Contestshipping * Fans
[One-Shot]*Copo de Nieve* Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[One-Shot]*Copo de Nieve* Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[One-Shot]*Copo de Nieve* Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[One-Shot]*Copo de Nieve* Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[One-Shot]*Copo de Nieve* Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[One-Shot]*Copo de Nieve* Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[One-Shot]*Copo de Nieve* Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[One-Shot]*Copo de Nieve* Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[One-Shot]*Copo de Nieve* Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[One-Shot]*Copo de Nieve* Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[One-Shot]*Copo de Nieve* Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[One-Shot]*Copo de Nieve* Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[One-Shot]*Copo de Nieve* Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[One-Shot]*Copo de Nieve* Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[One-Shot]*Copo de Nieve* Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[One-Shot]*Copo de Nieve* Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[One-Shot]*Copo de Nieve* Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[One-Shot]*Copo de Nieve*

+4
ShadowGirl
Shana ~
stef_espeon
*Hinamori_haruka*
8 participantes

Ir abajo

[One-Shot]*Copo de Nieve* Empty [One-Shot]*Copo de Nieve*

Mensaje por *Hinamori_haruka* Lun 27 Feb - 17:49


“COPO DE NIEVE”




Era una noche de invierno, las estrellas no hacían presencia alguna, la luna se escondía tras aquellas nubes negras… esa noche te marchaste sin un adiós, sin siquiera darme una explicación…

Creí que lo nuestro era verdad, creí que al decirme “Te amo” lo hacías con el corazón,
ahora me encuentro sola y confundida dando una y mil vueltas a mi cabeza…
preguntándome ¿Qué hice mal?... ya han pasado dos meses y aquí estoy, esperándote, por si decides regresar esa esperanza no la eh perdido…




“Eldolor que hay en mi corazón
Parecía una mentira más
Me deprime no poderlo eliminar
Pensar que a mi lado ya no estarás”
Cantó esta noche intentando hallar la respuesta del motivo por el que te marchaste, estando a tu lado era feliz al verte mis ojos se llenaban de ilusión las bellas rosas que me dabas me hacían sentir la mujer más alegre, al unir mis labios con los tuyos hacia que mi corazón palpitará lo más rápido que podía… y ahora pensar que esto ya no ocurrirá más es algo que ocasione que mi corazón en mil pedazos se rompa.

Tengo una foto de ti que beso cada noche antes de dormir al ver la imagen tras un cristal, para que no se maltrate, hace que mis ojos se llenen de lágrimas provocando que caiga en llanto debido a que los recuerdos se vienen en mi mente…

Yo no pido mucho solo una explicación, quiero escuchar que te equivocaste que aun me amas, que todo este dolor no es más que una simple pesadilla… como aquel sueño que tuve hace tiempo…

***Flash Back***

Ambos nos encontrábamos paseando por las largas calles de Petalburgo me encontraba feliz ya que cumplíamos un año de ser novios me regalaste un ramo de rosas rojas, mis favoritas, un oso de peluche grande y unos chocolates; sin duda alguna un día muy especial pero… algo cambio drásticamente, el clima se volvió frío las calles se tornaron oscuras, las rosas se marchitaron rápidamente algo totalmente extraño…

Por un minuto te solté cuando mire ya no estabas, me encontraba sola, no podía visualizar nada, mi cuerpo se vio rodeado por una luz tenue busque por todos lados pero nada, solo el silencio y más oscuridad fue la única respuesta que recibí..

-“¿Drew? Drew…”- te gritaba sollozando- “¿Dónde
estás?”- cuestione, pero solo se escucho el eco de mi voz


Lágrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas sentía como poco a poco el miedo invadía mi interior comencé a temblar, caí de rodillas en el suelo, colocando las palmas de mi mano sobre el piso mirando como las lágrimas golpeaban el concreto, de pronto, cuando una gota cristalina cayo se formo un hoyo me puse rápidamente de pie y comencé a alejarme ya que poco a poco se hacia grande absorbiendo lo de alrededor como arenas movedizas… al ir corriendo pude apreciar una silueta, si, no podía equivocarme eras tú. Pronuncie tu nombre con un hilo de voz al verte podía sentirme segura pero no era así cada paso que daba hacía ti te alejabas, ¿por qué? …

-“Drew espera no me dejes”- quise gritar pero mis
cuerdas vocales no me ayudaron


Me detuve y tome mi cuello intentando hablar pero fue en vano, de pronto sentí algo que me jalaba al voltear el hoyo me había alcanzado absorbiéndome… te mire nuevamente, tus ojos eran de frialdad…

-“Drew ¡ayúdame!... aaaaaaaaa”- grite cayendo
estire mi mano para que la tomaras, pero no lo hiciste…


Desperté en el suelo de mi habitación…

-“Que raro sueño”- dije mirando la palma de mi mano

Me levante y comencé a alistarme…

***Fin Flash Back***

¿Acaso tu regreso hoy en día es una imposibilidad? Siento una corriente de aire helado, es normal ah iniciado a nevar, me encuentro en el parque…

-“Ya es tarde, es mejor que me vaya”- dije mientras me cubría con mis brazos-“Esta noche se siente más helada que las anteriores”

-“Vamonos amor”- escuche una voz masculina-“Escuche
que iba a ver una tormenta de nieve”


-“Si, es verdad, vámonos amor”- secundo su novia

Los vi marcharse tomados de la mano… mirándose románticamente a los ojos el le acaricio su mejilla delicadamente para después besándola en la frente, sonreí ya que me vino a la mente una imagen donde hacías lo mismo conmigo cuando estabas a mi lado. Recuerdo cuando me mirabas, una mirada tan tierna aquellos ojos color esmeralda que me cautivaron poco a poco *cerrando los ojos*

Sentí helado mi cuerpo al abrir los ojos había iniciado a nevar “debo irme” me dije entre risas antes de que nevara más fuerte. Camine y camine sinceramente no iba observando hacia que dirección iba… “Hay no” reproché al percatarme de que, que humillante, estaba perdida no sabía en donde me encontraba por la nieve no podía reconocer el camino. El problema se hizo más fuerte ya que la nevada arrecio comencé a sacar vapor por la boca tenía mucho frío, a pesar de mi vestimenta, tenía mucho frío sentía como mis pies poco a poco se iban congelándose apenas podía correr pero… … … …
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

-“May levántate, despierta”- escuche una voz
masculina


-“hum?”- abrí los ojos me encontraba en un hermoso lugar un jardín, de rosas, si, rosas rojas mi vestimenta había cambiado, ahora me encontraba con un vestido blanco, largo…

-“Vamos aun no es tu hora”- esa voz se me hacia muy conocida… ¿acaso podría ser?
-“Tienes que levantarte”- pero aun no podía ver de donde provenía


-"¿Mi hora? ¿De qué?”- cuestione confundida, buscando la dirección de aquella voz- “¿Eres tú? ¿Drew?”-

De pronto un camino se hizo presente un camino de pétalos rojos del cual, en el fondo, apareció una silueta que poco a poco se iba acercando a mi al visualizarlo con claridad vi a un chico, un poco más alto que yo, con traje blanco, cuya cabellera y ojos asemejaban unas hermosas esmeraldas, sí, el chico de quien hace tiempo me había enamorado y que hacía tiempo que no lo veía apareció frente a mi con una sonrisa cálida, con aquella mirada que me enloquecía por completo…

-“Dr—Drew”- dije con mis ojos inundados- “Drew me alegra mucho verte!”-exclame con alegría abrazándote

-“A mi también me da gusto verte, mi niña hermosa”- esta última frase me puso tan contenta, desde que nos hicimos novios me decías así

No pude evitarlo las gotas cristalinas se deslizaron por mis mejillas sentí tu abrazo tan cálido, tan lleno de amor, un abrazo diferente si era distinto a los que anteriormente me habías dado, nos separamos limpiaste aquellas lágrimas que derrame acariciaste suavemente mi mejilla cerré mis ojos sintiendo tu mano deslizándose por mi rostro; tomaste mi barbilla, levantando mi rostro lentamente cruzando miradas mi corazón latía
rápidamente estaba tan feliz pero nerviosa al mismo tiempo. Te ibas acercando
poco a poco a mi tu nariz hizo contacto con la mía, nuestros labios quedaron a escasos milímetros de distancia cuando movías tu cabeza sentía como tus labios rozaban los míos hasta que quedo en un beso, un beso tan puro, tan dulce…


-“Cuídate mucho mi niña hermosa”- dijiste

-“¿Qué? ¿ya te vas? ¿no voy a volver a verte?”- cuestione con tristeza-“Llévame contigo”

-“Disculpa May, pero no puedes ir conmigo, no ahora”-respondiste-“ A donde voy no es un lugar que cualquiera pueda entrar, perdóname, solo vine a decirte un hasta luego”

-“¿De qué me estas hablando Drew?”- sentía como mis lágrimas querían volver a brotar

-“Me aleje de ti May, por que no quería causarte un dolor”- informaste-“ Solo recuerda que yo siempre estaré a tu lado, te estoy cuidando, por eso eh venido a protegerte de aquel frío en el que te encontrabas. Yo estaré aquí dentro”- pusiste tu palma de la mano arriba de mi pecho izquierdo-“Aquí en tu corazón, y cuando sea la hora vendré por ti”- sonreíste

Pude notar como poco a poco todo se iba desvaneciendo…

-“No Drew, no me dejes por favor”- supliqué

-“Hasta pronto mi May hermosa”- finalizaste, te ibas desvaneciendo lentamente, de pies a cabeza…


-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
-“¡Drew no!”- grité estirando mi mano

-“May, hija ¿qué pasa?”-

-“¿Mamá?”- mire a mi alrededor-“¿Cómo llegue aquí?”- al percatarme que estaba en mi habitación

-“Fue algo raro”- secundo mi padre-“Estábamos preocupados por que no regresabas, cuando iba a salir a buscarte, al abrir la puerta estabas ahí, inconsciente”-explico

-“Si hermana con esto”-mostrándome una chaqueta café-“No sabemos de quien sea, ni quien te trajo; mis papás le hablaron al doctor para que te revisara”

-“Afortunadamente no agarraste una pulmonía hija”

-“Si May, al parecer te trajo un fantasma”- burló mi hermano con intención de asustarme, cosa que no funciono

-“Esa chaqueta es la que le regale el año pasado a Drew”- baje mi mirada

-“Norman, Max dejemos que May descance”-

-“Pero mamá quiero ver la experiencia extranormal de mi hermana”-

-“Tu hermana no tuvo ninguna experiencia extranormal, Max”-

-“Cariño quiero ver quien trajo a mi hija”-

-“Nada, vámonos”- vi como mi madre empujaba a mi pequeño hermano y a mi papá fuera de la habitación

-“Cualquier cosa cariño, sabes que puedes decírmelo”- sonriéndome

-“Si mamá, gracias”- correspondiendo el afecto

Tome la chaqueta la presione y sentí su aroma definitivamente el aroma de Drew, pero… ¿acaso él esta…? Mire tras la ventana de mi habitación fijando mis ojos en el cielo donde la imagen de aquel chico se hizo presente. Metí mi mano en el bolsillo de la chaqueta sentí un sobre, lo saque…. Una carta decía mi nombre… la abrí…

---- Mi querida niña hermosa:

En estos momentos haz de estarte preguntando el por que de mi partida entenderé si terminas odiándome por no darte explicación alguna, tal vez mil cosas malas pasen por tu mente pero déjame afirmarte que de todas las que piensas ninguna es correcta, te recordare que eres la única chica en mi vida, cada momento a tu lado es un bello recuerdo que guardo tal vez cuando me conociste no fui muy agradable que digamos y siempre buscaba la forma de molestarte pero eso era por que me interesabas, me gustaba verte reír, me gustaba como hacías pucheros cuando te enojabas, todo me gusta de ti, te preguntarás ¿Entonces por que me aleje?...

May, no se como explicarte esto,yo siempre soñé estar a tu lado, formar una familia contigo, la mujer a quien amo llegar a casa y encontrándote, recibiéndome con esa bella sonrisa que me cautivo, dormir a tu lado, y amanecer mirando tu
rostro junto al mío, pero todo dio un cambio drástico hacía un tiempo que no
me sentía bien de salud, creí que era normal por el exceso de trabajo pero
conforme deje pasar el tiempo fue empeorando, si, me arrepentí demasiado al no
irme a checar a tiemp0 tal vez llores al leer lo siguiente, si no es que ahora
estas derramando una lágrima por mi culpa y en verdad te pido una disculpa ya
que nunca fue mi intención lastimarte…


Cuando fui al médico me mando a realizarme unos análisis clínicos cuando
obtuvo los resultados su expresión no me gusto ya que algo malo pasaba y de
hecho fue así, los estudios que me hice salieron mal por ello de mi partida
no quiero causarte preocupación, tal vez lo que estoy haciendo no es la forma
adecuada, pero que pasaría si estoy a tu lado y en eso me… no quiero ni
pensarlo, el gran dolor que te causaría aunque aun así lo haré pero prefiero
estar lejos a que mires como muero sí May, no me queda mucho tiempo de vida a
lo largo 3 meses no es una buena forma de enterarte de mi situación, pero
quiero que sepas que yo siempre estaré contigo a tu lado cuidándote siempre
serás la mujer de mi vida, la mujer a quien ame, amo y amaré en esta y en la
otra vida, y si me lo permites cuando llegue tu hora que sé que falta muchos
años para ello, me dejes venir por ti te estaré esperando amor mío.


Sin más que decir me despido, no con un adiós. Si no con un hasta pronto, mi niña hermosa.

Attentamente:


Drew
DeLaRousse---
-“Drew aun esta vivo”- exclame con mis ojos inundados de lágrimas-“Tengo que buscarlo, pero donde?”

“TOCK TOCK”

-“Hija ahí alguien preguntando por ti”-

-“Voy mamá”- baje las escaleras

En la sala había una chica muy bonita, de cabello largo, ondulado y negro, sus ojos eran de color del jade…

-“¿May Ballance?”- cuestiono con una dulce voz

-“Si ¿te conozco?”-

-“Me presentare, soy Alice, prima de Drew”

-“¿Qué?”-sorprendida-“¿Sabes donde esta él? ¿qué le paso?”

-“Hija calma, deja que la Alice te explique”- dijo mi madre

-“Drew esta ahora mismo hospitalizado, me dijo que no te informará nada, pero esta muy grave siempre pregunta por ti le haría muy feliz el verte”-comenzando a llorar-“No le queda mucho. Él siempre estuvo a mi lado apoyándome, yo lo considero mi hermano, me cuido mucho cuando era pequeña; cuando te conoció siempre hablaba de ti de lo hermosa que eres, de lo dulce y tierna, la maravillosa persona que fuiste para él es muy raro que Drew se exprese así de alguien, y más de una chica, es por eso que para serte sincera me dieron muchos celos al pensar que él iba a preferirte a ti más que a mi pero me dí cuenta de que estaba equivocada se enamoro profundamente de ti cambio mucho desde que te conoció”-con hilo de voz-“Cambio mucho ya no era esa persona presumida, egoísta, hipócrita, solitario, insoportable”-riendo-“Te pido May acompáñame para que lo veas y …. Y pueda morir en paz”- se soltó a llorar

-“Drew … Drew morirá”- susurré sentía un gran nudo en mi garganta

-“Vamos hija, desahógate ahora, ya que a él le dolerá mucho si te ve llorando”

Y así fue me solté a llorar en mi mente llegaban muchas imágenes, recuerdos de él; cada lugar donde él estaba, cada cosa que agarraba, cada palabra que decía, todo, todo me recordaba a él.

Ah amanecido me encuentro camino al hospital donde se encuentra internado, no pude dormir, pero cuando entre a verlo debo mostrarme fuerte no aseguro el resistir, pero lo intentare, le llevo un ramo de rosas rojas ahora es mi turno… Alice me llevo a su habitación cuando entre ahí estaba, acostado durmiendo, pálido, ese no es el Drew que conocí mi corazón se partió en mil pedazos al verlo así, retuve la lágrima que quería salir puse las flores en agua acomodándoselas en la mesa que estaba a su lado.

-“mmm.”- despentando-“¿M-May?”- sorprendido

-“Hola Drew”- sonriéndole-“ Me alegra verte”

-“Pero mira en que condiciones me encuentras”-triste

-“Vamos, no te pongas así”

-“Perdóname amor, seguro te cause mucho daño”-te quejaste-“Seguro ahora me odias”

-“Shh… tienes que descansar, y no te odio Drew, yo aun te amo”- le
respondí-“Quiero ir contigo”


-“No May, tu no puedes venir, tienes que seguir adelante”

-“Sin ti, no hay forma de que pueda”

-“Si lo hay, yo estaré en ti, te cuidare”

-“Pero Drew, ”

-“Amor, ¿acaso no le temes a la muerte?”

-“A lo que le temo es no estar a tu lado”

Hubo un silencio incomodo que tonta no debí decir eso… Me percate de que te sentaste, y comenzaste a quitarte los cables que tenias…

-“Drew ¿que haces?"-

-“Ven, acuéstate a mi lado, por favor”

Y así lo hice me puse a tu lado no me acoste por completo, pusiste tu cabeza en mi pecho, yo acaricie tu cabeza tu cabello verde….

-“May, me gusta escuchar tus latidos del corazón”-murmuraste-“me alegra mucho verte, aunque sea por ultima vez”

Eso me destrozo aun más se formo un gran nudo en mi garganta, no, no llorare frente a ti pero no aguanto me duele, duele mucho…

-“Drew, te amo”-te abrace

-“Yo también te amo mucho mi niña hermosa”

Me acerque a tu rostro y te bese, correspondiste…

-“Que rico beso”- dijiste

-“Drew”

-“Hum?”-

-“Cuando yo muera, ¿vendrás por mi? ¿me estarás
esperando?”


-“Si mi amor, te estaré esperando, aunque para eso falta mucho, pero prometo venir por ti, esto no es un adiós si no un hasta pronto… Te amo”- fueron tus últimas palabras

-“Drew… Drew”- mi voz estaba temblorosa

Los doctores entraron a la habitación obviamente me sacaron, Salí cabizbaja mis papás estaban ahí con Alice, me acerque a mamá sin decir palabra alguna ella solo me abrazo y mis lágrimas comenzaron a salir, rompiendo en llanto desesperadamente…

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Me encuentro en tu tumba ya ha pasado un año de tu partida, diario vengo para platicarte de lo que me sucede aunque se que tu estas conmigo, pero aun así me gusta contártelo

-“¿Sabes Drew? Alice y yo nos convertimos en las mejores amigas”-dije entre risas de pronto, comenzó a nevar-“También me hace feliz eso Drew, tener una amiga como ella, y no sentirnos solas desde tu partida”- exprese al pensar que la nieve es una respuesta de tu parte-“Gracias Drew, por aun seguir en mi corazón, ¡te amo!... En esta y en la otra vida, siempre te amare”- cerré mis ojos, sentí como el viento alborotaba mi cabellera-“Algún día estaré contigo, tal vez tarde, tal vez pronto, no lo sé, lo que si se es que algún día llegare contigo y me estarás esperando”-sonriendo y mirando al cielo-“Por lo mientras disfrutare de estos
hermosos copos de nieve”-



*Mientras que un copo de nieve extraña y sorpresivamente dando forma de un corazón, caía en la palma de su mano*



Bien espero que les haya gustado ^w^

sin más que decir me retiro...

*Hinamori_haruka*
*Hinamori_haruka*
.::₪Mod~Especial.₪::.

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 15/05/1992
Mi llegada : 23/08/2010
Mis Mensajes : 3
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 5

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]*Copo de Nieve* Empty Re: [One-Shot]*Copo de Nieve*

Mensaje por stef_espeon Lun 27 Feb - 21:40

me...me... me encanto!!! aunque no pude soportar el llorar T-T fue muuuuy triste!!! escribes hermoso Hinamori-chan (si te puedo decir asi??) fue muy tierno, conmovedor, etc tantas cosas!! Porque Drew tuvo que morir!!!!!!!! no es justo!! porque tantas veces el verdadero amor no se puede lograr??!! bueno... me encanto el final!!

espero leer mas historias tuyas

SayoO0!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]*Copo de Nieve* Empty Re: [One-Shot]*Copo de Nieve*

Mensaje por Shana ~ Lun 5 Ago - 20:51

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! amiga no sabia que lo tenias publicado aki tambien T_T
Yo llore con esta historia, es super linda amiga y te agradezco el que me la hayas hecho recor dar nuevamente *O*

El escrito es simplemente  hermoso y nu me canso de decirlo xD

Tus escritos son mis favoritos amia, saluditos! ^^
Shana ~
Shana ~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/07/1995
Mi llegada : 02/03/2013
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 207 <b>Medallas</b> 441

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]*Copo de Nieve* Empty Re: [One-Shot]*Copo de Nieve*

Mensaje por ShadowGirl Mar 14 Ene - 22:55

T.T por que?????? waaaaaa [One-Shot]*Copo de Nieve* 224422  
Pobre May T.T
ShadowGirl
ShadowGirl
.::₪Mod~Especial.₪::.

Acuario Femenino Argentina

Edad : 23
Cumpleaños!! : 12/02/2001
Mi llegada : 13/01/2014
Mis Mensajes : 8
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 9

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]*Copo de Nieve* Empty Re: [One-Shot]*Copo de Nieve*

Mensaje por reinat Miér 29 Ene - 18:16

¡¡Hola!!


me encanto 
fue triste pero bonita
me gusto como narraste me gusto todo
ojala hagas mas 
besos chaitto 


Última edición por reinat el Miér 23 Abr - 18:49, editado 1 vez
reinat
reinat
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 20/03/2000
Mi llegada : 24/10/2013
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 70

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]*Copo de Nieve* Empty Re: [One-Shot]*Copo de Nieve*

Mensaje por Yane Jue 30 Ene - 6:12

hola ay pero q linda historia
me encanto q pena q drew


muriera sin duda tu idea fue
unica ay nose pero no 


aguante las ganas de llorar
y me hiso sentir q estaba ahi


bueno sin mas q escribir me 
despido  [One-Shot]*Copo de Nieve* 49229 
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]*Copo de Nieve* Empty Re: [One-Shot]*Copo de Nieve*

Mensaje por Eiko~chan Sáb 1 Mar - 20:55

TTT.TTT drew pobre como pudiste hacerle esto a drew, pobre de May 
espero que se vuelvan a encontrar no puedo decir lo mismo de Lili 
(TTTTT.TTTTTT ddddrrreeeewwwww)


se los dije no lo soporta nada ni yo...>.<..O.O...TTTTToTTTTT ddrreeww


sayoo 
PD: me mejore muy rapido XD
Eiko~chan
Eiko~chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 05/06/1999
Mi llegada : 15/12/2013
Mis Mensajes : 82
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 109

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]*Copo de Nieve* Empty Re: [One-Shot]*Copo de Nieve*

Mensaje por Sae Sáb 16 Mayo - 14:25

Fue BELLISIMO no pude evitar llorar al final me fascinino todo de principio a fin y aun sigo llorando.
Me fascino.
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]*Copo de Nieve* Empty Re: [One-Shot]*Copo de Nieve*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.