Últimos temas
[Tv]La leyenda de Korra
+5
Windy
lari.
Karii
Ameko
yumy
9 participantes
Página 1 de 1.
[Tv]La leyenda de Korra
Sipnosis: Ciudad Republica es el resultado que el avatar Aang y el señor del fuego Zuko consiguieron al terminar la guerra de los cien años. Con el balance recuperado en las cuatro naciones, maestros y no maestros pueden vivir en paz, en este lugar prospero y metropolitano. Pero el paraíso industrial de Ciudad Republica también tiene sus problemas como lo ve el siguiente avatar. Cuando el avatar Korra llega a Ciudad Republica para perfeccionar su aire control, tendrá que enfrentarse a bandas criminales de diferentes maestros y a la vez con miembros de la revolución “anti-control” liderados por el misterioso y carismático Amon que amenaza a la ciudad y a todos los maestros de esta. A pesar del inmenso peligro, Korra promete luchar contra esta revolución hacia los maestros, pero ¿será capaz de lograrlo?
- Trailer 1:
- Trailer 2:
- Trailer 3:
- Trailer 4:
Comentario: No saben lo emocionada que estoy por esta serie!!! X3
Adore avatar: la leyenda de Aang y si que pasara lo mismo con esta *o*
La serie apenas se va estrenar en estados unidos el 14 de abril .w.U pero debido que hubo muchos likes y compartieron muchos videos de la serie, los creadores publicaron los dos primeros epis de la serie en internet y me encantaron *o*. Espero que tenga el mismo éxito que tuvo La leyenda de Aang :’3. Me estoy muriendo de la emoción con solo ver los trailers X3
Aqui les dejo el link de la pagina donde pueden ver los episodios subtitulados n.n
Episodios aqui ^o^
Última edición por Haru♥ el Jue 12 Jul - 22:49, editado 4 veces (Razón : Link caído, eliminado.)
Ameko- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
168 1275
Re: [Tv]La leyenda de Korra
Muy buen tema y muy buena sinopsis ^^
- Spoiler:
- ya vi los 1eros 4 epis subtitulados al español y puedo decir ke me encantaron *o* les recomiendo ke los vean y LOL con los nietos de Aang y de Katara XDDD Korra me recuerda algo a Toph lo cual me encanta ya ke Toph era mi favorita en la otra serie aunque me da tristeza ke Aang y Sokka ya no vivan =S espero ke Toph este viva, he escuchado rumores ke Zuko esta vivo y ke aparecerá mas adelante ojala y sea cierto yo quiero escuchar ke paso con su madre esa incógnita nos lo dejaron en la serie anterior y Katara iba a contarnos la historia en el 1er epi pero una de sus nietas la interrumpe XD por un lado me dio risa y bastante pero por otro lado me dio coraje XD Mako al parecer es el chico serio y responsable de la serie es muy opuesto a su hermano Bolin ke es muy gracioso me recuerda a Sokka XD pobresitos su historia es triste D= algo en mi me dice ke Amon no va hacer el final Boss de Korra U.U la verdad pienso ke un Bender lo haría mejor de villano principal pero bueno reconozco ke Amon es un villano diferente, frió y calculador lo cual es bueno para ke la serie sea entretenida
te voy a ayudar con los 4 epis subtitulados ke encontré por ahí por si alguien quiere ver los epis en Internet =)PD: perdón por los trailers y los epis sin subtítulos
- Spoiler:
Muchas gracias por tu aporte Yumy!! x3
Se que los capis subtitulados que nos diste ayudaran a los demas que les atraiga la serie owo
yo en cambio me tengo prohibido verlos con subtitulos XD ya que tengo que practicar listening si quiero ser bien bilingüe òwó
En realidad me estoy traumando mucho con esta serie XD y tengo que esperar cada sabado para que salga el nuevo capi y aparte esperar a que una alma caricativa la suba ;-;
Se que los capis subtitulados que nos diste ayudaran a los demas que les atraiga la serie owo
yo en cambio me tengo prohibido verlos con subtitulos XD ya que tengo que practicar listening si quiero ser bien bilingüe òwó
En realidad me estoy traumando mucho con esta serie XD y tengo que esperar cada sabado para que salga el nuevo capi y aparte esperar a que una alma caricativa la suba ;-;
- No abras esto ya que puede que te aguade la historia XD:
- A mi me encantan los tres protas x3, si tengo que escojer cual es mi favorito hay si la tengo dificil XD. Korra tambien me cae muy bien ya que me recuerda a Toph ;w; que tambien era mi personaje favorito en la serie anterior XD, Bolin le da unos aries a Sokka XD y me encanta con las cosas que sale XD y Mako es simplemente el galan de la serie *.*
Los nietos de Aang y Katara son una ternuritas X3, en especial Meelo que me hace reir un buen XD
Espero que si revelen la histora de la mama de Zuko, nos la deben ¬¬ pero se pasaron en la parte que Ikki interrumpio XD
Yo tambien he visto en unas partes que Zuko va aparecer owo o algo por estilo XD, pero lo que si se es que sigue vivo o.O segun el juego de republic city (asi o mas vicio XD)
Amon me parece un buen villano, hasta da miedo XD, y creo que si va estar dificil derrotarlo despues de lo que paso en el capi 3 o.o
Y recien me vi el capi 5 y hubo mucho shipping *.* y ya tengo mi favorito pero no dire nada ¬w¬, por que creo que ya dije mucho con este spoiler XD
Ameko- **Alma*Contest**
-
168 1275
Muy buena sinopsis lu-chan y si los personajes tienen rasgos percidos a los anteriores :A me encanta eso por que da ese aire de nostalgia jaja XD Y yo que puedo decir de esta serie? recien la termine de ver ayer ;w; y estuvo EXCELENTE!!!!!!!! YO LA RECOMIENDO AL 1000% A AQUELLOS QUE QUIEREN GOZAR DE UNA BUENA SERIE!! ME ENCANTO!! todo me parecio genial, la leyende de Korra hizo que no parara de reir, me hizo llorar, me hizo enojar, pero sobre todo: me hizo sentir lo que hace mucho un anime no lograba!! LA EMOCION SE APODERABA DE MI CADA VEZ QUE VEIA UN CAPITULO!! y el final, he de decir que me encanto!!!!!!! primero el suspenso y el drama y luego BUM!! JAJAJ YA xDD no lo contare por que es pecado pero si, veanla no se arrepentiran!! :DDDD
Karii- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 06/01/1996
Mi llegada : 14/09/2010
Mis Mensajes : 81
17 151
Aun no veo la serie pero se ve que esta buena con la sinopsis que dijiste Lluvi-chan.
La voy a ver aver si me gusta n.n
Pero creo que si me va a gustar, ya habia escuchado de ella, algunos de mi compas la ven y me han invitado a verla pero siempre estoy ocupada XD
Okay, sin mas preambulos me despido para verla XD
Chaoo^^
La voy a ver aver si me gusta n.n
Pero creo que si me va a gustar, ya habia escuchado de ella, algunos de mi compas la ven y me han invitado a verla pero siempre estoy ocupada XD
Okay, sin mas preambulos me despido para verla XD
Chaoo^^
lari.- .::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
-
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
77 1121
Chicas!! x3 y chicos?? o.O bueno por si uno leyó el tema XD
Traigo nuevas buenas nwn
hoy fue el estreno de La leyenda de Korra en nickelodeon x3 (Latinoamerica owoU)
así que ya tenemos el show doblado non
hoy pasaron los dos primeros epis y debo decir que me gustaron la voces que tienen los protagonistas :3
aun se me hace raro verlos hablar español pero es cuestión de costumbre X'D
así que anímense los que aun no aun visto el show :3
el horario son los sábados a las 12:30 nwn
los veo después cuando traiga otras nuevas buenas (? XD
Traigo nuevas buenas nwn
hoy fue el estreno de La leyenda de Korra en nickelodeon x3 (Latinoamerica owoU)
así que ya tenemos el show doblado non
hoy pasaron los dos primeros epis y debo decir que me gustaron la voces que tienen los protagonistas :3
aun se me hace raro verlos hablar español pero es cuestión de costumbre X'D
así que anímense los que aun no aun visto el show :3
el horario son los sábados a las 12:30 nwn
los veo después cuando traiga otras nuevas buenas (? XD
Ameko- **Alma*Contest**
-
168 1275
bueno ya era hora de que lo pasaran en LA ya lo estaba esperando contando que el ingles no es mi fuerte pero al menos comprendia ciertas cosas y bueno asi es como se debe
Windy- **Miembro*Contest**
-
Mi llegada : 04/02/2012
Mis Mensajes : 43
4 56
A mi gusto no supera a la original pero me gusta bastante aunque se me hace ilogico que en solo 70 años hayan cambiado a ser tan...simples a toda una maravilla tecnologica hasta autos y radios hay jejeje pero aun asi me llama la atencion ademas queria ver que habia pasado luego del ultimo cap de ATLA
Rouse Realoaded- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
267 879
Me miré toda la primer temporada de un tirón y ahora quiero empezar la segunda, está buenísima. Ya me había encantado Avatar: La legenda de Aang, por eso, cuando me enteré que habían sacado ahora La leyenda de Korra, no dudé en ver de que se trataba.
Me fascina :'D
Me fascina :'D
Tooru- **Full*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
325 2418
Oh por dios, ¿cómo no comenté antes?
Me encantó la serie, yo emocionada esperando desde el trailer, luego...lo vi en la tele en un maratón.
Me gusta mucho la trama y la Korra♥ Es genial, estoy esperando impaciente la segunda temporada *-*
Me encantó la serie, yo emocionada esperando desde el trailer, luego...lo vi en la tele en un maratón.
Me gusta mucho la trama y la Korra♥ Es genial, estoy esperando impaciente la segunda temporada *-*
Mar.- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2481
241 1689
hola ahorita paso por todo lo que me pierdo en este mundo
una noticia super urgente: no dicen la historia de la mama de zuko y no sale el en la primera y segunda temporada pero si su tío creo en la segunda
noticia urgente dicha que sigue
(por dulces)
a si nos vemos tengo que comprar los dulces para una fiesta que me encargaron
sayoo
Pd: no me encargaron la fiesta solo los dulces
una noticia super urgente: no dicen la historia de la mama de zuko y no sale el en la primera y segunda temporada pero si su tío creo en la segunda
noticia urgente dicha que sigue
(por dulces)
a si nos vemos tengo que comprar los dulces para una fiesta que me encargaron
sayoo
Pd: no me encargaron la fiesta solo los dulces
Eiko~chan- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 05/06/1999
Mi llegada : 15/12/2013
Mis Mensajes : 82
13 109