Contestshipping * Fans
Como me enamore de mi rival... - Página 6 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Como me enamore de mi rival... - Página 6 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Como me enamore de mi rival... - Página 6 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
Como me enamore de mi rival... - Página 6 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Como me enamore de mi rival... - Página 6 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
Como me enamore de mi rival... - Página 6 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Como me enamore de mi rival... - Página 6 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Como me enamore de mi rival... - Página 6 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Como me enamore de mi rival... - Página 6 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Como me enamore de mi rival... - Página 6 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Como me enamore de mi rival... - Página 6 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Como me enamore de mi rival... - Página 6 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Como me enamore de mi rival... - Página 6 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Como me enamore de mi rival... - Página 6 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Como me enamore de mi rival... - Página 6 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Como me enamore de mi rival... - Página 6 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Como me enamore de mi rival... - Página 6 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


Como me enamore de mi rival...

+50
EliLover
pokeanimemay
Yane
Elii~
MagasArt
Antu
Belu
raul~
Rjubis
Sae
Hikari-Chan~
VPandora
Maryel
rosi.bs
Aubi-chan
Soul Serena
Dani
Nai
Rouse Realoaded
Mariale
Irati-nee
Oridiana
sailor_supreme
koraimao0o
Seira
may_isa_27
Malla-Selene
lari.
jose~
stef_espeon
Sthefynice
Lily~Chan
Meelani
hika-chan
megapudin
vere-chan
Marchisxc0re
mirai
Yuki-san
Michelle
may_shappire
Karii
ivy
*~Dalia-Chan~*
Utau
nanami
princesitaEMO
josefitha18
.Soi Ani.
Ameko
54 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 6 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por lari. Vie 24 Feb - 21:07

Ow!!!!!!!!!!! El final me encanto!!!!!

Lullaby-Chan adoro tu fic!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

May, asi se hace! Aprovecha que tienes los 5 listones y echaselo en cara! xD

Drew, siguele dando ese apoyo a May x3

Bueno, mi vuy!! Espero la Conty

Chaooo!!!!!!!!!!!!! ^^
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 6 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por koraimao0o Sáb 25 Feb - 11:42

no se como me encanto tanto esto que estube muy feliz....
(conciencia:¬¬ si calro bien que te morias de celos y quisite estar en el lugar d emay)
(yo:ya callate...... pero aunq la verdad si Como me enamore de mi rival... - Página 6 644295 Como me enamore de mi rival... - Página 6 644295)
bueno estubo muy
bonito
ya quisirea que
se besaran
aunque ....
eso ami
no me gustaria para nada
Como me enamore de mi rival... - Página 6 627766 Como me enamore de mi rival... - Página 6 627766 Como me enamore de mi rival... - Página 6 627766 estaria que
moriria de celos espero el conti
y si pudes en el conti pon unos besitos o chapes
asi podria alucinar que es verdad
pero aun no logro entender porque solidad
no se enamora aun de harley aber
si asi se la deja a may en paz me da colera .
pero a decir verdad
te admiro como pudes poner cada detallito
yo apenas puedo tener imaginacion para
lograr poner imagenes soy una baga espero el conti y lo espero con muchas ancias bye
it's very beatiful ...otra vez el tonto traductor.
Como me enamore de mi rival... - Página 6 948568
koraimao0o
koraimao0o
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 18/09/1998
Mi llegada : 31/01/2012
Mis Mensajes : 73
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 139

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 6 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por josefitha18 Mar 28 Feb - 9:38


yo: buenisima conti me encanto, fue muy lindo! awww Como me enamore de mi rival... - Página 6 61787 hubo de todo, Drew esta mostrando un lado muy tierno ^^
Drew: no se de hablas u//ú
yo: huy si somo no , nanana~ bueno por fa continua porfis , y no nos angusties con la espera O_O!!! jeje ^-^U bueno bye~

Como me enamore de mi rival... - Página 6 21311 Como me enamore de mi rival... - Página 6 572466 Como me enamore de mi rival... - Página 6 939602
josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 6 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Ameko Sáb 3 Mar - 20:45

Que onda?? x3
he me aqui de nuevo con la conti >w<
aunque no se si me salio bien .w. siento que me fallo algo pero no se X'D
es que como la escribi de a rapidin, por eso siento eso XD
ustedes digan queridas lectoras :3
corre conti!!! x3

Como me enamore de mi rival... - Página 6 Separa20


La fan mas poderosa

La engañosa montaña con sus piedras y superficies inestables lo hacían más difícil. Se tenía que ir con precaución ya que con cualquier pequeño error, provocaría una seria caída. Bajaba con sumo cuidado sosteniéndose adecuadamente a cada piedra. Faltaba poco para que llegara al final de la montaña pero no podía adelantarse. Su acompañante tenía algunos problemas y justo cuando la piedra en que se agarraba se zafó, la tomo de la mano a tiempo.

-gracias Drew- dijo aliviada
-May, no hay prisa. Tómatelo con calma- le recomendó
-ya se pero me pongo nerviosa a la hora de descender de montañas- explico apenada. Y con la ayuda de su compañero. Ambos pudieron llegar a tierra sanos y salvos

Justo al frente de ellos, se encontraba Ciudad Espina Negra. La cuidad conocida por sus tradiciones y leyendas acerca de los pokemon dragón. Los coordinadores paseaban por el lugar mientras buscaban el centro pokemon y notaron que había mucho movimiento de parte de los pueblerinos.

-¿Qué habrá?- pregunto Drew
-no se. Supongo que un festival o algo por el estilo- supuso la castaña

Después de caminar unas cuantas calles, llegaron a centro pokemon donde había muchos entrenadores con sus pokemon dragón.

-bienvenidos ¿puedo ayudarlos en algo?- pregunto la servicial enfermera Joy
-si. Queremos que cuide de nuestros pokemon y también una habitación con dos camas por favor- pidió amable el coordinador
-entendido- los coordinadores entregaron sus pokebolas a la enfermera pero cada uno se quedo con un pokemon –aquí tienen la llave de su habitación. Disfruten su estancia- dijo Joy con educación mientras entregaba la llave al peliverde
-muchas gracias- agradecieron al mismo tiempo los coordinadores

Ambos fueron directo a la habitación del segundo piso que les había tocado, la cual tenia dos camas y una ventana grande corrediza con un balcón que daba directo al patio del centro pokemon.

-aahh… que bueno es descansar después de tan largo viaje- comento aliviada la chica de la pañoleta verde al acostarse sobre una de las camas
-así es- coincidió el coordinador de la chaqueta morada que también se acostó en la otra cama
-¿vas a dormir? Es muy temprano- pregunto May al ver que Drew había cerrado los ojos apenas siendo mediodía
-solo tomare una pequeña siesta- respondió con voz suave que le había provoco el cansancio –despiértame cuando sea la hora de la comida ¿si?-
-ok. Yo saldré para saber que habrá en la cuidad- informo mientras se levantaba de la cama
-de acuerdo. Nos vemos después- dijo ya casi dormido
-nos vemos. Descansa- dijo mientras cerraba silenciosamente la puerta del cuarto

La castaña salió del centro pokemon pero decidió sacar el único pokemon que llevaba con ella para que la acompañara, munchlax.

-si que hay mucho movimiento por aquí- observo la coordinadora que veía que los ciudadanos iban de aquí para allá decorando las calles y abriendo puestos de comida, juegos y artesanías
-munch- coincidió el pokemon glotón en su idioma
-disculpe señor ¿puede decirme que va haber hoy?- le pregunto a un hombre de barba y cabello negro
-claro. Hoy será el festival del dragón, el festejo más importante de nuestra ciudad. Solo ocurre cada año del dragón, así que es una turista afortunada señorita- explico con amabilidad
-¡súper! Sin duda no me lo perderé. Muchas gracias señor- May empezó a correr de regreso al centro pokemon –debo avisarle a Drew. Este festival será muy divertido-

Al atravesar la puerta de cristal eléctrica, lo primero que vio fue a una chica en el mostrador de la enfermera Joy. Su ropa era muy veraniega y algo destapada, consistía en unos shorts cortos de mezclilla claro, una blusa verde chillón holgada en la parte de los hombros y corta en el abdomen haciendo que mostrara su ombligo. Usaba unos huaraches cafés donde su correa recorría la pantorrilla. Su cabello era color lila y corto como los hombres pero degrafilado dándole un estilo mas femenino y alocado acompañado con un mechón largo, con volumen y también degrafilado que caía en la parte derecha de su cabeza justo delante de su oreja. No podía ver su rostro ya que le daba la espalda para ver a la enfermera Joy.

-me entere que él se encuentra aquí ¿me puede decir el numero de su habitación?- pidió la chica con actitud relajada mientras comía lo que parecía ser una golosina
-lo siento, pero el centro pokemon se encarga de respetar la privacidad de los entrenadores y los coordinadores que se hospedan aquí- negó la pelirosa
-que más da…- suspiro con tranquilidad como si ese intento no fuera el fin del mundo –lo esperare aquí. Tarde o temprano tiene que salir- decía mientras se volteaba.

Esta vez, May pudo ver los ojos color zafiro de la chica, iguales a los de ella. En sus muñecas y cuello colgaban alhajas de piedras preciosas pero opacas, su joyería tenía un estilo antiguo y nativo. En su oreja izquierda colgaba un arete largo de pequeñas escamas rojas que sonaban como cascabeles cada vez que hacia un movimiento. Y finalmente, poseía un tatuaje de gena de un rayquaza negro que viajaba en espiral por el antebrazo de su brazo derecho. La apariencia de la joven daba a conocer que provenía de un tipo de aldea o clan nativo de la ciudad. De repente los zafiros de la desconocida se posaron sobre May.

-oye, tu eres May Balance ¿no es así?- pregunto mientras se acercaba a la castaña
-este… si… así es…- respondió nerviosa ya que la presencia de la joven la intimidaba
-entonces tu eres esa novata que viaja con Drew- comento con arrogancia ofensiva
-¿a quien llamas novata?- respondió enojada la coordinadora -¿y como es que conoces a Drew?- y al parecer, también celosa
-lo conozco por que soy una de sus mas grandes fans. Me llamo Anja y estoy aquí para conocerlo y…- se detuvo un momento para examinar a May con una mirada altanera y arrogante –para que viaje conmigo en vez con una tipa tan tonta y sencilla como tu-
-¿y que te hace pensar que va cambiarme por una grosera como tu?- se defendió aun enojada
-cuando vea a la mejor entrenadora y domadora de pokemon dragón, ósea yo- explico al apuntarse así misma con actitud orgullosa –pertenezco al mejor clan de domadores de pokemon dragón de la región y sé que mis conocimientos y habilidades le serán de mas ayuda para Drew que una mocosa como tu- el enfado de May crecía y crecía
-lo dudo mucho. Yo jamás lo dejaría como el tampoco a mi- el me lo prometió y confió en su palabra prosiguió dentro de sus pensamientos
-¿así? Pues ¿que te parece una competencia entre nosotras para saber quien se queda con el?- reto sumamente segura y sin ningún miedo presente
-me parece bien- acepto sin pensar dos veces
-de acuerdo. Te esperare en el cañón Kiken, no esta muy lejos de aquí- empezó a caminar rumbo a la salida sin antes añadir –lleva tu mejor pokemon dragón- dijo entre risas de orgullo y travesura y después salir del centro pokemon
-¡¿que?! ¿pokemon dragón? Pero si no tengo ninguno- decía alarmada ante la situación a la que se puso –pero…- una idea empezó a surcar por su cabeza –munchlax- lo llamo con voz dulce para tapar sus verdaderas intenciones
-¿munch?- El pokemon se encontraba holgazaneando recargado en la pared ya casi quedando dormido
-¿podrías hacerme un grandísimo favor?- pregunto tierna y enmascarando sus propósitos
-munchlax…- pronuncio el pokemon como si hubiera querido decir “¿ahorita?” como una indirecta de “no tengo ganas”
-si lo haces te hare montones de mis poffins “sorpresa rosa” solamente para ti- el soborno dio resultado cuando munchlax se levanto en posición de soldado, listo para la orden –excelente- dijo contenta

La castaña subió las escaleras directo a su habitación. Empezó a abrir la puerta lentamente para no hacer ningún tipo de ruido. Como pensaba, su compañero seguía dormido; y para suerte de ella, ya no tenía que buscar por que su objetivo se encontraba justo en la mesa de noche al costado de la cama. Lo tomo y lo cambio por un mismo objeto, pero la diferencia seria acerca del pokemon que estaba dentro. Y como lo hizo al principio, salió y cerró la puerta sin producir ningún sonido para no ser descubierta.

-espero que seas quien pienso es- le dijo a la pokebola que había tomado mientras corria por el pasillo de los dormitorios

La coordinadora de la pañoleta verde salió corriendo del centro pokemon pero alguien noto su prisa.

-¿May?- se pregunto mientras la veía a lo lejos corriendo –¿A dónde ira? ¿ Y dónde estará Drew? ¿Qué no viajaba con ella?- decidió responder aquellas preguntas que se formulo al entrar al centro pokemon

La joven le pidió a la enfermera Joy el número de la habitación del peliverde, y esta al saber que era una conocida de él, se la dio. Subió y al llegar a la puerta, toco. Nadie respondía ni abría así que decidió abrirla ella misma.

-oye, despierta- decía mientras sacudía al coordinador durmiente
-mm… ¿May?- pregunto aun con los efectos del sueño sobre el
-lo siento mucho bello durmiente. Yo no soy tu princesa- decía con voz y mirada picara –de hecho venia para decirte algo acerca de ella-
-¿Qué cosa?- pregunto al retirar su rostro de la almohada y sobarse la cabeza para quitarse los efectos restantes del sueño
-hace rato vi a mi cuñadita saliendo del centro pokemon…-
-¿y?- interrumpió Drew –May sabe cuidarse sola y puede hacer lo que sea, no sé de que te preocupas Marian- respondió relajado el chico al levantarse de la cama
-pues yo digo que algo esta pasando- sospecho la peliverde –hable con la enfermera Joy y me dijo que May tuvo una pequeña discusión con una chica-
-¿una discusión? Que raro, May nunca tiene problemas con las personas- se extraño el coordinador. Al saber tal información, Drew tomo la pokebola que había en la mesita y salió de la habitación
-¿A dónde vas?- le pregunto su hermana que iba detrás de el
-lo mejor es que vaya a checar. May tiende hacer algo ingenua por lo que le puede pasar algo malo- decía tranquilo, después de todo no era algo tan serio que requería una gran preocupación. Pero Drew siempre prefiere prevenir cualquier cosa.

Al salir del centro pokemon, Drew lanzo la pokebola en espera de que saliera su fiel pokemon. Cosa que no pasó haciendo la sorpresa lo invadiera. En lugar que saliera uno de sus pokemon, salió uno ajeno a él, munchlax.

-¿munchlax?- decía aun sorprendido pero también confundido -¿Dónde esta flygon?-
-¿Por qué tengo la sospecha que esto tendrá que ver con May?- opino Marian con pequeñas risas y una gota anime surcando su cabeza

Los hermanos no sabían cuales eran las intenciones de la castaña por haber tomado a flygon. Así que Marian saco a su salamance para iniciar la búsqueda del paradero de la coordinadora y el pokemon dragón. Empezaron a volar por encima de la ciudad pero no encontraban alguna señal de May, pero si encontraron una pista que serviría de ayuda. A las afueras de la ciudad, notaron la presencia de muchos pokemon dragones volando sobre lo que parecía ser un cañón. Sin pensarlo dos veces, fueron directo allá.

-no pensé que te caía bien flygon- decía la castaña al dragón mientras lo acariciaba por su amabilidad con ella –solo te ocupo por unas horas y después regresaras con Drew-
-fly- pronuncio tranquilo y compresivo, como si dijera “no pasa nada”

Junto a la coordinadora y el pokemon, había más pokemon dragón con sus entrenadores. Estaban detrás de una línea horizontal pintada con blanco en el suelo rocoso, esperando que el evento empezara. Y entre esos entrenadores se encontraba Anja acompañada de un hydreigon, un pokemon bastante inusual y raro de encontrar en Johto.

-a todos los participantes, prepárense por que la carrera esta apunto de iniciar. Tomen sus posiciones- anunciaba la voz de un joven a través de un megáfono

Todos hicieron caso y montaron a sus pokemon. May subió con algo de miedo ya que volaría por primera vez a flygon sin Drew con ella. Los nervios se apoderaban de ella pero cuando vio a Anja montada en su hydreigon, la decisión y la seguridad la invadieron por que no podía, ni debía perder esta carrera.

-en su marcas, listos…- el muchacho tenia una pistola de balines, a la cual apretó el gatillo saliendo el sonido explosivo del balín -¡fuera!-

Todos los dragones junto con sus jinetes salieron despedidos a una increíble velocidad. Todos iban volando rodeados de las grandes paredes rocosas del cañón y a rebasando a sus rivales. La domadora de dragones de cabello lila empezó a tomar la delantera con la velocidad de su dragón de tres cabezas

-esto será pan comido- dijo segura y confiada. Pero la sorpresa la invadió cuando vio aquel dragón verde a lado de ella y con pocos centímetros de alcanzarla -con que robando el pokemon de Drew ¿eh?- dijo bromista y pesada –eso no esta nada bien- comento con falsa e hipócrita decepción
-¿tu que sabes? Yo tengo un vinculo especial con Drew que jamás entenderás- se defendió molesta por la actitud de la joven
-no es necesario que lo entienda si lo puedo romper- dijo astuta y después salir disparada por la velocidad del pokemon oscuridad
-¡por supuesto que no!- dicho esto, May salió igual de impulsada que Anja gracias a la ayuda de flygon

Ambas iban muy parejas, una no se dejaba a rebasar por la otra. El viento movía y acariciaba sus cabellos mientras que sus miradas de desafío y concentración chocaban constantemente.

-ya me harte- dijo molesta Anja por la persistencia de May -¡pulso dragón!- ordeno haciendo que hydreigon creara una bola de energía de color verde y la impactara contra flygon
-¡AAHH!-May cayó de lomo de flygon por culpa del ataque y este caía junto con ella directo hacia el suelo. Pero una mano se convirtió en su salvación -¿que?- se encontraba confundida y vio aquella persona que la atrapo a tiempo montada sobre un salamance -¿Marian?-
-te salve justo a tiempo cuñis- dijo feliz mientras la jalaba para subirla en el lomo de salamance
-¿Qué haces aquí?- pregunto olvidándose de lo demás
-Drew y yo te venimos a buscarte-
-¿y donde esta el?- pregunto sorprendida y asustada a la vez, pensando que Drew descubrió lo que paso con las pokebolas
-esta en la línea de meta buscándote, pero jamás nos imaginamos que estarías compitiendo en la carrera-
-flygon- el pokemon apareció al costado del otro pokemon dragón al elevarse para evitar la caída
-se me olvidaba, ¡la carrera!- dijo espantada la castaña para montarse de nuevo en flygon
-tienes que apurarte cuñis, todavía tienes posibilidades de ganar- la animo la peliverde

Y sin decir otra palabra mas, May volvió a salir disparada para alcanzar de nuevo a la pelimorada. La velocidad de flygon era el doble comparando con la que había empezado la carrera. Después de dar vuelta en una curva, divisaron a Anja y hydreigon. Faltan unos metros para llegar a la meta, por lo que aumentaron aun más la velocidad.

-¿Qué haces aquí?- pregunto Anja molesta al ver de nuevo a May –pensé que te había dejado afuera de la carrera-
-pues pensaste mal, ahora veras lo que les pasa a las tramposas como tu- amenazo molesta y llevándose la delantera de la carrera

Anja furiosa, volvió a ordenar a su pokemon que atacara a flygon con pulso dragón. Pero esta vez el ataque fue evadido por éxito con la agilidad de flygon.

-no por nada Drew me dice que mi especialidad es la velocidad- le informo cuando volteo hacia atrás con una mirada de suma seguridad y arrogancia, provocando un gruñido en Anja

Pero ya no le quedaba más que hacer a Anja, la meta estaba justo enfrente de ambas pero solo hubo una ganadora.

-¡la ganadora de la carrera es May y su flygon!- anuncio el muchacho a través del megáfono al ver como May se llevaba la victoria limpiamente, dándole una aplastante derrota a Anja que quedo en segundo por varios minutos de retraso

Los demás dragones llegaron y empezaron aterrizar, y junto con sus jinetes, se dirigieron a la pequeña reunión que había para premiar a los ganadores que se encontraban en el pódium ocupando sus respectivos lugares.

-gane la carrera, así que solo te queda seguir siendo la fan de Drew. Lastima- dijo May engreída a Anja que la miraba con enojo. Al parecer, lo engreído de Drew se le estaba pegando a la castaña también

Los participantes y espectadores aplaudían a los ganadores, pero entre ellos había uno que mantenía sus brazos cruzados y miraba a la castaña con ojos de regañón. Al notarlo, May rio nerviosa y apenada ya que su pequeña travesura había sido descubierta.

-May, felicidades por ganar la carrera. Y como premio por tal esfuerzo, queremos darte algo muy especial- le dijo uno de los organizadores del evento –ven con nosotros-

La castaña asintió y bajo del pódium mientras seguía a los organizadores. Sentía que unos ojos zafiros furiosos se clavaban en su espalda, pero los ignoro ya que sabía que no le harían ningún daño.

-que bonito, May- le susurro la voz del peliverde que se había unido a ella en el camino –con que tomando a flygon sin mi permiso-
-jeje lo siento Drew, pero en verdad necesitaba la ayuda de flygon y no quería despertarte- explico nerviosa
-para mi que hubo otro motivo- dijo picara una segunda voz
-por supuesto que no- contradijo la castaña rechinando los dientes. Eso solo hizo que la teoría de Marian fuera cierta
-llegamos- anuncio uno de los muchachos que seguían y que se habían olvidado de sus presencias

Habían bajado por un camino que conectaba al cañón con una cueva. Entraron y volvieron a bajar pero por unas escaleras de piedra de la cueva. Al bajar encontraron un lago subterráneo y en medio de este se veía una casa, o mejor dicho un santuario de arquitectura japonesa. Para llegar ahí, subieron a una canoa de madera con estilo rustico que combinaba con el templo.

-¿Dónde estamos?- pregunto la castaña
-esta es la guarida dragón- informo uno de los muchachos que estaba remando la canoa

Toparon con el muelle de madera que sostenía al santuario. Bajaron de la canoa y entraron al pequeño recinto. Dentro la única iluminación era de las velas haciendo que todavía hubiera algo de oscuridad. Había tres ancianos sentados sobre cojines acomodados en un escalón al final de la habitación

-felicidades por su victoria señorita- hablo el sabio que se encontraba en medio de los otros dos ancianos –esta carrera ha sido una prueba de la comunicación que tiene que haber entre un humano y un pokemon dragón. Y usted ha demostrado una excelente comunicación y relación en esta carrera- uno de los sabios se levanto y entro en habitación secreta –así que estamos seguros que cuidara bien de ella- concluyo el sabio
-¿eh?- dijeron los tres al unísono por que no sabían que quería decir el anciano con esas ultimas palabras

Pero todo quedo mas claro cuando vieron al anciano que había entrado a la habitación, saliendo de ella con un cojín en sus manos. En el cojín se encontraba una pequeña dratini acurrucada con su cuerpo mientras dormía.

-¿un dratini? ¿es en serio?- preguntaba muy emocionada May al ver que ese pokemon seria su premio. El anciano asintió con la cabeza -¡wow! Que genial- cargo con suavidad a dratini para que no se despertara. May se veía muy feliz por su nueva adquisición pero el peliverde que se encontraba atrás de ella se aclaró la garganta para recodarle que había olvidado algo –jeje perdón- se disculpo al darle la pokebola de su pokemon dragón-

May no solo había conseguido pasar la prueba impuesta por los sabios de la guarida dragón, también había conseguido pasar un obstáculo que hubiera provocado su separación con Drew. Tenia claro que Drew jamás la dejaría, pero aprendió que habría personas o situaciones que querrán separarlos. Así que debía estar preparada y luchar para vencerlos si quería mantener ese lazo con él, que cada vez iba creciendo mas.

****************************************
****************

y que tal? les gusto? :3
ya falta poco para lo bueno... el gran festival!! >w< esto significa que me dare una buena friega XD para que quede pradisimo X3
asi que ya saben el por que si me tardo en subir conti X'D
el final del viaje por Johto casi termina... pero no el de esta parejita ¬w¬
todavia faltan experiencias que tienen que pasar los tortolos X3
pero mejor me callo con los adelantos para no quitarle la emocion a las siguientes conti XDD
nos vemos n.n
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 6 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por ivy Sáb 3 Mar - 21:12

aww~~!
que linda, May >w<
asi se hace òwó, que nadie te quite a Drew!! >w<
es tuyo y solo tuyo òwó
pero Dratini es mia y solo mia!! D:
por quee???!!! ToT
bueno, al menos May ia tiene un pokemon dragón x3
ese es el lado positivo x'D
me callo mal la mona esa ¬¬
¿quien se cree? D< (aunque ia lo habia mencionado) Drew es de May x3
pero bueno, no digo nada mas por que me desquito contigo luby-chan -w-U
Drew, no la regañes x'D, lo hiso por una MUUUY BUENA causa :'3
pero siento que Drew tambien hara eso algun dia xDD
y sentira como se sintio May ¬w¬
eso espero x3
estubo bonita y graciosa la conti xDD
me dio risa cuando le pusiste que a May se le pego lo engreido de Drew xDD
mi se va T-T
pero te vere en msn x3
y en la otra conti de mi fic ;D
Matta nee~!!
Como me enamore de mi rival... - Página 6 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 6 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Michelle Sáb 3 Mar - 21:46

OWWWW~ Me fascino! *w*, al igual que lo que dijo Ivy-nee, te quedo Hermosa y Graciosa, me encanto >u<.
Lamento no haberme pasado antes, mi internet esta del asco ;_;.
Bueno Lullaby, sabes que admiro y adoro tus fics asi que sin mas que decir.Hasta luego y buena suerte ;D
Se despide~
Michelle
Michelle
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 11/06/1996
Mi llegada : 23/08/2011
Mis Mensajes : 102
<b>Listones</b> 23 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 6 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por stef_espeon Sáb 3 Mar - 21:57

WII May le dio su merecido a la tipa esa que por cierto al igual que Ivy no me cae nadita bien!!!!! ¬¬* Wii May lo hizo todo por Drew... aunque ella lo niegue xD, May tiene un pequeño pokemon dragon me alegro por ella ^^

espero la conti

SayoO0!!!!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 6 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por lari. Sáb 3 Mar - 22:01

Santo Dios!!!! Bien hecho May!!!!! xD

Nadie te quitara a Drew, ni hoy , NI NUNCA!!!!! $.$

Me encanto la conty Lullaby-chan!

EL Gran Festival se acerca!! OwO Me mueroo!

Quiero saber que pasara en el proximo capy, espero conty

'CHaoo
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 6 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Lily~Chan Dom 4 Mar - 5:32

awww...
eso es lo que llamo luchar por alguien
bien echo may!!!
me encanto la conti onee-san
esperare la siguiente conti emocionada Como me enamore de mi rival... - Página 6 611131
Lily~Chan
Lily~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 861

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 6 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por may_isa_27 Dom 4 Mar - 20:00

May lucho por seguir viajando con Drew!!! que super!!! como todas las demas dire "asi se hace May!!!!!!!!!!!!!!!!!!" termine odiando a esa fan, jaja me encanto one-chan!!! sobre todo cuando Marian le digo que ella no era su princesa xD

espero la conti

Sayonara!
may_isa_27
may_isa_27
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 27/01/1999
Mi llegada : 05/01/2012
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 59

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 6 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Malla-Selene Lun 5 Mar - 14:27

WoW increible!!!!!!!!!! bien hecho May, asi se hace no dejes que nadie te intente apartar de Drew ni siquiera tu misma XD ahhh un dratini que cosita mash bonita!!! yo quiero uno!!!!!!!!!!

*cof cof* je je ya me controle

el capi te quedo muy bonito me encanto

(eso se llama luchar por amor *.*)

espero el proximo capi muy pronto aqui me tendras pegada a la pantalla jijiji

see you later
avatar
Malla-Selene
.::₪Mod~Especial.₪::.

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/09/1994
Mi llegada : 15/01/2012
Mis Mensajes : 6
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 15

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 6 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Ameko Vie 30 Mar - 21:06

Etto... vengo a traerles un aviso ^^U... es que fijense que tardare a un mas en traer la conti Como me enamore de mi rival... - Página 6 948568
la uni me tiene muy ocupada T.T y aunque ya casi termino los examenes y los proyectos... tengo problemas con el word Dx... me esta marcando dias para que lo registre o sino se borra T.T pero segun yo ya estaba registrado asi que tengo que ver eso con el ingeniero u.u
les pido paciencia por fis ^^U
ya he estado trabajando en la conti pero voy a paso muy lento ._.U
y para acabarla no he salido de vacaciones T.T, aca en Mexico ya todos salieron de vacas por semana santa pero en Aguascalientes se mueven las vacaciones hasta el 20 de abril por la feria de San Marcos ;w;U
espero que no esten desesperadas .w.U y perdon si este post le hizo pensar que era una conti ^^U
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 6 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por stef_espeon Vie 30 Mar - 21:35

de que me hizo pensar que era una conti si ^^ pero no importa Luby-chan entiendo... a veces no hay tiempo... de todas maneras espero con paciencia y te deseo la mejor suerte del mundo amiga!!!

Cuidate!!!

SayoO0!!!!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 6 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por josefitha18 Vie 30 Mar - 23:32

oh cielos! que linda conti, no se como espere tanto para leerla, creo que a may nadie le quita a drew, es una chica de temer xD, bueno estuvo genial y ya quiero ver cuando lleguen al gran festival! ojala te vaya bien en la uni, por cierto sabes a mi tambn me pasa eso con el word de mi compu ToT, es raro ._. bueno ahora dejo de salirme del tema y me despido, animos
bye~

Como me enamore de mi rival... - Página 6 572466 Como me enamore de mi rival... - Página 6 30978 Como me enamore de mi rival... - Página 6 653538
josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 6 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por koraimao0o Sáb 31 Mar - 7:15

me hizo llorar la ultima parte aunque eso de la reflex nes como que no me da mucho y lo considero un poco cursi pero esta bien bonito y te digo la verdad es uno delo fics que me guta porque tiene muchos capitulos y eso delos numeritos XD y espero que sigas con el fic te seguire fielmente y atodos lo fics de may y drew ,de `paul y danw menos de ash y mysty porque no me caen.bye cuidate Como me enamore de mi rival... - Página 6 468929
koraimao0o
koraimao0o
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 18/09/1998
Mi llegada : 31/01/2012
Mis Mensajes : 73
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 139

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 6 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por may_shappire Dom 1 Abr - 13:56

lo siento lo siento lo siento
no comente en mucho tiempo por culpa de que no me habiso el MSN
lo siento se que no es escusa
bueno y dejando de lado eso
me encantaron las contis
espero la siguiente aunque te tardes no pasa nada
mas me tarde yo en comentar
bueno me despido

may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 6 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Ameko Dom 22 Abr - 0:43

Regrese!! x3
y perdon por la super tardanza T.T es que mi imaginacion no coopero y se me escapo por un buen tiempo T.T
pero ya regreso la canija y por eso es que traigo conti hoy :3
espero que la disfruten ^^
y lo que esta en cursiva son flashbacks es q no quise poner "flashback" y "fin del flashback" es q senti q se iba ir lo interesante XD
corre conti!!!

Como me enamore de mi rival... - Página 6 Separa20

Aprendiendo de los expertos

A las fueras de la pequeña ciudad, justo en un campo extenso de pasto y una que otra roca. Los pokemon demostraban sus mejores ataques al mismo tiempo que infligían daño a su oponente. Como iba la batalla, se notaba que el pokemon acuático llevaba la ventaja contra el pokemon planta.

-Bayleef usa hoja mágica- ordeno la castaña
-Bay- pronuncio el pokemon hierba cuando lanzo las hojas multicolores
-Vaporeon cola de hierro y después rayo aurora- ordeno el otro coordinador
-Vapo- la evolución de eevee ilumino su cola y con ella golpeo las hojas mágicas que quedaron destruidas y su brillo se esparció por su cola metálico. Y para terminar, de su boca lanzo el rayo colorido y helado que impacto contra bayleef
-¡Bay!- grito la pokemon adolorida y después caer al suelo debilitada
-¡Bayleef, no!- dijo la coordinadora que se dirigió corriendo hacia su pokemon –Hiciste un gran trabajo, te mereces un descanso- le dijo con tono dulce
-Bayleef…- solo asintió antes de que fuera absorbida por el rayo de la pokebola
-¿Y que fue lo que me fallo?- pregunto la dueña de bayleef decepcionada y con puchero de niña pequeña
-No hiciste nada malo pero pudiste haber hecho algo mejor Luna- comento el chico –En lugar de lanzar solo las hojas mágicas, pudiste haberlas combinado con otro ataque para que tuviera más potencia-
-O si no- prosiguió una tercera voz –Pudiste haber contrarrestado el rayo aurora con otro ataque y usar los dos ataques a tu favor- opino amable la otra coordinadora
-Ahh… se nota que aun me falta mucho por mejorar- suspiro Luna con desanimo
-Pero para eso nos tienes a Drew y a mi- dijo May con ánimos para su amiga –Podemos ayudarte con las dificultades que tienes-
-Muchas gracias chicos- agradeció con una gran sonrisa decorando su rostro
-Bien, sugiero que analicemos todo lo del concurso para ver esos errores que puedes mejorar ¿te parece?- la coordinadora novata asintió con gusto ante la propuesta del peliverde
-Les parece si lo hacemos mientras comemos- sugirió la chica de lo zafiros –Es que ya me dio hambre-
-De acuerdo- asistieron Drew y Luna con una gotita anime

Los coordinadores fueron directo al centro pokemon para apaciguar sus estómagos, aunque mas bien, el de cierta castaña, pero sin antes ir con la enfermera Joy a pedirle que cuidara y sanara a sus pokemon. Ya en el comedor, tomaron los alimentos y se sentaron a comer y platicar sobre el concurso que había pasado hace unas horas atrás.

-Algo en que eres muy buena y te ayudara mucho en el gran festival son en las presentaciones Luna- comento Drew mientras el recuerdo pasaba por la mente de los tres coordinadores


-La siguiente concursante es Luna de ciudad Ecruteak- anuncio la presentadora

La castaña corría hacia el escenario portando un chaleco cerrado de color café opaco y pequeño dejando al descubierto su ombligo, una falda roja de tela que lucia algo vieja, unas botas largas cafés de cuero y finalmente su cabello suelto, que había crecido mas hasta tocar los huesitos de la espalda (Yo: perdón es que no se como se llaman XD), iba decorado con una especie de coronita hecha de hilos gruesos y piedras opacas que pasaba por la frente y por la nuca.

-¡Sal furret!- grito la castaña vestida de hippie-gitana al lanzar su pokebola
-Fur- dijo con ternura el pokemon hurón al salir de la pokebola rodeado de corazones
-Surf- ordeno la coordinadora

Una aura azulada y acuática envolvió a furret y así después aparecer una gigantesca ola tras el.

-Rayo de hielo- el pokemon lanzo el rayo zigzagueante y congelo toda la ola que se abalanzaba por cada parte del escenario convirtiéndola en una especie de pista de hielo en forma de tazón largo y grande –Hora del patinaje- y así furret se empezó a deslizar con la ayuda de sus patas por toda la pista
-¡Vaya! Eso luce muy divertido- opino la anfitriona
-Cola de hierro- volvió a ordenar la castaña. Mientras furret seguía patinando, su cola metálica rozaba el piso de hielo y así iba dejando un camino de grietas por toda la pista –Ahora híper voz- el pokemon freno su patinaje justo en el medio de la pista y con sus potentes gritos, la poca resistencia que tenia la pista agrietada desapareció. Fragmentos de hielo saltaron por los aires y después cayeron hermosamente como una lluvia de cristales hacia el suelo


-Te llevaste los aplausos del público- halago May mientras comía parte de su ramen
-Si… pero aun así quede en el tercer lugar de las exhibiciones- dijo desanimada la castaña
-¿Y? eso es bueno para un coordinador de todos modos- comento Drew –No siempre se puede llegar a la perfección, pero si a lo mejor de tus habilidades-
-Y mira quien lo dice, el señor que se cree don perfecto a cada momento- comento con burla e indignación su compañera de viaje
-Y como decía…- prosiguió el peliverde ignorando las palabras de la ojizafiro pero no sin antes dedicarle una mirada asesina –Tu presentación estuvo muy bien así que no tenemos que resolver nada en ese asunto. Pero si en la ronda de batallas-
-Para mi lo hiciste muy bien al principio…- comento May mientras los recuerdos le venían a la mente


La poderosa hidrobomba de azumarill iba directo hacia la pokemon psíquico pero esta actuó a tiempo gracias a la orden de su entrenadora

-Espeon, fuerza psíquica- ordeno la coordinadora de ojos chocolate

El aura azulada envolvió a espeon al igual que sus ojos brillaron con el mismo tono. Paso la misma aura mental al ataque acuático que hizo que se detuviera en seco. Dividió el gigantesco chorro en miles de pequeños chorros y cada uno empezó a girar en espiral, un ataque hermoso para los jueces y el público, pero peligroso para el contrincante de la castaña

-¡Velocidad!- las estrellas doradas empezaron a salir del rubí de espeon y se acoplaron cada una a cada látigo giratorio de agua.

La combinación dio como resultado miles de estrellas fugaces con sus colas hechas de agua y girando en espiral al mismo tiempo proporcionandoles mas velocidad a las estrellas brillantes que iban directo al conejo agua.

No solo fue únicamente la fuerza de la combinación que favoreció a Luna, sino también que el azumarill de su oponente le quedaba muy poca resistencia. Haciendo que cayera debilitado y, dándole la victoria y el pase a la siguiente ronda de batallas.


-Pero…-
-Me confié en la final cuando pelee contra Drew- completo Luna decepcionada y completando las palabras de May


-¡Esta batalla si que esta intensa!- comento picada Dillian mientras presenciaba la final del concurso –Pero solo queda un minuto en reloj y la suerte esta del lado de Luna-

Los círculos de los puntajes estaban disparejos según su contenido amarillo, y el círculo con mayor color era el de la castaña. Pero para Drew eso no pareció preocuparle.

A pesar de la desventaja de tipos, gracias a las combinaciones y tácticas de Luna, espeon ha podido ser una contrincante fuerte ante el houndour de Drew.

-Estamos cerca espeon- animo emocionada –Terminemos con bola de sombras y rayo señal-
-Espi- el rubí de espeon empezó a crear la esfera compuesta de tinieblas.

Después de lanzarla, el rubí emano un potente rayo de diferentes colores y brillante. El ataque fantasma y el ataque insecto se funcionaron. La oscuridad de la esfera desapareció y paso a ser una esfera cegadora con millones de colores dirigiéndose con gran poder hacia houndour. Y extrañamente, Drew sonrió satisfecho, sin ninguna preocupación decorando su rostro.

-¡Excava!- ordeno rápidamente el coordinador vestido simplemente con un pantalón negro desgarrado en unas partes y una chamarra vieja llena de parches de color café
-¡¿Que?!- Luna quedo sorprendida al ver que la combinación de su pokemon siguió derecho su camino pero no golpeo nada ya que el agujero debajo de la tierra había asegurado la escapatoria del pokemon oscuridad

Y después de unos cuantos segundos, houndour salió debajo de la tierra y tacleo fuertemente a espeon.

-¡Rápido espeon, velocidad!- ordeno rápidamente en el momento que su pokemon se levanto después de recibir el ataque tierra

Las estrellas doradas salieron velozmente de la joya de espeon y proporcionando un fuerte golpe a houndour. El pokemon fuego se veía muy dañado pero su rostro demostraba el enojo provocado por la desesperación de estar cerca de la derrota. Drew seguía tranquilo ya que, conociendo a su pokemon, esta actitud será mas bien un beneficio para el, y así fue.

Todos quedaron con las bocas abiertas, sorprendidos por el repentino brillo que emanaba houndour. El pokemon cachorro empezaba a crecer sin dejar de ser envuelto por la luz. Y cuando por fin la luz se desvaneció, Luna y espeon pasaron de tener un houndour como oponente a un houndoom.

-¡Increíble! El houndour de Drew ha evolucionado en plena batalla- comento sorprendida y maravillada Dillian
-Esto es malo…- susurro Luna preocupada –Tenemos que terminar rápido espeon. ¡Usa híper rayo!-

Y de nuevo con la ayuda de su joya, espeon lanzo el poderoso ataque al recién evolucionado pokemon

-¡Pulso oscuro!- ordeno el astuto peliverde

El doberman con cuernos largos expulso de su boca el disparo compuesto de varios rayos morados delgados que no paraban de enredarse entre si. Ambos ataques chocaron en medio del escenario pero solo uno pudo vencer al otro. Con la energía y fuerza recuperada con su evolución, houndoom con increíble poder redujo el híper rayo hasta que impacto su ataque oscuridad contra la evolución de eevee.

-¡Ay, no!- dijo la castaña y después ser seguida por el sonido de los jueces que indicaban el fin de la batalla al ver que espeon quedo debilitada después de recibir el pulso oscuro

-Y con un giro tremendo en la batalla, el ganador del listón es ¡Drew!- anuncio la anfitriona emocionada y provocar la misma emoción en el público


-¿Que? ¿Quién ha dicho que te confiaste?- pregunto la ojizafiro
-¿Eh? ¿Entonces no perdí por que me haya confiado?- pregunto confusa la coordinadora de los ojos chocolates
-Yo no vi que estuvieras confiada Luna- comento con una sonrisa de seguridad de lo que había visto, pero su amiga seguía sin entender. Si no fue la sobre confianza el cáusate de su derrota ¿Cuál fue?
-Si hubieras estado confiada, te hubiera vencido desde un principio- el que ahora dio su comentario fue el peliverde –La verdad es que me la pusiste difícil en la final del concurso-
-¿En serio?- pregunto Luna aun dudando de sus habilidades. El peliverde aseguro su teoría al asentir con la cabeza –Entonces, ¿Por qué perdí si te llevaba tanta ventaja?-
-La evolución de houndoor- contesto con su seria tranquilidad –Empezaste muy bien pero en el momento que houndoor evoluciono, perdiste tu concentración y el miedo se apodero de ti-
-Ahora que lo dices, me puse nerviosa cuando te recuperaste con la evolución que solo pensé en atacar para debilitar a houndoom- decía decepcionada –Pero que suerte la tuya que tu pokemon haya evolucionado cuando más lo necesitabas- dijo cambiando de tema más alegre y sorprendida
-Lo se. Y creo que es la culpa de cierta personita- revelo dedicándole una mirada de cómplice a su compañera de viaje
-¿Qué tengo que ver en esto?- pregunto May confundida y con un leve tono de molestia
-Que coincidencia que mi pokemon haya evolucionado en plena batalla al igual que cierta personita que le ha pasado varias veces con sus pokemon- explico con su usual arrogancia mientras le tomaba un sorbo a su taza de café –Creo que puede ser posible adquirir ciertos aspectos de otro coordinador con solo estar a su lado, sin que él te los enseñe, me refiero con solo la compañía-
-Tienes razón Drew- aseguro Luna –A ti se te ha pegado la suerte de May cuando esta en una situación seria en una batalla. Y a May la he notado mas arrogante- la indirecta fue obvia, hasta hizo que May escupiera el jugo que estaba bebiendo
-¡Yo no soy arrogante!- negó rotundamente - ¡Él si! ¿Por qué crees que lo llamo “Arrogancias”?- Luna solo reía al verla la escena de reproche de May. Drew solo se limitaba a sonreír al ver lo graciosa pero a la vez adorable que puede ser May cuando se enoja.

Los coordinadores terminaron su comida, fueron por sus pokemon con la enfermera Joy y después salir del centro pokemon. Durante su camino por la ciudad, Luna no dejaba que sus pensamientos detuvieran cierto debate.

-Luna te veo muy pensativa- pregunto May con un tono leve de preocupación -¿Estas bien?-
-Si, solo ahora que lo veo, yo no cuento con esa suerte que ustedes poseen- los tres detuvieron el paso, Drew y May se veían confusos por el comentario de su amiga
-¿Qué quieres decir?- pregunto el joven de las esmeraldas
-Es que me he dado cuenta que yo no tengo con nadie el tipo de rivalidad que ustedes tienen-
-¿Qué tiene de diferente nuestra rivalidad con la que tenemos contigo?- pregunto ahora la castaña veterana
-La relación que tengo con mis rivales es como rivalidad-amistad, no sé que tendré yo que jamás he tenido ningún tipo de conflicto con alguien- se preguntaba la castaña tratando de descifrar su misterio
-¿Y? Nosotros también tenemos y una rivalidad amistosa como contigo- contesto May
-Claro que no. La de ustedes es como una rivalidad única- explicaba Luna maravillada -Se respetan y se apoyan entre si. Se han vuelto dependientes del otro en cuestiones de sus carreras… y también en el lado sentimental- murmuro con tono bajo el ultimo detalle para que no fuera escuchado
-¿Qué dijiste?- preguntaron al unísono la pareja sonrojada y molesta por el murmullo que alcanzaron a escuchar muy bien
-¡De que son los rivales perfectos!- elogio pero también con la intención de librarse de la furia de sus amigos –Si yo tuviera la relación que ustedes tienen con alguien, me haría una gran coordinadora a un paso increíble- comento soñadora con sus ojos cerrados –No hay mejor forma que crecer si tienes la intención de impresionar a alguien-
-Eso tiene mucho sentido- respondió Drew – Después de todo, desde que nos conocimos hemos tratado de superar e impresionar el otro ¿no es así, May?- volteo a ver a su querida rival la cual asintió al instante con una sonrisa
-Pero Luna, tu tienes un progreso increíble incluso mas que el de nosotros- prosiguió la ojizafiro -¿seguro que no hay otro motivo por el que quieres ser una gran coordinadora?- pregunto ya que viendo el progreso de Luna comparado con el de May y Drew, el de Luna lo consiguió solamente durante su viaje en Johto mientras que May y Drew lo consiguieron durante su viaje por Hoenn y Kanto
-Creo que ya se los dije. Cuando vi sus concursos por la televisión, me impulsaron a ser coordinadora y aparte que quiero seguir los pasos de Arianna, mi tía-
-Aparte de esos motivos, debe de haber otro mas fuerte sino no hubieras avanzado tan rápido- cuestión pensativo el peliverde
-Bueno… este… tal vez si hay otro…- decía sonrojada y apenada la castaña de los chocolates mientras chocaba sus dedos índices
-¿Otro?- dijo May emocionada ya que tenia una idea de como seria ese motivo - ¿O mas bien, alguien?- pregunto picara haciendo que lo sonrojado de Luna aumentara
-Eso quiere decir que si es un alguien- comento Drew también pícaro al ver que el sonrojo de Luna había servido de respuesta
-Bueno, si ¿y que?- contesto exaltada –Pero, no tiene importancia. De seguro hasta los aburro con esto- comento entre risas nerviosas que no le servían para librarse de la situación
-Por supuesto que no. Anda, cuenta- pidió May aun con sus ánimos arriba y Drew estuvo de acuerdo con ella.
-Bien, de acuerdo- acepto rendida


Como siempre el verano traía consigo nubes cargadas de agua y truenos, haciendo que la tormenta cayera sobre la tradicional y antigua cuidad Ecruteak.

Sus pies se mojaban más y más al pisar los charcos del camino de tierra en el que corría para llegar pronto a su hogar y refugiarse de la tormenta que prometía ponerse peor. Aun faltaba mucho para llegar ya que se había alejado mucho de la ciudad por haber querido a explorar las afueras y ver a los pokemon salvajes de la zona. Gran vegetación de pastos mas largos que ella y también grandes arboles la rodeaban facilitando que la desorientación se apoderara de ella. Las gotas de lluvia intensificaron su fuerza y los primeros truenos empezaron rugir. La preocupación y miedo de la pequeña niña de siete años crecían mientras apresuraba el paso.

De repente, unas risas infantiles empezaron a sonar cerca de ella. Cuando dirigió su vista hacia las paredes de pasto, pudo ver la silueta de aquella risueña. Su miedo se intensifico ya que lo que acaba de ver y oír era imposible. La silueta se acercaba mas ella en una especie de baile entre los pastizales haciendo que la confusión y el miedo mandaran en su cuerpo.

Entonces el trueno eligió a su victima. Un árbol cayo envuelto en llamas enfrente de ella bloqueando su camino al mismo tiempo que la silueta misteriosa se pusiera enfrente de ella sin miedo que las llamas del árbol que estaba detrás le hicieran daño. El miedo seguía presente ya que lo que había visto hace unos segundos no era una ilusión. Podía ver su mismo reflejo pero no era necesario el espejo ya que su mismo cuerpo, cabellos y ojos estaban enfrente de ellas. Su gemela reía divertida al ver como la pequeña niña de los ojos chocolates escondidos entre mechones de su larga cabellera castaña expresaba miedo y confusión completamente.

La gemela original cayo al dar un paso atrás mientras su clon se acercaba. Cerró los ojos esperando que su clon le hiciera algún tipo de maldad pero nunca paso ya que su clon se detuvo y fue cuando oyó aquella voz.

-¡Zorua!- la voz de un joven se oía mas cerca -¡Zorua!-

La copia de la oji chocolate gruño con berrinche al oír aquella voz familiar para ella, o más bien dicho él.

-Ahí estas ¿Qué te he dicho acerca de asustar a los niños?- le regaño el joven

Un fuego azulado empezó a envolver a la copia. El cuerpo se perdió entre las llamas azuladas y después empezó a reducirse. Y cuando las llamas desaparecieron, un pequeño zorro negro apareció enfrente de los ojos desconcertados y confusos de la castaña.

-Lamento si mi zorua te asusto- se disculpo amable el chico al mismo tiempo que su pokemon subía por su brazo hasta su hombro –Me llamo Gale. Mucho gusto- se presento con una sonrisa educada y carismática, y también tendiéndole su mano a la castaña
-Lu-Luna…- así se presento la castaña debido a su extrema timidez –Mu-mucho… gusto- tomo la mano del muchacho que la levanto del suelo mojado
-Oye, eres muy pequeña para andar sola en la pradera, y mas con esta tormenta- observo preocupado pero con toda la intención de ayudar -¿Te perdiste acaso?-
-Nop, iba para mi casa. No esta muy lejos de aquí- explico Luna sin apartar su mirada del suelo
-Entonces te acompaño. Pero primero ¿te parece que nos refugiemos de la lluvia? Y cuando pare vamos a tu casa ¿te parece?- pregunto servicial y amable
-Sip- acepto con algo de inseguridad debido a la timidez

Por suerte, Gale sabía la ubicación de una pequeña cueva cercana a ellos. Así que no tomaría mucho para llegar ahí. Durante el camino, Luna seguía sin creer que este joven que era mas grande que ella se preocupara por ella. Los chicos nunca se fijaban en ella ya que nunca destacaba o llamaba la atención con su simple vestido violeta, sandalias y su largo cabello castaño hasta la cadera que a veces le tapaba la cara.

En cambio este chico de cabellera castaña, ojos grises, apuesto y con aproximadamente cuatro años mayor que ella no solo la noto si no también se dispuso a ayudarla. Entraron a la pequeña cueva y se tomaron asiento mientras pasaba la tormenta. Por suerte, había un montículo de madera vieja en la cueva. Gale le pidió a su zorua que prendiera una fogata con un extraño ataque fuego para Luna. Y así poder cercarse ya que estaban empapados por la lluvia.

-¿Eres de la ciudad?- pregunto el castaño dispuesto a romper el silencio que había. Luna solo asintió con la cabeza –Que genial, me gustaría vivir en un lugar como este-
-¿Por qué lo dices?- pregunto curiosa Luna sin dejar esconder su timidez
-Yo soy de una región lejana. Allá solo hay ciudades grandes y modernas. En realidad, siempre me han gustado las ciudades antiguas e históricas como ciudad Ecruteak-
-¿De que región vienes?-
-Unova-
-¿Unova? Jamás he escuchado ese lugar- comento con más interés y la timidez se desvaneció
-Lo mas seguro es por que esta muy lejos de aquí. De hecho, he conocido a muy poca gente que conoce mi región desde que empecé a viajar por Johto-
-Eres un viajero… entonces, debes ser un entrenador ¿no?- el chico de los cristales plateados asintió –Yo también quiero viajar, pero la única forma es siendo un entrenador. Pero ser entrenadora no me llama la atención-
-No es necesario ser entrenadora. Puedes dedicarte a otra cosa ¿que es lo que te interesa?- preguntaba Gale interesado y cortés
-Bueno, mi tía fue una gran coordinadora. He visto todas sus presentaciones- explicaba emocionada con ilusión –Y se me hacen tan maravillosas que quisiera dedicarme a eso…-
-Entonces ahí lo tienes- interrumpió con intensión de alentarla
-Pero, la coordinación pokemon solo se da en la región de Sinnoh. Y apenas esta empezando en Hoenn- su voz se oía desilusionada –Muy apenas se conoce aquí en Johto y creo que me hare anciana cuando por fin llegue aquí- el muchacho rio por la predicción de la pequeña Luna
-En Unova pasa lo mismo. A decir verdad, jamás he visto un concurso pokemon- comento apenado
-¡¿Que?! ¡Eso es imposible! ¡¿Eres extraterrestre o que?!- los comentarios divertidos de Luna hacían reír mas y mas a Gale
-Pero me gustaría mucho ver uno- confeso y después mirar a Luna serio pero acompañado de su amabilidad –Luna, no importa si lo que amas este lejos de tu alcance. Lucha por el y logra tus sueños. Ese es el verdadero propósito de todos nuestros objetivos-
-Suena lógico- coincidió Luna que ahora había adquirido un seguridad que se deshizo de su timidez –Lo hare ¡Seré una gran coordinadora!-
-Así se habla- Gale dirigió su mirada hacia la entrada de la cueva, la lluvia por fin se había detenido -Ya podemos irnos-

Los castaños salieron de la cueva y retomaron el camino por los verdes pastizales que se encontraban tranquilos después de que la tormenta haya terminado.

-Bien Luna, tengo que irme- anuncio con desanimo
-Tan pronto- Luna coincidía con la misma actitud del chico -¿Por qué no te quedas en mi casa para que puedas descansar?- invito para que alejar la separación
-Me gustaría pero debo seguir con mi viaje. Al igual que tu quiero ser un gran entrenador por lo que debo seguir adelante-
-De acuerdo- había entendido muy bien el por que se tenia que marchar, pero la castaña seguí triste por la partida de su nuevo amigo. Gale se incoó para tener la misma estatura de Luna y verla a los ojos
-No te preocupes, nos volveremos a ver. Ya quiero que crezcas para ver tus hermosas presentaciones como coordinadora pokemon- al oír esas palabras, una alegría se apodero de Luna. Y con una gran sonrisa es como le prometió su rencuentro –Vámonos zorua- le ordeno a su pokemon que volvió a subir al hombro de su entrenador para continuar con la travesía –Hasta pronto Luna- se despidió con una gran sonrisa y empezó a caminar dejando atrás a la pequeña Luna
-¡Nos vemos Gale! ¡Te prometo que seré una gran coordinadora! ¡Y nos volveremos a ver cuando eso pase!- decía como promesa y despedida a la vez la pequeña de ojos chocolate. Gale alzo la mano como señal de que así será y también para decir un pequeño adiós


-¡Que romántico!- grito May al terminar de escuchar la historia de Luna
-¿Qué romántico y que nada? Solo es amistad ¡¿si?!- defendió Luna sonrojada
-¿En serio? Ese sonrojo dice otra cosa- contrarresto Drew haciendo que Luna se volteara enojada y para que su sonrojo dejara de ser visible para sus amigos
-Pues ahí lo tienes Luna, no es necesario que tengas un rival para que avances. Tienes la promesa que le hiciste a Gale para seguir adelante como coordinadora- comento la oji zafiro dejando las bromas de vergüenza para otro rato
-Tienes mucha razón May. Creo que lo olvide por mis recientes derrotas- comento apenada –Pero ya no más. Me falta solo un listón para entrar al gran festival y también eso significa que estoy mas cerca de encontrarme con Gale- sus palabras estaban llenas de entusiasmo
-¿Y que estas esperando? Solo quedan cinco concursos antes de que empiece el gran festival- comento el arrogante
-No se preocupen. Ganare el siguiente concurso y la próxima vez que los vea será en el gran festival- prometió decidida y con reto -¡Nos vemos!- se despidió al iniciar su carrera y dejando atrás a los coordinadores
-¡Adiós!- se despidieron al unísono los coordinadores extendiendo sus manos a la castaña que desapareció en el horizonte
-Nosotros también tenemos que irnos- recordó May a su compañero
-Así es. Y tenemos que practicar mucho si queremos que Luna no nos derrote. Sea vuelto muy fuerte- sugirió Drew
-Si. Estoy muy ansiosa por que el gran festival empiece- dijo con suma alegría
-Ya somos dos- coincidió y después empezar a caminar hacia su nuevo rumbo

Faltan solo unas cuantas semanas para que el evento más grande de la coordinación pokemon empiece. Y con el, también empezaran miles de cosas importantes para estos coordinadores.

*********
******

Espero que le haya gustado :3
ya que tenia prisa por subirla DX es q me voy a las vegas mañana X3 (oh yeah) mas bien dicho hoy ya q son casi la una XD
ya estoy en vacaciones pero creo que no tenga chanza de seguirle a la siguiente conti ^^U por eso les pido que me tengan paciencia por fis .w.U
bueno nos vemos queridas lectoras :3
byee n.n
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 6 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por lari. Dom 22 Abr - 0:57

Aww!!!!!!!!~~~
Me encanto el capi Lullaby Nee-chan!!!
Estubo simplemnte fantastico >W<
Sii xD Le gane el coment a Ivy-NeeChan xD
Bueno, se'e fantastic xD
Espero la conty.
Chaoo ^^
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 6 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por ivy Dom 22 Abr - 1:21

primero que nada... Larii-chan me las vas a pagar por mi coment ¬¬**
siempre es mio!! D<
y en segundo, Luby-chan
me gusto -w-
HA!! ia sabia que era el pasado de Luna ¬w¬ se me hiso muy obvio xD haa~~ siento que un nuevo amorio se acerca.... y me encanta!! >w< (¬w¬)
ia sabes que significa, no te hagas xD
y me dio risa lo que dijo Luna de Drew y May xDD de que se le estaban pegando la costumbre del otro xD
haa~~ ia no puedo esperar mas -w- el gran festival ia mero se acerca y io quiero estar ahi .w. (con boleto y todo amigos xDD) ok no xDD
y bueno, ten mucho cuidado para cuando vayas aia que ia anda muy peligroso, no solo en mexico, sino en el mundo x'D
cuidate
byye byye~
Como me enamore de mi rival... - Página 6 477155
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 6 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Lily~Chan Dom 22 Abr - 4:15

Awwww...
que romantico!
me encanto la historia de gale y luna espero que se encuentren,
onee-san como siempre una conti genial!
**
y que suerte tienes te iras a las vegas!
Lily~Chan
Lily~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 861

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 6 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Seira Dom 22 Abr - 4:23

Ni Hao!!!! Nueva Lectora
Una Historia muy romantica <3
me encanto Wink
CoNtIiIi PlIsSsSsS
XaItO <3<3<3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 6 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por josefitha18 Vie 27 Abr - 19:56

saludos~ ... buen capi, el pasado de Luna es lindo (cof cof supongo que va a aparecer ese chico entrenador cierto, quiero shipping .. cof cof) XD bueno lindo lindo, Drew y May van muy bien si hasta ya se les pegan la costumbres del otro ;w; ~que lindo~ ... xDDDDDD bueno me despido, suerte en tu viaje a las vegas ^^ (es increible que vayas aya! OwO) bueno bye~
josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 6 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por stef_espeon Vie 27 Abr - 21:04

perdona por llegar tan tarde Luby-chan!! la continuacion estuvo super linda!! la historia de Luna fue taaaan linda y tierna <3. Todo estuvo muy hermoso!!!

espero la conti

SayoO0!!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 6 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Ameko Mar 3 Jul - 21:38

Hola!!! me extrañaron?? ^o^
de seguro que no y deben de estar listas para matarme después de tanta tardanza en el fic .w.U
pero mi falta de imaginación ya va desapareciendo y con esto he podido terminar la conti x3
espero que les guste y me digan que les pareció n.n
y le doy una bienvenida a mi nueva lectora seira-chan :3
ahora si... corre conti!!!

Como me enamore de mi rival... - Página 6 Separa20

Tercera llamada… ¡Comenzamos!

Después de tanto ajetreo y trabajo duro, todo termino listo. El escenario del evento más importante de la región de Johto, siendo su sede en la famosa Conferencia Plateada, estaba listo para recibir a todos aquellos coordinadores que, con sus hermosas presentaciones y elegantes movimientos de batalla, se hicieron con los cinco listones necesarios para entrar a este gran evento: El gran festival.

Aun faltaban unas cuantas horas para que todo empezara. Así que en este lapso de tiempo los coordinadores tenían que preparar sus vestuarios y a sus pokemon. Y también a recibir aquellos familiares que viajaron de tan lejos para apoyarlos.

-¿Dónde estará?- se preguntaba impaciente la castaña –Ya debería estar aquí-
-Tranquila- le sugirió su acompañante –De seguro no tarda-
-Quizás tengas razón. Oye Drew, ahora que lo veo- dijo cambiando de tema –Tu familia tampoco ha llegado-
-Que observadora- respondió con arrogancia y sarcasmo
-Ya vas a empezar- amenazo May molesta
-¿Qué parte de tranquila no entendiste?- Drew le hubiera seguido a su diversión si no hubiera visto a cierta persona acercarse –Mira, ya llego-

May olvido su enojo hacia a Drew cuando volteo su mirada hacia la dirección que le indicó y ver aquella personita tan especial para ella, aunque había situaciones en que ni siquiera lo aguantaba.

-¡Max!- la castaña fue directo hacia su hermano menor para recibirlo con un fuerte abrazo –Que bueno que ya llegaste. Te extrañe mucho- decía sin terminar su abrazo estrangulador
-Yo… tam-bbién te… extraññe…- decía el peliazul en los pocos periodos de respiración que podía tener
-May, lo estas ahogando- avisó Drew con expresión incrédula y una gota de sudor
-¡Ay, perdón!- se disculpo con sorpresa y después reír apenada al soltar a su hermano que al fin podía tomar un respiro como hace la gente
-Gracias- dijo Max sin dejar de mirar con ojos maliciosos a su hermana que ya lo andaba matando –Me alegra verte de nuevo May, y a ti también Drew-
-Igualmente. Es increíble que tus papas te hayan dejado viajar hasta acá solo- observo Drew impresionado
-Es verdad- coincidió May -Aunque también me hubiera gustado muchísimo que papá y mamá hubieran venido- comento con desanimo -¿Por qué el gran festival tenia que coincidir con la temporada donde van mas retadores al gimnasio?- se quejo con puchero
-Si, pero aun así no vine solo- explicó soltando unas pequeñas risas –Unas personas han venido conmigo-
-¿Unas personas? ¿Quiénes, Max?- pregunto confundida su hermana
-¡Hermanitooo!- aquel grito a lo lejos era extremadamente familiar para el peliverde. Se alarmo al ver que sufriría el mismo destino de Max al ver como venia su hermana a gran velocidad –Hace tanto tiempo que no te veo- lloriqueaba Marian entre cantaros exagerados
-Si aja, yo también. ¡Ya suéltame que no quiero que me vallas a embarrar de mocos!- amenazo Drew con un plan escondido en aquellas palabras
-¡Yo no moqueo!- se defendió enfadada Marian, separándose de golpe de su hermano para que le viera su cara de furia
-Así esta mejor- dijo con una sonrisa de victoria ya que su plan para que Marian no lo estrangulara dio resultado
-Bueno… al menos, ya llego la familia de Drew- comento May con una gotita anime después de ver el show dado por los hermanos De LaRousse –Pero…- la castaña volteaba a diferentes partes por una señal -¿No piensan venir sus padres?- pregunto algo desanimada
-Mis tíos son unas personas muy ocupadas- empezó a explicar una voz femenina que se acercaba al grupo de hermanos –Nosotras venimos para desearle lo mejor a Drew en la competencia, y mis tíos también lo hacen pero desde Hoenn- su sonrisa acompañada con sus ojos esmeraldas expresaban, como siempre, gran tranquilidad y relajación
-¡Catalina!- grito de alegría y emocionada –Que bueno verte de nuevo. Jamás pensé que vendrías al gran festival como porra de Drew-
-Siempre he querido venir apoyar a Drew a estos eventos pero los festivales pasados fueron en regiones más lejanas. Esta vez que ha sido en Johto me fue más fácil venir-
-¿Y por qué tan triste al saber que no venían mis papas, May?- pregunto picara Marian -¿Te desilusiono no conocer a tus suegros?-
-¡Marian pero que cosas dices!- grito May sumamente sonrojada. Aun así la mirada picara de Marian no se desvaneció y una sonrisa de satisfacción apareció
-Cambiando de tema- siguió Drew para sacar del apuro a su compañera -¿Cómo fue que ustedes dos se encontraron con Max? Según lo que sabia, ustedes dos estaban en Johto y no en Hoenn-
-Es que fui a Hoenn a visitar un tiempo a papá y a mamá. En el barco de regreso me encontré a Max y me dijo que era el hermanito de May, y con obvias razones también mi concuño. Viajamos juntos hasta Johto y como Catalina quería verte participar, pasamos por ella y henos aquí- explico la peliverde -Como conseguí las ocho medallas demasiado pronto, tengo tiempo de sobra antes de que empiece la liga- comento, al igual como su hermano, con tono presumido y engreído –Yo si me tomo la molestia de ir a visitar a nuestros padres a diferencia de ti-
-En lugar de usar ese tiempo en viajes deberías usarlo para entrenar. Así nunca ganaras la liga- contrarrestó con arrogancia cosa que su hermana respondió con una mirada de enfado –Además yo no tengo tiempo suficiente para visitarlos, cosa que ellos comprenden a la perfección-
-Como sea…- bufó –Bien, ahora lo que tenemos que hacer es una misión sumamente importante- dijo con increíble seriedad, tanta que sorprendió a todos los presentes –Y esa es… ¡Ir por los vestuarios!- todos cayeron directo al suelo. La seriedad no existía en la vida de Marian

El tema del gran festival no era un tema difícil. Solo se les había pedido a los coordinadores ir con sus mejores galas. La elegancia ante todo. El quinteto fue directo a la gran tienda de disfraces que ofrecía el gran festival. La pareja de coordinadores ya habían escogido sus disfraces así que solo era cuestión de recogerlos.

-May tu vestido se ve hermoso- decía Marian realizada al ver tan buen gusto en la castaña –Sin duda alguna eres la indicada para ser mi cuñada-
-Jeje creo que no es para tanto- contesto May nerviosa y levemente sonrojada
-¡¿Hay pero que voy hacer?!- se preguntó agobiada una chica que buscaba entre los trajes y vestidos, el indicado -¿Cuál escojo?
-¿Luna?- pregunto Drew justo detrás de la castaña, provocándole a esta un escalofrió de espanto
-Ahh… este…- se llevó el puño a los labios para aclararse la garganta –Hola, chicos ¿Listos para el gran festival?- saludó pero se le notaba nerviosa pero trataba de disimularlo lo mejor posible
-Claro- contesto emocionada May
-Pero al parecer tu no- observó Drew. Luna suspiro, sabia bien que era difícil esconderle cosas al coordinador
-Tu como siempre das justo en el clavo- confeso decepcionada - ¿Ah…? ¿Quienes son esas personas?- pregunto al ver la presencia de la rubia y el peli azul
-Mi prima, Catalina, y el hermano de May, Max- presento Marian
-Mucho gusto- dijeron al unísono los recién presentados
-Igualmente- regreso Luna con una sonrisa
-Oye, yo te he visto en muchos concursos. De hecho participaste en algunos junto con May y Drew- empezó decir el menor del grupo –Ya veo por qué eres tan buena si te has hecho su amiga-
-¿En serio, crees que soy buena?- pregunto sin creerlo la halagada
-Por supuesto que si- continuo Catalina –Yo también he tenido oportunidad de ver algunos de tus concursos y debo admitir que eres una excelente coordinadora-
-Vaya, jamás pensé que las personas externas a mi familia o amigos opinaran eso de mi- comento sorprendida
-Pues créelo. Así es el mundo de la coordinación- la animo May con actitud optimista
-Pero aun así… ¡Tengo tanto miedo y nervios que ni un simple vestuario puedo escoger!- dijo desesperada y frustrada la pobre castaña.
-No te preocupes, yo te ayudo con mucho gusto- se ofreció Catalina
-Yo también ayudo- le siguió Marian emocionada

Las tres chicas se quedaron en la tienda a seguir con la búsqueda del vestuario de la castaña. Mientras que los dos coordinadores y el menor del grupo decidieron regresar al hotel donde se hospedaban todos los coordinadores. Ambos coordinadores decidieron utilizar las últimas horas que le quedaban para practicar lo que serian sus presentaciones.

Como rivales que son, decidieron entrenar por separado para no arruinar las sorpresas que cada uno tenía para el otro durante el festival.

-Bien hecho, chicos. Las presentaciones están perfectas, les apuesto que no habrá error en el escenario- halago la castaña a su ponyta, beautifly y quagsire –Es tiempo que se tomen un descanso- saco sus pokebolas para que cada una absorbiera al pokemon correspondiente
-May ¿Estas segura que tu presentación funcionara? Tienes mucho que perder si no sucede como lo planeaste- comento su hermano preocupado
-No te preocupes Max. Hemos entrenado muy duro y sé que funcionara. Además de que confió en mis pokemon y sé que serán capaces de hacer lo que sea, hasta incluso de sorprenderme- decía mientras miraba con cariño las pokebolas que guardaban aquellos pokemon que quería tanto
-¡May!- la llamó Marian que corría directo hacia ella –Ya es hora que te vayas a cambiar-
-Claro- asintió con emoción
-Déjamelo todo a mí. Te voy a dejar divina- presumía Marian alegre mientras jalaba a May hacia el interior del hotel directo al cuarto de la castaña donde iniciaría la transformación de esta
-¡No me dejen aquí solo!- pidió Max que fue corriendo detrás de la chicas

Como siempre ocurre en el gran festival, habrá dos presentaciones. Pero esta vez la primera será con un pokemon y la segunda con dos. La primera presentación solo se permite usar dos movimientos ya que como excelentes coordinadores deben buscar la manera de hacer lucir a sus pokemon ya sea con un solo movimiento.

La hora había llegado. Todos los coordinadores estaban reunidos en la sala de espera, viendo la bienvenida de Dillian y la presentación de los jueces el señor Contesta, el señor Sukizo, la enfermara Joy y, la jueza especial pero además una fan de los concursos pokemon, la líder de gimnasio Whitney.

-¿Por qué tarda tanto?- se preguntaba impaciente Drew que vestía un traje completamente blanco muy elegante con su corbata de moño color rojo
-Vaya, vaya el príncipe verde ha sido abandonado por su princesa tentacool- dijo una voz burlona y afeminada –Sera malo para ti pero para mi es lo mejor del mundo mundial ya que tengo un estorbo menos para ganar-
-Harley, Harley. Dirás eso por que es obvio que no puedes ganarle a May y se te hace mas fácil el camino si ella no estuviera- contratacó tranquilo y como si las palabras del pelimorado le hubieran pasado por a lado
-Ashh, eres tan insoportable- se quejo, poniendo sus brazos en sus caderas, el coordinador que vestía un traje negro con estilo maltratado y disparejo junto un gorro negro también largo y con un cierre en la zona de la frente. En si, el traje que llevaba recordaba a un banette –Pero ya veremos quien ríe al último- parecía dispuesto a retirarse pero solo le dedico la espalda al ojiverde –Pero te recomiendo que cuides bien a tu zafiro de Tepito (Yo: chiste local XD), que no soy el único que puede ocasionar problemas- Harley no veía a Drew ya que con su mirada indicaba una dirección

Drew siguió aquella dirección vio a lo lejos a la coordinadora de los cabellos magenta vistiendo un hermoso kimono rojo con hojas de otoño negras en el y su cabello peinado en un cebolla con unos caideles cayendo y unas flores como tocado, dándole un toque elegante y tradicional. No le sorprendió que Violeta haya llegado al gran festival. La coordinadora ha demostrado ser una fuerte y ruda contrincante. Y dudaba mucho que se atreviera a usar un truco sucio como en la competencia de Ciudad Violeta o en el concurso de Ciudad Caña Dorada durante el gran festival, pero sus estadísticas como coordinadora si serán un problema para él y para May.

-Perdón por la tardanza- la voz de la castaña rompió la burbuja de pensamientos del coordinador –Ya llegue- anuncio mientras se agachaba, apoyándose en sus rodillas para tomar un poco de aire entre sus jadeos de cansancio
-Por fin…- Drew hubiera seguido con sus típicos comentarios para molestarla pero se detuvo cuando volteo a ver a la coordinadora

May vestía un lindo vestido color rosa pálido. Era estraple y la falda iba en holanes con aspecto arrugado, la parte de atrás de la falda le cubría hasta los talones pero la de adelante era mas corta como una mini falda. Unos delicados guantes blancos decoraban sus manos y sus muñecas. Sus dos característicos mechones castaños se habían transformado en dos espirales muy elegantes. Y como detalle mas bien juvenil, en lugar de llevar unas zapatillas de tacón, portaba unos tennis blancos que cubrían hasta sus tobillos como los mismos Converse.

-¿Mm? ¿Drew…? ¿Pasa algo?- pregunto la recién llegada por tal repentina pausa en las palabras de su compañero de viaje
-Si- sin perder la costumbre, saco una rosa dedicada solamente para la castaña –Te ves hermosa May- halago sin nervios ni titubeos
-¿En serio lo crees?- pregunto con un leve sonrojo y una sonrisa de agradecimiento por tal halago y por la rosa recibida. El chico asintió con la cabeza sin chistar y con seriedad –Muchas gracias Drew. Tu también te ves muy bien- devolvió el halago sin detener su sonrojo -¿Oye?- llamo cuando vio algo en el vestuario del peliverde que captó su atención -¿Ese no es… el broche que te regale en navidad?-
-Así es- contesto el peliverde que portaba en el dobladillo de su traje blanco las alas plateadas de un beautifly con pequeños fragmentos de zafiros y esmeraldas incrustados –Y veo también que llevas la rosa que yo te regale ese día- comento al haber observado que al costado de los cabellos castaños de May yacía el broche de la rosa roja que le había regalado hace meses
-Si, exacto- contesto con una sonrisa con un toque de pena
-¡Chicos!- la portadora de aquella voz se acercó hacia nuestros protagonistas –Que bueno que los veo- dijo aliviada
-Hola, Luna. Wow, te ves muy bien- halago May

La coordinadora novata vestía un traje con toques femeninos y tiernos. Llevaba unos pantalones cafés levemente inflados en la parte de los muslos y un chaleco violeta con moño rojo con colas grande como corbata, la mangas de la camisa blanca eran grandes y anchas hasta los codos y después se pegaban a los antebrazos, unos zapatos de tacón pequeño color violeta y finalmente, lo que mas llamaba la atención del atuendo, era el sombrero de copa magenta que estaba decorado con un listón rosa alrededor y unas plumas blancas. Luna lucia como un personaje de caricatura o de cuento.

-Jeje, muchas gracias. Ustedes tampoco están nada mal- devolvió el elogio, pero después su cara pasa a un semblante preocupado –¿Ya saben las malas nuevas?-
-No…- contestó Drew confundido
-¡Yo seré la primera en entrar!- anuncio totalmente agobiada. Sus amigos cayeron al suelo por tan “dramática” noticia
-No te preocupes- la tranquilizo May –Ve el lado bueno, al ser la primera puedes aprovechar para abrir el gran festival con una gran presentación y fácil de recordar tanto por los jueces como por el publico-
-Eso espero…- suspiro un poco mas relajada

Un chico del staff apareció en la sala para llamar a la coordinadora que abriría las presentaciones. Luna quedo sorprendida al oír su nombre pero decidió mantener la calma ya que si la perdía todo sus esfuerzos que ha hecho durante todo el año serian en vano.

-Démosle una bienvenida a nuestra primera participante- anunciaba alegre Dillian – ¡Ella es Luna de Ciudad Ecruteak!-
-Bien, podemos lograrlo- se dijo decidida tanto a ella misma como a su pokemon dentro de la pokebola -¡Adelante, meganium!- llamo al momento de lanzar la pokebola a los aires
-¡Mega-nium!- pronuncio el pokemon al salir de su pokebola rodeada de pétalos multicolores
-¡Aromaterapia, ya!- ordeno la coordinadora de ojos chocolate

Desde la hermosa flor de meganium empezó a salir un polvo brillante de color verde y rosa acompañado con deliciosos aromas. El movimiento tipo planta producía un efecto tranquilizador y relajante, sin contar hermoso también, en el escenario. Al mismo tiempo se combinaban con los pétalos multicolores del sello de la pokebola dándole un toque abstracto y hippie a la presentación.

-¿No sienten una tranquilidad invadiéndolos?- preguntó la presentadora influenciada con tranquilidad y serenidad –Buena forma de quitar los nervios a la hora de abrir un gran festival- elogio aun sumergida en la serenidad
-Dillian tiene razón- coincidió Drew en los camerinos –Mira- May observo detenidamente y noto que Luna estaba aprovechando la aromaterapia para perder los nervios y el miedo al escenario
-Bien…- dijo Luna en un suspiro de alivio y seguir con el show –Es hora de terminar ¡Síntesis, meganium!-

El pokemon hierba obedeció la orden de su entrenadora, haciendo que un brillo tan luminoso como el sol saliera de su característica flor. Aquel brillo se fusionó con la aromaterapia haciendo que sus colores primaverales brillaran mucho más junto con los pétalos. La combinación mantenía su estilo abstracto pero con la iluminación de la síntesis parecía que veías a través de un caleidoscopio sin la necesidad del instrumento y a mayor escala.

-¡Wow! ¡Es una hermosura!- halagaba Dillian asombrada –Sin duda Luna nos ha dejado totalmente maravillados-

La ilusión primaveral empezó a desvanecerse dando fin a la presentación de la castaña. Los jueces dieron sus mejores opiniones a la coordinadora, y según aquellas palabras, Luna estaba asegurada para la próxima ronda de presentaciones.

-Luna estuviste increíble- la felicito al ojizafiro cuando su amiga había regresado a los camerinos
-Gracias, estuve practicando mucho esa combinación para que saliera perfecta y así fue- dijo sumamente alegre tras tal éxito
-Como ya te había dicho, tu punto fuerte son las presentaciones. Así que estoy seguro que te veré en la ronda de batallas- comento el peli verde
-Gracias. Y así será Drew- prometió la novata
-Eso espero- una cuarta persona se unió a la conversación –Después de ver tan hermosa presentación me muero por pelear contigo en la ronda de batallas- aquella voz femenina expresaba orgullo para la castaña
-Yo también quiero pelear otra vez contra ti, Solidad- comento ansiosa –Espero que nos toque enfrentarnos en la ronda de batallas-
-Hola Solidad- saludo May a la recién llegada –Ya se me hacia raro no verte por aquí- comento por la inusual ausencia de la coordinadora experta en tan importante evento
-Ya se. Pero con tanto que preparar para estar lista para el gran festival no he podido verlos hasta ahora- explico la coordinadora de cabellos rosados que vestía un hermoso vestido rojo de noche, su cabello peinado en un sutil y elegante chongo (yo: como que esa palabra no quedo bien X’D), tacones y accesorios que combinaban a la perfección con su vestuario
-¿A que horas es turno?- pregunto Drew
-No falta mucho, después de este coordinador sigo yo- contesto y después fue llamada por uno de los miembros del staff –Oh, vaya. Ya es mi turno. Deséenme suerte chicos-
-Suerte- desearon los tres coordinadores al mismo tiempo

Las presentaciones de los prestigiados participantes del gran festival pasaban muy rápido pero no dejaban de deleitar al público presente. Solidad sorprendió a todos con las habilidades psíquicas de su Alakazam, Harley impacto con su típico estilo tétrico al usar a su banette y Violeta consiguió varios “wows” del publico con la ayuda de su recién evolucionado crobat. Ya faltaban pocos coordinadores en presentarse. Y en entre ellos estaban May y Drew.

-Es el turno de el coordinador favorito de las chicas- anunció Dillian con animo –¡Él es Drew De Ciudad LaRousse!-
-Adelante, masquerain- concentrado y con su típico movimiento de fleco, lanzo la pokebola que albergaba al pokemon insecto. Esta se abrió y esparciendo confetis que hacían que masquerain luciera mejor –Viento siniestro- ordeno con tranquilidad y con confianza

Y sin tardar ni un segundo, el pokemon de grandes antenas empezó a dar rápidas vueltas produciendo aquel viento de color morado. Aquel tornado fantasmal demostraba tanto gran belleza como gran poder.

-Excelente forma de lucir a un pokemon con un movimiento que no es muy común de él- halago la presentadora
-Termina con viento plateado- ordeno nuevamente el coordinador

Masquerain seguía girando arduamente pero esta vez el viento siniestro dejo de salir de sus alas dando paso al viento plateado. Ambos vientos se empezaron a fusionar creando un tornado violeta brillante con destellos plateados en el. Finalmente masquerain dejo de girar haciendo que el tornado perdiera intensidad y se convirtiera en una niebla que cubría todo el escenario. Drew junto con masquerain dieron una pequeña reverencia dando las gracias y como final para su presentación.

-Excelente manera de combinar un ataque difícil de aprender para este pokemon y uno que fácilmente puede aprender- dio su opinión el señor Contesta
-Me palecio muy bonito- continuo el señor Sukizo
-Fue una gran presentación ya que es fue una combinación que mezcla un ataque tenebroso y un ataque hermoso- halago la enfermera Joy
-Estuvo precioso. Muy bonito. Como quisiera hacer ese tipo de actuaciones- deseo Whitney con un toque de envidia

Después de agradecer a los jueces por sus elogios y comentarios, el coordinador se retiro para reunirse con el resto de los participantes en los camerinos. Pero principalmente con cierta coordinadora.

-Drew estuviste fantástico- felicito la castaña al recién llegado con un abrazo
-Gracias May- contesto el abrazo.

Este acto hubiera hecho que ambos coordinadores se sonrojaran, pero eso fue hace meses y durante todo este tiempo la relación de May y Drew ha cambiado bastante. Ambos se tienen una gran confianza y una perfecta amistad, sin contar su sana rivalidad y los sentimientos secretos que se tienen uno al otro. El abrazo fue corto pero no causo decepción en ninguno de los dos.

-May Balance. Eres la siguiente- anuncio una chica del staff
-Bien, ¿lista para quedar atrás de mi como siempre, May?- pregunto el presumido con una sonrisa igual de presumida
-Eso lo veremos- reto la castaña –Prepárate para lo que estas apunto de ver porque mi presentación será la mejor de todas-
-Sorpréndeme- fue su única petición
-Lo hare- su mirada demostraba que estaba totalmente decidida para después retirarse del recinto e ir directo al lugar más importante de todos: El escenario

-Ya nos encontramos en las ultimas presentaciones, pero aun así nos esperan excelentes coordinadores- decía Dillian con animo y entusiasmo –Una de ellos es la conocida princesa de Hoenn, ¡May, de Ciudad Petalburgo!- anuncio con euforia justo cuando la princesa de vestido rosa y converse blancos tomo el escenario con su presencia
-¡Ponyta sal a escena!- de la pokebola de la coordinadora salieron sin fin de llamas azules acompañando a su fiel corcel –¡Rueda de fuego!- ordeno rápidamente y con igual de rapidez que su entrenadora, ponyta se envolvió en llamas convirtiéndose en una rueda que empezó andar por todo el escenario. El dinámico ataque de tipo fuego demostraba la destreza y velocidad del pokemon equino.
-Con este ataque se nota que ponyta esta en una excelente condición física gracias a su coordinadora- comento Dillian que miraba de un lado a otro siguiendo el trayecto de la rueda de fuego
-Terminemos con rebote- ponyta, aun envuelta en las llamas, dio un gran salto. La rueda de fuego se unió al resplandor del sol.
-Es muy difícil de ver a ponyta de… ¿eh? ¿Pero que es eso?- pregunto confundida la presentadora al ver que desde el cielo cayo un objeto -¿Una piedra?- el objeto que yacía en el suelo del escenario afirmaba la pregunta de Dillian -¿Habrá caído de ponyta?- Levanto su mirada hacia el pokemon que seguía en los aires entonces fue ahí que un gran resplandor empezó a brillar –Oh, oh. Al parecer ponyta ha usado un tercer ataque que le costara varios puntos a May. Pero no puedo distinguir que ataque es ya que estoy totalmente encandilada- decía mientras protegía sus ojos con la palma de la mano que le proporcionaba algo de sombra
-¿Quién dijo que es un ataque?- murmuro para si misma la coordinadora que lucia satisfecha ya que todo salió como quería

La fuerza de gravedad empezó a hacer efecto en el pokemon fuego que seguía ejecutando la rueda de fuego. Esta aterrizo en el escenario esperando la orden para detener el ataque fuego.

-Muéstrate ya… ¡Rapidash!- ordeno la castaña con euforia provocando gritos ahogados de sorpresa en todos los presentes. La rueda de fuego se deshizo y demostrando la prueba más confiable que ponyta había evolucionado en plena presentación mostrando a un rapidash imponente y hermoso.
-¡Wow! Esto es increíble. Con un límite de dos ataques para una combinación, May ha acudido a la evolución para dejarnos a todos boca abiertos. Cosa que dio resultado- comento aun sorprendida de la presentación de la castaña –Además el caso de la identidad de aquel objeto que cayó ha sido resuelto. Ese objeto era una piedra eterna que impedía la evolución hasta el momento correcto-

May se notaba feliz al ver que su presentación fue un éxito. Y se alegró mucho más cuando el público le aplaudió satisfecho y enloquecido, y cuando recibió tan buenas criticas y halagos de los cuatro jueces.

-May eso fue fantástico- la felicito el peliverde –Te pedí que me impresionaras y lo has hecho- se le notaba muy feliz y orgulloso por el esfuerzo hecho por la castaña
-Gracias Drew, trabaje muy duro para que resultara como quería- decía con una sonrisa decorando sus labios –Tenia mucho que perder si no resultaba pero gracias a la confianza que me tiene ponyta, digo rapidash, todo resulto bien-
-Te felicito- Drew entro en una faceta de caballerosidad ya que tomo la mano de May y le deposito un gentil beso en ella –Me alegra ser rival de tan buena coordinadora-
-Gracias… Drew- agradeció sonrojada y nerviosa ante el acto no tan común pero tierno del coordinador –Pero no exageres. Tú también eres muy bueno, mejor dicho excelente- halagaba con una sonrisa, un leve sonrojo y dirigiendo al suelo su mirada de ternura con un toque de timidez
-Eso ya lo se- afirmo al mover su flequillo arrogantemente
-Arruinaste el momento ¿sabias?- pensó la castaña molesta ante el comentario arrogante de su rival, y conociéndolo también, lo había hecho a propósito

-Atención queridos coordinadores y a todo nuestro publico- llamo Dillian en los televisores de los camerinos –Por fin las presentaciones de hoy han terminado y los jueces ya tienen su veredicto. En seguida les mostraremos los coordinadores que pasaron a la segunda ronda de presentaciones-

La imagen de Dillian desapareció para dar paso a un gran número de rectángulos rojos que se movían rápidamente en un círculo, y escondían los rostros de aquellos que han logrado pasar a la siguiente etapa.

-¡Y aquí están!-

**************
*********

chan, chan!!! super intriga dejo yo!!! XD
lo mas seguro no me tardare en poner la siguiente conti :3 pero conociendo mis inesperadas faltas de inspiración y con otro fic escribiendo mejor no prometo nada .w.
Espero que le haya gustado y pidio disculpas otra vez por mi tardanza Como me enamore de mi rival... - Página 6 948568
ademas, esta conti fue dedicada para mi onne ivy-chan por sus casi XD diecisiete primaveras ^o^
Muchas felicidades!!! y pasatela muy padre en tu dia x3
bueno, ya me voy y las veo en la próxima Como me enamore de mi rival... - Página 6 30978

Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 6 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por ivy Mar 3 Jul - 22:48

ia llegue!! >o<
geniales presentaciones y hermosos disfraces *o* no se por que, pero cuanod Drew le dio un beso en la mano de May, se me vino a la mente cuando le propuso viajar con ella x3, raro, no? xDD
y ese beso se me hiso lo mas tierno del mundo -//w//-
May, ya debuelvele el favor, pero en los labios x3
estubo genial la conti >w<
me dio risa lo de luna xDD : "malas nuevas" xDD
hahaha me rei mucho ahi xD
y gracias luby-onne-chan ;w;
eres muuy linda ;w; aunque me recordaste que me hice mas vieja -w-U
pero no importa n.n me alegraste el dia y te lo agradesco :3
yaay~!! primera en comentar de nuevo!! >w<
nos... vemos pasado mañana o mañana por la noche xD
byye~ :3
PD: en realidad eres una gran amiga n.n
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 6 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.