Contestshipping * Fans
Como me enamore de mi rival... - Página 7 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Como me enamore de mi rival... - Página 7 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Como me enamore de mi rival... - Página 7 Icon_m11Ayer a las 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
Como me enamore de mi rival... - Página 7 Icon_m11Ayer a las 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Como me enamore de mi rival... - Página 7 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
Como me enamore de mi rival... - Página 7 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Como me enamore de mi rival... - Página 7 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Como me enamore de mi rival... - Página 7 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Como me enamore de mi rival... - Página 7 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Como me enamore de mi rival... - Página 7 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Como me enamore de mi rival... - Página 7 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Como me enamore de mi rival... - Página 7 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Como me enamore de mi rival... - Página 7 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Como me enamore de mi rival... - Página 7 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Como me enamore de mi rival... - Página 7 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Como me enamore de mi rival... - Página 7 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Como me enamore de mi rival... - Página 7 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


Como me enamore de mi rival...

+50
EliLover
pokeanimemay
Yane
Elii~
MagasArt
Antu
Belu
raul~
Rjubis
Sae
Hikari-Chan~
VPandora
Maryel
rosi.bs
Aubi-chan
Soul Serena
Dani
Nai
Rouse Realoaded
Mariale
Irati-nee
Oridiana
sailor_supreme
koraimao0o
Seira
may_isa_27
Malla-Selene
lari.
jose~
stef_espeon
Sthefynice
Lily~Chan
Meelani
hika-chan
megapudin
vere-chan
Marchisxc0re
mirai
Yuki-san
Michelle
may_shappire
Karii
ivy
*~Dalia-Chan~*
Utau
nanami
princesitaEMO
josefitha18
.Soi Ani.
Ameko
54 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 7 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por lari. Miér 4 Jul - 1:28

Kyyyaaa~~!!! Ya hay contiii~~~ xDDD
Fue taan lindo >w<
Me encanto la parte del beso ^//w//^
Lluvi-sama(? porque eres tan mala y nos dejas con intriga?? TToTT
Pero seguire al tanto de esto xD
Soy mala jakslaksja(?
Que mal que Harley y Violeta pasaron e.e
May felicidades por tu recien-evolucionada: Rapidash!!! *--*
Son taaaan lindooos x33
Que lindas las presentaciones de todos, en especial la de un peliverde que tanto quiero(? xDDDD
Me encanto el capii Lluvi-chan n.n

Espero la conti nwn
Chaoo^^




Última edición por Larii~ el Miér 4 Jul - 11:41, editado 1 vez
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 7 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Seira Miér 4 Jul - 4:35

Ni Hao!
Me encanto la contii, fue muy hermosa <3
No te preocupes por la tardanza, y tu tomate tu tiempo para la siguiente conti.
Me dejo intrigada, espero la próxima!
XaItO <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 7 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por stef_espeon Dom 8 Jul - 20:37

WoW genial!! ahora... me encanto >////< cada vez la relacion entre May y Drew mejora mucho más, pero... DREW!!!! tenias que arruinar el momento!! ¬¬*** ush.... -mordiendo un pañuelo estilo Harley- ¬¬** mas te vale no volver a arruinar nada de esa magnitud... ok... Luby-chan me dejaste con intriga intrigosa o.o quienes pasaron?? ><

espero la conti

SayoO0!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 7 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por sailor_supreme Lun 9 Jul - 18:51

conti conti conti conty

te esta quedadndo muy pero muy bueno
sailor_supreme
sailor_supreme
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 19/12/1992
Mi llegada : 13/01/2012
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 30

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 7 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Ameko Jue 2 Ago - 17:20

Hola chicas!! x3
ya regrese con la conti ^^ espero no haber tardado tanto .w.U
estoy siguiéndole al fic lo mas rápido que puedo pero ya pronto entrare a la escuela entonces lo mas seguro es que me tarde mas >.<
ademas debo informales que el fic ya cumplió su primer añito ;w;, sii y todavía no soy capaz de acabarlo .w.U jeje aun no se cuanto me falta bien para acabarlo, ya tengo un pronostico pero no quiero adelantarme y tampoco quiero arruinarles la sorpresa XD
y yo también ya tengo un año en el foro pero ya paso como dos meses que lo cumplí XD, es que hasta ahorita soy capaz de contarles XD
ya soy niña grande ;w;
mejor ya me callo y les dejo la conti x3
espero que les guste y estaré esperando sus coments nwn
¡Córrela!

Como me enamore de mi rival... - Página 7 Separa20

!Show Time!

La oscuridad de la noche acompañada con las tenues luces de las estrellas y la luna yacían en el cielo de la Conferencia Plateada. Este era el momento en que los coordinadores podían descansar o tener una agradable cena después de tan arduo día, o buscar la mejor manera de animarse o marcharse del lugar donde consiguieron la derrota y seguir preparándose para el próximo gran festival.

-¡Esta delicioso!- grito emocionada después de comer unos cuantos fideos –Hace mucho que no comía un ramen de esta calidad-
-¿Y que esperabas, May? Al comer las comidas que cocinabas en el viaje me di cuenta que jamás serás capaz de cocinar algo de esta calidad- comento provocando que la castaña se atragantara por culpa de su enojo
-¡Ya quiero verte a ti cocinar, arrogancias!- atacó molesta
-Drew, May, basta. Se supone que estamos celebrando que pasaron a la siguiente ronda- los detuvo el menor del grupo -Y no peleando por lo horrendo que cocina May- se burló
-Max…- gruño su hermana mientras que el peliverde embozaba una sonrisa cómplice y arrogante
-Max tiene… parte de razón- agregó Catalina –Deberían de estar felices y celebrando en vez de discutir-
-¿Podrías decirme por que deberíamos celebrar?- pregunto el peliverde después de beber un sorbo de su bebida
-¿Y tu podrías decirme por que esa actitud tan pesimista?- le cuestiono su hermana molesta
-Él no es pesimista, solo es realista- defendió May. Todos quedaron sorprendidos por aquellas palabras y que eran testigos de las pocas veces en que ambos coordinadores coincidían en algo–Me refiero a que aun no podemos cantar victoria. Solo hemos pasado la primera ronda. El momento en que podamos celebrar será después de la final del gran festival- explicó para disipar aquellas caras de sorpresa de sus amigos -¿No es así?- le pregunto al coordinador para saber si estaba de acuerdo con ella. Y así fue cuando el coordinador asintió con la cabeza
-Vaya, hasta ya saben lo que pienso uno sin necesidad que lo diga- observo Marian maravillada –¡Son los novios perfectos!-
-¡No somos novios!- negaron al unísono los sonrojados -Lamentablemente- pensaron mientras ladeaban sus miradas a diferentes puntos y tomaban de sus bebidas
-Dejando aparte sus asuntos amorosos- cambio de tema la peliverde a la que los coordinadores miraban maliciosamente pero ella solo los ignoro –Me muero por ver quien será quien gane el gran festival. Pero después de ver las presentaciones de hoy es obvio que mi hermanito se llevara toda la competencia- dijo engreída
-¿Ah, si? Pues yo creo que May será la que se lleve la copa. Ella ha mejorado bastante y sé que lo lograra- contradijo el peliazul dispuesto a defender a su hermana
-Claro que no, Drewii es mil veces mejor y será el ganador- atacó Marian
-Dudo mucho que alguien al que llamen “Drewii” sea capaz de ganar dicha competencia- se burlo el menor –Además, en los últimos concursos de Drew y May, May ha sido la que ha ganado mas veces-
-Si, pero aun así Drew es el que mas victorias tiene de todas sus batallas-
-¡¿Y eso que?!-
-¿Cómo que “¿y eso que?”? ¡Eso dice mucho!- ambos se miraban molestos por la actitud del otro y dispuestos a defender y apoyar a sus propios hermanos
-Tranquilos- intervino la rubia –Lo mejor es que no saquen sus conclusiones y esperar a que ellos mismos nos sorprendan ¿No creen?- dijo con su sutil tranquilidad
-Mm… eso creo…- dijeron al unísono no tan seguros y sin apartar la mirada de reto uno del otro
-¿Y nos dijeron a nosotros que no deberíamos discutir?- agrego arrogante el peliverde
-Se han mordido la lengua- agrego la castaña igual de arrogante y con tono juguetón
-Cállense- dijeron los hermanos de los coordinadores irritados

El grupo termino de comer y de ahí se dirigieron al centro de la ciudad donde había una especie de festival o feria como evento secundario del gran festival. Había muchos puestos con juegos, cosas interesantes que vender y comida. Catalina y Max fueron a los puestos de juegos a divertirse un poco, Marian fue echar una miradita a lo que podía comprar y finalmente, Drew y May fueron a un puesto de helados por un postre.

-¿En serio te cabe todo eso?- pregunto aun sin creer el helado de la castaña conformado con una gran pila de bolas de diferentes sabores a diferencia del suyo que solo lleva una bola de nieve de sabor limón –Recién acabas de comer-
-Si, pero aun tengo hambre- explico mientras le brillaban los ojos al ver su gigantesco helado
-¿Cómo le habrán hecho tus padres para mantenerte?- bromeo el engreído -¿Y como le haces tu para no engordar?-
-¡Retira eso!- amenazó molesta
-¡Es mio!- se escucho la voz de una niña pequeña reclamando algo e interrumpiendo la conversación de los coordinadores
-¡No! ¡Es mio!- la segunda voz se oía casi idéntica a la de la primera

Ambos coordinadores voltearon y se toparon con dos niñas. Mejor dicho gemelas ya que ambas aparentaban la misma edad y poseían los mismos rasgos y facciones. Sus cabellos eran color rosa magenta y sus ojos eran iguales al ámbar. Incluso vestían de vestidos iguales. La discusión de las gemelas se debía a un lindo peluche del pokemon buneary, que ambas se encontraban jalando de los brazos.

-¡Ella me lo dio a mi!- aclaro una gemela
-¡No, me lo dio a mi!- contradijo la otra gemela
-Hola pequeñas- intervino la castaña -¿Pero que pasa? ¿Por qué se pelean de esta manera si son hermanas?-
-Es que Miranda me quiere quitar el buneary de peluche que me dio mi hermana- explicó una de las niñas
-No seas mentirosa Amanda, me lo dio a mi- reclamo su hermana. Ambas gemelas se dedicaban unas miradas que expresaban su enojo causado por la otra
-Tranquilas. ¿Saben? Ya que no saben a quien se lo dieron, deberían compartirlo y turnarse para jugar con el- sugirió la castaña
-… ¡No!- negaron las hermanas la opción que les daba May y siguieron con su pleito por el tierno buneary
-May tienes un hermano. Mas que nadie sabes muy bien que compartir jamás funciona en hermanos- le regaño el peliverde recodándole una regla fundamental entre hermanos
-Lo se pero no perdía nada al intentarlo- aclaro desviando la mirada frustrada.

Al ver que el intento de su compañera había fallado, el peliverde soltó un suspiro y decidió intervenir para terminar con el berrinche de las gemelas. Empezó a fijarse en los puestos que lo rodeaban y pudo ubicar su objetivo. Se dirigió hacia el puesto que mostraba su objetivo.

-Hola, quisiera jugar por favor- pidió al encargado del puesto que consistía en un juego de lanzar anillos a varios postes de madera. Le pago al encargado y este le dio tres aros
-Tienes que meter los tres aros al mismo poste- le explico el señor
-¿Cómo se te ocurre jugar ahora?- le replico molesta la castaña
-Tranquila. Se lo que hago- dijo tranquilo – Sostenme esto- pidió pasándole su cono de nieve

El coordinador lucia confiado y concentrado, dispuesto a ganar el premio del juego. Con el primer aro en su mano derecha, solo lo movía levemente como si ya lo fuera aventar. Después de hacer sus cálculos lo lanzo y exitosamente quedo en el poste. May soltó un “wow” por tan buena puntería que tenia Drew y le hubiera aplaudido sino tuviera las manos ocupadas. Haciendo el mismo movimiento dos veces mas, Drew metió sin problema alguno los dos anillos restantes. Y como toque final, movió su flequillo de manera presumida por su excelente victoria.

-Vaya eres bueno muchacho- halagó el encargado –Escoge tu premio- le dijo indicando todas las opciones de premios que había en los estantes
-Quiero ese buneary- pidió indicando el peluche en forma de conejo en la esquina superior de uno de los estantes
-Ohh, ya entendí porque decidiste jugar- observo May impresionada
-Que lenta- comento el arrogante
-¿A quien llamas lenta?- pregunto ofendida y amenazadora
-A ti, despistada- remato mientras que la castaña se le dibujaba un aura de furia acompañada con una cien gigantesca –Y tragona- añadió al ver que su gigantesco helado había desaparecido. La joven solo se sonrojo del enojo y desvió su mirada al mismo tiempo que escondía detrás de ellas su cono vacío y medio mordisqueado
-Aquí tiene- interrumpió el encargado que le entrego el peluche al ganador.

El coordinador dio las gracias y después se dirigió hacia las gemelas que aun seguían jalando al pobre buneary de juguete.

-Tomen- el joven de las esmeraldas les mostro el peluche y al instante en que las gemelas lo vieron, detuvieron su pleito. Una soltó el buneary dejándoselo a la otra para tomar el segundo -¿Ya no pelearan?- preguntó pidiéndoles a las hermanas una promesa
-Nop- dijeron alegres al unísono
-¿”No” que?- interrumpió una voz extra que se acercaba mas al grupo
-Tú…- exclamo May con molestia y amenaza
-También me da gusto de verte- devolvió el saludo con sarcasmo
-¡Hermana!- llamaron las gemelas al mismo tiempo y después acercarse a la susodicha
-¿Hermana?- repitió Drew –Vaya Violeta, no sabia que tuvieras hermanas- añadió con interés
-Hm, mis asuntos familiares no les incumbe a ninguno de los dos- contesto cortante. La chica de los cabellos magentas volteó a ver a sus hermanas menores -¿Dónde consiguieron ese buneary?- pregunto con tono frio viendo al segundo buneary que sujeta una de las gemelas. Amanda y Miranda lucían nerviosas ante la pregunta de su hermana mayor
-Bueno…Pues…- balbuceaban con nervios
-Yo se los di- contesto Drew al instante
-¿Y puedo saber el por qué?- pregunto extrañada y podría decirse con una actitud defensiva y atacante a la vez
–Estaban peleando por el peluche así que les di otro para que jugaran en paz- explico con tranquilidad
-Oh ¿En serio?- la chica no se veía convencida ante la explicación y lo miraba con mucha sospecha –No te creo-
-Oye, Drew solo fue amable- intervino la castaña en defensa de su compañero –Él jamás seria capaz de hacer algo solo por querer aprovecharse, si eso es en lo que estas pensando- advirtió molesta a consecuencia de la actitud de la joven gótica
-Hm, como sea…- fue lo único que se limito a decir -¿Cómo se dice, niñas?
-…Ah, si. Muchas gracias- recordaron las gemelas para después agradecerle al peliverde por su regalo
-Por fin te alcance- agrego una voz masculina recién llegada
-Hola Falkner- saludo cordial la castaña al ver al líder de gimnasio que ahora se encontraba jadeando del cansancio después de dar una carrera en busca de la coordinadora de los ojos magentas
-Hola May, también a ti Dr…- el peliazul no termino su saludo ya que fue interrumpido por su prometida
-No hay tiempo para saludos. Nos vamos- fue la única explicación que recibió mientras la coordinadora empezó a andar y dejándolo atrás junto con sus hermanas que la seguían
-… Pues ya que…- Falkner solo se limito a alzar los brazos a los lados en señal de que ya no la podía convencer. Y era cierto que no seria capaz de convencer a Violeta siendo él el que mas la conoce a la perfección –Chicos, me dio gusto verlos. Nos vemos en otra ocasión- se despidió con educación el líder y después seguir al trio de peli rosas
-¡Nos vemos Falkner!- se despidió la castaña con voz alta para que fuera escuchada y alzando la mano y meneándola en forma de despedida –Esa Violeta, cada vez que la veo me saca unos corajes- comento enfada
-Si. Pero sabes, deberías buscar la manera de entender la forma de actuar de Violeta en lugar de juzgarla- dijo el coordinador mientras ambos empezaban su caminata al hotel
-¿A que te refieres?- pregunto confundida mientras le regresaba el cono de nieve al coordinador
-¿Recuerdas lo que nos dijo Falkner cuando estábamos en Ciudad Violeta?- contesto con otra pregunta haciendo que la castaña empezara hacer memoria.
-Si. Él nos dijo que Violeta quería ser entrenadora, mejor dicho líder de gimnasio de la ciudad pero no podía serlo ya que solo se puede ser líder si perteneces a la familia dueña del gimnasio- recordó –Pero aun así no le hayo el sentido de que ella actúa de esa manera- protesto con los cachetes inflados
-Vamos May, lo tienes enfrente de ti- aclaro. La ojizafiro solo le contesto con una cara de confusión haciendo que el chico de las esmeraldas suspira ante lo despistada que puede ser su rival –Dime, May ¿Qué sentirías si tu padre te obligara a serte cargo del gimnasio y ya no te dejara ser una coordinadora?-
-Bueno, me sentiría muy mal y triste- explicaba mientras que alrededor de los coordinadores ya no se encontraban los puestos del pequeño carnaval ya que las calles iluminadas tomaron su lugar –Como si me hubiera traicionado ya que él sabía que mi sueño era ser coordinadora y no líder de gimnasio- el coordinador hizo un movimiento con su mano como si se tratara de un “¿Y..?” –Entonces… ¿Quieres decir que eso es lo que siente Violeta?- intuyó
-Exacto. Se siente traicionada por lo que actúa de manera fría y cortante con los demás para que no se vuelva a repetir la situación, o eso es lo que pienso-
-Vaya, jamás conocí tu lado de psicólogo Drew- halagó con algo de burla pero también sorprendida
-Pues conociendo lo despistada que eres, que esperabas- se burló el engreído
-Ja ja- rio sarcástica y después pasar por alto el comentario de su rival y cambiar el tema-¿Y se saber como le hiciste para ganar el peluche con solamente un intento en aquel juego?- pregunto curiosa pero aun algo molesta por el antiguo comentario mientras que el entrevistado se comía el ultimo trozo de cono que había quedado de su helado
-Se podría decir que soy un experto desde que era un niño en ese juego y en otros que te puedes encontrar en esos lugares- explico arrogante –Si tan solo me hubieras visto como salía con los brazos llenos de peluches y premios de los carnavales de Ciudad Larousse. Aunque la mayoría quedaban en el cuarto de Marian ya que no era tan amante de los peluches como lo era ella- recordó mientras alzaba su mirada hacia el cielo estrellado
-¿En serio?- la castaña expresaba total interés y curiosidad. Y se le veía emocionada por saber mas del pasado de su compañero de viaje -¿Y que mas hacían Marian y tu cuando eran pequeños?-
-Muchas cosas, pero tendrás que esperar para otro día- le contesto al mismo tiempo que detenían su caminata ya que ya había llegado al edificio que tenían como destino –Tenemos que descansar para mañana- le aconsejo mientras pasaba las puertas automáticas del edificio
-Ahh…- suspiro desanimada –Yo quería saber mas- dijo indignada e inflando sus cachetes como berrinche
-Ya será para después. Vamos te acompaño a tu cuarto- ofreció mientras entraba al elevador seguido por la castaña
-Claro…- contesto desganada junto con una posee que expresaba sus pocos ánimos

Los coordinadores subieron al piso donde se encontraban sus habitaciones. Después de dejar a May en su cuarto, Drew se retiro hacia el suyo. Como pudieron ver al entrar a sus respectivas habitaciones, sus familiares ya se encontraban ahí y profundamente dormidos. Se había hecho tarde por lo que los coordinadores optaron por dormir para tener energías suficientes para el día de mañana, para la siguiente etapa del gran festival.

La noche paso rápidamente y el amanecer había llegado en dos por tres. Aquellos coordinadores que lograron pasar a la segunda ronda tomaron su tiempo para arreglarse y prepararse para entrar al escenario. En solo cuestión de horas, todos los participantes ya se encontraban reunidos en el auditorio donde se llevaba acabo el gran festival.

-¡Bienvenidos a este segundo día del gran festival!- abrió de nuevo el evento la carismática Dillian –Hoy será la ultima ronda de presentaciones y recordemos que la mitad de los participantes del gran festival fueron eliminados en la ronda anterior. Pero no dejen que la reducción de participantes y que estas sean las últimas presentaciones del gran festival los desanimen- explicaba sin dejar en ningún momento su animo y entusiasmo –La mitad de los participantes pudieron pasar a la siguiente ronda por una simple razón, ¡por que son los mejores coordinadores que hay en la región de Johto y demás lugares! Además estas presentaciones no serán solo con un pokemon, sino que serán dobles ¡Así que hay mucho que esperar!- gritó emocionada la presentadora contagiando con su actitud al publico presente –Y empezamos con una coordinadora de las grandes. ¡Ella es Solidad de nuestra región vecina, Kanto!-

Y así fue como arranco la segunda ronda de presentaciones. Solidad abrió las presentaciones creando una magnifica combinación con su lapras y pidgeot. La coordinadora del elegante vestido rojo les pidió que empezaran con ventisca y danza pluma. La pequeña tormenta de nieve creada por el pokemon acuático bailaba por todo el escenario junto con las plumas del pokemon pájaro que quedaron congeladas debido a las bajas temperaturas volviéndolas en hermosas plumas de cristal helado. Y para completar la presentación, el pokemon volador usó doble equipo haciendo que miles de su especie aparecieran. Lapras lanzo su rayo de hielo a todos los clones excepto al verdadero. Los pidgeots falsos desaparecieron al recibir el ataque de hielo pero su silueta quedo grabada en hielo. El escenario parecía los mismos cielos pero brillantes con la ayuda del hielo. Los pidgeots y las plumas de hielo seguían en los aires gracias a la ventisca que aun permanecía. Para terminar, pidgeot usó as aéreo para romper aquellas esculturas de hielo. Mientras las rompía, pequeñas explosiones de brillos de los hielos se creaban y hacían que el plumaje del ave reluciera aun más. La coordinadora recibió una excelente calificación junto con los halagos de los jueces y los aplausos del público.

De ahí siguieron los demás coordinadores que impresionaban con hermosas e increíbles presentaciones. Uno de ellos fue Harley junto con su ariados y octillery que, a pesar de su combinación de bola sombras y llamarada que crearon unas llamas flotantes teñidas con la oscuridad del ataque fantasma y que lucían su usual estilo terrorífico, tuvo una buena recepción del público y los jueces. Y finalizó con una danza lluvia del pokemon pulpo que apago aquellas esferas de fuego oscuras al mismo tiempo que se creaba otro escenario tétrico con el vapor que salía de llamas que poco a poco se iban extinguiendo.

Después siguió el turno de Luna. La castaña de sombrero de copa pidió los ataques de canto y joya de luz de su clefable y su ampharos respectivamente. Las notas de colores y las luminosas piedras adornaban con hermosura el escenario. Con la fuerza psíquica del pokemon normal, las notas y las piedras iban de aquí para allá, bailando sin parar y sin detener su belleza y aquel brillo que se intensificó con el ataque psíquico. Finalmente, con la descarga del pokemon eléctrico que las notas y las piedras absorbieron, se hizo un espectáculo de luces increíble ya que la electricidad no dejaba de recorrer los cuerpos de las notas y las piedras, y las hacia sacudir constantemente. Llegaron al límite que no pudieron soportar más aquella electricidad que explotaron creando una especie de fuegos artificiales que llovieron sobre Luna y sus pokemon. No era de esperarse que Luna recibiera tan buenas críticas de los jueces después de lo mucho que se ha esforzado y avanzado.

-Vaya que preciosas y asombrosas presentaciones nos ha tocado ver- comento Dillian alegre –Ya estamos cerca de terminar pero sospecho que los participantes que quedan seguirán sacándonos varios “wows” con sus espectáculos. Así que nuestra siguiente participante ya sabe que hacer ¡Adelante, May!- anuncio la anfitriona al mismo tiempo que la coordinadora tomaba el escenario
-¡Muy bien! ¡Beautifly, quagsire, al escenario!- llamó la castaña del vestido rosa pastel al lanzar las pokebolas que al abrirse, salieron el pokemon mariposa y el pokemon salamandra rodeados de pétalos –Chorro de agua y fuerza psíquica ahora-

Los pokemon obedecieron al instante. Quagsire disparo su ataque agua mientras beautifly los manipulaba a su antojo con el ataque psíquico. Finalmente la combinación de ataques termino en tres enormes burbujas de agua, que no perdían su forma gracias a la concentración de beautifly en sus habilidades psíquicas.

-Nada, quagsire- ordeno la coordinadora

El pokemon acuático salto y entro a una de las burbujas. Y como le pidió su entrenadora, empezó a nadar dentro de ella como si fuera una pecera. La salamandra nadaba un rato en una pecera y saltaba hacia otra para seguir con su nado impactando al publico y jueces por tan hermoso y dinámico espectáculo.

-Viento plateado, beautifly- el pokemon batió sus alas sin dejar de efectuar la fuerza psíquica para crear las ráfagas plateadas. Aquella lluvia de plata cayó sobre las peceras volviendo sus aguas de azules marinas a azules platinadas. Mientras que quagsire no detenía su recorrido y, con la ayuda de las aguas plateadas, su piel brillaba en belleza y cuidado que le había otorgado su coordinadora –Adelante beautifly, ya sabes que hacer- ordeno de nuevo

Usando sus poderes psíquicos, la mariposa deshizo las peceras, después que quagsire saliera de ellas, y las convirtió en delgadas y elegantes corrientes de agua que se movían sin pararse en los aires y sin dejar de deslumbrar con su color platinado

-Terminemos con viento helado- pidió a su pokemon acuático el cual de su boca lanzó aquella brisa helada pero curiosamente la lanzó en forma de espiral. Los espirales de viento cristalino creados por el pokemon rodearon las corrientes de agua y la fuerza psíquica se apodero de ellos para que no perdieran su transcurso ni forma. Aquellas corrientes de agua con espirales de nieve parecieran largos látigos que no paraban de menearse en el escenario –Ahora, beautifly- aviso y así el pokemon insecto interrumpió la danza de los látigos para hacerlos chocar unos contra otros creando una gran y hermosa explosión de agua de plateada y cristalina que llovía sobre el escenario y el publico en una divertida brisa.
-¡Increíble! Esa fue una gran presentación que nos mostraba tanto belleza como diversión que se puede aprovechar del agua- halago la presentadora

May se retiró del escenario, después de oir los halagos de los jueces y darles las gracias, directo a los camerinos. Donde la estarían esperando sus amigos pero rivales a la vez.

-Bien hecho, May- felicitó su rival de toda la vida –Estuviste maravillosa-
-Gracias, Drew- agradeció junto una sonrisa –Trabaje duro para esa presentación pero no pude haberlo logrado sin la ayuda de beautifly y quagsire que se esforzaron tanto. Además no todo el crédito es mio ya que me inspire en ciertas personas- lo ultimo lo dijo casi en susurro con su rostro de alegría y nostalgia ya que los recuerdos de la gente del mar pasaban por su mente
-Vaya, May. Con esa presentación estas asegurada para la ronda de batallas- comento la coordinadora de ojos chocolates interrumpiendo la nube de recuerdos de la recién llegada –Ojala que yo corra con la misma suerte que tú- deseó alegre y con un tono leve de preocupación
-Vamos Luna, tu también lo hiciste muy bien. Es seguro que ambas pasamos- apoyo segura y después dirigirse al peliverde –Y mas vale que tu también pases- le advirtió con desafío
-Vamos May, hasta la duda ofende- respondió el engreído junto con un movimiento de su fleco. Después vio hacia otra dirección de los camerinos para ver que uno de los miembros del staff le decía a través de señas que su turno había llegado –Bien, es hora de irme- anunció mientras iniciaba su caminado hacia la salida de los camerinos
-Buena suerte- le deseo su compañera juntando sus manos para que hicieran de megáfono y su mensaje llegara claro y fuerte
-No la necesito- le respondió con tono presumido y levantando la mano como lo suele hacer en ciertas ocasiones

El coordinador cruzó las puertas de los camerinos y empezó caminar por un pasillo. El recorrido no duro mucho ya que en unos instantes ya había llegado al escenario. Cuando Dillian terminó de presentarlo ante el público, tomo posición para iniciar su presentación.

Primero movió su fleco como ya era de costumbre y después lanzó sus pokebolas donde salieron su fiel roserade y su fuerte absol acompañados de pequeños rayos de electricidad provocados por el sello de la pokebola.

Por órdenes de su entrenador. El cuerno de absol se ilumino de un color azul y se alargó para efectuar el ataque de psi-corte. Con un movimiento ágil de su cuerno, miles de cuchillas azuladas y brillantes salieron velozmente. Roserade controló aquellas cuchillas con su baile de pétalos al atraparlas a cada una en un torbellino de pétalos rosados. Los torbellinos hacían girar velozmente y sin pausas cada cuchilla de fuerza psíquica. Después con el pulso de agua de absol que creo en forma de una ola, el agua cayó sobre aquellas cuchillas y pétalos giratorios pero con la velocidad y fuerza de la combinación, hizo que el agua saliera en miles de gotas muy pequeñas como si fuera el mismo roció. Y para terminar, el pokemon planta tiño sus rosas en un color morado para crear el golpe venenoso que necesitaba. Golpeó a cada espiral con una gran destreza y elegancia. Los pétalos junto con las cuchillas quedaron destruidas solo quedando unas pequeñas explosiones de brillo y de pasada quedaban unas estelas moradas del veneno que había creado roserade de sus rosas. Esta se encontraba hincada con sus brazos cruzados dándole el toque de emoción y belleza para el final de la presentación.

Agradeciendo al público por sus aplausos y gritos, y a los jueces por sus halagos con una reverencia junto con sus pokemon. El coordinador dio por terminada su participación en la última ronda de presentaciones y dejo el escenario para encontrarse con los demás coordinadores en los camerinos.

En aquella concurrida sala con los televisores mostrando a los últimos coordinadores participantes se encontró con la castaña que, no sabia como paso y cuando, que se volvió tan esencial para él. Parecía que a la única que ponía atención en sus felicitaciones era a May, ya que a Luna y a la recién llegada Solidad solo escucho sus felicitaciones pero las de la ojizafiro le parecían mas importantes. Obviamente no mostró aquel interés físicamente ya que ese no era su estilo.

-Miren, Violeta es la que sigue- anunció Luna haciendo que el grupo volteara a lo televisores
-Es el turno de nuestra última participante- decía Dillian al otro lado del televisor –Ella es Violeta de la ciudad que trae consigo en su nombre ¡Y sé que cerrara con algo increíble!- anunció con animo al mismo tiempo que la coordinadora del kimono tomaba el escenario

De las pokebolas que lanzó salieron miles de flamas azules que escondían a sus pokemon evolucionados. Estos eran su siniestro honchkrow y su codiciado gothitelle. La presentación inició con una niebla oscura que creó el cuervo con sus alas y que la esparcía por todo el escenario. Pero todo el auditorio quedo a oscuras ya que la oscuridad se hizo más fuerte con el pulso oscuro que se expandió por el escenario creado nuevamente por el pokemon oscuro. Llegó el turno del pokemon psíquico, que hizo que la luz llegara de nuevo al escenario pero de una forma más tenebrosa, y esa forma fue usando el ataque trueno. Varios trueno caían desde el techo del recinto y su ruido estruendoso no era un sonido melodioso que digamos. Justo cuando un par de truenos iban aterrizar a su objetivo, estos pararon en seco debido a la fuerza psíquica efectuada por la pokemon con apariencia gótica que empezó a moverlos de forma distorsionada que provocaban una sensación de incomodidad e inseguridad a los presentes. Después empezó a crearse caras maliciosas y temibles con la electricidad que aumentaban aquel ambiente tenso. Finalmente, la mujer de los moños blancos dejó caer los relámpagos con gran impacto al suelo y con tremenda fuerza que hizo que la oscuridad empezara a alejarse y a desaparecer. En cuestión de segundos la luz natural del escenario había vuelto.

Aunque era una presentación muy tétrica, lo que importaba era la coordinación y los efectos que provocaba en el público. Por supuesto el publico y a los jueces les gusto ya que era un estilo de presentación no muy común en los concursos haciendo que Violeta recibiera una buena calificación.

-Vaya, eso si que dio miedo- comento May que había visto toda la presentación desde los camerinos –De seguro me hubiera dado mucho más miedo si hubiera estado en las gradas-
-Hay pero que collona eres- agregó una voz molesta para la coordinadora –Eso quedo bien equis a comparación de mi hermosa presentación-
-Si aja Harley, lo que digas- le dijo solamente para ignorarlo
-Pero ahora que lo dices Harley, tu estilo y el de Violeta se parecen mucho- analizó Luna con la mirada pensativa hacia el techo y con sus dedos en el mentón
-¿Cómo que “se parecen mucho”?- preguntó ofendido –A mi no me compares con una novata, niña- amenazó poniendo nerviosa a la castaña
-Vamos Harley, tómatelo con calma- lo tranquilizó Solidad -Es solo un comentario-
-Pero déjame decirte que te quedaste muy corto después de ver la presentación de Violeta- comentó Drew con arrogancia –Se me hace que ya estas bajando de nivel- el coordinador chasqueó su lengua al igual que meneaba la cabeza de un lado a otro demostrando su desaprobación
-Solidad, páralo. Me esta haciendo bullying- pidió el pelimorado
-Lo siento Harley, pero esta vez coincidió con Drew- contestó sonriendo nerviosa y con una gota de sudor
-Ay, no se vale. No me tienen paciencia- renegaba el entrenador de cacturne mientras jalaba un pañuelo con su boca por la desesperación

Pero la amena plática de los coordinadores fue interrumpida por Dillian cuya imagen suya se apodero de los televisores de la sala.

-Espero que hayan disfrutado de los espectáculos que nos han brindado nuestro coordinadores ya que pasara mucho para que vuelva a repetirse- comentaba sin dejar de sonreír con entusiasmo en ningún momento –Los jueces la tuvieron difícil para escoger los treinta y dos de sesenta y cuatro participantes que pasaran a la ronda de batallas. Pero ya no hay que esperar más ya que ya llegaron a su veredicto. Estos son los treinta y dos participantes ganadores- anunció con emoción y después desaparecer para dar paso a las fotografías de los participantes ganadores que pasaron demasiado rápido. En la primera fila de fotografías se encontraban las de Solidad, Drew y May, y en la segunda y ultima fila estaban las de Violeta, Harley y Luna.

Luna suspiró aliviada por haber pasado mientras que May sonreía con felicidad por su pase. Drew y Solidad también se le notaba felices pero no lo mostraban mucho físicamente. Por otra parte, Harley presumía y alardeaba de más de si.

La anfitriona les deseo suerte a los participantes sobrevivientes para después despedirse y cerrar el segundo de día del gran festival con su característico carisma.

-Muchas felicidades, chicos- felicitó la rubia a los coordinadores, que ya vestían sus ropas normales, y que esperaban esperando a las afueras del auditorio
-Todas las presentaciones estuvieron increíbles- continuó Marian –Me muero que ya sea mañana, ya quiero verlos competir- deseó emocionada
-Muchas gracias- agradeció la ojizafiro –Daremos nuestro mejor esfuerzo- prometió con entusiasmo
-Si, pero aun así me muero de los nervios- comentó la otra castaña mientras temblaba –Jamás pensé quedar en la tercera ronda del gran festival-
-Pero ya estas en ella. Así que mejor tranquilízate para que no tengas problemas mañana- le aconsejo el coordinador
-Drew tiene razón, Luna- coincidió el menor de todos -¿Qué les parece si vamos a comer para que se no baje todas estas emociones del gran festival?- sugirió
-Buena idea- concordó Luna
-Si, me muero de hambre- comentó May mientras el grupo empezaba a caminar
-Como si fuera una novedad…- comentó Drew con arrogancia
-¡Ya deja de hacer eso!- le regaño la ofendida
-Ya van a empezar…- dijeron al unísono el resto del grupo cansados y hartos de las usuales discusiones de los rivales

Bueno, al menos ya quedaba menos para que el gran festival terminara y así, también que estar acompañando al par peleonero y por fin regresar a sus hogares y no escuchar más de sus discusiones.

**********
*****

Y que les pareció?? x3
ademas les quiero pedir un gran favor a todas mis lectoras :'3
aun estoy muy indecisa acerca del ganador así que he decidido que ustedes elijan n.n
les pido que me envíen un mp con los finalistas y con el ganador :3
se que puedo poner el sondeo aquí en el fic pero se va ver quien va ganando y con los mp sera una votación mas anónima y secreta XD
que sea un mp, no quiero que me pongan los finalistas y el ganador en su post ya que quiero que sea los mas top secret posible para que quede como sorpresa x3
me despido chicas y las veo a la proxima n.n
espero sus votos x3
nos vemos
Como me enamore de mi rival... - Página 7 30978
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 7 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por ivy Jue 2 Ago - 18:02

ia llegue!!! x3 hahaha realmente te quedo genial esta conti x3 las presentaciones estubieron padres *o*... ahora si que ia me dio miedo luby-chan x'D tenemos la misma mentalidad de crear presentaciones o combinaciones, por que io tenia la misma idea de solidad de las plumas congeladas x'D tenemos creatividad compartida o que? o.O
me sorprendoio que Violeta tubiera hermanas gemelas .w.U me quede como de que: wha..? O_o
xDD
estem... y sobre lo del ganador... no tengo idea xD
hare papelitos con los nombres y escogere cual, por que la verdad es que eso si que no lo se xD
bueeeno~ .w.
ia se que ia comentaste en mi fic por que estaba cortito, pero el tuyo no xD me emocione cuando vi que estaba largo xD
ahora me despido xD ahi te molesto por face xD
byye~ .w.
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 7 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Karii Jue 2 Ago - 20:01

Woo *0* estuvo muy bueno, me encanto, las presentaciones me gustaron y con la narracion asi de buena hasta me las imagine XD
Quien viera a Drew y sus destrezas escondidas OwO
Uuuy eso de votaciones creo que ya se quien quiero que gane XD aunque le hara da;o XD (yo me entiendo XD)
bueno lu-chan n.n muy buen trabajo, espero conti pronto que en serio me encanta este fic *-* bye n.n
Karii
Karii
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 06/01/1996
Mi llegada : 14/09/2010
Mis Mensajes : 81
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 151

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 7 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Lily~Chan Vie 3 Ago - 4:48

nyaaa Conti!!!!
Ahora mismo empiezo a leer la nueva conti
Muchas gracias lullaby-neechan
y espero la conti
Lily~Chan
Lily~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 861

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 7 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por stef_espeon Vie 3 Ago - 20:07

Kyaaaa!! Conti!! Me encantó!! xD y siempre las peleas de May y Drew... de esperarse... xD me dio risa cuando Harley dijo que le hacían bulling xD, ¿Violeta tiene hermanas? eso si fue una novedad.... linda conti

espero la siguiente!!

SayoO0!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 7 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Ameko Sáb 4 Ago - 12:53

Chicas gracias por sus coments, me alegra que les haya gustado la conti y las presentaciones n.n
Pero debo recordarles lo de la votación .w.
solo una persona ha votado y si no tengo mas votos no puedo avanzarle mucho a la conti, o si no la haré según ese voto y ya no hay vuelta atrás X'D
recuerden que debe ser por mp para que quede como surprise nwn
pero si me tienen en face o msn también me pueden dar su voto por ese medio :3 (si ivy-chan, esta pedrada solo va para ti ¬w¬, jajaja no te creas XD, se que andas indecisa así que tomate tu tiempo ^w^)
Eso es todo y las veo a la próxima :3



Como me enamore de mi rival... - Página 7 Separa20


Larii~ escribió:Wiiiiii contiiii!!!
Larii no puedes dejar mensajes tan cortos y que no aporten nada al autor. Es considerado spam asi que tendre que eliminarlo
Como me enamore de mi rival... - Página 7 563352
Atte:
moderación
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 7 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por lari. Sáb 4 Ago - 17:41

Awiiii gracias Lluvi-chan, es que el iPod no ne andaba ;A; era un coment mas largo e_e
Yo voy a votar ya y daré mi mas sincera opinión xD
Gracias Lluvi-chan n.n
Chao^^
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 7 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por sailor_supreme Dom 5 Ago - 20:52

te esta quedando genial porfa continualo
sailor_supreme
sailor_supreme
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 19/12/1992
Mi llegada : 13/01/2012
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 30

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 7 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por lari. Mar 7 Ago - 16:16

Yo ya vote u.u
Ósea te fije hasta lo que no debía decir(??
Y hasta me obligue a decirle de cosas a Solidad(?) xD
Te veo en el msn Lluvi-chan nwn
Chao n.n
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 7 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Oridiana Dom 12 Ago - 18:33

Hi Like a Star @ heaven
Por fin acabe de leer el fic que se volvió uno de mis favoritos.
Muy buen fic.
Esperaré la conti con ansias Como me enamore de mi rival... - Página 7 293497
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 7 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Ameko Lun 27 Ago - 23:47

Chicas por fin regrese x3
perdón por la tardanza pero al fin tengo la conti n.n
pero tengo una noticia mala y una buena .w.U
la mala es que esta conti me salio muy larga por lo que la tuve que dividir en dos partes ^^U
la buena, es que no tendrán que esperar mucho por la siguiente conti por que ya esta lista ^^, pero no la quiero publicar ahorita ya que quiero aplicar la de guardar contis de reserva :B
como entre a la uni no tengo tanto tiempo como antes y me tardare mas en escribir contis, pero si llega a pasar que la uni no me deja ni un minuto de vida cibernetica (?, al menos ya tengo la conti hecha por lo que no las desesperare tanto X'D
espero que comprendan por la situación en la que ando n.nU
y le quiero dar una bienvenida a mi nueva lectora, oridiana-chan x3
pensé que ya no tendría nuevos lectores por que el fic ya se me paso de largo XD, muchas gracias ori-chan (puedo llamarte asi?? :3) por leerte tantos capis de este fic X'D
y re-bienvenida kari-chan x3, pensé que ya no leías mi fic por que tu ultimo coment fue hace uuh~ .w., me alegra mucho que hayas regresado x3
suficiente de tanto verbo mio XD y mas conti owo
Correla!!!

Como me enamore de mi rival... - Página 7 Separa20

Tan fuertes para ganar y tan cercanos de la victoria

En un dos por tres paso la noche y llegó el día. Y no cualquier día ya que era el tercer y último día del evento más importante de la coordinación pokemon: El gran festival. El público tomó sus puestos en las gradas y los jueces en las mesas de jurado que le correspondían a cada uno, mientras los coordinadores veían la apertura por Dillian a través de las televisiones de los camerinos. Terminada la apertura, Dillian dio paso a las imágenes de los coordinadores en las pantallas. Estas se voltearon y empezaron a moverse para que se formara el diagrama que elegiría los primeros combates de hoy.

-Vaya, si que nos toco muy separados- comentó la castaña de mechones rizados cuando el diagrama se formo y mostro los rostros de los retadores –Si todo va bien podremos encontrarnos en la semifinal o incluso en la final- adivinó con emoción
-Tal vez, si no es que te eliminan antes May. Recuerda no confiarte- le aconsejó el joven de traje blanco
-Eso ya lo sé, Drew. Jamás perdería la oportunidad de enfrentarme contra ti- aclaró con una mirada llena de desafío
-Hm, mas te vale- le advirtió sonriente y arrogante con el movimiento de su fleco

Y con emoción en sus palabras, Dillian declaró el inicio de la primera batalla del gran festival, que otra vez quedó en manos de la coordinadora de los ojos chocolates abrir nuevamente una ronda en este gran festival. Después de pasar la marca de los cinco minutos, se dio el veredicto de la victoria a Luna que gracias a su meganium y a su furret, bajaron la mayor cantidad de puntos a su oponente. Y así fue como unos combates terminaron de la misma manera mientras que otros terminaban en knock out con solo una pareja o un pokemon en pie, pero aun así, brindaron un excelente espectáculo para el publico que no demostraba ninguna señal de aburrimiento, de hecho fue todo al contrario.

-¡Tiempo!- grito Dillian cuando el reloj llegó a ceros en esta ultima batalla de los octavos de final –Y el coordinador que nos falta para los cuartos de final es…- la presentadora agregó algo de suspenso y volteó a la pantalla gigante del escenario donde se veía la clara diferencia de puntajes entre los dos coordinadores -¡Es May!- anunció con emoción mientras la pantalla enseñaba únicamente el rostro de la castaña junto con su skitty y su novata dratini con el titulo de ganador
-Lo hicieron muy bien. Son las mejores- felicitó la oji zafiro a sus tiernos pokemon que le agradecieron su felicitación en su idioma y muy contentas
-¡Bien hecho, May!- gritaban al unísono Marian y Max desde las gradas emocionados y felices por la victoria de la castaña.

La joven les agradeció sus felicitaciones con una sonrisa y meneando su mano y después agradeció de la misma manera al publico en general. Regresó a sus pokemon a sus respectivas pokebolas y se retiró a los camerinos con el resto de los coordinadores.

-Pasaste ¡Que bien!- le festejo Luna a la recién llegada –Ahora todos nosotros nos enfrentaremos en las batallas finales- comentó animada anotando en el grupo a ella, Drew, Solidad y May –Pero lastima que Harley y Violeta se nos pegaron también- la castaña embozó una mueca que expresaba su disgusto
-Tranquila. Solo hay que tener cuidado. No dejes que tomen la ventaja en la batalla y lo lograras- le aconsejo la peli rosada
-Gracias, Solidad. Seguiré tu consejo- agradeció con una sonrisa
-Espero que si ¿Ya miraste con quien te toca en la siguiente batalla?- le cuestionó el joven de las esmeraldas. La castaña volteo a los monitores y ver que se encontraba emparejada con Violeta en los cuartos de final
-Uy…- susurro nerviosa y sorprendida con una gota de sudor
-¿Qué no te habías dado cuenta que ibas contra ella después que gano su combate?- le preguntó Drew sin creer aun el descuido de la coordinadora
-Jeje, la verdad no- explicó Luna apenada
-Ya deja de juntarte con May. Se te esta pegando lo distraída- alegó con arrogancia
-¡Oye, escuche eso!- reclamó la mencionada que estaba platicando con Solidad hasta que oyó su nombre de parte del peli verde
-Perdón, May. Pero tendrás que esperar para pelearte con él- interrumpió la mayor de los coordinadores –Nuestra batalla es la siguiente-
-… Bien…- aceptó entre dientes –Te salvó la campana, Drew- amenazó
-Uh, que salvación- contestó el engreído haciendo enojar mas a la castaña
-Nos vamos- anunció Solidad que empezó andar mientras el peliverde la seguía hacia el escenario, y también para que May no empezara uno de los pleitos interminables de los rivales
-Buena suerte- les deseó la coordinadora novata

Ambos coordinadores salieron de la sala y, a mitad del camino hacia el escenario, se separaron para tomar la puerta que los llevaría a cada uno a su esquina que les correspondía.

-Y empezamos con las batallas de los cuartos de final. Además, de que nos estamos acercando mas de saber quien se llevara la preciada copa listón- comentaba con carisma la presentadora –Y los encargados de abrir esta ronda de batallas serán Solidad de la región Kanto y Drew de la región Hoenn- anunció mientras señalaba a cada coordinador al mencionar su nombre -¡Que la batalla de inicio!- en cuanto Dillian terminó de pronunciar aquellas palabras, la cuenta regresiva de los cinco minutos empezó a andar
-¡Flygon, houndoom, salgan ya!- el peli verde lanzó sus pokebolas donde yacían los pokemon antes mencionados
-¡Adelante, slowbro y nidoqueen!- la coordinadora hizo la misma acción de su oponente. Inmediatamente, salieron los pokemon de los coordinadores envueltos en los efectos de los sellos de sus pokebolas y tomaron el escenario, listos para combatir -Nidoqueen, usa rayo de hielo- ordenó con rapidez. Inmediatamente, el pokemon hembra lanzó aquellos azulados y zigzagueantes rayos contra el canino y el dragón
-Usa lanzallamas, houndoom- pidió el coordinador y el pokemon oscuro disparó el ataque fuego desde su boca dispuesto a parar el ataque hielo
-Fuerza psíquica, slowbro- el pokemon acuático se ilumino con un aura azulada al igual que en envolvía el ataque tipo de hielo. Así fue como el rayo evadió el lanzallamas e iba directo al dragón que yacía en los aires debido a que slowbro manipulaba el ataque a su antojo. Además de que los puntos de Drew bajaron una pequeña cantidad.
-Garra de dragón- ordenó con astucia el coordinador a su fiel flygon. Las garras del pokemon se iluminaron al mismo tiempo que adquirían un fuerte y místico poder. Rasguñó con todas su fuerza los rayos zigzagueantes y haciendo que se convirtieran en polvos de brillos, que beneficiaron la hermosa apariencia de flygon
-Que bien le quedan esos destellos a flygon- halagó la anfitriona -Esto le costara varios puntos a Solidad- y así fue ya que los puntos de la coordinadora bajaron fuertemente
–Bien hecho- felicitó el joven de las esmeraldas a su dragón –Ahora, usa tormenta de arena- flygon batió fuertemente sus alas donde empezó a salir las fuertes ráfagas de arena. La tormenta servía como camuflaje para los pokemon del coordinador y a la vez cegaba a los de su oponente –Houndoom, finta ahora- el doberman empezó a escabullirse entre la tormenta, totalmente encubierto.

Slowbro y Nidoqueen estaban completamente confundidos, viendo para todos lados en busca de una amenaza. Pero cuando menos se lo esperaban, houndoom aparecía de su escondite para envestirlos fuertemente y sin que ellos pudieran evitarlo.

-Excelente estrategia de Drew- volvió a elogiar Dillian –Gran forma de combinar la tormenta de arena y la finta para un ataque seguro e impredecible- mientras la mujer de cabello caramelo daba su comentario, los puntos de Solidad bajaron y quedaron peligrosamente a la mitad
-Drew ha mejorado muchísimo- se dijo para si misma la coordinadora con tono orgulloso –Haber como puede manejar lo siguiente…- dijo con intriga -¡Slowbro, surf. Nidoqueen, terremoto!-

Un aura azulada volvió a envolver al pokemon ermitaño. Pero esta vez no era para efectuar un ataque psíquico, sino el ataque acuático pedido por su entrenadora. Finalmente, slowbro levantó la gigantesca ola por el escenario. Mientras que nidoqueen daba un tremendo saltó y ocasionando un fuerte estruendo en el suelo del escenario a la hora de aterrizar. Ambos ataques se combinaron creando un fuerte maremoto que estaba dispuesto a impactar a sus enemigos al igual que bajaba los puntos de Drew

-Interesante, pero no será suficiente- comentó el coordinador -¡Flygon, usa meteoro dragón!- ordenó rápido

El cuerpo de flygon se ilumino por una energía de color rojo brillante. Expulsó toda esa energía en una pequeña esfera hacia el techo del recinto. Pareció haberse esfumado pero no fue así. Inmediatamente, millones de luces rojas cayeron al escenario, impactando con el maremoto creando explosiones y desapareciendo la combinación de la peli rosa y bajando sus puntos a un cuarto de ellos.

-¡Vaya! Primero fue una combinación de surf y terremoto, dándonos un maremoto. Y ahora fue una lluvia de peligrosos meteoros que acabaron con aquellas olas furiosas- narraba Dillian con emoción –Ambos coordinadores nos han ofrecido un espectáculo de catástrofes naturales. Asombroso-
-¡Terminemos de una vez!- anunció Drew decidido -¡Combinación de ala de fuego!-
-¿Que?- preguntó Solidad confundida

Al oír las palabras claves de su coordinador. Las alas de flygon empezaron a brillar fuertemente lo que indicaba que efectuaba el ataque ala de acero. Y houndoom exhaló desde su hocico el potente lanzallamas, pero no hacia sus rivales sino hacia las alas de flygon. El fuego se combino con las alas metálicas del dragón creando unas hermosas y poderosas alas de fuego.

-¡Eso es increíble! Una gran combinación. Además de que flygon no resulta herido por las llamas ya que el acero de sus alas lo protege perfectamente- explicaba Dillian mientras veía como flygon volaba rápidamente hacia los pokemon de Solidad.

La velocidad de flygon fue tan rápida y admirable, que no le dio tiempo a slowbro ni a nidoqueen de esquivarlo. El golpe fue duro e impactante pero aun así, ambos pokemon resistieron a la perfección, pero no se podía decir lo mismo de los puntos de Solidad.

-¡Tiempo!- gritó Dillian en el momento que el reloj marcó ceros –La batalla ha terminado, así que es hora de ver quien avanza a las semifinales. Y ese es…- todo el mundo volteo hacia las pantallas del escenario para ver que los puntos de Solidad eran solo una pizca mientras que los de Drew tenían una leve cantidad perdida -Y ese es el galán de las chicas ¡Drew!

Todo el auditorio estalló en gritos de euforia y emoción por la magnifica e impresionante victoria del coordinador de Ciudad Larousse. Este agradeció sus gritos de ovación con una reverencia elegante y respetuosa que sus pokemon también realizaron.

-Vaya, Drew. Esa batalla fue increíble- comentó la coordinadora que se había acercado hacia él acompañada por sus pokemon –Me dejaste totalmente desarmada. Creo que te subestime-
-También disfrute mucha la batalla y lo hiciste de maravilla, Solidad- contestó –Espero que nos toque combatir nuevamente-
-Así será. Y estaré más preparada- prometió con una sonrisa
-Eso espero. No pensaba dejártela fácil- agregó engreído y con el movimiento de su flequillo

Ambos coordinadores intercambiaron un saludo de manos que demostraba su sana rivalidad y felicitaciones por el esfuerzo del otro. Después se retiraron del escenario para ir a los camerinos y para que la siguiente batalla diera inicio. Y hablando de los camerinos…

-Wow. Esa batalla fue asombrosa- expresaba Luna con sus ojos chocolates iluminados y maravillados
-Si- asintió su amiga de los zafiros –Drew es muy fuerte…- susurró frunciendo el ceño pero su tono sonó más bien preocupado
-Hola chicas- saludo la recién llegada Solidad junto con Drew
-Hola- saludó alegre la castaña novata –Estuvieron increíbles allá fuera. Y muchas felicidades por tu victoria, Drew-
-Gracias, Luna- dijo el coordinador
-A Harley le esta yendo muy bien- interrumpió la coordinadora de cabellos rosados que dirigió su mirada al televisor que pasaba la batalla de dicho coordinador –Al parecer ya tienes a tu oponente para tu siguiente batalla- le comentó al joven de las esmeraldas
-Sé que puedes vencerlo- animó Luna –Tienes que vengar todas las barbaridades que le hizo a May y a mi también. No sabes como se burlaba de mi cuando me topaba en un concurso con él- pidió con seriedad chistosa y lagrimas extravagantes que parecían cascadas. En el momento que mencionó a la otra castaña, Solidad volteó hacia ella y vio que May estaba seria y distanciada del grupo, algo inusual
-Oye, Luna ¿Me acompañarías a los camerinos? Creo que olvide algo allá- pidió la coordinadora mayor pero las razones eran otras
-¿Ehh? Si, claro- aceptó ingenua y sin sospechar nada. Ambas coordinadoras se retiraron de aquella sala dejando solamente a los dos coordinadores de Hoenn
-¿Pasa algo, May?- preguntó Drew. Al parecer, Solidad no fue la única en notificar la actitud de May
-Bueno, no estoy segura… sonara algo tonto pero…-
-¿Pero…?- repitió para que no se detuviera. La castaña suspiró
-Creo que no me siento capaz de lograr mucho en la competencia- confesó con una risa nerviosa pero se seguía notando su desanimo
-¿Que? ¿Lo dices en serio?- preguntó aun sin creerlo. La castaña solo bajo la cabeza apenada demostrando que no estaba jugando –May… ¿acaso estas así por mí, después de haberle ganado a Solidad?-
-Bueno…- la chica chocaba sus dedos índices aun apenada mientras un leve y tierno sonrojo se le dibujo por la misma pena que tenia. No era necesario que le dijera un “si” a Drew, por que con eso fue suficiente para saber que estaba en lo correcto -¡¿Pero como lo supiste?!- preguntó impresionada por aquella adivinanza del coordinador
-May, May- repetía una y otra vez al igual que meneaba su cabeza –Mas te vale que olvides esa actitud. No querrás que te pase lo mismo que yo en el festival de Kanto ¿Verdad?- posó su mano en los cabellos castaños de la coordinadora con ternura al igual que lo sacudía con cuidado para no arruinar su peinado
-¿Qué quieres decir?- preguntó confundida
-Yo me sentí igual que tu en el festival pasado. Al ver como lo estabas haciendo en la competencia hiciste que me pusiera nervioso, algo que no me pasaba desde hace mucho- explicaba mientras veía a hacia los zafiros de la joven, y ella imitaba la misma acción pero hacia las esmeraldas, sorprendida –No pude controlar mis nervios ni conseguir concentración alguna. Y eso provocó que estuviera indefenso y no pudiera actuar como debía contra tus ataques-
-¿Cómo dices eso? Pero si estuviste muy bien en la batalla. Admito que estuvo muy difícil ganarte- aclaró mientras los nervios bajan y se le dibujaba una sonrisa
-Tal vez, pero perdí de todos modos. Y no quiero que pase eso contigo ya que quiero pelear contigo con todo lo que tengamos los dos- una mirada de desafío se apodero del rostro del coordinador –Hagamos de nuestra batalla la mas impresionante y feroz que hayamos tenido ¿te parece?-
-Suena perfecto. Ten por seguro que cuando nos toque pelear daré todo de mí y no te la dejare fácil- retó con las energías y confianza recuperada totalmente
-Así me gusta-

Al terminar la terapia de confianza, Harley había sido anunciado como el ganador de la última batalla. Y eso significaba que la de May era la siguiente por lo que tuvo que dejar al peliverde pero con la promesa ya hecha de verse en los siguientes combates.

May terminó su batalla exitosamente con extraordinarias y poderosas combinaciones, con la ayuda de su venasaur y su wartortle. Termino el combate con un knock out pero a la vez los puntos de su oponente se encontraban muy, pero muy debajo de los suyos. Con esto dejó en claro que ya no era aquella novata, a ella ya la había dejado muy atrás, y ahora se proclamaba como una de las grandes en la coordinación pokemon.

-Bien, sigo yo- anunció Luna en el momento que May se retiraba del escenario a través de las pantallas de los camerinos
-Suerte. No dejes que Violeta marque el paso de la batalla sino estarás perdida- le aconsejó el peliverde
-Aunque, no la tendré fácil ya que Violeta es muy fuerte. Pero hare mi mejor esfuerzo- prometió con entusiasmo y optimismo la castaña

La coordinadora dejó los camerinos y fue directo hacia el pasillo que conectaba hacia el escenario. En el camino se encontró con May. Una deseo suerte y la otra felicitó por la victoria, las palabras les correspondían a cierta coordinadora. En un abrir y cerrar de ojos, Luna ya estaba lista en el escenario al igual que Violeta que ocupaba el otro lado de este. Entonces fue ahí que Dillian dio el grito de inicio y ambas sacaron a sus pokemon.

Todo lucia muy reñido al principio, pero hubo un momento en el que Violeta vio la oportunidad para ella y fue ahí que tomo la delantera de la batalla.

-Queda solo un minuto en el reloj- anunció la anfitriona -¿Sera capaz Luna de recuperarse en ese lapso de tiempo?-
-Podemos lograrlo chicas- apoyó la de los chocolates –Ninetales usa energía oscura, espeon rapidez- ordenó y ese mismo instante el kitsune lanzó aquel rayo oscuro que carecía de forma exacta, solo danzaba en una forma dispareja. Después el nekomata disparó las estrellas doradas de su rubí que se tiñeron de la oscuridad del ataque siniestro. Una ráfaga de estrellas negras con toques morados iba directo contra los pokemon de Violeta
-Mightyena, usa lanzallamas- actuó con rapidez la peli magenta. De su hocico, el lobo lanzó el ataque fuego haciendo que las estrellas negras se apoderaran del fuego y se fusionaran. Ahora unas flameantes estrellas, cuyo fuego permanecía sumido en la oscuridad, no detenían su camino hacia el enemigo –Tornado, drifblim- el pokemon globo empezó a girar rápidamente creando el tornado pedido alrededor de si. Las estrellas siguieron las corrientes del viento y fue ahí que un tornado de estrellas con fuego tenebroso envolvía hermosamente y misteriosamente al pokemon fantasma
-No puede ser…- dijo Luna con un hilo de voz sorprendida de como lo estaba haciendo Violeta
-Pero que hermoso espectáculo. Violeta ha sabido como usar todos los ataques de su oponente a su favor, y en una manera extraordinaria- halagó Dillian mientras las estrellas chocaron entre ellas en el tornado y crearon brillos morados y negros sobre el pokemon fantasma –Estas son malas noticias para Luna que solo le quedan un cachito de sus puntos- advirtió al tiempo que los puntos de la novata bajaron casi al punto de extinguirse
-Terminemos de una vez- dijo Violeta decidida –Drifblim usa híper rayo- el globo fantasmagórico unió todas sus energías en el parche que tiene por boca y disparó el potente ataque
-Llamarada, ninetales- el zorro extendió sus nueve colas y un circulo de fuego desfilaba por las puntas de ellas. Y después juntó aquellas llamas en una esfera para crear una inmensa estrella de fuego y lanzarla al híper rayo que la amenazaba. Ambos ataques chocaron y crearon una explosión, haciendo que una nube de humo se esparciera por el escenario -¿Ah? ¿Pero que?- dijo sorprendida al ver que mightyena ya no se encontraba en el escenario en el momento que el humo se disipó –Tengan cuida…- muy tarde. Desde la profundidad del suelo, mightyena apareció y embistió a la evolución de eevee rápidamente.
-Cola de hierro- ordeno con rapidez la del kimono en el momento que ninetales iba hacia su pokemon para contratacar. La velocidad de migthyena fue igual de rápida que la orden de su entrenadora al no dejar atacar al zorro depositándole un fuerte golpe con su cola metálica.
-¡Y se acabó el tiempo!- anunció Dillian en el mismo momento que los pokemon de Luna luchaban por poderse levantar –La diferencia de puntajes es muy clara. La que se lleva el pase a las semifinales es ¡Violeta!-

La castaña exhaló un suspiro y se acercó hacia sus pokemon que agachaban sus cabezas por la tristeza y la decepción de la derrota.

-¿Por qué esas caras largas?- les dijo bromista al mismo tiempo que se hincaba para tener la misma estatura de las criaturas y acariciarlas –Ustedes saben que lo han hecho muy bien. Estoy orgullosa de ustedes-
-Ninee-
-Espi- pronunciaron ambas pokemon para afirmar lo que decía su entrenadora pero de todos modos no se oían muy animadas
-Es hora de un descanso. Se lo merecen- la joven sacó dos pokebolas, donde guardo a sus pokemon en cada una. Cuando el rayo rojo desapareció, la castaña se dirigió al otro lado del escenario para encontrarse con la que le arrebato la victoria -Muchas felicidades, Violeta. La batalla fue increíble. Eres una fuertísima coordinadora- halagó con una sonrisa sincera
-Mm… gracias. Fuiste una fuerte contrincante- fue lo único que se limito a decir la coordinadora sin una pizca de emoción
-Sabes, tal vez des la apariencia de una persona fría y sin sentimientos. Pero siento que eso no es cierto- agregó curiosa provocando una expresión de confusión en la chica de ojos magenta
-Piensa lo que quieras…- contestó cortante y desviando el tema de conversación. Pero eso no era suficiente para contra decir la teoría de Luna

********
****

Hasta aquí!! (al estilo lavanderas XD)
ahora si les dejo con intriguis ¬w¬... espero XD
ya mero sabemos quien va ganar, y gracias a sus votos :'3, ya tengo al ganador x3
pero eso lo sabrán en la siguiente conti nwn
tal vez ¬w¬
XD
bueno, ya es muy tarde y mañana me levanto temprano -w-
espero que le haya gustado el capi x3 y me avisan si ven un error por ahí o algo raro ya que revise la conti de a rapidin XDU
nos vemos :3
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 7 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por ivy Mar 28 Ago - 0:17

ho ho!!! conti!! >w<
genial~! -w-
xDD
estubo realmente fantastico *o* me encantaron las presentaciones, de todo, y las batallas x3
échate a Drew May!! daale un izquierdazo y un derechazo (o un beso >w<) para regresarsela >w<
Violeta es buena? .w.
ia quiero ver la conti!! D:
por que eres tan cruel? T-T lastima que no hiciste los papelitos ;^;
PAPELITOS~~!! >A<
xDD ok... etto... aqui me despido x'D y no te preocupes ;w; io tambien entiendo lo de la uni TwT (la maldigo un poco!! x'DU) io esperare ;w; aunque io tambien te hago esperar con lo mio xDD
hahaha en fin xD ahora si me voe
byye byye~!! :3
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 7 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por lari. Mar 28 Ago - 8:02

KYYYYAAAA~~~~!!!!!!!
Me encanto Lluvi-chan!!!!! >w< estuvo fascinante *-*
Si Drew! Bien hecho! Así se hace! òwó!
No e.é Harley y Violeta debieron perder! TwT
May no te pongas así, solo perderás D:<
Hazle caso a tu príncipe verde!!!!! xDD
Pobrecilla de Luna u.ú Violeta le gano DD:
Así May, Venusaur y Wartortle! Ganenle a todos menos a Drew! (? xDD
Lluvi-chan me encanto el capi y lo leí mucho xDD
Sabes que yo quiero que gane ^%#+=* xDDD -grita el nombre de ^#+=*%+ varias veces(? como fangirl(? xD-
Eres mala, cruel y muchas cosas mas Lluvi-chan!(? TTwTT me dejaste con una intrigotota TTTuTTT
Pero no te preocupesC: yo tambien estoy igual con la secu que me trae muerta xDD no tendré tan pesado el año pero tampoco tan ligero -w- ya me muero por leer mas *U*
Espero la conty y estaré atenta :33
Chaoooo!!! X3
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 7 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Oridiana Miér 29 Ago - 19:06

Luna perdio, me lo suponía, pero igual me entristece un poco.
Drew y May no la tendrán tan fácil con Violeta como rival, porque Harley no me preocupa demasiado xD
Claro que me puedes decir así
Y no es ningún problema, adoro leer historias bien redactadas sobre mi pareja favorita (por mas largas que sean)
Genialoso, me encantó la conti, pero no te preocupes ten paciencia en escribir desde acá te hecho porras Como me enamore de mi rival... - Página 7 572466
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 7 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por stef_espeon Jue 6 Sep - 21:34

OwO grandes batallas!! GENIAL!!!! Me pregunto a donde habría llevado Solidad a Luna? o si le diría algo... Mmm Violeta... me parece que despues de todo Luna tiene razón en ese aspecto ^^ sentimientos

Espero la conti

SayoO0!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 7 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Karii Sáb 8 Sep - 16:25

No no no no y NO!
No me gusta que me dejen con la emocion xD
muy buena la conti, me imagine cada combinacion! todas fueron wow *-*
y etto... jaja XD nunca deje de leer este fic (que me encanta) la cosa es que no tengo tiempo de comentar XD jaja pero siempre estoy al pendiente de la conti! Very Happy y hablando de eso... quiero conti!!! XD quiero ver quien sera el ganador, la batalla feroz de May y Drew, la verdadera actitud de Violeta y todas las cosas que vayas a poner X3
Asi que seguire esperando X,D
Karii
Karii
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 06/01/1996
Mi llegada : 14/09/2010
Mis Mensajes : 81
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 151

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 7 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Irati-nee Jue 20 Sep - 15:34

Como me enamore de mi rival... - Página 7 21311 Jo,me dejaste con la intriga xD

Sigue escribiendolo,me esta gustando un monton Smile
Irati-nee
Irati-nee
.::₪Mod~Especial.₪::.

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 17/04/1997
Mi llegada : 22/12/2011
Mis Mensajes : 9
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 15

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 7 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Mariale Mar 25 Sep - 22:18

Nihao Lullaby-chan~!

Debo decirte que llevo como tres días intentando leer tu fic, debido a que siempre hay alguien que me interrumpe! (malditos metiches, maldita escuela!)
Pero finalmente pude terminar de leer! owó

Me ha gustado como has manejado la trama, la narración de los concursos y como va evolucionando la relación entre May y Drew. Ademas que siento intriga al saber que pasara con nuestros protagonistas mas adelante.

Solo te recomiendo dejar un poco mas de espacio entre la descripción y los diálogos, así los párrafos no se verán tan extensos, consiguiendo que tu fanfic sea visiblemente mas atractivo!

Nos leemos prontito!
Chau Chau Very Happy
Mariale
Mariale
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 11/05/1995
Mi llegada : 23/12/2009
Mis Mensajes : 254
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 78

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 7 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Ameko Sáb 29 Sep - 16:19

Muchas por comentarios chicas!! nwn
como ya ven, el final esta cerca òwó me refiero al gran festival no al fic que todavía falta para que se acabe XD
bienvenidas sean mis nuevas lectoras irati-nee y mariale-chan n.n gracias por tomarse la molestia de leer mi fic y que les haya gustado :3 me hace muy feliz que mas gente lee mi fic, muchas gracias :'3
y acerca de tu consejo mariale-chan, lo tendré muy en cuenta n.n solo que aquí no pude aplicar mucho tu consejo por que ya tenia escrita la conti .w.U pero ya estoy escribiendo la que sigue según tu consejo y espero me salga bien n.n
tu dime como va que no me tomo mal estos consejos si no una oportunidad para mejorar ;D
ahora si... corre conti!!! x3 y las apuestas (? XDD

Como me enamore de mi rival... - Página 7 Separa20

-Muchas felicidades, Violeta. La batalla fue increíble. Eres una fuertísima coordinadora- halagó con una sonrisa sincera
-Mm… gracias. Fuiste una fuerte contrincante- fue lo único que se limito a decir la coordinadora sin una pizca de emoción
-Sabes, tal vez des la apariencia de una persona fría y sin sentimientos. Pero siento que eso no es cierto- agregó curiosa provocando una expresión de confusión en la chica de ojos magenta
-Piensa lo que quieras…- contestó cortante y desviando el tema de conversación. Pero eso no era suficiente para contra decir la teoría de Luna


Ambas coordinadoras regresaron a los camerinos ya que faltaba poco para la primera pelea de las semifinales. Luna se reunió con May y Solidad en una parte de la sala cercana a los televisores, mientras que Violeta se quedó en otra parte del recinto un poco mas alejada de los televisores y demás coordinadores. Pero ella y los pocos coordinadores, que aun seguían ahí a pesar de ya no estar en la competencia, admiraban la recién comenzada batalla entre el coordinador de Ciudad Larousse y el de Ciudad Slateport. La batalla empezó y se veía que iban muy parejos, ninguno cedía.

-Bola de sombras y ataque centrado, amores- ordenó el coordinador vestido de bannette. Cacturne lanzó la esfera de tipo fantasma y granbull la esfera verde azulada de tipo pelea. Ambas se esferas se fusionaron creando una esfera mucho mas grande que tomo un color verde oscuro
-Noctowl, destruye ese ataque con corte aéreo- ordenó el coordinador de traje blanco.

El búho alzó sus alas por encima de su cabeza donde varias líneas azuladas se juntaban para crear una pequeña esfera. Con el ataque cargado, noctowl movió sus alas y así lanzando el ataque volador hacia la esfera que lo amenazaba. Pero algo curioso pasó. La esfera azul, que era muy pequeña en comparación a la verde, al momento de tocarla no la destruyó o explotó como se esperaba. En lugar de eso, se hundió en la gran esfera perdiéndose de vista.

-Pf, pf ¿Acaso planeabas detener mi combinación súper wow con eso?- se burló Harley aguantándose la risa -¡Que pateti…!- la diversión de Harley quedó en seco en el momento en que su combinación de esferas empezó a cambiar a un azul claro.

Y sin que nadie lo esperara, la esfera fue destruida por varias navajas azuladas que salieron del interior de esta. Esto obviamente creó un sorpresivo y hermoso espectáculo, espectáculo que le costó varios puntos a Harley.

-¿Decías?- dijo Drew con tono engreído
-¡Lechuga molesta! ¡Ya me tienes hasta el copete!- estalló el peli morado –¡Acaben con él! ¡Bala semilla y bomba lodo, ya!-

Siguiendo la orden de su coordinador. El pokemon espantapájaros lanzó de su boca miles de semillas de un amarillo brillante que traían tremenda velocidad y fuerza, igualmente el pokemon bulldog disparó de su hocico varias bolas de lodo que tenían las mismas estadísticas que el ataque planta.

-Protección, butterfree- ordenó rápido y astuto el peliverde. La mariposa creó al instante la esfera color verde que los protegió a él y a noctowl de aquellos disparos que empezaron a chocar en la barrera que explotaban de una manera magnifica y conveniente para Drew y pegándole duro a los puntos de Harley –Noctowl, hora de usar ataque aéreo. Mientras que tú butterfree usa zumbido-

El pokemon volador se elevó a lo más alto del escenario para tomar el tiempo necesario de crear el ataque. Mientras que butterfree creaba fuertes vibraciones con un sonido muy molesto que no dejaba a los enemigos atacar, de esta manera podían entretenerlos mientras el golpe final se preparaba.

-¿Pero que hacen? No se queden ahí paradotes- se quejó de sus pokemon que solo están ahí congelados sin hacer nada, solamente tapándose los oídos por el molesto ruido
-¡Ahora, noctowl!- el coordinador le dio la señal a su pokemon

Desde el cielo, noctowl venia en picada a una gran velocidad envuelto por un aura blanca y brillante. Atacó con todas sus fuerzas a granbull y cacturne, proporcionándoles un gran daño. Y de esa manera dejándolos fuera de combate.

-Granbull ni cacturne ya no pueden continuar- anunció la presentadora –El que avanza a las finales es ¡Drew!- declaró el veredicto haciendo que el publico estallara en aplausos y gritos
-Perdí…- dijo perplejo -¡No se vale! De seguro hicieron complot contra mí. Los odio ¡los odio!- alegaba el perdedor mordiendo un pañuelo sumamente molesto.

Ambos coordinadores se retiraron para dar paso a la penúltima batalla del gran festival. Drew se encontraba junto con Luna y Solidad para presenciar la batalla de la castaña, mientras que Harley aun seguía con sus corajes en la sala.

-¡Empiecen!- anunció Dillian justo en el momento que el reloj empezó andar.
-¡Teddiursa, blaziken. Salgan a escena!- llamó May lanzando sus pokebolas las cuales se abrieron expulsando confetis alrededor y una luz blanca brillante que después se transformaron en los pokemon antes mencionados
-Gothitelle y gengar, salgan ya- las pokebolas que despegaron de las manos de Violeta tuvieron la oportunidad de abrirse en la pausa de los giros que efectuaban. Escondidos entre los pétalos morados y marchitos se encontraban el fantasma y la dama gótica
-Ataque con garra de sombras y rasguño nocturno- ordenó rápida la castaña. Ambos pokemon salieron corriendo en dirección al enemigo con sus garras efectuando cada quien su ataque. Las teddiursa eran largas y fantasmagóricas, y las de blaziken eran de un morado brillante y nocturno a la vez
-May ha decidido atacar con los poderes de la oscuridad- narraba Dillian –Veamos como responde Violeta ante aquellos ataques- al parecer nada. Violeta se quedó sin hacer nada y sin ordenar nada mientras todos veían como los pokemon de May se acercaba peligrosamente a los de ella.
- Esta planeando algo…- se advirtió a si misma la princesa de Hoenn cuando la distancia se volvía mas y mas corta entre las parejas de pokemon
-Ahora gothitelle- finalmente ordenó la peli rosada. Aunque no haya mencionado el ataque a realizar, el mensaje era claro para la pokemon psíquica

Justo cuando el oso y el gallo estaban a centímetros de acertar sus ataques, quedaron en seco. Algo los detuvo haciendo que quedaran en una posición congelada. Sus ataques se disolvieron quedando sus garras normales y sin energía alguna mientras un aura azulada los envolvía. Fue ahí que gothitelle alzó los brazos y empezó a mover sus manos haciendo que sus contrincantes empezaran a moverse de una manera extraña y sin poder ellos controlar sus propios cuerpos.

-Ay no- dijo May asustada de como resulto todo
-Wow, eso si que nos ha impresionado a todos- comentó Dillian –Con esa fuerza psíquica y con el movimiento de sus manos, gothitelle parece toda una titiritera usando a los pokemon de May como sus títeres. Cosa que le afectara mucho- suposición correcta ya que los puntos de la oji zafiro empezaron a bajar
-Rápido, blaziken usa giro de fuego. Teddiursa, rapidez- ordenó la coordinadora buscando la manera de zafarse de aquella situación pero su estrategia no resultaba ya que sus pokemon seguían aun bajo los hilos psíquicos, por así decirlos, del pokemon de moños blancos. La castaña solo veía impotente como sus pokemon se movían bruscamente sin que ellos lo pudieran controlar y sin que ella pudiera agregarlo.
-Gengar, hipnosis- ordenó la coordinadora del kimono otoñal.

Los ojos del pokemon terrorífico se iluminaron y lanzó aquella onda de luz roja con la figura de sus ojos que llegaron hasta las pupilas del pokemon normal y el pokemon fuego. Sus parpados se cerraron y ambos cayeron al suelo, profundamente dormidos y sin que la fuerza psíquica los siguiera afectando

–Ahora usa pesadilla- un aura oscura y tenebrosa envolvió al pokemon de sonrisa macabra al igual que rodeaba a los pokemon de la princesa.

Ambos seguían en su profundo sueño pero sus rostros demostraban que había algo que les causaba sufrimiento dentro de sus sueños moviéndose bruscamente por los efectos de las pesadillas, incapaces de detenerlas y sin poder despertar

-May se encuentra en varios problemas- comentó la anfitriona –Sus puntos bajan peligrosamente mientras que sus pokemon, que están bajo el tormento de las pesadillas, no pueden hacer nada para detener los increíbles y misteriosos ataques de Violeta-
-No pienso rendirme tan pronto- advirtió decidida la castaña –Chicos, despierten por favor. Necesito de su ayuda. Aun podemos lograrlo- pidió con suplica, ambos pokemon, aun debajo de los efectos del sueño, fueron capaces de escucharla. Pero las pesadillas eran muy fuertes y no querían que sus presas escaparan -¡Blaziken! ¡Teddiursa!- las oraciones de su coordinadora surtieron efecto. Ambos pokemon fueron capaces de despertar de su terrible sueño. Ambos se pararon y pareciera como si nada les hubiera pasado ya que tomaron una postura fuerte y preparada para la pelea -¡Que bien!- celebró feliz –Es hora de terminar de una vez- anunció preparada y sin motivos de rendirse –Teddiursa, combinación de puños de hielo y fuego-

El osito siguió la orden de su entrenadora, una garra se empezó a crear aquella energía y poder de bajas temperaturas. Mientras que la otra garra destellaba en ardientes llamas. Empezó a correr directo a sus enemigos con los puños extendidos a los lados.

-Eres patética. No me detendrás con eso- comentó segura de si misma Violeta –Gengar, bola de sombras. Gothitelle, trueno-

Gengar lanzó aquella esfera hecha de tinieblas y después gothitelle unió el trueno a ella haciéndola mas potente y rápida. El ataque fantasma se veía peligroso, y mas con aquella electricidad que se transformó en su cola y la hacia moverse constante y en zigzag

-Perfecto- dijo satisfecha y alegre la castaña –Teddiursa, para. Blaziken, usa movimiento espejo- ordenó con rapidez el contrataque

El pokemon normal detuvo su carrera y justo enfrente de él apareció el pokemon pelea para defenderlo. Blaziken extendió sus brazos creando un círculo color turquesa oscuro cuyos reflejos bailaban suavemente. En el momento que el ataque fantasma eléctrico tocó aquel circulo místico, fue absorbido por el.

-¿Cómo…?- se dijo Violeta confundida y anonada por lo que acaba de suceder
-Hora del contrataque- ordenó May con euforia y decisión.

De aquel espejo misterioso y sin fondo, la combinación de Violeta salió dispuesta atacar a sus mismos creadores. Violeta no tuvo el tiempo necesario para ordenarle a sus pokemon que lo esquivaran por la increíble velocidad que tenia, haciendo que al momento de impactar ocasionara un gran daño a sus pokemon.

-Wow, excelente forma de defenderse y recuperarse- halagó la comentarista –Pero aun le falta mucho a May para llevarse la delantera de la batalla- comentó ya que aun con esa combinación de defensa, los puntos de la castaña seguían muy debajo de la peli rosada –¿Sera capaz de darle la vuelta a todo este asunto en el ultimo minuto que queda de la batalla?-
-Por supuesto que si- contestó con confianza y sin miedo al reloj –Teddiursa, retoma la combinación de hielo y fuego para el golpe final. Blaziken ya sabes que hacer-

Los puños de teddiursa aun mantenían sus poderes de hielo y fuego, así que lo le faltaba era empezar lo que seria el golpe final. El oso extendió sus brazos y empezó a girar sobre su mismo eje con gran velocidad. Esto hizo que los ataques de hielo y fuego se combinaran creando una especie de trompo de poderes opuestos. Con la fuerza que posee en sus piernas, blaziken levantó aquel trompo como si fuera un balón de futbol. Después de unas cuantas dominaditas con sus rodillas, el pokemon gallo pateó a lo alto el trompo teddiursa que no se vio afectado por las piernas de su compañero ya que estaba bien protegido con el hielo y el fuego. El trompo se elevó muy alto y luego empezó a caer. Justo en el momento que el trompo se posó enfrente de él, blaziken remató con una gran patada, haciendo que saliera disparado directo al enemigo.

-Rápido, esquívenlo- ordenó Violeta pero su orden no fue escuchada ya que sus pokemon estaban aun débiles por el anterior ataque y quedaron petrificados al ver aquel nuevo ataque que venia hacia ellos. Teddiursa golpeó duramente a gothitelle y gengar haciéndolos caer nuevamente al suelo y haciendo que él se elevara de nuevo en los aires
-Termina con garra de sombras- ordenó May ya que los pokemon de Violeta aun resistían un poco

Teddiursa deshizo su forma trompo de hielo y fuego, en el momento de hacerlo brillos del hielo y el fuego lo rodearon. De sus garras empezaron crecer largas y negras, con aspecto aterrador. Aquellos brillos que lucían el pelaje del oso se mezclaron con las garras fantasmagóricas dándoles un toque más elegante.

-Que hermoso. Pareciera que vemos la misma noche estrellada en las garras de teddiursa con aquellos brillos que las acompañan- comentó maravillada Dillian mientras que en el tablero los puntos de Violeta se reducían.

El tierno pokemon se fue en picada directo a sus enemigos y preparado a atacar con sus garras nocturnas. No hubo tiempo para hacer nada. El golpe ya estaba decidido y cuando llego, las consecuencias sorprendieron a los presentes. Aquella que llevaba la delantera en la batalla la perdió de sus manos ya que sus pokemon cayeron debilitados al recibir el ataque fantasma que fue demasiado fuerte para los dos.

-¡Con una increíble y sorprenderte victoria! ¡La que pasa a las finales es May!- anunció con gran emoción Dillian al mismo tiempo que el publico estallaba en gritos de alegría causada por la gran batalla

Ambas coordinadoras felicitaron a sus pokemon por su gran trabajo y esfuerzo, obviamente cada una con una emoción diferente. Violeta regresó a sus pokemon a sus pokebolas y cuando estaba dispuesta a dejar el escenario, fue detenida por la castaña.

-Violeta- llamó su rival
-¿Ahora que quieres? Ya tienes tu victoria, no es necesario que arruines mas mi vida- dijo cortante y con rudeza
-Solo quería decirte que esta batalla fue increíble- confesó sin ser afectada por el comentario anterior –Eres una gran coordinadora y entrenadora, solo quiero que sepas eso-
-Por favor no seas hipó…-
-Lo digo en serio- interrumpió impidiendo que terminara su oración –Sabes, tal vez te malinterpreté la primera vez que te vi. Pero alguien me ha ayudado a entenderte mejor- explicó mientras la figura de cierto peliverde pasaba por su mente –No quiero pedirte esto ya que perderé una gran rival pero, quiero que seas una gran entrenadora y te vuelvas una fuerte líder de gimnasio. Cumple tus sueños, por favor- aquella petición sorprendió a la gótica
-¿Pero que dices?- preguntó aun sin creerlo. La castaña solo contestó levantando su mano hacia ella para que las estrecharan
-Yo no buscó herir personas ni nada por el estilo. Solo buscó amigos y también rivales que me ayuden a crecer. Y, quien sabe pero, que también pueda ayudarlos a crecer y estar ahí para lo que necesiten- la coordinadora mostraba una gran sonrisa sincera y amistosa donde Violeta no vio nada que le resultara un peligro –Quisiera que seamos amigas- pidió amable
-Mm… siempre pensé que solo eras una niña tonta y distraída, que solo quería destacarse sobre los demás- confesó Violeta con cruda sinceridad, haciendo que May empezara a sudar un poco pensando que su oferta de amistad no fuera aceptada –Pero ahora veo que no es así- aclaró con sus ojos cerrados y después abrirlos con una luz en ellos y acompañados con una sonrisa –Admito que también te malinterpreté mal- levantó su mano para estrecharla con la mano tendida de May –Espero que no sea tarde para empezar con el pie derecho nuestra rivalidad-
-Por supuesto que no- dijo May contenta por la respuesta de Violeta y por conseguir una nueva amiga y rival

Ambas coordinadoras se retiraron del escenario con todas las cuentas claras y con un nuevo y mejor comienzo. Pero lo más interesante estaba por venir, el momento decisivo de este festival

-Después de tantas presentaciones hermosas y emocionantes batallas. Ha llegado de presenciar la batalla de lo mejor de la coordinación pokemon. Y ver quien se llevara la copa listón y se declara como el mejor coordinador de este año- explicaba con emoción y suspenso Dillian –Esta decisión estará en manos de la realeza de Hoenn. Ellos son el apuesto y astuto príncipe de Hoenn, Drew. Y la hermosa y carismática princesa, May-

Ambos coordinadores estaban frente a frente. En sus lugares, preparados para la batalla que ambos piensan hacerla memorable e intensa. Sus rostros reflejan su satisfacción y alegría de rivales, dispuestos a dar todo para conseguir la victoria y el respeto del otro.

-¡Que la batalla de inicio!-
***********
*****
chan, chan, chan!!! las deje picadas jeje XD
pero antes de irme, les pediré algo :3
ya que me gusta jugar con ustedes y soy muy pero muy indecisa XD
dejare que voten entre estos dos tortolos para ganador x3
solo que quiero top secret eh? òwó mandenme su ganador por mp
de seguro piensan "Esta esta mas indecisa que nada ¬¬" pues si!! TwT ademas de que, algunos de los votos anteriores iban para personajes que ya quedaron eliminados, se me hacia algo injusto ;w;
así que espero sus opiniones :'3
nos vemos en la siguiente conti, byee n.n
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 7 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por ivy Sáb 29 Sep - 16:42

Q^Q me hiciste llorar sabes? espere mucho la conti y andaba tan emocionada hasta que tubiste que poner intriga en donde casi me meto a la compu T^T
*snif* T^T... en fin x'D realmente estubo interesante >w< pobre Harley x'D pero el se lo busca por ser tan maloso ._. y que bueno que Violeta se hiso amiga de May n.n eso es mejor por que ia me esperaba lo peor ._.u.... mm... mmm.... mmm.... mmm..... xDU creo que con el primer parrafo de arriba ia ia te dije como me siento TwT aunque no pasa nada, tendre que esperar ;w; y por supuesto que estas esperas valen la pena siempre x'3
buueeno... te molesto por face ok? xDD io seguire esperando y esperando y esperando... y asi xD
Byye~~ :'3
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 7 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Rouse Realoaded Sáb 29 Sep - 19:26

Yo tengo el “Síndrome de leer,encantarme y no postear” pero en este caso tiene mucho que no lo hacia ¡Lo siento! Pero me he puesto al corriente, no tengo palabras para expresar lo bueno e increíble que esto esta aunque me puse sentimental en la ultima jejeY ah lo dejaste cuando ya todo iba a empezar xD espero enterarme pronton y prometo y reprometo que ahora si llagre temprano

Hejda Smile
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 7 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.