Contestshipping * Fans
Como me enamore de mi rival... Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Como me enamore de mi rival... Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Como me enamore de mi rival... Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Como me enamore de mi rival... Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Como me enamore de mi rival... Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Como me enamore de mi rival... Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Como me enamore de mi rival... Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Como me enamore de mi rival... Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Como me enamore de mi rival... Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Como me enamore de mi rival... Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Como me enamore de mi rival... Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Como me enamore de mi rival... Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Como me enamore de mi rival... Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Como me enamore de mi rival... Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Como me enamore de mi rival... Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Como me enamore de mi rival... Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Como me enamore de mi rival... Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Como me enamore de mi rival...

+50
EliLover
pokeanimemay
Yane
Elii~
MagasArt
Antu
Belu
raul~
Rjubis
Sae
Hikari-Chan~
VPandora
Maryel
rosi.bs
Aubi-chan
Soul Serena
Dani
Nai
Rouse Realoaded
Mariale
Irati-nee
Oridiana
sailor_supreme
koraimao0o
Seira
may_isa_27
Malla-Selene
lari.
jose~
stef_espeon
Sthefynice
Lily~Chan
Meelani
hika-chan
megapudin
vere-chan
Marchisxc0re
mirai
Yuki-san
Michelle
may_shappire
Karii
ivy
*~Dalia-Chan~*
Utau
nanami
princesitaEMO
josefitha18
.Soi Ani.
Ameko
54 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Como me enamore de mi rival... Empty Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Ameko Mar 26 Jul - 13:38

♥️Como me enamore de mi rival...♥️


Como me enamore de mi rival... DrewMay-Lean


Introduccion

Pues como pokemon ya no nos ha dicho que está pasando con May y Drew en Johto ¬¬, he decidido tomar las riendas de este asunto. Esta es la historia de nuestra pareja favorita y una de las más queridas, May y Drew. Coordinadores de gran talento de la región de Hoenn que han empezado a tener sentimiento uno por el otro. ¿Cómo fue que se enamoraron >w< estos personajes tan queridos por ustedes? Bueno este pequeño “diario”, como a mí me gusta decirle XD, será narrado por su servidora ósea yo XD. La historia empieza desde que nuestros coordinadores emprender su viaje a la región de Johto donde ya no son conocidos como simples coordinadores sino como unos de los grandes. Este viaje será de uno de los más importantes ya que los sentimientos mutuos que tienen May y Drew saldrán a la luz en más de una ocasión >w<. Una nueva copa, nuevos concursos y nuevos rivales, y hablando de rivales ¿Cuáles les serán de ayuda y cuáles no? Pues si quieren averiguar esto y más cosas, acompáñenme a seguir de cercas el viaje de los tortolitos ¬w¬ en este fic.

*************
*******

aun nose cuando subire el primer capi... pero lo hare pronto no se preocupen ^^. pero eso si... tardare en subir capis por mi escacez de computadora Como me enamore de mi rival... 948568 pero cuando llegue la nueva lo hare mas seguido Como me enamore de mi rival... 958458 espero que mi primer fic sea de su agrado


Última edición por lullaby♪♪♪ el Jue 8 Dic - 23:36, editado 1 vez
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por .Soi Ani. Mar 26 Jul - 16:45

A mi shap me está gustamdO laa Ideaaa!! =D
La verdad Q me llamO la atemsiOn Como me enamore de mi rival... 10483
SperO nO te TardeS DemasiadOO! Como me enamore de mi rival... 849490
SeguurO temdrás mushO esitO con el Fic Como me enamore de mi rival... 479729
.Soi Ani.
.Soi Ani.
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 18/02/1995
Mi llegada : 03/04/2011
Mis Mensajes : 31
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Ameko Jue 28 Jul - 10:50



y sin mas que esperar... aqui les dejo el primer capi ^^

El reencuentro

Un barco surcaba el mar de la región de Hoenn. En ese barco se encontraban dos jóvenes que se dirigían a su hogar en ciudad Petalburgo. Unos de ellos era una joven de cabello castaño y ojos zafiros. Y el otro era su hermano pequeño de cabello azulado oscuro y ojos negros.

-vaya Max. Ya no falta mucho para que lleguemos al puerto- exclamo emocionada la joven de la pañoleta roja
-¡si! Me muero por llegar a casa y ver a mama y papa- dijo emocionado el menor a su hermana
-yo también-

Una vez que el barco llego al puerto. May y Max se dirigieron a toda prisa a su casa, donde sus padres se encontraban esperándolos para darles la bienvenida.

-¡bienvenidos!- gritaron al unisono Norman y Caroline cuando sus hijos cruzaron la puerta de la casa.
-hola. Los extrañe mucho- dijo May dirigiéndose a sus padres para darles un abrazo
-al igual que yo- Max imito la acción de su hermana
-nosotros también lo hicimos y nos alegra que estén de vuelta- dijo muy alegre su madre y correspondiendo el gesto de sus hijos al igual que su esposo
-bueno será mejor que vayamos a comer lo que les preparo su madre por su llegada- sugirió Norman después de terminar el abrazo – ¿no querrán comerlo frio, o si?-
-por supuesto que no- dijo Max mientras corría hacia el comedor seguido por los demás miembros de la familia.

La familia se dispuso a comer y mientras lo hacían, May y Max contaban todas sus aventuras que tuvieron en Kanto. Y sus padres las novedades de la ciudad y del hogar.

-May, hace poco recibimos una llamada del profesor Oak y tiene una sorpresa para ti- dijo Caroline a su hija mientras levantaban los platos de la mesa.
-¿en serio? ¿ que es?- pregunto la castaña muy emocionada
-si quieres averiguarlo, solo ve hacia el invernadero-

May se dirigió al invernadero junto con Max y se toparon con la sorpresa que estaba esperando a su entrenadora.

-ivysaur- dijo en forma de saludo el pokemon de hierba recién evolucionado
-¡genial, bulbasaur evoluciono!- exclamo emocionado Max
- ¡increible! Me serás de mucha ayuda para los concursos en Johto- dijo May alegre cuando se agacho para darle un pequeño abrazo a su pokemon. –de seguro sabes nuevos ataques ¿verdad?-
-ivysaur- afirmo el pokemon

Al oír la voz de May, beautifly y skitty se dirigieron corriendo muy alegres hacia donde venia la voz de su coordinadora. Ambas pokemon saltaban emocionadas al ver a May en casa. May saco al resto de sus pokemon para que descansar del largo viaje y se llevo a sus pokemon que no veía desde hace mucho a tomar un paseo por el parque de la ciudad. Cuando iba saliendo de la casa fue alcanzada por Max y squirtle que también querían ir con ella. Después de un rato caminando, llegaron al parque y se instalaron en una parte donde había un extenso terreno de pasto.

-ya quiero ir a Johto para ganar mis listones y llevarme la copa listón este año- dijo eufórica la castaña
-yo digo que te pongas a practicar un poco. Ivysaur, beautifly y skitty no han participado en un concurso desde hace mucho- sugirió Max
-tienes razón. - May lanzo sus pokebolas al aire haciendo que sus pokemon salieran de ellas - Si queremos ganar la siguiente copa listón hay que practicar ¿Están listos chicos? - pregunto May muy animada. Sus pokemon respondieron con el mismo ánimo de su coordinadora y se pusieron a realizar unas cuantas combinaciones.

Duraron mucho tiempo practicando cuando May decidió que era hora de tomar un descanso. Al parecer los pokemon aun tenían mucha energía ya que pusieron a jugar junto con Max. May observaba a sus pokemon y a su hermano pequeño cuando cierta persona se acerco a ella.

-no esperaba verte tan pronto- dijo una voz que sonó detrás de la castaña -¿Cómo estas May?-
-Drew, hola- May estaba feliz pero a la vez sorprendida al ver al coordinador peliverde de nuevo –estoy muy bien. ¿Qué te trae por aquí?-
-bueno, solo estoy de paso. La verdad es que me dirijo a mi hogar- después de responder la pregunta de May, a Drew le llamo la atención la novedad que había en el equipo de May- al parecer tienes un nuevo pokemon ¿no es así?-
-si. Mi bulbasaur evoluciono mientras estaba en Kanto ¿sorprendido?- las ultimas palabras que dijo May tenían un tono de superioridad
-como si nunca hubiera visto un pokemon evolucionado- dijo Drew con su usual tono engreído y moviendo su flequillo
-ush, sí que eres odioso- comento un poco molesta –pues que te parece una batalla para demostrarte que la evolución de mi pokemon no es lo único nuevo- el desafío se noto en las palabras de May
-lo dudo, ya que al ver esas combinaciones tan pobres que estabas haciendo no creo que puedas ganar algún listón. Pero acepto tu reto - dijo Drew muy tranquilo

Max acepto ser el juez de la batalla. Ambos coordinadores estaban en sus posiciones correspondientes, lo único que faltaba eran sus pokemon.

-yo usare mi butterfree- dijo Drew con suma tranquilidad mientras salía el pokemon mariposa de su pokebola – May, ¿usaras a tu ivysaur?-
-por supuesto que si. ¡ ve ivysa…!- May no pudo terminar su frase ya que el pokemon tortuga salió de su pokebola hacia el campo de batalla
-¡squirtle!- dijo emocionado el pokemon
-squirtle yo no te llame… pero- May observo que su pokemon tenía muchas ganas de combatir. Algo no muy común en el – te perdonare esta- May estaba segura que la actitud de su pokemon le convenía mucho
-¡empiezen!- grito Max para dar inicio a la batalla

Ambos coordinadores llevaban acabo grandes combinaciones de ataques. Iban muy reñidos pero Drew vio la oportunidad perfecta y tomo la delantera en la batalla.

-psicorayo- ordeno el coordinador de ojos esmeralda. Butterfree lanzo su rayo multicolor dándole justo a squirtle.
-¡squirtle!- grito agonizante el pequeño pokemon azul
- ¡resiste squirtle!- grito May desesperada al ver a su pokemon agotado. Squirtle no se dio por vencido y decidió proseguir con la batalla. Entonces lo inevitable paso, sorprendiendo a los presentes.

************************
************


hasta aqui!!!! *como lo dicen las lavanderas XD*

el siguiente capi chance lo suba el fin de semana

espero que les haya gustado ^^... nos vemos Como me enamore de mi rival... 30978


Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por josefitha18 Mar 2 Ago - 15:15

Como no me di cuenta antes de que escribias un fic!!! O.o !!! bueno ahora me di cuenta jeje xD , lo lei y me gusto!!! espero que pronto subas mas cap!!! bien me despido!!!
Bye~


Como me enamore de mi rival... 21311 Como me enamore de mi rival... 30978 Como me enamore de mi rival... 661122
josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Ameko Miér 3 Ago - 10:39

ya esta aqui el nuevo capi yupi Como me enamore de mi rival... 49229
jose-chan (puedo llamarte asi????) no se yo q tengo o q, q siempre paso desapercibida XD

Miedos

El pokemon acuático empezó emanar una luz blanca e inmediatamente su cuerpo empezó a cambiar de forma, agrandándose. Cuando la luz desapareció se pudo a preciar al wartortle recién evolucionado. Todos los presentes quedaron impactados con el resultado pero la más impresionada era la coordinadora del pokemon tortuga.

-¡mi squirtle evoluciono!- dijo muy feliz May por el suceso que acaba de pasar
-ahora es wartortle- mencionó Max
-asi es y bien por ti. Pero recuerda que sigues en batalla May- le recordó Drew para después darle una orden a su pokemon -butterfree usa zumbido- las vibraciones provocadas por el pokemon mariposa dieron en el blanco. Wartortle se tapaba los oídos por el molesto sonido.
-wartortle contraataca con rayo de hielo- ordeno May, pero su pokemon no obedeció la orden y fue corriendo hacia butterfree. De la cola wartortle empezó a salir varios chorros de agua formando un espiral para después impactarlos fuertemente al pokemon insecto.
-free- grito el butterfree al recibir el ataque
-¿que fue eso?- pregunto confusa May
- May, eso fue una aquacola- le informo su hermano pequeño
-una evolución y un nuevo movimiento. Esto no puede ser mejor. ¡Ahora wartortle rayo de hielo!-
- no tan rápido. ¡Butterfree psicorayo!- ordeno Drew. El ataque de hielo y el ataque psíquico chocaron y se quedaron un rato así pero el rayo de hielo fue más fuerte y deshizo el otro rayo y así golpeando a butterfree que inmediatamente cayo debilitado.
-butterfree ya no puede continuar. La ganadora es May y wartortle.- dijo el juez Max dando fin a la batalla
- muchas gracias wartortle. Estuviste fabuloso- dijo May felicitando a su pokemon con un abrazo
-wartortle- contesto alegre el pokemon acuático.

Drew regreso a su pokemon a su respectiva pokebola y se dirigió a la castaña para darle una agradable felicitación.

-bien hecho May. Pero una vez más la suerte te ayudo para ganar. Si squirtle no hubiera evolucionado no habrías ganado- dijo con tono engreído
-aquí vamos de nuevo- se dijo así mismo Max prediciendo la respuesta de su hermana
-ni que suerte ni que nada. Gane porque yo confío en mis pokemon y por eso paso la evolución y gane justamente.- era obvio que a May le causaron molestia las palabras de Drew
-vaya que batalla tan intensa chicos- la voz apareció de la nada cerca de los muchachos
- mama me asustaste- dijo sorprendida May. A Max y Drew también les sorprendió la aparición repentina de la esposa de Norman
-de seguro están cansados de tan ardua batalla. Porque no vienen a descansar a la casa- sugirió Caroline con gran amabilidad
-claro que si- respondieron al unisono los hermanos balance
-gracias por la oferta pero yo tengo que seguir con mi viaje- dijo Drew a lo que Caroline se negó rotundamente.
-pero esta por anochecer. Es muy peligroso que estés afuera a estas horas. ¿Por qué no te quedas a dormir en nuestra casa?
-¿quedarse?- dijo May sonrojada
-no quiero causar molestias señora. Me puedo quedar en el centro pokemon- contesto Drew igual de sonrojado que May
-¿molestias? Por supuesto que no. Todos los amigos de May son bienvenidos a nuestro hogar.- dijo Caroline con su usual amabilidad – ya hay que irnos que se hace tarde para cenar- Caroline empezó a caminar seguida por su hijo pequeño mientras Drew y May seguían parados en el mismo lugar
- mama tiene razón- dijo May al peliverde –mañana temprano puedes seguir tu viaje. No quisiera que nada malo te pasara si viajaras en plena noche- esas palabras le salieron sin querer y dándole una sorpresa al coordinador
- ¿Qué dijiste?- pregunto anonadado Drew pero sabía muy bien lo que había escuchado pero quería oírlo de nuevo
- bueno… este… yo…- los nervios y un sonrojo se apoderaron de May impidiendo que pudiera contestar.
- está bien, me quedare... solo porque no me gusta que tu linda sonrisa se borre de tu rostro, y menos por mi culpa- dijo con tono dulce y volteando su rostro para que el sonrojo que le apareció no lo delatara

May se quedo un rato ahí parada contemplando el caminar de Drew y ya después toco pies en la tierra y se fue corriendo para alcanzar a los demás que la habían dejado muy atrás. Fueron solo unos minutos para que llegaran a la casa. Drew y todos los miembros de la familia balance se encontraban en la sala tomando un rico capuchino (yo: mmm… capuchino…) y platicando las anécdotas de los jóvenes coordinadores

-no puedo creer que se llevaban tan mal al principio- comento Caroline al terminar las historias de hija
- pues que esperabas querida. Después de todo son rivales- dijo su esposo para después tomarle un sorbo a su capuchino (yo: me están tentando >.<)
- si ya lo sé. Pero de cómo nos habla May de Drew se puede pensar otra cosa- Caroline le lanzo una mirada picara a su hija
- mama…- dijo May tratando para que su mama no digiera mas
- ¿y qué dice de mí?- pregunto Drew uniéndose al juego de Caroline para molestar a May
- pues dice muchas cosas como que eres un gran coordinador…- Caroline sabía las intenciones de Drew para avergonzar a May pero ese juego ella solo lo podía jugar - y que también eres una gran persona y que te has vuelto muy importante para ella-
-¿en serio?- Drew se sorprendió al saber tal información. Caroline se lo afirmo de nuevo asintiendo con la cabeza. También la castaña se volvió importante para él pero no sabía que el sentimiento era mutuo
- bueno… yo creo que ya es hora de ir a dormir ¿no creen?- sugirió May sonrojada para terminar la conversación que provoco su madre
- pero si apenas viene la mejor parte- dijo Max que estaba muy atento a la conversación
- tu cállate… sígueme la corriente- le susurró May enojada
- May tiene razón. Tenemos que ir a dormir… ya es muy noche- concordó el padre de la joven que no puso atención a la interesante conversación porque se estaba muriendo de sueño (yo: otro ash XD)

Todos los presentes se dispusieron a subir a sus respectivos cuartos para tener una buena noche de sueño. Pero alguien aun no podía conciliar el sueño y solo estaba dando vueltas en su cama. De repente oyó unos pasos que bajaban por las escaleras entonces se decidió a investigar quien era la persona que está en la misma situación que él. Drew salió de huéspedes y bajo las escaleras. Sonó la puerta del invernadero abrirse y cerrarse. Drew hizo lo mismo y ya dentro del invernadero se puso a buscar aquella persona que no tardo mucho en encontrarla. Vio a la coordinadora de ojos zafiros sentada en el pasto con un eevee dormido en su regazo y acariciándolo.

-¿May?- pregunto Drew a la susodicha
-oh Drew… no sabía que estabas despierto- dijo May mientras el peliverde se sentaba a su lado
-¿Qué haces aquí?-
- siempre vengo aquí cuando no puedo dormir… ¿y tú? ¿tampoco puedes dormir?- pregunto sin dejar de acariciar al pokemon marrón
- no tampoco puedo- apareció un pequeño silencio entre los dos
- perdón si te molesto lo que dijo mi mama hace rato- dijo May rompiendo el silencio que había
- por supuesto que no- dijo Drew pero vio que la intranquilidad permanecía en el rostro de May- ¿Qué te pasa? Algo te está preocupando-
- bueno… tal vez sea algo sin importancia… pero…- May dudo un poco en ya que creía que Drew pensara que era algo tonto
-¿pero?- dijo para que May prosiguiera con lo que iba a decir
- es que tengo algo de miedo de viajar a Johto… ahora estaré solo por mi cuenta… tal vez pienses que es algo infantil, pero…- no pudo seguir ya que la interrumpió Drew
- eso es algo normal May. Siempre has viajado con compañeros y sé que parece difícil pero con el tiempo lo superaras. Créeme lo mismo me pasó a mí-
-¿ah sí? ¿Tu viajabas con alguien?- pregunto May sorprendida
-si… antes de que fuera coordinador viajaba con mi hermana mayor. Era el mismo caso que Max y tú. Aun no tenia edad para viajar entonces viajaba con ella y después que cumplí los diez años empecé a viajar solo-
-¿tienes una hermana? ¿y cómo se llama?- Drew consiguió que la preocupación desapareciera de May y ahora la invadió la curiosidad
-lo sabrás pronto- dijo un tono divertido – estará viajando en Johto pero ella participara en la liga pokemon. Al verla sabrás de inmediato que es ella.-
- siempre tienes que apagarme la diversión- le reprocho May. Drew solo rio y volvió al tema anterior.
- no tienes por qué tener miedo de viajar sola. Al principio será difícil pero te acostumbraras.-
- gracias Drew… pero de todos modos extrañare viajar con alguien-
- si necesitas algo puedes contar conmigo- dijo el coordinador viendo a la castaña con una mirada tierna. May solo le sonrió dulcemente en forma de agradecimiento

Después de la plática los dos se regresaron a sus cuartos para tratar de dormir de nuevo y dio resultado esta vez. May después de escuchar las palabras de apoyo de Drew, no podía sentirse mejor.

***************************
****************

perdon si me tarde Como me enamore de mi rival... 981283 es q ya voy a empezar la uni
el lunes tuve un examen de diagnostico y mañana es mi bienvenida
voy a tratar de subir la conti lo mas pronto posible
nos vemos Como me enamore de mi rival... 30978
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por josefitha18 Miér 3 Ago - 16:50

Primero que nada...obvio que me puedes decir asi Como me enamore de mi rival... 252642 como tu quieres

Segundo que nada... Me encanto!!! :d espero con ansias el prox.cap Very Happy!!! todos mis animos y vibras para tu examenes y esas cosas Very Happy bien me despido, suerte y eso es todo

Bye~


Como me enamore de mi rival... 653538 Como me enamore de mi rival... 30978 Como me enamore de mi rival... 958458
josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por princesitaEMO Miér 3 Ago - 17:20

se parec un poko a un fic de fiafanlandia, q hablaba sobre la princesa de hoen y demas.


pero a ti te salio mejor, felicidades y sigue con la historia que me mata el final Como me enamore de mi rival... 293497
princesitaEMO
princesitaEMO
.::₪Mod~Especial.₪::.

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 33
Cumpleaños!! : 10/07/1990
Mi llegada : 03/08/2011
Mis Mensajes : 2
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 10

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por nanami Sáb 6 Ago - 0:57

Nanami:-~wouu me eta gutando *-* XDDD
Umbreon:- ¬¬ eta? gutando? no es esta gustando?
Nanami:- deja de modificar mi diccionario ¬¬
en fin esta super sigueloo *-*
nanami
nanami
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 19/06/1998
Mi llegada : 18/05/2011
Mis Mensajes : 73
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Utau Dom 7 Ago - 16:49

ºkyaaaaa .....
te esta quedando muyyy interesanteee
quiero saber que sigueeee Como me enamore de mi rival... 111383
conti conti
sayooo
Como me enamore de mi rival... 477155
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Ameko Lun 8 Ago - 17:14

gracias por sus comentarios Como me enamore de mi rival... 21311 me motivan mucho para seguir escribiendo
y aqui les dejo la conti... disfrutenla Como me enamore de mi rival... 252642

Un regalo especial

El sol radiaba con todo en la ciudad, ninguna nube se posaba sobre ella. Ya era medio día y se veía a un joven de ojos esmeraldas algo aburrido al igual que el pequeño de cabello azulado oscuro en la sala de la casa. Al parecer estaban esperaban algo pero ese algo se tardaba mucho.

-¿en serio esto es necesario?- pregunto fastidiado Max por la espera tan larga
-claro que sí. No se desesperen ya no falta mucho- la voz de Caroline sonó desde el segundo piso de la casa.
-Drew si ya te quieres ir está bien. No es necesario que tú te quedes a esto- le dijo Max a Drew al ver su aburrimiento que también compartía con el
- está bien Max. Además tu madre me pidió que diera mi opinión. No tengo ninguna prisa- respondió Drew muy tranquilo
-¡ya está! ¿Listos?- se volvió a oír la voz de Caroline desde arriba. Caroline bajo primero las escaleras y seguida de ella, May que llevaba su nuevo atuendo para viajar. Era un vestido naranja sin mangas con unos shorts negros, tennis naranjas y guantes blancos con negro.

-bueno… ¿Qué les parece?- pregunto tímidamente May
- te ves bien… hasta que te ves como una chica jaja- dijo divertido Max
-¿Qué quisiste decir con eso?- amenazo May muy molesta
- y Drew ¿tú qué dices?- pregunto Caroline para interrumpir la discusión de sus hijos
-este…- el más impresionado de todos fue Drew. Para él, May se veía mucho más que bien. Haciendo que un pequeño rubor apareciera en su rostro -pues se ve muy bien-
-¿solo eso?- pregunto picara Caroline. A tal pregunta, Drew se puso a pensar dos veces su opinión
- bueno… te ves linda May- dijo derrotado y desviando la mirada para que no vieran su sonrojo
-gracias- dijo May un poco ruborizada
- oye, ¿no vas usar tu pañoleta? Tú nunca te la quitas- pregunto Max al verla la ausencia de tal accesorio en el cabello de May.
- si la iba a usar, pero…- May mostro su característica pañoleta desgarrada- cuando termine de cambiarme, la agarre pero creo que lo hice muy fuerte y se rompió- dijo con tristeza
- ¿y ahora que piensas hacer?- pregunto de nuevo el pequeño
- no sé. La tengo desde hace mucho tiempo y tal vez ya no encuentre una nueva-
-no te preocupes cariño. De todos modos también te ves bien con tu pelo suelto- la conforto su madre pero no sirvió de mucho.

Aunque ya no se notaba mucho, May seguía algo triste por su pañoleta. Aunque era algo material aun así le agarro cierto cariño. Además para ella, era algo que le recordaba sus aventuras por Hoenn y Kanto junto con Max, Ash y Brock. Drew se despidió de la familia Balance pero le seguía inquietando la tristeza de May, entonces decidió hacer algo al respecto. Estaba paseando por las calles donde había muchas tiendas y vio en una de las tantas vitrinas lo que le levantaría los ánimos a la castaña.

-mmm- May se encontraba en el invernadero con la difícil decisión de que pokemon se llevaría a su viaje.- ¿a quién me llevare? A ver, a ver…- sus pokemon estaban esperando la decisión de su entrenadora que ya se estaba tardando mucho.
-¿Qué tal si te llevas solo un pokemon? Al igual que Ash- sugirió Norman que caminaba hacia su hija. – de esa forma podrías capturar mas pokemon y hacer crecer a tu equipo-
-creo que es buena idea- dijo un poco dudosa pero después se convenció – entonces a la que me llevare será a eevee-
- ¡eevee!- dijo contenta al escuchar su nombre
- tú eres la más reciente de todos y tenemos que practicar mas ¿Qué te parece?- dijo entusiasta
-eevee- asintió el pokemon zorrito
- si necesitas alguno de tus pokemon, solo avísanos y te los mandaremos- comento el padre de la coordinadora
-de acuerdo-

Aunque todavía faltaba semanas para que los concursos empezaran, May ya estaba preparando sus cosas para salir al día siguiente a Johto. Tratándose de ella, viajar es su pasión y no esperaría mas para poder ir a dicha región, y como el miedo de viajar sola ya no estaba presente gracias a Drew, ya no habría nada que la detuviera. May y Max salieron de la casa para comprar cosas necesarias para el viaje al centro de la ciudad, Caroline y Norman se encontraban en el gimnasio y un joven peliverde se a cercaba a la casa Balance.

-butterfree- llamo al pokemon mariposa que salió de inmediato de su pokebola.
-free- contesto el pokemon
- quiero que metas esto al cuarto de May- dijo mientras le entregaba un pequeña caja de regalo y una rosa.
-free- el pokemon obedeció. Se metió por la ventana de un cuarto que estaba abierta. Se encontraba en la casa y veía los cuartos para saber cuál era el indicado. Con la descripción que le había dicho su entrenador de cómo era el cuarto de la castaña pudo encontrarlo rápidamente. Dejo el regalo y la rosa sobre la cama y salió del lugar para encontrarse con el coordinador.
- bien hecho- regreso al pokemon a su pokebola y se fue caminado del lugar para dirigirse a la salida de la ciudad.

Los miembros de la familia regresaron a su hogar antes del anochecer y cuando la coordinadora de la familia subió a su cuarto y se topo con cierta sorpresa.

-¡mama!- la llamo May que no tardo en llegar al cuarto
- ¿qué pasa?- pregunto la recién llegada
- ¿tú me dejaste esto aquí?- le dijo mostrándole la cajita y la rosa
- no cariño. Yo no estuve en la casa en la tarde, estaba con tu padre en el gimnasio- explico Caroline pero al ver la flor que sostenía su hija se dio una idea de quién podía ser- oye… ¿no es Drew el que siempre te da rosas?-
-¿crees que haya sido él?- May no pensaba que haya sido Drew pero las rosas siempre han sido algo típico de él, por lo que la teoría le resulto muy lógica
- yo digo que sí. Hay pero que romántico, dejarte en secreto un regalo en tu habitación- dijo con aire de enamorada al pensar que su hija tenía un posible pretendiente
- ¡mama como piensas eso!- exclamo ruborizada y apenada May
- ¿pero que tiene cariño? es algo normal tener esos sentimientos-
- si como digas- May solo ignoraba las palabras de su madre –sal de mi cuarto- empezó a empujar a su madre fuera de la habitación
- solo déjame ver que te regalo- suplico
-claro que no- cerró la puerta de su cuarto, se puso la pijama y se sentó en la cama para abrir el pequeño regalo.

Deshizo el listón rojo en forma de moño y abrió la cajita marrón. Dentro de ella había una nota que decía “espero que con esto tu sonrisa vuelva y jamás te sientas sola”. Retiro la nota y saco el contenido que había dentro. Era una pañoleta parecida a la que tenia pero esta era de color verde y no tenía el dibujo de una pokebola, solo una línea blanca en uno de los bordes. Un aroma provenía de ella, May acerco la pañoleta a su nariz y olio el aroma a rosas que venía del objeto. Una tierna sonrisa apareció en el rostro de May. Se acostó y con sus ojos cerrados lanzando un suspiro y diciendo…

-Drew…- sus manos estaban sobre su pecho acompañadas por la pañoleta y la rosa. Y sin darse cuenta May cayó en los brazos de Morfeo pensando en el coordinador de los ojos esmeralda.

*************************
***************

perdon si estuvo algo corto Como me enamore de mi rival... 450318 pero el siguiente si esta mucho mas largo... aun no se si dividirlo en dos capis o dejarlo como uno
bueno... nos vemos en la siguiente... bye Como me enamore de mi rival... 30978
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por josefitha18 Mar 9 Ago - 14:06

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa~ q hermoso !!! me estoy aguantando las ganas de gritar de emocion jeje xD, (es que si grito una vez mas frente al compu mis papas me van a llevar al siquiatra por loca xD ) bueno que mas te puedo decir, pues me encanto, te felicito,ojala tengas un nuevo cap prontoooo!!!! y bueno eso es todo!!! me despido y cuidate !!

Bye~
josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por *~Dalia-Chan~* Mar 9 Ago - 21:13

Wiiiiiiiiiiii!!!!>w<
Una historia genial!!! Me encanta!!!!
Espero la conty >w<
*~Dalia-Chan~*
*~Dalia-Chan~*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 19/01/1996
Mi llegada : 25/08/2010
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 51

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por ivy Dom 14 Ago - 1:33

Luby~~!!! >w< como no he comentado en tu fic? *w*
esta hermoso >w<
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy interesante *w*
espero ver muuuy pronto la conti >w<
la esperare con muchas ancias *w*
bueno, me despido
matta nee
Como me enamore de mi rival... 957607
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Ameko Lun 15 Ago - 14:46

traigo conti!!!! Como me enamore de mi rival... 21311 pero esta dividia en dos Como me enamore de mi rival... 10483 pero se las pondre pronto ya q llego mi compu Como me enamore de mi rival... 506 pero no tiene word oouu Como me enamore de mi rival... 450318 pero se lo ponen esta semana n.n
mejor me ya me callo... Como me enamore de mi rival... 929326 disfruten la conti ^^

Entre favores y promesas

Coordinadores y pokemon se encontraban practicando sus combinaciones a las afueras del auditorio de pueblo New Bark donde se llevaría a cabo el primer concurso de la región Johto. Entre esos coordinadores se encontraba el, ya conocido y famoso, coordinador Drew de LaRousse practicando con su fiel pokemon hierba que llevaba algunos días de haber evolucionado.

-bien hecho roserade. Ahora tomate un descanso-dijo el peliverde
-rose- asintió el pokemon

Drew había llegado al pequeño pueblo hace unas cuantas horas. Ya estaba inscrito para el concurso y solo le estaba dando unos detalles a la presentación que realizara en dicho concurso.

-¡Drew! ¡hola!- se oyó a lo lejos el saludo de May que se dirigía corriendo hacia él.
-May. Vaya ya estás aquí- comento Drew al notar la presencia de la castaña que llevaba la misma ropa de la última vez que la vio y con la pañoleta que el mismo le había regalado.
-sip. No pude esperar más para venir a Johto. He estado aquí desde hace mucho y me dio tiempo de conocerlo un poco más- dijo la castaña contenta.
-eso sí que es una sorpresa. Algo típico de ti es que siempre dejas todo en último momento- dijo como siempre con su tono de engreído
- vaya pero que gran confianza me tienes- dijo sarcástica
- no es mi culpa que seas tan despistada- se defendió para después mover su flequillo como siempre lo hace
-¡no soy despistada!- negó molesta
-ah no… ¿quieres saber en qué nivel de despistada estas?- May acepto el reto- ¿has notado alguna diferencia en el pokemon que está a mi lado?- pregunto dirigiendo la mirada al pokemon hierba
-¿ehh?- May volteo a ver al pokemon - ¡aahh! ¡roselia evoluciono!- exclamo sorprendida (yo: no manches May ahora si te pasaste XD)
-roserade- exclamo emocionada como queriendo decir “adivinaste”.
- ¿ves?- dijo Drew obvia razón
- ¿y cómo paso?- pregunto la castaña tratando de evadir al peliverde y se arrodillaba para apreciar mas al pokemon
-bueno… cuando llegue a casa, mis padres me tenían un regalo y ese era una piedra dia y con eso fue posible evolucionar a roselia- explico el joven
- que linda- dijo May halagando a roserade
-roserade- pronunció el pokemon en forma de agradecimiento
- ¿vas a participar en el concurso Drew?- pregunto mientras se levantaba para verlo
- claro que si May. Hasta la pregunto ofende- respondió disque ofendido
- oohh lo siento mucho- dijo sarcástica
-¡cuidado!- sonó el grito de una joven a lo lejos. May y Drew voltearon en dirección de donde prevenía la voz y miraron un rayo de hielo que iba directo hacia ellos. Drew se aventó sobre May para poder evadir el ataque de hielo y gracias a esa acción, ambos resultaron ilesos.
-¿pero qué paso?- pregunto confundida May por lo rápido que paso todo
- lo siento mucho- la misma voz de la joven que dio el grito de advertencia se acercaba hacia ellos. Un sentret y un chikorita iban junto a ella.- ¿se encuentran bien?-
-sí. No te preocupes- respondió Drew mientras se levantaba del suelo y después ofrecer su mano a May para también levantarla.
- fue un accidente. Estaba practicando el rayo de hielo de mi sentret pero todavía no puede controlarlo bien. De verdad lo siento mucho- explico la joven para después inclinarse en forma de disculpa.
-le puede pasar a cualquiera. Lo bueno es que no paso nada grave- dijo May para tranquilizar a la chica
-este es tu primer concurso, ¿verdad?- pregunto Drew
- lo notaste. Si así es- dijo algo avergonzada – me llamo Luna me da mucho gusto conocerlos por fin en persona- se presento cordialmente la castaña con ojos del mismo color. Luna vestía unos shorts de mezclilla y una sudadera azul marino con las letras de la marca de color rosa y unas sandalias también rosas. Su cabello lo llevaba en una pequeña cola de caballo y dos mechones de pelo caían delante de sus orejas.
-¿sabes de nosotros?- preguntaron al mismo tiempo los coordinadores
-por supuesto que sí. Ustedes son May y Drew, son unos de los mejores coordinadores que hay, provenientes de la región de Hoenn- explico Luna con aire de sabiduría – he visto sus concursos en Hoenn y Kanto y gracias a ustedes fue que decidí convertirme en coordinadora-
- una de las mejores…- repitió may maravillada. No sabía que había alcanzado tal prestigio.
- bueno en mi caso, era algo obvio- dijo drew presumido y moviendo su flequillo. May no mas se le quedo viendo como tratando de decir “si como no”
- nos halaga que gracias a nosotros decidiste ser coordinadora- continuo May
- que bueno. Me voy porque debo seguir practicando- Luna se marcho seguida por sus pokemon y despidiéndose a lo lejos- nos vemos en el concurso-
-nos vemos y mucha suerte- se despidió may en voz alta para que pudiera ser escuchada. De repente el estomago de May empezó a gruñir –huy… jeje ya tengo hambre- dijo apenada y poniendo sus brazos sobre su estomago
- yo también tengo hambre- coincidió Drew – por aquí hay un restaurante cercas ¿vamos?-
-¡sí!- contesto muy emocionada

Ambos caminaban en dirección al restaurante. Ya ahí, escogieron que iban a comer y en cuestión de minutos ya les habían traído su comida. Una persona noto su presencia y se dirigió hacia ellos.

-hola chicos- saludo una voz femenina que muy familiar para ellos – ¿listos para el concurso?-
- por supuesto que si Solidad. Para eso estamos aquí- contesto Drew muy seguro
- ¿tú también vas a participar?- pregunto May
-claro que sí. Ya quiero enfrentarme contigo de nuevo en la ronda de batallas- dijo entusiasta la pelirosada. Al escuchar eso, una sensación de miedo y preocupación apareció en May - ¿ya tienes lo que te vas a poner para el concurso?- la confusión apareció en el rostro de May
-¿ponerme?- repitió confundida
- ¿Qué no sabes que en los concursos de Johto se tienen que usar disfraces?- pregunto Solidad a lo que May negó con la cabeza
-no puede ser que no lo sepas. May llevas más tiempo aquí que nosotros- dijo Drew aun sin creerlo –bueno, conociendo lo despistada que eres no debería sorprenderme- comento presumido. May estaba por contestarle pero fue interrumpida por Solidad
-pero además tu vestuario tiene que ver con el tema del concurso. Este concurso tendrá como tema a la realeza- explico la madura coordinadora
- ¿y donde conseguiré un disfraz a estas horas?-May estaba preocupada. Ya no faltaba mucho para que el concurso empezara. El tiempo estaba en contra de ella.
-no te preocupes. Hay una tienda de disfraces al otro lado de la cuadra. Yo también voy a recoger mi disfraz ¿Por qué no vamos juntas?- sugirió Solidad
- claro que sí. Gracias Solidad me salvaste la vida. ¿Drew quieres venir?-
- no gracias. Tengo otras cosas que hacer- contesto Drew para después levantarse de la mesa, acción seguida después por May
- está bien. Entonces nos veremos en el concurso- May se dirigió a la salida del restaurante junto con Solidad en dirección a la tienda de disfraces.

Al llegar al local, May y Solidad iniciaron la búsqueda de los disfraces perfectos para el concurso. Se probaban y uno tras otro hasta que por fin encontraron los indicados. De ahí se fueron directo al auditorio donde sería el concurso. El escenario estaba listo. La decoración consistía en enorme cortinas rojas amarradas alrededor del techo y había diferentes adornos que daban la apariencia como si fueran de oro. Es como si estuvieran en la sala principal de un castillo. El público empezó a entrar y tomar asiento en las gradas. Los jueces, el señor Contesta, el señor Sukizo y la enfermera Joy, tomaban sus respectivos lugares.

-¿qué onda pueblo New Bark? ¡Bienvenidos al primer concurso de la región de Johto!- dijo muy animada la presentadora. -¿están listos para ver asombrosas y sorprendentes combinaciones? – el público respondió eufórico con gritos diciendo sí. –así me gusta. Me llamo Dillian (yo: no saben cómo estuve busque y busque para encontrar un nombre de mujer q terminara en ian -.- todos eran de hombre) y seré su anfitriona en este concurso- Dillian tenía las mismas facciones de las presentadoras de Kanto y Hoenn. Vestía un pantalón blanco y una blusa verde de la que se amarran por el cuello y unos tacones negros. En pelo llevaba una flor blanca y su micrófono era pequeño y estaba puesto en su blusa para así tener las manos libres.- como ya habrán visto, el concurso New Bark estará relacionado con la realeza. Todos nuestros participantes harán un viaje en el tiempo para transformarse en princesas, príncipes, caballeros, reinas, entre otros. El coordinador que logre una presentación espectacular y venza a los demás en la ronda de batallas se llevara el preciado listón New Bark- Dillian mostro el listón de color amarillo al público y a las cámaras.

En las sala de espera. Drew veía el listón a través de la pantalla del lugar. Drew vestía un traje de príncipe, el saco era rojo con una hombrera amarillo apagado en solo un hombro y otros detalles del mismo color y el pantalón blanco. Solidad llego al lado de Drew para ver el mensaje de Dillian en las pantallas. Solidad llevaba un vestido estilo medieval de color azul marino con un bordado de color dorado en la parte del torso y en la parte de atrás era un corsé y en el cabello llevaba una diadema dorada. Drew le extraño no ver a May junto a Solidad.

-¿Dónde está May?- le pregunto a la recién llegada
- todavía esta en los camerinos. De seguro no se tarda- fue toda la respuesta de la pelirosada

En los camerinos. May estaba con la difícil decisión de que sello usar en sus pokebolas.

-mmm. ¿Cuál de todas quedaría mejor?-se pregunto a sí misma.
-¿quieres que te ayude?- pregunto una voz conocida. May volteo para ver de quien se trataba.
-Luna, hola- saludo May a la joven que vestía un traje de bufón. Tenía puesto un leotardo de color blanco, alrededor de la cintura llevaba como si fuera una especie de falda de varios picos con una esfera amarilla al final de cada uno y su gorro era muy largo y se dividía en dos, en la base era color verde y blanco en lo demás y dos esferas amarillas en las puntas del gorro, sus guantes eran verdes con la parte de la muñeca terminada en picos.- me vendría bien tu opinión ¿Cuál debería usar?- May le enseño los sellos que había en el tocador
-que tal este- Luna señalo uno de los sellos
-me parece bien… y ¿Qué te parece este para las batallas?- May mostro otro sello que estaba en su mano
-quedaría muy bien. Yo digo que lo uses- May le hizo caso al consejo de Luna y puso los sellos elegidos en las pokebolas- May déjame decirte que te vez… mejor dicho… mejor que una princesa- la halago Luna al ver el vestido amarillo de May. Era corto y la parte de la falda era amplia, un lazo rojo rodeaba su cintura y terminaba en un moño con dos lazos largos, los tirantes no estaban sobre los hombros sino cayendo a los lados. En su cabello llevaba una tiara plateada con pequeñas piedras rojas incrustadas. Sus zapatos eran rojos con tacón muy pequeño.
-muchas gracias Luna. Tu también te ves muy bien- dijo May devolviéndole el halago
-gracias. Será mejor que salgamos- May estuvo de acuerdo con Luna y ambas salieron de los camerinos hacia donde estaban Drew y Solidad.

Al terminar de presentar a los jueces. Dillian llamo a la primera participante que era ni nada menos que Solidad. Ya en el escenario, saco a su pidgeot para empezar su exhibición. Mientras lo hacía; May, Drew y Luna la observaban desde la sala de espera.

-vaya Solidad es increíble- dijo Luna maravillada al ver la presentación de la coordinadora
-sí. Sí que lo es- May se le notaba algo desanimada. Y Drew sabía muy bien cuál era la causa
-recuerda lo que te dije en Kanto. No te aferres a tu derrota ante Solidad. Si lo haces se te será difícil avanzar- le recordó el peliverde
-pero...-
-nada de peros- atajo Drew muy serio e indignado con la castaña por su actitud- solo debes de confiar en ti misma. Eso es todo- las palabras de Drew hicieron efectos. May se sentía más segura y estaba feliz de que una persona como Drew estaba a su lado para no dejarla caer.
-gracias Drew- la seriedad del rostro de Drew desapareció y le dedico una sonrisa a May
-¿May?- uno de los miembros del staff apareció cerca de ellos- es su turno-
-bien- dijo May decidida
-suerte- la animo Luna cuando May salía de la sala.- vaya Drew. No sabía que te importaba tanto May- Luna le llamo mucho la atención la plática de los coordinadores
-lo único que quiero es que sea mejor coordinadora. Si va ser mi rival, tiene que ser la mejor- Dijo Drew engreído pero sabía que las palabras de Luna se referían a otra cosa
- no te hagas. Algo me dice que May es en realidad algo más que una rival- sospecho la coordinadora con mirada picara
- no sé a lo que te refieres- fingió confusión –y si me permites, quisiera ver la presentación- May realizaba una combinación de bola de energía y baile de pétalos junto su ivysaur.
- de acuerdo- dijo Luna derrotada aquí hay meowth encerrado, se que pasa algo entre los dos. Pero creo que ellos mismos ni se han dado cuenta. No importa los ayudare pensó la joven con una cara decidida.

May termino su presentación con un deslumbrante rayo solar y obtuvo una de las mejores calificaciones. Ya terminada su presentación se dirigió a la sala de espera con Luna y Drew.

-May estuviste asombrosa- la felicito Luna cuando May llego
-gracias Luna-
-excelente presentación. Pero dudo que sea mejor que la mía- comento Drew como siempre presumido y moviendo su fleco
- eso ya lo veremos señor presumido- dijo molesta – además, el baile de pétalos de roserade ya no impresiona como antes- ahora la arrogante fue ella
-¿Quién dijo iba usar roserade? De hecho tengo otra sorpresita- dicho esto Drew se fue en dirección al escenario ya que era su turno
-¿pero qué quiso decir con eso?- preguntó confundida Luna
-ni idea- May estaba igual que Luna

-denle la bienvenida a Drew de la region de Hoenn- exclamo eufórica Dillian cuando Drew llego al escenario
-sal noctowl- ordeno el coordinador de los ojos esmeralda lanzando la pokebola al aire
-noctowl- el pokemon búho salió de la pokebola envuelto en rayos provocados por los efectos especiales del sello
-usa onda de calor- ordeno Drew. Noctowl agito sus alas y un viento color rojo y sumamente caliente empezó a aparecer en el escenario-ahora corte aéreo- el pokemon movió su ala haciendo aparecer un espiral brillante que después lanzo en forma de esfera y de esta le siguieron otras más. Las esferas absorbieron la onda de calor tranformandolas en esferas de fuego. –terminemos con as aéreo- las seis cuchillas que aparecieron en noctowl destruyeron las esferas de fuego provocando explosiones brillantes
-vaya que hermoso. Es como si fueran fuegos artificiales- comento impresionada Dillian. La presentación de Drew recibió la ovación del público. Al terminar de recibir las felicitaciones de los jueces, Drew se dirigió a la sala de espera donde recibió las felicitaciones de May, Luna y Solidad.

Pasaron los demás concursantes a la ronda de exhibición y solo quedaba uno por presentarse

-que pase nuestra última concursante. Adelante Luna y sorpréndenos- después de ser presentada, Luna paso al centro del escenario
-impáctalos a todos chikorita- grito la coordinadora mientras lanzaba la pokebola y al abrirse aparecieron un sin fin de pétalos rosas, y entre ellos, al pequeño pokemon hierba
-chiko- dijo emocionada la pokemon
-pantalla de luz- ordeno Luna a su pokemon. Chikorita creó varios rectángulos amarillos brillantes que empezaron a flotar en la arena. –usa síntesis- el pokemon hoja empezó a emitir una luz blanca que se reflejaba en las pantallas y creando el mismo efecto de luz de una alberca cuando esta techada pero con mas magnitud
-qué gran deleite de luz nos está mostrando Luna y su chikorita- comento Dillian
-destruye las pantallas con hoja mágica- ordeno de nuevo la coordinadora.
-chikori- el pokemon lanzo muchas hojas multicolores que destruyeron las pantallas en fragmentos. Una lluvia de fragmentos y pedazos de hojas de colores empezó a caer en el escenario.

Los jueces felicitaron a Luna por su hermosa presentación y de ahí se retiro a donde estaban los demás

-Luna eso fue maravilloso. Lo hiciste excelente para ser tu primer intento- dijo May a la castaña
-gracias May. Cuando supe que iba hacer la última, me puse algo nerviosa pero decidí no pensar más en eso y todo salió como hubiera querido- dijo Luna feliz y satisfecha
-espero que sigas así para la ronda de batallas- pidió Solidad
-lo hare- dijo convencida
-ya van a decir los que pasaron a la segunda ronda- aviso Drew a las tres coordinadoras. Todos los presentes en la sala dirigieron sus miradas a los monitores.

continuara...
**********************
*********

muuaajaja soy gacha... quedense con las ganas XD
no se preocupen no estaran asi por mucho tiempo n.n... posiblemente XD

y otra cosita... he decidido usar el nombre de las ciudades en ingles ya q estoy acostumbrada estos por lo juegos... pero voy a buscar sus nombres en latinoamerica ya q no me gustan los q tienen en castellano Como me enamore de mi rival... 111383
nos vemos Como me enamore de mi rival... 207649
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por ivy Lun 15 Ago - 19:55

woow~~!! eres mejor que io en las presentaciones *o*
me encantaron todas *w*
y me imagine a Drew y...... *¬*!!!! (pensamiento: papiii *¬*) xDD
y ia van 2 veces que escribo esto por que me carco error xDD
pero bueno
tambien espero las segundas rondas, y como describiste las primeras muuy bien ya me imagino las 2as *w*
bueno, yo me despido :3
cuidate~!!
Matta nee~~!!!!
Como me enamore de mi rival... 957607
PD: Como me enamore de mi rival... 252642 yaaaay~~~!!! primis en coment!! Como me enamore de mi rival... 958458
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por josefitha18 Miér 17 Ago - 13:45

Genial!!!!!!!!!!!!!! *-* me encanta tu fic de verdad pareciera como si estuviera viendo el anime xD, narras muy muy bien! me gusta y ojalas pongas la conti luego!! es que no se! estoy intrigada!!! bueno...

Bye


Como me enamore de mi rival... 21311 Como me enamore de mi rival... 30978 Como me enamore de mi rival... 939602
josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por nanami Jue 18 Ago - 22:25

Está cada vez mejor *v* sigue, pliissssss xD
nanami
nanami
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 19/06/1998
Mi llegada : 18/05/2011
Mis Mensajes : 73
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Ameko Jue 25 Ago - 16:10

regrese!!!! y traigo la conti
ahora si llegan las preguntas...
Quien paso a la siguiente etapa??
Quien gano el liston??
De marca es la sudadera de Luna??? Hollister o aeropostale?? XD
disfruten Como me enamore de mi rival... 653538

**********************
*************
-los jueces ya tomaron sus decisiones y estos son los participantes de la segunda ronda- anuncio Dillian en las pantallas. Su imagen desapareció para mostrar los coordinadores que pasaron. Y entre ellos se encontraba nuestros cuatro coordinadores favoritos.
-si lo hicimos- dijeron al unisonó Luna y May dando saltitos como niñas pequeñas

Enseguida, mostraron el orden de las batallas. May y Drew les toco pelear con coordinadores desconocidos, mientras Luna y Solidad fueron emparejadas en la misma batalla. A May y a Drew les resulto muy fácil vencer a sus oponentes y avanzar a la siguiente etapa. Ahora era el turno de Luna y Solidad.

-¡sentret!- grito agonizante el pokemon después de recibir el impacto de un rayo de hielo
-resiste- suplico su entrenadora –responde igual con rayo de hielo- su pokemon obedeció y su ataque dio en el blanco pero no fue muy dañino como esperaba
-lapras termínalo con frio extremo- ordeno Solidad decidida. Un frio mortal se sintió en el escenario. De repente una ola de estacas de hielo apareció que iba directo hacia sentret. Sentret se paralizo al ver la inmensidad del ataque y no pudo evadir el golpe fulminante cayendo debilitado. Se oyó un sonido de K.O proveniente de los lugares de los jueces dando fin a la batalla.
-los jueces han decidido que sentret ya no puedo continuar- comento la presentadora –así que la coordinadora que pasa a la siguiente etapa es Solidad- anuncio Dillian con emoción
-sentret lo hiciste muy bien- Luna halago a su pokemon ya en brazos. Regreso a su pokemon a su pokebola y se fue hacia los camerinos.

-¿cómo te sientes?- pregunto May al llegar a los camerinos para ver como se encontraba Luna
-¡muy bien!- dijo alegre Luna que ya estaba vestida con su ropa normal
-¿cómo?- dijo May anonadada por la respuesta de Luna
- se que te parece extraño ya que perdí pero la verdad me divertí mucho. Además fue mi primer concurso, era algo ilógico que lo ganara siendo una novata pero estoy muy satisfecha con los resultados que obtuve- muchos hubieran esperado una respuesta más depresiva pero este no fue el caso de Luna – ¡ya quiero ir al próximo concurso!- May seguía sorprendida por la actitud de Luna pero se sentía muy feliz que su nueva rival tenia tal animo, tanto que se le pego un poco.- May que haces ahí parada. Ya vete que tu pelea con Drew ya va empezar. Los estaré apoyando desde el público. ¡vamos! ¡córrele!- la apresuro Luna mientras la empujaba hacia la puerta
-es cierto- respondió May después de salir de su nube de pensamientos- deséame suerte- May empezó a correr hacia el escenario
-por supuesto- dijo en voz alta Luna a la ojiazul que se iba alejando

El momento que esperaban llego. May y Drew se encontraban en el escenario esperando las palabras de Dillian para empezar la batalla

-que la batalla de inicio- las palabras que tanto esperaban sonaron. Y ambos lanzaron sus pokebolas
-blaziken al escenario- el pokemon fuego apareció rodeado entre confetis
-blaziken-
-ve roserade- la pokemon planta salió elegantemente rodeada de bolas fuegos
-rose-

Una batalla intensa se estaba librando en el auditorio. Luna veía maravillada la batalla desde las gradas, Solidad la veía con orgullo desde los camerinos y el público se encontraba sorprendido y eufórico por tal batalla. Drew y May iban muy parejos, llevaban los mismos puntos perdidos.
-solo queda un minuto en el reloj. ¿quién será el ganador del pase a la ronda final?- anuncio Dillian al público y a los dos coordinadores que estaban en el escenario
-blaziken. Usa giro de fuego- llamas en forma de remolino salieron de la boca del pokemon gallo e iban directo al pokemon flor
-golpe venenoso- ordeno Drew. Las rosas de los brazos de roserade se tiñeron de morado y con un peligroso veneno en ellas. Impacto una de las rosas en el fuego destruyéndolo
-corte elevado- blaziken se dirigía hacia roserade para efectuar el ataque. Pero…
-detenlo con baile de petalos- roserade empezó a girar rápidamente generando muchísimos pétalos que envolvieron a blaziken parándolo en seco. Los puntos de May disminuyeron drásticamente y la cuenta del reloj llego a cero.
-¡tiempo!- ordeno Dillian –veamos quien paso a la final del concurso- ella y el publico dirigieron su mirada a la gigantesca pantalla – y ese es Drew y su roserade- anuncio eufórica
-blaziken- pronuncio el pokemon con tono triste
-no te pongas así. Estuviste espectacular- dijo May consolándolo –te mereces un descanso. Regresa- el rayo rojo de la pokebola absorbió a blaziken dentro de esta.

En los camerinos. May ya había terminado de vestirse con su ropa normal y se encontraba cepillando su pelo.
-¿puedo pasar?- pregunto una voz detrás de la puerta
-claro Drew, pasa- respondió May
-May estuviste fabulosa en la batalla- dijo Drew en forma de halago
-gracias- un pequeño rubor apareció en la castaña –tu también estuviste fabuloso- dijo devolviéndole el cumplido
-bueno siendo yo, que esperabas- dijo presumido. May solo lo ignoro
-no te he agradecido por la pañoleta que me diste Drew- recordó la castaña –muchas gracias. Fue un lindo detalle de tu parte-
-solo quería ver tu sonrisa de nuevo- dijo de en forma tierna y dulce. De nuevo el rubor apareció en el rostro de May – ¿May me haces un favor?- pregunto el peliverde
-¿de qué se trata?- pregunto confundida
-espérame afuera del centro pokemon después de que se termine el concurso-
-lo hare, pero con una condición-
-¿cuál?-
-si ganas el listón New Bark- propuso May
-me parece un buen trato. Bien, me tengo que ir. La batalla está por comenzar- se despidió Drew que empezó a caminar hacia la puerta
-te echaré porras desde las gradas- dijo animada May mientras Drew cerraba la puerta. Una sonrisa se dibujo en rostro de Drew al oír esas palabras.

May tomo su mochila y se puso su pañoleta donde siempre, y se dirigió a las gradas a lado de Luna para presenciar la batalla. Drew y Solidad estaban dando todo, pero el tiempo estaba en contra de ellos. Entonces, ambos coordinadores decidieron usar sus ultimos recursos.
-roserade, tormenta de hojas-
-lapras, tormenta de nieve-
Ambos ataques chocaron en medio del escenario. La tormenta de hojas era más fuerte y tomo control de la ventisca. Las hojas se congelaron debido por la temperatura del ataque y un remolino de hojas congeladas golpeo al pokemon acuático. El tiempo termino y la diferencia de puntajes era muy notable.
-¡el ganador del listón New Bark es Drew y su roserade!- anuncio con emoción la anfitriona seguida por una ovación del publico

Ya en la entrega. Drew, roserade y noctowl, se encontraban encima de un pequeño pódium listos para recibir tan preciado premio. El señor contesta le entrego el listón amarillo para después felicitarlo por tan buen trabajo que hizo.

-aquí termina el concurso New Bark amigos. Nos veremos próximamente en nuevo concurso. Hasta pronto- se despidió Dillian dando así fin al concurso.

May cumplió el trato, y se encontraba a las afuera del centro pokemon como pidió Drew. Pero llego una persona que no esperaba ver ahí.

-¿Luna, ya te vas?- pregunto May al verla con una mochila beige en su espalda
-sip. Voy a la siguiente ciudad donde se realizara el próximo concurso- dijo muy animada Luna
-¿y donde será?- pregunto curiosa May
-en ciudad Cerezo. Sera dentro de una semana.- explico la ojicastaña
-súper. Entonces, ¿nos veremos allá?- dijo ansiosa May
-claro que sí. Nos vemos- Luna empezó a caminar de nuevo hacia su nuevo destino. Ambas se despedían alzando las manos a lo lejos
-¿qué estás haciendo?- pregunto Drew que estaba detrás de May
-solo me despedía de Luna- contesto la castaña después de voltear para a ver al peliverde –sabes… Luna me impresiono mucho hoy- dijo May mientras caminaban hacia un frondoso árbol
-¿en qué?- pregunto Drew mientras se sentaba debajo del árbol seguido por May
-de cómo reacciono después de su derrota con Solidad. A diferencia de ti y de mi, ella reacciono de una manera positiva- comento May aun meditando la reacción de Luna
-eso es algo bueno. Así Luna solo estará enfocada en avanzar siempre- justifico Drew
-también pensé lo mismo- May suspiro y después sonrió. Y empezó a sentir una gran seguridad –creo que me contagio su actitud positiva. Ya no me importa haber perdido con Solidad en el festival pasado. Ahora solo quiero ganar concursos y ganar el gran festival- dijo muy decidida.
Así me gusta pensó orgulloso pero no fue el mismo caso con sus palabras – ¿pero como piensas ganar el gran festival si todavía no llevas ningún listón?- dijo arrogante. May solo cayó al suelo estilo anime –yo al menos ya llevo uno- comento presumido y mostrando el listón que recién gano orgullosamente
-pues ya veremos Sr. presumido- dijo May después de haber levantado su rostro del suelo –ganare el listón de ciudad Cerezo y te lo restregare en la cara- dijo desafiante pero a la vez molesta
-suerte con eso- fue todo lo que dijo Drew. May solo desvió su mirada molesta hacia el atardecer. Duraron un pequeño rato observándolo.
-oye…- dijo May comenzando de nuevo la conversación -¿puedes prometerme algo?-
-¿qué?- pregunto Drew esperando la respuesta de la castaña
-prométeme… que nos veremos en la final del gran festival- dijo esperanzada
-por supuesto que lo haremos- Drew no pensó dos veces para contestar. May sonrió feliz al oír la respuesta.
-ya tengo que irme- May se levantó de su asiento, cosa que Drew hizo también –ahhh es cierto- May acaba de recordar algo –esto es por ganar el concurso- May deposito un pequeño beso en la mejilla de Drew. Drew se quedó en shock, ya que nunca espero esa acción de la castaña.
-gracias- dijo Drew algo sonrojado y sorprendido. May solo le sonrió y empezó a caminar. De pronto se detuvo.
- ahh por cierto. Ese beso no era para ti. Sino para roserade- dijo May imitando el tono engreído del coordinador –es obvio que al coordinador le falta más experiencia (yo: bien hecho may, no te dejes) May siguió caminando mientras reía alejándose más del peliverde
-vaya. Me la aplico- se dijo así mismo. Jamás pensó que May haría lo mismo que el hizo con ella con las rosas para beautifly. Drew solo se quedó viendo la silueta de May junto con el sol del atardecer que posaba sobre ella.

******************************
********************

mmm... no tengo nada interesante q decir XP
asi q nos vemos en la siguiente conti y espero sus coments ^^
bye Como me enamore de mi rival... 958458
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por ivy Jue 25 Ago - 21:14

BIEN HECHO MAY!!!!
asi se hace!!!!
te felicito!! xD
estubo muuuuuy genial la conti *w*
me encanto xDD (y no le digo esto a muchos.... naatecreaas xDDD)
pero si me encanto *w*
y mas cuando May se la aplico a Drew xD
eso me fasino òwó
espero ver la siguiente conti al igual de interesante *w*
io me piro xDD
Matta nee~~!!
Como me enamore de mi rival... 957607
PD: Como me enamore de mi rival... 958458 soe de nuevo la primera en coment!! Como me enamore de mi rival... 958458
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por josefitha18 Sáb 27 Ago - 14:43

fabuloso! xD me gusto cuando drew dijo "-solo quería ver tu sonrisa de nuevo" yo quede Como me enamore de mi rival... 957640 jjajaj xD y me dio risa el final! xD bien hecho May xD... bueno me voy!!! cuidate !

Bye~


Como me enamore de mi rival... 653538 Como me enamore de mi rival... 506 Como me enamore de mi rival... 49229
josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Karii Jue 1 Sep - 11:48

Mad Kari: Kari reportandose senior!!! Como me enamore de mi rival... 958458 ... digo seniora XD
Kai: tan temprano y esta ya va a empezar Como me enamore de mi rival... 224422
Kari: de hecho, se supone que me deberia estar baniando para irme a la escuela, que viva los mugrosos!!!
Kai: -.- me largo Suspect
Kari: no espera Como me enamore de mi rival... 97313
Kai: QUE??!!!
Kari: primero tenemmso que felicitar a lullaby-chan Como me enamore de mi rival... 572466
Kai: por que?! Como me enamore de mi rival... 643217 ella nunca me felicita scratch
Kari: pero aun asi, bien que te gusta su fic Como me enamore de mi rival... 168656
Kai: U///U y que??!!!
Kari: lullaby-chan esta muy genial thu fic, aunque paresca que soy nueva lectora, no lo soy XD he estado leyendo tu fic desde que lo sacaste a la luz, esta demasiado genial!!! Drew si tiene el caracter de Drew!! >w<
Kai: Si si si , drew drew drew Como me enamore de mi rival... 643217
Kari: Aora te toca.
Kai: Mad si buen fic, ya?
Kari: ya que, bueno adios n__n Como me enamore de mi rival... 958458 continua asi
Karii
Karii
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 06/01/1996
Mi llegada : 14/09/2010
Mis Mensajes : 81
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 151

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por may_shappire Jue 1 Sep - 18:21

hola soy nueva si quereis me podeis llamar lucy.
Me encanto sube el conti pronto Como me enamore de mi rival... 111383
Como me enamore de mi rival... 661122 bien hecho may hazle lo mismo que el te hizo
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Ameko Sáb 3 Sep - 23:52

muchas gracias chicas ^^
me alegran tanto sus coments y q les guste mi fic
y a llegado la hora de conti Como me enamore de mi rival... 653538 ahorita q puedo subirla Como me enamore de mi rival... 10483


Un listón, una carta

La primavera daba con todo en ciudad Cerezo. Las flores de los árboles de cerezo, la principal característica y atracción de la ciudad, florecían con todo esplendor. May llevaba poco de haber llegado a la ciudad, y lo primero que hizo fue a registrarse para el concurso que tenia como tema los cuentos de hada y la fantasía. De ahí se dirigió a la tienda de disfraces para escoger su atuendo. En el camino a la tienda, May se topo con Luna y decidieron ir juntas a la tienda. Estuvieron buen rato en el local hasta que ambas salieron con sus atuendos en las manos. Pero lo que no sabían es que se encontrarían con cierta personita afuera de la tienda.

-¡yuju! ¡querida May!- dijo con tono afeminado una persona que se acercaba corriendo hacia las chicas
-ay no. Es Harley- dijo May espantada al ver el coordinador vestido de cacturne
-que bueno verte querida. También vas a participar en el concurso ¿verdad?- dijo Harley muy amable
-este… si…- respondió May confundida por la inusual actitud del coordinador
-que bueno… así podré ganarte y dejarte en ridículo chamaca enfadosa- Harley volvió con su actitud pesada de siempre
-sabia que tanta amabilidad no significaba algo bueno de parte de ti- dijo May enojada –aléjate de mi, rarito-
-¡no soy raro, soy edición limitada!- negó Harley exageradamente –con permiso. Voy a escoger mi súper fashion disfraz para el concurso –Harley paso entre Luna y May y dándole un empujón a esta ultima con su movimiento de caderas que hace cuando camina –chaito-
-uushh… ese Harley es un pesado- dijo May sumamente molesta
-oye May… ¿el también es amigo tuyo?- pregunto Luna –pues déjame decirte que tienes amigos muy extraños. Primero una lechuga y ahora un cactus ¿qué sigue? ¿un chicharo?-
-el no es mi amigo. Es otro rival- explico –pero este es fastidioso y tramposo- dijo de nuevo molesta
-bueno ya olvídalo. Mejor ya hay que cambiarnos para el concurso- sugirió Luna
-me parece una gran idea- coincidió May ya mas alegre

May y Luna se fueron directo al auditorio y pasaron a los probadores que había en los camerinos. La primera en salir fue May que llevaba puesto un traje de hechicera. Consistía en un vestido morado con botas largas también moradas, una capa blanca dividida al final con unas estrellas en las puntas, guantes largos de color blanco y un gorro largo y puntiagudo de color morado y blanco, con una estrella también en la punta.

-¿cómo me veo?- pregunto May a Luna cuando salio del probador
-muy bien. ¿y yo?- pregunto Luna mientras veía su vestuario de duende. Llevaba una chamarra rosa con aspecto viejo y acompañado con un cinturón con la hebilla grande y de color dorado apagado, unos mallones con franjas de colores morado y amarillo, las pequeñas botas y el gorro chatos eran de color rosa.
-te ves genial- la halagó May
-te ves horrible- opino una voz desconocida. May y Luna voltearon hacia donde venia la voz y pudieron ver a una chica vestida estilo gótico. Su cabello de color magenta, al igual que sus ojos, era muy largo, mas abajo de la cintura, y a partir de la mitad se dividía en dos. Llevaba un vestido negro corto sin mangas y de bajo de este una blusa de manga larga de color rosa franjeada, botas negras de bajo de la rodilla y con unas medias grises también franjeadas, una pulsera de peluche en forma de picos de color negro en cada muñeca y llevaba colgando un dije de las alas en forma de tacha de los crobat.
-¿y quien eres tu?- pregunto Luna molesta
-me llamo Violeta. ¿cómo puede ser que personas como ustedes sean coordinadoras?- dijo la joven llamada Violeta con tono egocéntrico –que ridículas-
-y al parecer no somos las únicas- se defendió May con sarcasmo viendo el vestuario de Violeta provocando su enojo
-cuida tus palabritas ¿quién te crees para insultarme?- dijo molesta Violeta
-yo no te insulte, solo me defendí-
-además, la que empezó con los insultos fuiste tu- dijo Luna acusando a la pelirosada
-yo solo digo la verdad. Pero ya verán en el concurso. No dejare que ninguna de las dos gane ese listón. Coordinadoras no merecen ganar- amenazo Violeta para retirarse hacia otra parte de los camerinos para preparase para el concurso
-primero Harley y ahora ella. ¿acaso esto puede ser peor?- dijo May con desanimo y preocupación
-esa Violeta me cayo en la punta del pie- comento Luna molesta –tu o yo tiene que ganar el concurso. No hay que dejar que se salga con la suya- dijo Luna decidida
-por supuesto- afirmo May con la misma actitud de Luna.

Afuera de los camerinos. Cierto coordinador oyó con gran interés la conversación de las coordinadoras
-vaya, vaya… al parecer la boba se gano a una enemiga- dijo Harley seguido de unas risitas –tengo que aprovechar esta oportunidad- dijo con malas intenciones y entrando a los otros camerinos

Solo fue en cuestión de minutos que el concurso diera inicio. Dillian dio su tan calida bienvenida y presento a los jueces, ya de ahí dieron paso las exhibiciones. Pasaron uno cuantos coordinadores para después ser el turno de Luna

-¡sal mareep!- Luna lanzo la pokebola saliendo muchas estrellas multicolores junto con el pokemon oveja
-reeep- dijo mareep emocionada ya en el escenario
-esporas de algodon- ordeno la coordinadora de cabellos castaños. Mareep empezó a producir muchas bolas de algodón por el escenario. –ahora descarga- cada rayo del ataque eléctrico se unió con cada esfera de algodón
-¡pero que impresionante! Pareciera que esos rayos fueran las raíces del algodón- comento maravillada Dillian al presenciar tal espectáculo
-terminemos. Atraer las esporas- mareep empezó absorber los rayos provocando que las esporas se unieran a su melena haciéndola mucha más frondosa. Mareep se volvió una bola de algodón gigante, lo único que apenas se podía apreciar eran sus ojos que sobresalían de la melena
-pero que ternurita- dijo Dillian con dulzura seguida por un awww del público. Mareep se sacudió la melena deshaciéndola en pequeñas partículas de algodón. Luna y su mareep dieron una pequeña reverencia al público dando fin a su presentación.
-ahora demos la bienvenida a nuestra siguiente coordinadora. Ellas es May de la región de Hoenn- anuncio Dillian mientras May iba en dirección al escenario
-beautifly al escenario- May lanzo la pokebola al aire. Cuando se abrió dos látigos de color azul aparecieron formando un listón alrededor del pokemon mariposa
-beautifly- pronuncio el pokemon en forma de saludo
-viento plateado- beautifly batió sus alas provocando el dichoso ataque de color plata –fuerza psíquica- los ojos de la mariposa se iluminaron de un color azul para después teñir un poco el viento plateado del mismo color. Con el ataque psíquico, beautifly creo otros beautiflys más pequeños de color plateado. Las pequeñas mariposas volaban por todo el escenario.
-un enjambre de mariposas plateadas. ¿acaso esto podría ser mas hermoso?- dijo la presentadora sorprendida y maravillada a la vez.
-beautifly ya es hora de terminar- ordeno May a su pokemon que ya sabía el significado de esas palabras
-beauti- asintió el pokemon. Las mariposas plateadas se dirigieron hacia beautifly y la envolvieron en un capullo de color plata.
-sol mañanero- ordeno May. El capullo se empezó a iluminar para después desaparecer y solo quedar una luz brillante. Beautifly, que estaba cobijada con sus propias alas, las abrió elegantemente y haciendo un brillo más intenso
-beautifly se envolvió nuevamente en un capullo para volverse en una beautifly más hermosa- comento Dillian como tratando de dar explicación al fenómeno que acaba de pasar.

May y Luna estaban en la sala de espera felices con las presentaciones que habían dado ambas y observaban por los televisores del lugar las demás presentaciones de los participantes. Hasta que llego el turno de una no tan deseada persona.

-la siguiente participante lleva con orgullo el nombre de su ciudad natal. Violeta, es tu turno- anuncio Dillian a la recién llegada. El disfraz de Violeta era una combinación entre mesera y mujer lobo. El vestido era negro y blanco, y además estaba desgarrado en algunas partes. En la diadema negra con blanco lleva unas orejas de lobo de color gris y en la falda desgarrada del vestido llevaba la cola también de color gris. Llevaba medias blancas, y los guantes y zapatos grises tenían forma de las patas y garras de un lobo.
-sal murkrow y usa niebla- ordeno Violeta a su pokemon que salio de su pokebola rodeado de corazones negros. Sacudió sus alas produciendo una niebla de color muy oscuro impidiendo el uso de la vista. –mal de ojo- muchos ojos tenebrosos aparecieron en la niebla negra provocando el miedo en el publico –ahora usa tinieblas- el pokemon cuervo se ilumino de una luz morada en su cuerpo y sus ojos de color rojo y empezó a esparcir una aura oscura de color rojo por el escenario.
-pero que miedo- menciono Dillian con miedo pero a la vez fascinada –es como si estuviéramos en una historia de terror-

Las coordinadoras castañas veían la presentación de su nueva rival. Estaban impresionadas por tal espectáculo.

-aunque no me agrada mucho su presentación debo de decir que si es buena- comento Luna abrasándose a si misma
-así es. No importa el estilo que uses, lo que importa es hacer lucir al pokemon y ella lo esta haciendo muy bien- coincidió May con Luna
-¿no es maravillosa?- pregunto una voz afeminada a sus espaldas –es la única coordinadora que es casi tan buena como yo- dijo engreído
-por favor Harley, ¿quién fue el que dijo que tu…?- May se detuvo de repente al voltear a ver al coordinador. Se llevo sus manos a la boca para evitar que la risa se le escapara. A Luna se le empezaron a salir pequeñas risas
-¿qué están gracioso?- pregunto molesto Harley. May no pudo contestar por que seguía conteniendo su risa lo más que podía.
-¿piensas salir con eso al escenario?- pregunto Luna entre risas por el disfraz que llevaba Harley. Esta disfrazado de hada y consistía en un pantalón café con una falda naranja y un chaleco también café, las alas eran amarillas con unos toques naranjas y el gorro de su cabeza era redondo y de color café oscuro.
-si. ¿algún problema con eso?- contesto muy enojado. May ya no pudo aguantar más y dejo salir las carcajadas a todo pulmón
-sabia que eras raro jajaja pero no tanto jajaja- dijo May con poco aire que le quitaba las risas
- de seguro va al casting para ser reina gay- bromeo Luna provocando en ambas una tormenta de carcajadas. Harley solo las miro con odio y enojo
-pues ya veremos quien ríe al último nacas de tepito- las amenazo Harley para después retirarse dando zancadas muy fuertes.

Harley empezó su presentación con su banette pero May y Luna no le estaban poniendo mucha atención (yo: ni yo, q flojera escribirla XD). La ronda de exhibición termino y ahora seguía la de batallas. En la primera ronda, a May le toco pelar con Violeta y Luna con Harley, siendo esta ultima la primera batalla de la ronda.

-chikorita polvo venenoso- ordeno Luna a su pokemon hierba. Chikorita lanzo un polvo morado a wigglytuff. El pokemon rosa se vio afectado por dichoso ataque, el veneno lo debilitaba lentamente.
-mi amors resiste. ¡grito de cacatúa!- (yo: traducción, hipervoz XP) wigglytuff inhaló profundamente y después soltó el desgarrador grito.
-detenlo con hoja mágica- chikorita lanzo las hojas de colores hacia las ondas de sonido de color azul. Las hojas disminuyeron la intensidad del ataque y las pequeñas ondas hicieron que las hojas se quedaron un rato suspendidas en el aire. Los puntos de Harley empezaron a bajar y de repente se oyó el típico sonido del fin de la batalla.
-el tiempo se acabado y el coordinador que pasa a la siguiente etapa es…- Dillian y todos los presentes voltearon a la pantalla del escenario para ver la foto del ganador – ¡es Luna!-
-¡si! ¡lo logramos chikorita!- dijo emocionada la joven de los ojos chocolate mientras alzaba a chikorita en sus brazos
-¡chiko!- fue toda la respuesta de la pokemon que se encontraba muy feliz por su victoria
-pobrecito de mi algodón de azúcar. Mira lo que te hizo esa niña- dijo Harley exageradamente a su wigglytuff debilitado

-muy bien Luna. Le diste su merecido a Harley- dijo May a Luna cuando llego a la sala de espera
- fue un poco difícil pero estoy muy feliz de haber pasado a la otra etapa- dijo Luna relajada. Vio a Harley entrar al lugar y se dirigió hacia él. -Harley, estuviste grandioso en la batalla- comento en forma de halago
-¿eehh?- se sorprendió el pelimorado al oír aquellas palabras -¿en serio te gusto como pelee?- pregunto con pequeñas lágrimas de emoción
-sip. Y también tu presentación. ¿crees que un día puedas darme unos tips?- pregunto gustosa la castaña
-¡ay claro que sí! Por fin alguien me respeta- los ojos de Harley de iluminaban por tal emoción –a diferencia de otros- Harley le lanzo una mirada de rencor a May. May solo reía nerviosamente y con una gotita anime. Ojala fuera Luna. Ella no tiene ningún enemigo jeje pensó la coordinadora con aura depresiva.

-demos paso a nuestra siguiente batalla- anuncio Dillian a todos los presentes –en esta esquina tenemos a Violeta y en la otra a May (yo: ni q fuera pelea de box XD) ¡empiecen!-

-eevee al escenario- dijo la ojiazul a su pokemon que salió de su respectiva pokebola envuelta en corazones rosas
-eevee- dijo el pokemon con emoción
-sal gothita- Violeta lanzo la pokebola. Cuando esta se abrió, bolas de fuego azul escondían al pequeño pokemon de color blanco y negro con apariencia de una bebe.
-jamas he visto ese pokemon en mi vida- comento May al ver al inusual pokemon –eevee hay que tener cuidado-
-eevee- asintió el pokemon marron
-bien ataca con bola de sombras- ordeno la castaña. El pokemon zorro creo una esfera de color morado oscuro y la lanzo directo a gothita
-protección- ordeno rápidamente Violeta. Un campo de fuerza de color verde apareció alrededor del pokemon psíquico y evitando que el ataque fantasma la tocara. –ahora usa pulso oscuro- el ataque formado por delgados rayos oscuros enredados entre si dieron en el blanco y haciendo que los puntos de May disminuyeran al instante –ahora, psicorayo-
-eevee, cava- eevee evadió justo a tiempo el rayo multicolor escondiéndose debajo de la tierra. Gothita no tenía idea de donde saldría eevee dándole un punto a favor al oponente. Eevee salió debajo de la tierra golpeando gothita
-¡gothi!- chillo el pokemon tras recibir el ataque
-ahora bola de sombras- la rapidez con la que eevee efectuó el ataque fue imposible de evadir y dejando a la pequeña pokemon agotada. –termínala con poder secreto- eevee se iluminó de un rosa brillante y se dirigía rápidamente gothita
-May lleva la ventaja en el encuentro, y falta poco para que este combate termine- comento Dillian al ver el poco tiempo que quedaba en el reloj
- todavía no me rindo. ¡Fuerza psíquica!- gothita detuvo en seco a eevee y la lanzo haciéndola retroceder –psicorayo-
-cola de hierro- ordeno rápidamente May. El rayo multicolor choco con la cola brillante de eevee. La cola plateada se tiño de un sinfín de colores contra restando el ataque del enemigo y realizando un bello espectáculo.
-tiempo- dijo Dillian al oír el timbre del reloj en cero – la pantalla no miente y la participante que pasa a la siguiente ronda es ¡May!- May y eevee celebraban felices su victoria mientras el enojo se apoderaba de Violeta. ¿Cómo puede ser que esa ñoña me haya ganado? Nadie me deja en ridículo. ¡Nadie! pensó furiosa la coordinadora de los cabellos magenta mientras se retiraba del escenario.

May y Luna estaban muy felices, ya que todas las batallas habían pasado y solo quedaba la final donde ambas se enfrentarían.

-eevee, bola de sombras- después de la orden de su coordinadora, eevee lanzo el ataque fantasma directo al pokemon planta
-pantalla de luz- chikorita creo la pantalla de color amarillo, aunque el ataque de todos modos la ataco, le ayudo a disminuir el daño. –hoja mágica- las hojas multicolores iban a toda velocidad
-poder secreto- eevee envuelta en intenso brillo rosado, se dirigió corriendo hacia chikorita destruyendo de paso las hojas mágicas y terminando embistiendo a la creadora de ellas, dejándola fuera de combate.
-la chikorita de Luna ya no puede continuar. Entonces la ganadora del concurso de ciudad cerezo ¡es May!- anuncio con emoción la anfitriona

-por haber sido la coordinadora con mejor presentación y mejor estilo de batalla en el concurso. Te mereces este listón- la felicito el señor contesta a la ganadora que se encontraba en pódium junto sus pokemon que habían participado junto a ella recibiendo el preciado listón de color lila.
-¡si! ¡el listón cerezo es todo mío!- exclamo emocionada levantando el listón con orgullo y recibiendo los aplausos del público y los demás coordinadores. Dillian dio su despedida dando fin al concurso de la ciudad.

May se encontraba en lobby del centro pokemon esperando que la enfermera Joy terminara de checar y curar a sus pokemon.
-¿May?- la llamo la enfermera. May se dirigió hacia la recepción donde se encontraba Joy –he terminado de curar a tus pokemon. Ahora todos están en excelentes condiciones-
-muchas gracias- agradeció May para después guardar sus pokebolas en su mochila.
-ah por cierto- Joy recordó algo –un joven te dejo esta carta- la enfermera Joy le entrego el sobre blanco a May
-¿un joven?- repitió confusa
-¿de quién es?- pregunto curiosa y emocionada la voz de Luna que apareció de repente asustando a May
-¿Luna, sigues aquí?- comento sorprendida
-ábrela, ábrela- dijo Luna impaciente. May empezó abrir el sobre de color blanco y saco la hoja del mismo color. May empezó a leer la carta pero no dejo que Luna lo hiciera haciendo que esta hiciera un puchero.
-¿y qué dice? ¿de quién es?- pregunto Luna aun impaciente cuando May termino de leer la carta
-es de Drew. Me da las felicidades por ganar el concurso. Al parecer estuvo en el concurso pero estaba en el público- respondió la coordinadora
-¿en serio? ¿y por qué no participo?- pregunto confusa la chica de los ojos color chocolate
-no sé. Pero quiere que nos veamos en una pequeña villa llamada Villa Feliz (yo: ese lugar si existe en el anime. Nada que yo me la invente ¬¬, asi se llama n.nU) ¿sabes dónde está?- le pregunto a Luna ya que ella es nativa de la región Johto.
-sí. Está en la ruta 30. Antes de llegar a ciudad Violeta.- respondió Luna aun sin entender a que llevaba esto -¿y para que quiere que vayas?-
-dice que me quiere enseñar algo pero la carta no dice que es- justo en ese momento. Violeta paso cerca de ellas. Las miradas de May y Violeta se cruzaron y esta última la vio de una manera poco amigable siguiendo su camino a la salida del centro pokemon
-será mejor que te vayas pronto. No queras encontrarte con ella ¿o sí?- bromeo Luna después de ver tal situación.
- por supuesto que no, pero ya es muy tarde para salir de viaje- dijo May algo depresiva –saldré mañana muy temprano- dijo feliz por tal solución

Un nuevo concurso terminado y un nuevo listón para May. May estaba lista para descansar en su habitación del centro pokemon. No había forma para explicar la emoción que sentía de ver de nuevo al coordinador de los ojos esmeralda, ni ella misma sabia porque sentía tal emoción.

*********************************
*********************

eso es todo por ahora
espero q les haya gustado ^^
nos veremos en la siguiente conti
bye Como me enamore de mi rival... 30978

Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por may_shappire Dom 4 Sep - 17:57

bien primera en comentar Como me enamore de mi rival... 252642
estuvo genial
¿que querra drew ? Como me enamore de mi rival... 111383
espero conti chau
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por ivy Dom 4 Sep - 21:39

hohohohoooouuhouho!! ¬w¬
me encanto xD
ya se estan empezando a darse cuenta èwé muajajja xDD
y ya tiene otra rival D: y de seguro sera igual de tramposa que Harley
-sintiendo escalorios por el nombre de Harley- ~-~ wa~! me sio escalosfrios
pero bueno Razz
me despido y espero conti ok? ;D
Matta nee~~!!
Como me enamore de mi rival... 957607
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.