Contestshipping * Fans
Como me enamore de mi rival... - Página 9 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Como me enamore de mi rival... - Página 9 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Como me enamore de mi rival... - Página 9 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
Como me enamore de mi rival... - Página 9 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Como me enamore de mi rival... - Página 9 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
Como me enamore de mi rival... - Página 9 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Como me enamore de mi rival... - Página 9 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Como me enamore de mi rival... - Página 9 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Como me enamore de mi rival... - Página 9 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Como me enamore de mi rival... - Página 9 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Como me enamore de mi rival... - Página 9 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Como me enamore de mi rival... - Página 9 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Como me enamore de mi rival... - Página 9 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Como me enamore de mi rival... - Página 9 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Como me enamore de mi rival... - Página 9 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Como me enamore de mi rival... - Página 9 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Como me enamore de mi rival... - Página 9 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


Como me enamore de mi rival...

+50
EliLover
pokeanimemay
Yane
Elii~
MagasArt
Antu
Belu
raul~
Rjubis
Sae
Hikari-Chan~
VPandora
Maryel
rosi.bs
Aubi-chan
Soul Serena
Dani
Nai
Rouse Realoaded
Mariale
Irati-nee
Oridiana
sailor_supreme
koraimao0o
Seira
may_isa_27
Malla-Selene
lari.
jose~
stef_espeon
Sthefynice
Lily~Chan
Meelani
hika-chan
megapudin
vere-chan
Marchisxc0re
mirai
Yuki-san
Michelle
may_shappire
Karii
ivy
*~Dalia-Chan~*
Utau
nanami
princesitaEMO
josefitha18
.Soi Ani.
Ameko
54 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 9 Empty por Rinidin el dom 5 de mayo - 12: 03

Mensaje por Sae Dom 5 Mayo - 13:14

nya este fic es de mis favoritos
pero si que se nota que te gusta mucho dajar a la
hermosa gente con la intriga pero , me gusta
y ese sueño que tendra que ver con may y drew
en fin al grano : me facina tu fic un chorro y 2 montones
luby yo sinceramente soy una superfan tuya
Como me enamore de mi rival... - Página 9 _Len&h=600&w=800&sz=72&tbnid=bKy9gW_9UljtiM:&tbnh=90&tbnw=120&zoom=1&usg=__9Zcx6TvTVIKtv1TCubmxG70aJ6k=&docid=DZSb22YXj9F-iM&sa=X&ei=VKGGUcGZI8KfrgGfgYHYDw&ved=0CEYQ9QEwBQ&dur=2040
espero un conti
no importa tiempo Rinidin querer conti
tosbitanea flower



Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 9 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Rjubis Jue 6 Jun - 22:38

hola me encanta tu fic, y como ya dijeron antes la mama de Drew me cayo muy bien. 
Esas personas que aparecieron en los sueños creo que son las personas extrañas de las que nos abrías hablado espero no equivocarme espero con muchas ansias la siguiente conty.  Como me enamore de mi rival... - Página 9 412283


Última edición por Rjubis el Mar 9 Jul - 10:15, editado 1 vez
Rjubis
Rjubis
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/05/1999
Mi llegada : 30/05/2013
Mis Mensajes : 172
<b>Listones</b> 24 <b>Medallas</b> 224

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 9 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por raul~ Lun 8 Jul - 15:27

Nunca se me habria ocurrido poner a la madre de Drew en un fic,
Por eso te ha quedado genial el fic entero.
No sé pero la mejor parte para mi a sido cuando May se perdia en el bosque, y aquella parte del gran Festival casí lo vivo en directo.


Narras genial Luby, y lo describes tambien muy bien.
A parte del que fic está genial.


No sé si seré yo pero no es mi idioma natural,
Será por el pais diferente.
Asi que no te hecho la culpa.

Es que nosotros a Dillian la llamamos Lilian pero eso da igual


Está genial ***O***
Me encanto.


Bueno y eso.
Que espero la conti con ansias :3

A ver que nuevas aventuras les deparará a May y a Drew en tu intrepido Fic.

Y no tengo mas que decir
 
Asi que...
...Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 9 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Belu Dom 14 Jul - 4:21

luby......esta muy bueno!!!
pero cuando hay conti?!?...
la espero tomate tu tiempo.....


♥ nekoo se despide♥
Belu
Belu
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Chile

Edad : 25
Cumpleaños!! : 27/02/1999
Mi llegada : 03/04/2013
Mis Mensajes : 42
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 60

http://livesalifetoremember.blogspot.com/search/label/Galer%C3%A

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 9 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Ameko Jue 18 Jul - 20:45

Hola otra vez n.n
Se que siempre me tardo muchísimo en pasar de nuevo por aquí n.nU Pero gracias a las vacaciones por fin termine la conti x3
Y tengo muchos lectores nuevos >.< Gracia Alba, Rosi, Maryel, Pandora, Hikari, Rini, Rubi, Raúl y Bel!! (Casi se me acaba el aire D: (?) por pasarse por mi fic y me alegra mucho que les este gustando nwn
Ustedes no se preocupen Rouse y Seira, yo también estoy atrasada en leer sus fics .w. así que estamos a mano xDU Pero me alegra verlas de nuevo por aquí ^^
Y al parecer deje algo de intriga en el capitulo pasado que se despejara con esta conti n.n... quizá ewe (?
Pero eso si, esta conti tiene sorpresas n.n Y más para ti Ivy ewe Y espero que les guste :3
Corre conti!!!


Como me enamore de mi rival... - Página 9 Separa20


El lobo de fuego, el hada y el dragón

El bosque lucia tan fresco, tranquilo y acogedor. Aquel ambiente fue aprovechado por los dos coordinadores que decidieron tomarse un descanso en aquel lugar ya que tenían horas de estar viajando. El peliverde estaba recostado sobre la verde hierba del suelo, boca arriba viendo perdido las altas copas de los árboles, que muy apenas dejaban ver el cielo con sus nubes viajantes. Un brazo lo usaba como almohada para su cabeza, mientras que el otro estaba ocupado jugando con los mechones de la castaña la cual tenía la cabeza recostada sobre el abdomen del peliverde mientras que el resto de su cuerpo estaba encima de la hierba. Ambos formaban una “T” ahí acostados en medio del bosque. La coordinadora estaba entretenida con su Pokegear, apretaba varias teclas de la pantalla táctil del aparato de color blanco, parecía que se estaba comunicando con alguien.

-¿Con quién hablas?- preguntó curioso Drew sin dejar de ver el cielo escondido por los árboles y girar un pequeño mechón de su novia
-Con Luna. Va hacia ciudad Lilycove. Me dice que va haber algo muy importante ahí- explicó sin dejar de teclear para contestarle a su amiga
-¿Un concurso?-
-Algo así, pero diferente. Hay que ir ¿no crees?- preguntó volteando a ver a su novio emocionada
-Creo que sí- contestó con los ojos cerrados por culpa de la tranquilidad del lugar –De todos modos no estamos muy lejos. Llegaríamos mañana sin problemas-
-Muy bien. Le avisare que estaremos allá- dijo feliz May mientras le contestaba el mensaje a la coordinadora de los ojos chocolates por el Pokegear

Ya han pasado varios meses desde que la joven pareja de coordinadores empezó su aventura por Hoenn, nuevamente, pero con la diferencia de que esta vez viajaban juntos en vez de separados. Muchos pensarían que habría problemas para ellos a la hora de conseguir listones ya que eran dos coordinadores con la misma meta, pero no fue así. Ambos participaban en los concursos que encontraban en el camino. Se volvían concursos reñidos pero espectaculares y emocionantes para el público. Y al final, el que daba mejor batalla era el que se llevaba el listón.

Ahora, cada uno llevaba tres listones, los cuales no fueron fáciles de conseguir ya que no solo tenía que pelear uno contra el otro para conseguirlos, también se encontraron con varios de sus más fuertes rivales en su camino. No era de sorprenderse que Harley y Solidad se encontraran en Hoenn compitiendo. Solidad demostraba aun ser bastante fuerte en los concursos, demostrando ser el contrincante más fuerte que Drew y May pueden enfrentar. Harley también ha demostrado haber mejorado bastante sin dejar de lado su característico estilo tétrico e intimidante tanto en presentaciones como en batallas. Algo que era de admirar era que el coordinador de cacturne por fin había dejado de lado los trucos sucios y a empezado a jugar limpio en los concursos, pero aun así, no dejaba de jugarle una que otra broma o hacerle un chiste vergonzoso a la pareja de coordinadores, aunque la mayoría iban dirigidas más a May. Si, la feliz y disfuncional familia, como decía el pelimorado, seguía junta, y no solo eso, también había un nuevo miembro en ella.

Esta era Luna que también había decidido viajar hacia Hoenn para participar en los concursos y participar en el próximo gran festival. La castaña novata ya no era tan novata, ha demostrada ser una coordinadora fuerte y difícil de vencer en las batallas de concurso, y muy buena para dar un buen espectáculo en las presentaciones. Tanto Luna como May esperaban que Violeta también se les uniera a su travesía por los concursos en Hoenn, pero la peli magenta decidió retirarse de los concursos por un tiempo ya que buenas noticias le habían llegado y estas eran que podía hacerse cargo del gimnasio de su ciudad natal en Johto. Era más bien como la sub líder del gimnasio, en caso de que su prometido Falkner no pudiera enfrentar a los retadores, ella sería la que lucharía con ellos para otorgarles la medalla, y a la chica gótica le agradaba la idea. Con el paso del tiempo se dio a conocer su tremenda fuerza como entrenadora y elegancia en batalla, dejada por las secuelas de ser coordinadora. Esto hizo que muchos retadores empezaran a pedir una batalla contra la sub líder también aunque el líder estuviera presente. A Falkner no le molestaba en absoluto así que los retadores peleaban contra los dos ya fuera en batallas individuales o dobles.

Sin duda, el futuro les brillaba a todos estos jóvenes coordinadores. Pero no se imaginan que el futuro les tendría grandes sorpresas por delante.

-¿Uh?- pronunció May al notar que la tenue luz del sol que escapaba por las copas de los árboles se había desvanecido –Parece que va llover- comentó ante el hecho que el cielo se había oscurecido
-Esto es extraño- dijo Drew –Oscureció de repente y solo había pocas nubes en el cielo- decía extrañado mientras se levantaba de la hierba junto con la castaña para observar con más atención a su alrededor
-Drew, mira allá- llamó la coordinadora mientras apuntaba a un punto en el cielo.

Aunque las copas de los árboles eran estorbosas para la vista, aquel fenómeno se podía apreciar a detalle. Dos estelas grandes y brillantes, como el mismo cosmos, giraban entre sí en pleno cielo nublado y oscuro. Una era azul y la otra rosa, y ambas empezaban a formar un espiral. Se oían estruendos en el cielo como si hubiera una tormenta eléctrica pero el causante de los estruendos era aquel espiral bicolor. Después, vinieron estruendos muchos más fuertes que hasta se sintieron en la tierra como si fueran temblores. Fue ahí cuando una lluvia de aquel espiral cósmico empezó a caer sobre el bosque. Largas y pequeñas estelas con los colores azul y rosa empezaron a azotar el bosque con fuerza pero no devastadora.

-¿Pero qué está pasando?- se preguntó May extrañada y sorprendida por el fenómeno del cielo
-¡May, cuidado!- alertó Drew

El joven se lanzó sobre la castaña para evitar el peligro que podía causar una estela que era bastante grande a diferencia de las demás y que pasó sobre ellos arrasando con las copas de los árboles como un meteoro hasta caer a unos cuantos metros de distancia de la pareja. Les cayeron encima unas cuantas partículas de la estela las cuales eran calientes pero no lo suficiente para quemarlos. La situación empezó a calmarse. Después de aquella lluvia de estelas, el espiral empezó a desvanecerse junto a la oscuridad haciendo que un cielo normal y tranquilo volviera como si nada hubiera pasado.


-¿Estas bien?- preguntó el coordinador quién se levantó del suelo y después ayudar a su novia a levantarse también
-Si- respondió –Pero, eso fue bastante extraño ¿Qué pudo haber sido?- preguntó aun con la intriga en ella
-No lo sé. Pero pudo haber sido peligroso- dijo mientras se sacudía la tierra y los brillos del pequeño meteoro bicolor –Hey, ¿A dónde vas?- llamó al ver que la castaña empezaba andar hacia la dirección donde cayó la estela
-Quiero ver qué fue lo que cayo- contestó mientras empezaba a caminar entre la hierba y los arboles
-¿Acaso no sabes lo que significa “peligroso”?- le reclamó con burla cruzando los brazos
-¿Y tú podrías dejar de ser un claro ejemplo de “aburrido”?- contratacó la castaña

Drew soltó un pesado suspiró. No tuvo de otra que seguirla ya que nada iba conseguir detener su curiosidad. Caminaron un pequeño tramo de vegetación forestal hasta llegar a la zona del impacto. La caída de la estela había provocado que varios brillos quedaran esparcidos, unos pocos crearon pequeñas flamas inocentemente pero sin el peligro que crecieran más. Las ramas de algunos árboles quedaron lastimadas, algunas hasta se habían roto y caído al suelo.

-No puede ser- dijo sorprendida y preocupada la coordinadora al momento de divisar el cuerpo de una chica debajo de las ramas caída -¡Drew, rápido! ¡Hay una chica, hay que ayudarla!- llamó dirigiéndose corriendo hacia la joven desmayada la cual rondaba en la misma edad de la pareja.

Drew alcanzó a May y retiró las ramas que cubrían a la joven. La caída del cielo vestía unos jeans grises claros junto con unas botas café oscuro que cubrían hasta las pantorrillas. Su blusa era azul marino la cual lucía vieja y algo acabada pero era debido al estilo medieval explorador que poseía. Los costados de la blusa tenían una franja ancha de color café claro con tiras grises que iban en zig-zag como si estas unieran las partes azules de la prenda. Iba sin mangas, sin embargo, su brazo izquierdo iba cubierto de la misma tela y color de la blusa pero separada de la prenda dejando su hombro descubierto y terminando de cubrir hasta la mitad de la palma de la mano. El brazo derecho carecía de dicha extensión de la blusa, solo la mano estaba cubierta por un guante de color café claro. La joven llevaba en su cuello una mascada blanca y finalmente su cabello era una melena chocolate lacia, con un toque rebelde y le llegaba a mitad de su cuello. Su rostro era invisible ya que la chica estaba desmayada boca abajo y su pelo se encargaba de esconder el resto como una cortina.

-No te preocupes. Solo esta inconsciente- dijo Drew después de retirar todas las ramas y tomar el brazo de la joven para tomar su pulso el cual seguía presente
-Volteémosla- Ambos coordinadores voltearon a lo joven para recostarla boca arriba. Al hacerlo, la sorpresa los invadió

Soltaron el aire a modo de sorpresa al ver el rostro de la castaña desmayada. Esta poseía las mismas facciones que el coordinador de cabello esmeralda, era como si se viera a Drew dormido, pero las facciones eran más afiladas y finas dándole el toque femenino a la joven. La gemela de Drew empezó a emitir unos ruidos de queja a la vez que apretaba los ojos dando señales de estar consiente. Empezó a despertar lentamente y abrir lentamente sus ojos los cuales poseían esmeraldas también pero mucho más opacas y oscuras a comparación con las esmeraldas del coordinador.

-¿Eh?- dijo agotada y adolorida la castaña de las esmeraldas -¿Qué es esto?- pregunto vacilando
-¿Te sientes bien?- preguntó de inmediato May auxiliando a la chica –Tranquila, despacio- decía mientras la ayudaba a levantarse lentamente para que se sentara
-Eso creo. Me duele la cabeza- se quejó mientras se sobaba la cabeza -¿Dónde estoy?-
-Eso ahora no importa- contestó Drew quién se encontraba parado viendo a la chica –Lo que ahora importa es tu estado. Caíste desde el cielo… o eso parece- explicó no muy convencido de lo ilógico que se oía la situación –¿Estas herida?-
-No- dijo segura la joven que lucía ya más consiente –Solo estoy adolorida pero se ira pasando- vio con más detalle a sus salvadores y pareciese que la sorpresa también la invadía a ella. Sus ojos estaban abiertos como platos mientras que sus manos apretaban con fuerza la tierra y la hierba del suelo -¿Quiénes son ustedes?- preguntó con rudeza
-Tranquila, no te haremos daño- dijo May de inmediato para que la joven dejara su posición en defensa
-Yo soy Drew- se presentó el peliverde –Y ella es mi novia, May. Somos coordinadores e íbamos hacia ciudad Lilycove, cuando de repente, apareciste por aquí- explicó serio –Te vimos desmayada y decidimos ayudarte. Eso es todo-
-¿Lilycove?- repitió extrañada –Pero… si esa ciudad está en Hoenn-
-Es que estamos en Hoenn- dijo el coordinador acentuando el nombre de la región
-Esto no es posible- dijo sin entender la joven mientras se paraba –Yo estaba en Sinnoh hace unos momentos ¿Cómo termine en Hoenn?-
-No lo sabemos- contestó May que también se había levantado del suelo –Tal vez ese espiral en el cielo que vimos hace rato tenga que ver. Vimos varias estelas que cayeron desde el cielo. En una venias tú-
-¿Qué?- dijo sin creerlo –Rayos…- gruñó a lo bajo. La joven estaba pensativa y consternada
-¿Pasa algo malo?- preguntó la coordinadora al ver la expresión en el rostro de la castaña
-Bueno, algo. Pero no se preocupen me encargare de eso- dijo mientras tomaba una mochila negra que no estaba muy lejos de ella dando a entender que le pertenecía –Les agradezco su ayuda. Adiós- se despidió y después se empezó a alejar de la pareja
-¡Espera!- llamó May haciendo que la chica se detuviera –Déjanos ayudarte-
-Gracias, pero no quiero meterlos en problemas- se negó sería y con educación
-No podemos dejar que alguien que cayó desde el cielo, que venía desde Sinnoh y terminó en Hoenn por alguna extraña razón- añadió Drew –Sería algo desconsiderado de nuestra parte-
-Mmm…- La joven no lucía convencida de recibir la ayuda de los coordinadores que acaba de conocer –Bueno, la verdad es que si ocupo algo de ayuda…- dijo pensativa –Pero podría ser peligroso ¿Están seguros?-
-Claro. Somos fuertes no te preocupes- dijo la coordinadora segura con una sonrisa
-Pero antes de todo, dinos tu nombre- le recordó el peliverde
-Soy Madeline- se presentó la joven

Los tres viajeros se pusieron a recorrer el bosque. Desde que la castaña se presentó, no volvió a hablar durante el recorrido, solo se limitó a explicar lo que tenía que buscar, donde los coordinadores tenían que ayudarla. Al parecer Madeline no viene sola. Su hermana menor se encontraba junto a ella cuando estaban en Sinnoh, pero ahora se encuentra perdida por el bosque al caer en Hoenn. La pequeña de siete años poseía un largo cabello azul marino amarrado en dos coletas altas y poseía las mismas esmeraldas que su hermana mayor pero mucho más claras y brillantes. Vestía un vestido purpura largo hasta las rodillas y de manga larga con un estilo elegante y conservador pero tierno acorde para su edad, junto con unos zapatos negros y una mochila con la forma y colores de las alas de un ledyba.

Pasaron varias horas, y después de caminar tanto en el bosque era el tiempo de tomar un descanso. Los tres decidieron descansar en un pequeño claro. Drew se encargó de juntar leña y encender una fogata, para que después May empezara a cocinar el almuerzo. Mientras que Madeline… se mantenía aparte sobre las ramas de un árbol comiendo algunas moras que había recolectado.

-May- llamó en susurro el peliverde
-¿Pasa algo?- preguntó la castaña en susurro también mientras meneaba la cuchara para mezclar bien los ingredientes del caldo que hacía sobre el fuego de la fogata
-No estoy seguro de esto. De ayudar a esta chica- confesó serio –Solo sabemos su nombre. Y parece que no quiere contar más de ella, ni cómo llegó aquí. Me parece muy sospechoso-
-Tal vez no recuerda nada después de la caída- supuso ingenua
-May, no seas ingenua- dijo aclarando lo obvio –Si no recordara nada, no recordaría a su hermana que está buscando. Está escondiendo algo- dijo con fuertes pruebas -Por cierto ¿Cómo dijo que se llamaba?-
-Hayley- dijo la coordinadora recordándole el nombre de la pequeña extraviada –Entiendo que te sientas así, pero tal vez no sienta la confianza necesaria para contarnos más- dijo con tono de compresión –Pero lo que me sorprende es el parecido que tienes con ella. Es como si te viera con peluca y vestido de mujer- lo último lo dijo a modo de broma para después soltar unas risas en susurro
-No es gracioso- se quejó –Es raro y algo… perturbador- dijo mientras cruzaba los brazos
-Solo estoy jugando- se disculpó -Sabes, Dawn me contó que hace poco conoció a una princesa que lucía igualita a ella. Hasta intercambiaron lugares para que pudiera participar en un concurso y nadie se dio cuenta del cambio- contó ya a punto de que la sopa estuviera lista –Al parecer tú también tienes a una gemela perdida- dijo con sonrisa divertida

Pero antes que Drew pudiera contestarle  algo, un fuerte sonido se oyó a lo lejos. Alguien o algo estaba golpeando con fuerza algunos árboles a unos metros de distancia de los viajeros. Los árboles empezaron a caer debido al tremendo poder el cual también dejaba una larga y voluminosa nube de humo a su alrededor.

-¿Qué pasa?- preguntó confundida y sorprendida May
-¡Rápido!- dijo a modo de orden Madeline al bajar con rapidez del árbol del que se encontraba trepada –Tenemos que ir para allá-
-¿A qué se debe eso? ¿Tiene que ver con tu hermana?- preguntó la coordinadora
-Puede ser-
-¿Cómo que “puede ser”?- protestó Drew –Escucha, aceptamos ayudarte en buscar a tu hermana ya que se nos hacía desconsiderado de nuestra parte dejarte sola. Pero te rehúsas a contarnos más de ti y eso me da mala espina-
-¿Pues si no confiaban en mí para que me siguieron desde un principio?- reclamó molesta –Saben, puedo hacer esto claramente sola. No necesito de su ayuda- aclaró con rudeza para después girarse y darles la espalda -¡Arcanine, sal!- ordenó al sacar una pokebola y lanzarla. El gigantesco canino salió y Madeline se montó en él –Hacia allá, amigo- dijo indicando la dirección del humo
-¡Espera!- pidió May pero fue demasiado tarde. Madeline había salido corriendo rápidamente gracias a la velocidad extrema de arcanine –Drew- llamó al peliverde con notable tono de molestia y enfado
-¿Qué? Solo dije lo que pensaba- dijo con cruda sinceridad –May, pude ser peligroso- esta vez habló con voz más suave al mismo tiempo que se acercaba y posaba su mano sobre el hombro de la castaña–Esa chica es muy impulsiva y terca. Nada asegura que su hermana este ahí o no-
-Sí, pero aun así… la dejamos sola- su semblante reflejaba decepción
-Tranquila. Ella estará bien- Drew posó su mano tiernamente en la mejilla de la castaña haciendo que lo mirará fijamente a los ojos -¿No viste a ese arcanine? Tal vez esa chica sea arriesgada, pero note al primer instante que sabe cuidar y entrenar un pokémon- dijo con admiración y sorpresa a la vez. May río ante el comentario
-En eso si tienes razón. Ese arcanine se veía imponente- dijo más tranquila y con una sonrisa decorando su rostro –Bien ¿Por qué no comemos?- sugirió. No quería desperdiciar por nada del mundo aquella sopa que había hecho, era May a fin de cuentas.

Mientras tanto, en las profundidades del bosque, se apreciaba como un pelaje naranja como un fuego tranquilo con rayas negras, melena y cola café claro como la arena rondaba a una velocidad tremenda como si fuera un rayo. La joven castaña que montaba al pokémon tipo fuego tenía la mirada concentrada enfrente, en el camino que tenía que seguir, pero no era el mismo caso con su mente.

-Jamás pensé que pudiera hablarles de esa manera, pero al final esto será lo mejor para todos, además de que me provocaron. Tengo que encontrar a Hayley lo más pronto y salir de aquí- pensaba preocupada y molesta a la vez mientras montaba. Fue justo que, al estar perdida en sus pensamientos, se distrajo

Una esfera roja y anaranjada fácil de confundir con una bola de fuego atacó de enfrente a arcanine y a Madeline. Solo alcanzó a golpear el suelo ya que arcanine esquivó a tiempo. Un humo apareció a consecuencia del ataque. Madeline tosió un poco y cuando el humo se disipó puede ver al atacante. El encargado de lanzar aquel ataque de furia dragón fue un gabite y el encargado de dar la orden fue un chico de la misma edad que la castaña. De cabello rebelde y negro profundo como la noche y ojos azul oscuro como unos zafiros sanos, fuertes e intimidantes. Vestía una chaqueta negra con estilo gastado, una playera de fondo verde oscuro y opaco, jeans azules oscuros y unos tennis estilo Converse. (Yo: A ver si no me matan por decir marcas por aquí, los de copyright ya andan muy bravos (??)

-Eres tú- dijo la castaña con poca emoción y aburrimiento en su rostro –Escucha, no tengo tiempo para ti… Ehh ¿Cómo habías dicho que te llamabas?- preguntó con muy poco interés la verdad y fingiendo ignorancia acerca de quién era
-No estoy aquí ni para presentaciones ni para jueguitos- aclaró con rudeza el azabache –Te estaba buscando-
-Vaya, al parecer alguien está enamorado- dijo bromista y picara. Una furia dragón volvió atacar pero arcanine dio un salto hacia atrás esquivándola
-Te dije claramente que no estoy aquí para jugar- dijo amenazante el chico –Y tú no estás para hacerte la astuta. Menos después de que caíste en mi trampa-
-¿Trampa?- repitió sin entender
-¿A quién se le ocurre venir a una zona del bosque donde hay humo y llamas por todas partes?- su tono era burlón y refiriéndose a que él era el culpable de aquella escena –Eso demuestra que no sueles analizar bien las cosas ¿Verdad?-
-Con que había sido él, y yo pensando que era Hayley metiéndose en problemas. Maldito ¿Cómo pude haber caído en su treta?- pensó molesta y berrinchuda mientras hacia lo posible para que su rostro se mantuviera serio -¿Y? No es de tu incumbencia a lo que haya venido- dijo cortante
-Sí que lo es- dijo misterioso mientras que Madeline le invadía la confusión –Haz hecho algo muy malo, Madeline, ahora tienes que enfrentar las consecuencias-

La pareja de coordinadores habían terminado de comer. Estaban regresando a sus pokemon a sus respectivas pokebolas, los cuales los habían sacado para que descansaran mientras tomaban el almuerzo; guardando algunas sobras que habían quedado del almuerzo y recogiendo las cosas para emprender de nuevo su rumbo a ciudad Lilycove.

-¿Hay… alguien ahí?- preguntó una voz tímida, baja y temblorosa. May y Drew se voltearon y vieron que unos arbustos se empezaron a sacudir. Al parecer, la portadora de aquella voz dulce y aguda no quería salir de su escondite.
-Sí. Sal, no te haremos daño- dijo con cariño y amabilidad la castaña. Fue ahí que de los arbustos salió hacia arriba un pequeño pokemon blanco y que empezó a volar de manera alegre y simpática alrededor de la pareja.
-¿Qué hace un togetic en este bosque?- Preguntó Drew extrañado ya que ese no era el hábitat para el pokemon felicidad
-¡Togetic, regresa!- Llamó fuerte la misma voz dulce. De los arbustos salió la pequeña de aquella voz infantil. Se sorprendió al ver a los coordinadores y empezó a retroceder con miedo, timidez y pena.
-Drew- llamó al instante May.

El peliverde volteó a verla y ambos se vieron sorprendidos pero después cambiaron a una mirada seria. Esto era debido a que aquella niña salida de los arbustos era igual a la descripción dada por Madeline. Cabello largo de color azul marino amarrado en dos coletas altas, ojos esmeraldas claros y brillantes, vestido purpura, zapatos negros y mochila de ledyva.

-¿Tienes hambre?- pregunto con tono dulce May.

A la pequeña se le iluminaron los ojos, es como si le hubiera leído el pensamiento. May sacó lo que quedó de la sopa y se lo sirvió a la pequeña peli azul. Se notaba que tenía hambre ya que se devoró el plato en un santiamén.

-Gracias por la comida- agradeció educada y feliz la pequeña con una sonrisa y un bigote de sopa decorando su rostro infantil
-Y dime, pequeña- Dijo May mientras limpiaba aquel bigote con una servilleta de manera maternal –¿Cuál es tu nombre?-
-Hayley- contestó inmediatamente con energía, sin duda alguna era ella
-¿Y cómo fue que llegaste aquí, Hayley?- esta vez fue el turno de Drew de preguntar
-No recuerdo bien. Estaba en el monte Corona con mi hermana y otros amigos, pero no tengo idea de cómo llegué a este bosque- contestaba sinceramente y sin timidez la cual había sido remplazada por la confianza tras recibir comida y ayuda –Estoy buscando a mi hermana ¿No lo han visto de casualidad?- preguntó con aire tierno e inocente
-De hecho si- contestó el peliverde. Hayley lo volteó a ver con ojos alegres y sonrisa abierta en par en par
-Te llevaremos con ella- siguió la castaña. Ahora aquellos ojos y aquella sonrisa se dirigieron a ella
-¡Muchas gracias!- agradeció a ambos con un grito feliz dirigido hacia el cielo mientras que el togetic de la pequeña bailaba en los aires por la misma alegría

May sacó a su rapidash mientras que Drew sacó a su flygon, y así ponerse manos a la obra en la búsqueda de Madeline.

-¡Arcanine, erupción!- ordenó la castaña. El canino se envolvió en llamas azuladas y salió disparado contra el pokémon dragón
-Carga dragón- ordenó el azabache. El dragón se envolvió en una energía azulada y también salió en contra de su oponente

Ambos pokémon chocaron, la fuerza de poderes era notoria y ninguno quería desistir. Pero al final, el fuego no era muy efectivo contra los atributos dragón y tierra que poseía gabite así que arcanine fue embestido fuertemente cayendo al suelo en el proceso.

-Arcanine- llamó preocupada Madeline acercándose a él. En el momento que iba a tocarlo, la mano del joven lo impidió al tomarle con fuerza la muñeca jalándola hacia él –¡Suéltame!- ordenó enojada mientras forcejeaba para librarse
-No, tu vienes conmigo- dijo serio y con el ceño fruncido –Tienes que arreglar lo que hiciste-
-Lo haré cuando se me de la regalada gana- se opuso con firmeza –Ahora, déjame ir- continuó con el forcejeo pero el ojiazul no cedía y se mantenía firme
-No seas mala perdedora. Nadie vendrá a ayudarte, solo ríndete- le aconsejó -¿Por qué eres tan necia?-

Madeline no quería aceptarlo pero él tenía razón. La única persona que estaba con ella era su hermana la cual se encontraba perdida en el bosque, aun así si ella estuviera aquí, no sería lo suficiente fuerte como para ayudarle contra aquel entrenador con el cual acababa de perder. La joven de las esmeraldas dejó de oponer fuerza mientras miraba derrotada el suelo. Justo cuando estaba por tirar la toalla, la tierra empezó a temblar.

-¡Poder terrestre!- ordenó una voz a lo lejos.

El suelo empezó a fracturarse y formando varias grietas profundas en el camino. Una grieta apareció entre el azabache y la castaña, esta se empezó expandir haciendo que ambos se separaran liberando a Madeline del agarre en el proceso. Ambos voltearon al instante hacia el cielo, lugar donde había provenido la voz. Vieron como un flygon empezaba a descender hacia ellos y, entre más descendía, más era apreciable el jinete

-¿Te encuentras bien, Madeline?- preguntó Drew al aterrizar sobre tierra
-Este… si…- dijo titubeando y sorprendida de ver al coordinador
-Si crees que con esto te libraste, te equivocas- dijo el joven –Gabite, garra dragón- El pokémon dragón tiñó sus garras de una energía verde y se lanzó hacia flygon.
-¡Llamarada!- ordenó una voz femenina

Aquella estrella de fuego atacó con éxito al dragón alejándolo del peliverde y la castaña en el proceso. Madeline se volteó y pudo apreciar a May quién se acercaba hacia ellos montada sobre su rapidash. Pero lo que más le impresionó fue ver a su hermana también sobre el pokémon caballo yendo enfrente de la coordinadora.

-¡Maddie!- Llamó contenta la peliazul. Su togetic también se le unió emocionado al dar unos saltos de alegría en el aire
-Por fin te encontramos- dijo aliviada May al llegar junto a los dos oji-esmeralda
-Pero tenemos que irnos ahora mismo- ordenó Drew al ver que el gabite se levantaba y que su entrenador los veía con ojos no muy amistosos –Sube- le dijo a Madeline indicando que se subiera al dragón del desierto.

La chica obedeció no sin antes regresar a su arcanine a su pokebola. Se agarró del peliverde y despegaron mientras que May salía corriendo junto con Hayley gracias a la velocidad de rapidash. Por el otro lado, el azabache se quedó ahí sin tratar de detenerlos, sabía que la batalla ya estaba perdida así que no había necesidad en gastar energías inútilmente. Regresó a su gabite a la pokebola, la guardó y sacó una pokebola diferente. La lanzó y de ella salió un imponente y fuerte charizard. Se montó sobre él y salió volando del bosque pero a una dirección distinta a la que habían tomado los coordinadores y sus nuevas acompañantes.

-Eso estuvo cerca- dijo Madeline dejando salir un suspiro de alivio. Por fin estaba lejos y a salvo ya que se encontraban a las afueras del bosque. Vio un rato a sus salvadores los cuales estaban regresando a sus respectivos pokemon a sus pokebolas –Les agradezco mucho lo que han hecho- empezó a decir agradecida, apenada y tragándose su orgullo –Por ayudarme haya atrás y por encontrar a Hayley- la pequeña acompañada de su togetic fue hacia su hermana y agarró con las dos manos su brazo
-No hay de que- dijo May con una sonrisa
-Pero nos gustaría algo de compensación- pidió Drew el cual recibió un codazo de parte de su novia por tal imprudencia
-Entiendo. Sé que se sienten preocupados por ayudar a unas desconocidas- empezó a decir entendiendo lo que pedía el peliverde a cambio –Les contaré todo-

“La razón por la que apareció ese espiral en el cielo y que nosotras cayéramos de él es debido a un pokémon que habita en el monte Corona, lugar donde estábamos hace un par de horas. Al pokémon al que me refiero es Palkia, el cual tiene absoluto dominio sobre el espacio y las dimensiones. Se manifestó mientras estábamos ahí y no se bien lo que pasó pero supongo que sus poderes hicieron que nos moviéramos desde Sinnoh hasta Hoenn.”

-Mmm, eso tiene sentido- observó Drew pensativo –Palkia puede moverse de un espacio a otro, tal vez ustedes fueron arrastradas sin querer junto con él-
-¿Y qué hay de ese muchacho que te estaba atacando?- preguntó May recordando al azabache –Parece que ya se conocían desde antes-
-Por desgracia así es- dijo con pocas ganas e irritación la castaña
-Él es Ryler. Lo conocimos mientras estábamos en el monte Corona- empezó a explicar Hayley con una actitud contraria a la de su hermana –Es un domador de dragones y al parecer también fue arrastrado con nosotras-
-¿Hay alguien más que también fue arrastrado?- preguntó Drew
-La verdad no sé- contestó sincera Madeline –Si había más personas en el monte Corona pero no sé si también hayan llegado aquí. Pero si de mera casualidad también estén aquí, tranquilos ellos saben cuidarse solos- Eso ultimo lo dijo con aire despreocupado
-¿Segura? ¿No quieres que los busquemos?- ofreció la oji zafiro
-Segura. Además de que ustedes tienen que ir a ciudad Lilycove ¿No es así?- les recordó –Nosotras tenemos que hallar la forma de regresar a Sinnoh-
-Pues vengan con nosotros- ofreció nuevamente la castaña –En Lilycove pueden encontrar un barco rumbo a Sinnoh-
-Mmm, puede ser- dijo no muy convencida
-¡Si, vamos!- pidió emocionada Hayley -¡Andale, Maddie, hay que ir!-
-Por nosotros no hay problema que vengan- apoyo a la idea Drew.

Madeline se quedó un rato pensando, pero al último aceptó la oferta de los coordinadores. Con el rumbo fijo y con nuevas acompañantes, la pareja empezó a andar mientras que las hermanas se quedaron un rato atrás sin avanzar. La castaña vio a su hermana con ojos molestos, a punto de regañarla, pero esta la veía de la misma manera junto con unos cachetes inflados y brazos cruzados.

-Esto puede provocar varios problemas ¿Sabias?- le reclamó la castaña
-No tanto como los que ya has provocado tu- contratacó la pequeña –Además, dijiste que les ibas a contar todo, y no fue así- comentó ante el hecho que a ella no le gusta engañar a la gente
-Sabes bien que no se puede, traía más problemas. Problemas más graves de los que ya estamos- dijo soltando un suspiro cansado –Vamos. Nos estamos quedando atrás- dijo para después empezar a caminar junto con la peli azul y alcanzar a los coordinadores.
*******
***


Espero que les haya gustado n.n
Como vieron tenemos caras nuevas en este capi ewe Las cuales seguiremos viendo en los siguientes capis x3
Además de que tengo que decir que el final de esta historia ya esta muy cerca :3 Así es:

Spoiler:

Siempre quise decirlo en ese modo xDD
Bueno, aun no se bien cuantos capis falten, aun estoy dividiéndolos, pero si, ya son pocos ;w; Pero como siempre me tardo en subir conti aun tenemos fic por bastante tiempo más xDU Y todavia queda emoción por delante ewe
Y me esforzare para que el fic termine con broche de oro nwn
Además de que el fic cumple dos años la semana que viene ;w; Y todavia no lo puedo acabar (??
Me retiro y espero sus comentarios :3
Nos vemos en la siguiente conti~ n.n


Última edición por Luby el Jue 6 Ago - 1:07, editado 2 veces
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 9 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Antu Jue 18 Jul - 21:28

Hi Luby-chan ;D


Hoy leí todo el fic de corrido por segunda vez. Lo había comenzado hace tiempo en la universidad pero el tonto proxy no me dejaba comentar T-T.


En fin, me encanta el giro que le has dado actualmente volviéndolo cada vez más interesante n.n


Me intriga la aparición de Madeline, Hayley y Ryler... tienes algo escondido por allí ¬w¬.


En fin, espero tu próximo cap amiga.
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 9 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por ivy Jue 18 Jul - 21:33

*-* genial Luby-nee!! me da curiosidad esas hermanas -w- ¿la gemela perdida de Drew? *^* hahhahaha xD

te quedo muy buena la conti xD aunque con la peli azul me confundi el nombre de Hayley a Harley (?) xDD perdon, pero la verdad es que se parecen -w-U aunque luego lo lei bien xD



y... ¿por que Dios? ¿POR QUE? D:
no quiero que se acabe ;A; aunque ia se que todo llega a su fin... no quiero que se acabe T-T tu supermegacalifrastilisticamentegenialespiralidoso (?) fic D:


T-T bueno .-. llorare en una esquina luego, espero leer la conti D: no tan rapido y a la vez rapido, no te presiono D:


bueno .3. bye ;A; (en una esquina en posicion fetal, llorando y chupandose el dedo)
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 9 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Rjubis Jue 18 Jul - 23:26

Ya se va a acabar ¿por que? no quiero que se acabe TT.TT 
es que este fic es genial *.*
me dio risa cuando me imagine a Drew con peluca y vestido *o* cuando lo dijo May
a mi me paso lo mismo que a Ivy con el nombre de Hayley -.-
espero la próxima conti con ansias  
Rjubis
Rjubis
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/05/1999
Mi llegada : 30/05/2013
Mis Mensajes : 172
<b>Listones</b> 24 <b>Medallas</b> 224

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 9 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Soul Serena Vie 19 Jul - 5:04

Wollas ^^
Lu *o* esta estupendisimo
todo el fic entero *w*
me encanta x3
Y bueno, que quede poco o que tardes en subirlos no importala espera sólo lo hace más dulce (y en ocasiones impaciente por la intriga, pero bue, eso también hay que enfrentarlo xDD)
Pues eso, que esta para diez, y seguro que sigue así o lo supera xD, y por mi parte tengo ligera sospecha de quien son las nuevas incorporaciones ewe
Salvo el chico -w-"
xDD
Y bueno, ya no se que más decir así que
Ale, See You Late~~
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 9 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Belu Vie 19 Jul - 12:58

 luby!!!
estuvo genialoso!! ^o^
jaja...no fui la primera, pero y eso que!
como dije estuvo hermoso
espero el próximo cap! esto se pone interesante!
Belu
Belu
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Chile

Edad : 25
Cumpleaños!! : 27/02/1999
Mi llegada : 03/04/2013
Mis Mensajes : 42
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 60

http://livesalifetoremember.blogspot.com/search/label/Galer%C3%A

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 9 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por raul~ Dom 21 Jul - 5:20

Es una pena que no me lo haya leido antes
Digo el fic entero porque esta fabulosos,


La conti empezé a leerla anoche y la acabo ahora,
está genial,
nuevas caras para el concurso :3


y que más decirte,
que espero que siga continuando
eso de que se acaba me ha dolido,


Está genial,
Esperaré el siguiente capítulo *w*


Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 9 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Aubi-chan Dom 21 Jul - 7:34

Woau *o*
Que tarde llego xDU

Jo, como lo haces? D:
Cada vez dejas con más intriga
que en los capítulos anteriores ¬¬U
No vale ¬3¬

Ya hace más de un año que me lo lei ;w;
Que rapido pasa el tiempo TwT...
y que pocas contis has puesto, no? xDU (?

No, da igual cuanto tardes, yo me las leeré :'D

Está genial tu fic n_n

Te dije que me parecia larguisimo el capítulo, no?
Pues a la hora de leer se hace muy ameno,
como lo haces, en serio xDU???

Noooo ;o;
Se acaba mi fic favorito TwT (?
Es de los mejores del foro,
eso te lo puedo asegurar n_n

Espero la conti >w<

Adiós~ nOn



Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 9 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por MagasArt Miér 24 Jul - 13:13

Muy bonito tu fic, me encata este shipp escribe mas, en verdad eres buena
MagasArt
MagasArt
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Mexico

Edad : 33
Cumpleaños!! : 25/03/1991
Mi llegada : 30/04/2013
Mis Mensajes : 15
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 29

https://www.instagram.com/magas_art/

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 9 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Dani Miér 24 Jul - 19:21

¡Simplemente está Genial! *w*
Me da tristeza que estemos llegando al final :'D,
Las dos hermanas y el cazador me tienen llena de curiosidad x3,
¿De dónde aparecieron? xD,
Lo que me dejó perpleja es que Madeline sea muy similar a Drew (?,
Curiosidad Every Where (?,
Espero que luego puedas subir el próximo capitulo nwn,
¡2 años de un fic maravilloso! ¡Felicitaciones! ^^,
Até Logo~
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 9 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Elii~ Sáb 17 Ago - 15:25

Hola, que tal!

Oh, que buen capítulo, estuvo muy interesante y me dejo con la intriga!!!

Qué será lo que esta ocultando Madeline?

Y fue muy cómica la parte en que May compara a la chica como la hermana gemela de Drew ...LOL jaja

Ok, espero que lo continúes, haber que pasa...

Chau, Chau!
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 9 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por lari. Dom 29 Sep - 16:17

Ma, ya te debía comentario hace tres contis o más xD
Bueno, el fic hasta ahora, como te lo he mencionado siempre por Facebook, te va quedando bien hermoso :3 Me deprime que ya de valla a acabar, pero supongo que es algo que debía pasar algún día, y la verdad, es triste y emocionante nwn Aunque con eso de que May y Drew son novios ahora sorprende .3. Son muy jóvenes ewé (??
Principalmente, me fascino el capitulo anterior x3 Lo de la mami de drew fue genial òwó ame encanto y espero seguir leyendo más cosas tuyas x3
Te quiero mami, bye bye :3
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 9 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Sae Mar 1 Oct - 15:42

nooooooooooooooooooooooooooooo
como que ultimos ncapituilos
osea si se que debe tener un final feliz pero tan
pronto upps perdon olvide saludar ola a todos
los miembros de conteshipping fans es que por que el
final en fin la conti estuvo de lujo
espero el final snif ... snif ... snif.
besos y abrazos Sad
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 9 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Yane Dom 6 Oct - 18:30

ola luby* quuuuuuuuuuuuuuuueeeee 
ultimos capitulos no anip anip Como me enamore de mi rival... - Página 9 251276 Como me enamore de mi rival... - Página 9 806683 


bueno q mal
oye eso estubo de 

lujo una chica caia del cielo
 segurammente esta les traera 

sorpresas bueno esperare la conti 
con muchas ancias chaito:**lalala**:
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 9 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por pokeanimemay Jue 10 Oct - 11:39

holaaa aquii una nueva lectoraaa
adorooo tu fiic Como me enamore de mi rival... - Página 9 572466 



Como me enamore de mi rival... - Página 9 Ky8m
pokeanimemay
pokeanimemay
.::₪Mod~Especial.₪::.

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 12/08/1999
Mi llegada : 03/10/2013
Mis Mensajes : 1
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 1

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 9 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por EliLover Miér 25 Dic - 18:57

me gusto tu historia, la sigo desde el primer capitulo, es original, y me hubiera gustado que Harley ganara el gran festival, no se porque, solo quería que el ganara xd
esta muy bien escrita y te engancha desde el primer parafo, me gustaría poder describir concursos como tu ya que soy escritora.
no queda nada mas que decir, así que lo dejo hasta aquí.

besos y te cuidas, eh?
EliLover
EliLover
.::₪Mod~Especial.₪::.

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/09/1999
Mi llegada : 07/09/2013
Mis Mensajes : 3
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 5

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 9 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por reinat Mar 31 Dic - 19:08

me encanta tu fic
me encanta como narras
me encanta todo   Como me enamore de mi rival... - Página 9 412283  Como me enamore de mi rival... - Página 9 412283 


espero que la sigas pronto
bye  Como me enamore de mi rival... - Página 9 30978 
reinat
reinat
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 20/03/2000
Mi llegada : 24/10/2013
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 70

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 9 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Ameko Lun 6 Ene - 21:51

Hola Queridos Lectores!! n.n
Este es un mensajin~ para avisarles que todavía voy a tardar un poquito con la conti ^^U Pensé que no había pasado mucho desde la ultima conti que subí, hasta que cheque y veo que fue en julio owoU El tiempo se me pasó volando~
Me disculpo muchísimo!! Estaba muy ocupada con la uni y también varias cosas en mi casa me pausaron, pero gracias a las vacaciones tengo tiempo y ganas de escribir :3 Ya empecé con la conti y voy a buen ritmo así que creo que no tardaré mucho n.n
Les pido paciencia por favor ;w; Me esforzaré para que la conti quedé bien y no defraudarlos x3
Los veré en la siguiente conti y bienvenidas sean mis nuevas lectoras, gracias por tomarse el tiempo de leer esta historia y me alegra mucho que les guste :'3
Luby fuera~
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 9 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por lari. Dom 26 Ene - 2:11

No lo puedo creer, el fic ya lleva tantas contis sin leer ;A;
Que decir Ma? Cada vez te esfuerzas más en que el fic quede realmente hermoso, y sigues con la misma narración que hace a Drew una lechuga sexy (? Bueno, me encantaron los tres capis que me perdí, ahora avisa cuando los subas e,é
Estoy esperando el próximo òwó y quiero menos historia de amor y más rivalidad èwé (?
Bueno, no pero mucha rivalidad (?)
Adiós Ma :3
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 9 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por *tanaka-san* Miér 26 Feb - 23:43

hola!!
aqui nueva lectora 
luby-chan (te puedo llamar asi?)
me encanta tu fic es uno de los primero que ley aqui
bueno espero la contii adios
*tanaka-san*
*tanaka-san*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 26/02/2014
Mis Mensajes : 15
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 24

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 9 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Ameko Jue 24 Abr - 1:41

Hola Queridos Lectores nwn
Se que me quieren matar :'D Pero tengo una conti y no dudaré en usarla!! (?
Bueno xD Como costumbre mía, les pido muchas disculpas por tardarme con esta conti, pero la verdad este bloqueo que tengo es demasiado fuerte y aun no se va ¬3¬ Por eso tardé tanto con la conti ya que quería que quedará como debe de quedar :3 Además que con la uni, bueno, ustedes se imaginaran que onda con eso xD
Además de que tuve que dividir esta conti, aun quería agregarle más cosas pero ya iba a quedar muy larga xD Sirve que aun nos quedan más capítulos antes que termine el fic :3
Y una nota antes de empezar: El nombre de Elene se pronuncia Eleni ;3 Siempre uso nombres extranjeros entonces es mejor dejarlo claro xD
Disfruten la conti y espero que les guste mucho :3 Esperaré sus comentarios x3
Ahora si, Corre Conti!!!


Como me enamore de mi rival... - Página 9 Separa20

Personas Misteriosas

Tras un día de viaje, el grupo por fin pudo divisar a lo lejos la majestuosa ciudad portuaria de Lilycove. Sin preámbulos, se dirigieron rápidamente hacia ella, con principal destino donde se realizaría el concurso del que había comentado Luna a May. Al llegar al auditorio, tal como había mencionado la coordinadora de Johto, este concurso no iba a ser un concurso exactamente. Se trataba de una copa, parecida a la realizada en Sinnoh el año pasado por Wallace. Esta copa era realizada por el ganador del gran festival de Hoenn donde habían participado May y Drew hace bastante tiempo, el elegante Robert.

La copa de Wallace tuvo un escenario acuático debido a la especialidad de este, y la copa de Robert ha decidido decorar el escenario como si fuera el interior de un castillo. A pesar que los concursos en Hoenn carecían de temáticas y trajes para los coordinadores, a comparación de Johto, esta copa ha decidido tomar estos elementos. La temática de esta copa es la elegante e histórica época que representa el siglo XVIII por lo que los coordinadores tendrían que ir vestidos de acuerdo a esa época, con trajes y vestidos con estilo victoriano.

-Y yo que estaba feliz de ya no usar trajes aquí en Hoenn- comentó Drew. Estaban en la recepción y él solo estaba esperando que su novia terminara de registrarse –Siempre me ha parecido muy tedioso eso de buscar vestuario cuando lo único que importa en el escenario es de cómo se luzca el pokemón y no el coordinador-
-No seas aburrido. Los vestuarios le da un toque más divertido, además de que debes de lucir también como lo hará tu pokemón- opinó May –Y lo bueno es que esta vez nos ofrecerán los vestuarios, no los tendremos que buscar como en Johto-
-Como sea. De todos modos, con vestuario o sin vestuario, te ganaré- dijo con arrogancia y tono divertido
-Eso ya lo veremos, querido- contestó la castaña decidida y aceptando el reto
-Si pueden ganarme primero a mí, claro- dijo una tercera voz a lado de ellos
-¿Ah?- dijo confundida May
-¿También vas a participar, Madeline?- preguntó extrañado Drew
-Claro. Admito que aun soy una coordinadora novata, pero la coordinación pokemón es lo mío- dijo orgullosa
-Yo no mostraría tanta seguridad como tú- interrumpió el peliverde aquel derroche de confianza –No es por presumir, pero May y yo estamos clasificados entre los mejores coordinadores ¿Crees que podrás con eso?- la miró con aires de intimidación
-Estoy lista y preparada para aceptar cualquier reto que me impongan. Y si este reto implica competir con ustedes dos, lo aceptaré con gusto- dijo decidida y segura de sí misma para después dirigirse a la encargada para completar su registro para la copa.
-A mí también me gustaría participar, pero aún estoy muy peque- dijo desilusionada Hayley –Pero los apoyare a los tres desde el público- cambió su tono a uno más alegre y entusiasta -¿No es así, Togetic?- el pokemón respondió con un leve salto y una gran sonrisa
-Tus porras nos servirán de mucha ayuda- dijo May cargando a la pequeña para abrazarla con cariño y diversión. La menor río de felicidad por tal gesto.

Al terminar con el registro, el grupo decidió dirigirse al centro pokemón para descansar un poco, comer y empezar con sus prácticas para la copa que empezaría mañana mismo.

-Drew, May ¡Por fin los encontré!- llamó feliz Luna quién se topó con ambos coordinadores en la recepción mientras dejaban sus pokemón a la enfermera Joy
-Hola, Luna ¿Lista para la gran copa?- preguntó la castaña
-Claro. Es la primera copa en la que participo y me siento muy emocionada- contestó emocionada

Al igual que Drew, Luna no se quedó atrás con un cambio de ropa. Volvía a vestir shorts de un color azul oscuro, los cuales eran acompañados con unas mallas color negro y unas botas altas hasta la pantorrilla, de agujeta y azul oscuro como los shorts. Llevaba una blusa de color lavanda, cuyas mangas eran de tres cuartos, junto con una mascada pequeña del mismo color de las botas y los shorts. Su cabello chocolate era mucho más largo, hasta el inicio de la cintura, y lo llevaba suelto con una pequeña trenza que hacía de diadema en su cabello.

-¿Quieres acompañarnos?- invitó Drew –Vamos a comer-
-Claro- aceptó gustosa -Solo voy a mi cuarto por una amiga que acabo de conocer. Está viajando conmigo-
-Qué curioso. Nosotros también conseguimos nuevas compañeras de viaje- añadió May –Ellas están en el lobby. Te esperaremos ahí ¿Te parece?-
-Ok-

Drew y May llegaron al lobby reuniéndose con Madeline y Hayley. Al cabo de un rato, llegaron Luna y su compañera. La amiga de Luna era una joven de su misma edad, con una melena de delicados rizos rebeldes y largos hasta la cintura, de una tonalidad naranja bastante fuerte. Sus ojos detonaban un color gris luminoso y claro. La joven vestía de una forma casual y linda a la vez con un vestido de estilo vintage de color verde oscuro y con un patrón de flores, acompañado con un suéter fucsia, y unos botines casuales de color café y con agujeta que llegaban arriba del tobillo.

-Déjenme presentarlos- pidió Luna –Ella es…-
-¡Elene!- gritaron sorprendidas y al unísono las hermanas
-Hola chicas. Me alegra verlas- saludó la mencionada despreocupada y feliz, como si se hubiera encontrado a las hermanas como uno lo hace con sus amigos todos los días, excluyendo totalmente la situación que las trajo a Hoenn
-¿Se conocen?- preguntó Drew
-Sip, Elene estaba con nosotros antes de llegar a Hoenn- contestó Hayley
-Entonces, tú también fuiste arrastrada junto con Palkia cuando estaban en el Monte Corona- concluyó May
-Así es- contestó la pelinaranja con un aire bastante relajado y despreocupado
-¿Palkia? ¿Monte Corona?- repitió confundida Luna –¡No entiendo nada! ¡Que alguien me explique!- reclamó desesperada

El grupo decidió que lo mejor era ir al comedor del centro pokemon para comer y aprovechar en explicarle todo a la joven de ojos chocolates también.

-Wow. Increíble que eso sea posible. Llegar desde Sinnoh hasta Hoenn en un santiamén es impresionante- comentó Luna después de oír lo ocurrido con las forasteras –Y yo que pensaba que Madeline era prima de Drew por su gran parentesco- comentó haciendo que Drew y Madeline se sintieran irritados e incomodos ante dicho comentario, mientras que May soltaba una risa silenciosa –¿Por qué no me dijiste nada acerca de esto, Elene? Y ¿Saben cómo van a regresar?- preguntó para después llevarse un bocado de su curry a la boca
-No le vi importancia alguna- dijo con ingenuidad y tranquilidad la joven de la melena mientras sorbía con ruido su jugo
-Tenemos pensado tomar un barco a Sinnoh después del concurso- interrumpió Madeline explicando su plan
-Pero es demasiado pronto- protestó Elene –Quiero quedarme un tiempo más-
-Ni hablar- se opuso la castaña fulminándola con la mirada
-Yo también quisiera quedarme un poquito más- se unió a la protesta su hermana tímidamente
-¡Hayley!-
-Vamos Maddie- calmó May, quien, a pesar de llevar poco de estar con la joven de las esmeraldas, tomó la confianza de llamarla por su diminutivo –Creo que no hay problema para que se queden más tiempo aquí. Saben cuidarse bien, además que viajan conmigo y Drew. ¿Por qué no aprovechan esta oportunidad para conocer un poco de Hoenn?- sugirió
-Esa idea suena bastante bien- apoyó Luna –Quédense un poco más-
-¿Ustedes creen que ellas vinieron a un día de campo?- cuestionó Drew levemente molesto haciendo un ruido fuerte con su bebida al ponerla sobre la mesa –Fueron arrastradas por un pokemon legendario, uno que controla el espacio. Si no resuelven su situación, podría traer serios problemas-

Todas las chicas, a excepción de Madeline y Elene, bajaron su mirada apenadas sintiéndose regañadas por el peliverde.

-Tranquilo, no hay de qué preocuparse- dijo con tranquilidad la ojí gris –El viaje por barco a Sinnoh no es la única solución, ya que Madeline tiene una mejor- Todos miraron a la mencionada haciendo que esta empezará a sudar frío y tragara saliva con pesadez por el nerviosismo ocasionado por aquella acusación –Después de todo, gracias a ella estamos aquí-
-¿Qué quieres decir con eso?- preguntó confundida May, para después dirigirse a la acusada –¿Maddie?-
-Ahora me queda claro porque aquel entrenador en el bosque te estaba buscando- observó el coordinador, llegando a la conclusión correcta–Tu eres la culpable ¿Verdad? Tu provocaste que Palkia los haya traído aquí- supuso con gran astucia, astucia que dio en el blanco
-Bien, es verdad. Yo fui la que hice que Palkia nos trajera aquí- finalmente confeso la castaña -Esa no era mi intención pero sucedió-
-¿Cómo pasó?- preguntó curiosa Luna
-Porque tome esto- Madeline esculcó en su mochila, encontró lo que buscaba y lo puso sobre la mesa

El objeto era una esfera, más bien un orbe, era bastante grande que aun siendo sostenida con dos manos el tamaño aun sobresalía. Poseía un color azul claro y brillaba hermosamente como lo haría una joya.

-¿Qué es eso?- preguntó Drew
-Esta es la Lustresfera- empezó a contar Elene -Es un objeto de gran valor para Palkia. Cuando estábamos en el Monte Corona, Maddie la tomó y eso hizo que Palkia apareciera, haciendo que abriera un portal y nos arrastrará con él-
-Que lista resultaste- comentó el peliverde con sarcasmo
-¡No eres nadie para juzgarme!- calló la castaña –Además, no planeaba que mi visita al Monte Corona fuera así de simple. Quería conocer el lugar al igual que sus tesoros- se excusó la joven
-Sabemos que lo que hizo Maddie estuvo mal- dijo May que había terminado, más bien arrasado, con su plato de curry en el rato que no había hablado –Pero al menos tenemos el objeto clave que las trajo- apuntó con la mirada el orbe
-Si, pero necesitamos la ayuda de cierta persona si queremos usar el orbe- dijo la oji gris
-¿Quién-
-Ryler- dijo no muy feliz y entusiasmada del todo Madeline
-Ese si es un problema, tomando en cuenta su “sana” relación- comentó Drew con arrogancia, la castaña solo le dedicó unas esmeraldas furiosas
-Chicos, creo que resolveremos eso luego- interrumpió la coordinadora de ojos chocolate –Si queremos que nos vaya bien en la copa es mejor que nos pongamos a practicar- advirtió mientras veía el tiempo que habían tomado en comer y hablar en el reloj de su pokegear

Madeline guardó la Lustresfera en su mochila nuevamente. Dejaron el comedor para retirarse a las zonas de entrenamiento que ofrecía las instalaciones del Centro Pokemon.

Pero lo que nunca se dio cuenta el grupo, es que una misteriosa figura había oído cada palabra que dijeron en el comedor.

-Por fin la encontré- dijo aquella voz femenina y seductora. Se encontraba muy cerca de la mesa donde se hallaba el grupo mientras gozaba de una taza de té al estar escuchando aquella conversación tan importante para ella –La Lustresfera. Finalmente mi planes se cumplirán- dijo satisfecha y egoísta. Sus intenciones eran desconocidas, pero sumaban un peligro sin duda alguna.

El sol cayó, la oscuridad de la noche hizo que los coordinadores terminaran con sus prácticas y entraran al centro pokemon para descansar para el gran concurso de mañana. Todos entraron a excepción de cierta joven de melena rizada, quién salió en busca de cierta persona. Quién encontró en un pequeño parque en el centro de la ciudad, sentado en una banca contemplando la fuente enfrente de él.

-¿No es muy tarde para que una jovencita ande así en la calle?- cuestionó el joven a la recién llegada
-No. Si pude sobrevivir a un viaje de inmensas dimensiones, estar tan noche afuera ya no será ningún problema para mí- contestó con serenidad Elene
-¿Qué es lo que quieres?-
-Algo simple. Perdón y ayuda. Pero no para mí, sino para Maddie-
-Me rehusó. No pienso hacer nada por la que provocó todo esto- dijo decidido el azabache
-No sé porque tanto rencor, Ryler. Maddie solo quiso ayudar-
-Pues no debió haberlo hecho, su ayuda solo empeoró las cosas- dijo molesto –Si no enmiendo esto pronto, esa persona adquirirá lo que siempre quiso-
-¿Te refieres a aquella mujer en el monte?- Ryler asintió con la cabeza –Aun no estamos seguros si ella está aquí también-
-Lo está, lo sé- dijo seguro –Pero por el momento, me encargaré de lo demás, tú encárgate de que Madeline guardé la Lustresfera-
-Sera pan comido- contestó con tranquilidad y diversión –Por tus palabras, ya tengo tu ayuda asegurada ¿Qué hay del perdón?-
-No me pidas demasiado. Ella aún tiene que pagar por su error- dijo con tono severo
-Lo hará, pero a su debido tiempo. Cada quién tiene su manera de darse cuenta de sus errores y corregirlos- Después de dejar asuntos claros, ambos se retiraron.

Por fin, el día tan esperado había llegado. El auditorio estaba lleno con un público emocionado por presenciar tan esperada copa. El grupo, al llegar al auditorio, se separó y se fue a sus debidos lugares. Los cuatro coordinadores se dirigieron a los camerinos para cambiarse y prepararse para las presentaciones mientras que Elene y Hayley tomaban sus lugares en las gradas junto con el público.

-Bienvenidos sean, querida gente hermosa- saludó con emoción la anfitriona de los concursos en Hoenn, Vivian –Hoy será un día bastante largo y emocionante, ya que no presenciaremos un concurso cualquiera si no ¡Una grandiosa copa! Organizada gracias al coordinador favorito de muchos ¡Robert!-

Y tras anunciar su nombre, un reflector apunto al centro del escenario donde se hallaba el rubio listo para inaugurar la copa con una magistral presentación usando nuevos pokemon, Empoleon y Lilligant

-Empoleon, neblina. Lilligant, danza aleteo- ordenó con serenidad el coordinador

Desde su pico, Empoleon exhaló una gran y larga bocanada de neblina que rápidamente se apoderó del escenario, creando una cortina blanca haciendo imposible de ver a los dos pokemon. Pero en cuestión de segundos apareció una luz, eran pequeños destellos que titilaban al ritmo del baile de Lilligant, la cual solo era apreciable su silueta que bailaba por todo el escenario hermosamente. Cada paso que daba por el escenario dejaba una leve estela de destello, y al terminar de bailar por todo el escenario este estaba lleno de pequeños brillos acompañando a la neblina.

-La hermosa combinación de neblina y la brillante danza aleteo nos ha dado un escenario de misterio y magia a la vez- comentó conmovida Vivian
-Ahora usa danza lluvia, Empoleon- volvió a ordenar

El emperador fue rodeado por una energía color azul cuyo intenso brillo azulado actuó como un faro de luz entre la neblina estrellada. Nubes voluminosas y oscuras aparecieron en el techo del escenario e inmediatamente gotas de lluvia empezaron a caer. Las gotas golpeaban fuertemente a los destellos que se encontraban en su camino haciendo que hubiera un espectáculo de pequeñas explosiones de brillos y agua entre la neblina, lo que ocasionó que el público respondiera con asombro.

-Lilligant, usa hoja mágica-

La reina lanzó a su alrededor hojas multicolores, la cuales también fueron víctimas de la lluvia y sufrieron el mismo destino que los destellos pero siendo sus explosiones de diferentes colores. Y debido a que la neblina empezó a perder terreno en el escenario, el espectáculo de explosiones multicolores fue más vivido y brillante.

-Terminemos con surf y día soleado-

Empoleon provocó una inmensa ola de agua que arrasó con todo a su alrededor, los pequeños residuos luminosos y coloridos de las explosiones fueron absorbidos por el agua. El escenario quedó cubierto por el agua centellante y brillante, y ese efecto se intensificó cuando Lilligant disipó las nubes para que un sol arrasador tomara su lugar. La presentación finalizó con un mar cristalino y brillante gracias a la luz del sol.

-Pero que hermosa presentación- dijo maravillada Luna quién vio toda la presentación a través de las pantallas ubicadas en los camerinos
-Eso es una gran forma de motivar a los participantes- observó Drew que también se veía satisfecho con la presentación del rubio
-Muy cierto. Ya quiero salir a dar mi presentación- dijo emocionada May

Los coordinadores estaban juntos y más que listos para salir al escenario. Todos llevaban sus vestuarios ambientados según la época victoriana.

May llevaba un vestido rojo carmesí, strapless y con finas telas rojizas que pasaban por debajo de los hombros. El vestido daba un estilo elegante y romántico a la vez, ya que tenía un estampado de disimuladas rosas pintadas con un rojo opaco que recorría como un camino desde el pecho, el abdomen, hasta el final de la falda. La falda carecía de volumen y escondía sus pies rozando levemente el suelo. Sus mechones castaños se encontraban amarrados para unirse los dos en una pequeña y conservadora cebolla siendo decorada por el broche de rosa que la coordinadora había recibido aquella especial navidad por parte del peliverde.

En el caso de Luna, ella portaba un vestido también elegante pero más casual. Era de color morado, sus mangas eran levemente bombachas al inicio y después delgadas, y portaba bordados blancos y violetas en su falda. Su cabello chocolate se volvió una trenza francesa que nacía debajo de la oreja y caía encima del pecho de la joven, esto hacía que su espalda fuera visible luciendo así el corsé que portaba el vestido.

Y luego estaba Drew, quien portaba un pantalón café con zapatos negros, un saco sofisticado de color verde oscuro acompañado de una corbata blanca de holanes. Y, al igual que May, llevaba colgado en su saco el regalo de navidad que recibió de dicha castaña, el beautifly plateado con pequeños zafiros y esmeraldas incrustados.

Y por último estaba Madeline que llevaba un vestido azul oscuro elegante y muy cercano a la realeza. También era de manga larga y estaba decorado con delineados dorados en forma de espirales y curvas en la falda y en el pecho. Su vestuario mostraba extravagancia y autoridad ya que iba acompañado por una capa larga de color blanco y guantes del mismo color. Finalmente, su cabello iba suelto con la excepción de dos mechones que se unían en la parte de atrás por un broche dorado.

-Maddie- llamó May ya que la mencionada se hallaba sentada mirando hacia abajo. -¿Te sientes bien?- la coordinadora pudo percibir señales de nervios y de preocupación de parte de la oji esmeralda
-Sí. Solo estoy pensando bien en mi presentación para que todo salga bien- negó al instante mirándola con seguridad bastante convincente pero no verdadera
-Si piensas demasiado en cómo debería salir la presentación- interrumpió Luna –Al final no saldrá como lo pensaste. Solo disfruta del momento en el escenario y todo saldrá de maravilla- aconsejó con entusiasmo
-¿Hablas en serio?- preguntó algo extrañada
-Claro- añadió Drew –Si te mortificas mucho por tu presentación, tu pokemon se sentirá igual. Pero si estás seguro y relajado, tu pokemon también lo estará-
-No me estaba mortificando- negó con molestia –Solo estaba… calculando-
-Creo que ya has calculado suficiente- comentó May -Solo enfócate en pasártela bien en el escenario-
-…De acuerdo- aceptó la castaña algo dudosa

Mientras se esperaba a que los coordinadores estuvieran listos para salir al escenario. En el público se hallaban Hayley y Elene, dispuestas a presenciar las proezas de sus amigos en la coordinación.

-Ya quiero que salgan- dijo ansiosa y desesperada la pequeña -¿Por qué no se apuran?-
-Togetic- añadió a la queja de su ama el pokemón
-¿Tu que dices, Elene?- preguntó curiosa. La pelinaranja pareció no haber escuchado la pregunta, cosa que a Hayley le resultó extraño -¿Pasa algo malo?-
-Tengo un mal presentimiento, es todo- contestó algo intranquila mirando a todas partes, dicha actitud era extraña en la despreocupada Elene
-¿Mal presentimiento de que?-
-No lo sé, solo espero que no sea muy grave- Elene tomó aire y soltó un suspiro para poder relajarse y dejar de pensar en ese presentimiento –Bueno, no estamos aquí para preocuparnos sino para apoyar a Maddie y a los demás ¿Verdad?- dijo con una sonrisa
-¡Así es!- contestó con entusiasmo la menor

Su conversación se vio interrumpida por Vivian, que salió al escenario para dar anuncio de las presentaciones.

-Nuestros coordinadores están más que listos para deleitarnos con sus pokemón y sus combinaciones- anunció con emoción –Díganme ustedes si están listos para presenciarlos- el público soltó un eufórico “sí” –Entonces… ¡Empecemos!-

******************
******

Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 9 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.