Contestshipping * Fans
[T]Atrapados en el amor - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T]Atrapados en el amor - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T]Atrapados en el amor - Página 2 Icon_m11Ayer a las 22:13 por lari.

» Te Baneo
[T]Atrapados en el amor - Página 2 Icon_m11Ayer a las 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T]Atrapados en el amor - Página 2 Icon_m11Ayer a las 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[T]Atrapados en el amor - Página 2 Icon_m11Ayer a las 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[T]Atrapados en el amor - Página 2 Icon_m11Ayer a las 21:40 por lari.

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[T]Atrapados en el amor - Página 2 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[T]Atrapados en el amor - Página 2 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
[T]Atrapados en el amor - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T]Atrapados en el amor - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[T]Atrapados en el amor - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T]Atrapados en el amor - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T]Atrapados en el amor - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T]Atrapados en el amor - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T]Atrapados en el amor - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T]Atrapados en el amor - Página 2 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


[T]Atrapados en el amor

+13
Michelle
vere-chan
Meelani
stef_espeon
jose~
Sthefynice
Soul Serena
Alex1302
may_shappire
ivy
megapudin
kagome
Cami~Chan
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[T]Atrapados en el amor - Página 2 Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por Soul Serena Miér 7 Dic - 13:29

Aquí nueva lectora,
bueno más o menos.
La verdad es que ya lo habia leido pero he estado muy liada y no podia comentar [T]Atrapados en el amor - Página 2 450318
Pero beuno, me gusta mucho tu fic.
Que declaración, me alegra que Aura haya sido
la que se ha declarado en lugar de Drew
Y que más decir...
Pues que está muy bien hecho y que me encanta
tu rapidez para las contis Flash [T]Atrapados en el amor - Página 2 644873 [T]Atrapados en el amor - Página 2 800885
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor - Página 2 Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por may_shappire Miér 7 Dic - 14:28

geniaaaaaal se confesaron
y se dieron un beso
bueno espero con ansias el siguiente capitulo
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor - Página 2 Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por Cami~Chan Miér 7 Dic - 16:58

Sobre el proximo, esperen a mañana que me dio flojera escribir. Mañana contiiiiii[T]Atrapados en el amor - Página 2 252642
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor - Página 2 Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por Sthefynice Jue 8 Dic - 10:47


Yeahh!! Ya pude leer todo Tu Fic y déjame decirte que ésta AMAZING!! *-* Escribes muy bN, y es bueno que actualices rápido Wink La imaginación es uno de los mejores Dones y Virtudes que hay <3

Awww! Ya se besaron, me imagino que despúes se harán novios y toda la cosa [T]Atrapados en el amor - Página 2 617394 Jeje, cuiidate mucho y espero pacientemente la conti Wink
Sthefynice
Sthefynice
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 22/01/1993
Mi llegada : 04/12/2011
Mis Mensajes : 142
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 262

http://www.twitter.com/Sthefynice

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor - Página 2 Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por Cami~Chan Jue 8 Dic - 14:33

Puede que hoy no llegue a poner la conti, porque necesito saber unas cosas para unos nuevos personajes, eso es todo lo que puedo decir. Bueno esperen la conti un poco más, chau y disculpenme[T]Atrapados en el amor - Página 2 981283
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor - Página 2 Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por Cami~Chan Sáb 10 Dic - 18:55

Perdonenme por la espera[T]Atrapados en el amor - Página 2 981283 , aca va la contiii

Capitulo 7: Un paraiso oculto

Cuando la luz se fue, los coordinadores quedaron boquiabiertos con lo que vieron. Frente a ellos, un enorme jardin se encontraba alli. Estava lleno de Pokemon de diferentes tipos. Del asombro, no se dieron cuenta de que alguien se acercaba. Una chica de pelo marron ondulado con jeans, zapatillas negras, un polo negro y una casaca azul con capucha blanca, acompañada de un Glaceon y un Togetic.

-Bienvenidos al jardin del Jazmin.- los saludo la chica en un tono agradable- ¿Podrian...- no llego a terminar de hablar, porque otra chica se acerco y la interrumpio.
-¿Como llegasteis aqui, y porque estais aqui?- pregunto con una voz muy enojada. Esta chica llevaba su caballo rubio atado con una trenza, con 2 mechones de pelo suelto a los costados. Vestia una remera amarilla, jeans, zapatillas negras y un chaleco negro con aros amarillos.- Responded

-Es que nosotros nos quedamos encerrados en una cueva y decidimos seguir a un Onix que venia hacia aqui- les explico May, lo más tranquilamente posible.

-¿Como sabemos que es verdad?-pregunto de nuevo la pelirubia
-Tranquila Cami, mira como estan. No creo que nos esten mintiendo- la tranquilizo la pelicastaña- Disculpen a mi amiga, es que no acostumbramos encontrar personas. Me llamo Alex, y ustedes?

-Me llamo Drew y ella es May- contesto el joven coordinador- Que es este lugar?

-Ya hablaremos de esto luego, por lo pronto vengan con nosotras, deben estar cansados y hambrientos.

Y dicho esto, los guiaron hacia una pequeña cabaña que se encontraba oculta por unos arboles. Luego de cenar, empezaron a explicarles a Cami y Alex, lo que les habia ocurrido.

-Veo que pasasteis por muchas cosas. Ya que la entrada esta bloqueada, no se como podreis volver a su hogar. Por lo pronto, quedaos aqui. Ya veremos que podemos hacer.

-Les agradecemos mucho todo lo que hacen por nosotros- le dijo May a Alex. De reojo miro a Cami, que no habia dicho nada desde que llegaron. Cuando se fueron a dormir, les dieron una habitacion a cada uno. Bueno, a May, porque Drew durmio en el sillon(yo: jajaja pobre XD).

En el medio de la noche, May escucho algo probeniente del comedor. Fue alli y vio a Cami sentada en el marco de la ventana. De repente, esta se voltio e hizo una seña con la mano. Un Charmeleon entro por la ventana y uso su Pantallahumo. Cuando May pudo ver algo, Cami y el Pokemon habian desaparecido.

Alex se desperto por el ruido del pantallahumo y se dirigio al comedor- May, que haces aqui?- le pregunto a la castaña
-Es que escuche ruidos y vine hacia aqui. Cami estaba sentada en la ventana, y cuando me vio hizo una seña y un Charmeleon entro y uso un Pantallahumo. M epregunto porque le caemos tan mal- Explico la castaña.
-Si quieres saberlo, acompañame- le dijo Alex y tomando de la mano a May, tomo su patineta y la llevo hacia una zona del jardin, que no tenia nada. Todas las plantas que habian ahi, habian sido quemadas.
-¿Porque me traes aqui?- pregunto la castaña muy extrañada
-Porque aqui es donde ocurrio el suceso que... -de repente la chica se quedo muda. Parecia como si no pudiera decir lo ultimo- ...aqui, Cami empezo a odiar a los humanos....

----------------------------------------
Aca termina el capitulo 6, prometo traer muy pronto el 7. Flash les traera....
Capitulo 7: Una triste historia:cry:
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor - Página 2 Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por Cami~Chan Lun 12 Dic - 14:07

Acá va la tan esperada contii. Alex parece que te contagiaste de mi intrigitis jajaja. [T]Atrapados en el amor - Página 2 52717

-----------------------------------
Capitulo 8: Una triste historia [T]Atrapados en el amor - Página 2 806683

-Porque aquí es donde ocurrió el suceso que... -de repente la chica se quedo muda. Parecía como si no pudiera decir lo último- ...aquí, Cami empezó a odiar a los humanos....

-¿Cómo que odiar a los humanos?- pregunto la peli castaña. Le parecía muy extraño lo que acababa de oír- Cuéntame lo que paso

-De acuerdo, pero antes debes saber algo. Cami y yo somos hermanas y nacimos con una habilidad muy especial. Podemos hablar con los Pokemon

-¡¡¿¿Qué??!!- grito sorprendida la coordinadora

-Que podemos hablar con los Pokemon. Bueno la historia inicia haci...

“Cuando mi hermana y yo iniciamos nuestro viaje, nuestros padres nos regalaron nuestros primeros pokemon. A las dos nos dieron un Eevee. Luego de mucho tiempo de tenerlos, el de ella evoluciono a Umbreon y el mío a Glaceon. Les encantaba estar juntos. Cami nunca se separaba de él.

La vez que descubrimos este lugar, estábamos volando hacia nuestro hogar. De repente, es Skarmory de Cami nos dijo que habia algo raro en esta cueva y decidimos bajar a ver. Cuando llegamos a lo más profundo, encontramos este jardín. Nos hicimos amigas de los Pokemon que viven aquí y veníamos muy a menudo. Cuando cumplimos 15 años, decidimos venir a vivir aquí a cuidarlos.

Un día se desato una gran tormenta. Mi hermana y yo buscamos a los Pokemon del jardín y los juntamos en una cueva para mantenerlos seguros. Pero, un grupo de personas encontraron el jardín y empezaron a atacarlos. Mientras yo protegía a los Pokemon salvajes, Cami junto a su Umbreon y su Charmeleon, que es el que viste antes, alejaban a las personas.

Al parecer, una de ellas, una mujer, tenía un aparato raro en el brazo. No sabíamos que era, pero empezó a atacar a Cami con su Salamance. (¿Ya se darán cuenta quien es no?)
En un intento de salvar a su entrenadora, Umbreon se precipito contra el Salamance y lo ataco valientemente. Pero, la mujer uso su aparato y lanzo un rayo extraño hacia Cami, pero Umbreon se puso frente a ella y el rayo le dio a él. El rayo lo convirtió en piedra y la mujer se lo llevo.

Cami no fue la misma desde ese día, ya no quería hacer nada. Solo se quedaba frente al lago, pensando, supongo en su compañero. Nunca habia visto a un Pokemon llegar a sacrificarse de esa forma por su entrenadora. Sin duda, Umbreon y Cami eran muy unidos, tenían una conexión muy especial. Desde ese día, Cami odio profundamente a las demás personas. Nunca volvió a ser la misma.”

-Qué triste, como pudieron esas personas separar a Umbreon de su entrenadora.- dijo May con pequeñas lagrimas en los ojos.

-Sí, pero al parecer Umbreon sabía lo que hacía. Lo que hizo, muestra sin duda, la amistad entre un entrenador y su Pokemon. Ahora entenderás lo que le pasa a Cami. Bueno, lo mejor será irnos a casa- dijo Alex y ella y May se dirigieron a la cabaña.

Mientras, en el lago…

-Umbreon, porque hiciste eso. Ya no puedo soportar más que no estés aquí. Juro que encontrare a las personas que te atraparon y te recuperare-dijo Cami y luego de silbar, un Skarmory de gran tamaño apareció ante ella. Monto sobre él y se alejo volando, cada vez más lejos del Jardín del Jazmín
----------------------------------------------


Acá finaliza en capitulo 8. Espero que les haya gustado. Pronto subo…

Capitulo 9: Hay que encontrarla

Pd: Ya sé que se fue por cualquier lado la historia y que se trataba de May y Drew, pero es que tengo mucha imaginación, espero que no les importe. [T]Atrapados en el amor - Página 2 644295

Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor - Página 2 Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por jose~ Lun 12 Dic - 14:20

muy bueno el cap , espero que lo sigas pronto.y espero que encuentren a unbreon
Aylen:vos siempre con falsas esperanzas!
no son falsas esperanzas!
Aylen:si son
no son
Aylen:si
no
A:si
si
A:no...para yo quise decir
no ya lo dijiste , gane!!!!
A: ¬_¬
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 364

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor - Página 2 Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por stef_espeon Miér 14 Dic - 16:24

nueva lectora
me encanta tu fic siguelo porfis [T]Atrapados en el amor - Página 2 572466

eres muy buena en esto y espero que pronto encuentren a umbreon [T]Atrapados en el amor - Página 2 806683
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor - Página 2 Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por megapudin Jue 15 Dic - 10:47

como diria un amigo: chispitufos!!!!! hace mucho que no venia a este fic Embarassed
bueno, queria decirte que el fic te esta quedando hermoso [T]Atrapados en el amor - Página 2 412283 que bueno que ye pasaron de esto [T]Atrapados en el amor - Página 2 107542 a esto [T]Atrapados en el amor - Página 2 617394

siguelo pronto pliss [T]Atrapados en el amor - Página 2 981283
megapudin
megapudin
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 30/06/1992
Mi llegada : 19/11/2011
Mis Mensajes : 31
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 39

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor - Página 2 Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por Meelani Jue 15 Dic - 23:24

Hola^^
esta muy bueno tu fic (:
ya tienes una nueva lectora.
Espero conti (:
Meelani
Meelani
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 12/01/1996
Mi llegada : 14/04/2009
Mis Mensajes : 61
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 112

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor - Página 2 Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por Cami~Chan Vie 16 Dic - 14:01

Hola, discúlpenme por la demora[T]Atrapados en el amor - Página 2 981283 . Acá va la contii… El problema es que Flash estaba con flojera[T]Atrapados en el amor - Página 2 287423

Capitulo 9: Hay que encontrarla

Era la mañana, y una suave brisa entraba por la ventana, cuando de pronto…

-No puedo creerlo, ¿en serio viste eso Glaceon?- Dijo una peli castaña muy preocupada

-Glai, glaicion (Si, ella se fue)-contesto el pokemon de hielo

-¿Qué pasa aquí?- Pregunto Drew, al que habían levantado con tanto ruido-¿A qué se debe este alboroto?

-Cami se fue- contesto rápidamente Alex

-¿Cómo lo sabes?- pregunto en peli verde

- Glaceon me lo dijo- contesto la peli castaña

-Como que…- empezó a decir el peli verde, pero May habia escuchado todo y lo interrumpió metiéndose en el medio

-¡¿Cómo que desapareció Cami?! – pregunto igual de preocupada que Alex.

-Glaceon dice que vio a Cami irse montada en Skarmory y que se dirigía al sur- explico lo más completamente posible- Creo que va tras las personas que capturaron a Umbreon.

-¿Pero como sabe donde están?- seguía interrogando la peli castaña

- Es que a Umbreon se lo llevaron hace 3 días y vimos hacia donde se fue el helicóptero donde iban las personas. Supongo que Cami envió a alguno de sus Pokemon a seguirlo y ahora sabe su ubicación- dijo Alex.

-¿Podrían explicarme por favor que sucede? ¿Quién es ese Umbreon? ¿Por qué Cami lo esta buscando? ¿Y cómo es que sabes que es lo que Glaceon vio?- Dijo de golpe el peli verde que ya estaba demasiado confundido.

-Es cierto, tú no lo sabes. Bueno te lo diré- y dicho esto, Alex le explico toda la historia a Drew- Es por eso que Cami quiere recuperar a Umbreon. Es muy importante para ella. Tengo que encontrarla, es mi hermana.

-Bueno, por lo que veo es muy importante para ti- Dijo Drew luego de escuchar toda la explicación- Como agradecimiento por haber dejado que nos quedemos, te ayudaremos a encontrarla.

-Sí, vamos a ayudarte y haci te devolveremos el favor. Además, Cami ha pasado por mucho y entiendo el porqué de lo que ha hecho. Espero que la encontremos pronto- dijo May, que se sentía muy preocupada por lo que pudiera ocurrirle.

-Muchas gracias amigos. Bueno mejor será irnos ya- dijo Alex levantándose y silbando- Vamos, hay que irnos.

-Pero ¿Cómo la alcanzaremos? No podemos alcanzarla a pie- dijo el peli verde extrañado

-¿Y quien dijo que iremos a pie?- dijo Alex con una sonrisa astuta en su rostro- Miren

Afuera de la casa, se encontraban un Flygon (El de Drew), un Altaria y un Salamance.
Cada uno monto en el Pokemon que les toco y partieron. Drew monto sobre su Flygon (Muy obio ¿no? XD), May sobre el Altaria y Alex sobre el Salamance.

“Solo espéranos Cami, por favor”- dijo para sí Alex.

---------------------------------
Acá termina el capitulo 9. Muy pronto Flash les traerá…

Capitulo 10: Entre gigantes de fuego [T]Atrapados en el amor - Página 2 42812

Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor - Página 2 Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por stef_espeon Dom 18 Dic - 13:32

me gusto el cap

espero la proxima conti [T]Atrapados en el amor - Página 2 653538
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor - Página 2 Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por Cami~Chan Vie 23 Dic - 16:12

Pronto subo la conti, pero para eso necesito 1 personaje nuevo...
El que quiera participar, complete esto:

Nombre:
Edad:
Apariencia: (Puede ser imagen o escrita)
Equipo Pokemon:

Cuando tenga esto, pongo la contii. Hasta entonces
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor - Página 2 Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por may_shappire Vie 23 Dic - 16:35

Nombre:Lucy
Edad:13 años
Apariencia: es castaña con los ojos verdes.Es muy amigable pero algo misteriosa
Equipo Pokemon:glaceon,umbreon,absol,infernape,(si se puede legendarios)reshiram y si no vale beutyfly,snivy


Última edición por may_shappire el Dom 25 Dic - 8:14, editado 1 vez
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor - Página 2 Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por ivy Vie 23 Dic - 22:19

perdon por no haber coment antes T-T
en serio que queria D:
pero se desbarato mi lap y ia no podia por que estaba en otra
y cada vez que mi hermano llegaba me quitaba T-T
pero ia no hay problem por que tengo la mia >w<
y no sufrire de nuevo :'3
bueno... la verdad...
ME ENGANCHE BIEN PADRE EN LAs CONTIS!! >W<
cada vez se vuelve mas interesante *w*
y aun la espero con ansias >w<


io tambien querer participar >w< :


Byye byye :3
[T]Atrapados en el amor - Página 2 506


FELIZ NAVIDAY Y PROSPERO AÑO NUEVO
>W<

ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor - Página 2 Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por vere-chan Sáb 24 Dic - 0:29

Hola Smile
acabo de leer tu fic y está buenísima la trama Smile
Espero ver conti pronto...
SAYO..
PD: tienes una nueva lectora! (;
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor - Página 2 Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por Cami~Chan Sáb 24 Dic - 13:52

Ya que 2 personas siguieron mi propuesta, las 2 van a aparecer. Pero en distintos momentos. Haci que luego pongo la conti
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor - Página 2 Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por Cami~Chan Sáb 24 Dic - 14:30

Aca va la contiii
Capitulo 10: Entre gigantes de fuego(Parte1)
Los 3 aterrizaron en medio de una montaña llena de lagos de lava. Estaban cansados del vuelo y querian descansar.
-Que largo fue ese viaje, estoy muy cansada- dijo May bajando del Altaria.
-Vamos May, lo hacemos por la hermana de Alex- dijo Drew al escuchar el reproche de May.
-Si, ya lo se- dijo la pelicastaña, arrepintiendose de lo que habia dicho.
-¡¡Chicos!!¡¡Vengan!!- grito una voz desde lejos.
-¿Alex, que ocurre?- pregunto el peliverde.
-Encontre a Cami, pero necesita nuestra ayuda- dijo preocupada la pelicastaña- Esta siendo atacada por un grupo de Magmortar.
-Tenemos que ir rapido hacia alli- dijo May, y fueron todos corriendo a la direccion donde dijo Alex que encontro a su hermana.
Mientras, con Cami...
-Kingdra, hidrobomba- ordeno la peli amarilla(no se como decirlo XD). El Pokemon hipocampo lanzo un potente Hidrobomba, pero no era suficiente para derrotar a todos los Magmortar.
-King, kingdrag "No puedo hacer esto sola, Cami"-dijo la Pokemon.
-De acuerdo. ¡¡Charmeleon, Jolteon salgan!!- dijo Cami lanzando las Pokeballs- Lanzallamas y Rayo.
-¡¡Charmeleooon!!- dijo el Pkemon de fuego lanzando una llamarada calcinante
-Jollllteonnn- El Pokemon electrico lanzo el ataque que paralizo a algunos Magmortar.
-Char, charmeleon char "No podemos con tantos"- dijo Charmeleon, que habia sido herido por un puño fuego.
-Alto hay Magmortar- dijo una voz misteriosa detras de Cami. De repente, un Milotic salto frente a Cami...
--------------------------------------------------
Aca termona la contiii, voy a poner la perte 2 dentro de un rato
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor - Página 2 Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por stef_espeon Sáb 24 Dic - 18:04

una gran conti me gusta mucho como escribes cami12-chan

espero la segunda parte [T]Atrapados en el amor - Página 2 572466
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor - Página 2 Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por may_shappire Dom 25 Dic - 8:13

geniaal aparecere en el conti
estubo muy bien el conti espero la continuacion
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor - Página 2 Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por Cami~Chan Lun 26 Dic - 12:56

Aca va la conti..

Capitulo 10: Entre gigantes de fuego(Parte 2)

El Milotic salto frente a Cami y uso un potente ataque Surf, dejando debilitados a todos los Magmortars.

-¿Estas bien?- dijo una voz detras de Cami

-Si, pero ¿quien eres?- contesto la rubia, que ya sabemos que es muy desconfiada.

-Me llamo Ivy y vivo en esta montaña. Y tu quien eres?- contesto muy sonriente la chica. Esta iva vestida con un vestido marron y rosado. Tenia ojos verdes y cabello pelirojo, con 2 pequeñas trenzas y el resto del pelo suelto.Era acompañada por un Absol y una Delcatty.

-Soy Cami, y estoy buscando a las personas que robaron mi Pokemon- le informo Camila, pero de repente escucharon unos gritos.

-¡¡¿¿Cami, donde estas??!!- eran Alex, Drew y May que la estaban buscando.

-¡¡Aqui estoy!!- Les contesto al instante la ojiceleste.

Pero al parecer los gritos despertaron a unos Stilix que dormian bajo la tierra. Estos, muy enojados, salieron de la tierra y los atacaron.

-Cuidado, estos Stilix son muy fuertes- les dijo la peliroja- Absol, vientocortante; Delcatty, doble bofetada y Milotic, Remolino.

Los ataques de los Pokemon les dieron a los Stilix, pero no les hicieron casi nada.

-Dejamelo a mi, tengo experiencia en pelear con Stilix. Jolteon, regresa. Sal Skarmory- dijo Cami, recordando cuando vencio al de Bruno en la liga Kanto- ¿Charmeleon, Kingdra, Skarmory listos?

-¡¡Char; Dra; Skar!! "¡¡Si,vos alla!!- Dijeron al unisomo los 3 Pokemon.

Cami: ¡Skarmory, Ataque aereo!

Skarmory: ¡¡Skar!! "¡¡Alla voy!!"- El ave de matal preparo el ataque, cubriendose de ese aura blanca( no sabia como decirlo para que se entienda).

Cami: ¡Kingdra, Rayo Burbuja!

Kingdra: ¡¡Kingdra!! "Si, aqui va"- El Hipocampo lanzo el Rsyo Burbuja haci Skarmory, haciendo que el ataque aereo se rodee de burbujas brillantes.

Cami:¡Y Charmeleon, LLamarada!

Charmeleon: ¡¡Charmeleon!! "¡¡Ahora!!"- El pokemon de fuego lanzo su llamarada en Skarmory haciendo que el aura blanca, se convirtiera en un aura de fuego intenso.

Cami:¡¡¡Ahora!!!

Skarmory golpeo a los Steelix, dejandolos a todos fuera de combate.

-Gran trabajo hermana- la felicito Alex- al parecer no has perdido tu talento para convinar los ataque Pokemon.

En la noche...

-Gracias por dejar que nos quedemos aqui, Ivy- dijo Alex- Es muy bueno de tu parte

-No recibo mucha gente, haci que estoy feliz de que esten aqui- dijo Ivy sonriendo.- Ya se, quiero que conozcan a mi hermana.

-¿Tienes una? ¿Como se llama?- pregunto Drew

-Se llama Lucy, y tiene 13 años. ¡¡Lucy, baja a saludar!!- grito la peliroja.

-Ya voy hermana- se oyo una voz, y de repente, una chica castaña de ojos verdes, bajo por la escalera. Estaba acompañada de un Snivy- Hola, mucho gusto, me llamo Lucy- dijo cordialmente haciendo una reverencia.

-Que educada que eres. Me llamo May- se presento la pelicastaña.

-Yo soy Drew- dijo el peli verde.

-Yo soy Alex, y esta es mi hermana Cami- se presento Alex, y tambien a Cami.

Ya esta la cena, vengan- dijo Ivy.

Al dia siguiente...

-Bueno, creo que tenemos que decirles ahora- dijo el peliverde, hablando con May

-Si, pero creo que no les gustara- decia May muy triste.

.Ya se, pero si no lo hacemos no podremos seguir con nuestras vidas- concluyo Drew y tomo la mano de la peli castaña y empezo a tironearla hacia donde estaban los demas- Chicas, May y yo tenemos algo que decirles.

-¿Que ocurre?- Pregunto extrañada Alex, por la actitud del peliverde.

-Lo que pasa es que...

--------------------------------------------------
Los dejo con la intriga, esperen la contii [T]Atrapados en el amor - Página 2 252642

Capitulo 11: Hora del adios [T]Atrapados en el amor - Página 2 468929


Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor - Página 2 Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por may_shappire Lun 26 Dic - 13:51

siiiiiiiiiiiii sali en este capitulo
me encanto el capitulo pero que pasa con may y drew
al principio pense que iban a anunciar que eran novios pero
el siguiente capi dice hora del adios y me parace que sera una despedida
bueno me dejaste con la intriga siguelo plis
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor - Página 2 Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por Michelle Lun 26 Dic - 20:47

*---*, perdon por no pasarme antes, pero me gusta mucho tu fic!, espero traigas la conti pronto OuO, sigue asi llevas buen camino !

PD: puedo participar? quiero intentarlo >_<

Spoiler:
Michelle
Michelle
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 11/06/1996
Mi llegada : 23/08/2011
Mis Mensajes : 102
<b>Listones</b> 23 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor - Página 2 Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por stef_espeon Mar 27 Dic - 10:05

que buen capi... que pasara? no entiendo que cosa tan importante les tienen que decir May y Drew a los demas... [T]Atrapados en el amor - Página 2 71506

Espero la siguiente conti [T]Atrapados en el amor - Página 2 572466
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor - Página 2 Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.