Contestshipping * Fans
[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


[Único] ¡Confesionario!

+40
Mar.
Litty Monster
Nai
Saori vi Britannia
lari.
Dani
Nya
Rousse-chan
Marion Asakura~
Amelia
Aiden
~Lucy~
pam^^
Jester.
Marié
Rjubis
Maryel
Nohevans
Aubi-chan
Moose.
Kathe
Rouse Realoaded
Mariale
Drewii14
dark-lunacy
Hana~chan
Karii
Tooru
kati406
Michelle
prussien
Lily~Chan
Tanya MDNA
jose~
Ameko
Haru♥
Musae
aviday
vere-chan
Camis16
44 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por pam^^ Jue 17 Oct - 11:45

Vale yo tambien me quiero confesar xD

Confieso que odio el frío y no me gusta el invierno
Confieso que no me gustan las cenas familiares (todo el mundo te pregunta cosas a las que no quieres responder)
Confieso que le tengo pánico a los insectos (sobre todo arañas)
Confieso que desde que canté la canción de "las florecitas" nunca se me ha olvidado
Confieso que la primera vez que ayudé a Emilia en la clínica un paciente me emmpapó de saliva (no se imagina lo que es una ducha de babas xS)
Confieso que a veces sueño que soy tan alta como un jugador de baloncesto
Confieso que mis amigas y yo nos colamos en una despedida de solteras y acabamos invitadas a la boda ?)
Confieso que adoro el chocolate y por eso tengo varios kilos de más

Y por ahora ya no tengo nada más que confesar!
pam^^
pam^^
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 19/02/1996
Mi llegada : 28/09/2013
Mis Mensajes : 17
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 25

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por lari. Lun 21 Oct - 0:50

Hace mucho que no hago esto♥️
Like a Star @ heaven Siento que desaprobaré física y matemáticas, este bimestre me ha ido de la mierda.
Like a Star @ heaven Tengo un gatito♥️ lo encontré hace 2 semanas, es hembra y se llama Amor♥️ ¡Es una dulzura!
Like a Star @ heaven Ya termine de leer Silencio, pero estoy en la pobreza y aún no compro Finale, pero hoy empecé a leer Cazadores de Sombras, así me apuró ahorrando dinero xD
Like a Star @ heaven El miércoles cumplo 5 mese con mi novio, nunca he tenido una relación así que esto va en serio, asdfghjklñ qué lindu♥️
Like a Star @ heaven Y mis rol terminan muriendo, como siempre, algún día me voy a resignar a ello.
Like a Star @ heaven No fui a Six Flags hoy, igual por cuestiones de dinero xD.
Like a Star @ heaven Ando bipolar estos días, no se, pero cambio de emociones y actitud muy rápido, y no, no es el periodo (?
Like a Star @ heaven Quiero ver Shingeki no kiojin pero ya me lo spoilearon todo xD.

Y hasta allí me llego la inspiración (?
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Jue 31 Oct - 21:43

Like a Star @ heaven Confieso que... La pereza me gana y no quiero hacer nada de nada D': (Estoy escribiendo por aquí porque... Pues bueno tampoco soporto estar así (? )
Like a Star @ heaven John eres un maldito, todo es tú culpa e.é (Venga, que sé que alguien me ha de entender (? )
Like a Star @ heaven Mi madre y yo moriremos a base de glucosa (Ella es baja de azúcar pero yo no, así que solo yo (? )
Like a Star @ heaven Voy a hacer un peluche con forma de Sodom(No el grupo xD), esa cosita me enamoró cuando lo vi. Ya aprendí lo necesario, así que solo me faltan los materiales y eso :'D
Like a Star @ heaven Últimamente me quedo dormida en clase más de lo normal :'D. Los profesores algún día me cogeran coraje si sigo así -w-
Like a Star @ heaven Las uñas ya me están creciendo bien, o eso aparentan xD.
Like a Star @ heaven Mañana no debería de haber clase D<. Simplemente no debería -3- (Mira que voté por ese presi :'D)
Like a Star @ heaven Tengo muchos animes comenzados que no los termino, igual con algunos mangas xD
Like a Star @ heaven Debería de hacer la tesis de inglés, debería de estudiar, debería de preparar el material para exponer.... Debería de hacer tantas cosas pero.... Bueno uno se cansa (Y eso que no hago nada xD)
Like a Star @ heaven Me decidí por ingeniería civil para profesión, ojala que si alcance cupo, quiero decir, mi nota fue bastante buena, así sea entre las últimas pero quiero esa carrera ♥️.
Like a Star @ heaven Mi mejor amiga está a cada rato que me dice que consiga novio, todo porque yo la fastidio diciéndole que me compre cosas xD. Bueno no es que no quiera, pero soy realmente fría, estoy segura que en eso también lo sería xD. Y pobre hombre lo terminaré matando por congelación (?
Like a Star @ heaven No hay día que no me pegue o me tropiece :'D
Like a Star @ heaven El juego de SNK está entretenido, sirve para matar el tiempo cuando no hago nada en el laboratorio.
Like a Star @ heaven El otro día, me dañé la mano :'D, estuve como 5 días sin poder coger una pluma si quiera.
Like a Star @ heaven Se me olvidó lo que iba a escribir...
Like a Star @ heaven Amé el nuevo Álbum de JaeJoong ♥️
Like a Star @ heaven Tengo dos vídeos cargados y no veo ninguno ¡Viva yo!
Like a Star @ heaven Amo a mi personaje que usaré para el aniversario ♥️. Sé que nadie lo conocerá aunque tal vez y hay alguna excepción e.é (?
Like a Star @ heaven Ya tengo sueño (?
Like a Star @ heaven Ya extrañaba al Jefesito (Hechi-kun xD) :'D
Like a Star @ heaven The Who 2015 ♥️
Like a Star @ heaven Evangelion también 2015 ♥️ xD
Like a Star @ heaven DMMd ¡Onegai también! D: Si es antes mejor. Moriré si no lo hacen anime, moriré D:
Like a Star @ heaven Tengo que ponerme a dieta :siclaro: No duro ni un segundo xD.
Like a Star @ heaven Juro que iba a decir algo importante antes.... Pero se me ha olvidado por completo xD.
Like a Star @ heaven Mi madre me diría en este momento que seguro era una mentira (Entiendan es mi mamí, ella no sé de donde saca esas cosas xD )
Like a Star @ heaven Ahora mi sueño frustrado es tener un cerdo que se llame Napoleón ♥️ School Rumble, alto lavado de cerebro (?.
Like a Star @ heaven La semana pasada me saturaron a deberes, y esta semana los primeros días, ayer y hoy ya estuve libre ♥️
Like a Star @ heaven Tengo que ponerme a leer unas cuantas cosas, no lo he hecho justo por todo lo que conté :'D.
Like a Star @ heaven Me gustaría celebrar Halloween como se debería, pero no tengo los recursos para eso ;w; (Y acá eso no se celebra xD)
Like a Star @ heaven Inspiración llega, mira que soy de las que te pide pocas veces esto :'D Ya que las otras ideas solo me las fumo (?
Like a Star @ heaven Me drogo (? Ok no, simplemente a veces me tomo unos relajantes, el estres me quedó de años anteriores y sigue ahí. No sé cómo pero ahí sigue. La cosa es que cada vez que las tomo parezco drogada o algo así,imagino cosas que simplemente... No existen (?
Like a Star @ heaven Mi mejor amigo es un - censurado - Pervertido -w- A mi es a la que más acosa de entre mis amigas. Pero más que nada es porque siempre nos tratamos a golpes. Eso es amor de amigos, en serio (?
Like a Star @ heaven Ya quiero que sea fin de año para ir a la nieve, es uno de mis sueños *.*
Like a Star @ heaven Ya no puedo, simplemente mi cabeza ya no da :'D
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Rouse Realoaded Jue 31 Oct - 22:32

Yo confieso...

-Que estuve robando unos pesitos para pagar algunas cosas n.nU era una obsesión estúpida.
-Pronto iniciaré mi segunda carrera Smile (Licenciatura en idiomas)
-Quisiera cantar como Tammi Terrell
-Soy alérgica a las Pizzas Hut
-Hace poquito mi novio me pidió matrimonio u/u y por poco le digo que no,es que la verdad yo padezco gamofobia :s
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Moose. Dom 3 Nov - 11:28

Confieso que tengo ganas, que deseo, que anhelo que se vaya, porque se está ganando mi odio de verdad. Me arrepiento de habérselo enseñado, me arrepiento mucho.

Confieso que quiero necesito hablar con él. Y que por eso soy idiota. Es en esto que un mensaje te alegra el día, la semana, el mes, el año, la vida...; es bien c:

Me he enganchado estúpidamente a Isabel. Pero joder, Rodolfo Sancho mola.
Moose.
Moose.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino USA

Edad : 28
Cumpleaños!! : 09/01/1996
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 335
<b>Listones</b> 71 <b>Medallas</b> 243

http://becauseshemustbefuckingfreezing.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Dom 10 Nov - 1:43

Confieso que...

Like a Star @ heaven Pasé~ ¡PASÉ! Cómanse esa los que decían que lo lo lograría :'D Ingeniería Civil aquí, y debo de suponer que tuve una de las mejores notas ♥️ Pura suerte yo la verdad xD

Like a Star @ heaven Después de dormir tanto en clase salí con el mejor promedio del salón en este primer quimestre xD No sé podría pensar que los profes me quieren, pero bueno algo es algo ~

Like a Star @ heaven ahora les cuento algo que me pasó hoy, Fue horrible D:
Es que fui con Majo (Mi BFF♥️) al shopping a preguntar no sé qué y al final no le dieron ninguna información xD. Luego nos quedamos un rato de curiosas y entramos en un local de cosas deportivas, ni bien entro suena la alarma anti robo; según Majo el guardia me vio pero no dijo nada porque recién entraba pero cuando salimos fue la cosa. De nuevo pitó :'D. Yo andaba con un bolsito, decíamos que seguramenete era el bolsito por las cosas que tenía que eran de metal, tuvimos que entrar de nuevo obviamente y volvió a pitar, de ahí hicieron salir a Majo, sin problemas no pitó, pasé yo y pitó, volví a entrar pitó. La gente me miraba feo ;w; Luego le di el bolso al guardia para que lo revisara, pasé sin eso y pitó, volví a entrar y pitó y la gente me seguía mirando :'D
Hasta que el guardia le dijo a Majo que me revisara la camisa por si no era la etiqueta pero no es con código y al final dijo que seguro era la ropa interior que tenía una etiqueta (? y me devolvió el bolso, salí y pitó ~ y me fui a comer pan :'D.
Moraleja: Quitenle las etiquetas a toda su ropa, en serio los salvará de quedar en vergüenza o en mi caso de morir de risa en frente de tanta gente :'D
PD: Y si no era la etiqueta tengo precio (?
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Moose. Mar 12 Nov - 16:15

— Confieso que esto quiero hacerlo largo, ser decente por una vez y esas cosas.

— Confieso que de fondo tengo Suck it a see y es puro amor c:

— Confieso que es mi disco favorito de mi banda favorita y que por eso es pura perfección.

— Confieso que me da igual, ya mismo me da igual lo que ella haga o el cómo intente joderme. Me la suda, ¿que es feliz? Pues yo también y mucho más. Así que, que lo destruya o se apropie de ello como si fuera su trabajo porque a mí ya me la suda. ¿Es tan difícil de entender que ya no quiero nada de ella en mi vida, que ni los regalos materiales que me hizo me la recuerdan, que es un fantasma, que está tan llena de mierda que me parece miserable, que yo también lo estoy? Pues bueno, eso.

— Confieso que me acabo de enterar que el tío con el que mi mejor amiga me empareja tiene a medio instituto enamorado lol.

— Confieso que sé que me quiere, lo sé aunque intente matarme cada dos por tres y tal. Lo sé y punto, soy amor.

— Confieso que en realidad a todas esas solo les gusta porque está bueno, pero bleh.

— Confieso que en realidad yo no soy diferente, pero no es con él.

— Confieso que voy a dejar de poner 'confieso que' al principio de la frase porque se me hace jodidamente tedioso.

— No es por dar envidia, bueno sí, pero el sábado Sere y yo nos vamos a ver en persona y esas cosas :B

— He puesto como tono entrante de wa el cantar de un gallo y no ha callado en toda la tarde, están venga a entrar mensajes sin cesar y el puto gallo me asusta cada dos por tres, igual debería quitarlo, pero es que es chachi...

— ¡Acaba de empezar "Suck it and see"! *uuu*

— Be cruel to me, 'cause I'm a fool for you.

— En realidad quiero descargarme 'Arabella', 'What Ever Happened?', 'Suck it and see', 'Evil Twin' y 'Supersoaker' en el móvil, pero todo es de pago, obviamente. Me contentaré con poner el intro de 'Hello Madrid!' :'c

— No entiendo porqué la mayoría de la gente en ese instituto piensa que escucho música rara...

— Mi hermano me acaba de recomendar una película por wa alegando que "a ver, es muy buena (casi lloro)" LA VERÉ JAJAJA. Hacia rutas salvajes c:

— Quiero acabar Isabel, entonces empezaré Breaking Bad e_e

—AMO. AMO mi nuevo móvil. He dicho ♥

— Ha vuelto a empezar el disco xDD

—Últimamente estoy algo vaga para escribir y creo que me sale bazofia y tal. Sobretodo en los post de rol, y tengo que informarme más a fondo sobre los efectos de éxtasis, es la primera vez que roleo en primera persona de alguien drogado y quiero ver lo que Ben percibe, espero que no perciba las hostias que le dan, por su bien. Después de eso querrá mimitos de Ari <33.

— Llevo mucho con este post porque me distraigo con el wa :c

Close but never close enough. Es tan... perfecto para este momento, para mi.

— Lo peor es que quiero ver Isabel. La van a coronar ya y... El actor de Enrique IV es la hostia.

— Bueno, pero le encantan Arctic Monkeys. Y a mí. Y Suck it and see es preciosa. Y ya está. Y me conquistas con eso c: You have got that face that just says: baby, I was made to break your heart.

— Él es la princesa y yo soy el príncipe JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

— Tres semanas. ¡Tres putas semanas!

— En realidad no sé qué confesar.

— Llueve.

— Me hice Instagram.

— Estoy leyendo El Nombre del Viento y es genial pero horriblemente largo, miedo me da empezar con El Temor de un Hombre Sabio... ;w;

— Mejor lo dejo ya, ¿no? Tendría que esperar a que ocurrieran cosas más interesantes en mi vida.

— Recordatorio importante de Zoe para Zoe: Pedirlo.
Moose.
Moose.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino USA

Edad : 28
Cumpleaños!! : 09/01/1996
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 335
<b>Listones</b> 71 <b>Medallas</b> 243

http://becauseshemustbefuckingfreezing.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Sáb 21 Dic - 22:46

Like a Star @ heaven Nunca pensé que me pasaría esto, todo lo que había escrito se borró :'D. Empezaré desde cero ¿Recordaré todo? Ni idea xD
Like a Star @ heaven Tengo la ligera sospecha de que soy la que más se confiesa por aquí, pero solo es una ligera sospecha, así que debe de ser mi imaginación.
Like a Star @ heaven ¡Adivinen! ¡Adivinen! Igual ya lo van a leer. Mi mejor amigo me compró la camisa de Bon Jovi ¡Soy Feliz! Pero eso no le quita el hecho de que sigue siendo un maldito ♥️
Like a Star @ heaven y de nuevo ¡Adivinen! Ya tengo nuevo Celular ♥️ Según es mi regalo de navidad (Mis ahorros del año :'D) Pero sé que no me darán nada más xD. Está lindo o al menos a mi me gusta :3. si no, no lo hubiera comprado :genious:
Like a Star @ heaven El sábado pasado di la prueba del exonera, para pasar directamente al primer semestre. Estuvo tan fácil ♥️ Solo rellene bolitas. No sabía ni Puta mierda de lo que me preguntaban en el cuadernillo. Pero hice figuritas con las bolitas de la hojita de respuestas, quedaron hermosas ♥️ en una parte hice un continuo Zigzag, estaba tan lindo ♥️ Pero ya no me regresarán esa hojita :C
Like a Star @ heaven El otro día me perdí con mi mejor amigo para llegar al parque forestal :'D. Como no conocemos bien la ciudad (Especialmente yo y eso que vivimos aquí OMG!) Casi no llegábamos, terminamos en el Shpping y el puto inventando cosas innecesarias ~ Pero de algún modo llegamos con todo y todo, para que no nos dejaran entrar por la puerta principal y terminar en la casa de Majo y dejarla sin comida ♥️
Like a Star @ heaven Ahora estoy viendo Gintama, que horror, me parte de risa, pero así mismo como me hace reír me ha hecho llorar, tiene historias tan variadas pero lindas y divertidas que es imposible no viciarse. Se ha ido a mi lista de animes Favoritos sin dudas ♥️ Gintoki es amor y Elizabeth es tan genial xD. Gintoki, somos almas gemelas en nuestros malos hábitos, en sí los dos somos amor ♥️
Like a Star @ heaven Ya se terminaron Noucome y Diabolik Lovers, bueno aun me queda Tokyo ravens y Log Horizon y éste último que tiene un opening para orgasmearse (? Bueno no voy a exagerar pero está genial, el vídeo original es bien Random pero no deja de ser genial ♥️
Like a Star @ heaven Me gustaron Titanium y She Wolf ¿Por qué? Porque Sia es Love puro ♥️
Like a Star @ heaven Mi mamí ahora está trabajando desde las 4:00 pm fuera de casa y me toca a mi hacer las cosas de casa a esas horas: Merienda, limpiar, barrer y esas cosas, supongo que me he ido acostumbrando. Además me ha tocado hacer el trabajo que mi ma tiene aquí en la casa, comprendo su enojo, cuando está haciendo la merienda y llega gente que no conoce el significado de "Se trabaja hasta las 6:00pm" Además justo empieza a sonar el teléfono, es como que si se coordinaran, Que se jodan D<
Like a Star @ heaven Ya completé mi colección de perritos ♥️ Están hermosos pero siguen sin tener nombre, igual son lindos ♥️
Like a Star @ heaven Debería de estar escribiendo otra cosa, tengo inspiración y toda la cosa pero me dieron ganas de confesarme, aunque no estoy segura de que ésto sirva como confesión.
Like a Star @ heaven Aun me pregunto si realmente alguien se toma el tiempo de leer estas cosas, aunque no me importa, mientras pueda escribir lo que me venga en gana lalala ♥️
Like a Star @ heaven algunas cosas de las que escribí antes cambiaron un poco, pero sigue teniendo el mismo significado que es lo que importa~
Like a Star @ heaven Amor el inglés de Kagura y Shimpachi~ "¡Healt! ¡Healt me!" "¡Shape! ¡Shape up now!" "¡Pulp! ¡Pulp Fiction!" "¡Herpes! ¡Herpes me!" Y nunca dijeron "¡Help me!" x'D "¡Harley Davidson!" :'D
Like a Star @ heaven Me largo, tengo que bañarme :'D
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Ameko Dom 22 Dic - 1:56

Hace mucho que no paso por aquí~

Like a Star @ heaven Por fin estoy de vacaciones!! *w* Ya me lo merecía, las semanas de exámenes fueron horribles ya que estaba muy estresada, de mal humor y hasta me dio gastritis :C
Like a Star @ heaven Y para aumentar el estrés que tenía :'D durante las semanas de exámenes fue el mundial de ciclismo en mi ciudad y me ofrecí como traductora para liberar horas de mi servicio social y era estar todo el día en el velodromo por 3 días :'D
Like a Star @ heaven En si, no hacia nada xD Solo estaba parada :C Aunque a veces me robaba una silla de los de servicio médico o me iba a platicar con unos amigos xD Es que mi equipo, Ucrania, al que tenía que ayudar eran super independientes
Like a Star @ heaven Creo que me arrepiento de haber escogido ese país ya que los otros equipos eran super amigables con sus guías, hasta le regalaban cosas, y yo nada :'D
Like a Star @ heaven Durante las competencias hubo dos accidentes cachos, y los dos fueron enfrente de mi cara :'D Estuve en primera fila (? El primero, para acabarla de joder, lo causo el mexicano C: Lo descalificaron por eso y para ahorrase problemas aplico la de los traileros, se dio a la fuga y dejo a un francés, un polaco, un chino y un canadiense heridos C: El segundo fue peor, ya que casi se muere uno D: Si no hubiera sido por el doctor del equipo de España que se puso las pilas para ayudarlo, ya que el servicio médico eran solo practicantes y no había doctores ¬¬ Pésima organización lo admito u.ú
Like a Star @ heaven Y como solo había ciclistas alrededor de mí 12 horas por 3 días... si me eche mi buen taco de ojo xDD
Like a Star @ heaven Algo que me alegra es que no me lleve ninguna materia este semestre *3* Aunque tengo que hacer el extraordinario de la materia que me lleve el semestre pasado xD Pero ya pensaré en eso después del año nuevo :3
Like a Star @ heaven Lo peor que me ha pasado, no solo este mes, sino todo el año, es que mi chihuahua murió. Se llamaba Brisna y se escapo el domingo 1 y la buscamos todo el día y nada, mi hermano se dio una vuelta temprano el lunes y la encontró... la habían atropellado, eso paso el lunes 2 pero yo me enteré hasta una semana después cuando termine los exámenes ya que mi familia me veía muy mal en este periodo y si me daban esta noticia no me iba a ayudar. Entiendo porque decidieron decirme después de una semana, pero no puedo evitar sentirme culpable y muy mal
Like a Star @ heaven Y para sumar esa noticia me llegó otra, esta es buena pero para mí fue más bien shockeante. Mi hermana esta embarazada, estoy feliz porque voy a ser tía de nuevo :3 Pero como veo la cosa, creo que mi hermana tendrá algunos problemas
Like a Star @ heaven Las dos noticias me las dio mi hermana, y no pudo escoger peor lugar para decírmelas, en pleno centro comercial C: Obviamente me solté a llorar horrible por lo de mi chihuahua, y se que no era propio llorar así en un lugar publico pero me vale, yo me tenía que desahogar como se debía, y volví a llorar con lo del embarazo, no por felicidad para que no se confundan xD Todavía esta mal por lo de mi perra y esa fue más bien llorar por shock
Like a Star @ heaven Y como ahora mi hermana esta embarazada, se va ir y me va tocar vivir sola en Aguascalientes xDD Es bueno porque me van a mover a un departamento o un cuarto más cercano a la civilización *3* Ya que vivo hasta el fin del universo D<
Like a Star @ heaven Aunque también estoy preocupada, se que vivir sola me ayudará a ser más independiente, pero estos últimos meses me he sentido muy mal, me siento muy solitaria y tengo miedo que esto empeoré como me siento
Like a Star @ heaven Y con mejores noticias, ya tengo mi 3ds y mi pokemon x *3* Ya me pasee la liga pero sigo igual de viciosa, no me despego xDD
Like a Star @ heaven Siento que estas vacaciones van a ser muuuuuuuuuyyyyy aburridas xD Pero haré lo posible para descansar de la uni y de lo demás que esta pasando en mi vida :33
Like a Star @ heaven Soy una incumplida con mis fics D: Tengo muchas ganas de seguir pero simplemente no hay ganas de escribir T.T Tengo muchos problemas para escribir y eso que ya tengo los outlines (guías que hago para escribir xD) hechos de unos dos capis pero simplemente no hay ganas, estoy tan exprimida de la uni que solo quiero ociosar (? y recuperar energías

Tenía mucho que sacar~ :3
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Moose. Dom 9 Feb - 17:04

+ confieso que estoy descargando "El Médico" y aún queda una hora para que acabe la descarga :c
+ confieso que hoy he acabado de leer el libro, el de "El Médico", y la gente que dice que es un peñazo no tiene ni idea, a mí la medicina me la suda y he amado ese libro y a su protagonista. Es impresionante.
+ confieso que mi avatar de Alexander Skargard me tiene hipnotizada <3. ¡Mirad como sonríe!
+ confieso que quiero que el goya a mejor película se lo lleve "Vivir es fácil con los ojos cerrados".
+ confieso que en serio no sé qué estoy haciendo con mi vida xDU.
+ confieso que no quiero ir mañana a clase.
+ confieso que quería confesarme en el Camp pero por azares del destino lo he acabado haciendo aquí.
+ confieso que quiero a Alexander Skargard de pb.
+ confieso que se casará conmigo porque bueno, es obvio.
+ confieso que al final todas las confesiones resultan estúpidas.
+ confieso que la besó *----*
+ confieso que tengo a medias un capítulo de There is a Light y no sé cómo seguirlo e.e
+ confieso que se me ha olvidado qué iba a confesar ahora xDU.
Moose.
Moose.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino USA

Edad : 28
Cumpleaños!! : 09/01/1996
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 335
<b>Listones</b> 71 <b>Medallas</b> 243

http://becauseshemustbefuckingfreezing.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Marié Dom 16 Feb - 22:01

Hola, hace un tiempo que no entro por aqui asi que hoy me confieso:


-Confieso que ultimamente anhelo ir al colegio (ya falta poco).
-Confieso que extrañare leer mis libros todas las mañanas por 4 horas.
-Confieso que realmente no me adapto a vivir al lado de mi mama, la soledad a la que yo estaba acostumbrada se fue, mi mundo definitivamente se cayo.
-Confieso que desde que cuido de vez en cuando a Jeicob (mi hermano) me he vuelto mas responsable.
-Confieso que estoy escribiendo esto en la casa de mi prima y en su compu.
-Confieso que lei todos los libros de Hush Hush, mas empiezo a leer Sinsajo y mi tio me comprara el 28 de febrero el libro de "Bajo la misma estrella" de John Green *-*
-Confieso que he leido mas libros de lo que creo en PDF's.
-Confieso que el 14 de febrero la pase mas forever alone que una chancla en una chacra (?
-Confieso que un amigo mio (un ex) me regalo un globo de corazon y una caja de chocolates.
-Confieso que amo estar sola de mi familia pero no de mis amigos.
-Confieso que desde que estoy con mi mama mi privacidad ya no es la misma.
-Confieso que tengo mas proyectos de fanfics en borrador que en archivos de una laptop.
-Confieso que necesito un celular nuevo ya que el mio se malogro.
-Confieso que ayer salia a un concierto para reencontrarme con una amigas pero hubieron contratiempos u.u
-Confieso que este año escolar sera uno diferente y nuevo.
-Confieso que espero que este año ya no este mas forever alone.
-Confieso que ahora tengo que terminar de hacer un proyecto original.
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Miér 19 Feb - 22:28

Confieso que...

Like a Star @ heaven El otro día me estresé horrible... Fue una cosa tan fea, no soportaba mi espalda para nada.
Like a Star @ heaven He andado media loca con los exámenes, fueron dos...¡Tres! Semanas dando exámnes, solo porque se les ocurre poner los parciales y quimestrales seguidos, a pesar de que nunca estudio, me estresa ver una hoja al frente mío escrita en algún tipo de jeroglificos de otro planeta... Pero, justo hoy salí de vacaciones ♥️
Like a Star @ heaven El próximo Miércoles comienzo exámenes de grado... La verdad estoy completamente calmada... ¡CALMADA! Si claro... Por no pasar solo uno podría no graduarme, que horror, apesar de que el único que me preocupa es el de emprendimiento en serio... ¿Por qué me dan esa materia? No me sirve de nada esmás esa profesora no enseña nada, no sé que haré - desesperación mode ON -
Like a Star @ heaven acabo de acordarme que me pasaron el anime de FMA y FMAB completo y con el manga...
Like a Star @ heaven Estudiar o ver anime, estudiar o ver anime... (?
Like a Star @ heaven Me enamoré del manga Horimiya ♥️ Es un Shöjo realmente bonito, es más lo clasificaria como uno de mis Shöjo favorito - desesperada por el cap 31 - con YNSH y.. Ninguno más solo a esos dos llego en gustos por éste género que me dejaron así de idiota ♥️
Like a Star @ heaven Estoy un poco bajoneada... Desde que mi mamí trabaja, se puede decir que me siento un poco sola en casa... y cada vez que quiera hablar con ella no será cuando quiera sino cuando pueda... Se me hace algo horrible.
Like a Star @ heaven Sé que es mejor que tenga trabajo, no lo niego, solo la extraño, ya que estoy acostumbrada a pasar todo el día con ella.
Like a Star @ heaven He estado haciendo cuenta de los libros que he leído y... Solo leo puros libros Antiguos, ósea de litaratura antigua... Años... ¿1800? ¿1900? y de antes... Será porque los actuales casi no me llaman la atención, aunque si hay lista de algunos que quiero leer... Mejor dicho pienso leer pero al final cuando me doy cuenta termino comprando de los otros... Será porque son más baratos...
Like a Star @ heaven Quiero un San Bernardo ♥️ Cuando lo tenga le pondré Alexander. No sé si realmente algun día lo tendré pero lo quiero.
Like a Star @ heaven Tengo ideas para escribir un fic... Pero... Soy taaaaaaan vaga.
Like a Star @ heaven Lo admito cada vez que me llegan ideas las anoto en mi celu pero... Igual no hay mucha energía - depresión vuelve -
Like a Star @ heaven La vida es muy irónica, a veces me hace querer darle un buen golpe en el estómago para que vea que se siente, que cuando has tomado una desición, regresa y dudas... Lo peor es que te la complica feo.
Like a Star @ heaven He líado con lo de arriba, descuiden yo me entiendo xDU
Like a Star @ heaven Decidí no ir al paseo del curso, hoy mi mejor amiga me estaba rogando pero... Regresé a mi casa, vi a Pelusa sin comida, ni agua (Ya que había salido desde la mañana hasta bien tarde) y me dije: Con ésto es imposible que me den ganas de irme, mi mascota se me puede morir de hambre... ¡Son cinco días! D<
Like a Star @ heaven Ah... No le he puesto de comer a los gatos...
Like a Star @ heaven Ya le puse de comer a los parasitos, nah, es broma, aunque no sea muy normal siempre los trato así (A mis mascotas) les insulto pero luego les digo cosas bonitas, como a mis amigos.. Si exactamente igual... Sólo que a ellos no les quito comida ni les golpeo.
Like a Star @ heaven Hoy estuvimos jugando el Just Dance, me partí de risa viendo los pésimos balarines que somos xD.
Like a Star @ heaven Nutella ~~ Yei~~~
Like a Star @ heaven Me ha dado algo estúpido, en las noches no soporto ver comida, ni mucho menos olerla, es como si al dar un bocado me fuera a vomitar, simplemente no lo soporto, ya intenté comer aun en contra de mi voluntad a esas horas y no terminé bien, nada bien...
Like a Star @ heaven Una amiga está leyendo "50 sombras de Gray" Un día lo llevó al colegio, yo me dije: Todo el mundo habla de ésto veamos que tal... Leí algunas páginas y... No me gustó simplemente no me gustó "La literatura depende de como cada persona la vea" ¿Me estás jodiendo? Eso no es litaratura... Son solo palabras puestas una después de otra hasta que llegas a porno... Eso.
Like a Star @ heaven San Valentín, día del amor y la amistad~~~ ¿Qué hago yo? Contar sucesos paranormales con mis amigos, eso es un buen día y una mala noche ♥️ (?
Like a Star @ heaven ¿Miedo? jajajajaja... Bueno, las cosas paranormales que han pasado de verdad si me dan pánico...
Like a Star @ heaven Ayer salí con mi mamí a comprar~~ Ropa, muucha ropa~~ ¡No tenía ropa! - Tiene el armario lleno pero no utiliza ni la mitad (? -
Like a Star @ heaven Hoy una amiga me contó que a u primo le gusté solo por foto... Fue tan extraño... Me dio gracia que ella le dijo: "A ella solo le interesa la comida" "Yo le puedo comprar la comida que desee" Me dijo que le contestó, casi me muero de la risa xDU
Like a Star @ heaven He estado buscando fics bonitos OkiKagu... Casi ninguno me ha gustado, acepto que me han hecho reír, porque en sí estamos hablando de Fics respecto a Gintama, pero igual, solo unos pocos OS en inglés podría decirse, me hacen dar ganas de escribir al menos uno yo misma... Si claro y yo soy tremenda escritora jajaja, pero al menos creo que quedaría pasable a lo que he tenido el horror de leer.
Like a Star @ heaven Tengo un cliché, tal vez lo conozcan o no pero es el hecho de usar el: "Qué horror" No sé pero cuando me doy cuenta ya lo he dicho o escrito... Es muy normal usarlo sin falta todos los días.
Like a Star @ heaven Si no es gorda es que estoy desnutrida... Ya pongansen de acuerdo.
Like a Star @ heaven Soy un poco buena traumando a los niños así que he preferido mantenerme callada en momentos en los que quieren algo pero no se les puede dar... Si, soy buena inventando tonterías lo suficientemente malas para traumarlos y que no lo pidan más en sus vidas... Debería de cambiar eso... - Helados hechos de niños, vaya locura xDU -
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Camis16 Sáb 22 Feb - 21:47

Estoy tan, tan, tan (nótese el enfásis (? ) aburrida que voy a confesarme:

♦ Cuando estaba estresada con los segundos parciales de la facultad, prometí que confesaría ni bien hubiera terminado el fucking CBC. Terminé a fines de noviembre (promocionando todas las materias, por suerte) y nada, ni me aparecí por acá, perdón (?
♦ Me acostumbré tanto a escribir con Georgia que incluso ahora en este foro tengo la imperiosa necesidad de usarla. 
♦ Quedo re copia de otros pero no importa. Georgia pasión ♥
♦ 2014 comenzó siendo un mes interesante. Están pasando cosas distintas a los anteriores años, para variar un poco con la monotonía.
♦ Muchos cambios: algunos buenos, otros malos, hay variedad. 
♦ En general soy reacia a los cambios pero no queda otra que hacerles frente, así es la vida (?.
♦ Este verano me copé con los juegos online. Tengo el L4D2 (Left 4 Dead 2), Payday 2, Alan Wake y Alan Wake (American Nightmare).
♦ Me gusta el AW pero no puedo jugarlo, desde que me puse Windows 7 anda lento (con XP andaba perfecto).
♦ Sufro. Sufro por mí que no puedo usarlo, por Alan que no encuentra a Alice y por los Takens que no pueden ver la luz (?. 
♦ El WhatsApp me anda asquerosamente mal. Los mensajes se envían y reciben tarde. 
♦ WA, te estoy odiando muchísimo en este momento.
♦ Fui a ver Frozen a fines de Enero y fue awesome <3
♦ Aún no me aprendo la letra de "Libre Soy" pero juro que lo voy a hacer, algún día (?.
♦ Hoy mi amiga de la facu me dijo que se cumplen tres meses desde que hablamos banda de pelotudeces por WA. 
♦ Comencé a ver Supernatural. Terminé la primera temporada recién, son nueve. 
♦ NO PUDO HABER TERMINADO LA TEMPORADA ASÍ. ¡ESO ES CRUELDAD!
♦ Amo  Dean y a Sam <3
♦ Aunque ya me spoilearon que voy a odiar a Sam (?.
♦ Empecé a releer Harry Potter y la Orden del Fénix, había olvidado lo hermosa que es la escritura de Rowling y lo lindo que es quedarse hasta la madrugada desvelada leyendo.
♦ Ayer comencé a leer como Dios manda. Hoy ya voy por la página 337 y es obvio que a este ritmo llego a la 400.
♦ Y eso que estoy leyendo tranqui, ni me imagino si lo leyera como si fuera la primera vez (?.
♦ Me acaba de llegar un mensaje de texto que me sacó una sonrisa <3
♦ El separador que uso para el libro es una etiqueta de cartón (de esas que enganchan en la ropa, no sé si se dice así pero no me sale el nombre ahora (? ) con el dibujo de un ojo de Bob Esponja <3
♦ Amor a Bob Esponja <3
♦ Últimamente tengo menos paciencia que antes, es lógico, de todas formas.
♦ Lamento muchísimo lo que está sucediendo en Venezuela. Sin ofender a quienes estén a favor, pero en mi humilde opinión, creo que los reclamos de la gente deberían ser escuchados por el gobierno, en vez de ser tildados de fachos violentos. 
♦ Peor aún, se me pegó el cantito que hoy entonaron una marcha feminista que están con el gobierno de Maduro. 
 Chávez no se marchó, Chávez no se marchó, Chávez somos millones, somos millones, Chávez soy yo ♪ 
♦ Con mi mamá la cantamos aunque estemos en contra, lol.
♦ Juro que es muy pegadiza, no puedo dejar de escucharla en mi cabeza.
♦ Olvidé decir que me di cuenta que el final de HP indudablemente me dejó marcas, estoy leyendo Orden del Fénix (el quinto de la saga) y a veces me largo a llorar en momentos que obviamente no corresponden, sólo porque está ESE personaje que cada vez que habla me hace recordar su trágico final.
♦ Hace 11, casi 12 años que lo amo <3
♦ Hay una cucaracha que aparece por el escritorio todas las noches desde hace unos cuatro/cinco días.
♦ Al día de la fecha aún no he podido matarla.
♦ Mi hermano se fue a un festival de música electrónica con la novia y nada, yo acá confesándome como plebe que soy (?.
♦ Antes de ayer escribí otra entrada de mi blog, aún cuando hacía poco también había subido otra. Primera vez creo que escribo algo con tanta poca diferencia de días.
♦ Igual sé que va a ser la única vez que me va a pasar (?.
♦ Leer a Rowling me inspira para escribir, adoro a esa escritora <3
♦ Estoy tratando de ahorrar cash para ir al Ateneo (una hermosa librería de Buenos Aires <3) dentro de poco.
♦ Extraño a mis amigos, aunque a mi mejor amiga la pude ver ayer, falta que me encuentre con otros dos mejores amigos para sentirme bien. 
♦ Es la segunda o tercera librería más linda del mundo <3
♦ Y nada, eso, me cansé de confesar. Gracias por leer ♥ 
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por lari. Lun 10 Mar - 17:45

Tiempo de no pasarme por aquí!~
- Llevo exactamente nueve meses con mi novio, es algo tan chu~ *,* Aunque Locky no está de acuerdo con ello xD Sabe que lo amo más (?
- Soy pobre, y tuve que comprar Allegiant en inglés porque allá en EU el libro de pasta dura está en 13 dlls yanqui en México está a 578$ pasta dura. Joder, es un robo.
- La trilogía de Divergente está haciendo lo posible para llenar el vacío que dejó HP.- Ahora que empecé a hablar de divergente, la película sale el 5 de abril jdhakhf. Ya la quiero ver ;3;
- El 5 de abril también sale la segunda temporada de Fairy Tail *^* el primer Capi, obvio. Pero juro que odié algunos de los nuevos diseños (entre ellos el de Juvia é.e)
- También empecé a leer cazadores de sombras. Justo ahora voy en ciudad de los Patch's (? Ok ya. Ciudad de los ángeles caídos. Y tengo que confesar que soy un maldita porque me enamoré de Sebastian e Isabelle, y Alec y Magnus<3
- Hace aproximadamente un mes termine la saga Hush, Hush. Y con ella, mi corazón murió.(? PERO EN SERIO. ÍMAGINENSE A SU PERSONAJE AMADO Y FAVORITO MORIR. :"C.
- Voy a ir a Knott's Berry Farm el lunes<3 es un parque de diversiones en EU. Me encanta<3
- Me da miedo Six Flags:$ no sé como Ma Luby puede ir tanto xD
- Me obsescioné con las pasitas con chocolate :3 son genialeeeeeeees.
- Mi Marisol<3 (mi mejor amiga) es una güera pálida desabrida que siempre me hace reír como estúpida (? Y me muerde D:(? Es salvaje, no está domesticada (?
- Hace mucho que no soy activa en el foro,y me gusta ser activa :c
- Ya no tengo nada bueno que decir (?
-
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Tooru Lun 10 Mar - 17:54

Es hora de expulsar las 'penas' que aquejan el alma (?)
Mentira, nada me aqueja, a la mierda todo jajajaja.

- Tengo al menos 5 libros para leer, que es obvio que van a quedar ahí por otros cuatro meses (hasta que termine la universidad de nuevo).
- Me di cuenta de que hablo con personas que no valen una mierda.
- Lo peor es que no me da la cara para mandarlos al carajo.
- Me di cuenta hace poco de que me hago problema por un montón de pavadas.
- Tema corregido, ahora me chupa un huevo todo.
- Hace ya bastante que dejé de hablar con una amiga a la que apreciaba mucho. Pero bueno, las personas van y vienen.
- Ahora hablo con mucha gente con la que antes no hablaba, o hablaba poco, como Silvy.
- Se acerca mi cumpleaños y de más está decir que no quiero hacer una mierda, ni tampoco quiero ver a nadie, odio los cumpleaños.
- La semana que viene empiezo la universidad y creo que quiero morirme o algo así.
- Ayer vi a mi mejor amiga y me hizo re bien ♥
- Estoy cocinando mucho estos días, para ayudar un poco en mi casa, y me encanta.
- Estoy feliz de que se haya pasado lo peor del verano.
- ODIO el verano.
- Estoy escuchando un montón de canciones nuevas. Nada más lindo que cambiar un poco de aires.
- Estoy RE enganchada con una serie y me produce una embolia asesina del Congo tener que esperar hasta el domingo para que saquen capítulo nuevo.
- También me estoy dedicando a la edición un poco, y cada vez me salen mejores cosas.
- Tengo que ir a comprar ropa con mi prima, y eso me genera un ataque de pánico a pequeña escala.
- No tengo nada para empezar la universidad, ni siquiera un mísero cuaderno.
- Voy a terminar comprando todo el domingo a la mañana.
- No puedo esperar a ver a mi mejor amiga de nuevo, los demás pueden explotar, pero ella es fundamental.
- Si les sonó hijo de puta, sepan que no me interesa.
- Me gustaría conocer a Silvy en persona. Tenemos muchas cosas en común, nos reímos siempre que hablamos y disfruto pasar el tiempo hablando con ella.
- Me regalaron una cadena hace poco que no me saco para absolutamente nada.
- No paran de salirme quilombos familiares de la nada, la verdad es que ya estoy bastante cansada.
- También estuve pintándome las uñas con dibujos o ese tipo de cosas. Cada vez me salen más y mejores diseños, me puedo dedicar a esto.
- Hace cuatro meses literal que estamos intentando ponernos de acuerdo con mis compañeros de la universidad para juntarnos.
- A una semana de empezar de nuevo, todavía no lo conseguimos.
- Este cuatrimestre voy a cursar todos los días sola, y contrario a lo que la gente piensa, a mi no me molesta para nada.
- Si tengo que comparar como estoy ahora a como estaba en diciembre/enero, diría que estoy mil veces mejor.
- No leo nada de lo que confiesan otras personas en este mismo tema. La verdad, no me interesa saber nada de sus vidas.

Me cansé jajaja.
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Ameko Lun 10 Mar - 18:56

Mi turno de confesarme xD

~El 2014 va muy bien, me ha dado cosas tanto buenas como malas, pero tan siquiera es diferente a años anteriores
~Pasé la materia que debía x3 Que bonito es no deber materias a la uni :'D
~Creo que lo mejor que he decido en este año (casi podría decir de toda mi corta vida) fue meterme a los talleres de Rediseñando México. Experimente emociones demasiado fuertes pero me ha ayudado mucho y mi relación con mi familia ha mejorado muchísimo y me siento más segura de mi misma
~Espero el siguiente taller que será en dos semanitas <3
~Lo más trágico que me ha pasado en lo que va el año es que mi cocker negra, Kassia, haya muerto. Fue horrible ya que la tenía desde la primaria, desde los 7 años
~Pero tenía que pasar tarde o temprano por su edad, tenía 12 años, además de que la muerte de mi chihuahua, Brisna, le dio una depresión fuerte
~Le lloré toda una semana, pero lo que más me dolió es que haya muerto poco tiempo después de Brisna. Brisna se me fue en diciembre y Kassia en febrero
~Ahora solo tengo Homero, mi labrador chocolate que rescatamos de las calles ya hace más de un mes. Y me he propuesto que el también tenga una muerte como Kassia, por la edad, y tenga la misma buena vida que tuvo ella
~Homero esta muy puberto y es muy enfadoso xD Pero ya madurara además que también es cariñoso :3
~Aun no me la creo que tengamos a Homero xD No es de nosotros quedarnos con animales de la calle, siempre les buscamos un buen dueño, pero que se le va hacer, Homero nos robo el corazón <3
~Lo llamamos Homero por Homero Simpson, es que tiene una cara de menso xD
~Me he puesto varias metas para este año, las que tengo hasta ahora son cambiarme a una casa más cerca de la civilización (?, manejar y declararme a cierta persona~
~Ya tengo la primera cumplida, me siento tan orgullosa por haber encontrado una casa y en el barrio que siempre me ha gustado y donde viven muchos conocidos x3
~La que sigue es manejar~
~Y como me mudé de casa, ahora no tengo internet C: Pero ya no tardo en contratarlo ya que me aburro mucho xD
~La semana pasada unas amigas me invitaron a comer, fue bastante divertido porque platicar con ellas es pura risa, y probé la capirotada nwn Y como ellas viven en el mismo barrio al que me mudé pude quedarme más tarde sin preocupaciones de regresarme temprano a mi casa al fin del universo (?
~Ya estoy dando "clases", entre comillas porque es ayudar a un teacher en sus clases, casi siempre estoy sentada o ayudando a los estudiantes en las actividades, y una vez por semana me encargo de dar una actividad
~Y mis alumnos son adolecentes, challenge accepted (?
~Este fin de semana me cortaré el pelo, adiós a mis mechas güeras~
~Me siento tan confundida con el chavo que me gusta, es que a la vez siento que también le gusto pero en ocasiones parece que no. El primer detalle es que tiene novia, pero es que se comporta demasidooo amable conmigo, una vez fue por mi hasta mi casa al fin del universo para ir a un festival en la escuela japonesa, y también siento que se me queda mucho tiempo viendo, nunca volteo pero siento unos ojos encima de mí (?
~Y también es entrenador pokemon (? Y me debe unas retas en pokemon xy y me tiene que enseñar a clonar xD
~Y el también vive en el barrio al que me mudé, eso me hace gritar tanto un "fuck yeah!" como un "fuck!" (?
~Estoy igual que Camis, me aprendí la letra de Libre soy pero en inglés ya que la de Frozen solo la he visto en inglés xD
~Lari, yo no voy seguido a Six flags xD Solo he ido una vez en mi vida pero esa vez aproveché para subirme a 7 montañas x3 Tengo que romper ese record (?
~Estoy seriamente preocupada si tengo dislexia, siempre escribo mal y lo más seguro es que este post tenga uno que otro error (?

Y ya no se que más que escribir, además de que tengo clase xD
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Moose. Mar 11 Mar - 12:17

— Confieso que, ¡joder! Andrea es mi puta alma gemela. Es alucinante. Seguro que ella también prefiere a Empoleon.
— Confieso que "Hannah Hunt" de Vampire Weekend es muy triste.
— Confieso que la última vez que escuché "Hurt" de Johnny Cash no pude evitar venirme abajo y llorar mirando por la ventana, como en las películas. Lo odio.
— Confieso que quiero acabar la ficha de Roxanne.
— Confieso que siempre que leo ese nombre me entran ganas de intercambiar entre la de The Police y Moulin Rouge. Es un nombre Sexy.
— Confieso que... if I can't trust you, then damn it Hannah! There is no future, there is no answer...
— Confieso que definitivamente puedo decir que Submarine sí que está a la altura de su libro. Y que me voy a comprar el disco para leer con él de fondo y va a ser perfecto.
— Confieso que quiero ver la cara que pone cuando sepa que Roxanne va a estar embarazada, seguro que querrá matarme xDDDDD.
— Confieso que #TurdowForever
— Confieso que cuando acabe la ficha veré Vivir es Fácil con los Ojos Cerrados porque LO ANSÍO Y LO DESEO Y AJHSJAHSJHS.
— Confieso que estoy ya en cuatro foros de rol y este, debería parar xDD.
— Confieso que Andre está en tres de ellos, pensamos igual (?).
— Confieso que voy con la ficha ya.
— Confieso que #YOLO bc sí.
— Confieso que todas hacéis confesiones largas y yo aquí con estos post pequeñitos me siento super marginada :c
Moose.
Moose.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino USA

Edad : 28
Cumpleaños!! : 09/01/1996
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 335
<b>Listones</b> 71 <b>Medallas</b> 243

http://becauseshemustbefuckingfreezing.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Tooru Mar 11 Mar - 22:47

No he tenido suficiente así queee... here we go again.

- El 11 de abril va a ser el día más triste y deprimente de mi 2014 porque se cumple un año exactamente desde que fui a ver a Keane en vivo.
- Todavía tengo guardada la entrada. ¿Superarlo? JAMÁS.
- Mañana me voy a hacer el flequillo. Me gusta hacer cagadas con mi pelo.
- Ayer me escuché completo el CD Suck It And See de Arctic Monkeys. Me gustó tanto que ahora lo tengo en el celular, desde la primer canción hasta la última.
- Pude ponerme de acuerdo para salir con uno de mis compañeros de la universidad. Uno de dos no está tan mal.
- Ya no aguanto escuchar a mi celular vibrar.
- Me banco todavía menos que suene, así que lo dejo así.
- Tomé un café para que me sacara el sueño, pero la verdad es que no me hizo una mierda.
- Fui a comprar ropa con mi prima hoy, y la verdad es que no estuvo tan mal como pensaba.
- Encontré un tatuaje que me encanta, pero no sé donde mierda hacérmelo.
- Hace al menos dos horas que estoy intentando escribir esto, pero me distraigo con cualquier cosa.
- Todos los días doy vuelta el reloj de arena que hay en mi escritorio. Es fundamental.
- Estoy enamorada del bajista de Keane. Inmenso amor a Jesse Quin.
- Verlo ese 11 de Abril con su bajo, tocando, creo que me va a dar algo.
- Me acabo de enterar que en WhatsApp se puede esconder tu última conexión. Me muero por ver como esto caga la vida de miles de adolescentes.
- La semana que viene voy a averiguar para empezar el gimnasio, no más anda de floja para mí.
- Estoy esperando desesperadamente la feria del libro.
- Voy a ir al menos 2 veces: con mi hermano y con mi mejor amiga.
- Quiero comprarme miles de libros, pero seguro llego sin un mango, así que voy a ir a mirar y a llorar lo que no puedo comprar.
- Mi celular es muy aburrido, pero cuando voy a comprarle un protector de color, me pongo en pelotuda y siempre termino comprando negro.
- Quiero que me devuelvan mis auriculares. Me los afanaron a mediados del año pasado y todavía me estoy lamentando.
- Es la primera vez que escribo en este tema tan seguido. Generalmente lo hago como dos veces al año...

This is the end of the world (?)
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Ameko Miér 12 Mar - 12:51

Tengo una hora libre y de aburrimiento, así que volveré a confesarme xD

~La siguiente clase es redacción, es mega aburrida y dura dos horas, pos me mato (?
~Me gusta escribir, pero en esa clase es escribir cosas académicas además de que lo tienes que escribir como el teacher lo quiere -.-
~Ya sabemos el sexo del bebe de mi hermana :3 Es niña!! x3 otra mujer, pobre de mi papá que esta rodeado de mujeres xDD
~Su nombre será Gretel, me gustó mucho aunque también me gustaba el de Eliane
~Ya quiero que sea sábado para ir a San Miguel x3
~No me gusta tener clases de japonés en sábado :C Era mejor entre semana, diario una hora que solo un día por 5 horas y en fin de semana, es mucha información y se me olvida al pasar la semana e.e
~Ya quiero manejar es horrible andar en camión D: Siempre me toca totalmente lleno, hoy me tocó ir en la puerta, sentía que me iba a caer a la calle ;A;
~El siguiente juego que compraré para mi 3ds será el Smash Bros. *w* Pero todavía no se sabe cuando sale D:
~Ya quiero que sean vacaciones de la feria, este semestre esta horrible TwT además de que lo más seguro es que vaya a Las Vegas de nuevo nwn
~Hay muchos gastos, el internet cuesta tanto, el cable cuesta tanto, quiero ir a natación pero también me cobran D: Y luego mi taller de la siguiente semana cobran una millonada. Me da mucha cosa por mi papá que esta gastando tanto ;A;
~Lo bueno es que ya soy la única mantenida de la familia ya que mis demás hermanos son independientes, pero aun así es demasiado dinero e.e
~Lo bueno es que tengo mucho dinero de mis ahorros, le cooperaré a mi papá para lo del taller pero espero que me dejé, si no tan siquiera pagaré la natación con mi dinero para no pedirle más
~El clima esta mega raro, en la mañana hace un mega frío pero en la tarde un mega calor, además de que hay demasiado viento. Por eso dicen "febrero loco, marzo otro poco"
~Ya quiero que llegue el tiempo de calor, me gusta el frío pero ya fue mucho xD
~El libro que estoy leyendo lo compre porque daba un aire de misterio y suspenso haciendo referencia aun crimen, pero al ir leyendo también están involucrando cosas de fantasmas y paranormales e.e Esta muy interesante pero el problema es que siempre leo en la noche antes de dormir y al leer ese tipo de cosas a esa hora no es muy bueno para mí xD
~El título del libro es "Lo que no sabes de mi amor" de Delphine Bertholon :3

Todavía faltan 15 minutos para la clase pero ya no tengo nada que decir xDU Me aburro~ ;A;
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por ~Lucy~ Miér 12 Mar - 20:07

Bueno esta es mi primera vez jeje...
Confieso que...
Like a Star @ heaven Odio los shipping entre Ash y otra chica (ni idea porque)
Like a Star @ heaven Prefiero los perros,porque los gatos me dan miedo

Like a Star @ heaven Me considero Contestshipper

Like a Star @ heaven Soy celosa,de algún modo...

Like a Star @ heaven Casi a todas les ENCANTA Drew pero me cae mejor Ash (ME CAE MEJOR)

Like a Star @ heaven Estoy confesando mucho para no decir la verdadera verdad de las verdades

Like a Star @ heaven Mi anime favorito es Pokemon,junto con Fairy Tail y Omamori Himari

Like a Star @ heaven Soy Gamer

Like a Star @ heaven Tengo 2 mejores amigos y 3 mejores amigas,pero les cuento mas a mis 2 mejores amigos que a ellas 3

Like a Star @ heaven Me encanta las cosas con estilo

Like a Star @ heaven Mi sueño es ser artista,directora(de películas),fotografa y camarografa
Like a Star @ heaven En ContestShipping Fans mi sueño es ser moder

Like a Star @ heaven Me encanta cantar,canto,canto y canto todos los días
~Lucy~
~Lucy~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 20
Cumpleaños!! : 20/10/2003
Mi llegada : 10/01/2014
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 199

http://weheartit.com/luchi_entrenadora_pokemon

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Moose. Mar 18 Mar - 15:35

— CONFIESO QUE TAMBIÉN PREFIERE A EMPOLEON JAJAJAJA. 
— Confieso que gracias a quien me ha dado un listón por mi anterior confesionario <3.
— Confieso que no te arrepentirás de escuchar Arctic Monkeys, Caar, son fantásticos. 
— Confieso que por si no se nota aún son mi grupo favorito.
— Confieso que OH MY FUCKING GOD THE LAST ESPISODE OF TEEN WOLF WAS PRETTY AJSKAJKSHAJKSHAHSJHSJAHJKSHSKH *OVARIES* *FEELINGS* 
— Confieso que hoy he hablado con Cleverbot en inglés, así que tengo la vena yanki enchufada.
— Confieso que tengo que hacer el Faulkwen. 
— Confieso que últimamente sólo hago post de esos, son los que más me gustan. 
— Confieso que le he perdido la gracia a lo otro, demasiado mal rollo. 
— Confieso que esta es mi tercera confesión en lo que va de día.
— Confieso que me gustaría empezar a llevar un diario; sí, en una libreta, como antaño. 
— Confieso que ya no sé qué confesar. That's all.
— Confieso que cuando escribo en la cb alguna canción y no sabéis qué significa podéis preguntar. NO MUERDO, SÓLO INSULTO (???). Ok, no, eso tampoco.
Moose.
Moose.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino USA

Edad : 28
Cumpleaños!! : 09/01/1996
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 335
<b>Listones</b> 71 <b>Medallas</b> 243

http://becauseshemustbefuckingfreezing.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Aiden Mar 18 Mar - 16:20

Buenoo aqui va mi primera confesion Smile)
No se que tal me saldra

-confieso que encontre al chico mas perfecto del mundo el problema el de siempre que un chico perfecto no puede estar solito y tiene una novia encantadora en plan princesa de cuento y me cae bien!! Lo se soy rara (?

-confieso que me encantaria hacerme un tatuaje pero no me dejanhasta los 18 asi que mientras sufriendo por el xD

-confieso que probe la CARNE de CABALLO enganiada

-confieso que mi movil no tiene "enie" y es una autentica tortura! XD

-confieso que hecho de menos a mi abuelita

-confieso que no se me da bien confesarme y que llevo horas con esto jajaja

De momento no se me ocurre nada mas importante que decir xD

Besos!
Aiden
Aiden
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino España

Edad : 26
Cumpleaños!! : 06/04/1998
Mi llegada : 23/02/2014
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 79

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Tooru Mar 18 Mar - 17:53

Tengo la imperiosa necesidad de confesarme.

- Lo sé, Zoe, no me arrepiento de haber empezado a escucharlos. Ésta noche voy por Whatever People Say I Am, That's What I'm Not, y ya estoy haciendo espacio en la memoria del celular jajaja.
- Empecé a escuchar Arctic Monkeys por culpa de Zoe, lo admito. La vi mencionar o publicar temas de ellos tantas veces que me ganó la curiosidad, tu gusto musical es muy interesante, quizás algún día podamos hablar sobre eso.
- Empecé la universidad ayer y ya siento como si estuviera cursando hace cinco meses.
- Lo hice, me corté el flequillo y me terminó gustando como me queda.
- Vi dos capítulos de Believe hoy mientras pensaba en lo desdichada que era por no poder seguir durmiendo. Me gustó, quizás lo vea.
- Quiero que sea invierno, estoy esperando para volver usar borcegos desde enero más o menos.
- Quiero comprar un CD de Two Door Cinema Club, más que decidido.
-Let's make this happen, girl, you gonna show the world that something good can work and it can work for you. And you know that it will.
- Something Good Can Work es una canción de la puta madre, he dicho.
- Al carajo las confesiones, suficiente por un día.
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Moose. Miér 19 Mar - 9:45

— Confieso que Caar, si dices que tengo un buen gusto musical es porque tú también lo tienes. Y, por cierto, te recomiendo también escuchar "Submarine" de Alex Turner y "Straighten the rudder" que es el disco en acústico. Suck it and see en acústico es algo así como la perfección *---*
— Confieso que, sinceramente, me causa interés tu persona.
Your kiss it could put creases in the rain.
— Confieso que Arcade Fire me resulta infumable, pero Supersymmetry es como amor.
I know you're living in my mind, it's not the same as being alive.
— Confieso que acabo de ver Her y... OMFG más de un Óscar se merecía. Peliculón, me ha gustado más que El Lobo de Wall Street y todo. Joaquín Phoenix ha estado increíble, y es tan aww <3.
«You feel real. You feel real to me.»
— Confieso que posiblemente todos mis rebloggeos en tumblr y We♥It acaben siendo sobre Her.
— Confieso que ¡al fin ha salido el sol, qué ganas de verano!
— Confieso que en serio quiero hacerme el septum.
— Confieso que odio la doble moral: o sea, que si Alba se tiñe el pelo del color que sea es la puta ama porque va a artes y allí la gente la va a aplaudir, pero si lo pretendo hacerlo yo me tengo que aguantar y joder para que cuatro pelagatos no se rían. PUES ME LA COME, ES MI CUERPO, ES MI VIDA Y HARÉ LO QUE ME SALGA DE LOS OVARIOS. No voy a reprimir mi personalidad para darle el gusto a nadie, ni siquiera a ti.
— Confieso que estoy hasta la polla de Alba; si se tiñe el pelo está bien, si se quiere hacer un piercing en la lengua está bien, si se tatúa lo que sea en la espalda está bien. PORQUE ES ALGUIEN A QUIEN ODIO Y DE LA QUE NO QUIERO SABER NADA, ¿o acaso a ella le hablas de mí? ¿No, verdad? PUES ESO. Tengo unas ganas curiosas de romperle una silla en la cabeza, seguro que llevar trozos de madera en su cabecita azul también la hace más alternativa, oye.
— Confieso que ignoréis los últimos dos puntos, ando muy rayada ante tanta subnormalidad.
— Confieso que se acabó por hoy.
Moose.
Moose.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino USA

Edad : 28
Cumpleaños!! : 09/01/1996
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 335
<b>Listones</b> 71 <b>Medallas</b> 243

http://becauseshemustbefuckingfreezing.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Tooru Miér 19 Mar - 19:17

- La puta perfección y Submarine de Alex Turner. Me encanta, y la verdad es que no se me cruzó nunca por la cabeza la posibilidad de que lo conocieras también.
- Esta noche voy por Straighten The Rudder (Los temas/discos acústicos suelen ser hermosos, concuerdo con vos en tu concepto de perfección).
- Me gustó Whatever People Say I Am, That's What I'm Not. Voy a seguir escuchando Arctic Monkeys hasta hacer pedazos la discografía.
- También me parecés una persona interesante, Zoe, quizás algún día podamos hablar como se debe.
- Tengo que cambiarme el piercing, pero bah, ya se viene el otoño y no tiene sentido hacerlo ahora.
- Siempre digo lo mismo: llega el verano, digo que lo voy a cambiar, el verano pasa, no lo cambio, lo dejo para el otro año. Un círculo vicioso de nunca acabar.
- Creo que lo más extremo que voy a hacer esta semana, va a ser tirarme a escuchar un buen CD de música mientras leo los apuntes de la universidad. ¿Qué esperan para envidiar mi estilo de vida?
- Llegué a la conclusión de que no soporto escuchar ninguna banda/solista en español. Lo único que podría llegar a pasar, puede ser Soda Stereo, pero como algo momentáneo.
- I feel like I just don't know you anymore.
- ¿Los temas acústicos de Keane? Disconnected, Silence By The Night, Bedshaped, Sovereign Light Café, Watch How You Go, The Starting Line, Somewhere Only We Know. Escuchen el que sea, NO HAY NI UNO que suene mal.
- Me ha causado cierta risa ver como Zoe putea a esta chica. Aunque, si no entendí mal, creo que se queja con razón.
- Creo que besaría a Chaplin solo por las letras que escribe, me encanta, no sé, es su encanto ♥
- ¿Ya dije que amo a Jesse Quin? ¿Lo dije, verdad? Es bajista, que instrumento más hermoso el bajo, que lo toque sólo lo hace más sexy.
- Estoy cansada del drama. Todo el mundo sufre y vienen a decírmelo a mí esperando que los ayude, porque debo tener un cartel que reza 'idiota' colgado en la frente. RESUELVAN SUS PROPIOS PROBLEMAS COMO YO RESUELVO LOS MÍOS.
- Me causa cierto rechazo la gente que se hace problema por cualquier estupidez y se ahoga en un vaso de agua, vulgarmente hablando. Son problemas tan tontos que no puedo entender la imperiosa necesidad de sufrir que tiene algunos.
- ¿Hay gente que sigue usando a pleno el Facebook? Que red social de mierda.
- Terminé haciendo grupo en Marketing con dos chicos que me caen horriblemente mal. Bien Carla, bien, seguro que vas a aprobar el trabajo grupal a final del cuatrimestre si te llevás así con tus compañeros.
- Suficiente por ahora, me acabo de aburrir de escribir estupideces -.-
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 6 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.