Contestshipping * Fans
[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


[Único] ¡Confesionario!

+40
Mar.
Litty Monster
Nai
Saori vi Britannia
lari.
Dani
Nya
Rousse-chan
Marion Asakura~
Amelia
Aiden
~Lucy~
pam^^
Jester.
Marié
Rjubis
Maryel
Nohevans
Aubi-chan
Moose.
Kathe
Rouse Realoaded
Mariale
Drewii14
dark-lunacy
Hana~chan
Karii
Tooru
kati406
Michelle
prussien
Lily~Chan
Tanya MDNA
jose~
Ameko
Haru♥
Musae
aviday
vere-chan
Camis16
44 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Mar. Mar 20 Mar - 23:11

•Confieso que me chocó ver el roll de: Desaparecidos en el Desierto.
Pues me hizo acordar un tema anterior.... -Campamento de Inners- Y recordé que mis inners se esfumaron así como algún día llegaron y solo me quede con una que de a pocos aparece asumiendo el comportamiento de todos Sad
•Confieso que espero que se conecte mi mejor amigo para hablar con él, antes de irme a dormir, ya que mañana tengo que madrugar.
•Confieso que ME ENCANTA mis cursos de la universidad, aunque me tengo que levantar muy temprano :C
•Confieso que ...no sé que más hacer xD
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por lari. Miér 21 Mar - 21:41

Y llego la hora de las confesiones!!! Y valla que si hay °o°

- Por alguna razon me he sentido poderosa xD

- Siento que estudio en Hogwarts XD

- Adoro los pokemons y soy pokemon master.. He atrapado un Miguel un Carlos y un Fernando salvajes con ayuda de mi Pokemon Daynna xDDD

- Hoy hicieron una campaña de vacunas en la escuela y cuando me toco a mi quise llorar del dolor xD

- Desde que me uni al foro, mi vida ha mejorado :B Me volvi mas popular y me pasan cosas buenas xD envidienme niñas presumidas del salon xDDDD

- Me encanta el anime y todos los del salon menos los que si son mis amigos dicen que el anime apezta.. Locos todos ellos!!! ¬¬

- Sentia que el profesor de Educacion Fisica me odiaba, y justo cuando le dije.. AL DIA RENUNCIO!!! Y creo que lo voy a extrañar xDDD

- ODIO a mi nueva profesora ¬¬ xDD

- Ayer vivi una mentira de parte de mi mama xDD

- Solo publico cosas estupidas en facebook LOOL xDD

-Soy un Pokemon en facebook: Azurill Azurii xD

Y eso es todoxDD
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Miér 21 Mar - 22:29

Tengo ganas de confesarme xD
Like a Star @ heaven Uh... Hoy si he estado activa en el foro, me siento tan orgullosa de mi que me daré un premio (? ¡Mamí linda bella preciosa hermosa! ¡Quiero chocolate! - puchero xD -
Mamí: ¡No!
Yo: TwT
Like a Star @ heaven Bien no tuve recompensa TwT, pero mañana la consigo +-+
Like a Star @ heaven Estos días ando en mi onda antigua, todo es a blanco y negro xD, me fui a comprar cosas para la entrada del colegio, moños diademas, cintillos, Zapatos y cosas que me da vergüenza mencionar en público xD, la cosa es que si no eran de color blanco o negro o los dos combinados. ¡No me gustaba! xD.
Like a Star @ heaven Hay veces en las que me siento la idiota más grande del mundo xD
Like a Star @ heaven Mi suerte es estúpida, que a mi misma me da miedo ¬¬"
Like a Star @ heaven Estuve bailando (Oh Yeah! Puro K-Pop♥️) Y ahora mismo estoy como si me hubieran echado dos baldes de agua encima xD
Like a Star @ heaven Mientras me refresco para irme a la ducha, me pongo a confesar cosas que no tienen el más mínimo sentido xD
Like a Star @ heaven Me dieron ganas de tomar un juguito o3o
Like a Star @ heaven Y como no hay Juguito tendré que conformarme con agua -.-"
Like a Star @ heaven Justo ahora me dicen que ya salga de la compu~ Yo como buena hija lo haré quizás en... ¿15 minutos?
Like a Star @ heaven Nah... Ya me voy xD
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por kati406 Sáb 31 Mar - 22:00

Waaa un tema para desahogarme!!

- Ha diferencia de la mayoria yo no le tengo fobia a los insectos, pero si sufro de ornitofobia (miedo a las aves) lo se es patetico =/

-Me pongo nerviosa cada vez que entro a un ascensor porque pienso que se va a malograr y me quedare atrapada por siempre

-Me da miedo equivocarme al escoger mi carrera para la universidad, a pesar de que se lo que quiero muchos me dicen que estudie medicina, derecho, etc, y no hacen mas que desanimarme.

-No piedo pintarme las uñas!! cada vez que lo hago termiño pintandome todo el dedo ¬¬

-No se silbar y para mi es frustrante porque a pesar de que lo intento no me sale!!

-Amo los dibujito antiguos!! =D

-Antes pensaba que los animes y los dramas coreanos eran horribles pero despues de ver un poco acabe enviciada con todo

-Suelo llorar por rabia y/o frustracion, algo que hace que me de mas rabia

-Cuando me averguenzo me pongo roja y no puedo disimular xD

mmm si se me ocurren mas los pongo xD
kati406
kati406
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/04/1995
Mi llegada : 29/01/2012
Mis Mensajes : 45
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 66

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por lari. Sáb 7 Abr - 12:41

Hola!!!
Larissa viene a confesar de Nuevo!!!~~~ :B
----------------------------------------------------------------


- Hace casi 2 semanas, me encontré 200 $ en la calle, y se me perdieron. Soy tan estúpida ._.
- Le tengo una GRAN fobia a los Mimos.
- Mi hámster me odia x3
-Mi mamá siempre se niega a comprarme un perrito DDx
- En mi house hay plaga de tijerillas O.o
- Ayer, iba bajando de las escaleras, y vi una cucaracha. Luego me asusté y rodé escaleras abajo ._.
- Me empiezan a caer mejor las niñas del salón…. Pero no les prometo nada xD
- Me siento algo tonta contando esto :{
- Exagero demasiado al felicitar personas por cumpleaños…. >.<
- Es lo único coherente que puedo decir ahora (?

----------------------------------------------
Ahí tan mis…. ¿raras? Sí, raras confesiones ._.
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Dom 8 Abr - 0:00

Me quiero confesar n.n

Like a Star @ heaven Estoy Feliz~ Muajajaja Mi mejor amiga aceptó que los sur coreanos son Guapos~ Y es que ni una terca como ella lo puede negar~ El que más le gustó fue Micky♥️ No el ratón (Aunque también le dicen ratoncito x3) Sino Yoochun♥️ Puedo ponerme a decir taaaantas cosas de él pero sé que aburriré aunque yo esté más de lo feliz describiéndolo y diciendo cuanto lo amo~♥️xD
Like a Star @ heaven Este también es de mi mejor amiga xD Era tan obvio que se le iban a pegar las canciones de K-Pop♥️, especialmente los coros, hasta escribiré uno por uno de los que se le quedaron xD:
- Fantastic Baby - Big Bang "Wow Fastantic baby, I wanna dandandandan dance, Bomshakalaka Bomshakalaka (Bis xD)"
- Sorry Sorry - Super Junior "Sorry Sorry Sorry Sorry, Naega naega naega munjuh, Nehgae nehgae nehgae bbajuh bbajuh bbajuh party baby"
- Mirotic - DBSK "Neon nareul weonhae neon naege bbajyeo neon naege michyeo, He eonal su eobseo I got you- Under my skin"
- Ring Ding Dong - SHINee "Ring ding dong, Ring ding dong, Ring diggi ding diggi, Ding ding ding (x2)"
Y estas son solo 4 de las canciones más pegadizas del K-Pop >w<
Like a Star @ heaven Sé que los dos primeros puntos solo me emocionan a mi pero... ¡Tenía que decirlo! xD
Like a Star @ heaven Acabo de ayudar a mi mamí a bajar un espejo y... Creí que moriría ._.
Like a Star @ heaven Creo que cada día me vuelvo más paranoica
Like a Star @ heaven Ahora me he viciado con la canción "Hello Hello" de Ft.Island
Like a Star @ heaven Mi familia AMA... que ama... ADORA el chisme, por eso yo he salido tan curiosa xD
Like a Star @ heaven Tengo un calor insoportable -w-u quiero bañarme T3T
Like a Star @ heaven Mañana me voy a la playa! >w< En ese hotel con apariencia de castillo :me gusta:
Like a Star @ heaven Estos días me he sentido algo encerrada en la casa... Hasta creo que regresar al cole no es tan mala idea D: ¡Rápido quiero un Psicólogo! ¡Ahora! (?
Like a Star @ heaven He prometido no entrar a ningún rol desde mediados de Marzo... Ya que estoy segura que cuando entre al cole no los podré seguir ¡Jamás!
Like a Star @ heaven ¡Quiero ver Titanic aunque sea solo una vez en la vida! ¡Así no sea en 3D pero quiero verla!
Like a Star @ heaven ya me cansé y me están corriendo -w-
Like a Star @ heaven Mi cuarto quedó hermoso luego del arreglo *0*
Like a Star @ heaven Ahora si, Me voy ._.
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por lari. Vie 13 Abr - 0:03

Ando de malas y quiero confesarme ¬¬

* Mi hermana cumplio 8 anios ayer, y hoy le hicieron una fiesta Y ,LE DIERON UN IPOD TOUCH!!!!!!!!!! Estoy que me muero de celos ¬¬ No puedo crees que a una ninia de 8 anios tenga un Ipod Touch y una de 12 NO!

* Ando matándome haciendo mi fic “Pokemon Academy”

* Estoy escuchando Im Elmo and I know it xD

* No dejo de pensar en ese Ipod Touch que debio haber sido MIO!!!!

* El sábado me van a Dar una Perrita Chihuahua mini pelo largo *-* Y le pondré Crystal x3

Y eso es todo lo que puedo confesar ahora,

Chaoo ¬¬
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Nya Vie 13 Abr - 8:53

A contar algo como pasatiempo xD

- Tengo un serio problema en cuanto a relacion entre tareas y tiempo. Es fisicamente imposible terminar todo.
- Odio a mis compañeros por mentirosos :3 Dicen que suspenden y aprueban... Espera! Lo mejor es suspender haciendo trampas xD
- Desde que volvi de viaje, tengo una pila de tareas que no se acaban literalmente
- Tal vez soy insensible, mis compañeros se deprimen por suspender y yo sigo igual de feliz, o soy idiota o ellos exageran xD
- Caar me molesta (? Me voy a suicidar xD
- Fui un mal tio. No vigile bien a los niñatos que, indirectamente los mayores me dieron la tarea de cuidar, y mi sobrino recibio un pedrazo (? osea un golpe con una piedra xD
- Este niño no aprende, lo trato bien y el no =/
- Sí, la gente me pisotea, sobre todo Caar xD y por ello me llaman la paciencia en persona. Quizas eso solo en apariencia xD
- Y ya me largo e.e Tengo muchas cosas que hacer aunque hoy sea viernes entre ellas hacer lo que mis papas no pueden xD
Nya
Nya
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino España

Edad : 28
Cumpleaños!! : 12/09/1995
Mi llegada : 13/03/2011
Mis Mensajes : 508
<b>Listones</b> 73 <b>Medallas</b> 387

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Tooru Vie 13 Abr - 13:43

Debo Ser Un Trauma Grande Como Una Casa Si Me Nombraste Dos Veces Por Que Te Rompo Las Pelotas & Te Pisoteo xD

. Odio a Kaname Kuran. Esta Bien Que Suene Estúpido Por Que Lo Es Pero Es De Esas Personas a Las Que Me Dan Ganas De Escupirle En La Cara xDD
. Me Encantan Que Me Bardeen♥ Me Hace Sentir De Lo Más Importante Por Que Esa Persona Se Pasa Horas Pensando En Mi & asjaksjasjsk :B
. No Me Gusta La Leche. Gran Confesión (?) Pero Tengo Una Cosa Onda Edward Elric Que Veo Leche & Me Agarra No Se Qué xD
. Soy PÉSIMA Para Administrar Mi Tiempo. Nunca Llego a Terminar Lo Que Tengo Que Hacer Pero Por Que Me La Paso Pelotudeando xDD
. Me Encanta Molestarte Lock. Hacerte Miserable Me Hace Feliz xDDD
. Paso Más Horas Hablando Con Camis Que Con Mi Mamá xDD
. Soy Terriblemente Insensible.
. Soy Propensa a Los Accidentes xDDD Más Que Nada a Cortarme Con Cosas Pelotudas Como Latas De Atún (?).
. Hablando De Mis Accidentes Por Eso Mis Tíos Ya No Quieren Dejarme Cuidar a Mi Primo. Por Que Tienen Miedo De Lo Que Mate En Uno De Mis Épicos Accidentes Caseros xDD
. Intenté Buscar Mi Casa Con El Google Earth xDDD
. Cada Ves Que Bajo La Escalera De Mi Habitación a Los Pedos Me Doy La Cabeza Contra Uno De Los Escalones xD
. Por Culpa De Camis Probé El Frapu De Frutilla Creme De Starbucks. Ahora Cada Ves Que Voy al Shopping Tengo Que Comprarlo.
. Soy Tan Pelotuda Que Cada Ves Que Veo Una Cucaracha Empiezo a Gritar Como Loca De Mierda, Me Subo a La Silla & Hasta Que No La Maten No Puedo Estar En Paz. Si La Matan & Yo No Veo Su Miserable Cadáver No Puedo Dormir (?)
. Tengo Claustrofóbia xDD
. Soy Talasémica :B (Para Los Que No Sepan Es Un Anémia Permamente Que Viene De Los Europeos (?) Osea No Se Que Onda Eso Conmigo)
. Siendo Talasémica Puede Que No Me Venga a Buscar Un Vampíro De Noche (?) Pero Los Mosquitos De Mierda Me Quieren a Montones Por Lo Que Me Hace Pensar Que Capas No Sea Tan Bueno (?).
. Jamás Me Estreso xDD No Tengo Idea De Que Es Estar Estresado xDDD
. Por Eso Mi Mamá Se Estresa Por Mi & Por Ella xD
. El 14 De Febrero (Como Dijo Camis xDDD) Es El Día Del Forever Alone (?)
. Me Molesta Que La Gente Discuta En Frente Mio. Me Enferma Por Que Siempre Que Se Ponen a Pelear Es Por Boludeces Sin Sentido xDD
. Amo Mi Celular (?) Digo Que Es Como Mi Hijo & Mi Mamá No Duda En Decirme Que Soy Una Pelotuda xDD
. Lo Que No Sabe Es Lo Que Me Costó & Que Toda La Guita La Puse Yo xDD
. Soy Alérgica a El Polvo xDD Simplemente Empiezo a Estornudar Como Una Loca xDD
. AMO El Café. Es Más Ahora Voy a Hacerme Uno.
. Me Encanta Mi País♥ Esto De Que Todos Hagan Lo Que Se Les Canta El Upite Me Parece De Lo Más Groso xDDD (Sería Más Enriquecedor Si No Trajera Tantos Quilombos xD)
. También Me Encanta La Fama Que Tenemos Internacionalmente xDDD (Supongo Que Es Por Que Me Gusta Que Me Bardeen xD)
. Mi Suerte Es Un Asco xDDD
. Tengo Buenas Notas Hasta Ahora Pero No Sé Como Hice xDD
. Cuando Termine La Escuela Me Voy a Estados Unidos a Comprar Porquerias (?)
. Tengo Que Elegir Una Carrera Pero No Tengo Ni Idea De Que Voy a Seguir & Tengo Que Apurarme En Elegiiiiiiiiiir xD
. Podría Seguir Toda la Vida Pero Mejor Paro xDDD
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por lari. Vie 13 Abr - 14:37

Hellloww!!! Ya estoy mas calmada y vengo a librarme de mis pecados xD

- Mi hermana tiene un muñeca de porcelana, y les tengo una gran muy estúpida Fobia TTTTOTTTT
- Ya quiero que sea sábado! Quiero conocer a mi perrita!
-El lunes comienzan mis clases ._. Bueh y entro con exámenes, valla bienvenida Razz
- Odio a mi maestra, saben?
-Me choca cuando me gusta un chico y luego todas empiezan a decir, Oh que feoo!!! Y por dentro se derriten por el ¬¬
- He escuchado el Watashi Makenai! Y me encanta, ya me lo aprendí (la letra :3)

Y por ahora, es lo mass coherente que puedo decir ahora,
Me voy a pasear perros XD
Chaoo *-*
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Karii Sáb 14 Abr - 11:18

ooh! *o* Vi este tema y me dije "por que no?" es muy bueno para conocer a los demas miembros del foro asi que aqui voy >w<

*Soy adicta a dibujar, mis cuadernos de materias estan mas llenos de dibujos y bocetos que de apuntes y eso me trae problemas en los examenes ;w;

*Siempre me termino haciendo la mejor amiga del chico que me gusta T.T y de ahi no salgo XD aunque creo que es mejor tener amigos que novios Very Happy si claro XD

*Soy el tipo de persona que no puede decir que no ;w; todos me traen de su borreguito XD

*Me veo tranquila desde afuera, pero cuando la gente me conoce soy hasta mala persona con ellos XD

*Me encanta apostar por todo para que sea mas interesante XD pero cuando pierdo...

*Soy una MUY mala perdedora XD

*Trato de balancear mi karma XD en mi casa soy muy mala con mi familia X'D y con mis amigos soy muy docil ;w;

*Le tengo miedo a los insectos, pero creo que no es novedad XD

*Amo escuchar musica en la noche, asi me este muriendo por dormir, me pongo los audifonos, asi mi imaginacion funciona mejor XD

*Odio dormir, lo odio con toda mi existencia XD siempre me duermo a las 11 y despierto a las 3 y me quedo horas viendo mi ventana (no hay nada mas que hacer) XD y hasta que dan las 6 (la hora en la que ya puedo comenzar a hacer ruido XD)

*Odio las ojeras que me quedan ;w;

*Siempre he sido la mas alta de mi grupo, SIEMPRE! desde el kinder hasta ahora en la prepa ;w; no importa lo que haga siempre llamo la atencion!

*No me gusta ser alta T.T (mido 1.82!!!!) admito que a veces he pensado en usar una silla de ruedas aunque mis piernas no tengan nada XD

*Odio la idea de ser modelo, ya me han dado ofertas pero lo intento y todo es FAIL! xD las sonrisas me salen demasiado falsas y no soy fotogenica XD

*No, no soy tan bonita ni tan delgada, solo es mi altura lo que buscan XD

*Amo los videojuegos >w< en especial los de pokemon! fueron y son mis favoritos! aunque algunas chicas lo ven infantil (o es envidia por que los chicos quieren jugar siempre conmigo XD)

*Nunca me maquillo, no es que no quiera ni me guste, no me dejan ;n;

*Adoro mii cabello, esta largo y ondulado >w< a veces mi almohada me hace peinados bellisimos *o*

*Odio a las chicas superficiales r.r simplemente las ODIO! (chicas de la escuela owoU)

*Algun dia me casare con el vocalista de Breaking Benjamin ;w; ES MIO!! >w<

*Mi pasion es el rock! amo esta musica, tambien me agrada el pop y el tecno y agarre gusto por el mariachi, pero no soporto las rancheras r.r (banda, norteno, corridos, los detesto -.-)

*Hubo un tiempo en que quise ser mangaka, pero mi mama me dijo que me iba a morir de hambre y ahora para darle coraje me comprare una guitarra electrica y me hare estrella de rock XD en serio *w*

*Me han dicho que tengo buena voz para cantar, pero me da pena y los gallitos son inevitables XD

*Siempre fui la "cerebrito" del salon en la secundaria y en la primaria, ahora estoy sacando mi lado rebelde! PURO 9 EN MI BOLETA! toma eso mama! XD ok no owoU me estoy haciendo muy floja, hay mucho 6 que mejorar T.T

*Creo que ya me excedi XD

Bueno es todo XD si es desestrezante owo me gusto, a ver cuando sigo escribiendo mis pecados XD bay n.n
Karii
Karii
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 06/01/1996
Mi llegada : 14/09/2010
Mis Mensajes : 81
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 151

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por lari. Miér 18 Abr - 19:05

Hellow…. Amigas… tengo mucho que confesar >////<
Es enserio demasiado, y cuento [estoy segura >.<] Con que Nadie dirá Nada xD

-Hoy en regularización el niño que me gusta de me dijo que le gusto y me pidió ser su novia. A lo que yo, por supuesto, casi me muero y me hago pipi. Salí corriendo y fui al baño a vomitar, porque me dolía el estomago.
- No se que le responderé.
-Hoy me trajeron a la perrita chihuahua y no se como le pondré.
-He sacado 10 en los exámenes orales, y solo tengo que sacar 2 dieces Mas xD
- Odio esos exámenes.
- Mis mascotas se pelean con la nueva perrita xD
- Ya no se me ocurren mas incoherencias para decir xD
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Hana~chan Miér 18 Abr - 21:29

mmmm pues algunos de mis secretos son muy "oscuros" -w-"" (? ok no tanto
pero si tengo algunos que ni siquiera me atrevo a decirles a mis padres .__.
-Aunque me gusta dibujar anime, nunca dejo que nadie vea mis dibujos -///- me da
mucha pena que vean mis dibujitos "extraños"
-A veces en la noche en lugar de dormir, me pongo a leer fanfics o ver un anime
por lo que siempre me duermo muuy tarde n.n""
-Soy muuy dormilona, me duermo en clases, en los examenes, estudiando, despues de
comer.............que va, duermo a todas horas -w-U
-Soy muy sentimental, llego a llorar por todo TwT
-No me gusta como canto, aunque algunos me dicen que canto tierno n////n
-Soy nocturna (? por alguna razon me gusta hacer las cosas de noche y al ultimo momento xD
-Ya voy a cumplir 14 años y todavia me da miedo dormirme sola ;w; pero la verdad me da miedo
porque hay un fantasma en mi cuarto! >o<
-Soy un pozo sin fondo :9 cuando mis amigas y yo interpretamos los 7 pecados capitales
siempre termino siendo gula xDD
-A veces veo series y me aburren y las dejo como por el cap 5 xDD y como me da flojera ver
lo demas, veo el ultimo capitulo y digo que ya la vi (? xDD ok no, pero si veo el ultimo cap
y si me gusto el final me sigo animando a verla, si no, ahi quedaste
-El 14 de febrero me gusta estar con mi Ex xDDD....................mi querido X-Box! xDD
-Ni siquiera tengo x-box
-Luego me gusta salir con fumaderas que no viene al caso xDD
-Hablo sola (? me rio, cuento chistes, y hablo con mi mente, en voz alta uwu
-Deberia estar haciendo la tarea xD
-Me da una hueva todo! -w-
-Aunque no lo paresca mucho, me gusta el ecchi, yaoi y yuri, claro como nunca
lo destaco lo hago moderadamente u.u
-Tambien me gusta ver mucha sangre, pero mi familia no sabe que soy una
sadica, sadomasoquista .____.
-Se podria decir que soy una depravada amante del gore
-Reprobe Matematicas en el semestral T.T me fue del asco
-Hago la tarea de los demas, eso si, me pagan por hacerla
-Me volvi muuuy floja entrando a 2° de Secundaria, por lo que en clases a veces no hago nada
como en fisica, que es puro relajo en el salon
-No importa si me mandan mucha tarea, hay veces que digo, tengo hueva y no hago nada y
ahi me vez el dia siguiente una clase antes rellenado la tarea con babosadas o si tengo suerte
me lo copio de alguien mas (?
-Debo admitir que me hice algo grosera, pero intento controlarlo
-Por mas que vaya arrastrando algunas materias, no dejo de ser una adicta
a la compu y el anime/manga
Y bueno pues hasta aqui -w-"" que siento que van a pensar mal de mi despues
de esto, pero tenia que sacarlo.
Hana~chan
Hana~chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/04/1998
Mi llegada : 24/12/2010
Mis Mensajes : 118
<b>Listones</b> 15 <b>Medallas</b> 221

http://larguemonos-de-aquii.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por jose~ Miér 18 Abr - 21:50

pos..hace mucho no publico nada -.-U , haci que aqui va! ^u^

*una perrita (vieja...) galgo aparece en nuestra casa con todo raspones , heridas , sarna , delgada (falta de alimento u.u) y mas , nosotros le damos comida , hasta la quisimos traer pero es de alguien que vive en nuestra cuadra ¬¬ , ni la alimenta a la pobre , yo mataria a esa señora ¬¬

*un chico en mi clase save teger , le gustan las novelas , la musica de "chica" .... y me burlo todo el dia de el xD

*no piensen mal ¬w¬ , el tambien me molesta xD

*hoy (por mi muy mala suerte ¬¬) me sente con el ¬¬*** , y yo todo el dia gritandole xD

*definitivamente....odio a todos TODOS los chicos de mi clase, hasta los que casi ni conosco ¬¬

*siento que en la escuela me oidian -w-U , talvez porque cuando trabajo en grupo , la primera actividad ya les hago copiar 3 hojas de computadora xD

*saco la info de internet owo

*estoy siendo muy floja ó.ò , y eso es malo para mi porque soy alumna destacada u.u...

*ojo que nunca me saque un 6 o 7 ¬¬

*estoy poniendo cualquier estupidez que se me vanga

*quesoooo *¬*

* xDDD

bueno...ya no los molesto mas xD
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 364

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Empty Re: confesionario!

Mensaje por lari. Lun 14 Mayo - 0:48

Hacia tiempo q no me confesaba xD
---------
~ ya tengo mi IPod Touch!!!! Obvio yo lo compre xD
~ baje un montón de calificación. Yo soy de 9 y 10 y baje a 8 D:
~ me la e pasado hablando con José-chan sobre asuntos sentimentales(???)
~odie totalmente al pez de mi primo. El muy mugre atuncito me mordió Dx
~ mi mejor amiga me hizo llorar con una carta de mejores amigas en medio de la clase de francés xD
~ ya vi toda la temporada de Pokemon Batalla de la Frontera xD
~ ya tengo escritos 2 songfics y un oneshot para subirlos Very Happy
~ ando queriendo ser moderadora. ... De algo pero quiero ser xD me meto al foro todos los días así que no tendría problemas :3
~ soy comprensible así q no tendría peleas con usuarios... Pero para desgracia Caresco de paciencia x3
~ no se que es el amor xD
-----------
Ya termine con lo coherente xD
Chaoo^^H
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por dark-lunacy Lun 14 Mayo - 8:28

¡Mochi mochi! :3
¡Moe moe! :B

Confieso...

• Que he estado prácticando para mejorar mi escritura x3 Se nota, no?? :3
• tengo ganas de rolear :/
• he mejorado con el photoshop *oooo*
• también tengo ganas de practicar con el ps xD
• no se que mas poner ;w;
• hoy comi helado
• y fui de excursión al cine *3*

Y ya paro de molestar.
sayo x3
dark-lunacy
dark-lunacy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 08/09/1998
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 11
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 37

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por jose~ Lun 14 Mayo - 11:03

ok!!! quiero limpiar mi alma pecadora(???) xDDD

*como dijo larii , emos estado hablando sobre asuntos seriamente sentimentales y con muchas tragedias(????)
*admito que lo que escribi arriba es la mentir mas grande que he escrito xD
*na , no les dare informacion sobre el tema tan confidencial del que estamos hablando(???) es sobre el F.B.I(???) xD
*ok , con larii y stefy , las 3 parecemos hermanas x33
*en la pokedex 3D de mi nintendo tengo muchos pokemons *O*
*ok , estoy facinada con la pokedex xD
*lo malo es que no puedo tener a eevee -.-U
*de que les estaba hablando? xD...am...si! , de helado! xD
*la otra vez comi uno de chocolate(??) xD

ok , ya ni idea que mas decir , me despido ;D
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 364

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Ameko Sáb 19 Mayo - 11:43

Hace mucho que no me confieso, estoy muy impura (? XDD

Like a Star @ heaven Me fui a las Vegas de vacaciona ya hace como dos semanas X3 estuvo genial, me quiero regresar ;-;
Like a Star @ heaven Por fin conoci la perrita de mi hermano, se llama canela y es un labrador chocolate :'3, pero era bien canija, a cada rato me hacia bullying T.T me saltaba, me mordia los brazo hasta una vez la cabeza o.O y siempre venia corriendo y pasaba encima de mi bien feo cuando estaba dormida T.T
Like a Star @ heaven Aunque me haya bulleado mucho, aun asi la quiero :3, se la paso por que esta chiquita XD
Like a Star @ heaven Tambien volvi a ver a mi sobrina :3, esta vez ya habla mas n.n, lo que me sorprendio es que es muy independiente o.o todo lo quiere hacer ella sola, se lavaba los dientes, comia por si misma y otras cosas a pesar que solo tiene 2 años, solo le faltaba cambiarse el pañal ella sola XD
Like a Star @ heaven Me dolio cuando regrese a la escuela T.T yo queria mas vacaciones, lo bueno es que ya solo me quedan 2 semanas de clases y listo!! x3
Like a Star @ heaven Solo me toco un pedacito de la feria de san marcos cuando regrese XD, siempre pensaba que la feria era mas bien para ponerse pedo mas que nada ¬¬, pero no tanto XD, principalmente me fui a las partes culturales (ay si, ay si muy culta XD) y a los juegos XDD
Like a Star @ heaven Adore cuando fui al pabellon de Japon *.* aunque ya quedaba muy poco por que fui en la ultima semana XD, pero aun asi me gusto
Like a Star @ heaven Acerca de los juegos XD, el que me gusto mas fueron los mega ultra brincolines gigantes owo, la pista de hielo mas o menos por que me cai y me empezaron a doler los pies XD, los que odie fueron la chiqui mini tirolesa, hay el señor no me freno bien y me pegue y aparte me pego con la arragadera con me la estaba quitando >.<, el tobogan de hielo por que el chavo no me dijo como frenar me raspe por todo el piso de peluche ¬¬*, y me quería subir a la tirolesa gigante *.* pero no pude por que estaba cerrada por que hacia mucho viento T.T
Like a Star @ heaven Quiero un huron de mascota x3, se me hace tan lindos :3 y ya me he puesto ha leer su cuidado y todo por si un dia tengo uno XD, pero me gustaria tenerlo cuando viva sola para que me haga compañia :'3
Like a Star @ heaven Tengo problemas de imaginacion e inspiracion T.T no he podido escribir casi nada para las contis de mis fics T.T
Like a Star @ heaven Ya quiero que lleguen las vacaciones!!!! x3
Like a Star @ heaven Pero no quiero salir de prope T.T, esta mas facil que el primer semestre que ya me toca entrar en agosto ;w; pero ya que XD

Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Sáb 19 Mayo - 14:24

Quiero confesarme~
Like a Star @ heaven El cole es tan hermoso~ - sarcasmo - Gracias a que me han dejado tantos deberes no he podido conectarme mucho o mejor dicho tener algo de actividad -.-"
Like a Star @ heaven como se han de haber dado cuenta... O seguramente no~xD He estado sin la más mínima actividad en el foro ;3; Pero a veces he entrado a mirar~ y me pongo a leer sus confesiones les juro que hay muchas que me parten de risa xD
Like a Star @ heaven con dos amigas estamos aprendiendo los pasos de Gee - SNSD xD y hasta les hemos puesto nombre a los pasos a uno le bautizamos como el paso de Pájaro o-o" xD
Like a Star @ heaven Adoro Face - NU'EST KYA!!! el mejor debut según yo *.*
Like a Star @ heaven Estoy viciada (si que me vicio xD) con la canción Tarantallegra - Junsu realmente que me da coraje que en Sur Corea la quieran Betar ¬¬*** (Si claro como no es de una empresa enorme... Y el video es un poco.. Demostrativo no puede ser transmitida. Jum!! Pues aunque muchos no se den cuenta tiene muchos mensajes en esa canción y el video es uno de los más originales que existen! -3-*)
Like a Star @ heaven Bueno así sea... A alcanzado ya los dos millones de visitas... Sin ser transmitida por TV o anuncio público que no sea internet xD, ha llegado y ahora vamos por los 3 millones *-* Ese es el poder Xiatic!! >w<
Like a Star @ heaven Oh! cierto eso de Tarantallegra, lo sacaron según de Hary Potter xD o algo así leí xD y que es un hechizo para poner a bailar a la victima *-*
Like a Star @ heaven Ayer me la pasé Chismeando con una de mis mejores amigas, no nos cansamos de hablar xD Nos encanta el chisme y es que es adictivo :3
-Free time para ir al baño, arreglar la mesa y almorzar-
Like a Star @ heaven Quiero tener más tiempo ;w; el día debería de tener 48 horas xD
Like a Star @ heaven el protector de pantalla que tengo está para babear *¬* lo mismo las cofiguraciones que le he hecho al navegador, msn y bla bla bla xD
Like a Star @ heaven Aveces me pregunto si realmente la gente lee las tonterías que escribo xD
Like a Star @ heaven Me gustaría pedir un enorme favor (? Las cassies estamos peleando por recuperar las visitas de un video de DBSK por culpa de la SM eliminaron el video de Mirotic que había llegado a los 80 millones de vistas y luego lo han vuelto a re-subir y nuestra meta es volver a que este video sea reconocido nuevamente como lo que es Aquí!!* Si tienen algo de tiempo o al menos les llama un poco la atención les pido que nos ayuden ;.; y también con Tarantallegra Aquí!!* Como les dije este video no tiene ninguna clase de promoción en televisión ni siquiera en su propio país gracias a la SM de nuevo -.-*(Esta empresa realmente que me tiene de malas xD) ya les dije si nos quieren ayudar, las cassies les agradecemos de todo corazón.
Like a Star @ heaven Me paso haciendo pura propaganda xD
Like a Star @ heaven Me disculpo si los harté ;3;
Like a Star @ heaven Me debo ir a hacer deberes~ T3T
Like a Star @ heaven Mi coherencia va de mal en peor uwu (?

Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Camis16 Sáb 19 Mayo - 20:15

No puede ser que, habiendo creado este tema, casi ni participe.

Así que toca mi confesión del mes (?.

- Me gusta el café frío, por más que todos digan que es asqueroso y hace mal, yo lo tomo como si nada xD.
- Tengo mis mezclas asquerosas que me gustan, no sólo es el café frío. También me gusta mojar las tostadas en el jugo de naranja, le da sabor a cereal xD.
- El viernes 25 de Mayo, un fecha patriótica importante en mi país, ya que fue el día de la Revolución de Mayo, es el aniversario de mis padres.
- Sigo preguntándome el porqué eligieron una fecha tan horrible.
- Mis compañeros están que se quieren sacar los ojos entre sí por la fiesta de egresados.
- El jueves fui a una reunión a la casa de una chica para hablar de la fiesta. El motivo era "informarle" a los padres sobre la idea que teníamos. ¿Qué puedo decir? Estuve más de tres horas ahí, encima había ido lo más bien y volví a mi casa con un dolor de cabeza que ni les cuento xD.
- Me tuve que tomar un Migral :B
- Soy una adicta a los medicamentos (?. Nah mentira, pero tomo dos Tabcin de una porque no me hacen efecto y cada dos por tres ando tomando Ibuprofenos por el dolor de cabeza.
- Mi verdadera adicción son las mentitas de menta. Les juro, no como eso y me pongo de mal humor xD.
- Cuando fui a Estados Unidos de vacaciones no existían. No saben la locura que me agarró xD.
- Tengo varias experiencias buenas de mi viaje, todas son muy cómicas xD. Una de ellas fue que perdimos con mi familia el auto que habíamos alquilado en el estacionamiento del parque del Universal xD. Las secciones del estacionamiento estaban divididas por personajes conocidos, nosotros estábamos en ET. Onda que ET tenías tres pisos enormes: 300-400-500. No saben la odisea que fue encontrar el auto ni tampoco cuanto insultó mi papá al mundo y a ET xD.
- Reconozco que me río con los chistes malísimos de mi primo. Éstos van de: "Había una vez...truz" hasta "¿Qué le dijo una cereza a otra?...¿Seré esa?"
- Me re copé leyendo los libros de Suzanne Collins. Es la saga de Los Juegos del Hambre.
- El primer libro lo leí quedándome la noche en vela, el segundo, en todos los momentos de clase en el colegio. Agradezco tener nuevo cel xD.
- Ahora estoy leyendo el tercero :B
- Ah, para mi cumpleaños me compraron un nuevo celular re lindo. Las palabras textuales de mi mamá fueron "Te compro el celu porque me da verguenza verte con el celular que tenés ahora"
- Era hermoso mi anterior celular, le faltaba la tapita de atrás y se le veía la batería xD.
- Pero igual amo mi nuevo celu, vivo boludeando xD.
- Asjasagks, me dio gracia leer una de las confesiones de Larii que hacían referencia al Iphone "¿Cómo una chica de 8 años puede tener un Iphone y una de 12 no?" JAJAJA, me reí demasiado, lo admito xD.
- Querida Larii-Chan que de seguro no leerás esto, yo a tu edad era feliz con un mazo de cartas de Yu-Gi-OH! de cinco pesos xD. Y ni hablar a la edad de tu hermana, vivía haciendo juegos de mesa con mi hermano y mis primos de cartón xD.
- Debería arreglarme para irme a una cena familiar. Ufff, no tolero que mi papá haga estas reuniones.
- ¿Por qué tengo que ir? "Porque tenés que ver a tu familia" No tengo ganas de bancar a mi prima segunda que tiene una maldita tendencia a "yo soy grande y hago cosas de grande". Mocosa que es, con 14 años se cree una piba grande la idiota xD
- Aprendí a jugar al póker, me encanta estar con mis amigos y mi amiga jugando en horas de clase y recreos :B
- También sé jugar a otro tipo de juegos de cartas y me gusta jugar al pool aunque soy malísima.
- Lalala, me estoy quedando sin confesiones.
- Ando algo preocupada por mi perro que está enfermo y no saben qué tiene.
- En la casa de arriba de mi casa hay un fantasma. Desde que mi abuela dejó esa casa aún sigo escuchando ruidos de pasos y de que cierran las persianas.
- Seguiría confesándome pero tengo que irme.
- Ahsjhgdkjasd amo los alkshjdks
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Dom 5 Ago - 20:22

Like a Star @ heaven este tema está solo triste y abandonado ¬¬
Like a Star @ heaven No me interesa si no tienen nada bueno que confesar (?
Like a Star @ heaven Siento que por algún motivo es mi culpa que ya no se confiesen u.u (?
Like a Star @ heaven Soy de las personas que se sienten culpables con facilidad D:
Like a Star @ heaven Esta bien me he pasado .-.
Like a Star @ heaven El viernes tuve creo el momento más incomodo de mi vida .///.
Like a Star @ heaven Ultimamente me he viciado con la canción "River Flows in You - Yiruma" la original como una con acompañamiento de voz n.n
Like a Star @ heaven No Larii no es por lo que piensas (?
Like a Star @ heaven Ahora mismo estoy terminando un trabajo de investigación que me tiene cabezona -.-" ¿Por qué debo de ser yo la que lo haga si hay 6 personas en ese grupo? >.< [Único] ¡Confesionario!  - Página 3 627766
Like a Star @ heaven Tengo tanto tiempo sin usar los smiles kawaii del foro que fue lindo usar al menos uno xD
Like a Star @ heaven Me he dado cuenta de que puedo llegar a ser bastante boba (?
Like a Star @ heaven Nunca más pienso poner una de mis canciones favoritas de alarma... ¡Nunca lo hagan!
Like a Star @ heaven Me gustaría liberarme de absolutamente todo el pecado que cargo encima pero el deber llama (?
Like a Star @ heaven Camis me reí con los chistes de tu primo xD
Like a Star @ heaven Soy tan ruda que no he intentado sentarme como L en los últimos 2 meses ewé (?????
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Ameko Mar 7 Ago - 19:10

Like a Star @ heaven Coincido con Silvy-chan, el tema lo hemos dejado algo abandonado xDU
Like a Star @ heaven Siempre batallo para juntar varias cosas para confesar ;w; cuando se me ocurren unas se me olvidan otras, y se hace un ciclo sin fin XDD
Like a Star @ heaven Ya se me van acabar las vacaciones T-T pero tengo ganas de entrar pero a la vez no ;w;
Like a Star @ heaven Pros de entrar de nuevo a la escuela: Tengo muchas ganar de ver a mis amigos de la carrera y de japones :3, quiero saber los nuevos alumnos que van entrar non, ya me aburrí de estar en mi casa así que ocupo la escuela para desaburrirme XD
Like a Star @ heaven contras: Dije arriba que tenia ganas de ver a mis amigos, pero también hay gente que no tengo ganas de ver ¬¬, no quiero el estres de la uni TwT, me toco un horario horrible ;-; voy a entrar a las 7 y significa que me voy a levantar casi como a las 5 Dx
Like a Star @ heaven Esto re picada con las olimpiadas owo, me estoy viendo casi todas competencias que hay al día nwn, ya me siento deportista con solo verlas XDU
Like a Star @ heaven A veces me pregunto que si no hubiera dejado la natación, estaría compitiendo o competiría en unos juegos olimpicos? ;w;
Like a Star @ heaven Pero a la vez no me gustaría competir ya que cuando iba a competir a Zacatecas, me daba un estrés que para que te cuento XD, si esas eran competencias equis imagínense en los juegos, ya estuvo que me morí de estrés XD
Like a Star @ heaven Hoy me emocione con el partido de México contra Japón owo, estuvo bien bueno y al principio pensé que perderíamos pero al ultimo no x3
Like a Star @ heaven Quiero una bici al estilo de los años 60 ;w;
Like a Star @ heaven He ido a nadar todas las mañanas a la alberca municipal todas estas vacaciones siento que no he bajado nada ;w;, de hecho peso igual XD, pero mis papas dicen que si se me esta notando el ejercicio... quien sabe XD
Like a Star @ heaven Me encantan las sesiones que ha habido últimamente en el chat box x3, las conosco mejor *o*, bueno... solo las que han estado en el chat XDU
Like a Star @ heaven Ya quiero que salga pokemon bw2 a la venta TwT, todavía falta mucho para octubre? ;w;
Like a Star @ heaven Lo bueno es que ya tengo el dinero XD, le voy a pedir a mi hermana que me lo compre antes que se vaya de EUA y acá se lo pago, o se lo envió con mi mama XD
Like a Star @ heaven Que bueno que no cambie mis dolares que me sobraron cuando fui a las vegas XD
Like a Star @ heaven Por fin, después de mil años que decía que lo iba ver ya lo estoy viendo... k-on XD, apenas llevo dos capis y ya me enamore de este anime nwn
Like a Star @ heaven Ya no se que mas confesar ;w;
Like a Star @ heaven Pues hasta aquí le dejo, hasta la próxima sesión (? XD
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Drewii14 Miér 15 Ago - 4:21

jajaja un buen tema


Smile confieso que me desapareci del foro hace 2 años y llevo desde los 14 como miembro xD

Smile Me trai gran nostalgia leer los viejos temas y fics

Smile Me siento feliz de volver de mis andadas para volver a pasarla bienn en el foro [Único] ¡Confesionario!  - Página 3 572466

Smile Hoy limpie mi alcoba y me tope con mis viejas versiones de pokemon de Gb SP

Smile Nunca le di la vuelta completa al juego HG y SS de Ds D:

Smile Leí el manga de Pokemon y me encanto *_* [Único] ¡Confesionario!  - Página 3 958458

Smile Aunque me faltan algunos tomos [Único] ¡Confesionario!  - Página 3 186281

Smile Aun veo Pokemon aunque no salgan mas mis personajes favoritos Sad

Smile Creo que aveces me llama muucho la atencion el Yaoi ._. [Único] ¡Confesionario!  - Página 3 948568

Smile Me hice adicta a un juego frances online (Amour sucre)

Smile Me hice 7 cuentas ._. (4 en español, 2 en ingles y 1 en frances) [Único] ¡Confesionario!  - Página 3 450318

Smile Noto algo de inactividad, porque sera?

Smile Todas tienen Firmas TANN Bonitas x) [Único] ¡Confesionario!  - Página 3 61787

Smile Recientemente acabe de ver Kimi to boku, y aveces deseaba que hubiera Yaoi ._. Embarassed

Smile Odio tener que volver a la escuela [Único] ¡Confesionario!  - Página 3 627766

Smile Me agrada este tema Very Happy [Único] ¡Confesionario!  - Página 3 21311

Smile jajaj creo que ess todo,,, creoo xD
Drewii14
Drewii14
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/08/1995
Mi llegada : 04/11/2009
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 27 <b>Medallas</b> 128

http://www.forosdz.com/foro/usuarios/431069.html

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Mariale Mar 9 Oct - 8:29

Vengo a confesarme *inserte aqui canto gregoriano* xD
Bueno... ahora si!
Yo confieso que...

Like a Star @ heaven Estoy celosa de una chica, muy amiga mía, que últimamente pasa mucho tiempo con mi novio. Tengo miedo de que él se divierta mas con ella que conmigo, pero simplemente no le digo nada, para no quedar como una celosa loquita. Pese a esto, decidí hablar primero con ella, y me confeso que sentía celos de mi ([Único] ¡Confesionario!  - Página 3 523523 OMFG! miles de chanes!) porque gusta de él. Todo esto, me hace sentir muy temerosa, pero el problema se soluciono, cuando la lleve a las mazmorras hablamos los tres de la situación, y ahora mi novio se distancia de forma nada disimulada de ella, y me siento un poco mal D: pero a la vez feliz! (Si, como que el lado egoista sale a flote) Menudo rollo! parece de telenovela barata! xD Pero, este es el primer chico que me gusta en serio, es decir, estoy casi enamorada (?) quizás ya lo este y esto me vuelve una persona insegura de todo!

Uy! bueno eso era todo lo que me tenia guardadito! xDD
Nos leemos, donde nos leamos!
Bye-bye!
Mariale
Mariale
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 11/05/1995
Mi llegada : 23/12/2009
Mis Mensajes : 254
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 78

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Rouse Realoaded Mar 9 Oct - 13:11

Yo confieso ante el todo poderoso confesionario que...

Arrow Estoy haciendo de cupido para mi hermana (ahora si ya tengo la idea clarisima) y chistosamente...uy no pensaba que fuer a a ser él o uno de ellos ¡es demasiada coincidencia!

Arrow Me robe unos anuncios de las paredes de los vecinos para ganarme una super guitarra dorada de doble cuello ( el chiste era el que llevara mas anuncios se un artista ganaba y pues los fui despegando casa por casa de la colonia y gané xD)

Arrow Tengo un complot con la nueva directora de mi ex escuela en contra de la subdirectora ( Esa vieja me saco y me expluso e hizo mi vida miserabale durante mi estancia es una chantajista, vendida y horrorosa puta u.ú)

Arrow Mi cabello natural es rojo y lo odio pero hija lo heredó



lol! Yo me comi las papas de Marceline y no su papá (?)
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 3 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.