Últimos temas
[Manga] Alice,escuela de magia
4 participantes
Página 1 de 1.
ALICE,ESCUELA DE MAGIA
[Manga] Alice,escuela de magia
Alice,escuela de magia
Reseña:Gakuen Alice cuenta la historia de Mikan Sakura, una niña de 10 años, que en busca de su mejor amiga Imai Hotaru, ingresa de forma imprevista en una escuela muy especial y extraña. A ella sólo pueden entrar personas que posean un alice, es decir, un poder especial que puede ser de cualquier tipo, desde la telepatía o volar hasta controlar el fuego o convertirse en gato. Ahi conoce a un chico de su edad, Natsume Hyuuga, al cual detesta. Alice escuela de magia es un manga que nos demuestra la grandeza de la amistad, el amor y el compañerismo, y principalmente el maltrato estudiantil, que es lo que se quiere erradicar en algunas escuelas donde aún tienen esa metodología.
Clasificación:
Clasificación: Desde los 5-6 años(cuando aprendes a leer)
Hasta 87-89 [para este caso se pueden usar gafas]
Honoka: Es broma, todas las edades.
Sora: si, creo que se han enterado ¬¬
Género: Manga Shoujo...
si es los generos[romantico,accion...todo eso]: Comedia, romance, fantasía
Enlace:
Os pondre unos cuantos:
OPCION 1
En youtube [primera parte del tomo 1]: https://www.youtube.com/watch?v=LVbTDN_5lFU
OPCION 2
[No esta online(a parte de youtube) por eso tambien...]
Os la podeis comprar en la tienda manga mas cercana a vuestra casa
Honoka: que mala eres
comentario[By my]: Me encanta este manga, Mikan es una tonta pero es muy linda, con el personage que os reireis mas sera con hotaru... Solo de recordarla....,yo me encariñe mucho con este manga incluso me lo estoy comprando igual te encariñas con los personajes (menos con los malos)...Os lo recomiendo muchisimo os gustara de seguro,este manga tiene un anime pero en mi opinion si los comparas el anime con el manga, el manga ganaria 10000 vezes
pero claro esa es mi opinion cada uno tiene la suya...
ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MI
Lily~Chan- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
78 861
Re: [Manga] Alice,escuela de magia
Ni hao!
Nee ya te dije que me lo leería, así que como ahora estoy con los manga es el tercero en mi lista
XaItO <3 <3 <3
Nee ya te dije que me lo leería, así que como ahora estoy con los manga es el tercero en mi lista
XaItO <3 <3 <3
Es el manga que más amo de todos *-* lo terminé miles de veces, y lo volví a leer (aunque tuve que hacerlo en inglés T-T) ahora ayudo con la traducción y no hay mayor satisfacción que leerlo en tu lengua de origen y lograr que otros lo lean.
Si amaron el anime (que es más para los que se inician en el shojo, incluso muchas veces es infantil), el manga resolverá todas las dudas que tengan.
Si alguien llega al final me avisa para compartir detalles del epílogo es demasiado para mi corazón *-*
Excelente aporte
Si amaron el anime (que es más para los que se inician en el shojo, incluso muchas veces es infantil), el manga resolverá todas las dudas que tengan.
Si alguien llega al final me avisa para compartir detalles del epílogo es demasiado para mi corazón *-*
Excelente aporte
ooo que lindo Gkuen aice pero el anime no tub final pero leo el manga pero que genial me recuerdo de Mika y Natsume y de Ruka o algo asi pero es genial que lo pongan y que buena descripcion
nikimay- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
32 238