Contestshipping * Fans
[Único] ¡Confesionario!  - Página 5 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*

Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Único] ¡Confesionario!  - Página 5 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Único] ¡Confesionario!  - Página 5 Icon_m11Lun 18 Nov - 21:30 por Dani

» A Poison Called Love
[Único] ¡Confesionario!  - Página 5 Icon_m11Dom 17 Nov - 2:49 por Mihrimoonx

» [Único] ¡Confesionario!
[Único] ¡Confesionario!  - Página 5 Icon_m11Mar 12 Nov - 20:14 por Dani

» Te Baneo
[Único] ¡Confesionario!  - Página 5 Icon_m11Mar 12 Nov - 15:55 por Dani

» Dime tus Gustos
[Único] ¡Confesionario!  - Página 5 Icon_m11Mar 12 Nov - 15:53 por Dani

» ¿Qué harías si...?
[Único] ¡Confesionario!  - Página 5 Icon_m11Mar 12 Nov - 15:50 por Dani

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Único] ¡Confesionario!  - Página 5 Icon_m11Sáb 2 Nov - 17:25 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[Único] ¡Confesionario!  - Página 5 Icon_m11Sáb 2 Nov - 17:21 por Shiba

» [Único] Ops & Eds: Música para los oídos~
[Único] ¡Confesionario!  - Página 5 Icon_m11Sáb 7 Sep - 11:58 por Seira

» [Música]♥~¿Cantante favorito?~♥
[Único] ¡Confesionario!  - Página 5 Icon_m11Sáb 7 Sep - 11:32 por Seira

» [One-Shot] Recuérdame
[Único] ¡Confesionario!  - Página 5 Icon_m11Sáb 7 Sep - 10:59 por Seira

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Único] ¡Confesionario!  - Página 5 Icon_m11Sáb 7 Sep - 10:42 por Seira

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[Único] ¡Confesionario!  - Página 5 Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:59 por Seira

» A U R I C U L A R E S
[Único] ¡Confesionario!  - Página 5 Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:06 por Seira

» [One-Shot] A B A N I C O
[Único] ¡Confesionario!  - Página 5 Icon_m11Sáb 13 Jul - 22:11 por Xanath

[Único] ¡Confesionario!

+40
Mar.
Litty Monster
Nai
Saori vi Britannia
lari.
Dani
Nya
Rousse-chan
Marion Asakura~
Amelia
Aiden
~Lucy~
pam^^
Jester.
Mihrimoonx
Rjubis
Maryel
Nohevans
Aubi-chan
Moose.
Kathe
Rouse Realoaded
Mariale
Drewii14
dark-lunacy
Hana~chan
Karii
Tooru
kati406
Michelle
prussien
Lily~Chan
Tanya MDNA
jose~
Ameko
Haru♥
Musae
aviday
vere-chan
Camis16
44 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

[Único] ¡Confesionario!  - Página 5 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Maryel Sáb 4 Mayo - 7:52

O.O como es que no lo vi antes... Buen tema ^^

UN confesatorio eh...

Pues supongo que me toca:

Like a Star @ heaven La gente me suele llamar enana por mi baja estatura, O.O 1,43 es un gran merito(?) y a veces los maldigo dentro de mi mente por no meterles un pisoton o algo...
Like a Star @ heaven Soy sobre protectora con mi mejor amiga, ya que es demasiado enamoradiza y yo soy la que a veces se llama "aguafiestas..."
Like a Star @ heaven Siento deseos de crear un fanfic exelente.
Like a Star @ heaven LO confieso, soy adicta al foro, hay tantas contis que me faltan por leer, creo que no hay suficiente tiempo libre en mi agenda.
Like a Star @ heaven De pequeña creía que los animales hablaban y solo nos engañaban comportandose como animles xD
Like a Star @ heaven Desde que tengo 12 años me convertí en un aloca por lo s animes y por conocer nuevos idiomas.
Like a Star @ heaven NO ME GUSTA el ingles, aun que si mates, es raro, soy rara , lo reconozco.
Like a Star @ heaven A diferencia de mis amigas, soy muy nfantil y cuando hablo digo nya- cuando estpy dormida... Y soy la unica fan contest de todo primero de la eso de mi insti...
Like a Star @ heaven Soy una loca por los insectos, animales y todo bicho viviente...
Like a Star @ heaven De pequeña pensaba que los chicos venían de MArte O.O
Like a Star @ heaven Y la ultima... No he estado enamorada en toda mi vida, siempre ponía prioridad a los estudios juegos y otros pasatiempos.

PD: Cuando tenga fan cosas raras, extrabagantes que decir me confesaré ens secreto en mi mente(?) Nya- bueno saludo a todos nya.

Dewii [Único] ¡Confesionario!  - Página 5 207649
Maryel
Maryel
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 07/06/2000
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 71

Mensaje por Nohevans Sáb 4 Mayo - 8:19

Hay cosas más interesantes que hacer, pero venga, vamos a confesarnos.

He vuelto a despertarme antes que el despertador.
¡Buenos días, princesa!
→ No sabía que te levantabas tan temprano, princesa, ¡y a mí que me pareció una odisea ver que sólo eran las diez!
→ Oye, ¿por qué tu colcha no es de Barbie...? Continuo decepcionado, que lo sepas.
→ Te arrepentirás de no haber acudido a mi llamado esta mañana, te morías por ver mi pelo de recién levantado.
→ Te quiero.
→ Estás sonriendo como una tonta enamorada en este momento. Como si te estuviera viendo.
→ Yo lo hago.
→ He roto unos pantalones al vestirme, metí el pie por donde no debía... Bueno, mirado por el lado positivo... tengo una bonita falda vaquera.
→ Estoy pensando eso de hacerme un nuevo tatuaje, sin embargo no tengo muy claro qué hacerme.
→ Debería buscar algún trabajo a medio tiempo... ¡como si lo hubiera!, pero debería.
→ El próximo año iré a estudiar a la universidad de una vez por todas. Vidoy se viene conmigo.
→ ¿Por qué cuando haces prácticas no te pagan?
→ Hey, escucha: tengo Jack Daniel's, princesa.
→ He quemado las hamburguesas al hacer de comer, por lo que me tocó calentar los macarrones del otro día.
→ Perdí una sartén en combate.
→ Ya es hora de que me ponga otros pantalones que dejen más a la imaginación y una camiseta, creo, pero sólo creo.
Nohevans
Nohevans
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Masculino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 18/07/1994
Mi llegada : 03/04/2013
Mis Mensajes : 18
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 15

Mensaje por lari. Miér 12 Jun - 18:59

Hace un montón que no estoy por aquí, así que me librare de todo pecado:3

Like a Star @ heaven Ya no tengo tiempo para pasarme por aquí ;w; Y me siento mal por ello D:   Demo, nada puedo hacer u.u 

Like a Star @ heaven SALÍ DE LA FRIENDZONE!♥️ Después de estar mucho tiempo allí, salí de la Friendzone! Kyyyyya~! Estoy tan alegre >w< Dos semanas y tres días ♥️ >////<

Like a Star @ heaven Estoy leyendo Los Juegos Del Hambre, ¿Porqué? Porque no me dejaron leer 50 sombras de Grey, y me hicieron Spoiler de Hush-Hush :c

Like a Star @ heaven Locky es mi Loke (? Es mi espíritu celestial del zodiaco, Leo el León que me quiere comer D: (? Y solo yo tengo la llave de su puerta x3 (?

Like a Star @ heaven Justo have tres días estaba en el mismo país que mis ídolos♥️ fue hermoso saber que One Direction y yo estábamos pisando el mismo territorio Mexicano *-* Y ¿Saben qué? ¡Tal vez y si me porto bien y tengo buenas notas iré al Where we Are Tour: 2014!♥️ ¡¿Saben la excitación que es eso?! >wwww

Like a Star @ heaven Por otro lado, no sé si los managers de One Direction piensan que hago dinero o algo así e.e Digo, ¿Una película? ¿Nuevo libro? ¿Otro Tour mundial? ¿Un perfume? ¡El dinero no sale de los árboles! e.é

Like a Star @ heaven Estoy leyendo The Hunger Games♥️ Todos lo leían, yo solo quería ser popular. 

Like a Star @ heaven Me siento feliz! No sé, pero me siento así xD

Like a Star @ heaven Últimamente me he vuelto más rebelde, no hago lo que me dicen y eso trae consecuencias no favorables para mí.

Like a Star @ heaven Quiero comer helado de limón, es mi favorito y lo necesito para sobrevivir, sin él no soy nada.

Hasta ahí lo dejo (?)
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 77 <b>Medallas</b> 1121

Mensaje por Shiba Lun 1 Jul - 20:20

Más que nada vengo a desahogarme de un día que me ha estresado hasta decir basta :'D Se aguantan mis quejas (?

Like a Star @ heaven Bien la mañana estuvo linda, casi me congelo de frío a pesar de andar abrigada hasta los huesos ¡Clima Loco! Aún tengo frío ~w~
Like a Star @ heaven ¿Alguna vez les ha pasado que cuando andan más rápido es como si todo fuera en contra suya, en todos los sentidos?
Like a Star @ heaven Pues a mí me pasó hoy, como mi Tesis no había sido completamente corregida por el tutor, hoy estuve en modo desesperación maximum power (? Porque era para las 3:00 pm de hoy, pero, no la tuve lista a tiempo :'D Así que se las llevo mañana, igual no seré la única (?
Like a Star @ heaven Primero, el transporte me llegó a ver tarde :'D Esto es típico, pero tenía una pequeña esperanza... Que igual no me sirvió de nada -.-
Like a Star @ heaven A la impresora se le ocurrió ponerse en contra mía en la pag 6 :'D Salían las paginas rayadas, en otras no salía el número, otras manchadas, me tocó ponerle tinta no sé cuántas veces hasta que mi madre me dice: "Mejor vayamos a que lo impriman en otra parte" Bien, hasta ese momento estaba tranquila :3
Like a Star @ heaven Llegando al lugar donde se supone lo iban a imprimir, el tipo éste no tiene ni *Censurado* Idea de lo que es imprimir con paginas enumeradas, ósea WTF? Por algo trabajas en esto hombre, no entiendo como una mocosa de 16 años tuvo que enseñarte (Me refiero a mí) No entraré en más detalle sobre ésto.
Like a Star @ heaven A fin de cuentas, ahí mismo iba a sacar las copias que me faltaban... Pero cuando sacó las dos primeras... "Mamí, no me importa dónde pero vamos a otro lado a sacar las copias C:" Me hizo caso, casi lloro de la alegría ahí mismo TT0TT
Like a Star @ heaven Regresamos a la casa y saqué unas pocas copias hasta que de nuevo la multiuso decidió arrebatarme otra esperanza ;w;
Like a Star @ heaven Al parecer mi sangre es apetitosa... ¿Perdón? ¿Qué?
Like a Star @ heaven Al final con mi mamí decidimos buscar por el centro~ Fue hermoso ver ese desfile de carros formado por el tránsito, y que no nos dejaban avanzar :'D Mi Mente en ese momento: "Si un Chevrolet que estilo, un Nissan bien equipado, Un taxi amarillo pollito, Lo que sea que seas, apuren *Censurado* Autos de *Censurado* Tengo que sacar unas *Censurado* Copias y además de eso Anillar la *Censurado* Tesis" Fue más que eso la verdad C:
Like a Star @ heaven Encontramos un puestito donde sacaban copias y anillaban :'D. el muchacho nos trató bonito :'3 Y mi mamí "Para mí que ese chico se enamoró de ti, te quedaba viendo" "Calle mamí calle". Sacó las copias, lo anilló y tachan listo~ Nos regresamos a casita *.*
Like a Star @ heaven Esto lo quiero aumentar porque siempre pasa, llaman a mi madre al celular y ella contesta a viva voz y sigue hablando así, es como si tuviera un megáfono instalado, siempre me dice que es por el ruido de la calle, siempre he tenido la mala costumbre de decirle, que ella hace más bulla que cualquier otro x'D
Like a Star @ heaven Maryel comprendo lo de la estatura completamente, soy más alta que eso pero aun tienes 13 aún hay oportunidad de crecer no pierdas la fe *^*. Bueno.. Yo ya no crezco con nada han pasado... 3 años y sigo de la misma estatura... mmm... viéndolo bien.. no me hagas caso ya me di cuenta que estoy diciendo algo muy contradictorio, yo sólo trataba de ser... Buena gente (? Yo me acostumbré con las jirafas que tengo de amigos -w- de 1.60 para arriba y que te digan bicho por medir menos que eso, es triste -w-
Like a Star @ heaven Un día me emocioné porque había crecido 1cm luego me di cuenta que fue gracias a los zapatos (?
Like a Star @ heaven El cabello no me crece desde hace... Un mes y medio... Mi madre lo intentó arreglar al mes (Si ella experimentó con mi cabello) No hay diferencia solo.. Menos cabello (?
Like a Star @ heaven Me quiero ver Monster University, la quiero ver ¡Ya! *^*
Like a Star @ heaven Esto me recuerda que en uno de los trailers que vi, un muchachito de 15 sale diciendo que él ya está grande para esas cosas y que le gustaría estar pequeño para poder verlas, hasta maldijo a la pubertad. Eso me dejó como: "Los niños de ahora se creen adultos y siguen siendo unos niñatos por donde sea que lo veas" Yo cerca de los 17 acepto que amo éste tipo de películas, y recuerdo que un día con un amigo nos pusimos a saltar como pitufos mientras tarareábamos la cancioncita en pleno Centro comercial... Los otros dos que andaban con nosotros nos huyeron, lo mismo el señor al cual le pedimos que nos guiara hacia la Crema Agría y las tortillas para taco xD Aunque no crean, es muy divertido hacer ridiculeces (?
Like a Star @ heaven Con mis amigos hemos estado haciendo comida de diferentes países, primero fue de Japón, después mezclamos China e Italia, luego México y ahora último... Oh~ Hemos repetido Italia, pero lo acepto la pasta nos quedó bien, a pesar de que al final ya nadie podía comer porque se hizo mucho xD
Like a Star @ heaven Darling~ Amo como me delatas en donde te da la regalada Gana ~ Aun quiero conocer al unicornio azul que se droga (?
Like a Star @ heaven El parque Forestal volvió a Funcionar :'D Este viernes voy con mis amigos (Parece que tenemos mucho tiempo libre, no lo niego somos unos vagos xD) Me quiero subir a esa cosa que le dicen Rueda de Hamster x3 Yai~~ Seré Happy :3
Like a Star @ heaven No me gusta la nueva barrita de herramientas de los mensajes en los foros, no sé simplemente no me agrada, prefiero la otra xD
Like a Star @ heaven Supongo que hoy he escrito muuuucho~ Igual sé que solo leerán a los que les interesa mi vida o a los que no les da pereza leer (ósea nadie terminará de leerlo xDD) Pero ni modo quería desahogarme un poco xD.
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1613
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1255

Mensaje por Aubi-chan Mar 2 Jul - 9:10

Like a Star @ heaven Guay, yo también quería desahogarme, pero no sé de qué (?
Like a Star @ heaven En realidad no sé que poner, porque ponga lo que ponga,
parecerá corto comparado con lo de Silvy xDU
Like a Star @ heaven Yo sí que me he leido tu biblia, estaba muuuy aburrida
Like a Star @ heaven Creo que ahora voy a empezar a confesarme en vez de decir tonterías :'D
Like a Star @ heaven Soy una vaga redomada, aunque eso no es un secreto ·w·U
Like a Star @ heaven Debería escribir la conti de mi short, pero la flojera siempre me gana xDU
Like a Star @ heaven Soy una negada para poner títulos en capítulos o en temas; no me culpen,
vengo así de fabrica :'D (?
Like a Star @ heaven Tengo ideas a tutiplén para escribir y tiempo me sobra (por ahora)
pero no tengo inspiración
Like a Star @ heaven Adoro dibujar :'D
-Eso no viene a cuento ¬¬
Y... no puedo decirlo?? [Único] ¡Confesionario!  - Página 5 948568
-No ¬¬
¬3¬
Like a Star @ heaven No sé confesarme -.-U
Like a Star @ heaven Odio la nueva barra esta para los mensajes al igual que tú Silvy D:
Mí desde el momento que la vió, la odia ;-;
Cuando recién me acostumbraba a la antigua ¬3¬...
Like a Star @ heaven Ya dije que no sé confesarme owo???
⭐Estoy viendo un GIF que me ha sacado una sonrisa,
y si no os interesa no curioseeis mi confesión xD ....
Tengo que poneros el link que sino no me quedo agusto -w- : http://www.vayagif.com/172573/no-te-hubieras-ni-imaginado-lo-que-ocurre-en-el-tubo-donde-se-guardan-los-volantes-de-badminton
|| El título no descubre nada xD
Like a Star @ heaven Os pongo otro GIF por puro aburrimiento -w-U :
http://www.vayagif.com/139386/no-soporto-cuando-salgo-a-la-calle-y-un-caballo-casi-me-atropella-con-su-moto-voladora
⭐Me he viciado a Cuanto Cabrón y a VEF
Like a Star @ heaven Me voy de vacaciones y ustedes noooo :p (?
-Cuantos años se supone que tienes? ¬¬U
Depende UwÚ
Like a Star @ heaven A la hora de previsualizar tu mensaje, te lo muestra como le sale del culo a la cosa esta, te separa las frases y los reglones, y me está poniendo el mensaje en negrita cuando lo envio, y así no se puede ver como mantengo una conversación conmigo misma D: (?
Like a Star @ heaven Quién se haya leido las chorradas que he puesdo tiene que darme un
[Único] ¡Confesionario!  - Página 5 001_1810  (?
Aunque no quiera xDU (?

Y aqui os dejo esto para que os podais reir de mis desgracias :'D (?

Adiós~ nOn
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Mensaje por Rjubis Mar 2 Jul - 16:00

llego la hora de confesarme
Like a Star @ heaven soy la persona mas pesimista del mundo es enserio
Like a Star @ heaven también soy la persona con mas mala suerte de mundo a parte que todo me sale mal siempre, avece siento que el universo tiene algo contra mi TT.TT
Like a Star @ heaven soy muy pero muy torpe ejemplo me puedo tropezar 5 veces el mismo día con el mismo objeto y no estoy mintiendo
Like a Star @ heaven soy muy pero muy despistada tal vez asta mas que May
Like a Star @ heaven yo no odio el nuevo cuadro de mensaje ya que cuando lo cambiaron yo llevaba como 3 días usando el anterior y no fue difícil adaptarme al nuevo
Like a Star @ heaven me aburro con mucha facilidad en realidad es por eso que estoy asiendo esto porque estoy aburrida 
Like a Star @ heaven quiero un ipod 5 eso no va al caso

Like a Star @ heaven confieso que pienso que escribí puras tonterías pero bueno

ya no se que mas poner a si que me despido bye

Última edición por Rjubis el Jue 4 Jul - 11:27, editado 1 vez
Rjubis
Rjubis
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Cumpleaños!! : 27/05/1999
Mi llegada : 30/05/2013
Mis Mensajes : 172
<b>Listones</b> 24 <b>Medallas</b> 224

Mensaje por Moose. Miér 3 Jul - 15:47

Veamos, confieso que...

» Yo también odio mucho el cuadro de mensaje nuevo, pero como al menos "oscilar el modo de edición" funciona, soy feliz.
» Necesito Delena YA. Que se muera Stefan o algo, pero que Elena se quede con Damon, él se la merece más.
» Amo el Bendry y ya está. Nacieron para estar juntos.
» Soy una mejor persona porque sólo debo cinco contis y un tema, aunque tengo que ponerme las pilas con Sid.
» Mis amigos y mi novio son gilipollas (sí, Javier, sois gilipollas. ¿Cómo se os ocurre tiraros por un puente? ¡Hombres...!), las vistas no os excusan.
» A pesar de todo ha sido una tarde genial <3.
» Lo más mejor del mundo es despertar por la mañana y ver que Javi está a mi lado.
» Estoy feliz por Jul, fue muy bonito C:
» VAMOS A IR AL CONCIERTO DE KEANE *333* (Porque en agosto tocan aquí <3)
» Tengo hambre...

Hale, ya no se me ocurre nada más (?)
Moose.
Moose.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino USA

Cumpleaños!! : 09/01/1996
Mis Mensajes : 335
<b>Listones</b> 71 <b>Medallas</b> 243

http://becauseshemustbefuckingfreezing.tumblr.com/

Mensaje por Ameko Jue 4 Jul - 4:40

Hace mucho que no me confieso, ya es hora porque... no tengo nada mejor que hacer a estas horas xD

Like a Star @ heaven Coincidió con todas arriba, odio el nuevo cuadro de texto xD
Like a Star @ heaven Extraño horriblemente a una persona, ya son 2 semanas sin hablar con él ;w; Po' que Dios?? Po' que?? T.T
Like a Star @ heaven Por fin vacaciones, Yei!! Y lo mejor es que me vine de vacaciones a un lugar increíble, Las Vegas baby Cool
Like a Star @ heaven Y me vine yo solita, ya soy niña grande (? nwn, el viaje estuvo tranquilo perfecto para una viajera solitaria como yo (? Aunque duro bastante, un día y medio sentada en un camión D:
Like a Star @ heaven En sí, el viaje iba perfecto; mi música, mi nintendo, mi libro, mi conjín y yo -w-, hasta que llegamos a la frontera, al pasar a EUA un señor se sentó a mi lado según él para hacerme compañia pero solo me incomodaba e.e Como que me vio muy sola y como que quiso hacer su buena acción del día haciendome compañia cosa que no me gusto ¬¬ Prefiero estar mil veces sola que ha estar con un señor que habla lo triple de peor que Jose Jose y que solo hace berrinches de niño a su esposa ¬¬*
Like a Star @ heaven De seguro me jodí horrible los oídos ya que jamás me quite los audifonos en todo el camino xD Y menos cuando se sentó el señor a mi lado, ni ganas de voltear a verlo tenía e.e
Like a Star @ heaven El unico rato que sentí miedo y me preocupe durante el viaje fue en la frontera, me da miedo los de migración, se ponen bien bravos y no te quieren pasar a toda costa D: Pero lo bueno es que solo me hicieron dos preguntas y ya, además como soy nacida en Estados Unidos y mi pasaporte es de allá no hubo tanto problema xD
Like a Star @ heaven Me la he pasado de floja desde que llegue xD Llevo una semana y cacho en Las Vegas y he turisteado muy poco ;w; Pero todavía tengo un mes para hacerlo, no hay prisa x'D
Like a Star @ heaven Cuando llegue a Estados Unidos el primer lugar que visite fue Six Flags *o* Me fui la semana pasada con mi hermana, mi hermano y mi cuñada, y fue hermoso x3 Me subí a 6 montañas ese día, 6 en un solo día, tengo que romper ese record sin duda :'D
Like a Star @ heaven Hoy fui al boliche, hacia un buen que no iba ;w; Me la pase muy bien pero después me tuve que aguantar el dolor del brazo de tanto aventar la bola xDU
Like a Star @ heaven Hulu es mil veces mejor que Netflix!! (? Lo unico de la malo que tiene Hulu son los comerciales e.e Pero tiene más variedad que Netflix xD

Like a Star @ heaven Ya me compré mi camara x3 Pero siento que no escogí bien el modelo :s O es la camara que toma las fotos meido borrosas o soy yo la que todavia no las sabe tomar bien?? xD
Like a Star @ heaven Se supone que tengo que estudiar para sacar mi licencia de conducir, pero la flojera me invade xDU
Like a Star @ heaven Este semestre fue sin dudas el peor que he tenido e.e Me fue horrible y las clases no estaban padres, solo hubo dos o tres que me gustaban pero las demás eran horribles. Y lo más horrible de todo es que reprobé una materia ;w; La voy a tener que recursar TwT Pero veo el lado bueno, la materia es de practica y a mí siempre la practica es lo que más me falla xD Por eso digo que por algo pasan las cosas
Like a Star @ heaven Pero si me sorprendió llevarme esa materia, se llama taller de enseñanza y ahí solo dábamos clases a nuestros compañeros para empezar a practicar, me gustaba mucho y veía que mejoraba mucho en dar clases, tenía pensado que mínimo me sacaba un 8 y no... que la repruebo xDU Y en las materias que pensaba que me iba a llevar no me las lleve xD En una pasé de panzazo, con 7, y en la otra saque 9 o.O

Like a Star @ heaven Estoy traumada con este color, me encanta x'D

Y eso fue ya todo lo que se me ocurrió decir, después me desahogo que ya me esta dando sueño -w- 
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Mensaje por Camis16 Dom 7 Jul - 16:54

Hace tiempo que no me confieso así que...mah, siempre comienzo de la misma forma, ya saben como sigue, lol.

─ Finalmente, luego de tanto esfuerzo de horas estudiando, pude terminar mi primer cuatrimestre de facultad. Ahora ya estoy en vacaciones hasta fines de Agosto :'D
─ Me re envicié con The Vampire Diaries. Amo a Damon ♥ Me faltan re pocos capítulos para terminarlo y ya me spoileé parte del final D:
─ También amo a Klaus ♥ Es un forrito pero sahjakd, me puede lol. 
─ Podría decirse que por lógica el lunes comencé mis vacaciones. Me corté el dedo por un accidente boludo que tuve en la fábrica de mi amigo y me tuvieron que pegar con la Gotita C:
─ En realidad me deberían haber hecho puntos.
─ Ahora mismo estoy viendo mi dedo mocho. Probablemente le quede una marca fea.
─ Tengo que inventarme una buena excusa para explicar esta cicatriz.
─ También ese mismo día me gané un moretón y arañazos en la parte del muslo. : D
─ Las chicas de la facu ya me andan pidiendo que sobreviva para el próximo cuatri.
─ A este paso lo dudo (?
─ Tengo muchas ideas en mi cabeza que me resultan difícil de plasmar al escrito.
─ Dentro de poco van a venir parientes a cagarme las vacaciones :'D
─ No, la idea no me agrada para nada.
─ Mi gato se acostumbró tanto a dormir la siesta en mi cama, que ahora incluso estando en la cocina llora para irse a mi pieza.
─ ¿Malcriado? ¿Dónde?
─ Quiero que estos días pasen bien bien lento. 
─ Un pibe con el que hablé lo más bien en Facebook me comenzó a seguir en Twitter. No, no se lo pasé, tampoco estaba en mi muro y ni siquiera tengo la misma foto. Tuvo que poner mi nombre y apellido en el buscador consciente de eso (?
─ Tengo que terminar de ver TVD y PLL.
─ También terminar de leer Cazadores de Sombras, voy por el primer libro de la saga y ya lo termino.
─ Pero últimamente hubo flojera de todo.
─ Me atacó Flojera-Sama
─ Me hizo acordar a Silvy eso D :
─ Desde que se murió el msn dejé de hablar con todos excepto con Perry y de vez en cuando Lock.
─ Es que no uso el Skype, no me gusta u.u
─ Extraño MSN.
─ Cuando tengo sueño digo muchas pelotudeces sin sentido.
─ A Perry a la madrugada le agarra el momento cursi donde dice como valora la amistad (?
─ Soy un asco para ese tipo de charlas, siempre lo arruino, lol.
─ Ya me advirtió que en este mes va a haber una de esas charlas de sinceridad para purificar el alma (?
─ De seguro que lo voy a arruinar xD. 
─ Quiero comer Tentaciones D:
─ Quizás me vaya a comprar pero hay flojera de salir de casa a los chinos del frente, lol.
─ Adoro decir ñaca. Ñaca, ñaca, ñaca pasión ♥
─ Agradezco que nadie lee estas confesiones boludas shjkdshsa.
─ A menudo me suele agarrar alergia, pero no es que estornudo y todo eso, me lagrimean los ojos.
─ Ahora mismo me está pasando.
─ Hablando de lágrimas, ayer lloré viendo Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Estaba Sirius diciéndole a Harry: "Quienes nos aman jamás nos abandonan" Y recordé su muerte, él cayendo detrás del velo y...lloré. 
─ También cuando terminó alcé la vista, estaban los créditos, justo veo el nombre de Fred Weasley...
─ ...y lloré.
─ Creo que ver las pelis viejas de HP me ponen sensible.
─ Perry dice que tengo un problema y que soy una pelotuda (?
─ Yo digo que Harry Potter fue mi compañía durante más de diez años (aún lo sigue siendo), crecí junto a él y amo esa saga.
─ After all this time? Always ♥
─ Ahasjasdsal, basta de hablar de esto porque voy a llorar (?
─ Dentro de poco me voy a mudar.
─ Voy a extrañar mi pieza/comedor, era muy linda D :
─ Ahora que lo pienso, ahí velaron a dos personas. Mi abuelo y una tía de mi papá si mal no recuerdo xD.
─ Nunca se dignaron a saludar, buuuuh ~
─ Ayer vi a la cucaracha más enorme que alguna vez pude haber observado.
─ Casi me agarra un ataque cardíaco al verla.
─ Obviamente la maté. JAJAJA. Nah mentira, ojalá, grité, tomé mis cosas y salí corriendo.
─ Ahora no quiero entrar a ese cuarto.
─ Ya me confesé demasiado ashadkdsh.
─ También odio el nuevo modo de editar mensajes. Me uno a la ola masiva de quejas (?
─ Adoro varios temas de soundtrack de TVD. Son re inspiradores.
─ Quiero editar el perfil pero hay flojera. Necesita actualizarse.
─ Ya, me voy yendo que hace como veinte horas que Perry me respondió y le tengo que seguir el rol dshjdshkds.
─ Ñaca ñaca ñaca.

Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Mensaje por Dani Dom 7 Jul - 19:33

- No quiero comenzar con textos introductorios como de costumbre, así que simplemente voy a comenzar (?
- Soy de la gente que lee las confesiones ajenas, me ayuda a recordar cosas que debo confesar xD
- Últimamente me siento más despistada que de costumbre, me pasan cosas realmente incoherentes
- Hoy nada más, casi me mató al tropezar mientras corría, pues estaba hiperactiva por el azúcar (?
- Pero lo bueno de hoy, sin contar todas las torpezas que cometí, es que la pasé akdflajkfasñljf con mi gata, trepadas juntas en un gran árbol
- Al hacer el "akdflajkfasñljf" me acordé de Shilvy, su risa es pegajosa (?
- Ahora que me doy cuenta, hace bastante no hablo con ella :'D
- Tengo que contactarla de algún modo (?
- Mi gata es una loquita, me asustó más de una vez cuando estábamos en el árbol, yo intenté asustarla, pero al parecer es más ingeniosa que yo en este tipo de juego (?
- Mi hermano últimamente ha estado muy tierno♥ aunque todo el mundo dice que solo está en sus cursilerías, yo sigo creyendo que es adorable♥
- La palabra tierno o moé siempre llega a mi de alguna manera, ya sea en test y cosas triviales, como en conversaciones con las personas (?
- DevianArt no me quiere :'D
- Le miro por todo lado como cambiarle el Nick y simplemente se niega a ayudarme (?
- ¿Alguien puede ayudarme?
- Por primera vez siento que me estoy confesando bien (?
- Se acabaron mis vacaciones :'D
- Tengo que hacer la conti de algún roll, siento que es mi deber, pero las ideas no quieren llegar .w.
- Es raro, antes el único que me decía Moé-Chan era Rokku, pero la última vez que leí a Shilvy me dijo igual que él (?
- Y no solo ellos dos, también otras personas que no quiero especificar (?
- Me estoy enganchando mucho al "(?", como siempre digo cosas sin sentido, se ajusta perfectamente a mi (?
- Ahora me pregunto...¿Habrá alguien que lea está confesión? Porque siendo sincera, espero que no (?
- Me sumo a la queja, el nuevo editor no me agrada, me ha dañado muchos Post D:
- Ahora que me acordé de Shilvy, también me acordé de Yubi, hace mucho que tampoco hablo con ella :'3
- ¡Las extraño!~ ¿Moédad? ¿Dónde?
- ¡Voy a contactarlas! No sé como pero lo haré~ ¡Querida Moédad ayúdame! (?
- Cada vez el positivismo va creciendo en mi, simplemente ser Positiva me pone muy Happy♥
- Estoy en plan de poner motes Moés, para el que quiera uno, contácteme (?
- Para los que ya tienen un Dani's Mote♥, no pueden pedir otro, realmente me cuesta trabajo crearlos (?
- Bien no se me ocurre nada más...
- Así que me voy a ver anime *w*
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 553
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Mensaje por Ameko Dom 7 Jul - 22:58

Regresé, que rápido la verdad, siempre me tardó mucho más para contestar de nuevo por aquí xD, soy más rápida que Flash (?

Like a Star @ heaven Aunque no lo crean, yo si me leo todas las confesiones xD Chocalas Dani!! x3 Es interesante saber más de ustedes n.n
Like a Star @ heaven Ahorita estoy viendo Esposas Desesperadas. Esa serie es genial, solo que mejor me voy al cuarto a oír música porque estoy sentada en la mesa y el sillón esta todo ocupado y los que están ahí están dormidos :'D Me ganaron el asiento de primera fila (?
Like a Star @ heaven Amo al personaje de Mike Delfino, es un amor tanto de apariencia como de personalidad, es el hombre perfecto *3* Por que no hay hombres así en la realidad?? ;w;
Like a Star @ heaven Quiero ver Game of Thrones ;w; Pero no más no me hago espacio para verlo x'D
Like a Star @ heaven Además de que mi lista de animes por ver esta bastante larga...
Like a Star @ heaven Estoy decorando mi perfil, esta quedando muy bien x3 Solo que estoy estancada porque quiero poner unos gifs pero mi achicador de gifs no esta funcionando bien y me los deja muy feos :S
Like a Star @ heaven Si alguien conoce una pagina u otra forma de reducir gifs se lo agradecería mil!! ;w;
Like a Star @ heaven Las ganas de escribir han llegado a mí :'D Por fin estoy siguiéndole a mis fics :'3 Aunque escribo como 3 renglones diario pero eso para mí es un gran progreso xD
Like a Star @ heaven Ahora solo hay que esperar a que las ganas de escribir para rolles llegue también (??
Like a Star @ heaven Yo también extraño Msn ;w; Uso el Skype y tengo mis contactos de Msn ahí, pero nadie de Msn se conecta ;w; Además que Msn era mejor que Skype, me siento perdida con el Skype xD
Like a Star @ heaven Dani!! x3 Yo también extraño hablar contigo ;w; Sígueme en Facebook y Skype (? (Tenía que decir eso xD) Me tienes en los dos así que no problem n.n Twitter no porque no tengo y no me gusta xDD
Like a Star @ heaven He gozado de un internet hermoso :'D Pero como dicen por ahí... Todo lo bueno tiene que acabar (? Ya esta fallando horrible ;w; Chance es por eso que los gifs no se achican como se debe
Like a Star @ heaven Hoy me fui de shopping x3 Me compre como 5 o 6 cosas (Da flojera ir a checar la bolsa xD) y salió en 60 dolares D: Me da mucha cosa gastar tanto dinero en un solo jalón xDU
Like a Star @ heaven Entre esas cosas están unos tennis hermosos *o* Lo malo es que los podré usar hasta otoño cuando haga más frío porque tienen peluche adentro, si los uso ahora mi pies morirán de calor x'D
Like a Star @ heaven El viernes fui a un lugar donde exhiben cosas de arte y hay muchos puestos, de hecho cierran varias calles porque si esta grande el evento. Me gusto mucho, vi muchas cosas que quisiera comprarlas para decorar mi casa ;w; Pero tendré que esperar porque todavía no tengo una, bueno, una propia, aun soy mantenida xD
Like a Star @ heaven Desde que una maestra nos llevó a ver la galería de arte de la universidad, aprecio más las obras de arte :3 Me entretengo mucho viéndolas no como antes que me aburría xD Ahora me resulta muy interesante n.n
Like a Star @ heaven Tengo unas ganas horribles de un Starbucks y de Pockys ;w; De café siempre tengo antojo diario, es normal en mí xD, pero es raro lo de los Pockys, me gustan pero esta es la primera vez que tengo antojos horribles de comerlos xDU
Like a Star @ heaven No puedo pasar el castillo 6 de Super Mario World D< Es el castillo más difícil que me ha tocado y el jefe ni se diga
Like a Star @ heaven Hoy fueron elecciones de presidente municipal en mi pueblo, se supone que debía votar pero estoy en Estados Unidos así que no se pudo xD, de todos modos iba a anular mi voto porque los candidatos estaban bien jodidos, solo espero que mi voto no se lo hayan dado a las ratas de PRI e.e
Like a Star @ heaven Mi princesa favorita es Rapunzel nwn seguida de Mulan :3
Like a Star @ heaven Esa era una curiosidad random x'D
Like a Star @ heaven Ya no tengo nada más que confesar... Solo que el internet ya se puso de nena u.ú
Like a Star @ heaven ¿Por que el post esta en negritas si no le he puesto así? D: Los mismo pasó en el post pasado
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Mensaje por Shiba Miér 10 Jul - 15:06

Like a Star @ heaven Como esta la emoción de confesarse yo lo seguiré haciendo (? quiero ser popular C: - Se me ha pegado esto de tanto que lo escucho xD -
Like a Star @ heaven Ashe ♥️
Like a Star @ heaven Mi mamí es mala, se burla de mis fobias :'D
Like a Star @ heaven Monster University fue genial ♥️
Like a Star @ heaven Ya pedí mi camisa de los Oozma Kappa :'D
Like a Star @ heaven Amé a Art ♥️ era tan... Tonto ♥️
Like a Star @ heaven También pedí camisa de Bon Jovi o Queen me contento con uno de los dos ♥️
Like a Star @ heaven Malditas cucarachas ;w;
Like a Star @ heaven ahsgdhjahsjdhajhd la gente se acuerda de mi :'D eso es tan.... TT0TT
Like a Star @ heaven Oh~ Una amiga me dijo que me conseguiría "100 años de soledad" :'3 En libro~ Tengo tiempo que me lo quiero leer pero no he tenido para comprarlo, lo triste es que lo tengo descargado en la compu pero soy estúpida y odio leer en compu, cosas como libros no sirvo para eso, siento que me pongo más ciega xD
Like a Star @ heaven TVXQ fue a Chile, soy pobre, no pude ir... Así que me siento shit :'D
Like a Star @ heaven Hay amigos que se reúnen a tomar alcohol, con mis amigos nos reunimos a comer leche con cereal x'D  
Like a Star @ heaven Aprendí a hacer animaciones en PS ♥️ bueno hace un tiempo que las sé hacer pero se me había olvidado mencionarlo xD
Like a Star @ heaven Acabo de ver un tutorial de hacer orejas con el cabello, le diré a mamí que lo intente :'3
Like a Star @ heaven También extraño el Msn ♥️ pero ya me acostumbré al Troleador Skype (?  Y mis amigos me hicieron crear una cuenta en oovoo aun no la uso mucho, soy sincera no soy mucho de video llamadas pero nah me estoy acostumbrando, más de los días  me llaman, y así esté ocupada les hago conversa C:
Like a Star @ heaven Ayer casi muero de vergüenza, por las mismas cosas que digo, no sé si es que lo que digo es tan gracioso pero siempre se terminan riendo de cualquier tontería con la que salga, hasta cuando intento hacer algo bueno se me burlan :'D
Like a Star @ heaven Debería de estar haciendo algo más importante, pero me dieron ganas de confesarme así que.. ni modo.
Like a Star @ heaven El domingo como estaba aburrida me dije "Bueno probemos algo nuevo, algo que nunca antes haya hecho" Terminé ingresando a Corazón de Melón, es chistoso, se supone que en eso debes de intentar caerle bien a los chicos, yo les caigo cada vez más mal xDDD. No sirvo para estos juegos definitivamente C:
Like a Star @ heaven El viernes no estuvo la Bola de Hamster ;w; pero me subí a otra cosa que igual fue divertido ~ Hasta mojé a unos amigos con el agua del lago. Sí, se vengaron los muy hijos de Playa C:
Like a Star @ heaven Ayer también descargamos un Karaoke, ¿Qué cantamos? "Call me Maybe" "I'm sexy and I Know it" "Oppa Gangnam Style" y "Someone like you", no a ninguno de nosotros nos gusta mucho estas canciones (Excepto por Someone like you) Pero solo cantamos lo que salía y tampoco nos sabíamos la letra de las primeras tres, a cada rato estábamos gagueando xD
Like a Star @ heaven Por favor no se imaginen los resultados (?
Like a Star @ heaven Tengo que hacer deberes, es realmente un milagro x'D
Like a Star @ heaven Me cansé, me iré a hacer los deberes, sí los iré a hacer porque más tarde me dará más pereza xDD
Like a Star @ heaven Sigo odiando la barrita, y esta negrita me estresa C:
Like a Star @ heaven David Sylvian ♥️ - solo lo quise poner ♥️ -
Shiba
Shiba

Mensaje por Dani Miér 10 Jul - 18:55

Bien, yo otra vez por aquí, así que comencemos x3
- Creí que era la única que leía las confesiones de los demás xD. ¡Choquemola Yubi! Pensamos igual en cuanto a leer las confesiones ajenas n.n
- Se me olvidaba que te tenía en tantas redes sociales Yubi xD ¿Despistada? ¿Dónde? xDDD (?
- Acabó de modificar mi Perfil, quedó tan aldsfjkalsñdjf xD
- ¡Claro que me acuerdo de ti Shilvy! Es imposible no recordarte de vez en cuando (?
- Me van a poner a leer algo terrible en Español D: La verdad quería leer Sherlock Holmes pero el profesor decidió cambiarlo a un libro terrible D':
- Realmente no me gustan los libros que pone el Profesor a leer, son tan ¿Aburridos? Creo que es poco para lo que son (?
- Así que simplemente voy a buscar un resumen para no tener que leer el libro nwn
- No me da pereza leer, lo que da pereza es leer lo que me toca leer (?
- Yo me sumo al duelo de Msn (? También uso Skype pero simplemente Msn era Msn y nadie lo puede reemplazar :'3
- Tengo las ganas de seguir algunos rolles, pero simplemente las ideas no llegan, así que mejor lo consulto con la almohada (??
- PS y yo cada vez nos llevamos mejor :'D
- Ahora nos divertimos mucho con mi querido programa de edición, ya las cosas que hago por lo menos quedan decentes :'D
- Estos días son pesados para mi, tengo entrega de trabajos y tareas pero simplemente el tiempo no me da ;w;
- Y no es porque sea vaga, es porque me dejan las tareas de un día para otro D:
- Lo peor es que reserve una conti de un roll, tendrán que tenerme paciencia :'D
- La barrita nueva y esta negrita me odian sin razón c: Estamos en las mismas Shilvy (?
- Mejor me pongo a terminar mis deberes xD
- Y además no sé que más confesar xDUUU
- Así que cuidadito, yo me piso (?
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 553
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Mensaje por Mihrimoonx Mar 16 Jul - 19:34

bueno es la primera vez k confieso asi k aki va:

-me encanta la lucuma (en helado, tortas lo k sea).
-antes no me gustaba mi primer nombre (Miia).
-hace algunos años atras tenia mala autoestima (me criticaban por mi contextura gruesa) pero eso ya fue superado.
-amo la musica coreana. me gustan mas las cantantes femeninas (2NE1 y girls generation sobretodo).
-de niña me agradaba el reggaeton ahora la cagaron.
-soy enamoradiza.
-algo celosa.
-aun no doy mi primer beso (con eso soy objeto de burlas) aunk me gustaria experimentarlo.
-amo las letras y los idiomas.
-en las clases de matematicas compongo canciones y creo poemas.
-me encanta bailar, leer y cantar.
-soy adicta al chat box (XD)
-una vez estaba con una prima mia a su casa y vi yaoi (no piensen mal de mi ehh).
-estoy atrasada en varios cursos de matematicas.

hasta el momento esta son mis confesiones, hasta pronto
Mihrimoonx
Mihrimoonx
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 365
<b>Listones</b> 48 <b>Medallas</b> 398

Mensaje por Nya Mar 23 Jul - 4:09

Confesemonos ante nuestro señor inmortal (?
Like a Star @ heaven Llegó el tercer peor momento de mi vida. Digamos que estoy en rehabilitación y presentaré cargos sobre daño moral :'D
Like a Star @ heaven Me leeria esas confesiones... pero he de confesar que la tentación de la vagueza reina en mi mente y cuerpo (?
Like a Star @ heaven Cuando se me quejan sobre "No se Photoshop" me entraban ganas de pegarles. Eso era porque estaban exagerando, lo hacían bien y quizás mejor que yo. Yo no soy precisamente lo que ellos dicen "maestro" -w- Ustedes lo saben, yo lo sé y no, no intenten consolarme ahora que tengo pruebas de ello (?
Like a Star @ heaven Recuerdo que tengo un estudio para hacer anime y manga. Aún no lo estrene Dx Pasará bastante tiempo hasta el dían en que yo consiga hacer Arts y la gente diga "Oh mai gosh" xD
Like a Star @ heaven Tengo la vaga sensación que soy un punto en la vida de otros (? Quiero decir, es como si jamás hubiera existido en la vida de otros... Realmente no me importa pero... no se xD
Like a Star @ heaven Ultimamente escucho muchos nombres de artistas. No reconozco a ninguno C: No mencionaré quienes porque mas de uno me va a golpear (?
Like a Star @ heaven Siento que Silvy anda perdida. Ya no me habla... Sabes que es verdad enana -w- Ya me remplazas (?
Like a Star @ heaven Siigo pensando que sería taaaan divertido cada día si estuvieramos bajo el mismo techo.... Entre todos creo que ya habríamos conquistado el mundo, eso si no lo destruimos antes con nuestras locuras (?
Like a Star @ heaven Yo maldigo todo lo maldecible (? Ffs dejame comprar un maldito juego POR DIOS. Ni que fuera tan dificil -w-
Like a Star @ heaven Este mes he visto la fealdad. Matenme por favor, tengan piedad de este pobre Locky (? Puedo decir que la gente de este forito es seguramente mas bella/o que lo que vi...
Like a Star @ heaven ¿Dije que estoy en rehabilitación? Pues eso, me están tratando demasiado bien ahora... Al menos eso me ayuda a abandonar mi mal habito de pensar en lo que no debo o pensar demasiado.
Like a Star @ heaven Creo que volveré de nuevo al Photoshop. Creo -w-
Nya
Nya
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino España

Cumpleaños!! : 12/09/1995
Mi llegada : 13/03/2011
Mis Mensajes : 508
<b>Listones</b> 73 <b>Medallas</b> 387

Mensaje por Camis16 Sáb 3 Ago - 5:10

Estoy aburrida, tengo insomnio y no puedo dormir así que: Confession's time!

• Hace varios días que tengo insomnio, no entiendo el motivo pero a la noche estoy re espabilada adshdaskj.
• Ni siquiera es que duermo mucho: Un promedio de 6 hs por día.
• De todas formas sigo sin poder dormir a la noche, wii :'D (?.
• Comencé a ver Dexter porque hace tiempo me quedé sin series y...emm...bueno, no puedo esperar hasta Octubre hasta que salga la nueva temporada de TVD.
• De Dexter son 8 temporadas, tendré bastante tiempo para entretenerme...
• Empecé ayer: Ya me terminé la primera temporada.
• Creo que soy un asco para hacer que las series me duren.
• Es que para el Insomnio soy increíblemente sensual y no me deja libre, así que todas las noches estamos together (?.
• Locky, me contagiaste tu puto insomnio. Ojalá te mueras...de una vez (?.
• No sé si antes lo había dicho pero tengo a los parientes en casa. Oh yeah!
• Nótese el sarcasmo por favor. Ya no los tolero y eso que apenas los veo.
• Si alguien lee las confesiones sabrán que me corté el dedo de forma extremadamente estúpida heroica(?. Bueno, ahora solo quedó como una marquita rosada sajhdkds.
• Extraño decir ñaca.
• Ñaca, ñaca, ñaca ♥
• Me enviaron varios Whatsapp y me olvidé de responderlos, soy idiota.
• El actor que hace de Dexter es idéntico a Joseph Morgan, tienen el mismo perfil ♥
• Cada vez que lo veo me hace acordar a Klaus.
• I miss you Klaus D':
• Necesito que aparezcas diciendo "Love" con tu sensual acento inglés.
• Y también mates a unos cuantos sexymente (?.
• Espero que no lean estas cosas, en serio, NO lean (?.
• Hoy es el cumpleaños de Silvy, la saludé por el Skype que casi nunca uso.
• ¡Feliz cumpleaños Silvy!
• Es obvio que no lo va a leer pero bueno, que sea su cumple me hizo acordar que hace tiempo que no hablo con ella u.u
• ¡Estúpido MSN! Te extraño u.u
• Por suerte últimamente hablo más con Sabri.
• Junto con Carlos, somos el triángulo de las especiales (?.
• Ella se quiere salir porque no es un ángulo tan sensual como lo somos Sabri y yo. Mah, detalles.
• Ahora si leo el nombre de Sabri o la recuerdo lo relaciono con los pies con olor a rosas de Drew.
• Por favor, omitir el comentario fumado de arriba.
• Tengo que seguir los roles y ando con ceeeero inspiración.
• Mi cabeza no quiere colaborar con nada.
• Perry hoy se fue a dormir temprano porque estaba aburrida y no teníamos ideas para rolear.
• Pasó como una hora después de eso cuando viendo la serie tranquilamente dije: "¡Tengo una idea para rol!"
• Y ahí me reí dándome cuenta que mi cerebro es retrasado...o que mi inspiración es troll, una de dos.
• Dentro de poco llego a los 1000 mensajes.
• Ya olvidé cuantas veces llegué y por A o por B limpian temas y pierdo todos los mensajes.
• Encima siempre pasa cuando alcanzo un número copado (?. Onda "Oh, Camis llegó a los 1000 mensajes, bueno borremos los temas donde están casi todos sus mensajes para que quede en 400"
• El foro me trollea.
• Love U forito, sé que soy víctima fácil (?.
• Juro que amo mi pieza. Es jodidamente cómoda y hermosa.
• Hace una semana creo encontré a una araña parecida a una tarántula.
• La llamé Juancho ♥
• No la maté y nunca más la vi así que debe seguir viviendo en casa.
• Juancho where are you?
• A esta hora digo muchas fumadas.
• En realidad siempre digo boludeces, pero a la noche/madrugada se potencia.
• Hablando de la noche, es mi horario favorito del día.
• Nadie me molesta, no hay nada para hacer, puedo ir y buscar comida si quiero, boludear en la pc.
• Es como el "Cami's time" que consiste en chatear y ver series sin que nadie entre a encenderme la luz, me encajen al gato, me pidan algo o me dejen la puerta abierta.
• Hace días que quiero dormir hasta muy muy tarde.
• Tendré insomnio pero despertarse después...te la regalo.
• Mañana viene la novia de mi hermano a comer.
• No tengo problemas con ella, me cae bien desde que tiene una hermosa psp.
• ¿Interesada? Sí y con orgullo (?.
• Ya no sé qué más decir, tampoco me gusta que la fuente se ponga en negrita.
• Odio el estúpido nuevo editor de texto, lo repito para enfatizar mi odio.
• Acabo de ver el equipo de música y me dio ganas de usarlo.
• No sería un problema si no fueran las 6:50 am.
• Hoy la tía de mi papá (La tía Filomena, lol) dijo que no tenía animales y que mucho no le gustaban.
• Ella dijo: "Los gatos pueden contagiarte muchas enfermedades"
• A lo que yo muy "amablemente" respondí: " La verdad es que siempre me pareció muy estúpido ese razonamiento: Las personas pueden contagiarte muchísimas más enfermedades y no por eso las alejamos"
• Reconozco que no lo dije con el mejor tono del mundo, lol. No, no estaba gritando pero fue de esos comentarios gélidos que ponen tenso el ambiente (?.
• Me salió la defensora de animales de adentro (?.
• Igual sigo pensando lo mismo. O sea, sí, un animal te puede "contagiar" una enfermedad. ¿Y de dónde creen corazones de melón que contraemos la mayoría de las enfermedades? Enfermamos más por contagiarnos de otras personas que de un pobre animal.
• En fin, dejemos mis opiniones de lado (?.
• Quiero seguir viendo Dexter D:
• Pero I can't, ahora me iré a la cama, no por sueño pero dentro de unos minutos van a comenzar a levantarse en casa.
• Y nada...supuestamente creen que me duermo a la hora que ellos dicen.
• En realidad dudo que lo crean pero mah, mientras que no me vean no hay problema.
• Aún sigo sufriendo por no poder ver a Nickelback - busca cuchillo de manteca para cortarse las venas -
• Soy nivel 44 en el Pou. Sí, soy genial (?
• Ya que confesamos, lo digo: Envidié sanamente a Luby cuando se fue de vacaciones, a mi me encantaría conocer Las Vegas ;W;
• Luby, si lees esto alguna vez, llevame (?. Juro que entro en la maleta o voy como mascota en la zona de equipaje, no hay drama (?.
• Extraño los muffins del Waltmart de yankilandia.
• Tengo una manía con tener las manos limpias ni bien termino de comer.
• Desde hace banda que me dieron ganas de probar los Macarrones (alfajores de colores asdhjksda)
• Los últimos muffins de blueberry que hice salieron geniales ♥
• Basta de hablar de comida, me dio hambre y a esta hora no pienso comer, el horario de snack es solo puede ser de 3 a 5 am (?.
• Y no sé qué más decir.
• Últimamente ando muy colgada de la vida, estoy como re distraída.
• Hoy fue un día que estuve más torpe que de costumbre.
• Y me cansé de confesarme aparte de que ya hay ruidos en casa.
• Ñaca ñaca ñaca ♥
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Mensaje por Moose. Sáb 3 Ago - 11:15

Confieso que...

» ME NIEGO A ACEPTARLO. No. No. No. NO. NO. No. NUNCA. NO. No. Eso no me ha podido pasar. No. No. No. No. No. No. No. No. Ahí te pudras, en serio. Te odio, hijo de...; él es mío. No, joder, Alex Turner es mi PB, es mío, ¡MÍO! Yo me lo pedí sin pedírmelo antes. No sé quién leches eres pero te odio. Seguro que eres de esos que se registran y no hacen la ficha o de esos que se registran hacen la ficha y luego no dan palo al agua, así que anda a pastar DDD<
» ¿Por qué está página entera aparece en negrita? ¿Por qué? Que alguien me lo explique (?)

Sufro. Adiós.
Moose.
Moose.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino USA

Mensaje por Mar. Sáb 3 Ago - 23:31

Hora de confesar....
U.u
1. Confieso que antes de ayer estaba demasiado feliz y decidí volver a visitar el forito después de un tiempo Smile
2. Nunca había estado tan feliz por poder estudiar como lo estuve antes de ayer *-*
3. Me  he pasado el fin de semana ayudando a mi mejor amigo a hacer un regalo para su enamorada (novia) por su cumpleaños.
4. También le organizamos un regalo, junto a otra de mis mejores amigas, para una amiga muy querida.
5. Ayer mi mami me acompañó a comprar los regalos xD
6. Luego de que ayer, terminé de ver el manga de Fairy Tail por completo, no sé que más hacer xD
7. ADORO Fairy Tail, es uno de mis animes/mangas favoritos y espero impaciente por que siga.
8. Confieso que muero de ganas por ponerme a escribir pero tengo bloqueo de escritora >.<
9. En estos momentos quiero ir a golpear a mi hermano, porque no me deja escuchar música o hacer algo que "lagee" su computadora.
10. Confieso que quiero comer más dulces, aunque hoy ya comí muchos.
11. Confieso que no tengo la menor idea de que más hacer -w-
12. Ando algo emocionada por ir comenzar la universidad de nuevo, pero a la vez no.
13. Me da algo de vergüenza llevar otra vez un mismo curso con la misma profesora...pero era el únic horario que tenía que encajará con lo demás -.-
14. Muero porque sea Lunes para ver a mi hermana del alma.
15. No sé de donde sacaré fuerzas para decirle a mi hermana del alma todo lo que pienso.
16. Extraño a mi bff que está en Estados Unidos y a la otra que está en casa de su abuela T.T
17. El Martes tengo una salida de compras y el miércoles me toca ir a verme con Antu-nee
18. Quisiera ser otra persona
19. Miro mi cuarto y quiero hacer algo pero hace mucho frío y me da pereza.
20. Me envicie con una canción
21. Tengo flojera de cambiarme
22. Estoy en mi momento filosofico (? en donde me cuestiono todo.
¿Por qué alguien haría de todo por ayudar a otra persona? ¿Será que le importa demasiado? ¿Qué es amor?
23. Quiero prácticar unas poses de Lucha que aprendí de Edo-Lucy de Fairy Tail -w- las usaría contra mi hermano XD
24. Quisiera que mi vida fuera un anime -w- o una comedia romántica xD
25. Confieso que siempre me pregunto: ¿Algún día viviré mi historia de amor? -.- Ok no XD
26. Confieso que me considero una persona: Corazonfóbica, sin embargo.... me encantan las historias, películas, canciones, libros y escenas románticas. Aunque en persona lo aborrezca -.-
26. Y a pesar de que sea contradictorio: No me gusta las cosas demasiado cursis >.<
27. No me gusta la obra: Romeo y Julieta -.- ando hostigada con ello xD
28. Me he propuesto hacer una laaaaaaaaarga lista.
29. Quisiera estar en otro lugar en este mismo momento.
30. Tengo sueño pero no quiero dormir
31. Acabo de descargar una aplicación porque la vi por aquí.
32. No termina de convencer el nombre que elegimos con mi socia para mi empresa -.-
33.  Tengo que ir a hacer un tramite, pero me da flojera y lo voy posponiendo mucho tiempo
34. No soy la persona que todos creen que soy.
35. Desearía volver a ser niña.
36. Alguna vez me gustaría cambiar mi look por completo, para poder IMPACTAR
37. Tengo demasiada ropa, pero sigo diciendo que no tengo nada.
38. Confieso que sigo preguntarme si mis sueños se harán realidad alguna vez
39. Confieso que estoy considerando mucho tomar una fuerte decisión
40. Confieso que he escrito algunas cosas por querer llegar a este número ;)MIAU!

Bueno... solo diré: cuando uno empieza, realmente las cosas comienza a fluir!!!
Pero que bien se siente -w-
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2481
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1689

Mensaje por Moose. Vie 16 Ago - 5:36

Confieso que...
» Ha vuelto a pasar, si ya era raro que con la limpieza Francisco estuviera libre, mi corazón se ha vuelto a romper ;w; Y encima el mismo user, si es que es majo, pero le odio, son mis PB's D<. ¿Luego qué, Vini también? ¿Eh? D<

» En noviembre BMTH vienen a Bilbao *AAAAA*, oh, Dios, oh, Dios, tengo que conseguirlo <33
Moose.
Moose.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino USA

Mensaje por Ameko Sáb 24 Ago - 22:03

Tengo tarea que hacer pero me vale, necesito desahogarme xD

-Ya regresé a mi México lindo y querido desde hace dos semanas :3
-Pero extraño a mis hermanos, mi cuñada, mi sobrina y Canela (la mascota xD) estuve conviviendo mucho con ellos ;w; Tendré que esperar hasta diciembre para ver a mis hermanos y mi cuñada u.u
-Aunque me la pase muy bien en Las vegas; turistié, compre a morir xD y le dedique mucho al tiempo al ocio (? Solo me arrepiento de no poder haberme tomado una foto en el letrero de "welcome to fabulous Las Vegas" D: Ya tengo una foto en ese letrero desde hace un año pero quería renovarla x'D
-Vamonos a Las Vegas Camis!!! x3 Ya tengo hotel con reservaciones, se llama Aldo's Palace xD Pero te toca irte en la maleta, llévate tu tanque de oxigeno para que aguantes (??
-Y me regresé en avión, fueron las 3 horas mas largas de mi vida, pensé que mi cabeza iba a explotar C:
-Lo único bueno del viaje en avión es que encontré un nuevo destino al cual ir gracias a una revista xD Barrancas del cobre *,* Por el simple hecho que ahí hay un tren donde puedes viajar por las montañas x3
-Ya quiero que haga más frío para estrenar la ropa que me compre porque la mayoría son para frío xD
-Ya regresé a la uni ;w; Empezaba al día siguiente de regresarme de Estados Unidos, pero mis papás me dejaron faltar el primer día xDD
-Hasta ahora este semestre se ve... tranquilo, espero que no se vuelva horrible como el semestre pasado Dx
-Este semestre se salieron mucho más compañeros, en primer semestre eramos unos cincuenta y tantos, ahora en tercer semestre somos 27 xD Bueno, al menos lo bueno es que el salón ya no huele a humanidad xDD
-Por fin hoy vi Mi vecino Totoro *o* Y en el cine x3 Esta hermosa :'3 Quiero un Totoro ;w;
-Ya falta menos para mi cumpleaños, antes estaba emocionada pero ya no lo estoy tanto, tengo el presentimiento que la pasaré sola u.u
-Algo que me he dado cuenta es que he empezado a sentirme sola. Sola en aspectos de actividades que me gustan y gustos. Tengo a mi familia y amigos, los valoro mucho y disfruto estar con ellos. Pero me gustaría tener a una persona que tuviera gustos muy similares a los míos y que le guste hacer lo mismo que yo, me gusta hacer esas cosas sola pero compartirlos con alguien sería mucho mejor
-Adoro la conversación en grupo de la family en face (? x3 Unos entenderán de que hablo xD
-Quiero matar este internet que tengo, que alguien me detenga que me estoy desesperando C:
-Tengo que regresar a mis trabajos, no quiero hacer nada pero más vale que le avance porque son para el lunes xD
-Cambio y fuera (?
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Mensaje por lari. Sáb 7 Sep - 0:04

Llegué a confesarme, hace mucho que no lo hago :B
- Ayer terminé de leer Sinsajo, no puedo decir mucho, Los Juegos del Hambre y En Llamas son excelentes!<3 Pero Sinsajo no me dio lo bueno que esperaba, digo, mató a Finnick y a Prim D: No podía morir.. No Finnick ;u;....
- Llevo 3 meses y algo con mi primera relación de toda la vida, no sé si sea bueno o malo, pero hay vamos(?
-Empecé a jugar corazón de melón, no sé, me llamó la atención y para mi Castiel y Nath están muy kdkahdgskdg<3 Y a los dos los traigo enamorados (?
- Yo también odio el nuevo cuadro de mensaje, no le entiendo mucho .w.
- Espero con MUUUUUUUUCHAS ansias la segunda temporada de Fairy Tail, me arranco los pelo si nos llega este año, ¡Team Gruvia Bitches!<3
- Pasé del grupo D al A, al menos ya no estoy con los desmadrosos y mis nuevos compañeros son muuucho mejores que los del año pasado :3
- También termine Hush, Hush y quiero leer Crescendo muy pronto, hoy lo encargué en la librería :B
- Estoy tomando clase de italiano, ya me cansé del volleybol y agarré italiano, me está llendo bien, apenas he tenido dos clases y la maestra dice que mi pronunciación es buena cx
-El novio de una amiga que es tres años mayor me acosa en la escuela, no sé, me da miedo salir al baño ._. Ya le dije y la muy ciega no lo cree :B
- Al igual que Ma y Dani-Nee, yo también leo todo xDU Es lindo saber que no solo yo tengo problemas mentales (?
- Yo me rompí la nariz xD -o al menos casi lo hago, Lol xD-
-Es todo por ahora, tengo mucho sueño ;w;U

Bye-Bye! :3
lari.
lari.

Sagitario Femenino Mexico

Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 77 <b>Medallas</b> 1121

Mensaje por Moose. Miér 11 Sep - 15:28

Confieso que me han dicho que me parezco a Audrey Hepburn. ES MUY BIEN (?).
Confieso que antes he sido víctima de un piropo de albañil LOL.
Confieso que es cosa del flequillo de lado, estoy más guapa, lo sé, gracias.
Confieso que las pulseras del brazo izquierdo me están tocando los cojoncillos C:
Confieso que necesito un móvil nuevo ya.
Confieso que... TENGO AM. TENGO AM. TENGO AM. SÍ, AM *^^*
Confieso que lo estoy escuchando ahora y es puro amor. Ellos nunca decepcionan.
Confieso que estoy enamorada de Alex Turner. Muy mucho.
Confieso que sólo debo un post. Soy pro.
Confieso que de nuevo, por gilipollas, me he vuelto a hacer un arañazo en el mismo sitio.  
Confieso que tengo que aprender a cocinar si quiero sobrevivir Jackie, porfa... ;AAA;.
Confieso que quiero el capítulo de La Cúpula ya.
Confieso que a venido mi madre a porculizar y se me ha olvidado qué iba a confesar D:
Confieso que no quiero que el día 20 llegue. Es la vuelta a la cárcel.
Confieso que este mes empiezan las clases de guitarra. ¡Al fin!
Confieso que me he cambiado mucho de nick. .Sykes » Atmosphere. » Josemi. » .Sykes » Josemi. » Matt Bomer.
Confieso que odio su manía de emparejarme con todo el mundo, pero totalmente, él no... DDD':
Confieso que estoy bastante hasta las cojones del "es lesbiana". Porque bueno, no.
Confieso que yo no he cambiado, has sido tú chata, si esto se jode es tu culpa, esta vez sí es tu culpa, que tú lo puedas ver es otra cosa. Menos ego, cariño. El mundo no gira a tu alrededor, parece, pero no <3.
Moose.
Moose.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino USA

Mensaje por Shiba Miér 18 Sep - 21:49

Like a Star @ heaven La verdad es que supongo debería de estar haciendo algo importante pero... Da pereza y me quiero confesar~
Like a Star @ heaven Camis Arigato~ - Mira que si leí, Aunque sé que ya ha pasado mucho (? -
Like a Star @ heaven Me distraje viendo img estúpidas en el Fb.
Like a Star @ heaven Ahora un anime (?
Like a Star @ heaven Estos días saldré temprano ya que estoy en exámenes~ Eso me emociona ~
Like a Star @ heaven Al 28 tengo las pruebas para la U lo acepto, estoy muy nerviosa, para la carrera que quiero necesito una alta calificación, además de que me quiero quedar en la ciudad. Para mi desgracia apenas se unas pocas cosas de lo que tomaran, supongo que debería pedir ayuda con ésto.
Like a Star @ heaven Hoy me pasó algo extraño... estaba esperando mi transporte cuando de repente una universitaria me empieza a hacer conversa, hasta me pregunto que si se veía gorda con la blusa que cargaba, mi expresión era de: WTF?
Like a Star @ heaven Hoy también me enteré de que mi mejor amiga cada vez que salgo de dar un examen dice que hago brujería. es porque yo nunca estudio, igual termino de primera y con calificaciones altas, a veces pienso que tuve que hacer algo muy bueno en alguna vida pasada para tener tanta suerte (?
Like a Star @ heaven Hablando de vidas pasadas siempre he creído que en alguna de mis vidas pasadas fui una ardilla (?
Like a Star @ heaven Me deprimí por terminar Katekyo Hitman Reborn, pero fue bueno mientras duró :3. Pienso leer el manga ya que me encariñé con los personajes x3
Like a Star @ heaven No sabía que hacer con mi vida hasta que recordé: Cierto tengo ese juego, y el que estoy descargando, aun puedo vivir (?
Like a Star @ heaven Troleé al profe de deporte. Hoy fue el examen, pero es bueno saber que deja pasar las bromas, sino no estuviera aquí.
Like a Star @ heaven Mañana me dolerá el cuerpo eso seguro.
Like a Star @ heaven A muchas personas no les ha gustado la peli de DBZ, en cambio a mi si me gustó, es más me la pienso volver a ver en el cine en el audio latino.
Like a Star @ heaven Una semana para que Free! termine y dos para Shingeki no Kyojin, me voy a deprimir aun más.
Like a Star @ heaven Mi mamí se burla de mí, no hay día que no lo haga.
Like a Star @ heaven Ya tengo mi camiseta de los Oozma Kappa,me la dio mi mejor amiga por mi cumple :3.
Like a Star @ heaven No conseguí la de Bon Jovi pero a cambio me dieron la de Nirvana. Que por cierto ni siquiera fui yo quien la estrenó, eso fue triste :'D.
Like a Star @ heaven Otro anime terminado... Voy a terminar en el mundo de depresión...
Like a Star @ heaven El lunes comenzó Diabolik Lovers, desde ahora amaré los lunes ♥️
Like a Star @ heaven Según mi mamí y mi abu tengo el cabello verde, o al menos dicen que nací así, y que me van a comprar el champú que me lo mantenía del color original ya que últimamente ha cambiado un poco.
Like a Star @ heaven Tal vez es por eso que siempre me preguntan si me pinto el cabello...
Like a Star @ heaven Creo que tengo el síndrome (?
Like a Star @ heaven Mi perfil de Fb está lleno de ukes y ajhkadsgd yo soy feliz xD.
Like a Star @ heaven Es bueno ver que ya no se pone en negrita el post ~
Like a Star @ heaven Ahora que recuerdo, me ha pasado que los iconos de la barrita ésta a veces se desaparecen o aparecen incompletos o dañados ¿A alguien más le pasa? Quiero asegurarme que no es mi compu la verdad, o me pegaré un tiro (?. en fin si leen esto por favor si no es molestia díganme.
Like a Star @ heaven últimamente mi pereza está aumentando a una velocidad increíble.
Like a Star @ heaven El sábado viajé con la esperanza de comprar: La saga del círculo: Negro. Me dijeron que estaba agotado desde el año pasado. Casi me muero de un infarto ahí mismo, solo tengo Rojo, pero es el segundo y no lo leeré hasta leer Negro.
Like a Star @ heaven Ya tengo "Cien años de soledad" Al menos puedo leer algo mientras espero por Negro, lo conseguiré sin importar qué +-+.
Like a Star @ heaven Últimamente ando con antojos, a veces quiero cosas saladas otras dulces hoy fue con lo helado, quería cualquier cosa líquida que estuviera bien helada y cuando las tomaba fui feliz (?
Like a Star @ heaven No, no estoy embarazada xD
Like a Star @ heaven A muchas personas les sorprende el hecho de que soy difícil de asustar. Pero supongo que es un talento que no puedo dejar de lado (? Digo supongo que he visto cosas horrendas en mi vida lo suficiente para que solo pocas cosas me sorprendan.
Like a Star @ heaven Y lo triste es que los bichos son mi mayor fobia, realmente tengo un grave problema.
Like a Star @ heaven Mi mamí no quiere más mascotas, me dice que se cansa de tanto animal en la casa, nos iban a regalar un pekinés pero como mi mamí no quizo ni modo.
Like a Star @ heaven En el juego Cdm, he avanzado bien supongo ya no me odian tanto xD. Nath me ama, pero ahora estoy detrás de Lysandro *.*
Like a Star @ heaven Soy demasiado torpe tengo que empezar a andar por ahí con Kit de primeros auxilios o terminaré mal.
Like a Star @ heaven ¡Quiero mi mochila de perro de vuelta! No me importa como pero la quiero ya.
Like a Star @ heaven También tengo una de vaca, que por cierto me recuerda a Lambo :3.
Like a Star @ heaven Quiero pintarme las uñas con detalles de vaca, pero primero tengo que arreglarlas de alguna manera, están hechas un asco.
Like a Star @ heaven Mi cabello está volviendo a crecer ♥️ quiero que esté tan largo como el de Sanae Dekomori. Sé que lo puedo lograr +-+.
Like a Star @ heaven Supongo que seme terminaron las confesiones...
Like a Star @ heaven Sé que mis confesiones son cansinas, pero necesito desahogarme¡ de alguna manera (?
Like a Star @ heaven Me pregunto qué tan largo habrá quedado el post...Bueno ya lo veré...
Like a Star @ heaven Mi nuevo amor Platónico es Ayato - Nadie me lo toca (? - Especialmente me ha encantado la voz de éste Hikaru Midorikawa ♥️
Shiba
Shiba

Mensaje por Jester. Vie 11 Oct - 21:50

Ale, ahora si puedo desahogarme.
 Confieso que en el verano tuve una pelea muy fuerte con mi ex-mejor amiga y estuve con depresión todo el verano, estaba muy triste, tanto que cuando me miraba mis venas tenía ganas de cortármelas y acabar con todo mi sufrimiento, y aún sigo con depresión, no he dado ni una sonrisa sincera durante todo el año, siempre lloro en las noches pensando en que fuimos mejores amigas durante 10 años y ahora me odia, cada vez que la veo me dan ganas de llorar, además de que somos compañeras de curso. Aunque haya hablado mal sobre mi con sus amigas aún la quiero, lo peor es que no sé por que... Podrían darme un consejo? Ya llevo casi un año sufriendo por ella... No quiero decirle a mis padres para que no se preocupen, llevo mucho tiempo sufriendo, pronto ya será un año de llantos consecutivos, me da miedo confesar a mis amigas que a mis 11 años ya he querido cortarme las venas, me da miedo hablar de esto, trato de ser lo más real que puedo, pero es muy difícil, la única persona que sabe de todo esto es una amiga muy cercana, que me venía a ver siempre en las vacaciones, pero no hay caso, sigo triste, no tengo ánimos y tengo que fingir tenerlos, siempre que sacan ese tema de conversación me pongo a llorar, yo antes era una niña despreocupada e inocente, pero después de lo que me pasó, ya me cuesta confiar en alguien, ahora me cuesta relacionarme, solo hablo con 4 compañeras de mi curso, "El grupo de las prostis", como nos decimos nosotras, cada vez que recuerdo una fecha pienso en ella, para Halloween ella siempre venía a mi casa, para Navidad, nos llamábamos para celebrar la víspera, para San Valentín, siempre nos regalábamos cosas, todas esas fechas me recuerdan a ella. Creo que costara un poco creer esto, pero es todo verdad, siempre estábamos juntas en el colegio, hacíamos todo juntas, pero eso ya no existe y aún no puedo superarlo, no se si necesito ayuda o algo. Siempre que llego de colegio me voy a mi habitación a llorar lo único que he pensado todo este tiempo será si ella me extraña o me odia, como demuestra en el colegio. Ya no quiero volver y verla pasar de mí, ya no quiero seguir, hace unos días estuve a punto del suicidio, ya no quiero seguir así, tengo problemas de autoestima, siento que roza el suelo, me siento mal, ya no puedo más, nesecito un consejo, algo que me ayude a olvidarle, y rápido.
Jester.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/07/1999
Mi llegada : 07/10/2013
Mis Mensajes : 223
<b>Listones</b> 60 <b>Medallas</b> 270

Mensaje por Seira Sáb 12 Oct - 2:37

Ni Hao!

Quiero participar!

Confieso que:
Like a Star @ heaven Tengo muchas contiis de fics pendientes por leer, quiero leerlas todas y no tengo tiempo TWT

Like a Star @ heaven Tengo que acabarme Free! para que el Lunes mi mejor amiga no me mate.

Like a Star @ heaven He de empezarme Boys Before Flowers

Like a Star @ heaven Últimamente estoy muy borde y no quiero TWT

Like a Star @ heaven Si hubiera tenido el valor de insistir un poco mas hubiera ido al Festival de Sitges de cine con el cole, peor noooooooooo no quería que me suspendieran la actitud y me calle.

Like a Star @ heaven Tengo muchos deberes para el lunes y me da un palo enorme hacerlos.

Like a Star @ heaven Estoy loca y veo Yaoi con los 2 niños que se sientan delante mio.

Like a Star @ heaven Necesito 1 foto actual mía yen todas salo horrible.

Like a Star @ heaven Ayer saturé mi MP4 con música que recién descargue espero que vaya bien y no tenga que formatearlo...

Like a Star @ heaven Me cabré con mi madre y me quede sin cosplay de Yuuko 

Like a Star @ heaven Esta semana: Me caí por las escaleras.
Casi me hago un esguince en judo.

Llovió y resbalé en un charco.
Me corte con las tijeras y con la maquineta.
Me dieron un golpe con una silla.
Me dieron un raquetazo 
TWT mala semana

XaItO <3 <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1480
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1652

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente