Últimos temas
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)
+20
Pikelia
Yane
Aubi-chan
Seira
gallet
raul~
Nai
Irati-nee
Xerenium Experience
oxmer
Michelle
stef_espeon
Saori vi Britannia
ivy
Utau
may_shappire
Ameko
megapudin
Cami~Chan
Soul Serena
24 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)
Muy buena conti ^o^
las visiones de May acerca del templo del aire estuvieron increíbles e intrigosas owo
Ya tengo mis sospechas acerca de esas dos personas de la visión ¬w¬
Pero no diré nada XD
La unión de poderes es increíble x3
estoy ansiosa de lo que seguirá después
Estaré esperando la conti luna-chan
Y no pasa nada si te tardas en traerla n.n
Nos vemos
las visiones de May acerca del templo del aire estuvieron increíbles e intrigosas owo
Ya tengo mis sospechas acerca de esas dos personas de la visión ¬w¬
Pero no diré nada XD
La unión de poderes es increíble x3
estoy ansiosa de lo que seguirá después
Estaré esperando la conti luna-chan
Y no pasa nada si te tardas en traerla n.n
Nos vemos
Ameko- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
168 1275
Wiiiiiii Por fin Tardona
Pero no pasa nada al menos vino que es lo que cuenta no?
Bueno sobre el... Mola... Aunque un tanto extraño eso de que les prestan sus ataques pero bueno en lo nuevo esta el exito no? jajja a ver como continua esto y a donde nos lleva
Sin mas me despido Bye
Pero no pasa nada al menos vino que es lo que cuenta no?
Bueno sobre el... Mola... Aunque un tanto extraño eso de que les prestan sus ataques pero bueno en lo nuevo esta el exito no? jajja a ver como continua esto y a donde nos lleva
Sin mas me despido Bye
oxmer- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 21/09/1995
Mi llegada : 25/01/2012
Mis Mensajes : 14
3 20
Wow, ,menuda historia,aunque con un poco de imaginacion creo que se el deseo que querrá Aura.
Espero la conti con ganas,esta muy interesante <3
Espero la conti con ganas,esta muy interesante <3
Irati-nee- .::₪Mod~Especial.₪::.
-
Cumpleaños!! : 17/04/1997
Mi llegada : 22/12/2011
Mis Mensajes : 9
3 15
¡KYYYYYAAAAAAAA!. No puedo creer que aparecí en uno de los capítulos *---*.
¿Como sabías que amo, adoro a los Shaymin? >w<
Lamento muchisisisismo no haber comentado antes D:, pero, al igual que tú las vacaciones producen vagancia -w-.
Apenas ahorita es que me estoy actualizando con el forito u.u
En fin, me encanta como llevas las historias, por ambas partes veo intrigas, intrigas everywere.
Te deseo suerte y que continúes n.n
Sin más que decir, se despide.
¿Como sabías que amo, adoro a los Shaymin? >w<
Lamento muchisisisismo no haber comentado antes D:, pero, al igual que tú las vacaciones producen vagancia -w-.
Apenas ahorita es que me estoy actualizando con el forito u.u
En fin, me encanta como llevas las historias, por ambas partes veo intrigas, intrigas everywere.
Te deseo suerte y que continúes n.n
Sin más que decir, se despide.
Michelle- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 11/06/1996
Mi llegada : 23/08/2011
Mis Mensajes : 102
23 173
Fic re-abierto a peticion de la autora
Ameko- **Alma*Contest**
-
168 1275
Ataque preventivo: Drew
-Roserade “rayo solar” y atraviesa el cúmulo de “paralizador” –mando y veo como las rosas de mi Pokémon empiezan a brillar rápidamente, pues el sol brilla con fervor, y como apunta a derecha e izquierda, pues hay dos nubes de “paralizador” que hemos echado antes, dispara con ambas manos a la vez manteniéndose estática y elegante ante la fuerza que tienen ambos rayos.-¡Eso ha sido increíble, señor Drew! –sentencia la voz de una chica. Giro la cabeza por encima del hombro y veo de refilón una cara que me es bastante conocida. La chica tiene en el hombro a su Vibrava y la acompaña a pie su fiel Surskit.
-Hola Brianna –me obligo a sonreír, lo cierto es que sigo un poco resentido por lo de las alas de Flygon. Pero bueno, tiempo al tiempo. Roserade se coloca a mi lado. -¿Vas a participar en el concurso?
-No, en realidad solo estoy de paso, pero suponía que usted si que participaría.
-Y eso, ¿por qué?
-Es obvio –está muy alegre de que le haga caso... O eso creo... -, porque aun necesita conseguir su última cinta y se acaban las posibilidades –sonríe, la muy...
Imagino que no lo ha dicho con mala intención, pero me ha sentado como un golpe en el estómago, además de que creo que ella no participa porque ya tiene sus cinco cintas... Y si eso es verdad, no me gusta nada que las haya conseguido antes. Me pone de mal humor.
-¡Drew! –grita con una alegría inusual la voz de una de mis compañeras de viaje. Intento girarme, pero antes de poder hacerlo unos brazos me rodean por la espalda y unos labios rozan mi mejilla. -¿Quién es esta? –pregunta mirando a Brianna.
-Es Brianna, una coordinadora –respondo. Stefi la mira de abajo a arriba, como evaluándola y sonríe con malicia. Yo estoy a la vez alegre porque va a conseguir que Brianna se largue y a la vez extrañado por lo que ha hecho...
-Hola –ella aprieta los dientes cuando sonríe. -¿Y tú eres?
-Me llamo Stefi –su tono es entusiasta, pero noto el cariz tétrico que va a tomar la situación. –Y noto que miras demasiado a Drew
-¿Hay algún problema por el cual no deba mirar al señor Drew cuando es mi ídolo? –sus ojos arden de pasión. Yo noto que aquí hay gato encerrado.
-Sí, lo hay –responde otra voz. Esta es fría y cortante, es Nymeria. Noto como Brianna se tensa y la mira. Ella se coloca a mi altura y fulmina a Brianna con la mirada. -¿Quieres saberla?
Ella asiente.
-Pues bien –ahora es Mii la que lleva la voz cantante. –La razón es simple:
-Nuestro Romeo, ¡YA TIENE A UNA JULIETA! –exclaman las tres a la vez. Parece como si su presencia aumentase y la de Brianna disminuyese... Faith llega en ese momento y me mira buscando una explicación al mismo tiempo que Brianna se pone roja y sale corriendo...
Al cabo de un segundo Faith se echa a reír y yo la sigo. Visto desde fuera la escena tiene su gracia.
Las demás no tardan en acompañarnos. Cuando la ronda de carcajadas termina y me estoy secando los ojos, les pido una explicación por lo ocurrido.
-Simplemente creímos que era lo correcto –Mii se encoge de hombros. Nymeria mira las nubes, Faith salta a la pata coja [Yo: sorry, Lullaby, pero le pegaba hacer eso para disimular xDD] y Stefi coge una piedrecilla brillante del camino. Percibo que me ocultan algo, pero no tengo ganas de interrogar lo de “Julieta”, ya pensaré en ello más tarde.
-Bueno, da igual. Habíamos venido a buscarte por una razón –habla de repente Nymeria. La miro con una ceja alzada. –Que tienes una llamada en el centro Pokémon –al ver sus sonrisas cuando pregunto de quién es logro imaginármelo.
Roserade me sigue con su elegancia al máximo y al poco Manaphy aparece en mi hombro, se estaba dando un baño en la fuente que hay delante del centro.
-Hola Drew –me saluda Joy con una sonrisa antes de volverse hacia su Chansey. Voy directamente al lugar en el que están los monitores de video llamadas y me siento en el que parpadea y en el cual hay un papel con mi nombre escrito con la caligrafía de Faith.
Me siento y conecto la cámara.
-¡Que acabo enseguida Lucy! –grita la voz de Aura al otro lado de la pantalla estando ella dada la vuelta.
Una gotita de sudor me resbala por la nuca... Y pensar lo despistada y enfadada que puede llegar a estar...
-Em... –carraspeo para llamar su atención. Cuando se vuelve hacia la pantalla algo avergonzada y con Manaphy dormida en su regazo, se me hace un nudo en la garganta y me pongo algo nervioso... ¿¡Qué diablos me pasa!?
Esto empieza a resultarme repetitivo... Cada vez que veo o pienso en Aura, la carne se me pone de gallina y la cabeza se me embotona y me impide pensar del todo bien...
-Em... Hola Drew -sonríe intentando ocultar algo... ¿Está nerviosa? Quiero decir ¿más de lo normal? Esto es muy extraño... -¿Puedes hacer cómo que no has oído lo referente a Lucy? ¿Por favor? -añade tras pensarlo unos segundos.
-¿De qué me hablas? -inquiero alzando una ceja. Su sonrisa se ensancha y yo me siento... ¿feliz? Sacudo la cabeza, bueno, más bien me imagino sacudiendo la cabeza.
A todo esto, mi Manaphy se ha acercado a la cámara y está tratando de llamar la atención tanto de la coordinadora como de la Pokémon dormida... Golpea suavemente la pantalla y murmura sus "mana".
-Okey, pues nada -ríe. Luego centra su mirada en la mía y por un segundo me siento perdido en ese mar que forman sus ojos... Es algo que siempre me ha gustado de ella, la mirada sincera que tiene y desde la que se puede ver esa alma tan pura que alberga... ¿De dónde me habré sacado estas cosas? -Quería pedirte algo... Algo un tanto arriesgado -espero en silencio para que me explique su oferta y cuando lo hace me quedo a cuadros.
-¿Estás segura de que quieres acelerar las cosas de esta manera? -ella asiente. Desde luego sí que parece segura de sí misma.... Bueno, todas las veces que ha seguido su intuición ha acertado... Pero esto me parece algo excesivo...
-Por favor Drew -murmura -, después de lo que vi el otro día y de lo que me han contado solo quiero que dejen a los Pokémons en paz... -su tono de voz es tan profundo y triste.... Además de que noto que está ocultando algo... Pero ese tono tan melancólico, no puedo soportarlo.
-Bueno... -aparto la mirada de su cara para que no vea la confusión que ahora reina en ella.... Por alguna extraña razón últimamente no puedo separar mis emociones de mis razonamientos... Tengo la mente algo nublada, pero... -Vale. Tu plan tiene un par de lagunas y bastantes imperfecciones, aunque -sonrío con arrogancia -si me sumo a él se solucionaran.
Abre los ojos como platos y, aún estando a esta distancia noto como me invade su alegría. Lentamente percibo como mi sonrisa se trasforma de arrogante a dulce y al mismo tiempo capto una sensación muy agradable colarse por la boca de mi estómago. Rápidamente lo oculto tras una máscara de autosuficiencia, definitivamente esto es muy peculiar... No voy a dejar que se me vea ninguna carta hasta averiguar qué es lo que me pasa oficialmente. [Empiezo a creer que estoy haciendo a Drew demasiado.... Demasiado. xD]
-¡Oye! Mi plan no tiene fallos -exclama muy enfadada. Yo empiezo a reír -Lo que sea -termina con los mofletes inflados. Una escena realmente graciosa. -Tú cíñete a lo que te dije. -Y corta la llamada.
Básicamente esto va a ser interesante, sonrío con descaro.
Roserade me mira con intriga, ha entendido el plan perfectamente, pero se siente insegura… A decir verdad yo preferiría que lo probásemos cuando los dos estuviésemos juntos. Por separado... no sé, no me parece apropiado…
Me levanto del asiento y Manaphy se sube a mi hombro, parece preocupado, Roserade nos sigue con su aire calmado.
Salgo al patio del centro, donde me esperan las demás. Me acerco a ellas para explicarles lo que se le ha ocurrido a Aura.
-Bueno, parece ser que la chiquilla tiene sangre en las venas en lugar de horchata como yo creía –sonríe Nymeria.
Las demás parecen algo preocupadas y no es de extrañar, la idea de Aura es algo precipitada, pero tiene razón...
-Bueno, nosotras también estamos hartas de lidiar con esos idiotas del Team Rocket... –miramos a Faith algo tocados... Ella se pone roja y empieza a disculparse.
-¡Ni se te ocurra disculparte! –la corta en seco Mii. –Lo que has dicho es muy cierto, así que vamos a hacerlo.
-Siempre y cuando Drewi no tenga miedo –añade Stefi en son de broma.
-¿Estás de broma? He sido el primero en aceptar...
-Solo porque te lo han dicho primero.
-Minucias, minucias –desecho sus quejas con un movimiento de muñeca. Se ríen y yo sonrío. –Bueno, pues voy a practicar a ver que se me ocurre para hacer en la presentación.
-¡Lucky! –exclaman a la vez, menos Nymeria que ya se ha ido...
Esta chica a veces es muy rápida...
-Bien, vamos allá –les digo a mis Pokémons. Roserade asiente, Charmander me ignora muy tranquilamente y Manaphy me mira sin entender...
-Esto va a costar más de lo que yo pensaba...
-¡Listo! –exclamo dejándome caer en la litera de abajo. Manaphy se deja caer en la almohada y se queda dormido en cuestión de segundos mientras que Roserade me mira esperando para que la devuelva a su pokeball. Cosa que hago dándole las gracias. La verdad es que Charmander también ha sido de gran ayuda, a pesar de su reticencia, solo he tenido que mencionarle un par de veces lo “contenta” que se pondría Aura si nos ve cooperando... Lo cierto es que, por el momento, mi única forma de tratar con Charmander es por medio de la mención de Aura, y ya que esta me dijo que le encantaría verme luchar con Charmander y enfrentarse a los dos, sé que no le he dicho ninguna mentira.
Mientras estás cosas dan vueltas en mi cabeza, me quito la chaqueta y la camisa, además de los zapatos y los calcetines, y me tumbo en la cama de nuevo para entrar en el mundo onírico sin más molestias.
Estoy teniendo un sueño maravilloso, por ello quiero matar a la dueña de esa voz:
-¡DREWI! –que lleva gritando desde hace un buen rato. ¡Me rindo! Abro un ojo y miro la cara enfadada de mi hermana. –¡Ya era hora! Llevo gritándote desde hace diez minutos –tiene los brazos cruzados sobre el pecho y la respiración agitada.
-Y te ha costado cinco sacarme de mi sueño –murmuro entre dientes, pero no lo suficientemente alto como para que me oiga. –A todo esto, ¿por qué estás aquí?
-Para verte en tu concurso, evidentemente. Stella me llamo anoche y me conto lo que hizo Aura en su presentación... –La miro expectante, sé a dónde quiere llegar, pero no pienso allanarle el terreno, teniendo en cuenta que no voy a cambiar de opinión –Espero que tu no hagas lo mismo.
-Lo siento Marian, pero ya está decidido. Y las guardianas de Lerio me han dicho que están de acuerdo. –Me levanto de la cama y ella se da la vuelta refunfuñando. Sonrío, todavía le pone nerviosa verme solo en pantalones... Es una cosa muy divertida.
-Pero... ¡No puedes! –lo suponía, su determinación disminuye en efectividad si no veo su cara. –Se supone que no es eso lo que debéis hacer, de hecho ¡es todo lo contrario!
-Marian, en serio, debemos hacerlo. En el fondo sé que esto es lo correcto. –Y lo digo en serio, aunque mi motivación haya sido por otra razón.
-¿De verdad? ¿No has aceptado por otra razón? –a cuadros, ¡¿puede leer la mente?! –Bueno, da igual. –Se vuelve hacia mí y me encara. -Drew, de verdad que no me parece adecuado hacer esto... Al menos no ahora.
-Marian, si queríais posponer este plan tendríais que haber hablado con Aura ayer, en lugar de conmigo hoy. Porque si Aura ya ha hecho su movimiento, yo debo hacer el mío, pues no pienso dejarla en la estacada. Ya le dije ayer que lo haría. –La miro a los ojos. Se lo que está viendo en los míos: determinación absoluta e irrevocable y una fiereza infranqueable. Esta última la he forjado para proteger lo que surja en mi mente que no quiera que los demás vean. En los suyos veo preocupación y algo de pena, pero al final se trasforma en aprobación con algo de fastidio.
-Pues vale, ¡cómo quieras! -exclama por fin -Lo único que voy a decirte son dos cosas; ten mucho cuidado y que sepas que Aura gano el concurso sin ningún percance.
-Bueno, no esperábamos que apareciesen en cero coma -sonrío aliviado.
-A todo esto Tooi y yo nos quedamos con tu grupo a partir de ahora.
Suspiro, era algo que me esperaba. Manaphy se sube a mi hombro y me dirijo a la puerta.
-¿A dónde vas? -su tono de indignación hace que me gire con una sonrisa arrogante.
-A entrenar, todavía no tengo completo el espectáculo. -Y con esto salgo del cuarto.
-¡Damas y caballeros! ¡Jóvenes en general! -la voz de Lilian se amplifica resonando por todo el local. El público vocifera de alegría. –¡Tengo el honor de presentar este concurso! Mi nombre es Lilian. –el público aplaude entusiasmado. –Y ahora os presentare a nuestros queridos jueces: ¡El señor Sukizu, el señor Contesta y la enfermera Joy! –cada uno saluda a su modo y Lilian retoma la palabra: -Y sin más preámbulos demos la bienvenida a nuestro primer concursante
Pierdo el hilo del concurso. Mi turno no llegara hasta dentro de un rato largo así que estoy en el camerino tranquilizando a Manaphy, que se está poniendo nervioso.
-Venga Manaphy, que no pasa nada. Ya verás que es divertido –le digo. Mientras me mira con sus ojillos amarillos. Me sonríe y yo le devuelvo el gesto.
-Drew –me saluda una voz. Me giro hacia ella y me encuentro cara con cara con Robert, un hombre alto y elegante, de un pelo largo y rubio y unos ojos azules. Viste un traje de tonalidades moradas que se compone de una chaqueta oscura, unos pantalones muy claros, una camisa blanca, unos mocasines marrones y, como complemento, un pañuelo naranja atado al cuello. –Cuanto tiempo –añade tendiéndome la mano.
-Mucho –sonrío estrechándosela con amabilidad -, desde el Gran Festival de la temporada pasada.
-Así es –asiente él. Después repara en Manaphy, que está sobre mi hombro. –Vaya, tienes ahí un Pokémon muy interesante… ¿Desde cuándo lo tienes?
-Pues… -un escalofrío me recorre la espalda. Acabo de recordar que Robert ya tiene sus cinco cintas… ¿Qué hace en el concurso? –Una temporada larga… Y si no te importa, dime quien eres –él me mira raro. –Robert no vendría a un concurso en el que no va a participar. Y –prosigo antes de que me interrumpa -, él ya tiene sus cinco cintas.
-De acuerdo, me has pillado –anuncia de pronto una voz infantil. La forma de Robert va desapareciendo lentamente y frente a mi queda una chica que me saca una cabeza, de ojos turquesas y pelo rojo atado en dos coletas que le llegan a la mitad de la espalda. Lleva una camisa amarilla de manga corta, un chaleco azul a la par que un pantalón pesquero del mismo color, un cinturón de tela rosa y unas parisinas negras. En su mano izquierda lleva una pulsera de aro verde. -¿Sorprendido de verme? –me pregunta con una sonrisa de oreja a oreja, mientras Medicham aparece por detrás de ella, junto a un Pokémon de Teselia, que reconozco gracias a Tooi y sus historias, es Gothorita.
-Bastante, la verdad, Grace –le medio sonrío. -¿Era “confusión”?
-Sip. ¿Has venido a participar?
-Por supuesto. Si no estaría entre el público.
Se ríe y justo entonces entra el personaje que llama a los concursantes cuando es su turno.
-Drew –mi nombre suena como un latigazo cuando sale de sus labios… Mierda, estoy nervioso. Ahora comprendo porque Manaphy estaba así, en el fondo le estaba afectando mi estado, a pesar de que yo no me he dado cuenta de cómo estaba…
Me despido de Grace y me dirijo al escenario.
-Manaphy, esto no va a ser sencillo, pero si logro calmarme será espectacular –mi tono engreído regresa según digo las palabras y me acerco a la entrada. Recupero mi calma absoluta.
-¡Y ahora Drew nos va a deleitar con su exhibición! –grita Lilian y yo salgo al escenario.
-Vamos Manaphy –le digo y él salta de mi hombro hasta el centro del escenario y compone una mueca muy infantil. Hay dos reacciones generales de los espectadores: asombro y risas.
-Y... ¿¡Qué tenemos aquí señores y señoras!? ¡Nada más y nada menos que un pequeño Manaphy! Este hecho ya de por si le hace ganar unos puntos de admiración a Drew. –Expone Lilian, algo asombrada pero recuperándose rápidamente.
-Manaphy “hidropulso” –tanto los ojos como las gemas de su pecho se iluminan de rojo y frente a él aparece una bola de agua que está estática. –Súmale tu “doble rayo” –lanza la bola hacia arriba y, seguidamente, comienza a girar sobre si mismo mientras separa sus dos antes, de las que salen el rayo rojo y verde. En la ascensión se unen y forman un torbellino de brillantes colo-res que sostiene la bola en el aire.
-Impresionante fuente la que se ha hecho este Pokémon –comenta Lilian. –¡A ver con que más nos deleitan esta pareja!
Sonrío. Manaphy deja de girar y la bola cae hacia él al no tener el soporte del “doble rayo”. Cuando la bola llega hasta él, la recibe con la punta del brazo derecho alzado, hace que le bajo por él, pasa el cuello y empieza a bajar por el otro brazo. Al llegar a la punta la vuelve a elevar en el aire.
-Arriba tu también y –espero a que salte -¡”acua aro”!
Al estar en el aire se hace un ovillo que instantáneamente comienza a brillas de un blanco que paulatinamente se convierte en un azul que se extiende de su cuerpo y se metamorfean en varios aros de agua que envuelven su cuerpo. Posteriormente Manaphy se extiende en todo su tamaño, dispersando así los aros y haciendo que la bola pase por la mayoría de ellos mientras caen los dos.
-Solo puedo decir una cosa... ¡Esto es emocionante! –exclama Lilian. –Una caída libre a dos bandas... ¿¿¿Cómo llegara al suelo???
-Venga Manaphy –siguiendo mi señal hace que los aros de agua rodeen la bola y se estrechen para que exploten en brillantes gotitas de agua que caen. –De cabeza con “torbellino” –continuo como si nada. Y él también.
Manaphy se coloca de cabeza y su cuerpo se recubre de multitud de colores que luego se concentran en un ovalo bajo su cabeza que lanza hacia el suelo transformado ya en el remolino gigantesco que le da la cara.
-Aún así será un aterrizaje doloroso –murmura escandalizada la presentadora.
-“Armadura ácida” –susurro y Manaphy se va desvaneciendo mientras cae y entra en contacto con el agua del “torbellino”.
-Interesante giro de los acontecimientos, pero... ¡Si no podemos ver a Manaphy no va a ganar puntos!
-Ahora –segundos después de mí mandato una luz dorada se enciende dentro del remolino adoptando la forma de Manaphy. Y se le suma enseguida dos puntos rojos que forman sus antenas.
-¡Vaya! ¡Un ”ráfaga” y el “cambia alamas” unidos! Los dos ataques más característicos de Manaphy. Pero... ¿Cómo va a acabar esta presentación tan inusual? –Se vuelve hacia mí y puede ver la sonrisa de mi cara. –Parece ser que enseguida lo sabremos –anuncia ilusionada.
-Acabalo con “viento hielo” –grito. Las antenas rojas entrechocan entre sí a la vez que una suave entonación surge de la boca invisible de Manaphy. Pronto el “viento hielo” se presenta en forma de pequeños aros que se extienden por el torbellino congelándolo poco a poco y dejando a Manaphy en el centro del mismo y en la zona más alta mientras vuelve a ser visible y desaparece el brillo de los dos ataques anteriores. –Y para romper el hielo –añado en voz baja –“última baza”.
El príncipe de los Mares cierra sus dulces ojitos y brillando durante unos segundos expulsa de su cuerpo doce mini estrellas que se colocan alrededor del torbellino congelado, desenvainando de su interior unas largas hojas de espadas amarillas que atraviesan el cúmulo de agua congelada destruyéndolo finalmente.
Manaphy y yo hacemos una reverencia y, con él en el hombro y los aplausos del público a mi espalda, regresamos al camerino.
-¡Drew! ¡Eso ha sido increíble! –alaba Grace, al cruzármela por el pasillo. Le doy las gracias y le deseo suerte.
-¡Y aquí comienza la ronda final de este concurso pokémon! –declara Lilian. Grace y yo nos observamos, pokeball en mano. –A un lado Grace con su Medicham, habiendo pasado las preliminares por K.O. –el público silba y aplaude. –Y por el otro Drew y su Roserade, superando a todos sus rivales por la mitad de los puntos al acabar el tiempo –el público me recibe del mismo modo. –Pues... ¡Qué el duelo de inicio!
Lanzamos las pokeballs al aire y de la mía surge Flygon y de la de Grace Gothorita.
-Y parece que nos van a deleitar con el estreno de dos Pokémons distintos de las rondas anteriores. –proclama la voz de la presentadora. –Y la cuenta regresiva de los cinco minutos acaba de empezar.
-Las damas primero –invito a Grace.
-Pues muchas gracias –responde ella –Gothorita “bola sombra”
La Pokémon empieza a cargar la esfera delante de su boca y a controlarla con las manos, seguidamente me la lanza.
-Flygon, “cola dragón” –digo con calma. Mi pokémon gira sobre sí mismo volviéndose una bola. Su cola se enciende de verde azulado brillante, con la que golpea la bola y la devuelve.
-Pues que sea tenis entonces –murmura Grace. –¡“Garra umbría”!
Las dos manos de Gothorita se recubren de un manto negro y morado agregándole unas garras hechas de tinieblas a su dulce aspecto. Con ellas me regresa la bola.
-¡Continua! –le pido a Flygon. Hemos practicado para que pueda estar dando vueltas mucho tiempo sin que se maree. La bola regresa hacia Gothorita de nuevo y, nuevamente, ella nos la devuelve.
Estamos así durante un minuto entero del reloj.
-Quedan tres minutos y parece que el partido sigue igual
-Haz ya tu jugada, engreído –me “alienta” la peli roja. Me río y ella me mira raro. Le señalo la batalla, hace rato que he empezado mi jugada. La bola verde y roja que es Flygon está empezando a brilla con tonos plateados y blancos. Lentamente está ejecutando el “ala de acero” que habíamos planeado.
-¡Ahora! –chillo cuando la bola llega a Flygon. Él cambia bruscamente la dirección y la lanza hacia arriba. Como esperábamos tanto Gothorita como Grace siguen el curso de la bola dejando de prestarnos atención. –Enviste –murmuro.
Flygon se lanza de cabeza hacia la Pokémon humanoide y justo al darle Grace devuelve su mirada al escenario.
-¡¡Gothorita!! –vemos como la Pokémon se pone en pie con dificultades. –Menos mal... Aquí vamos: ¡”Juego sucio”!
Gothorita abre los brazos formando un círculo con ellos y entona cuatro notas. Un aro dorado surge del suelo y se eleva hasta rodear a Flygon.
-¡Flygon! ¡Al suelo y “tormenta arena”! –demando con rapidez. Como nos pille ese ataque tendremos serios problemas... Pues según me conto Tooi, ese ataque se sirve de la fuerza que tenga el pokémon enemigo para atacar... Sería como si Flygon se hiriese a sí mismo.
Se lanza en picado hacia el suelo, atraviesa el aro dándole algunos puntos, al llegar al suelo se frena y comienza a mover la cola para crear la tormenta, en la que seguidamente se encierra. En el centro del escenario queda un torbellino de arena rodeado por el aro del “juego sucio”. Suspiro algo aliviado, pero solo estoy ganando tiempo...
-¿Dónde está...? –Grace y Gothorita recorren el torbellino buscando alguna pista de Flygon, pero no logran nada.
Tras esperar un poco los dos ataques desaparecen a la vez, dejando a Flygon al descubierto.
-¡Ahí! –Grita triunfal la chica –Acabemos con esto –solo nos quedan treinta segundos... -¡”Cabezazo zen”!
El lazo de la cabeza del pokémon empieza a brillar con un azul intenso y se lanza a por Flygon.
-Un encuentro... No va a servirte... ¡Vamos Flygon! ¡”Dragoaliento”!
Flygon echa la cabeza hacia atrás y después expulsa el “gas” blanco que forma su aliento para atacar.
El chorro de aire a presión se estrella contra la resistencia del “cabezazo zen”. Al final antes de que ninguno gane ventaja suena el pitido señalizando que se ha acabado el tiempo. Todos nos detenemos.
-Y nuestro ganador es... –Comienza a hablar Lilian, y todos volvemos la vista hasta la pantalla, donde se ve una clara ventaja por mi parte -¡Drew y su fiero Flygon!
Me acerco al centro del escenario con Flygon, Roserade y Manaphy a mi vera. Estrecho la mano de Grace y me subo al podio. Los tres jueces me dan la mano y después el señor Sukizu me entrega la cinta del concurso a la par que la enfermera Joy, Contesta y Lilian le ponen una copia a mis Pokémons. Nos tiran una foto y por fin podemos retirarnos.
Salgo por la puerta de los camerinos y me tropiezo con mis dos hermanos. Pero no tienen pinta de querer celebrar nada. Me hacen un gesto y rápidamente salimos al exterior.
Las guardianas de Lerio no están de mejor ánimo que mis hermanos.
-¿Qué es lo que pasa? –inquiero algo preocupado. Su comportamiento no es normal. Faith tiene restos de regueros por la cara...
-Ten –me ofrece su pokégear Stefi. Lo recibo con una mano temblorosa. En la otra pantalla se muestran las caras del resto de guardianes de Lerio además de los hermanos de Aura... Pero ella no está por ningún lado.
-¿Qué ha ocurrido? –pregunto con voz temblorosa. Estoy muy nervioso, ha pasado algo terrible y tengo un presagio muy negativo...
-Drew... –habla Yuriko. De refilón veo como Lucy y Saori se limpian las lágrimas y como Grey aprieta los puños. Parece que Yuriko es la que lo está llevando mejor... –Aura ha desaparecido...
-¿Desaparecido? –susurro muy bajo...
-Bueno –carraspea -, la han raptado...
El mundo se vuelve frío de pronto y me siento mareado y perdido. Una ráfaga de aire gélido me envuelve y una fuerza invisible me oprime el pecho con una magnitud gigantesca e insoportable... El lloro de Manaphy y saber que debemos actuar es lo que me devuelve a la realidad.
-¿Dónde estáis? Iremos de inmediato.
Woolas gentes!!!
Qué tal¿?
Yo algo liadilla la verdad -.-
Escuela nueva, fin de verano y viajecillos...
Un Internet algo Troll... Lo típico xDD
Bueno, aquí os entrego el capo nº 16
Espero que os guste y lo disfrutéis ^^ y que la espera
haya valido la pena
Total, a ver que se me olvidan las cosas...
Ah, si¡! Lullaby, grazie, oprocurare ser más rápida con las contis
A ver... Sip¡! BIENVENIDA IRATI-NEE¡!
Yuju otra lectora xDD Espero que disfrutes ^^
Y por último: A la de los Shaymins xD
Realmente no lo sabía Michi, fue pura coincidencia
acababan de echar la peli en la tele y me apetecia meterlos en la
hsitoria xD y queria darle un giro al personaje frío pero que en el fondo
es gentil... A quien pretendo engañar¡!¿? xD Simple y llanamente, quería
un comportamiento extraño en uno de los personajes Pero si te
gustan tanto, mejor , dos pájaros de un tiro.
Bueno, pues nah, hasta el próximo cap
Última edición por LunaSerena el Sáb 24 Nov - 4:11, editado 1 vez
Soul Serena- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
51 358
Aura ha desaparecido...
-¿Desaparecido? –susurro muy bajo...
-Bueno –carraspea -, la han raptado...
Como?... Como han podido...
Drewy vamos a por ella.... Haremos que esos** mueran entre terribles sufrimientos o pateados por un caballo.
Si alguien mas viene que avise y se traiga su propia antorcha.
-
3 20
Estuvo muy buena la conti x3
estoy muy confundida con el plan de Drew y May, que alguien me explique @-@ espero que lo expliques muy pronto ¬3¬ no empieces con tus intrigas XD
May secuestrada?? no!! T.T pero conociendo a Drew llegara en hero mode (? y la salvara XD, bueno eso depende de ti así que mejor sorprenderme :3
ademas de confundirme con el plan secreto, me confundía algunas veces al leer por que había mucho guiones entre palabras y a veces pensaba que iban hablar en ese momento pero no XDU
y por abrir de nuevo el fic, de nada ese es mi trabajo n.n pero debo decirte que un fic solo se puede re-abrir un máximo de tres veces, así que hay que tener cuidado y subir contis lo mas pronto posible ;D
estaré esperando la siguiente conti que me dejaste con la intriga ;w;
nos vemos x3
estoy muy confundida con el plan de Drew y May, que alguien me explique @-@ espero que lo expliques muy pronto ¬3¬ no empieces con tus intrigas XD
May secuestrada?? no!! T.T pero conociendo a Drew llegara en hero mode (? y la salvara XD, bueno eso depende de ti así que mejor sorprenderme :3
ademas de confundirme con el plan secreto, me confundía algunas veces al leer por que había mucho guiones entre palabras y a veces pensaba que iban hablar en ese momento pero no XDU
y por abrir de nuevo el fic, de nada ese es mi trabajo n.n pero debo decirte que un fic solo se puede re-abrir un máximo de tres veces, así que hay que tener cuidado y subir contis lo mas pronto posible ;D
estaré esperando la siguiente conti que me dejaste con la intriga ;w;
nos vemos x3
Ameko- **Alma*Contest**
-
168 1275
Cautiverio: Aura y Manaphy
-Mm... –me revuelvo mientras mi consciencia vuelve a ponerse en marcha. Estoy cansada, adolorida y desorientada... Y no comprendo por que...
Logro abrir los ojos y me veo envuelta en una oscuridad total, en una posición realmente incómoda... Intento moverme para acomodarme, pero no puedo bajar los brazos a otra posición. Reparo de pronto en que algo frío y duro me rodea las muñecas y que estas me escuecen de sobremanera. También noto las magulladuras que tengo por todo el cuerpo y que me duelen… ¿Qué me ha pasado?
-Mana… -murmura alguien en un susurro bajísimo y derrotado. Logro volver la cabeza hacia mi izquierda que de donde ha venido el sonido. Un bulto que sube y baja lentamente y con sonidos angustiosos… Cuando vuelve a soltar un sonido quejumbroso los ojos se me llenan de lágrimas.
-¿Manaphy? –susurro con la voz quebrada por el llanto y la falta de uso. El cuerpo verde de Manaphy se arrastra hasta llegar a mi regazo. Me escuecen las rozaduras que hay por mis piernas, pero me importa poco comparado con lo destrozado que está su cuerpo… Se deja caer pesadamente en mi regazo y yo encojo las piernas, con gran dolor, y la aprieto contra mi pecho, lo mejor que puedo teniendo las manos apresadas con grilletes.
Y entonces mi memoria se activa y recuerdo lo que paso tras el concurso:
>> -Has estado genial, Aura –me felicita Ran, la chica con la que he disputado la final -. Ha sido una gran batalla.
-Lo mismo digo –le respondo sonriendo. Pero aunque he obtenido la victoria, sé que mi verdadera lucha comienza en cuento salga del estadio.
Me despido de Ran y pongo rumbo hacia el camerino, pues tengo que recoger la receta de Ponigiri que tan amablemente me ha enseñado a hacer la enfermera Joy cuando llegamos al pueblo.
-¡Aja! Ahí está –exclamo cuando veo la hoja de color blanca con el trazo fino y elegante de la enfermera. La cojo y la guardo en mi riñonera. –Ale, vámonos ya, que las demás han de estar esperándonos fuera. –Le digo a Manaphy, la cual asiente contenta desde mi hombro.
Voy recorriendo el pasillo tranquilamente cuando oigo una voz que me llama. Me resulta familiar... Suena como Saori... Igual se han impacientado de tanto esperarme.
Así pues, me giro para disculparme, pero cuán grande es mi sorpresa al descubrir que quien ha hablado ha sido un Chatot.
-Qué raro –musito. No recuerdo a nadie del concurso que tuviese un Chatot...
-¡Ahí estás! –grita triunfante la voz que proviene de una silueta al fondo del pasillos. -¡Chatot! ¿Cuántas veces tendré que decirte que no te pires por las buenas? –se nota el disgusto que tiene. El caso es, que ella, su apariencia, no me suena, pero la voz me recuerda a alguien...
El Chatot la esquiva refugiándose a mi espalda, muy cerca de Manaphy para mi gusto...
-Perdona, Chatot es demasiado revoltoso –me explica la muchacha.
-No pasa nada –pero me estoy poniendo nerviosa, su voz está despertando un recuerdo en mi mente poco agradable... Además de que noto que Manaphy no se siente a gusto con este Chatot tan cerca...
-Oye, si te apartas de golpe –cuchichea la chica conmigo –podre devolverlo a su pokeball debido a la sorpresa y me podre ir a casa.
-Va-vale... –contesto tartamudeando debido a un escalofrió que me recorre el cuerpo. Tengo que averiguar de quien es esta voz...
-Ok –sonríe. –Pues a la de una, a la de dos y a la de... –muy familiar... Demasiado familiar para no recordarla -¡tres!
Me aparto a un lado justo cuando la bombillita de mi cabeza se enciende y me descubre que la voz suena exactamente igual que la de Domino, la chica que estaba reteniendo al Growlithe.
-¡Pleno! –exclama segundos después de notar como alguien me arrebata a Manaphy del hombro y un pañuelo se coloca sobre mis vías respiratorias...
Todo se vuelve oscuro excesivamente rápido, tanto que no puedo ni resistirme. <<
-Por Arceus... Qué idiota fui... –el murmullo escapa de mi boca mientras aprieto a Manaphy. Y encima, el plan de hacer de cebos con los Manas en los concursos no ha dado el resulta que yo quería... Me arrepiento, solo espero que a Drew le haya salido mejor la jugada...
Con esfuerzo levanto la cabeza en dirección a la de Aura. Así, recostada en sus piernas, me siento protegida, a pesar de la situación.
<< Aura... >> susurro en su mente con voz quebrada y agotada. Ella me mira a través de las lágrimas que recorren sus mejillas y que inundan sus ojos. <
-Sí que lo fue. Si hubiese estado más atenta... O la hubiera reconocido un poco antes... No estaríamos en estas condiciones.
<< Eso no puedes saberlo >> respondo con cansancio. << Puede que tuviesen otro plan a parte del que emplearon >>
-Ya... Pero asimismo es posible que no lo tuviesen
<< Bueno, lo hecho está hecho y de nada sirve mirar al pasado y desear poder cambiarlo. >>
-Ahí llevas razón –la nota de amargura no me pasa desapercibida.
<< ¡Deja de auto culparte! >> exploto. Ella me mira mientras sorbe por la nariz. << Es algo que detesto, que la gente se culpe a sí misma por algo que ha pasado >>.
-Pues no puedo evitarlo –murmura, pero esta vez medio sonríe. Cuando repara en mi mirada me explica –Has hablado igual que Drew...
Su mirada se fija en un punto inexistente al que yo no alcanzo y unas ráfagas de aire cálido comienzan a soplar en mi interior. Reconozco la sensación, Aura se está aproximando a mi núcleo, al centro en el que podemos hacer nuestro “contrato”. Quiero que llegue, aunque deba pasar la prueba primero... Me acurruco de nuevo en sus piernas y deja que se aproxime a su ritmo.
Mis pensamientos se alejan de mí para ir a dar con mis recuerdos sobre Drew. Y lentamente rememoro todos mis encuentros con él: desde el primero hasta el último antes de volver a los concursos este año... Aunque a medio camino me desvío para pensar sobre mis amigos.
>> En la playa de Ciudad Portual, cuando estaba practicando para mi primer concurso y se me escapo uno de los discos... El viento lo llevo hasta Drew y él lo cogió con aires de suficiencia y me dijo que no tenía estilo y que era un mal acto para el concurso. Recuerdo que me enoje muchísimo porque estaba hablando mal de Beautifly y eso no me gusto nada. Además de que Ash le reto para ver si era verdad de lo que tanto fanfarroneaba, pero se negó así que nos fuimos, pero ahí comenzó nuestra rivalidad.
Luego, ese mismo día nos lo encontramos a continuación de que Torchic encontrase las bayas para Big, entonces me pidió un combate. Primero me negué, aunque al final tuve que aceptar para recuperar las bayas que había recogido al caérseles a Torchic. No concluimos ese combate debido al Team Rocket.
Nuestro siguiente encuentro fue ya durante el concurso, poco antes de mi presentación. Yo estaba bastante nerviosa. Ash y Brock habían intentado calmarme, pero no pudieron. El que lo consiguió fue Drew, vino al camerino y de un modo extraño empezamos a hablar de su presentación y así me calme, aunque solo se fueron definitivamente cuando me subí al escenario y debute junto a Beautifly. Tras la actuación Drew me dio la primera rosa (que yo no pude evitar guardar aun sin darme cuenta del porque) y luego nos enfrentamos en la primera ronda de batallas, con mi consiguiente derrota.
Un periodo de descanso hasta que aterrizamos en Pueblo Pardal, en el concurso del cual participamos los dos, aunque no dio lugar a que luchásemos puesto que Grace le gano...
En Ciudad Verdanturf Drew perdió frente a Timmy y por ello no participo en el concurso, pero nos advirtió sobre Timmy, aunque en ese momento lo conocíamos como “el fantasma”.
En Pueblo Rubello me lo encontré en el Centro Pokémon antes de conocer a Savannah. Más tarde lo encontré practicando y conocí a su Masquerain y él a mi Bulbasaur. Al día siguiente durante el concurso perdí frente a Savannah por confiarme y no darme cuenta de que era el debut de Bulbasaur.
Cuando nos volvimos a encontrar Drew estaba entrenando en un acantilado con Masquerain y por culpa del Team Rocket acabamos en la Isla Espejismo. Revivo el quedar separada del resto de mis amigos y terminar a solas con Drew... Y la de problemas que pasamos... Pero guardo un agradable sentimiento que se desprende cada vez que evoco el mutuo salvamento que tuvimos...
Hay un recuerdo que predomina sobre los demás y es el de Ciudad Calagua. Recuerdo perfectamente que cuando vi a Drew le mencione la nota que me dejaron en el concurso anterior, junto a una rosa, porque creía que era suya puesto que no estaba firmada. Pero él me dijo que no actuaría así y que además el no estaba allí para participar en el concurso. Unas horas después conocía a la autora de la nota: Brianna. Más tarde, como ella era una gran admiradora de Drew, la lleve ante él para presentarlos. Con asombrosa claridad recuerdo lo mono que se puso al sonrojarse... ¡¿Mono?!... Bueno, da igual... Creo... <<
Total, que sobre todo, el recuerdo de la Isla Espejismo me reaviva la preocupación que experimente por mis amigos y el sentimiento de impotencia que me recorría cada dos por tres por no poder ayudarles de ningún modo... Solamente confiando ciegamente en que nos reencontraríamos... Pero realmente me fastidiaba no poder hacer algo por ellos... Ellos que tantos buenos momentos me han dado... Cuando conocía a cada uno de ellos sentí que un gran lazo nacía a nuestro alrededor. Sé que sonara cursi, pero he de admitir que me gustaría poder proteger aquello que el mundo puede mostrarme a través de mis amigos y de la gente a la que puedo llegar a conocer...
Repentinamente llega a mis oídos el sonido de una campana mecida por una suave brisa. Además de que una luz verduzca emana del cuerpo de Manaphy.
-¿Manaphy? –pregunto algo asustada.
<< No. No soy Manaphy >> Me mira a los ojos y veo que no son los suyos, sino unos ojos luminiscentes de un tono anaranjado, los reconozco de cuando quede sumida en un sueño tras haber cerrado la entrada al Templo del Aire. << Mi nombre es Kaze >>
-¿Y qué le ha pasado a Manaphy?
<< Ella está bien. Está aguardando a que aceptes lo que ella pide. >>
-¿Y qué es lo que pide? –esto es cada vez más raro...
<< Para saberlo has de superar la prueba. Y antes de que lo preguntes, estás a punto de empezarla y veras que es muy sencilla >> La voz se va apagando según acaba la frase. La luz de sus ojos brilla con un fogonazo y quedo inconsciente colgando de las cadenas que me sujetan por las muñecas...
Cuando Aura queda sumida en la prueba recupero el control de mi cuerpo. El espíritu de Kaze se eleva sobre la cabeza de Aura, vigilante y protector ante lo que le espera a la castaña.
Estoy empezando a relajarme cuando oigo el metal chirriar al ser arrastrado sobre otro metal. Me echo a temblar, es el sonido de la puerta de este calabozo al abrirse.
Un cruel rayo de luz artificial atraviesa la densa oscuridad del lugar y deja paso a las figuras encapuchadas que predominan en mis pesadillas.
-Fijaos, la muchacha todavía duerme –las carcajadas escapan de sus bocas cual crueles sanguijuelas que pretenden quitarme parte de mi vida... –Ah... Si no fuera porque nos han prohibido tocarla mientras no hayamos obtenido la entera cooperación del Pokémon... –murmura y se vuelve hacia mí con una sonrisa cruel y sádica.
Trato de aferrarme al cuerpo de Aura, pero sé que es inútil, mis brazos se han quedado sin fuerza por todo lo que ha pasado, así que cuando el hombre me agarra por las antenas no puede hacer nada. Veo que los ojos naranjas de Kaze me miran fijamente, preocupada pero incapaz de intervenir en el plano terrestre... Susurro al viento para que Kaze oiga mi voz asegurándole que estaré bien, aunque ni a mí me suena creíble...
-Vamos, vámonos ya chicos –anuncia el cabecilla, que con ligereza eleva mi cuerpo y me lanza dentro de un saco de tela áspera que sostienen los dos humanos que le acompañan. El bamboleo de la bolsa me confirma que uno de ellos lleva el gato al hombro.
-Ya veras, ya –se ríe el otro -. Esta vez te tienen preparado algo peor –Y ríe cual hiena que juega con su comida.
Noto como mi cuerpo comienza a temblar violentamente, no quiero volver a aquella sala de paredes absolutamente negras que chisporroteaban ante el más mínimo contacto que tenía con ellas... Estaba perfectamente mientras flotase por encima del suelo, pero poco a poco mi resistencia se agotaba y por algún motivo la acción de la gravedad se incrementaba, con lo cual me cansaba antes e iba debilitándome sin remedio y muy rápidamente. Acto seguido de recibir una descarga potente, pero no lo suficiente como para matarme o dejarme secuelas, unas pinzas me retenían en el aire el tiempo suficiente para que la voz metalizada de la chica rubia... Domino... me preguntase sobre “¿Colaboraras con nosotros y te someterás a ser la pokémon de Lady Phantom o, en caso de relegación, de Cassidy?” Y mientras me negaba la pinza me arrojaba con fuerza hacia la pared. Las lágrimas anegaban mis ojos, pero se evaporaban casi al instante de que la electricidad me tocase...
No quiero saber que puede ser peor que eso...
-Ale –oigo la voz de la persona que lleva el saco –, ¡allá –mi lugar de captura es zarandeado con fuerza repentinamente y noto como el aire atraviesa los pequeños poros que hay por todo el tejido –va!
Tan pronto vuelo como golpeo el suelo con fuerza. Poco a poco el saco empieza a deshacerse a mí alrededor, de una manera poco natural.
Cuando se despedaza del todo puedo observar que estoy en una sala completamente ovalada y de color marrón, llena de rocas y con el suelo del mismo material... Esto no augura nada bueno, la roca es la segunda debilidad más marcada de mi tipo a parte de la electricidad...
-Bien pequeña ratita voladora –me giro hacia la voz. Al otro lado de un cristal reforzado, a juzgar por el grosor que tiene, se encuentra la rubia de pelo ostentoso, Annie... -, ¿estás ya dispuesta a colaborar con nuestras jefas o no? –contesto a la pregunta volviéndome hacia el otro lado de la sala. –Vaya, sigues siendo terca como una mula... A pesar de los rayos... Probaremos mi idea a ver si te hace cambiar de opinión –noto la sonrisa petulante que tiene por su forma de hablar.
Un ruido mecánico resuena por encima de mí, un rayo blanco azulado estalla a mí alrededor, congelando las partes de mi cuerpo que me permiten flotar. Seguidamente una pinza de metal (oh, que original...) me sujetan por las antenas me elevan en el aire y me lanzan contra el suelo a una velocidad de vértigo que ya he experimentado antes.
Al golpear el suelo, el hielo se rompe, pero estoy demasiado aturdida como para poder moverme. La tierra empieza a temblar y segundos después veo como miles de rocas se levantan del suelo y bruscamente unas se afilan y empiezan a caer directamente sobre mí. A duras penas consigo esquivar las más grandes debido a la parálisis que inunda mi pequeño cuerpecito. Pero no lo logro con las menos pesadas, que velozmente aterrizan sobre mí, rasgándome la piel y haciendo profusas heridas en ella...
-Que, ¿te rindes, o seguimos? –la voz de la chica retumba en el lugar a la par que el sitio se regenera por completo. Abro con esfuerzo los ojos y me levanto. No pienso rendirme, además solo he de tener esperanza hasta que vuelva a la celda con Aura, para entonces espero que ella ya haya cumplido la ordalía... –Pues seguiremos en ese caso –el estallido del rayo blanco y azulado me revela que esto será un bucle indefinido durante un tiempo, hasta que juzguen que no me quedan fuerzas...
Camino por el último pasadizo blanco como la nieve y mullido como el algodón en dirección a lo que se supone que es el núcleo de este lugar y donde me espera la condición que Manaphy quiere que cumpla a cambio de hacer nuestro contrato...
Llevo caminando por este pasillo de nubes del cielo durante muchísimo tiempo, aunque las voces que me daban las pistas para elegir el camino me confirmaban cada vez que tenía que darme prisa pues en el mundo normal no ha trascurrido tanto tiempo y Manaphy está sufriendo. Dicen que si encuentro su núcleo y cerramos el contrato podre curarla cuando este conmigo...
Acelero el paso, he de darme prisa, y por fin veo el brillo verdusco que me indica donde está ella. Llego y me paro ante una estatua de la muchacha peli naranja y de ojos del mismo color que me ha guiado hasta aquí.
-¿Kaze? –pregunto al aire. Su forma se materializa al lado de la estatua que la representa y sonríe. Debo admitir que en la estatua parece muchísimo más antigua.
<< Ya has llegado a tu destino. >> Susurra en mi mente. << Ahora acércate a mi representación y coge a Manaphy >>. Efectivamente al acercarme descubro a la pequeña Manaphy acurrucada en los brazos petrificados de Kaze. Aproximo mis brazos al cuerpo de Manaphy y cuando estoy a punto de tocarla Kaze perfila en mi mente una pregunta, pero con la voz dulce de Manaphy. << ¿Me ayudaras a regresar a casa y poder estar junto a él? >>. Noto la profunda desesperación en su voz y rápida como el rayo y, de algún modo, segura de poder hacerlo, atrapo su cuerpo en un abrazo y aprieto con toda mi fuerza, sin llegar a hacerle daño, y con todo mi cariño. << Bien >> Resuena como campanas la voz de Kaze.
Abro los ojos en la celda oscura y puedo ver que tengo a Manaphy contra mi pecho de nuevo, pero que esta me mira sonriendo y sin un rasguño.
<< Gracias Aura >> me sonríe y yo le devuelvo el gesto. Unos instantes después oímos el estrépito que causa la pesada puerta al abrirse y vemos como un chica de pelo casi blanco y corto, de ojos rojos y vestida con una bata de científico entra en la sala y se acerca a nosotras tras voltear la puerta. Me mira fijamente a los ojos algo asombrada al comprobar que Manaphy está como nueva.
-¿Qué quieres? –gruño en voz baja mientras Manaphy se oculta a mi espalda. La desconocida sonríe y una voz responde en mi cabeza con una sola palabra que me devuelve la esperanza: “ayudaros”.
Hola gente,
aquí el capo 17
... Dónde está todo el mundo¿?¡!
Desaparecidos... Me voy a tener
que plantear buscaros por si acaso
os a ocurrido algo...
xD Bueno, espero leerlos por aquí xD
(Sino, si que empezare a preocuparme
de verás )
-
51 358
Grrr.. Donde están y como entro allí, que yo me los cargo...
Como pueden torturar a mana.. T.T
Con todo lo que sufre y simplemente por negarse a hacer el mal..
Eh! yo sigo aquí no me fui!
Pues.. me a gustado aunque un poco doloroso sonaba todo.. pero bastante bien aunque me imaginaba otra prueba no se.. xD algo raro
espero conti pronto
Nada mas que añadir se despide vuestro querido oxmer xDDDDD
Como pueden torturar a mana.. T.T
Con todo lo que sufre y simplemente por negarse a hacer el mal..
Eh! yo sigo aquí no me fui!
Pues.. me a gustado aunque un poco doloroso sonaba todo.. pero bastante bien aunque me imaginaba otra prueba no se.. xD algo raro
espero conti pronto
Nada mas que añadir se despide vuestro querido oxmer xDDDDD
-
3 20
Pobre Manaphy, como pueden hacerle eso T.T lo bueno es que May esta lista para ayudarla n.n
me muero por ver la unión de poderes May y Manaphy x3 ya puede pasar eso después del contrato verdad?? XD es para estar segura XDD
Por que terminas con intriga?? T-T quiero saber que pasa después .w. pero esperare por que no me gusta presionar x'D
estaré esperando con ansias la conti Luna-chan, tu tomate tu tiempo n.n
nos vemos :3
me muero por ver la unión de poderes May y Manaphy x3 ya puede pasar eso después del contrato verdad?? XD es para estar segura XDD
Por que terminas con intriga?? T-T quiero saber que pasa después .w. pero esperare por que no me gusta presionar x'D
estaré esperando con ansias la conti Luna-chan, tu tomate tu tiempo n.n
nos vemos :3
Ameko- **Alma*Contest**
-
168 1275
"Duelos" – Varios:
Golpeo rítmicamente el suelo con el pie mientras esperamos. Estoy impaciente y tengo ganas de matar a los que llegan tarde. Han pasado cuatro días desde que se llevaron a Aura, empleamos dos para llegar al pueblo en el que se encontraba ella y hemos perdido dos esperando a los rezagados, que son a los que quiero matar. Sin embargo me contengo, puesto que ellos han estado investigando exhaustivamente la “escena del crimen”.Observo mí alrededor para hacer tiempo. Estamos en la entrada a un tupido bosque de bayas. Hay un sol lo suficientemente brillante como para ver por dónde vamos, de todos modos los que tienen que ver el camino no somos nosotros...
-Sentimos el retraso –exclama un apurado Max al acercarse corriendo, seguido de su Mightyena.
-¿Tienes algo? –como conteste que no... Bah, Drew, tranquilo. Respira hondo... ¡Y NO ME SEAS PESIMISTA!
-Bueno, no es mucho pero Mightyena ha podido localizar un débil rastro que lleva hacia el oeste.
-Pues es bastante teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado –le alienta Stella.
-Bien, pongámonos en marcha –pide mi hermana antes de que yo suelte algo desagradable por tardar.
Cada cual saca a uno de sus Pokémons: Tooi a Sigilyph, Marian a Liepard, Stella a Rapidash y yo a Flygon. Nos subimos a ellos, las de Lerio se suben cada una a su pokémon legendario y Max monta sobre el Dodrio que su hermana le presta. Manaphy se agarra a mi hombro algo temeroso.
-Mightyena, guíanos –le solicita Max.
El lobo se orienta hacia el oeste, olisquea el aire y empieza a correr.
-¡Vamos! –exclama Saori, la secundamos todos a la vez. Y los Pokémons echan a correr tras él.
Necesito encontrar a Aura, es algo imperioso. Una necesidad natural que surge desde lo más hondo de mi ser. Si tan solo lo pienso, siento ganas de protegerla de todo lo malo. Es instinto que me lleva azotando desde el mismo momento en el que cogí el Pokégear y presentí que algo no iba bien. Con solo ahondar un poco en ello se me retuerce el estómago y siento un mareo repentino...
Me subo a la rama de un árbol y observo desde la distancia la base del enemigo. Estoy preocupado por esas dos que trasladaron el otro día, distan mucho del perfil que se ha construido el Team Rocket como para ser nuevos reclutas... Aunque sean forzados. Más bien parecían prisioneras...
<< Evian >> Miro a mi alrededor para asegurarme de que no hay nadie cerca. Me recuesto en el tronco desde la rama para no tener problemas.
<< ¿Qué ocurre? ¿Has descubierto algo? Y no me tengas en vilo durante un día entera, que me preocupo. >> Se ríe durante unos segundos. Vuelve a ponerse seria.
<< Bueno, podría decirse así. ¿Recuerdas a las que metieron hace dos días? Pues el caso es que las tienen retenidas en las mazmorras. A la Pokémon lo sacan cada dos o cuatro horas, aproximadamente, para someterla a tortura tratando de que abjure de su compañera humana. La chica ha estado inconsciente casi todo el tiempo, pero hace unas horas se ha despertado por segunda vez y tenía un resplandor verde a su alrededor... Ha sido extraño. Pero lo más raro ha sido que, después de asegurarme de que no me pillasen, he entrado en su celda para curarle las heridas a la Pokémon y... >> Se calla. Hago aspamientos con las manos por el suspense y la espera. << Perdón, un tipo casi me descubre >> casi puedo imaginarme su cara: rascándose la nuca y enseñando la lengua a la vez que guiña un ojo... << Total, que al entrar la Pokémon no tenía ni un rasguño y exhibía energía, cuando tan solo unos instantes antes de que la arrojasen a la celda estaba mortalmente agotada. >>
<< Es interesante... >> respondo y me quedo pensando que puede significar todo esto. << Bueno, de todas maneras tenemos que planear que vamos a hacer, ¿cierto? >>
<< Así es. Lo otro que he descubierto es donde guardan el material para construir y reparar sus armas >>
<< ¿El almacén o el taller? >>
<< Em... ¿Pueden estar combinados? >> parece insegura.
<< Bueno, supongo que sí. Todo depende del espacio del que dispongan... >>
<< Vale, pues están juntos. Y además justo al lado está la sala donde tienen la información sobre sus misiones y demás cosas >>
<< Vaya, has sido rápida. Solo te ha llevado una semana. >>
<< Gracias >> La noto sonreír, orgullosa << Y tú, ¿qué tal? >>
<< Uf... Ya me gustaría tener a mi tu suerte >> Me acerco al borde de la rama y observo como se pasean los guardias de un lado a otro por el campo desértico. << Lo único que he logrado es saber de dónde a donde ocupa la base, donde están las puertas, las horas de cambio de guardia y lo que suelen tardar cada uno durante el cambio. Bueno, además de quedarme con las caras de cada guardia... >> Regreso a la posición segura entre las sombras. << Nada del otro mundo. >>
<< “Nada del otro mundo” >> me imita. << Has tenido una semana y has averiguado muchísimo, ¡deja de infravalorarte! >> Me río.
<< Vale, vale. Si tú lo dices... >> y continuo antes de que me interrumpa << A la chica capturada ¿van a venir a rescatarla? >>
<< Ella dice que sí, que está segura de ello, pero que no sabe cuándo. >>
<< ¿Te ha dicho quiénes? >>
<< Un grupo de amigas, sus hermanos y dice que espera también venga sus otros cinco amigos, al parecer son dos equipos divididos >>
<< Bien, dile que te describa a su gente, me encontrare con ellos para planear una estrategia. Estate atenta a las órdenes y a la información >>
<< Vale. En un rato te pasare el informe. Buena Suerte >>
<< Entendido. E igualmente. >>
Esto se va a convertir en una misión doble... Será divertido. Una sonrisa se expande en mi cara mientras vuelvo a acercarme al borde de la rama.
Vamos a un paso acelerado, todos están muy preocupados por mi mama... Sobre todo puedo notar la preocupación de papa... Pero es algo bueno... Quiero decir que esa preocupación paulatinamente está dando paso al verdadero sentimiento que debe reinar en mi papa respecto a mi mama.
Además de que esto hace que se plantee la duda que da inicio a la prueba. Estoy tan emocionado... Y preocupado a la vez... Y echo de menos a Manaphy... Se me está juntando todo...
Bueno, para el caso...
<< Manaphy >> miro hacia los lados, pero no ha sido nadie material... Que extraño << Manaphy >> aunque, esta voz me suena... << Manaphy, deja de torearme. Sabes perfectamente quien soy. >>
<< Vale, vale. Solo quería jugar un ratito... Últimamente nadie quiere, puede o le apetece jugar... >>
<< Manaphy, escúchame atentamente >> me concentro. << Eso es, muy bien >> que bien, un halago, que venga de él es muy raro << Buff... Como detesto tu mente dispersa. ¡Céntrate! >> Me centro, me centro. << A ver, dentro de nada tu humano va a ser expuesto a la prueba. Quería saber si os viene bien ahora. >>
<< Chii >> respondo enseguida saltando un poco en el hombro de mi papa.
-Manaphy, no saltes ahí que te puedes caer... –nada más acabar la frase veo que a papa se le cierran los ojos repentinamente y se precipita hacia el suelo... Creo que debería haberle dicho que esperase...
<< Ale, yo ya he cumplido. Hasta la próxima Manaphy >>
<< Chaito Kyüryü >> me da tiempo a decir antes de caer de la espalda de Flygon.
-¡Hermano! –oigo gritar al chico de pelo blanco. Y todos se giran para ver nuestra caída...
–“Psíquico” –ordeno rápidamente a mi Sigilyph. Sus ojos se vuelven celestes muy brillantes y un aura del mismo color le remarca el contorno del cuerpo. Enseguida detiene por completo la caída de Drew y Manaphy. Los bajamos al suelo y todos nos detenemos. Max llama a su Mightyena.
-¿Qué ha pasado? –pregunta Grey preocupado.
-No lo sé –murmuro –de pronto se ha venido abajo. Creo que si no hubiera estado detrás ni nos habríamos enterado...
Observo el lugar donde nos encontramos, en la mitad de un tupido grupo de árboles de bayas aranja. Entra la justa luz como para no tropezar con nada, pero es muy poca como para examinar si le ha pasado algo serio a Drew.
-Será mejor que salgamos del bosque –Decide Stefi, recibiendo la aprobación de todos. Marian y yo cargamos a Drew en su Pokémon y deja a Manaphy a mi cargo. Vuelvo a montar sobre Sigilyph y vuelo pegado a Flygon. Max, junto a Mightyena y Dodrio, encabezan la marcha.
Volamos bajo para no golpearnos con ninguna rama ni nada. La luz empieza a ser más fuerte y abundante, nos acercamos al lindero del bosque.
-Allí está el exterior –exclama Lucy. Sin embargo ninguno de nosotros puede salir.
Colgada de las ramas de los últimos árboles y arbustos y pegada al suelo hay una gran red de araña hecha con “Disparo demora”. De entre las sombras surgen dos Ninjask, dos Nincada y un Shedinja, los aparentes responsables de la red.
-Buen trabajo chicos –felicita una voz desde las alturas... O sea, a mi derecha. Me encaro hacia ese lado. –Hola –saluda con una sonrisa un chico que aparenta dieciséis años, castaño oscuro que el cabello cortado a capas de tapa el lado derecho de la cara y de ojos marrones, que nos mira con una sonrisa. Viste con un mono de tela azul hecho para ninjas. –Creo que nosotros deberíamos intercambiar algunas palabras antes de que os lancéis de cabeza a la base enemiga a por vuestra amiga.
Intercambiamos miradas muy claras: ¿es enemigo o aliado?
Supongo que lo averiguaremos ahora... Pero mira que caer redondo ahora Drew...
Despierto tumbado sobre un lecho de hojas secas de abedul, sobre mí se unen dos abedules gigantescos... Me siento mientras sacudo la cabeza tratando de pensar con algo de claridad.
<< Vaya, hasta que despertaste. Te ha costado... >> Miro en todas direcciones, frenético. ¿De dónde viene esa voz? << Bah, no me encontraras tan fácilmente >> ríe.
-¿Quién eres? ¿Qué es lo que quieres?
<< Ah... Típicas preguntas de alguien que quiere ganar tiempo. Querido Drew, utiliza la cabeza. Por mucho que me busques al ganar tiempo, estoy hablándote directamente en tu cabeza. ¿De verdad crees que estoy cerca de ti? >> vuelve a reír, esta vez con fuerza y sin parar. Mierda, lleva razón...
-Bueno, pues dime al menos dónde estoy –murmuro.
<< Ah, esa es fácil. En el mundo Onírico. >>
-¿En serio? ¿Me estás diciendo que estoy dormido?
<< Al menos para el resto del mundo sí. >> Esto cada vez es más raro... << Ahora, centrémonos. Estás a punto de iniciar una prueba, cuando llegues al final te hare una pregunta y cuando la respondas, podrás regresar al mundo físico. >>
-No parece muy complicado...
<< Entonces, ¿estás dispuesto a arriesgarte? Ni siquiera sabes porque es esta prueba... >>
-Mm... Simplemente creo que esto tiene algo que ver con la historia que me conto Fortunata y con Manaphy, así que sí, estoy dispuesto a arriesgarme.
<< Pts... Que seguro se te ve... >> Parece pararse a pensar un momento << Bueno, pues si es así, ¡que comience la prueba >> y su presencia se evapora de mi mente.
-Pero que... –me detengo ante un temblor. Un trozo de tierra de desintegra ante mí y al poco surge un pedestal con una espada clavada en él.
La espada es tan larga como mis piernas, la hoja es plateada y refleja perfectamente su entorno y el mango es naranja y de cuero. El suelo deja de temblar... Como no queda de otra y la espada está delante de mí, me acerco y la extraigo de la plataforma. En el acto un cincho con funda se materializa en mi cintura. El pedestal desaparece y yo compruebo que la espada encaja perfectamente en la vaina.
-Pues vale –echo a andar siguiendo el camino de baldosas naranjas que ha surgido de la nada con el brillo anaranjado que ha opacado todo el lugar cuando he sacado la espada.
Al de un rato de caminar, el lugar está desértico y solo se ve segura la senda de baldosas, oigo a alguien gritando.
-¡Socorro! –viene de la derecha, así que abandono la protección del camino y corro hacia allí desenfundando la espada por acto reflejo.
El lugar se vuelve negro y muy oscuro, solo oigo mis pasos, la voz de la chica y el sonido de algo metálico moviéndose. Entro en un claro circular de luz en el que encuentro a una niña de unos cinco años rubia platino y ataviada con un vestidito de verano blanco con manchas rojas. Está pegada al límite del claro como si hubiese una pared invisible, acurrucada y con los brazos protegiéndose la carita. Una armadura de metal y hierro con un mandoble se acerca lentamente a ella, la espada tiene restos de sangre seca.
Aprieto el mango de mi propio acero y le golpeo con un tajo por la espalda. Me aparto de él justo cuando se vuelve con la espada en ristre, esquivando el ataque circular que emplea.
La niña abre sus ojillos al oír el golpe y me mira, mezcla de terror y esperanza.
-¡No te muevas del sitio! –le grito para que este a salvo. Ella asiente rápidamente y se queda viéndonos.
Aferro la espada con las dos manos y paro un mandoble del guerrero, seguidamente le aparto la espada con un movimiento cerca de su agarre a la vez que le pongo la zancadilla para que pierda el equilibrio. Queda en el suelo con los brazos extendidos y la ranura que une sus hombreras con el pecho queda al descubierto. Sin pararme a pensarlo mucho inserto la punta de la espada ahí y al poco el hombre se desvanece.
Respiro algo jadeante, más por la impresión que por cansancio. Suspiro, guardo la espada y me acerco a la niña, que sigue temblando y llorando.
-¿Estás bien? –me agacho delante de ella y veo que tiene los ojos marrones. Asiente mientras se sorbe los mocos. –Menos mal –le sonrío y le seco las lágrimas. –Dime, ¿cuál es tu nombre?
-Megan –murmura ella tras restregarse la cara con las manos. –Gracias
-Un placer –respondo. -¿De dónde has venido Megan? ¿Y cómo has acabado aquí?
-Nu lu se... –solloza. De pronto abre sus ojillos y me mira. Una sonrisa se instala en su rostro. Sus ojos se han vuelto rojizos –Pero ya me marcho. Tú todavía tienes camino por delante y habrá más “Megans” –cierra los ojos y se cae hacia atrás a la vez que atraviesa el campo de luz y desaparece.
-¿Qué...? –la luz se evapora y me encuentro en la calle de baldosas de nuevo.
<< Ese era el primer reto, continua caminando Drew >> resuena la voz de antes en mi cabeza. No logro hacerle ninguna pregunta antes de que abandone mi mente.
Una flecha naranja aparece señalando la dirección hacia donde debo ir.
-Buff... –no me queda de otra, me pongo en marcha de nuevo, preguntándome qué diablos significara eso de “habrá más Megans”...
Ando durante un rato largo, como me gustaría tener un reloj, pensando que estarán haciendo mis compañeros y en cómo estará Aura... Y los Manas...
-¡¡¡Kya!!! –otro grito de terror, esta vez proveniente de la vera izquierda del camino. Corro hacia allí y la oscuridad vuelve a invadir el lugar.
En esta ocasión es una adolescente vestida con una toga al estilo griego, de cabello largo y rojo que retrocede por el círculo de luz seguida del mismo enemigo que Megan, solo que este tiene escudo incluido.
Saco la espada, penetro en la luz y me interpongo entre el siguiente golpe del atacante y el cuerpo de la chica.
-¡Apártate! –le digo haciendo un esfuerzo por parar el ataque. Tiene más fuerza que el anterior.
-Ok –acepta inteligentemente ella y se va corriendo a la otra punta del lugar.
Sin embargo ocurre algo raro. El centro del lugar cambia y la sigue, tanto el guerrero como yo quedamos fuera del campo y veo de refilón que él desaparece en el aire y reaparece muy cerca de la muchacha que grita y se aparta de nuevo, siendo seguida de cerca por la luz.
-Rayos –me interpongo de nuevo entre ellos mientras le pego una estocada que defiende con su escudo. –Cambio de planes, quédate detrás de mí –paro otro tajo.
-Vale –la noto cansada.
Logro quitarle la espada con un par de jugadas y amagos y después no me cuesta casi nada hacer que pierda el equilibrio y caiga. Para acabar como el anterior, con mi hoja clavada en su hombro.
-Gracias –dice la chica, me giro y veo que sus ojos son azules... Solo durante unos segundos, para tornarse rojos. –Buen trabajo, sigue así.
Y sucede lo mismo que con Megan, se desvanece junto a la luz y me encuentro de nuevo en el sendero.
<< Te queda la última >> añade la voz y desaparece de mi mente. Vuelve la flecha y retorno a avanzar por el lugar.
Esta vez me lo espero, así que en cuanto oigo el “ayuda” me lanzo a la carrera, a pesar de saber que es algo creado por la voz que me habla... Espera, ¿por qué no me he planteado ni una vez si me estoy volviendo loco? Mm... Supongo que en el fondo sé que no lo estoy...
Lo que no me espero es que la persona que se encuentra en peligro esta vez sea un reflejo idéntico, pero aterrado y encerrado, de Aura. Su cabello castaño, sus ojos como zafiros... Su vestimenta roja, blanca, amarilla y azul... Como una gota de agua...
Me lanzo sin pensarlo contra la armadura y acabo con varios movimientos rápidamente. Una furia feroz me ha invadido y dirigido contra él. No he podido evitarlo, no quiero que le pase nada malo a ella...
-Drew... –Por Arceus, si hasta su voz suena como ella. Me giro, con miedo a que también se desvanezca. Siente ganas de abrazarla y no dejarla ir. –Gracias –sonríe y la oscuridad regresa.
Sin poder evitarlo suelto la espada y trato de alcanzarla. Mis dedos atrapan aire...
El desasosiego me invade y cierro los ojos a la par que contengo un sollozo que pugna por salir de mi interior...
El cambio de luz me hace abrirlos. No he regresado al camino, sino que estoy en la base de unas escaleras que suben hasta lo que parece la entrada de un templo construido en mármol por completo. El exterior, al menos la cara que tengo frente a mí, está hecha con varias columnas titánicas.
<< Venga campeón, que ya estás al final. >> No muevo ni un músculo. Se impacienta. << Chaval, cuanto antes salgas de aquí antes podrás ir con ella, ¿no crees? >> Impulsado por un resorte me levanto y empiezo a subir las escaleras. << Eso es, mucho mejor >> le noto sonreír.
Llego a la entrada del lugar y la contemplo. En realidad no es una entrada, sino una pequeña cavidad horadara entre dos de los postes que en la pared de enfrente tiene un pedestal a la altura de mi pecho sujeto por la estatua de un joven de mi misma edad, pero de pelo liso, que sobresale en grupos de cabellos a lo largo en pico y con un flequillo recto que le llega hasta la mitad de la nariz. La estatua tiene los ojos cerrados, pero intuyo que son rojos.
<< Has llegado al final de tu ordalía particular. >> Esta vez su voz suena como cascabeles en mi mente en lugar de como algo irritante. Una copia espectral de la estatua aparece a su lado y me mira sonriendo tanto con la boca como con los ojos rojos. << Ahora acércate a mi escultura y pruébate a ti mismo >>
Me detengo delante de sus brazos y veo que el pedestal rebosa agua y en el fondo está Manaphy con los ojos cerrados y con un aura celeste brillando levemente. Introduzco mis manos y la voz de Manaphy llega a mis oídos. << En el fondo queremos lo mismo, ayudar a mama cuando sea y querer estar con ellas >> de una forma primaria sé que se refiere a Aura y a la Manaphy verde << ¿Podemos hacerlo juntos? >>. Sonrío y abarco el cuerpecito del Pokémon. Lo levanto y extraigo del agua.
<< Pues ya puedes despertar >> repica la voz del chico en mi mente. << Y me llamo Kyüryü, deja de tratarme de “chico” >>.
Una luz celeste envuelve mis sentidos y me ciega...
Miro a Drew que acaba de despertarse y parece haber cambiado en algo, pero no logro averiguar en qué...
-¿Dónde estamos? –pregunta.
-A las puertas del Infierno –responde con una sonrisa Nymeria.
-¿Qué?
-Nah, estamos a unos metros de la guarida del Team Rocket –contrarresta Mii.
-Am... ¿Y quién es él? –señala a Envian.
-Un agente secreto de la Liga Pokémon –contesta Faith. Secundada por Yuriko a los pocos segundos cuando añade:
-Se llama Evian y lo ha enviado Sabrina.
El castaño tiene los ojos cerrados y el ceño fruncido. Parece concentrado y no hace ninguna broma, ahora que nos habíamos acostumbrado...
-Evian tiene a su compañera infiltrada en la base y han encontrado a Aura y Manaphy. –Explica Marian velozmente mientras le ayuda a levantarse. El rictus de mi hermano cambia y parece algo cabreado y... ¿¡anhelante!?
-Y tenemos un plan ¿no?
-Sí, pero tenemos que esperar al reporte de... –Max es interrumpido por Evian que se pone en pie.
-Las cosas se precipitan, estad alerta. Zorua está a punto de salir con vuestra amiga y sus Pokémons, las han pescado infraganti.
Nada más acabar oímos una explosión. Salimos corriendo a campo abierto. Los guardias se han colocado con sus Pokémons mirando hacia las salidas para abatir al enemigo.
-¡Hay que distraerlos! –demanda Evian que se lanza hacia delante para dar batalla a la vez que manda ataques a sus Pokémons.
-Seguidle –Stella es la primera en seguir su propia orden, a la par que libera a sus Pokémons.
Todos vamos detrás y hacemos lo mismo. Todos menos alguien, mi hermano corre con sus Pokés y con Manaphy en el hombro y también entabla batallas, pero es como si buscase a alguien...
Cuando estamos en pleno combate Aura, junto a sus Pokémons, y la Zorua de Evian aparecen de la nada. Luchando también y viniendo en nuestra dirección. Max y yo hemos acabado luchando espalda con espalda y justo a nuestro lado está Drew. Él grita su nombre y ella clava sus ojos en los suyos. A ambos se les ilumina el rostro.
De algún misterioso modo ellas logran abrirse paso hasta nosotros ágilmente. Stella y Marian están derrotando al último guardia que queda en pie y los guardianes de Lerio se suman a su esfuerzo.
Al llegar hasta nosotros, por algún insólito motivo, Drew hace algo que me asombra aún más: extiende los brazos a los lados y atrapa a Aura en un abrazo. Y a Max también debe sorprenderle que su hermana se lance y corresponda al abrazo...
Repentinamente el cielo se cubre de negras nubes tras las cuales parece haber un destello de luz y de pronto varios rayos, naranjas, muy luminosos empiezan a caer a nuestro alrededor. Uno cae directamente sobre nuestros hermanos. Al despejarse podemos observar a los dos tumbados en el suelo con la piel pálida, con respiración débil y con los ojos cerrados...
Wuenas gente ^^
Aquí el cap 18
Ya se que tu no te fuiste Oxmer xp
Y si, Luby, después de eso ya pueden usar la unión de poderes
P.D.: Podriaís decirme al menos tres Pokés que formen vuestro equipo¿?
Espero que los desaparecidos aparezcan...
Mm... No se que más decir así que...
Hasta la próxima xD
Wuenas gente ^^
Aquí el cap 18
Ya se que tu no te fuiste Oxmer xp
Y si, Luby, después de eso ya pueden usar la unión de poderes
P.D.: Podriaís decirme al menos tres Pokés que formen vuestro equipo¿?
Espero que los desaparecidos aparezcan...
Mm... No se que más decir así que...
Hasta la próxima xD
-
51 358
Cuando subiste conti?? D:
Yo ni en cuenta y apenas estoy llegando, perdón Luna-chan T.T
He andado muy distraída, procurare que a la siguiente no ocurra pero no prometo nada por que ya me conozco xD
La conti estuvo muy interesante x3, pero lo mejor fue el final :3
El encuentro de May y Drew se me hizo tan lindo ^w^ Pero ya me preocupe con ese rayo D:
Espero que no pase nada malo u.u Y si pasa, Unión de poderes he dicho!! xDD
Quiero el siguiente capi x3, me dejaste intrigada owo
Pero tomate tu tiempo ok? ;3
Nos vemos a la próxima~
Yo ni en cuenta y apenas estoy llegando, perdón Luna-chan T.T
He andado muy distraída, procurare que a la siguiente no ocurra pero no prometo nada por que ya me conozco xD
La conti estuvo muy interesante x3, pero lo mejor fue el final :3
El encuentro de May y Drew se me hizo tan lindo ^w^ Pero ya me preocupe con ese rayo D:
Espero que no pase nada malo u.u Y si pasa, Unión de poderes he dicho!! xDD
Quiero el siguiente capi x3, me dejaste intrigada owo
Pero tomate tu tiempo ok? ;3
Nos vemos a la próxima~
Ameko- **Alma*Contest**
-
168 1275
como ya te dije me impaciento por la conti
Nai- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
16 124
AAAA ME ESTA ENCANTANDOOO.
Me gusto mucho la parte de cuando Drew describe la captura del altarea y luego se le quedaa, que luego May le reconoce, supuestamente le conocia de cuando él era un pequeño swablu, me encantan esos pokemons.
Es fabuloso tu fic, Nian y Nase son amigos de Drew de la infancia que luego se encuentran e intentan antes localizarse pero no pueden por que a uno de los dos se les ha roto el pokegear.
Y... pobrecita May que la capturaron
Espero con ansia la contii espero que la subas prontoooo.
Y sigue asi escribiendo tan bien como lo haces, aunque solo hayas subido 18 capitulos es una gran historia y un gran fic.
Me muero de la intriga de lo que pasara en el proximo capituloo, subele prontito y no nos hagas esperar
Sayooo
Me gusto mucho la parte de cuando Drew describe la captura del altarea y luego se le quedaa, que luego May le reconoce, supuestamente le conocia de cuando él era un pequeño swablu, me encantan esos pokemons.
Es fabuloso tu fic, Nian y Nase son amigos de Drew de la infancia que luego se encuentran e intentan antes localizarse pero no pueden por que a uno de los dos se les ha roto el pokegear.
Y... pobrecita May que la capturaron
Espero con ansia la contii espero que la subas prontoooo.
Y sigue asi escribiendo tan bien como lo haces, aunque solo hayas subido 18 capitulos es una gran historia y un gran fic.
Me muero de la intriga de lo que pasara en el proximo capituloo, subele prontito y no nos hagas esperar
Sayooo
raul~- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
79 775
Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 19 up)
Juicio – Manas, Aura y Drew
- Spoiler:
- A ver: Imagen x3
Tempor del aire:
Corre una brisa agradable que alienta mi espíritu apagado durante los días de cautiverio. Casi destruido... De no ser por Aura. Sonrío al pensar en ella.
Ahora tengo más motivos que nunca para sonreír: Aura ha aceptado nuestro trato, de su lado ya podemos sellar el contrato... Suspiro de satisfacción.
<< Manaphy... >> Susurra una voz. Me vuelvo ciento ochenta grados, viene del otro lado. Pero solo hay blancura y suavidad por todas partes... << Manaphy... >> Pero sin duda hay una voz...
Repentinamente un rayo naranja atraviesa la capa nívea, provocándome una ceguera momentánea. << Vuelve pequeña >> ¿a dónde? Me pregunto... <<, retorna al hogar... >>
Al hogar... Esas palabras retumban por mi cerebro dándole un nuevo significado a los colores y olores del lugar. ¡Ya sé dónde estoy! Todo encaja...
¡Me hallo en las nubes! En mi reino... Lo que me revela que la voz que escucho son... ¡Los Pokémons del cielo!
Y como si hubiese activado un resorte, la pared alba se aleja con un soplo de aire... Dejando al descubierto un azul con tintes anaranjados. A juzgar por el color, debe estar a punto de ponerse el Sol...
El olor... La brisa... Y el color, me traen los recuerdos de lo que viví en este lugar. Las alegrías, las tristezas, las esperas... Los primeros encuentros... El hecho de cuando me perdí...
<< Manaphy... >> Interrumpen mis cavilaciones. Un camino de nubes se forma ante mí y comienzo a saltar de una a otra. A lo lejos puedo ver la sombra que hace mi Templo a contra luz...
Por los lados veo pasar a todo tipo de Pokémons voladores, desde Pidgeots y Taillows hasta Dragonites y Flygons, inundan el cielo las bandadas, pero es como si no pudiesen verme... Pasan por mi lado y los veo distorsionados y borrosos, casi como si no estuviesen aquí... O como si yo no este realmente en este lugar...
Bueno, según me acerco, puedo observar el Templo en todo su esplendor, tal y como lo recuerdo: el edificio central que tiene la forma de la cabeza de Rayquaza con la boca abierta y la lengua extendida pues al fondo de la misma se halla la puerta que te da paso al lugar. Las torres que rodean el edificio son réplicas de las cabezas de los Pokémons que protegen el cielo, la primera por la derecha es Latias que mira hacia arriba, le sigue la de Articuno mirando hacia abajo, la de detrás es de Moltres mirando de frente pero hacía el lado contrario que Rayquaza, después continuando hacia delante nos encontramos a Zapdos en la misma posición que Articuno, y para finalizar Latios de nuevo mirando hacia el más allá... Las torres están conectadas por pasadizos subterráneos entre ellas, y por un puente a la de Rayquaza a modo de escaleras. Toda la construcción se cimienta sobre un pedazo de tierra verde y lleno de gracídeas con forma circular.
Está todo exactamente como lo recuerdo... Pero lleno de polvo y sin mucha actividad... También cabe destacar que el lugar ha cambiado a lo largo de los siglos debido a las colonias de las gentes del cielo. Antes, unos cinco o seis siglos antes, la construcción era idéntica a la que se encuentra en el Mar. Pero cuando nos elevamos en el cielo y ellos se hundieron en el mar, debido a las amenazas de las gentes de tierra, manteníamos tan poco contacto... Y siempre era a nosotros a los que encontraban y atacaban... Siempre había que modificar los edificios al repararlos, tanto, que al final acabaron perdiendo su forma original y terminaron siendo lo que son ahora. Desde entonces no nos han vuelto a atacar... Puede que también tenga que ver con que cada vez ha habido menos gentes de los cielos, y que ya no escogíamos a una reina que estuviese conmigo todo el tiempo...
En fin, que llego al terreno delantero. En cuanto toco el suelo este tiembla durante un breve segundo y después una onda del color de mi piel se expande desde el lugar donde estoy por el resto de la tierra. Escala por los edificios y parece revivir un poco el sitio.
<< ¡¡¡Manaphy!!! >> una voz infantil y llena de alivio zumba por todo el lugar, o al menos es mi impresión. La reconozco. Instantes después aparece de la nada un espectro, una chica de pelo naranja hasta la cintura, de piel pálida como la nieve, unos ojos del mismo color que el cabello llenos de consuelo y vestida con un camisón lila suave que le llega hasta las rodillas. Unas alas moradas le surgen de los brazos, bueno, del hombro al codo, y unas alitas pequeñas en sus tobillos. Sonriendo me coge en sus brazos.
-Hola Kaze –sonrío correspondiendo a su abrazo. A pesar de ser un espectro, estando en este lugar y siendo yo siempre puede actuar con un cuerpo físico. -¿Cómo has estado?
<< Preocupada, evidentemente. >> Me responde dejándome en el suelo y mirándome medio enfadada medio contenta. << Te he estado esperando desde que Aura cerro el trato. Sabía que tarde o temprano Él te mandaría hasta aquí. >> Sonríe con suficiencia. << Ahora vamos, te tengo que enseñar algo. Sin ello no podrás ayudar a nadie, ni hacer el trato por completo. >> Y dicho esto, echa a andar hacia la entrada del lugar.
Durante un momento me quedo mirándola extrañada. Luego caigo en la cuenta de a que se refiere y corro detrás de ella para alcanzarla.
Entramos en la boca de Rayquaza y nos adentramos en los pasillos de linóleo verde y con los trazos de las líneas de Rayquaza repartidos por las paredes. La primera sala es circular y enorme, en el centro tiene una fuente de agua salada, antaño fluvial ahora seca, que servía para comunicarnos con nuestros hermanos del agua... Es una especie de plaza de reuniones, aquí nos juntábamos para decidir las cosas y, por desgracia, era donde casi siempre nos pillaban los ataques. De esta sala surgen varios pasillos laterales que llevan a distintos recintos del lugar, ya sean otras plazas más pequeñas, patios que dan a las “casas” construidas dentro para las gentes del aire o lleven directamente a las salas especiales que se mueven y pueden llevarte hasta la puerta que da a las escaleras que conducen a las torres.
Pero Kaze no va a ninguno de los pasillos, sino al centro del lugar, avanzando unos diez pasos de más a partir de la fuente, deteniéndose en un círculo amarillo que hay dibujado en el suelo. << Vamos >> me apura. Asiento y me coloco enfrente de ella. Kaze se agacha en el centro del círculo y posa su mano en el suelo, cuando la levanta queda una huella de su mano de un color rojo brillante que hace que se eleve un cilindro negro con un gran botón blanco en el centro. << ¿Lista? >>
-Lo esté o no, da igual. Te encanta llevarme la contraria. –le sonrío y ella se ríe. Asiente con la cabeza y pulsa el interruptor.
Al accionarlo el espacio en el que estamos se vuelve amarillo por completo y se eleva del resto del piso. Según nos acercamos al techo, este abre un espacio del mismo diámetro que la plataforma en la que nos encontramos. Al llegar arriba estamos al aire libre, en la cima de la cabeza de Rayquaza, justo donde se juntan las líneas amarillas de su cuerpo formando un círculo perfecto. Los cuernos se doblan despacio hasta quedar a nuestra altura y revelar la un torbellino anaranjado que tiene en su interior una piedra lila y morada con algunos tonos verdes.
<< Aquí está, la piedra Sukai >> anuncia Kaze con adoración. Paulatinamente acerca la mano al interior del tornado, que mansamente va desapareciendo, hasta que finalmente deja de existir y solo queda la piedra triangular en la mano de Kaze, que sonriendo me la ofrece agachándose hasta quedar a mi altura.
Asiento con una sonrisa y la toma en mis manos, una brisa alegre se extiende por mi cuerpo y noto como voy cambiando de forma. El aire a mí alrededor se templa y oigo a Kaze tararear en voz baja, contenta de que adquiera mi verdadera forma de nuevo. Desde que tuve a la última Reina de los Cielos junto a mí, no he vuelto a recurrir a la piedra Sukai. Ahora puedo ayudar de verdad a Aura a cumplir su deseo...
Abro los ojos lentamente... Tengo un dolor de cabeza terrible... Descubro que estoy tumbada en una cama de agua, de sabanas rojas y blancas. También que estoy en un cuarto amplio con forma triangular y desconocido. De paredes azuladas, techo rojo brillante y suelo de mármol blanco. La habitación tiene dos grandes ventanales enfrentados en las paredes laterales. Son medio redondos, pero un poco más estilizados, casi se asemejan a unos ojos...
Un bulto se revuelve en la cama. Lo destapo y descubro a la Manaphy verde durmiendo. Sonrío al verla. Un vago vacío me avisa de que se me olvida algo, pero la voz de Manaphy interrumpe mis pensamientos.
<< Buenos días >> sonríe bostezando.
-Buenos días –respondo levantándome de la cama y estirándome. Hay un espejo en el lugar que se juntan las paredes. Me acerco y observo el camisón blanco que me llega hasta las rodillas... –Qué raro, no recuerdo haberme ido a dormir... –le confieso a mi reflejo.
<< Haruka, deberías vestirte. >> Me recuerda Manaphy, yendo a la esquina de la pared de la derecha (desde mi punto de vista), justo el lado contrario de donde está la cama. Se para ahí y pega un salto para alcanzar una cadena de amarilla, se balancea hasta que se oye un crujido y una trampilla se abre. << Vamos >> me urge subiendo las escaleras que han caído del techo. La sigo, sabiendo que se dirige al ropero.
-¿Cuáles son las actividades de hoy? –le pregunto mientras observo las perchas llenas de ropa especializada para cada día organizado de la agenda.
<< A ver... Una reunión con el consejo, visitar a una familia recién acomodada y recibir al emisario de nuestros hermanos >> responde tras pensar por un momento y andando hasta pararse delante de un vestido lila. << Este, hoy te tienes que poner este. >> Decide la pequeña.
-Está bien –río ante el ímpetu que muestra y cojo el vestido. Voy al extremo más alejado de la trampilla, cierro la cortina y me cambio. Dejo el camisón de tirantes bien doblado en el taburete que hay a mi lado y salgo ya vestida. Me paro frente al espejo y me observo: el vestido es de palabra de honor, pero con dos mangas finas medio caídas sobre los hombros. Se ajusta a la altura de la cintura con varios cristales rosa tenue con forma de lágrima. La falda es de vuelo, por detrás toca el suelo, pero por delante me llega hasta las rodillas, un poco antes. Es de terciopelo.
Veo a Manaphy al lado de la escalinata y con unas sandalias con un tacón no muy alto, de color marrón suave. << Estas >>. Me acerco con una sonrisa y me las pongo. Manaphy me las ata para que no me tenga que agachar, como cada mañana. << Ya está >> me mira << Hermosa, como siempre >> me regala otra sonrisa y yo la alzo en brazos, riendo.
Bajo las escaleras con Manaphy en mi hombro y tiro de la cadena para que se cierren. Mas antes de salir de la habitación me acerco a una de las ventanas y miro hacia fuera. El viento mece mis cabellos y los revuelve, pero también me despeja. Miro hacia la derecha y veo la cabeza de Rayquaza además del cielo azul y lleno de nubes.
-¿Cuándo nos hemos trasladado a la Torre Latias? –inquiero extrañada. Estábamos instaladas en la Torre Articuno desde siempre...
<< Ayer. ¿Te encuentras bien? >>
-Sí, será que no he dormido demasiado bien...
<< Igual es por el cambio de cuartos... >>
-Será... –veo que se pone algo triste. Le acaricio la cabeza –Tranquila, se me pasara pronto.
Retrocedo hasta la trampilla, pero sigo hasta llegar a la pared del fondo, donde hay una puerta doble, azul marino tallada en madera de olmo, la abro y salgo a un hall decorado con mosaicos de Latias, que a su vez da paso a unas escaleras de caracol. Y cada escalón de ellas se asemeja a las alas delanteras del Pokémon en cuestión, una derecha, una izquierda...
Así llegamos hasta el segundo hall que da al puente escalera que conecta la Torre con el Edifico Rayquaza. Salgo y el aire puro me llena los pulmones. Suspiro de alivio. Cruzo el puente con paso ceremonial hasta llegar a una puerta doble de madera negra y un poco más pesadas que las del resto de Torres. Al entrar nos encontramos en un cuarto lleno de ventanas que iluminan el lugar. Las paredes están decoradas con dibujos de la historia del cielo, desde como nacieron sus gentes y como ha ido cambiando la arquitectura debido a los ataques...
Bueno, al grano, pulso el botón blanco que hay en el centro de la estancia y esta tiembla y comienza a moverse hacia abajo. No tarda más de un minuto en llegar hasta la planta baja. Salimos de él y entramos en otro pasillo, este decorado del mismo modo que el cuerpo de Rayquaza, con líneas amarillas y redondeles del mismo color. Lo recorremos hasta llegar a la plaza central, donde el consejo de mayores ya está reunido.
-Querida Haruka, que bueno que hayas llegado –me saluda el mayor de ellos. Un hombre cercano a los setenta y pico años, de cabellos blancos y ojos verdes. Su rostro arrugado nos sonríe con alegría y nos da una cálida bienvenida con un abrazo y dos cordiales besos en las mejillas.
-Gracias Rec –correspondo al abrazo. Él es como un padre para cualquier ciudadano del Templo. –Mayores –me inclino ante el resto del comité y ellos me devuelven el saludo. Todos rondan los sesenta-setenta. -¿De qué trata la reunión de hoy?
-De los rumores de que hay un Pokémon volador que está causando estragos en las regiones de tierra. –Me responde la venerable anciana Rubit.
-¿Rumor? –pregunto yo y observo al consejo. -¿O es un hecho constatado?
-La verdad es que los humanos terrestres solo pueden hacer conjeturas –comienza a explicarme Reins, el más joven del grupo, de cabellos castaños entremezclados con el blanco de la vejez y de vivaces ojos negros. –Pero nosotros sabemos que es cierto. Nos lo ha comunicado Togekiss, fiel defensor de la paz del cielo...
-¿Y nos ha dicho que Pokémon es?
-Sí, ha afirmado que se trata de Skarmory que asola constantemente Aromaflor y sus alrededores.
-Bien... ¿Es el mismo de la última vez? –ya hemos tenido problemas con los Skarmorys anteriormente...
-No, sin embargo hemos podido evaluarlo y descubrir que comparte familia con el susodicho en cuestión.
Suspiro, al menos no es el mismo...
-Está bien. Mañana mismo hablaré con él. –respondo con sinceridad. Los ancianos discuten un momento entre ellos y después me dan sus bendiciones para la misión.
Sonrío y me despido de ellos, no sin antes preguntarles dónde se encuentra la casa de la nueva familia.
-Yendo por el tercer pasillo de la derecha Haruka –me indica Rec. Y entonces si me alejo, atravesando la plaza.
Saludo a la gente que me cruzo y me interno por el pasillo indicado. Este es un poco más amplio que el resto, siempre lo son cuando llevan a los patios, pero está decorado de la misma forma. Puesto que las rayas tienen una doble función: recordar al Pokémon y, cuando es de noche, se iluminan como los Illumises y los Volbeats, dando la luz que necesitemos.
Llego a una placita ancha, en el centro hay una estatua de la pre-evolución de Togekiss, un Togetic. Es la zona de la Paz, cada plaza de casas tiene el nombre acorde al Pokémon que este retratado en el centro del lugar. Hay varios adolescentes, también niños, jugando en el lugar. Me llama la atención en especial una chica de cabello castaño claro, pues cuando el sol le refleja (entrando por las cavidades de las altas paredes) se torna rubio, que le llega un palmo más debajo de lo hombros, de ojos grises brillantes. Medirá aproximadamente uno sesentaicinco y viste unos pantalones cortos marrones, una camiseta interior negra que puedo observar por la camisa gris de tirantes ancha que emplea para poder moverse con libertad entre el grupo de chicos con los que juega con un balón naranja.
Sonrío para mis adentros, he encontrado a un miembro de la nueva familia. Me quedo observando hasta que el balón se les escapa y va a parad a mis pies.
-Disculpe –empieza la chica acercándose a mí. Ahora puedo observar que sus ojos en realidad son verdes con algún matiz marrón. Al parecer no sabe quién soy. -¿Puede devolverme la pelota?
-Claro –le contesto, pero antes de que pueda presentarme se acerca uno de los chicos que estaba jugando con ella y le susurra algo. Seguidamente me hace una reverencia y se aleja corriendo con el resto del equipo.
-Em... ¿Eres Haruka, la Reina de los Cielos? –inquiere un poco cohibida.
-Así es –sonrío para tranquilizarla. –Tú eres de la nueva familia ¿no? –Ante su asentimiento continuo -¿Cuál es vuestra casa? He de daros la bienvenida adecuadamente. O al menos saludaros para conoceros.
-Am... –se ríe inocentemente mientras se frota la nuca. –En realidad mis padres y mis tíos salieron. En casa solo está mi primo...
-Bueno, está bien. Aun así quiero conocerle. Ya volveré cuando estén tus padres de nuevo. –Ella asiente otra vez y comienza a caminar hacia la casa que hay al final de la plaza, justo la que queda enfrente de la entrada del pasillo.
Se para delante de la puerta, al abrirla suena un chasquido. La primera sala es una pequeña entrada en la que hay un mueble, parecido a una mesa pero mucho más delgado, pegado a la pared que sostiene dos marcos en el centro. En la foto de la derecha está la muchacha que me guía junto a una señora de unos treintaicinco años, de pelo rubio dorado con los ojos cerrados y sonriendo mientras abraza por el cuello a la castaña, y al lado de ella, riéndose alegremente a la par que con un brazo sobre la espalda de la mujer un castaño de la misma edad. La moza tiene las manos agarrando con cariño el brazo que la rodea por el cuello.
En la otra se puede observar a un hombre casi idéntico al de la otra foto, salvo que el cabello de este es ondulado y el del otro era liso, con una gran sonrisa mientras carga a su espalda a un chico de pelo negro medio ondulado, de ojos marrones que sonríe mientras con una mano se agarra al cuello de su padre y con la otra sujeta la de su madre, una mujer de la misma edad que el hombre, de cabello azabache y ojos marrones tirando a negros que también sonríe. Ambas fotografías deben de ser de unos cinco o seis años antes... Evidentemente de la época en la que vivían en terrenos terrestres.
-¡Fuyu! Tenemos visita –exclama tras cerrar la puerta. Oímos como cruje la madera del suelo y segundos después aparece el chico de la imagen, solo que de la misma edad que la chica, unos dieciséis, y con unas gafas azules anchas.
-Vaya, y ¿quién es, Aki? –le pregunta. Siento algo de alivio, por fin se cómo referirme a la moza.
-Es Haruka, la Reina de los Cielos –contesta con una sonrisa.
Seguidamente me presento y estoy con ellos por un rato, no muy largo. Al final Manaphy me recuerda que tengo más asuntos que atender y que la llegada del emisario de nuestros hermanos está cerca, así que me despido de ellos prometiéndoles volver cuando estén sus padres y me marcho.
Deshago el camino andado para volver a la plaza central y salgo por las grandes puertas, para llegas a la zona de tierra donde aparecerá el emisario.
Minutos más tarde el consejo de ancianos me rodea y no nos hace falta esperar demasiado para que aparezca el chico. Se acerca con una sonrisa en los labios y junto a un Pokémon azulado que danza a su lado.
Un repentino recuerdo de un Manaphy azul atraviesa mis pensamientos... Y, como si se desencadenase una tormenta, empiezan a asaltarme recuerdos de haber estado con ese Manaphy, de su voz, de sus palabras... Y el vacío de esta mañana regresa con un intenso color. Siento que unos brazos me sujetan, las voces de los ancianos gritando mi nombre... Solo que no es mi nombre, es el nombre de una chica que no conozco... Por mi nombre... Mi nombre es May... No Haruka... ¿Verdad? Siento que el suelo se desvanece y caigo en un profundo abismo...
Abro los ojos lentamente... Tengo un dolor de cabeza terrible... ¿Ha sido un sueño? Rápidamente recorro la habitación con la vista y descubro que en realidad estoy en un cuarto del Centro Pokémon... Las otras camas están hechas así que me levanto y salgo de la habitación, preguntándome en que Centro estoy y si he llegado sola o acompañada... Solo recuerdo estar viajando con alguien... Pero no estoy segura de que ese alguien sea un compañero temporal con el que me he cruzado, o si llevamos más viajando juntos... Por algún motivo tengo la memoria algo borrosa... Y ese sueño no ayuda precisamente... ¿Quién diablos sería esa Haruka? ¿Y dónde estaba exactamente? Es raro...
En fin, bajo al restaurante del Centro y me dispongo a desayunar, aun distraída por todo lo que ha pasado en el sueño...
-Buenos días dormilona –me susurra alguien al oído y doy un respingón. Drew se ríe de mí. –Que graciosa te vuelves cuando te asustas.
-Cállate –le digo algo enfadada mientras mi corazón se va calmando. Le miro enfadada, inflando mis cachetes, porque además del susto, me ha hecho tirar parte de los huevos revueltos que estaba comiendo.
-Vamos, no es para tanto –me sonríe. “Ya claro”. –Está bien –dice algo resignado pero todavía sonriendo. -¿Qué quieres en recompensa May?
-Mm... –pocas son las veces que puedo aprovecharme de este tipo de situaciones. Desde que viajamos juntos Drew se disculpa más a menudo, pero no suele hacerlo así. Mi vista se posa en el postre especial del menú e inconscientemente sonrío.
-Estás de broma ¿no? –pregunta el chico al seguir mi vista... Me sonrojo levemente y le sonrío. –Ah... De acuerdo... Glotona –susurra mientras se levanta. Le tiro un trozo de pan y le doy en la cabeza. Se vuelve para mirarme y con una risa leve y, después de tocarse la mejilla derecha para decirme que tengo algo, se aleja.
Me restriego la mano contra la mejilla y veo que son restos de la leche que me he tomado.
Al rato Drew regresa cargando dos copas de batido con nata y helado en la superficie. El mío es el batido de fresa con helado de bombón. El otro, supongo que para él, es de vainilla, con helado de melocotón.
-Aquí tienes –me dice. Sorbo un poco con la pajita y luego empleo el barquillo con forma de cilindro para coger nata con helado y llevármelo a la boca. Me detengo al ver que Drew me observa.
-¿Pasa algo?
-Nada, simplemente me gusta observar como tragas –responde riéndose para después imitar mis gestos.
-Valeee... –murmuro y continúo comiendo.
Cuando acabamos los batidos nos ponemos en marcha saliendo del Centro tras recoger a nuestros Pokémons y despedirnos de la enfermera.
Como siempre, nada más salir y empezar a andar, dejamos sueltos a nuestros Pokémons. Los dos tenemos tres.
-Salid a disfrutar del aire –exclamo lanzando las pokeballs al aire y observo a Ninetales, Buizel y Whimsicott salir a la par que Drew libera a Vaporeon, Houndoom y Lilligant.
No hace mucho que comenzamos el viaje, y todos los Pokémons que tenemos son de otras aventuras que tuvimos por separado. Aun así, recorrer Teselia con Drew es bastante divertido.
-Vamos –exclama Drew encabezado la marcha.
Le sigo y nuestros Pokémons también. Aunque algunos son algo vagos así que Ninetales y Houndoom acaban siempre cargando a Whimsicott y a Lilligant mientras que Buizel y Vaporeon tratan de que no se caigan...
Caminamos por un sendero de tierra marrón hablando de tonterías casi todo el rato. En el fondo, de algún modo yo ya lo sabía, Drew no es como se muestra. Bueno, vale, si es algo engreído y muy egocéntrico, pero también es una buena persona y muy agradable si así lo quiere. Y todo me los empezó a demostrar cuando Max le dijo que viajase conmigo por Teselia ya que le preocupaba que pudiera perderme... De hecho, le dio el mapa y todos los utensilios útiles para orientarse a él cuando “despreocupadamente” acepto.
Pues bien, ahora nos hemos adentrado en un bosque bastante espeso, que no deja pasar muy bien la luz... Y estoy algo hambrienta, llevamos caminando unas cinco horas...
-Drew... ¿Dónde estamos? Y... ¿cuánto queda para salir del bosque? –le pregunto cansada.
-Pues... –murmura el mientras observa el mapa. Le veo la cara de frustración cuando dobla el mapa y lo guarda, seguidamente saca la máquina que sirve para ver nuestra situación a través de un sistema complejo que conecta con los... Bah, es demasiado complicado de explicar, el caso es que sirve para saber dónde estamos y a dónde vamos. Ahora su cara pasa de mostrar frustración a mostrar algo de desesperación....
-Drew... –le llamo ahora preocupada y algo asustada, Ninetales se coloca a detrás de mí, reconfortándome con su cuerpo calentito -¿nos hemos perdido?
-La verdad... –comienza revolviéndose el cabello a la desesperada, Houndoom actúa de la misma forma que Ninetales y Drew me mira disculpándose –Sí, nos hemos perdido...
Respiro hondo para ahogar un lamento... Al menos parece que aún es de día. Lo importante ahora es buscar un buen lugar donde comer... Y luego pensar una solución. Es lo que pienso y al decírselo a Drew, sonríe con resignación y me da la razón. Buscamos un lugar, un claro a ser posible, y en él nos instalamos. Les damos la comida a los Pokémons y comemos nosotros también.
-Parece como si ya te hubiese pasado en otras ocasiones.
-¿El qué? –pregunto algo despistada, me ha parecido oír el ruido de agua corriendo...
-El perderte en los bosques. Es como si ya lo hubieses pasado... –y de algún modo sé que lleva razón, que si he pasado antes por esta situación, solo que...
-No, nunca me ha ocurrido. Cuando viaje con mi hermano era el él que se encargaba de guiar y después solo he viajado con Aki y su primo Fuyu, unos amigos de Petalia –le contesto... Y recuerdo que los del sueño de esta noche se llamaban igual... Y que además eran idénticos... Qué raro...
-Pues no entiendo cómo es que sabes que hacer tan bien. –Interrumpe mis pensamientos.
-Am... Eso es porque Max se empeñó en hacer simulacros hasta que me los supe de memoria por si algún día me pasaba... –me río algo nerviosa. Lo cierto es que nunca creí que me podría llegar a pasar si iba con alguien... Pero supongo que como Drew tampoco conoce estos lares es algo normal.
-Max siempre tan previsor –sonríe. Y guardamos silencio un rato más.
Los Pokémons se están echando la siesta tras la comida y Drew está tratando de orientarse con el mapa. Yo estoy recostada contra un árbol tratando de observar el poco cielo que se ve... Y de pronto, vuelvo a oír la corriente de agua.
Me centro en el sonido y noto que es real y que provine de la zona que hay a la izquierda del claro.
-Oye Drew –le llamo. Él me mira. -¿Los ríos dan a lagos o a un mar no? –el asiente... Trato de oler el agua y noto un pequeño aroma salitre –Y un mar... No puede estar dentro de un bosque ¿cierto?
-Así es, ¿qué tratas de decirme May?
-Calla y escucha –le ordeno. Extrañado me mira, pero hace lo que le digo. Enseguida abre los ojos como platos. –Aja, además creo oler a sal –continuo con una sonrisa y él olfatea el aire...
-Tienes razón –me muestra una sonrisa enorme, de alivio y de orgullo. Se la devuelvo. Rápidamente nos ponemos en pie y echamos a correr, no sin antes despertar a nuestros compañeros.
Encontramos el cauce del río y lo seguimos corriente abajo. No tardamos más de media hora en llegar a un pequeño acantilado que da a una playa de arena oscura que se adentra en el mar.
-Libertad... –exclamo mirando el cielo y corro hacia el agua dejando atrás el bosque y a Drew, que todavía observar el lugar.
Pero ver el agua tan azul me detiene... Un agudo pinchazo en mi cabeza me revela que hay algo más. De repente, una gran ola se alza en el mar y viene hacia la playa... No tarda en golpearme y arrastrarme mar adentro... Algo se despierta en mi memoria, trato de llegar a la superficie y cuando consigo tomar un trago de aire y antes de que otra ola me arrastre debajo de nuevo oigo a Drew gritar mi nombre, preocupado... Pero, no, no grita mi nombre... No grita “Aura”, grita “May”... Y yo no conozco a ninguna May... El agua entra en mis pulmones y la oscuridad me encierra...
Abro los ojos lentamente... Tengo un dolor de cabeza terrible... Esta vez no me sorprendo al ver que mi entorno nuevamente ha cambiado. Ahora estoy rodeada por cuatro paredes blancas y un techo y un suelo del mismo color. Me miro y sé que mi nombre es Aura y recuerdo todo lo sucedido durante mi vida, desde que tengo memoria... El viaje con Ash, Brock y mi hermano... A mis padres... Los concursos... Drew... Los guardianes de Lerio... Suspiro aliviada, todo está aquí. Pero por algún motivo recuerdo también los dos sueños con demasiada nitidez. Es un poco raro recordar vidas ajenas a la mía propia... Aunque de algún modo sé que estoy conectada a la vida de Haruka y de May... Pero todavía no sé porque o en qué sentido...
<< Bienvenida querida Aura >> escucho una voz potente que suena dentro del cuadrilátero en el que me encuentro. Y que hace especial énfasis en mi nombre...
-¿Qui-quién eres? –le pregunto a la nada, a pesar de todo por lo que he pasado, sigue siendo raro escuchar una voz de la nada...
<< Soy Nadie y Cualquiera al mismo tiempo. Soy Tiempo y Espacio, pero a la vez no lo soy. Soy el Todo o la Nada... Nadie me conoce realmente, pero todo el mundo ha oído sobre mí... >> Vaya explicación... << Pero aquí la pregunta que importa no es “quién soy yo”, sino: ¿a quién vas a elegir tú? >>
-¿A qué te refieres?
<< Este cuarto, Aura, se encuentra en tu mente. Lo he creado yo y dentro has podido experimentar dos vidas diferentes. La vida que te ofrece Manaphy y la vida que te ofrece el mundo corriente. Has disfrutado relativamente de ambas, sintiendo las cosas de una y de otra. Ahora has de elegir: ¿Qué es lo que prefieres? La decisión está en tus manos y la elección que hagas tendrás sus consecuencias. >> La voz guarda silencio para que pueda asimilar lo que está diciendo... ¿Quiere que elija entre ayudar a Manaphy a cumplir su deseo que es lo que dije que haría cuando hicimos el contrato o volver a mi mundo antes de saber nada de Lerio y demás? Es extraño tener que elegir entre lo uno y lo otro, para mí ambas cosas forman parte de un mismo todo... Sin uno no estaría completa... Y además no quiero renunciar a ninguna de las dos cosas... << Puedes tomarte tu tiempo para responder, porque sé que es una decisión compli... >>
-No me hace falta tiempo –le interrumpo. Me pongo en pie con una sonrisa. –Sé perfectamente cuál es mi elección.
<< Bien, pues oigámosla >> ¿Me lo estoy imaginado o detecto cierto orgullo y satisfacción? ¿Es posible que sepa que es lo que voy a decir?
-En realidad, tú ya sabes que he decidido ¿cierto? –en el silencio que sigue puedo notar como aflora una sonrisa en el rosto de este ser... A pesar de no poder verle.
<< Sí, sé cuál es tu respuesta. Al igual que sé cuáles eran tus posibles respuestas, solo esperaba que eligieses bien. Y visto que ha sido así... Puedes reanudar tu viaje >> Las sienes comienzan a palpitarme... Y paulatinamente van intensificándose... << Puedes regresar a tu aventura, pero recuerda... >> el borde de mi visión se vuelve borroso... La oscuridad avanza por mis ojos, cegándome... Y el oído me empieza a fallar... << Recuerda, que no suele haber segundas oportunidades... Son un bien muy preciado... Así que aprovecha las primeras cada vez que surjan... >> Las tinieblas vuelven a engullir mi conciencia...
Abro los ojos lentamente... Tengo un dolor de cabeza terrible... De nuevo me encuentro en otro lugar... Esta vez es una playa, de arenas blancas... Vestida con un vestido de verano corto, de color marfil y descalza... El sonido de las olas viene y va, me relaja. Mis latidos se acompasan a su ritmo hasta que recuerdo que me desmaye cuando cayó un rayo sobre mí... No, sobre Drew y yo.
¡Drew! Abro los ojos como platos, ¿dónde está? Lo busco frenéticamente y lo veo a unos metros de mí, con un pantalón corto y una capa del mismo color que mí vestido. Tumbado en la arena cálida. Busco también a los Manas, pero no están por ningún lado...
Me levanto y corro hasta Drew, suspiro de alivio al ver que su pecho se mueve a compás de las olas. Me dejo caer de rodillas a su lado y acaricio su mejilla, que está algo pálida. Pero la preocupación regresa al comprobar que no hay ningún signo de que note que estoy a su lado... Me desespero...
-Drew... –murmuro conteniendo con dificultad las lágrimas de desesperación y preocupación que luchan por salir de mí. Agarro la mano que tiene en la arena, la más cercana a mí, y la aprieto, pero tampoco obtengo ninguna señal de que lo haya notado. Las primeras lágrimas surcan mis mejillas, dejando un camino para las que las siguen...
Espero por un largo rato, no soy capaz de calcular cuánto, porque puede ser que él esté pasando por el mismo trance que yo... Pero tarda mucho... Quiero que regrese ya...
-Drew... No me gusta estar aquí sola... –murmuro. Aprieto de nuevo su mano y veo un movimiento en sus ojos... ¿Podría ser que sí me oye? Pero que tiene que ser algo más fuerte que el roce del contacto... –Venga Drew... Vuelve... Regresa... Vuelve conmigo... –necesito algo más real... Algo que le urja... Las siguientes palabras surgen de mi boca sin darme cuenta: -¡Te necesito! ¡No me abandones!
Y algo primitivo dentro de mí ser hace que mi cuerpo se mueva y que mis labios busquen el contacto con los suyos...
Abro los ojos lentamente... Tengo un dolor de cabeza terrible...
-¡Alá! –exclamo al darme cuenta de que estoy en el centro del mar. Todos los Pokémons de agua están aquí, dándome la bienvenida...
Que alegría volver a verlos a todos... El corazón se me hincha de dicha y unas gotas salen de mis ojillos para mezclarse con el resto del agua salada.
-¡Príncipe! –me aludan algunos en tanto que otros simplemente me saludan con ese nombre. Nadie tiende a llamarme Manaphy... Dicen que ese no es mi verdadero nombre, que es solo un pseudónimo anterior a que el Templo de los Mares me revele mi verdadera identidad... Y aunque eso me intriga de sobre manera, siempre me he reconocido como “Manaphy” que me cambien el nombre sería algo extraño...
<< ¡Manaphy! >> ladra una voz secamente. Me giro, algo preocupado, para observar a un tritón, o sea, un chico que tiene cola de pez en vez de piernas y unas aletas en los antebrazos de color celeste. Es un joven de pelo liso, que sobresale en grupos de cabellos a lo largo en pico y con un flequillo recto que le llega hasta la mitad de la nariz con unos ojos rojos brillantes. Bueno... Más bien es un espectro de tritón...
-Hola Kyüryü –murmuro mezclando alegría con disculpa... Aunque no parece calmarle mucho...
<< Que te conste que sigo enfadado contigo por haberte pirado del Templo sin permiso y después de un claro “no” de mi parte >> me encojo sobre mí mismo... No me gusta que Kyüryü me regañe, menos aún que se enfade conmigo... Pero tenía tantas ganas de ver a mama... Además, soñé con su mundo y en el sueño, debía ir a su mundo... << Pero ahora no tenemos tiempo para esto. Hay que ir con los demás, se han reunido en un consenso debido a una noticia acuciante sobre el rey Pokémon de los Mares y vuestros enemigos en tierra >>. Asiento a sus palabras y al comprender la importancia de lo que me dice no tardo en agarrarme a su cuello y él nada para llevarme al lugar de la reunión...
Que descubro, al cabo de unos diez minutos, es en el centro de mi templo, en la plaza de la fuente que también servía para comunicarnos con los aéreos. Entramos por un reflujo de la fuente que da directamente a la salida al mar y allí nos encontramos al Consejo del Mar ya reunido.
-Príncipe Manaphy, nos alegramos de que este a salvo –me comunica el que parece estar al mando ante la falta de Kyogre... Que es el rey de los Mares...
-Y yo de veros –correspondo bajándome de la espalda de mi “protector” y saliendo a tierra. Observo al consejo, hace mucho que no tenían una reunión: Wailord, que ha tomado el papel de líder y se encuentra solo en presencia por un holograma en el agua (imagino que está cerca del Templo...); Carracosta, sentado con las aletas traseras dentro del agua; Tentacruel, que se encuentra en el centro de la fuente; Relicanth, a la vera de Carracosta; Lapras, en la afluente de la fuente más al oeste; Whiscash, en la punta más apartada de Lapras, tienen sus rencillas; Mantine, rodeando el holograma de Wailord, para mantener las aguas tranquilas y que no desaparezca; y, por último, Gyarados, que esta enroscado sobre sí mismo a unos pasos de Mantine.
<< Bien, ya estamos todos. Proceded a explicaros >> les pide Kyüryü. Solo con el consejo suele cambiar un poco su vocabulario...
-Seremos francos y directos –comenta Mantine -: Kyogre ha sido capturado por el Team Rocket, al igual que otros Pokémons legendarios.
Me quedo pálido con solo oírlo... Han capturado a Kyogre... A esa gran masa corporal de agua... No lo veo posible...
<< ¿Sabemos cómo? >> Kyüryü es siempre práctico... Tanto que a veces parece que no siente...
-Bueno... Tenemos una ligera sospecha –añade con duda Whiscash. Le miro, ¿con duda? Whiscash siempre ha sido muy seguro de sí mismo...
<< ¿Y es...? >> Los insta el tritón.
-Qué el Team Rocket les haya pedido ayuda al Equipo Pocalux, de la región Almia, para que les otorguen sus dispositivos de esclavitud... Los... ¿Cómo era? –pregunta, tras intentar hacer memoria, Lapras.
-Gigaremos y miniremos –toma la palabra Carracosta -, pero creo que solo les han cedido los miniremos, sino habría muchísimos más Pokémons afectados.
<< ¿Y cómo vamos a detenerlos? >> cuestiona Kyüryü... << Porqué... Por qué habréis pensado algo ¿no? >>
-Bueno... –empieza Relicanth –en realidad, estábamos depositando nuestras esperanzas en...
<< ¿En quién? >>
-No un quien, un quiénes –corrige Tentacruel, pero no continua explicando.
<< Y esos quienes, por casualidad no serán los que acompañan a Manaphy en el mundo de tierra ¿verdad? >> anuncia con sarcasmo mi “protector”.
-Pues sí –se eleva la voz tranquila de Gyarados. Pero aunque tranquila, quienes le conocemos podemos asegurar que es su tono de no admitir replicas. Levanta la cabeza de su lomo y nos mira. –Estamos confiando en que el Príncipe y los humanos que le acompañan podrán parar las malas intenciones del Team Rocket y nos devolverán a los Pokémons legendarios. Aunque sin duda –responde bajando una octava su tono de voz y quedando con la cabeza a la altura de Kyüryü –estarás de acuerdo con nosotros que con la forma actual de “Manaphy” no va a poder hacer gran cosa, ¿cierto?
<< Ya, ya lo he entendido >> responde con un suspiro resignado él. << Pero las consecuencias y repercusiones que ocurran si fallan caerán de lleno sobre todos nosotros. ¡Solo espero que lo recordéis! >> Dicho esto se despide con una reverencia ligera, me hace un gesto para que le siga y se interna por los pasillos...
Yo me despido formalmente de los consejeros y sigo al chico antes de perderle de vista.
Al seguirle no me hace falta mucho rato para darme cuenta de a qué lugar vamos, estamos yendo a la sala de la Corona del Mar. Mis sospechas se confirman cuando llegamos al puente desde el que se puede observar la gran gota de agua estirada hacia arriba, que en su interior contiene la figura parecida a una tarta de tres pisos con sus múltiples “obeliscos” azulados que conforman la Corona... Simbólicamente, puesto que en realidad soy yo quien decide quién se convierte en Rey de los Mares y quién no.
<< Manaphy. >> llama mi atención << Vamos >>. Se lanza de cabeza al agua y yo le alcanzo en seguida. << Sígueme >> nada hasta el punto más alto de la bóveda de agua se introduce por el camino del que llega el elemento. Extrañado me detengo un momento antes de decidirme a seguirle. Kyüryü es bueno, no me haría pasar algo innecesario.
Siento un mareo tan fuerte y estando dentro de una corriente demasiado poderosa como para poder contralarla solo me queda dejarme llevar... Y de ese modo no tardo tiempo excesivo en llegar a una gran bóveda llena de agua en la que me espera él.
<< Bienvenido a Aguas Tranquilas >> anuncia con una sonrisa. << En este lugar es donde yo habito. Pero todavía no puedo mostrarte el lugar por completo. De momento >> habla aplacando al instante mi curiosidad... <<, deberás conformarte con esto >> su mano se ilumina de naranja y al introducirla en el lugar, un pequeño torbellino se genera a su alrededor hasta dejar expuesta una piedra triangular en el fondo del lugar. << Te presento y otorgo la piedra Suiro >> anuncia con aire cautivado y educado. << Cógela, ella te dará tu forma auténtica y que te sirva para luchar junto al humano que has elegido y que te ha elegido >>.
E impulsado por su solemnidad estiro mis brazos y la cojo, dejando que la luz me ciegue...
Abro los ojos lentamente... Tengo un dolor de cabeza terrible...
<< Hasta que al fin te despiertas >> resuena una voz en el vacío negro que hay a mi alrededor... Esto me recuerda a algo... << Bienvenido Drew >>
-¿Dónde estoy? –pregunto intentando encontrar el origen de la voz que escucho. Pero todo a mí alrededor es un pozo de oscuridad. Y la voz parece provenir de todos lados y de ninguno... -¿Y quién eres?
<< A tu primera cuestión puedo responder simple y llanamente con esto: estamos en tu mente, en un simulador que yo mismo he creado para probarte. >> Vale... Esto es extraño... << Y lamentándolo mucho, a la segunda solo puedo decirte: quién soy no importa, a su debido tiempo lo sabrás. De momento solo te interesa saber que dependiendo de tu respuesta te permitiré o no continuar tu viaje. >>
-Suenas igualito a mi padre –comento con una mueca. El ser que habla se ríe.
<< Es posible, pero no lo soy. Y sin embargo tu padre seguramente haya oído hablar de mí... Como el resto de humanos y Pokémons >> Noto como una sonrisa se perfila en su rostro. << Pero ahora, debemos comenzar tu prueba. >>
-¿Y cuál es?
<< Por dos veces vivirás el mismo día. Tú estarás observándote en tercera persona, pero sintiendo lo que siente tu otro yo, mientras yo modifico tu comportamiento. En uno cancelare tu “manía” por suprimir los sentimientos que te invaden. En la otra, por el contrario, restringiré tus emociones humanas y actuaras exactamente cómo has tratado de actuar durante casi toda tu vida. Bien, una vez explicado la teoría, debemos ir a la práctica. Decide, ¿qué quieres experimentar primero? >>
-Argh... –me toco la frente algo extrañado... ¿Tengo que pasar una prueba? Qué tan extraño puede tornarse la vida... Teniendo en cuenta que lo último que recuerdo es abrazar a Aura... –Bueno, si he de elegir, preferiría empezar probando con los sentimientos. –acabo por mover mi flequillo, en un acto reflejo del pasado...
<< Que así sea >> destella como un rayo las palabras del ser y, seguidamente, cae un inmenso y poderoso rayo naranja-amarillento que desgarra el negro del lugar, resquebrajándolo en tantos fragmentos que sería imposible contarlos... Y yo caigo por el vacío...
-Venga Drew, ¡vamos! –me apura la voz de Marian... Aunque suena bastante más joven que de costumbre.
-¡Ya voy! Pero espérame –respondo... Aunque más bien es la voz de un niño... Pero... ¿Soy yo de pequeño?
Confirmo mis sospechas cuando un niño de unos seis años, con el pelo verde tan abultado como yo, con el mismo color de ojos y vestido con una camiseta de rayas azules y blancas, de manga corta, en pantalones cortos negros y con playeras rojas, se detiene a unos metros de mi yo actual para coger aire.
Miro a mi alrededor y observo un jardín verde de proporciones casi gigantescas, con varios parterres llenos de flores florecidas, llaman mi atención en especial unas rosas todavía cerradas a unos metros de mi yo antiguo... Esto es horrendo, desde ahora él será “Drewi” (creo que es la primera vez que me alegro de que mis hermanos me llamen así...) y yo... Bueno, yo soy Drew.
Total, a la izquierda de Drewi hay un invernadero con forma de observatorio. Y hacia la derecha una pared llena de enredaderas y hiedras bien cuidadas, de ladrillos oscuros y de piedras antiguas... No me cuesta mucho reconocer el sitio. Estamos en la casa de verano, a las afueras de Ciudad LaRousse...
-Que lento eres Drew –me reprocha... No, le reprocha, la imagen de una Marian un poco mayor que Drewi, con un vestido de verano de color otoñal, con el pelo recogido en su típica coleta, con sandalias finas pero resistentes con una sonrisa en la cara...
-Ya, pero me encanta este sitio –responde el niño con una gran sonrisa y el rostro sonrojado debido a la carrera.
-Ya, lo sé –ríe ella. Vaya, es extraño verme a mí mismo sonreír... Sobretodo estando con Marian... Ella tiene la capacidad de sacarme de quicio siempre que hablamos... Desde que éramos pequeños...
-Por cierto ¿a dónde me llevas? –le pregunta con genuina inocencia a la chica.
-A que veas algo especial –amplia más su sonrisa. –Pero para ello hay que entrar por la puerta de atrás e ir al sótano sin que papa y mama se enteren. ¿Sí?
-Mm... Vale –al sonreír enseña los dientes con un gesto demasiado entusiasta... ¿En serio puedo llegar a ser tan expresivo? ¿O es algo que solo los niños pueden hacer?
-Pues vamos debilucho –me... Le reta. Y ambos vuelven a correr hacia la pared de la mansión de dos pisos que tiene unas cuatro ventanas por piso, al menos desde atrás.
No tardan en llegar a la puerta de madera de abedul que hay al lado de la ventana que da al despacho de nuestro... De su padre... Esto es más complejo de lo que creía... Lo bueno es que les sigo sin tener que pensarlo, es como si estuviese atado a ellos.
Bueno, el despacho de su padre y Drewi, hace de taburete para que Marian pueda observar si los padres están reunidos o no.
-Bien, no hay nadie. Entremos –anuncia bajándose de un salto de la espalda del niño y abriendo sigilosamente la puerta.
Entran en el despacho y caminan de puntillas hasta la otra puerta. Han elegido este cuarto por dos razones: es el único que tiene puerta al jardín y nada más entrar al pasillo estilo victoriano de paredes azules a mano derecha tienen la puerta de madera blanda que lleva al sótano...
-Ya estamos –exclama satisfecha la pequeña Marian con una pose de victoria mientras Drewi cierra la puerta... Y se quedan por completo a oscuras.
-Marian –llama con un susurro tembloroso el chico.
-¿Qué? –responde ella, puedo ver medianamente sus movimientos así que observo como busca algo por la pared.
-Em... –lo veo dudar, y entonces recuerdo. Nunca me ha gustado demasiado la oscuridad, pero jamás se lo he contado a nadie... Menos a mi hermana, que podría aprovecharse para chantajearme... –Tengo miedo
-Uhmm... –asiente ella distraídamente y yo me quedo patidifuso... ¿¡Se lo ha contado!? ¿¡Por qué!? Espero temiendo la reacción de la Marian joven, pero esta lanza una exclamación de triunfo y la bombilla que cuelga del techo se enciende. -¡Y se hizo la luz! –sonriente se vuelve hacia el pequeño que tiene alguna lagrimilla cayendo por su mejilla. Se acerca y le da una abrazo, después le seca las gotas y le dice –Ya lo sabía tonto, que por algo soy tu hermana –ríe, contagiando al niño y haciéndole olvidar el terror de hace unos segundos...
Y recuerdo, el ser que me está haciendo ver todo esto me ha dicho que eligiese, y yo he escogido los sentimientos como primer plano. Lo cual quiere decir que este niño no va a esconderle nada a su hermana...
-Bueno, ¿y qué es lo que querías enseñarme?
-¡Ah, cierto! –actual o antigua... Siempre la misma despistada... –Está ahí abajo, es el retrato de nuestra tatarabuela, la que construyo esta mansión.
-¿De veras? –vaya, se me había olvidado lo que me gustaba la historia cuando era niño...
-Así es –responde con una sonrisa y juntos bajan la escalera de madera que cruje a cada paso que dan. Van cogidos de la mano... Trato de seguirlos, pero no puedo. Me quedo atrapado en el mismo lugar...
<< Los “sentimientos” ya han sido experimentados. Guarda su recuerdo, después deberás comparar >> Retumba la voz y de nuevo la imagen que tengo ante mí del sótano se desintegra en montones de trocitos...
Abro los ojos al oír un golpe seco. Miro dónde me encuentro. Estanterías llenas de libros, gruesos o ligeros, me rodean... el techo blanco con bordes de relieve simulando rosas... una alfombra amarilla, peluda y mullida... Reconozco el estilo de mi madre para elegir los muebles y complementos. Estoy en la biblioteca del segundo piso de la casa a las afueras de Ciudad LaRousse.
El sonido se oye de nuevo, así que avanzo hacia él. Llego a la zona de lectura, un cuadrado donde hay cuatro mesas con sus sillas giratorias correspondientes de caoba lacada, más dos pufs repartidos en el centro del lugar.
Esta vez Drewi viste más formalmente: una camisa blanca abotonada hasta el cuello de manga corta, unos pantalones cortos de pana y unas sandalias de montaña... Bueno, no se puede negar que es verano... Está sentado en una de las mesas leyendo un libro grueso de portadas azules. Le quedaran unas diez u ocho páginas...
El ruido sordo proviene de la chica sentada en la mesa de enfrente. Es Marian, y viste exactamente igual que en la otra visión. Está enfurruñada y tiene una pelota de pin pong en la mano, que deja caer en la mesa y es lo que produce el ruido.
-¿Puedes parar? Por favor –exclama el pequeño sin mostrar emoción alguna y sin apartar la vista de lo que está leyendo. Pasa la página. Sin embargo, yo sé que está irritado. Es muy probable que Marian haya llegado hace bastante y le habrá insistido en algo a lo que él se habrá negado y habrá estado así desde entonces.
-Parare cuando vengas conmigo. Es importante. –Y para darle más énfasis golpea con la pelota más fuerte. Drewi aprieta el puño en el que tiene la cabeza apoyada. -¿Qué pasa, te molesta? –pregunta ella con una mueca diabólica.
-Para nada –responde relajando el puño al darse cuenta de su acto reflejo. –Ya te he dicho que iré cuando acabe de leer.
-¿Cuántas páginas te quedan? –inquiere resignada.
-Cuatro –¡Hey! ¿Tan mal he hecho el cálculo?
-Y ¿cuánto vas a tardar en acabar?
-Depende. –Esta vez levanta la vista para fijarla en ella, algo enfadado pero sin llegar a demostrarlo –si sigues interrumpiéndome, bastante.
-Okey, okey. Reconozco las indirectas –se encoge de hombros y deja caer la pelota al suelo. Y se queda observando como lee su hermano.
Sé que una sonrisa de satisfacción lucha por aflorar en el rostro del joven, pero logra contenerla... Buff, se me había olvidado lo temprano que empecé a controlar mis emociones...
Bueno, finalmente el niño acaba de leer y cierra el libro con un chasquido.
-¿Ya? –Inquiere emocionada la hermana -¿Vendrás ahora?
-Sí. Pero más vale que valga la pena –murmura con un tono neutro. Ella asiente y se encamina fuera de la biblioteca. El niño no tarda en seguirla.
Esta vez bajan por las escaleras de caracol de la casa y Marian comprueba que sus padres estén en el salón durmiendo.
-Bien, vamos.
-¿Papa y mama no sabe de esta “excursión”? –pregunta elevando una ceja el crío.
-No, porque es algo entre hermanos –contesta Marian con tono de sabelotodo...
-Interesante –responde con franqueza Drewi y le veo sonreír con malicia...
Para cuando llegan a la puerta han pasado unos diez minutos. Marian se ha empeñado en jugar a los espías por el camino... Drewi acababa muerto todo el rato por exponerse ante el enemigo... Que eran las puertas de los cuartos...
-Bien, es aquí –la niña se para delante de la puerta que da al sótano. Y la abre.
-¿Al sótano? –se extraña Drewi. Pero su hermana ya le ha introducido en el cuarto y cerrado la puerta, dejando todo a oscuras.
De nuevo, puedo ver tenuemente la escena. Drewi aprieta los puños y coge una gran bocanada de aire, tratando de aplacar su malestar, mientras que Marian busca con manos temblorosas el cordel con el interruptor. Unas lagrimillas escapan, también en esta ocasión, de los ojos del joven, pero cuando oye a Marian exclamando “eureka” se las seca rápidamente, antes de que ella lo vea.
-Bueno, bajemos –anuncia observando atentamente a su hermano, que está sentado en el primer escalón de madera, con una expresión de tedio. –Venga, que te voy a enseñar el retrato de nuestra tatarabuela, la cual construyo está casa.
Por un breve momento los ojos del pequeño brillan por la emoción, pero lo oculta con rapidez mientras se levanta. Pero atino a darme cuenta de la sonrisa que aparece en el rostro de Marian y sé que ha visto ese brillo...
La oscuridad vuelve y de nuevo me encuentro en el cuarto oscuro de mi mente...
<< Ya te he expuesto ante tus dos actitudes >> habla la voz de antes. << Ahora elige >>.
La verdad es que es complicado... Me encanta como soy... Bueno, encantarme no, pero me agrada poder no demostrar lo que siento cuando me conviene... Pero hay ocasiones en las que no sé qué es lo que siento o cómo he de comportarme... Sobre todo cuando me encuentro con Aura...
Pero es que no soy capaz de decidirme... Me gustan ambas opciones... Y no sé cómo cambiaría eligiendo una o la otra...
¡Rayos! No soy capaz de decidirme...
<< Drew... >> Espera, esa voz... ¿Aura? << Drew... No me gusta estar aquí sola... >> ¿Cómo es que puedo oírla? << Venga Drew... Vuelve... Regresa... >> Suena un poco dolida... y... << Vuelve conmigo... ¡Te necesito! ¡No me abandones! >> desesperada...
-Ya he decidido –respondo de pronto, sorprendiéndome a mí mismo por las ansias que surgen de mi interior por regresar junto a ella...
<< Lo sé >> sonríe. << Y es una gran elección. Puedes regresar >> un latido rítmico me aborda la cabeza, empezando a quitarme parte de la vista... << Y que sepas querido Drew, que por mucho que quieras, el pasado, pasado está y no se puede cambiar. Sin embargo el futuro es algo que se escribe con la tinta del presente >> y con estas enigmáticas palabras mi mente me abandona...
Despierto sintiendo algo cálido, agradable y dulce sobre mis labios... Es como la bebida de los Dioses... Suave... Pero impresionante a la vez... Pero también noto una duda, es como si esperase una respuesta...
Abro los ojos y veo el rostro de Aura... Con los ojos cerrados y pegada a mí... ¿¡Me está besando!? Pero... No me enfado, noto como sonrío contra sus labios y ella se detiene de repente, debido al cambio. Abre los ojos y me mira, veo el adorable sonrojo que aparece en su cara y a la par que aferro su mano, con el otro brazo me levanto hasta quedar sentado y respondo al beso. Dejándome llevar por las emociones por primera vez desde hace mucho tiempo... Quiero estar por mucho tiempo así... Pienso al sentir que Aura me devuelve el beso de nuevo.
El cielo se oscurece y un trueno retumba en la playa. Los jóvenes se separan por el repentino ruido y ven aparecer la figura de un Pokémon gigantesco en el cielo, que desciende lentamente...
Woolas Gentes xD
A ver, antes de que se me olvide:
Bienvenidos Raul-Kun (me encanta que te haya gustado x3)
y Naima_1 (aquí la tienes, siento el retraso, me liaron ¬¬)
Vale, ahora a otra cosa:
1- El beso (SI POR FIN!!!) va dedicado a todas
las contest y a todos los contest, pero en especial para cinco xD
Para Aubi-chan (escribía más rápido cuando hablaba contigo xDD),
para Ivy (estoy esperando por que regreses eh¿? e.e),
para Luby (por haber comentado casi siempre x3)
para mi Nee Sab ;3(a ver cuando te pasas por aca xD)
Y para Oxmer (pues porque te metiste aquí por mi xD)
2- A ver, noticias: calculo que nos quedan, aprox., once
capítulos para el fin... Sin contar el prólogo, que no se si lo haré...
3- Bueno, también espero por el resto, que regresen...
4- A ver quien me dice que esta vez es corto xDD (son 22 págs)
5- Bueno, acepto apuestas sobre quién es el Pokémon misterioso xD
(Y siento si eso dejo intriga Naima )
6- Em... Nah, ya está xD
Bueno, hasta la proxima ;3
Woolas Gentes xD
A ver, antes de que se me olvide:
Bienvenidos Raul-Kun (me encanta que te haya gustado x3)
y Naima_1 (aquí la tienes, siento el retraso, me liaron ¬¬)
Vale, ahora a otra cosa:
1- El beso (
las contest y a todos los contest, pero en especial para cinco xD
Para Aubi-chan (escribía más rápido cuando hablaba contigo xDD),
para Ivy (estoy esperando por que regreses eh¿? e.e),
para Luby (por haber comentado casi siempre x3)
para mi Nee Sab ;3(a ver cuando te pasas por aca xD)
Y para Oxmer (pues porque te metiste aquí por mi xD)
2- A ver, noticias: calculo que nos quedan, aprox., once
capítulos para el fin... Sin contar el prólogo, que no se si lo haré...
3- Bueno, también espero por el resto, que regresen...
4- A ver quien me dice que esta vez es corto xDD (son 22 págs)
5- Bueno, acepto apuestas sobre quién es el Pokémon misterioso xD
(Y siento si eso dejo intriga Naima )
6- Em... Nah, ya está xD
Bueno, hasta la proxima ;3
Última edición por Soul Serena el Dom 7 Abr - 12:59, editado 11 veces
-
51 358
me encanta y no importa si me dejas con la intriga
Nai- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
16 124
Hola!!!
aunque no lo creas acabo de leer "todo" tu fic y esta super bueno
me encanto, esta bien narrado y sin faltas de ortografía , bueno yo no las vi
eee.... quede plop tienes mucha imaginación nose esta re bueno jajajaja
espero conti
Bye!!!
aunque no lo creas acabo de leer "todo" tu fic y esta super bueno
me encanto, esta bien narrado y sin faltas de ortografía , bueno yo no las vi
eee.... quede plop tienes mucha imaginación nose esta re bueno jajajaja
espero conti
Bye!!!
gallet- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
12 145
Me ha encantado la conti la he esperado 4 dias y es algo larga no se como te puedes motivar tanto jeje.
Me encanta el dibujo que has echo de la entrada del templo y luego lo describias igual que el dibujo jaja
Es que no tengo palabras pero esta muy bien.
Que pena que nos des el adelanto de que quedan 11 capitulos yo me ha dejado una intriga para el siguiente capitulo a ver que se te ocurre jeje.
Muy bien
Sayoo
Me encanta el dibujo que has echo de la entrada del templo y luego lo describias igual que el dibujo jaja
Es que no tengo palabras pero esta muy bien.
Que pena que nos des el adelanto de que quedan 11 capitulos yo me ha dejado una intriga para el siguiente capitulo a ver que se te ocurre jeje.
Muy bien
Sayoo
raul~- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
79 775
NI Hao!
Amo este fic!
Sere-Chan, ye te pedí disculpas por leer el fic y no comentar ninguna contii, soy realmente Baka!
Aun así me encanta!
Espero la contiii!
XaItO <3 <3 <3 <3
PD: Tu también eres de las que dejan con intriga!
Amo este fic!
Sere-Chan, ye te pedí disculpas por leer el fic y no comentar ninguna contii, soy realmente Baka!
Aun así me encanta!
Espero la contiii!
XaItO <3 <3 <3 <3
PD: Tu también eres de las que dejan con intriga!
Al fin hubo beso!! x3 Te quedó hermoso :'3 y gracias por dedicarlo a tus lectores nwn
Si que estaba largo el capi .w.U Pero pensé porque ya no tengo la misma velocidad para leer contis como antes (llevó desde la mañana leyendo y hasta ahora en la noche acabe xD) Pero cuando vi que eran 22 paginas dije "Entonces no soy yo, es la conti xDD"
Me confundí algo con tanto cambio de nombre a May, Aura, Haruka o la que sea xD Pero ya me acordé que yo aplique la misma en mi fic xDD
Todo el show de los manas con sus guardianes y las piedras estuvo genial owo, como que todo eso me suena muy mitológico nwn Tienes bastante imaginación Luna x'D
Pero lo que más me gusto fue la prueba de Drew, como vio las perspectivas de sus actitudes y la hora de elegir :3
Y también el beso!! a quién no le gustaria xDD
Me muero por la siguiente conti Luna x3, Estoy muy picada con el fic n.n
Nos vemosen el chat xD y tomate tu tiempo para la conti ;3 No hay presión n.n
Si que estaba largo el capi .w.U Pero pensé porque ya no tengo la misma velocidad para leer contis como antes (llevó desde la mañana leyendo y hasta ahora en la noche acabe xD) Pero cuando vi que eran 22 paginas dije "Entonces no soy yo, es la conti xDD"
Me confundí algo con tanto cambio de nombre a May, Aura, Haruka o la que sea xD Pero ya me acordé que yo aplique la misma en mi fic xDD
Todo el show de los manas con sus guardianes y las piedras estuvo genial owo, como que todo eso me suena muy mitológico nwn Tienes bastante imaginación Luna x'D
Pero lo que más me gusto fue la prueba de Drew, como vio las perspectivas de sus actitudes y la hora de elegir :3
Y también el beso!! a quién no le gustaria xDD
Me muero por la siguiente conti Luna x3, Estoy muy picada con el fic n.n
Nos vemos
Ameko- **Alma*Contest**
-
168 1275
hola!!!! (>o<)/ he regresado Luna-chan!!!!!!!
lamento haberme ido T-T es que como te dije ando a en la uni con un chorro de tareas y apenas con un poco de tiempo T-T es estar a muerte D: y de hecho, para quedar al tanto he venido ;w; aunque aun tengo un monton de tarea que me da flojera hacer x'D
pero dejando eso de lado... me he perdido de mucho!!!!!!!!!!!!! >.< adore.... adore todas las contis x3 todas se pusieron geniales *-* en especial la ultima que se me hizo realmente tierna x33 aww :'3 gracias por dedicarme otras y a mi esta ultima conti :'3 realmente me encanto x3
y no se si te pueda adivinar del pokemon en el cielo .3.
io pienso que es Ryquaza... pero a la vez me da duda que es ho-oh -w-U
bueno, ahí a tu disposición :'3
io esperare por la conti, y te juro que te seguiré hasta al final, y si no comento es que estoe en época final de la uni T-T por eso no me conecto mas que para tareas ;3; pero te juro que comentare hasta el final (>.<)/
estaré contigo hasta los finales de que llegue este megafavulosocalofrastilistico (?) fic òwó
bye :'3
lamento haberme ido T-T es que como te dije ando a en la uni con un chorro de tareas y apenas con un poco de tiempo T-T es estar a muerte D: y de hecho, para quedar al tanto he venido ;w; aunque aun tengo un monton de tarea que me da flojera hacer x'D
pero dejando eso de lado... me he perdido de mucho!!!!!!!!!!!!! >.< adore.... adore todas las contis x3 todas se pusieron geniales *-* en especial la ultima que se me hizo realmente tierna x33 aww :'3 gracias por dedicarme otras y a mi esta ultima conti :'3 realmente me encanto x3
y no se si te pueda adivinar del pokemon en el cielo .3.
io pienso que es Ryquaza... pero a la vez me da duda que es ho-oh -w-U
bueno, ahí a tu disposición :'3
io esperare por la conti, y te juro que te seguiré hasta al final, y si no comento es que estoe en época final de la uni T-T por eso no me conecto mas que para tareas ;3; pero te juro que comentare hasta el final (>.<)/
estaré contigo hasta los finales de que llegue este megafavulosocalofrastilistico (?) fic òwó
bye :'3
ivy- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
51 531
HUEEEEE!
Conti conti!! ya esta subida xD
Pues bastante larga pero bien nunca es malo leer e.e
Me gusto bastante y ya tienes mucha imaginación para los escenarios la verdad
mmm.. que mas.. para mi que era rayquaza pero me da que no e.e a saber que sera xDD
Imaginaros un wailord metido en la reunión e.e y los gigaremos y miniremos
Bueno nada mas que decir salvo esperar a la conti
P.D:
AWWWWW!!! BESO!!!!! Ya era hora ¬¬
Conti conti!! ya esta subida xD
Pues bastante larga pero bien nunca es malo leer e.e
Me gusto bastante y ya tienes mucha imaginación para los escenarios la verdad
mmm.. que mas.. para mi que era rayquaza pero me da que no e.e a saber que sera xDD
Imaginaros un wailord metido en la reunión e.e y los gigaremos y miniremos
Bueno nada mas que decir salvo esperar a la conti
P.D:
AWWWWW!!! BESO!!!!! Ya era hora ¬¬
-
3 20
Decir que me gustó es poco....
ES QUE ESTÁ GENIAL SERENA!!! º0º
Escribes fenomenal n_n no sé como lo haces o-o?
Me le leí hace mucho, pero como no he tenido tiempo me acabo de leer este capítulo taaan "cortito"
Al principio, la verdad es que me perdí con lo de May, Haruka y Aura xD
Pero luego lo entendí nwn
En cuanto al Pokémon, la verdad es que no te sabría decir, tengo tres candidatos (pero que no son UoÙ)
Aun así te los digo a ver si suena la flauta
Lugia, Arceus o Giratina...
Y Aki y Fuyu no sé que importancia tienen en la historia, pero gracias por ponerlos (tú me entiendes xD)
El beso me encantó >//<, me da que Drew ha elegido los sentimientos
Esperaré toooodas las contis para leermelas nwn
Chaooooo
ES QUE ESTÁ GENIAL SERENA!!! º0º
Escribes fenomenal n_n no sé como lo haces o-o?
Me le leí hace mucho, pero como no he tenido tiempo me acabo de leer este capítulo taaan "cortito"
Al principio, la verdad es que me perdí con lo de May, Haruka y Aura xD
Pero luego lo entendí nwn
En cuanto al Pokémon, la verdad es que no te sabría decir, tengo tres candidatos (pero que no son UoÙ)
Aun así te los digo a ver si suena la flauta
Lugia, Arceus o Giratina...
Y Aki y Fuyu no sé que importancia tienen en la historia, pero gracias por ponerlos (tú me entiendes xD)
El beso me encantó >//<, me da que Drew ha elegido los sentimientos
Esperaré toooodas las contis para leermelas nwn
Chaooooo
Aubi-chan- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
72 775
- Spoiler:
- Y sí, acertaste Alba, pero te dije que no pensaba decirte que si aunque lo hicieses xDD
Mm... Ivy... Que fue de tu suerte acertando¿? xD
Divide y vencerás: Varios
Los jóvenes, repentinamente separados, observan al Pokémon blanco, gris y amarillo, que desciende de los cielos.-¿L-lo re-conoces? –pregunta Drew con la vista clavada en él.
-S-sí… -murmura la chica. –Pero nunca lo había visto… Solo en imágenes y en leyendas…
-¿Cuál es? –inquiere. El Pokémon sigue descendiendo de los cielos, envuelto en una potente aura brillante y plateada.
-Es… -pero la castaña se ve interrumpida por la voz potente y resonante del Pokémon en sus mentes.
<< Soy tiempo y espacio, soy el todo y la nada… Yo existo desde tiempos inmemoriales, desde antes de los humanos… Soy el primero que nació y el que todo lo construyó… Soy Arceus. >>
(-Marian-) –Swoobat “confusión” –ordeno cuando mi Pokémon se recompone del golpe producido por un Raticate.
Los ojos de mi Swoobat se vuelven morados y lanza varias rocas y ramas contra los Pokémons del Team Rocket… Contra Raticates, Zubats y Golbats.
-¡No os detengáis! –grita Cassidy. –Houndour “lanzallamas”.
Retrocedemos un paso. Cassidy y Lady Phantom llevan la ofensiva bastante bien.
Vuelvo la cabeza hacia la entrada del bosque. Los cuerpos de Drew y Aura descansan allí, bajo la protección de Evian y su equipo Pokémon, pero también nos están ayudando a nosotros.
-Joder... Si tan solo pudiésemos entrar en contacto con nuestros Legendarios... –murmura Nymeria.
Además de estar en franca minoría, no podemos utilizar el trato con nuestros Legendarios porque el Team Rocket tiene tanto una barrera aérea de helicópteros y naves, como una barricada terrestre que rodea toda la zona. No tenemos ni idea de cómo vamos a poder vencer... Somos más fuertes cuando estamos juntos...
Estoy pendiente de demasiadas cosas, por lo cual, no me doy cuenta de la amenaza que se dirige hacia mí.
Para mi suerte, Stella tienen muy buena agilidad y coordinación y logra tirarme al suelo antes de que el ataque de uno de los guardias me alcance.
-Gracias
-No hay porque –responde mientras se levanta y me ofrece ayuda. Su Mr. Mime se está encargando del atacante.
-Así no podemos seguir –murmuro tras echar otra ojeada a nuestro alrededor. –Es una lucha un tanto sin sentido... Y los tortolos no se despiertan –añado con enfado.
-Ten confianza –me sonríe -, seguro que cuando vuelvan nos sorprenden con algo importante.
-¿De verdad crees eso? –murmuro tras esquivar otro ataque y mandar a Gigalith un ataque.
-Estoy segura de ello –responde sonriendo. Les echa un vistazo a nuestros hermanos, que ya han recuperado su color de piel normal y tienen la respiración normalizada. –Ahora, centrémonos en esto para cuando ellos vuelvan.
Tras estas palabras echa a correr con sus Pokémons y a atacar a los malos. Tiene razón.
-Chicos, daos prisa –murmuro y también me lanzo al ataque.
Arrodillada en el suelo, observo a Arceus posarse delicadamente frente a nosotros. Drew está junto a mí, sentado con la espalda muy recta. Nuestras manos aun están aferradas y noto como persiste el calor del sonrojo en mi cara… Es la primera vez que hago algo así, pero me siento muy feliz. Es como si lo hubiese estado esperando por mucho tiempo y hubiese tenido miedo ante su respuesta… Pero ese temor se ha ido y eso me hace más feliz todavía. Aunque aun estoy preocupada por los Manas… Y nuestros Pokémons y amigos…
<< Elegidos del príncipe del Mar y de la princesa de los Cielos, me honra que hayáis superado las pruebas a las que os habéis expuesto durante este tiempo. Y me enorgullece saber que habéis sido capaces de escoger la respuesta correcta. >> La voz del Pokémon resuena en nuestra cabeza y presiento que sonríe. No sé porque, pero me alegra que le agrademos. << Como ya he dicho, yo he sido el creador del último periplo que habéis experimentado. Sin embargo, he de admitir que vuestros compañeros de Lerio no han tenido que probar el filo de esa prueba. >> Me pregunto por qué… << Para responder a vuestra cuestión no expresa simplemente os voy a decir esto: la postrera prueba, estaba diseñada solo para aquellos que pretendan ser compañeros del Cielo y los Mares. Da igual como lo mires, ambos tenéis un Santuario que proteger y si no sois capaces de superar esa prueba, no sois dignos de conocer el paradero y las normas que rigen esos Santuarios. He ahí la razón. >>
Me siente algo cohibida y no puedo apartar la vista de él, hasta que noto un apretón en la mano. Vuelvo la cabeza hacia Drew, que me mira confiado y sonriendo. Se me contagia y regreso a observar al ser a la par que Drew.
<< Pero, como habitualmente sucede, esto me lleva a comunicaros las malas noticias, que tienen relación con el mundo Terrenal. >> La sonrisa se evapora de mi boca. << Las cosas no van bien allí. Vuestros aliados se encuentran en desventaja y no pueden garantizar vuestra seguridad. Además se debilitan con cada asalto. Mientras que vuestros enemigos pueden recobrar las fuerzas haciendo pausas y sustituciones. Es un mal augurio sin duda. >>
-Mierda… -murmura Drew muy preocupado.
-¿Podemos hacer algo? –le pregunto esperanzada.
<< Sí, hay una posible solución. Además de que los Manas ya están en condiciones de pelear… >> Nos quedamos estáticos por un momento; ¿cómo que los Manas ya pueden pelear? ¿Qué significa eso? << Eso, significa que los príncipes ya han alcanzado su edad adulta, y con ella los conocimientos necesarios para sumarse a la lucha de verdad. Ahora pueden ayudaros como quieren. >>
Nada más acabar de pronunciar estas palabras un brillo azul oscuro surge en el regazo de Drew, secundada por una luz lila en el mío.
Por acto reflejo cierro los ojos y solo los vuelvo a abrir cuando noto una mano muy ligera que tira de mi vestido. Al hacerlo, me encuentro mirando a la cara de un Pokémon que no reconozco:
Aunque está sentada, calculo que me llegara por la cintura. Tiene forma humanoide salvo que en lugar de brazos normales tiene unas alas como los Dragonites, pero de color lila y verde, las piernas acaban en unas garras afiladas. Y un vestido de plumas ceñido, color verde, le cubre la piel tersa y lila. En el pecho tiene un gran diamante naranja y, justo debajo, otro más pequeño amarillo. En su cara, un pico de pájaro los ojos grandes y verdes, unas pestañas acabadas en círculos amarillas y en la cima de la cabeza, dos antenas caídas hacia los lados con plumas romboidales en sus extremos.
<< Hola Aura >> me sonríe la criatura, reconozco esa voz…
-¿¡Manaphy!?
<< Bueno, técnicamente ahora me llamo Manasky >> sonríe.
La contemplo un poco más, hasta que me doy cuenta de que Drew también está asombrado mirando al Pokémon que tiene delante…
Cuando la luz desaparece, veo a un Pokémon que me mira con cara inocente. Lo observo ya que no logro reconocerlo, pero me es familiar:
Está acuclillado delante de mí, pero me figuro que llegará hasta mi cintura. Tiene forma humanoide y su piel es celeste y tersa. De la espalda le surge una aleta y los brazos, a partir del codo, se transforman en enormes membranas. En el pecho un diamante naranja y justo debajo otro más pequeño amarillo. Las piernas son lisas y fuertes, con pequeñas aletas en los talones y parece que cuando esté en el agua se pueden juntar y formar una enorme cola de pez. En la cara, unos ojos castaños y amarillos, con unas pestañas acabadas en esferas amarillas también, y en la cima unas antenas delgadas que le surgen hacia arriba como dos cuernos terminados en dos escamas más bien romboides.
-¿Manaphy? –murmuro tras escuchar a Aura
<< Nop, eso era antes, ahora mi ser Manasea >> Me sonríe mucho y no puedo evitar devolverle la sonrisa.
-Eso es bueno –contesto y vuelvo la vista hacia Aura, que sonriente me dice el nombre de su nuevo Pokémon y yo hago lo mismo.
<< Bien, una vez mostrados los nuevos Pokémons, falta que vosotros os adaptéis a la lucha >> susurra la voz de Arceus en nuestra cabeza. Le miramos y responde antes de que le cuestionemos nada << Solo tenéis que acceder a los poderes del Pacto y estaréis listos… >>
Y como si de una orden se tratara, mi mano se alza hasta quedar a escasos centímetros del diamante más grande del pecho de Manasea que me mira asintiendo. Extiendo la mano hasta que cubro el diamante por completo y las palabras de nuestro trato se abren paso en mi mente. Respondo de nuevo con una afirmación y noto como me envuelve una ola de agua cálida... Que se queda pegada en ciertas partes de mi cuerpo a la par que noto como cambia mi ropa. Cuando la oleada acaba hay un espejo de hielo delante de mí para que pueda observarme:
Un pantalón corto, de tela gruesa y suave, puedo notar nuevos músculos en los talones y veo que hay unas pequeñas aletas en ellos, tengo la piel medio cubierta por escamas plateadas y azules. Una capa que se endurece formando una aleta, cuando me concentro, en la mitad de mi espalda. Otras surgen en mis antebrazos, entre los dedos hayo membranas con mucha resistencia. En mi pecho una réplica de los diamantes de Manasea y, por último, en la cabeza una cinta con dos antenas idénticas a las del Pokémon.
Me quedo algo estupefacto, pero entonces oigo murmurar a Aura y me vuelvo hacia ella, para encontrarme una versión suya estilo pájaro:
Una túnica hasta la cintura, de mangas anchas hasta el codo, en el pecho los mismos diamantes, una falda unida a la túnica hecha de plumas plateadas y verdes. En el talón, como a mí, le surgen unas alas y el tobillo y el empeine se lo cubren dos plumas. En los omoplatos le nacen dos alas parecidas a las de Manasky. La pañoleta ha desaparecido y, en su lugar, hay una diadema con las mismas antenas que las del Pokémon.
-Increíble... –susurro fascinada, tanto por los Manas [yo: Visteis¿? El mote no cambia xD] como por nosotros mismos.
<< Ahora si estáis dispuestos para la lucha que os espera en el mundo terrenal >> Nos volvemos hacia El Creador y asentimos a sus palabras << Pero antes de marchar, os voy a dar el mejor consejo que podéis emplear: Debéis... [yo: moríos con la intriga ] >>
(-Stella-) Recibo un golpe que me lanza contra un árbol y me deja sin aliento.
Me levanto con la respiración entrecortada, observando como le ocurre lo mismo al resto del equipo. Nuestros Pokémons están cansados hasta la extenuación, mientras que nosotras no estamos mucho mejor.
Seguimos sin poder contactar con nuestros legendarios, por lo cual seguimos sin poder recuperar energía ni ayudar de verdad a nuestros amigos…
Y Aura y Drew siguen fuera de combate. Aunque algo extraño a ocurrido, los Manas de pronto se han envuelto en un resplandor lila y azul y no han salido de él todavía, lo bueno es que no brilla lo suficientemente fuerte como para llamar la atención.
Estamos empezando a desesperarnos… Necesitamos un soplo de aire nuevo…
Max y yo tratamos de animar a la gente, pero solo lo hemos logrado medianamente con los hermanos de Drew, pero no ha habido la suerte con los demás.
-¡Stella! –me llama una voz. Reconozco a Max, que lleva en sus brazos a Ralts, que parece a punto de desmayarse… Mi hermano no tiene mejor pinta. Pero no es que quiere que me fije en él, sino que me señala algo. Vuelvo la vista hacia donde señala y descubro que Aura y Drew se están levantando, pero lo hacen rígidamente, como si los levantasen.
Una luz naranja se extiende sobre nuestras cabezas y seguidamente Drew y Aura irradian una iluminación lila y plateada, cegando por un momento a todo el mundo.
Repentinamente me veo rodeada de mis Pokémons, todos ellos en pie y curados, también noto como mis heridas y energía regresan a mí.
Veo al resto de los protectores de Lerio igual que yo, también a los familiares. Inmediatamente después noto la cercanía de mi Mewtwo y lo veo entrar en la luz junto al resto de legendarios. Nos abrazamos.
<< Ya podéis daros prisa >> truena una voz y luego se diluye.
Miro al frente y veo a mi hermana junto a Drew, vestidos de manera rara… Pero reconozco el porqué, se parecen demasiado a los dos Pokémons que les acompañan, así que supongo que están con el Pacto activado.
Percibo como la transformación de todo el grupo con su Pokémon legendario para activar el Pacto.
-Bien, tenemos un plan –anuncia con energía Drew. Esperamos y él nos explica:
Se van a llevar a los dos líderes del Team Rcoket, o sea a Cassidy y Butch, a sus respectivos Templos, donde son más fuertes, para acabar con ellos. A Max y a mí nos encargan ocuparnos de Lady Phantom y Marian y Tooi de Lord Phantom. El resto de los de Lerio han de encargarse de los esbirros que queden. O sea sé, de Domino y Annie, y Pierce y Atila.
Asentimos y la luz comienza a desvancerse…
Aura se lanza, junto a Manasky, contra el pecho de Cassidy y desaparecen en un torbellino, llevándose también a los Pokémons de las dos. Drew no se hace derogar y desaparece en un remolino junto a Manasea y Butch…
-¿Qué diablos? –murmura el Team Rocket.
-No os despistéis –llamamos su atención mientras nos lanzamos al ataque…
Woolas gentes xDD
Ale, ahí tienen el capítulo 20 :3
2.272 palabras Raul, más o menos xDD
Mm... Me parece corto... Bueno, todos me
parecerán cortos en relación con el 19 XD
Espero que os guste y que lo disfrutéis ^^
Y sigo esperando por los tres Pokés que pedí en el anterior
(empiezo a creer que nadie lo vio -w-)
Bueno, See You Late~~
Woolas gentes xDD
Ale, ahí tienen el capítulo 20 :3
2.272 palabras Raul, más o menos xDD