Últimos temas
[Juegos] Club de entrenadores ;D
+10
Star177
Cris
Pikelia
lari.
Tsukioka Ashe
stef_espeon
Lily~Chan
Saori vi Britannia
Karii
Ameko
14 participantes
Página 1 de 1.
[Juegos] Club de entrenadores ;D
~Club De Entrenadores~
bienvenidos!!! ^^
bueno ese tema tiene como finalidad que aquellos que poseen juegos de pokemon publique aqui mismo sus codigos amigo :3 y de esta forma combatir por wifi con diferentes miembros del foro X3
esta idea se nos ocurrio a karii-chan y a mi, aunque mas a karii-chan XD, despues de toparnos en el chat box y descubrir nuestros vicios por los juegos de pokemon *,* intercambiamos codigos amigo de nuestros juegos pokemon black y empezamos a combatir X3
fue muy divertido ^w^ aunque yo fui la q perdio XD pero fue muy divertido X3
entonces animense :3 e intercambien sus codigos amigo y... preparense para la batalla!!! XD
yo aqui dejo mis codigos amigo para el q quiera agregarme :3
pokemon soulsilver: 4212 1251 9643
pokemon black: 4427 1871 2020
Última edición por Luby* el Lun 16 Dic - 21:53, editado 2 veces
Ameko- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
168 1275
Re: [Juegos] Club de entrenadores ;D
SI! el tema!! >w<
lullaby-chan *w* si k estuvo divertido, el chat box si k es muy util XD, en verdad la tecnologia a veces es muy muy muy sorprendente, y sin kerer keriendo hasta puedes ganarte rivales XD ojala muchos miembros de aqui se animen a poner sus codigos de amigo, ya k yo lo veo como una oportunidad para hacernos mas unidos y hacernos mas competitivos XD
asi k como lullaby-chan dijo: PREPARENSE PARA LA BATALLA!!! :3
mi codigo de amigo en pokemon black es: 4126 6840 3565 y en el juego tengo el nombre de Kari :3
El de pokemon heartgold lo pondre proximamente ya k lo borre hace poco y aun no consigo el pal pad XD
Animense animense!!!
lullaby-chan *w* si k estuvo divertido, el chat box si k es muy util XD, en verdad la tecnologia a veces es muy muy muy sorprendente, y sin kerer keriendo hasta puedes ganarte rivales XD ojala muchos miembros de aqui se animen a poner sus codigos de amigo, ya k yo lo veo como una oportunidad para hacernos mas unidos y hacernos mas competitivos XD
asi k como lullaby-chan dijo: PREPARENSE PARA LA BATALLA!!! :3
mi codigo de amigo en pokemon black es: 4126 6840 3565 y en el juego tengo el nombre de Kari :3
El de pokemon heartgold lo pondre proximamente ya k lo borre hace poco y aun no consigo el pal pad XD
Animense animense!!!
Karii- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 06/01/1996
Mi llegada : 14/09/2010
Mis Mensajes : 81
17 151
yo solo juego el pokemon silver y cristal u.u
sirve?
sirve?
Saori vi Britannia- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
35 460
lamentablemente no ^^U
los juegos silver y crystal son juegos muy antiguos y no disponen de la actualizaciones q tienen los juegos mas recientes
los juegos con los q puedes jugar via wifi son: pokemon pearl, diamond, platinum, soulsilver y heartgold
y aparte pokemon black y pokemon white pero estos son de la nueva generacion y traen nuevos pokemon, asi q son incopatibles con los mecione antes
por ejemplo: si tienes pokemon pearl, puedes jugar con un amigo q tenga el mismo juego o el platinum, diamond, soulsilver o el heartgold ya q todos estos son de la cuarta generacion
pero si tienes pokemon white solo puedes jugar con un amigo q tenga pokemon black o pokemon white ya q son de la quinta generacion
si tienes juegos de pokemon emerald para atras no pueden servirte por q carecen del wifi
los juegos silver y crystal son juegos muy antiguos y no disponen de la actualizaciones q tienen los juegos mas recientes
los juegos con los q puedes jugar via wifi son: pokemon pearl, diamond, platinum, soulsilver y heartgold
y aparte pokemon black y pokemon white pero estos son de la nueva generacion y traen nuevos pokemon, asi q son incopatibles con los mecione antes
por ejemplo: si tienes pokemon pearl, puedes jugar con un amigo q tenga el mismo juego o el platinum, diamond, soulsilver o el heartgold ya q todos estos son de la cuarta generacion
pero si tienes pokemon white solo puedes jugar con un amigo q tenga pokemon black o pokemon white ya q son de la quinta generacion
si tienes juegos de pokemon emerald para atras no pueden servirte por q carecen del wifi
Ameko- **Alma*Contest**
-
168 1275
alguno de estos sirve:
- heartgold
- pokemon white
- rangers: trazos de luz
- platinum
- esmeralda
Lily~Chan- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
78 861
tenemos una nueva miembro en el club X3
tienes tres juegos que te pueden ser util lily-chan :3 y esos son: pokemon, platinum, heartgold y white ^^
solo pon tu friend code (codigo amigo) aqui y listo X3
para conseguirlo solo tienes que tener el pal pad (bloc amigos) y ahi te dice tu friend code y tiene la lista para añadir otros friend codes :3
solo falta ponernos de acuerdo cuando podemos jugar y hacer una batalla pokemon X3
sigan uniendose~
tienes tres juegos que te pueden ser util lily-chan :3 y esos son: pokemon, platinum, heartgold y white ^^
solo pon tu friend code (codigo amigo) aqui y listo X3
para conseguirlo solo tienes que tener el pal pad (bloc amigos) y ahi te dice tu friend code y tiene la lista para añadir otros friend codes :3
solo falta ponernos de acuerdo cuando podemos jugar y hacer una batalla pokemon X3
sigan uniendose~
Ameko- **Alma*Contest**
-
168 1275
luby chan yo tengo estos sirven??;
-Diamante
-Perla
-Black
si sirven plis dime como obtengo el codigo de amigo
SayoO0!
-Diamante
-Perla
-Black
si sirven plis dime como obtengo el codigo de amigo
SayoO0!
stef_espeon- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
57 876
claro ^^
solo busca tu codigo amigo en el pal pad (bloc de amigos) de cada juego y ponlos aqui :3
solo busca tu codigo amigo en el pal pad (bloc de amigos) de cada juego y ponlos aqui :3
Ameko- **Alma*Contest**
-
168 1275
Yo tengo los siguientes:
- Pokémon Diamante
- Pokémon HeartGold
- Pokémon White
Aunque ahora tenga problemas con mi Wi-Fi (no me detecta la DS pero la Wii si O.o) editaré el post cuando lo solucione xD
PD: Tengo otros juegos como el Pokémon Dash, Pokémon Ranger, Pokémon Mundo Misterioso Equipo De Rescate Azul, Pokémon Zafiro y Pokémon Esmeralda :3
- Pokémon Diamante
- Pokémon HeartGold
- Pokémon White
Aunque ahora tenga problemas con mi Wi-Fi (no me detecta la DS pero la Wii si O.o) editaré el post cuando lo solucione xD
PD: Tengo otros juegos como el Pokémon Dash, Pokémon Ranger, Pokémon Mundo Misterioso Equipo De Rescate Azul, Pokémon Zafiro y Pokémon Esmeralda :3
Tsukioka Ashe- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 09/07/1995
Mi llegada : 06/04/2010
Mis Mensajes : 347
78 460
Bueno, al fin que mi mamí accedió a comprar me mi primer juego de Pokémon puedo comentar el tema *---*
Yo tengo el SoulSilver ^w^
Solo que no se como sacar el Friend Code xD
Abre si me explicas luego por Facebook Lluvi-chan :33
Y pss luego edito y pongo el Code xD
Chaoo! x3
Yo tengo el SoulSilver ^w^
Solo que no se como sacar el Friend Code xD
Abre si me explicas luego por Facebook Lluvi-chan :33
Y pss luego edito y pongo el Code xD
Chaoo! x3
lari.- .::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
-
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
77 1121
Aqui hize un intento de XD tutorial para que podamos sacar nuestro codigo amigo y tambien registrar los codigos amigos de otros jugadores n.n
aqui va:
1~ primero que nada hay que conseguir el pal pad/ Bloc de amigos. En cada juego se consigue de manera diferente:
En pokemon pearl, diamond, platinum, soulsilver y heartgold; se consigue después de conseguir la primera medalla. Ve al centro pokemon y ve al piso de abajo y habla con la primera recepcionista que se encuentra ahí, ella te lo dará.
En pokemon negro y blanco; se consigue después de ganar la primera medalla y de rescatar el munna raptado por el equipo plasma. En ciudad Gres/Stration, Ve a la casa donde esta la cama y una pc (Donde te explican todo del dream world) y una de las chicas de ahí te lo dará
En pokemon negro y blanco 2, lo tienes desde el principio
2~ saber nuestro código amigo y registrar otros:
El pal pad/ bloc de amigos se encuentra en objetos clave. Al abrirlo nos dara tres opciones
La primera es para checar los códigos amigos que ya tienes registrados
La segunda es para registrar un código amigo
Y la tercera es para saber tu código amigo
Aquí también les dejo un vídeo que muestra como es el pal pad/ bloc de amigos n.n
https://www.youtube.com/watch?v=fITfRp_rkAc
Cualquier duda, pueden preguntarme, ok? ;D
Y les dejo de pasada mi código amigo de mi recién llegado juego de pokemon white 2, y dejo de nuevo mis códigos amigo de otros juegos n.n
pokemon white 2: 2452 2914 2268
aqui va:
1~ primero que nada hay que conseguir el pal pad/ Bloc de amigos. En cada juego se consigue de manera diferente:
En pokemon pearl, diamond, platinum, soulsilver y heartgold; se consigue después de conseguir la primera medalla. Ve al centro pokemon y ve al piso de abajo y habla con la primera recepcionista que se encuentra ahí, ella te lo dará.
En pokemon negro y blanco; se consigue después de ganar la primera medalla y de rescatar el munna raptado por el equipo plasma. En ciudad Gres/Stration, Ve a la casa donde esta la cama y una pc (Donde te explican todo del dream world) y una de las chicas de ahí te lo dará
En pokemon negro y blanco 2, lo tienes desde el principio
2~ saber nuestro código amigo y registrar otros:
El pal pad/ bloc de amigos se encuentra en objetos clave. Al abrirlo nos dara tres opciones
La primera es para checar los códigos amigos que ya tienes registrados
La segunda es para registrar un código amigo
Y la tercera es para saber tu código amigo
Aquí también les dejo un vídeo que muestra como es el pal pad/ bloc de amigos n.n
https://www.youtube.com/watch?v=fITfRp_rkAc
Cualquier duda, pueden preguntarme, ok? ;D
Y les dejo de pasada mi código amigo de mi recién llegado juego de pokemon white 2, y dejo de nuevo mis códigos amigo de otros juegos n.n
pokemon white 2: 2452 2914 2268
Ameko- **Alma*Contest**
-
168 1275
Como nadie ha comentado este tema me han orillado a pecar con un doble post (?
Ahora con la salida de Pokemon X y Pokemon Y, tenemos otra vía para pelear e intercambiar pokemon entre nosotras :33
Regresé desde las profundidades de la oscuridad (? Para dejarles mi código amigo de pokemon x, y para que las que tienen estos juegos también lo compartan, no solo para las peleas y los intercambios, también para ayudarnos en los safaris que entre más amigos tengas más tipos de safaris tienes x3
Aquí esta mi código para que me agreguen y dejen el suyo también para agregarlos nwn
PD: Mi safari es tipo Hada, para quién le falte ese tipo xD
Ahora con la salida de Pokemon X y Pokemon Y, tenemos otra vía para pelear e intercambiar pokemon entre nosotras :33
Regresé desde las profundidades de la oscuridad (? Para dejarles mi código amigo de pokemon x, y para que las que tienen estos juegos también lo compartan, no solo para las peleas y los intercambios, también para ayudarnos en los safaris que entre más amigos tengas más tipos de safaris tienes x3
Aquí esta mi código para que me agreguen y dejen el suyo también para agregarlos nwn
3969-5261-6987
PD: Mi safari es tipo Hada, para quién le falte ese tipo xD
Ameko- **Alma*Contest**
-
168 1275
Bueno, yo también de jo un código amigo.
Pokémon Y: 0018 - 0002 - 3639
Y ese es, otro dia pondré los otros.
Pokémon Y: 0018 - 0002 - 3639
Y ese es, otro dia pondré los otros.
Pikelia- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
28 281
Hellou~
Yo también dejaré mi Código de Amigo, espero que más personas jueguen X & Y ;w; colaboren con el Safari, es una buena causa(? xD
Mi hermana y yo usamos la misma consola :3 ella juega Pokémon X y yo Pokémon Y.
Nuestro Safari es tipo Hada, al igual que Lully, pero recuerden que cada uno posee Pokémon distintos nwn
Saludos~
P.D.: Lully y Pikelia, ya las agregué, hagan lo mismo o Arceus no les tendrá compasión(? xD
Yo también dejaré mi Código de Amigo, espero que más personas jueguen X & Y ;w; colaboren con el Safari, es una buena causa(? xD
3024 - 5283 - 9293
Mi hermana y yo usamos la misma consola :3 ella juega Pokémon X y yo Pokémon Y.
Nuestro Safari es tipo Hada, al igual que Lully, pero recuerden que cada uno posee Pokémon distintos nwn
Saludos~
P.D.: Lully y Pikelia, ya las agregué, hagan lo mismo o Arceus no les tendrá compasión(? xD
Cris- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2048
305 1803
Bueno, vengo a dar el codigo amigo de pokémon X.
- 0302 - 0637 - 6988
Y mi safari es tipo Hada!
Agregadme o mis tipos hada os comerán >(
- 0302 - 0637 - 6988
Star177- .::₪Mod~Especial.₪::.
-
Cumpleaños!! : 17/07/1999
Mi llegada : 28/09/2013
Mis Mensajes : 5
10 22
Hellou, Star~Star177 escribió:Bueno, vengo a dar el codigo amigo de pokémon X.
- 0302 - 0637 - 6988
Ya yo te agregué x3 no olvides agregarnos a nosotras también xD
Saludos~
Cris- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2048
305 1803
Ya estan todas agregadas :'D
Star177- .::₪Mod~Especial.₪::.
-
Cumpleaños!! : 17/07/1999
Mi llegada : 28/09/2013
Mis Mensajes : 5
10 22
¿Quién juega Pokemon X/Y?
Tema Fusionado debido a que ya existía otro con el mismo fin. |
Holis soy Lucy!
¿Quién juega Pokemon X/Y?
Bueno,se que hay muchos que juegan Pokemon X/Y,pero diganme,porque aquí les voy a dejar muchas cosas que quiero decirles a la gente que tenga el juego,y que obviamente lo juegue usualmente,o por lo menos haya completado la liga.
SOLO PARA LOS QUE JUEGAN POKEMON X/Y
Avisenme si quieren agregarme,me dan su codigo y nos agregamos:
Luchi
4484-9756-0118
Juego Pokemon Y
Bueno,ya les dije si quieren agregarme dejen ahí,o talvez si quieren agregar a otro
Ahora que tengo el Pokémon X... ¡Vengo a dar mi código!
(Partida compartida con mi hermano)
1306 - 7253 - 9703
En un rato agregamos a los que vienen :'D
(Partida compartida con mi hermano)
1306 - 7253 - 9703
En un rato agregamos a los que vienen :'D
Jester.- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 09/07/1999
Mi llegada : 07/10/2013
Mis Mensajes : 223
60 270
A ver....yo tengo el....pokémon Soul Silver,Perla,Diamante,Y,Black,toda la saga de pokémon Mystery Dungeon y el pokémon ranger 1 y 2 :3
¿Servirían todos esos?Aquí dejo mi code de amigo
2595-0904-8098
Si tengo que poner los códigos del Soul SIlver,Perla,Diamante y Black los pondré
¿Servirían todos esos?Aquí dejo mi code de amigo
2595-0904-8098
Si tengo que poner los códigos del Soul SIlver,Perla,Diamante y Black los pondré
ohzaru97- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 05/02/1997
Mi llegada : 27/05/2014
Mis Mensajes : 36
4 55
holii! :DD yo tambien dare mi CF, tengo pokemon y :'D
es:
5086-1606-8026
mi safari es tipo tierra :'D (supongo que el mas comun de todos x'D)
en fin :'3 las agregue a todas :DD espero que hagan caso este post que deje y me agreguen :'D
es:
5086-1606-8026
mi safari es tipo tierra :'D (supongo que el mas comun de todos x'D)
en fin :'3 las agregue a todas :DD espero que hagan caso este post que deje y me agreguen :'D
ivy- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
51 531
¿¡Cómo que todas!? xD yo soy un chico plz UvU jajaja xD ¡Y yo ahora os agregaré!
ohzaru97- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 05/02/1997
Mi llegada : 27/05/2014
Mis Mensajes : 36
4 55