Contestshipping * Fans
La Coordinadora Durmiente (Capitulo 2 Up!)  Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*

Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
La Coordinadora Durmiente (Capitulo 2 Up!)  Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
La Coordinadora Durmiente (Capitulo 2 Up!)  Icon_m11Lun 18 Nov - 21:30 por Dani

» A Poison Called Love
La Coordinadora Durmiente (Capitulo 2 Up!)  Icon_m11Dom 17 Nov - 2:49 por Mihrimoonx

» [Único] ¡Confesionario!
La Coordinadora Durmiente (Capitulo 2 Up!)  Icon_m11Mar 12 Nov - 20:14 por Dani

» Te Baneo
La Coordinadora Durmiente (Capitulo 2 Up!)  Icon_m11Mar 12 Nov - 15:55 por Dani

» Dime tus Gustos
La Coordinadora Durmiente (Capitulo 2 Up!)  Icon_m11Mar 12 Nov - 15:53 por Dani

» ¿Qué harías si...?
La Coordinadora Durmiente (Capitulo 2 Up!)  Icon_m11Mar 12 Nov - 15:50 por Dani

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
La Coordinadora Durmiente (Capitulo 2 Up!)  Icon_m11Sáb 2 Nov - 17:25 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
La Coordinadora Durmiente (Capitulo 2 Up!)  Icon_m11Sáb 2 Nov - 17:21 por Shiba

» [Único] Ops & Eds: Música para los oídos~
La Coordinadora Durmiente (Capitulo 2 Up!)  Icon_m11Sáb 7 Sep - 11:58 por Seira

» [Música]♥~¿Cantante favorito?~♥
La Coordinadora Durmiente (Capitulo 2 Up!)  Icon_m11Sáb 7 Sep - 11:32 por Seira

» [One-Shot] Recuérdame
La Coordinadora Durmiente (Capitulo 2 Up!)  Icon_m11Sáb 7 Sep - 10:59 por Seira

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
La Coordinadora Durmiente (Capitulo 2 Up!)  Icon_m11Sáb 7 Sep - 10:42 por Seira

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
La Coordinadora Durmiente (Capitulo 2 Up!)  Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:59 por Seira

» A U R I C U L A R E S
La Coordinadora Durmiente (Capitulo 2 Up!)  Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:06 por Seira

» [One-Shot] A B A N I C O
La Coordinadora Durmiente (Capitulo 2 Up!)  Icon_m11Sáb 13 Jul - 22:11 por Xanath

La Coordinadora Durmiente (Capitulo 2 Up!)

+6
Rouse Realoaded
lari.
Hechizero
Mar.
Ameko
Mariale
10 participantes

La Coordinadora Durmiente (Capitulo 2 Up!)  Empty La Coordinadora Durmiente (Capitulo 2 Up!)

Mensaje por Mariale Dom 23 Sep - 18:20

La Coordinadora Durmiente

Prologo

Hace mucho tiempo, en el lejano reino de Petalia, en un hermoso palacio erguido hacia el cielo como una majestuosa lanza. Vivían hace ya muchos años el rey Norman, y su esposa, la reina Caroline; quien era conocida por su afición a los chismes y los romances. Esperaban ansiosos, la llegada de sus invitados, para la celebración del nacimiento de su hermosa hija.

Entre los invitados, se encontraba, el rey del país vecino -cuyo nombre prevalece como uno de los más estrictos misterios- era un buen amigo del rey Norman, por lo cual prevalecía la paz en ambos reinos. Pero quien realmente resaltaba, era su hermosa y joven esposa, Solidad, la cual era reconocida por su carisma, valentía, y bondad. En especial esta última la caracterizaba; según se cuenta, la agraciada reina encontró entre los rosales un bebe, quien se convertiría en su hijo adoptivo.

– ¡Dios Mio! – exclamo con asombro la soberana. – ¡Este sin duda, es el ser mas hermoso que jamás he visto! Su piel es blanca como la nieve… y sus labios tan finos y carmines como las rosas del jardín. – dijo, examinando a la durmiente criatura en sus brazos. – Por nombre le pondré, Blancanieves.

La doncella de compañía, alterada por los gritos de su reina, finalmente logro alcanzarla y observo con asombro la tierna escena, hasta que noto algo, que la mujer ante ella no.

– Me temo, su alteza, que tal nombre no será adecuado para esta criatura.

– ¿Por qué dices tal cosa, Florentina? – pregunto algo molesta.

– Debido a que se trata de un varón…

Finalmente, el futuro príncipe fue llamado, Drew; (nombre escogido por su padre). Pero esto, realmente, no tiene nada que ver con la historia. Lo que realmente nos interesa saber, es el hecho, de que se encontraba comprometido con la recién nacida hija del rey Norman. Tan importante hecho debe ser atribuido a su madre, Solidad; y a su compinche, la reina Caroline. Justo ahora, la familia entera, se dirigían al reino de Petalia, para conocer a la futura heredera al trono.

En el camino al palacio, tuvieron la fortuna de encontrarse con las tres encantadoras hadas, que velaban por la seguridad de monarcas y ciudadanos. Cabe agregar, que tan solo una de estas maravillosas criaturas, era fémina, las otras dos, eran hadas macho, que se veían más bien ridículos con aquella forma tan peculiar de vestirse. Muchos opinaban, que la situación mejoraría, si tan solo se depilaran sus peludas piernas.

Los antes nombrados, eran parte de la gran cantidad de invitados al bautizo de la pequeña. Absolutamente todos los habitantes del reino, habían sido invitados; desde nobles a plebeyos, o incluso, desde hadas a trolls. Solo una maléfica y pedante bruja, no había sido invitada, debido a la falta de papel y tinta. Nadie imagino en ese entonces las terribles consecuencias que esto traería, especialmente para la pequeña y glotona, princesa durmiente.

-------------------------------------------------------------------

Notas Finales:

Hola, Hola!
¿Ya saben quien es la bruja? o ¿Quienes son las hadas? xD
¡Hagan sus apuestas!

Bueno, este digamos que es mi primer, amm... "inicio del regreso" al foro(?) xD
Por lo tanto... decidí hacer este pequeño "abre bocas"(?) a este fic tan extraño en un intento de humor y parodia, como un aporte random.
La idea surgió mientras veia "Mi villano Favorito", lo cual es algo curioso, pero era la primera vez que veia dicha pelicula xDD.

Intentare actualizar cada semana, eso ya dependerá del tiempo libre. En cuanto a la extensión de los capítulos, se irán alargando, también, según el tiempo y la cantidad de comentarios! ¡Vamos, no hay cosa que alegre mas a esta chica que muchos comentarios!

Bueno, sin mas que agregar, espero sus opiniones, cuéntenme que les pareció, ¡No sean tímidos, todas las opiniones son bien recibidas!

Última edición por Mariale el Sáb 3 Nov - 19:10, editado 3 veces (Razón : Detalles!)
Mariale
Mariale
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 11/05/1995
Mi llegada : 23/12/2009
Mis Mensajes : 254
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 78

La Coordinadora Durmiente (Capitulo 2 Up!)  Empty Re: La Coordinadora Durmiente (Capitulo 2 Up!)

Mensaje por Ameko Dom 23 Sep - 18:34

Hola Mariale-chan n.n puedo llamarte así? .w.
acerca del fic debo decir que se ve muy interesante n.n
me ha llamado la atención :3
la introducción esta bien narrada y la historia se ve buena asi que ten por seguro que tendras mas lectores ^^ entre ellos yo XD soy la primera!! x3
me encantó la parte en donde confundieron el sexo de Drew hahaha XD te la echaste buena XDD
tengo mis sospechas de quienes pueden ser la bruja y las hadas, pero no estoy segura así que me esperare hasta la siguiente conti X'D
quien sera el esposo de Solidad? eso si que me sorprendió o.o
estaré esperando con ansias el siguiente capi x3 ya me enganchaste con tu historia X'D
nos vemos y mucha suerte con el fic n.n
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

La Coordinadora Durmiente (Capitulo 2 Up!)  Empty Re: La Coordinadora Durmiente (Capitulo 2 Up!)

Mensaje por Mar. Dom 23 Sep - 21:07

Mariale *-* adoré la hermosa y graciosa historia. Era de esperarse de ti nee-chan♥ *-* me encantó la parte de blancanieves!
tengo unas ideas por ahí... puede ser que la bruja es: Harley o Brianna xD ¿quien sabe? xD
y las hadas, no sé porq se me vino a la mente: Ash, Brock y Misty o Dawn no sé xD
la verdad es que quiero que me sorprendas *-*
espero la conti ansiosa nee♥
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2481
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1689

Mensaje por Hechizero Lun 24 Sep - 20:07

Hola mariale Very Happy, el prologo me dejo con mucha intriga,a siq ue ya espero el proximo cap!!!, me rei bastante con la arte de blancanieves xD esa solidad y sus ocurrencias, que bueno que vuelvas al foro, auqnue no soy quien para hablar de eso.... en fin buen prologo, continualo pronto!!!...
Hechizero
Hechizero
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Masculino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 23/04/1994
Mi llegada : 18/09/2010
Mis Mensajes : 180
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 304

http://planetaverde.myartsonline.com

Mensaje por lari. Lun 24 Sep - 21:01

Awww, ¡Qué lindo fic! :33
Me llamó muchísimo la atención xD
Me encantó cuando confundieron a Drew con una chica! X'D
¿Quién será el esposo de Solidad? ouó Tal vez puede ser Giovanni (?. xDD
Las hadas xD Misty, Ash y Brock (? o Dawn, Ash y Paul (?)
Y la bruja Harley o Brianna! x'D
Bueno, ¡Espero contii!
Chao! X3
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 77 <b>Medallas</b> 1121

Mensaje por Rouse Realoaded Vie 28 Sep - 19:38

No se por que justamente pensaba en LSB y sales tu con este fic jaja tu lees mentes ¡ te lo juro! Mmm tengo mis ideas pero mejor esperare la conti muero por saber que pasa. Pero lo unico que se es que esta historia me encanta xD
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Mensaje por Antu Vie 28 Sep - 23:49

Mariale-chan, tu prólogo es super interesante, me ha dado mucha curiosidad por saber que continuará.

Parece el inicio de una historia espectacular ;D

Espero conti pronto.
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Mensaje por Kimberley Sáb 29 Sep - 14:41

Esta buenísimo! No puedo esperar de mas J jeje genial
Kimberley
Kimberley
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 16/02/2010
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 71

Mensaje por Mariale Sáb 29 Sep - 20:59

Aclaraciones:Esta es una especie de parodia a la versión de
Disney, pues nunca he leído el cuento original ni visto el ballet.

Advertencias:
Capitulo serio, dioses imaginarios, travestis, hadas con piernas
peludas, apuestas indecorosas y mucho drama.

Capitulo 1: Lo inesperado

Todos se disponían para la esperadísima celebración, desde las primeras horas de la mañana,múltiples personalidades con sus mejores trajes de fiesta, iban invadiendo poco a poco el enorme palacio. Las cotas de malla y las brillantes armaduras de los
caballeros se mezclaban con el terciopelo de los mantos y los satenes
multicolores de los vestidos de cola.

Y todo esto, por una minúscula princesilla, que dormitaba tranquilamente sin enterarse
de nada, y sin comprender la importancia de aquel día (naturalmente, pues es un
bebe). Sin duda cuando crezca, se convertirá en una jovencilla muy distraída.

Y ahí, en
los tronos, al lado de la majestuosa cuna, se encontraban los dichosos reyes
esperando pacientemente que llegaran sus amigos, los monarcas del reino vecino,
con su adorable hijo, (estos eran los únicos invitados que en verdad esperaban)

–¡¿Cuánto mas tardaran en llegar?! –pregunto con cierta desesperación la reina, Coraline.

–No te desesperes, reina mía. Ya han de llegar….

El rey,
intentaba esconder a toda costa su preocupación. Pero esta, no se debía a la
tardanza de sus íntimos amigos, sino porque tenia cierta deuda con su majestad, la reina Solidad -al parecer por una apuesta a escondidas de su esposa- y lamentablemente dicha apuesta tenía un precio bastante alto. Norman, no quería parecer un cobarde, y mucho menos una ‘mala persona’, pero deseaba con todo su corazón, poder posponer aquel acto tan vergonzoso. Tal desesperación lo llevo a ir al templo de la deidad del reino: Wobbuffet, y suplico constantemente un evento sobrenatural, para evitar pasar tal vergüenza. Lo que no sabía, es que el dios Wobbuffet, era más sordo que una tapia.

La dulce melodía del cuarteto de cuerdas, contratado para dar un ambiente de elegancia y serenidad; fue brutalmente reemplazado de repente, por el fuerte estruendo de los clarines y trompetas anunciando la llegada de los monarcas del reino Larousse.Tal estruendo asusto a mas de uno de los presentes, y consiguió que el alma del rey Norman, por un momento abandonara su cuerpo.

Ante esto, Caroline celebraba efusivamente, mientras arrastraba prácticamente, al inmóvil cuerpo de su amado esposo, a la entrada del palacio, donde en breve se encontrarían con sus vecinos.

La pomposa familia proveniente del reino Larousse, había llegado en su hermosa carroza con forma de rosa. El primero en bajar fue el rey, cuyo rostro era cubierto cuidadosamente por unas vendas blancas, seguido por su hermosa esposa Solidad quien llevaba de la mano al pequeño príncipe.

Fue un encuentro emotivo, y Caroline sintió un gran alivio al ver que el futuro esposo de su hija era realmente atractivo. Por su parte, Solidad explico que su esposo no podía exponerse a las nubes, ya que una de estas, le había herido salvajemente cuando este intentaba darles formas de animales raros inexistentes; y que su retraso
fue debido a que se han encontrado con las encantadoras hadad buenas.

–¿Y donde se encuentran? – pregunto Caroline.

–Ya los conoces, les encanta llamar la atención, así que dijeron que se irían a
practicar su entrada.

Tanto reinas como reyes parecían sumergidos en su propio mundo, imaginando que tan
extravagante seria la aparición de las hadas. Por un instante la mirada de
Solidad se poso sobre Norman, y le dedico una sonrisa socarrona.

–Por cierto, que alegría verte Norman…

–Lo mismo digo, Solidad.– respondió intentando que su voz no se quebrase.

Con esas simples palabras le dio a entender que tenía todo preparado para hacerlo pagar la deuda; el padre de la princesita durmiente, trago con fuerza e insistió a
sus amigos a que pasasen a ver a su hija.

Con sumo cuidado los monarcas se acercaron a la cuna, y por alguna razón, la pequeña despertó de nuevo el sentido materno de Solidad. Eso fue suficiente para que Solidad supiera que seria la única mujer que haría feliz a su pequeño. Sonrió con
ternura, mientras le describía a su esposo la apariencia de la princesa.

El pequeño príncipe Drew, se acerco con algo de timidez y miro con arrogancia a la pequeña niña, definitivamente no quería casarse con alguien que se la pasara durmiendo.

De repente, un impresionante resplandor proveniente de un potente reflector, invadió la habitación, aparecieron tres misteriosas siluetas acompañadas por una música intensa y pegajosa, de dudosa procedencia. Se trataba de las tres hadas buenas: Ash, Gary,y Marian.

Las tres maravillosas hadas vestían faldas de colores, sombreros puntiagudos y varitas mágicas con una estrella en la punta. Bailaban al ritmo de la música y finalizaron en posiciones simétricas y muy extrañas. Los presentes se limitaron a aplaudir y alabar tan extraño show, y fueron silenciados como por arte de magia, cuando las buenas criaturas se acercaron a la pequeña niña que pese a tanto ruido seguía
durmiendo.

–Princesita…–exclamo suavemente el moreno.– ¡SOY EL HADA ROJA, ASH! – Grito con entusiasmo, pero sin llegar a despertar a la bebe. – Para conmemorar este día tan preciado, cada uno de nosotros te dará un don especial que te servirá en el futuro. – explico, como si la niña lo escuchara. – Yo, te regalare el don de disfrutar la buena comida, comerás cuanto quieras sin pena a pagar una gran cuenta, sin embargo, nunca perderás tu agraciada figura.

Y diciendo esto, el hada roja de piernas peludas, levanto su varita mágica, de la que se desprendieron destellos e imágenes de diversos platillos de todos los reinos, rodearon la cuna. Y una vez terminado el hechizo, el hada siguiente, impaciente reclamaba su turno.

–¡Yo, el hada púrpura,– dijo señalándose a si mismo. – te concedo el don de la belleza y genialidad Oakeniana! –dijo con voz omnipotente.

Gary, levanto su genial varita y flores hermosas rodearon la cuna acompañadas por un increíble solo de guitarra, que tampoco lograron despertar a la princesa.

Pese a tanta genialidad, aun quedaba un regalo por ofrecer. ¿Cuál seria el don de la
tercera hada, Marian? Era un hada conocida por ser la única mujer de tan extraño trío, caracterizada por su alegría y sus consejos de amor. Marian levanto su varita por encima de la cuna, pero ni siquiera tuvo tiempo de pronunciar palabra alguna…

Una imprevista ventisca, seguida de un relámpago deslumbrante atravesó la habitación
donde se encontraban; las cortinas de la cuna de la princesa se agitaron como si se encontraran en medio de una tormenta. Todos los presentes gritaban
aterrados.

Tras de un nuevo y amenazante relámpago, apareció una terrible silueta. Ahí estaba la bruja mas temida de todo el reino, vestido con una extravagante capa verde con
destalles brillantes púrpuras, su afeminado rostro ceñido por un gorro puntiagudo de color verde –que lo hacían parecerse a un cactus-, estaba acompañada de un cuervo de plumas verdes, llamado Cacturne. No se escuchaba ni un murmullo de la asustada muchedumbre, todos pensaban “ ¡Harley! ¡Es Harley, la diva! ¿Por qué llega hasta ahora?”.

Como si estuviese leyendo sus pensamientos, Harley respondió:

– ¡Ja, ja,ja! Yo soy aquel que nadie esperaba… porque nadie me ha invitado. ¿No es cierto, Majestades? – dijo con desprecio, mirando al rey Norman, quien se encontraba sorprendido, pues recordaba claramente haberlo incluido en la lista de invitados, puesto que ¡Todos sabían que una fiesta, no era una verdadera fiesta, sin una diva como al que tenia al frente! Harley prosiguió:

–Pues bien,a pesar de todo, yo también he venido para entregar mi regalo a esta princesitatan hermosa…– lanzo una carcajada burlona y añadió. – ¡Nunca nadie se había olvidado de invitarme a algo! Y eso que saben lo poderoso que soy…. ¡Vuestro olvido os va a costar muy caro! – amenazo mientras unas pequeñas lagrimas salían de
sus ojos, provocando que se le corriese el maquillaje.

Saco su hermoso pañuelo color rosa con encaje, y se limpio delicadamente cada ojo, al finalizar pronuncio su maldición:

–Princesa May, has recibido unos regalos maravillosos el día de tu bautizo. Pero de poco te van a servir, primero, porque no son tan buenos como los míos, y segundo, gracias al descuido de tus padres, pagaras las consecuencias. – amenazo, aunque la aludida seguía durmiendo, sin enterarse de nada.– El día que cumplas dieciséis años, te pincharas un dedo con la espina de una rosa roja y morirás.

Todos los allí presentes lanzaron un grito de horror, y algunos intentaban escapar. El rey Norman, recordó sus suplicas a Wobbuffet, y se sintió aun mas culpable. Así que
lleno de cólera, intento apaciguar al orgulloso Harley.

–Disculpe, si aquí hay algún culpable, ese soy yo. Ciertamente, recuerdo haberos incluido en la lista de invitados, desconozco que fue lo que ha ocurrido con vuestra invitación. Pero esto, no me parece tan grave como para darle tal maleficio a mi inocente hija ¡Es tan solo una recién nacida!

Un gran silencio vino después, nadie podía creer lo que pasaba, el rostro de Harley
denotaba sorpresa y confusión, pero su mirada seguía fría, e incluso parecía
casi demoníaca.

–Es demasiado tarde, Majestad! ¡A ver si os enteráis de que mis maleficios no
pueden ser anulados! – y corriendo como una niña, salio de la habitación gritando:
– ¡Harley nunca olvida una ofensa y no perdona jamás!

El rey ordeno a los guardias apresarlo, pero le fue imposible combatir la magia de la
bruja Harley, el cual desapareció entre un humo verde. Pese a esto, aun quedaba
un recurso, la tercera hada Marian, aun no había dado su don, y era posible que
pudiera contrarrestar el maleficio. Entonces las miradas se dirigieron a esta.

–Por desgracia, princesa, no tengo el poder suficiente para anular por completo la maldición que ha caído sobre ti…además tenia planeado darte el don de la voz mas bella del mundo, pero solo te serviría hasta los dieciséis…– dijo levantando su varita. –Princesa May, tu no morirás. Si algún día te pinchas un dedo con la espina de una rosa roja, simplemente quedaras sumida en un profundo sueño, tal y como ahora, hasta que alguien deposite un beso de amor sobre tus labios.

Y una niebla azul rodeo la cuna, donde la princesa seguía descansando, totalmente
ajena a lo que había ocurrido.

-------------------------------------------------------------------

Notas Finales:

Uf! al fin puedo subir este capitulo!
La verdad iba a subirlo ayer, pero s eme fue el internet y no pude!
Por otro lado, hoy llevo un buen... intentando subir esto, me pasaba algo muy raro, todo quedaba muy separado y los parrafos incompletos .-.! si alguien sabe como solucionar esto o porque pasa, agradeceria mucho su ayuda.
Bueno espero les haya gustado!
Muchas gracias por los comentarios, la verdad no espere recibir tarntos!

Y pues aqui respondere uno por uno ;D :

Lullaby: Hola Lullaby-chan! Claro que puedes llamarme asi! pero solo si tu me dejas llamarte Lullaby-chan, jajaja, vale eso es mentira, pero tranquila, con confianza ;D! y cuentame ¿Estas eran tus sospechas? xD. Me alegra que te haya gustado el prologo, espero que este primer capitulo tambien te guste, muchas gracias por leer y comentar!

Xio-chan: Hola Xio-neechan! Es un placer tenerte aqui de lectora, en serio que es todo un honor. Si, la parte de Blancanieves salio de lo mas profundo de mi ser, ok... eso sono muy raro! Y le has atinado a la bruja! la verdad es que no veia a nadie mas con este papel xD, y Harley es una de mis divas favoritas! Espero te guste este capitulo, gracias por pasarte por aqui y espero leerte prontito!

Hechizero: Que placer tenerte por aqui! me pone super contenta que te haya gustado el pequeño prologo y la parte de Blancanieves! Espero que logres disfrutar este capitulo, y se vendran mas ocurrencias de Solidad proximamente! Nos leemos la proxima semana!

Larii~: Holita! x'D, gracias por pasarte a leer y dejar un hermoso comentario *w*! Pues la verdad la identidad del esposo de Solidad es todo un misterio! ni yo se quien es! *musica dramatica*! Gracias a ti, me imagine a Paul vestido de hada y explote de risa! x'D, puede que este tenga otro papel mas adelante! Espero te hayas reido algo con este capitulo, y por cierto, adoro tu avatar! Flippy es mi favorito de HTF! nos leemos!

Rouse: Jajajaja! asi es! me has descubierto! pero es un secreto... ni puedes decirle a nadie que leo mentes, es parte de mi plan de dominacion mundial, asi que no le cuentes a nadie, porfavor~! Espero te guste este capitulo, muchas gracias por leer!

Antu-chan: Holilla! No se porque, pero me pareces tan adorable x3! (no te asustes! x'D) creo que es porque desprendes un aura MOE (perdona si esto te ofende de algun modo) Espero que este primer capitulo sea parte de lo que esperabas de esta historia, muchas gracias por pasarte a leer y darle una oportunidad a esta cosa tan extraña, nos leemos prontito!

Kimbu12: Hola! Gracias por pasarte a leer, espero que disfrutes de este capitulo tanto o mas, si es posible, de este primer capitulo. A mi tambien me gusta mucho Hora de Aventura, y adoro a Fionna y al Principe Flama *W*, aunque mi OTP es Marshall lee y el principe Gumball... pero eso no viene al caso! x'D. Nos leemos!
Mariale
Mariale
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Mensaje por Santiago1202 Sáb 29 Sep - 21:49

Beno al leer esto me quede sin palabras yo no soy del tipo de leer Fics pero el tuyo el tuyo de veras me ha encantado y me ha dado muha risa y eso te digo ya que no soy un tipo al que lo hagas reir tan facilmente pero tu lo haz conseguido y no tengo nada mas que decir exepto que espero con ansias la proxima conti.
Santiago1202
Santiago1202
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Masculino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 29/01/1998
Mi llegada : 31/12/2011
Mis Mensajes : 175
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 297

Mensaje por Ameko Sáb 29 Sep - 22:15

Me encanto el capi ^o^
me rei al saber quienes eran la hadas XD, tenia la sospechas de que una era ash pero no me imagine que las otras dos eran marian y gary owo ahi si me agarraste de sorpresa jeje
y la bruja si me la sospechaba XD, harley era el perfecto para el papel y le va sacar el jugo a su posición de bruja XDD
me imaginaba que drew y may tendrían la misma edad pero al parecer no tano o.O
quiero saber como sigue la historia x3, bueno ya se como va la historia por la peli pero me refiero a la versión contest jeje
donde me dejaste intrigada fue con lo de norman y solidad o.o que habrá apostado norman?? pero ya se fregó y todo por encomendarse al dios wobbuffet XDD
estaré esperando con ansias la conti mariale-chan x3 y tu me puedes llamar como quieras que no hay problema con eso n.n
nos vemos~ :3

PD: las piernas peludas de ash, eso lo ame jaja XDD
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Mensaje por Mar. Mar 2 Oct - 23:02

Onee *-* me encantó xD esta demás decirlo que me fascino xD
jajaja acerté xD wuuu♫ La Coordinadora Durmiente (Capitulo 2 Up!)  751655 aunque la verdad, a mi tmbn me parece que le queda PERFECTO ese papel a Harley *-* tmbn es una de mis divas favoritas xD
jajaja morí con las haditas, mi querido Ash convertido en hada ja xD me fascino la idea♥️
*-* espero impaciente el otro cap nee♥️
Mar.
Mar.

Géminis Femenino Perú

Mensaje por Antu Dom 7 Oct - 23:03

Me encantó tu conti Mariale-chan n.n

De verdad me reí mucho con las hadas madrinas, nuunca creí que llegaría Harley, pero sorpresas que nos da él xD

El rey Norman parece muy despistado (como será su hija -.-), y me entró una duda, si Drew iba caminando ¿Era mayor por un año o más? o.O

Ah y lo del MOE supongo que se me ha pegado algo de Honey-sempai xD jeje, siempre he sido así x3, asi que no me ofende ^^ me agradan las cosas dulces y graciosas.

Espero conti pronto n.n y si tienes problemas con el espaciado, mejor colocalo en el formato de código (me pasa lo mismo o.o) si lo pasas del word, es más sencillo solo si no usas cambio de color =D
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Mensaje por Mariale Sáb 3 Nov - 19:01

Capitulo 2: Decisiones Extremas

Advertencias: Situaciones exageradas, algo de OoC (Malditas personalidades), personajes inesperados y esperados, pokeshipping implícito (?)

El rey Norman trataba de dar ánimos a todos los allí presentes, abrazaba con fuerza a su esposa, quien no cabía en su asombro.

–¡Tened confianza! Nosotros estamos aquí para proteger a la princesa. – dijo con voz demandante pero amable, el monarca del reino. – Lo primero que hay que hacer es deshacernos de todos los rosales del reino…. ¡Entre menos rosales, menos rosas, menos peligro!

Todos aplaudieron la sabia decisión del rey Norman, y así como se ordeno, al amanecer del día siguiente los heraldos anunciaron el decreto real por todo el basto reino. Y tanto las personas de la ciudad como del campo, quemaron todos los rosales existentes, reducidos ahora a cenizas.

Los Larousse lamentaron mucho la tragedia, Solidad se compadeció de su amigo y pospuso su bochornoso castigo; tomo a su hijo adoptivo de la mano, y llevo a su esposo misterioso y vendando, en brazos. Si por algo era conocida la reina, era por su fuerza inexplicable y sobrehumana. Se despidieron de sus amigos con dolor, subiendo lentamente en la carroza con forma de aquello que podría matar a la hija de sus vecinos monarcas. Durante el trayecto, el principito derramo algunas lágrimas, y por causa de su orgullo dijo que estas se debían a todas las pobres rosas sacrificadas.

Mientras todo esto ocurría, las tres hadas buenas discutían sobre hechos relevantes de vital importancia, hasta que el hada Marian, menciono las palabras prohibidas:

–Saben, creo que es hora de que se depilen…¬– ante el silencio, pronuncio –al menos las piernas… – Sugirió casi demandando.

Sus compañeros en seguida la miraron incrédulos, casi con miedo.

–¡¿Estas loca?! – grito el hada macho pecho peludo, con falda roja.

–¡Marian, deberías así como que actualizarte! – Grito escandalizado Gary, dándole un golpecito en la frente a su colega. – Las piernas con mucho pelo son muestra de genialidad, y estética masculina.

–Además que he oído como gritas al depilarte, Marian…– agrego Ash con voz temblorosa. – ¡Se escucha demasiado doloroso! – dirigió un instante su mirada al vacío, movió la cabeza y agrego – En invierno hace mucho frió, ¡¿Como protegerse de las fuertes ventiscas sin pelo?!

Los dos restantes quedaron sorprendidos por el ingenio del hada roja, ¡tenia toda la razón, definitivamente era un genio! Detrás del muro los espiaba una misteriosa figura, que no podía creer el nivel de estupidez que podían llegar ha alcanzar las haditas, ¿Si tenían magia, no bastaría con algún conjuro para desaparecer el vello indeseado? Y también… ¿Si hacia tanto frío en invierno, no bastaría con ropa abrigada, chocolate caliente y una buena chimenea?

–¡Si, es por eso que Harley se deja largo el cabello!– sorprendió de nuevo el hada roja.

Y como un rayo, el recuerdo de lo recientemente ocurrido en el palacio, devolvió a la realidad a las tres fantásticas criaturas.

–Hablando de Harley… ¡yo no creo que se quede haciendo berrinche por dieciséis años! –advirtió Marian. –¡De seguro que trae algo entre manos, la medida que tomo el rey Norman, no será suficiente para detenerlo! – alzo el puño como un power ranger rojo al atrapar a algún villano – ¡Debemos pensar en otra medida mas efectiva! ¿Alguna idea, compañeros?

Por unos instantes milagrosos hubo un casi mitológico silencio, cada uno de los presentes, incluyendo a la sospechosa figura entre las sombras, estaba profundamente sumido en sus pensamientos. Esto duro unos instantes hasta Ash, el hada roja puso de nuevo sus neuronas en funcionamiento.

–¡¿Y si la convertimos en una rosa?! – propuso con entusiasmo.

–¡Si claro, la convertimos en la rosa mas hermosa del jardín, para que luego su mismísimo padre la queme! – Contesto con burla Gary, provocando que la mirada de Ash bajara y se sonrojara tenuemente.

– ¡Como si a ti se te ocurriera algo mejor! – Salio a defensa de los débiles, la misteriosa sombra.

Estaba encapuchada completamente, no sobresalía ni una sola pista que ayudara a revelar su identidad, a excepción de su voz, la cual claramente pertenecía a una mujer.

– ¿Y quien demonios eres tu? – pregunto con enojo Gary.

–Eso es información clasificada, pero yendo al grano… se me ocurre que podéis iros a la cabaña mas alejada del bosque, dejar la magia por estos años y así cuidar a la princesa.

El silencio reino de nuevo la habitación…

–Vaya… – dijeron con una voz llena de asombro y admiración las hadas.

Luego, Marian con su varita mágica, trazó un círculo alrededor de Ash y Gary, que no salían de su asombro y molestia al verse vestidos de campesinas, realmente irreconocibles. Marian y la sospechosa mujer, apenas eran capaces de disimular la risa.

–¡Ya veis que sencillo! Tres mujeres vivirán en el bosque con su sobrina huérfana. ¡Fijo a que nadie sospecha la verdad!

Las palabras de Marian solo consiguieron que el odio momentáneo aumentara, las dos hadas macho tenían la cara completamente roja y gritaron el nombre de su compañera con toda la intención de asesinarla.

Después de una intensa persecución, Marian volvió ha agitar su varita, convirtiendo a sus compañeros, en esta ocasión, en campesinos, apaciguando su ira y dejando el incidente en el olvido. Segundos después, repitió el acto pero esta vez, en si misma.

– ¿Quién se encargara de guardar las varitas. –pregunto con cierto temor Ash.

– Como soy notablemente la más madura de los tres, ¡yo me encargare!

–¡Prefiero que me saquen mis hermosos ojos y se los coma un asqueroso sapo, antes de que tu te encargues de lo mas preciado para mi, después de mi vida! – se opuso con violencia.

–¡Auch! No tenías porque matarme verbalmente, Gary. – se abrazo a si misma, mientras salían finas lagrimas de sus ojos. – ¡Que cruel eres! – agrego, antes de iniciar un histérico llanto.

Ash, intentaba calmar a Marian, lanzándole miradas de rechazo a su compañero. La culpabilidad llevo a que el orgullo del castaño bajara a un segundo puesto, y pidió el perdón mas sincero que jamás había suplicado, el cual fue otorgado casi enseguida.

–Entonces, ¿Qué hacemos? – volvió a preguntar Ash. –Esta más que claro que ninguno de los tres puede hacerlo sin caer en la tentación de volver a utilizar la magia.

–Y… ¿Si yo lo hago…?– dijo suavemente la mujer de dudosa identidad.

–¡Pero, si ni siquiera sabemos quien eres! – gritó con desconfianza Gary.– ¿Cómo quieres que te encomendemos algo tan importante?

La mujer por unos instantes dudo, pero agito la cabeza y se desprendió la capucha, revelando su verdadera identidad.

–¡¿Misty?!– grito emocionado el hada roja.

La chica solo asintió con una sonrisa, y recibió gustosa un inesperado y efusivo abraso de su viejo amigo.

–¡¿Pero que haces aquí?! ¡Pensé que habías ido a encargarte de la pescadería con tus hermanas!

– ¡Así fue! –respondió.– Pero escuche que estabas aquí y decidí comprar una cabaña en el bosque… la cual, creo que es ideal para esconder a la princesa…– dijo con las mejillas tenuemente pintadas de carmín.

Los otros dos, simplemente sentían que sobraban, pero se sentían un poco más jóvenes al echar un vistazo a situaciones tan refrescantes, haciéndoles poner una sonrisa algo desagradable.

–¡Pero que buena amiga eres!

Pero todo se fue a donde ya sabemos, cuando la descuidada hada roja pronuncio las palabras prohibidas. Todos simplemente cayeron hacia atrás con una expresión de desesperación y frustración mezcladas.

Y así como la misteriosa, e inteligente amiga, peliroja de Ash sugirió, con una mezcla de tristeza y ansiedad, fueron donde sus majestades, los cuales no reaccionaron de la mejor manera. Les lanzaron todo tipos de objetos extraños medievales e incluso unos más costosos. Pero después de meditarlo, con mucho dolor (especialmente para las pobres hadas) y vergüenza, aprobaron la idea por mas descabellada que fuese.

–Que Wobbuffet siempre os acompañe…–bendijo el rey, mientras observaba como se llevaban a su pequeña hija.

¡Si que lo necesitarían!, puesto que estos siguientes dieciséis años, para personas inexpertas al cuidado de niños serian bastante largos…

---------------------------------------------------------------

Notas Finales:

Etto... Hola! He vuelto!*tomatazo*
No saben cuanto lo siento! pero, tengo mi excusa xD! este tiempo de ausencia fue muy, muy intenso! Tenia un montón de trabajos para entregar y admisiones en universidades!
Me alegra poder comunicarles que fui admitida en la universidad que quería, y que ahora todo esta mucho mas calmado en todos los ambitos de mi vida, asi que podre estar mas seguido! wuju!
Esta historia tendra unos cinco o seis capitulos, lo mas probable es que en el próximo nuestros protagonistas se conozcan ya de una forma mas... conciente (?) xD, tengo planeado un encuentro lo mas contest posible! Y para los que extrañan a nuestra queriada Brianna *tomatazo* No se preocupen, aparecera muy pronto! ñacañaca

Ahora dejando el spam, voy a los comentarios...! Yay!

Santiago1202: Me encanta que te haya gustado este fic! tu comentario me animo muchísimo, me subió el autoestima y espero poder hacerte sacar alguna otra sonrisa con este capitulo, muchas gracias por leer y por comentar! un beso enorme!

Lullaby-chan~: Hola! Gracias por seguir la historia! Sip, sin duda Harley sera una gran bruja! Hahaha es que me gusta dejar algo de intriga y asuntillos sin resolver, pero todo a su tiempo mi querida Lullaby-chan!
En cuanto a la edad de Drew, el otro dia, estaba viendo la peli, y vi que Felipe era un poco mayor que Aurora... No me disgusto la idea y decidi mantenerla! ;D Y si, el dios Wobbuffet, es sordo! Espero te guste este capitulo, nos leemos prontillo!

Xio-chan: Nos entendemos muy bien onee-chan! es decir, ¿Que seria del contest sin ese bicho molesto, conocido como Harley? hahahaha, la verdad creo que Harley es contestshipper en el fondo xDD! y es esta diva quien le da algo de picantito (como Brianna) al contest! Espero te rias con este cap, un abrazo!

Antu-chan: Tienes toda la razon! Que se puede esperar de May, teniendo un padre tan despistado! son los genes, los genes! (maldita herencia) xDD Por otro lado... *la estruja* eres tan MOE! xDD tienes un noseque MOE! tal cual como honey! Y gracias por el consejo, esta vez no tuve ningún problema!! Nos leemos pronto!

Mariale
Mariale
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Mensaje por Ameko Dom 4 Nov - 1:13

Hahaha ame este capi XD
la seria e importante platica de las patas peludas fue lo mejor de todo XD, en serio no lo tomen en broma, la depilación es un tema muy serio (? uwu
y Misty esta en la historia x3, no se por que me da la impresión que te basaste en el anime acerca del gimnasio que se encarga Misty pero lo cambiaste a pescaderia, haha eso estuvo bueno XD
se me hizo tan lindo que el pequeño Drew estuviera triste por el destino de May, cosita :'3
te quedo genial el capi, ademas de que me sacaste varias risas XD
estaré esperando el siguiente capi :3 y te felicito por quedar en la uni que querías, se como se siente eso y debo decir que se siente genial x3
nos vemos y tomate tu tiempo para la conti que no hay prisa n.n
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Mensaje por Mar. Dom 4 Nov - 9:18

Nee-chan! si me divertí mucho con el capi♥
Está genial!
yei pokeshipping♥ U.ú pero cuando no el peludo baboso de ash que no entiende las cosas u.ú

jejej muy buenooo! Espeor la conti pronto ¿dale? C:

jijiji y te doy la razón, que sería el contest sin Harley jijij :3 yo tmbn creo q en el fondo el es Contestshipper.
Y ya quiero ver que le haces Brianna aqui jijij
un abrazo nee. Sigue así que me encantan los capis! C:
Mar.
Mar.

Géminis Femenino Perú

Mensaje por koraimao0o Mar 6 Nov - 15:21

hola nueva lectora reportándose La Coordinadora Durmiente (Capitulo 2 Up!)  293497
bueno genial .. jaja ni a mi se me ocurrio una idea tan buena
uf que me mejor historia para festejar la salida de hospital
inner: jajaj fue todo un cuento xD ese carrito hizo ti ti .. y nosotras .. 0.o? y despues .. poonnn ... y estuvimos en el hospital como 4 meses xD uff ya no recuerdo
INNER!!! cállate nos haces quedar mal .. bueno conti
jajja harley de bruja mala xD eso si le da bien muy bien
La Coordinadora Durmiente (Capitulo 2 Up!)  423172
inner: La Coordinadora Durmiente (Capitulo 2 Up!)  643217 xD
conti orfavor
bye
cuidate ..
koraimao0o
koraimao0o
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 18/09/1998
Mi llegada : 31/01/2012
Mis Mensajes : 73
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 139

Mensaje por Ameko Sáb 2 Mar - 16:08

closed

Por inactividad
Si deseas abrirlo de nuevo, comunícate con los moderadores correspondientes

:Cerrado:
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado