Contestshipping * Fans
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

+20
Pikelia
Yane
Aubi-chan
Seira
gallet
raul~
Nai
Irati-nee
Xerenium Experience
oxmer
Michelle
stef_espeon
Saori vi Britannia
ivy
Utau
may_shappire
Ameko
megapudin
Cami~Chan
Soul Serena
24 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Empty Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Soul Serena Mar 22 Nov - 15:02

Spoiler:
El regreso - Drew:
Le pego otro sorbo al chocolate caliente. Normalmente me tomaría un cafe pero hoy no hago más que recordar que se tomaría un niño pequeño. Imagino que tiene algo que ver con ser mi cumpleaños. He recibido varias felicitaciones, de Soledad, de Briana (no se como se habra enterado), de Marian, de Robert, de Nian y Nase, de Josua, de Harley... pero no he recibido ninguna de su parte y la verdad es que esto me empieza a preocupar.
Cuando nos despedimos le dije claramente que Soledad y yo veniamos a Jotho, Harley tambien se lo dejo muy claro. Creí que ella me entendería y vendría también. Pero ya se ha celebrado el Gran Festival y ella no ha aparecido. Los concursos pierden encanto sin que ella participé. Entiendaseme, los rivales siguen siendo muy fuertes y proponen retos interesantes, pero... no sé, ella los hacía especiales porque me planteaba retos distintos en cada batalla.
Entran tres chavales, corriendo, al local. Parecen entusiasmados y algo excitados. Me giro un poco en el asiento y los observo. Se dirigen al mostrador y llaman a gritos al barman. Cuando les atienden resulta que solo querian que llamase al encargado. El barman, asiente disgustado y va a buscarle.
De la cocina sale un hombre grande y fuerte. Su voz se parece mucho a su aspecto.
-¿Qué quereis? -pregunta con brusquedad y en un tono poco amistoso. Parece que los chavales se arrepienten un poco, pero de repente irrumpe un cuarto en el lugar y les dice:
-¿A qué esperais? ¡Está apunto de empezar! -A lo cual ellos responde volviendose hacía el enacargado.
-Señor, ¿podría poner el canal de los concursos? Por favor -el hombre los mira raro. Y a mí me ha entrado curiosidad -Somos coordinadores y queremos ver este concurso porque somos fans de una de las concursantes. -Y le enseñan una foto. No logro verla.
-Bueno, si es por ella... -murmura ya más alegre -Lo pondré, porque conozco a sus padres. -Anuncia con una sonrisa. Despues enciende el televisor, colocado en la pared que hay frente a mí. Y yo observo.
<<-¡Hola, querido público! Es un placer volver a estar emitiendo para vosotros. -Se oye la voz de Lilian, que viste su traje azul. El público estalla en aplausos. Y se nota que hoy hay más gente de la normal. -¡Y menudo público! Me gustaría pensar que es por mí o por nuetros jueces: el señor Contesta, el señor Sukizo y nuestra querida Joy -cada uno saluda a su modo. Y el público rie. -¡Pero se que en realidad venís a ver a nuestros participantes y sus convinaciones! ¡Así que, dejaré de entreteneros y os presentaré al primer participanté!>>
Y sucesivamente van apareciendo coordinadores que hacen grandes presentaciones. Pero ni me impresionan ni sale la concurasante por la que los chicos querian poner el concurso.
<<-Y ahora, una muchcha que ha regresado hace poco a los concursos, aunque su ausencia no ha sido muy larga. ¡Aura, de Ciudad Petalia! -anuncia Lilian.
Aura sale al escenario. Con el traje que llevaba al comenzar su aventura. Sonrie, una gran sonrisa. Se acerca al centro del escenario. La pokeball ya en sus manos. Girando sobre si misma lanza la pokeball al grito de: "¡Wartortle, al escenario!". Wartortle sale de su pokeball y ateriza sobre su cola, para saltar y quedar de pies.>>
Casí me atraganto con el chocolate. Los chicos empiezan a gritar: "¡es ella, es ella!" Y yo no me puedo creer que de verdad sea ella... Observo aun más interesado.
<<-Y Aura decide mostrarnos a su Wartortle, que parece bien entrenado.
-Wartortle, muestrales tu "giro rápido" -el pokémon retracta sus extremidades, incluidas cabeza y cola, y comienza a girar a una velocidad increiblemente rápida. -¡Añadele tu habilidad "torrente"! -algunos ahogan una exclamación de sorpresa, otros la risa. Las habilidades no se pueden controlar. Aunque Aura parece echar a perder esta teoria, ya que su pokémon se recubre de una aura azulada que brilla con intensidad, pero no lo suficientemente fuerte como para cegar. -Y sumale tu "burbuja". -A la orden Wartortle empieza a expulsar pequeñas burbujas coloridas por los agujeros que han quedado en su cuerpo.
-¡Pero miren que belleza! Las burbujas de Wartortle adquieren el halo azulado del "torrente" que rode al pokémon. Y sumandole que no deja de girar se convierten en un pequello remolina de objetos que se elevan hacia el cielo.
-Wartortle, termina suando "rayo hielo" y luego "acua cola" -mientras lo dice, con su mano señala las burbujas que han subido muy arriba. Wartortle redirige su "giro rápido" hacía el techo, sin dejar de usar "torrente", para detenerlo en un punto intermedio del remolino de las burbujas y soltar su "rayo hielo" aun girando. Tras esto colocarse de cabeza hacía el suelo y utilizar su cola, envuelta en latigos de agua, para romper las pequeñas acumulaciones de agua convertidas en hielo antes de tocar el suelo. Y lograr aterrizar sobre su pies justo al acabar el "torrente".
-¡Una actución brillante! Pero veamos que puntuación le dan los jueces. -Anuncia Lilian mirando a los jueces. -Y... ¡Vaya! La primera puntuación perfecta de este concurso. Demosle un fuerte aplauso a Aura y su Wartortle por esta gran presentación. -Aura y Wartortle sonrien y se retiran educadamente.>>
-¡Ves! Te dije que había mejorado mucho desde su participación en el Gran Festival de Kanto. -Dice triunfal uno de los cuatro chicos.
Y vaya si ha mejorado. No puedo creer que habiendo desaparecido durante una temporada entera haya logrado volverse aun mejor. Y no comprendo como he podido perderme su reaparición. Decidido, voy a investigar un poco.
Me levanto y me acerco a los cuatro chicos que están comentando la presentación de Aura.
-Sí, ha sido genial. No se como ha logrado que Wartortle pueda utilizar su habilidad.
-Sí, flipante y bestial. -añade otro.
-Disculpad -interrumpo con elegancia. Ellos me miran -, estoy deacuerdo con lo que decís. Pero, ¿me preguntaba si podríais decirme hace cuanto que Aura ha vuelto a los concursos? -pregunto y sonrio.
-Pues si, te lo podriamos decir, otra cosa es si queremos. -Responde uno un tanto orgulloso. -Además, ¿¡Cómo te atreves a llamarla por su nombre!? -Ahora está enfadado. -Tratala de usted. ¡No tienes ningun derecho a llamarla por su nombre! -Y lo suelta todo apuntandome con el dedo índice y acusadoramente. Los demás asienten apoyandoles. No soy capaz de aguntar la risa. Me miran aun más enojados.
-¿¡De qué narices te ríes!?
-De que digais que no tengo derecho a llamarla por su nombre y de que me lo esteis echando en cara. Apuesto a que ninguno de vosotros a combatido con ella, ¿me equivoco? -Los cuatro se miran apenados. -Y estoy seguro de que ni habeis hablado con ella ¿o si? -De nuevo miradas bajas. -Pues yo sí la conozco y sí he luchado con ella. Y me estaba preguntando que cual ha sido su primer concurso en esta temporada, pero si vosotros no me ayudais también puedo averiguarlo por mi cuenta. -Y me doy la vuelta porque la ronda de batallas va ha empezar ya. Y me pregunto porqué me he puesto ha defender que si puedo llamarla por su nombre en lugar de anunciarles quién soy yo...
La cara de Aura sale la primera en la pantalla de las batallas y veo que la última cara en aparecer es la de Harley, no he visto su presentación... Habra actuado mientras hablaba con los chicos esos. La emparejan con un tipo que no conocemos. Harley va por el lado contrario.
Hay un corte de electricidad repentino en el local. Los chavales se quejan y el jefe del local sale a ver que es lo que pasa. Se oyen gritos fuera y una explosión, el dueño vuelve rodando hacía dentro. Los camareros gritan su nombre y lo rodean. Salgo fuera para saber que es lo que ha pasado, los cuatro chavales me siguen.
Fuera hay dos personas riendose. Visten de negro, trajes bastante horteras, y que tienen una R roja situada a la altura del pecho. La chica es rubia y tiene dos coletas, el chico tiene el pelo verde y corto. Delante de ellos hay un Raticate, que está en el medio, un Hitmontop, delante del chico, y un Houndour, delante de la chica.
-Vaya, otro Team Rocket -murmuro. Todavia recuerdo la de veces que fastidiaron a Aura y sus amigos y de la vez que se compincharon con Harley para intentar que Aura perdiese aquel concurso... ¿¡Por qué recuerdo esto!?
De pronto reparan en nosotros. veo que tienen en la mano un mando que retiene electricidad, creo que es cosa suya el corte de electricidad...
-¡¿Cómo os atreveis a corta la electricidad cuando estamos viendo a nuestra ídolo de los concursos?! -Y ellos también se han dado cuenta de ello.
-Mira que tenemos aquí, Hutch -sonrie la chica.
-Unos mocosos muy ruidosos, Cassidy... ¡Y me llamo Butch! -exclama enfadado el chico.
-Y a nosotros, ¿qué nos importa tu nombre? -pregunta con indiferencia el que es el jefe.
-Te importará, ya veras porque... -anuncia el tal Butch. Y empiezan a recitar el mismo lema absurdo del otro Team Rocket. Los chavales se quedan callados.
-Da igual cual de los dos lo diga, es igual de absurdo en ambos -les informo.
-¡¿Nos estás comparando con el Team Rocket de Jessie?! -Pregunta exaltada la Cassidy esa... Mientras Butch la sujeta.
-Dejalo Cassidy. Además, ¿por qué ha de importarnos la opinión de una lechuga con patas? -Dice con una sonrisa maliciosa. O sea que quiere jugar ¿eh? Jejeje...
-Y mira quién lo dice. -Eso lo deja cortado y Cassidy se rie disimuladamente.
-Bueno, ya me harte: Hitmontop "patada giro" -manda él.
-Muy bien, pues en ese caso: Houndour "lanzallamas" -ordena ella.
-Sal Beedrill y utiliza "pin misil" -de la pokeball que tiene en las manos y lanza al aire sale un Beedrill de un pelaje brillante y bien cuidado. Da una vuelta sobre si mismo, chocando sus patas delanteras con taladros hasta que brillan y después apunta al lanzallamas del Houndour. Ambos ataques colisionan y me demuestran que el chico es bueno.
-¡Tú, lechuga, no te distraigas! -me llama Butch.
-Descuida, no lo he hecho -anuncio elevando mi pokeball en el aire. De ella sale mí Butterfree que se coloca a mi izquierda -, ¿verdad Butterfree? -Él asiente. -Utiliza tu "psicorrayo". -El rayo de miles de colores de Butterfree sale despedido con una gran potencia, paralizando el "patada giro" de su Hitmontop y lanzandolo contra Butch. Butterfree da una vuelta de campana sobre si mismo y luego le pido que les lance un "tornado" y que los dirija contra el Houndour de Cassidy. El "tornado" gira veloz, con potencia que los eleva y con elegancia al chocarlos. El chico me mira enfadado.
-¡No te llevaras el mérito! -me grita. -¡Beedrill, utiliza tu "cabezazo"! -su Beedrill se envuelve en un halo blanco y se lanza de cabeza contra los cuatro personajes que han quedado en el suelo sobre el pobre Raticate. El golpe provoca una explosión que los manda a volar. Se oye a Cassidy quejandose de parecerse al Team Rocket de Jessie. -¡Sí! Soy el mejor. -Anuncia satisfecho el chico. Me señala y dice -:Reuerda mí nombre: Oscar, proximo campeón del Gran Festival. Y solo Lady Aura podrá derrotarme. -Le ignoro por completo. Está empezando a sacarme de mis casillas. Miro el cierlo y veo algo brillante cayendo.
-Butterfree -le llamo, está oliendo unas flores, viene en seguida -¿Ves aquello que brilla? -y le señalo lo que cae. Él asiente. -¡Atrápalo! -Asintiendo de nuevo se lanza hacía allí. El viento que deja tras su arranque mueve mi pelo y mi ropa, al igual que la de los chicos, que se quedan mirando la rápidez de la que hace gala mi Butterfree. Vuelve tan rápido como se ha ido. Para delante de mi y deja caer el mando que he visto soltar al Team Rocket. Sonrio y me dirijo al local de nuevo.
Entro y veo que el dueño ya está bien. Me acerco al y le digo que el problema se acabo cuando me pregunta. Le enseño el mando y como Butterfree se lo carga utilizando "psicorrayo" de nuevo. La electricidad vuelve y con ella la imagen de la tele. Al instante los chavales de Oscar, el dueño y yo volvemos la vista al aparato al que se denomina comúnmente com caja tonta.
<<-Aquí teneis a la ganadora de este concurso: ¡Aura y sus dos pokémons, Wartortle y Eevee! -anuncia Lilian.
Aura está en el centro del escenario sonriendo y con la cinta en sus manos. Eevee y Wartortle a sus pies sonriendo y saltando. Harley está detras de Aura con cara triste. Entonces Aura le hace gestos para que se acerque y le dice algo al oido. Él se pone contento la abraza y exclama:
-¡Pues claro que sí! Los cuatro volveremos a juntarnos como la extraña y gran familia que somos: Soledad, Drew, tú y yo.>>
-Vaya, pues mejor que no me quede a tras en ese caso. -Murmuro. Oscar y sus amigos me miran intrigados. -¿Qué pasa? -les pregunto.
-¿Por qué dices eso? -me pregunta el que parece el más pequeño del grupo.
-Obvio, porque yo soy Drew. -Contesto. Y dejandoles con la boca abierta devuelvo a Butterfree a su pokeball y salgo del lugar. Antes de ir a mi siguiente concurso tendre que pasar por Pueblo Azalea para que me devuelvan algunos favores...


****************************************************************
Espero que os guste.
Tambien espero comentariso y críticas (constructivas a ser posible).


Última edición por Soul Serena el Mar 2 Abr - 14:32, editado 9 veces
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Cami~Chan Mar 22 Nov - 18:10

Me encanto, ya quiero ver como reaccionan Drew y May al volver a verse. Porfaa la contiii
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por megapudin Mar 22 Nov - 19:37

me esta gustando tu fic amiga Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) 853171

realmente me gusta tu forma de escribir Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) 252642

siguelo pronto plissss Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) 563352
megapudin
megapudin
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 30/06/1992
Mi llegada : 19/11/2011
Mis Mensajes : 31
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 39

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Ameko Mar 22 Nov - 21:37

me gusto mucho el capi ^^
se ve muy interesante tu fic... no tardare mucho en picarme XD
lo narraste muy bien n.n sigue asi Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) 252642
me encanto el final... la cara q pusieron los chavos al saber q era drew XD andeles!!! XDD
estare esperando la conti...
nos vemos Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) 958458
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Soul Serena Vie 25 Nov - 19:56

¿Un nuevo Pokémon? - Aura:

No puedo creer que por fin haya vuelto a mi lugar: el escenario de los concursos Pokémons. Llevo toda una temporada de concursos fuera porque he tenido que encargarme del gimnasio mientras mi padre se recuperaba de una lesión. Bien podía haberse ocupado Max, pero mama y él creían que era mejor que recorriese y retase a los otros líderes antes de proclamarse líder de nuestro gimnasio. Y como no, como a mí ya me conocían, la liga no tuvo problemas para hacerme líder temporal. Y yo que quería encontrarme de nuevo con Soledad y Drew, y hasta con Harley, por increíble que parezca... Bueno, aunque mí encuentro con Harley haya acabado mal para él.
-Aura –el sonido de mi nombre a través del megáfono me saca de mis pensamientos -, puedes pasar a recoger a tus Pokémons.
Me levanto y me dirijo a la puerta. Al cabo de un segundo Chansey sale empujando una camilla con Eevee y con Wartortel encima. La enfermera Joy se acerca por la derecha. Eevee salta a mis brazos y se sube a mi hombro derecho, aunque le cuesta un poco. Wartortel salta también y se queda ahí.
-Tus Pokémons están en buen estado, pero Eevee necesita un descanso por las heridas provocadas durante su batalla contra el Banette de Harley. Deberías darle un día de descanso.
Ella se aleja y yo miro a Eevee. Parece estar en perfectas condiciones, pero sé que nunca muestra su verdadero estado para no asustarme. Suspiro. Imagino que tendré que esperar un día más para irme de este pueblo. Esto hace tres días. El primero fue por el concurso, el segundo por la revisión, que como Joy estaba muy liada dijo que los dejaría en observación y hoy el tercer día, para la curación completa de Eevee.
Salgo del lugar y me dirijo al prado. Allí me paro y bajo a Eevee y a Wartortel al suelo. Saco al resto de mis Pokémons y los observo: Ivysaur, Blaziken, Munchlax, Skitty y Beautifly. Ellos me miran, yo me estiro y me dejo caer en la hierba.
-Hoy día de relax. Tras el concurso quiero que Wartortel y Eevee se recuperen. Agredeceria que los tratéis como ha reyes. Igual que os tratan a los demás cuando ganan un concurso, ¿de acuerdo? –explico. Todos responden con sus sonidos como afirmación así que yo cierro los ojos y los dejo.
Imagino la cara de Soledad y la de Drew. Como quiero volver a verlos. Curiosamente la imagen del rostro de Drew se expande echando a la de Soledad... ¡Qué raro! ¿Por qué será?
-¡Aura! –grita alguien en mí odio.
-¡Kya! –grito asustada y medio sorda. Me levanto de un salto y observo a la chica que ha gritado. Es una chica de mi misma altura y edad. La reconozco en seguida: pelo rojo oscuro y ojos azules, Brianna. –Brianna, ¡que susto!
Mis Pokémons se acercan, también parecen reconocerla. A Blaziken le brillan los ojos e inicia las lamas de sus muñecas un poco. Y Munchlax abre la boca bostezando... Vale, él no la recuerda. Los demás solo la observan. Brianna tiene clavada la vista en Beautifly y la mira con odia. (Yo: Esto se me ocurrió tras leer “Más y más contest!!! nunca se acaba XD!!” de Kendra. Muchas gracias por la idea.)
-¿Le sucede algo extraño a mí Beautifly? –le pregunto intrigada.
-¿Cuándo la has capturado? –pregunta enfadada.
-Eh... ¿Por qué me haces esa pregunta? –se está comportando de un modo muy raro...
-¿Cuándo has capturado a un pokémon hembra que se puede reproducir tanto con Masquerain como con Butterfree? –pregunta aun más enfadada.
-Beautifly llevaba casi tanto tiempo en mi equipo como Blaziken. –Contesto molesta por su tono. Además de que no sé por qué ha sacado a relucir ese dato, que yo no sabía. –Además, ¿qué tiene que ver que Beautifly se pueda reproducir con Masquerain o con Butterfree?
-¡Ah! No picaré en esa provocación –anuncia indignada. Pero... ¿qué provocación? No entiendo nada.
Beautifly se acerca y se posa sobre mi cabeza. Todo esto es muy raro. Veo como Brianna llega donde hay tres chicas más y se va con ellas tras echarme una mirada asesina multiplicada por cuatro pares de ojos.
-¿Qué os parece si mejor volvemos al centro Pokémon? –les pregunto a mis Pokémons. Todos asienten y comenzamos a caminar hacia allí. Al llegar los guardo en sus pokeballs, menos a Eevee y a Beautifly. Me voy al salón de la sala de ocio. Me siento en uno de los sillones y observo la tele.
De pronto aparece el anuncio de la trasmisión de un consurso. Me siento interesada, así que lo observo. El concurso se desarrolla en Pueblo Azalea. Entrando al estadio, cuando lo enfocan, me parece reconocer a dos personas. Una peli rosa y la otra peli verde. ¿Es posible? La cámara vuelve a la reportera y se la ve entrar en el recinto del concurso. Ahora encuadran a Lilian desde un buen cuadro de enfoque, cerca del escenario.
<<-¡Hola, querido público! Es un placer volver a estar emitiendo para vosotros. -Se oye la voz de Lilian, que viste su traje azul. El público estalla en aplausos. Y se nota que hoy hay más gente de la normal. -¡Y menudo público! Me gustaría pensar que es por mí o por nuestros jueces: el señor Contesta, el señor Sukizo y nuestra querida Joy -cada uno saluda a su modo. Y el público ríe. -¡Pero sé que en realidad venís a ver a nuestros participantes y sus combinaciones! ¡Así que, dejaré de entreteneros y os presentaré al primer participante!>>
Salen muchos concursantes realmente buenos. Sus presentaciones son casi obras de arte. O al menos eso parece hasta que aparece Soledad en el escenario. Sabía que la había reconocido.
<<-Y aquí tenemos a Soledad y su Pidgeot. –Soledad está en el centro del escenario y manda a su Pidgeot hacia el techo con mucha velocidad y que frena en el último momento para dejarse caer directamente sobre ella. Que vuelve a parar en el último instante con la señal de la mano de Soledad. –Gran coordinación entre coordinadora y Pokémon. Y mucho control el de las alas de Pidgeot.
-Acabemos con esto –murmura Soledad. –Vamos Pidgeot “doble equipo” –Pidgeot gira veloz alrededor de Soledad, produciendo un gran viento y dejando copias de sí mismo a su alrededor. Luego se coloca sobre Soledad y espera su nueva orden aleteando. Aleteo que es secundado por dieciséis alas. Ocho copias de Pidgeot. –Ahora que tus copias utilicen “golpe aéreo”. –El Pidgeot real sube hacia el techo seguido de los demás que luego se dejan caer con mucha velocidad para envolverse en halos de luz y volar a ras del suelo y por todo el escenario. –Seguirlo con “ataque ala”. –Las alas de las copias se vuelven blancas y se dirigen contra el Pidgeot real que está cerca del techo. Este les espera tranquilo. –Pidgeot “danza pluma” para devolver a todos a las cenizas de las que salieron. –El Pidegot se ilumina entero generando un círculo de plumas a su alrededor al que cuando llegan las copias se conviertene en plumas que brillan doblemente por tener todavía el efecto del “ataque ala”. Pidgeot baja seguido de las plumas que caen como copos de nieve y queda al lado de Soledad.
-¡Menuda presentación! –exclama Lilian. Se gira hacía los jueces. –Y parece que nuestros jueces piensan igual. Puntuación perfecta para Soledad y su Pidgeot.>>
¡Guau! No creí que Soledad pudiese mejorar aún más. Entonces recuerdo las palabras de Drew. Que hay que seguir esforzándose por mejorar aun cuando creas que no puedes hacerlo mejor... Ya quiero ver la presentación de Drew. Seguro que está a la altura de la de Soledad.
Tras cuatro o cinco concursantes más anuncian a Drew. Al instante el sofá que ocupo se hunde de peso. Miro a mis lados y estoy rodeada de fans de Drew. Brianna y su grupo están a la derecha. Todas están gritando: <<¡Vamos Drew! ¡Tú eres el mejor!>> ¿Qué no habrán visto la presentación de Soledad o qué? Bah, a mi que más me da...
<<-Vamos a ver si recordamos viejos tiempos –se le escucha murmurar mientras lanza la pokeball al aire. De ella sale un figura pequeña, fina y de un negro brillante. No se ve bien que pokémon es.
-¡Vaya! Señores y señoras, ¿podría ser este un nuevo pokémon? –pregunta Lilian intrigada. De pronto la figura abre los ojos, rojos y al instante adquiere unos círculos en el inicio de cada pata, cerca de las puntas de las orejas, otro en la cola y por último uno en la frente de un tono lila potente, que lo identifican como un Umbreon, algo peculiar. –Es un Umbreon, con la peculiaridad de que sus círculos en lugar de ser de un amarrillo brillante son lilas. Algo realmente insolito.
-Umbreon, vamos con “luz lunar” –el escenario se vuelve del color de la noche con luna llena. Umbreon se pierde de vista. Nadie puede verlo. Entonces los círculos lilas empiezan a exhalar un halo de luz. Se vuelven círculos de luz en el aire que se mantienen ahí. –Ahora “psíquico” sobre los círculos de luz. –Una línea azul brillante envuelve los bordes de los círculos y empieza a jugar con sus formas. –Muéstrales tus dotes artísticas. –Anuncia con su tono de engreído, mientras mueve su flequillo. La luz lila dibuja varios Pokémons. Casualmente varios de ellos son los que conforman el equipo de Aura, tras estos los del equipo de Soledad y algunos del mismo equipo del propio Drew. –Acabalo con un “día soleado”. –Dos bolas blancas y luminosas se empiezan a cargar en las orejas de Umbreon, que eleva hacia el techo creando una explosión de luz que hace desaparecer la negrura que provoco la “luz lunar”. Umbreon cierra los ojos al hacer la reverencia y el color de sus círculos desaparece. Drew lo guarda en su pokeball y sale del escenario con una puntuación perfecta.
La ronda de las presentaciones acaba y se ve que las caras de Soledad y Drew son las primeras en aparecer para la ronda de combates. Eso sí, cada uno por un lado de las rondas.>>
Guau, nunca he visto, ni oído hablar de un Umbreon con esas características... sí, en definitiva, Drew está lleno de sorpresas.
De repente se oye un sollozo proveniente del exterior del centro pokémon. Miro a mí alrededor, nadie le hace caso. Pero para mí es realmente conocido. Suena como el lloro de... ¡No! No lo recuerdes, será peor. Es tu imaginación. Y aun así salgo a investigar.
Me dirijo al bosque que hay al lado del Centro Pokémon. Beautifly vuela a mi lado. Eevee en mi hombro. Cada vez se oye más alto el sonido del llanto. <<¡Por favor! ¡Soltadme ya!>> La voz de una chica llega a mis oídos, bueno, más bien retumba en mi cabeza. Echo a correr. Esa voz es muy parecida a la de él...
-Está vez no te me escapas, no como aquella otra en la que te perdí el rastro por culpa de los dos mocosos peliverdes y la miga que les acompañaba. –Anuncia una voz grave de mujer. Veo a una señora rellenita que viste un traje de capitana de aviadora morado. Observo que trata de encerrar algo verde que se revuelve en una bolsa de tela marrón. <<¡Ayúdame!>> Vuelve a gritar alguien en mi cabeza.
-Beautifly “viento plata” contra la diana morada y “psíquico” para liberar al pokémon. –Las ráfagas plateadas de Beautifly no se hacen esperar y con certeza dan en la señora que se estaba girando hacía nosotras y que sale disparada hacía arriba. El psíquico sale de los ojos de Beautifly cogiendo al pokémon y liberándolo en la linde del bosque. Asi hecho expresamente por mí. Observamos cómo se aleja una silueta parecida a la de Manaphy pero que es verde.
La mujer de morado cae y me mira. << Nos volveremos a encontrar >>, me predice y sale tras el pokémon verde. Se parece demasiado a Lord Phantom...
Vuelvo al Centro Pokémon. Observo que el concurso acabo y que gano Soledad. Brianna murmura que por falta de tiempo y todas las fans de Drew están de acuerdo. Yo no quiero saber nada. Guardo a Beautifly y a Eevee en sus pokeballs y me voy a descansar a mi cuarto.
Me parece increíble encontrarme en un mismo lugar dos cosas que me recuerdan lo que echo de menos a Manaphy. Empiezo a llorar de nostalgia y me duermo con su imagen en la cabeza.


****************************************************************
Bueno, aquí el 2º cap.
Espero que guste y me alegro de que solo con el 1º
cap ya tenga a 3 lectoras  Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) 800885
Muchas gracias por darme vuestras opiniones¡!
Intentaré subir los capis rápido pero no puedo garantizarlo.
Me suelen entretener mucho cuando cojo el ordenata scratch


Última edición por Soul Serena el Miér 16 Abr - 18:37, editado 3 veces
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Ameko Vie 25 Nov - 20:37

estuvo genial!!! Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) 506
me encataron las presentaciones... mas las de solidad X3
y brianna tuvo q aparecer ¬¬ a no se le ocurra ocasionar problemas aunque lo dudo XD
pero lo bonito es va aparecer manaphy Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) 939602 aunque esta verde o.O eso si es raro y nuevo :3
ya me imagino Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) 21311 ... may en papel de madre de manaphy otravez... espero q drew sea el padre X3 awww Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) 939602
me voy y estare esperando la conti :3
nos vemos Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) 30978
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por may_shappire Sáb 26 Nov - 9:22

me encanto tu fic aqui tienes una nueva lectora
y como lullaby tambien me gustaria que may fuera la madre y drew el padre
espero que lo continues pronto
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Soul Serena Sáb 3 Dic - 14:41

Reencuentro y batalla – Drew:
-Demonios... ¿dónde se habrá metido? –me pregunto mirando hacía todos los lados. Creo que al final no ha sido tan buena idea traerla...
Llevo media hora buscándola y no hay forma de encontrarla. ¿Por qué decidí llevarla a ella también? Masquerain baja del cielo y se coloca a la altura de mi cara. Le miro y veo que hace gestos hacía la parte trasera del Centro Pokémon. ¿Podría ser que la hubiera encontrado?... Medio corro hacía allí.
-¡Drew! –me llama una voz cantosa y horriblemente familiar... Me giro y me encuentro de cara a un hombre algo mayor que yo, vestido de verde, un traje que imita la piel y la apariencia de un Cacturne, de pelo morado y con una pose más bien de chica: sacando culo, medio agachado, con las manos entrelazadas y moviéndose al compas. -¡No sabes las ganas que tenia de volver a verte y de enfrentarme a ti! –Parece más calmado que de costumbre... -¡solo para dejarte por el arrastre! –exclama después con fuego en los ojos.
-Harley –digo yo mientras una gota me cae por la frente. De pronto Masquerain está a mi lado y me incita a que le siga. Y yo recuerdo que la estoy buscando. –Oye, ahora no tengo tiempo –le digo a Harley y echo de a correr de nuevo. Oigo como me grita que soy un mal educado.
Llego detrás del centro pero allí no está ella. Masquerain me mira apenado. Le sonrío.
-No ha sido culpa tuya, Masquerain. Yo me he dejado distraer por Harley. Has hecho un gran trabajo, anda, vuelve –digo mientras rozo su pokeball contra su mejilla. El rayo rojo lo envuelve y yo suspiro. ¿Cómo voy a encontrarla?
Miro hacia el cielo y veo salir una cortina de humo blanco del bosque. ¡Qué raro!... Entro en el bosque para investigar un poco.
Si miro hacia arriba se sigue viendo, a intervalos, el humo blanco. Avanzo despacio y con cuidado, no quiero hacer ruido. Cuando he avanzado durante cinco minutos oigo el ruido de un combate. Me acerco al lugar de donde proviene. Observo a un chico peli rojo oscuro de espaldas y a una peli roja oscura de ojos azules enfrente del chico. A ella la reconozco en seguida: es la chica que me presento Aura en Isla Crisantemo, Brianna... creo que se llamaba. Al chico lo reconozco por la voz: es Oscar. Y de repente recuerdo que él tiene los ojos del mismo color que Brianna. Como se parecen...
Oscar está utilizando a un Delcatty y Brianna a su Surskit. La lucha parece muy igualada. Imagino que están entrenando.
-¿Vas a retirar lo que dijiste sobre el señor Drew o no? –pregunta Brianna enfadada. Pues igual no están entrenando.
-No, a menos que tú retiras lo que dijiste sobre Lady Aura –responde colérico Oscar. Definitivamente no están entrenando, es una lucha real... Menos mal que estoy a distancia y escondido... Empiezo a entender porque Aura siempre se esconde tras los arbustos.
Delcatty y Surskit caen al suelo, ambos debilitados. Los dos los devuelven a sus pokeballs y se observan.
-Lady Aura es mejor que ese engreído cabeza de lechuga. –Decide Oscar. ¿Cabeza de lechuga? Pero... ¿¡Qué manía le ha entrado a todo el mundo con mí pelo!?
-De eso nada. El Señor Drew tiene mucho más estilo y grandeza que la distraída y cabeza hueca del tomate. –Contraataca Brianna. ¿Lo de tomate será por la ropa?
Ambos sacan una nueva pokeball y la lanza al aire. El Beedrill de Oscar contra el Vibrava de Brianna.
-El Señor Drew la gano en el Gran Festival de Hoenn.
-Lady Aura le gano en el Gran Festival de Kanto.
Ambos lo dicen a la vez. Yo me alejo disimuladamente. Mejor no meterse. Y si, lo más probable es que sean mellizos...
Vuelvo a ver el humo blanco y retomo mí camino.
Por fin encuentro el lugar de origen del dichoso humo que he estado buscando. Y esta curiosidad que me ha dado ahora me la pego Aura en su momento.
Y hablando de la reina de Roma, es Aura la que provoca el humo blanco, que en realidad es vapor. El producido por el choque del “pistola agua” de Wartortle con el “gancho alto” de Blaziken, que tiene el comienzo de unas llamas en el mismo. ¿Qué estará tratando de hacer?
-Vamos, una vez más. ¡Wartortle “pistola agua” y Blaziken “gancho alto”! ¡Tenemos que dominar esta técnica! –Vaya con que un nuevo ataque.
Veo a Wartortle preparado para lanzar el “pistola agua” cuando un ruido por la derecha distrae a todo el mundo. Aura se gira hacía ese lado, yo también, y unos pinchos de luz van directos hacía ella.
-¿Pero qué...? –no le da tiempo ni de terminar la pregunta, porque Blaziken salta, la coge y vuelve a saltar a la cima de un árbol, mientras Wartortle les cubre redirigiendo el pistola agua hacía los pinchos de luz. Todos se destruyen y se oye como dos personas corren por el bosque.
Blaziken baja del árbol y deposita a Aura con suavidad en el suelo. Ella suelta sus brazos que se habían aferrado al cuerpo del Pokémon.
-Gracias chicos. De la que me habéis salvado –dice regalándoles una sonrisa.
Salgo de entre los árboles y hago un ruido sutil para que me vean. Aura es la primera en reaccionar.
-¡Drew! –exclama contenta. Hace un amago de correr hacía mí, pero se lo piensa dos veces y se queda en el sitio con una gran sonrisa. Me siento algo triste porque no haya corrido... ¿por qué será?
-Hola Aura. Veo que tu Blaziken y tu Wartortle no han perdido la velocidad ante las reacciones inesperadas. –Comento.
Ella ríe nerviosa.
-Así que ¿lo has visto? –pregunta algo roja y frotándose la cabeza.
-Pues sí. Pero eso no importa –me mira extrañada. –Me interesa más saber qué clase de ataque intentabas que dominase Blaziken.
-¿Pero cuánto tiempo llevabas ahí? –pregunta de pronto algo nerviosa.
-Un rato –respondo y me sonrojo ligeramente.
-¿Te hace una batalla? –pregunta entusiasmada. Me la quedo mirando. -¿Qué? Si combato contra ti igual consigo que Blaziken domine el movimiento. Llevo toda la tarde intentando que lo aprenda haciendo que luche contra todos mis Pokémons y no hay manera.
-Bueno, ¿por qué no? Además, será mi preparación para el concurso. –Sonrío. Ella también.
Aura libera a todos sus Pokémons al lado derecho del campo de batalla. Yo hago lo mismo, solo que al lado izquierdo.
-Chicos, quiero que animéis a Blaziken durante el combate para que consiga dominar ese ataque ¿ok? –les pregunta acuclillada delante de ellos. Blaziken está a su izquierda. Todos sus Pokémons asienten.
Yo miro a los míos. Todos están algo deprimidos, porque todavía no hemos dado con ella.
-Venga chicos, tengo la sensación de que aparecerá si ganamos está batalla. –Sonrío animándoles. Ellos asienten. –Venga Absol, vamos a ponérselo difícil.
Absol se pone en pie y asiente. Y al fijarse en quien es su contrincante centra toda su atención en el combate. Ya que Absol y Blaziken desarrollaron una gran rivalidad en el Gran Festival y Absol quiere ganar a Blaziken desde entonces. Él es el que más ganas tenía de volver a enfrentarse a Aura, bueno él y Butterfree.
Nos posicionamos en nuestros respectivos lugares. Absol entra en el campo de batalla con decisión. Blaziken no se amedrenta y también se coloca en su posición. Las muñecas de Blaziken se encienden en fuego. Es un gran reconocimiento para Absol.
-Venga, empecemos –le digo a Aura. –Las damas primero.
-Muy bien –dice ella. –Blaziken comencemos con “ataque rápido”.
Blaziken se lanza hacia delante dejando tras de sí una estela blanca y cogiendo mucha velocidad. Va directamente contra Absol.
-Absol “cola férrea” contra el suelo. –La cola de Absol se vuelve de acero y mientras gira sobre sí mismo golpea el suelo con la cola yendo hacia arriba y esquivando el cuerpo de Blaziken.
-Blaziken inténtalo –le anima Aura y todos sus Pokémons. A Blaziken se le iluminan los puños y se lanza contra Absol que sigue en el aire. Está utilizando “gancho alto” aunque en mitad de la ejecución los puños empiezan a emitir algo de fuego. Y entonces lo comprendo, el ataque que Aura intenta que Blaziken domine es “puño fuego”. Pues intentemos ponérselo difícil.
-Absol “viento cortante” –la hoja de la cabeza de Absol se enciende de blanco y se carga. Segundos después la hoja de luz cortante sale disparada en horizontal hacia Blaziken, girando sobre un eje imaginario. Si Aura no hace nada Blaziken recibirá un gran daño.
-Blaziken no dejes que te toco, sube más alto con “patada ígnea” –Blaziken incendia su pie derecho y lo utiliza para apoyarse durante un efímero segundo en la parte plana de la ráfaga de viento y coger impulso para ir más arriba que Absol. –¡Ahora, utilízalo! –vuelve a pedir Aura, que es secundada por las voces de sus Pokémons. Blaziken coloca el puño delante de su cuerpo y se lanza en picado contra Absol que ha empezado a caer.
-Absol, toca tierra antes de que te alcancen y utiliza “hidropulso”. –Él se coloca de manera aerodinámica y acelera su caída. Toca tierra sin ningún rasguño y empieza a brillar alrededor de su silueta una línea azul. Está genera un gran halo de agua a sus pies que Absol enfoca hacia Blaziken que está cayendo justo encima. La gran ola se eleva hacia el cielo.
-Vamos Blaziken, puedes hacerlo. ¡Sé que puedes con ese “hidropulso”! –grata Aura. Y de pronto el puño de Blaziken se envuelve en verdaderas llamas generadas en el acto que hacen que su “gancho alto” se convierta en un verdadero “puño fuego”, que impacta contra la ola creada por Absol y la trasforma en una nube de vapor que atraviesa sin ningún esfuerzo. Y ahora, una vez cumplida mi parte, que era ayudarla a dominar ese ataque, puedo centrarme en ganar este combate. Porque no les he mentido, sé que si gano este combate ella volverá.
-Absol “destello” para impedirle que vea su blanco –la gema de la frente de Absol comienza a emanar luz que ciega a Blaziken y a Aura, además de a todos los demás Pokémons. Oímos el sonido del puño de Blaziken estrellándose contra el suelo. –Ahora “cola férrea”.
Absol se lanza con la cola ya trasformada hacia el cumulo de humo marrón y blanco. La mezcla del vapor con la arena levantada por el impacto.
-Blaziken “mega patada” –se ve el brillo azulado del “mega patada” colisionando con el brillo blanco del “cola férrea”. Cuando el humo se disipa ambos Pokémons están inconscientes en el suelo.
-Un empate –murmuramos a la vez. Corremos hasta nuestros Pokémons y nos aseguramos de que están en perfectas condiciones. Ambos reaccionan a nuestro contacto y abren los ojos.
Devolvemos todos los Pokémons a sus respectivas pokeballs y caminamos hacia el centro pokémon. A mitad de camino Aura recuerda que se ha dejado algo en el lugar donde ha estado entrenando. Me dice que siga que ya me alcanzara.
Llego al centro pokémon y ante las puertas está ella, a la que llevo buscando todo el día. Me ve, me señala y entiendo que ha visto mi combate contra Aura y que quiere algo. Quiere enfrentarse a Aura en un combate...
-Lo siento, solo cuando logre entender por qué te comportas así. –Le respondo. Mi Charmander se cabrea. Yo lo devuelvo a su pokeball antes de que huya otra vez. Tiene gracia, mi primer Pokémon y todavía no consigo llevarme bien con ella...

***************************************************************
Aquí el capítulo tres X3
Bienvenida may_shappire =3
Y ya se que gusta más la de Soledad.
Es que estba más inspirada que con la
Drew, pq no conozco demasiado a Umbreon. Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) 450318
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Ameko Sáb 3 Dic - 16:58

quedo estupenda!!!! Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) 21311 me encanto la batalla... la narraste muy bien Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) 506
me sorprendi con lo de charmander o.o jamas me esperaria eso... en cada conti me das una nueva sorpresa ^w^ y eso es genial X3
estare esperando la conti ansiosa
byee Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) 49229
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Utau Sáb 3 Dic - 22:13

Nueva lectoraaa!! XD (aunque ya la habia leido pero no tuve tiempo de comentar sorryyyyy u.u)
bueno me encanto la pelea .....
aunque me dio pena porque May no abrazo a Dreww!!! porque no te decides de una buena vez!!!! (sorry de nuevo me emociono demasiado mucho x.x)
me encanto todaaaa la contiiiii
seguiré leyendo tu fic hasta el final !!! Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) 506
bueno creok ya no se k mas decir XD
cuidate
byeee..
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) 477155

Pd: espero pronto la contiiii (no te obligo >< )
Pd de Pd. me encantan los charmander!! Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) 939602
Pd de Pd de Pd: es la primera vez que hago tantas post data ><
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Soul Serena Lun 5 Dic - 12:10

La sorpresa del concurso – Aura:
Salgo de la cama y me estiro. Hoy es el concurso Pokémon, estoy deseando participar. Quiero ganar esa cinta, será mi segunda cinta, estoy casi segura. Porque teniendo esos rivales... Bueno, no es momento de pensar en esas cosas. Hoy voy a hacer la mejor presentación que pueda y ya está. Pasaré a la segunda ronda y allí veré contra quien me enfrento. Pero quiero llegar a la final para enfrentarme a Drew. De esto estoy segura: Drew llegará a la final y yo me enfrentare a él.
Acabo de atarme el pañuelo y miro la hora. ¡Que tarde! Salgo corriendo de la habitación y bajo al recinto del Concurso. Todos están llegando. Los coordinadores y los espectadores. Me acerco al escenario y me dirijo a las bambalinas. Al pasar por el escenario veo a Lilian sonriendo con una emoción enorme. Además me mira con cara de: “yo sé algo que tú no sabes”. Espero que sean imaginaciones mías.
En la sala común de vestuarios están todos los concursantes muy nerviosos. No dejan de mirar para todos los lados. Veo a Brianna en una esquina discutiendo con un chico que tiene el mismo color de su pelo. Mejor no meterse, por si acaso. Localizo a Drew y me acerco a él. Una sonrisa se instala en mi cara... Será mi personalidad.
-Drew –le llamo. Se vuelve hacía mí y, antes de sonreír, veo algo de angustia en su cara.
-Hola Aura –saluda con caballerosidad. Se saca la mano del bolsillo y me da una rosa. La cojo, la huelo y le miro a través de los pétalos.
-¿Y esto? Ni siquiera voy a usar a Beautifly, en este concurso –le digo.
-Es un préstamo. Si no llegas a la final me la devuelves, si llegas te la quedas. –Anuncia arrogante. Qué raro que no me diga que es para el pokémon que me lleve a la final... Bueno, da igual. Investiguemos un poco.
-Vale... Oye, ¿tú has visto la sonrisa de Lilian? –Asiente y la expresión preocupada vuelve a su cara. –No me he imaginado su cara de haber tramado algo ¿verdad? –Vuelve a asentir. Vale a mí me vienen los nervios.
-Oye, que no pasa nada. Igual me lo he imaginado yo también –dice mirándome a los ojos. Me relajo instintivamente al medio perderme en su verde esmeralda. -¿Aura estás bien? –Me desatonto y asiento. No sé qué me pasa últimamente... cuando él está cerca...
-Concursantes, por favor, pasen todos al escenario –suena la voz de Lilian por los altavoces. Todos nos miramos raro. Veo a Brianna fulminarme con la mirada y al chico que va con ella hacerle lo mismo a Drew. Drew pasa de ello y empieza a caminar hacía el escenario... tirando de mí.
Nos colocamos en el orden de actuación que nos dieron. Brianna y su amigo van de los primeros, a Drew y a mí nos tocaba cerrar las presentaciones.
Lilian se pasea por delante de nosotros con la misma sonrisa de antes.
-¡Ya está listo! –grita la enfermera Joy de repente. Lilian junta las manos dando una gran palmada que resuena en todo el estadio. Los espectadores están en completo silencio.
-Bien, queridos coordinadores, les tengo una gran noticia. –No creo que nos guste. Los nervios vuelven. Drew se da cuenta porque agarra mi mano y la aprieta para reconfortarme, ocultando el gesto a la gente al hacerlo por la espalda. Pero... ¿que tendrá este chico que me clama su mero contacto? –Este concurso va a ser algo inusual. Resulta que nos hemos cansado un poco de que muestren la belleza de sus Pokémons. Se supone que en los concurso se muestra la belleza de LOS Pokémons. Así que hemos acordado que en este concurso se intercambiaran los Pokémons de los participantes. Vosotros echareis las dos pokeballs de los Pokémons que iban a usar y el ordenador las mezclará y devolverá dos pokeballs distintas a cada coordinador. –Se oyen las quejas de todos los participantes. Curiosamente, me gusta la idea. Noto que la mano de Drew se afloja. Le miro y veo que ahora el nervioso es él. Utilizo el truco que él ha hecho conmigo, pero cuando me mira yo sonrío, queriendo decir que saldrá todo bien. Él también se relaja. Parece que empieza a confiar en mi juicio. O que solo necesitaba algo de apoyo moral. Ahora somos los dos los que apretamos la mano contra el otro. –Ya sé que no podéis hacer el concurso el mismo día en el que recibís el pokémon, por ello va ha haber un día más antes del concurso. Aprovecharlo bien.
Tras eso Sukizo pasa recogiendo las Pokeballs y las echa en el súper ordenador gigantesco. Seguidamente pasamos y recogemos las dos pokeballs que nos tocan. Lilian nos anuncia otra norma. Debemos averiguar de quien son los Pokémons que nos han tocado. Y para hacerlo más difícil estaremos aislados.
Llego a mi nuevo cuarto y saco las pokeballs. Primero libero a mis Pokémons. El equipo se ve algo menguado en tamaño, pensaba participar con Munchlax en la presentación y con Blaziken en las batallas. Miro las dos pokeballs que quedan en mis manos.
-Chicos, les voy a presentar a los Pokémons con los que tengo que participar. Son las nuevas normas –respondo a sus miradas. Elevo las pokeballs no muy alto y dejo que liberen a los Pokémons. Sale un rayo amarillo y negro muy rápido que revolotea por toda la habitación, cuando para veo que es un Ninjask. De la otra pokeball sale un bulto anaranjado que se estira y después se sacude. Mira a su alrededor descolocado y luego repara en mí. Es una Charmander, más mona... Me agacho delante de ella y la observo de cerca. Me mira parpadeando un par de veces y luego sonríe. Me levanto y miro al Ninjask, que me ignora con todas las de la ley. Bueno, pues nada –Bienvenidos al equipo temporalmente. Ninjask, Charmander, estos son los Pokémons de mi equipo que no iban a estar en el concurso. Chicos, estos son los Pokémons con los que participare. –Una vez hechas las presentaciones, me dirijo a la zona en la que se puede entrenar de la habitación. Todos me siguen. Bueno, a Ninjask le tiene que insistir Eevee.
-Bien, vista la velocidad que tiene Ninjask, será eso lo que luzcamos en la primera ronda. –Mis Pokémons están de acuerdo. Chrmander me mira apenada y Ninjask parece algo excéntrica. -¿Crees que no soy capaz de poder lucir tu velocidad? –le pregunto. Ella asiente. –No me subestimes, siempre han dicho que soy rápida con las reacciones, así que lucir la velocidad tiene que ser mi fuerte. –Me reta con la mirada. –Ya verás que ganamos la primera ronda de calle. –Me vuelvo hacía Charmander. –Y tú vas en las rondas de batalla porque tengo más experiencia con los Pokémons de tipo fuego en ese terreno ¿vale? –soy dulce instintivamente. Tengo la sensación de que si le digo algo con rudeza, mientras no sea una bronca, pasaría algo malo de verdad... Ella asiente contenta y más tranquila.
Tras estar toda la tarde y parte de la noche entrenando, damos por finalizadas las dos tareas. Ya hemos encontrado un modo de lucir la velocidad de Ninjask y la potencia y habilidad de Charmander. Y lo que me ha costado. Estamos todos tirados en el suelo. El resto de mis Pokémons han ayudado durante todo el entrenamiento. Wartortel, Ivysaur y Charmander se llevan de maravilla. No puedo decir lo mismo de Beautifly y Ninjask. En un momento dado, han colisionado sin querer y se han enzarzado en una pelea sin sentido. Bueno primero Ninjask se ha vuelto loca y Beautifly intentaba disculaparse. Seguidamente Ninjask ha empezado a lanzar ataques y Beautifly se protegía. Eevee y Skitty son quienes han parado a Ninjask. Luego le he pedido a Beautifly que uutilizase “sol matinal” para curarse del daño. Ha sido una tarde muy movida.
-Bueno, al menos puedo asegurar que llegaremos a la segunda ronda. –Digo mirando las estrellas. Oigo a todos asentir. –Y si logramos que luches bien, Charmander, llegaremos a la final –la miro y me sorprendo: se ha quedado dormida. Parece que no entrenaba desde hace mucho tiempo. Sonrío.
Me levanto y entro en la habitación. Busco entre mis pertenecías y encuentro la comida pokémon y los pokecubos. La rosa de Drew se cae al suelo.
La recojo con suma delicadeza y me la acerco a la nariz. Inhalo y sonrío. Meto la mano por el cuello de mi camisa y saco el collar que llevo atado. Es una rosa miniaturizada y cristalizada. La primera rosa que Drew me dio. Cada uno de mis Pokémons que ha recibido una rosa por parte de Drew tiene un collar igual. Todavía no entiendo porque guarde sus rosas desde el principio... Bueno, si gano, dividiré la rosa y le daré la mitad a cada pokémon. Solo espero que sus entrenadores no se enfaden por ello...
Vuelvo al patio. Se han puesto a jugar. Charmander se ha despertado y también juega.
Coloco los platos con la comida en el suelo y casi al instante todos están comiendo. Yo saco el sándwich y la botella de agua y me pongo a comer también.
Cuando acaban, les doy dos pokecubos a todos. A los nuevos también les gusta mi receta.
Les observo jugar un rato más. Me quedo mirando la luna y me pregunto cómo les irá a Blaziken y a Munchlax...
Tras un rato de reflexión, pienso en quienes pueden ser los entrenadores de estos Pokémons.
Todavía hay demasiados entrenadores participando como para poder averiguarlo.
Entro en la habitación y todos me siguen. Se tumban por el suelo y se empiezan a quedar dormidos. Cierro la puerta del patio y me tumbo boca arriba en la cama. Mirando por la ventana que da justo a la luna.
Un cuerpo caliente se pega a mi espalda. Me giro y me encuentro a Charmander mirándome con ojillos. La envuelvo en mis brazos y no tardamos en quedarnos dormidas.


****************************************************************
Bueno, como me he atascado en un
templo del The legend of Zelda, aqui
teneis el 4º capítulo. (Jo, yo que iba
a estra jugando todo el puente Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) 806683)
Bienvenida Utau¡! Otra lectora Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) 49229
Estoy que lo flipo Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) 296362 por tener a tantas
(para lo normal en mi) que lean esto Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) 653538
P.D.: Yo tambien veo Shugo Chara Very Happy
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Cami~Chan Lun 5 Dic - 14:50

esta genial el fic. Que capo, adoro a CharmenterLazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) 21311 . Es uno de mis favoritos. De quienes seran esos pokemon? Que intriga Porfa pone la conti
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Utau Lun 5 Dic - 16:49

Kyaaaa !!!
le toco a charmanderrrr!!! ya quiero ver su cara
cuando se entere !!! Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) 111383
que lindoooo que guarde las rosasssss!!! >///<
gracias por la bienvenida Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) 939602
espero pronto la contii
Sayoooo!!!

Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por may_shappire Lun 5 Dic - 16:54

me encanto
creo sospechar de quien son los pokemons que tiene may
y los de may me gustaria que los tuviera drew
bueno espero conti
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por megapudin Lun 5 Dic - 17:45

que bonito esta este capi Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) 590261
me pregunto si a drew le tocaron los de may(ojala que si Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) 800885 )

bueno espero la conti... ponla prnto pliss Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) 981283
megapudin
megapudin
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 30/06/1992
Mi llegada : 19/11/2011
Mis Mensajes : 31
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 39

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Soul Serena Lun 5 Dic - 19:24

Vaya, me encanta que os guste tanto, me siento muy alagada Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) 852104 aunque un poco Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) 939602 . Es la primera vez que tanta gente lee algo que escribor yo...
Total, a lo que iba. La conti vendra este miercoles o el jueves. Hasta entonces podeis hacer apuestas para decir que Pokémons tiene cada coordinador. Os digo que Pokémons fueron los que se intercambiaron, al menos los importantes y vosotr@s decis a quienes les tocaron ok¿?
Ahi van:
  • Charmander, Blaziken, Flygon, Vibrava, Ninjask, Snorlax, Delcatty and Munchlax.

Bueno vosotras decid quien va con quien y a ver si acertais ok¿?
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por ivy Mar 6 Dic - 1:16

hola!!
nueva lectora a tu servicio!! x3
me encanto el fic *w*
esta de lo mas lindo x3
das muchas sorpresas y ocasiones inesperadas OwO
como la de el primer pokemon de Drew...
wow... que fuera una charmander fue de lo mejor OWO...
y que Drew se ponga triste al no ser abrazado por May me encanto x3
lo que si me entro en duda fue algo o.o
la Charmander de Drew queria pelear contra Aura no? o.o
entonces por que no peleo cuando intercambio? Dx
se me ocurre algoo ¬w¬...
pero no dire xD
mis suposiciones siempre son erroneas xD
y el de los grupos... de seguro no le atino pero intentare xD
May (ya habias puesto el equipo, asi que no vale, pero como quiera lo pondre x3): Carmander y Ninjask
Drew... am...: Blaziken y Snorlax.
Brianna: Flygon y Delcatty
y el tro que es pariente de Brianna: Vibrava y Munchlax
bueno, son los que creo io xD
io me despido Dx
ia son mas de las 12 Dx
espero y pueda alcanzar leer tu conti a tiempo :'3
me encanta ti fic en serio x3
bueno...
byye byye
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) 506
Spoiler:
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por may_shappire Mar 6 Dic - 7:41

pues a ver
may(que ya lo has dicho):Charmander,Ninjask
drew:Blaziken,Munchlax
brianna:Snorlax, Delcatty
al otro que no me acuerdo como se llama:Flygon, Vibrava
bueno mi apuesta esta hecha
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Soul Serena Miér 7 Dic - 12:58

Y la que acerto fue:
Spoiler:
El Concurso sorpresa – Lilian:
Estoy ansiosa y emocionada. Ya quiero saber cómo se las habrán apañado los concursantes para lucir a los nuevos Pokémons en un solo día. A veces creo que somos demasiado malos... No, son imaginaciones mías. Ji, ji, ji...
-Lilian –me llama alguien. Me giro y me encuentro a la enfermera Joy.
-Hola Joy –contesto frotándome la cabeza. -¿Hay algún problema?
-No, es solo que me preguntaba porque hicimos el cambio de Pokémons
-Ah, eso... En realidad fue idea de dos entrenadores que conocí en el gimnasio de Ciudad Olivo. Salían los después de haber ganado a Yasmina, la líder de ese gimnasio. Eran un chico y una chica. El pequeñajo vestía de amarillo y negro y tenía los ojos marrones, usaba gafas negras y el pelo azul oscuro, rondaría los once, y tenía a un Shuppet. La chica era mayor, rondaría los dieci- ocho, vestía un vestido rosa con una capa negra, los ojos verdes esmeral- das, el pelo verde oliva atado en una coleta que giraba alrededor de su cabeza, y tenía a un Pansear. No me costó reconocerlos, los dos se han forjado rápidamente un nombre entre los entrenadores. Bueno, la chica ya lo tenía de antes y que viaje con un novato que tiene muy buena pinta en los combates hacen que sus nombres se oigan mucho ahora. Eran Marian y Max. Ellos también me reconocieron enseguida, y me propusieron que en el próximo concurso en el que participaran sus hermanos, o sea Drew y Aura, hiciese esto. Y la verdad, me pareció una buena idea, y lo mantengo.
-Ah... –asiente Joy –De acuerdo. Entonces solo te digo que quedan cinco minutos para que empiece el Show.
-Okey, gracias Joy. –Nos despedimos y me dirijo al escenario.
Cuando llego los técnicos están montando las conexiones de los puestos de los jueces con el panel de puntos. A parte, también accedieron a hacer los intercambios porque se nos estropeo el sistema... Cuando acaban la gente ya está tomando posiciones para ver el espectáculo. Los jueces toman posiciones y yo conecto mi micro y lo pruebo. Todo está listo. Podemos empezar. Las luces se centran y el Concurso comienza:
-¡Hola, querido público! Es un placer volver a estar emitiendo para vosotros. -Se oye mi voz amplificada por los altavoces, cosa que me encanta. El público estalla en aplausos. Y noto que hoy hay más gente de la normal. -¡Y menudo público! Me gustaría pensar que es por mí o por nuestros jueces: el señor Contesta, el señor Sukizo y nuestra querida Joy -cada uno saluda a su modo. Y el público ríe. -¡Pero sé que en realidad venís a ver a nuestros participantes y sus combinaciones! ¡Así que, dejaré de entreteneros y os presentaré al primer participante! –Como adoro dar este tipo de cosas. Y dejar el suspense... ¡Ay! Si, el concursante: -¡Brianna!
Una chiquilla de quince años aparece en el escenario. Viste un vestido amarillo y naranja, de pelo rojo oscuro y ojos azules. Lanza una pokeball al aire y murmura que no quedará mal con el pokémon de su ídolo... Que rara es la gente. De la pokeball sale un Flygon, aunque no parece muy contento con quien le ha tocado... No me cuesta reconocerlo, la verdad es que lo ha utilizado demasiadas veces su entrenador.
-Flygon “lanzallamas” hacia el cielo –ordena Brianna. Flygon apunta hacia las nubes y lanza el potente chorro de fuego amarillo y rojo. –Y ahora introdú- cete en él y utiliza “ala de acero”. –Flygon se lanza al interior del pequeño remolino de fuego y cuando está dentro se ve el brillo blanco de las dos alas con forma romboide que generan un mini campo gravitacional que hace que las llamas giren entorno a ellas.
-Señores y señoras. El “ala de acero” ha creado una especie de gravedad que atrae a las llamas del “lanzallamas” –bueno, sé que me repito, pero mi trabajo es comentar las presentaciones y los combates ¿no? Veo que las alas de Flyqon parecen no aguantar bien ese calor, parece que cada vez le cuesta más trabajo mantenerse flotando. –Un momento, parece que Flygon tiene problemas para mantenerse en el aire...
-Ay no –murmura Brianna. Creo que acaba de darse cuenta de que el punto flaco de Flygon reside en que sus alas no toleran bien el fuego, pues son de escamas mucho más finas que el resto de su piel –, a pesar de la protección que le genera el “ala de acero” parece que no funciono –vaya, eso sí que no lo he pensado. El “ala de acero” debería haber endurecido la piel lo suficiente para aguantar. Pero el acero es débil ante el fuego. Ahí reside la equivocación de Brianna. –¡Ya se! –exclama de repente. –Flygon, utiliza “dragoaliento” contra el suelo –el rayo blanco creado de ondas tarda unos instantes en cargarse para luego dirigirse con potencia contra el suelo. Del suelo se levanta una capa de arena. –Y ahora lánzate contra la arena –Flygon lo hace y con ello crea que la arena se coloque en el lugar en el que está el fuego y le recuerda a Flygon el lugar en el que vive cuando es salvaje. A la vez se oye una pequeña melodía.
-Querido público, aquí tenemos la representación del gran apodo que tiene Flygon: el espíritu del desierto. –Tras mi alago Brianna decide que ha llegado el momento de abandonar el escenario. Devuelve a Flygon a su pokeball y sale lo más digna que puede.
-Bueno, el siguiente participante ha empezado el año anterior su carrera como coordinador, el es: Oscar –aparece un chico de quince años también. Lleva un pantalón amarillo, corto y una camiseta ajustada naranja, de pelo rojo oscuro y ojos azules, también. Y por la información que poseo es el mellizo de Brianna. Esperemos que no tenga un mismo error que ella. Lanza la pokeball al centro del escenario, donde escupe al pokémon y, rebotando, vuelve a él. Del rayo rojo de la pokeball surge un Munchlax.
-Venga Munchlax, utiliza “metrónomo” –exclama entusiasta. Que confianza tiene para empezar con un ataque tan... espontaneo. A ver que saldrá de él. Munchlax bosteza y seguidamente hace que sus dedos índices brillen y comienza a balancear los brazos de derecha a izquierda. Un círculo pequeño empieza a brillar alrededor del brillo blanco de los dedos. Una vez acabado el balanceo, Munchlax abre la boca poco a poco y se ve como un punto blanco va creciendo poco a poco. Se nota algo de frio, proveniente de la carga de Munchlax. Parece que el ataque elegido a “bola hielo”. Munchlax la lanza hacia arriba una vez creada y espera una nueva orden con otro bostezo.
-Vean que el ataque de Munchlax a resultado ser un “bola hielo”, un ataque de tipo hielo que solo los Spheal y sus evoluciones son capaces de aprender. Veamos si era un ataque previsto por el entrenador.
-Sigamos –murmura Oscar con una sonrisa. –Ahora “puño certero” para hacer la bola más pequeña y dividirla –una envoltura de color blanco envuelve el puño derecho de Munchlax y hace que al golpear la bola esta se fragmente en seis bolas más pequeñas. Pues parece que sí que lo tenía previsto. –Nos sobran dos bolas así que comételas –le dice Oscar señalando a las bolas que caen. Munchlax salta y se come dos de pasada. –Utiliza las restantes para hacer malabares –el pokémon coge dos y empieza a cambiárselas de mano creando una elevación bastante alta. Luego se mueve alcanzando las otras dos y haciendo que giren también.
-Vaya, aquí tenemos a un experto en malabarismos. –Anuncio contenta. Me encantan este tipo de cosas. Aunque si se está demasiado tiempo se me hacen aburridas.
-Acabemos ya. Lanzadas tan alto como puedas y luego “rayo solar” –ordena el chico. Munchlax lanza las bolas y carga el “rayo solar”. Una gran bola de luz amarilla va creciendo en la boca del pokémon, segundos después es disparada contra las pelotas de hielo, transformándolas en pequeñas cantidades de agua. Que Munchlax se traga cuando llegan a su altura. Oscar lo devuelve a su pokeball antes de que el pobre tome una bocanada de aire y se va del escenario.
Bueno, pasan varios participantes más que hacen presentaciones buenas, pero de las que no tenga nada que destacar. Hasta que llegamos al penúltimo participante.
-Y ahora démosle una calurosa bienvenida a uno de los coordinadores más famoso de Hoenn: Drew, de Ciudad LaRousse –anuncio. Drew es uno de mis coordinadores favoritos. Entra elegantemente en el escenario. Se aparta el flequillo como acostumbra y después abre la pokeball en su misma mano, de ella sale un Snorlax.
-Bien, vamos allá -murmura Drew. –Snorlax “rayo hielo” –de la boca del Snorlax surgen cuatro delgados rayos azules que se unen en el aire creando un rayo más grande que va creando varios obstáculos. Puertas, aros en posiciones altas, algunas rampas y una escultura que recuerda a una zanahoria justo después de una gran rampa.
-Miren esto amigos, Drew acaba de crear un campo de obstáculos, demostrando la habilidad de Snorlax para moldear el hielo. Veamos si logra impresionarnos al atravesarlo. –Animo yo. La verdad es que parece una presentación algo repetida ya, pero que se le va a hacer.
-Vamos Snorlax, “desenrollar” para atravesar los aros del suelo –pide Drew. El pokémon se encorva creando una gran bola azul que empieza a girar e ir hacía los aros colocados por todo el escenario, atravesando los creados en el suelo y los portales, que tras pasarlos se van destruyendo a su paso. Snorlax se acerca a un aro situado en un lugar elevado.
-Y diviso problemas para Snorlax.
-Que te lo has creído –oigo a Drew. A ver con que sale ahora. –“giga impacto” –Vemos como Snorlax crea una capa ovalada, naranja, sobre su cabeza que tras cargarse envuelve el cuerpo hecho una bola de Snorlax en una envuelta de color lila con varios rayos naranjas recorriéndolo. Con la fuerza que le proporciona el “giga impacto” Snorlax se eleva y cruza todos los aros que hay en el aire, haciendo gala de su capacidad de dirección, pues los aros estaba separados y en distintos grados cada uno. Estos también se van destruyendo. Entonces se acaba el “giga impacto” y Snorlax vuelve al suelo.
-Vaya, ahora Snorlax tendrá que recuperarse para atacar de nuevo –pico. Tengo la sensación de que ese era el plan de Drew. Vuelvo mí vista al pokémon y veo que sigue girando y atravesando los aros del suelo que quedaban.
-Vamos Snorlax. El último tiro. –Snorlax coge velocidad y se lanza hacia la gran rampa. Al llegar arriba se eleva por encima de la escultura de hielo y recupera su forma. –Como guinda del pastel utiliza “golpe cuerpo”.
Snorlax se hincha y se deja caer sobre la escultura, destrozándola y creando unas partículas brillantes que lo acompañan al tocar suelo. Donde se deja caer hacia atrás para quedar dormido y roncando. Drew lo devuelve a su pokeball tras hacer su típica reverencia.
-Bueno, tras esta presentación tenemos que darle la bienvenida a una concursante venida también de Hoenn: Aura, la princesa de Hoenn.
La chica entra al escenario saludando con los dos brazos. Se para a un lado y enseña la pokeball que tiene en las manos. La lanza girando sobre sí misma y grita su frase, cambiando el nombre:
-¡Ninjask, al escenario! –el rayo rojo libera al pokémon bicho. Que da dos vueltas al escenario rápidamente.
-Parece que Aura quiere mostrarnos la gran velocidad que demuestra la especie de este pokémon. –Comento. Veo como Aura asiente contenta. Imagino que contenta por haber averiguado cual es la idea de su presentación.
-Ninjas, empecemos con “ataque arena” –El pokémon empieza a girar con gran velocidad, cerca del suelo, creando varios aros de arena que se van elevando y que de alguna manera no se destruyen. Los aros son bastante grandes, superando con amplitud el tamaño del pokémon. –Ahora “doble equipo” –pide Aura, a lo que Ninjask contesta creando seis figuras de sí mismo, a una velocidad rapidísima, cosa que nos fascina bastante. Tras esto vuelve a dar dos vueltas por el escenario. –Vamos con “agilidad” –grita la entrenadora. A Ninjask lo envuelve un campo blanquecino, exceptuando las cuchillas delanteras que se tornan de color rojo sangre. A todas las copias les sucede lo mismo. Cuando ya están se dispersan por el escenario atravesando los aros de arena, todos los aros todas las copias.
-Miren que preciosidad de brillos hay en todo el escenario. –Pues a la velocidad a la que van solo se distinguen puntos rojos que parecen luces y que brillan más que la luz del sol, al menos en el escenario.
-Ahora extended vuestras cuchillas y decidle adiós a la arena –pide la castaña. Los Ninjask ejecutan la orden a la vez y van creando montoncitos de arena que caen al escenario y que son barridos por el aire. Al acabar con ellos se paran, cada uno en una esquina y el verdadero cerca de Aura.
-Impresionante –anuncio yo. Veo que Aura sigue concentrada. –Esperen amigos, creo que nos falta algo por ver. –Todo el mundo fija la vista en Aura. Esta sonríe y asiente.
-Vamos, colocaos –dice mirando a las copias. Estos se juntan en el centro del escenario formando un nuevo aro. –Ahora Ninjask “agilidad” más “danza espada” cuando estés a punto de atravesar ese círculo. –A Ninjask vuelve a cubrirle el campo blanco y las cuchillas vuelven a ser rojas. Con gran velocidad se dirige al círculo de Ninjask, pero al ir a atravesarlo empieza a girar sobre sí mismo, cambiando el rojo sangre por un purpura brillante que elimina a las copias al atravesar el círculo. Tras esto el Ninjask queda al lado de Aura, quien sonríe y lo devuelve a su pokeball. Desaparece por la puerta.
-Bueno, y tras esto cerramos la ronda de exhibiciones, tras unos instantes volveremos para anunciaros a los participantes que pasaran a la ronda de batallas. –Anuncio tanto al público como a los coordinadores.
Me acerco al puesto de los jueces que se están debatiendo por el cuarto participante. Le pregunto a Joy y me dice que no saben si elegir a Brianna como concursante o elegir a otro coordinador. La verdad es que ese fallo es algo realmente grave, pero hay que tener en cuenta que solo ha tenido un día para practicar... Al final deciden que Brianna aparecerá también en la pantalla para la siguiente ronda.
-Y estos son los ocho coordinadores que pasan a la siguiente ronda –proclamo mirando la pantalla. Los dos primeros rostros que aparecen son los de Aura y Drew. Tras ellos otro, seguido de Oscar, otro más y por último Brianna. –Ahora veamos cómo son las primeras batallas –las fotos con las caras giran colocándose del revés y en parejas. Se dan la vuelta y los grupos quedan así:
En el bloque A: Aura contra Jerry. En el bloque B: Brianna contra Lía. En el bloque C: Oscar contra Cloe. Y en el bloque D: Drew contra Layo.
Las cuatro primeras batallas no tienen nada que remarcar. Ganan Aura, Brianna, Oscar y Drew. Al perder, reunimos a los que perdieron y hacemos que se devuelvan los Pokémons los unos a los otros. Luego se van a sentar entre el público para disfrutar del resto de combates.
Me acerco a los jueces cuando me hacen señas.
-¿Qué pasa? –pregunto. Hoy estamos de interrupciones constantes...
-Tenemos un pequeño problema en la sala de espera –anuncia Sukizo. Miro la pantalla que enseña la sala de espera. Una bandada de Swellow están revoloteando sin ningún control por toda la sala... Miro de nuevo a los jueces que me miran suplicantes. Mi mano golpea mi frente.
-No me lo puedo creer... –murmuro, luego asiento –Vale. Yo me encargo.
Ellos sonríen. Voy hacia allí y saco a mi Espeon. Al llegar veo que esta todo patas arriba. Y los Swellow siguen empeorándolo.
-Es que en directo todo tiene que ser problemas... ¡Vosotros! –los llamo señalándolos. Todos me miran parpadeando. -¡Estáis retrasando el concurso! ¡Y yo quiero ver quién va a ganar! Así que tenéis dos opciones: opción 1, os largáis pitando por mis gritos (solo dolorosa para vuestros oídos) u opción 2, os echa mi Espeon pateándoos el culo. Elegid. –Se miran entre ellos y se lanzan contra mí. El “rapidez” de Espeon los echa y yo vuelvo al escenario y llamo a la batalla.
-Y aquí una batalla de muy buen ver: Aura –sale por la derecha –contra Brianna –sale por la izquierda. –Cinco minutos en el reloj y... ¡Qué comience la batalla!–grito alzando mi puño y saltando. Un hábito que he cogido últimamente.
-¡Charmander, al escenario! –proclama Aura girando sobre sí misma.
-¡Vamos a ganar esto, Delcatty! –dictamina Brianna a su vez.
Charmander aparece dando dos volteretas y quedando sentada y envuelta por su cola. Delcatty cae sobre sus patas traseras, agitando las delanteras y después sacude su cabeza con elegancia. Tanto Aura como Brianna tienen un semblante de decisión plantado en sus caras.
-Empecemos con “cola férrea” –decide Brianna. La cola de Delcatty se ilumina y trasforma, y ella se lanza contra la Charmander que sigue sentada en el suelo.
-Charmander, dale un fuerte abrazo con “garra metal”. –Charmander se levanta veloz del suelo y prepara sus dos brazos haciendo que le crezcan unas garras blancas. Cuando la cola de Delcatty se dirige con fuerza hacia ella, esta la detiene sin dificultades con las zarpas.
-Fíjense, Charmander tiene atrapada a Delcatty. Y es solo el primer movimiento. ¿Qué hará ahora Brianna?
-Eso no me detendrá –murmura apretando los dientes. –Delcatty “canto”.
Segundos después Delcatty va materializando las notas, multicolor, que rodean a Charmander lentamente. –A ver como sales de esta
-Las tornas han cambiado. Ahora es Charmander la atrapada. Como todas esas notas la toquen quedara dormida. Esto es un problema para Aura.
-Ni hablar –murmura Aura. –Libera a Delcatty y usa “ascuas”. –Charmander suelta la cola de Delcatty u empieza a girar sobre sí misma para utilizar el fuego de su cola, creando las ascuas de su ataque. Los trozos de fuego colisionan y destruyen las notas musicales. Además de que le causan daño a Delcatty.
-Pero Aura tenía un as bajo la manga. Esta batalla no se acaba aquí.
Delcatty se levanto costosamente del suelo y se sacude. Ahora está realmente enfadada. Charmander para y sonríe, parece muy segura de sí misma, no como al comenzar esta batalla.
-Vamos con “rayo” –grita Brianna, parece estar perdiendo los estribos...
Delcatty baja la cabeza y la sube de golpe, gritando y haciendo que una luz amarilla emane de todo su cuerpo y valla directa a Charmander por el cielo.
-Eso es un buen rayo –por la potencia y belleza.
-Charmander “lanzallamas” contra la caída del rayo –la rapidez de reacción de Aura no se hace esperar. Charmander se encorva cogiendo aire y después, apuntando al cielo, lanza el gran chorro de fuego que sale directo de su estómago.
La masa amarilla y la masa roja y amarilla, colisionan en el aire creando una barrera de polvo.
-Charmander acabemos con esto –exclama Aura a la vez que Brianna dice lo mismo pero haciendo referencia a Delcatty.
-“Infierno” –manda Aura. Vaya, esto no es muy frecuente. Generalmente los Charmanders no con conocen ese ataque que proviene de la región de Teselia. Aun así, Charmander coloca su cola en llamas delante de su morro. La llama se vuelve de tonos azules y empieza a agrandarse. Cuando la bola abarca el tamaño de la cabeza de Charmander, esta sopla creando las ondas que crea el ataque. Las ondas van directas a Delcatty. Que intenta crear el “velo sagrado” que le ha mandado Brianna, pero la rapidez de las ondas se lo impide. Delcatty vuelve a ponerse en pie, pero el pitido que señaliza que el tiempo se ha acabado resuena en el estadio.
-Y quienes pasa a la final son... –digo mirando a la pantalla. Por la diferencia de puntos, Aura conserva la mitad de sus puntos mientras que a Brianna le queda el diez por ciento de los suyos. -¡Aura y Charmander! –El público estalla en aplausos y gritos de celebración. Nos concedemos cinco minutos de descanso antes de la batalla de Drew y Oscar.
Pasan los cinco minutos y yo llamo a escena a los dos coordinadores.
-Y aquí una batalla que promete: Drew –sale por la derecha –contra Oscar –sale por la izquierda. –Cinco minutos de reloj y... ¡Qué comience la batalla!–grito alzando mi puño y saltando. Tengo que quitarme este hábito...
-Dejémoslo para el arrastre, Vibrava –ríe estúpidamente Oscar.
-Blaziken –llama simplemente Drew. Vibrava da una vuelta, casi tocándose la cola. Blaziken cae con una rodilla en el suelo y clavando el otro pie. Ambos se miran fijamente [Yo: Paranoia. (Pensamiento de los Pokémons: Blaziken... “Que deja vu; Vibrava... “Y tú que lo digas...) XD] . Entre la mirada de ambos saltan chispas.
-Vaya, parece que estos dos se guardan cierto rencor... –comento frotándome la cara con un pañuelo... que vete tú a saber de dónde ha salido.
-Un sutil “ataque rápido” –pide Drew. Blaziken se lanza hacia Vibrava dejando tras de sí una estela blanca que le proporciona velocidad.
-Recíbelo –ordena secamente Oscar. Vibrava no se mueve del sitio y recibe de lleno el ataque, que es demasiado flojo como para causar daños graves. –Ni creas que con eso nos vas a hacer algún daño –exclama satisfecho.
Parece que Drew solo quiere probarles, cosa que en realidad no quita demasiados puntos, al que causa los ataques. Al que los recibe sí, porque no se da cuenta de lo que está pasando.
-Ahora una leve “pata ígnea” –le pide de nuevo. Blaziken salta para alcanzar a Vibrava e incendia su pie derecho para, girando, darle con el fuego.
-Repite lo anterior –manda Oscar. Vibrava vuelve a recibir el ataque directo, pero sin tener demasiados rasguños. -¿Qué no tienes nada más potente? –grita él divertido. Parece que es bastante despistado respecto a sus puntos...
-Prueba tu puntería con “gancho alto” –parece que esto empieza a caldearse. Drew no ha añadido ninguna palabra que haga que Blaziken se contenga. Este se aleja unos metros de Vibrava saltando y se dirige a la carga contra él. Acerca sus garras al suelo y las carga, volviéndolas blancas. Salta y alcanza a Vibrava, lanzándolo unos metros hacia atrás.
-¿Pero qué...? –murmura Oscar mientras su pokémon se recupera.
-Eso le costra una cantidad de puntos por no estar atento –exclamo y veo disminuir el circulo de puntos de la foto de Oscar. El también lo ve y parece ponerse en serio.
-Vibraba “dragoaliento” –grita en plan serio Oscar. Segundos después Vibrava ha cargado y expulsa por la boca un chorro de fuego verde que se dirige directamente contra Blaziken.
-Muéstrales tu “sofoco” Blaziken –le pide Drew a su pokémon. Todo el cuerpo del pokémon tipo fuego/lucha se vuelve rojo, señal de que acumula mucha energía, que carga en su boca y expulsa transformándola en un potente rayo de fuego amarillo rodeado de ondas rojas. Los ataques de ambos Pokémons chocan en el aire y originan una cortina de humo tras generar una pequeña explosión.
-En ese caso, continua con “chirrido” –ordena Oscar. Las vibraciones de ondas lilas se distinguen rápidamente entre el humo negro.
-Con eso no nos harás ni un arañazo –informa Drew -. Páralo con un potente “giro fuego”. –El torbellino rojo y amarillo se genera pronto y disipa el humo. Segundos después se observan los dos ataques explotando el uno contra el otro de nuevo. Y de nuevo crean una cortina de humo.
-Caigan en nuestra trampa –exclama contento Oscar –“bucle arena”. –A través del humo se ve el brillo azul intenso de los ojos de Vibrava. El humo desaparece en el lado derecho del escenario, justo donde se encuentra Blaziken, pues el ataque crea una onda de aire. Vemos a Blaziken atrapado en una columna de arena. Pero no parece estar nervioso, ni siquiera hace esfuerzos por liberarse.
-Esta va por ti, Aura –oigo susurrar a Drew. Tengo un oído muy fino. –Libérate con “mega patada”. –El montículo de arena empieza a brillar con tonos azules y blancos, que reflejan la luz del cielo. Pronto el montículo queda reducido a meros granos de arena que se esparcen por el escenario.
-Acabemos con esto –murmura con los dientes apretados Oscar. -¡Vibrava, “bomba sónica”! –Las alas de Vibrava se iluminan de blanco y producen unas hojas cortantes de sonido que van a la velocidad del sonido, de ahí su nombre, que se dirigen contra Blaziken.
-Eso, acabemos de una vez. Blaziken, devuélvele su despedida con “puño fuego” –Las manos de Blaziken se envuelven en un gran fuego naranja. Golpea las ondas de sonido, haciendo que estas adquieran el fuego de sus puños y enviándolas de vuelta a su emisor. Vibrava cae al suelo, incapaz de seguir luchando.
-Y esto convierte a Drew en el segundo concursante de la final. -Drew se retiro con una reverencia. -¡Amigos, preveo una batalla muy caliente!
Tras otro descanso de cinco minutos Aura y Drew se presentan en el escenario. Ambos están sonriendo. Aura en el lado derecho y Drew en el izquierdo.
-Y aquí tenéis la última batalla de este concurso: ¡Aura contra Drew! –Lanzan las pokeballs al aire. –Los cinco minutos reglamentarios y... ¡podemos empezar ya! –Los dos Pokémons caen en el centro del escenario, listos para una lucha ardiente. Aunque antes se examina. Primero entre ellos, luego a los entrenadores con los que luchan y, por último, a los entrenadores contra los que luchan. Creo que les resulta algo contradictorio, pero están dispuestos a luchar.

-Tras una cruenta lucha, Drew y Blaziken se han alzado con la victoria al haberse acabado el tiempo de batalla. Lo cierto es que han ganado por poco, los puntos de ambos coordinadores estaban muy igualados. –Drew sonríe al recibir la cinta y Blaziken espera para poder volver con Aura.
Aura se acerca a Oscar para recuperar a su Munchlax. Drew se acerca a Brianna para que le devuelva a su Flygon. Oscar se acerca a Drew para obtener a Snorlax de nuevo. Brianna le arrebata la pokeball con su Ninjask a Aura. Oscar y Brianna se cambian las pokeballs y les oigo echándoles la regañina a los dos Pokémons que llevaron a Aura y Drew a la segunda ronda. Aura se acerca a Drew y le felicita mientras recupera a su Blaziken. Drew le dice que se puede quedar con la rosa y le da las gracias cogiendo la pokeball de su Charmander. Y entonces Aura le pregunta a Drew que cuantas cintas tiene. Él responde que dos. Él se lo pregunta también a ella y, sonriendo, Aura responde que las mismas. Tras esto se despiden y se van al centro Pokémon para que revisen a sus Pokémons.


***************************************************************
Y bueno, aquí el cap 05.
Dos días enteros para hacerlo...
Creo que no volveré a escribir un
Concurso en el que haya cuatro
presentaciones y tres batallas...
Que al final he dejado en dos. Ya
siento eso, pero es que mi capacidad
inventiva a quedado bajo minimos al
terminar la segunda batalla. Si me
animo igual la recuerda alguno de los
dos en otro capítulo, pero lo dudo...
Bueno, que más... ¡Ah sí! Idea jeje
Darle la bienvenida a Ivy como nueva
lectora y fan de Zelda XD
Para Ivy:
Spoiler:
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por may_shappire Miér 7 Dic - 14:25

genial me encanto el conti
mis sospechas eran ciertas sobre los pokemons que tenia aura
estubo genial espero conti
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por ivy Miér 7 Dic - 17:59

Hola!! :3
soe yo de nuevo!!! x3
y la verdad...
no me lo puedo creer ._.
yo...? atinarle da quien les toco cada pokemon?!!
WOOOW!!!
ni io me la creo x3
parece que mi suerte empieza a camibiar dia con dia :'3
y la verdad, ia sabia (aunque no se por que) de quien era cada pokemon... bueno...
la verdad me quede pensando xP
y me pregunte que si Oscar era fan de Aura, de seguro tendria pokemon´s parecidos xD
como Munchlax-Snorlax... y Skitty-Delcatty
por eso me quede como... "es de el!!" xD
y ps ninjask era el unico qe quedaba y ps era de Brianna xD
per en serio que an no me la creo xDD
tenemos mentalidades parecidas xD
ademas de que las dos jugamos Zelda x3
bueno, io ia me voe :'3
me encanto el cap x3
byye byye~!!!
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) 506

para LunaSerena:
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Ameko Jue 8 Dic - 0:32

vaya pero q despistada soy ^^U... yo muy campante venia a leer tu conti cuando me di cuenta q no habia leido la anterior Dx... asi q me lei dos conti en fast XD... la culpa lo tienen los examenes por andar distrayendome ¬¬
pero lo importante es... me encantaron!!!! X3... eso del intercambio de los pokemon estuvo muy bueno... nunca me dejas de sorprender Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) 252642... y adore la parte donde may y drew se toman de las manos X3 cosita!!! Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) 939602
el fic me encanta y ya quiero ver la proxima conti ^w^
sigue asi :3... nos vemos Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) 958458
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Soul Serena Jue 15 Dic - 12:42

Cómo se parecen... – Drew

Extiendo la crema sobre el ala izquierda de Flygon. Oigo su murmullo de dolor y de placer. La crema me la dio la enfermera Joy tras revisar su estado. Tiene las alas muy lastimadas por el fuego. Casi no puede volar... Y todo culpa de Brianna... Me centro en que la crema quede entre las escamas y que haya más en las zonas quemadas. Acabo después de un rato. Me acerco al morro de Flygon y lo acaricio. Me responde empujando un poco, lo que me da a entender que está cansado. Dejo que se haga una especie de ovillo y se eche a dormir. Me doy la vuelta y veo al resto de mis Pokémons descansando a la sombra de varios árboles... Bueno, todos menos Charmander que está alejada del equipo y mira el sol fijamente... Sigo sin entender porque se comporta así. Además, sé que quería combatir contra Aura, pero en lugar de ello en el escenario y durante todo el concurso parecían el equipo más coordinado. Casi parecía que Charmander fuese el pokémon de Aura... Y eso me dejo tocado, no logro entender a mi primer pokémon y esto me preocupa cada vez más.

El sol es precioso en esta época del año. Adoro el calor que da, además de que es reconfortante para mi llama y mi piel. Además, el sol es alegre y cálido, como Aura. Cuando vi que Drew y ella combatían quise enfrentarme a ella para enseñarle a ese niñato pijo egocéntrico que si valgo para esto, que no me tuvo que haber despreciado. Pero cuando tuve que participar con ella en el concurso fue increíble. Una conexión instantánea surgió en el momento en el que me saco de la pokeball. Casi fue como un amor a primera vista... La verdad es que me callo muy bien. Me pregunto por donde andará ahora... Porque aun quiero probar a pelear con ella. Además que me gusto la forma de ser de su Blaziken y su equipo era muy majo. Y ahora que lo pienso, el equipo de Drew siempre está pensando en el de Aura. Y hablando sobre el cambio que ha dado y esas cosas... Me pregunto qué clase de relación tienen Drew y Aura...

Veo como empiezan a pesarle los ojos a Charmander y como se queda dormida. Me pregunto en qué estaría pensando... La verdad es que estoy cerca de un Centro Pokémon y de una tienda... Y me queda poca crema para Flyagon y necesito ingredientes para la comida pokémon...
Me acerco a Roselia y la despierto con mucha suavidad.
-¿Ro? –pregunta al abrir los ojos y mirarme.
-Tengo que ir a comprar unas cosas y a por más crema para Flygon, ¿puedes vigilar mientras? –le digo en susurros. Ella asiente.
Satisfecho me dirijo hacia el Centro Pokémon primero. Camino durante veinte minutos y llego. Las puertas se abren y me adentro en él. Resulta que hay cola para hablar con la enfermera Joy...
Deshago el camino hasta el cruce de caminos y voy a la tienda. Entro... O lo intento, mejor dicho, pues hay tanta gente que no se puede andar.
-Desde luego hoy no es mi día –murmuro al salir de entre la gente y la tienda. Suspiro y decido dar una vuelta por los alrededores.
Lo cierto es que tengo un mal presentimiento...

Observo mí alrededor y compruebo que todos estén bien. Lo están, duermen como troncos. Sonrío.
Pero sigo preocupada por el comportamiento de Charmander para con Drew... Se supone que entrenador y Pokémon deben ser uno. Comprenderse y ser capaces de aceptar las decisiones del otro. Nunca he visto esa actitud en Charmander, salvo en este concurso con Aura. Y eso que quería enfrentarse a ella a toda costa. Eso fue lo que nos dijo a nosotros... Pero fue encontrarse con Aura a solas y la cosa cambio. Lo cierto es que me tiene intrigada... Me levanto y me acerco al ovillo naranja profundamente dormida. Está más mona cuando duerme que cuando se pelea con los demás.
Observo al resto del equipo. A decir verdad, nos ha venido muy bien el cambio, el recuperar los orígenes de Drew. Charmander fue su primer pokémon porque llego tarde al laboratorio. Cuando fue a elegir a su primer pokémon, debía elegir como todos, o sea, un Treecko, un Torchic o un Mudkip, pero tuvo problemas al coger el camino para llegar al laboratorio, como decirlo... eto... se perdió. Vamos, que para cuando llego no quedaba ningún pokémon para principiante. Volvió a casa llorando y destrozado. No quería hacer nada. Vista la situación sus padres decidieron llamar al Prof. Oak, al que conocían desde hace mucho, y pedirle a ver si tenía algún pokémon para principiante que pudiera elegir su hijo. Y lo tenía, pero solo le quedaban un Bulbasaur y una Charmander y Drew quería empezar su viaje con un Pokémon que fuese hembra. Ya ves, tenía una cosa clara... Total, que empezó su viaje con Charmander y se llevaban bien. Y teóricamente, Drew iba a ser un entrenador, no un coordinador. Pero conoció a Soledad durante un entrenamiento y le fascino el mundo de la coordinación. Lo cierto es que fue muy raro, porque por lo que me conto Blaziken la primera vez que luche contra él (cuando era un Torchic) a Aura le paso algo semejante. Bueno, que Drew creía que Charmander no era muy bueno para la coordinación y por eso capturo a un Eevee y a mí me obtuvo como regalo de su hermano pequeño, cuando todavía no le tenía fobia a los Pokémons. Y ello fue un duro golpe para Charmander que empezó a quedar al margen de la vida de coordinador de Drew... Siempre he pensado que él fue algo duro, pero Charmander no se queda atrás, pues todas las veces que Drew ha intentado recuperar su relación ella se ha negado rotundamente.

-¡Drew! –me llama una voz alegre. Antes de poder adivinar de quien se trata, una mancha roja se lanza a mi pecho y la atrapo antes de que se caiga. A los pocos segundos descubro que es un Vulpix. Me giro al lugar de donde provenía la voz y me encuentro de cara con una chica de mi altura y mi edad. Peli plateada y de ojos naranjas. Viste un vestido Rosa y negro que se abre en el lado derecho, a partir de las caderas, y que debajo lleva un pantalón negro. Unas botas abiertas rosas y negras. En la cabeza un sombrero más bien plano y que está reforzado para poder cargar algo en él. Sonríe abiertamente al pararse a mi lado. Yo también sonrío. –Cuanto tiempo.
-Ni que lo digas Nase. –Contesto. Nase era mi mejo amiga cuando éramos críos. La verdad es que no la veo desde que me encontré con ella en Ciudad Endrino, en la temporada anterior de los concursos. Y estaba allí porque tenía que retar a Débora, la líder del gimnasio. Yo estaba de paso. –Desde Ciudad Endrino. –Respondo y ella asiente. Vulpix pasa de mis brazos al sombrero de Nase. –Por cierto, ¿Qué haces en Jotho si ya has vencido a los líderes de los gimnasios?
-Es que estoy acompañando a Nian por los concursos y porque estoy luchando en el Frente de Batalla. –Revela. Y me mira -Y tú, ¿cómo te va en los concursos?
-Bueno, en la temporada anterior me quede a un puesto de llevarme la copa-cinta.
-Cierto, pero parece que al menos ahora te ha vuelto la ilusión. –Comenta contenta.
-¿A qué te refieres?
-A que tus ojos tienen el brillo que te caracterizaba de pequeño. Y que vuelves a sonreír mientras realizas las presentaciones. –Enumera.
-¿De verdad? Pues no sé, supongo que es por el regreso de una de mis rivales más duras. –Le respondo y noto como se forma una sonrisa en mi cara al pensar en Aura.
-¡Oh! Una rival ¿eh? –Y estalla en carcajadas... ¿Pero qué le pasa y de qué se reirá... Vamos a picarla un poco.
-Y a todo esto, ¿Dónde está Nian? –pregunto con una sonrisa pícara. Ella se queda de piedra y reacciona con una mirada algo avergonzada. No puedo creerlo... –No lo sabes ¿verdad?
-No es que le haya perdido es que... le estoy buscando –añade con un suspiro. Vulpix pasa una pata sobre su pelo.
-¿A qué te refieres?
-Pues que, en realidad, se que Nian está en algún lugar de Jotho, participando en los concursos. Nos separamos al acabar la temporada pasada y desde entonces no lo he vuelto a ver. Fui al lugar donde se encontraba el Frente de Batalla y él se quedo aquí. Pero Treto me dijo que estaban teniendo problemas y que viniese al Frente de Batalla situado aquí, en Jotho. Llevo un símbolo ganado, pero quiero ir al resto con Nian, además sé que él tiene ganadas dos cintas.
-Vaya... ¿Y estas aquí porque crees que está cerca? –le inquiero intrigado.
-La verdad sea dicha. Gardevoir me dijo que había tenido una premonición de que vendría aquí. Lo que no se es cuando... Y a ti te vi salir de la tienda pokémon y quise hablar contigo, pero la marea de gente me dificulto la tarea...
-Bueno, pues ya estás hablando conmigo. –Estoy a punto de preguntarle porque quería hablar conmigo cuando Gardevoir aparece de la nada. Vamos de su pokeball...
-¿Qué sucede Gardevoir? –le pregunta Nase. Ella señala el lugar donde he dejado a mis Pokémons y empieza a hacer sonidos raros. -¿Un presencia oscura? -pregunta mi amiga. Mira hacia el lugar que indica Gardevoir, que sigue haciendo ruidos. –Vale, pues iremos a investigar. –Decide y la devuelve a su pokeball. Me mira.
-¿En serio la has entendido?
-¿Tú no? –Está, si cabe, más sorprendida que yo... –Ah, entonces, es que solo me ha hablado con telepatía a mí... –Claro. Gardevoir puede comunicarse telepáticamente con su entrenadora si así lo requiere. –Pues vamos, dice que en aquella dirección siente la presencia de algo malvado y que nota a un pokémon en apuros. –Salimos corriendo. Y cuanto más nos acercamos más noto que creo saber quién es él o la que está en apuros. Al pasar por delante del claro donde deje a mis Pokémons, Roselia se nos une junto con Masquerain.
Llegamos a una bahía, llena de arena dorada y pura. El panorama sería ideal si no fuese por el inepto que está cerca del agua agarrando algo azul e intentando meterlo dentro de una bolsa... Nos acercamos despacio y oímos que está hablando solo.
-Hay dos clases de hombres en este mundo: los que se rinden cuando los atrapan y los que siguen con sus planes tras ser atrapados. ¡Y yo pertenezco a los de la segunda clase! –Exclama levantando el saco. Una voz resuena en mi cabeza. << No dejes que me lleve. Es un hombre malo, quiere el tesoro que debo proteger >> Y me pregunto de que me habla y de quien es la voz que misteriosamente me suena al pokémon que encontramos Marian. Soledad y yo y al que tuvimos que proteger de las garras de Lady Phantom. Y en alto se escucha un sollozo proveniente de la bolsa, muy peculiar.
-Mana, Aura –oír el nombre me deja patidifuso. Y sé que lo tengo que rescatar, solo porque de algún modo se que si se lo lleva ese hombre vestido de rojo y como un pirata, Aura lo pasaría muy mal.
-Raselia, Masquerain, “danza pétalo” y “poder oculto” –ellos comienzan a cargar sus ataques. Al poco el remolino rosa de pétalos y las ondas plateadas aparecen y se lanzan contra la bolsa, rasgándola. Nase se une haciendo que su Gardevoir (a saber cuando la ha sacado de su pokeball) y hace que utilice “psíquico” para atrapar al pokémon antes que el tipo vestido de capitán de barco. Él se gira y con combinaciones de ataques de tipo planta, fuego, psíquico y agua nos libramos de él. Aunque nos asegura con una mirada que volverá.
Cojo el saco rasgado y lo abro lentamente. De él sale un pokémon azul que nos mira sorprendido.
-No lo puedo creer... –murmura Nase –un Manaphy.
-¿Mana? –pregunta sorprendido. Nos mira, nos agradece la ayuda y desaparece en el agua...

Horas más tarde, en la tienda de campaña, no consigo dormir. Ha sido increíble encontrarme con el Manaphy azul, el príncipe de los mares, del que tanto me hablo la Manaphy verde, la princesa de los cielos... Y a la que protegimos y llevamos a su templo que está situado en el cielo...
-Y que conozca a Aura, me sorprende aun más... Tengo que hablar con ella de esto...

****************************************************************
Bueno, pues aquí el capítulo 06.
He de decir que he tardado en subirlo pq:
1- No sabia como empezarlo.
2- Me faltaba contenido.
3- Estaba un poco vaga XDD
P.D.: Siento el color verde claro,
pero es que tenia que diferenciarlo
del verde oscuro de Drew Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) 981283
Y creo que se ve que Pokémon
habla en cada parte, sino preguntar
¿okey?


Última edición por Soul Serena el Miér 16 Abr - 18:47, editado 2 veces
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por ivy Jue 15 Dic - 13:41

bueno, la verdad es que io si le entendi x3
me gusto mucho :3
aunque me confundi un poco con los personajes n.nU
pero luego le entendi xD
y se esta poniendo interesante =3!!
bueno, io me voe ;w;
me ire con mi mom T-T
y no quiero salir por que me duele el estomago y con ella la espalda T-T
bueno
byye byye
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por may_shappire Jue 15 Dic - 15:26

me encanto
yo si entendi
esto esta interesante y
ademas me gusta mucho la historia de aura y manaphy
tambien me imagino a aura como mama de manaphy y drew como su papa
bueno espero conti
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.