Contestshipping * Fans
[Libro] Harry Potter and the Cursed Child Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Libro] Harry Potter and the Cursed Child Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Libro] Harry Potter and the Cursed Child Icon_m11Ayer a las 22:13 por lari.

» Te Baneo
[Libro] Harry Potter and the Cursed Child Icon_m11Ayer a las 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Libro] Harry Potter and the Cursed Child Icon_m11Ayer a las 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[Libro] Harry Potter and the Cursed Child Icon_m11Ayer a las 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[Libro] Harry Potter and the Cursed Child Icon_m11Ayer a las 21:40 por lari.

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[Libro] Harry Potter and the Cursed Child Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[Libro] Harry Potter and the Cursed Child Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
[Libro] Harry Potter and the Cursed Child Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Libro] Harry Potter and the Cursed Child Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[Libro] Harry Potter and the Cursed Child Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Libro] Harry Potter and the Cursed Child Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Libro] Harry Potter and the Cursed Child Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Libro] Harry Potter and the Cursed Child Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Libro] Harry Potter and the Cursed Child Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[Libro] Harry Potter and the Cursed Child Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


[Libro] Harry Potter and the Cursed Child

4 participantes

Ir abajo

[Libro] Harry Potter and the Cursed Child Empty [Libro] Harry Potter and the Cursed Child

Mensaje por Mar. Jue 10 Nov - 19:59

[Libro] Harry Potter and the Cursed Child Curesd-child

Título:
-Original: Harry Potter and the Cursed Child
-Hispanoamérica: Harry Potter y el niño maldito.
-Latinoamérica: Harry Potter y el legado maldito.

Autores: J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany.

Sinopsis:
Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadisimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que el nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incomoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares menos pensados.

Clasificación: Apto para todo público.

Comentario:
Como Potterica de corazón, esperé este "libro" desde que lo anunciaron.
En realidad, más que considerarlo un libro es la recopilación de un guión teatral creado por Jack Thorne, dirigido por John Tiffany y supervisado, y en cooperación con J.K.Rowling. Por lo que el libro está escrito en formato teatral, pero no cuesta nada acostumbrarse a la narración.

Para comenzar ¿Quién no esperaba una continuación de Harry Potter? Obviamente todo aquel que creció con esta saga, espera que jamás termine, y es por eso que cuando anunciaron esta obra fue un boom aunque causó ciertas polémicas...
Al punto de la historia.
La idea es buena, aunque sentí cierta redundancia en ciertos temas y creo que se pudo explotar un poco más ciertos aspectos.
El protagonista principal es Albus Severus Potter, el segundo hijo de Harry Potter, quién se enfrenta a una realidad muy distinta a la que vivió su padre. Él carga el peso entero de ser el único hijo de Harry Potter que carece de ciertas habilidades...
La historia abarca la relación de Albus y Harry, así como la de Albus y Scorpius, hijo de Draco Malfoy, él cual se transforma en su mejor amigo. Es peculiar ese duo, pero me gusta.

Los personajes, me gustaron. Me gusta ver a aquellos que vi crecer, ahora como adultos. Me hubiera gustado más participación de otros personajes como Neville o algunas menciones de algunos otros como los demás Weasley, Luna o etc.
Los nuevos personajes, estuvieron bien... No se vio mucho de James Sirius o de Lily Luna, ni de Hugo...pero en definitiva destaco el personaje de Scorpius, me encantó totalmente <3 Me enamoré. Albus Severus me dejó un poco insatisfecha en realidad, creo que pudieron explotar más u observar un mejor progreso. Igual Harry, hubieron momentos que me hizo enojar...pero me gustó la relación trabajada con Ginny como esposos. Igual que la de Hermione y Ron, aunque muchos decían que necesitarían terapia (y yo siga siendo pro Harmione) me gustó mucho su participación. Oh! y como olvidar la nueva faceta de DRACO ♥️

¡VER PERSONAJES antiguos NUEVAMENTE! Eso fue de otro mundo, literalmente lloré cuando empezaron a aparecer personajes que se extrañaban.

Sobre la trama en sí... No sé, a mi me dejó en Shock en varios momentos, me enganchó mucho y me dejó con bastante curiosidad.

La obra se divide en dos actos, y los dos están comprimidos en ese libro... Y en verdad, cuando acabé el primero me tomé unos minutos para poder asimilar todo lo que había leído.

Creo que la esencia misma del viejo Harry Potter está implícito en el mismo, se puede sentir la presencia de J.K. Rowling en todo el escrito, así que nada de extrañar del pasado.
Si bien es cierto, hubieron varias criticas por que la trama careció o no contuvo todo lo que se creía a mi me parece que es una digna continuación a una bella historia. Tampoco es que se haya vuelto mi favorito, pero no me deja molesta, para nada.

Creo que si son fans de Harry Potter como yo, deben leer esta adaptación del teatro.
En verdad cuando lo leía mis pensamientos volaban en: ¿Cómo rayos hicieron esto en un teatro? En verdad, hubiera amado ir a verlo para poder creerlo, pero bueno, creo que cuando lo lean podrán sentirse parte de la historia, o hacerse nuevamente una película en la mente.

A mi me gustó y si quieren leerlo, está en ustedes Very Happy

Nos leemos♥️ [Libro] Harry Potter and the Cursed Child 506

Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[Libro] Harry Potter and the Cursed Child Empty Re: [Libro] Harry Potter and the Cursed Child

Mensaje por lari. Miér 30 Nov - 22:59

Seré muuuy sincera on este libro.
Compré cursed child en cuanto salió, no dudé ni dos veces al ordenarlo cuando ví que ya podía pagar por él para tenerlo dos días después de su venta.
Pero toda la alegría que sentía se esfumó cuando lo terminé de leer.
No me gustó que después de ver crecer a esos personajes por siete años, hayan terminado de esa manera. Me es horrible ver en lo que se convirtieron Hermione y Ron, quizá Harry y Ginny siguen igual, eso es grato, pero odié el desarrollo de aquellos dos y en lo que se convirtieron porque a pesar de que en la serie Ron hacía comentarios graciosos de la nada, aquí no puede contar ni un miserable chiste. Odié a Hermione y en lo que se convirtió, después de años en Hogwarts y ser una excelente bruja, terminó convirtiéndose en una ministra de magia sosa y que no puede poner un hechizo de seguridad bueno que hasta unos niños con la mitad de desempeño que ella en esa edad pudieron romper. Not okay.
Y bien, con los protagonistas, Scorpius es la única razón que me dan para que me guste, ¡es todo un cinnamon roll! Es la cosa más linda del mundo y está tan bien desarrollado que me deleitaba cada vez que lo leía, al contrario de Albus. Un adolescente con los mismos problemas familiares. Odiaba a Albus cada vez que se quejaba con Scorpius y le prestaba el mínimo interés a los problemas de él, pero el pobre Malfoy lo escuchaba cada vez que él quería ser oído.
Y, la relación entre ambos. ME GUSTABA PERO NO. Era o b v i o que entre Albus y Scorpius tenían química entre ellos, pero JK Rowling lo quiso disimular por el interés de Scorpius en Rose aunque la perra ni caso le hacía, pero aún así a Scorpius le gustaba y con el breve interés de Albus en Delphi, pero era bastante notorio que entre Albus y Scorpius había sentimientos de por más, y no de amistad.
Ahora, Delphi. Sí quizá Bellatrix quería con locura a Voldemort, pero ni por mucho que se insista, Voldemort no hubiera querido un hijo, para eso hizo los horrocruxes. Y no veo una relación Bellatrix y Voldie, por más que Rodolphus insistiera. TODO ESTÁ MAL CON ESE LIBRO.

Y pues así, resumido, ese libro guión o lo que sea, no cumplió mis expectativas y es basura y Cedric porfavor, él era el bebé más lindo y no por poquita humillación se hubiera vuelto mortífago y asesinado a Neville.
Ya me largo porque si no me voy a sacar los ojos.
Adioooooós, no lean se libro. Es basura.
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

[Libro] Harry Potter and the Cursed Child Empty Re: [Libro] Harry Potter and the Cursed Child

Mensaje por Seira Lun 15 Mayo - 10:18

Yahoo!


Yo leí el libro hace ya tiempo (cuando salió más o menos) así que lo tengo un poco lejos, pero he de decir que es un libro que me dejó bastante indiferente. Recuerdo acabar de leerlo y pensar "Pues ya está" y me dio rabia.
El libro tiene cosas buenas, como ya han dicho el encontrarse otra vez con personajes antiguos y personalmente el que no fuesen exactamente iguales tampoco me pareció tan malo, es decir, la gente crece  cambia.
También he escuchado por ahí que a The Cursed Child le falta magia, pero vamos a ver no me puedes comparar un guión teatral con una novela...
Obviamente también hubo cosas que no me acabaron de convencer. Creo que se metieron cosas muy a calzador, por así decirlo, y se intentaron afirmar cosas que se habían negado durante toda la saga de Harry Potter de manera demasiado forzada para mi gusto (como lo del giratiempo por ejemplo). Y era en esos trozos que me costaba leer y creerme lo que estaba leyendo.
Y vamos a ver J.K Rowling y compañía, tan malo hubiese sido, en serio, ¿Tan malo hubiese sido que Albus y Scorpius acabasen juntos? ¿Porque meter tanta tensión amorosa y no aprovecharla?
En fin, el libro tiene cosas buenas y malas y la calidad del libro depende del lector. 


Jaa Ne~


PD: ¿Donde esta Teddy?
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[Libro] Harry Potter and the Cursed Child Empty Re: [Libro] Harry Potter and the Cursed Child

Mensaje por Haru♥ Mar 16 Ene - 12:04

Wow Xio, gracias por compartirlo por aquí.

Me enteré de este nuevo libro por mi hermana, quién se lo leyó de manera virtual en cuanto se lo encontró (algo casual). Ella es una fan de la saga y también me lo ha recomendado.

Sin dudas debe ser muy interesante, sobretodo saber qué más puede pasar. El mundo HP siempre será fantástico por donde se lea. Espero pronto poder hacerlo y ponerme al día [Libro] Harry Potter and the Cursed Child 1f600

¡Nos leemos, mi lady!
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[Libro] Harry Potter and the Cursed Child Empty Re: [Libro] Harry Potter and the Cursed Child

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.