Últimos temas
[T]Atrapados en el amor
+13
Michelle
vere-chan
Meelani
stef_espeon
jose~
Sthefynice
Soul Serena
Alex1302
may_shappire
ivy
megapudin
kagome
Cami~Chan
17 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: [T]Atrapados en el amor
Michi, perdon pero ya termino la inscripcion. Perdon pero si queres intenta en mi juego de rol "La mejr escuela". Perdon de nuevo
Cami~Chan- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
40 520
nueva lectora!!
me encanta tu fic!! bueno me dejaste con la intriga
espero la conti
me encanta tu fic!! bueno me dejaste con la intriga
espero la conti
270may270- .::₪Mod~Especial.₪::.
-
Cumpleaños!! : 27/01/1996
Mi llegada : 24/11/2011
Mis Mensajes : 9
3 12
Después de la largaaaaaaaaaa espera, flash les trae….
----------------------------------------------
Capitulo 11: Hora del adiós
-Lo que pasa es que, bueno…- la peli castaña no sabía cómo decirlo. Sentía por dentro que eso no era lo correcto.
-Es que no vamos. Ya que logramos salir de la cueva, tenemos que continuar nuestras vidas, si pueden entenderlo- explico rápidamente el peli verde, que por alguna razón no quería alargar eso más.
-Claro que lo entendemos Drew. Ustedes cumplieron su promesa, me ayudaron a encontrar a mi hermana-les dijo Alex sonriendo, pero igualmente algo triste- Les agradezco mucho todo lo que hicieron por mí.
-Si, al parecer todas las personas no son iguales- dijo Cami con una sonrisa- Gracias, y suerte en su vida chicos.
-Bueno, despídanse de Ivy y de Lucy de nuestra parte y suerte con Umbreon- se despidió Drew y subió sobre su Flygon. May sobre el Altaria, porque Alex le dijo que si quería se lo quedara, porque al parecer le habia tomado cariño.
Los 2 emprendieron vuelo y se alejaron de las montañas hacia la ciudad más cercana. Pero por alguna razón, May no quería hablar, no le contestaba a Drew, ni siquiera parecía de ánimo.
Luego de unas horas de volar, Drew hizo que Flygon se pusiera frente a Altaria para cortarle el paso a May.
-May, ¿se puede saber que tienes? No has hablado desde que nos fuimos- le dijo preocupado el peli verde.
-Es que… no me parece correcto lo que estamos haciendo- dijo por fin la castaña- Ellas nos ayudaron mucho, y nosotros no hicimos casi nada para agradecérselos. Siento que no estoy donde debería estar ahora.
-Pero escucha, no podemos hacer nada más. Ni siquiera sabemos donde esta el Umbreon que buscan.
-Lo sé, pero tengo un mal presentimiento. Siento que algo malo va a ocurrir con ellas. Son nuestras amigas, tenemos que ayudarlas.
-¿Y qué piensas hacer?, ni siquiera sabemos donde están. Esa no es nuestra lucha May, es de ellas.
La castaña miro hacia abajo durante unos minutos, luego levanto la cabeza y dijo con vos firme-Eres un egoísta, no puedes ser haci. Esas chicas necesitan ayuda, estoy segura. Y tu solo piensas en ti.
-Eso no es cierto, pienso en los 2. May lo único que quiero a partir de ahora es estar contigo. No quiero volver a separarme de ti.
-Yo tampoco Drew, pero no puedo dejarlas alla solas- luego de callar unos segundos, giro hacia la dirección opuestas y voló a toda velocidad hacia las montañas.
-¿¡May, a donde vas!?
-¡¡¡Voy a ayudarlas!!!
Capitulo 11: Hora del adiós
-Lo que pasa es que, bueno…- la peli castaña no sabía cómo decirlo. Sentía por dentro que eso no era lo correcto.
-Es que no vamos. Ya que logramos salir de la cueva, tenemos que continuar nuestras vidas, si pueden entenderlo- explico rápidamente el peli verde, que por alguna razón no quería alargar eso más.
-Claro que lo entendemos Drew. Ustedes cumplieron su promesa, me ayudaron a encontrar a mi hermana-les dijo Alex sonriendo, pero igualmente algo triste- Les agradezco mucho todo lo que hicieron por mí.
-Si, al parecer todas las personas no son iguales- dijo Cami con una sonrisa- Gracias, y suerte en su vida chicos.
-Bueno, despídanse de Ivy y de Lucy de nuestra parte y suerte con Umbreon- se despidió Drew y subió sobre su Flygon. May sobre el Altaria, porque Alex le dijo que si quería se lo quedara, porque al parecer le habia tomado cariño.
Los 2 emprendieron vuelo y se alejaron de las montañas hacia la ciudad más cercana. Pero por alguna razón, May no quería hablar, no le contestaba a Drew, ni siquiera parecía de ánimo.
Luego de unas horas de volar, Drew hizo que Flygon se pusiera frente a Altaria para cortarle el paso a May.
-May, ¿se puede saber que tienes? No has hablado desde que nos fuimos- le dijo preocupado el peli verde.
-Es que… no me parece correcto lo que estamos haciendo- dijo por fin la castaña- Ellas nos ayudaron mucho, y nosotros no hicimos casi nada para agradecérselos. Siento que no estoy donde debería estar ahora.
-Pero escucha, no podemos hacer nada más. Ni siquiera sabemos donde esta el Umbreon que buscan.
-Lo sé, pero tengo un mal presentimiento. Siento que algo malo va a ocurrir con ellas. Son nuestras amigas, tenemos que ayudarlas.
-¿Y qué piensas hacer?, ni siquiera sabemos donde están. Esa no es nuestra lucha May, es de ellas.
La castaña miro hacia abajo durante unos minutos, luego levanto la cabeza y dijo con vos firme-Eres un egoísta, no puedes ser haci. Esas chicas necesitan ayuda, estoy segura. Y tu solo piensas en ti.
-Eso no es cierto, pienso en los 2. May lo único que quiero a partir de ahora es estar contigo. No quiero volver a separarme de ti.
-Yo tampoco Drew, pero no puedo dejarlas alla solas- luego de callar unos segundos, giro hacia la dirección opuestas y voló a toda velocidad hacia las montañas.
-¿¡May, a donde vas!?
-¡¡¡Voy a ayudarlas!!!
-
40 520
Kya!!!! que linda conti!!!! espero que Drew no se separe de May y tambien que encuentren a umbreon
gracias por subir la conti Yuki-chan
espero la conti!!!
SayoO0!!!!
P.D: espero que asi este mejor
gracias por subir la conti Yuki-chan
espero la conti!!!
SayoO0!!!!
P.D: espero que asi este mejor
Última edición por stef_espeon_16 el Lun 30 Ene - 20:07, editado 1 vez
stef_espeon- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
57 876
Stefi-chan eso de "Pobre umbreon" sono mal, ni que lo esten matando. Solo informo que se acerca una parte importante en la historia, relacionadas con el "Pobre umbreon", con Drew y May, etc. Bueno pronto sigo la historia, haci que no se la pierdan
-
40 520
Volví a mi rapidez de subir capis diaria. Bueno, Flash (luego del descanso largo que tuvo) les trae…
-----------------------------
Capitulo 12: Grandes problemas
-¡¡May, espera!!- gritaba un peli verde. Pero era demasiado tarde, la castaña ya estaba decidida y se dirigía a toda velocidad a ayudar a las chicas.
-Tengo que llegar rápido, siento que algo malo va a ocurrir- se dijo la coordinadora- Espero que no sea tarde.
Mientras, en las montañas…
-Bueno, ahora no tenemos que ir, gracias por todo chicas- se despedía Alex de Ivy y su hermana – Espero que nos volvamos a ver.
-Nada de despedidas hoy Alex. Vamos a ir con ustedes- dijo firmemente la joven
-¿¿¡¡QUE!!??- gritaron Alex y Cami al mismo tiempo.
-Sí, nunca hemos salido de este lugar. Además queremos ayudarlas a encontrar a Umbreon- dijo Lucy, que al escuchar la historia de lo que habia ocurrido, no quería hacer otra cosa que ayudarlas.
-Muchas gracias chicas- dijo la pelirubia a punto del llanto. Nunca habría creído que tendría unas amigas tan especiales, que querían ayudarla a encontrar a su mejor amigo.
Bueno, creo que entonces tendremos que partir ahora- dijo sonriendo Alex. Estar con otras personas la habia hecho muy feliz. Estaban muy aisladas en el Jardín del Jazmín, y casi nunca se iban de ahí, por un gran secreto que tenían guardado…
Entonces, todas sacaron a sus Pokemon voladores (Lucy se subió junto con su hermana en el Skarmory), Alex en su Salamance y Cami en un Charizard (el padre de su Charmeleon XD, es que si no eran muchos Skarmory @.@).
Se dirigieron a un frondoso bosque, donde según dijo Ivy, habia una extraña base.
Cuando llegaron, tuvieron que parar en el borde del bosque, por que no podían seguir volando. Entonces, empezaron a caminar, esquivando arboles espinosos, arenas movedizas, pantanos, etc. Cuando pararon a descansar, estaban todas con la ropa algo rota, sucias y parecía que había hecho una expedición por el Amazonas XD.
-Esto es muy cansador. Espero que estemos cerca- se quejo Alex, que veía su ropa preferida agüereada- ¿Cuánto falta?
-No mucho, vamos no seas haci- le dijo Ivy.
De repente, algo salió de entre los árboles, 5 figuras enormes, verdes y naturales…
-----------------------------
Capitulo 12: Grandes problemas
-¡¡May, espera!!- gritaba un peli verde. Pero era demasiado tarde, la castaña ya estaba decidida y se dirigía a toda velocidad a ayudar a las chicas.
-Tengo que llegar rápido, siento que algo malo va a ocurrir- se dijo la coordinadora- Espero que no sea tarde.
Mientras, en las montañas…
-Bueno, ahora no tenemos que ir, gracias por todo chicas- se despedía Alex de Ivy y su hermana – Espero que nos volvamos a ver.
-Nada de despedidas hoy Alex. Vamos a ir con ustedes- dijo firmemente la joven
-¿¿¡¡QUE!!??- gritaron Alex y Cami al mismo tiempo.
-Sí, nunca hemos salido de este lugar. Además queremos ayudarlas a encontrar a Umbreon- dijo Lucy, que al escuchar la historia de lo que habia ocurrido, no quería hacer otra cosa que ayudarlas.
-Muchas gracias chicas- dijo la pelirubia a punto del llanto. Nunca habría creído que tendría unas amigas tan especiales, que querían ayudarla a encontrar a su mejor amigo.
Bueno, creo que entonces tendremos que partir ahora- dijo sonriendo Alex. Estar con otras personas la habia hecho muy feliz. Estaban muy aisladas en el Jardín del Jazmín, y casi nunca se iban de ahí, por un gran secreto que tenían guardado…
Entonces, todas sacaron a sus Pokemon voladores (Lucy se subió junto con su hermana en el Skarmory), Alex en su Salamance y Cami en un Charizard (el padre de su Charmeleon XD, es que si no eran muchos Skarmory @.@).
Se dirigieron a un frondoso bosque, donde según dijo Ivy, habia una extraña base.
Cuando llegaron, tuvieron que parar en el borde del bosque, por que no podían seguir volando. Entonces, empezaron a caminar, esquivando arboles espinosos, arenas movedizas, pantanos, etc. Cuando pararon a descansar, estaban todas con la ropa algo rota, sucias y parecía que había hecho una expedición por el Amazonas XD.
-Esto es muy cansador. Espero que estemos cerca- se quejo Alex, que veía su ropa preferida agüereada- ¿Cuánto falta?
-No mucho, vamos no seas haci- le dijo Ivy.
De repente, algo salió de entre los árboles, 5 figuras enormes, verdes y naturales…
-
40 520
primera en comentar!!!!
Un secreto???? espero que no les pase nada y en verdad... que eran esas sombras gigantes???? pokemon??? personas???? robots????? bueno me dejaste con la intriga
espero la conti
SayoO0!!
P.D: perdona lo del "pobre umbreon" ya lo cambie
Un secreto???? espero que no les pase nada y en verdad... que eran esas sombras gigantes???? pokemon??? personas???? robots????? bueno me dejaste con la intriga
espero la conti
SayoO0!!
P.D: perdona lo del "pobre umbreon" ya lo cambie
-
57 876
No importa lo del Umbreon, mi pobre bebito T.T espero este bien. A nadie le importa el pobre Flash, algo malo le paso T.T despues les digo
-
40 520
Hola!! espero con ansias la conti!!!
me encanto aunque tienees razon tesaliste un poco del tema central p
pero = me encanto !!
blue.song- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 10/05/1995
Mi llegada : 27/04/2010
Mis Mensajes : 78
2 64
Acá va la contii. Sobre Flash, esta en la tumba, lo piso una estampida de Tauros en su última entrega. El funeral es el viernes al que quiera ir. Bueno, ahora el que entregue las contis será… no se den sugerencias si
quieren…
-----------
Capitulo 13: Atacadas por… ¡Vegetales!
Aparecieron de repente un Venusaur, un Meganium, un Sceptile, un Torterra y un Serperior. Todos tenían caras malvadas, y parecía que tenían intenciones de atacarlas.
Ivy: ¿Qué hacemos chicas?
Cami: No se ustedes, pero yo voy a luchar. Charmeleon, Skarmory *Lanza las Pokeballs*
-Meleon
-Skar
-De acuerdo, creo que tenemos que luchar- dijo su hermana, a lo que las demás asintieron- Bien, Togetic, Glaceon vamos.
Glaceon: Glai
Togetic: Totic
Ivy: Esta bien, si no hay de otra. Combusken, Milotic salgan
Combusken y Milotic: Com, mai
Lucy: Beautifly, Infernape
Cami: Listas, yo me encargo del Serperior. Vamos Skarmory Aire afilado,
Charmeleon Garra Dragon.
Haci las chicas pelearon contra los Pokemon planta, pero en un momento estos dieron vuelta la batalla. De repente, una voz se escucho desde el cielo.
May: ¡Chicas aquí estoy! Blaziken Sofoco, Beautifly Viento plateado.
De un solo golpe, venció a los Pokemon y aterrizo junto a las demás.
Alex: May ¿Qué haces aquí? Creí que te irías.
May: Decidí seguir con ustedes, haci podría saldar mi cuenta.
Cami: ¿Pero qué hay de Drew?
¿??: No se desaran tan fácil de mi.
El peli verde habia seguido a May. Bajo de su Flygon, y la coordinadora
fue a abrazarlo. Este recibió el abrazo felizmente.
May: ¿Por qué estás aquí Drew?
Drew: Te lo dije antes. Solo quiero estar contigo.
Alex: Bueno tortolitos, no quisiera estropear el momento, pero tengo
algo que decir. May, no tienes porque venir y ayudarnos. Hiciste lo que
prometiste antes, haci que ya puedes irte y seguir tu vida.
May: De acuerdo Alex, espero que encuentren a Umbreon. Adiós amigas.
Dicho esto, se fueron con sus Pokemon a la ciudad, a seguir sus vidas…
Bueno, espero les haya gustado. Se acerca el final, pero el próximo capítulo:
Capitulo 14: El fin de la aventura
quieren…
-----------
Capitulo 13: Atacadas por… ¡Vegetales!
Aparecieron de repente un Venusaur, un Meganium, un Sceptile, un Torterra y un Serperior. Todos tenían caras malvadas, y parecía que tenían intenciones de atacarlas.
Ivy: ¿Qué hacemos chicas?
Cami: No se ustedes, pero yo voy a luchar. Charmeleon, Skarmory *Lanza las Pokeballs*
-Meleon
-Skar
-De acuerdo, creo que tenemos que luchar- dijo su hermana, a lo que las demás asintieron- Bien, Togetic, Glaceon vamos.
Glaceon: Glai
Togetic: Totic
Ivy: Esta bien, si no hay de otra. Combusken, Milotic salgan
Combusken y Milotic: Com, mai
Lucy: Beautifly, Infernape
Cami: Listas, yo me encargo del Serperior. Vamos Skarmory Aire afilado,
Charmeleon Garra Dragon.
Haci las chicas pelearon contra los Pokemon planta, pero en un momento estos dieron vuelta la batalla. De repente, una voz se escucho desde el cielo.
May: ¡Chicas aquí estoy! Blaziken Sofoco, Beautifly Viento plateado.
De un solo golpe, venció a los Pokemon y aterrizo junto a las demás.
Alex: May ¿Qué haces aquí? Creí que te irías.
May: Decidí seguir con ustedes, haci podría saldar mi cuenta.
Cami: ¿Pero qué hay de Drew?
¿??: No se desaran tan fácil de mi.
El peli verde habia seguido a May. Bajo de su Flygon, y la coordinadora
fue a abrazarlo. Este recibió el abrazo felizmente.
May: ¿Por qué estás aquí Drew?
Drew: Te lo dije antes. Solo quiero estar contigo.
Alex: Bueno tortolitos, no quisiera estropear el momento, pero tengo
algo que decir. May, no tienes porque venir y ayudarnos. Hiciste lo que
prometiste antes, haci que ya puedes irte y seguir tu vida.
May: De acuerdo Alex, espero que encuentren a Umbreon. Adiós amigas.
Dicho esto, se fueron con sus Pokemon a la ciudad, a seguir sus vidas…
Bueno, espero les haya gustado. Se acerca el final, pero el próximo capítulo:
Capitulo 14: El fin de la aventura
-
40 520
El presentimiento de May fue cierto, algo malo pasaba, que suerte que Drew no la abandono!! ya viene el capitulo final???? no!!!
bueno espero la conti
SayoO0!!
bueno espero la conti
SayoO0!!
-
57 876
Acá va la tan esperada conti, Stefy, si llega el final. Bueno, sin más que decir acá va…
--------------------------
Capitulo 15: El fin de la aventura
-Dicho esto, se fueron con sus Pokemon a la ciudad, a seguir sus vidas… Fin
-¿Qué? Tía, no puede terminar ahí- se quejaba una niña de peli verde. Tenía un Eevee en brazos.
-Sí, ¿Qué paso con Umbreon y con los demás?- dijo un chico castaño sentado a su lado. Este tenía un Eevee en la cabeza XD.
-Niños, luego les terminare de contar la historia. Vayan a jugar con sus Eevee.
-De acuerdo tía, adiós- dijeron al unisonó los dos niños y fueron corriendo con sus Pokemon.
-Adiós niños- Saludo la mujer, de unos 25 años.
-¿Los niños nunca se cansan de esa historia, no?- dijo una mujer castaña detrás de la antes mencionada.
-No, les encanta. Después de todo es nuestra historia ¿no?- dijo felizmente la mujer.
-¡May, Alex! ¿Me ayudan?- se escucho una voz masculina que venía de otra habitación.
-Si Drew, ya vamos- dijeron entre risas las dos.
Las 2 chicas se dirigieron a la cocina, donde el pobre peli verde habia echo un desastre con todo.
-Jajaja, ¿Qué has hecho Drew?- dijo riendo May.
-Si claro ríanse. Vamos ayúdenme, por favor.
-Esta bien- dijo riendo Alex.
Fuera, una chica corre por los jardines, seguida de sus Pokemon.
Cuando llega a una fuente, se sienta y del agua sale un Pokemon pequeño y rosado.
-Mew, gracias- dijo sonriendo Cami.
-“No me lo agradezcas a mí. Tú y tus amigos lo lograron”- dicho esto,
el Pokemon volvió a la fuente.
-“¿Vamos al lago, Cami?- dijo uno de sus Pokemon, que estaba en su hombro.
-Si Umbreon. Vamos- Todos salieron corriendo, felices de estar juntos otra vez.
Antes de que termine la historia, les dejare algo para que comprendan que sucedió al final…
“Todo termino bien al final. Drew y May se casaron y vinieron a vivir aquí, al Jardín del Jazmín. Tuvieron 2 hijos, Laila y Jacob, que crecen felices con nosotros. El Jardín vuelve a ser feliz como antes, sin problemas y todos somos felices; conviviendo con los Pokemon. Ivy y Lucy volvieron a su hogar en las montañas, pero las visitamos de vez en cuando. Recuperamos a Umbreon, y podría jurar que nunca antes habia visto a Cami tan feliz, ver a su querido compañero correr hacia ella y abrazarse felices. Bueno, y si algo aprendí de todo esto, es que nunca hay que rendirse para seguir tus sueños, sin importar los obstáculos. Les deseo la mejor de las felicidades en sus vidas.
Alex”
-------------------
Bueno, el final llego. Gracias por todas las personas que siguieron esta historia sin perderse ningún capitulo. Espero que les haya gustado. El secreto del Jardin del Jazmin fue revelado, Mew vivia alli. Cami encontro a su querido Umbreon y todos viven juntos y felices.
--------------------------
Capitulo 15: El fin de la aventura
-Dicho esto, se fueron con sus Pokemon a la ciudad, a seguir sus vidas… Fin
-¿Qué? Tía, no puede terminar ahí- se quejaba una niña de peli verde. Tenía un Eevee en brazos.
-Sí, ¿Qué paso con Umbreon y con los demás?- dijo un chico castaño sentado a su lado. Este tenía un Eevee en la cabeza XD.
-Niños, luego les terminare de contar la historia. Vayan a jugar con sus Eevee.
-De acuerdo tía, adiós- dijeron al unisonó los dos niños y fueron corriendo con sus Pokemon.
-Adiós niños- Saludo la mujer, de unos 25 años.
-¿Los niños nunca se cansan de esa historia, no?- dijo una mujer castaña detrás de la antes mencionada.
-No, les encanta. Después de todo es nuestra historia ¿no?- dijo felizmente la mujer.
-¡May, Alex! ¿Me ayudan?- se escucho una voz masculina que venía de otra habitación.
-Si Drew, ya vamos- dijeron entre risas las dos.
Las 2 chicas se dirigieron a la cocina, donde el pobre peli verde habia echo un desastre con todo.
-Jajaja, ¿Qué has hecho Drew?- dijo riendo May.
-Si claro ríanse. Vamos ayúdenme, por favor.
-Esta bien- dijo riendo Alex.
Fuera, una chica corre por los jardines, seguida de sus Pokemon.
Cuando llega a una fuente, se sienta y del agua sale un Pokemon pequeño y rosado.
-Mew, gracias- dijo sonriendo Cami.
-“No me lo agradezcas a mí. Tú y tus amigos lo lograron”- dicho esto,
el Pokemon volvió a la fuente.
-“¿Vamos al lago, Cami?- dijo uno de sus Pokemon, que estaba en su hombro.
-Si Umbreon. Vamos- Todos salieron corriendo, felices de estar juntos otra vez.
Antes de que termine la historia, les dejare algo para que comprendan que sucedió al final…
“Todo termino bien al final. Drew y May se casaron y vinieron a vivir aquí, al Jardín del Jazmín. Tuvieron 2 hijos, Laila y Jacob, que crecen felices con nosotros. El Jardín vuelve a ser feliz como antes, sin problemas y todos somos felices; conviviendo con los Pokemon. Ivy y Lucy volvieron a su hogar en las montañas, pero las visitamos de vez en cuando. Recuperamos a Umbreon, y podría jurar que nunca antes habia visto a Cami tan feliz, ver a su querido compañero correr hacia ella y abrazarse felices. Bueno, y si algo aprendí de todo esto, es que nunca hay que rendirse para seguir tus sueños, sin importar los obstáculos. Les deseo la mejor de las felicidades en sus vidas.
Alex”
-------------------
Bueno, el final llego. Gracias por todas las personas que siguieron esta historia sin perderse ningún capitulo. Espero que les haya gustado. El secreto del Jardin del Jazmin fue revelado, Mew vivia alli. Cami encontro a su querido Umbreon y todos viven juntos y felices.
-
40 520
Wow gran final yuki-chan!!! Que lindo!! todo termino muuuy bien!!! maravillosa historia!! mew vivia ahi genial!! amo a ese gatito legendario!! xD (como le puse en mi fic) bueno me encanto el final de la historia!! May y Drew se casaron awww!! que tierno jeje Drew hizo un desastre en la cocina??? juraba que la unica que hacia eso era May ^o^
SayoO0!!!
SayoO0!!!
-
57 876
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! por no comentar bueno... no entrar al foro ni me di cuenta!!!!! no puedo creer que ya lo terminaste!! bueno me encanto el final May y Drew terminaron juntitos!!!
Chau!!!
Chau!!!
270may270- .::₪Mod~Especial.₪::.
-
Cumpleaños!! : 27/01/1996
Mi llegada : 24/11/2011
Mis Mensajes : 9
3 12
Hola ^^ me preguntaba si me darías permiso para poder rescribir tu historia es watpat
celeste1704- .::₪Mod~Especial.₪::.
-
Cumpleaños!! : 17/04/2005
Mi llegada : 27/06/2015
Mis Mensajes : 2
3 2
Hola ^^ me preguntaba si me darías permiso para poder rescribir tu historia es watpat
celeste1704- .::₪Mod~Especial.₪::.
-
Cumpleaños!! : 17/04/2005
Mi llegada : 27/06/2015
Mis Mensajes : 2
3 2
Estubo bien hermoso
los hijitos de May y Drew jajjaja que lindosTodos felices de nuevo te felicito por los fics
Dani_Glaceon- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 12/11/2002
Mi llegada : 29/03/2016
Mis Mensajes : 14
8 19
Página 3 de 3. • 1, 2, 3