Últimos temas
[Único] ¡Confesionario!
+40
Mar.
Litty Monster
Nai
Saori vi Britannia
lari.
Dani
Nya
Rousse-chan
Marion Asakura~
Amelia
Aiden
~Lucy~
pam^^
Jester.
Mihrimoonx
Rjubis
Maryel
Nohevans
Aubi-chan
Moose.
Kathe
Rouse Realoaded
Mariale
Drewii14
dark-lunacy
Hana~chan
Karii
Tooru
kati406
Michelle
prussien
Lily~Chan
Tanya MDNA
jose~
Ameko
Haru♥
Musae
aviday
vere-chan
Camis16
44 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: [Único] ¡Confesionario!
Tengo sueño~
Pero tengo que hacer deberes -w-
en estos últimos días me han pasado cosas estúpidas .-. Mis amigas se viven inventando cosas que no son -w-U y lo saben que es lo peor .w. Si esa es su forma de demostrarme su amor (?
Mis manos parecen témpanos de hielo D:
Lo digo aquí porque mis amigas ni me escuchan cuando se los digo: ¡No estoy celosa! ¬¬U
Tengo ganas de hacer cosplay :3 el otro día quedé con una amiga para hacer cosplay de L pero se nos ha olvidado ponernos en acción para eso xD Aunque quiero hacer cosplay de Sunako-chan :3
Ahora mis pies están igual que mis manos ~w~
Las img que suben al face haciendo comparaciones entre chicos y chicas me hacen reír ~ siempre termina siendo que hago lo de chicos .-. eso es raro (?
conseguí las sagas de Crepúsculo, Harry Potter y otros libros~ Lo malo es que si las quiero leer debo de imprimirlas porque no me gusta leer en la compu -3-" así que estoy reuniendo para sacar todos esos libros y tener que hacer en las vacaciones ~
Eso es todo lo que recuerdo -w-
Pero tengo que hacer deberes -w-
en estos últimos días me han pasado cosas estúpidas .-. Mis amigas se viven inventando cosas que no son -w-U y lo saben que es lo peor .w. Si esa es su forma de demostrarme su amor (?
Mis manos parecen témpanos de hielo D:
Lo digo aquí porque mis amigas ni me escuchan cuando se los digo: ¡No estoy celosa! ¬¬U
Tengo ganas de hacer cosplay :3 el otro día quedé con una amiga para hacer cosplay de L pero se nos ha olvidado ponernos en acción para eso xD Aunque quiero hacer cosplay de Sunako-chan :3
Ahora mis pies están igual que mis manos ~w~
Las img que suben al face haciendo comparaciones entre chicos y chicas me hacen reír ~ siempre termina siendo que hago lo de chicos .-. eso es raro (?
conseguí las sagas de Crepúsculo, Harry Potter y otros libros~ Lo malo es que si las quiero leer debo de imprimirlas porque no me gusta leer en la compu -3-" así que estoy reuniendo para sacar todos esos libros y tener que hacer en las vacaciones ~
Eso es todo lo que recuerdo -w-
Shiba- .::♡.Moder*Contest.♡::.
-
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1613
322 1255
Confieso que...
- Estoy harto de que cada día que estoy en la escuela, algún profesor me detenga... es irritante.
- Ayer se me acabó parte de mi paciencia, víctimas: 5 C: No hagan enfadar a un hombre amable, es un consejo (? xD
- Estoy aburrido (obviamente) y tengo tantas cosas que hacer que no se por donde empezar. El punto es que me da tanta pereza, que no quiero pensar por donde empezar xDDD
- Camis me putea (?
- Se me acumuló tantas tareas que 3 días sin dormir serian suficiente xD
- Ando volviendome misántropo. Gran problema :/
- Dicen que los misántropos son mentes privilegiadas. Espero que sea una broma eso.
- Amo la noche~ detesto el día y me agrada la lluvia xD Por eso suelo pasarme mas tiempo despierto por la noche que de día xD
- Sí, ultimamente duermo de dia y me despierto de noche xD
- Espero que te aburra mi confesión cutre (? xD
- Estoy harto de que cada día que estoy en la escuela, algún profesor me detenga... es irritante.
- Ayer se me acabó parte de mi paciencia, víctimas: 5 C: No hagan enfadar a un hombre amable, es un consejo (? xD
- Estoy aburrido (obviamente) y tengo tantas cosas que hacer que no se por donde empezar. El punto es que me da tanta pereza, que no quiero pensar por donde empezar xDDD
- Camis me putea (?
- Se me acumuló tantas tareas que 3 días sin dormir serian suficiente xD
- Ando volviendome misántropo. Gran problema :/
- Dicen que los misántropos son mentes privilegiadas. Espero que sea una broma eso.
- Amo la noche~ detesto el día y me agrada la lluvia xD Por eso suelo pasarme mas tiempo despierto por la noche que de día xD
- Sí, ultimamente duermo de dia y me despierto de noche xD
- Espero que te aburra mi confesión cutre (? xD
Nya- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 12/09/1995
Mi llegada : 13/03/2011
Mis Mensajes : 508
73 387
Y luego de meses de inactividad Avi revive(?, y sí, viene a confesarse, lo necesita mucho.
Llevaba más de 5 meses sin entrar en el foro, y me siento mal por eso :c
No entraba porque soy una vaga que le da flojera escribir el nombre en el buscador y una olvidadiza que recordaba a tantos que esto existía u-u
Este año he pasado por muchas cosas.
Ya no me siento sola, hice amigos y amigas nuevos, y siento que por lo menos ellas no me dejarán.
ODIO CON MI VIDA A MI PROFESORA DE CASTELLANO D:< y estoy segura que ella tiene algo conmigo
La otra vez me puse a llorar en su clase porque no me sentía capaz de leer mi cuento u-u (nos entregan un vocabulario nos hacen escribir con la mitad de esas palabras). Es que es horrible porque ni siquiera me sale la voz :c
Estos Tres últimos días me he estado paseando por tu mi cole con un kigurumi de pikachuhago campaña electoral a una amiga(?
Llevó casi 3 meses con un piercing hecho a escondidas y 4 con una expansión también a escondidas, no sé cuanto tiempo más duraré ._.
El niño que me gustaba era gay y ya no me habla(? (ya lo superé c:)
Ayer hice "algo" y no sé como esconderlo para mañana que me toca gimnasia.
Y hay una más que de verdad necesito confesar pero es un poco delicada
Me gusta una de mis mejores amigas
Eso es todo por ahora, no sé me ocurre nada más xD
Mi se despide. Sayo...
Llevaba más de 5 meses sin entrar en el foro, y me siento mal por eso :c
No entraba porque soy una vaga que le da flojera escribir el nombre en el buscador y una olvidadiza que recordaba a tantos que esto existía u-u
Este año he pasado por muchas cosas.
Ya no me siento sola, hice amigos y amigas nuevos, y siento que por lo menos ellas no me dejarán.
ODIO CON MI VIDA A MI PROFESORA DE CASTELLANO D:< y estoy segura que ella tiene algo conmigo
La otra vez me puse a llorar en su clase porque no me sentía capaz de leer mi cuento u-u (nos entregan un vocabulario nos hacen escribir con la mitad de esas palabras). Es que es horrible porque ni siquiera me sale la voz :c
Estos Tres últimos días me he estado paseando por tu mi cole con un kigurumi de pikachu
Llevó casi 3 meses con un piercing hecho a escondidas y 4 con una expansión también a escondidas, no sé cuanto tiempo más duraré ._.
El niño que me gustaba era gay y ya no me habla(? (ya lo superé c:)
Ayer hice "algo" y no sé como esconderlo para mañana que me toca gimnasia.
Y hay una más que de verdad necesito confesar pero es un poco delicada
Eso es todo por ahora, no sé me ocurre nada más xD
Mi se despide. Sayo...
hoy vengo a confesar, muchas cosas *-*
1. Confieso que estoy usando mi ultimo día del año en darle actividad al forito, aunque también, tengo miedo en que luego de mis comentarios ya no haya más de los otros usuarios :S
2. Confieso que después de jugar Loqueras, se me ha quedado las rimas, y estoy luchando para que no se rían xd
3. Confieso que tengo un plan malévolo, ok no, pero si tengo un plan que quiero conversar con ciertas personitas, para darle vida al forito y aun más, hacer una GRAN ACTIVIDAD.
4. Confieso que tengo muchas ganas de seguir dando vueltas por aquí, y aprovecharé todo el tiempo que tenga disponible para andar :3
5. Confieso que debería estar limpiando mi casa, para la celebración de año nuevo -w- y en vez de eso, sigo en pijama encerrada en mi recamará xd
1. Confieso que estoy usando mi ultimo día del año en darle actividad al forito, aunque también, tengo miedo en que luego de mis comentarios ya no haya más de los otros usuarios :S
2. Confieso que después de jugar Loqueras, se me ha quedado las rimas, y estoy luchando para que no se rían xd
3. Confieso que tengo un plan malévolo, ok no, pero si tengo un plan que quiero conversar con ciertas personitas, para darle vida al forito y aun más, hacer una GRAN ACTIVIDAD.
4. Confieso que tengo muchas ganas de seguir dando vueltas por aquí, y aprovecharé todo el tiempo que tenga disponible para andar :3
5. Confieso que debería estar limpiando mi casa, para la celebración de año nuevo -w- y en vez de eso, sigo en pijama encerrada en mi recamará xd
Mar.- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2481
241 1689
Hace mucho que no me paso por aquí owoU Pero me pondré al corriente uwu
Ya tengo celular nuevo x3 ya no tengo que sufrir que se me apague con un golpesito, o que no se oiga cuando marque o que se trabe como mi viejo cel ¬¬* esta tan genial que ya lo estoy remplazando mi Ipod por el xD
Siento que mi cabello esta mas largo :'3 siento extraño que toque mi espalda, hace mucho que no sentía eso xP
Hablando de mi cabello, me hice las famosas mechas californianas ^^ aunque siento que ya se me esta bajando el color owoU. Muchos me dicen que mejor ya me lo pinte el pelo güero como las mechas por que se ve bien el color pero es que a mi me encanta el castaño y tengo miedo que me maltrate el cabello TwT
Y ya tengo brackets :B, tengo como un mes con ellos y ya me acostumbre a su presencia (? lo único que me cae gordo es que se me atore la comida ¬3¬
No se por que pero me cae gordo que la gente se haga dos face -.-" me da el presentimiento que son falsas y esconden cosas
Estoy pensando seriamente en tomar un trabajo de medio tiempo, quiero ganar dinero propio pero a la vez estoy insegura :S
Estoy en clases de manejo n.n, ya tuve mi primera clase y maneje todo segundo anillo *^* (es una avenida que rodea toda la ciudad xD) y en la segunda primer anillo x3 (otra avenida que rodea la ciudad xD)
Tengo ganas de entrar a la escuela ya que me la paso de aburrida en mi casa -w- pero a la vez no por que se que empezare con el estrés de los trabajos Dx
Me ha dado la loquera de unirme a cada roll que abren x'D a veces me confundo con los personajes por tanto rolles en los que estoy xD y creo que me estoy tardando algo en poner unas contis .3.U juro que voy poner conti solo dejen que me llegue algo de inspiración e imaginación n.nU
Esto es todo lo que se me ocurrió .w.U
Ya tengo celular nuevo x3 ya no tengo que sufrir que se me apague con un golpesito, o que no se oiga cuando marque o que se trabe como mi viejo cel ¬¬* esta tan genial que ya lo estoy remplazando mi Ipod por el xD
Siento que mi cabello esta mas largo :'3 siento extraño que toque mi espalda, hace mucho que no sentía eso xP
Hablando de mi cabello, me hice las famosas mechas californianas ^^ aunque siento que ya se me esta bajando el color owoU. Muchos me dicen que mejor ya me lo pinte el pelo güero como las mechas por que se ve bien el color pero es que a mi me encanta el castaño y tengo miedo que me maltrate el cabello TwT
Y ya tengo brackets :B, tengo como un mes con ellos y ya me acostumbre a su presencia (? lo único que me cae gordo es que se me atore la comida ¬3¬
No se por que pero me cae gordo que la gente se haga dos face -.-" me da el presentimiento que son falsas y esconden cosas
Estoy pensando seriamente en tomar un trabajo de medio tiempo, quiero ganar dinero propio pero a la vez estoy insegura :S
Estoy en clases de manejo n.n, ya tuve mi primera clase y maneje todo segundo anillo *^* (es una avenida que rodea toda la ciudad xD) y en la segunda primer anillo x3 (otra avenida que rodea la ciudad xD)
Tengo ganas de entrar a la escuela ya que me la paso de aburrida en mi casa -w- pero a la vez no por que se que empezare con el estrés de los trabajos Dx
Me ha dado la loquera de unirme a cada roll que abren x'D a veces me confundo con los personajes por tanto rolles en los que estoy xD y creo que me estoy tardando algo en poner unas contis .3.U juro que voy poner conti solo dejen que me llegue algo de inspiración e imaginación n.nU
Esto es todo lo que se me ocurrió .w.U
Ameko- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
168 1275
Confieso que...
Últimamente estoy re enviciada con el Photoshop, haciendo av y firmas.
Me paso gran parte de mi tiempo descargando recursos y viendo tutoriales en DeviantArt y otras páginas. Quiero mejorar mis habilidades con el PS u.u
Hasta ahora no me va saliendo xD.
Me siento viuda sin mi pareja de los roles. Me abandonó cruelmente (?
Me gustaría algún día hacer AMV.
Pero soy un queso con eso de la edición de videos.
Mi mejor amigo edita videos y le sale re bien. Lo envidio pero no tengo la paciencia para aprender xD.
Tengo ganas de tomar Oreos con leche, quizás hoy me compre.
Últimamente estoy tomando mucho café frío.
Debería continuar los roles pero me da flojera xD.
Gracias a los AMV amplié mi gusto musical. Algunas canciones que tienen son geniales.
Aunque es verano este año no estuve viendo muchas cucarachas, soy feliz.
Hablando del verano, el ventilador se convirtió en mi gran y salvador amigo xD.
Quiero saber qué sorpresas nos tienen las admin owo
Estoy tratando de participar un poco más en el foro para que tenga más actividad. No sé igualmente si eso se nota xD.
Y para terminar: Vamos a hacer publicidad (?. Abrí un tallercito de firmas y avs, si alguien quiere pasarse y hacer un pedido no voy a enojarme (? xD. No en serio, que me aburro y me sirve para mejorar xD.
Soy patética haciendo publicidad de mis propios temas xD. Hagan click en el link de abajo ↓
https://contestshipping.superforo.net/t2538-taller-ticket-to-heaven
Y ahora sí me voy porque ya no se me ocurre qué confesar, lol.
Últimamente estoy re enviciada con el Photoshop, haciendo av y firmas.
Me paso gran parte de mi tiempo descargando recursos y viendo tutoriales en DeviantArt y otras páginas. Quiero mejorar mis habilidades con el PS u.u
Hasta ahora no me va saliendo xD.
Me siento viuda sin mi pareja de los roles. Me abandonó cruelmente (?
Me gustaría algún día hacer AMV.
Pero soy un queso con eso de la edición de videos.
Mi mejor amigo edita videos y le sale re bien. Lo envidio pero no tengo la paciencia para aprender xD.
Tengo ganas de tomar Oreos con leche, quizás hoy me compre.
Últimamente estoy tomando mucho café frío.
Debería continuar los roles pero me da flojera xD.
Gracias a los AMV amplié mi gusto musical. Algunas canciones que tienen son geniales.
Aunque es verano este año no estuve viendo muchas cucarachas, soy feliz.
Hablando del verano, el ventilador se convirtió en mi gran y salvador amigo xD.
Quiero saber qué sorpresas nos tienen las admin owo
Estoy tratando de participar un poco más en el foro para que tenga más actividad. No sé igualmente si eso se nota xD.
Y para terminar: Vamos a hacer publicidad (?. Abrí un tallercito de firmas y avs, si alguien quiere pasarse y hacer un pedido no voy a enojarme (? xD. No en serio, que me aburro y me sirve para mejorar xD.
Soy patética haciendo publicidad de mis propios temas xD. Hagan click en el link de abajo ↓
https://contestshipping.superforo.net/t2538-taller-ticket-to-heaven
Y ahora sí me voy porque ya no se me ocurre qué confesar, lol.
Tema Re-Abierto!
Otro tema ha finalizado, se espera a que este finalize en cuatro meses de actividad para que uno nuevo se abra.
Atte: Moderación
Gracias~
lari.- .::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
-
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
77 1121
La verdad soy un libro abierto,
pero que más da xD
aquí voy n////n
Confieso que...
Me encanta este foro >w<
Le tengo pánico a las gallinas xD, porque cuando era pequeña una me rasguño con el pico la pierna T.T, pero no paso a mayores xD
Odio toda clase de insectos y arácnidos >.<
Cuando entre al foro le cogí gusto a leer n.n
Personalmente, no me gusta maquillarme u.u, cada vez que me maquillo me quito el maquillaje con las manos xD, pero me parece que el maquillaje sin exceso se ve bonito OwO
Antes amaba el rosado, ahora me gusta más el azul nwn
Me fascina la música >w< (Con buen contenido y ritmo UuU)
Me encantan los gatos, por lógica, AMO a mi gatita >w<
Me fascina dibujar, aunque no lo haga muy bien n.nU
Quiero ser diseñadora gráfica, es mi sueño *w*
Soy muy tímida, pero cuando cojo confianza, soy loca y creo que graciosa
Me gusta que me digan más Dani que me llamen por mi nombre n.n
Soy muy pero muy despistada, incluso más que May/Aura xD
Me encanta la fantasía, tal vez porque eso era lo que jugaba cuando pequeña x3
Por nada del mundo quisiera ser modelo >.<
Desde que me registre, cada vez que me despido escribo "DaniLG fuera, paz" no se porque, pero ya es una manía xD
Tengo un terrible sentido de la vista, por eso uso gafas de 375 de aumento -.-''''
Mi pokémon favorito es Pikachu *o*...*w*
Soy muy loca (Igual que mi gata xD)
Mi anime favorito el Pokémon >w<
Odio el reggeton >.<, no quiero ofender a nadie, solo es que personalmente no me gusta
Me gusta más usar pantalones y pesqueros que faldas n.n
Me encanta hacer amigas
No se que más decir xD,
así que...
DaniLG fuera, paz >w<
pero que más da xD
aquí voy n////n
Confieso que...
Me encanta este foro >w<
Le tengo pánico a las gallinas xD, porque cuando era pequeña una me rasguño con el pico la pierna T.T, pero no paso a mayores xD
Odio toda clase de insectos y arácnidos >.<
Cuando entre al foro le cogí gusto a leer n.n
Personalmente, no me gusta maquillarme u.u, cada vez que me maquillo me quito el maquillaje con las manos xD, pero me parece que el maquillaje sin exceso se ve bonito OwO
Antes amaba el rosado, ahora me gusta más el azul nwn
Me fascina la música >w< (Con buen contenido y ritmo UuU)
Me encantan los gatos, por lógica, AMO a mi gatita >w<
Me fascina dibujar, aunque no lo haga muy bien n.nU
Quiero ser diseñadora gráfica, es mi sueño *w*
Soy muy tímida, pero cuando cojo confianza, soy loca y creo que graciosa
Me gusta que me digan más Dani que me llamen por mi nombre n.n
Soy muy pero muy despistada, incluso más que May/Aura xD
Me encanta la fantasía, tal vez porque eso era lo que jugaba cuando pequeña x3
Por nada del mundo quisiera ser modelo >.<
Desde que me registre, cada vez que me despido escribo "DaniLG fuera, paz" no se porque, pero ya es una manía xD
Tengo un terrible sentido de la vista, por eso uso gafas de 375 de aumento -.-''''
Mi pokémon favorito es Pikachu *o*...*w*
Soy muy loca (Igual que mi gata xD)
Mi anime favorito el Pokémon >w<
Odio el reggeton >.<, no quiero ofender a nadie, solo es que personalmente no me gusta
Me gusta más usar pantalones y pesqueros que faldas n.n
Me encanta hacer amigas
No se que más decir xD,
así que...
DaniLG fuera, paz >w<
Dani- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 553
62 552
Hace tanto que no juego esto *w*
Desde que conozco a Diego (amigo mío .///.) me he vuelto REALMENTE pervertida, y si ya lo era, ahora más xD. No se imaginan las platicas que tengo con él o con Lock (?.
Soy Pottérica de corazón. Amor Harry Potter y soy creeyente en las reliquias de la muerte.
Nunca terminaré el primer libro de "Maze Runner". Me esta aburriendo, y prefiero leer los Juegos del Hambre xD.
Quiero que ya salga la película de "The City of Bones" owo. La quiero ver!.
Me gusta el gore. Sí, lo adoro! ouo! Me encara ver Gore *^*, más que otro género xD.
AMO A ONE DIRECTION. Tengo tiempo de haberme vuelto Directioner & me gusta. No me da vergüenza, y ya me acostumbré a que los traten de gays. Yo sé que no lo son.
Últimamente me re-envicie con la carita "o3o", otra que también uso mucho es "owo" xD.
Confieso que amo a Locky y a Silvy~ son mis hermanos >3<
Ya me cansé xD
Chao! o3o
Desde que conozco a Diego (amigo mío .///.) me he vuelto REALMENTE pervertida, y si ya lo era, ahora más xD. No se imaginan las platicas que tengo con él o con Lock (?.
Soy Pottérica de corazón. Amor Harry Potter y soy creeyente en las reliquias de la muerte.
Nunca terminaré el primer libro de "Maze Runner". Me esta aburriendo, y prefiero leer los Juegos del Hambre xD.
Quiero que ya salga la película de "The City of Bones" owo. La quiero ver!.
Me gusta el gore. Sí, lo adoro! ouo! Me encara ver Gore *^*, más que otro género xD.
AMO A ONE DIRECTION. Tengo tiempo de haberme vuelto Directioner & me gusta. No me da vergüenza, y ya me acostumbré a que los traten de gays. Yo sé que no lo son.
Últimamente me re-envicie con la carita "o3o", otra que también uso mucho es "owo" xD.
Confieso que amo a Locky y a Silvy~ son mis hermanos >3<
Ya me cansé xD
Chao! o3o
-
77 1121
Tengo un amigo que dicen mucho que es mi novio pero la verdad no nos gustamos ninguno de los 2 XD lo quiero como mi hermano, y por el momento no me gust nadie :p
me gusta bailar salsa :$
soy adicta a los videojuegos de miedo y cosas sangrientas pero a la vez media dulces
soy alergica a las naranjas
quiero aprender a bailar como MJ
mi cabello natural es negro pero uso muchas pelucas n.nU
Y no se que mas decir xD
me gusta bailar salsa :$
soy adicta a los videojuegos de miedo y cosas sangrientas pero a la vez media dulces
soy alergica a las naranjas
quiero aprender a bailar como MJ
mi cabello natural es negro pero uso muchas pelucas n.nU
Y no se que mas decir xD
Kathe- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 16/12/1998
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 44
10 60
Expiar mis pecados, ¡justo lo que necesitaba! (??
Confieso que...
» AMO, adoro, me encantan los chicos con tatuajes (Oli♥). Son demasiado sexys (?
» Mi novio tiene dos xD; y yo quiero hacerme alguno asjkasj♥
» Estoy enamorada de él♥. Y no son gilipolleces de una chica de quince años como dice todo el mundo D:
» También quiero un piercing.
» Estoy ahorrando porque quiero una PRS roja.
» El otro día me compré el nuevo disco de BMTH. Eargasm (?
» Amo Juego de Tronos como si no hubiera mañana, y ya tengo el primer libro de Canción de Hielo y Fuego.
» Me joroba que estén venga a matar personajes en la serie, es una masacre. Y NO MATÉIS A GENDRY, él merece vivir :c
» JON NIEVE TAMPOCO PUEDE MORIR ;AAAA; ME NIEGO.
» Amo a Gendry porque Dempsie hacía de Chris en Skins. Y OMG Skins manda.
» Skins es mi serie favorita. Ya haré que se note (?
» #YOLO.
» El Café con Lou de hoy ha sido supremo xD #NoFapApril LOL
» No soy adicta a Twitter, lo parece, pero no.
» Aún no he hecho los deberes de Semana Santa, soy una vaga de mierda.Y no quiero hacerlos :'D
» Sí, me aburro bastante, solo porque Juego de Tronos aún no ha cargado.
» He de decir por alguna parte que no, ya no me gusta el anime, fue una etapa, bonita mientras duró, pero ya pasó.Aunque hay animes que lo petan y me los volvería a ver xD.
» Yo soy más de series inglesas o americanas con gente real que no tiene el pelo azul (??
» ¡Ya tengo la Rolling Stone de este mes! *O* Groupies♥
» A ver si me dan la paga y puedo comprar ya Comedown Machine, Spotify y Youtube no son suficientes ;UUU;
» Por último digo que ha cargado el capítulo y me las piro (?
Confieso que...
» AMO, adoro, me encantan los chicos con tatuajes (Oli♥). Son demasiado sexys (?
» Mi novio tiene dos xD; y yo quiero hacerme alguno asjkasj♥
» Estoy enamorada de él♥. Y no son gilipolleces de una chica de quince años como dice todo el mundo D:
» También quiero un piercing.
» Estoy ahorrando porque quiero una PRS roja.
» El otro día me compré el nuevo disco de BMTH. Eargasm (?
» Amo Juego de Tronos como si no hubiera mañana, y ya tengo el primer libro de Canción de Hielo y Fuego.
» Me joroba que estén venga a matar personajes en la serie, es una masacre. Y NO MATÉIS A GENDRY, él merece vivir :c
» JON NIEVE TAMPOCO PUEDE MORIR ;AAAA; ME NIEGO.
» Amo a Gendry porque Dempsie hacía de Chris en Skins. Y OMG Skins manda.
» Skins es mi serie favorita. Ya haré que se note (?
» #YOLO.
» El Café con Lou de hoy ha sido supremo xD #NoFapApril LOL
» No soy adicta a Twitter, lo parece, pero no.
» Aún no he hecho los deberes de Semana Santa, soy una vaga de mierda.
» Sí, me aburro bastante, solo porque Juego de Tronos aún no ha cargado.
» He de decir por alguna parte que no, ya no me gusta el anime, fue una etapa, bonita mientras duró, pero ya pasó.
» Yo soy más de series inglesas o americanas con gente real que no tiene el pelo azul (??
» ¡Ya tengo la Rolling Stone de este mes! *O* Groupies♥
» A ver si me dan la paga y puedo comprar ya Comedown Machine, Spotify y Youtube no son suficientes ;UUU;
» Por último digo que ha cargado el capítulo y me las piro (?
Vamos a ve que tiene mi alma pecadora (?
Extraño al idiota de Lock. Se fue y hasta hoy pude hablar con él~ D:
Me gustan las gomitas, en especial las que tienen las formas de pandas, so tan kawaii~! *•*
Estoy leyendo el libro "El castillo de Cristal". Se ve interesante, y me gustan las cosas así, porque se ven hermosas *-*
Encontré un perrito el último día que llovió n.n Estaba abajo del carro de mi madre y es una cosa hermosa! Es Pomeranian, y fue raro encontrarlo, ya que esos perros no son baratos ;w; Y a mi Mamí le gusto, así que nos lo quedamos y se llama Diego ://3No te burles Locky~ (?
Me cortaron el pelo ;w; Así bien onda Juvia Lockser D:<
Me enganché con Fairy Tail :3 Ya lo voy a terminar de ver, y mis personajes favoritos son Juvia, Gray, Happy y Wendy~ *w*
También me encantó Mirai Nikki~ *////////* TE AMO AKISE ARU! (?
Entre los chicos más latigables (? *CofcofViolables!cofcof* (? Están Akise Aru, Usui Takumi, Gray Fullbuster, y Rin Okumura! n////n
Realmente ya no se que poner y estoy confesando a lo idiota (?
Chao! >u<
Extraño al idiota de Lock. Se fue y hasta hoy pude hablar con él~ D:
Me gustan las gomitas, en especial las que tienen las formas de pandas, so tan kawaii~! *•*
Estoy leyendo el libro "El castillo de Cristal". Se ve interesante, y me gustan las cosas así, porque se ven hermosas *-*
Encontré un perrito el último día que llovió n.n Estaba abajo del carro de mi madre y es una cosa hermosa! Es Pomeranian, y fue raro encontrarlo, ya que esos perros no son baratos ;w; Y a mi Mamí le gusto, así que nos lo quedamos y se llama Diego ://3
Me cortaron el pelo ;w; Así bien onda Juvia Lockser D:<
Me enganché con Fairy Tail :3 Ya lo voy a terminar de ver, y mis personajes favoritos son Juvia, Gray, Happy y Wendy~ *w*
También me encantó Mirai Nikki~ *////////* TE AMO AKISE ARU! (?
Entre los chicos más latigables (? *CofcofViolables!cofcof* (? Están Akise Aru, Usui Takumi, Gray Fullbuster, y Rin Okumura! n////n
Realmente ya no se que poner y estoy confesando a lo idiota (?
Chao! >u<
-
77 1121
Bueno, hace tiempo que no me confieso y siempre digo lo mismo cada vez que entro a este tema, pero mah.
Confieso que...
▼ He notado que la gran mayoría, en la sección "Estado" tienen un Pikachu. Al ser la user más vieja junto con Haru (que horrible suena eso) yo fui la primera en usarlo, son todos copias mías (?.
▼ Cuando mi gato se acuesta a mi lado, me contagia el sueño y terminamos durmiendo juntos. Somos dos vagos.
▼ Extraño los sábados en los cuales me despertaba tarde.
▼ Tengo problemas de sueño, los días que tengo facultad no puedo dormir. Resultado: dormir máximo dos horas antes de ir.
▼ Me he dado cuenta que no tengo suerte. Y sí, me refiero a cosas pequeñas, no empiecen con el "tenés casa, comida, familia, salud, blablabla". Hablo de cosas específicas.
▼ Luego de lo que Caar me contó la envidio sanamente, lol. Si algún día lo llega a leer, lo que dudo porque es tremenda vaga, entenderá a lo qué me refiero.
▼ Por Dios, quiero que me pase algo así ;W;
▼ Pero como ya he dicho, no tengo suerte, por lo que ni de casualidad me llegará a pasar.
▼ No me agrada el alcohol, sólo el Vodka y no suelo tomar mucho.
▼ Me resulta un tanto tonto, para qué mentir, tomar si bien es divertido al principio después sólo te sentís mal. Lo digo por experiencia propia bah, quizás a otros les resulte mejor.
▼ Aún tengo un moretón en la rodilla que me hice por resbalarme en la ducha y caerme.
▼ Desde mi última confesión casi me he caído de las escaleras tres veces, casi se me cayó una puerta de madera con vidrio sobre la cabeza, casi me me doy la cabeza cuando me resbalé contra el lavamanos de porcelana, mármol o lo que sea y casi me atropellan cinco veces.
▼ Son todos casi lo mio. Qué aburrido (?.
▼ A veces siento que los objetos inanimados tratan de matarme.
▼ Si bien reconozco que soy muy torpe, muchas de las cosas que me pasan no tiene sentido.
▼ Sé que Mayo va a ser un mes feo.
▼ Lo único bueno es que cae mi cumpleaños el tres.
▼ Cumplo 18 (asco por siempre) y cae viernes. ¿Fiesta loca? ¿Salida? No señores, que al otro día sábado tengo que levantarme a las 5:40 am porque tengo facultad.
▼ ¿Entienden a lo qué me refiero con mala suerte?
▼ Encima voy a perderme la Smash, fiesta estilo norteamericana que dura toda la noche y pasan rock y esas cosas que me sahjkdashskaj el alma.
▼ Mi hermano va a ir y va a tocar con su banda. Lo envidio.
▼ Últimamente los triángulos como los que estoy usando ahora se pusieron de moda.
▼ Y sí, serán mainstream, pero me agradan, lol.
▼ Hablando de cumpleaños, recordé que Caar ya me compró un regalo, esta chica se fue al carajo.
▼ Es jodidamente hermoso ♥
▼ ¿Yo qué le regalé? Aún no le compré, no encuentro el regalo y no llego con el dinero (pensé que tenía, pero viendo ahora el precio de las cosas me quedo corta, fuck inflación).
▼ Está por demás aclarar que me siento una mierda de persona cuando pienso en el tema de los regalos.
▼ Gracias a Dios que no lee estas cosas, no es como yo, que sí las leo (algunas bah)
▼ No busco mi príncipe azul, pero...¿para qué negarlo? Si se me aparece alguien con la personalidad de los chicos de los roles en los que estoy, me muero.
▼ Y si tuviera el físico de Ian Somerhalder o Tom Cruise no me molestaría.
▼ ¿Pretensiones? ¿Dónde?
▼ Quiero que sean vacaciones de invierno. Necesito vacaciones ya.
▼ Ya quiero que sea mañana, a las 13 horas, ya que terminaría la facultad y el viernes no tendría.
▼ Pero claro, siempre tengo esos sábados de mierda que me arruinan la existencia.
▼ Es sólo un cuatrimestre, sólo un cuatrimestre...
▼ Extraño los muffins del Waltmart yankee.
▼ Nunca pude hacerlos del mismo sabor, no salen, es algo mágico que tienen.
▼ Soy un asco para la cocina. ¿Lo dije alguna vez?
▼ Cuando estoy en el colectivo o caminando y ando aburrida, me gusta imaginar las historias de las personas que me rodean.
▼ Tengo demasiada imaginación que surge sólo para las cosas inútiles.
▼ Hablando de posesiones abstractas, tengo numerosas ideas que por la mente son geniales pero no puedo plasmarla al papel, o en este caso, Word.
▼ Me da gracia el número de teléfono de Caar. Ella dice que es común, pero para mí es rarísimo.
▼ Ahora estoy tratando de recordar su número.
▼ No, no me lo estoy acordando.
▼ Me consuelo con que ella no debe recordar el mío.
▼ O quizás sí, tiene una memoria que da miedo.
▼ Mi memoria en cambio es la de un pez. Tan simple como eso.
▼ Extraño sacarle fotos a Piri, pero cada vez que lo intento se mueve.
▼ Me gusta cantar en la ducha. Soy un desastre pero igual lo hago.
▼ A veces estoy bañándome y dejo el celu al lado, para cuando escucharlo abrir la mámpara, secarme las manos y responder.
▼ Seh, soy de vicio fácil.
▼ No, no fumo. Mis amigos lo hacen, no soporto el aroma.
▼ Mis adicciones son y serán siempre las mentitas de menta.
▼ Caar me acaba de decir mi número. La muy puta nunca me llamó pero se lo sabe de memoria.
▼ La llamé una vez, bastante me acuerdo de su número para eso.
▼ Tengo ganas de llamarla de nuevo e imitar la voz de su profesor.
▼ La vez que hablamos por teléfono (la primera y única vez) estuvimos 7 horas.
▼ Quizás me bañe y la llame adshdsajksa.
▼ Ahora me voy a duchar y sí, me voy a llevar el celu.
▼ No quiero confesar más. Ya me extendí demasiado.
Confieso que...
▼ He notado que la gran mayoría, en la sección "Estado" tienen un Pikachu. Al ser la user más vieja junto con Haru (que horrible suena eso) yo fui la primera en usarlo, son todos copias mías (?.
▼ Cuando mi gato se acuesta a mi lado, me contagia el sueño y terminamos durmiendo juntos. Somos dos vagos.
▼ Extraño los sábados en los cuales me despertaba tarde.
▼ Tengo problemas de sueño, los días que tengo facultad no puedo dormir. Resultado: dormir máximo dos horas antes de ir.
▼ Me he dado cuenta que no tengo suerte. Y sí, me refiero a cosas pequeñas, no empiecen con el "tenés casa, comida, familia, salud, blablabla". Hablo de cosas específicas.
▼ Luego de lo que Caar me contó la envidio sanamente, lol. Si algún día lo llega a leer, lo que dudo porque es tremenda vaga, entenderá a lo qué me refiero.
▼ Por Dios, quiero que me pase algo así ;W;
▼ Pero como ya he dicho, no tengo suerte, por lo que ni de casualidad me llegará a pasar.
▼ No me agrada el alcohol, sólo el Vodka y no suelo tomar mucho.
▼ Me resulta un tanto tonto, para qué mentir, tomar si bien es divertido al principio después sólo te sentís mal. Lo digo por experiencia propia bah, quizás a otros les resulte mejor.
▼ Aún tengo un moretón en la rodilla que me hice por resbalarme en la ducha y caerme.
▼ Desde mi última confesión casi me he caído de las escaleras tres veces, casi se me cayó una puerta de madera con vidrio sobre la cabeza, casi me me doy la cabeza cuando me resbalé contra el lavamanos de porcelana, mármol o lo que sea y casi me atropellan cinco veces.
▼ Son todos casi lo mio. Qué aburrido (?.
▼ A veces siento que los objetos inanimados tratan de matarme.
▼ Si bien reconozco que soy muy torpe, muchas de las cosas que me pasan no tiene sentido.
▼ Sé que Mayo va a ser un mes feo.
▼ Lo único bueno es que cae mi cumpleaños el tres.
▼ Cumplo 18 (asco por siempre) y cae viernes. ¿Fiesta loca? ¿Salida? No señores, que al otro día sábado tengo que levantarme a las 5:40 am porque tengo facultad.
▼ ¿Entienden a lo qué me refiero con mala suerte?
▼ Encima voy a perderme la Smash, fiesta estilo norteamericana que dura toda la noche y pasan rock y esas cosas que me sahjkdashskaj el alma.
▼ Mi hermano va a ir y va a tocar con su banda. Lo envidio.
▼ Últimamente los triángulos como los que estoy usando ahora se pusieron de moda.
▼ Y sí, serán mainstream, pero me agradan, lol.
▼ Hablando de cumpleaños, recordé que Caar ya me compró un regalo, esta chica se fue al carajo.
▼ Es jodidamente hermoso ♥
▼ ¿Yo qué le regalé? Aún no le compré, no encuentro el regalo y no llego con el dinero (pensé que tenía, pero viendo ahora el precio de las cosas me quedo corta, fuck inflación).
▼ Está por demás aclarar que me siento una mierda de persona cuando pienso en el tema de los regalos.
▼ Gracias a Dios que no lee estas cosas, no es como yo, que sí las leo (algunas bah)
▼ No busco mi príncipe azul, pero...¿para qué negarlo? Si se me aparece alguien con la personalidad de los chicos de los roles en los que estoy, me muero.
▼ Y si tuviera el físico de Ian Somerhalder o Tom Cruise no me molestaría.
▼ ¿Pretensiones? ¿Dónde?
▼ Quiero que sean vacaciones de invierno. Necesito vacaciones ya.
▼ Ya quiero que sea mañana, a las 13 horas, ya que terminaría la facultad y el viernes no tendría.
▼ Pero claro, siempre tengo esos sábados de mierda que me arruinan la existencia.
▼ Es sólo un cuatrimestre, sólo un cuatrimestre...
▼ Extraño los muffins del Waltmart yankee.
▼ Nunca pude hacerlos del mismo sabor, no salen, es algo mágico que tienen.
▼ Soy un asco para la cocina. ¿Lo dije alguna vez?
▼ Cuando estoy en el colectivo o caminando y ando aburrida, me gusta imaginar las historias de las personas que me rodean.
▼ Tengo demasiada imaginación que surge sólo para las cosas inútiles.
▼ Hablando de posesiones abstractas, tengo numerosas ideas que por la mente son geniales pero no puedo plasmarla al papel, o en este caso, Word.
▼ Me da gracia el número de teléfono de Caar. Ella dice que es común, pero para mí es rarísimo.
▼ Ahora estoy tratando de recordar su número.
▼ No, no me lo estoy acordando.
▼ Me consuelo con que ella no debe recordar el mío.
▼ O quizás sí, tiene una memoria que da miedo.
▼ Mi memoria en cambio es la de un pez. Tan simple como eso.
▼ Extraño sacarle fotos a Piri, pero cada vez que lo intento se mueve.
▼ Me gusta cantar en la ducha. Soy un desastre pero igual lo hago.
▼ A veces estoy bañándome y dejo el celu al lado, para cuando escucharlo abrir la mámpara, secarme las manos y responder.
▼ Seh, soy de vicio fácil.
▼ No, no fumo. Mis amigos lo hacen, no soporto el aroma.
▼ Mis adicciones son y serán siempre las mentitas de menta.
▼ Caar me acaba de decir mi número. La muy puta nunca me llamó pero se lo sabe de memoria.
▼ La llamé una vez, bastante me acuerdo de su número para eso.
▼ Tengo ganas de llamarla de nuevo e imitar la voz de su profesor.
▼ La vez que hablamos por teléfono (la primera y única vez) estuvimos 7 horas.
▼ Quizás me bañe y la llame adshdsajksa.
▼ Ahora me voy a duchar y sí, me voy a llevar el celu.
▼ No quiero confesar más. Ya me extendí demasiado.
Tengo taaaaaaanto tiempo sin confesarme que.. pues bueno ya toca (?
Msn Explícame... ¿Por qué no puedo ingresar a mi cuenta? Cuando veo que otras personas si pueden sin necesidad del Skype. ¡Quiero ser rebelde y no me dejas! ¬¬
sé que lo anterior no viene ni al caso (?
Admito que con todo y todo las pasantías han sido una bonita experiencia :'3
No sé si la gente me ve tan desnutrida y pálida que viven dándome comida, así esté llena u.u. Pide lo que quieras - o no no Gracias estoy llena - Vamos yo invito. - Aceptar y terminar por educación Fuck (?-
2 de Mayo Fuck you! púdrete, desvanecete, cualquier cosa pero no llegues (?
Ser secretario/a es de lo más pesado, nunca en mi vida quiero serlo xD - Irónico, es como si fuera una ahora que estoy en pasantías -
Mi perra no me quiere (? Se pasa viendo al gato y a mi ni me pela ;w; Kuro tú si me quieres, a pesar de que más quieres a la comida pero algo es algo (?
Larii Querida, Darling a mi también me cortaron el cabello y créeme que aunque hice drama - ¡Ni te imaginas (o tal vez si (? ) que tanto me quejé! - Pero ahora te aseguro que me gusta tenerlo corto porque pues bueno... Acá estos días hace calor así que yo feliz (? Por cierto también Te amo Darling lo sabes (?
Tengo estrés por todo el cuerpo podrían hacer una canción con todos los sonidos que salen de mis hombros y espalda xD
Tengo mucho para confesar pero.. Ya me dio pereza :'3
Msn Explícame... ¿Por qué no puedo ingresar a mi cuenta? Cuando veo que otras personas si pueden sin necesidad del Skype. ¡Quiero ser rebelde y no me dejas! ¬¬
sé que lo anterior no viene ni al caso (?
Admito que con todo y todo las pasantías han sido una bonita experiencia :'3
No sé si la gente me ve tan desnutrida y pálida que viven dándome comida, así esté llena u.u. Pide lo que quieras - o no no Gracias estoy llena - Vamos yo invito. - Aceptar y terminar por educación Fuck (?-
2 de Mayo Fuck you! púdrete, desvanecete, cualquier cosa pero no llegues (?
Ser secretario/a es de lo más pesado, nunca en mi vida quiero serlo xD - Irónico, es como si fuera una ahora que estoy en pasantías -
Mi perra no me quiere (? Se pasa viendo al gato y a mi ni me pela ;w; Kuro tú si me quieres, a pesar de que más quieres a la comida pero algo es algo (?
Larii Querida, Darling a mi también me cortaron el cabello y créeme que aunque hice drama - ¡Ni te imaginas (o tal vez si (? ) que tanto me quejé! - Pero ahora te aseguro que me gusta tenerlo corto porque pues bueno... Acá estos días hace calor así que yo feliz (? Por cierto también Te amo Darling lo sabes (?
Tengo estrés por todo el cuerpo podrían hacer una canción con todos los sonidos que salen de mis hombros y espalda xD
Tengo mucho para confesar pero.. Ya me dio pereza :'3
Shiba- .::♡.Moder*Contest.♡::.
-
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1613
322 1255
Ya que no hay nada que hacer, me librare de pecado (?
Yo también te amo Silvy~ más de lo que Locky lo hace, aunque a él también lo amo. Los amo a ambos~ :3 No te pongas celosa (?
Me pusieron un reporte al expediente hace una semana. Mis compañeros de equipo no querían trabajar y yo como jefa los regañe, una se puso alzadita conmigo y me jalo el pelo, odio y nadie, NADIE, me toca el pelo. Llego de eso todo se redujo a golpea entre yo y ella y terminamos en prefectura. Culpo a Caar, ella es así y como ella es mi Sempai algo tenía que aprender de ella ¿no?, Caar me enseño a defender mis derechos (?
Ya uso Facebook más que otra cosa, también tengo cuenta en Twitter, Instragram, Tumbrl, We heart It y Skype :3 Soy muuy social (?
Me gusta hacer posts largos de vez en cuando, o al menos cuando tengo inspiración para postear xd.
Amo a Diego~ es un perrito tan kawaii *-* (Silvy, se que pensaste que iba a dejar el "Amo a Diego" sólo así xd).
Me va bien en secundaria. Pensé que iba a ser feo, pero no, es mejor que la primaria xD.
Estoy en un curso de regularización en matemáticas, es la única materia que NO es mi fuerte xd. Además es porque saque 6 en la b.oleta, pero siempre he tenido 8, no se cómo baje tanto.
Adoro los roll:3 Aunque ya con la escuela no tengo tiempo para subir contis, ahora que haya vacaciones de verano subiré las posibles contis que pueda.
Tengo un fic, después de siglos de no escribir nada, me sentí inspirada con They Don't Know About Us- One Direction, y forme la historia *-* Ahorita estoy trabajando en ella.
Ya no se qué más decir, y me iré a bañar xD.
Chao~
Yo también te amo Silvy~ más de lo que Locky lo hace, aunque a él también lo amo. Los amo a ambos~ :3 No te pongas celosa (?
Me pusieron un reporte al expediente hace una semana. Mis compañeros de equipo no querían trabajar y yo como jefa los regañe, una se puso alzadita conmigo y me jalo el pelo, odio y nadie, NADIE, me toca el pelo. Llego de eso todo se redujo a golpea entre yo y ella y terminamos en prefectura. Culpo a Caar, ella es así y como ella es mi Sempai algo tenía que aprender de ella ¿no?, Caar me enseño a defender mis derechos (?
Ya uso Facebook más que otra cosa, también tengo cuenta en Twitter, Instragram, Tumbrl, We heart It y Skype :3 Soy muuy social (?
Me gusta hacer posts largos de vez en cuando, o al menos cuando tengo inspiración para postear xd.
Amo a Diego~ es un perrito tan kawaii *-* (Silvy, se que pensaste que iba a dejar el "Amo a Diego" sólo así xd).
Me va bien en secundaria. Pensé que iba a ser feo, pero no, es mejor que la primaria xD.
Estoy en un curso de regularización en matemáticas, es la única materia que NO es mi fuerte xd. Además es porque saque 6 en la b.oleta, pero siempre he tenido 8, no se cómo baje tanto.
Adoro los roll:3 Aunque ya con la escuela no tengo tiempo para subir contis, ahora que haya vacaciones de verano subiré las posibles contis que pueda.
Tengo un fic, después de siglos de no escribir nada, me sentí inspirada con They Don't Know About Us- One Direction, y forme la historia *-* Ahorita estoy trabajando en ella.
Ya no se qué más decir, y me iré a bañar xD.
Chao~
-
77 1121
- Ultimamente estoy de muy mal humor. Me da ataques de ira hasta la cosa mas absurda.
- Intento controlar mi mal humor pero... por ahi van los tejos :'D
- Venga sí, todo el mundo estudiando y yo aquí rascandome el ombligo xD Odio pensar sobre mi futuro.
- Odio tomar deciciones. ¡Todos quieren que decida! Fuuu
- Me gusta manejar Photoshop y me encanta (L) Pero me deprimo cuando observo que alguien hace cosas mejores que yo y vuelvo a no tocar el programa por semanas.
- Intento pintar en ordenador. Vale, ya se porque los diseñadores usan pantallas táctiles C:
- Tengo unas ganas irreversibles de machacar al primero que se me cruce pero no puedo.
- De todas las personas que conozco, ya casi nadie me habla porque todos tienen mucho "ruido" del que ocuparse.
- Me hace gracia ver como los pobres se quejan de no tener dinero y los ricos quejarse sobre problemas ajenos al dinero por así decirlo.
- Sigo queriendo una mascota al que cuidar y que por una vez no se muera. Fuck this life~
- Sere sincero, pasé de leer las confesiones menos las frases que tenías palabras que captaron mi atención xD
- Me siento mas viejo de lo normal. Es como si hubiera envejecido 10 años mas. Supongo que los disgustos matan después de todo.
- Siendo repetitivo, tengo una lista interminable de gente a que deberia golpear hasta hacerlos sangrar por alguna parte. Pero ni modo, seré pacifico y no haré mucho.
- Gasto 1/3 de mi tiempo con cierta persona, el resto lo uso para cuando no está, mis necesidades o cuando debo trabajar.
- He descubierto que soy misántropo. Claro que seguramente, muchos imaginaran un concepto erroneo de mi. Quizás ahora lo soy mas y por eso ando de malas pulgas~
- Al ser misántropo, sí, te quiero muerto. Eso en un principio claro.
- Me gasto la vida ahora trabajando o haciendo repostería. Consejo: No te quejes si una tarta no te gusta, no sabes lo que jode hacerla ;w;
- No se cual es la existencia de los mosquitos pero... dejen de picarme... el grupo 0 no es tan sabroso como AB (?
- Hecho de menos a Hechizero. Nos lo pasábamos bien en su momento aunque fue corto xD Los primero machotes del foro activo :'D
- Al que tenga quejas sobre esta confesión, vayase al carajo que es gratis y se esta mas a gusto. xD PD: Para eso no leas ¡hombre! xD
Nya- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 12/09/1995
Mi llegada : 13/03/2011
Mis Mensajes : 508
73 387
Bien no vengo a confesarme u.u,
vengo a repetir lo que ya se sabe >w< UU
Confieso que...
Me encantan la gomitas *w*
Últimamente estoy usando Photoshop u.u, pero no me sale nada decente ni bonito úwu, lo mejor que saqué fue mi firma -w-UUU
Me han dejado mucha tarea, pero yo estoy aquí "confesándome"(Cortesía de Mini-Dani)
Espero algún día poder escribir bien -w-
Soy un Yin Yan ú.u(Aunque eso no es un secreto .w.U)
Adoro estar en la computadora ^^, pero no puedo porque uso lentes de mucho aumento y no puedo tener filtro -o-UUUU
Soy terrible confesándome así que dejaré así -w-U, de todas maneras me confesaré luego x3
DaniLG fuera, paz~
vengo a repetir lo que ya se sabe >w< UU
Confieso que...
Me encantan la gomitas *w*
Últimamente estoy usando Photoshop u.u, pero no me sale nada decente ni bonito úwu, lo mejor que saqué fue mi firma -w-UUU
Me han dejado mucha tarea, pero yo estoy aquí "confesándome"
Espero algún día poder escribir bien -w-
Soy un Yin Yan ú.u
Adoro estar en la computadora ^^, pero no puedo porque uso lentes de mucho aumento y no puedo tener filtro -o-UUUU
Soy terrible confesándome así que dejaré así -w-U, de todas maneras me confesaré luego x3
DaniLG fuera, paz~
Dani- **Alma*Contest**
-
62 552
Confesarse es sano (Pero yo soy un asco para hablar de mi así que no esperen la gran cosa)
. Le compré un perro de peluche a Camis por el cumpleaños (Le puse Perry :B) Pero mientras espero a que la vea para darselo, lo uso para apapuchar y dormir (?)
. Damián me acosa en la universidad D: (Nadie va a preguntar sobre esto porque mañana no amanecen ♥ Es cosa mía que pongo porque soy jodida (?) xDDD).
. Hablando de Damián, me regaló una pulsera con un corazón que me encanta para mi cumpleaños ♥
. Tengo la muñeca llena de pulseras que representan a mis amigos (Ellos me las regalaron) y no puedo vivir sin esas cosas encima.
. Fui a comprar una golosina a un quiosco cerca de la universidad y el hombre que atendía me dijo que tenía acento de colombiana (?)
. Con Camis nos quedamos hablando por teléfono más de 7 horas corridas. Fue la conversación más larga que haya tenido.
. Me hice un grupo de chicas en la universidad con las que me llevo mejor que con los chicos que fueron años conmigo al colegio.
. Tengo un problema con el Criminal Case :B porque no lo puedo dejar de jugar.
. Cambié el celular hace poco, y si antes era un vicio, ahora es como mil veces peor.
. Tengo un parcial dentro de una semanay me van a hacer el culo, porque no sé nada.
. Tengo un problema con los besos Hershey's. Gracias a mi conchuda curiosidad, ahora voy a comprar un paquete de esas cosas cada vez que vaya al shopping.
. Siempre que me voy a juntar con mis mejores amigas, intento volver a mi casa un chiquín más temprano para poder hablar con Camis, mi mejor amiga que vive en el culo del mundo ♥ (Quiero ser lo más dedicada posible, soy un amor de persona (?) xDD)
. Tendría que estar estudiando ahora... Tendría.
. Tengo muchos amores platónicos de los cuales, la gran mayoría, no existen ♥ (Son personajes de anime, es re normal la piba).
. Silvy no me responde u.u
. Camis me mostró lo que me iba a regalar por mi cumpleaños y ahora me agarró ansiedad (Te odio ajajaja).
. Es que re chu y lo quiero tener :B ♥
. Me gusta cocinar, me sale muy bien, pero me sorprendió lo copados que me quedaron los tacos que hice el miércoles (Disculpen, no voy a poner cuántos me comí porque voy a quedar como una vaca ajajaja xDDD)
. Con las chicas de la universidad somos medias especiales (?) Entonces nos decimos cosas como "Sos una boluda... Pero TKM" ... ¿Problemas? ¿Dónde?.
. Como dije antes, tengo que estudiar, así que acá mueren mis ganas de escribir cosas sobre mi.
. Le compré un perro de peluche a Camis por el cumpleaños (Le puse Perry :B) Pero mientras espero a que la vea para darselo, lo uso para apapuchar y dormir (?)
. Damián me acosa en la universidad D: (Nadie va a preguntar sobre esto porque mañana no amanecen ♥ Es cosa mía que pongo porque soy jodida (?) xDDD).
. Hablando de Damián, me regaló una pulsera con un corazón que me encanta para mi cumpleaños ♥
. Tengo la muñeca llena de pulseras que representan a mis amigos (Ellos me las regalaron) y no puedo vivir sin esas cosas encima.
. Fui a comprar una golosina a un quiosco cerca de la universidad y el hombre que atendía me dijo que tenía acento de colombiana (?)
. Con Camis nos quedamos hablando por teléfono más de 7 horas corridas. Fue la conversación más larga que haya tenido.
. Me hice un grupo de chicas en la universidad con las que me llevo mejor que con los chicos que fueron años conmigo al colegio.
. Tengo un problema con el Criminal Case :B porque no lo puedo dejar de jugar.
. Cambié el celular hace poco, y si antes era un vicio, ahora es como mil veces peor.
. Tengo un parcial dentro de una semana
. Tengo un problema con los besos Hershey's. Gracias a mi conchuda curiosidad, ahora voy a comprar un paquete de esas cosas cada vez que vaya al shopping.
. Siempre que me voy a juntar con mis mejores amigas, intento volver a mi casa un chiquín más temprano para poder hablar con Camis, mi mejor amiga que vive en el culo del mundo ♥ (Quiero ser lo más dedicada posible, soy un amor de persona (?) xDD)
. Tendría que estar estudiando ahora... Tendría.
. Tengo muchos amores platónicos de los cuales, la gran mayoría, no existen ♥ (Son personajes de anime, es re normal la piba).
. Silvy no me responde u.u
. Camis me mostró lo que me iba a regalar por mi cumpleaños y ahora me agarró ansiedad (Te odio ajajaja).
. Es que re chu y lo quiero tener :B ♥
. Me gusta cocinar, me sale muy bien, pero me sorprendió lo copados que me quedaron los tacos que hice el miércoles (Disculpen, no voy a poner cuántos me comí porque voy a quedar como una vaca ajajaja xDDD)
. Con las chicas de la universidad somos medias especiales (?) Entonces nos decimos cosas como "Sos una boluda... Pero TKM" ... ¿Problemas? ¿Dónde?.
. Como dije antes, tengo que estudiar, así que acá mueren mis ganas de escribir cosas sobre mi.
Tooru- **Full*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
325 2418
Creo que nunca me había pasado por este tema... Hay una primera vez para todo, supongo :3 Aunque soy mala hablando de mí misma, a ver qué sale xD
►No me considero lo suficientemente interesante como para que alguien gaste su tiempo leyendo mis confesiones(?
►Mi autoestima es DEMASIADO cambiante, algo que me estresa.
►Hay días en que estoy feliz con mi vida y luego BOOM la realidad me aplasta y recuerdo lo asquerosa y monótona que es(?
►No le cuento a los demás sobre mis problemas.
►Desde hace años que deseo una laptopy los ahorros no alcanzan por la fucking inflación.
►Recuerdo que de pequeña me gustaba el color rosado, pero ahora prefiero el azul, es tan... perfect♥
►Debería estar escribiendo la conti de mi fic pero hay demasiadas situaciones que me distraen.
►Caar es una malvadahorripilantebrujadelaoscuridadargetinasicasdfghjkl que nos restregó a Camis y a mi sus Hershey's Kisses.
►Caar y yo inventamos un nuevo género de anime, derivado del Gore, bueno, YO lo inventé pero ella trata de robarme el CopyRight.
►ADORO todo lo que sea dulce, sobretodo el helado.
►Soy extremadamente torpe pero eso se los cuento luego.
►También soy muy nerviosa.
►últimamente me irrito con más facilidad.
►Me encanta que me regalen cosas pero hay gente que se pasa de pichirre xD
►Amo dibujar, y como todo artista, siempre paso por la frustración de ver dibujos mejores que los míos.
►Photoshop es un amor♥ aunque por limitaciones de tiempo no he podido utilizarlo.
►Detesto el olor a cigarrillo, me ahogo, yo misma me privo de respirar. Eso que mi papá fuma y debería estar acostumbrada al olor, pues no, I Hate It.
►Lloro con facilidad, es una gran desventaja.
►Normalmente lloro de rabia y la gente cree que es por debilidad.
►Me encanta el misterio, suspenso.
►Jugué Slenderman, agarré como 3 notas y lo dejé xD Da miedo y más si tienes una amiga al lado que te está abrazando y grita como loca cuando se te aparece Slender. Más me asustó ella que el juego(?
►Confieso que esa misma noche que lo jugué no podía dormir.
►Andaba re-paranoica con cualquier sombra que veía.
►Twitter es una completa adicción.
►En mi país se están viviendo cosas muy feas... No desde ahora, desde hace 15 años.
►He tenido que abstenerme a muchas cosas por la asquerosa política.
►Le tengo un miedo indescriptible a los timbres, cada vez que tocan en mi casa me da un no se qué, me quedo muda y me alejo lo más posible de la puerta.
►Parte de ser venezolano es saber diferenciar los fuegos artificiales de los tiros, aunque unos suenan muy parecido y ahí es cuando me entran los nervios.
►Anoche escuché más de 12 tiros.
►Creo en los fantasmas, son muy asdfghjkl.
►Me gusta escribir asdfghjkl, describe mis sentimientos(?
►Me gusta cantar.
►Adoro leer, aún más si son libros.
►AMO los videojuegos con la vida, son asdfghjkl.
►Detesto a mis 'vecinos', sólo una se salva, que es una señora amiga nuestra.
►Siempre he querido aprender Karate.
►A algunos amigos míos les gusta el alcoholel que se toma, tampoco son tan trastornados(? bueno sí, yo lo aborrezco, sabe a diablo xD Sólo uno me ha gustado, uno que tomé en una Navidad... era Ponche Crema y tenía un sabor dulce y suave.
►Adoro el acento británico♥
►Harry Potter es mi saga favorita♥
►Me gustan los halagos, me hacen sentir bien(? pero no sé como reaccionar ante ellos.
►Uso mucho el "(?" porque precisamente las cosas que digo o hago no tienen sentido alguno.
►Mi espontaneidad es genial, ¿eh?
►El sarcasmo es uno de mis fuertes.
►Camis me pegó lo de extenderse en las confesiones(?
►Tengo el mismo collar que usa Sora y es mi tesoro.
►Se puede decir que le tengo fobia a los insectos y arácnidos.
►Me dio por cambiar el azul de mis posts por el negro(?
►Ahora soy Darks(? nah, mentira.
►Nunca he ido a un Starbucks.
Y con eso es suficiente xD Volveré en algún momento a confesar mis atentados terroristas(?
Saludos.
P.D.: CON LOS TERRORISTAS TAS TAS TAS *hace un Harlen Shake random*(?
►No me considero lo suficientemente interesante como para que alguien gaste su tiempo leyendo mis confesiones(?
►Mi autoestima es DEMASIADO cambiante, algo que me estresa.
►Hay días en que estoy feliz con mi vida y luego BOOM la realidad me aplasta y recuerdo lo asquerosa y monótona que es(?
►No le cuento a los demás sobre mis problemas.
►Desde hace años que deseo una laptop
►Recuerdo que de pequeña me gustaba el color rosado, pero ahora prefiero el azul, es tan... perfect♥
►Debería estar escribiendo la conti de mi fic pero hay demasiadas situaciones que me distraen.
►Caar es una malvadahorripilantebrujadelaoscuridadargetinasicasdfghjkl que nos restregó a Camis y a mi sus Hershey's Kisses.
►Caar y yo inventamos un nuevo género de anime, derivado del Gore, bueno, YO lo inventé pero ella trata de robarme el CopyRight.
►ADORO todo lo que sea dulce, sobretodo el helado.
►Soy extremadamente torpe pero eso se los cuento luego.
►También soy muy nerviosa.
►últimamente me irrito con más facilidad.
►Me encanta que me regalen cosas pero hay gente que se pasa de pichirre xD
►Amo dibujar, y como todo artista, siempre paso por la frustración de ver dibujos mejores que los míos.
►Photoshop es un amor♥ aunque por limitaciones de tiempo no he podido utilizarlo.
►Detesto el olor a cigarrillo, me ahogo, yo misma me privo de respirar. Eso que mi papá fuma y debería estar acostumbrada al olor, pues no, I Hate It.
►Lloro con facilidad, es una gran desventaja.
►Normalmente lloro de rabia y la gente cree que es por debilidad.
►Me encanta el misterio, suspenso.
►Jugué Slenderman, agarré como 3 notas y lo dejé xD Da miedo y más si tienes una amiga al lado que te está abrazando y grita como loca cuando se te aparece Slender. Más me asustó ella que el juego(?
►Confieso que esa misma noche que lo jugué no podía dormir.
►Andaba re-paranoica con cualquier sombra que veía.
►Twitter es una completa adicción.
►En mi país se están viviendo cosas muy feas... No desde ahora, desde hace 15 años.
►He tenido que abstenerme a muchas cosas por la asquerosa política.
►Le tengo un miedo indescriptible a los timbres, cada vez que tocan en mi casa me da un no se qué, me quedo muda y me alejo lo más posible de la puerta.
►Parte de ser venezolano es saber diferenciar los fuegos artificiales de los tiros, aunque unos suenan muy parecido y ahí es cuando me entran los nervios.
►Anoche escuché más de 12 tiros.
►Creo en los fantasmas, son muy asdfghjkl.
►Me gusta escribir asdfghjkl, describe mis sentimientos(?
►Me gusta cantar.
►Adoro leer, aún más si son libros.
►AMO los videojuegos con la vida, son asdfghjkl.
►Detesto a mis 'vecinos', sólo una se salva, que es una señora amiga nuestra.
►Siempre he querido aprender Karate.
►A algunos amigos míos les gusta el alcohol
►Adoro el acento británico♥
►Harry Potter es mi saga favorita♥
►Me gustan los halagos, me hacen sentir bien(? pero no sé como reaccionar ante ellos.
►Uso mucho el "(?" porque precisamente las cosas que digo o hago no tienen sentido alguno.
►Mi espontaneidad es genial, ¿eh?
►El sarcasmo es uno de mis fuertes.
►Camis me pegó lo de extenderse en las confesiones(?
►Tengo el mismo collar que usa Sora y es mi tesoro.
►Se puede decir que le tengo fobia a los insectos y arácnidos.
►Me dio por cambiar el azul de mis posts por el negro(?
►Ahora soy Darks(? nah, mentira.
►Nunca he ido a un Starbucks.
Y con eso es suficiente xD Volveré en algún momento a confesar mis atentados terroristas(?
Saludos.
Cris- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2048
305 1803
Tan sólo me apetece confesar los últimos y radiantes acontecimientos de mi para nada interesante y sobresaliente vida (?)
Confieso que...
» Me he viciado a una canción en particular que no sale de mi mente. Con una letra demasiado sexy, literalmente.
» Todo a pasado demasiado deprisa. Hoy hace tan sólo una semana y..., bah.
» Como sé que lo vas a leer, porque eres así de adorable, ¿exactamente qué somos? Y sí, dije adorable, no sé, me confundes. Venga, ríete.
» Pero fuiste tú el que me besó antes, así que es tú culpa.
» También tenías la culpa de lo de la corona..., Y LO SABES.
» En realidad tienes la culpa de todo, incluso de las guerras Carlistas (??).
» Odio este mes, es decir, primero hace un calor que ni en Miami y ahora graniza. ¿EN SERIO?
» El sábado se fue a la mierda con este tiempo...
» Me hago fan de Francisco Lachowski♥.
» Tengo un montón de físicos para foros de roll, debería ir seleccionando, por mi bien.
» Ya he terminado la tercera generación de Skins. AMOR, AMOR, AMOR, RICH.
— Don't grow up, Gracey. It's shit.
— When are you coming home, Grace. Because I really need you, OK?
— I love you. I fuckin' love you.
— I have loved you for a thousand years. I'll love you for a thousand more.
— If I died tomorrow, then I'd go happy.
— “My mum always said opposites attract.” “That’s magnets. We’re people.”
— No, not tomorrow, I need her now! It fucking hurts. It fucking hurts so much.
— You're the most beautiful woman I've ever seen.
— You're gooing to be an auntie, Gracey.
— Fuck. Fuck. Fuck. Fuck. Fuck. Fuck. Fuck. I love you.
— That's the worst idea since genocide. Possibly even worse.
— She's the love of my life..., the love of my life!
—...to a fucking castle in the clouds.
» Mientras veía Skins y a Rich me acordé de ti, Caterpie. No sé, te me pareces a él, tienes tu jodido punto lindo y he de decirte que no lo odio.
» No lo oirás de mis labios, así que lo pondré por aquí: el piercing no estaba tan mal.
» Quiero empezar a ver Californication, a ver si saco tiempo.
» Necesito que saquen ya el siguiente capítulo de Juego de Tronos. YA. Toda esta mierda mental puede conmigo...
» And who are you? -the proud lord said- that I must bow so low?
Only a cat of a different coat, that's all the truth I know.♥
» Hoy debería haber estudiado la generación del veintisiete, pero no, una estúpida tarde de Skins y compras. Bien, bien, muy bien.
» Caterpie, adivina qué, tú te vienes conmigo sí o sí a ver Memoria de un zombie adolescente, que no es que me interese, pero sale Nicholas Hoult. NICHOLAS HOULT. Y sabes lo que éso significa.
» Necesito verano, ya. Además he convencido a mis padres para que no me lleven a ninguna parte a pesar de que ellos se larguen, y eso es un logro.Mucha droga, bitches(?).
» No tengo ganas de que mis queridos tíos crucen el océano para venir a verme, es decir, bueno, en realidad ellos me dan igual, no quiero ver a Richard. Es igual o peor que James.
» Es sábado, por la noche, ha dejado de llover y esta ciudad está viva. A ver qué pillo hoy.Un Caterpie salvaje a aparecido eso, eso, y así me consigues un porro gratis o algo como la última vez *A*
Adiós <3.
Confieso que...
» Me he viciado a una canción en particular que no sale de mi mente. Con una letra demasiado sexy, literalmente.
» Todo a pasado demasiado deprisa. Hoy hace tan sólo una semana y..., bah.
» Como sé que lo vas a leer, porque eres así de adorable, ¿exactamente qué somos? Y sí, dije adorable, no sé, me confundes. Venga, ríete.
» Pero fuiste tú el que me besó antes, así que es tú culpa.
» También tenías la culpa de lo de la corona..., Y LO SABES.
» En realidad tienes la culpa de todo, incluso de las guerras Carlistas (??).
» Odio este mes, es decir, primero hace un calor que ni en Miami y ahora graniza. ¿EN SERIO?
» El sábado se fue a la mierda con este tiempo...
» Me hago fan de Francisco Lachowski♥.
» Tengo un montón de físicos para foros de roll, debería ir seleccionando, por mi bien.
» Ya he terminado la tercera generación de Skins. AMOR, AMOR, AMOR, RICH.
— Don't grow up, Gracey. It's shit.
— When are you coming home, Grace. Because I really need you, OK?
— I love you. I fuckin' love you.
— I have loved you for a thousand years. I'll love you for a thousand more.
— If I died tomorrow, then I'd go happy.
— “My mum always said opposites attract.” “That’s magnets. We’re people.”
— No, not tomorrow, I need her now! It fucking hurts. It fucking hurts so much.
— You're the most beautiful woman I've ever seen.
— You're gooing to be an auntie, Gracey.
— Fuck. Fuck. Fuck. Fuck. Fuck. Fuck. Fuck. I love you.
— That's the worst idea since genocide. Possibly even worse.
— She's the love of my life..., the love of my life!
—...to a fucking castle in the clouds.
» Mientras veía Skins y a Rich me acordé de ti, Caterpie. No sé, te me pareces a él, tienes tu jodido punto lindo y he de decirte que no lo odio.
» No lo oirás de mis labios, así que lo pondré por aquí: el piercing no estaba tan mal.
» Quiero empezar a ver Californication, a ver si saco tiempo.
» Necesito que saquen ya el siguiente capítulo de Juego de Tronos. YA. Toda esta mierda mental puede conmigo...
» And who are you? -the proud lord said- that I must bow so low?
Only a cat of a different coat, that's all the truth I know.♥
» Hoy debería haber estudiado la generación del veintisiete, pero no, una estúpida tarde de Skins y compras. Bien, bien, muy bien.
» Caterpie, adivina qué, tú te vienes conmigo sí o sí a ver Memoria de un zombie adolescente, que no es que me interese, pero sale Nicholas Hoult. NICHOLAS HOULT. Y sabes lo que éso significa.
» Necesito verano, ya. Además he convencido a mis padres para que no me lleven a ninguna parte a pesar de que ellos se larguen, y eso es un logro.
» No tengo ganas de que mis queridos tíos crucen el océano para venir a verme, es decir, bueno, en realidad ellos me dan igual, no quiero ver a Richard. Es igual o peor que James.
» Es sábado, por la noche, ha dejado de llover y esta ciudad está viva. A ver qué pillo hoy.
Adiós <3.
A ver que os digo de mi que no sepais ·w·
...
Odio ir de tiendas (soy rara -w-)
D pequeña(Y no tan pequeña) me daba miedo smigol (el del Señor de los Anillos) (A quien se le ocurre ponerle a una niña de 6 años la peli!?!)
A mi me gustan todos los animales, pero las arañas me dan un poco de repelus -o-
Estoy demasiado enganchada al foro ·w·
Antes de encontrar el foro, no me gustaba leer
Soy muy infantil (de vez en cuando xD)
Antes me despedía diciendo "Xao" y no me gustaba o-o
No se confesarme como es debido
Otro día os traere más de mis oscuros secretos -w-(?)
Chao n-n
...
Odio ir de tiendas (soy rara -w-)
D pequeña
A mi me gustan todos los animales, pero las arañas me dan un poco de repelus -o-
Estoy demasiado enganchada al foro ·w·
Antes de encontrar el foro, no me gustaba leer
Soy muy infantil (de vez en cuando xD)
Antes me despedía diciendo "Xao" y no me gustaba o-o
No se confesarme como es debido
Otro día os traere más de mis oscuros secretos -w-(?)
Chao n-n
Aubi-chan- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
72 775
Aquí va...
Confieso que...
~Tengo un terrible celular(Aquí bien llamado una panela .w.) pero estoy en busca de conseguirme un BlackBerry owo
~Por alguna razón, no puedo tomar nada de alcohol~?
~Me siento cansada, me duele todo el cuerpo pero sin embargo no puedo hacer nada -w-, simplemente me aburre no hacer nada -w-UUU
~Adoro los peluches *w*, pero mi linda gata cree que son para jugar lucha libre ?)
~Me encanta el dulce *w*, pero por desgracia no puedo comer mucho, pues mis padres me lo prohíben -w-UUUU
~Me gustaría estar en un roll, pero soy una pésima escritora .w.U
~No quiero crecer tan rápido ;o;
~AMO a mi hermano♥No se porque lo dije, pero tenía que hacerlo x3
~Me encanta estar en el chatbox hablando con la gente del foro x3
~Adoro mi colegio♥
~No tengo nada más que confesar u.u... por ahora claro :3
DaniLG fuera, paz~♥
Confieso que...
~Tengo un terrible celular
~Por alguna razón, no puedo tomar nada de alcohol~?
~Me siento cansada, me duele todo el cuerpo pero sin embargo no puedo hacer nada -w-, simplemente me aburre no hacer nada -w-UUU
~Adoro los peluches *w*, pero mi linda gata cree que son para jugar lucha libre ?)
~Me encanta el dulce *w*, pero por desgracia no puedo comer mucho, pues mis padres me lo prohíben -w-UUUU
~Me gustaría estar en un roll, pero soy una pésima escritora .w.U
~No quiero crecer tan rápido ;o;
~AMO a mi hermano♥
~Me encanta estar en el chatbox hablando con la gente del foro x3
~Adoro mi colegio♥
~No tengo nada más que confesar u.u... por ahora claro :3
DaniLG fuera, paz~♥
Dani- **Alma*Contest**
-
62 552
→ Una semana, tres días y treinta y nueve minutos, exactamente.
→ Me pregunto cómo puede confundirte el hecho de que sea lindo. Te gusta(o) y lo sabes.
→ Amigos, creo.
→ Te morías por un beso, me lo decían tus ojos y tus labios lo corroboraron (en muchas ocasiones).
→ A ver, esta vez voy a explicártelo paso por paso, ¿vale? Esa corona me la dieron a MÍ, TÚ la querías, fuiste una por culera con ese tema, pero claro, como yo soy tan majo dije "repartamos". TÚ me INCITASTE a ello. Además, la REPARTÍ, otra cosa es que no apreciaras los restos de la corona (que ERA MÍA).
→ ¡CALLA!, podrían mandarme a la horca.
→ Cariño has de aprender que La Mar y Santander están teniendo problemas de pareja, La Mar sufrió con la cancioncilla aquella de "Santander es la novia del Mar", ya sabes. En fin, el tema ha resurgido de entre las cenizas y tras muchas discusiones... Mar ha querido darse unos días para pensar, y ahora qué pasa, pues que Santander sufre de transtornos de bipolaridad a causa de la depresión.
→ ¿Soy AMOR, AMOR, AMOR, JAVI? ♥ (Tú no te me mueras, ¿eh?)
→ ¡NO JODAS!, ¡NICHOLAS HOULT! VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS. Aunque este sea otro personaje yo le seguiré llamando Tony, por mucho que pese.
→ Confieso que no encuentro la pizarra de tiza, te vas a conformar con la blanca esta del rotulador...
→ Me pregunto cómo puede confundirte el hecho de que sea lindo. Te gusta(o) y lo sabes.
→ Amigos, creo.
→ Te morías por un beso, me lo decían tus ojos y tus labios lo corroboraron (en muchas ocasiones).
→ A ver, esta vez voy a explicártelo paso por paso, ¿vale? Esa corona me la dieron a MÍ, TÚ la querías, fuiste una por culera con ese tema, pero claro, como yo soy tan majo dije "repartamos". TÚ me INCITASTE a ello. Además, la REPARTÍ, otra cosa es que no apreciaras los restos de la corona (que ERA MÍA).
→ ¡CALLA!, podrían mandarme a la horca.
→ Cariño has de aprender que La Mar y Santander están teniendo problemas de pareja, La Mar sufrió con la cancioncilla aquella de "Santander es la novia del Mar", ya sabes. En fin, el tema ha resurgido de entre las cenizas y tras muchas discusiones... Mar ha querido darse unos días para pensar, y ahora qué pasa, pues que Santander sufre de transtornos de bipolaridad a causa de la depresión.
→ ¿Soy AMOR, AMOR, AMOR, JAVI? ♥ (Tú no te me mueras, ¿eh?)
→ ¡NO JODAS!, ¡NICHOLAS HOULT! VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS. Aunque este sea otro personaje yo le seguiré llamando Tony, por mucho que pese.
→ Confieso que no encuentro la pizarra de tiza, te vas a conformar con la blanca esta del rotulador...
Nohevans- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 18/07/1994
Mi llegada : 03/04/2013
Mis Mensajes : 18
5 15
Hace mucho que no paso por aquí xD Tengo que sacar tantas cosas... bueno, no tanto xD
Debido a falta de enchinador de pestañas cofcofmihermanarompioelmiocofcof trate de enchinarmelas con una cuchara, mission failed :'D
Ya empece a dar mis primeras clases, las primeras fueron una shit :'D Pero las ultimas dos que di me salieron mejor nwn La teacher me dijo que ahí la llevo xD
Estoy de vacaciones, Fuck yeah!! lo malo es que la primera semana se me pasó muy rápido D: ojala que esta ultima semana se pase realmente lenta ewe
Por que siempre los profes dejan tarea en vacaciones?? ¬¬ De la carrera tengo que hacer mis reflexiones y hacer un plan de clases con un amigo. En japones tengo que leer un cuento, una traducción de japones a español y otra de español a japones.
Y casi no llevo nada xD. Las reflexiones solo llevo como 5 palabras, con el plan ni le hablado a mi amigo para empezarlo xD. Con el cuento estoy sufriendo porque esta muy complicado e.e y solo voy a hacer una traducción, la de español a japones esta muy difícil hay muchas palabras muy técnicas que no se como traducirlas D:
Lo que me gusta de tener vacaciones de feria en lugar de vacaciones de semana santa es que cuando regreso a clases solo queda un mes para las de verano xD y para acabarla, mayo tiene un día inhábil cada semana xDD Nos van a dar el día de las madres!! aun no me la creo xD
Por fin voy a ir a nadar mañana x3Pude haber ido desde la otra semana pero andres el que viene cada mes me lo impidió -w-
Me he dado cuenta que tengo una adicción por la salsa BBQ Es que es tan deliciosa owo
Desde cuando quiero ir a sacar mi licencia de conducir, siempre se me olvida xD
Me caí por las escaleras -w- Esta ya fue como la tercera o cuarta vez xD. Solo a mi se me ocurre usar las escaleras como tobogán (? y ahora me duele cuando me siento o cuando me agacho -w-
Diario me estoy viendo los monólogos de Adal Ramones por YouTube xD Están geniales, es una buena terapia de risa para mi uwu Extraño los martes de Otro rollo, quiero que Otro rollo regresé D': 6 años sin Otro rollo ya es mucho T-T
A ver a que horas empieza la segunda temporada de Korra u.ú Solo dicen que van a dar un trailer o la fecha de estreno y nada, si no va pasar nada mejor no digan nada que no más me hacen ilusiones
Quiero ir a las reuniones de México Babel ;w; Hablan de países, otras lenguas y hasta la vida en el extranjero :3 Y no más no me animo a ir T-T Además que no se donde esta el café donde se hacen las reuniones, lo tengo que encontrar xD
Ya no se que más poner, hasta aquí le dejo -w-
Debido a falta de enchinador de pestañas cofcofmihermanarompioelmiocofcof trate de enchinarmelas con una cuchara, mission failed :'D
Ya empece a dar mis primeras clases, las primeras fueron una shit :'D Pero las ultimas dos que di me salieron mejor nwn La teacher me dijo que ahí la llevo xD
Estoy de vacaciones, Fuck yeah!! lo malo es que la primera semana se me pasó muy rápido D: ojala que esta ultima semana se pase realmente lenta ewe
Por que siempre los profes dejan tarea en vacaciones?? ¬¬ De la carrera tengo que hacer mis reflexiones y hacer un plan de clases con un amigo. En japones tengo que leer un cuento, una traducción de japones a español y otra de español a japones.
Y casi no llevo nada xD. Las reflexiones solo llevo como 5 palabras, con el plan ni le hablado a mi amigo para empezarlo xD. Con el cuento estoy sufriendo porque esta muy complicado e.e y solo voy a hacer una traducción, la de español a japones esta muy difícil hay muchas palabras muy técnicas que no se como traducirlas D:
Lo que me gusta de tener vacaciones de feria en lugar de vacaciones de semana santa es que cuando regreso a clases solo queda un mes para las de verano xD y para acabarla, mayo tiene un día inhábil cada semana xDD Nos van a dar el día de las madres!! aun no me la creo xD
Por fin voy a ir a nadar mañana x3
Me he dado cuenta que tengo una adicción por la salsa BBQ Es que es tan deliciosa owo
Desde cuando quiero ir a sacar mi licencia de conducir, siempre se me olvida xD
Me caí por las escaleras -w- Esta ya fue como la tercera o cuarta vez xD. Solo a mi se me ocurre usar las escaleras como tobogán (? y ahora me duele cuando me siento o cuando me agacho -w-
Diario me estoy viendo los monólogos de Adal Ramones por YouTube xD Están geniales, es una buena terapia de risa para mi uwu Extraño los martes de Otro rollo, quiero que Otro rollo regresé D': 6 años sin Otro rollo ya es mucho T-T
A ver a que horas empieza la segunda temporada de Korra u.ú Solo dicen que van a dar un trailer o la fecha de estreno y nada, si no va pasar nada mejor no digan nada que no más me hacen ilusiones
Quiero ir a las reuniones de México Babel ;w; Hablan de países, otras lenguas y hasta la vida en el extranjero :3 Y no más no me animo a ir T-T Además que no se donde esta el café donde se hacen las reuniones, lo tengo que encontrar xD
Ya no se que más poner, hasta aquí le dejo -w-
Ameko- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
168 1275
Yo también tengo varias cosas que decir D:
Hoy vino [Diana] a mi casa, hizo un intento fallido de ver fairy tail, pero para mi que se estaba durmiendo, ella estaba jugando con mi figurita de minccino xD.
Este ha sido el mejor bimestre de mi vida ;w; Tengo 10 en conducta x3 Imposible de creer xD Y 10 y 9 en todas la materias menos en matemáticas x3 Ahi tengo un feo 7 ;w;
Para el proyecto de este ultimo bimestre nos van a dar un bebé de mentira para cuidar por dos semanas, es para experimentar ser padres a temprana edad y lo tenemos que cuidar como un bebé de verdad ;^; Estoy básicamente reprobada porque soy alguien que se distrae Fácilmente D:
El bebé necesita tener ropa y un acta de nacimiento, si es niña le pondré Suri Mirajane (? Y si es niño Christopher, porque así se llama mi hermano/ mejor amigo y lo quiero mucho ;w;
Hablando de Chris, es la mejor persona que conozco ;A; Lo amo kahsgad es mi hermanito de diferente madre, aunque sea un poco difícil y enojon yo lo quiero muchísimo.
Extrañé mucho a Lock cuando se fue u.u No tenía a quien molestar porque Silvy no se dignó a conectarse e.e Estuve realmente aburrida todo ese tiempo, lol.
Ya termine de ver Fairy Tail :3 Me gusto muchísimo! Aunque no entendí ni una mierda lo de Jellal xDDD Pero me gusto, y los personajes que más me gustan son Juvia, Gray (*////*), Happy x3, y Jellal. Aunque todos son estupendos, en especial Loke *^*
Me pelee con Diego. Otra vez, pero es un poco más fuerte. La verdad si he andado emo por culpa de él unas dos semanas tal vez, pero bueno, ¿Las cosas pasan por algo, no? Y creo que después de haber sido enviada a la friendzone 2 veces uno se cansa y pues la verdad, si me gusta, hay veces en las que uno tiene que crecer.
Hoy es el día del niño en México, ¡Feliz día del niño! Oh, aun recuerdo mi último día del niño como si hubiera sido hace un año (?.
Cerré mi cuenta en Facebook de -Larii Chelzitaah. Uso la personal, ahí ya tengo agregados a varios de aquí, pero si luego me quieren agregar soy "-Larissa Alba de Malik".
Y eso es todo por ahora, aún falta una, pero es un poco más delicada y la verdad siento la necesidad de ponerla aquí..
Me corto. Hay veces en las que siento la necesidad de hacerlo y es casi imposible deterlo cuando ya empecé.
Eso es todo, nos vemos luego!
Chao! :3
Hoy vino [Diana] a mi casa, hizo un intento fallido de ver fairy tail, pero para mi que se estaba durmiendo, ella estaba jugando con mi figurita de minccino xD.
Este ha sido el mejor bimestre de mi vida ;w; Tengo 10 en conducta x3
Para el proyecto de este ultimo bimestre nos van a dar un bebé de mentira para cuidar por dos semanas, es para experimentar ser padres a temprana edad y lo tenemos que cuidar como un bebé de verdad ;^; Estoy básicamente reprobada porque soy alguien que se distrae Fácilmente D:
El bebé necesita tener ropa y un acta de nacimiento, si es niña le pondré Suri Mirajane (? Y si es niño Christopher, porque así se llama mi hermano/ mejor amigo y lo quiero mucho ;w;
Hablando de Chris, es la mejor persona que conozco ;A; Lo amo kahsgad es mi hermanito de diferente madre, aunque sea un poco difícil y enojon yo lo quiero muchísimo.
Extrañé mucho a Lock cuando se fue u.u No tenía a quien molestar porque Silvy no se dignó a conectarse e.e Estuve realmente aburrida todo ese tiempo, lol.
Ya termine de ver Fairy Tail :3 Me gusto muchísimo! Aunque no entendí ni una mierda lo de Jellal xDDD Pero me gusto, y los personajes que más me gustan son Juvia, Gray (*////*), Happy x3, y Jellal. Aunque todos son estupendos, en especial Loke *^*
Me pelee con Diego. Otra vez, pero es un poco más fuerte. La verdad si he andado emo por culpa de él unas dos semanas tal vez, pero bueno, ¿Las cosas pasan por algo, no? Y creo que después de haber sido enviada a la friendzone 2 veces uno se cansa y pues la verdad, si me gusta, hay veces en las que uno tiene que crecer.
Hoy es el día del niño en México, ¡Feliz día del niño! Oh, aun recuerdo mi último día del niño como si hubiera sido hace un año (?.
Cerré mi cuenta en Facebook de -Larii Chelzitaah. Uso la personal, ahí ya tengo agregados a varios de aquí, pero si luego me quieren agregar soy "-Larissa Alba de Malik".
Y eso es todo por ahora, aún falta una, pero es un poco más delicada y la verdad siento la necesidad de ponerla aquí..
Eso es todo, nos vemos luego!
Chao! :3
-
77 1121
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11