Contestshipping * Fans
[Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy - Página 2 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
[Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy - Página 2 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
[Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy - Página 2 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
[Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


[Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy

+8
☆Aγlα
koraimao0o
stef_espeon
blue.song
Saori vi Britannia
Cami~Chan
StefyLove
Lily~Chan
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy - Página 2 Empty Re: [Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy

Mensaje por stef_espeon Sáb 10 Mar - 21:06

perdona por no comentar en el anterior!! los dos estuvieron geniales Lily!! jaja me dio risa lo del baño xD bueno esta super!! Kirala y su magia wii!!! ahora que pasara?? ¬u¬

espero la conti

SayoO0!!!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

[Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy - Página 2 Empty Re: [Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy

Mensaje por Cami~Chan Dom 11 Mar - 8:54

WTF O.O???? Tantas desapariciones y apariciones me merearon confused

Kirala deja de decir Magicc *Desaparece y aparece en un valle*

Me encanto el capi Lily, quiero saber que pasa luego.

PD: DIle a Kirala que me saque de aqui T.T
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy - Página 2 Empty Re: [Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy

Mensaje por Lily~Chan Jue 22 Mar - 14:59

LLUVIA X 3, ¿¿¿CONFESION??? X 3 Y ¿¿¿¿¿BESO???? X 3
(primera historia)Drew y may
-----en el la nieve, con una lluvia que pronto se convierte en hielo, may desmaiada y drew la intenta despertar-------
may,may may!-insistia el chico peliverde gritandole a may
frio...-susuro la joven que parecia helada
flaigon podrias volr?-pregunto drew a su pokemon
fly-dijo el pokemon desepcionado en forma de "no"
gracias por todo vuelve flaigon-dijo el coord¡nador hacendo volver a su pokemon
no puedo moverme-dijo la joven congelada
vamos may-dijo el cojiendola en brazos para llevarla en algun sitio mas calido
c.alido-dijo la joven susurando y agarando su mano a drew
----al cabo de un rato la llubia se convirtio en tormenta de nieve----
may lo siento creo que te e fallado-dijo el joven agotado
no pasa nada-dijo ella con una leve sonrisa cariñosa
muy bien! yo soy drew de la ciudad la rouss asi que no me dare por vencido-dijo el chico con mas energia
confiare en ti-dijo la chica haziendo que drew se sonrojara
---dentro de la tormenta se difuminaba una cabaña pequeña echa con madera---
may mira!-dijo el peliverde contento
llegamos?-pregunto feliz
vamos- dijo el abriendo la puerta de la cabaña
ya puedo yo sola -dijo may vajando de los brazos de drew
---llego la noche ---
drew tu tampoco puedes dormir?-pregunto la joven alegre
no, con esta tormenta-dijo el un poco preucupado
muchas gracias, te debo mi vida-dijo ella avergonzada
no fue nada-dijo drew sonrojando
sabes que hoy es mi cumpleaños-dijo ella mirando por la ventana
lo siento,en tu cumpleaños estas atrapada aqui conmigo-dijo el desepcionado
tu crees en el destino?-dijo may en un tono bajo
destino?-se pregunto a el mismo
si el destino,yo si creeo las cosas y las personas todo el universo tiene su propio destino pero cada destino se puede cambiar por simples situaciones,por ejemplo si dos personas no tienen su momento especial no se podria decir lo que sienten-dijo may sonriendo y al mismo tiempo mirando por la ventana
todos tenemos nuestro destino pero ese puede cambiar, eso es lo que quieres decir verdad-dijo drew con amabilidad
si!-afirmo may con alegria
entonzes quiero cambiar mi destino!-dijo drew caminando lentamente hasta may
cl..-el alegre "claro" de may fue cortado, cortado por drew quien la beso
-------de repente una clara luz los envio al otro mundo donde estaban todos sus amigos------

(segunda historia)paul y dawn
---en la playa dawn y paul atrapados en la casita y dawn comienza a tener clastrofobia---
inspira,expira-repetia dawn para calmarse
dawn tienes claustrofovia?-dijo paul preucupado
no,no no n.-repetia dawn pero llego a un punto limite donde se desmaio
Dawn!-dijo el chico preucupado
atrapada-susuro dawn tristemente
pensamiento de paul : tengo que hacer algo para que ella no piense en eso...lo tengo! le hablare de lo que me sucedio en el bus-y eso era el pensamiento de paul
dawn te voy a contar una cosa -dijo el chico cerca de dawn
una cosa?-pregunto dawn con un tono un poco mas fuerte
sabes en el bus me senti diferente-dijo el preucupado
diferente? como?-pregunto dawn
era un sentimiento raro,nunca lo sabre decir bien-dijo el chico un poco enojado
pensamiento de dawn: eso podria ser amor! tambien me preucupa un poco ya que...-eso era el pensamiento de dawn
y hay alguna persona con la que sientas eso?-pregunto dawn quien se olvido de su clastofobia
persona?-en ese momento se veya a paul sonrojado(yo: Que cosa mas rara!) y a dawn nerviosa-una persona...ya se cuando estubimos en el boque tambien lo senti-dijo e chico pensatibo
no sera que...-dijo la chica mientras parecia agotada
dawn!-dijo el chico para que no se desmaiara
no pasa nada...esto a si no sera que yo ...-dijo la chica al punto del desmaio
pensamiento de paul: tengo que hacer algo-eso era su pensamiento
---paul se avalanzo rapidamente sobre la chica y la beso---
---de repente una leve luz azulada los tele transporto en el otro mundo donde sus todos amigos estaban----

(tercera historia): Ash y misty
como,donde?-pregunto misty isterica
donde, por que?-dijo ash al ritmo de misty
auff-dijo misty desepcionada y se sento
tenemos que hacer algo misty!-dijo el chico infantilmente
ya,claro pero que?-pregunto misty bastante enojada
salir de aqui!-dijo ash infantilmente
ya,si pero como?-insistio misy enojada
con la ayuda de los pokemon no?-dijo ash con tono alegre
como,si las pokeballs no funcionan por la tormenta electrica!-dijo misty enojadissima para ya de ver problemas a todas mis ideas!-dijo ash enojado
pero es que se nota,solo eres un crio!-dijo misty enojada
no soy un crio!-insistio ash
lo eres-dijo misty
un crio aria esto-dijo ash abalanzandose a misty
---ash beso a misty, de repente una luz anaranjada los envolvio y los teletransporto a el otro mundo donde todos sus amigos estaban

continuara ....
Edito!* Edito!*
e tenido un gran problema y no puede redactar el final ...no me sale osea que tengo la idea y todo eso pero no puedo redactarlo asi que are una cosa...are un spoiler con mi idea y seguramente de aqui algun tiempo traere esa idea redactada...asi quien no quiero saber la idea se espera a la conti y quien no se aguante que lo mire ahora si yo are un spoiler y enzima oculto asi que quien no haya comentado no podra saber ese final
Spoiler oculto:
Lily~Chan
Lily~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 861

Volver arriba Ir abajo

[Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy - Página 2 Empty Re: [Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy

Mensaje por ☆Aγlα Miér 18 Abr - 8:55

Bien despues de leer asta a utima palabra tu fic...chica voy a ser algo critica ya que en este foro he visto muy bueno fics y otros completamente horribles y el tuyo no es de los que digamos "geniales".

Primero la ortografia,¿Lees?¿En tu libros escriben a modo mensaje saltandose normas basicas?¡He visto una faltas increibles!

"la llubia aparecio y todos corieron hasta una casita

No No como me puedes hacer esto...Lluvia con b...corrieron lleva dos r
AUN STAMOS EN EL AUTOBUS ASI QUE DEJAD LAS FOTOS Y CONSENTRAOS EN PUES TRABAJAR EN EL CLUB -dijo el quitandole las 5 fotos a kirala
ssssshhh que no ves que dawn se durmio ademas esas fotos son de sus pokemons favoritos hielo -dijo misty enojada

Debes aprender a desarrollar mejor las frases por ejemplo la cosa quedaria mejor asi:

"¡Aún estamos en el autobus así que dejar las fotos y concentraos en el club!_decia èl quitandole las fotos a Kirala.

¡Sssh!¿No ves que Dawn duerme ademas esas fotos son de pokemon tipo hielo,sus favoritos_dice Misty enojada."

Ves,he dicho lo mismo y no he tenido ninguna falta grave de ortografia:D.Te recomiendo usar World o algun otro programa similar como Open Office y releer antes de subir el capitulo,la belleza del escrito es mucho mayor de lo que pensais vos asi que por favor no violes las regas minimas,no es tan dificil deberas.

Sobre el fanfic en general creo que para gustos los colores pero los anteriores post deberian ser spam ya que no dicen nada del fic aparte de siguelo y esta muy bien,cosa que me da verguenza sintiendolo mucho.El escrito en general no es muy bueno deberia ser mucho mejor,la trama esta mal cuidada,deberias a ver ido mas despacio,en cuestion podrias haberlo hecho mucho mejor.El principio es bueno y la trama del argumento podria a ver sido realmente grandiosa pero te han atontado;si asi es un elogio te ha atontado,lamento decirte que si los anteriores comentarios de este fic hubieran sido mas constructivos hubieras mejorado en calidad y presentacion.Te recomiendo leer los fanfic de Camis16 ,Observandote (One short Ikarishipping) o Incesto (Otro One Short que encontraras en el subforo ikarishipping) para que te hagas a una idea de lo que digo.

Creo que eso es todo porque no quiero hacer un gras post,enserio leé,aprende y mejora en los aspectos que te comento porque puedes llegar lejos con tus escritos creeme.Y sobre los post sobre el fic enserio no es por nada pero intenten ser constructivos por que lo que le ha pasado a esta fanfic le ha pasado a la mayoria en este foro no cuesta tanto hacer una buena critica y aportar ideas no creo que el autor llegue a odiar a nadie...

Con eso concluyo aqui Au revoir[Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy - Página 2 252642
☆Aγlα
☆Aγlα
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 19/11/1998
Mi llegada : 04/02/2012
Mis Mensajes : 13
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 51

Volver arriba Ir abajo

[Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy - Página 2 Empty Re: [Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy

Mensaje por Lily~Chan Vie 27 Abr - 13:01

Aγlα-san Gracias, de verdad gracias.
Una cosa que aprecio mucho es la sinceridad de una persona y puedo ver eso claramente en ti!
y bueno si miras con calma tu comentario me estas diciendo que tengo aun que sea un poco de talento pero se tiene que pulir...eso es lo que e entendido yo.
y a lo de la ortografia es que mi word no funciono y lo tube que volver a descargar y tube unos problemitas, en realidad hasta yo misma lo digo Escribo fatal(ortografia)
pero estoy intentando mejorar...me olvidava gracias por tu recomendacion!
Lily~Chan
Lily~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 861

Volver arriba Ir abajo

[Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy - Página 2 Empty Re: [Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy

Mensaje por Seira Vie 27 Abr - 13:09

Ni Hao!!!!
Lily-Chan, soy nueva leiendo tu fic,
He de decir que me encata, es muy hermoso,
Espero la conti xD
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy - Página 2 Empty Re: [Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy

Mensaje por ☆Aγlα Sáb 28 Abr - 7:14

Lily-Chan escribió:Aγlα-san Gracias, de verdad gracias.
Una cosa que aprecio mucho es la sinceridad de una persona y puedo ver eso claramente en ti!
y bueno si miras con calma tu comentario me estas diciendo que tengo aun que sea un poco de talento pero se tiene que pulir...eso es lo que e entendido yo.
y a lo de la ortografia es que mi word no funciono y lo tube que volver a descargar y tube unos problemitas, en realidad hasta yo misma lo digo Escribo fatal(ortografia)
pero estoy intentando mejorar...me olvidava gracias por tu recomendacion!

Snif denada Lily-chan no sabes cuanto me alegra que te haya servido mi comentario.Recuerda mejora en esos pequeños detalles en los que fallas y tus fics seran grandiosos [Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy - Página 2 252642 .La verdad es que me encantaria ver un bonito final para este fic...si necesitas ayuda siempre puedes pedir ideas (yo estaria dispuesta a echarte una mano sin ningun problema :3)

Pues eso que me voy a buscar Nyan cats,au revoir!byebye!(?).

PD:te dejo un bonito neko,nyaaa[Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy - Página 2 477155
☆Aγlα
☆Aγlα
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 19/11/1998
Mi llegada : 04/02/2012
Mis Mensajes : 13
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 51

Volver arriba Ir abajo

[Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy - Página 2 Empty Re: [Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy

Mensaje por Belénchi Lun 23 Jun - 4:19

Hola, me ha gustado el fic, aunque a mi me gusta más el Penguinshipping, pero, este fic ha estado bien. Espero ver la continuación.
Belénchi
Belénchi
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino España

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/01/2002
Mi llegada : 18/03/2014
Mis Mensajes : 11
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 25

http://pokeshipping.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy - Página 2 Empty Re: [Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy

Mensaje por OtakuGirl Dom 28 Sep - 16:53

Ha estado genial... unos cuantos errores básicos pero da igual...
Espero conti
OtakuGirl
OtakuGirl
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/02/2000
Mi llegada : 25/09/2014
Mis Mensajes : 26
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 37

Volver arriba Ir abajo

[Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy - Página 2 Empty Re: [Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy

Mensaje por Joss_lito.015 Lun 6 Mar - 20:26

Vaya me gusta este hermoso fic me gusta todos estos shipping también compañera tenía tiempo de no escribir nada pero ya estoy de vuelta a la acción.
Joss_lito.015
Joss_lito.015
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Masculino Costa Rica

Edad : 37
Cumpleaños!! : 18/02/1987
Mi llegada : 11/06/2015
Mis Mensajes : 26
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 30

https://www.fanfiction.net/u/5764150PokeshippingFun2016

Volver arriba Ir abajo

[Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy - Página 2 Empty Re: [Poke-Contest-Ikari] [T]Kirala Pokemon Academy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.