Últimos temas
¿ me gusta mi rival?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿ me gusta mi rival?
Fanfic.
Introduccion:
Este fics esta complementado con varios capitulos. Todo es ficticio y casi nada sucedio en el anime o en los juegos.
Dentro de los parentesis ( )estan los pensamientos de los personajes y/o acciones que realizan. Tambien se incluiran extras, que son fuera de la continuacion de los capitulos. Para entender cosas que no se mencionan en los capitulos.
Si hay alguna duda o consejo,toda pregunta o recomendacion sera bienvenida,haci que no duden en escribir. Bueno espero que les guste,este es un nuevo comienzo de este y muchos fanfic.
Uhh.. Me olvide a veces intervengo en las historias pero solo un momentito ,para que no se confundan ,cuando yo hablo pongo comillas " " .
Sin mas demora viene .... .... El primer capitulo ... "que emocion"
Introduccion:
Este fics esta complementado con varios capitulos. Todo es ficticio y casi nada sucedio en el anime o en los juegos.
Dentro de los parentesis ( )estan los pensamientos de los personajes y/o acciones que realizan. Tambien se incluiran extras, que son fuera de la continuacion de los capitulos. Para entender cosas que no se mencionan en los capitulos.
Si hay alguna duda o consejo,toda pregunta o recomendacion sera bienvenida,haci que no duden en escribir. Bueno espero que les guste,este es un nuevo comienzo de este y muchos fanfic.
Uhh.. Me olvide a veces intervengo en las historias pero solo un momentito ,para que no se confundan ,cuando yo hablo pongo comillas " " .
Sin mas demora viene .... .... El primer capitulo ... "que emocion"
shaby-alem- .::₪Mod~Especial.₪::.
-
Cumpleaños!! : 18/05/2003
Mi llegada : 26/03/2016
Mis Mensajes : 5
3 7
CAPITULO 1: Mi decicion...
May: Chicos,... tengo algo importante que decirles(mirando a sus amigos un poco nerviosa pero segura de lo que dira)
Max:¿ah?(que cosa,que cosa habla hermana)
Ash:¿que pasa may?
May: Veran,.. Eh estado pensando esto por mucho tiempo,y eh decidido ir ...a participar a los corcursos de la region jhoto yo sola.
Max:
Max:¿ah?(que cosa,que cosa habla hermana)
Ash:¿que pasa may?
May: Veran,.. Eh estado pensando esto por mucho tiempo,y eh decidido ir ...a participar a los corcursos de la region jhoto yo sola.
Max:
-
3 7
Re: ¿ me gusta mi rival?
Enviare bien el capitulo no se desesperen soy nueva en el foro ya lo notaron
No volvere ah este foro are otro no se como envisr y que salga todo correcto sin que el texto se corte. Eso no me gusta tengo varios capitulos y no se como subirlos busquenme como shaby-alem en otro foro del contes sayonara. Soy nueva y me es dificil aprender
El titulo es interesante pero no se si seguirw escribiendo es dificil comprendan. Adios
No volvere ah este foro are otro no se como envisr y que salga todo correcto sin que el texto se corte. Eso no me gusta tengo varios capitulos y no se como subirlos busquenme como shaby-alem en otro foro del contes sayonara. Soy nueva y me es dificil aprender
El titulo es interesante pero no se si seguirw escribiendo es dificil comprendan. Adios
-
3 7
A ver... Que estoy contestando porque no tengo mejor que hacer xDU
No sé si verás esto alguna vez, con eso de que te vas.
Pero tú misma lo has dicho: eres nueva y se te complica el aprender.
Y yo comprendo, no todos llegamos sabiendo de todo al foro.
Por eso cuando te unes a una comunidad nunca está de más ver las demás secciones o aprender un poco de cómo se maneja el lugar.
Si se te corta, en definitiva, estás haciendo algo mal. Y no te lo tomes a pecho; pero el uso de todo foro es igual, por lo que si no puedes publicar bien una historia en este foro (Que en lo personal, creo que es uno de los menos dificultosos) Menos has de lograrlo en otro.
Por eso, para que esto no te ocurra, debes de pedir ayuda; decir cuál es el problema y especificar todo lo posible para que se pueda comprender qué es lo que está ocurriendo.
Te digo esto porque aquí las personas son bastante amables, y si lo pides, te ayudarán sin problemas.
Por eso, si deseas aprender el manejo del foro como es debido. Y no te molesta lo que te he dicho, porque simplemente quiero ayudar.
Te recomiendo entrar a las tutorías: http://www.contestshippingfans.net/f93-tutorias
Hay un tema que dice: Quiero un tutor.
Puedes escoger entre las tres usuarias que actualmente estamos libres y que tenemos tema en esto.
Estás tutorías no solo te ayudarán a subir bien un fic, sino que también el manejo completo del foro. Pudiendo preguntar cualquier cosa referente a éste sin ningún problema. También te pueden dar consejos de escritura si lo pides.
Solo si lo deseas y quieres permanecer al menos un poco más en esta linda familia.
Por otro lado. Has cometido algunas infracciones pues has mandado mucho post seguidos, me temo que al menos que edites, este tema sería borrado.
Gracias por leer.
Y si te interesa, ya sabes dónde ir n.n
Y si no... Suerte con todo, igual.
No sé si verás esto alguna vez, con eso de que te vas.
Pero tú misma lo has dicho: eres nueva y se te complica el aprender.
Y yo comprendo, no todos llegamos sabiendo de todo al foro.
Por eso cuando te unes a una comunidad nunca está de más ver las demás secciones o aprender un poco de cómo se maneja el lugar.
Si se te corta, en definitiva, estás haciendo algo mal. Y no te lo tomes a pecho; pero el uso de todo foro es igual, por lo que si no puedes publicar bien una historia en este foro (Que en lo personal, creo que es uno de los menos dificultosos) Menos has de lograrlo en otro.
Por eso, para que esto no te ocurra, debes de pedir ayuda; decir cuál es el problema y especificar todo lo posible para que se pueda comprender qué es lo que está ocurriendo.
Te digo esto porque aquí las personas son bastante amables, y si lo pides, te ayudarán sin problemas.
Por eso, si deseas aprender el manejo del foro como es debido. Y no te molesta lo que te he dicho, porque simplemente quiero ayudar.
Te recomiendo entrar a las tutorías: http://www.contestshippingfans.net/f93-tutorias
Hay un tema que dice: Quiero un tutor.
Puedes escoger entre las tres usuarias que actualmente estamos libres y que tenemos tema en esto.
Estás tutorías no solo te ayudarán a subir bien un fic, sino que también el manejo completo del foro. Pudiendo preguntar cualquier cosa referente a éste sin ningún problema. También te pueden dar consejos de escritura si lo pides.
Solo si lo deseas y quieres permanecer al menos un poco más en esta linda familia.
Por otro lado. Has cometido algunas infracciones pues has mandado mucho post seguidos, me temo que al menos que edites, este tema sería borrado.
Gracias por leer.
Y si te interesa, ya sabes dónde ir n.n
Y si no... Suerte con todo, igual.
Shiba- .::♡.Moder*Contest.♡::.
-
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1613
322 1255
me parece intrigante la historia y bueno como lo has dico eres nueva pero tranqui si vieras mis inicios eso si es fatal pero bueno no te desanimes es feo dejar los fics si por asi por que causas un gran daño alas personas que les intereo tu fics a mi por ejemplo y si necesitas ayuda me l puedes pedir. es buena idea que tengas un tutor claro que tienes que elegir alas admis que son muy buenas de echo Silvy es la que esta mas conectada bueno espero leer tu progreso buena suerte adios
nikimay- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
32 238
QUE LINDO !!!!!!
Hola soy nueva aqui espero hacer muchos amigos y amigas me encantan esta pareja y se que los dos son el uno para el otro te felicito !!!!
Dani_Glaceon- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 12/11/2002
Mi llegada : 29/03/2016
Mis Mensajes : 14
8 19
El multipost está prohibido en el foro. Sólo se permite postear varias veces seguidas cuando son continuaciones de un fic.
En este caso, como eres nueva y aún no te manejas del todo bien en el foro, sólo es un aviso. Ya eliminé los posts que estaban repetidos.
Por otro lado, se entiende que te confundas un poco en cuanto al manejo del foro, acabas de llegar y eres nueva en esto. Por eso mismo, no pierdas la paciencia, hay muchos usuarios que si les preguntas te ayudarán con gusto. Y como te dijo Silvy, lo mejor que puedes hacer es pedir una tutora en esta sección --> Tutorías
Espero que tomes nuestro consejo, estamos para ayudar Además, ya tienes dos lectoras en tu fic que esperan con ansias que lo sigas, así que ¡Ánimo!
Cris- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2048
305 1803
Gracias POR Su apoyo,no me rendire y me veran mas segido en el foro y pertenecere a esta linda familia,seguire subiendo capitulos y seguire sus consejos. Muchas gracias por todo y nos vemos pronto...
-
3 7