Últimos temas
My -L ι f є- αs α Blαckwιиk: La leyenda de los guiños negros -Cap8. Bienvenidos a Qualia pt1-
+14
Karii
vere-chan
Roccii-chan!
Isa.
Tanya MDNA
Musae
NatariaYei
Windy
Miss Supranational
Purr
lari.
Kimberley
stef_espeon
Rouse Realoaded
18 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
My -L ι f є- αs α Blαckwιиk: La leyenda de los guiños negros ~Capitulo 6~ "Deten Do Tempus"
My Life as a: Blαckwιиk~
-Prólogo-
Una criatura que no podía llorar…
Porque la más mínima lagrima que manara de sus ojos atraería a la mismísima codicia.
Un alma que no podía mostrar emoción tan fuerte ni tristeza tan grande…
Porque cualquiera de las dos haría que sollozara sin control y que millones trataran de encontrarla
Absolutamente nada, podría entrar en contacto con sus luceros andantes…
Porque podría desatar una guerra de elevadas magnitudes que tal vez no pararía jamás. Impresionante era lo que una particula de tan insignificante tamaño provocaria en las auras de todos.
Dificil es vivir en un planeta donde todo lo que para aquellos llamados humanos lo ficticio es real, donde los mayores placeres en riquezas de los hombres eran verdad, los impresionantes rios de oro no eran nada para ellos, alli lo que valia era el poder y no cuantos diamantes posees. Por eso aquel ser era tan perseguido.
No podía andar sola ni tampoco acompañada, una criatura con el mundo buscando sus ventanas del alma, que debía reprimir sus sentimientos de manera brutal, con el tiempo se hizo fría, dura y presumía de cualidades que pocos carecen. Una injusticia enorme es darle una vida relativamente corta de la cual toda debe pasar huyendo. Evitando a toda costa que los impuros se adueñaran de ese increíble poder.
Solo uno de ellos fue atrapado y cuando fue obligado a llorar casi lleva a la destrucción de todo su universo, Unos no temen a morir y daran lo que fuera para conseguir el elixir que pondria a su mundo y al ajeno en la palma de sus manos. En aquellos misteriosos parajes se le llama “Mágostoumáv̱rou margaritarioú”. Pero en La Otra Dimensión era simplemente conocido como Blackwink.
Última edición por ★Rousє Fαвuℓσus Fιяєвιя∂☆ el Vie 16 Mar - 20:41, editado 10 veces
Rouse Realoaded- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
267 879
Re: My -L ι f є- αs α Blαckwιиk: La leyenda de los guiños negros -Cap8. Bienvenidos a Qualia pt1-
Interesante.... este era el otro fic del que hablabas en "mi asesina ex-novia????"
espero la conti
SayoO0!!!
espero la conti
SayoO0!!!
stef_espeon- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
57 876
Re: My -L ι f є- αs α Blαckwιиk: La leyenda de los guiños negros -Cap8. Bienvenidos a Qualia pt1-
Muy interesante, la verdad aun nome imagino de que tendra que ver o como jeje pèro bueno es mejor que llegue la sorpresa. asi que espero la conti nwn
Kimberley- **Miembro*Contest**
-
Mi llegada : 16/02/2010
Mis Mensajes : 63
8 71
Wow Rouse-Chan! Que bueno que sigues escribiendo ^^ y pues se ve interesante o.O
Tendra algo que ver con el de "Mi asesina Ex-Novia"?
Que curada! Espero la conty
Tendra algo que ver con el de "Mi asesina Ex-Novia"?
Que curada! Espero la conty
lari.- .::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
-
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
77 1121
Como en el otro fic...aqui vamnos de nuevo xD
A leer claro!
Este bueno interesante inicio
tambien quiero saber si tiene relacion conel otro
si es asi PRESIONA 1
SI NO PRESIONA 2
SI TE ABURRES DE PRESIONAR..PRESIONA 3 (?) :3
En fin espero la continuacion para ver como va la cosa
YO FUERA!
A leer claro!
Este bueno interesante inicio
tambien quiero saber si tiene relacion conel otro
si es asi PRESIONA 1
SI NO PRESIONA 2
SI TE ABURRES DE PRESIONAR..PRESIONA 3 (?) :3
En fin espero la continuacion para ver como va la cosa
YO FUERA!
Purr- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 24/11/1998
Mi llegada : 22/04/2010
Mis Mensajes : 55
1 54
Como ya dijeron aun nose muy bien como ira la historia puede tener muchos caminos pero que importa erstamos aqui para descubrilo jeje owo pon conti
Miss Supranational- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 24/11/1997
Mis Mensajes : 20
0 19
ya lei uno asi que me aventare este tambien nwn asi que a lo que sigue
Windy- **Miembro*Contest**
-
Mi llegada : 04/02/2012
Mis Mensajes : 43
4 56
Ok Laura a ver sorprendeme jajaja a ver con que sales en la empiezala ya8)
NatariaYei- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 18/11/1994
Mi llegada : 16/04/2011
Mis Mensajes : 41
5 56
e__e (No hay conti T.T)
¡Sugooi! >w< Amé el prólogo. No sé cómo le haces pero siempre escribes inicios geniales que te dejan pegada al resto de la historia, demasiado misterioso uwû
Pero creo que tendré que ser paciente para saber de qué tratará. Espero no demores porque me ha encantado el comienzo owo
Nos vemos~
¡Sugooi! >w< Amé el prólogo. No sé cómo le haces pero siempre escribes inicios geniales que te dejan pegada al resto de la historia, demasiado misterioso uwû
Pero creo que tendré que ser paciente para saber de qué tratará. Espero no demores porque me ha encantado el comienzo owo
Nos vemos~
Oh genial un nuevo fic! una preguntita harias una secuelita del anteior? serias genial pero bueno a ver este fic de que trata por que NI LA MAS MINIMA IDEA! x3 en fin chau y conti pronto
Tanya MDNA- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 24/04/1996
Mi llegada : 06/01/2012
Mis Mensajes : 46
3 58
Soy tu fan lo admito o/o asi que vengo a leer tu fic nuevo se que sera tan genial como elotro,el inicio intrigante
Isa.- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 24/08/1996
Mi llegada : 05/02/2012
Mis Mensajes : 56
4 71
OMG! SUPER ARCHIMEGA EXCELENTE PROLOGO! >w<
Me fascino y me re atrapo mas te valga que la sigas o me tiro por un precipicio (?) Ok no lo hare ni amenazare -w-'' xD
Pero en serio te super quedo genial continuala pronto *-*
Me fascino y me re atrapo mas te valga que la sigas o me tiro por un precipicio (?) Ok no lo hare ni amenazare -w-'' xD
Pero en serio te super quedo genial continuala pronto *-*
Roccii-chan!- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
33 282
~Capítulo I: La última oportunidad de burlar al destino~
“Ella” estaba sentada sobre una roca observando el extraño mar azul que posee la tierra, porque en su mundo las aguas eran de un tono dorado resplandeciente. Su nombre no importaba pues ya no le serviría de nada, en minutos cumpliría cuarenta años y moriría
¿Llorar? No podía, justo cuando tenía ya la excusa perfecta para derramar lágrimas de esta no salía ninguna, pues justo ese día el poder se seca y se prepara listo para ser recibido por un nuevo portador
“Maldita enfermedad” se dijo a si misma
Decidió pasar su día final en la tierra porque allí aun no llegaban las doce de la noche y tenía más tiempo que le permitiera respirar, este no era tan cruel con su persona. Pero se le hacía tan injusto tener una vida contada y peligrosa, dónde libre jamás pudo ser, tuvo que ocultarse de todos. No precisamente por su naturaleza híbrida si no porque al pasar junto a las muy abundantes Rosas de Tregma se conocía rápidamente el poder que sus ojos cargaban y seria capturada.
Se aventó al agua, no se preocupó en lo absoluto ya que podía respirar bajo la misma, imágenes de su caótica vida llegaron a su cabeza, hubo aunque sea momentos felices que jamás olvidara, se dejó arrastrar por una corriente y llegar al fondo marino y allí al fin descansar en paz pero…
Una visión empezó a iluminar su juicio.
Un recuerdo de cuando tenía cinco años acaparo sus pensamientos y le dio la respuesta algo que podría salvarla o matarla de una vez.
En un enorme volcán en la Isla de fuego, pudo ver a Firezha la hechicera Salamandra más sabia y poderosa del mundo, hablando con un joven lavarto de aproximadamente quince años.
—Pero mi señora, así podríamos salvarlos a todos— opinó el muchacho
—No es tan fácil como parece, el hechizo de traslado es muy poderoso y extremadamente peligroso, requiere que un mago calificado lo realice y encuentre un ser que se quiera hacer cargo de tan agobiante tarea— respondió la anciana hada del fuego con suavidad.
—Al menos dime el hechizo, yo no tengo magia así que no existe riego de que haga algo.
—Te lo diré porque eres mi vasallo más allegado pero me traicionas y te convertiré en lo que más temes ser
—Advertido estoy.
La mujer de cabellos de fuego intenso dijo las palabras al joven, sin haber notado de que alguien más los había oído.
“Eso es, esa es mi puerta de escape” dijo volviendo a la realidad
Nado con velocidad hacia la superficie y volvió a la roca donde estaba al principio, empezó a buscar alguien que pudiera aceptar su maldición.
Parecía todo desierto, miro el sol y vio con desesperación de que el tiempo se reducía, fue de playa en playa a una velocidad sobrenatural hasta que en una a un par de mujeres pudo hallar.
Caminaban desesperadas buscando un lugar donde quedarse, pues tarde ya era y podría pasarles algo. Se veían asustadas y tristes.
Sin vacilar ni un segundo fue a su encuentro, uso las olas para poder llegar y flotar, y parecer un ser místico de otro mundo creíble para los humanos. Aquella al verla se asustaron aún más y corriendo quisieron salir, pero con un dulce sonido las hizo quedarse, después de la misma manera hablo:
—Por favor no teman, no soy mala solo he venido a ayudarlas
— ¿Ah, sí? ¿Y porque? ¿Qué deseas?— contesto de manera fría una de ellas, era una mujer pelirroja y sumamente bella
—Porque soy buena, ayudo a quienes se pierden en esta playa y han sido almas nobles.
—Lo dudo— respondió la otra, una mujer de cabello lavanda también hermosa —No hemos sido nobles, ni buenas solo merecemos lo peor
“Ella” se dio cuenta de que eran buenas pero habían sido acusadas de malas y eso era solo tiempo para perder, por lo que decidió usar el “Plan B”
—Yo sé de ustedes y acerca de su pasado y también se lo mucho que han sufrido en estos años, las consideran impuras e indignas de estar con otras personas pero eso es una vil mentira, así que he traído para ustedes un obsequio de vida.
— ¿Obsequio de vida?— dijeron ambas al unísono
—Así, es…Un obsequio de vida, que las hará vivir más tiempo y así arreglar todos lo que hicieron y poder vivir con tranquilidad y armonía, pero deben estar dispuestas a aceptarlo, deben hacerlo por propia voluntad sin que yo insista en ningún momento.
Al principio dudaron pero al final terminaron aceptando “el don”
—Bien ahora solo cierren los ojos y relájense.
Rápidamente la obedecieron y cerraron los ojos, mientras tanto “Ella” adoptada su extraña y perturbadora forma real y decía en cantico las siguientes palabras:
“Sí̱mera , boró̱ na apallagó̱ apó tous desmoús pou échoun
Me desmév̱etai se thánato kai na dó̱sei dýnami̱
se ósous epithymoún na to paralávoun , oi
alysídes pései kai na vgálei fterá mou óti i̱ anazo̱pýro̱si̱ sto Foínix kai pi̱gaínete”
Me desmév̱etai se thánato kai na dó̱sei dýnami̱
se ósous epithymoún na to paralávoun , oi
alysídes pései kai na vgálei fterá mou óti i̱ anazo̱pýro̱si̱ sto Foínix kai pi̱gaínete”
La repitió varias veces hasta que sus ojos empezaron a brillar, su cuerpo hizo lo mismo y unos rayos azules brotaron del mismo, estos se transformaron en una esfera de energía que cubrió a las humanas. Mientras la otra perdía las fuerzas de manera violenta, la que estaba dando el poder cayó al agua y empezó a llorar.
¡Si, a llorar!
Había funcionado, ya no era aquella criatura llamada Blackwink, solo era una….Totalmente normal, las doce llegaron y ella aún vivía salió nadando hacia el fondo a comenzar su existencia en paz y tranquilidad.
Las mujeres engañadas por la criatura, festejaron esa “nueva longitud en su vida” pero lo que aquella no supo es que ambas estaban embarazadas, que su poder había llegado a un par de humanos que apartir de su primer respiro tendrían los días contados, y lo peor de todo. Había partido la maldición en dos almas por lo que los niños de vida solo tendrían…
Veinte años
Los comentarios de Rouse <3
- Spoiler:
- Bueno aqui dejo el primer capi, gracias por quienesme postearon y espero que esta historia les guste tanto como la otra, apenas esta empezando y como que apenas tomara camino como ya dijeron n-n decidi no ponerle gore-EMM...nomucho owo - y darle mas misterio y suspenso. ¿Secuela de Mi asesina Ex-Novia? TALVEZ ;D ¿Este es el que hablaba en el mismo fic? NO...jeje en realidad solo lo dije por que bueno daba risa x3 este se me ocurrio despues, lean queactualizare mas rapido esta vez. Sera deuna perspectiva muy diferente a a lgunos fics y espero que sea de su agrado...ROUSE FUERA! -a comerheladoxD-
Rouse Realoaded- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
267 879
Wow eso si que fue super fantástico owo
Gracias por avisar por fin TwT
Me encanto como siempre. Y ya en serio ahora si me tirare a un pozo si no la sigues (?) -w-
Yuko: No lo hará ¬¬U
Roccii: SIGUELAAAA ME MATA DE LA CURIOSIDAD TTwTT
Gracias por avisar por fin TwT
Me encanto como siempre. Y ya en serio ahora si me tirare a un pozo si no la sigues (?) -w-
Yuko: No lo hará ¬¬U
Roccii: SIGUELAAAA ME MATA DE LA CURIOSIDAD TTwTT
Roccii-chan!- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
33 282
Ya lo había leído antes y me quedó gustando!
Tu capi atraerá a muchas personas, lo sé.Está interesante..jajaja me encanta el gore...despues de las OVAS de TRC jajajaj, me quedó gustando.Algo me dice que habrá algo de incesto, pero bueno...ellos no decidieron eso, xDD
Quiero saber que ocurrirá en el capi 2
sayonara!
Tienes una nueva lectora
Tu capi atraerá a muchas personas, lo sé.Está interesante..jajaja me encanta el gore...despues de las OVAS de TRC jajajaj, me quedó gustando.Algo me dice que habrá algo de incesto, pero bueno...ellos no decidieron eso, xDD
Quiero saber que ocurrirá en el capi 2
sayonara!
Tienes una nueva lectora
vere-chan- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
45 359
OwO genial! justo lo que le hacia falta al foro,
un fic con criaturas inexistentes (los pokemon no cuentan XD)
Me encanto como escribiste el primer capi y me imagino quienes seran esos dos humanos o tal vez no XD
La historia me hace recordar a la sirena de Piratas del caribe 4 XD
pero mas genial :3
espero conti, que esta super intrigante!
un fic con criaturas inexistentes (los pokemon no cuentan XD)
Me encanto como escribiste el primer capi y me imagino quienes seran esos dos humanos o tal vez no XD
La historia me hace recordar a la sirena de Piratas del caribe 4 XD
pero mas genial :3
espero conti, que esta super intrigante!
Karii- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 06/01/1996
Mi llegada : 14/09/2010
Mis Mensajes : 81
17 151
Vaya ya le veo algo mas xD jeje lo siento es que debia de empezar y yo siempre me desespero owo buena conti y espero con ansias la proxima de verdad! non
Kimberley- **Miembro*Contest**
-
Mi llegada : 16/02/2010
Mis Mensajes : 63
8 71
Genial,buen inicio ya de por si el prologo es bueno eslprimer cpitulo fue mejor jeje asi que bueno a esperar la conti
Windy- **Miembro*Contest**
-
Mi llegada : 04/02/2012
Mis Mensajes : 43
4 56
Por fin entiendo algo! jaja de verdad que gran inicio me gusto bastante y ya empeiezo a especular cosas asi que espero al siguiente capi mueropor leerlo >w<
Purr- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 24/11/1998
Mis Mensajes : 55
1 54
que bueno que estubo el capi ^_^ . Buen inicio ademas me quede con la boca abierta de lo bien que escribis , no me podes decir como le haces para narrar tan bien??? , ayuda!! XD . Jeje , muy bueno el primer capi , seguilo prontito
jose~- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
12 364
Que buen inicio, me encanto... pobres solo tendran 20 años... que corta vida... si que supo como engañar a las 2 señoras
espero la conti
SayoO0!!!!!!!!!!!!!!!!
espero la conti
SayoO0!!!!!!!!!!!!!!!!
stef_espeon- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
57 876
Que lindo >w< pobres niños pero al menos ya tengo una idea,escribes muy muy bien y espero seguir leyendo excelentes capitulos tuyos nwn
Isa.- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 24/08/1996
Mi llegada : 05/02/2012
Mis Mensajes : 56
4 71
Oh wow...
Eso fue genial! Todo un hecho épico! >w<
De verdad adoro cómo escribes... Es que mezclar constest con lo místico es genial! *-*
Kya! Ya estoy impaciente por leer el siguiente capi, lo bueno es que los pondrás pronto, verdad? nwn
No sé qué decir, me quedé impresionada (estaba escuchando Nightwish, cómo no x'D) y atrapada uwu
La trama es genial, voy comprendiendo de a poco aunque aún es confuso, pero excelente!
Nos seguimos leyendo nwn
Eso fue genial! Todo un hecho épico! >w<
De verdad adoro cómo escribes... Es que mezclar constest con lo místico es genial! *-*
Kya! Ya estoy impaciente por leer el siguiente capi, lo bueno es que los pondrás pronto, verdad? nwn
No sé qué decir, me quedé impresionada (estaba escuchando Nightwish, cómo no x'D) y atrapada uwu
La trama es genial, voy comprendiendo de a poco aunque aún es confuso, pero excelente!
Nos seguimos leyendo nwn
solo una palabra... asombroso!!! X3
si que es impresionante este fic y eso que apenas estamos en el primer capitulo owo
tiene mucho misterio y suspenso... justo lo que me gusta para sentirme impaciente y picarme X'D
esta muy interesante y ya quiero saber que sigue despues owo
se despide tu nueva lectora n.n
si que es impresionante este fic y eso que apenas estamos en el primer capitulo owo
tiene mucho misterio y suspenso... justo lo que me gusta para sentirme impaciente y picarme X'D
esta muy interesante y ya quiero saber que sigue despues owo
se despide tu nueva lectora n.n
Ameko- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
168 1275
Ooorale owo jaja de verdad genial, ya todos creemos o tenemos una idea pobre señortas mala la criatura esa ¬¬ jeje en fin conti pronto
Miss Supranational- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 24/11/1997
Mis Mensajes : 20
0 19
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5