Últimos temas
My -L ι f є- αs α Blαckwιиk: La leyenda de los guiños negros -Cap8. Bienvenidos a Qualia pt1-
+14
Karii
vere-chan
Roccii-chan!
Isa.
Tanya MDNA
Musae
NatariaYei
Windy
Miss Supranational
Purr
lari.
Kimberley
stef_espeon
Rouse Realoaded
18 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: My -L ι f є- αs α Blαckwιиk: La leyenda de los guiños negros -Cap8. Bienvenidos a Qualia pt1-
WIII PUSISTE! >w< bueno en realidad este fic lo considero de cabeza! hay cosas que jamas hubieramos creido o pensado las pones y encantan de verdad es increible n-n bueno ya todo lo dijeron asi que solo dire: conti owo
Kimberley- **Miembro*Contest**
-
Mi llegada : 16/02/2010
Mis Mensajes : 63
8 71
Re: My -L ι f є- αs α Blαckwιиk: La leyenda de los guiños negros -Cap8. Bienvenidos a Qualia pt1-
Vayyaa de verdad que bueeen capitulo >w< hay cosas pues como que no puedo creer o.ó
Pero eso lo hace mas interesante aun! De verdad que siempre dejas con la intriga y quiero saber que pasaaa! Ahhh owo jeje
Pero eso lo hace mas interesante aun! De verdad que siempre dejas con la intriga y quiero saber que pasaaa! Ahhh owo jeje
Miss Supranational- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 24/11/1997
Mi llegada : 22/04/2010
Mis Mensajes : 20
0 19
Vaya me perdi ya un capitulo >.< buewno ya me pongo al corriente! uno que genial y que vida tan rara pero emocionante llevan. no puedo esperar al siguiente rouse-chan n.n
Windy- **Miembro*Contest**
-
Mi llegada : 04/02/2012
Mis Mensajes : 43
4 56
Amo como nos dejas al raz la verdad eso es parte de tu estilo y es genial me gusto mucho este capi owo ademas me dio bastante risa xD se armara una grandisima ahi y espero pronto leerla
Purr- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 24/11/1998
Mis Mensajes : 55
1 54
Bastante interesante y gracioso quiero ver sangre en la batalla lo juro! sangre y otras cosas xD conti pronto
Tanya MDNA- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 24/04/1996
Mi llegada : 06/01/2012
Mis Mensajes : 46
3 58
~ Capitulo IV: Sentido Blackwink Parte 1~
Guerra: // Enfrentamiento continuado entre dos o más ejércitos de distintos países o del mismo país. paz.
— civil Guerra que se produce entre bandos de un mismo país.
— santa Guerra que se hace por motivos religiosos, para imponer la propia fe a países o pueblos considerados infieles: las cruzadas fueron consideradas por los cristianos una guerra santa.
2 Enfrentamiento u oposición que se produce entre dos o más personas o grupos por disparidad de opiniones o actitud, por falta de acuerdo, etc.: los vecinos están en guerra con la empresa de electricidad por los cortes de luz.
Guerra era la palabra clave en esta historia porque iba a ser muy recurrida en estos momentos.
Drew insistía a uno de sus mejores amigos que enamorara a su futura hermanastra para que ella así se mantuviera ocupada y alejada de ello más posible luego haría que se casaran y que él se la llevara a vivir a otro país y así se libraría de esa “bruja sabelotodo e irritante”
Mientras, May con ayuda de Dawn ideaban planes para acabar con ese “peliverde molesto y traicionero” meterlo en problemas que su madre ni su mismo padre lo soportaran que lo enviaran a un internando en Venezuela y no volver a verlo jamás.
Ella lo consideraba tonto pero en verdad no lo era, sólo actuaba así porque justo los populares de comportaban de esa manera, en realidad era muy inteligente.
Él la veía como una chica aburrida que sólo se concentraba en los estudios, presumida cuando en realidad ella es bastante loca con una personalidad salvaje y explosiva además le encanta divertirse….claro donde nadie la conociera.
Según ellos eran totalmente diferentes pero tenían más en común de lo que pensaban desde gustos y hobbies hasta ese extraña maldición que los acompañaba desde su formación y del cual no conocían su existencia.
Pero eso estaba a punto de cambiar
Aquel mundo en el que los chicos habían entrado en sus sueños estaba a punto de sufrir un fuerte golpe; La paz que tanto los había caracterizado por siglos iba a destruirse inevitablemente porque el secreto que celosamente Firezha había guardado al fin había tocado la luz. El volcán donde ella habitaba estaba literalmente en llamas, ella había explotado al saber que su mejor amiga y persona de confianza
―Esto es increíble ¿¡Cómo se atrevió a hacer tal cosa!? ¡Juro que cuando lo encuentre lo asesinaré!― gritó furiosa la anciana hechicera
―Vamos abuela, no tienes por qué ser así ― trató de calmar una hermosa chica pelirroja de ojos aguamarina sin suerte alguna
―Por favor entiéndeme, nadie debía enterarse de esto
―Tú entiende que nada lograrás gritando y mucho menos matando
―A mi serán a quién maten cuando sepan que desde hace dieciocho años que no se sabe dónde está el Mágostoumáv̱rou margaritarioú eso no es natural y tú lo sabes, solo el Rey puede anular su existencia y hace más de doscientos que Qualia no tiene gobernante
―Yo creo que pronto el rey pronto surgirá de nuevo, lo he presentido y con respecto al Mágostoumáv̱rou hay algo que me dice que en alguna parte del universo está
― ¿Universo? ¿Tú crees de verdad que esta fuera de Qualia?
―Es lo más probable, si no está aquí debe estar en otra y sólo un lugar tiene vida aparte de nuestro mundo y esa es La Otra dimensión quizás este allí
―Estás planteando una situación muy delicada hija pero por el momento debemos tener pruebas, a partir de ahora tienes una enorme misión, debes ir a La Otra dimensión a buscar al Mágostoumáv̱rou margaritarioú y si es verdad que allí ha vivido debes traerlo pronto a casa
―Pero abuela, ese mundo es enorme ¿Cómo voy a encontrarlo?
―Consultaremos en el Tablero de Kohn la fuente de mayor concentración de poder en el mundo aquel y donde la mancha negra aparezca allí es donde debes realizar tu búsqueda.
Ambas joven y vieja, presurosas subieron a la cumbre del volcán para consultar aquella mística pieza, ambas tomaron un poco de polvo volcánico y lo echaron en una pared, después de eso el tablero se hizo presente. Firezha se acercó y con una fuerte voz exclamó:
―Oh poderoso Tablero de Kohn guíanos en La Otra Dimensión y dinos... ¿Dónde está el más grande poder que en todo esos parajes existe?
La enorme tabla de piedra empezó a brillar mostrando un enorme planisferio, luego este empezó a desaparecer excepto el continente europeo, luego tomó la forma de Grecia y al final una mancha negra cubrió un lugar en específico:
―Allí está mi niña ese es el lugar donde debes ir ― señalo el hada de fuego a la joven
― ¿Cómo se llama ese lugar abuela?― preguntó con algo de temor
―Atenas― respondió con seguridad
Mientras tanto, justo en esa ciudad justamente en cierta universidad el peliverde preparaba su plan para conquistar a Evelina.
― ¿Sabes que jamás va amarte verdad?― habló Ash tratando de hacer entrar a su amigo en razón
―Sólo es cuestión de tiempo para que vea que somos el uno para el otro
―Esa chica si es muy hermosa pero es más hueca que una nuez solo habla de ella ¿En serio soportarías su chillona voz y su ego gigante?― opinó Russ
―Definitivamente la bruja del monte y tu harían buena pareja, ambos son unos ciegos y envidiosos― replicó molesto el enamorado de Evelina
―Nunca suelo estar de acuerdo con Russ pero a ningún chico le gustaría ser esclavizado por una diva caprichosa
―Ustedes no lo entienden, jamás lo entenderán sólo la quiero a ella y a nadie más
―Tonto― dijeron Ash y Russ entre dientes al unísono
―¿Dijeron algo?― preguntó el criticado totalmente furioso provocando que sus amigos se asustaran
― ¡NO! No dijimos nada es decir bueno si pero no― repitieron y tartamudearon al unísono de nuevo
―¿Qué te pasa LaRousse?― dijo la voz que más odiaba en este mundo― ¿Tratando por enésima vez que la plástica de Papantoniou te haga caso?
―Así es Balance y por favor al menos ten algo de dignidad y admite que sólo molestas a Eve por que es hermosa y tu no
― ¿Eve? Jajaja sabías que si Aaron te escucha llamarle así a su novia va a golpearte…pensándolo bien dile así a ella todo lo que quieras
―Cuando ella sea mi novia podré decirle como yo quiera
―Es decir jamás
―Yo seré quien ría a lo último
―¡Eres un imbécil!
―Tú lo eres más
Y mientras ellos discutían
El tablero de Kohn empezaba a acrecentar el poder que fue hallado en aquella ciudad y cuando el Blackwink llega al proceso de aumentar sus poderes este sufre muchos cambios, es como la pubertad pero mil veces peor al prinicipio aunque dando sus frutos al final.
Un poderoso rayo proveniente del Templo del Volcán en Qualia había hecho que nubes tormentosas se apropiaran de aquellos cielos y empezara a nevar de manera inesperada.
El frío era violento, todos comenzaron a temblar de frío y buscar calor desesperados, pero para “Los guiños negros” no existía congelamiento alguno. Pero todos quedaron en completo shock al ver como él cabello de él se trasformaba en hilos de oro y alas mientras a ella le salían rasgos felinos y garras…
Los comentarios de Rouse
- Spoiler:
- AHHH! Dios que mala semana tuve ¡PESIMA! Pero bueno aquí vengo a subir conti…Era mas larga la verdad pero por tiempo debí partirla en dos prometo que la proxima será mucho mas larga y mejor! ROUSE FUERA
Rouse Realoaded- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
267 879
wow!!! me encanto el final!! X3
me pregunto que seguira?? se quedo en algo muy interesante owo
como me gustan las peleas de Drew y May XD a pesar que poseen actitudes diferentes siguen peleando como siempre XD
y creo saber quien es esa peliroja ¬w¬ pero no estare segura de eso hasta la proxima conti n.nU
me gusto mucho la conti rouse X3
estare esperando la siguiente :3
nos vemos n.n
me pregunto que seguira?? se quedo en algo muy interesante owo
como me gustan las peleas de Drew y May XD a pesar que poseen actitudes diferentes siguen peleando como siempre XD
y creo saber quien es esa peliroja ¬w¬ pero no estare segura de eso hasta la proxima conti n.nU
me gusto mucho la conti rouse X3
estare esperando la siguiente :3
nos vemos n.n
Ameko- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
168 1275
OH VAYA! QUEDO GENIAL A LO ULTIMO! COMO ESO DE ALAS GARARAS ETC? TENGO QUE SABER MUY BUEEN CAPI
NatariaYei- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 18/11/1994
Mi llegada : 16/04/2011
Mis Mensajes : 41
5 56
como las otras chicas , estubo buenisimo el final ^w^ , quiero saver mas sobre este fic , esta buenisimo . A si , yo al igual que lu-chan tengo mis "sospechas" de quien es la peli-roja XD , pero bueno , lo voy a tener que aclarar en la proxima conti ^^
jose~- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
12 364
eve?? en serio?? me suena a eevee xD bueno me encanta tu fic!!!! es super genial!! WoW opino lo mismo que las demas estuvo muy bueno el final!! jeje a mi tambien me encantan las peleas de May y Drew!!
espero la conti
SayoO0!!!!!!
P.D: espero que esta semana sea mejor para ti
espero la conti
SayoO0!!!!!!
P.D: espero que esta semana sea mejor para ti
stef_espeon- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
57 876
Yo también creo hacerme la idea de quién será aquella pelirroja..Creo pero mejor me mantengo indesisa :3
El final quede como ¿Eh? ¿Y esto que pasó aquí? owo? Pero me gustó la intrig
Me encantó la conti, bastante buena la verdad y espero que la sigas pronto nwn
El final quede como ¿Eh? ¿Y esto que pasó aquí? owo? Pero me gustó la intrig
Me encantó la conti, bastante buena la verdad y espero que la sigas pronto nwn
Roccii-chan!- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
33 282
Oh xD genial hay unas cosas que dan risa pero el final bueeno owo interesante comopaso eso quiero saberlo ¬¬ jajaj conti
Isa.- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 24/08/1996
Mi llegada : 05/02/2012
Mis Mensajes : 56
4 71
Mmm... .__. Qué puedo decir u.û
¡Me encantóooooooo! >w<
x'D Kya~! >w<
Lo último me dejó owo!!! De verdad, ¿a quién no le gustaría tener rasgos felinos? owo
Oqno x'DD Yo amaría eso uwu
Me encantó el capi! >w< Espero leer uno pronto porque estoy con una grave duda en mi cabeza sobre lo de los Guiños Negros y los poderes de Blackwink *o*
Ahora sí... Sayo! nwn
¡Me encantóooooooo! >w<
x'D Kya~! >w<
Lo último me dejó owo!!! De verdad, ¿a quién no le gustaría tener rasgos felinos? owo
Oqno x'DD Yo amaría eso uwu
Me encantó el capi! >w< Espero leer uno pronto porque estoy con una grave duda en mi cabeza sobre lo de los Guiños Negros y los poderes de Blackwink *o*
Ahora sí... Sayo! nwn
Vayyyyaaa que genial yo quiero saber que ocurre y si me uno creo saber quien es la pelirroja Xd
Quiero sder un gato o lo que sea xD prox capi promntitooo
Quiero sder un gato o lo que sea xD prox capi promntitooo
Tanya MDNA- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 24/04/1996
Mi llegada : 06/01/2012
Mis Mensajes : 46
3 58
jajaja que genial quedo al final yo quiero saber de poderes mas vales que nos digas que pasa! :3
-
1 54
jajaja dios que cosa la verdad y el final INTRIGANTE! mucho
-
4 56
~Capítulo V: Sentido Blackwink Parte 2~
El shock de aquel suceso aún seguía…¿Qué estaba pasando? O mejor dicho ¿Qué les estaba pasando? El helado clima no era para nada comparado a su sorpresa.
Dicen que cuando un Blackwink está en peligro saca su verdadera naturaleza, en este caso no era un riesgo para preocuparse pero si había una enorme furia contenida en ambos, cada vez que se veían la sangre les hervía…literalmente
Pero esto sólo representaba un porcentaje a la mitad, lo demás era por la estrecha conexión espiritual que tenían ¿Pero que podían tener en común sus respectivas formas?
Él llevaba una especie de uniforme en un color marfil centelleante, pero sólo la mitad de este se notaba, las alas que le brotaron en la espalda eran de un tamaño mediano y brillantes, su rostro presentaba una grieta pronunciada, sus cabellos no eran dorados sino de oro, su cuerpo era musculoso, tonificado y fuerte y en el brazo derecho le salió un tatuaje de un ojo y cierta parte de él estaba coloreado de plateado.
Ella por su parte, tenía garras de un color negro profundo, su pierna derecha desde el inicio de los dedos del pie hasta la pantorrilla era piel de tigre blanco, sus ojos se hicieron amarillos, le salieron colmillos, su cabello se volvió de plata era abundante pero hermoso, al igual que Drew se volvió musculosa y fuerte pero su cuerpo era decididamente femenino, la grieta también se apoderó de su rostro y el tatuaje del ojo también se presentó sólo que a esta en su brazo izquierdo.
En un acto de reflejo, May dejó salir un suave y conciso rugido que arrulló a todos y los hizo dormir inmediatamente, mientras que el chico batió sus alas involuntariamente y de ellas se desprendió un polvillo dorado que se dispersó por todos lados desconociendo los efectos que estos traerían.
Este especial suceso hizo que las manchas negras en el Tablero de Kohn aumentaran su tamaño debido a que el enorme poder aumentaba.
―Emm…Bueno― trató de hablar el peliverde, algo nervioso
―Ya no digas nada― repicó la chica de la misma manera ― Solo hay que dejarlo de esa manera e irse y ver cómo resolverlo después
― ¡No! ¡Nadie puede verme así! ¿Y si Eve no vuelve a hablarme?
― ¡Bueno Ya! ―gritó totalmente furiosa― ¿Es que no puedes quitar a Papantoniou cinco minutos de tu mente? Esto es serio y solo te preocupas si la barbie esa te va a hacer caso ¿Sabes algo? Yo te odio pero si vamos a hacer “hermanos” tengo que ayudarte en algo, y eso es queriéndote un poco a ti mismo no te humilles por favor y yo jamás le diría algo así a alguien como tu así que bueno tómalo como quieras
A paso rápido ella comenzó a avanzar, él velozmente le gritó
―¡Lo siento Lyrosoth!
La ojiazul se paró en seco
― ¿Qué dijiste? ― preguntó con un gesto casi de espanto
―No sé, sólo se me ocurrió― se excusó el muchacho rápidamente
―No, no ¿Qué sabes sobre eso? ¡Dímelo!
―Yo no sé nada, solo salió de mi boca de verdad ni siquiera sé que significa
― ¿Para ti que es Lyrosoth?
―Bueno, sé que es un nombre real y con eso me refiero a una reina o princesa
― ¿No querrás decir Lyrosoth Meera Atlanta Reiher, princesa de Lahana? ― se animó a decir esperando una mala respuesta
― ¿Pero?.... ¿Quien? ¡Nadie puede saber de eso!
―Eso significa que…
―O me has estado espiando o hemos soñado las mismas cosas Balance
― ¿Yo espiarte? ¿Para qué? ¡Es obvio que hemos estado soñando las mismas cosas! Pero ¿Por qué?
El silencio se hizo presente un largo rato, ni siquiera sabían que decirse, de hecho ese era el momento más largo que juntos habían permanecido…
Mientras tanto en los once reinos que conformaban Qualia un fuerte temblor se sentía, el temor invadía a sus habitantes, pero los espíritus mas viejo y experimentados sabían de que se trataba y emprendieron la búsqueda para encontrar el más grande poder que pudiera en el universo existir, que controlaría a todas las especies vivientes tanto en su mundo como en La Otra Dimensión
Qualia en ciertos momentos dependiendo de la colocación del planeta tierra, éste podía ser su reflejo inverso, cualquier cosa que pasara en uno afectaría al otro, sólo una vez cada cien años las criaturas denominadas “Draver” podían atravesar el portal que se hallaba en el fondo del mar, pasando por el Palacio de Cristal que pertenecía a la Reina Miranda, la más sabia sirena del mar.
Los mares se abrían y el agua inundaba los cielos, que en la tierra se traducía a severas lluvias que hacían crecer, ríos, lagos y mares provocando grandes inundaciones.
El portal del volcán de Firezha era de uso exclusivo para los seres de fuego, como ella y sus subordinados
También existía otro portal, en el lado del inmenso Bosque de la Soledad donde predominaban las ninfas oscuras, este sólo podía ser pasado por aquellos conocidos como “Elixem” que eran mucho más poderosos que los “Dravers” pero la mayor preocupación aún no había despertado.
Era la criatura más poderosa de todas, claro después del Blackwink cuya fuerza era inimaginable, tan vieja como el tiempo y aparentaba una grata inocencia pero en ella se escondía la maldad más perturbadora que se pudiera pensar y mucho más. Era el clásico ejemplo de belleza extraordinaria como máscara a una alma corrompida…
“Cuando el águila vuele como el fénix, ésta despertará”
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un latido muy fuerte golpeó el pecho de los “Guiños Negros” en ese momento, eso había roto en ese momento el enorme silencio una mueca de dolor esbozaron ambos y el celular de ella sonó de inmediato.
― ¿Hola? ― contestó ella preocupada
―Hola , hija escucha sé que no quieres pero como mi dama de honor debes acompañarme por mi vestido y decirme cual es mejor para mí y por favor dile a Drew que también se aliste porque Erick y yo pasaremos por los dos, chau besitos
Tras decir todo eso colgó...
―Vaya madre que tengo― se quejó May enojada y fastidiada― ¡Parece mi hermanita!
―No es hora de quejarse mujer si nos ven así capaz que les da un infarto y ni siquiera sabemos que demonios somos
―Son Blackwink sus majestades― agregó una femenina tercera voz
Ambos voltearon sorprendidos al vr aquella joven pelirroja de hermosos ojos aguamarina que vestía una especie de armadura negra con escamas doradas y fuego salía de sus puños
― ¿Tu quien eres? ― preguntaron al unísono bastante asustados
―Soy Misty y soy su humilde servidora― dijo arrodillándose frente a ellos mientras que los otros dos sólo se miraron sin saber como reaccionar
Rouse Realoaded- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
267 879
Wow realmente me gustó mucho esta conti. Aunque espero que la sigas pronto mami, me dejaste con mucha intriga sobre lo que pasaría >w<
Roccii-chan!- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
33 282
Wow... En lo que se convirtieron owo
Me encantó >w< Todo está perfectamente detallado... Es como viajar a otro mundo. ¡Adoro tu fic! nOn
(No sé cómo se va a crear un romance entre este par si son tan testarudos x'D Drew me da risa ¬¬U Cómo caes tan bajo, chico u.u)
¡Onegai! Conty nwn
Me gustó el capi
Sayo~
Me encantó >w< Todo está perfectamente detallado... Es como viajar a otro mundo. ¡Adoro tu fic! nOn
(No sé cómo se va a crear un romance entre este par si son tan testarudos x'D Drew me da risa ¬¬U Cómo caes tan bajo, chico u.u)
¡Onegai! Conty nwn
Me gustó el capi
Sayo~
Dios!!! en que se convirtieron!!! y Drew que no deja de pensar en Eve xD bueno me encanto aunque me dejaste con la intriga!! Misty su servidora??? O.O si que me dejaste intrigada
Espero la conti
SayoO0!!!
Espero la conti
SayoO0!!!
stef_espeon- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
57 876
se convirtiron en unas cosas fabulosas! xD , perdon , esque siempre quise tener alas o garras xD , si , soy rara xP . Bueno estubo buenisimo! que pasara si sus padres los ven haci? ademas... Misty su sirvienta? y , Drew no puede dejar de pensar en eve? ¬¬ , porque siempre dejas con intriga? x_x , me voy a morir por tu culpa!!! xP , jeje , espero la conti
bye!
bye!
jose~- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
12 364
super emocionante este capi X3
con cada conti me gusta mas tu fic *w*
me esta gustando mucho la historia nwn
y las tranformaciones estuvieron increibles X3
me estoy muriendo de la emocion de que pasara en el siguiente capi
lo estare esperando ansiosa rouse :3
nos vemos ^^
con cada conti me gusta mas tu fic *w*
me esta gustando mucho la historia nwn
y las tranformaciones estuvieron increibles X3
me estoy muriendo de la emocion de que pasara en el siguiente capi
lo estare esperando ansiosa rouse :3
nos vemos ^^
Ameko- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
168 1275
Vaya! QUE ARCHIGENIAL de verdad em encanto fascino y demas eso del final ¿humilde sirvienta? ahh como que no lo espere espero ansiosa la proxima de verdad
-
1 54
Lindo y genial xD lo adore
i adore
bueno siento que ese reino tiene algo mas que esconder y quisiera saberlo, buen capi lo ame *-* y Misty de su sirvienta? ESTE FIC ESTA DE CABEZA xD PERO ESO ES GENIAL! Espero leer conti pronto
i adore
bueno siento que ese reino tiene algo mas que esconder y quisiera saberlo, buen capi lo ame *-* y Misty de su sirvienta? ESTE FIC ESTA DE CABEZA xD PERO ESO ES GENIAL! Espero leer conti pronto
-
4 56
Genial xD super genial ya me quede picada y mucho y afguerzis tengo que saber que paso asi que mas vale que lopongas pronto jajaja
Miss Supranational- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 24/11/1997
Mis Mensajes : 20
0 19
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5