Contestshipping * Fans
[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Icon_m11Ayer a las 22:13 por lari.

» Te Baneo
[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Icon_m11Ayer a las 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Icon_m11Ayer a las 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Icon_m11Ayer a las 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Icon_m11Ayer a las 21:40 por lari.

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


[Único] ¡Confesionario!

+40
Mar.
Litty Monster
Nai
Saori vi Britannia
lari.
Dani
Nya
Rousse-chan
Marion Asakura~
Amelia
Aiden
~Lucy~
pam^^
Jester.
Marié
Rjubis
Maryel
Nohevans
Aubi-chan
Moose.
Kathe
Rouse Realoaded
Mariale
Drewii14
dark-lunacy
Hana~chan
Karii
Tooru
kati406
Michelle
prussien
Lily~Chan
Tanya MDNA
jose~
Ameko
Haru♥
Musae
aviday
vere-chan
Camis16
44 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Lun 12 Sep - 22:42

• ¿Qué le ha dado a la gente que está tan sincera? lol Creo que la culpa empieza desde Xio, y se va abriendo paso con Sabri y así (?
• Por favor, de mí no se preocupen, es un simple tratamiento de acné. Solamente que las pastillas son tan fuertes que ni ponerme la tercer vacuna contra el tétanos me fue permitido.
• Y no por estar embarazada, aclaro, tuve un accidente, el perro de mi mejor amiga me mordió y eso.
• Y bueno, siempre he sido baja de sangre, hubo un tiempo en el que estuve estable, pero me he descuidado de mi salud desde el terremoto, la preocupación hizo que mi problema de acné empeorara, y al mismo tiempo que mi alimentación fuera irregular, adelgacé bastante en una semana, y es posible, aunque comas mucho, la preocupación no te permite disfrutar la comida, por tanto tu cerebro no asimila si comes grasa o vegetales o vitaminas.
• Acepto que lloré mucho en ese tiempo.
• Yo no sé lo que es sufrir de Bullying escolar. Por esa razón no tengo experiencia como para decirles qué hacer.
• Lo que si sé, es que otros te menosprecien porque provienen de "mejor familia" Cuando la educación que tienen vale lo mismo que mierda. Y no tienen más que personas falsas a su alrededor.
• Luego me preguntan que porqué soy tan despreciable. No pidan lo que no dan.
• Extraño demasiado a mis abuelos.
• Cuando era pequeña era demasiado hiperactiva, a día de hoy soy demasiado pasiva. No tengo buenas experiencias, y esto me ha ayudado a saber a quién no debo de acercarme, y por tanto, a no dejarme llevar por mi curiosidad.
• Soy escéptica ante la existencia de Dios. Pero es algo que no puedo revelar a mi familia, pues son tan religiosos que... Me evito un disgusto.
• Para el mundo, y hasta para mis amigos, soy un bicho raro. De hecho a veces me sorprendo que la gente me hable, y que les caiga bien. Porque puede que mi personalidad sea un asco, pero soy demasiado sincera.
• También soy ignorada muchas veces, pero la gente no hace nada sin mi aprobación primero xDD.
• Detesto, en serio que detesto, esas pendejadas (Por respeto no uso una peor palabra c:) De facebook con que: Esta persona tiene tal cosa da like para que bla bla bla, o hagamos una cadena de oraciones... Vayan y métanse su reverenda publicación por la - Censurado por un uso demasiado agresivo de palabras mal sonantes (? -
• No pensaba confesar esas cosas c:
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Cris Mar 13 Sep - 0:52

Confieso que...

Like a Star @ heaven Creo que Xio nos impulsó a confesarnos más profundamente(?
Like a Star @ heaven Menos mal que el tratamiento es para algo inofensivo, por así decirle. Aunque esas medicinas deben ser súper fuertes, ¿eh?
Like a Star @ heaven Me alegra que estés mejor luego de todos los problemas físicos y emocionales que te causó ese desastre natural...
Like a Star @ heaven Te acompaño en eso. Tampoco creo en Dios.
Like a Star @ heaven Es más, como a todo, le doy el beneficio de la duda. Si existe, bien por todos sus seguidores, sino, también(?
Like a Star @ heaven Debería estar escribiendo la conti de Puppet... Creo que voy a eso, aunque no prometo nada(?
Like a Star @ heaven Tengo un montón de cosas por hacer, y a veces no sé por dónde empezar(? Pero ya he adelantado algunas cosas.
Like a Star @ heaven Sao-nee, ya sé parte de la historia que involucra tus últimas confesiones. Y pues, como te he dicho, aquí eres bienvenida y escuchada siempre, ¿Sí? Te queremos ♥️ Eres una persona muy especial con potencial para muchísimas cosas ♥️♥️ Y no lo digo como consuelo, sino para que sepas que es la verdad: Eres increíble, fuerte y muy capaz.
Like a Star @ heaven Empezaré a ver otra de las series que forma parte de mi infancia/adolescencia.
Like a Star @ heaven Tengo que ver la 1era Película de Sakura Card Captor porque ya me volví a ver la serie y la segunda película.
Like a Star @ heaven El problema con ver la primera es que sólo la consigo en japonés y la voz de Sakura es la típica chillona y agudita de los animes.
Like a Star @ heaven No soporto ese tipo de voz -tic en el ojo-
Like a Star @ heaven En serio, ¿En qué piensan los japoneses? Le ponen esa voz atorrante a un montón de personajes femeninos como si todas las chicas hablaran así...
Like a Star @ heaven Con lo bonita que es una voz natural y sin exageraciones.
Like a Star @ heaven Ya la carpeta de Yue va por 50 y tantos archivos ♥️ Aunque claro, me falta mucha más búsqueda.
Like a Star @ heaven Ninguna carpeta de un personaje individual supera a la de 500 de Vegeta(? y eso sin contar los gifs que son como 100 y tanto.
Like a Star @ heaven Sólo le gana la de VegeBul, que tiene más. La OTP (?
Like a Star @ heaven Sigo estresada c:
Like a Star @ heaven Repito: No quiero empezar clases.
Like a Star @ heaven No he seguido con el dibujo que haré para el Concurso porque me he estado ocupando en otras cosas, lol.
Like a Star @ heaven Lo bueno es que ya tengo la idea y varios bocetos.
Like a Star @ heaven Estoy aprovechando que ando inspirada y motivada, y estoy trabajando en mantener esa actitud.
Like a Star @ heaven A veces son tantos los problemas que sólo quiero... No sé, dormir(? Pero me duermo y a veces sueño con lo que me estresa en el día :'D
Like a Star @ heaven ¿Me detestas, Universo? ¿Eh? ¿Es eso?
Like a Star @ heaven Dije que iba a continuar el fic colectivo y tampoco lo he hecho, lol x2
Like a Star @ heaven Estrés, estrés, estrés. Lalala~ (?
Like a Star @ heaven Creo que me siento más tranquila al escribir confesiones(?
Like a Star @ heaven Creí que me había quedado más largo(?
Like a Star @ heaven Uso mucho el "(?" (?

Eso por ahora(?

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Mar. Jue 15 Sep - 20:26

Like a Star @ heaven Bueno, no tuve la intención de empezar “confesiones profundas” pero me alegro que haya pasado. Pese a ser un tema en el que podríamos poner desde las cosas más triviales, me encanta que se hayan podido abrir un poco al resto.

Like a Star @ heaven He leído cada confesión que me he perdido en estos días y estoy tan cargada de tantas cosas que quisiera decirles individualmente, que no sabría por dónde empezar.

Like a Star @ heaven Yo sé que es sentirse ajena al mundo. Yo sufrí una especie de “bullying” desde que era pequeña. Mi color no era indiferente ante los ojos de niños y personas ingenuas o mal intencionadas, quizás inocencia o estupidez, no sé. Mis rasgos diferentes, mi forma de pensar. Nunca encajé. Sufrí insultos, bromas mal intencionales, exclusión, críticas, traiciones. Y casi nunca lo revelé. Gran error. Mi madre es “blanca”, igual que mi hermano, yo salí a mi papá y a los genes hindús de la rama familiar. Pero a la gente no le interesa a la hora de juzgar cuanta historia existe detrás y cuando uno es pequeño asume que la culpa es suya y no de las creencias erradas de las personas. Pase por tantas cosas que ya no recuerdo cuantas veces consideré desaparecer. Yo sufrí una especie de depresión. Mi autoestima se encontraba a tres bajo cero y todo lo ocultaba hasta que ya no podía más y explotaba con quién fuese.

Like a Star @ heaven Crecí en una familia hermosa, unida y grande. Rodeada de primos hermanos, todos hombres y heredé la curiosidad de mi padre. Bueno, digamos que uno de mis hobbys es usar herramientas, jugaba en el lodo, trepando árboles, raspándome las rodillas y coleccionando cicatrices. Y como era pequeña y “mujer” hasta mis primos y hermano me molestaron, claro que allí aprendí a manejarlos, pero los comentarios dolían. Nunca tuve un cuerpo escultural, nunca tuve muchos amigos, amigas pocas. No confiaba en mí, no podía confiar en nadie. Me traicionaron, me hirieron y aun siendo una niña deseando tener muchas amigas y vivir una vida normal, inventaba tonterías y me creaba ilusiones erróneas. Abría mi corazón con gente que luego lo usó en mi contra. Buscaba amistad en personas que no lo valían. Viví en una burbuja por tanto tiempo que yo misma empecé a creerme incapaz de lograr cosas. Mi lista de defectos eran tres hojas y mis virtudes ni un renglón. Pero… las cosas suceden por algo. Y así fue que personas que aparecían a lo largo de mi vida me ayudaron a darme cuenta en el tremendo error en el que me encontraba. Cuando pensé que estaba sola en el mundo, en la oscuridad, hubo manos que me jalaron a la luz. Estuvieron allí. Y fue cuando empecé a valorar mis amistades. Fui creciendo y abriendo mis horizontes, fui conociendo gente nueva y fui arreglando mis ideas, conocí a gente tan loca como yo, me sentí parte de UN algo. Y así empecé a enfrentar mis problemas… tuve una batalla campal conmigo misma, batallé mucho para salir de mi burbuja, para poder empezar a llenar hojas con virtudes más que defectos y créanme, no fue nada sencillo. Cuando volví a caer en la oscuridad, hace un pequeño tiempo atrás, mis padres por primera vez se enteraron todo lo que yo había vivido en el pasado, pero esta vez era diferente. Antes, cuando era más pequeña, me hundía en tristeza y pensamientos malignos, nunca hice nada malo porque soy una miedica de primera, pero en mi mente no faltaba la idea. Ahora, cuando caí en tan duro el golpe, hubo quién me sostenga. Mis amigos, mi familia, todos estuvieron allí.

Like a Star @ heaven Pero como dije en mi anterior confesión, a veces sigo sintiendo que no encajo, que no estoy, que no soy. Porque es inevitable tener esos momentos de debilidad. Pero…aprendí a creer en mí. Chicas, cuando uno empieza a ver el mundo en perspectiva las cosas son completamente distintas. Cuando empecé a valorarme y a reírme de mis defectos, ya no me interesó lo que diga el resto. Cuando empecé a luchar mis batallas, no dejé que me vuelvan a intimidar. Cuando empecé a ver lo bueno que hacía, mis virtudes fueron creciendo. Cuando supe que tenía apoyo de la gente adecuada, el resto se hizo nada. No puedo negar que aún hay cosas que me molestan y me hacen entrar en aquel problema de ansiedad y estrés, pero un paso a la vez. Llevo apenas un par de años sin sufrir ningún “ataque negativo” (salvo una excepción) y sigo maniobrando mi avión en la dirección correcta.

Like a Star @ heaven Por eso les digo, que no se inquieten, la vida es hermosa cuando aprendemos a vivirla de la forma correcta. Siempre estaremos rodeados de gente mala y cruel, pero no podemos dejar que nos afecte. A veces es inevitable pero uno tiene que aprender a dejar ir. Cada quién tiene su historia y cada quién tiene que aprender a vivirla, pero como aprendí en mi serie favorita ( Casi ángeles, una de las mejores series del mundo, de las que saqué muchas de mis ideas y que me ayudó siempre) uno puede aprender a contar su historia de la mejor forma. Puedes contarla como una trágica y dramática o, una historia de superación con un poco de comedia.

Like a Star @ heaven Quisiera aclarar que mi vida no es trágica. Todo lo contrario. Creo que tuve suerte. Ahora veo el pasado e intento recordar las mejores partes y usar lo aprendido para superarme.

Like a Star @ heaven Yo no estoy segura si ayudaré en algo contando mi historia pero mi misión es ser un testimonio vivo.

Like a Star @ heaven Yo sí creo en Dios, creo también en el destino, creo en el karma, en las dioscidencias de la vida (cosas que pasan por que Diosl dispone que así pase) y creo en el poder de cada uno de las personas. Yo creo en mis ideologías. Y no me interesa que la gente piense diferente, gente que aprecio mucho tiene diferentes ideas y por eso no las dejo de querer.

Like a Star @ heaven No me interesan los defectos de la gente que aprecio, yo valoro el ser
humano que es y puede llegar a ser. Pese a eso, no quiere decir que sea indiferente al respecto, pero los defectos son cosas que se pueden ir mejorando. La esencia de una persona es única.

Like a Star @ heaven Ya dije que amo este foro y parte de ese sentimiento, es por el hecho de que yo llegué aquí aun siendo una chica con bastantes quilombos en el interior y fue gracias a las amistades y las cosas que me atrevía a hacer aquí que yo pude avanzar.

Like a Star @ heaven Creo que…todos somos bichos raros. Sabri, Saori, Silvy, Seira, yo… (que soy la única que no tiene una S en el nombre xD) Todos. Y es lo mejor del mundo. Con cada cosa: virtudes, defectos, historias, con su forma de ser… todas son fuera de lo normal, únicas e inimaginables y creo que eso es lo más especial. Lo normal está sobrevalorado. Quién las tenga en su vida como amigas, familia, compañeras o inspiraciones, tendrán mucha suerte. Y no, no lo digo de compromiso, a mí también me encanta ser 100% sincera.

Like a Star @ heaven Me gustaría poder conversar con cada una de ustedes aún más. Quiero decirles que por favor, cuenten conmigo como una amiga. Yo por mis amigos muevo el mundo. Si tienen algún problema o algo, no duden en decírmelo o a alguien. No están solas. No carguen con el peso solas. Siempre hay gente dispuesta a darles una mano. Confíen. Pueden contar conmigo desde lo más trivial hasta lo más serio. Yo intentaré poner todo de mi parte por escucharlas y ayudarlas.

Like a Star @ heaven Cuando te das cuenta de lo que realmente importa y tienes, el mundo deja de ser tan oscuro.

Like a Star @ heaven En otros ámbitos… ¡ESTOY aficionada a un drama japonés de Netflix llamado: Good Moorning*Call! Es hermoso. Me enamoro y lloro xD

Like a Star @ heaven Me acabé una serie de Netflix con mi hermano en una noche. Interesante. Thriller con un poco de suspenso.

Like a Star @ heaven Estamos adictos al juego de ocholocos en casa. Es un buen pasatiempo.

Like a Star @ heaven No sé qué más escribir, tenía muchas cosas planeadas pero al iniciar se esfumaron, así que nada lo que está aquí es planeado. Lamento si es una verdadera fumada.

Like a Star @ heaven Esto es un vistazo a mi vida. Otro día, prometo escribir menos.

Por favor, nada de decir que lloraron o que les dio ganas de llorar mis confesiones porque me sentiría muy mal xD No es mi intensión!

Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Cris Lun 19 Sep - 22:23

Confieso que...

Like a Star @ heaven No planeaba venir a confesarme(? pero luego de leer a Xio, me entraron ganas.
Like a Star @ heaven Sólo quiero resaltar que los imbéciles que se burlaron de ti por tener un tono de piel diferente no tienen una pizca de alma dentro de ellos, sinceramente, y cerebro tampoco. La "separación" por """""razas""""" la impuso el mismo humano por su imbecilidad de querer catalogar todo. TODOS SOMOS HUMANOS, el color importa una reverenda mierda, somos exactamente iguales, pero hay quienes no quieren entender eso. ¿O es que vas a ver un perro marrón y otro rojo y vas a decir que no son igual de dignos? Son perros ambos, y ya.
Like a Star @ heaven Me alegra saber que a pesar de tantos problemas que has enfrentado, sigues siendo una persona tan cariñosa, es admirable ♥️
Like a Star @ heaven Admito que me entraron ganitas de llorar pero de felicidad, cuando dijiste que estás aquí para todas nosotras, fue tan bonito ♥️
Like a Star @ heaven En otras noticias, estoy nerviosa.
Like a Star @ heaven Creo, CREO que el estrés ha bajado un poco.
Like a Star @ heaven Pero la ansiedad sigue. Y se le unieron los nervios.
Like a Star @ heaven Tengo un montón de cosas que hacer, ya he adelantado bastantes y aún así siento que tengo el tiempo contado para todo, porque me falta una buena cantidad de cosas xD
Like a Star @ heaven Nervios, jejeje.
Like a Star @ heaven Por cierto, ya empecé a verme Avatar: La Leyenda de Aang, después de tantos años ♥️ Y sigo amando esa serie, es todo.
Like a Star @ heaven No puedo esperar a llegar al Libro Tierra y que aparezca Toph.
Like a Star @ heaven Amo a Toph, es mi personaje favorito ♥️♥️♥️
Like a Star @ heaven No me gusta que me interrumpan mientras escribo, y me pasa tan seguido (:
Like a Star @ heaven Creo que lo dejaré hasta aquí(?

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Saori vi Britannia Mar 20 Sep - 0:04

Confieso que:

Me quedé sorprendida cuando escribiste que tuviste vivencias parecidas a las mías relacionadas con el Bullying, Xio. Creo que es realmente ridículo de parte de esas personas burlarse de algo tan irrelevante. Tal vez mi tono de piel es clara, pero no es tan clara como los demás miembros de mi familia. Pero, ¿qué tiene eso de bueno o de malo? Es absurdo. Detesto el racismo y la injusticia, de verdad.

Quiero decirte Xio que a esa manga de ridículos, porque por reglas no puedo llamarles de otra forma, en lugar de hundirte te ayudan. Porque resalta lo buena persona que eres y lo valiente y fuerte al sobrevivir a eso. Aunque a ellos les duela, pataleen y todo, tú eres de aquellas personas que aportarán, personas útiles. Tal vez los "bichos raros" tenemos más relevancia en la sociedad que todos deseamos reconstruir y te aseguro que sin experiencias, ellos no llegarán a ningún lado, pero tú sí.


Confieso que rompí con mi novio porque tengo el disgusto de ver cosas a través de sueños que probablemente puedan pasar. No quise que él sufra, ya estábamos sufriendo por la distancia y no quería darle un puñal más, así que terminé con él y me duele muchísimo.


Confieso que hace un día fui a ver a mi abuela paterna -mientras mi padre no estaba en casa, andando como si fuese una ladrona para que él no me vea- que está postrada y no le queda mucho tiempo de vida. Ella come por sondas, ya no puede moverse y u cuerpo empieza a rechazar la sonda, por lo que pronto llegará el día de decirle adiós. Fue doloroso verla en ese estado, razonablemente. Pero en lugar del dolor me quedo con su bella mirada que recordaré hasta el último de mis días. 
Ese mismo día vi a mis mascotas, que desgraciadamente tuvieron que quedarse allá. Están muy bien, me emocioné demasiado, les tomé muchísimas fotos y realmente no podía parar de llorar. La señora que cuida a mi abuela, que merece lo mejor porque la tiene muy bien, se ha encargado de que mis cuatro perras se mantengan vivas, fuertes y hermosas. Deseo con todas mis fuerzas tener un hogar estable para llevarlas conmigo.


Confieso que me puse a participar en un acto con la temática de inglés. Tengo que cantar "Don't cry" de Guns n' Roses. Mi pasión, mi razón de estar es la música, y me encanta manejar mi voz. Esto me tiene algo ocupada, entusiasta. Hace mucho que no canto en público y este sería el primer paso para abrir la puerta de mis sueños.


Confieso que soy demasiado sensible.


Confieso que tengo que repetir el año oficialmente, pero la verdad ya no duele, tengo más de qué preocuparme.


Confieso que he andado de vaga todos estos días y voy a recapacitar y hacer cosas productivas. xD
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Miér 21 Sep - 22:31

• No sé, creo que ya estamos en una época y en un continente donde las diferencias de color de piel no significan nada. De hecho, somos el continente que menos derecho a discriminar tiene xDU
• A mi me molestan porque soy muy pálida, pero muy fuera del Bullying, claro c:
• Estaba decidiendo si seguir el colectivo, o un rol, o esa cosa que hice por aburrimiento... Bueno, me vine a confesar lol
• Ow... Yo también crecí a lo "niño" xD. En mi familia la mayoría son hombres, y siempre me junté más con ellos porque los juegos de "niña" me aburrían en medida.
• Sé lo que es arriesgar tu vida por un bendito mango (?
• En mi oscuro pasado le sacaba la cabeza a las muñecas (?
• Hablando de arriesgar la vida... Creo que debo de considerar la idea de que debo de dejar de arriesgarme tanto lol.
• Y bueno... Yo... Si tengo que escoger a una persona por sus defectos o virtudes, me agrada más ver sus defectos; yo no creo en algo como que los defectos vayan a mejorar, menos cuando ya se es alguien que razona por sí mismo. Pero definitivamente se pueden controlar. Y ¿Por qué por los defectos? No es para burlarme,ni mucho menos por hacerlos menos. Es porque me gusta conocer a la gente en su verdadera forma; y los defectos nos cuentan más que las virtudes, a mi parecer. Cuando alguien se hace el muy virtuoso... Créanme que no lo aguanto, y prefiero no acercarme a alguien así.
• Ah, sí creo en el karma (?
• Y lo de bicho raro... Bueno, sí, todos lo somos, pero me refería a que me lo dicen de frente, sin pelos en la lengua. Un amigo hasta me tiene en el celu como "La rara" no importa porque yo lo tengo como "Grillo" xD
• De inspiración, solo inspiro ganas de golpear, lol.
• Creo que ya contesté todo lo del post de Xio (?
• Es nuevo eso de los sueños Saori, eh. No me parece que solo por eso hayas tomado esa decisión. Pero bueno, cada quien escoge lo que quiere.
• Entiendo el dolor que da, el ver a un abuelo/a de esa manera. Yo tuve la suerte de que a pesar de ser un infarto cerebral, ella aun está conmigo. Aun cuando no daban esperanzas de mucho tiempo. A día de hoy, de cuatro a seis años después, a pesar de que es con ayuda, ella puede caminar y hacer sus cosas, claro que se cansa, no solo por la enfermedad, sino también por la edad. Pero, aún así, yo espero que dure muchos años ♥
• Oh~ A mi me daría un infarto de cantar en público, solo exponiendo me pongo nerviosa y gagueo xD.
• Ahora paso a lo mío (?
• Hay algo que me molesta bastante en muchas personas, especialmente ancianos y religiosos(Ojo, no todos)... Y es que toman la homosexualidad como si fuera contagiosa y la peor enfermedad existida... Son gente como cualquiera, y ya.
• Mis amigos están peleados, ja ja ja. En serio... Tiene gracia y al mismo tiempo, no la tiene. Porque es simplemente con una persona con la que se han peleado y es mi mejor amiga, lo más triste es que no tengo como defenderla, porque lo que dijo no es algo tan vacío como un simple insulto. Pero, yo no puedo dejarla sola, conmigo todos están bien y eso. Pero claro que me quedo con ella, porque en primera sí, prefiero pasarla con ella, y en segundo es porque sé lo que es sentirse solo en un lugar en el que se supone, no deberías. Y no es nada agradable, lástima mucho.
• Se ha ido el internet exactamente a las... 22:16.
• Bueno... Tiene horarios c: De aquí me toca esperar a que regrese para poder subir esto (? Mientras tanto... Hagamos memoria... ¿Qué más quería decir?
• Mi libro "Confesiones" ya está disponible en todos los países, léelo, sé que te va a encantar. Copyright © Ice 2016 (?
• ¿Iba así, no?
• Hoy pasé dos vergüenzas, una con la profe de inglés y otra con un guardia de un parque que están construyendo frente a la U, el de la profe... Fue triste... En serio que... ¿Por qué no me dijo antes? Le hubiera presentado algo más elaborado ;w; y lo del guardia... Bueno... Fue gracioso... Él quedó riendo, y yo continué mi camino riéndome también (?
• Ha vuelto el internet :'D a las 22:26. He movido cables (?.
• De hecho cada que hablo con Ice, se va xDDD
• 10 minutos... buee... es considerable (?
• Creo que es todo, ahora sí... A tratar de estudiar que me distraigo mucho xDD
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Mar. Jue 22 Sep - 0:00

Confieso que...
Like a Star @ heaven Gracias por las confesiones a mi confesión, y por las palabras. Es verdad que vivimos en una sociedad tan diversa que los estereotipos están totalmente de más.
Like a Star @ heaven Sabri, hermosa ¿Por qué tantos nervios? Cuando tengas nervios solo cierra los ojos, respira profundo e imagínate lo que más alegría te trae, aquello que te impulsa a seguir, verás que los nervios para lo que sea, desaparecen.
Me encanta que estés viendo nuevamente Avatar, es genial. Yo adoré todo...excepto el final! En mi opinión debieron cambiar parejas... (YO shippeaba cracks xD)
Like a Star @ heaven Me alegra que el estrés este bajando y espero que así siga. No está bien vivir con tanto estrés, eso podría perjudicarte en cuestión de salud. Así que tenlo medido.
Like a Star @ heaven Estoy segura que encontrarás el tiempo adecuado para hacer todo lo que desees.
Like a Star @ heaven Saori, antes que nada gracias. Yo también creo y estoy segura que tú llegarás muy alto.
Like a Star @ heaven Lo de los sueños, me dejó pensando. No me sorprende, a veces me ha pasado que he acertado también con una u otra cosa pero... opino igual que Sil, no me parece motivo suficiente como para tomar aquella decisión. Tú lo has dicho también: probablemente. Te estás dejando llevar por algo que quizás no suceda y discúlpame pero en mi opinión eso no está bien. Actúas por miedo. Estás huyendo de algo que aún no sucede. Si fuera por la distancia, entiendo. Es una razón aceptable pues a veces la distancia puede más que otra cosa, sin embargo... creo que en vez de proteger a la persona que quieres y a ti, estás haciendo lo contrario. Pero bueno, tomaste la decisión y hay que hacerse cargo ¿verdad? Cada quién escoge su camino.
Descuida, se que duele... duele mucho separarse de alguien a quién quieres, pero el corazón sana de alguna u otra manera, sanará.
Like a Star @ heaven Sobre lo de tu abuelita. Entiendo perfectamente. He pasado por ello varías veces. Yo sé que es difícil pero no sabes lo que me alegra leer que la imagen con la que te quedas es su mirada... Eso es hermoso, quedarte con aquellos momentos más hermosos es algo muy valioso.
Like a Star @ heaven ¡Muchas vibras para tu acto! Yo en canto soy un 0 a la izquierda. No tengo ritmo, no tengo voz, ni gracia para la música... Lo máximo que hago es oírla y pos, dejar sordos a quién me escuche. Jajaja. ¡Muchas vibras! Estoy segura que te irá fenomenal.
Like a Star @ heaven Y agregando, bueno... todos tenemos obstaculos que afrontar para llegar a nuestra meta. Solo no te desanimes. ¡A darle con todo el siguiente curso! Wink Todo irá bien si le pones muchas ganas.
Like a Star @ heaven Sil, amiga... estoy sorprendida de que tenga cosas en común contigo.
Like a Star @ heaven Yo también sé que es arriesgar tu vida por un mango, literalmente. Mis barbies también sufrieron mis ataques de locura y sin duda, mis salidas jugar al parque eran más divertidas que otras cosas.
Like a Star @ heaven Vale, yo también debo de dejar de arriesgarme tanto. La vida no me tiene mucha paciencia así que no hay oportunidad en dónde quede ilesa sin algún rasguño. Es hora de cuidarse más o a este paso, no podré seguir mis aventuras xD
Like a Star @ heaven Lo de los defectos es verdad, como diría Sirius Black:
"Si quieres saber como un hombre es, mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales".
A lo que quiero llegar, es que conocer a alguien implica conocer tanto sus defectos como sus virtudes. Es cierto que una persona que se haga el más virtuoso cae mal, y es que eso no sería su virtud, todo lo contrario, sería un defecto. Gente arrogante y egolatra, no agrada. Pero entiendo el punto.
Like a Star @ heaven Completamente de acuerdo con tu opinión acerca de la homofobia provocada por un grupo de personas cerradas y totalmente incoherentes. Esto totalmente en contra de aquellos que en primera, tratan la Homosexualidad como una enfermedad o algún opción. ¡No es así! Detesto que utilicen aquel término de: FOBIA porque no existe fobia a ello, no hay miedo alguno. Lo que tienen es incultura, rechazo por que esas personas tienen las agallas de defenderse abiertamente. No me gusta que se cree una idea generalizada por malos representantes de la iglesia que lo único que tienen es rechazo por lo que para ellos es: "DIFERENTE". Personas son PERSONAS sin importar el color, el tamaño, nacionalidad, el sexo, etc. No tienen que juzgar por quién aman.
Like a Star @ heaven Y creo que la falta de internet es provocado por Ice(? xD
Like a Star @ heaven Bueno a lo mio...Hoy fui a visitar a mi futuro ahijadito. Que es una hermosura de la vida.
Like a Star @ heaven Intentaré seguir un escrito que muero de ganas por acabar.
Like a Star @ heaven Mañana es cumple de mi abuelita y le estoy haciendo unos queques para compartir.
Like a Star @ heaven Mi cuarto esta nuevamente desordenado.
Like a Star @ heaven Ayer perdí todo mi día viendo vídeos de mi serie favorita en youtube <3
Like a Star @ heaven Hoy acabé por fin de ver Good Morning Call de Netflix. Nop puedo decir que el final me cambio la vida, pero estuvo bien. Le doy 4 estrellas Very Happy
Like a Star @ heaven Por ahora, creo que es todo! Lo siento, intenté ser corta... no se pudo (? xD
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Cris Sáb 24 Sep - 18:32

Confieso que...

Like a Star @ heaven Lo de los nervios es por varias cosas. Pero trato de controlarlo.
Like a Star @ heaven Sí, eso hago, siempre que estoy nerviosa, ansiosa, triste, decaída o cualquier otra cosa, pienso en las cosas que me hacen feliz. Y suelen ser mis personajes amados (? ♥️ Me dan fuerzas xD de alguna manera.
Like a Star @ heaven Ayer terminé de ver Avatar ♥️
Like a Star @ heaven Siempre amaré a Toph.
Like a Star @ heaven Me encanta el Mai x Zuko.
Like a Star @ heaven Oh vaya, tengo la sospecha de que a ti te gusta el Zutara, Ane-chan xD Tranquila, no tengo problema con eso mientras no me bombardees por mi OTP (?
Like a Star @ heaven Y no, no me gusta porque sea "Cannon", sino que siempre me llamaron la atención como pareja, son bastante particulares y su historia y actitudes me gustan.
Like a Star @ heaven Zuko es amor ♥️ es demasiado tierno.
Like a Star @ heaven En otras noticias: Tengo que ponerme al día con las cosas que debo hacer, entre que me estaba viendo Avatar y que me enfermé, pospuse todo.
Like a Star @ heaven Poco a poco me va quedando menos tiempo libre -tic en el ojo-
Like a Star @ heaven Capaz iba a escribir más, pero lo dejo hasta aquí.

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Nai Miér 28 Sep - 20:36

Confieso que
-Debería estar estudiando, pero mi cerebro no quiere guardar mas información
-Desde el terremoto de hace meses (No recuerdo cuando fue lel) estoy paranoica
-Dicho terremoto, me cogió apenas habiéndome terminado de bañar. Mi madre había entrado a la habitación y me dijo"No te asustes, esta temblando" y cuando se hizo mas fuerte me agarró de la mano (sin importarle que estaba en toalla) y me sacó de la habitación
-Cuando acabo el terremoto, me reto : " Por que aun estas en toalla? En estos casos tienes que ser rápida!" y yo así de : enserio?
-Por suerte, ( para mi) todo estaba a oscuras
- Últimamente me estreso por todo. Deberes, exámenes, personas... Lo bueno es que, el viernes salgo de vacaciones uwu
- Odio química y contabilidad. Se me da fatal. 
- Oh , si. Voy a bailar en un desfile. Y como que me estoy arrepintiendo de haberme ofrecido a participar. Por que? Porque los ensayos son en la mañana, y me esta haciendo suspender exámenes. No se cuando se supone que voy a dar esos exámenes :c
Y eso~
Nai
Nai
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 124

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Miér 28 Sep - 21:18

• lol, Nai, ¿De dónde eres? xDD
• Si eres de Portoviejo, wow, eh (?
• Sabri, yo si le voy al Zutara, aunque ya te lo dije tenía que decirlo por aquí (?
• Xio, dejemos de arriesgarnos tanto, y seamos niñas normales (?
• Ahora yo estoy haciendo Puppet xDD.
• En Exile todos son difíciles, pero todavía me sigo quejando más de mi personaje... Que hombre para más insoportable, en serio. Es un pesao' (?
• Me puse al día con el manga de Gintama ♥ (Se suponía que tenía que estar estudiando ese día xDD) Kamui me hizo llorar dos veces, maldito ;w;
• Es el que tengo ahorita de Avatar xDD.
• Ya estoy de vacaciones ♥
• A pesar de que son las notas más bajas que he obtenido en tooodos los semestres... Ya me vale, este año no he tenido cabeza para mucho. La cuestión es que pasé todo.
• Sigo con vergüenza con la de inglés. En serio, no creo merecerme esa nota. Porque déjenme contarles.
• Le llegué tarde a todas las clases, tras de eso, nunca le actuaba, me pasaba conversando, y mis proyectos no tenían suficiente empeño. Para que el último día me venga a poner nota máxima de parcial, yo habiendo presentado esa aberración de portafolio... En serio... Siento una vergüenza que... ni siquiera la puedo describir. Es que fui demasiado descarada.
• Ya empecé con los bocetos xDD Todavía estoy en duda de cómo hacer el bendito dibujo... Igual será un aborto (?
• Me jubilo de mi mejor amiga, en serio que me jubilo. Si va a cargar al novio a todas partes... Mejor que se quede con él y a mi ni me tome en cuenta. En primera sabe que no me cae, y no voy a andar de violinista con ellos.
• El problema entre mis amigos, ellos, en serio se hizo feo, peeeero, ¿Saben qué? Que ellos se amarguen, yo no tengo problemas con nadie igual xDD.
• Voy a seguir haciendo puppet...Aunque debería de hacer el colectivo... que dije que lo iba a hacer... No me culpen, hay más ganitas de seguir roles (?
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Nai Miér 28 Sep - 22:25

Confieso que
-Respondiendo a Fire, soy de Guayaquil~
-He estudiado solo 2 de los 4 exámenes que me toca dar mañana. Voy a sacar cero :'D
-Tengo gripe :c
-Tengo sueño
~~
  

(Como cuando te da pereza estudiar, pero no andar en el foro ese)
Nai
Nai
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 124

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Jue 29 Sep - 22:11

• Bueno, ya me acostumbré a que estén en otra provincia (?
• Sí, de nuevo me estoy confesando. De hecho, no hay nada importante, hasta siento que solo hago puro spam xDD
• Desde ayer comenzamos a salir a correr con mi prima... Bueno, la idea fue de ella... Y el esfuerzo... creo que yo tengo más predisposición (?
• Hoy de camino para la calle principal... Encontramos a un gato muerto, si mal no estoy, seguramente habría sido envenenado... Y cuando ya estábamos en la calle principal, llegando al jardín botánico; encontramos a un perro muerto... Este fue atropellado, y literalmente tenía destrozado el cráneo...
• Yo no me considero la mejor persona del mundo... Mato bichos, y como carne (? Pero... no sé... Animales como esos que pueden ser domésticos y que se pueden criar, de una manera para compañía... No sé... me da algo feo en el pecho, especialmente porque muchos de estos son abandonados a su suerte cuando los dueños se cansan de ellos... No sé... hay otras maneras. Como refugios, o ver si alguien desea alguna mascota y regalarlos, o venderlos si son tan avaros.
• Algo cómico, es que el perro era un pastor alemán... Y el otro día vi a un perro, paseando a una señora... Era de la misma raza... El perro, no la señora (?
• Es como que el mundo me dice que tengo la culpa de algo... Todavía no lo descifro (? En exile está la respuesta (?
• Mi imaginación ha muerto. Parece que necesito trabajos de universidad para que salga (?
• Voy a forzar, ya no me queda de otra (?
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Cris Vie 30 Sep - 0:02

Confieso que...

Like a Star @ heaven Ya lo sé, Sil, ya lo sé(? xD
Like a Star @ heaven Yo tampoco he hecho mi dibujo c: jijiji.
Like a Star @ heaven Me enteré de que todavía me quedan unos cuantos días libres wiiii.
Like a Star @ heaven Eso me dará tiempo de hacer más cosas, qué bien *w*
Like a Star @ heaven Me está empezando a doler la cabeza, y no sé por qué.
Like a Star @ heaven Hoy dormí muchas horas, muuuchas.
Like a Star @ heaven Como el día anterior había dormido que si 2 horas nada más, en la noche me acosté cansadísima y me dormí al instante, hace tiempo que no me pasaba.
Like a Star @ heaven Y por ello me río del insomnio en la cara MUAHAHAHA(? aunque seguro vuelve a atacarme hoy(?
Like a Star @ heaven No crean, el insomnio en parte es bonito (? Es de madrugada, no hay ruido, nadie me interrumpe y puedo pensar con calma todo(? Y de hecho es en esos ratos en los que se me ocurren más cosas, lol.

Lalala~

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Litty Monster Dom 2 Oct - 10:30

Like a Star @ heaven Confieso que dudo ser capaz de confesar muchas cosas relevantes aquí. ¡Ay, Diosito! Ya confieso cosas irrelevantes, no puedo confesar más irrelevante de lo irrelevante que yo sé que relevante no es (?).



Like a Star @ heaven Confieso que me gustan los trabalenguas, sin embargo, conozco pocos y menos.


Like a Star @ heaven Confieso que soy muy fan de las zonas ocio/zonas spam en los foros, pero sé que debo controlarme. Antes hacía competencia para ser la última en comentar en todos los temas de dicha zona, incluso si eran más de 5 páginas de temas, lmao.


Like a Star @ heaven Confieso que la firma y el avatar que llevo son los primeros diseños que hago en mucho tiempo.


Like a Star @ heaven Confieso que estoy confesando lo menos confesable y lo más obvio en la confesación (?????) confesable.


Like a Star @ heaven Confieso que debería estar avanzando Catacomb, último libro de la saga Asylum, la que es mi favorita, pero una parte de mía es tan vaga, otra no quiere saber el final y la otra es consciente que saldrán dos precuelas el otro año y ya quiere terminar éste llena de hype.
Litty Monster
Litty Monster
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Chile

Edad : 22
Cumpleaños!! : 29/10/2001
Mi llegada : 01/10/2016
Mis Mensajes : 18
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 14

http://silly-litty.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Nai Dom 2 Oct - 10:52

Confieso que
-Salí bien en lo exámenes
-No di el examen de contabilidad. Me lo tomaran cuando regrese a clases. Por lo que me dijeron, es probable que saque un 2, de nuevo e.e
-Aun no esta confirmado que nuestro distrito desfile. Debido a que justo el día en el que fue la supervisora, la banda de guerra toco horrible. Mañana nos confirmaran si salimos o no. 
- He leído todas las confesiones anteriores
-Estoy aburrida
-No se que mas confesar
Y eso.
Nai
Nai
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 124

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Litty Monster Dom 2 Oct - 12:01

Like a Star @ heaven Confieso que mi colegio ni siquiera tiene banda de guerra -sobs-.

Like a Star @ heaven Confieso que casi entra un abejorro a mi cuarto y casi me da un patatús.

Like a Star @ heaven Confieso que me duele mucho la cabeza, aunque no es nada nuevo.

Like a Star @ heaven Confieso que estoy aburrida y me puse a jugar YandereSim.
Litty Monster
Litty Monster
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Chile

Edad : 22
Cumpleaños!! : 29/10/2001
Mi llegada : 01/10/2016
Mis Mensajes : 18
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 14

http://silly-litty.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Dom 2 Oct - 21:14

• Confieso que ayer estuve demasiado irritante. Lo siento (?
• Prometo que desde mañana ya empiezo a hacer el dibujo, en serio... Promise de la buena (?
• Ahora continuaré como tres cosas, ya verán +-+
• Donde mi familia hay taaantos perros, que uno cree que se terminarían matando por las pintas que se traen (? Pero son de lo más tieeeeernos xDD
• Una chiquita empezó a molestar al veterano de la casa. y él ahí... Paciente. Que amor que me dio ♥
• En serio que mi imaginación está recorta últimamente xDDU Me pondré tareas a mí misma (???
• Los cuentos de los ex de las tías son lo más gracioso de esta vida, lol.
• Yamazaki ahora es Rambo. Me muero de risa xDDD
• Creo que he dormido cuatro horas... Bueno, es considerable.
• Ahora sí... A lo importante, y mejor dejo de hacer spam tan seguido (?
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Cris Sáb 22 Oct - 23:09

Confieso que...

Like a Star @ heaven Tengo sueño.
Like a Star @ heaven No sé cómo he aguantado despierta todo el día si no dormí nada prácticamente.
Like a Star @ heaven Silvy. Rompiste tu 'Promise de la buena' (? xDD
Like a Star @ heaven Tengo aún cositas por hacer, pero al menos ya no son tantas, yay!
Like a Star @ heaven No he escrito el one-shot para el concurso... Al menos tengo la idea, it's something (?
Like a Star @ heaven Estoy entusiasmada por las votaciones en el concurso de dibujo x3!
Like a Star @ heaven Todos sus dibujos están hermosos, chicas *w*
Like a Star @ heaven Debería dormir... (?

Y ya, no pongo más porque... Porque sí (?
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Mar. Vie 11 Nov - 13:51

Confieso que...

-Estoy haciendo una misión personal completamente egoísta de revivir viejos temas y poder recuperar mi puesto de mayor posteadora del foro(? xD Okno, lo último no. Pero si quiero revivir viejos temas :3
-Ando de vaga y ya no sé que hacer con mi vida xD
-Estoy tan aburrida que empecé a hacer ediciones tontas xD
-Dejé la dignidad de lado por la computadora(? pero aún tengo tiempo limitado.
-Últimamente me presiono demasiado para escribir :/ la inspiración me abandona y así no se puede!! xD
-Tengo ganas de comer postres! y de hacerlos...pero no hay cómo :'( 
-Gasté todos mis ahorros comprándole un collar, placa y un juguete a mi querido Browny, antes de enterarme que se comió algunos peluches. Y luego se comió su juguete! 
-Tengo ganas de hacer algo, pero aun no descubro el qué xD
-Estuve viendo viejos temas con mensajes antiguos míos...y quise que la tierra me tragara ¡DIOS! eso era un problema para mi vista. 
-Ando escuchando canciones de infancia♥️ 
-Ya no sé que más escribir así que lo dejaré allí Smile
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Vie 11 Nov - 22:54

• Vamos que tu puedes ~ Just do it! (??
• Nunca, repito: Nunca. Creas mis promises de las buenas (? Si te digo lo contrario, entonces créeme (?
• Nah, la vagueza me pudo xDD
• Y como que me podrá de nuevo con el one (?
• Solo trataré de hacerlo, trataré (? Necesitaré más coca cola (?
• Sí, voy a hacer tarea... Pero primero estuve atendiendo unas cosas que me han dejado un poco agotada... Hoy, ha sido un día trajinado... Hasta me salió una ampolla, Ay c:
• Estoy probando Eldarya... Me gusta la trama, el lugar donde se desarrolla, y el familiar que me tocó es una ternura de unicornio con chivo♥ (? pero detesto ¡DETESTO! A los chicos, especialmente a Nevra, que me da cosa... Y a Ezarel, simplemente es un pinche elfo. ¿Y a qué no adivinan? Mi afinidad es mayor con esos dos :'D ¡Pudransen! Putos (?
• En este último cap de Yuri on Ice... Creo que era el 6... Me quedé bastante: WTF? Por ese suizo... Cuanto manoseo c:
• Yurio is love! Yurio is Life! Yurio is every single thing in this fucking world! (?????
• Bueno... Jojo Elvis, y Joseph también (?
• Pero Avi y Benedict son mis amores platónicos (???
• El guardia del parque me jode mucho... Uno de estos días le he de lanzar una piedra c:
• Toda la semana estuve pidiendo por tarea... Estaba ociosa, aburrida... especialmente porque era la última en los roles Y... Justamente el día en que me confundo de hora, por ende, no voy a clase... Dejan tarea... ¡Viva! Y hoy ni se diga... Tengo que leer bastante...
• Por cierto Xio... Soy #TeamSenpai (??
• Creo que el cansancio me ha hecho decir brutalidades... Pero... Que se puede hacer? A continuar con la tarea ~
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Cris Jue 17 Nov - 14:49

Confieso que...

Like a Star @ heaven Algo me preocupa, pero trataré de mantenerme calmada.
Like a Star @ heaven Me faltan cosas por hacer y no las he hecho (?
Like a Star @ heaven Tengo sueño...
Like a Star @ heaven Trato de no estresarme pero no es tan sencillo.
Like a Star @ heaven Me está costando hasta confesarme así que lo dejo hasta aquí (?
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Seira Dom 20 Nov - 12:32

Yahoo!


*Confieso que los estudios me están superando.
*Me puse a llorar mientras estudiaba historia porque no se me quedaban las cosas.
*EL TDR por fin avanza pero he de entregarlo en diciembre y no se si me va ha dar tiempo.
*Debería estar estudiando castellano...
*Últimamente me estreno mucho con los estudios y acabo con dolores de cabeza y mucho agobio.
*Sabrii espero que se solucione lo que sea que te tiene preocupada...


Jaa Ne~
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Lun 21 Nov - 11:22

Me voy a confesar porque Fuck the world (?

• Gente... Traten de mantener la calma. Es algo prioritario ante cualquier situación. Especialmente en los estudios, Sei, si te ofuscas será peor. Está claro que la emociones nos pueden, pero mantener la cabeza fría es necesario... Graciosamente... El hielo funciona (?
• Por otro lado... Odio la plataforma de la U... Creo que voy cambiando de contraseña unas seis veces...
• He despertado con un cólico del demonio... Que las groserías se me salen, así que si escribo algo demasiado feo, déjenlo pasar, que no estoy de humor para nada.
• Mi madre es de las que les avisas que te llegó, y te preguntan: "¿Qué fue? ¿Niño o niña?" No mamá... No he abortado.
• Ayer estuve taaan torpe...
• Le recomendé Pichi pichi pitch a mi prima... Le gustó c:
• ¿Saben que es lo mejor de la universidad? Los profosores... Nop, no están guapos... Ninguno. Están del tipo: "En este salón hay demasiada gente... Anulen materia algunos." "Ayer después de ver el programa, se me perdió el control, así que lo dejé ahí y comenzó a dar tal cosa, ahora les contaré de qué hablaban" "Yo no sé porqué la gente es tan hipócrita que cuando pasa algo ya se están lamentando... Este lugar siempre ha sido horrible." "Entonces... ¿Ven esa construcción? Pues... El arquitecto que hizo eso... Vale mierda. Esa cosa es horrenda" "Como es extraño que pasen muchos en esta carrera... Será bueno ponerles difícil las cosas para que pierdan." "- Pues está bastante bien... Pero repítelo. - Pero... - Repítelo, de paso dejaré tres deberes más." "Ustedes los jóvenes la tienen tan fácil... En mis tiempos estas cosas se las terminaba en uno, dos meses." "*Te enseña a sumar y restar... En la prueba te pone dividir*" "¿Y con qué profesor vieron el semestre pasado? ¿Y qué aprendieron? Pues les enseñó mal." "Necesito esto para la siguiente clase. -Siguiente clase- *No llegó*" Y a la siguiente tampoco, y a la que sigue tampoco. Lo veo una vez al mes... No espera... Solo para el examen regresa... "Tengo este título y pronto iré a sacar el siguiente." "Yo calculé tan edificación, y sigue ahí." "La gente me busca porque hago bien mi trabajo. Tómenlo en cuenta." "Está bien que eso se haya caído... Feo es poco para lo que era."
• ¿Conclusión? Me simpatizan.
• Se va el inter... regresa el inter... Tengo tareas ~~~~
• Hace calor...
• Me largo (?
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Nai Miér 23 Nov - 19:16

Ya que todos hablan de materias (?
-Estoy en semana de examenes, me va horrible. Mi pa esta tan sorprendido de mis malas notas que hasta me ha preguntado que si tengo novio e.e 
-Ayer me mate estudiando química y lenguaje, y me fue peor que los exámenes para los que no estudie e.é
-Mañana me toca otro examen. 
-El martes me toca contabilidad (se que voy a sacar malo, otra vez)
-Nos mandaron a escribir-en grupos- una epopeya inventada de mínimo dos hojas. Fue la semana pasada. Recién hoy todo el mundo estaba viendo con quien se unía para hacerla, y mañana estaremos haciéndola en clase -w-
-Como hace cuatro semana o así, la profesora de química nos "enseño" los peróxidos. Hace dos semanas, se dio cuenta de que lo que nos estaba enseñando como peróxidos eran en realidad hidróxidos. Nos reto por no corregirla. ¿Como vamos a corregirla si es clase nueva e-e? Es la peor enseñándonos. No hay clase en la que no se confunda en algo. 
-Tengo miedo del próximo año, voy a ir con un vacío enorme en química
-Lo que es peor, el próximo año estarán física y química juntas, no las mejores materias a combinar...
Y eso.
Nai
Nai
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 124

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Sáb 26 Nov - 15:27

Lalalala~

• ¡LA TENDRÉ! ¡¡¡La chaqueta de Yurio, mi madre le ha dado el visto bueno!!! Ahora solo esperaré a navidad ~ Después de todo, igual y es de mi dinero xDD Pero necesito aprobación para la tarjeta y... Cosas de la vida y lo que tiene ser mantenida (?
• Creo que es la primera vez que me meto tanto con un personaje... Es que... No sé... Es demasiado lindo, y... La relación que tiene con su abuelo... Ay me dieron unos feels que no tienen ni idea ♥
• Es MI Ballerina, nadie me lo toca D< (???
• "Hai" no kawari wa "wan" desho? ~ ♪
• La estoy escuchando... Es mi pequeño vicio del día ♥ xD.
• Ayer... Un amigo se encontró con mi mejor amiga, y le preguntó por mí, total que caminó con ella hasta el edificio, pero yo ya estaba en el aula de clase, cuando me lo contó, me dio una pena y una ternura xD.
• Ayer a esa misma hora, tuvimos una conferencia, de Maccaferri. Sinceramente no tenía muchas ganas de asistir, hacía frío y mi pie dolía por una torcedura, pero fui. Primero, he de recalcar, que es verdad todo lo que se queja uno de mis profesores acerca de nuestra cultura... Somos demasiado irrespetuosos, algunos se creen reyes y otros simplemente son imbéciles. El pobre muchacho estaba nervioso, a principio, y ¿Qué es lo que hace uno? Lo hostiga a preguntas, que en ese momento nada que ver. Si me lo preguntas a mí, mientras funcione vale. No hay que profundizar en cálculos cuando lo que tratan de hacer es mostrar la rentabilidad y viabilidad de un producto que, nos trae muchos beneficios a nuestra vida diaria, especialmente a las personas que viven cerca de cuencas hidrográficas, no lo pongan más nervioso de lo que está. Y para cagarla más, los que estaban detrás hacían un ruido hablando... Que... ufff... Me estresaron a mí, no quiero saber al muchacho.
• Normalmente yo soy de las que buscan la parte de atrás, la última esquina, pero porque prefiero ver a los demás, a que los demás me vean a mí. No estoy armando alboroto. En la conferencia... Se puede decir que estaba en la parte media. De lo único que me quejé fue del frío, porque no bastaba con el que hacía afuera, encendieron el aire acondicionado. Ay, si no los maldije mentalmente... Me iré al infierno (?
• Por otro lado, al principio me valía madres lo que decía... Pero... al final me resultó interesante, y con la pica de querer profundizar en ese tema, me ha agradado más que la idea de estructura o una carretera, quien sabe y termine yéndome por la rama de hidráulica. Ya que en mi universidad salimos como ingenieros globales de civil... Pero... Sinceramente, esto es hasta ahora lo que más me ha llamado la atención... Así que... Si no llega algo más a futuro... ¡Esto es lo mío!
• Aunque el mismo profesor que dijo lo de la incultura recalcó que los hidráulicos son los que tendrán siempre las experiencias más duras ahí fuera... Pero ¿Saben qué? Igual me sigue agradando más.
• Siento que por fin he hecho una confesión que vale la pena xD
• Ya descubrí el problema con mi internet... Es el cable... Total que lo cambié por uno que había hecho cuando estaba en el colegio... ¿No les da vergüenza? ¿Que el cable de una mocosa de 16 sirva aún a 4 años después y el de ustedes se haya ido a la mierda en tan poco tiempo? Ratas D<
• De hecho creo que luego arreglaré el principal, también está mal colocado pero tengo que comprar el conector. Y encontrar el bendito playo x'D
• Quiero hacer conti de Exile... A la noche veré si me da tiempo... El de Dibujo me mandó a repetir el de la semana pasada por una puta cota... ¡UNA COTA!.
• Que en fin... Me voy a ello c:
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 9 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.