Últimos temas
My -L ι f є- αs α Blαckwιиk: La leyenda de los guiños negros -Cap8. Bienvenidos a Qualia pt1-
+14
Karii
vere-chan
Roccii-chan!
Isa.
Tanya MDNA
Musae
NatariaYei
Windy
Miss Supranational
Purr
lari.
Kimberley
stef_espeon
Rouse Realoaded
18 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: My -L ι f є- αs α Blαckwιиk: La leyenda de los guiños negros -Cap8. Bienvenidos a Qualia pt1-
quiero ver como es ese mundo me lo he imaginadfo leyendo pero sale muy mal mi imaginacion es lo peor que existe xD que fue eso de en un pie? me quede pensando e imagine eso jajaja siguele
Windy- **Miembro*Contest**
-
Mi llegada : 04/02/2012
Mis Mensajes : 43
4 56
Re: My -L ι f є- αs α Blαckwιиk: La leyenda de los guiños negros -Cap8. Bienvenidos a Qualia pt1-
Bienvenidos a Qualia…Tierra de las apariencias Parte 1
Aún no podía creer lo que sus ojos veían ¡Era impresionante! Ni en sus más locos sueños se podría haber imaginado unos parajes tan indescriptiblemente hermosos, diferentes, abstractos simplemente no hallaba las palabras para poder dar su opinión a ese universo, extrañamente las aguas eran no sólo azules sino magentas y de otros colores dependiendo de la región, había extraordinarios palacios, los caminos y muros cubiertos de oro, plata, ámbar, perlas, diamantes entre otras riquezas, los cielos cambiaban sus tonalidades también excepto al norte donde estaba la Gran Nube Dorada porque allí eran siempre azules porque allí habitaban las criaturas más poderosas: Los Arcángeles Fénix, su nombre podría hacerte recordar a una criatura pura y buena pero eran más mañosos de lo que pudieras imaginar, eso si malvados no son.
―Vaya es simplemente asombroso Misty
―Así es, es una tierra casi perfecta claro como todos los lugares tienen sus desventajas pero nada lo suficientemente grave
―¿Y no hay problema con que me pasee por aquí?
― ¡No claro que no! Es decir usted y la princesa son los dueños de aquí, cualquier cosa que haga y diga no se le será reprochado en nada, tiene la absoluta libertad para ir a donde le plazca
Eso agradó mucho al peliverde pues jamás en su vida se había sentido importante, ni siquiera cuando los populares le hablaban y no lo hacían por cualquier cosa, sólo por conveniencia y para humillarlo. Su felicidad de repente de transformó en curiosidad al divisar a lo lejos un oscuro y lúgubre castillo, con demonios surcando los cielos y remolinos tormentosos sacando rayos de su interior. Generalmente nadie notaba esto más que las criaturas con una vista demasiado aguda y penetrante, esos eran los que alas de oro en su espalda poseían y para desgracia de Misty, Drew era uno de ellos.
― ¿Y ese castillo tan tenebroso que es?
Al principio la pelirroja estaba confundida pero al pensarlo un poco cayó en la cuenta de lo que quería decir así que rápidamente abatió el tema
―Señor debemos irnos directo hacia el Palacio de Cristal
―No, hasta que no contestes mi pregunta
―Es que no puede ir allí, esta totalmente prohibido
― ¿Y porque? Como gobernante quiero saberlo todo
―Bien― suspiró resignada ― Ese es el castillo de las eternas pesadillas, allí sólo viven las criaturas mas terribles y viles que podrían existir, no tienen corazón sino una corona de alambre espinado y sangrante en su lugar, allí en el corazón del castillo habita su reina quien esté en un profundo sueño ya que hace cientos de años fue derrotada por Glinda
― ¿Quién es Glinda?―preguntó algo preocupado al recibir esa contestación
―La primera Blackwink y también la más poderosa de todas, fue una sirena-hada que logró devolver la paz a nuestro mundo por mucho tiempo, hasta la fecha seguimos viviendo bien su majestad
―Bueno, lamento haber preguntado…mejor vallamos a donde dices
Lo tomó de la mano y lo invitó a que volara con ella, al principio dudo pero su extremadamente alta autoestima por primera vez sirvió para algo que no fuera molestar y quedar en ridículo, así que luego de algunos segundos se logró elevar tan bien como su amiga.
Por otro lado May y Dawn se hallaban en el centro de la ciudad, ya tenía rato que llevaban caminando aún sin lograr nada, mientras la castaña no estaba nada cansada, su amiga definitivamente estaba todo lo contrario.
―No llevamos ni una hora y ya estoy agotada, el esfuerzo físico nunca ha sido lo mio
―Si así te pones al caminar unos pocos kilómetros, no te imagino llegando a Olympia
― ¡Es que no es justo! ¡Al tipo ese le ponen su portal y a nosotras no!
―Lo sé ¿Por qué siempre nos toca lo peor? Si al menos pudiera volar pero nooo, a mi me toca andar a patas…literalmente, y el señorito tontito que si tiene alas le tocó el camino corto y fácil vaya creo que mis garras perdieron un poco de su filo.
―Una cosa ¿Puedes saltar? Y sabes saltos increíblemente enormes como para…llegar pronto
―No, créeme que lo intente pero Misty me dijo que no podía hacerlo hasta subir mi nivel de poder
― ¿Y que esos que están en la cima que? ¿No pueden hacer algo para ayudarnos? Juro que cuando los vea voy a golpearlos por hacernos esto
En eso a la chica guiño negro se le ocurrió una idea..
―Dawn ¿Tu mamá aún tiene la camioneta azul?― dijo de manera veloz esperando que su amiga contestara
―Si pero recuerda que ni los vehículos sirven por que están “congelados”
―Recuerdas de que es la sábana con la que la cubre ¿No? La que usa para que no le enmtre ni mínima de polvo
La peliazul supo en ese momento que May tenía razón, en ese momento recordó la conversación que sostuvo con Misty hacía poco acerca del montón de cosas acerca de estas criaturas y nuevos poderes que estaba viendo en su amiga y el otro chico, descubrió algo…muy interesante
“Y todo es afectado por la magia”
“Vaya es muy interesante pero... ¿No hay nada que la repela?
“Bueno hay una cosa que dicen que es inmune a la magia, se llama seda vejerena y es imposible de hallar en Qualia pero creo que en su mundo si existe en el centro de un lugar llamado África”
“¿En serio? Increíble, mi mamá viajó a Zambia y trajo un montón de esa tela extraña porque compró una carísima camioneta azul eléctrico que creo que la quiere más que yo, y eso lo usa para cubrirla y que nada de pase “
“Entonces el mito se desvaneció, eso de verdad existe” habló la salamandra dragón impresionada “Quizás en algún momento debería ir a ese lugar y buscar un poco para llevarla”
"Pues si deberias hacerlo, o si no te doy un poco de mi madre"
"Gracias"
El recuerdo se acabó y volvió a la realidad, en eso a todo pulmón gritó :
― ¡Vamos a mi casa! ― exclamó primero feliz para después bajar su cabeza muy enojada― ¡Pero estoy tan cansada! ¡Parezco de mantequilla!
―No te preocupes…yo me encargo
Dicho esto la cargó y empezó a correr a gran velocidad y se dirigieron a casa de Dawn para poder abordar el vehículo y por lo menos ya no caminar, desgraciadamente para May es imposible que use sus saltos y velocidad ya que las Colmillo de Tigre desde hace siglos sólo pueden hacer eso cuando pasan ciertas pruebas de su tribu donde por salir victoriosas se les otorgan, curiosos pero extraordinarios dones.
Cuando llegaron y abrieron el garage se hallaron con un nuevo problema que no habían contemplado....
Ninguna de las dos sabía conducir.
Los comentarios de Rouse
- Spoiler:
- Uy como que me tarde tantito jeje es que he estado como loca estos días –w- bueno se que a nadie le interesa mi vida xD buee asi que a lo importante, es la primera vez que dejo así una historia, a mi me dio risa la verdad no se a ustedes, bueno mejor dejo de aburrir, esta corto lo se pero es...como decirlo simbolico jaja…mañana es lunes ¡NO! Y entro a las 6am..ya quiero mis vacaciones dios! Jeje bueno me despido J Rouse Fuera!
Rouse Realoaded- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
267 879
kyaaa , hace vanda queria leer la continuacion...estoy tan feliz que podria llorar(?) TT^TT xD , bueno , la verdad te quedo genial *-* , me encanto el castillo tenebroso , tan alegre ¬w¬ xDD . haci que ni dawn ni may saven conducir , que dilema -w-U xD , ahora como le aran? may empujara el auto? xDD , ok , espero la conti , la verdad me dejaste con mucha duda *-*
sayo!! =3
sayo!! =3
jose~- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
12 364
quiero robarme uno de esos diamantes que hay en qualia
dios xDD me dio risa lo de Ninguna de las dos sabia conducir
pobrecitas
el castillo me gusto la descripcion pobre Glinda (?) jeje
dios xDD me dio risa lo de Ninguna de las dos sabia conducir
pobrecitas
el castillo me gusto la descripcion pobre Glinda (?) jeje
Isa.- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 24/08/1996
Mi llegada : 05/02/2012
Mis Mensajes : 56
4 71
jajajajaja que paso? me encanto como es qualia pero lo que definitivamente me mato fue... que aquellas dos no sabian conducir xD super bueno
Kimberley- **Miembro*Contest**
-
Mi llegada : 16/02/2010
Mis Mensajes : 63
8 71
gracioso quiero uno de esos diamantes ¿me das unito? ._.
jeje bueno el castillo quiero vivir en ese tertrico castillo y Dawn lo unico que no se le quito es el drama xD
jeje bueno el castillo quiero vivir en ese tertrico castillo y Dawn lo unico que no se le quito es el drama xD
Tanya MDNA- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 24/04/1996
Mi llegada : 06/01/2012
Mis Mensajes : 46
3 58
Me gusto el tour por qualia X3
aunque estuvo cortita la conti estuvo buena n.n
increible que una sabana pueda ser inmune a los poderes magicos .w.
me dio risa que may ni dawn no sepan manejar, no se preocupen ya somos tres TwT, y con lo que decia XD
de todos modos ni va haber polis ni transito que las multe XD
el problema seria si se les acaba la gasolina .w.U
espero que eso no ocurra por que seria un fail total para ellas XD, que saladas XD
espero la siguiente conti :3
nos vemos n.n
aunque estuvo cortita la conti estuvo buena n.n
increible que una sabana pueda ser inmune a los poderes magicos .w.
me dio risa que may ni dawn no sepan manejar, no se preocupen ya somos tres TwT, y con lo que decia XD
de todos modos ni va haber polis ni transito que las multe XD
el problema seria si se les acaba la gasolina .w.U
espero que eso no ocurra por que seria un fail total para ellas XD, que saladas XD
espero la siguiente conti :3
nos vemos n.n
Ameko- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
168 1275
me dio risa no entendi lo de la seda peero em hizo reir
Purr- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 24/11/1998
Mi llegada : 22/04/2010
Mis Mensajes : 55
1 54
xD Quiere a la camioneta más que a ella?? xD a mi me diorisa cuando May y Dawn se quejaron por la forma fácil en la cual al "tipo" ese le ponían su portal y a ellas les dejaban el camino largo xDD, bueno... ahora... ¿Aprenderan a manejar? o.o
Espero la conti!!
SayoO0!!
P.D: perdon por tardar tanto en comentar T^T
P.D 2: estuvo chistoso!!
Espero la conti!!
SayoO0!!
P.D: perdon por tardar tanto en comentar T^T
P.D 2: estuvo chistoso!!
stef_espeon- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
57 876
xD JAJAJAJA MORI CON LA CONTI ME DIERON UNA RISOTADA ESTA MUY BUENA YA TE AUSENTASTE MUCHO POR LO QUE VEO REGRESA Y SIGUELE
Isa.- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 24/08/1996
Mi llegada : 05/02/2012
Mis Mensajes : 56
4 71
xDDDDD NO MANCHES POBRECITAS SIENTO QUE DESFALLECEREDE LA RISA EN EL SIGUIENTE CAPITULO ¡SIGUELE!
Tanya MDNA- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 24/04/1996
Mi llegada : 06/01/2012
Mis Mensajes : 46
3 58
Xddd NPS! pobres Dawn y MAY TODOS LES PASA A ELLAS MIENTRAS DREW BIEN GRACIAS xD ESTA MUYC HCISTOSDSO Y AUN TENGO CURIOSIDAD POR SABER QUIENES SON LOS DEL POTAL DEL MONTE OLIMPO
Kimberley- **Miembro*Contest**
-
Mi llegada : 16/02/2010
Mis Mensajes : 63
8 71
Por inactividad
Si deseas abrirlo de nuevo, comunícate con los moderadores correspondientes
::
Ameko- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
168 1275
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5