Últimos temas
[Drabble]Final Inesperado.
3 participantes
Página 1 de 1.
[Drabble]Final Inesperado.
Las cosas no siempre habían salido como las habíamos planeado, tampoco el Gran Festival de la Región Alphore salió como yo lo planee.
El Estadio Divino retumbaba en todo su majestuoso esplendor, 182,000 aficionados y fanáticos de los Concursos Pokémon, la tensión estaba aun mas puerta sobre el participante Drew, de Ciudad LaRousse, ya que May Balance, quien se sabia originaria de Johto, tenia mas puntos y el reloj anunciaba que faltaban 2: 50 minutos para que terminara, May se anunciaba para llevarse el Gran Festival de Alphore.
— Bien Drew, esto es trabajo de un duro esfuerzo – le decía May confiada, su Blaziken estaba frente a ella mientras el Flygon de Drew se recuperaba de un ataque.
— Sabes, esto aun no termina – dijo previo a un ataque.
Drew ordeno a Flygon ejecutar Hiperrayo, Blaziken salto hábilmente, pero… lo siguiente que se escucho fue la sirena de una ambulancia, gente murmurando en las afueras del Estadio Divino y un Drew demasiado deprimido y dolido, pensando en lo que había pasado…
— ¿Pero que hice? – se preguntaba muy dentro de si.
May había recibido el impacto del Hiperrayo, al parecer nadie había predicho que esto pasaría, y con el corazón hecho pedazos, Drew sostenía el anillo de compromiso que pretendía darle a May una vez finalizado el Concurso.
El Estadio Divino retumbaba en todo su majestuoso esplendor, 182,000 aficionados y fanáticos de los Concursos Pokémon, la tensión estaba aun mas puerta sobre el participante Drew, de Ciudad LaRousse, ya que May Balance, quien se sabia originaria de Johto, tenia mas puntos y el reloj anunciaba que faltaban 2: 50 minutos para que terminara, May se anunciaba para llevarse el Gran Festival de Alphore.
— Bien Drew, esto es trabajo de un duro esfuerzo – le decía May confiada, su Blaziken estaba frente a ella mientras el Flygon de Drew se recuperaba de un ataque.
— Sabes, esto aun no termina – dijo previo a un ataque.
Drew ordeno a Flygon ejecutar Hiperrayo, Blaziken salto hábilmente, pero… lo siguiente que se escucho fue la sirena de una ambulancia, gente murmurando en las afueras del Estadio Divino y un Drew demasiado deprimido y dolido, pensando en lo que había pasado…
— ¿Pero que hice? – se preguntaba muy dentro de si.
May había recibido el impacto del Hiperrayo, al parecer nadie había predicho que esto pasaría, y con el corazón hecho pedazos, Drew sostenía el anillo de compromiso que pretendía darle a May una vez finalizado el Concurso.
Nota: La Región Alphore es una región ficticia donde se desarrollo mi fanfic "Como en los Viejos Tiempos".
Dark ZavalaTaker- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 23/03/1993
Mi llegada : 04/03/2011
Mis Mensajes : 88
9 157
Re: [Drabble]Final Inesperado.
Es muy bonito, y a la vez muy trste :'(.
Pero en si esta muy bien, espero que sigas escribiendo <3
XaItO
Pero en si esta muy bien, espero que sigas escribiendo <3
XaItO
Re: [Drabble]Final Inesperado.
Este drabble jamas fue registrado
si quieres abrirlo de nuevo comunicate con los moderadores correspondientes
::
Ameko- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011