Últimos temas
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)
+20
Pikelia
Yane
Aubi-chan
Seira
gallet
raul~
Nai
Irati-nee
Xerenium Experience
oxmer
Michelle
stef_espeon
Saori vi Britannia
ivy
Utau
may_shappire
Ameko
megapudin
Cami~Chan
Soul Serena
24 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)
Primer ^-^
Me encantooo Serena. >w<
Corto no es ya te lo digo yo,
aun que si comparada con la otra conti,
Me gusto muchisimo,
pero como es que te da tiempo a colgarlo en clase??
Da igual aun asi me gusto,
Aunque tu lo consideres corto,
No sabia que pokemons era,
yo pensaba que era Giratina pero decidi no ponerlo
Esta genial la contii.
Me dejaste con la intriga del pokemon misterioso ·.·
No me esperaba arceus, me esperaba al anteriormente dicho.
Espero que subas la conti pronto
por que no se que les pasara en el torbellino :'(
Sayoo
Me encantooo Serena. >w<
Corto no es ya te lo digo yo,
aun que si comparada con la otra conti,
Me gusto muchisimo,
pero como es que te da tiempo a colgarlo en clase??
Da igual aun asi me gusto,
Aunque tu lo consideres corto,
No sabia que pokemons era,
yo pensaba que era Giratina pero decidi no ponerlo
Esta genial la contii.
Me dejaste con la intriga del pokemon misterioso ·.·
No me esperaba arceus, me esperaba al anteriormente dicho.
Espero que subas la conti pronto
por que no se que les pasara en el torbellino :'(
Sayoo
raul~- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
79 775
Woooo *o*
Me encanta >w<
No tanto cono el anterior,
(es que el anterior es insuperable -w-)
pero como no me iba ha gustar? owo
Acerté -w-
A mí solo me quedaban esos tres candidatos -w-
Pero con los colores habría estado mucho más claro xDU
Manasea y Manasky... >w<
Aun así tienes más originalidad para los nombres que yo xD
(infinita más que yo owoU)
Para el próximo capítulo,
me tienes que avisar ¬3¬
Chao n_n
Me encanta >w<
No tanto cono el anterior,
(es que el anterior es insuperable -w-)
pero como no me iba ha gustar? owo
Acerté -w-
A mí solo me quedaban esos tres candidatos -w-
Pero con los colores habría estado mucho más claro xDU
Manasea y Manasky... >w<
Aun así tienes más originalidad para los nombres que yo xD
(infinita más que yo owoU)
Para el próximo capítulo,
me tienes que avisar ¬3¬
Chao n_n
Aubi-chan- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
72 775
enserio sere?
eso para ti es corto?
si es así, sigue haciendo contis cortas *-*
me encanto serena
espero conti ¿eh?
eso para ti es corto?
si es así, sigue haciendo contis cortas *-*
me encanto serena
espero conti ¿eh?
Nai- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
16 124
Regresé Luna x3
Me tardé mucho pero ayer en la noche me terminé la conti x3 Y comentó ahora porque ayer estaba en el celular xD
Te quedó genial nwn Se nota que tienes mucha imaginación Luna, presta o que?? Hay gente necesitada de imaginación como yo (?
Las trasformaciones de May y Drew me recuerdan a las transformaciones de Magi por alguna razón xDU
Esta poniendo muy interesante Luna, ahora si va empezar el pleito òwó (?
Estaré esperando la siguiente conti aunque me tarde en leerla si llegó, tu tranquila x'D
Me tardé mucho pero ayer en la noche me terminé la conti x3 Y comentó ahora porque ayer estaba en el celular xD
Te quedó genial nwn Se nota que tienes mucha imaginación Luna, presta o que?? Hay gente necesitada de imaginación como yo (?
Las trasformaciones de May y Drew me recuerdan a las transformaciones de Magi por alguna razón xDU
Esta poniendo muy interesante Luna, ahora si va empezar el pleito òwó (?
Estaré esperando la siguiente conti aunque me tarde en leerla si llegó, tu tranquila x'D
Ameko- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
168 1275
Ni Hao!
Me gusto mucho la contii!
Si no fuera por Stalla ahora puede que Marian no siguiera viva, pobrecita!
Los nuevos Pokemon son muy lindos, los imagine tan tiernos!
Me gustan las transformaciones!
Espero la contii!!
XaItO <3 <3 <3
Me gusto mucho la contii!
Si no fuera por Stalla ahora puede que Marian no siguiera viva, pobrecita!
Los nuevos Pokemon son muy lindos, los imagine tan tiernos!
Me gustan las transformaciones!
Espero la contii!!
XaItO <3 <3 <3
Vs Cassidy: Manasky, Yuriko y Aura
(-Manasky-) Trato de volver del desconcierto, una bruma aturulla mi cabeza debido al cambio de lugar. Un regusto metálico se queda en mi boca. Me froto la cabeza con la punta de mi ala y observo mí alrededor. No tardo en dar con Aura, que está a unos pasos de mí, arrodilla tratando de quitarse el mareo supongo. Sigo girando para dar con la chica del Team Rocket... En la otra punta de la habitación observando su nuevo entorno.
Al menos parece que el plan para separar a nuestros enemigos está dando sus frutos, se supone que Aura y yo nos teníamos que llevar a Cassidy para que los hermanos de ella pudiesen ocuparse de Lady Phantom y los de Lerio encargarse de los esbirros que quedasen, vamos, los dos capitanes y el resto de reclutas. Mientras que Manasea y Drew tenían las mismas órdenes que nosotras pero con los otros tipos...
Lo cierto es que mentiría si negase que no estoy preocupada por los demás, pero en especial por Manasea. Tanto él como yo que acabamos de conseguir esta nueva forma, puesto que no es una evolución. Nuestras dos especies no evolucionan, se supone que somos el Príncipe y la Princesa y que acompañamos a nuestros templos hasta hallar a los humanos que sean dignos de la coronación. Pero jamás evolucionamos... Esto que nos ha pasado está fuera de lo común... Es un cambio, una adaptación de nuestro físico para poder combatir de verdad. Podríamos decir que ahora somos el Príncipe bizarro y la Princesa guerrera... Y tenemos el deber de proteger a los futuros reyes del mal que nos acecha...
<< ¿Manasky? >> oigo la voz de Aura en mi mente. Me acerco a ella vigilando de reojo a la otra.
<< ¿Qué pasa Aura? >>
<< ¿Ha funcionado? ¿Estamos en el Templo del Aire? >>
<< Así es >> afirmo y le sonrío... O intento que mi pico le trasmita una sonrisa...
<< ¿Y Cassidy? >> Me devuelve a la realidad.
<< Allí >> me volteo para señalar el lugar, pero me petrifico al descubrir que solo está el Granbull de la chica... << Mierda... Parece que se ha ido >> le comunico a Aura.
<< Ya lo veo >> responde mientras se levanta. << Pues, sabes lo que nos toca ¿no? >> Asiento. Mientras ella saca una Pokeball yo concentro mi energía en la esfera naranja que tengo en el pecho, percibo como las plumas con forma de rombo en las que terminan mis antenas resplandecen con un brillo amarillo, y cierro los ojos. Esta perla me permite, por así decirlo, conectar con mi Templo más rápido y claramente que cuando era Manaphy.
En mi mente aparece un plano de tres dimensiones del lugar, estoy en la sala en la que nos encontramos y puedo ver las figuras que nos representan: yo soy una pluma naranja, Aura una pluma amarilla, veo también una llama con lo cual deduzco que ha llamado a Blaziken y por último hay un colmillo representando al otro Pokémon.
Guío mi mente fuera de la sala y busco el objeto que represente a Cassidy, que se encuentra a tres habitaciones de distancia, un triángulo. Trata de llegar a algún lugar... Preveo que a la salida, pero no estoy del todo segura. Aun así cuando Aura vence al Granbull y me interroga, decido que será mejor ir al exterior, así que nos guio hacia el camino que lleva a la puerta principal más rápidamente.
Bueno, en realidad lo sería si Aura no se detuviese en cuanto ve lo que pretendo.
<< Ni hablar >> se niega rotundamente.
<< Aura >> gimoteo yo << Por favor, es el modo más rápido. Además, no te pasara nada, ahora tienes alas y sino yo puedo detenerte y bajarte con suavidad. >>
<< Ni con esos argumentos me convences. Ni harta vino salto por esa ventana >> añade con tono despectivo mirando la ventana de tamaño medio hecha con forma de arco.
<< Por Arceus, tampoco está tan alto >> replico mientras me asomo por el borde << solo son unos veinte metros >> me vuelvo hacia ella y me la encuentro escondida detrás de Blaziken.
<< Y lo dices tan tranquila... Tú has podido volar toda tu vida, está en tu naturaleza, yo solo lo he hecho en avión y una sola vez... >>
<< Bueno, pero confías en mí ¿no? >> asiente << Entonces tranquila, todo saldrá bien >>. Al fin suspira, devuelve a Blaziken a su pokeball y se sube a la ventana. Toma una bocanada de aire, me mira, sonríe y se lanza al “vacío”.
Salto detrás de ella sin perder tiempo.
<< ¡Agita las alas! Tienes que coger una corriente de aire para mantenerte >> observo sus intentos hasta que logra encontrar los músculos que necesita para emplear las alas y, después de eso, no tarda en hacerse con una de ellas y empezar a planear.
<< Guau… Estos es alucinante >> murmura mirando el suelo y remontando el vuelo. La alcanzo y doy un par de giros a su alrededor.
<< ¿A qué sí? >> respondo riendo. Y entonces me centro. << Aura, hay que bajar. No sabemos qué es lo que planea Cassidy. Además si quería salir será por algo… >>
<< De acuerdo >> asiente ella y empezamos a descender… En picado. << Wow… ¡Esto es emocionante! >>
No puedo evitar reír. Pero cuando estamos muy cerca del suelo me coloco a su espalda y engancho con mis garras sus brazos, cerca de los hombros, y freno hasta que puede posar sus pies en el suelo.
<< Gracias >> me sonríe. Antes de que pueda responder Cassidy sale corriendo por las puertas y se para en seco al bajar las escaleras para observar el paisaje… Y luego vuelve a correr hacia el borde de la plataforma.
<< ¿Qué hace? >>
<< No lo sé >> comienza a acercarse a ella <<, pero vamos a averiguarlo >>.
Nos acercamos y vemos como se acerca la muñeca a la boca y habla, pero no logramos oír lo que dice, aunque de todas formas da igual puesto que segundos después una ráfaga de aire nos derriba repentinamente, obligándonos a protegernos los ojos.
Cuando el viento cesa y podemos ver de nuevo nos encontramos frente a una Cassidy de aspecto decidido resguardada tras la figura fortachona de Tornadus.
-¿Listas para el segundo asalto? –añade tras liberar al resto de su equipo Pokémon.
<< Vamos >> me pongo en pie.
-Por supuesto. ¿Lista para que te volvamos a patear el trasero? –espeta Aura imitando el movimiento de la rubia...
(-Yuriko-) Miro a mi alrededor a la vez que impido a un Raticate me golpee con un “Rugido”. Realmente nos hemos adaptado a la situación rápidamente. Una vez lanzadas al ataque ha sido sumamente sencillo ir venciendo a estos pazguatos. Lo único que nos interesa es encontrar a los dos cabecillas que se hacen cargo de los rivales si sus dos jefazas no pueden.
Todas combatimos con nuestro Legendario al lado y todas tenemos el Pacto activado. Estamos acostumbradas a vernos cambiar de apariencia repentinamente, pero no así con los dos hermanos de Aura, ya que ellos cambian pocas veces... Puesto que nos hemos dividido en dos equipos y justo dispongo de un momento, observo de nuevo sus dos atuendos:
Comenzando con Max: viste una túnica blanca con detalles celestes, con los extremos laterales más largos, de manga corta que se une por el sobaco a unas mangas de campana que llegan a cubrirle las manos; un pantalón corto amarillo, unos zapatos del mismo color, parcialmente cubiertos por los calentadores blancos y celestes que le llegan justo debajo de las rodillas; una bufanda dorada anudada al cuello con los extremos colgando por su espalda hasta los pies, pero que gracias a la levitación de Jirachi están flotando a su alrededor; y por último tiene un gorro de tres puntas que imita la cabeza de Jirachi.
El traje de Stella, por otra parte, es un poco menos... Voluminoso: un bañador lila, con hombreras que conectan con una pechera que cubre, en su totalidad, el pecho convirtiéndolo más bien en un torso musculado; unos guantes hasta el codo con gruesos dedos que cubren la mano; unas botas hasta las rodillas con refuerzos en el tobillo; y la protuberancia que cubre su vientre y da inicio a la larga cola morada de Mewtwo. Y su pelo se ha recogido en dos coletas con moño pero sueltas.
-¡Pero que panda de inútiles tenemos por subordinados! –retumba la voz profunda de un hombre. Me giro, como las demás, y encuentro a un hombre rubio con gafas negras que nos observa con gesto torvo, vestido con un uniforme del Team Rocket blanco. Junto a él un hombre más fino, vestido de morado con una capa, de pelo azul oscuro y ojos verde oliva, con cara de “que aburrido”.
-¿Y vosotros quiénes sois? –inquiere a grito pelado mi compañero de equipo, Grey.
-Teniendo en cuenta que sois vosotros los que habéis irrumpido en nuestro cuartel, no tenemos porqué presentarnos –es la “cortes” respuesta del peli azul oscuro.
Bueno, he de admitir que lleva cierta razón...
-Subjefe Atila, subjefe Pierce, vienen a ayudarnos ¿¡verdad?! –grita un recluta que pasa a mi lado. Los otros dos se crispan.
-Mira tú por donde –murmuro sonriendo.
-Bueno, acabemos de una vez –responde Pierce y se acerca la mano a la boca, le vemos mover los labios y Atila hace lo mismo... En seguida un rugido incesante llena el aire y segundos después junto a Atila aparece Thundurus y al lado de Pierce Landorus.
-Os otorgamos hasta cierta ventaja –habla con sorna Pierce, bajándose de un salto de la zona en la que estaban y dirigiéndose hacia nosotros dos. Veo de reojo a Atila hacer lo mismo con Lucy y Saori. –Sois dos humanos y dos legendarios contra una persona y un legendario, además de un Pokémon normal y corriente –añade liberando a un Skarmory.
Nosotros hacemos otro tanto con el Pokémon que hemos estado entrenando entre los dos desde hace algún tiempo, porque en Lerio nos aburríamos al extremo. Nosotros hemos entrenado a un precioso Squirtle, que ya ha alcanzado su madurez, al igual que los demás, siendo ahora un poderoso Blastoise.
-Esto se va a poner interesante. ¡Landorus “tumba rocas”! ¡Skarmory “aire afilado”!
El suelo a nuestro alrededor empieza a templar y pequeñas rocas surgen de él, precediendo a lo que va a pasar. Grey se eleva del suelo junto a su Mew para centrarse en las cortantes hojas de luz brillante que vienen por el cielo, dejándome a mí, a mi Suicune y a Blastoise, la tarea de enfrentar el primer ataque.
-Blastoise “giro rápido” –le mando mientras monto en Suicune. El bípedo retracta sus extremidades menos los dos cañones y empieza a girar cuando las primeras rocas le atrapan. Yo muevo los brazos al aire, mientras mis guantes se iluminan para invocar una pequeña llovizna con “danza lluvia”. –Suicune ¡”hidrobomba”! –gracias que mi propio ataque sigue activado, mi querido “pactante” carga los chorros de agua a presión con mayor rapidez y va eliminando cada roca según aparece.
Parece que esto va estar un tanto reñido...
(-Aura-) Ruedo por el suelo con la risa de Cassidy de telón de fondo. Sin embargo cuando levanto la cabeza para mirarla ella está también el suelo por los ataques de Manasky. Aunque para cuando me pongo en pie ella vuelve a mi lado igual que Tornadus al lado de mi rival...
Con todos nuestros Pokémons fuera la explanada del templo se ha transformado en un caos de luchas. Ahora todos retroceden, marcando el equipo de cada una pero quedando de frente entre ellos para no perder a su contrincante: Blaziken contra Charizard, Venusaur se enfrenta a Drowzee, Wartortle a Tentacruel, Delcatty a Houndour, Beautifly a Gastly, Altaria contra Sableye, Glaceon a Cryogonal y Munchlax contra Granbull.
Y por supuesto, Manasky lucha contra Tornadus mientras tratamos de detener a Cassidy... Pero esto está bastante reñido...
-Que niñita, ¿te rindes ya?
-Más quisieras. ¿Y tú?
-Ni en tus mejores sueños guapita de cara.
-¿Y por qué iba a perder mi tiempo soñando contigo vieja? –su cara es un poema de diversión para mí y Manasky.
-No, tú prefieres soñar con el lechuguin al que le están dando una paliza –responde con una sonrisa y sus Pokémons se lanzan al ataque. Como estamos enfocando toda nuestra energía en la lucha de legendarios, les hemos dado total libertad para atacar como ellos quieran.
-¡Eso no es cierto! –grito mientras los colores se me suben. –Manasky “tornado” –ella se pone a mi lado y empieza a agitar las alas rápidamente. Yo la imito para sumar la fuerza. Tenemos que liberar de su control a Tornadus...
-Eso no servirá –ríe ella –“vendaval”
Al instante al Pokémon verde le crece la “cresta” de nubes que tiene en la cabeza y una hoz de luz y viento vertical le envuelve, atrayendo nuestro ataque conjunto y volviendo más fuerte el suyo. Que seguidamente nos lanza y tenemos que esquivar lanzándonos de nuevo al suelo...
Macho, no dejo de rodar. Voy a acabar limpiando el césped con mi ropa nueva...
<< Aura... Así no vamos bien >>
<< No me digas... Jamás lo habría imaginado >> pongo los ojos en blanco, pero todavía no puedo levantarme, el vendaval ha venido directo a por mí y lo tengo justo encima.
<< ¿Y qué hacemos? >>
<< Pues tu que estás libre, deshazte de este ataque o sácame de aquí y veremos a ver que se nos ocurre >> el viento golpea con fuerza y, de algún modo, arrastra maderas con lo cual me cubro la cabeza con los brazos. << Y que sea rápido por favor >>
<< ¡Estoy en ello! >>
Algo golpea fuertemente a mi lado, entrecierro los ojos para ver y me encuentro cara al Granbull. Otra cosa hace ruido al otro lado y al girarme descubro a Munchlax inconsciente también...
<< Em... ¿Manasky? >>
<< ¿Qué? >> responde entre jadeos.
<< ¿¡Qué diablos está pasando ahí fuera!? Mis Pokés y los de Cassidy están lloviendo aquí dentro >>
<< Es el viento de Tornadus, no distingue aliados de enemigos. Cassidy es la única que está a salvo en el centro del huracán >>
<< ¿Y tú? ¿¿Y yo?? >>
<< Estoy tratando de pensar como pararlo por eso me he alejado escalando la fachada. Al parecer tú has encontrado un punto estable ahí dentro, al igual que los Pokémons que quedan inconscientes. >>
<< Pues tienes que hacer algo >> sigo oyendo golpes a mi alrededor, pero el retumbar de las ráfagas de aire es cada vez más fuerte y los oídos empiezan a taponárseme... << Pero... ¿cómo es posible que no se acabe su ataque? >>
<< Porque estamos en el cielo. Aquí el poder de un tipo volador se multiplica, más aun si es puro. >>
<< ¡Pues tú eres pura y entre las dos no hemos conseguido nada! >>
<< ¡Porque él es más poderoso! >>
<< ¡Pero estamos en tu territorio! ¡En tus dominios deberías poder superar a cualquier contrincante con los ojos cerrados! >>
<< ¡Pues no es así! >>
<< ¿¡Y por qué no!? >>
<< Porque su poder en está forma proviene de ti >> la suave voz contrasta con mi entorno pero se oye claramente en mi mente. << Eres tú la que no le está concediendo todo el poder necesario para luchar. El Templo no te ha concedido su bendición, ni tú la has pedido. >>
Reconozco esa voz de cuando pase la prueba... Supongo que es la misma chica...
<< Kaze >> Manasky suena contenta y preocupada a la vez...
<< Hola pequeña gran princesa >> se percibe la sonrisa en la voz de la mujer. << Escúchame bien, elegida de los Cielos, para obtener el beneplácito del Templo has de postrarte ante mí y dejar que decida si eres digna sucesora de nuestra corona y adecuada guardiana de nuestro poder. >>
<< ¿Cómo puedo llegar hasta ti? >>
<< Eso es algo que tú misma debes averiguar... >> Y con una cadencia de campanitas su voz se disuelve...
-Pues vamos buenas... –gruño.
<< Aura, es fácil, hay que ir al centro del Templo, que es donde Kaze reside >>
<< Y eso, ¿cómo se come? Te recuerdo que estoy aquí dentro encerrada... >> Suspiro cuando oigo su risa nerviosa.
<< Vale... Sé cómo sacarte, pero hay que hacer creer a Tornadus que sigues ahí dentro >>
Maravilloso, simplemente maravilloso. ¿Cómo vamos a hacer eso? Esto empieza a ser frustrante...
-Meow –escucho de repente a mi lado. Me giro justo a tiempo para ver a Delcatty siendo arrastrada por la corriente.
-¡Delcatty! –ella vuelve la cabeza agachada hacia mí y yo extiendo el ala para cortar un poco el aire. Alargo el brazo para cogerla por su delgado cuerpo y la pego a mi costado.
-Meow
-¿Estás bien? –asiente. –Menos mal.
Y de repente se me enciende la bombilla. Ya sé cómo engañar a Cassidy.
-Delcatty, ¿puedes hacer un “sustituto” de mi a tamaño real?
La gatita lila y amarilla se me queda mirando, pero acaba soltando su sonido característico para afirmar.
-Bien.
<< Manasky, me vas a sacar de aquí al tiempo que Delcatty crea una copia mía. Es arriesgado si no estamos coordinadas porque nos pueden descubrir, sin embargo estoy segura de que podemos. >>
<< Esa es la actitud >> asiente la pájara. << Tú nos coordinas >>
Ay, pero que graciosa... Bueno, sea lo que quiera Arceus.
-Delcatty, “sustituto” –lentamente un espectro idéntico a mí que sujeta a Delcatty por el lado contrario va surgiendo a mi lado. << ¡Ahora! >>
En un abrir y cerrar de ojos noto que algo me agarra por la espalda y al momento siguiente me encuentro en la cabeza de Rayquaza...
-¿¡Qué diablos ha pasado!? –pregunto con el corazón a mil y observando el bucle de corrientes de aire que hay en la parte delantera del Templo.
<< Te he sacado de ahí con “golpe aéreo” >>
-Vale... ¿A dónde dices que tenemos que ir ahora? Porque dudo mucho que Delcatty aguante demasiado.
<< Pero si lo suficiente. Hay que entrar en la torre de Moltres >>
Me giro hacia ella y la observo...
-Tiene una entrada por aquí arriba, ¿verdad?
<< Así es >> sonríe y se encamina hacia la nuca de Rayquaza.
La sigo rápidamente. Cuando nos quedamos sin techo ella me mira y empieza a planear esperando mi reacción...
-Porque no me sorprende... –murmuro con una sonrisa y salto para planear con ella.
Bajamos tan rápido como nos atrevemos sin matarme de un infarto y aterrizamos sobre el puente que conecta las dos torres. Manasky va hasta el centro y abre una trampilla oculta. Me apura y yo acelero el paso, pero con cuidado ya que el pasadizo es ovalado. Me dejo caer en el interior y al instante unas antorchas repartidas por todo el lugar se encienden automáticamente.
<< Bienvenida Sora, elegida de los Cielos >> miro a mi alrededor, con Manasky a mi espalda. En realidad no son antorchas, sino Litleos que aguardan petrificados en los escalones que conducen a la entrada de la torre. Pero la voz proviene de un Talonflame que aguarda parado a escasos cinco escalones de nosotras.
<< ¿Tu eres el guardián del reposo de Kaze? >> interpela Manasky.
<< Así es, ahora seguidme. >>
Recorremos las escaleras que tienen grabados de los Pokémons de fuego, desde el más pequeño a los más poderosos... Cada dibujo brilla con un tono rojizo que ilumina tenuemente su alrededor.
Nos detenemos delante de una puerta con la forma de Moltres con las alas tapándole el cuerpo.
<< Solo Kaze puede dejaros pasar de aquí. Y solo dejará pasar a la elegida. Manasky, debes aguardar su regreso junto a mí. >>
<< Pero... >>
-Tranquila –le digo haciéndole un suave arrumaco en la cabeza. –Estaré bien.
Me acerco a la puerta y esta brilla y extiende sus alas, haciendo que la puerta desaparezca. Entro en la sala y el primer cambio que percibo es en la cabeza, sé que la diadema ha desaparecido y se ha convertido en una tiara lila, con una joya naranja en el centro y que las dos antenas ahora se elevan hacia los lados y tienen las plumas amarillas envueltas en un halo naranja que me da luz...
La puerta se cierra a mi espalda y escucho la voz calmada de la chica dándome la bienvenida...**************************************************
Woolas gentes xDD
Cuánto tiempo no¿?¿?¿?
Bueno, el verano y las vacaciones
(al menos aquí, en otros lugares no sé como
va la cosa de las vacas y las clases ^^U),
es lo que tienen x3
Mm... A ver...
Os dejo esto para que os hagáis una idea (?) xD
- Ta, ta, ta-chan~~:
- Me tenéis que decir que tal quedaron eh¿? ¬3¬
- Aura:
- Stella y Max:
- Saori:
- Yuriko:
- Lucy:
- Grey:
Y Lu, lo de la imaginación
ya conoces mi truco xD,
todavía no te llego el paquete¿?
Y bueno, en cierta manera este cap
hay que agradecerles a mis Inners,
que retuvieron a Ganas, Imaginación y Tiempo x3
Y ale, ya nos leemos chicas/os ^^
Última edición por Soul Serena el Dom 25 Ago - 18:30, editado 2 veces
Soul Serena- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
51 358
Agradeceles a tus Inners xD
Jo, pero luego no me enviaron
ni a Inspiración ni a Ganas ¬3¬ (?
Vale, empiezo con los dibujos -w-
Ya te dije que a Aura me la imaginé con alas más de ángel, verdad?
Y a Manasky naranja en vez de rosa (mente troll xD)
Las que más me gustaron fueron Yuriko y Lucy,
a mi me parece que quedan más naturales nwn
Yo quiero uno de esos trajes T^T (?
De Articuno a poder ser (?
Ahora el capi~
Aura tendría que ganar a esa tiparraca con la gorra y sobrada D:<
Y adiviné lo de Sustituto, wiiiiiiii~
Me siento orgullosa (?
Yo no querría haber sido Aura cuando estaba en el vendabal
tendría que dar un poquito demasiado el viento para mi gusto xD
Sé que Aura es la elegida y no habrá ningún problema,
pero si no lo fuera? No la pasaría nada malo, verdad? ;w;
No sé que más escribirte, pero a mí me parecer
que no me ha quedado tan corto el comentario xD
Me tienes que acompañar lo antes posible a la terapia de los "(?"
wue no se te olvide, que los "xD" se te van también de las manos (?
Adiós~ nOn
-
72 775
bien... o.o
lena.......
la conti está increíble >w<
me alegro de que hayas podido hacer tu conti sin necesidad de la pelea que debatía en tu mente(? ^^U
y respecto a los dibujos...
pues me han gustado más lucy, yuriko y estella ^^U
pero eso no quiere decir que los otros no estan lindos.
Es todo lo contrario xDD
y... bueno, no se por qué pero...
manasky se parece a un digimon owoU
(pero no te fíes de mí ¿eh?. creo que estoy mal de vista eweU(?)
y.. con todo...
este es, oficialmente, el comentario mas largo que he hecho xDD
y mira que largo e.é(?
me doy pena ;w;
lol xDD
hasta otra~~
lena.......
la conti está increíble >w<
me alegro de que hayas podido hacer tu conti sin necesidad de la pelea que debatía en tu mente(? ^^U
y respecto a los dibujos...
pues me han gustado más lucy, yuriko y estella ^^U
pero eso no quiere decir que los otros no estan lindos.
Es todo lo contrario xDD
y... bueno, no se por qué pero...
manasky se parece a un digimon owoU
(pero no te fíes de mí ¿eh?. creo que estoy mal de vista eweU(?)
y.. con todo...
este es, oficialmente, el comentario mas largo que he hecho xDD
lol xDD
hasta otra~~
Nai- **Fan*Contest**
-
16 124
Serena, mis felicitaciones por la conti,
Me la volví a leer entera por si me comí algo entre medias
Pero está demasiado estupenda.
1 y 2 faltas he visto,
Tan solo eso, así que no te desesperes.
Tienes que mejorar, y reducirlas a cero.
Atila, Pierce, Saori, Lucy, y todos esos nombres que pones,
Son demasiado ocurrentes.
(Saori creo que sé de donde lo has sacado)
Y pones pokemons de Teselia
Vete por ahí (?)
Na, me gusta la variedad, aunque mi fav sigue siendo
¡¡¡¡¡¡BLASTOISE!!!!!!!
Si, aunque solo haga un ataque.
Y me gusta eso de como describes a Blastoise,
Con la palabra Bípedo, Me regalas esa palabra (?
Y eso de guapita de cara me ha gustado como se lo llama Aura a Cassidy,
Si no me equivoco.
Has hecho 10 enfrentamientos de batallas :3
Están geniales las contis que haces.
Y lo escribes super bien.
Serena, están genialosas *o*
Al igual que tus dibujos,
Yo nunca me los imaginaria así.
Tienes un toque especial para manejar el color.
Estella y Mewtwo son una buena pareja
Al igual que Jirachi y Maz.
Nada comparado con Saori y Latios.
Todas esas parejas están geniales.
Y me ha gustado esa cosa que le has hecho a Aura.
En la bota, no sé si está descalza o con una bota.
Es lo morado,
como si fuese un ala pequeña.
En resumen esta genial
Esperaré la siguiente conti con muchas ansias.
No, la quiero para ya (?
Espero que sigas escribiendo contis de largas como esta.
Me gustan leerlas,
Se te olvido decirme cuantas palabros tiene esta conti (?
Me quedó el post muy largo, da igual.
Sigue así Serena.
Sayoo
Me la volví a leer entera por si me comí algo entre medias
Pero está demasiado estupenda.
1 y 2 faltas he visto,
Tan solo eso, así que no te desesperes.
Tienes que mejorar, y reducirlas a cero.
Atila, Pierce, Saori, Lucy, y todos esos nombres que pones,
Son demasiado ocurrentes.
(Saori creo que sé de donde lo has sacado)
Y pones pokemons de Teselia
Vete por ahí (?)
Na, me gusta la variedad, aunque mi fav sigue siendo
¡¡¡¡¡¡BLASTOISE!!!!!!!
Si, aunque solo haga un ataque.
Y me gusta eso de como describes a Blastoise,
Con la palabra Bípedo, Me regalas esa palabra (?
Y eso de guapita de cara me ha gustado como se lo llama Aura a Cassidy,
Si no me equivoco.
Has hecho 10 enfrentamientos de batallas :3
Están geniales las contis que haces.
Y lo escribes super bien.
Serena, están genialosas *o*
Al igual que tus dibujos,
Yo nunca me los imaginaria así.
Tienes un toque especial para manejar el color.
Estella y Mewtwo son una buena pareja
Al igual que Jirachi y Maz.
Nada comparado con Saori y Latios.
Todas esas parejas están geniales.
Y me ha gustado esa cosa que le has hecho a Aura.
En la bota, no sé si está descalza o con una bota.
Es lo morado,
como si fuese un ala pequeña.
En resumen esta genial
Esperaré la siguiente conti con muchas ansias.
No, la quiero para ya (?
Espero que sigas escribiendo contis de largas como esta.
Me gustan leerlas,
Me quedó el post muy largo, da igual.
Sigue así Serena.
Sayoo
raul~- **Alma*Contest**
-
79 775
Hi Luna x3
Me encantó la conti *o* Estuvo llena de action x3 (?
Fight!! Fight!! òwó
Estamos en lo mero mero x3 Ya quiero que salga Drew a la acción junto con los demás que faltan nwn
Y gracias por las imágenes x3 La verdad si me ayudaron mucho, mi imaginación anda algo defectuosa hahaha
Y las tranformaciones me gustaron mucho :3 Aunque al principio pensaba que el pokemon se funcionaba con la persona que hacia el pacto, tipo digimon tamers xD, pero ya vi que estaba equivocada hahaha
Me voy Luna y estaré esperando la conti ansiosa owo La verdad se esta poniendo muy buena la historia x3
Nos vemos y tomate tu tiempo para escribir :3
Bye~
Me encantó la conti *o* Estuvo llena de action x3 (?
Fight!! Fight!! òwó
Estamos en lo mero mero x3 Ya quiero que salga Drew a la acción junto con los demás que faltan nwn
Y gracias por las imágenes x3 La verdad si me ayudaron mucho, mi imaginación anda algo defectuosa hahaha
Y las tranformaciones me gustaron mucho :3 Aunque al principio pensaba que el pokemon se funcionaba con la persona que hacia el pacto, tipo digimon tamers xD, pero ya vi que estaba equivocada hahaha
Me voy Luna y estaré esperando la conti ansiosa owo La verdad se esta poniendo muy buena la historia x3
Nos vemos y tomate tu tiempo para escribir :3
Bye~
Ameko- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
168 1275
Hola sere, la verdad no me han visto por aquí debido a que no tengo pc ;_; (de echo, escribo este desde un celular) la verdad es que te sigo leyendo pero es solo que no posteo por eso :cc
Bueno, quede en el 18 pero no podía esperar para dar mi aparición(?) Por fis no me olvides D:
Bueno se despide Michi :cc
Bueno, quede en el 18 pero no podía esperar para dar mi aparición(?) Por fis no me olvides D:
Bueno se despide Michi :cc
Michelle- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 11/06/1996
Mi llegada : 23/08/2011
Mis Mensajes : 102
23 173
Hola soy tu nueva lectora me ah
gustado este conti
Si te quedaron geniales ademas
escribes super bien
Estare esperando la conti con
mucho gusto la leere
sin mas q escribir me despido:**lalala**:
gustado este conti
Si te quedaron geniales ademas
escribes super bien
Estare esperando la conti con
mucho gusto la leere
sin mas q escribir me despido:**lalala**:
Yane- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
9 234
Wow! Me encantó, en serio, no pude dejar de leer y cuando vi que no había más contis, pensé: ya se acabo? Yo quería más.
Voy a esperar tu conti con gran alegría y sigue así
Voy a esperar tu conti con gran alegría y sigue así
Pikelia- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
28 281
Este fic siempre ha parecido muy completo e interesante llevo ya mucho tiempo leyenfolo y me encanta jaja espero seguir leyendkte
alaan- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 11/08/1996
Mi llegada : 13/09/2013
Mis Mensajes : 16
5 23
¡Hikaru! ¡Está hermosisimo tu fic! x3
Me encanta, no puedo cree no haberlo leído antes n.n
Es genial ver que tu imaginación es tan original y variada, además de que transmites los sentimientos en la lectura nwn
Me encantó la parte del beso, fue simplemente genial *w*
Logré vencer el récord de Aru...Me lo leí en día y medio x3
Comento hasta ahora porque se me había olvidado ^^U
Este es ahora, uno de mis fics favoritos por esa historia y redacción tan perfecta que has desarrollado non
Espero que cuando puedas, subas conti n.n
Nos hablamos~ nwn
Me encanta, no puedo cree no haberlo leído antes n.n
Es genial ver que tu imaginación es tan original y variada, además de que transmites los sentimientos en la lectura nwn
Me encantó la parte del beso, fue simplemente genial *w*
Logré vencer el récord de Aru...Me lo leí en día y medio x3
Comento hasta ahora porque se me había olvidado ^^U
Este es ahora, uno de mis fics favoritos por esa historia y redacción tan perfecta que has desarrollado non
Espero que cuando puedas, subas conti n.n
Nos hablamos~ nwn
Dani- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 553
62 552
Vs Butch: Manasea, Yuriko y Drew
(-Manasea-)Burbujas, burbujas, burbujas… Hacen bloom, bloom, bloom… Me gustan las burbujas. Son muy graciosas cuando explotan. Pero pensándolo bien, ¿por qué oigo burbujas explotando?Abro los ojos sacudiendo la cabeza. Miro a mí alrededor. Es cierto, estamos de nuevo en mi templo. Se me ha olvidado por completo que estamos en plena misión.
Busco a Drew pero no le encuentro. ¿Dónde está? Bloom de nuevo. Miro la burbuja que sigue elevándose y entonces, sigo su camino a la inmersa. Ahí abajo hay dos cuerpos que flotan así asá en el agua. Anda, si uno de ellos debe de ser Drew.
Aleteo con mi nueva cola para llegar hasta los dos cuerpos. Doy una vuelta alrededor del primero que alcanzo. Este no es, tiene la ropa demasiado oscura… Voy al otro. Este si concuerda con mi papa. Bueno, también hay que tener en cuenta que él es el único de los dos que parece expulsar todavía aire de su organismo.
<< Drew… >> llamo con suavidad, al fin se manejarme con la comunicación telepática. << Drew… >> Observo su rostro que paulatinamente va recuperando el color. Un parpadeo tembloroso y, por fin, abre los ojos. << Ohayo >> saludo alegremente.
-Maglag –cierra la boca al instante. Me mira y lo intenta de otra forma. << Manasea… ¿Dónde estamos? >>
Para contestar simplemente señalo con la cabeza hacia la izquierda, donde se haya expectante la enorme construcción del Templo del Mar. Drew se queda embobado por unos segundos hasta que de pronto una corriente submarina llega hasta nosotros e intenta alejarnos, por suerte siento la presencia de Wailord y como su propia corriente nos envuelve y protege.
Un momento después estamos ante la imponente figura de Kyogre, que nos observa con sus monumentales ojos envueltos en una especie de capa de color rojo sangre. Kyogre no parece el Kyogre que yo conozco…
« Manasea… ¿Qué hace Kyogre aquí y por qué parece que somos su enemigo? » La pregunta de mi papa es lógica, pero aun así yo sigo sin querer creer que Kyogre se haya convertido en nuestro enemigo.
« El rey del mar está bajo el control del Team Rocket, le han hecho algo para que crea que somos los enemigos en vez de los aliados… Sino estaría de nuestra parte. » Afirmo.
« Pues sería recomendable ocultarnos o algo, porque dudo mucho que seas rival para él, sin ofender ¿eh? »
« No ofendes » afirmo « pero escondernos solo podemos hacerlo en el Templo y para llegar hasta allí, como que hay que pasar a través de él » me rasco la nuca con mi aleta.
« Bien, entonces… » se queda pensativo unos instantes… « Piensa tú también » añade cerrando los ojos.
Asiento, aunque no pueda verme, y me concentro en pensar. Pensar… Pensar… ¿Pensar en qué? ¡Ah, sí! En un método para llegar al Templo.
« Podríamos pedirle ayuda a Kyüryü… Aunque puede que no responda… También podríamos decirles a los Consejeros que nos echasen una mano » Drew me mira intrigado. « ¿Qué? »
« Que es una buena idea. ¿Cómo lo hacemos? » Ahora sí, me quedo completamente en blanco. Pero por lo que parece Kyogre tampoco está atacándonos ni nada y eso si que es extraño.
« Oye… ¿Por qué no nos está atacando? »
« Manasea… Hoy estás inspirado ¿eh? Es una muy buena pregunta para la que no tenemos respuesta. » Ambos nos quedamos mirando a Kyogre intrigados… Y ahora que lo pienso, ¿qué ha sido del tipo de negro que estaba al lado de papa?
(-Faith-) –Wow... –esquivo por poco el ataque de Domino mientras busco a Latias, Vileplume, Nymeria y Zekrom. Somos un equipo así que estoy preocupada por los otros.
Por suerte Latias acude a mi lado en seguida y me permite apoyarme en su pata delantera para levantarme y poder montarme sobre su cruz. Nos elevamos un poco por encima del resto de mortales y buscamos a nuestro equipo.
Damos con Vileplume enseguida, bajando justo a su lado, que le hace frente al Raichu de Domino que ejecuta un “cola férrea” con el “corte” que le hemos mandado antes.
Se hace una especie de silencio tras la explosión de ambos ataques. Es como un remanso de paz que no durará mucho… Mi vaticinio se hace más real de lo que creía, ya que de pronto a mi lado hay una chica agachada. La miro y ella a mi, me hace el gesto de silencia llevándose el índice a los labios. Tiene el pelo echado hacia atrás y en pico hacia arriba, con un buen puñado de mechones sueltos por el cuello, dos antenas de pelo en la frente. Viste un top verde claro de manga larga y ancha, debajo una camiseta verde más oscura. Unos pesqueros del mismo color y unas parisinas iguales. Unas pequeñas alas redondeadas surgen de sus omóplatos. Me lleva un momento reconocerla, pero es Marian.
Extrañada me quedo hasta que aparece un brillo verde detrás de ella y surgen de ahí Celebi, acompañado de Deoxys y de Tooi, que vestido de Pacto que me deja estupefacta, ya que es la primera vez que le veo así.
De su normalmente liso pelo, ahora abultado, surgen dos “triángulos” rojos situados sobre sus orejas. Una camisa de cuello ancho y sin mangas roja con cierre lateral verde que en su centro contiene una esfera azul. En el brazo derecho tiene una manga corta negra y un guante mitón del mismo color. En el izquierdo, en cambio, está envuelto varias veces por una tela naranja y otra cían que se superponen. Unos pantalones largos de tela que conectan con un aro metálico tanto con la camiseta como con las botas negras reforzadas en los talones y en las puntas.
Les miro a los cuatro, intrigada. Todavía estamos protegidos por la nube de humo negra. Tooi se encoge de hombros con una sonrisa de disculpa y después, todos salen a una hacia un mismo lugar, intuyo que hacia Lord Phantom. Me encojo de hombros antes de volverme hacia Vileplume, que me mira inexpresivo. Muevo la cabeza para indicarle que se suba a la grupa de Latias y luego con un rugido él se deshace del humo. Nymeria aparece justo a mi lado, junto a Zekrom y nos movemos a la vez, yendo a por Domino. Nos posicionamos delante de ella, que con un simple silbido reclama al legendario que controla, Palkia, y a su Pokémon habitual, o sea, Raichu.
-¿Por qué no aceptáis la derrota? –cuestiona con un bostezo.
-¡Porque NO vamos a perder! –le respondo apretando los puños.
-Vaya, vaya, vaya, pero si la cowboy, tiene sangre en las venas. –Sonríe y luego nos señala con el índice. –Palkia “” y Raichu “”. –describir.
-¡Vileplume esquívalo! –grito mientras Latias hace lo propio y veo a Zekrom elevarse con Nymeria.
Busco los ojos de mi compañera, tenemos que tener un plan, o al menos espero que ella esté pensando en algo. Pero repentinamente Latias ruge de dolor y Zekrom empieza a caer hacia tierra. Miro frenética hacia abajo y veo a Vileplume en peores condiciones que si estuviese en un bosque durante un incendio. « ¿Qué narices acaba de pasa? ». En cuanto volvemos a estar en el suelo obtengo mi respuesta: Domino mantiene en su mano varias de sus tulipanes eléctricos. Niega con el índice. Puedo su voz en mi cabeza “No, no, no, no os iréis tan fácilmente”. Grr… La odio.
El caso es que Latias, al estar cerca del suelo vuelve a rugir de dolor y no deja que me baje de su lomo. « Latias, compañero, ¿qué te para? ». Él vuelve la cabeza hacia cuatro puntos específicos, temblando por el esfuerzo de no caer. Dirijo mi vista hacia esos lugares y veo más tulipanes de Domino. Nos tiene encerrados… Pero Nymeria y Zekrom son inmunes a la electricidad. Me oriento hacia ellos, esperanzada, pero abro los ojos con espanto al ver que parece que un torbellino de piedras y tierra los mantiene encerrados.
-¡Joder!–Hemos caído en una maldita trampa que nos va mermando la fuerza poco a poco… Si seguimos así no vamos a lograr hacer nada decente y ninguno de los otros grupos va a poder ayudarnos, porque tienen sus propios problemas… Que panorama más negro veo.
(-Drew-) –¡Manasea! –grito y me revuelvo el pelo. Es la quinta vez que desapare ya y esto empieza a ponerme de los nervios, porque encima el que me tiene que guiar por este lugar es él, porque yo no conozco nada.
Él ha sugerido que vayamos a buscar a Kyüryü para pedirle algo… Algo importante que ha dicho que necesito para hacer que su poder aumente… O una cosa parecida. Manasea no acaba de explicarse bien cuando está nervioso, o cuando está asustado, o cuando… Oh, que diablos, todavía no he logrado que me explique nada coherentemente a pesar de todos los intentos.
Suspiro y agacho la cabeza. Por lo menos todavía no nos hemos ido por ningún pasadizo, seguimos estando en la “plaza” que abre el lugar. Supongo que tenemos algo de prisa, pero como desconozco a dónde tengo que ir, mi única posibilidad de ir a algún sitio es que Manasea me guie, pero como no aparece decido sentarme en el borde de la fuente que hay aquí, total, en algún momento volverá.
Miro como corre el agua mientras espero y cuando me aburro un poco más rozo la superficie con la punta de los dedos. Lo que no espero es lo que pasa a continuación: las ondas que se crean se hacen más amplias y rápidas, provocando que el agua se revuelva. Me aparto extrañado y con el ceño fruncido. Entonces un chorro de agua se eleva, convertido en un tentáculo que se dirige a por mí. Abro unos ojos como platos por el repentino ataque, pero solo puedo quedarme mirando como viene a por mí. Inmediatamente antes de cogerme, se detiene y se para frente a mi cara, a pocos centímetros de la nariz.
-Por favor date prisa… -oigo el susurro y me quedo anonadado. Es decir, ¿cómo es posible? La voz procede del centro del tentáculo, un círculo rojo brillando, que sigo con los ojos. ¿Por qué es la voz de Aura la que oigo? –No te rindas.
Intrigado estiro el brazo con el índice por delante, tratando de alcanzar el centro, pero este se echa hacia atrás como un Arbok. La voz de Aura sigue resonando por la habitación y no puedo evitar un grito de frustración. « ¡Manasea! » le llamo, ya demasiado extrañado. « ¿Qué está pasando? » Pero la única respuesta es el desolador silencio del lugar que me provoca ciertos escalofríos nada hogareños.
Y entonces, repentinamente, el tentáculo me envuelve entero haciendo una espiral, sin dejarme ningún espacio con aire. Menos mal que soy capaz, ahora, de respirar bajo el agua y se zambulle en la fuente.
Como todo sucede muy rápido los reflejos me hacen revolverme, taparme la cara y cerrar los ojos, así que el primer cambio que noto es la luz, pues la oscuridad de mis parpados se ve algo diezmada. Los abro y miro entre mis brazos y con los ojos bien abiertos por la sorpresa bajo los brazos, asombrado.
Delante de mí, en una burbuja que brilla de un tono dorado, se desarrolla una escena llamativa: el Templo del Aire envuelto en un gran remolino, Cassidy pululando por el lugar subida en la nube de Tornadus y como buscando algo. Al instante me pregunto qué estará diciendo y dónde estarán Aura y Manasky.
La masa de agua viva libera mi cabeza y puedo oir la voz asquerosamente chillona de Cassidy llamando a Aura con retintín, tildándola de cobarde. Está mujer me saca de mis casillas. El caso es que unas palabras rojas aparecen delante de mí:
« La elegida del Aire dede ser aceptada.
Tu deber, elegido del Mar, es ser aceptado.
Cabe la posibilidad de ser negados.
Si la prueba falláis no más poderoso seréis. »
Tu deber, elegido del Mar, es ser aceptado.
Cabe la posibilidad de ser negados.
Si la prueba falláis no más poderoso seréis. »
Y tan campantemente, el tentáculo vuelve a cogerme entero y me escupe a lo Wailord y acabo tirado en el suelo de mármol del Templo. Sacudo la cabeza desprendiéndome en parte del agua y miro a mí alrededor. En mi campo de visión aparece Manasea mirándome con la cabeza ligeramente torcida.
« ¿Papa? » Resuena en mi mente. Todavía no entiendo la manía que ha cogido de llamarme así, pero discutir sobre ello es inútil. « ¿Por qué estás en el suelo? » Por gusto, no te fastidia…
-Por un malentendido -Me levanto sacudiéndome el posible polvo y le miro. -¿Has encontrado a tu guardian?
« ¿A quién? » Me da un tic en el ojo. « No, no, no te pongas así » sus ojillos se ponen vidriosos, así que me paso una mano por la cara para recuperar la calma. « Sí he encontrado a Kyüryü, pero hay que ir a su cuarto. »
-Pues guíame. –Dicho y hecho, comienza a caminar internándose por varios pasillos.
Terminamos en una sala gigantesca que contiene un pedestal de tres pisos con varios prismas encajados en ellos. « Observa la Corona del Mar, mortal. Pocos son dignos de este privilegio. » Resuena con excesiva potencia una voz conocida.
« Kyüryü » le llama cantarinamente Manasae. «, ¿me muestras ahora la puerta de la prueba? » me recorre un escalofrío ante esas palabras. Es decir, la prueba la tengo que pasar yo…
« Tu has de quedarte ahí pequeño gran príncipe. A quién he de enseñarle la puerta es a tu elegido. » ¿Es cosa mía, o hay desprecio en la palabra “elegido”?
Una burbuja sale de la torreta de agua que envuelve la corona y acoge a Manasea que me desea suerte y se pone a nadar tan tranquilo. Luego un chorro de agua me alcanza en la espalda, me atrapa como si fuese un pueño y me baja en picado hasta el suelo de la enorme estancia, que se abre en dos mientras bajamos y la voz del tal Kyüryü anuncia: « ¿Pasarás la prueba o no? Este es el test definitivo. Disfruta de lo que te queda. » Segundos después me hundo en la oscuridad y la puerta se cierra a mi espalda.
Bien, una vez hecha la disculpa -que me perdonéis o no depende de vosotros-
solo puedo decir que a quedado asquerosamente corto y solo suficientemente decente.
Que sepáis que es el capítulo que menos me ha gustado C:
Eso y que Inspiración estaba muy en mi contra ¬¬
El caso es que os lo debo desde hace bastante, así que ale,
a ver si vosotros podéis disfrutar mínimamente de esta porquería C:
Y por cierto:
- Ta, ta, ta, ta, ta...chan~~:
- Marian y Tooi:
- Y ya, ya sé que Marian parece menor que Tooi cuando es al revés, pero... Qué mas da¿?
- Drew:
- Faith:
- Stefi:
- Misaki:
- Nymeria:
Última edición por Soul Serena el Mar 1 Abr - 8:22, editado 1 vez
Soul Serena- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
51 358
Está genial *w*
Simplemente escribes genial Hikaru x3
La verdad no le veo lo corto al capitulo ówoU
No importa que te hayas tardado, después de todo lo que importa es que nos diste un excelente capitulo non
Como dije antes, tu historia me tiene atrapada porque es excelente en todo aspecto n.n
Para nada está mal, como dije, está perfectamente perfecto n,n
Arigato por traernos nuevo cap x3
Espero que cuando puedas, lo continúes que está excelente n.n
Nos vemos~ nwn
Simplemente escribes genial Hikaru x3
La verdad no le veo lo corto al capitulo ówoU
No importa que te hayas tardado, después de todo lo que importa es que nos diste un excelente capitulo non
Como dije antes, tu historia me tiene atrapada porque es excelente en todo aspecto n.n
Para nada está mal, como dije, está perfectamente perfecto n,n
Arigato por traernos nuevo cap x3
Espero que cuando puedas, lo continúes que está excelente n.n
Nos vemos~ nwn
Dani- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 553
62 552
Repito: ¿Qué tiene de corto .w.?
dramática e-é.
la cosa es que te ha quedado genial y larguísimo
(a pesar de que tu me contradices en eso -3-U)
y... pues.. me has dejado con intriga >-<
¿Por qué eres tan cruel? (??
Para mí que lo has hecho por venganza ¬-¬(?
Pero ya veras.... me voy a vengar, me voy a vengar... ewé(??
*Inserta risa malvada(?*
Hasta otra xD~~~~
dramática e-é.
la cosa es que te ha quedado genial y larguísimo
(a pesar de que tu me contradices en eso -3-U)
y... pues.. me has dejado con intriga >-<
¿Por qué eres tan cruel? (??
Para mí que lo has hecho por venganza ¬-¬(?
Pero ya veras.... me voy a vengar, me voy a vengar... ewé(??
*Inserta risa malvada(?*
Hasta otra xD~~~~
Nai- **Fan*Contest**
-
16 124
Que envidia me das ;w;
O sea, escribes genial, describes a la perfección y
además añades dibujos para que la gente cortita como yo
no se pierda con los nombres, los legendarios y los atuendos, gracias (?
No, en serio que me sigo liando con los nombres e-éU
Sí, Nai, sí, dice que es cortito JAJAJA
Tenemos una idea diferente a la tuya sobre algo que es "corto" (?
Por cierto, adoro a Manaphy es asjkasjk *w*
No sé, me parece adorable, despistado, infantil...
A mí también me intriga un poco sobre el tío de negro
que estaba al lado de Drew y el porqué Kyogre no les atacó e-e
Creo que debe de estar relacionado, pero bleh xDU
Domino se lo ha currado, ha dejado a todas atrapadas D:
Por cierto, a mi me agarra así un tentáculo y me acojono,
pero me acojono de sobremanera xD
Tampoco entiendo porque Kyüryü se porta así con Drew,
¿le tiene asco o es cosa suya?
En cuanto a la prueba que tendrá que pasar espero ver como es~
Tooi parece el más mayor de todos (?
Y eso, no pasa nada por tardar, te lo digo yo (??
No te lo van a cerrar ni nada por el estilo (?
-
72 775
Me ha encantado el capítulo,
ha sido muy interesante y todo.
Y no te ha quedado corto D:
Es muy bueno,
no quiero que se acabe :C
Y yo sí que te perdono el retraso.
A mí me gusta cómo manejas los personajes,
es muy bonito, la verdad.
Y a mí me gusta, ¿estamos?
Y sobre todo me gusta Faith <3
No me preguntes por qué vale? xD
Y a mí me parece buena de contenido.
Está bien <3
Bah, nada más c:
Me ha gustado :3
Una última cosa, pásate por mi fic c:
Y nada más ~
Espero la siguiente conti con todas mis ganas <3
Sayooo
ha sido muy interesante y todo.
Y no te ha quedado corto D:
Es muy bueno,
no quiero que se acabe :C
Y yo sí que te perdono el retraso.
A mí me gusta cómo manejas los personajes,
es muy bonito, la verdad.
Y a mí me gusta, ¿estamos?
Y sobre todo me gusta Faith <3
No me preguntes por qué vale? xD
Y a mí me parece buena de contenido.
Está bien <3
Bah, nada más c:
Me ha gustado :3
Una última cosa, pásate por mi fic c:
Y nada más ~
Espero la siguiente conti con todas mis ganas <3
Sayooo
raul~- **Alma*Contest**
-
79 775
me encanta
eres genial my idola
chao
eres genial my idola
chao
Alex-2003- .::₪Mod~Especial.₪::.
-
Cumpleaños!! : 11/03/2003
Mi llegada : 24/11/2014
Mis Mensajes : 5
3 5
::
POR INACTIVIDAD
Mar.- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2481
241 1689
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.