Contestshipping * Fans
My -L ι f є-  αs α Blαckwιиk: La leyenda de los guiños negros -Cap8. Bienvenidos a Qualia pt1- - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*

Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
My -L ι f є-  αs α Blαckwιиk: La leyenda de los guiños negros -Cap8. Bienvenidos a Qualia pt1- - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
My -L ι f є-  αs α Blαckwιиk: La leyenda de los guiños negros -Cap8. Bienvenidos a Qualia pt1- - Página 2 Icon_m11Lun 18 Nov - 21:30 por Dani

» A Poison Called Love
My -L ι f є-  αs α Blαckwιиk: La leyenda de los guiños negros -Cap8. Bienvenidos a Qualia pt1- - Página 2 Icon_m11Dom 17 Nov - 2:49 por Mihrimoonx

» [Único] ¡Confesionario!
My -L ι f є-  αs α Blαckwιиk: La leyenda de los guiños negros -Cap8. Bienvenidos a Qualia pt1- - Página 2 Icon_m11Mar 12 Nov - 20:14 por Dani

» Te Baneo
My -L ι f є-  αs α Blαckwιиk: La leyenda de los guiños negros -Cap8. Bienvenidos a Qualia pt1- - Página 2 Icon_m11Mar 12 Nov - 15:55 por Dani

» Dime tus Gustos
My -L ι f є-  αs α Blαckwιиk: La leyenda de los guiños negros -Cap8. Bienvenidos a Qualia pt1- - Página 2 Icon_m11Mar 12 Nov - 15:53 por Dani

» ¿Qué harías si...?
My -L ι f є-  αs α Blαckwιиk: La leyenda de los guiños negros -Cap8. Bienvenidos a Qualia pt1- - Página 2 Icon_m11Mar 12 Nov - 15:50 por Dani

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
My -L ι f є-  αs α Blαckwιиk: La leyenda de los guiños negros -Cap8. Bienvenidos a Qualia pt1- - Página 2 Icon_m11Sáb 2 Nov - 17:25 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
My -L ι f є-  αs α Blαckwιиk: La leyenda de los guiños negros -Cap8. Bienvenidos a Qualia pt1- - Página 2 Icon_m11Sáb 2 Nov - 17:21 por Shiba

» [Único] Ops & Eds: Música para los oídos~
My -L ι f є-  αs α Blαckwιиk: La leyenda de los guiños negros -Cap8. Bienvenidos a Qualia pt1- - Página 2 Icon_m11Sáb 7 Sep - 11:58 por Seira

» [Música]♥~¿Cantante favorito?~♥
My -L ι f є-  αs α Blαckwιиk: La leyenda de los guiños negros -Cap8. Bienvenidos a Qualia pt1- - Página 2 Icon_m11Sáb 7 Sep - 11:32 por Seira

» [One-Shot] Recuérdame
My -L ι f є-  αs α Blαckwιиk: La leyenda de los guiños negros -Cap8. Bienvenidos a Qualia pt1- - Página 2 Icon_m11Sáb 7 Sep - 10:59 por Seira

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
My -L ι f є-  αs α Blαckwιиk: La leyenda de los guiños negros -Cap8. Bienvenidos a Qualia pt1- - Página 2 Icon_m11Sáb 7 Sep - 10:42 por Seira

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
My -L ι f є-  αs α Blαckwιиk: La leyenda de los guiños negros -Cap8. Bienvenidos a Qualia pt1- - Página 2 Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:59 por Seira

» A U R I C U L A R E S
My -L ι f є-  αs α Blαckwιиk: La leyenda de los guiños negros -Cap8. Bienvenidos a Qualia pt1- - Página 2 Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:06 por Seira

» [One-Shot] A B A N I C O
My -L ι f є-  αs α Blαckwιиk: La leyenda de los guiños negros -Cap8. Bienvenidos a Qualia pt1- - Página 2 Icon_m11Sáb 13 Jul - 22:11 por Xanath

My -L ι f є- αs α Blαckwιиk: La leyenda de los guiños negros -Cap8. Bienvenidos a Qualia pt1-

+14
Karii
vere-chan
Roccii-chan!
Isa.
Tanya MDNA
Musae
NatariaYei
Windy
Miss Supranational
Purr
lari.
Kimberley
stef_espeon
Rouse Realoaded
18 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

amor y paz Re: My -L ι f є- αs α Blαckwιиk: La leyenda de los guiños negros -Cap8. Bienvenidos a Qualia pt1-

Mensaje por Tanya MDNA Miér 8 Feb - 17:43

*-* GENIAL INICIO! LO ADORE LO JURO Y MUCHO ES TOTALMENTE GENIAL ATRAPANTE! 20 AÑOS? QUE POQUITO! DE VERDAD MALA "ELLA" MALA ¬¬ BUEENO MEJOR NO ME QUEJO Y SIGO CON ESTO OWO CONTI PRONTO!
Tanya MDNA
Tanya MDNA
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Sin Bandera

Cumpleaños!! : 24/04/1996
Mi llegada : 06/01/2012
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 58

amor y paz Re: My -L ι f є- αs α Blαckwιиk: La leyenda de los guiños negros -Cap8. Bienvenidos a Qualia pt1-

Mensaje por NatariaYei Miér 8 Feb - 18:18

Fantastico! asi de simple ¿Ves que si puedes? Bueno yo solo digo que es una excelente trama la que llevas y estoy segura que sorprenderas a mucho Laurita jeje, Bueno regresando al fic! Que mala es esa cosa las engaño! 20 años! crueeell ¬¬ xD bueno a ver que pasa owo
NatariaYei
NatariaYei
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 18/11/1994
Mi llegada : 16/04/2011
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 56

Mensaje por Rouse Realoaded Miér 8 Feb - 18:56

~Capitulo II: ¿Por qué a mí? ~

Atenas, Grecia. Una ciudad grande y hermosa, llena de cultura y también famosa por el Partenón, en aquel país hace miles de años creían en la existencia de dioses y de criaturas que hoy son consideradas míticas. El país en general, era considerándola cuna del pensamiento recto humano.

Fue en aquella ciudad, en una playa cercana donde la criatura sin nombre y que fue conocida como Blackwink apareció y cedió la maldición a esas mujeres quienes jamás se enteraron de su condición, dieron a luz el mismo día en el mismo hospital varios meses después, la mujer del cabello lavanda tuvo que dejar a su hijo con su padre ya que ella fue deportada a su país de origen: Colombia, mientras la otra había criado a su hija sola después del fallecimiento de su prometido, a pesar de todo luchó por hacer que a su hijita no le faltara nada.

Hoy ambos tenían dieciocho años y…

¡No se soportaban!

Primer día de clases en la Universidad Americana en Atenas donde van los que quieren hacer algo en la vida, o simplemente demostrar quienes son o en su mayor defecto, solo quieren presumir que tienen el suficiente dinero para estar en esa escuela.

May Balance Karangeupou, chica genio y a la vez muy agria, todos la odiaban en la escuela debido a que tenía preferencia de todos los profesores y una actitud uy crudapara ser entendida, todos excepto su mejor amiga Dawn Berlitz otra chica también de prodigiosa inteligencia y altamente molestada. Ambas vestían de forma muy seria tipo oficinistas, la ropa para ellas no era prioridad

Drew La Rousse, un chico promedio agradaba a algunos, otros no, ni popular ni perdedor, obsesionado por ser aceptado por los populares ha dejado que los mismos abusen de el sin dar resultados buenos, muchos decían que era raro. Si, era muy atractivo, algo impedía que los demás lo vieran, sus mejores amigos se son Ash Ketchum y Russ Garth

Se conocieron el primer día en la primaria y desde el primer momento se odiaron, totalmente opuestos chocaron para crear una explosión dura y difícil de comprender. Hoy se verían nuevamente iniciando una nueva etapa en sus vidas, así que cuando se encuentran en sus casilleros la guerra comienza.

―Genial, de todos los casilleros en esta enorme escuela de tuvo que tocar junto a ti… de nuevo― dijo la castaña al chico peliverde que tenía al lado

―El destino prácticamente me odia pero tu… ¡Eres más que odiosa!

― ¿Odiosa? ¡Tú eres el maldito ignorante que ni sabe cuánto es 4 x 4!

― ¡Claro que lo sé! ¡Es 44!

―No puede ser―exclamó colocando sus manos en su frente fastidiada pensando “¿Cómo es posible que sea tan tonto?”

―No eres la única inteligente aquí como puedes ver ―presumió haciendo una pose “galante”― pero prefiero ser guapo a inteligente

― ¿Tú?― rió la chica a carcajadas― Estarás “más o menos” pero de inteligente no tienes nada, tienes más cerebro en las cosas esas que tu llamas músculos que en tu cabeza

Pero el chico la ignoró

Porque alguien acababa de ingresar al pasillo..

Ella era Nicole Evelina Papantonoiu, hueca pero bellísima muchacha, Drew llevaba seis años enamorados de ella, pero siempre lo rechazaba por “su posición social”, May sólo observaba babear al chico con un dolor de cabeza y fastidio notorio

―Y allí va tu versión femenina― habló bastante molesta

― ¿Tú crees?― esperanzado cuestionó el chico a su mayor enemiga

― ¡Claro! Sólo que ella en vez de tener el cerebro en sus escuálidos brazos los tiene en ese par de silicones pagados por su papi

La esperanza se le desinflo y se enojó mucho al oír ese comentario acerca del “Amor de su vida”

―Sólo esta celosa de que ella sea una diosa y tú te parezcas a la medusa

―Si como quieras, yo soy una Gorgona pero la belleza se acaba amigo y el intelecto se queda―le contesto burlándose mientras se alejaba

Furioso la tomó del brazo y la jalo, pero...

Cuando lo hizo una electricidad empezó a traspasar sus cuerpos, una chispa enorme los invadió y los ojos se les pusieron negros nublando su vista y haciéndolos caer desmayados al piso.

Evelina pasó y como si nada los ignoró, pero Dawn quien venía detrás rápidamente se asustó.

— ¡Amiga!— gritó desesperada mientras trataba de hacerla reaccionara

Ese grito atrajo a varias personas quienes sólo se limitaban a observar, los amigos de Drew ese día no habían ido debido a que los suspendieron por haber pintado de rosa el auto del director y su poca capacidad para desaparecer la evidencia hizo que los atraparan casi de inmediato. Trataron de despertarlos..

Pero ninguno podía oír, sus ojos cerrados aún conservaban la pupila negra que al parecer había provocado todo, ambos soñaban lo mismo y veían las mismas cosas:

Un reino en algún lado desconocido que se hallaba en la penumbra total, millones de curiosos personajes buscaban algo sin saber que, se apreciaban también enormes castillos, pero cuatro destacaban por los materiales que lo componían: Uno era totalmente de hielo, Otro hecho de madera dorada, uno más elaborado con piedras de lava y el último de cristales brillantes.

Un hombre también podía observarse, no se le veía la cara pero denotaba preocupación por su aura, después de eso preocupado exclamó:

—El síndrome pronto se irá y la exótica belleza surgirá

Cada uno por su lado a acercarse a punto estaba hasta que unas voces los despertaron del extraño sueño.

Ambos chicos en camas en la enfermería se hallaban, y junto a ellos sus respectivos padres quienes sólo los miraban.

— ¿Mamá? ¿Qué pasó?— preguntó la ojiazul aún confundida y atontada

—Sí, sólo recuerdo que peleaba con ella— mencionó el chico a su padre

—Así que se conocen ¿Verdad? eso es bueno porque ya que está juntos algo tenemos que decirles— dijo el hombre mirando a la mujer a su lado.

—Hija, recuerdas a ese maravilloso hombre que conocí pero que tú nunca has querido ver

La castaña sólo asintió.

—Pues él es de quien tanto te había estado hablando— rió señalando al padre del muchacho, eso provocó que ambos jóvenes se pusieran más que pálidos

—Y lo mejor— el señor tomó la mano de su novia y juntos dijeron:

— ¡Vamos a casarnos!

Los dos quedaron en shock total, mientras el color del rostro se les desvaneció

Gritar desesperados fue lo primero que hicieron, quejarse y renegar lo segundo y finalmente desmayados cayeron en la cama de nuevo. Ellos enemigos desde siempre, nunca se toleraron ni nada ahora serían hermanastros, vivirían juntos con un ser odioso y despreciable según ambos y en sueños, es decir pesadillas ambos se preguntaban:

¡¿POR QUE A MI?!

Los comentarios de Rouse <3

Spoiler:

Última edición por ★Rousє Fαвuℓσus Fιяєвιя∂☆ el Jue 9 Feb - 18:20, editado 1 vez
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Mensaje por Ameko Miér 8 Feb - 19:17

pobres jaja se volvieron hemanastros XD
los padres no querran pensarlo dos veces... van a tener una bomba atomica en la casa XD
quedo muy padre la conti :3
vaya... personalidades diferentes, muy original owo
que pasara?? X')
pues me tendre que esperar X'D
espero la conti ansiosa nwn pero recuerda que no hay presion ;D
nos vemos ^^
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Mensaje por Musae Miér 8 Feb - 20:28

Hahahah! Lo último sonó gracioso: ¿¡Por qué a mí!? x'D
Me encantó el capi >w<
Por fin se va revelando algo de a poco... Aunque aún no sé de qué trata exactamente ya que es confuso en ocasiones pero eso hace que uno espere la conty ansioso y con dudas! n.n
Me gusta tu forma de escribir, a veces es poética y eso agrada mucho :]
Aaah! Hermanastros! LOL!
Eso sí va a estar bueno, ya me imagino sus peleas uwu
Spoiler:
Me despido... Sayo! Very Happy

My -L ι f є-  αs α Blαckwιиk: La leyenda de los guiños negros -Cap8. Bienvenidos a Qualia pt1- - Página 2 958458
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Mensaje por jose~ Miér 8 Feb - 21:13

jeje , muy bueno el capi! enserio , solo vos podes poner a May como seria y genia , uau , eso nunca me lo esperaba ademas Drew enamorado de otra chica , jeje , ademas lo que escribiste "¡Claro! Sólo que elle en vez de tener el cerebro en sus escuálidos brazos los tiene en ese par de silicones pagados por su papi" me hiso reir hasta desmayarme! XD .
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 364

Mensaje por Roccii-chan! Miér 8 Feb - 21:48

Dios mio me mató el final fue epicamente gracioso xDDD
Me recordó a una serie pero esto es MUCHOOO mejor xDDDD
Ahora comienza el enorme caos muahahhaaha uwu
Y que lindo *-*
O soy yo o hiciste referencia un poco a los gemelos astrales? >w<
Bueno eso si, fue fascinante y extremadamente super. Espero la conti prontito >w<
Roccii-chan!
Roccii-chan!
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
<b>Listones</b> 33 <b>Medallas</b> 282

Mensaje por Kimberley Jue 9 Feb - 16:40

xDDDD hermanitos! :3 las cosas que se van a armar muy chistoso la verdad! ame el capitulo y en serio hay cosas pues que no me espere pero bueno a esperar el prox jeje
Kimberley
Kimberley
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 16/02/2010
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 71

Mensaje por stef_espeon Jue 9 Feb - 16:43

jajajaja eso si que les cayo como baldaso de agua fria!!
debo admitir que fue una buena idea
May inteligente???? xD no me lo imagino y.... Dawn inteligente???? menos!!
bueno Rouse-chan (si te puedo deccir asi) me impresionaste con el final...
pero... que corta vida la de ellos dos... que triste T-T

espero la conti

SayoO0!!!!!!!!!!!!!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Mensaje por Isa. Jue 9 Feb - 17:58

jajajajaja xD ay dios me fascino este capitulo muy chistoso pobrecitos juntos viviran pero bueno se que se pondra muy interesante.May y Dawn inteligentes? WOW xD conti pronto >w< de verdad! jejeje
Isa.
Isa.
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 24/08/1996
Mi llegada : 05/02/2012
Mis Mensajes : 56
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 71

Mensaje por vere-chan Jue 9 Feb - 19:01

te ha quedado de maravilla, que querés que te diga che jajajajaj se me pegó el habla argentino ajuajaujauaj todo por el realityt u.u
Bueno me gustó harto, que bueno que le quitaste los típicos perfiles, pero eso de que Drew sea tonto? xD no me gustó mucho, pero bue..nada que hacerle.Incesto contest, wenaa! xDDD no ocurré todos los días...
sayonara!
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Mensaje por Miss Supranational Jue 9 Feb - 22:58

owo xD dios van a matarse! o quizas no uwu :3

Lo ame, es un poco extraño la verdad hay que admitirlo

pero bueno es algo genial y bastante loco, conti pronto Wink
Miss Supranational
Miss Supranational
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 24/11/1997
Mi llegada : 22/04/2010
Mis Mensajes : 20
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 19

Mensaje por Purr Vie 10 Feb - 22:09

me rei muchisimo jajaja d verdad fue interesante pero eso va a explotar y muy bueno el asunto va estar jajaj hey rime! conti prooontito
Purr
Purr
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cumpleaños!! : 24/11/1998
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 54

Mensaje por Isa. Sáb 11 Feb - 20:39

aqui dejare lo del registro que me pedias
Isa.
Isa.
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Mensaje por NatariaYei Sáb 11 Feb - 20:45

Ups xD muy interesante y gracioso! de verdad que ellos jamas la vieron venir GUERRA GUERRA GUERRA! Algo diferente como decian por ahi pero excelente Smile
NatariaYei
NatariaYei
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Mensaje por Michelle Lun 13 Feb - 9:39

HAHAa~, hacia tiempo que no me reía, ¿May una chica inteligente y no despistada?, ok, es muy raro .-., Drew un chico de bajas notas que no alcanza a la chica que se propone al primer intento y que ademas no es popular ni rico? Rarisimo e.e. Pero el que se lleva el premio mayor es Dawn. ¿Una chica seria, inteligente de buenas notas, con perfil académico notable y sobre todas las cosas dejando su fresidad? ¿¡WTF!?, así quede cuando lo leí, aun así se ve genial y espero la conti, tu si que sabes darle una trama diferente no solo a la historia si no también a los personajes, no muchos deciden hacer eso, por lo que hace tu fic sorprendente. ¡Felicitaciones!, sigue así y espero ansiosa la próxima >u<

PD: con lo de Hermanastros me hiciste reír a carcajadas, ¿quien se esperaría algo así? xD
.

Michelle
Michelle
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 11/06/1996
Mi llegada : 23/08/2011
Mis Mensajes : 102
<b>Listones</b> 23 <b>Medallas</b> 173

Mensaje por Purr Lun 13 Feb - 19:14

bueno espero que no te cierren el fic, por cualquier cosa solo digo es que ella tuvo un problema
Purr
Purr
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cumpleaños!! : 24/11/1998
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 54

Mensaje por Rouse Realoaded Miér 15 Feb - 22:03

~Capítulo III: Espejismo ~

La noticia casi literalmente los mato, creyeron que esto sólo era una pesadilla y una demasiado terrible, pero no

Era la cruel realidad la que los había vuelto ¿hermanastros?... ¡¿Pero cómo se atrevían?! Ambos pensaban exactamente lo mismo: ¿A qué hora sus padres se habían enamorado? Como sólo tenían dieciocho no podían irse de su casa, debían esperar hasta los veintiuno pero, ellos no sabían que no llegarían hasta esa edad.

Cada uno en sus habitaciones ella comentando sus desgracias por el celular con Dawn y él quejándose con sus amigos de su pésima suerte.

―Jajajaja No puede ser… ¿Tu? ¿Hermano de la ratona dientona de Balance? En serio que la vida te odia mi amigo― Se burlaba Ash sin poder dejar de revolcarse en el suelo de la risa

― ¡No es gracioso idiota!― reclamó Drew molesto

―Vamos chicos, no deben pelearse―agregó una tercera voz― Además no es tan malo, ella es muy linda

Los dos anteriores quedaron en shock y sorprendidos hasta casi espantados al oír al chico pelirrojo de ojos azules que tenían enfrente.

―Russ… ¿No me digas que te gusta?― dijeron ambos al unísono punto de romper en carcajadas

El susodicho de puso colorado hasta las orejas

― ¡No! ¡Cómo crees!― gritó sumamente apenado

Al oír esa confesión, sus amigos empezaron a morirse de la risa ahora también Drew casi se tira de al suelo por la gracia que “el chiste” le había provocado. Pero este luego hizo que el chico de la gorra siguiera burlándose, mientras que al otro le entró una brillante idea

― ¡Eso es!― se levantó el peliverde de su cama más que feliz, pero no recordó que él era alto y el techo era bajo lo que hizo que se golpeara la cabeza. Las risas se hicieron presentes de nuevo.

―Y cuál es tu brillante idea genio

―Es muy simple, si Russ enamora a mi “linda hermanita” ella estará tan ocupada que me dejará en paz y viviré mi vida como en paz

Al muchacho pelirrojo para nada le había parecido la idea, May si que le gustaba pero engañarla por propósitos de Drew ¡Jamás!

Al muchacho pelirrojo para nada le había parecido la idea, May si que le gustaba pero engañarla por propósitos de Drew ¡Jamás!

― ¡No! Eres mi amigo pero jamás la dañaría, dime ¿Por q ue la odias tanto?

―No lo entenderías, eres muy inocente

La tensión se hizo enorme y empezaron una enorme discusión. Mientras tanto May estaba en sesión de terapia con Dawn….Por el celular.

―Aun no lo puedo creer― gritó muy sorprendida la peliazul

―Ya lo sé, esto es inaudito― se quejó con falso llanto la chica del otro lado de la línea

―Que rabia y que disgusto vivir con un sujeto así

―No tienes por qué repetirlo, lo sé muy bien

―Je, lo siento pero bueno mira el lado positivo

― ¿Y….ese es?― comentó con cara de confundida

―En primera es mejor que vivir con Ash Ketchum, y en segunda te lo pondré con un dicho “Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca”

―Vaya no lo había visto de esa manera

¿Ves? Algo positivo salió de esto

La castaña esbozó una macabra sonrisa, se imaginaba destruyendo a su más grande enemigo, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por su madre.

Caroline madre de May era una “chica grande” Ya tenía cierta edad y aún actuaba como una niña pequeña, por eso cuando ve entrar a su mamá con un vestido súper corto y entallado y saltando de alegría. Ella se fastidia

―Dios ¡Mejor ya ponte un babydoll madre!

―Vamos hija no seas amargada, además con esta figura debo aprovechar, por cierto iremos hoy a ver lo de mi vestido de novia

― ¿Tengo que ir?― dijo muy desganada mientras se metía a la cama y se tapaba con las sábanas hasta la cabeza

―Eres mi hija ¡Claro que debes ir!

― Más bien parezco tu mamá ¿Qué diablos haces con tu vida? ¿Piensas pasar así hasta que seas una anciana decrépita? ¡Ok! Pero no cuentes conmigo, yo seré alguien

― ¡Eres una ingrata! Yo de crié sola ¿Y así es como me pagas? Bien la verdad no entiendo como saliste tan horrorosa, fea no soy y tu padre tampoco lo era

―Bien Caroline, ya bótame dime que me largue de tu casa, antes me querías ¿Cuándo fue que eso cambió? ¿Cuándo pasaste de ser mi madre a ser mi hermanita berrinchuda?

―No tengo porque soportarte, iré yo sola por mi vestido y punto quédate tu como siempre abandonada

Y furiosa azotó la puerta haciendo que un cuadro de la habitación se rompiera y se hiciera añicos

May descubrió que hacía rato que había colgado el teléfono, se recostó y sólo sollozó sin lagrimear, porque no sabía el motivo pero desde pequeña le era muy difícil llorar y cuando lo hizo piedras de gran belleza de un color negro intenso salían de sus lagrimales además le producía mucho dolor.

Tanto ella como Drew entraron en una etapa de predicción al mismo tiempo, tenían visiones de aquel extraño mundo de cual el nombre no conocían, sentían cosas que el otro también, dolor, emoción, tristeza, adrenalina y hasta a veces felicidad

El prontamente sintió la rabia de su “gemela astral” y también enemiga, lo cual hizo que también se entristeciera, y debían prepararse pues al día siguiente irían a ver cosas…de su nueva casa

Los comentaros de Rouse

Spoiler:

Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Mensaje por Roccii-chan! Miér 15 Feb - 22:22

Wiiii por fin conti *-*
Como siempre sabes que me encantó y si drama y risa
Me reía y me decían ¿De que te ries? ¬¬U
Y yo seguia nomas owo
En serio que gran sufrimiento el hecho de que serán hermanastros pero ya que más da uwu
y arriba los gemelitos astrales wii! >w<
Roccii-chan!
Roccii-chan!
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
<b>Listones</b> 33 <b>Medallas</b> 282

Mensaje por Musae Miér 15 Feb - 22:33

Hahahah!
Adoro a la mamá de May uwu No me mates ewe Es que me agradan las madres que parecen niñas por las constantes discusiones con sus hijas uwu O hijos, en el caso.
Lo de Drew... Ese chico no cambia uwu A ver qué sale de esto.
Y lo último, me dejaste intrigada. Me gustó eso de "gemelos astrales". Suena a algo así como... "almas gemelas" x'DD
Ok no uwu
Espero leer la conty pronto nwn
Sayo~
My -L ι f є-  αs α Blαckwιиk: La leyenda de los guiños negros -Cap8. Bienvenidos a Qualia pt1- - Página 2 293497
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Mensaje por Ameko Miér 15 Feb - 23:44

estuvo excelente X3
ya quiero saber acerca de ese mundo owo y lo de gemelos astrales tambien me sono como a alma gemela como musa-chan XD pero tambien que estan conectados misteriosamente owo esa conexion esta favor del contest ¬3¬ XD
me dejaste intrigada con eso del mundo y tambien con lo de las lagrimas owo
ya quiero leer la conti X3... la estare esperando rouse-chan ^w^ (puedo llamarte asi??)
nos vemos n.n
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Mensaje por jose~ Jue 16 Feb - 5:35

otro mundo? me dejaste con la intriga , como sera? que pasara? . Bueno , la mama de May es así? , eso no me lo imaguinaba , parece (como escribiste) una niña terca y berrinchuda ¬¬U . Jeje , estubo re bueno , seguila que me dejaste con la intriga , y se que tambien se que cuando pongas la conti me vas a dejar con mas intriga aun XD . bueno , eso es todo...

sayonara!
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 364

Mensaje por stef_espeon Jue 16 Feb - 13:49

Sii!!! pusiste conti!!!

dejame decirte que tu historia sigue siendo fantastica!!!

me desiluciona la madre de May... pobre May tenerla que soportar??? no lo creo!! bueno me encanto

espero la conti

SayoO0!!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Mensaje por Isa. Jue 16 Feb - 22:01

wow de verdad que muchas cosas no me esperaba, de verdad contigo es siempre "espera lo inesperado" pero es muy genial y me encanta! la mama de May ¬¬ que mala!en fin esero la siguiente
Isa.
Isa.
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Mensaje por NatariaYei Jue 16 Feb - 23:47

jajaja xD de verdad ya se armo

bastante buena pero de verdad que mala madre es esa mujer aunque dio pena y gracia a la vez :3 ansiosa por el proximo estoy!
NatariaYei
NatariaYei
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente