Contestshipping * Fans
[Libro] Los Juegos del Hambre - Saga Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Libro] Los Juegos del Hambre - Saga Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[Libro] Los Juegos del Hambre - Saga Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
[Libro] Los Juegos del Hambre - Saga Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Libro] Los Juegos del Hambre - Saga Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
[Libro] Los Juegos del Hambre - Saga Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Libro] Los Juegos del Hambre - Saga Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[Libro] Los Juegos del Hambre - Saga Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[Libro] Los Juegos del Hambre - Saga Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[Libro] Los Juegos del Hambre - Saga Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
[Libro] Los Juegos del Hambre - Saga Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Libro] Los Juegos del Hambre - Saga Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[Libro] Los Juegos del Hambre - Saga Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Libro] Los Juegos del Hambre - Saga Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Libro] Los Juegos del Hambre - Saga Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Libro] Los Juegos del Hambre - Saga Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Libro] Los Juegos del Hambre - Saga Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


[Libro] Los Juegos del Hambre - Saga

+11
Moose.
Selene:D
Rouse Realoaded
Mar.
kati406
Mariale
Seira
Tooru
lari.
Hana~chan
Ameko
15 participantes

Ir abajo

[Libro] Los Juegos del Hambre - Saga Empty [Libro] Los Juegos del Hambre - Saga

Mensaje por Ameko Dom 15 Abr - 23:10

Saga: Los Juegos del Hambre

[Libro] Los Juegos del Hambre - Saga 495566c0

Titulo: 1. Los Juegos del Hambre
Autora: Suzanne Collins
Sipnosis: Katniss es una joven con 16 años que vive con su madre y su hermana menor en el distrito más pobre de Panem, lo que queda de los antiguos Estados Unidos. Hace mucho tiempo, los distritos desafiaron a la capital, Capitolio, y perdieron la guerra. Parte de los términos de la rendición es que cada distrito debe enviar a un chico y a una chica a un evento televisivo anual llamado Los Juegos del Hambre. El terreno, las reglas y el nivel de participación de la audiencia pueden variar de una edición de los Juegos a otra, pero hay una constante: matar o morir. Cuando su hermanita es elegida por sorteo, Katniss toma su lugar.

[Libro] Los Juegos del Hambre - Saga 509870c0

Titulo: 2. En Llamas
Autora: Suzanne Collins
Sipnosis: Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio

[Libro] Los Juegos del Hambre - Saga 518277c0

Titulo: 3. Sinsajo
Autora: Suzanne Collins
Sipnosis: Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a los Juegos, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan; todos menos Katniss.

Comentario: Apenas he leido el primer libro y debo decir que me encanto *o*. Si estan buscando una saga que los engache como lo hizo Harry Potter o Crepusculo, esta es la saga que buscaban x3, y tambien la que yo estaba buscando XD. Es una historia muy buena e interesante ^^, me pique demasiado que pude haberme leido como 5 capis por dia si no lo hubiera leido en la compu (no vuelvo a leer libros en la computadora, se me hizo muy cansado -.-, prefiero mi libro de pasta y miles de hojas :'3) me agradaron mucho los personajes protagonistas y toda la historia en general X3. Ademas de que tiene un poquito de gore owo, no se que me ha pasado que me ha empezado a gustar el gore X'D. La recomiendo muchisimo ^^ esta saga promete llenar el vacio que dejo Harry Potter cuando acabe de leer los libros TwT.

Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

[Libro] Los Juegos del Hambre - Saga Empty Re: [Libro] Los Juegos del Hambre - Saga

Mensaje por Hana~chan Lun 16 Abr - 19:22

Yo exastamente no eh leido los libros, pero si fui con una amiga una vez a la
plaza, y sin darnos cuenta nos metimos a ver la Peli [si yo vi la pelicula -w-""]
y la verdad que me gusto mucho, me gustaria poder leer los libros pero mi
hermana me dijo que si no acababa la saga de Percy Jackson no me iba a
comprar mas libros, pero realmente se ve muy padre, en especial por lo que
dices de los otros dos libros mas, se ve que algo muy bueno va a pasar n.n
Sayonara~
Hana~chan
Hana~chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/04/1998
Mi llegada : 24/12/2010
Mis Mensajes : 118
<b>Listones</b> 15 <b>Medallas</b> 221

http://larguemonos-de-aquii.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Libro] Los Juegos del Hambre - Saga Empty Re: [Libro] Los Juegos del Hambre - Saga

Mensaje por lari. Mar 17 Abr - 17:18

Yo quiero leer!!!!!!!! owo
Yo la voy a ver a lo mejor el domingo.
Encontre un libro en la libreria y lo voy a comprar >W<
Encerio, llore como magdalena al final de la saga de Harry Potter TTOTT
De Crepusculo, solo lei Luna Nueva, asi que no le entendi mucho
Pero leere esta Saga >W<
Buen Tema Lullaby!!!! >W<
Chaoo ^^
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

[Libro] Los Juegos del Hambre - Saga Empty Re: [Libro] Los Juegos del Hambre - Saga

Mensaje por Tooru Dom 3 Feb - 12:40

Los Juegos del Hambre~ *3*
Yo amé los libros de la saga. Los ame a TODOS~ *333*
Me encanta Peeta ♥
Suzanne a subido a las nubes mis estándares en chicos (??)
Veamos~ regresando a los libros en si mismos xDDD
Yo me leí la saga 3 veces xDDD
La primera vez la leí en un día la saga completa~ (Tardé una semana porque tenía que comprar los dos libros que quedaban después de los Juegos del Hambre. Pero digamos que en el momento de sentarme a leer fueron menos de 24 HS para los 3 libros xDDD)
También me vi la película de los Juegos del Hambre~
Y espero ansiosamente "Los Juegos del Hambre: En Llamas" *3*
Buena recomendación~
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[Libro] Los Juegos del Hambre - Saga Empty Re: [Libro] Los Juegos del Hambre - Saga

Mensaje por Seira Miér 13 Feb - 12:40

Ni Hao!
Hace mucho que quiero leerlos, así que la próxima ves que vaya a comprar libros me los cogeré.
Arigato por la recomendación!
XaItO <3 <3 <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[Libro] Los Juegos del Hambre - Saga Empty Re: [Libro] Los Juegos del Hambre - Saga

Mensaje por Mariale Miér 13 Feb - 16:38

Aqui Tributo reportandice!
AMO Los Juegos del Hambre!
son libros realmente adictivos, bastante entretenidos y reflexivos.
El libro que mas me gusto fue "En Llamas", wow, simplemente me tuvo al borde del suspenso todo el tiempo, y me emociono como ningun otro.
Al igual que la mayoría estoy enamoradisima de Peeta, como no amarlo xD. Es mi personaje favorito junto con la pequeña Rue. Aunque tambien adoro a Finnick xD
Si quieren algo un poco mas profundo y crudo, a lo que normalmente se lee en la literatura juvenil, les recomiendo profundamente esta trilogia, no se arrepentiran!
Felices juegos del hambre, y que la suerte este siempre de vuestra parte!
Mariale
Mariale
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 11/05/1995
Mi llegada : 23/12/2009
Mis Mensajes : 254
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 78

Volver arriba Ir abajo

[Libro] Los Juegos del Hambre - Saga Empty Re: [Libro] Los Juegos del Hambre - Saga

Mensaje por kati406 Vie 15 Feb - 23:38

mmm no he leido los libros ni visto las peliculas, (tmb busco una nueva saga q leer yaq termino harry potter u.u ) supongo q lo leere despues xq he empezado la saga del señor de los anillos (q es muy buena!!!) , tan solo termino de leer la saga y empiezo los juegos del hambre =)
kati406
kati406
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/04/1995
Mi llegada : 29/01/2012
Mis Mensajes : 45
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 66

Volver arriba Ir abajo

[Libro] Los Juegos del Hambre - Saga Empty Re: [Libro] Los Juegos del Hambre - Saga

Mensaje por Mar. Sáb 16 Feb - 15:32

*-* Muero por leer los libros. Dicen que es la próxima gran saga después de Harry Potter y Narnia *0*
En cuanto tenga oportunidad la leeré, me llama mucho la anteción.
Gracias por el aporte n.n
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[Libro] Los Juegos del Hambre - Saga Empty Re: [Libro] Los Juegos del Hambre - Saga

Mensaje por Rouse Realoaded Lun 4 Mar - 14:46

Sincerandome a la sinceridad no suelo leer sagas xD pero a esta le di una gran oportunidad junto a Harry Potter y The Mortal Instruments

Y i fell in love with THG

La primera vez lei los tres libros de corrido pues una amiga me los regaló y quedé asi : *-* Me emocioné mucho de principio a fin y ahora como dice una canción: "Todas las peliculas las tengo en DVD -aunque solo es una por ahora y es en bluray-Los libros he leído diez veces hasta al revés" xD

100% Recomendable!
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

[Libro] Los Juegos del Hambre - Saga Empty Re: [Libro] Los Juegos del Hambre - Saga

Mensaje por Selene:D Sáb 16 Mar - 6:00

yo estoy leyendo la saga por tercera vez...¡¡¡ESQUE ME ENCANTA!!! la recomiendo al 100% (no entiendo porque hay gente que a visto la pelicula y dice que da miedo) pero yo la adoro, me enganche a los libros desde el principio a si que...¡¡¡UN HURRA POR LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!! xD
Selene:D
Selene:D
.::₪Mod~Especial.₪::.

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 26/05/1997
Mi llegada : 02/03/2013
Mis Mensajes : 3
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 4

Volver arriba Ir abajo

[Libro] Los Juegos del Hambre - Saga Empty Re: [Libro] Los Juegos del Hambre - Saga

Mensaje por Moose. Vie 5 Abr - 4:19

Esta trilogía es... es genial♥.
A decir verdad yo no me esperaba mucho de los libros, la historia me sonaba casi igualita a Battle Royale y BR es una obra maestra -que me dio su miedo cuando dije "venga, vas a ver las películas", demasiado grotesco para mí xD-, pero aún así le dí una oportunidad y menos mal, me leí los tres libros en cero coma, además la narración de Suzanne es muy fácil de seguir; el que más me gustó fue Sinsajo, no me esperaba casi nada de lo que por ahí iba a pasar y lo sufrí lo sufrí mucho (tiré el libro cuando a cierto muchacho del Distrito cuatro le pasó cierta cosa (??)).

Mis personajes preferidos fueron Peeta, Cato, Johanna y Finnick, y aunque sé que lo consideraréis asquerosamente crack -todo el mundo lo considera crack, yo ya estoy acostumbrada xD- amo la pareja que hacen Finnick y Johanna, más que la de Finnick y Annie, por la sencilla razón de que la loca no me acaba de gustar y de que les vi más momentos y más sentimiento a los otros dos, por mucho que él esté enamorado de Annie, no me convence. Así que yo soy feliz en mi mundo crack♥ (Aunque por supuesto también amo el Everlark y el Clato <3). No tenían que haberse saltado la escena de Cato y Clove en la película, aquello fue AMOR, jo~ ;A; Y tampoco haber juntado tanto a Cato con Glimmer(?

¡En fin! Que me lío. Libros recomendadísimos. Adiós <3.
Moose.
Moose.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino USA

Edad : 28
Cumpleaños!! : 09/01/1996
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 335
<b>Listones</b> 71 <b>Medallas</b> 243

http://becauseshemustbefuckingfreezing.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Libro] Los Juegos del Hambre - Saga Empty Re: [Libro] Los Juegos del Hambre - Saga

Mensaje por [Diana] Miér 24 Abr - 22:16

Los Juegos Del Hambre!~
Debo de admitir que al principio la saga no me llamaba la atención para nada, y de hecho el principio, siendo sincera, me aburrió un poco, pero me anime a seguir leyendo por recomendación de mis amigas, y no me arrepiento de nada. La saga en verdad es la octava maravilla que todos aseguran (?)
Los tres libros fueron grandiosos, pero diría que mi favorito es En Llamas. A mi parecer, fue un libro con aún más sorpresas y tragedias que el resto. La narración de Suzanne también es admirable, deja todo muy claro y hace que la lectura te deje enganchado. Lamentablemente, a mí me obligaron a ver la película antes de leer el primer libro, así que no lo disfrute tanto como a los posteriores.
A diferencia de (creo) la mayoría, a mí nunca me gustó Peeta. No se, nunca me han gustado ese tipo de personajes, yo siempre preferí a Gale, pero no tengo personaje preferido. Johanna me agradó, al igual que Prim despues de madurar. Haymitch me parecía un personaje interesante, cuando no estaba ebrio...
Gran recomendación, aquellos que aún no han leído la serie, anímense, no se arrepentirán.
[Diana]
[Diana]
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 20/12/1999
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 37

Volver arriba Ir abajo

[Libro] Los Juegos del Hambre - Saga Empty Re: [Libro] Los Juegos del Hambre - Saga

Mensaje por lari. Dom 29 Sep - 16:36

Ya puedo hacer post coherente aquí nwn (?
Qué decir, me adoré los dos primeros libros, Sinsajo no me gustó mucho, me esperaba más de el por ser el último libro, y me mató a mi Finnick u.u
Lloré en la muerte de Finnick,e se ecir, mi personaje favorito, junto con Prim y Haymitch (Y Buttercup~ :3) y no le dió una muerte digna, ni a él, ni a Primrose. A iguana que mi idiota favorita de arriba, mi libro favorito fue En Llamas, me gustó muuucho<3 y creo que fue el que terminé más rápido :3
Suzanne tuvo mucho en que pensar cuando asesinó a todos :c estaba tan lindo<3
Adoré la trilogía ;3;~~
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

[Libro] Los Juegos del Hambre - Saga Empty Re: [Libro] Los Juegos del Hambre - Saga

Mensaje por Rousse-chan Dom 29 Sep - 21:34

vi la película y me encanto....también leí el primer libro despues de ver la peli..claro...y lo hice xq me dio curiosidad ya que pense q a catnias le gustaba su amigo y tambien Peeta.Aun no leo el segundo libro..y seria la segunda zaga que leo..la primera fue crepúsculo que no la cambio x nada..al menos hasta el momento
Rousse-chan
Rousse-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 13/05/1996
Mi llegada : 02/03/2013
Mis Mensajes : 20
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

[Libro] Los Juegos del Hambre - Saga Empty Re: [Libro] Los Juegos del Hambre - Saga

Mensaje por July* Miér 2 Oct - 20:50

Yo soy 0% ávida de las sagas pero esta fue una de las mínimas exepciones. Lo adoré demasiado aunque yo no quería que mataran a Finnick u.u yo le apostaba más a Johanna pero bueno jejeje si se hubiera muerto ella también hubiera rebatido t.t
July*
July*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 07/09/2013
Mis Mensajes : 19
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 25

Volver arriba Ir abajo

[Libro] Los Juegos del Hambre - Saga Empty Re: [Libro] Los Juegos del Hambre - Saga

Mensaje por Ameko Miér 2 Oct - 22:19

Que bueno que a muchos les guste esta saga nwn Pero les pediría de favor que tengan en cuenta lo que van publicar, hay muchos que a un no leen los tres libros, en mi caso todavía me falta leer Sinsajo, así que les agradecería que escodan los spoilers que acaban de dar -.-"
Gracias
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

[Libro] Los Juegos del Hambre - Saga Empty Re: [Libro] Los Juegos del Hambre - Saga

Mensaje por Antu Vie 3 Ene - 17:26

Otra tributo reportándose uwu

Amo los libros, de verdad me considero una de las más grandes lectoras de esta genial trilogía. También he visto las películas y aunque omiten partes importantísimas, nadie puede reprochar la calidad de las mismas, y las interpretaciones de los actores Smile

A quienes aún no las leen se las recomiendo al 100%, y no se queden solo con las películas o los comentarios online, leánlo y enamórense de la trilogía, es verdaderamente genial.

Y con respecto a los personajes, los amo a todos -w- sin distinción.
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[Libro] Los Juegos del Hambre - Saga Empty Re: [Libro] Los Juegos del Hambre - Saga

Mensaje por Mar. Lun 6 Ene - 0:53

Olvide pasarme por aquí hace un tiempo -w-
Dios, realmente AMO esta saga, me leí los libros en dos días, y los he vuelto a releer cuantas veces he podido, sin contar las veces que he visto las pelis <3
Soy una tributo a miiiiiiil .|||.
Realmente me encanta, sobre todo el hecho que la protagonista no sea la típica héroe que salva a todos, sino que es una simple muchacha, algo egoísta, que piensa en su beneficio y el de su familia.
Realmente la trama es excelente, el triangulo amoroso...bueno, yo estoy feliz! lo que si, es que cada muerte me dolió en el alma, comenzando por RUE y terminando por PRIM, pasando por mi amado FNNICK
Honestamente..... AMO esta saga!
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[Libro] Los Juegos del Hambre - Saga Empty Re: [Libro] Los Juegos del Hambre - Saga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.