Gary?_ Dijo divertido con una combinación a leve molestia.
_ ¿Estas celoso?_ Intuyo, por el tono usado por el joven, por lo cual no pudo evitar sonreír con superioridad.
_Creo que la celosa eres tu_ Sacudió su cabello.
_Yo te gusto admítelo- Se acercó al chico con la misma mirada.
_No, yo te gusto, solo dilo_ Se defendió para después acercarse a la castaña y mirarla con superioridad.
-Estás loco, yo sé que te pones celoso, cuando estoy con algún chico. Sus respiraciones se cruzaron.
-Yo sé que te no soportas verme cerca de ninguna otra chica. Todos los demás miraban abobados, y los coordinadores ni registraban a los demas.
-Que yo.. No pudo terminar la frase porque sus rojos y cálidos labios se encontraron con los húmedos y fríos labios de Drew en un tierno y silencioso besito, que no pudieron ni quisieron evitar, por la cercanía de sus cuerpos, se separaron poco a poco a los pocos segundos para perderce un la mirada del otro.
Paul por su parte se separó de Gary, para encontrarla más rápidamente, para su desgracia lo único que pudo encontrar fue al ojiverde dormido bajo de un árbol, no pudo evitar que en su rostro se dibujase una sonrisa de superioridad, pero poco le duro cuando por la lluvia pesco un terrible resfriado evitando así que siguiese de pie, quedando desmayado a solamente un par de metros lejos de Drew.
May logro despertar, no supo donde se encontraba pero poco le importo, ya que lo único que quería es que todo hubiese sido un terrible sueño.
_¿Dónde estoy?, ¿dónde están los demás?_ Interrogo inmediatamente mientras salía de la cama con algo de prisa.
_En mi cabaña de verano, y los demás supongo que están en el hotel_ Se paró frente a la castaña, pero esta paso de largo, llego a la puerta, la abrió y salió sin decir nada más.
Con Drew...
Drew comenzó a cobrar su conciencia, gracias a los primeros débiles rayos del sol del día, pues seguía algo nublado el clima recordó todo lo que había pasado y no pudo evitar tirar un suspiro de decepcionó , levanto su mirada y se encontró con un pelimorado tirado, al parecer seguía dormido, camino hasta este para ver que sucedía.
_¿Dónde está May?_ Interrogo mientras que con pequeñas puntapiés tocaba las costillas del chico, que poco a poco empezó a reaccionar.
_¿Qué te pasa, y donde esta May?_. Al parecer él tampoco sabía nada de la castaña, ya que se veía todavía muy soñoliento por lo que opto por volver con los demás. Quienes se veían muy pensativos, no quiso romper el silencio por lo que la volvió a buscar, para su sorpresa saliendo del bosque se pudo apreciar la silueta de una chica.
_¿May?_ Se interrogo en vos alta, esta lo escucho.
_¿Que sucede?_No se le veía expresión alguna en su rostro. No se percataron de que Misty y Ash salieron del hotel y se acercaron a ellos intentando saludar.
_Te estuve buscando toda la noche, pero veo que no te encuentras muy bien_ La miro toda empapada y sucia, quiso abrasarla pero esta retrocedió.
_ ¿Dónde está Down?_ En eso aparece la peliazul colocándose a un lado del azabache, porque ponerse a un lado de Misty seria mortal en esos momentos.
_No lo sé_ Ambos creyeron que estaban totalmente solos, más tarde Gary y Paul aparecieron juntos saliendo del bosque.
_Pues ve a buscarla… Ya que te importa tanto_ Bajo su mirada, pero Drew tomo su mentón para mirarla directamente a los ojos.
_No, quiero-. Se le soltó una risa burlona, mientras la castaña lo miraba profundamente.
_Que raro, después de ese beso_… Fue interrumpida con una rosa en el rostro.
_Eso no fue un beso_ May tomo la rosa y Drew la atrajo hasta el tomándola por la cintura. –¿Quieres que te muestre lo que es un beso?- Todos los demás quedaron boquiabiertos ante el reto del coordinador. _¿O prefieres a Paul o Gary?_ Dijo divertido con una combinación a leve molestia.
_ ¿Estas celoso?_ Intuyo, por el tono usado por el joven, por lo cual no pudo evitar sonreír con superioridad.
_Creo que la celosa eres tu_ Sacudió su cabello.
_Yo te gusto admítelo- Se acercó al chico con la misma mirada.
_No, yo te gusto, solo dilo_ Se defendió para después acercarse a la castaña y mirarla con superioridad.
-Estás loco, yo sé que te pones celoso, cuando estoy con algún chico. Sus respiraciones se cruzaron.
-Yo sé que te no soportas verme cerca de ninguna otra chica. Todos los demás miraban abobados, y los coordinadores ni registraban a los demas.
-Que yo.. No pudo terminar la frase porque sus rojos y cálidos labios se encontraron con los húmedos y fríos labios de Drew en un tierno y silencioso besito, que no pudieron ni quisieron evitar, por la cercanía de sus cuerpos, se separaron poco a poco a los pocos segundos para perderce un la mirada del otro.
-
6 73
kyaaaaaa ....
me encanto porfinnnn ^^
en verdad me supermegaarchihiper (xD) encanto
ademas todos vieron el beso >////<
Conti conti!!
Sayooo ...
me encanto porfinnnn ^^
en verdad me supermegaarchihiper (xD) encanto
ademas todos vieron el beso >////<
Conti conti!!
Sayooo ...
Utau- **Fan*Contest**
-
16 207
kyaaaaaaaa, me encanto todos vieron el beso *-* , que lindo conti, conti ,conti
-
23 173
y… después del beso… ¿Qué sigue?
Pasaron con 5 segundos, cuando de repente popo a poco se fueron separando cuidadosamente, para juntar sus frentes y así verse a los ojos para contemplarse por un tiempo; sus ojos estaban vidriosos dejando escapar un brillo especial y nunca antes visto, sus rostros un poco rosados, sus labios algo hinchados y húmedos sus manos juntas, y sus corazones palpitando al mismo ritmo.
_Ves yo te gusto_ Rio y luego acomodo su cabello, parecía victorioso al saber que la castaña correspondía a sus sentimientos.
_Yo sabía que te gustaba._ No le daba tregua, seguían muy pegados, pero sus rostros algo distanciados.
Se le escapo un suspiro. _Creo que ambos nos gustamos_ Se pusieron rojos, desviaron su mirada para luego volver a juntarla perdiéndose cada uno en la del otro.
_Creo que demasiado_ Cedió solamente porque por primera vez Drew se avía rendido primero ante ella
-¿Cuando sucedió esto?_ Se separó solo un poco de May.
_No lo sé, ¿pero que pasara ahora?_ Algo dudosa completamente roja
_¿Qué quieres que pase?_ Seguían mirándose intensamente, de repente el cielo se volvió a oscurecer, se acercaron poco a poco, lentamente y cuidadosamente.
Y el segundo beso surgió con mucha más pación, las gotas frías y húmedas mojaban sus rostros y ropas, pero no importaba, ya nada importaba, y un lapso de tiempo mayor al beso anterior, se separaron bruscamente al darse cuenta que no estaban precisamente solos.
_Perdón por interrumpir_ Se disculpó Misty al darse cuenta que sus amigos, al fin lograron notar su presencia, luego jalo a Dawn del brazo para llevársela a otro lugar.
_Si lo sentimos_ Se llevó el azabache a Paul y Gary con pequeños empujones.
_¿Que está pasando?_ Se tocó la cabeza, comprendiendo que había besado a su más antiguo rival bajo la lluvia.
_Pues supongo que lo que debió de pasar hace mucho tiempo._La tomo del mentón para besarla en medio de la lluvia, esta poso sus manos en el cuello del chico, el chico llevo sus manos hasta la cintura de May, solamente se dejaron llevar por el momento que ambos ansiaban desde hace mucho tiempo.
Se separaron un poco para tomar algo de aire, y de repente Drew comenzó a reírse , cosa que May no lo tomo muy bien.
_¿Que te pasa ahora?_ Llevo sus manos a las caderas como señal de enojo.
_Lo siento, lo que pasa es que primero fuimos rivales_ May entendió por dónde iba todo.
_Luego nos convertimos en grandes amigos- Secundo, a Drew se le estaba pasando la risa.
_Luego aparece esa niña molesta , y esos tipos bobos _
_Gracias a ellos paso lo que paso, ¿cierto?. Sé le dibujo una pequeña sonrisa.
_Cierto, deberíamos de agradecerles_ Dijo entre risas.
-
6 73
Kyaaaaaa >////<
que lindossss xD .....
como que no se dieron cuenta que los estaban mirandoo
me suepermegahiperarchi (encanto de nuevo><)
sin mas k decir me despido XD , cuidateee ...
Pd: Conti conti u.u
que lindossss xD .....
como que no se dieron cuenta que los estaban mirandoo
me suepermegahiperarchi (encanto de nuevo><)
sin mas k decir me despido XD , cuidateee ...
Pd: Conti conti u.u
Utau- **Fan*Contest**
-
16 207
_¿Tú crees?_ Dijo, con cara de niña traviesa
_Por supuesto_
_Tengo una idea, cerca de aquí habrá un baile, que tal si vamos todos juntos_
_hay que avisarles, además ahí podremos hablar más tranquilo es de nosotros. Esto último lo susurro muy seductoramente tomando a la chica por la cintura.
Drew y May, fueron donde los demás, para invitarlos al baile, Ash y Misty en seguida aceptaron, Brock también accedió, y los otros tres no estaban muy convencidos.
En el baile…
_Buenas noches damas y caballeros _ Anuncio muy cordialmente Drew. –Es para mi todo un placer presentarles un tema compuesto por mí mismo y… una persona muy especial, y la canción dice así…
_Gracias por sus aplausos_ Hicieron una pequeña reverencia.
_Pero los verdaderos merecedores de dichos aplausos son..._ Ambos se levantaron y tomaron de las manos.
_Paul, Dawn y Gary_ Dijeron en coro, ocasionando que estos tres quedaran petrificados ante tal noticia.
_Ellos fueron los responsables de nuestra unión- Los apunto May con su dedo índice.
_Nos mostraron todo lo que podríamos perder si no actuábamos rápido_ Miro muy fijamente a May.
_Y nos enseñaron a ser honestos con nosotros mismos_ Se sonrieron.
_Pero aún falta algo_ Tomo nuevamente el micrófono, acomodo su cabello, dio un pequeño suspiro, miro a May a los ojos, la tomo de las manos, y se armó de valor para decirle lo que por tanto tiempo intento e inclusive practico, y pidió consejos, consejos a los cuales fueron de ayuda pero, el tenía su propio consejo, *a veces tu hermana si tiene razón*.
–May desde que nos conocimos he sentido algo realmente fuerte por ti, y cada día que pasa va creciendo, yo solamente me preguntaba. Saco un pequeño pero muy elegante anillo de oro puro con un rubí en forma de corazón como adorno.
_Tú… ¿quieres ser mi novia?. El lugar se inundó de un silencio, no incomodo, más bien romántico.
Ella lo miro a los ojos. _Claro que si mi querido rival_ Extendió su mano para que Drew le colocara el anillo. Sus rostros se juntaron nuevamente, para después rosar sus labios entre sí, aunque fue un beso pequeño se logró apreciar todo el amor, el cariño y la atracción que sentían el uno por el otro. Los espectadores volvieron a aplaudir. Ellos se separaron y Drew saco una rosa y le susurró al oído.
_Esta no es la primera rosa que te doy y menos la última, pero si es la única que me importa el día de hoy, porque es casi tan bella como tú y refleja el día más feliz de mi vida.
May se sonrojo, la acepto y bajaron del escenario, luego abrazo suavemente a su primer novio
_Hola a todos_. Ash subió y tomo el micrófono algo nervioso.
_Parece que estos dos nos sorprendieron bastante pero… no son los únicos_
Miro a Misty.
_Misty creo que me gustas, tú quieres salir con… _ No logro completar su declaración porque Misty corrió directo asta el solamente para besarlo.
-Estos chicos quieren crecer rápido. Suspiro Brock para si mismo, despues de obcervar el espectaculo. _Qué lindo es el primer amor _. Se entristeció. _ Cuando es correspondido _.
_Por supuesto_
_Tengo una idea, cerca de aquí habrá un baile, que tal si vamos todos juntos_
_hay que avisarles, además ahí podremos hablar más tranquilo es de nosotros. Esto último lo susurro muy seductoramente tomando a la chica por la cintura.
Drew y May, fueron donde los demás, para invitarlos al baile, Ash y Misty en seguida aceptaron, Brock también accedió, y los otros tres no estaban muy convencidos.
En el baile…
_Buenas noches damas y caballeros _ Anuncio muy cordialmente Drew. –Es para mi todo un placer presentarles un tema compuesto por mí mismo y… una persona muy especial, y la canción dice así…
Se que te vi, solo una vez..
Y con tu magia pude comprender.
Que junto a ti... siempre estaré..
Y aunque me esquives se que
te encontraré.
Te descubrí, más de una vez...
Y con tu voz tan dulce me ilusione.
Tanto cantar, tanto escribir,
y ahora sé que todo era por tí.
Siento miedo... De que tú no seas verdad.
Que seas un sueño... Y deba despertar.
Una promesa de amor nunca se debe cambiar.
Estamos juntos tú y yo, hasta el final.
Y con tu magia pude comprender.
Que junto a ti... siempre estaré..
Y aunque me esquives se que
te encontraré.
Te descubrí, más de una vez...
Y con tu voz tan dulce me ilusione.
Tanto cantar, tanto escribir,
y ahora sé que todo era por tí.
Siento miedo... De que tú no seas verdad.
Que seas un sueño... Y deba despertar.
Una promesa de amor nunca se debe cambiar.
Estamos juntos tú y yo, hasta el final.
_Gracias por sus aplausos_ Hicieron una pequeña reverencia.
_Pero los verdaderos merecedores de dichos aplausos son..._ Ambos se levantaron y tomaron de las manos.
_Paul, Dawn y Gary_ Dijeron en coro, ocasionando que estos tres quedaran petrificados ante tal noticia.
_Ellos fueron los responsables de nuestra unión- Los apunto May con su dedo índice.
_Nos mostraron todo lo que podríamos perder si no actuábamos rápido_ Miro muy fijamente a May.
_Y nos enseñaron a ser honestos con nosotros mismos_ Se sonrieron.
_Pero aún falta algo_ Tomo nuevamente el micrófono, acomodo su cabello, dio un pequeño suspiro, miro a May a los ojos, la tomo de las manos, y se armó de valor para decirle lo que por tanto tiempo intento e inclusive practico, y pidió consejos, consejos a los cuales fueron de ayuda pero, el tenía su propio consejo, *a veces tu hermana si tiene razón*.
–May desde que nos conocimos he sentido algo realmente fuerte por ti, y cada día que pasa va creciendo, yo solamente me preguntaba. Saco un pequeño pero muy elegante anillo de oro puro con un rubí en forma de corazón como adorno.
_Tú… ¿quieres ser mi novia?. El lugar se inundó de un silencio, no incomodo, más bien romántico.
Ella lo miro a los ojos. _Claro que si mi querido rival_ Extendió su mano para que Drew le colocara el anillo. Sus rostros se juntaron nuevamente, para después rosar sus labios entre sí, aunque fue un beso pequeño se logró apreciar todo el amor, el cariño y la atracción que sentían el uno por el otro. Los espectadores volvieron a aplaudir. Ellos se separaron y Drew saco una rosa y le susurró al oído.
_Esta no es la primera rosa que te doy y menos la última, pero si es la única que me importa el día de hoy, porque es casi tan bella como tú y refleja el día más feliz de mi vida.
May se sonrojo, la acepto y bajaron del escenario, luego abrazo suavemente a su primer novio
_Hola a todos_. Ash subió y tomo el micrófono algo nervioso.
_Parece que estos dos nos sorprendieron bastante pero… no son los únicos_
Miro a Misty.
_Misty creo que me gustas, tú quieres salir con… _ No logro completar su declaración porque Misty corrió directo asta el solamente para besarlo.
-Estos chicos quieren crecer rápido. Suspiro Brock para si mismo, despues de obcervar el espectaculo. _Qué lindo es el primer amor _. Se entristeció. _ Cuando es correspondido _.
-
6 73
u]
Los jóvenes coordinadores, cumplían ya una semana de novios al igual que la pareja de entrenadores, cuya única diferencia es que unos si lo recordaron.
_Ven, sígueme_ Dijo mientras jalaba a May por un áspero bosque.
_Ya dime, a donde vamos_ Se inquietó un poco.
_Espera solo un segundo niña_. El hecho de que fuesen novios no significaba que dejaran de lado su antigua relación., _No seas impaciente_
_Señor rosas, no corras tan rápido -
-Ya llegamos_ Haciendo a un lado, un arbusto para así poder apreciar mejor el lago azul, bajo la luna llena y el cielo estrellado, el chico pidió de favor a su fiel amiga y pokemon inicial tipo hierva que hiciera una de sus espectaculares *danza de pétalos* para que el cielo se llenara de pétalos y estrella.
_Pero que bonito_. La chica quedo totalmente maravillada ante tal espectáculo.
_Yo sabía que te fascinaría_. Sacudió su cabello.
_Si que me conoces muy bien _.
-Es porque te quiero. Saco una rosa para dársela.
_Eres el mejor_. La recibió muy contenta. :sonroj
_Ya lo sabía _.
_Recuerdas ¿cuándo me pediste ser tu novia?_ Abrazo al chico.
_Por supuesto, jamás hice algo tan difícil_. Le sonrió orgullosamente, mientras los dos se maravillaban con el perfecto y romántico brillo de la luna reflejado en el cristalino lago.
_Ese día cantamos, Somos tu y yo_.
_Lo recuerdo_
-Quiero que esa es nuestra canción.
_De acuerdo, cada vez que escuchemos esa canción, nos acordaremos de nosotros mismos.
_Es un trato_
_Pero… Desde ese día ya no nos hemos besado_
El aniversario, la canción.
[/u]Los jóvenes coordinadores, cumplían ya una semana de novios al igual que la pareja de entrenadores, cuya única diferencia es que unos si lo recordaron.
_Ven, sígueme_ Dijo mientras jalaba a May por un áspero bosque.
_Ya dime, a donde vamos_ Se inquietó un poco.
_Espera solo un segundo niña_. El hecho de que fuesen novios no significaba que dejaran de lado su antigua relación., _No seas impaciente_
_Señor rosas, no corras tan rápido -
-Ya llegamos_ Haciendo a un lado, un arbusto para así poder apreciar mejor el lago azul, bajo la luna llena y el cielo estrellado, el chico pidió de favor a su fiel amiga y pokemon inicial tipo hierva que hiciera una de sus espectaculares *danza de pétalos* para que el cielo se llenara de pétalos y estrella.
_Pero que bonito_. La chica quedo totalmente maravillada ante tal espectáculo.
_Yo sabía que te fascinaría_. Sacudió su cabello.
_Si que me conoces muy bien _.
-Es porque te quiero. Saco una rosa para dársela.
_Eres el mejor_. La recibió muy contenta. :sonroj
_Ya lo sabía _.
_Recuerdas ¿cuándo me pediste ser tu novia?_ Abrazo al chico.
_Por supuesto, jamás hice algo tan difícil_. Le sonrió orgullosamente, mientras los dos se maravillaban con el perfecto y romántico brillo de la luna reflejado en el cristalino lago.
_Ese día cantamos, Somos tu y yo_.
_Lo recuerdo_
-Quiero que esa es nuestra canción.
_De acuerdo, cada vez que escuchemos esa canción, nos acordaremos de nosotros mismos.
_Es un trato_
_Pero… Desde ese día ya no nos hemos besado_
-
6 73
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto! ò.ò me encanta y me seguira encantando , lamento no haber comentado antes pero ahora si lo hare de verdad espero conti n.n, bueni sin mas que decir hasta luego y buena suerte!
-
23 173
ºººkyaaaaaa ..................... ><
me encanto las contis me hubira esperado 3 minutos u.u para poder leerlas
me encanto cuando Drew le dio el anillo >///< ( de oro puro con un rubí en forma de corazón ) Kawaiiii
Contiiii contii cuidateee
Sayoooo
me encanto las contis me hubira esperado 3 minutos u.u para poder leerlas
me encanto cuando Drew le dio el anillo >///< ( de oro puro con un rubí en forma de corazón ) Kawaiiii
Contiiii contii cuidateee
Sayoooo
Utau- **Fan*Contest**
-
16 207
_Pero… Desde ese día ya no nos hemos besado_ Se sonrojo un poco.
_Tienes razón, pero ya te explique que para mí un beso es algo especial y mágico, que debe darse solamente cuando ambos lo sientan, no planearlo y menos apresurarlo._ Intentaba explicar pacientemente, mientras se recostó en el pasto verde para apreciar mejor el cielo.
_Ok, pero es un tanto difícil_ Refuljo el joven coordinador con aire de fastidio pero comprensivo.
_Lo sé, pero _ Tomo aire. _Quiero cerciorarme primero de algo_.
_¿Qué pasa?_ Se preocupó por la actitud nerviosa de la chica
_Mis padres, nuestros amigos, nuestros hermanos_. Drew el callo poniendo su dedo índice en sus labios.
_Todo a su tiempo, ya verás que pronto todos sabrán de lo nuestro, te lo prometo_. Con esto logro sacarle a May una amplia y dulce sonrisa que el agradeció con un beso en la frente.
_Gracias, te quiero_ .
_Yo te adoro_. Lo dijo con más ánimos que la chica para demostrarle que el, la quería más.
_¿Que siempre me tienes que ganar?_ . Lo regaño divertida.
_SI, así es la vida_ Se encogió de hombros, luego ambos rieron por un rato más.
Al día siguiente…
Se organizara un concurso pokemon, donde 4 de los jóvenes participarán:
_¿Desde cuando eres coordinador?_ Interrogo la pelinaranja al azabache, por lo recién enterado.
_Todavía hay muchas cosas que no sabes de mí_. Le dedico una bella sonrisa.
-Nunca dejaras de sorprenderme_ Contesto vencida
_Solamente, échame porras_
_No soy tu porrista personal sabes_ El comentario la ofendió.
_Lo se, eres mi novia_. La quiso contentar.
_Te odio_ . Lo beso. _ porque nunca me dejas enojar contigo.
En otro lugar…
_Solo porque seas mi novia, no significa que te la hare fácil_ Le dedico una bellísima mirada de tremenda superioridad.
_Eso quisieras, no soy tu novia_ Hubo un silencio, y un confundido Drew. –Tú eres mi novio_ Completo su frase, para que Drew entendiera que él era novio de May, pues no le gusta ser la sombra de nadie.
_No, tu eres mi novia_ Respondió divertido, ante el comentario de la chica .
Daba por culminado el concurso y hacían entrega del listón roca, al coordinador ganador, quien era ni más ni menos que Drew.
_Muchas gracias, pero mi victoria se la debo a mi musa, mi inspiración… a mi rival, mi novia_ Todos sus amigos miraban el concurso por televisión muy emocionados. –May esta primera victoria en shimonn te la dedico a ti _ La apuntaba mientras la miraba muy cálidamente, fue así como el chico divulgo su noviazgo oficialmente.
En la mansión Larousse…
_Al fin, mi hermanito lo admite_ Grito emocionada Mariam, mientras abrazaba con mucha fuerza a Robert, tras escuchar la televisión.
_Sinceramente, ya era hora, esos dos ya se la traían hace años_. Se soltó del abraso brusco y tosco, para el abrazarla dulcemente.
_¿Que tal si tenemos una cita doble, o una boda doble?_ La cabeza de Mariam estaba llena de nuevas ideas.
En Hoen…
_Los pubertitos ya están de novios, espere mucho por este momento_ Lloraba exageradamente Harley.
_Lo bueno es que al fin admitieron lo que sentían cada uno_. Solidad miraba atentamente la televisión.
_Paul, es un tonto, no pudo hacer nada para evitar el empate del brócoli andante y de May_ Se quejó desde su laboratorio Gary.
_Sabía que a ellos se gustaban_. Bajo su mirada._ Nunca tuve oportunidad_. Se secó unas cuantas lagrimas_. Pero siempre será mi amor platónico _ Se conformó Brianna con saber que su amiga era feliz, y que ella jamás dejaría de sentir lo que siente por el peliverde.
En Jhoto…
_Ese cabeza de lechuga y mi May son novios_. Brendan se veía molesto mientras miraba el concurso en el C.P. _Bueno, si tú eres feliz, yo soy feliz_ Se le dibujo una sonrisa sincera, luego apago la tele .
Al final del concurso, todos fueron a la playa.
_¿Bien, y dime en qué momento se van a separar?_ . Se quejó Dawn recordando la declaración pública.
_Cállate, si quisieras tu harías algo, pero como yo soy el cerebro, lo tengo que hacer todo ¿verdad?_. Ni Paul se esperaba eso.
_Idiota_. Se fue a sentar al muelle.
_Que lindo que me hayas dedicado tu victoria_. Agradecía feliz la castaña con un tierno abrazo.
_Te dije, que tarde o temprano, nuestros seres queridos se enterarían de lo nuestro_. Se justificó correspondiendo el abrazo.
_¿Sabes lo que pasara ahora?_ Con tono de preocupación
_Si, pero no me importa, si estoy contigo, no me importa nada _
Al día siguiente, la playa estaba llena de reporteros ansiosos por entrevistar a la nueva pareja de jóvenes coordinadores, que el día anterior habían dado a luz su relación sentimental.
_Chicos es verdad que están de novios, desde hace años_ . Pregunto un reportero apenas salieron los coordinadores a pasar.
_No, recién comenzamos_. Dijo Drew felizmente luego abrazo a May.
_Y ¿cómo sucedió todo?_ . Una reportera curiosa le pregunto a May.
_Una larga historia_. Al parecer no querían dar detalles.
Pasaron cuatro horas, hasta que por fin se liberaron de los periodistas, reporteros y gente chismosa de los alrededores.
_Hasta que por fin salimos de esta_ Se sentó May en la suave y blanca arena.
_Si, ya hasta me estaba mareando con tantas preguntas_ Se sentó a un lado de May.
De repente Drew sintió que era hora de abrazarla, así que hiso como que bostezaba para estirar sus brazos y posar una de ellos alrededor del cuello de la castaña, esta correspondió llevando su cabeza hasta el hombro del oji verde.
_Que hermosa playa_ Suspiro May.
_Lo sé, recuerdas ¿que tú y yo nos conocimos en una playa?_. Pregunto Drew.
_Si, ¿ Te imaginaste que en algún momento, terminaríamos así?_ Con aire de eterna enamorada
_Tal vez_. Vacilo Drew.
_Lo sabía_ . Esta no se dejaba.
_¿Y tu, te lo imaginaste?_
-Quizás.
May levanto su rostro para encontrarse con los ojos verdes de Drew, poco a poco se fueron acercando pero… el celular de May comenzó a sonar, esta se limitó a contestar.
_Hola, ¿quién habla?_ Se escuchaba un tanto enojada, por interrumpir un buen momento con Drew
_Tienes razón, pero ya te explique que para mí un beso es algo especial y mágico, que debe darse solamente cuando ambos lo sientan, no planearlo y menos apresurarlo._ Intentaba explicar pacientemente, mientras se recostó en el pasto verde para apreciar mejor el cielo.
_Ok, pero es un tanto difícil_ Refuljo el joven coordinador con aire de fastidio pero comprensivo.
_Lo sé, pero _ Tomo aire. _Quiero cerciorarme primero de algo_.
_¿Qué pasa?_ Se preocupó por la actitud nerviosa de la chica
_Mis padres, nuestros amigos, nuestros hermanos_. Drew el callo poniendo su dedo índice en sus labios.
_Todo a su tiempo, ya verás que pronto todos sabrán de lo nuestro, te lo prometo_. Con esto logro sacarle a May una amplia y dulce sonrisa que el agradeció con un beso en la frente.
_Gracias, te quiero_ .
_Yo te adoro_. Lo dijo con más ánimos que la chica para demostrarle que el, la quería más.
_¿Que siempre me tienes que ganar?_ . Lo regaño divertida.
_SI, así es la vida_ Se encogió de hombros, luego ambos rieron por un rato más.
Al día siguiente…
Se organizara un concurso pokemon, donde 4 de los jóvenes participarán:
_¿Desde cuando eres coordinador?_ Interrogo la pelinaranja al azabache, por lo recién enterado.
_Todavía hay muchas cosas que no sabes de mí_. Le dedico una bella sonrisa.
-Nunca dejaras de sorprenderme_ Contesto vencida
_Solamente, échame porras_
_No soy tu porrista personal sabes_ El comentario la ofendió.
_Lo se, eres mi novia_. La quiso contentar.
_Te odio_ . Lo beso. _ porque nunca me dejas enojar contigo.
En otro lugar…
_Solo porque seas mi novia, no significa que te la hare fácil_ Le dedico una bellísima mirada de tremenda superioridad.
_Eso quisieras, no soy tu novia_ Hubo un silencio, y un confundido Drew. –Tú eres mi novio_ Completo su frase, para que Drew entendiera que él era novio de May, pues no le gusta ser la sombra de nadie.
_No, tu eres mi novia_ Respondió divertido, ante el comentario de la chica .
Daba por culminado el concurso y hacían entrega del listón roca, al coordinador ganador, quien era ni más ni menos que Drew.
_Muchas gracias, pero mi victoria se la debo a mi musa, mi inspiración… a mi rival, mi novia_ Todos sus amigos miraban el concurso por televisión muy emocionados. –May esta primera victoria en shimonn te la dedico a ti _ La apuntaba mientras la miraba muy cálidamente, fue así como el chico divulgo su noviazgo oficialmente.
En la mansión Larousse…
_Al fin, mi hermanito lo admite_ Grito emocionada Mariam, mientras abrazaba con mucha fuerza a Robert, tras escuchar la televisión.
_Sinceramente, ya era hora, esos dos ya se la traían hace años_. Se soltó del abraso brusco y tosco, para el abrazarla dulcemente.
_¿Que tal si tenemos una cita doble, o una boda doble?_ La cabeza de Mariam estaba llena de nuevas ideas.
En Hoen…
_Los pubertitos ya están de novios, espere mucho por este momento_ Lloraba exageradamente Harley.
_Lo bueno es que al fin admitieron lo que sentían cada uno_. Solidad miraba atentamente la televisión.
_Paul, es un tonto, no pudo hacer nada para evitar el empate del brócoli andante y de May_ Se quejó desde su laboratorio Gary.
_Sabía que a ellos se gustaban_. Bajo su mirada._ Nunca tuve oportunidad_. Se secó unas cuantas lagrimas_. Pero siempre será mi amor platónico _ Se conformó Brianna con saber que su amiga era feliz, y que ella jamás dejaría de sentir lo que siente por el peliverde.
En Jhoto…
_Ese cabeza de lechuga y mi May son novios_. Brendan se veía molesto mientras miraba el concurso en el C.P. _Bueno, si tú eres feliz, yo soy feliz_ Se le dibujo una sonrisa sincera, luego apago la tele .
Al final del concurso, todos fueron a la playa.
_¿Bien, y dime en qué momento se van a separar?_ . Se quejó Dawn recordando la declaración pública.
_Cállate, si quisieras tu harías algo, pero como yo soy el cerebro, lo tengo que hacer todo ¿verdad?_. Ni Paul se esperaba eso.
_Idiota_. Se fue a sentar al muelle.
_Que lindo que me hayas dedicado tu victoria_. Agradecía feliz la castaña con un tierno abrazo.
_Te dije, que tarde o temprano, nuestros seres queridos se enterarían de lo nuestro_. Se justificó correspondiendo el abrazo.
_¿Sabes lo que pasara ahora?_ Con tono de preocupación
_Si, pero no me importa, si estoy contigo, no me importa nada _
Al día siguiente, la playa estaba llena de reporteros ansiosos por entrevistar a la nueva pareja de jóvenes coordinadores, que el día anterior habían dado a luz su relación sentimental.
_Chicos es verdad que están de novios, desde hace años_ . Pregunto un reportero apenas salieron los coordinadores a pasar.
_No, recién comenzamos_. Dijo Drew felizmente luego abrazo a May.
_Y ¿cómo sucedió todo?_ . Una reportera curiosa le pregunto a May.
_Una larga historia_. Al parecer no querían dar detalles.
Pasaron cuatro horas, hasta que por fin se liberaron de los periodistas, reporteros y gente chismosa de los alrededores.
_Hasta que por fin salimos de esta_ Se sentó May en la suave y blanca arena.
_Si, ya hasta me estaba mareando con tantas preguntas_ Se sentó a un lado de May.
De repente Drew sintió que era hora de abrazarla, así que hiso como que bostezaba para estirar sus brazos y posar una de ellos alrededor del cuello de la castaña, esta correspondió llevando su cabeza hasta el hombro del oji verde.
_Que hermosa playa_ Suspiro May.
_Lo sé, recuerdas ¿que tú y yo nos conocimos en una playa?_. Pregunto Drew.
_Si, ¿ Te imaginaste que en algún momento, terminaríamos así?_ Con aire de eterna enamorada
_Tal vez_. Vacilo Drew.
_Lo sabía_ . Esta no se dejaba.
_¿Y tu, te lo imaginaste?_
-Quizás.
May levanto su rostro para encontrarse con los ojos verdes de Drew, poco a poco se fueron acercando pero… el celular de May comenzó a sonar, esta se limitó a contestar.
_Hola, ¿quién habla?_ Se escuchaba un tanto enojada, por interrumpir un buen momento con Drew
-
6 73
nooooo, D: yo queria beso quien ese corta-nota me encargare de el personalmente , me encanta tu fic! espero conti n.n suerte
-
23 173
perdon por no venir antes tan poco tiempo y me perdi muchos capis
bueno estan geniales
quien interrumpio ese romantico beso¡¡¡¡¡?
bueno espero conti
bye bye
bueno estan geniales
quien interrumpio ese romantico beso¡¡¡¡¡?
bueno espero conti
bye bye
may_shappire- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
5 208
kyaaaaaaaaa.... kien interrumpio la escena perfectaaaaa!!!
se las va a ver ¬¬
que lindo que dedicase la victoria a May !!!! >///<
Conti
sayooo
se las va a ver ¬¬
que lindo que dedicase la victoria a May !!!! >///<
Conti
sayooo
Utau- **Fan*Contest**
-
16 207
_Mi amor, soy yo tu madre_ Felizmente saludabala madre de la chica.
_Mama, ¿pasa algo malo?_
_Todo lo contrario mi amor, te vimos en tu último concurso_ May supuso lo que iba a venir.
_Si,¿ Y qué pasa con eso?_
_Tu padre y yo, queremos conocer en persona a tu noviecito_. Grito emocionada la madre.
_Pero tú ya lo conoces_ Se justifico
_Pero tu padre no, así que ¿Cuándo llegan?_. Muy convencida y tercaca
_En una semana los veremos ¿De acuerdo?_ Se rindió ante su madre
-Como tu digas, estaremos ansiosos por que lleguen, nos vemos_
Ambas colgaron el teléfono.
_¿Quién era despistada? _
_Mi mama, señor rosas, quería conocerte en persona_ Drew se puso un poco nervioso.
_¿Cuándo los conoceré?_ Intento ocultar inútilmente sus nervios, porque jamá se imaginó conocer a Norman en persona, y menos por motivos amorosos con su hija.
_En una semana, ¿Estás de acuerdo?_ Noto el nerviosismo del chico.
_Por supuesto, habrá otro concurso pasado mañana, que tal si vamos antes de visitar a… tus padres_. Quiso cambiar el tema.
_Esta ves yo ganare_. Grito emocionada, mirando a su novio con mirada retadora.
_Eso lo veremos_. Se levantó, para seguir caminando un rato más.
Al día siguiente, Misty tuvo que regresar a su hogar, por culpa de los caprichos de sus hermanas.
_Bueno, creo que esta es la despedida_ Misty se despedía de sus amigos, mientras un enorme barco se acercaba al muelle para transportar a los pasajeros a Jhoto.
_Te echare mucho de menos_ Le beso la mano el azabache. Te escribiré todos los días. Ash se notaba también muy triste.
_Patético_. Interrumpió Paul, pero la pareja no le dio importancia al comentario.
_Misty, te extrañaremos mucho_ . May abrazo a su amiga.
_Y yo a ustedes_ . Le susurro a May._ Me lo cuidas_. Señalando a Ash.
_Claro, tu sabes que puedes confiar en mí_. Se separó de su amiga.
_Misty, espero verte pronto_ . Ash ya tenía los ojos vidriosos. El barco al fin llega, para recoger a los pasajeros, Misty subió con pocos ánimos, y todos vieron como su amiga se iba.
_Tranquilo ya verás que tú y Misty se re-encontraron muy pronto_. Dijo May al notar a su amigo deprimido.
_Gracias_. Le sonrió amargamente.
_Sé que te hará sentir mejor, algo de comer_. Miro a May también, porque el sabía que ya casi llegaba la hora de comer de la castaña.
_Sí, creo que tienes mucha razón, pero no está Brock y yo no tengo dinero. Se volvió a deprimir.
_No hay problema_. Se acercó a él para susurrarle. _Te la debo _. Mirando a May.
-Pues, ¿Qué esperamos, la navidad?_ Ash corrió en dirección al restaurant mas cercano, dejando a los demás atrás.
Al llegar, Drew invito la comida de todos, Ash y May comían como si no hubiera un mañana, Dawn tomo solo agua porque estaba a dieta, Paul no pidió nada, pero no le quitaba la mirada asesina a Drew que solamente pidió un café y galletas.
_¿Se te ofrece algo?. Drew sintió la amarga mirada del pelimorado _ Ya te dije que yo invito, siéntete libre de pedir lo que quieres_
_Lo que yo quiera_ Miro de reojo a May. _¿Seguro que lo que yo quiera?-
Drew capto que Paul miraba mucho a May .
-Del menú-. Le aventó la carta de platillos.
-No gracias, no tengo hambre_.
-Pues entonces, ¿Qué tanto me miras?_. Le devolvía la misma mirada.
-Nada, solamente que eres…guapo. Drew se quedo en shock por un par de segundos.
-¿Qué?.
_ Lo que oíste eres atractivo_ Admitió con una sonrisa en sus labios. _Pero ser atractivo, no es suficiente para mantener viva una relación, si sabes a lo que me refiero_ Se paro y salió del lugar.
Drew se quedo meditando un rato en lo que dijo Paul, era una amenaza o un reto , será que el pelimorado era mas obstinado de lo que el imaginaba, nadie excepto el escucho a Paul, todos estaban concentrados en sus alimentos.
Pero alguien noto al oji verde algo distante.
-Mañana será el concurso de pueblo diamante, espero que estés listo para perder Drew_ La castaña le aventó una galleta para que reaccionara.
-No te apures querida May, que la que perderá serás tu_
-Pues aunque no lo crean ambos perderán porque yo ganare- Se paro victorioso Ash, tal parece que el chico recupero su felicidad.
-En tus sueños mas locos- . Replico Drew, mientras intentaba calmar a Ash.
Dawn se sentía algo excluida, así que nadie noto cuando salió del lugar, para practicar un poco con su pokemon pingüino.
Al día siguiente los cuatro coordinadores llegaban justo a tiempo para registrarse.
_Creo que estar contigo, me volvió casi tan despistado como tu_ Dijo divertido, mientras se inscribía para concursar en una hora y media.
_Échame la culpa, irresponsable_ Contraataco rápidamente, para después abrazar a su novio.
_No vallan a comenzar a pelear_ Advirtió el azabache.
_Sinceramente, por primera ves Ash tiene razón. Apareció caminando muy tranquilo Paul. _Deberían aprovechar el tiempo que les queda juntos_ Volteo a mirar a May. _Los estaré mirando desde las gradas, y no me perderé ningún detalle_
-¿Que quiso decir?-. Ash parecía mas confundido, pero Drew apretó sus puños cosa que noto May.
-¿Qué te pasa?, desde ayer estas algo raro-. Se preocupo e intentaba calmarlo con una mirada de ternura.
-Nada, es que… Trago saliva. _No se como consolarte, si vuelves a perder contra mi_ Ash se cayo estilo anime, y Drew sonrió engreídamente.
-No hay nada de que preocuparse- Intento sonreír y no pelear.
-Mejor entramos, para arreglarnos y ver a los otros concursantes- Interrumpió Dawn, para luego pasar al estadio donde el concurso se llevaría a cavo.
El concurso estaba realmente intenso, por fortuna todos a excepción de Ash lograron pasar a la segunda ronda, pero al parecer May tenía un problema puesto que su adversaria seria Dawn, su amiga que de la noche a la mañana paso a ser su rival.
-Creo que tienes problemas May- Dawn se acercó hasta May quien estaba sentada en un banco sin Drew, ya que este fue al baño.
-Yo creo que no, y ¿Sabes que?- Suspiro._ No quiero pelear mas contigo_
-Pues es demasiado tarde, tu me quitaste a mi novio- May estaba perdiendo toda su paciencia.
-No se puede quitar algo que nunca se tubo_ Sonrió con ironía. _Pero yo ya no quiero pelear contigo_ Le clavo una mirada de arrepentimiento. _Se que debí ser sincera contigo, sobre mis sentimientos hacia Drew para evitarme este embrollo, y por eso te pido perdón_
-No te perdono, tu sabias que el me gustaba, y yo de boba te considere mi amiga, que tonta fui, en pensar que una coordinadora tan presumida, engreída y vanidosa, podría saber siquiera el significado de la palabra amistad. Dawn se había desahogado mas de la cuenta, pero es que estaba demasiado molesta.
-¿Tu piensas todo eso de mi?, pues yo ya intente disculparme, pero obviamente no te puedo obligar a nada, así que solamente ,me resta desearte la mejor de la suerte_ Se quiso ir porque de sus hermosos ojos zafiros comenzaban a brotar lagrimas de tristeza.
-Boba, roba novios- Logro susurrar Dawn antes de su batalla, donde la vencedora invicta fue May.
Drew también venció sin ningún problema a su contrincante.
-Parece que la famosa pareja de coordinadores, se enfrentaran en la ronda final_ Grito muy entusiasmada la animadora.
En realidad los dos dieron todo su esfuerzo en una pelea con sus pokemon mariposa, pero parece que por cuestiones de tiempo, May le gano a su príncipe verde.
El listón era entregado a la castaña pero de la nada la niña no solo sostuvo su nuevo listón, si no una hermosa rosa roja, que Drew avía lanzado solo para ella desde las gradas. Ella se limito a sonreírle felizmente.
Afuera del concurso
-¿Entonces visitaras a tus suegros.? Ash miraba al peliverde muy pícaramente.
-Cállate, pero debo admitir que estoy algo nervioso, e oído que Norman es un padre muy sobreprotector- Desvio la mirada hasta la nada.
-Tu tranquilo, solo se tu mismo, recuerda que también estará Max, y si te ve nervioso aprovechara para hacerte poner aun mas nervioso. Aconsejaba muy feliz el azabache.
-Solamente deséame suerte, que la necesitare-
-No es cierto, solo se tu mismo y veras como todo resulta de maravilla- Parece que Ash logro que Drew se sintiera mas seguro.
-Es verdad, bueno todo siempre me resulta de maravilla, pero en cambio tu si necesitas suerte- Acomodo su mechón de cabello.
-¿Lo dices por mi próxima batalla?-
-No, por la loca amiga esa que tienes. Se refería a Dawn. Y por tu rival, el emo morado.
-Tranquilo, cuando los conoces son…. Agradables. De la nada una castaña sale felizmente con su nuevo listón.
-Te dije que yo ganaría- Literalmente le restregaba el liston en la cara del chico, Ash sintió que sobraba y se despidió, luego simplemente se fue en busca de los demás.
-Espero que no actúes así con tus padres- Se quito el listón de la cara, para encontrarse con unos bellos ojos color azul.
-Tranquilo, todo saldrá excelente-
-Lo se-
-¿Por qué lo sabes?
-Pues voy a estar yo, o no?
Ambos se subieron al tren que llevaba a ciudad petanburgo…
_Mi amor, soy yo tu madre_ Felizmente saludabala madre de la chica.
_Mama, ¿pasa algo malo?_
_Todo lo contrario mi amor, te vimos en tu último concurso_ May supuso lo que iba a venir.
_Si,¿ Y qué pasa con eso?_
_Tu padre y yo, queremos conocer en persona a tu noviecito_. Grito emocionada la madre.
_Pero tú ya lo conoces_ Se justifico
_Pero tu padre no, así que ¿Cuándo llegan?_. Muy convencida y tercaca
_En una semana los veremos ¿De acuerdo?_ Se rindió ante su madre
-Como tu digas, estaremos ansiosos por que lleguen, nos vemos_
Ambas colgaron el teléfono.
_¿Quién era despistada? _
_Mi mama, señor rosas, quería conocerte en persona_ Drew se puso un poco nervioso.
_¿Cuándo los conoceré?_ Intento ocultar inútilmente sus nervios, porque jamá se imaginó conocer a Norman en persona, y menos por motivos amorosos con su hija.
_En una semana, ¿Estás de acuerdo?_ Noto el nerviosismo del chico.
_Por supuesto, habrá otro concurso pasado mañana, que tal si vamos antes de visitar a… tus padres_. Quiso cambiar el tema.
_Esta ves yo ganare_. Grito emocionada, mirando a su novio con mirada retadora.
_Eso lo veremos_. Se levantó, para seguir caminando un rato más.
Al día siguiente, Misty tuvo que regresar a su hogar, por culpa de los caprichos de sus hermanas.
_Bueno, creo que esta es la despedida_ Misty se despedía de sus amigos, mientras un enorme barco se acercaba al muelle para transportar a los pasajeros a Jhoto.
_Te echare mucho de menos_ Le beso la mano el azabache. Te escribiré todos los días. Ash se notaba también muy triste.
_Patético_. Interrumpió Paul, pero la pareja no le dio importancia al comentario.
_Misty, te extrañaremos mucho_ . May abrazo a su amiga.
_Y yo a ustedes_ . Le susurro a May._ Me lo cuidas_. Señalando a Ash.
_Claro, tu sabes que puedes confiar en mí_. Se separó de su amiga.
_Misty, espero verte pronto_ . Ash ya tenía los ojos vidriosos. El barco al fin llega, para recoger a los pasajeros, Misty subió con pocos ánimos, y todos vieron como su amiga se iba.
_Tranquilo ya verás que tú y Misty se re-encontraron muy pronto_. Dijo May al notar a su amigo deprimido.
_Gracias_. Le sonrió amargamente.
_Sé que te hará sentir mejor, algo de comer_. Miro a May también, porque el sabía que ya casi llegaba la hora de comer de la castaña.
_Sí, creo que tienes mucha razón, pero no está Brock y yo no tengo dinero. Se volvió a deprimir.
_No hay problema_. Se acercó a él para susurrarle. _Te la debo _. Mirando a May.
-Pues, ¿Qué esperamos, la navidad?_ Ash corrió en dirección al restaurant mas cercano, dejando a los demás atrás.
Al llegar, Drew invito la comida de todos, Ash y May comían como si no hubiera un mañana, Dawn tomo solo agua porque estaba a dieta, Paul no pidió nada, pero no le quitaba la mirada asesina a Drew que solamente pidió un café y galletas.
_¿Se te ofrece algo?. Drew sintió la amarga mirada del pelimorado _ Ya te dije que yo invito, siéntete libre de pedir lo que quieres_
_Lo que yo quiera_ Miro de reojo a May. _¿Seguro que lo que yo quiera?-
Drew capto que Paul miraba mucho a May .
-Del menú-. Le aventó la carta de platillos.
-No gracias, no tengo hambre_.
-Pues entonces, ¿Qué tanto me miras?_. Le devolvía la misma mirada.
-Nada, solamente que eres…guapo. Drew se quedo en shock por un par de segundos.
-¿Qué?.
_ Lo que oíste eres atractivo_ Admitió con una sonrisa en sus labios. _Pero ser atractivo, no es suficiente para mantener viva una relación, si sabes a lo que me refiero_ Se paro y salió del lugar.
Drew se quedo meditando un rato en lo que dijo Paul, era una amenaza o un reto , será que el pelimorado era mas obstinado de lo que el imaginaba, nadie excepto el escucho a Paul, todos estaban concentrados en sus alimentos.
Pero alguien noto al oji verde algo distante.
-Mañana será el concurso de pueblo diamante, espero que estés listo para perder Drew_ La castaña le aventó una galleta para que reaccionara.
-No te apures querida May, que la que perderá serás tu_
-Pues aunque no lo crean ambos perderán porque yo ganare- Se paro victorioso Ash, tal parece que el chico recupero su felicidad.
-En tus sueños mas locos- . Replico Drew, mientras intentaba calmar a Ash.
Dawn se sentía algo excluida, así que nadie noto cuando salió del lugar, para practicar un poco con su pokemon pingüino.
Al día siguiente los cuatro coordinadores llegaban justo a tiempo para registrarse.
_Creo que estar contigo, me volvió casi tan despistado como tu_ Dijo divertido, mientras se inscribía para concursar en una hora y media.
_Échame la culpa, irresponsable_ Contraataco rápidamente, para después abrazar a su novio.
_No vallan a comenzar a pelear_ Advirtió el azabache.
_Sinceramente, por primera ves Ash tiene razón. Apareció caminando muy tranquilo Paul. _Deberían aprovechar el tiempo que les queda juntos_ Volteo a mirar a May. _Los estaré mirando desde las gradas, y no me perderé ningún detalle_
-¿Que quiso decir?-. Ash parecía mas confundido, pero Drew apretó sus puños cosa que noto May.
-¿Qué te pasa?, desde ayer estas algo raro-. Se preocupo e intentaba calmarlo con una mirada de ternura.
-Nada, es que… Trago saliva. _No se como consolarte, si vuelves a perder contra mi_ Ash se cayo estilo anime, y Drew sonrió engreídamente.
-No hay nada de que preocuparse- Intento sonreír y no pelear.
-Mejor entramos, para arreglarnos y ver a los otros concursantes- Interrumpió Dawn, para luego pasar al estadio donde el concurso se llevaría a cavo.
El concurso estaba realmente intenso, por fortuna todos a excepción de Ash lograron pasar a la segunda ronda, pero al parecer May tenía un problema puesto que su adversaria seria Dawn, su amiga que de la noche a la mañana paso a ser su rival.
-Creo que tienes problemas May- Dawn se acercó hasta May quien estaba sentada en un banco sin Drew, ya que este fue al baño.
-Yo creo que no, y ¿Sabes que?- Suspiro._ No quiero pelear mas contigo_
-Pues es demasiado tarde, tu me quitaste a mi novio- May estaba perdiendo toda su paciencia.
-No se puede quitar algo que nunca se tubo_ Sonrió con ironía. _Pero yo ya no quiero pelear contigo_ Le clavo una mirada de arrepentimiento. _Se que debí ser sincera contigo, sobre mis sentimientos hacia Drew para evitarme este embrollo, y por eso te pido perdón_
-No te perdono, tu sabias que el me gustaba, y yo de boba te considere mi amiga, que tonta fui, en pensar que una coordinadora tan presumida, engreída y vanidosa, podría saber siquiera el significado de la palabra amistad. Dawn se había desahogado mas de la cuenta, pero es que estaba demasiado molesta.
-¿Tu piensas todo eso de mi?, pues yo ya intente disculparme, pero obviamente no te puedo obligar a nada, así que solamente ,me resta desearte la mejor de la suerte_ Se quiso ir porque de sus hermosos ojos zafiros comenzaban a brotar lagrimas de tristeza.
-Boba, roba novios- Logro susurrar Dawn antes de su batalla, donde la vencedora invicta fue May.
Drew también venció sin ningún problema a su contrincante.
-Parece que la famosa pareja de coordinadores, se enfrentaran en la ronda final_ Grito muy entusiasmada la animadora.
En realidad los dos dieron todo su esfuerzo en una pelea con sus pokemon mariposa, pero parece que por cuestiones de tiempo, May le gano a su príncipe verde.
El listón era entregado a la castaña pero de la nada la niña no solo sostuvo su nuevo listón, si no una hermosa rosa roja, que Drew avía lanzado solo para ella desde las gradas. Ella se limito a sonreírle felizmente.
Afuera del concurso
-¿Entonces visitaras a tus suegros.? Ash miraba al peliverde muy pícaramente.
-Cállate, pero debo admitir que estoy algo nervioso, e oído que Norman es un padre muy sobreprotector- Desvio la mirada hasta la nada.
-Tu tranquilo, solo se tu mismo, recuerda que también estará Max, y si te ve nervioso aprovechara para hacerte poner aun mas nervioso. Aconsejaba muy feliz el azabache.
-Solamente deséame suerte, que la necesitare-
-No es cierto, solo se tu mismo y veras como todo resulta de maravilla- Parece que Ash logro que Drew se sintiera mas seguro.
-Es verdad, bueno todo siempre me resulta de maravilla, pero en cambio tu si necesitas suerte- Acomodo su mechón de cabello.
-¿Lo dices por mi próxima batalla?-
-No, por la loca amiga esa que tienes. Se refería a Dawn. Y por tu rival, el emo morado.
-Tranquilo, cuando los conoces son…. Agradables. De la nada una castaña sale felizmente con su nuevo listón.
-Te dije que yo ganaría- Literalmente le restregaba el liston en la cara del chico, Ash sintió que sobraba y se despidió, luego simplemente se fue en busca de los demás.
-Espero que no actúes así con tus padres- Se quito el listón de la cara, para encontrarse con unos bellos ojos color azul.
-Tranquilo, todo saldrá excelente-
-Lo se-
-¿Por qué lo sabes?
-Pues voy a estar yo, o no?
Ambos se subieron al tren que llevaba a ciudad petanburgo…
-
6 73
que hermoso *w*, de verdad que te luces al escribir me encanta *o*, espero conti
PD: ¿que planea paul?, intriga!, quiero saber T-T
PD: ¿que planea paul?, intriga!, quiero saber T-T
-
23 173
solo 7 letras:
h-e-r-m-o-s-o
te quedo perfecto
kyaaaaa*grito fan girl*
drew va a conocer a sus suegros
y paul si le haces algo a mi parejita de coordinadores preferida te las veras conmigo
h-e-r-m-o-s-o
te quedo perfecto
kyaaaaa*grito fan girl*
drew va a conocer a sus suegros
y paul si le haces algo a mi parejita de coordinadores preferida te las veras conmigo
may_shappire- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
5 208
kyaaa va a ver a sus suegrosss >////<
que nerviossss
Paul y Dawn no se metan con May y Drew
o sino se las van a ver
Contiii
Sayooo
que nerviossss
Paul y Dawn no se metan con May y Drew
o sino se las van a ver
Contiii
Sayooo
Utau- **Fan*Contest**
-
16 207
Los famosos suegros.
Los chicos recién llegaron a la residencia Balence, donde lo primero que apreciaron, fue a una madre muy emocionada tomando varias fotos a la nueva parejita.
_Mama, deja de fotografiarnos_. Suplico May un tanto molesta.
_Hija se más amable, mira saliste enojada en muchas fotos_. En tres fotos May sale con muecas mal humoradas. _¿Qué pensara tu novieseito de ti ahora?_. Los jóvenes no pudieron evitar un leve enrojecimiento en sus mejillas.
_No se preocupe, May se ve a un más linda cuando está enojada_. Miro a May para tratar de calmarla. _Pero nada se compara con su hermosa sonrisa_. La tención avía desaparecido completamente. _Por cierto mi nombre es Drew_… No pudo terminar por que lo interrumpieron.
_Lo se te he visto, varias veces en televisión, y una vez en el festival de Hoen, que emoción que al fin tú y mi hija sean novios_. Carolain tomo la mano de Drew y la sacudió muy emocionada.
_Mama, ten cuidado_. May se volvió a sentir incomoda. _¿Dónde están papa y Max.?_
_Adentro, pero que hacen ahí paraditos, pasen_ Tomo el poco equipaje de los coordinadores y entro rápidamente a su morada, seguida de los dos jóvenes.
Entraron a la casa de May, era amplia, elegante y como no siendo el padre de May el líder del gimnasio, el señor estaba sentado en la sala, en un pequeño sofá rojo, cruzado de piernas y con los ojos serrados, como esperando algo o a alguien…
_Norman_ Grito la mujer mayor. _Ya llegaron_ Norman se puso de pie para saludar a su hija… y al novio de su hija.
_Mucho gusto jovencito_ Saludo cordialmente con una falsa sonrisa en su cara.
_El gusto es todo mío_ Hizo una pequeña reverencia como muestra de respeto._ Mi nombre es Drew_.
_Ya lo sabía, pero_… Miro a su hija. _May, ve con Max, dile que es hora de cenar, está en el invernadero_. May obedeció a su padre rápidamente, dejando solos a su novio con sus padres. _¿Por qué no nos sentamos un rato para platicar, en lo que Caroline prepara la cena?_ El joven acepto y la señora se dirigió a la cocina.
_¿De qué platicamos?_ Drew se veía un tanto nervioso, Norman le recordaba a su propio padre, y no era muy amable con los novios de Mariam, por lo que sintió como sus manos se humedecían con un poco de sudor nervioso.
_No lo sé, ¿Qué tal tus padres?_ Ya había escuchado mucho sobre la familia Larousse pero quería saber más.
_Pues mi padre es un el gobernador de Larousse, y mi mama es una empresaria muy prestigiada, ¿Pero mejor cuénteme algo sobre usted?_ Quiso ser amable, y no pasarse todo el rato hablando de él.
_Pues, ¿Qué te diré?, soy líder de gimnasio, tengo una hermosa familia a la que quiero mucho y protejo a capa y espada, y amo a mi hija mayor_ Drew trago saliva ya que Norman uso un tono, no muy agradable que digamos.
_Su familia es muy linda, su esposa es hermosa y se ve que es atenta, Max es pequeño pero es muy listo y motivado y May_… Fue interrumpido.
_¿May,? dime, hace cuanto, ¿Cómo, dónde y porque paso todo esto?_ Norman no le quitaba la mirada asesina a Drew, este por su parte trato de mantener la calma.
_Hace semana y media, primero como rivales y luego se nos fue desarrollando un bonito sentimiento mutuo, en el final de un concurso, porque nos queremos_ Drew contestaba en perfecto orden el cuestionario mientras recuperaba su confianza.
_La cena esta lista_ Interrumpió la mujer.
_Vamos a comer_.Se paró el hombre, para entrar a la cocina a esperar a sus hijos.
_Mama, Papa, está loca me quiere pegar_ Entro casi llorando Max.
_No es cierto, él fue quien me jalo el cabello_ Se quejó la castaña mientras todos se sentaban en la mesa.
_¿Drew, tu a aquí?._ Rio pícaro el niño menor _Sabía que esto pasaría tarde o temprano_May escupió un poco de agua, para después patearle la pierna a su hermano.
_Yo los invite, a que convivieran un tiempo con nosotros_ Contesto la madre_¿ No se ven bien juntos?_ Apunto a la apenada pareja.
_Drew, cuéntanos algo de ti_ Ordeno un tanto frio el líder.
_Señor, realmente me sería más placentero si hablara usted_ Drew seguía con sus excelentes modales en la mesa.
_Ya se ¿Por qué no nos cuentas, como fue su primer beso?_ A Max le gustaba ponerle tención al ambiente y ver molesta a su hermana.
_Mejor ¿Por qué no hablamos, de cómo me quede huérfana de hermano?_ Mataba a su hermanito con solo su mirada.
_Niños, compórtense_ Callo a sus hijos el padre de familia, para que luego hubiese un incómodo silencio.
_Señor Norman, ¿qué clase de alimento les da a sus pokemons para que el pelo les quede tan brillante?, es que tal vez me sirva para los concursos._ El chico quiso romper el silencio.
_Bueno yo mismo les preparo su comida, con diferentes vallas que yo personalmente cultivo_. Su tono de vos parecía más agradable.
_Ya veo, porque dicen que es un gran líder, cuida muy bien a sus pokemons_ Sonrojo a Norman por su comentario.
_Así es, pero no soy el único, en cada concurso en el que participas, tus pokemos se ven muy sanos y bien cuidados_ Alabo el señor con la primera sonrisa en su propia cara.
_Gracias, hago mi mayor esfuerzo, son como mi segunda familia_ Olvidando por completo a los demás.
_Sé a qué te refieres, siempre contaras con ellos, y por eso haces lo que puedes para que se sientan felices_
_Por supuesto, ¿Es difícil ser líder?_
_A aunque así parezca, no lo es porque te diviertes mucho al conocer a los entrenadores, te ven como un ídolo al que deben derrotar para alcanzar su objetivo, te diviertes cuidando a tus pokemons, pero ¿Y ser coordinador, no es un tanto tedioso?_ Dejo de lado su comida y olvido a su familia.
_Para nada, al contrario debo hacer que luzcan día con día mejor, es todo un reto, pero a mí me encantan los retos, además uno tiene que estar innovando nuevas combinaciones de ataques, y es muy tedioso, es todo un trabajo, pero si te gusta tu trabajo lo ves más como un juego_
_Fantástico, ojala en algún momento podamos luchar_
_Sí, que interesante platica. Grito sarcástica y con un tono molesto la madre, pues la avían ignorado tanto a ella como a su comida, se marchó y fue seguida por sus hijos hasta la gran sala, donde anteriormente se encontraba Norman.
_Mama, tranquilízate_ Rogaba May.
_Tu padre no entiende nada, se la va a pasar hablando de sus tontos pokemon, olvidando lo importante como: Su primer beso, su primera cita, todo eso_ Se dejó caer en el sillón fingiendo llanto.
_Mama, prefiero que hablen de pokemons todo el día, que de esas cosas_ Se sonrojo May.
_Ahs, tu saliste igualita que tu padre_ Regaño la mujer.
_Tal vez debamos ir todos a dormir_ De la nada salió Norman y a un lado de este estaba Drew, sabiendo que había un problema, y tratando de calmar la situación.
_Pero ¿Dónde dormiré?_ Se preocupó Drew.
_En la aviación de Max_ Lo miro pícaramente. _O prefieres en la habitación de mi hija_.
_No, para nada_ Dijo todo rojo y notablemente nervioso _Con Max estaré muy bien._
Todos fueron a sus respectivos cuartos, pero no a dormir precisamente.
En el cuarto de los señores Balance:
-Norman, parece que al final Drew, si te simpatizó ¿O me equivoco?_
_Para que te digo que no, si, si, parece buen chico pero un tanto nervioso._ Rio Norman, luego abraso a su esposa.
_Norman_. Se apartó de su esposo _¿Cuándo hablaremos sobre su noviazgo formal?_ Lo miro con cara de cachorrito.
_Los vas a incomodar_ Regaño su esposo.
_Pero, tengo derecho a saber todo eso_ Se ofendió la doña.
_Mañana, hablaremos de todo eso_. Dijo rendido y no muy convencido
En la habitación de los chicos…
_Yo sabía que tú y mi hermana serian novios_ Se burló el joven al cerrar la puerta de su alcoba.
_¿Por qué lo dices?_ Parecía curioso.
_vamos, seré chico pero no soy bobo, ustedes se gustaban desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo_ Drew se sonrojo, sé que dio media vuelta para acostarse en el suelo sobre una manta. _Tu siempre le regalabas rosas, con la ridícula excusa de que eran para su pokemon, además siempre la cuidabas y protegias a tu rara manera.
_Y ¿Cómo es que tú hermana no lo noto?_ Se ofendió un poco por llamarlo ridículo y raro.
_Ella es May, pero yo si soy listo ¿Cuándo es la boda?_ Drew le lanzó una almohada para que se callara.
_No juegues, ya es suficiente con mi hermana_ La actitud del chico le resultaba muy similar a la de su propia hermana
_Pero ese es nuestro trabajo, molestar a nuestros queridos hermanos_
_Pero no a los novios de tu hermana_ Apago la luz para que el chico déjese de hablar.
_No hay ninguna ley que lo prohíbe_ Encendió la luz.
_¿No, que tú eras el serio, responsable y no sé qué más? _.
_¿Te pongo nervioso Drew?, porque de ser así podemos hablar de otra cosa _ Recordando el anuncio que había visto esa misma mañana.
_¿Qué cosa?_
_¿Recuerdas la copa wanaby?_
-Sí,
_Aquí mañana se llevara a cabo algo parecido, un concurso cuyo listón servirá para las cuatro regiones, ¿Te interesa?_
_Por supuesto, pero yo vine a visitar a tu familia no a concursar, y estoy seguro que May piensa lo mismo_ Volvió a apagar la luz.
_Pero impresionarías a papa, si le muestras tus habilidades_ A Drew seles escapo una pequeña risa, pero prefirió dormir.
Al día siguiente:
Los primeros en levantarse son Caroline y Drew, ambos van a la cocina para desayunar.
-
6 73
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4