Últimos temas
UN DULCE REGALO [Poke,Contest,Ikari ]Feliz navidad ;3
+11
Drewii14
Mar.
Mariale
xubi-chan
Rouse Realoaded
Antu
Tooru
Haru♥
HikaruWinter
Cris
Hasumi
15 participantes
Página 1 de 1.
UN DULCE REGALO [Poke,Contest,Ikari ]Feliz navidad ;3
… UN DULCE REGALO…
[POKE, CONTEST, IKARI]
[POKE, CONTEST, IKARI]
20 de diciembre.
-Que bien, ya pronto será navidad – Una chica de pelo castaño, con ojos azules se sentía muy emocionada, pronto seria navidad, solamente faltaban 5 días, esperaba poder recibir, muchas felicitaciones, sonrisa y también regalos, ella se encontraba recargada en su pared.
-Sabes Haruka, espero lo mismo – La chica peli naranja que la acompañaba, estaba sentada en la silla del escritorio de Haruka. – En especial, de parte de un chico cabezota – El nombre de esta chica es Kasumi, la cual al comentar eso se sonrojo, como un tomatito
-Jajaja, ustedes son demasiado soñadoras – Dijo una tercera chica quien estaba leyendo una revista de modas, su nombre, Hikari.
-Vamos Hikari, no seas amargada, a la mejor entra alguien por esa puerta y nos dice ¡NOS VAMOS DE VIAJE! – Señala la puerta, y al instante de hacerlo, llega Satoshi, un chico peli negro, de ojos café oscuro, llegando a negro, unas graciosas “z” debajo de sus lindos ojos y una gorra roja que siempre lo acompaña.
-¡NOS VAMOS DE VIAJE! –Gritó el chico, mientras las 3 chicas miran sorprendidas el dedo de Haruka…
-¿No practicas magia negra? – Preguntaron Hikari y Kasumi a la peli castaña, esta sonrojada, desmiente eso, después de eso miran a Satoshi con cara de WTF?
-Si como escucharon, vamos a ir de viaje – Dijo el chico, las chicas lo invitaron a pasar y el les empezó a platicar sobre ese asunto…
-En primera… ¿Cómo está eso? – Preguntaron las chicas algo sorprendidas, el chico peli negro empezó a hablar.
-Bueno, el padre de Shuu, nos ofreció a nosotros que si por navidad queríamos ir a pasear a algún lado…-
-¿Nosotros? – Preguntó Hikari algo ida.
-Sí, ósea, Tú, Kasumi, Haruka, Shuu, Shinji y Yo –
-¿Todos esos? Y ¿!CON SHUU!? – Haruka preguntó algo sorprendida.
- Pues creo que sería obvio – Dijo Satoshi, respondiendo la duda de Haruka – El padre de SHUU, nos va a invitar al viaje de SHUU, con todos los gastos pagados por SHUU – Satoshi resaltó todos los Shuu que mencionaba, haciendo que Haruka se sonrojara.
-Bueno, pero ¿porque así de repente? – Preguntó Kasumi algo seria.
-Es navidad – Dijo Haruka – Todo llega como la lluvia, así nada más…
Cuando Haruka dijo eso, en la televisión estaban anunciando algo…
-Bueno televidentes, como verán, unas lluvias, no muy fuertes, estarán azotando la ciudad, pero como pocos dicen, en navidad todo llega como las lluvias – Hikari apagó el televisor y ella, Kasumi y Satoshi vieron a Haruka, las dos primeras algo idas y Satoshi incrédulo…
-Haruka… ¿Enserio no practicas brujería? – Preguntaron los 3
-Ya dije que no – Dijo la chica sonrojada.
-Bueno eso no importa, mientras no menciones cosas peligrosas, está bien – Mira a Satoshi - ¿Cuándo nos vamos? – Preguntó la peli naranja.
-Bueno, iremos a una casa de campo de Shuu, algo retirada de aquí, iremos en avión y partiremos a las 3:30 pm de aquí para llegar al aeropuerto a las 4:00 pm, la limosina de Shuu pasara aquí por ustedes – Dijo el chico…
-¿Y por que aquí? – Preguntó Kasumi, mirando a Haruka de soslayo.
-Porque aquí es donde más se juntan – Satoshi dijo obviando todo – Además los apartamentos de las 3 están en este hotel, no sé por qué preguntas - Kasumi fue a dar al piso.
-Bueno, pues creo que estaremos preparadas – Dijo Hikari mientras salía – Nos vemos – Cerró la puerta tranquilamente.
- Bueno, nosotros nos vamos retirando – Dijo Satoshi, mientras tomaba de la mano a Kasumi, esta lo miro y el chico le dio una sonrisa.
-Son las 10:00 am – Dijo Kasumi, antes de irse – Pasaremos por ti a las 3:20 pm, para ir a la recepción – Le explicó Kasumi a Haruka
-Con Hikari ¿verdad? – Preguntó la chica
-Si – Dijo la peli naranja – Nos vemos al rato – Cerró la puerta y la peli castaña suspiro…
-Bueno, un viaje con él no hará daño – La chica saco una maleta de tamaño mediano, de color rojo, con letras cursivas que decía “Haruka”, bordadas de color blanco, y mucho más abajito, con mini letras bordadas de color blanco pequeñas, decía “Yuuki”, al parecer era una maleta, que le había regalado su mejor amigo “Yuuki”, al que de cariño llamaba “Yuu-kun”- Espero y no estalle, por llevarla a un viaje con él – Dijo la castaña, empezando a guardar ropa…
Después de terminar de empacar, la peli castaña, entro al baño a ducharse y después se puso casual, un pantalón de mezclilla con una blusa de color rojo, con un saquito caliente de color blanco, que estaba un poquito más abajo del busto, unas botas de color negro y en la cabeza, traía su pelo totalmente planchado, con una tiara de color roja.… La chica había terminado a las 12:00 pm, y para no irse durmiendo en el camino, programó su alarma a las 3:10 pm…
…
Se dio la hora de irse, Kasumi, Haruka e Hikari, ya estaban listas, el traje de Haruka y su maleta ya la había mencionado, Kasumi iba vestida con un vestido un poco más arriba de las rodillas de color naranja, con botas del mismo color, y su cabello totalmente suelto, su maleta era naranja, con bordados plateados, en cambio Hikari, iba con un vestido rosa, a la mitad de la pierna amplio, su cabello sujetado con una cola de caballo, unos lentes negros [?] y botas de un tacón no muy delgado de color rosa, su maleta era un color azul, con bordados rosas…
La limosina se paro exactamente a las 3:30, las chicas salieron, primero Kasumi, después Haruka y al final Hikari, no se evitaron piropos y silbidos a las chicas, lo que hizo que en Kasumi y en Haruka un sonrojamiento y en Hikari, uno que otro besillo, el chofer acomodo las maletas de las chicas en la parte de atrás y les abrió la puerta, dejando ver un Satoshi algo pasmado, un Shuu con sonrisa triunfadora y un Shinji mirando al lado contrario levemente sonrojado. Las chicas subieron despacio a la limosina, las chicas se acomodaron de lado de los chicos un tanto nerviosas, a excepto de Hikari, quien iba súper emocionada.
-¿Y? – Dijo la peli azul viendo a todos tan callados - ¿Por qué no hablan o algo así, acaso el gato les comió la lengua? – Dijo Hikari
-Jeje no creo – Contestó Haruka, mientras veía un coche – Miren, parece como si ese coche fuera a estrellarse levemente con ese anunció del Bus –
Y nada mas así de repente, el coche que dijo Haruka, chocho “levemente” con el anuncio del bus, se vio a Haruka con cara de O-OU, a Hikari, Satoshi y Kasumi con cara de O___OUIII y a Shinji y Shuu con cara de O.O?
-Haruka, ¿Segura que no prácticas brujería o magia negra? – Preguntaron, Hikari, Satoshi y Kasumi a la peli castaña.
-Ya dije chorrocientas veces que no – Dijo mirando a su dedo – Tal vez alguien me hecho la sal – Dijo tratando de no soltar una carcajada.
-¿Pues qué paso? – Preguntó Shuu algo curioso…
Última edición por -Hasumi- el Sáb 26 Dic - 16:03, editado 1 vez
Hasumi- .::♡.Moder*Contest.♡::.
-
Cumpleaños!! : 26/11/1996
Mi llegada : 28/05/2009
Mis Mensajes : 289
5 -1
Re: UN DULCE REGALO [Poke,Contest,Ikari ]Feliz navidad ;3
-En la mañana, Haruka dijo que “A lo mejor alguien llega por la puerta y nos dice que nos vamos de viaje”, y señalo la puerta y Satoshi entro gritando “nos vamos de viaje” – La peli azul dio una carcajada.
-Mas al rato, Haruka dijo que las sorpresas o cosas llegaban como lluvia en Navidad, y en la tele dijeron, que se avecinaban lluvias, “En navidad” – Dijo Kasumi dando otra carcajada.
-Y ahorita Haruka señalo el pobre auto que ahorita lo están multando – Satoshi dio una pequeña carcajada, mientras Haruka se sonrojaba demasiado
-Mo, ya déjenme en paz – Dijo mientras hacía puchero, los chicos rieron y Shuu la vio con ternura para luego decirle…
-No se espera más de una novata…-
Haruka no sabía cómo tomar eso, como un consejo, una ayuda o un insulto, pero aun así se sentía alegre…
Pasaron los minutos y todos ya estaban abajo de la limosina, mientras empezaban a caminar, con las maletas al avión, Shuu se percató de las letras que tenía su maleta y no evitó sentirse molesto, ese Yuuki, siempre se salía con la suya, ya todos arriba del avión privado de Shuu, hacían diferentes cosas, Kasumi cabeceaba, Hikari leía una revista de modas, Shinji veía por la ventana, Satoshi y Haruka jugaban competencias de “Pokémon” en el DS, y Shuu leía el diario… En la batalla de Satoshi y Haruka…
-Hey – Dijo Satoshi – ¿Te das cuenta que el chico de Rubí, Zafiro y Esmeralda se parece a Yuuki, y la chica se parece a ti? – Preguntó el azabache, viendo a la chica, Shuu los miro de soslayo…
-Lo sé, la chica es tan mona como yo – La chica sonrió y agregó – Aunque a Yuuki no le queda su papel en el videojuego…
-Ja – Pensó Shuu
-Sabes – Agrego Satoshi – El rival, se parece a Shuu – El peli verde escucho con atención, pues eso le interesó.
-Eso es cierto – Dijo la chica – Lo bueno es que el rival, no es egocéntrico ni presumido ni odioso ni mujeriego ni nada de eso, el rival es amigable, tierno y muy considerado, aunque a veces moleste un poco –
-¿Con que eso piensa de mi eh? – Shuu suspiro y siguió leyendo el diario [Periódico en mi país]
21, 22 y 23 de diciembre
-YO ayudo con el pino – Dijo Haruka poniendo carita de perrito a Shuu
-Tenemos que ver que sale en el sorteo – Hace un día, que los chicos habían llegado a la casa de campo de Shuu, el clima era nublado y llovía, la casa estaba en unas montañas, lejanas de ciudad Larousse así que tardaron aproximadamente un día, al llegar, se sorprendieron, era una casa demasiado grande, con 6 habitaciones, una cocina, una biblioteca, un comedor, una sala y un lugar de videojuegos, era tiempo de adornar para la navidad y todos iba a hacer un sorteo.
-mmmm – Sollozo Haruka, haciendo que sonrojara el chico, los papelitos llegaron en manos de Shinji, Shuu los revolvió en una bolsa y Satoshi saco primero…
-Wii, me toco por dentro – Dijo el chico con estrellitas en los ojos, después siguió Hikari, quien tranquilamente saco uno…
-Me toco afuera – Miro fríamente a todos, provocando un estremecimiento en todos menos Shinji, siguientemente fue Kasumi, quien saco uno que decía…
-Dentro – Miro de soslayo a Satoshi y este le dio una sonrisa
-Sigo yo, sigo yo – Haruka metió la mano y salió un papelito – ¡ME TOCO EL PINO!, Kya, súper cool – Dijo la chica dando saltos por todo el lugar – Y también hacer la comida -
-Me toco afuera – Dijo Shinji suspirando, mientras se iba a sentar al sillón, Haruka seguía brincando por todo el lugar.
-Bueno, haber quedan 2 haber que sale – El peli verde saco un papelito el cual decía…- Arreglar el pino y preparar el alimento – Susurró el chico, Haruka para de saltar y se sonrojo – Bueno, los adornos están en la bodega, para que podamos empezar de una vez, nosotros iremos por el pino…
Eran las 5:00 de la tarde del 21 de diciembre y todos iban a sacar las cosas a la bodega, Hikari iba al frente con Shinji, Satoshi y Kasumi atrás de estos y más atrás Shuu y Haruka, tardaron aproximadamente 3 horas para sacar lo necesario, pues era una bodega muy grande, y era difícil encontrar…
A las 8:00 pm todos estaban bañados y en pijamas, Shinji veía la televisión en la sala, Satoshi estaba en el comedor merendando, Kasumi e Hikari estaban en los closet de la gigante casa, Haruka leía un libro de recetas y Shuu un libro de mejores adornos, Shuu miro a Haruka sorprendido.
-Novata, no pensé que leyeras –
-No lo demuestro, pero me encanta, más que casi cualquier cosa – Dijo mientras seguía atenta a la lectura
-¿Casi cualquier cosa? –
-Asuntos míos, no te preocupes – Siguió centrada en la lectura…
Al día siguiente 22 de diciembre, empezaron a adornar, aun con el cielo súper nublado y lluvia, estaba frio, todos arreglados, Shinji e Hikari afuera, Kasumi y Satoshi por dentro y Haruka y Shuu empezaron a poner el pino, después de 7 horas, contando que empezaron a las 11:00 am, los chicos estaban súper alegres, menos Shinji, no denotaba mucha alegría…
El 23 de diciembre, todo estaba muy tranquilo, los chicos hablaban entre ellos y platicaban anécdotas, Haruka y Satoshi de vez en cuando hacían retas en el Battle Revolution, en el cual, Satoshi gano 3 veces y Haruka 2, después fui Kasumi contra Satoshi, ganando esta, siguiendo fue Shinji, quien derroto fácilmente a Kasumi, Shuu contra Shinji fue el siguiente, saliendo victorioso, al final fue Hikari, que por un pelito casi ganaba, pero no, gano Shuu, después, Haruka reto a Shuu, terminando en empate, así se la pasaron hasta que se hicieron las 10:00 de la noche, cuando todos fueron a dormir…
El 24 de diciembre, Haruka y Shuu se levantaron a las 12:00, para así poder preparar el alimento que comerían ese día, Haruka citó el libro otra vez viendo el “Pavo Relleno”, a Haruka se le hizo bien, pero Shuu dijo que era mucha comida para todos, Haruka se desilusiono y Shuu la tomo por la barbilla, la chica algo ida, se sonrojo y el chico la soltó dándole una sonrisa.
En la noche…
-¡Brindis! – Dijo Satoshi, mientras elevaba una copa con refresco.- Porque somos amigos y nuestra amistad dure mucho…
-Si!! – Todos brindaron alegremente…
Más tarde se vino el intercambio de regalos, se iban a regalar a la persona que quisieran, fueron a sus respectivas habitaciones, por el regalo, y se juntaron en la sala, mientras ponían música [imaginen la que quieran ^^]
-Feliz navidad Satoshi – Dijo Kasumi mientras le daba una bolsa, de color rojo.
-Gracias Kasumi – Dijo el chico sonrojado – Esto es para ti – Satoshi le dio a Kasumi una pequeña cajita, envuelta en verde y rojo con un lindo moño – Espero y te guste –
-Hey, niña – Dijo Shinji mientras susurraba, Hikari lo vio sonrojada – Toma – Shinji le dio una bolsita, e Hikari le dio algo también
-Gracias Shinji – La chica se sonrojo y le dio un abrazo…
-Hey, Shuu – Haruka lo vio sonrojada – Toma – La chica le extendió algo…
-Gracias novata – El chico le rió y Haruka se sonrojo todavía más, el chico se le acercó al oído y le susurró – En la noche a las 11:50 te espero en mi habitación – La chica se espantó aun mas, ¿Qué le iba a hacer?, solo Shuu sabia…
Se paso la noche, bailaron, cantaron, hubo concursos y uno que otro beso [Por parte de Satoshi a Kasumi y de Hikari a Shinji], se hicieron las 11:00 y todos se fueron a dormir, excepto Haruka y Shuu, esta, se fue a las 11:50 a la habitación de Shuu, lentamente abrió la puerta, y vio a un Shuu, sentado en la orilla de la cama, no se evitó un sonrojamiento por parte de Haruka y se fue a sentar a su lado…
-¿Para qué me querías? – Preguntó una Haruka demasiado nerviosa…
Shuu no pronuncio palabra alguna, lo que hizo que Haruka se pusiera algo tensa, la chica estaba súper nerviosa, cuando de repente, sintió los fuertes brazos del chico peli verde acorralarla contra el colchón de la cómoda cama, para luego darle un beso… Un beso dulce y apasionado, un beso tranquilo y despacio, Haruka no evito ponerse roja, su temperatura corporal había aumentado drásticamente, mientras el chico peli verde acariciaba parte de la piel de la chica que tenia descubierta, al fin de un tiempo, se separaron, una Haruka veía súper sonrojada al chico peli verde que estaba encima de ella, este le dio otras de sus sonrisas, pero esta declaraba ternura, mucha ternura…
-Haruka – Shuu suspiró por un corto momento, no estaba dispuesto a perder la oportunidad… - Quisieras ser la chica de mi corazón, la que siempre lo acompañe, mi compañera de cama, mi, mi, mi novia – Haruka se sonrojo demasiado, dio una sonrisita y le dio otro beso al chico, sorprendiéndolo…
-Claro que si – Dijo la chica cuando termino…
-Feliz navidad – Dijo el chico mientras volvía a tirar a la chica al colchón para darle otro dulce beso
FIN!
-Mas al rato, Haruka dijo que las sorpresas o cosas llegaban como lluvia en Navidad, y en la tele dijeron, que se avecinaban lluvias, “En navidad” – Dijo Kasumi dando otra carcajada.
-Y ahorita Haruka señalo el pobre auto que ahorita lo están multando – Satoshi dio una pequeña carcajada, mientras Haruka se sonrojaba demasiado
-Mo, ya déjenme en paz – Dijo mientras hacía puchero, los chicos rieron y Shuu la vio con ternura para luego decirle…
-No se espera más de una novata…-
Haruka no sabía cómo tomar eso, como un consejo, una ayuda o un insulto, pero aun así se sentía alegre…
Pasaron los minutos y todos ya estaban abajo de la limosina, mientras empezaban a caminar, con las maletas al avión, Shuu se percató de las letras que tenía su maleta y no evitó sentirse molesto, ese Yuuki, siempre se salía con la suya, ya todos arriba del avión privado de Shuu, hacían diferentes cosas, Kasumi cabeceaba, Hikari leía una revista de modas, Shinji veía por la ventana, Satoshi y Haruka jugaban competencias de “Pokémon” en el DS, y Shuu leía el diario… En la batalla de Satoshi y Haruka…
-Hey – Dijo Satoshi – ¿Te das cuenta que el chico de Rubí, Zafiro y Esmeralda se parece a Yuuki, y la chica se parece a ti? – Preguntó el azabache, viendo a la chica, Shuu los miro de soslayo…
-Lo sé, la chica es tan mona como yo – La chica sonrió y agregó – Aunque a Yuuki no le queda su papel en el videojuego…
-Ja – Pensó Shuu
-Sabes – Agrego Satoshi – El rival, se parece a Shuu – El peli verde escucho con atención, pues eso le interesó.
-Eso es cierto – Dijo la chica – Lo bueno es que el rival, no es egocéntrico ni presumido ni odioso ni mujeriego ni nada de eso, el rival es amigable, tierno y muy considerado, aunque a veces moleste un poco –
-¿Con que eso piensa de mi eh? – Shuu suspiro y siguió leyendo el diario [Periódico en mi país]
21, 22 y 23 de diciembre
-YO ayudo con el pino – Dijo Haruka poniendo carita de perrito a Shuu
-Tenemos que ver que sale en el sorteo – Hace un día, que los chicos habían llegado a la casa de campo de Shuu, el clima era nublado y llovía, la casa estaba en unas montañas, lejanas de ciudad Larousse así que tardaron aproximadamente un día, al llegar, se sorprendieron, era una casa demasiado grande, con 6 habitaciones, una cocina, una biblioteca, un comedor, una sala y un lugar de videojuegos, era tiempo de adornar para la navidad y todos iba a hacer un sorteo.
-mmmm – Sollozo Haruka, haciendo que sonrojara el chico, los papelitos llegaron en manos de Shinji, Shuu los revolvió en una bolsa y Satoshi saco primero…
-Wii, me toco por dentro – Dijo el chico con estrellitas en los ojos, después siguió Hikari, quien tranquilamente saco uno…
-Me toco afuera – Miro fríamente a todos, provocando un estremecimiento en todos menos Shinji, siguientemente fue Kasumi, quien saco uno que decía…
-Dentro – Miro de soslayo a Satoshi y este le dio una sonrisa
-Sigo yo, sigo yo – Haruka metió la mano y salió un papelito – ¡ME TOCO EL PINO!, Kya, súper cool – Dijo la chica dando saltos por todo el lugar – Y también hacer la comida -
-Me toco afuera – Dijo Shinji suspirando, mientras se iba a sentar al sillón, Haruka seguía brincando por todo el lugar.
-Bueno, haber quedan 2 haber que sale – El peli verde saco un papelito el cual decía…- Arreglar el pino y preparar el alimento – Susurró el chico, Haruka para de saltar y se sonrojo – Bueno, los adornos están en la bodega, para que podamos empezar de una vez, nosotros iremos por el pino…
Eran las 5:00 de la tarde del 21 de diciembre y todos iban a sacar las cosas a la bodega, Hikari iba al frente con Shinji, Satoshi y Kasumi atrás de estos y más atrás Shuu y Haruka, tardaron aproximadamente 3 horas para sacar lo necesario, pues era una bodega muy grande, y era difícil encontrar…
A las 8:00 pm todos estaban bañados y en pijamas, Shinji veía la televisión en la sala, Satoshi estaba en el comedor merendando, Kasumi e Hikari estaban en los closet de la gigante casa, Haruka leía un libro de recetas y Shuu un libro de mejores adornos, Shuu miro a Haruka sorprendido.
-Novata, no pensé que leyeras –
-No lo demuestro, pero me encanta, más que casi cualquier cosa – Dijo mientras seguía atenta a la lectura
-¿Casi cualquier cosa? –
-Asuntos míos, no te preocupes – Siguió centrada en la lectura…
Al día siguiente 22 de diciembre, empezaron a adornar, aun con el cielo súper nublado y lluvia, estaba frio, todos arreglados, Shinji e Hikari afuera, Kasumi y Satoshi por dentro y Haruka y Shuu empezaron a poner el pino, después de 7 horas, contando que empezaron a las 11:00 am, los chicos estaban súper alegres, menos Shinji, no denotaba mucha alegría…
El 23 de diciembre, todo estaba muy tranquilo, los chicos hablaban entre ellos y platicaban anécdotas, Haruka y Satoshi de vez en cuando hacían retas en el Battle Revolution, en el cual, Satoshi gano 3 veces y Haruka 2, después fui Kasumi contra Satoshi, ganando esta, siguiendo fue Shinji, quien derroto fácilmente a Kasumi, Shuu contra Shinji fue el siguiente, saliendo victorioso, al final fue Hikari, que por un pelito casi ganaba, pero no, gano Shuu, después, Haruka reto a Shuu, terminando en empate, así se la pasaron hasta que se hicieron las 10:00 de la noche, cuando todos fueron a dormir…
El 24 de diciembre, Haruka y Shuu se levantaron a las 12:00, para así poder preparar el alimento que comerían ese día, Haruka citó el libro otra vez viendo el “Pavo Relleno”, a Haruka se le hizo bien, pero Shuu dijo que era mucha comida para todos, Haruka se desilusiono y Shuu la tomo por la barbilla, la chica algo ida, se sonrojo y el chico la soltó dándole una sonrisa.
En la noche…
-¡Brindis! – Dijo Satoshi, mientras elevaba una copa con refresco.- Porque somos amigos y nuestra amistad dure mucho…
-Si!! – Todos brindaron alegremente…
Más tarde se vino el intercambio de regalos, se iban a regalar a la persona que quisieran, fueron a sus respectivas habitaciones, por el regalo, y se juntaron en la sala, mientras ponían música [imaginen la que quieran ^^]
-Feliz navidad Satoshi – Dijo Kasumi mientras le daba una bolsa, de color rojo.
-Gracias Kasumi – Dijo el chico sonrojado – Esto es para ti – Satoshi le dio a Kasumi una pequeña cajita, envuelta en verde y rojo con un lindo moño – Espero y te guste –
-Hey, niña – Dijo Shinji mientras susurraba, Hikari lo vio sonrojada – Toma – Shinji le dio una bolsita, e Hikari le dio algo también
-Gracias Shinji – La chica se sonrojo y le dio un abrazo…
-Hey, Shuu – Haruka lo vio sonrojada – Toma – La chica le extendió algo…
-Gracias novata – El chico le rió y Haruka se sonrojo todavía más, el chico se le acercó al oído y le susurró – En la noche a las 11:50 te espero en mi habitación – La chica se espantó aun mas, ¿Qué le iba a hacer?, solo Shuu sabia…
Se paso la noche, bailaron, cantaron, hubo concursos y uno que otro beso [Por parte de Satoshi a Kasumi y de Hikari a Shinji], se hicieron las 11:00 y todos se fueron a dormir, excepto Haruka y Shuu, esta, se fue a las 11:50 a la habitación de Shuu, lentamente abrió la puerta, y vio a un Shuu, sentado en la orilla de la cama, no se evitó un sonrojamiento por parte de Haruka y se fue a sentar a su lado…
-¿Para qué me querías? – Preguntó una Haruka demasiado nerviosa…
Shuu no pronuncio palabra alguna, lo que hizo que Haruka se pusiera algo tensa, la chica estaba súper nerviosa, cuando de repente, sintió los fuertes brazos del chico peli verde acorralarla contra el colchón de la cómoda cama, para luego darle un beso… Un beso dulce y apasionado, un beso tranquilo y despacio, Haruka no evito ponerse roja, su temperatura corporal había aumentado drásticamente, mientras el chico peli verde acariciaba parte de la piel de la chica que tenia descubierta, al fin de un tiempo, se separaron, una Haruka veía súper sonrojada al chico peli verde que estaba encima de ella, este le dio otras de sus sonrisas, pero esta declaraba ternura, mucha ternura…
-Haruka – Shuu suspiró por un corto momento, no estaba dispuesto a perder la oportunidad… - Quisieras ser la chica de mi corazón, la que siempre lo acompañe, mi compañera de cama, mi, mi, mi novia – Haruka se sonrojo demasiado, dio una sonrisita y le dio otro beso al chico, sorprendiéndolo…
-Claro que si – Dijo la chica cuando termino…
-Feliz navidad – Dijo el chico mientras volvía a tirar a la chica al colchón para darle otro dulce beso
FIN!
-
5 -1
Hola Hasuuuuu....!!!!!
Éste one estuvo preciosoooooooo.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE FELICITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..!!!!!
Divertido, gracioso, emotivo y románticoooo..!!!!
Me encantó..!!!
Sigue escribiendo más amix tienes mucho talento..!!
Salu2..!!
P.D.: Primera en comentar.. xD
Éste one estuvo preciosoooooooo.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE FELICITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..!!!!!
Divertido, gracioso, emotivo y románticoooo..!!!!
Me encantó..!!!
Sigue escribiendo más amix tienes mucho talento..!!
Salu2..!!
P.D.: Primera en comentar.. xD
Cris- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2048
305 1803
Que relindo, cute, kawaii, precioso kyaaaaaa*grito de fangirl* *¬*
Hikaru: Si, está muy weno n.n
Queremos que escribas más nwn *cof* y leer algo echi *cof* ¡Hikaru! ¡Vamos a fanfic.es a leer algo echi! ¡y luego volvemos a releer este fic! >w<
Hikaru: Nunca te cansas ¬¬U
Es que es tan...*nosebleed* Volveremos
HikaruWinter says: WE'LL COME BACK
Hikaru: Si, está muy weno n.n
Queremos que escribas más nwn *cof* y leer algo echi *cof* ¡Hikaru! ¡Vamos a fanfic.es a leer algo echi! ¡y luego volvemos a releer este fic! >w<
Hikaru: Nunca te cansas ¬¬U
Es que es tan...*nosebleed* Volveremos
HikaruWinter says: WE'LL COME BACK
HikaruWinter- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
30 178
O.o Oh por Dios
>///<
Estuvo super kawaiiioso , me lo eséraba de ti, está super bueno T____T
Ya me veía venir el finl ¬///¬ xD
Super super, me encantoooo
Sigue escribiendo así!!
>///<
Estuvo super kawaiiioso , me lo eséraba de ti, está super bueno T____T
Ya me veía venir el finl ¬///¬ xD
Super super, me encantoooo
Sigue escribiendo así!!
Haru♥- .::░ღFundadora.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
346 15930
Nyaa! *nosebleed*
manito pervertido xD
en el lugar de May me hubiera ido con un ladrillo.. ya saben, por si las moscas xD
pero que se puede esperar de alguien como Drew *-*
ajajaja, me encanto amigaa!, espero que escribas mas One como este..!
SaYoO ~
manito pervertido xD
en el lugar de May me hubiera ido con un ladrillo.. ya saben, por si las moscas xD
pero que se puede esperar de alguien como Drew *-*
ajajaja, me encanto amigaa!, espero que escribas mas One como este..!
SaYoO ~
Tooru- **Full*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
325 2418
Estuvo super maravilloso
Que dulce regalo como el titulo!!! xD
No se porque pero ya me acostumbre a sus nombres reales suenan mejor!!!
Sigue así
Que dulce regalo como el titulo!!! xD
No se porque pero ya me acostumbre a sus nombres reales suenan mejor!!!
Sigue así
OH MY GOD! TTuTT
estuvo super padre, me encanto
gracias Hasu.............*w*
estuvo super padre, me encanto
gracias Hasu.............*w*
Rouse Realoaded- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
267 879
KAWAIIIIII!!!!!
estaba super lindo hasumi un lindo one sigue escribiendo mas si?
sayonaraaaa!!!!!
pd:que tengan feliz año nuevo chicas
estaba super lindo hasumi un lindo one sigue escribiendo mas si?
sayonaraaaa!!!!!
pd:que tengan feliz año nuevo chicas
xubi-chan- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 17/07/1994
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 137
2 10
Gracias por sus comentarios chicas ;3
Y recuerden, habra una secuela de año nuevo *w*
Espero y lo esperen ^^
Bye :3
Y recuerden, habra una secuela de año nuevo *w*
Espero y lo esperen ^^
Bye :3
-
5 -1
kawaiioso *-*
me encanta tu forma de narrar
que bueno que vaya a ver continuación de año nuevo
bueno sigue escribiendo así y prospero año nuevo
me encanta tu forma de narrar
que bueno que vaya a ver continuación de año nuevo
bueno sigue escribiendo así y prospero año nuevo
Mariale- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 11/05/1995
Mi llegada : 23/12/2009
Mis Mensajes : 254
17 78
q lindo!!! me encanto!!!!!!!!!
simplement lo ame
me gusto como actuaron todos
me gusta como escribes le das un toq de emocion a la historia
genial!!!!
n_n
simplement lo ame
me gusto como actuaron todos
me gusta como escribes le das un toq de emocion a la historia
genial!!!!
n_n
Mar.- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2481
241 1689
Estubo tan... tan... *siff sniff*
ME ENCANTO TTTOTTT
REALMENTE SABES ESCRIBIR
ES TAN COMICO, ROMANTICO, PERVER DE TODO
Lo ame
espero pongas el especial de año nuevo estoy segura estara genial!!
YA SABIA QUE ERAS UNA GRAN ESCRITORA
ME ENCANTO TTTOTTT
REALMENTE SABES ESCRIBIR
ES TAN COMICO, ROMANTICO, PERVER DE TODO
Lo ame
espero pongas el especial de año nuevo estoy segura estara genial!!
YA SABIA QUE ERAS UNA GRAN ESCRITORA
Hasumi escribes bien
y tienes talento para hacerlo
eso fue como un regalo de Navidad,
bueno si no lo fue, da igual
lo importante fue que nos agrado
[a los que lo hemos leído]
marisol-_.- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/11/1994
Mi llegada : 11/11/2009
Mis Mensajes : 369
5 49
waa!! estubo genial!! n.n me encantó!! más que todo Drew... escribes muuy bien, excelente!!
Katiie- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 14/12/1996
Mi llegada : 19/01/2010
Mis Mensajes : 299
5 -185
hola hasumi, espero que estes bien, te cuento tu fic ma ha gustado mucho, espero que sigas escriviendo y pues ¿feliz navidad? al 100% atrasada pero cuenta ¿no?.
jejej sin más que escrivir me despido...
jejej sin más que escrivir me despido...
Este one-shot jamas fue registrado
si quieres abrirlo de nuevo comunicate con los moderadores correspondientes
::
Ameko- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
168 1275