Últimos temas
My -L ι f є- αs α Blαckwιиk: La leyenda de los guiños negros -Cap8. Bienvenidos a Qualia pt1-
+14
Karii
vere-chan
Roccii-chan!
Isa.
Tanya MDNA
Musae
NatariaYei
Windy
Miss Supranational
Purr
lari.
Kimberley
stef_espeon
Rouse Realoaded
18 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: My -L ι f є- αs α Blαckwιиk: La leyenda de los guiños negros -Cap8. Bienvenidos a Qualia pt1-
¿Qué puedo decir? Lo adore xD en serio me dio risa y curiosidad a la vez pero elprox nwn
Tanya MDNA- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 24/04/1996
Mi llegada : 06/01/2012
Mis Mensajes : 46
3 58
Re: My -L ι f є- αs α Blαckwιиk: La leyenda de los guiños negros -Cap8. Bienvenidos a Qualia pt1-
Jajajajaja xD en serio esto cada vez se complica mas ahora con ue nos saldrass? :3
NatariaYei- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 18/11/1994
Mi llegada : 16/04/2011
Mis Mensajes : 41
5 56
~Capítulo VI: “Deten Do Tempus”-~
¿Sirvienta? ¿Blackwink? ¿Alguna vez acabara esta pesadilla? Pensaban los dos a punto de colapsar.
―Lo siento― dijo la chica de los rasgos felinos― simplemente no entiendo que ocurre, ayer sólo era una simple chica y hoy resulta que soy un fenómeno
― ¡No son fenómenos!― replicó al pelirroja algo molesta― Cualquiera con uso de razón desearía tener sus poderes, son los seres más poderosos que existen porque tienen la energía y fuerza de los extintos dioses.
― ¿Dioses?― ahora fue el muchacho el que habló ― ¿Podrías explicarnos de una vez que nos pasa? Porque por más que nos dices no entendemos nada
―Bien― aclaró su voz la hada de fuego antes de empezar a relatar― Yo vengo de un reino paralelo a su mundo llamado Qualia, allí hay criaturas que ustedes los humanos consideran míticas pero son tan reales como ustedes, aquí en Grecia fueron donde los dioses olímpicos tuvieron contacto con el pueblo y todo iba bien hasta que unos seres oscuros volvieron mortales a los dioses y los mataron pero sus poderes y dones fueron reunidos en un lugar donde se dice que alguien tomó ese poder y se volvió indescriptiblemente fuerte, nadie pudo jamás igualar esa extraordinaria fuerza, al morir el poder se transfiere a otro un elegido con el corazón valiente y así ha sido por siglos, yo no sé qué pasó realmente porque ahora hay dos, pero ustedes poseen eso que todos buscan: Las perlas negras de Blenda cada miligramo tiene todo aquello que se anhela y cuando el Blackwink es tan fuerte hasta pueden conceder deseos, tienen una habilidad de cada especie y cosas especiales con eso, nadie sabe que poderes desarrollara cada uno de ellos, siempre se aumenta uno más por cada portador para asegurar victoria.
La explicación estaba más que dada, aunque había aún muchas preguntas por responder al menos sabían lo que querían saber, intentaban procesar esa información que aquella misteriosa mujer les había otorgado.
―Bien Misty, sólo tengo un pequeño detalle ¿Qué clase de criatura eres tú? ¿Y qué somos nosotros?― preguntó curioso el chico
―Oh, disculpe sus majestades yo soy una Salamandra Dragón asistente de la vidente y oráculo Firezha, ella también es una Salamandra y una mujer sabia, en cuanto usted su alteza es conocido como un Arcángel Fénix Dragón, en el sentido de dragón tenemos habilidades parecidas pero no soy tan fuerte aunque también tiene un lado especial de Demonio y en cuanto a la princesa es un Colmillo de Tigre Plateado quien también por alguna extraña razón tiene dotes de demonio, también una criatura salvaje, fuerte y demasiado inteligente.
― Jamás dude de mi inteligencia― habló la castaña de forma presumida ― Pero yo ¿una princesa? Me encantaría que los demás lo supieran así dejarían de decirme que soy una pobretona
―Bien genio deja tus “presunciones” tu madre y mi padre vienen a buscarnos
―Pero antes debemos hacer algo, debemos ayudar a nuestros amigos
― ¿Pero qué podemos hacer? Además si Ash se entera nos delatará y eso no es bueno…aún, de verdad, alguien debería engraparle la boca algún día
Ambas chicas rieron
―Mejor llevémoslos a sus casas, hagan de cuenta que jamás vinieron a la escuela
―No podemos, nos verán y como nos vemos saldrán corriendo y gritando “Ah miren un ángel increíblemente guapo y una gata almizclera”
―JAJA ¡Que gracioso! ― respondió la ojiazul con extremo sarcasmo
Se acercaron a sus amigos y con una sola mano y sin esfuerzo alguno May levantó a Dawn, cosa que en serio le sorprendió Drew hizo lo mismo con Russ y Ash parecían tan livianos como él aire, pero en realidad ellos tenían una superfuerza que le permitía cargar miles de toneladas y sin ni siquiera hacerles cosquillas.
―Wow, esto es increíble jamás dejare que alguien me vuelva a llamar débil o ya verán y saben algo, dejare por esta ocasión a la princesita en paz porque si le llego a poner una mano encima pasaran cosas muy “tristes”
―Siempre tan sincera Balance ¿Qué tú no tienes ni un poco de vergüenza?
Ella lo ignorò y se dirigió a la chica de la mirada aguamarina
―Tengo una pequeña duda, hace poco rugí y todos durmieron ¿Qué paso ahí?
―Es muy sencillo, cuando siente que alguien los espía o trata de atacarlos o quizás les harán daño, los Colmillo de Tigre Plateados dan un rugido especial que hace que sus enemigos caigan en un sueño profundo, los arrulla y los deja completamente vulnerables
―Vaya eso no solo es interesante sino que es genial― exclamo feliz dando pequeños saltitos
―Bien ¿y lo de mis alas? Hace poco después de eso que salió de su boca mis alas empezaron a soltar como un polvo
― ¿Era dorado o negro?
―Dorado
― El quitamemoria como su nombre lo dice elimina los recuerdos más recientes de quien es rociado con él, por otro lado el recuperador regresa indudablemente la memoria perdida.
― ¿Es decir que nadie que nos haya visto recordara esto que acaba de pasar? ― preguntó Drew un poco más aliviado
―Es correcto
―Al menos
―Sus reales majestades debo llevarlos conmigo ahora a Qualia para que empiecen a entrenar
― ¿Entrenar? ― dijeron los guiños negros al unísono
―Claro, es verdad que su poder es inalcanzable pero ahora son dos por lo tanto su fuerza es ligeramente menor y pronto nos invadirá una fuerza que podría destruir nuestro mundo y es necesario que lo protejan, no quiero morir nadie quiere morir
―Cierto― repitieron al unísono
Después de un largo rato la chica Colmillo de Tigre logro convencer a Misty para que despertaran a Dawn
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un castillo de aspecto tenebroso en lo más remoto de Qualia, el sol no existía y las tinieblas eran sus amigas, el bien era un mito y sólo deseaban sangre de inocentes, ese castillo era un organismo vivo que cada tiempo debía comer alguna criatura viva para poder sobrevivir y cuando llega ese momento sus leales y fieles sirvientes capturan a algún débil desgraciado para ser sacrificado
Todos temían entrar allí, era el infierno sobre el mundo o tal vez peor, ese era el hogar de dos especies: Los Demonios de Jera y los Ángeles del Apocalipsis
Quizá parezca una extraña combinación pero no, el nombre nada tenía que ver con sus negras intenciones.
Dentro de todos vivía la misma maldad
En los interiores del castillo se hallaba un ataúd de oro negro, sellado por completo, cubierto de espinas que con solo poner un dedo allí morías por envenenamiento.
La única criatura que podía hacerle frente a los blackwink estaba allí, reponiendo fuerzas a alarmante velocidad, cuatro verdugos con hachas bañadas de aquel vital líquido rojo carmesí custodiaban el féretro, esperando el momento en que su reina despertara
No sería difícil darse cuenta pues cuando eso pasa los templos de los doce palacios en aquel mundo brillaran en un tono rojo encendido que anunciaba el peligro
Un ser de forma femenina pero de apariencia espantosa cuya piel era gris y marchita, le faltaba un ojo y sus labios eran finos y de color negro, enormes colmillos también manchados de sangre quien llevaba encadenado a un ¿humano? Entro sin avisar a la habitación
― ¡Han vuelto! ― grito usando un tono endemoniado en su voz
― ¿Quiénes? ― pregunto uno de los verdugos
―El maldito que siempre arruinan nuestros planes alguien que debería morir, que deberíamos arrancar su corazón y sus ojos para que no pudiera llorar y así devorarlo en la cena
―Así que ha vuelto la inmundicia― respondió otro de aquellos enormes sujetos con hachas
―Así es, pero esta vez se que ganaremos, cuando la reina despierte los combatiremos y esta vez atacaremos sus debilidades, nuestro prisionero será torturado y estoy segura que hablara, nadie respondido sin sufrir antes.
Soltó una carcajada estrepitosa que a cualquiera llenaría de pánico
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevamente, volviendo a donde trataban de explicar a la peliazul la situación
Con ayuda de Misty, la castaña logro dar un nuevo rugido, uno que despertó a la muchacha, al hacerlo y ver a aquellos seres grito desenfrenadamente y trato de huir pero el chico la detuvo y le empezaron a contar la historia, ella no quiso creer pero luego de varias pruebas creyó todo y ahora de miedo su semblante paso a curioso y preguntón
―Muy bien creo que he comprendido pero ¿por qué justo a ustedes dos?
―No lo sabemos― contestaron los otros tres al mismo tiempo
―Por cierto no me han presentado a su amiga― dijo Dawn sonrientemente
―Ella es Misty y según sabemos dice que es nuestra sirvienta y consejera real― mencionó el aun con cierta emoción en su voz
―Es que es la verdad sus excelencias, ese es mi trabajo― correspondió la chica salamandra el gesto de amabilidad
De repente algo inesperado sucedió…
Los padres de May Drew entraron derrepente y vieron a sus hijo y aquella extraña joven, gritar estuvieron a punto pero un brillo especial en ambos blackwink se unió, interpretaron una increíblemente melodiosa nota que hizo que el la imagen se congelara, Caroline y su futuro esposo Erick quedaron con los rostros sorprendidos y casi a punto de correr, los cuatro chicos que aun estaban en movimiento salieron a ver los alrededores
Todo estaba inmóvil, pues habían detenido el tiempo en toda la ciudad
Los comentarios de Rouse (Importante!)
- Spoiler:
Bueno aquí dejo un nuevo capítulo espero que les guste nwn, he pensado subir uno original pero sinceramente no me animo bueno yo me ausentare una semana iré de vacaciones con mis friends y esperamos poner de cabeza el mundo como siempre, feliz porque en la escuela me dejaran faltar sin perder JA! Jeje los quiero :3 <3 y nos leemos pronto...Rouse fuera!
Rouse Realoaded- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
267 879
Lindo!!! me encanto ahora el bien y el mal!!! jaja quisiera tener los poderes de May!!! KYAAAAAA!!! super genial!!!!!! Rouse no hay problema ^^ esperare lo que sea necesario
espero la conti
SayoO0!!!!
espero la conti
SayoO0!!!!
stef_espeon- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
57 876
Wow!!! esto no puede estar mejor x3
por fin sabemos que soy may y drew owo... pero todavia sigo algo confundida jeje ^^U
pero el mal se acerca o.O y esto significa... que se va poner mejor el fic XDD
a poco no? X'D
me voy y estare esperando la conti ^^... tu tomate tu tiempo rouse y disfruta tus vacaciones :3
nos vemos n.n
por fin sabemos que soy may y drew owo... pero todavia sigo algo confundida jeje ^^U
pero el mal se acerca o.O y esto significa... que se va poner mejor el fic XDD
a poco no? X'D
me voy y estare esperando la conti ^^... tu tomate tu tiempo rouse y disfruta tus vacaciones :3
nos vemos n.n
Ameko- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
168 1275
super guerra entre el bien y el mal! bien vs mal! quien ganara? xD . Estan super los poderes de los 2 , jeje , "un angel increiblemente guspo" no se le pasa lo presumido xD , bueno , si se le pasara no seria Drew xD .
Pd: no importa cuanto te tardes , disfruta de tus vacaciones lo maximo que puedas! ;D
"""sayo"""
Pd: no importa cuanto te tardes , disfruta de tus vacaciones lo maximo que puedas! ;D
"""sayo"""
jose~- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
12 364
jojo cada vez se pone peor para ellos mejor para nosotros xD de verdad lo adore y bueno a vacacionar que para eso esta marzo jajaja
Miss Supranational- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 24/11/1997
Mi llegada : 22/04/2010
Mis Mensajes : 20
0 19
So cool! en serio ya por fin sabemos que son y es genial y se viene el comienzo del mal muajajajaja :[ (?)
CONTI despues de vacas
CONTI despues de vacas
Purr- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 24/11/1998
Mis Mensajes : 55
1 54
No veo la hora que sea conti >w<
Me emocionó por que justo llegaron sus padres y bam! Se congeló el tiempo owo xD
Yo decia uhhhhh aqui se arma algo muy feo -w-U xD
Me encantó asi que SIGUELA owo
Me emocionó por que justo llegaron sus padres y bam! Se congeló el tiempo owo xD
Yo decia uhhhhh aqui se arma algo muy feo -w-U xD
Me encantó asi que SIGUELA owo
Roccii-chan!- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
33 282
cool owo demasiado bueno ya sabremos que sigue
-
3 58
GENIAL! DE VERDAD! TODO SE PONE MEJOR Y LOS PODERES SON REGENIALES owo
Isa.- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 24/08/1996
Mi llegada : 05/02/2012
Mis Mensajes : 56
4 71
Ay! me perdi varias cosas!
1.- Que grandes poderes
2.- Se viene el mal buuuu owo
2.- quiero conti!
1.- Que grandes poderes
2.- Se viene el mal buuuu owo
2.- quiero conti!
Kimberley- **Miembro*Contest**
-
Mi llegada : 16/02/2010
Mis Mensajes : 63
8 71
~Capítulo VII: Alma Mala -~
Una basta y enorme colección de estatuas en un inmenso jardín llamado Tierra, eso es lo que parecían los alrededores de Atenas con casi todos congelados en el tiempo.
―Genial ¿Y ahora qué hacemos?― preguntó Dawn mientras golpeaba a un chico rubio en la cabeza tratando de “moverlo”
―Ni idea, no se ni como paso esto― recalcó la castaña dándole la menor importancia
― ¿A ti todo te vale verdad?― habló furioso el chico ― ¿Por qué eres así? ¡Al menos ten algo de decencia!
Ella no respondió, no se hallaba con las ganas para armar otra pelea
―Invocaron el “Deten Do Tempus” ―exclamó Misty algo preocupada
― ¿Qué es eso?― dijeron los otros al mismo tiempo
―Un canto muy antiguo, de nuestras primeras culturas sirve para congelar el tiempo indefinidamente, antes se utiliza mucho pero su uso provocó desastres que mataron a miles de criaturas inocentes y desde ese momento se prohibió estrictamente usarlo en Qualia de hecho se restringió el uso de poderes, pero al ser ustedes y estar fuera de nuestro hogar no aplicó por lo que veo.
― ¿Cómo lo deshacemos?― cuestionó la colmillo de tigre
―Creo que tiene que ver con las emociones, el “Deten Do Tempus” es un encantamiento raro e ilógico así que la única forma que vuelva a salir el cántico es revirtiendo los sentimientos de los guiños negros.
― ¿Es decir que en vez de odiarlo debo quererlo?― exasperada y perpleja haló May señalando a quien se refería
―Eso mismo
― ¡Mejor mátame de una vez!― gritó muy molesta mientras esbozaba una mirada de pocos amigos
― ¡Dime cómo hacerlo!― dijo Drew con cierta alegría en su tono lo cual provocó que las tres chicas a su lado le dieran un golpe en la cabeza
― ¡Sólo era una broma!― se excusó mientras cubría su cabeza para evitar futuras represalias
―Si como no, mira esto si es una broma― mencionó la peliazul divertida mientras con un lipstick rosa pintaba la cara de Ash quien había quedado parado en un pie al momento de ser congelado ¿La razón? Ni idea.
Todos menos Misty empezaron a reír
―No considero que sea gracioso, además puede ser bueno en el fondo
Al oír eso no pudieron evitar quedar en shock, no creían que hubiera alguien que pudiera apreciar a Ash Ketchum,claro exceptuando a sus amigos.
―Bueno bueno, regresemos a lo importante como es que podemos hacer eso de revertir sentimientos
―Me temo que no tengo esa información, Firezha ha de saber pero tendremos que ir a Qualia
―Mmm ¿Pero cómo llegaremos? ¿No tienes que nos haga llegar hasta allá?― preguntó el ojiverde
―De hecho si pero lamento decir que sólo el príncipe podría venir conmigo
― ¡¿Por qué?!― refunfuñaron ofendidas las ignoradas
―El portal que me ha sido otorgado para volver a casa solo está diseñado para que atraviesen criaturas con alma de fuego como Las salamandras, dragones, aura de fuego, los arquidos, lavartos, arcángeles fénix etc. Ustedes al ser una amazona colmillo de tigre, es decir una criatura de alma de hielo y una humana respectivamente, no soportarían las temperaturas de millones de grados que allí se alojan. Mi princesa podrá atravesar el portal sólo cuando el tatuaje de ojo de su hombro este lleno de colores, eso querrá decir que es una blackwink completa y versátil, podrá cambiar de alma y así soportar lo que sea.
― ¿Entonces que podremos hacer?
―El portal más cercano para ustedes está en el monte Olimpo
― ¿Qué? ¿Hasta Olimpia? Pero eso no está aquí nada más a la vuelta de la esquina― se quejó la mejor amiga de la castaña ahora de pelo plateado
―Lo siento su alteza pero ya no puedo hacer nada al respecto, vaya con Dawn y deberán llegar a la cima allí se encontrara con unos amigos, los reconocerá por la bata negra chispeante que portan, procure llegar de esa manera en su forma de amazona para que la dejen pasar, en cuando a ella solo diga que va con usted
―Está bien lo haremos― respondieron aun un poco molestas
La pelirroja tomo una pequeña esfera roja que componía su collar y al suelo la aventó, esta de deshizo y rió un enorme portal cubierto de llamas señalo Drew para que entrara y aquel la siguió, cuando se vieron dentro los dos este se cerró.
Mientras tanto Dawn y May se veían en un dilema...Con el tiempo detenido, ni la minima idea de hacia donde desplazarse y sin ningun transporte funcionando
¿Cómo rayos iban a llegar a Olimpia?
Los comentarios de Rouse ;P
[size=12]
- Spoiler:
Bueno ¿Qué puedo decir? Apenas empezare a desplegar la trama y aquí va el primer paso crucial, el paso hacia el monte olimpo ¿Quiénes los esperan? Ya verán J…Yo fuera jajaja
Rouse Realoaded- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
267 879
no!!! que pasa ahora!?!?! como te atreves a cortar ahí! y ensima como me dajas asi!?!?! tirada en una esquina solitaria con la re intriga (?) xD . jeje , se ve que ahora se tienen que separa....que les deparara? ; tienes razon , se ve que ahora comienza la "verdadera" historia! no puedo esperara a leer la continuaion! quiero saver!!!!!
jose~- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
12 364
Ohh!!! excelente X3 esta apunto de empezar lo bueno owo
Hay may y drew, por que no solo se empiezan a querer y ya asi vuelve tiempo a la normalidad y aparte que seria un gran regalo para nosotras X'D
pero tambien me caen bien con sus peleas XD, adoro las parejas amor y odio X3
estoy emocionada por la siguiente conti Rouse owo
la estare esperando ansiosa :3
nos vemos n.n
Hay may y drew, por que no solo se empiezan a querer y ya asi vuelve tiempo a la normalidad y aparte que seria un gran regalo para nosotras X'D
pero tambien me caen bien con sus peleas XD, adoro las parejas amor y odio X3
estoy emocionada por la siguiente conti Rouse owo
la estare esperando ansiosa :3
nos vemos n.n
Ameko- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
168 1275
Wooooow no me había dado cuenta de que existia este pedazo de hiper de mega historion (¿?) jejeje, en fin que me desvío! Me lo e leido de un PLUMAZO y me a ENCANTADO! escribes geniaal y a demas soy una gran seguidora de este tipo de Fics
Espero la conti mordiendomee lass uñasss xD
Besoss :3
Espero la conti mordiendomee lass uñasss xD
Besoss :3
pobrecitas May y Dawn las dejaron solitas xD
¿y ahora como llegaran?
quien sabe pero se que sera gracioso
y como les ira a Misty y Drew
tambien sera otra escenita xD en fin mejor dejo de especular y espero conti
¿y ahora como llegaran?
quien sabe pero se que sera gracioso
y como les ira a Misty y Drew
tambien sera otra escenita xD en fin mejor dejo de especular y espero conti
Kimberley- **Miembro*Contest**
-
Mi llegada : 16/02/2010
Mis Mensajes : 63
8 71
ORA! se separaron que pasara?
que ya se quiernxD
pero amo sus peleas y ahora almonteolimpo...
la verdad quiero saber quienres son esos de la bata negrajuju
conti
que ya se quiernxD
pero amo sus peleas y ahora almonteolimpo...
la verdad quiero saber quienres son esos de la bata negrajuju
conti
Purr- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 24/11/1998
Mis Mensajes : 55
1 54
que sera?
creo que habra algo medio waterfloer xDno seporque pense eso
como lo resolveran
se querran y al fin drew olvidara a la eve veo como se llame? espero que sijajaja conti
creo que habra algo medio waterfloer xDno seporque pense eso
como lo resolveran
se querran y al fin drew olvidara a la eve veo como se llame? espero que sijajaja conti
Miss Supranational- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 24/11/1997
Mis Mensajes : 20
0 19
Wow super conti aunque en serio pobreshito Ash que lo pintaron xD
Espero que la sigas pronto ya me muero de curiosidad que pasara en el lugar al que tienen que ir >w<
Espero que la sigas pronto ya me muero de curiosidad que pasara en el lugar al que tienen que ir >w<
Roccii-chan!- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
33 282
jajaja me dio risa lo de Ash xD en un pie?? siempre le pasan esas cosas asi que no es raro... bueno el capitulo estuvo super!! pero... se separaron T^T no es justo!!! bueno... espero que May y dawn logren llegar al Monte Olimpo... y tambien que May se re-encuentre con Drew ^^
espero la conti
SayoO0!!
espero la conti
SayoO0!!
stef_espeon- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
57 876
xDDDD pobre ashiboy
pero por que estaba parado en un pie?
llegaran al monte olimpo
que sera de en qualia?
eso muero por saber xD
pero por que estaba parado en un pie?
llegaran al monte olimpo
que sera de en qualia?
eso muero por saber xD
Isa.- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 24/08/1996
Mi llegada : 05/02/2012
Mis Mensajes : 56
4 71
jajaja interesente y gracioso xD
QUIERO SABER COMO ES ESE MUNDO? QUE PASARA?
Ya lo preguntaron pero lo repregunto jaja
buena conti =D
QUIERO SABER COMO ES ESE MUNDO? QUE PASARA?
Ya lo preguntaron pero lo repregunto jaja
buena conti =D
-
3 58
xD que cosa!
no me esperaba algo asi
me suena a algo que en estos momentos no recuerdo
pero que importa me encanto
y quiero ver quienes son los de negro eso me llamo la atencion je
no me esperaba algo asi
me suena a algo que en estos momentos no recuerdo
pero que importa me encanto
y quiero ver quienes son los de negro eso me llamo la atencion je
Windy- **Miembro*Contest**
-
Mi llegada : 04/02/2012
Mis Mensajes : 43
4 56
Cumpli, gracias por mantenerte aqui y me trajiste pero me siento mejor
de acuerdo estuvo gracioso eso de "debo de quererlo" jajaja
y tambien quiero saber como es ese mundo raro
de acuerdo estuvo gracioso eso de "debo de quererlo" jajaja
y tambien quiero saber como es ese mundo raro
NatariaYei- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 18/11/1994
Mi llegada : 16/04/2011
Mis Mensajes : 41
5 56
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5