Últimos temas
cronicas contestshipping
+5
Ameko
ivy
dawn____kenny =)
Utau
coordinadora
9 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: cronicas contestshipping
genial me encanto
primera en comentar
ese max,como me gusta que ponga nerviosos a may y drew
ay me dejaste con intriga siguelo plis
primera en comentar
ese max,como me gusta que ponga nerviosos a may y drew
ay me dejaste con intriga siguelo plis
may_shappire- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
5 208
me encanta! , me mato de risa caroline y max, siempre avergüenzan a may xD, quiero conti por favor la necesito , en fin espero traigas conti, y sin mas que decir hasta luego y suerte!
Michelle- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 11/06/1996
Mi llegada : 23/08/2011
Mis Mensajes : 102
23 173
me encantoooo *.*
me encanta cuando los molestan
la mamá de May quiere saber todos los detalles >////<
me quede con mucha intriga
Contiiii!!!
Sayoooo....
me encanta cuando los molestan
la mamá de May quiere saber todos los detalles >////<
me quede con mucha intriga
Contiiii!!!
Sayoooo....
Utau- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
16 207
Al día siguiente:
Los primeros en levantarse son Caroline y Drew, ambos van a la cocina para desayunar.
_Hola, muy buenos días_. Saluda cordialmente pero algo temeroso de la señora.
_¿Cómo dormiste yerno?_ Dijo divertida con ojos de estrellitas.
_Bien_. Un poco incómodo._ Gracias por acogerme en su lindo hogar_. Tomo un vaso para luego echarle un poco de leche.
_Drew, cuéntame todo acerca de tu y May._ Le quito el vaso y ella se lo tomo
.
_Buenos días mama_. Max entro sorpresivamente a la cocina.
_Ahora no hijito, ¿no ves que estoy con Drew?_.
_Mama tengo hambre_. Grito May
_Yo también amor_. Secundo Norman, por lo que Drew dejo salir un suspiro de alivio.
Todos desayunaron, tranquilamente, pero luego fueron al dichoso concurso que Max se encargó de convencerlos para ir y ver a Drew y May participar.
En los camerinos….
_Espero que mama, papa y Max no te incomoden_. May se miraba algo apenada.
_Tú preocúpate por el concurso_. Dijo divertido mientras la abrazaba.
_No, preocúpate tú_. Le sonrió para después ir a a su presentación.
El listón era merecidamente entregado a Drew quien salió victorioso con mucho esfuerzo…
_Valla hijo, realmente eres bueno en el escenario_. Felicito Norman con un apretón de manos, sin percatarse de que le dijo hijo.
_Gracias, pero la verdad no fue tan difícil_. Observo a May con superioridad._ Pero significa mucho si usted me lo dice_.
_Realmente eres talentoso, sin mencionar de bello y hermoso, ya veo porque nuestra May se enamoró de ti_ Ocasiono un rubor en los coordinadores.
_Gracias señora_ Rio nerviosamente, pero luego a su celular llego un mensaje. Ven a casa y trae a tu novia, atte.: tu padre.
_¿Quién es?_ Pregunto May un tanto preocupada al notar una mueca seria en Drew.
_Mis padres quieren conocerte_ Dijo cortante.
_Genial, entonces vamos y así nos reunimos toda la familia_ Sugirió Caroline muy entusiasmada por la idea.
_¿Y cuándo se van?_ No le hizo mucho caso a su esposa.
_Mañana, ¿estás de acuerdo May?_.
-Claro.
_No, chicos apenas comenzábamos a saber de su relación_. Chillo la madre, abrazando a los coordinadores.
_Fue un placer conocerte_. Dijo Norman, mientras alejaba a su esposa de los chicos.
_Lo mismo digo, espero que mi compañía no los haya molestado_ Drew se vio algo morado por culpa de Carolain.
_Para nada, espero que tú y mi hermana tengan buen viaje_ El niño de lentes abrazo a su hermana y estrecho su mano con la de Drew.
_Recuerden que nos vamos mañana, no vamos a la guerra hoy_ Grito May.
Todos regresaron al hogar, pero como a las seis de la tarde Max, quiso ver los pokemon de Drew, por lo que salieron al parque de la ciudad.
Todo marchaba muy bien; Drew le explicaba la forma y cuidados diferentes en que trataba a sus pokemon, y Max prestaba mucha atención.
Mientras los padres de May; empezaban a cuestionarla, por lo que quiso mejor ir con los chicos al parque pero no lograba encontrarlos.
Con los chicos.
_Valla, cuando yo comience mi viaje quiero un absol, tan fuerte como el tulló_. Admiraba al pokemen mientras lo acariciaba de la cabeza.
_Seguro que tendrás, un pokemon casi tan fuerte como el mío_ Sonrió arrogantemente.
_Gracias_ Dijo confundido, pero luego su expresión cambio al identificar una silueta familiar. _Mejor ya vámonos_ Dijo cortante el niño de gafas, sin voltear a ver a Drew.
_¿Por qué?_ Se vio algo confundido y molesto. _Acabamos de llegar, y todavía es muy temprano_ Metió a su pokemona su su pokebola.
_Es que ya me canse_ Se justificó rápidamente, mientras veía como la persona se acercaba asta ellos. _En serio vámonos. Suplicaba el chico.
_¿Porque, estas tan nervioso?_ Pregunto algo preocupado por el cambio de ánimo del chico. _Creí que nos estábamos divirtiendo_ Regaño un poco, sin dejar de mirar al peliazul.
_Max_ La figura masculina, ya los avía alcanzado. _Hola, pequeño tonto._ Saludo burlón, un niño unos años mayor que Max, pero un par de años menor que el peli verde. Era alto, rubio y de ojos azules.
_Hola Scot_ Saludo sin ánimos el pequeño. _¿Qué haces aquí?_
_Vine a saludar y así me recibes_ Se acercó a Max tomándolo por los hombros. _¿Qué pasa, me tienes MIEDO?_ Dijo feliz y burlón, mientras Max escondía su cara con su propio flequillo.
_Max, ¿Qué pasa, quien es él?_ Pregunto, algo molesto el coordinador
_Y tu ¿quién eres?_ Devolvió la pregunta el chico, después de soltar a Max y mirar fijamente a Drew. _Su mama, o su novio_ Se carcajeo el chico, lo que puso de mal humor a Drew, pero no pudo evitar percatarse de que Max, se veía muy serio y… temeroso
_Soy su amigo_ Defendió el peliverde _Y no veo, perqué tienes que ser tan grosero_ Aclaro el coordinador sin temor alguno.
_Pues, porque somos amigos_ Abrazo bruscamente a Max. _Y cuando los amigos nos tenemos tanta confianza como yo y este zopenco, no nos hiere si nos insultamos_ Apachurro un poco al pequeño. _Verdad, Max. El niño de lentes se limitó a asentir con la cabeza de manera positiva, pero con el rostro caído.
_No te creo_ Replico el peliverde, para después apartarlo de Max, de repente una figura femenina, se aproximaba corriendo.
_Scott_ Grito enojada la joven coordinadora castaña. ¿Otraves estas molestando a mi hermanito?- Pregunto realmente furiosa, mientras sujetaba al chico del cuello de su camisa. _Porque si es así, créeme que te arrepentirás mocoso_
_Cálmate May_ Protesto Scott liberándose del agarre de la chica, mientras el joven de ojos color esmeralda, comenzaba a comprender el porqué del nerviosismo de Max. _Solamente, lo estaba saludando, no tienes que ser tan sobreprotectora, ni que Max fuese un bebe_ Volteo a mirar al peliazul, mientras salía corriendo.
_¿Que crees que haces?_ Max grito fuerte y furiosamente, ante el acto de defensa de su hermana. _Ya te he dicho, que me puedo defender solo_ Seguía gritando, pero ahora entre sollozos y May totalmente roja de la furia.
_Pues, para mi punto de vista no fue así_ Defendió la chica un tanto alterada, pero Drew la abrazo por la cintura, para que se tranquilizara un poco.
_Y a ti ¿Qué te importa?. Seguía furioso soltando ya unas cuantas lágrimas. _Si yo nunca te he importado_ Salió corriendo, y llorando en dirección a su hogar.
Drew seguía abrazado a la chica, mientras esta soltaba unas cuantas lágrimas.
_¿Crees que estuve mal?_ Pregunto de improviso entre sollozos. _Es decir, defender a mi hermano del chico que le hace la vida imposible desde los tres años ¿está mal?_ Se volteo para mirar a los ojos a Drew, quien sonrió tierna y comprensivamente.
_No_ Fue su respuesta, limpiándole a la castaña las lágrimas. _Pero, es algo incómodo, que tu hermana mayor pelee tus peleas_ Concluyo algo triste.
_Drew, entiende, que Scott ha sido la pesadilla de mi hermanito desde hace mucho tiempo_ Debatió la ojiazul, algo molesta. _A mí no me gusta que los demás se aprovechen de Max_ Sus ojos volvieron a inundarse en lágrimas.
_Lo sé, pero_ Callo un poco para sujetar la muñeca de su chica atrayéndola hasta su propio pecho para volver a abrazarla. _Dentro de poco Max tendrá que comenzar su propio viaje, y no te tendrá para protegerlo, tendrá que aprender a defenderse por sí solo_ Explico muy calmadamente el chico, mientras su novia seguía llorando.
En ese instante los coordinadores, fueron a buscar a Max. May fue a la aviación del peliazul, y Drew fue al invernadero.
Drew logro encontrarlo dentro del invernadero, sentado en una roca, por lo que decidió entrar sin que el pequeño se diera cuenta.
_May no te defendió para molestarte ¿sabes?_ El niño volteo para mirar al peliverde.
_Lo se_ Parecía resignado. _Pero, ella siempre me defiende, y los demás niños de la ciudad se burlan de mí, porque dicen que una niña me defiende_ En ese instante May entro al invernadero porque no lo encontró en su aviación.
_Se lo que sientes, bueno no, pero que tiene de malo, ¿que tu hermana te defienda?_
_Si ella fuera un chico, no me avergonzaría_ Confeso el peliazul, lo que puso a May muy triste, la cual estaba escondida detrás de un gran arbusto.
_Si ella fuera un chico… probablemente yo no estaría aquí_ Dijo divertido, tratando de sacarle una sonrisa al chico.
_Solamente la defiendes porque te gusta_ Regaño el niño, en eso May Salió del invernadero, creyó que ya había escuchado lo suficiente para saber, porque su hermano estaba tan molesto.
_Max, dime ¿confías en mí?_ Pregunto serio, mientras le ofrecía la mano para pararse de la roca.
_Si, pero ¿Por qué me lo preguntas_ Acepto la ayuda. _No me digas ¿qué te harás pasar por mi hermano, para darle su merecido a Scott?. Pregunto ingenuo.
_¿Qué?, tu hermano_ Pregunto sorprendido, por la propuesta del chico, porque jamás pensó hacer eso, el solamente quería que arreglaran las cosas los hermanitos Balance. _Yo no me refería a eso_ El peliazul, puso cara de cachorrito, la cual era increíblemente parecida a la de su castaña. _Está bien_ Se resignó, pues no podía negarse a esos ojos que le recordaron a May.
_Gracias_ Grito emocionado. _Scott, no sabrá que lo golpeo.
_Yo no uso la violencia física_ Aclaro presumidamente, mientras rosaba sus cabellos con sus dedos. _Yo tengo mis propios medios, para resolver problemas_ El chico quedo sorprendido por la confianza de su cuñado.
_Drew_ Lo miro tiernamente, en ese momento el peliverde comprendió el gran parecido que tenía con su hermana. _Gracias_ Lo abrazo inesperadamente, pero sentía un calor muy parecido al que May proyectaba cuando lo abrazaba. _Estoy seguro que serias un estupendo hermano mayor_ Drew al final le correspondió el abrazo.
Mientras, May corría desesperadamente, por toda la casa en busca de lo necesario, para llevar a cabo su plan, para que a Max ya no le diera pena cuando ella lo defendiera.
_No, puedo creer lo que voy a hacer por ese cuatro ojos_ Se regañó mentalmente, mientras tomaba una camisa negra de Drew. _Más le vale que por lómenos lo agradezca_ Busco en el otro armario, para tomar unas gafas que a su hermano ya no le servían, luego agarro unos pantaloncillos del niño, que en ese momento de su vida le quedaban grandes al chico, pero eran de la talla de May.
Diez minutos después, la chica se miró al espejo, y sonrió victoriosa al verse, llevaba unos pantaloncillos rojos y una camisa negra que ocultaban su cuerpo de niña, y la asían ver más varonil, los lentes eran perfectos para camuflagear su cara, solamente tuvo que esconder su cabellera debajo de una gorra que era propiedad de su padre, pero no le importó en ese momento, lo único que le importaba era verse lo más masculina posible, para que su plan diera resultado.
Los chicos fueron en busca de Scott para terminar con el problema de una vez por todas, pero May también lo buscaba con su nueva apariencia, desafortunadamente la castaño lo encontró primero.
_Genial ya lo encontré_ Sonrió victoriosa mientras caminaba a paso rápido, en dirección al niño rubio, quien estaba cómodamente recostado debajo de un árbol.
Los primeros en levantarse son Caroline y Drew, ambos van a la cocina para desayunar.
Si te metes con mi hermano, te metes conmigo, y si te metes conmigo te metes con mi novio
_Hola, muy buenos días_. Saluda cordialmente pero algo temeroso de la señora.
_¿Cómo dormiste yerno?_ Dijo divertida con ojos de estrellitas.
_Bien_. Un poco incómodo._ Gracias por acogerme en su lindo hogar_. Tomo un vaso para luego echarle un poco de leche.
_Drew, cuéntame todo acerca de tu y May._ Le quito el vaso y ella se lo tomo
.
_Buenos días mama_. Max entro sorpresivamente a la cocina.
_Ahora no hijito, ¿no ves que estoy con Drew?_.
_Mama tengo hambre_. Grito May
_Yo también amor_. Secundo Norman, por lo que Drew dejo salir un suspiro de alivio.
Todos desayunaron, tranquilamente, pero luego fueron al dichoso concurso que Max se encargó de convencerlos para ir y ver a Drew y May participar.
En los camerinos….
_Espero que mama, papa y Max no te incomoden_. May se miraba algo apenada.
_Tú preocúpate por el concurso_. Dijo divertido mientras la abrazaba.
_No, preocúpate tú_. Le sonrió para después ir a a su presentación.
El listón era merecidamente entregado a Drew quien salió victorioso con mucho esfuerzo…
_Valla hijo, realmente eres bueno en el escenario_. Felicito Norman con un apretón de manos, sin percatarse de que le dijo hijo.
_Gracias, pero la verdad no fue tan difícil_. Observo a May con superioridad._ Pero significa mucho si usted me lo dice_.
_Realmente eres talentoso, sin mencionar de bello y hermoso, ya veo porque nuestra May se enamoró de ti_ Ocasiono un rubor en los coordinadores.
_Gracias señora_ Rio nerviosamente, pero luego a su celular llego un mensaje. Ven a casa y trae a tu novia, atte.: tu padre.
_¿Quién es?_ Pregunto May un tanto preocupada al notar una mueca seria en Drew.
_Mis padres quieren conocerte_ Dijo cortante.
_Genial, entonces vamos y así nos reunimos toda la familia_ Sugirió Caroline muy entusiasmada por la idea.
_¿Y cuándo se van?_ No le hizo mucho caso a su esposa.
_Mañana, ¿estás de acuerdo May?_.
-Claro.
_No, chicos apenas comenzábamos a saber de su relación_. Chillo la madre, abrazando a los coordinadores.
_Fue un placer conocerte_. Dijo Norman, mientras alejaba a su esposa de los chicos.
_Lo mismo digo, espero que mi compañía no los haya molestado_ Drew se vio algo morado por culpa de Carolain.
_Para nada, espero que tú y mi hermana tengan buen viaje_ El niño de lentes abrazo a su hermana y estrecho su mano con la de Drew.
_Recuerden que nos vamos mañana, no vamos a la guerra hoy_ Grito May.
Todos regresaron al hogar, pero como a las seis de la tarde Max, quiso ver los pokemon de Drew, por lo que salieron al parque de la ciudad.
Todo marchaba muy bien; Drew le explicaba la forma y cuidados diferentes en que trataba a sus pokemon, y Max prestaba mucha atención.
Mientras los padres de May; empezaban a cuestionarla, por lo que quiso mejor ir con los chicos al parque pero no lograba encontrarlos.
Con los chicos.
_Valla, cuando yo comience mi viaje quiero un absol, tan fuerte como el tulló_. Admiraba al pokemen mientras lo acariciaba de la cabeza.
_Seguro que tendrás, un pokemon casi tan fuerte como el mío_ Sonrió arrogantemente.
_Gracias_ Dijo confundido, pero luego su expresión cambio al identificar una silueta familiar. _Mejor ya vámonos_ Dijo cortante el niño de gafas, sin voltear a ver a Drew.
_¿Por qué?_ Se vio algo confundido y molesto. _Acabamos de llegar, y todavía es muy temprano_ Metió a su pokemona su su pokebola.
_Es que ya me canse_ Se justificó rápidamente, mientras veía como la persona se acercaba asta ellos. _En serio vámonos. Suplicaba el chico.
_¿Porque, estas tan nervioso?_ Pregunto algo preocupado por el cambio de ánimo del chico. _Creí que nos estábamos divirtiendo_ Regaño un poco, sin dejar de mirar al peliazul.
_Max_ La figura masculina, ya los avía alcanzado. _Hola, pequeño tonto._ Saludo burlón, un niño unos años mayor que Max, pero un par de años menor que el peli verde. Era alto, rubio y de ojos azules.
_Hola Scot_ Saludo sin ánimos el pequeño. _¿Qué haces aquí?_
_Vine a saludar y así me recibes_ Se acercó a Max tomándolo por los hombros. _¿Qué pasa, me tienes MIEDO?_ Dijo feliz y burlón, mientras Max escondía su cara con su propio flequillo.
_Max, ¿Qué pasa, quien es él?_ Pregunto, algo molesto el coordinador
_Y tu ¿quién eres?_ Devolvió la pregunta el chico, después de soltar a Max y mirar fijamente a Drew. _Su mama, o su novio_ Se carcajeo el chico, lo que puso de mal humor a Drew, pero no pudo evitar percatarse de que Max, se veía muy serio y… temeroso
_Soy su amigo_ Defendió el peliverde _Y no veo, perqué tienes que ser tan grosero_ Aclaro el coordinador sin temor alguno.
_Pues, porque somos amigos_ Abrazo bruscamente a Max. _Y cuando los amigos nos tenemos tanta confianza como yo y este zopenco, no nos hiere si nos insultamos_ Apachurro un poco al pequeño. _Verdad, Max. El niño de lentes se limitó a asentir con la cabeza de manera positiva, pero con el rostro caído.
_No te creo_ Replico el peliverde, para después apartarlo de Max, de repente una figura femenina, se aproximaba corriendo.
_Scott_ Grito enojada la joven coordinadora castaña. ¿Otraves estas molestando a mi hermanito?- Pregunto realmente furiosa, mientras sujetaba al chico del cuello de su camisa. _Porque si es así, créeme que te arrepentirás mocoso_
_Cálmate May_ Protesto Scott liberándose del agarre de la chica, mientras el joven de ojos color esmeralda, comenzaba a comprender el porqué del nerviosismo de Max. _Solamente, lo estaba saludando, no tienes que ser tan sobreprotectora, ni que Max fuese un bebe_ Volteo a mirar al peliazul, mientras salía corriendo.
_¿Que crees que haces?_ Max grito fuerte y furiosamente, ante el acto de defensa de su hermana. _Ya te he dicho, que me puedo defender solo_ Seguía gritando, pero ahora entre sollozos y May totalmente roja de la furia.
_Pues, para mi punto de vista no fue así_ Defendió la chica un tanto alterada, pero Drew la abrazo por la cintura, para que se tranquilizara un poco.
_Y a ti ¿Qué te importa?. Seguía furioso soltando ya unas cuantas lágrimas. _Si yo nunca te he importado_ Salió corriendo, y llorando en dirección a su hogar.
Drew seguía abrazado a la chica, mientras esta soltaba unas cuantas lágrimas.
_¿Crees que estuve mal?_ Pregunto de improviso entre sollozos. _Es decir, defender a mi hermano del chico que le hace la vida imposible desde los tres años ¿está mal?_ Se volteo para mirar a los ojos a Drew, quien sonrió tierna y comprensivamente.
_No_ Fue su respuesta, limpiándole a la castaña las lágrimas. _Pero, es algo incómodo, que tu hermana mayor pelee tus peleas_ Concluyo algo triste.
_Drew, entiende, que Scott ha sido la pesadilla de mi hermanito desde hace mucho tiempo_ Debatió la ojiazul, algo molesta. _A mí no me gusta que los demás se aprovechen de Max_ Sus ojos volvieron a inundarse en lágrimas.
_Lo sé, pero_ Callo un poco para sujetar la muñeca de su chica atrayéndola hasta su propio pecho para volver a abrazarla. _Dentro de poco Max tendrá que comenzar su propio viaje, y no te tendrá para protegerlo, tendrá que aprender a defenderse por sí solo_ Explico muy calmadamente el chico, mientras su novia seguía llorando.
En ese instante los coordinadores, fueron a buscar a Max. May fue a la aviación del peliazul, y Drew fue al invernadero.
Drew logro encontrarlo dentro del invernadero, sentado en una roca, por lo que decidió entrar sin que el pequeño se diera cuenta.
_May no te defendió para molestarte ¿sabes?_ El niño volteo para mirar al peliverde.
_Lo se_ Parecía resignado. _Pero, ella siempre me defiende, y los demás niños de la ciudad se burlan de mí, porque dicen que una niña me defiende_ En ese instante May entro al invernadero porque no lo encontró en su aviación.
_Se lo que sientes, bueno no, pero que tiene de malo, ¿que tu hermana te defienda?_
_Si ella fuera un chico, no me avergonzaría_ Confeso el peliazul, lo que puso a May muy triste, la cual estaba escondida detrás de un gran arbusto.
_Si ella fuera un chico… probablemente yo no estaría aquí_ Dijo divertido, tratando de sacarle una sonrisa al chico.
_Solamente la defiendes porque te gusta_ Regaño el niño, en eso May Salió del invernadero, creyó que ya había escuchado lo suficiente para saber, porque su hermano estaba tan molesto.
_Max, dime ¿confías en mí?_ Pregunto serio, mientras le ofrecía la mano para pararse de la roca.
_Si, pero ¿Por qué me lo preguntas_ Acepto la ayuda. _No me digas ¿qué te harás pasar por mi hermano, para darle su merecido a Scott?. Pregunto ingenuo.
_¿Qué?, tu hermano_ Pregunto sorprendido, por la propuesta del chico, porque jamás pensó hacer eso, el solamente quería que arreglaran las cosas los hermanitos Balance. _Yo no me refería a eso_ El peliazul, puso cara de cachorrito, la cual era increíblemente parecida a la de su castaña. _Está bien_ Se resignó, pues no podía negarse a esos ojos que le recordaron a May.
_Gracias_ Grito emocionado. _Scott, no sabrá que lo golpeo.
_Yo no uso la violencia física_ Aclaro presumidamente, mientras rosaba sus cabellos con sus dedos. _Yo tengo mis propios medios, para resolver problemas_ El chico quedo sorprendido por la confianza de su cuñado.
_Drew_ Lo miro tiernamente, en ese momento el peliverde comprendió el gran parecido que tenía con su hermana. _Gracias_ Lo abrazo inesperadamente, pero sentía un calor muy parecido al que May proyectaba cuando lo abrazaba. _Estoy seguro que serias un estupendo hermano mayor_ Drew al final le correspondió el abrazo.
Mientras, May corría desesperadamente, por toda la casa en busca de lo necesario, para llevar a cabo su plan, para que a Max ya no le diera pena cuando ella lo defendiera.
_No, puedo creer lo que voy a hacer por ese cuatro ojos_ Se regañó mentalmente, mientras tomaba una camisa negra de Drew. _Más le vale que por lómenos lo agradezca_ Busco en el otro armario, para tomar unas gafas que a su hermano ya no le servían, luego agarro unos pantaloncillos del niño, que en ese momento de su vida le quedaban grandes al chico, pero eran de la talla de May.
Diez minutos después, la chica se miró al espejo, y sonrió victoriosa al verse, llevaba unos pantaloncillos rojos y una camisa negra que ocultaban su cuerpo de niña, y la asían ver más varonil, los lentes eran perfectos para camuflagear su cara, solamente tuvo que esconder su cabellera debajo de una gorra que era propiedad de su padre, pero no le importó en ese momento, lo único que le importaba era verse lo más masculina posible, para que su plan diera resultado.
Los chicos fueron en busca de Scott para terminar con el problema de una vez por todas, pero May también lo buscaba con su nueva apariencia, desafortunadamente la castaño lo encontró primero.
_Genial ya lo encontré_ Sonrió victoriosa mientras caminaba a paso rápido, en dirección al niño rubio, quien estaba cómodamente recostado debajo de un árbol.
coordinadora- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 10/07/1990
Mi llegada : 29/08/2011
Mis Mensajes : 54
6 73
kyaaaaa ><
May porque haces las cosas sin pensarrr !!!! ¬¬
ya quiero saber que problema se va a armar xD
Contiiii
Sayoooo
May porque haces las cosas sin pensarrr !!!! ¬¬
ya quiero saber que problema se va a armar xD
Contiiii
Sayoooo
Utau- **Fan*Contest**
-
16 207
kyaaaaaaaaaaaa* grito fan girl* que lindo drew y sus metodos para calmar a may me encantan! , may ya me imagino lo que pasara ¬¬ en fin espero la conti con muchas ansias! hasta luego y suerte!
-
23 173
Fue corriendo hasta quedar frente al rubio.
_Oye, a ti te he buscado todo el día_ Grito enojada May, mientras apuntaba a Scott.
_Eh, creo que me confundes amigo_ Dijo un tanto confundido, al ponerse de pie, para mirar mejor al chico. _ ¿Quién se supone quién eres?
_Ah, yo_ A May ni siquiera se le había ocurrido un nombre_ Que importa quién soy, lo importante es que he escuchado que te gusta molestar a los más pequeños o me equivoco_ Desvió el tema, mientras se agachaba un poco, para que el ojiazul no la reconociera.
_Si, ¿Por qué?_ Dijo naturalmente mientras se sobaba la cabeza. _¿Oye, eres nuevo en la ciudad o algo así?, porque nunca te había visto_
_No, y ¿con que lo admites?_ Grito tratando de hacer su voz un poco más gruesa. _Pues yo te daré tu merecido para que no molestes a los pequeños_ Se le echó encima, para después rodar por el pasto tratando de pararse .
_¿Que rayos te pasa?, si yo ni te conozco, ¿Por qué te portas así?_ Se quejó mientras trataba de liberarse.
_Ya te dije, que no me gusta que molestes a los pequeños, yo soy un justiciero, y es mi deber castigar a todo malvado_ Dijo con tono heroico, en eso Drew y Max lograron encontrar a Scott, pero ninguno reconoció a la chica.
_Mira Max, ahí está Scott_ Apuntando al chico_ ¿Pero quién será el otro chico? _ No supo porque, pero tuvo un mal presentimiento.
_Ni idea, pero ya me cayó bien, por pelearse con Scott_ Dijo feliz a la nada, pues Drew sintió la necesidad de separar a los chicos.
_Ya deténganse_ Ordeno enojado Drew, mientras sujetaba a Scott de un brazo para que no se moviera. _Y tú, ¿Quién eres?_ Un escalofrió recorrió por todo el cuerpo de la castaña, sabía que si contestaba Drew la descubriría, por lo que aprovecho que Drew y Scott no pudiesen moverse y que Max estuviera tan lejos para echarse a correr .
_Hey, espera_ Mando el peliverde, pero no la pudo seguir por que tenía todavía al niño sujeto, por lo que decidió dejarlo de lado y resolver el problema con Max, no sin antes reírse un poco.
_Ya suéltame cabeza de pasto_ Se quejó Scott, tratando de liberarse del coordinador.
_Quéjate todo lo que quieras, pero nadie se libera del gran agarre de Drew Larousse_ Dijo victorioso al ver que el chico no podía liberarse.
_¿Drew Larousse?_ Lo miro un rato, en eso el ojiverde lo soltó. _Wow, eres tú el famoso coordinador Drew Larousse, con razón te me hacías familiar_ Grito sorprendiendo a los dos chicos.
_Si, pero tenemos que hablar sobre tu comportamiento, hacia Max_ Dijo mas serio, mientras el pequeño de lentes se acercaba.
_Claro, lo siento Max_ Dijo sin mucha importancia mientras sacaba de su bolsillo una servilleta sucia y un lápiz para pedirle al peliverde un autógrafo.
_No se escuchó muy sincero_ Se quejó Max.
_Siempre he querido ser un coordinador tan bueno como tu _ Confeso el rubio muy emocionado al recibir la servilleta autografiada.
_Gracias, pero… Max tiene razón no te escuchaste muy sincero_ Se enojó el peliverde.
_Lo ciento Max_ Estabas se escuchaba más sincero. _ Lo que pasa es que es divertido verte enojado_ Confeso asiendo que los demás lo vieran un poco raro. _Pero de saber que conocías, a este reconocido coordinador note hubiera hecho nada_ Estiro su mano como muestra de respeto, disculpa y ¿amistad?.
_Bueno solamente porque tuviste un buen motivo para molestarlo él te perdona_ Dijo divertido el peliverde, al recordar que a el también se le Hacía divertido molestar a May.
_¿Buen motivo para molestar?, Drew estás loco?_ Se quejo el peliazul, al estrechar la mano de Scott.
_Entonces tu quieres ser tan buen coordinador como yo_ Dijo orgulloso mirando al rubio, para después tener una respuesta positiva por parte de este. _Y tu Max ¿quieres ser tan buen entrenador como tu padre?_ También obtuvo una respuesta afirmativa. _Pues ambos deben entrenar mucho, porque les falta demasiado para alcanzar nuestro nivel_ Dijo arrogante sacudiendo su cabellera verde.
_Por supuesto_ Contestaron felices los niños, Drew quiso que arreglaran sus diferencias hablando en privado por lo que quedaron de encontrarse al día siguiente.
Como ya era un poco tarde los chicos fueron corriendo a su casa, Max se fue temprano a dormir, y Drew pretendía encontrar a May, a quien no la había visto en mucho rato.
La castaña estaba en su habitación, ella ya había dejado las cosas de varón donde las había encontrado.
_Mi plan no dio resultado_ Dijo triste para sí misma mientras se preparaba para ir a dormir. _ Max siempre me vera como una hermana metiche, si me sigo metiendo con Scott_
_Pues eso no será necesario, porque ambos aclararan sus diferencias mañana_ Entro Drew a la aviación de la castaña en pijama y con una bolsa blanca en la mano.
_Drew, ¿Qué haces aquí?_ Pregunto un tanto confundida
_¿Estas bien?_ Pregunto preocupado, mientras de la bolsa sacaba un pequeño botiquín de primeros auxilios.
_Si, bueno ¿Por qué no lo estaría?_ Pregunto algo asustada, mientras escondía su cara en las cobijas.
_Pues porque, digamos que la próxima ves… no desordenes mi armario para tomar mi camisa y pantalón ¿quieres?_ Dijo divertido, mientras sacaba de la bolsa la ropa que May había usado esa misma tarde.
_¿Cómo lo supiste?_ Grito muy espantada. _No le digas nada a Max por favor_ Suplico algo más calmada.
_No le diré que su hermana tiene problemas con su sexualidad_ Dijo divertido mientras le aventaba la ropa de niño_ Pero prométeme que si te decides por comportarte como un chico, me lo dirás_ Dijo divertido y entre risas, lo que tuvo como premio un almohadazo por parte de May.
_Fue lo único que se me ocurrió_ Se justificó algo ofendida_ ¿Qué otra cosa podía hacer?
_No lo sé, tal vez hablar con Max, o con Scott o conmigo, pero no convertirte en un chico_ Se le acercó al oído. _Porque para mi gusto te ves mucho mejor de chica que de chico .
May no pudo evitar sonreír al comentario del chico. _Gracias… ya lo sabia _ Ahora ella era la arrogante.
_Tampoco te emociones eh_ Dijo mientras le sacudía el cabello.
_Y gracias por ayudar a Max_ Agradeció con un pequeño beso en la frente del peliverde.
_No hay de qué, pero… tu no lo vuelvas a ayudar_ Suplico mientras May lo mataba con la mirada.
_Buenas noches_ Dijo ofendida acostándose y tapándose con las cobijas.
_Buenas noches mi CHICO_ Rio un rato, pero May le lanzo otra almohada.
Fue corriendo hasta quedar frente al rubio.
_Oye, a ti te he buscado todo el día_ Grito enojada May, mientras apuntaba a Scott.
_Eh, creo que me confundes amigo_ Dijo un tanto confundido, al ponerse de pie, para mirar mejor al chico. _ ¿Quién se supone quién eres?
_Ah, yo_ A May ni siquiera se le había ocurrido un nombre_ Que importa quién soy, lo importante es que he escuchado que te gusta molestar a los más pequeños o me equivoco_ Desvió el tema, mientras se agachaba un poco, para que el ojiazul no la reconociera.
_Si, ¿Por qué?_ Dijo naturalmente mientras se sobaba la cabeza. _¿Oye, eres nuevo en la ciudad o algo así?, porque nunca te había visto_
_No, y ¿con que lo admites?_ Grito tratando de hacer su voz un poco más gruesa. _Pues yo te daré tu merecido para que no molestes a los pequeños_ Se le echó encima, para después rodar por el pasto tratando de pararse .
_¿Que rayos te pasa?, si yo ni te conozco, ¿Por qué te portas así?_ Se quejó mientras trataba de liberarse.
_Ya te dije, que no me gusta que molestes a los pequeños, yo soy un justiciero, y es mi deber castigar a todo malvado_ Dijo con tono heroico, en eso Drew y Max lograron encontrar a Scott, pero ninguno reconoció a la chica.
_Mira Max, ahí está Scott_ Apuntando al chico_ ¿Pero quién será el otro chico? _ No supo porque, pero tuvo un mal presentimiento.
_Ni idea, pero ya me cayó bien, por pelearse con Scott_ Dijo feliz a la nada, pues Drew sintió la necesidad de separar a los chicos.
_Ya deténganse_ Ordeno enojado Drew, mientras sujetaba a Scott de un brazo para que no se moviera. _Y tú, ¿Quién eres?_ Un escalofrió recorrió por todo el cuerpo de la castaña, sabía que si contestaba Drew la descubriría, por lo que aprovecho que Drew y Scott no pudiesen moverse y que Max estuviera tan lejos para echarse a correr .
_Hey, espera_ Mando el peliverde, pero no la pudo seguir por que tenía todavía al niño sujeto, por lo que decidió dejarlo de lado y resolver el problema con Max, no sin antes reírse un poco.
_Ya suéltame cabeza de pasto_ Se quejó Scott, tratando de liberarse del coordinador.
_Quéjate todo lo que quieras, pero nadie se libera del gran agarre de Drew Larousse_ Dijo victorioso al ver que el chico no podía liberarse.
_¿Drew Larousse?_ Lo miro un rato, en eso el ojiverde lo soltó. _Wow, eres tú el famoso coordinador Drew Larousse, con razón te me hacías familiar_ Grito sorprendiendo a los dos chicos.
_Si, pero tenemos que hablar sobre tu comportamiento, hacia Max_ Dijo mas serio, mientras el pequeño de lentes se acercaba.
_Claro, lo siento Max_ Dijo sin mucha importancia mientras sacaba de su bolsillo una servilleta sucia y un lápiz para pedirle al peliverde un autógrafo.
_No se escuchó muy sincero_ Se quejó Max.
_Siempre he querido ser un coordinador tan bueno como tu _ Confeso el rubio muy emocionado al recibir la servilleta autografiada.
_Gracias, pero… Max tiene razón no te escuchaste muy sincero_ Se enojó el peliverde.
_Lo ciento Max_ Estabas se escuchaba más sincero. _ Lo que pasa es que es divertido verte enojado_ Confeso asiendo que los demás lo vieran un poco raro. _Pero de saber que conocías, a este reconocido coordinador note hubiera hecho nada_ Estiro su mano como muestra de respeto, disculpa y ¿amistad?.
_Bueno solamente porque tuviste un buen motivo para molestarlo él te perdona_ Dijo divertido el peliverde, al recordar que a el también se le Hacía divertido molestar a May.
_¿Buen motivo para molestar?, Drew estás loco?_ Se quejo el peliazul, al estrechar la mano de Scott.
_Entonces tu quieres ser tan buen coordinador como yo_ Dijo orgulloso mirando al rubio, para después tener una respuesta positiva por parte de este. _Y tu Max ¿quieres ser tan buen entrenador como tu padre?_ También obtuvo una respuesta afirmativa. _Pues ambos deben entrenar mucho, porque les falta demasiado para alcanzar nuestro nivel_ Dijo arrogante sacudiendo su cabellera verde.
_Por supuesto_ Contestaron felices los niños, Drew quiso que arreglaran sus diferencias hablando en privado por lo que quedaron de encontrarse al día siguiente.
Como ya era un poco tarde los chicos fueron corriendo a su casa, Max se fue temprano a dormir, y Drew pretendía encontrar a May, a quien no la había visto en mucho rato.
La castaña estaba en su habitación, ella ya había dejado las cosas de varón donde las había encontrado.
_Mi plan no dio resultado_ Dijo triste para sí misma mientras se preparaba para ir a dormir. _ Max siempre me vera como una hermana metiche, si me sigo metiendo con Scott_
_Pues eso no será necesario, porque ambos aclararan sus diferencias mañana_ Entro Drew a la aviación de la castaña en pijama y con una bolsa blanca en la mano.
_Drew, ¿Qué haces aquí?_ Pregunto un tanto confundida
_¿Estas bien?_ Pregunto preocupado, mientras de la bolsa sacaba un pequeño botiquín de primeros auxilios.
_Si, bueno ¿Por qué no lo estaría?_ Pregunto algo asustada, mientras escondía su cara en las cobijas.
_Pues porque, digamos que la próxima ves… no desordenes mi armario para tomar mi camisa y pantalón ¿quieres?_ Dijo divertido, mientras sacaba de la bolsa la ropa que May había usado esa misma tarde.
_¿Cómo lo supiste?_ Grito muy espantada. _No le digas nada a Max por favor_ Suplico algo más calmada.
_No le diré que su hermana tiene problemas con su sexualidad_ Dijo divertido mientras le aventaba la ropa de niño_ Pero prométeme que si te decides por comportarte como un chico, me lo dirás_ Dijo divertido y entre risas, lo que tuvo como premio un almohadazo por parte de May.
_Fue lo único que se me ocurrió_ Se justificó algo ofendida_ ¿Qué otra cosa podía hacer?
_No lo sé, tal vez hablar con Max, o con Scott o conmigo, pero no convertirte en un chico_ Se le acercó al oído. _Porque para mi gusto te ves mucho mejor de chica que de chico .
May no pudo evitar sonreír al comentario del chico. _Gracias… ya lo sabia _ Ahora ella era la arrogante.
_Tampoco te emociones eh_ Dijo mientras le sacudía el cabello.
_Y gracias por ayudar a Max_ Agradeció con un pequeño beso en la frente del peliverde.
_No hay de qué, pero… tu no lo vuelvas a ayudar_ Suplico mientras May lo mataba con la mirada.
_Buenas noches_ Dijo ofendida acostándose y tapándose con las cobijas.
_Buenas noches mi CHICO_ Rio un rato, pero May le lanzo otra almohada.
-
6 73
kyaaaaaaa >/////<
me encanto mucho
como siempre Drew molestando a May xD
pero a la vez superr
conti
Sayooooo
me encanto mucho
como siempre Drew molestando a May xD
pero a la vez superr
conti
Sayooooo
Utau- **Fan*Contest**
-
16 207
Dos mundos diferentes
En la mañana, los chicos tomaron el barco que zarpaba asta Larousse, May no sabía casi nada de los padres de Drew, claro salvo que ambos eran muy importantes en su ciudad, también son extremadamente millonarios y hasta guapos pues su madre fue miss Larousse en 1993.
Al llegar, inmediatamente visualizaron una gran limusina blanca.
_Espero no incomodarte con todo esto_ Se disculpó Drew por los lujos de sus padres, mirando a un punto en el cielo.
_Tu tranquilo, peor que mi madre no pueden ser_ Consoló May con un lindo beso en la mejilla del chico.
_No estés tan segura, recuerda que Mariam y Robert están aquí_ La tomo de las manos. _Pero si estás conmigo, será más fácil aguantarlos_
-No hables de ellos como si fueran el mismísimo demonio_ Se acercaron hasta la limusina, donde un chofer muy amablemente les abrió la puerta para que se subieran.
-Yo te lo advertí, solo recuérdalo. El chofer comenzó a conducir, sin dirigirles la palabra a los chicos más que un cordial saludo.
La limusina se detuvo justo enfrente de una lujosa mansión, realmente grande con un extenso y hermoso jardín, mayordomos y mucamas por doquier, May sintió que ella y Drew venían de mundos totalmente diferentes.
-Drew ¿Qué pasa si no le agrado a tus padres?. Dijo mientras ella y su novio caminaban por el aparentemente interminable pasillo que llevaba a la sala.
-No pienses tonterías- Abrió la puerta para encontrarse con su familia peliverde el señor con ojos color café, muy alto y delgado, junto a este una señora rubia y de ojos verdes extremadamente hermosa.
-Buenos días hijo, si no me equivoco- El señor movió su fleco. -Y normalmente no me equivoco, ella es tu novia-. Apuntando a la chica.
_Si, ella es May Zafiro_ May lo miro extrañada e intento llamar su atención tocándole el brazo, pero este no hizo caso. _Hija de los señores Zafiros dos de los más grandes inversionistas de Shino_
_¿Qué?_ Grito muy furiosa y alto May.
_¿Qué le sucede a esta jovencita?_ Se enojó la señora, mientras Drew le cubría la boca a su novia.
_¿Qué tal si tomamos él te en el jardín padres?_ Sugirió el peliverde, mientras intentaba calmar a la chica, luego le susurro. _Solo sígueme la corriente_. Rogo un tanto preocupado.
Los señores Larousse salieron a su jardín, dejando un poco atrás a los jóvenes.
_Dime ¿Qué te sucede?_ Cuestiono la chica al anterior comportamiento del joven.
_Lo que pasa es que mis padres saben que estoy de novio con una gran coordinadora._ La tomo del mentón luego trago el mismo un poco de saliva. _Pero creen que perteneces a la familia Zafiro, ya que es una familia millonaria_
_Te avergüenzo, cierto_ Retiro la mano del chico de su rostro para voltear a otro lado.
_¿Cómo crees?_ La miro con ternura. _Lo que pasa es que mis padres son un tanto superficiales, y quieren que mi pareja sea de una familia importante._
-Ahora insultas a mi familia. Le grito muy enojada y con una gran impotencia hacia el chico.
_Vamos, por favor apóyame en esto_ Casi se le arrodilla. _Solamente sígueme la corriente un ratito, te juro que en su momento les diré quién es en realidad mi novia_ Le clavo una mirada de cachorrito castigado a la cual May no pudo resistir.
_Está bien_ Se resignó no muy convencida.
Los coordinadores salieron con los demás a tomar el té.
_Al fin llegan_ Se quejó el peliverde mayor. _No importa siéntense por favor_. Ofreciendo asiento que posteriormente fueron ocupados por los coordinadores.
_Y cuéntenos ¿Cómo paso todo cariño?_ Pregunto la rubia mientras la sirvienta servía él te en unas finas y pequeñas tazas de porcelana.
_Bueno madre, todo ocurrió en un concurso al que ambos asistimos, obviamente yo gane y ella se me declaro y conto quien era al finalizar dicho concurso_. Mintió naturalmente, pero May no se veía muy feliz. _Cierto May_Pregunto el ojiverde.
_Claro a-mor-ci-to_ Se veía algo enfadada. _Pero mejor cambiamos de tema por uno más interesante_
_Estoy de acuerdo_. El magnate tenía una sonrisa de victoria en sus labios. _Mejor hablemos de tu adinerada familia_
_No_ Se interpuso Drew, _Mejor cuéntennos ¿Qué paso con Mariam? Porque tengo muchas ganas de verla. Todos tenían cara de *No puede ser*_
_Bien, pues tu hermana y su novio, están en la piscina del jardín de Azucenas._ Presumió el señor.
_Creo que tenemos que ir a saludarla_ Se justificó el chico. _Nos vemos en la cena, vamos May_ Jalo a la joven.
En el camino
_Esto se está saliendo de control._ Se quejó la castaña. _No he hablado nada, no saben quién soy en realidad y yo ya me canse de mentir_. Grito muy enojada por creer que el chico la despreciaba por venir de diferentes posiciones económicas.
_Lo sé, por eso necesito la ayuda de Mariam_. Callo un segundo. _Jamás creí que diría esto_ Dijo más divertido, tratando inútilmente de hacer sonreír a la ojiazul
_¿Ayuda, para qué?_ Se espantó un poco.
_Ya veras, créeme todo lo tengo bajo control_. La jalo para abrazarla.
Los coordinadores al fin se encontraron con Robert y Mariam.
_Al fin se dignaron a aparecer los noviecitos_. Los saludo muy divertida la peliverde.
_Chicos, ya se les veía que todo acabaría así_ Robert los saludo con un saludo de manos.
_No estamos aquí para bromas_. Se ofendió Drew _Mariam necesito tu ayuda_ La miro seriamente pero esta soltó una gran carcajada.
_Jajaja enserio, _¿Qué hacen aquí? _ La peliverde no le podía creer a su hermano.
_Mariam; mama y papa creen que May pertenece a la familia Zafiro, necesito tu ayuda para que aprenda a comportarse como una niña de alta sociedad_ Esto ofendió a May pero una vez más callo por el chico.
_Y May ¿Está de acuerdo?_ Pregunto un tanto confundida y molesta, lo que puso a May más triste.
_Sí, y ¿Nos ayudaras?_. Pregunto cortante el joven.
_Claro_. Grito muy emocionada. _Yo le enseñare a mi cuñadita, como vestir, hablar, caminar y actuar como una princesa, será fabuloso_ May no se veía tan emocionada como lo estaba Mariam.
Mariam se llevó a May a su cuarto para poder transformarla en *toda una dama*
En la aviación de Mariam..
Mariam enseñaba a May a caminar con tacones y libros en la cabeza, algo muy difícil de dominar, pero al final May pudo controlarlo.
Enseño todas las reglas de etiqueta, las normas de los utensilios para comer etc.. Al salir de la habitación Drew y Robert no reconocieron a la niña que estaba a un lado de Mariam:
May llevaba puesto un vestido negro que le llegaba 5 dedos arriba de la rodilla, un collar blanco de perlas, y una pañoleta roja en el cuello con el cabello suelto.
_May casi no te reconozco_ Comento Drew muy sorprendido.
_y ¿Qué ese no era el punto?_ Cuestiono May un tanto enojada.
_¿Qué sucede?_ Pregunto Robert un tanto alarmado por la situación, ya que sospechaba que a May no le fascinaba la idea de Drew, de usar tacones y joyería cara, pues sabía que ese no era su estilo.
_Nada, absolutamente nada_. Contesto golpeado la ojiazul.
_Entonces vamos a cenar nuestros padres nos esperan_. Se apresuró Mariam.
Todos llegaron al gran comedor familiar, adornado con rosas rojas y alcatraces.
_Ahora podremos hablar mejor_ Esperaba la rubia de la familia notablemente mas feliz, por la nueva apariencia de la novia de su hijo.
_Cierto, May háblanos de ti y de tu familia_ Pregunto el peliverde mayor.
_Su padre es un importante abogado de ciudad Zafiro, y su madre es una famosa actriz de teatro de la misma ciudad_ Drew se apresuró a contestar, haciendo que Mariam y Robert comprendieran porque la castaña estaba tan enojada, lo que no captaban era por qué seguía permitiendo que el joven mintiera o ocultara quien era realmente su novia.
_Que interesante, entonces ¿Cuándo tendremos el honor de conocerlos a todos? _ Pregunto la madre.
_Mama, papa creo que sus acciones economicas bajaron_ Interrumpió imprudentemente Mariam, para que sus padres se retiraran un poco, y funciono los señores salieron corriendo.
_¿Qué se supone que está pasando?_ Pregunto muy confundido y un tanto enojado Robert.
_Pues, es una mentira piadosa_. Contesto Drew un tanto nervioso.
_¿Mentira piadosa?, están metidos en un lio tremendo_ Mariam se veía furiosa. _¿Qué caso tiene tener una cuñadita si no la van a conocer tal y como es_
Los señores regresaron aliviados, de saber que su economía seguía creciendo.
_Falsa alarma_ Se veía muy contenta la señora.
_Bueno cambiando de tema, mañana presentaremos a May y a Robert como novios oficiales de nuestros hijos, a la prensa y a nuestros familiares_ Comento el señor retirándose todos de la cocina.
A la noche siguiente el salón principal estaba lleno de gente el de altura y clase alta, con vestidos y trajes carísimos de alta costura, May sentía que ella simplemente no pertenecía a ese mundo con joyas importadas, autos lujosos, gente refinada con modales excepcionales en la mesa.
_May¿ Segura de hacer esto?_ Pregunto el peliverde al darse cuenta que May estaba muy desanimada.
_Ya tenemos un buen rato fingiendo que soy una chava de clase alta, mejor seguimos con todo esto para que pronto acabe_ No le dirigía la mirada.
Ambos bajaron por las elegantes escaleras que llevaban al salón principal, May con un vestido rosa con un atractivo escote por la espalda, y Drew con una camisa de cuello largo color blanco y unos pantalones negros, ahí estaba el padre de Drew con una multitud de reporteros y familiares rodeándolo.
_Y ahí están mis hijos, y sus respectivas parejas_ Señalando a los 4 coordinadores, mientras los demás aplaudían.
El baile continuo muy tranquilo, hasta que un reportero le pregunto algo a Drew que lo estremeció:
_Drew, ¿Qué opinas de la ayuda comunitaria?_
_Que es una pérdida de tiempo, tanto la ayuda comunitaria como las colectas para los pobres son inservibles_. Se apresuró a contestar el padre del chico, logrando la atención de todos. _Si ayudamos a los pobres, ya no serán pobres, y si eso pasa nosotros dejaríamos de ser ricos_ El salón se llenó de carcajadas soberbias, pero May solamente miraba a Drew con frialdad.
_Mi marido tiene razón, los de clase media y baja deben seguir así, nunca superarse para que nosotros sigamos en el poder_. Se entrometió la madre de Drew con una amplia sonrisa, May no pudo evitar soltar una pequeña lagrima casi invisible para el ojo humano, pero no para el ojo de Drew.
_Además los que no son como nosotros son unos campesinos, que solamente existen para servirnos a nosotros, y eso contesta la pregunta_. Termino el señor Larousse.
_No_. Grito el joven ojiverde logrando captar nuevamente la atención de los presentes. _Madre, Padre ¿Qué me dirían si les digo que me enamore de una niña clase media?_ Enfrento a sus padres con un tanto de temor por su reacción, pero con un gran alivio cuando recordó que esa niña era May.
_¿Engañas a la niña Zafiro, y con una pordiosera?_ Grito enojado el señor.
_No, más bien engaño a todo el mundo, porque yo estoy enamorado de May Ballance no Zafiro, una excelente coordinadora hija del líder de gimnasio Norman, no me importa lo que piensen de mí en este instante, pero para ella es muy importante que ustedes la acepten, así que ¿Qué dicen?_.
_¿May no es de los Zafiro?, entonces tu nos engañaste_ La madre al parecer era de reacción retardada.
_Pues hijo, estoy_ . Drew estaba preparado para la peor reacción de su padre. _Muy orgulloso de ti por defender en lo que tu creas y quieras_ Abraso a su hijo y una vez más el salón se llenó de aplausos.
_Papa ¿No estás enojado? Por engañarte_
_No es a mí a quien debas de preguntar eso_ Señalando a May. _Después de todo la hiciste mentir, fingir ser alguien que no era, y yo nunca la vi quejarse o molestarse.
_Es verdad, May ¿me perdonas?_ Se le notaba un increíble nerviosismo al recordar por todo la que May había pasado por su culpa.
La chica corrió a abrasarlo susurrándole. _¿tú qué crees?_
_Parce que la verdad al fin salió a luz_ Aprovecho la chica la situación para besar a su Robert.
La fiesta avía concluido muy felizmente.
-
6 73
me encanto!! , aunque me gustaria un beso entre may y drew u.u, en fin me encanta tu fic lo amo! espero traigas conti pronto
hasta luego y suerte!
hasta luego y suerte!
-
23 173
me descuido unos dias y aparecen dos capitulos
lo siento por no pasarme antes
bueno estubo genial espero conti
lo siento por no pasarme antes
bueno estubo genial espero conti
may_shappire- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
5 208
kyaaaaaaa ......
Drewwww!!! ¬¬ yo keria ver (o mas bn leer xD)
como May explotaba en frente de todosss O.o
igual me encanto y tambn kiero un besooo -3-
Contiii
Sayooo
Drewwww!!! ¬¬ yo keria ver (o mas bn leer xD)
como May explotaba en frente de todosss O.o
igual me encanto y tambn kiero un besooo -3-
Contiii
Sayooo
Utau- **Fan*Contest**
-
16 207
Contiiii e amado tu fic , Felicitacioones *-----------*!!
Marchisxc0re- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 03/04/1993
Mi llegada : 23/09/2011
Mis Mensajes : 35
3 80
Fic cerrado por Inactividad de más de 3 meses, si deseas re abrirlo favor de contactar con los moderadores correspondientes.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4