Contestshipping * Fans
Como me enamore de mi rival... - Página 5 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Como me enamore de mi rival... - Página 5 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Como me enamore de mi rival... - Página 5 Icon_m11Ayer a las 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
Como me enamore de mi rival... - Página 5 Icon_m11Ayer a las 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Como me enamore de mi rival... - Página 5 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
Como me enamore de mi rival... - Página 5 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Como me enamore de mi rival... - Página 5 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Como me enamore de mi rival... - Página 5 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Como me enamore de mi rival... - Página 5 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Como me enamore de mi rival... - Página 5 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Como me enamore de mi rival... - Página 5 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Como me enamore de mi rival... - Página 5 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Como me enamore de mi rival... - Página 5 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Como me enamore de mi rival... - Página 5 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Como me enamore de mi rival... - Página 5 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Como me enamore de mi rival... - Página 5 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Como me enamore de mi rival... - Página 5 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


Como me enamore de mi rival...

+50
EliLover
pokeanimemay
Yane
Elii~
MagasArt
Antu
Belu
raul~
Rjubis
Sae
Hikari-Chan~
VPandora
Maryel
rosi.bs
Aubi-chan
Soul Serena
Dani
Nai
Rouse Realoaded
Mariale
Irati-nee
Oridiana
sailor_supreme
koraimao0o
Seira
may_isa_27
Malla-Selene
lari.
jose~
stef_espeon
Sthefynice
Lily~Chan
Meelani
hika-chan
megapudin
vere-chan
Marchisxc0re
mirai
Yuki-san
Michelle
may_shappire
Karii
ivy
*~Dalia-Chan~*
Utau
nanami
princesitaEMO
josefitha18
.Soi Ani.
Ameko
54 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 5 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por vere-chan Mar 24 Ene - 21:59

linda conti amixx! ...de verdad está muy lindaa! Smile
Me encantó, bueno como siempre!!! AAAHH! me encantaría decirte algo como:
—pero que malvada eres, me has dejado con toda la intriga del mundo y no sólo has permitido que aquellla intriga me invada a mi, sino que a todas las personas que esperaron con grandes ansias esta conti....—
No tan formal, pero estoy inspirada!! xDD...sin embargo, no puedo decirte algo como eso, porque igual escribo y me encanta dejar mi conti en la zona más interesante, para que así uno pueda tener más ganas de leerlo...valga la redundancia xDD..digo ..hago lo mismo!! jajaj
que pasará...May aceptará viajar con Drew...? xDDD
jajajaja, creo que la respuesta es obvia, pero aún así las dudas me invaden...es que y que pasa si ocurre algo que impidaa a la castaña viajar con él? xD uno nunca sabe....
Me encantó la apuesta...es que...fue como ideal para que todo pasara en el futuro ajajajja xDD
Sin embargo, algo que amé y me encantó...es la empezada de tu conti...es que..así ...pienso yo..es la mejor forma de empezar..porque no sabes que rayos ocurre...entonces no te queda más que leer y eso hizo que mis ganas de leer aumentaran! xDDD la intriga es la culpable..como siempre.. jjaja
Bueno quiero contarte que veía la movie 2 de Sakura..por eso ....mmm....no te dije todo esto denantes! xDDDD =)
Sayitoo!!! ♥️
(Está demás decir que quiero leer la conti pronto! xDD)
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 5 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por stef_espeon Miér 25 Ene - 15:07

WOW luby-chan fue magnifco!!! y pense lo mismo que Ivy acerca de que le pediria un beso!!! pero no!! esto se pone mejor de lo que pensaba!! Drew y May viajando juntitos awwwww!!! Me.... me encanto eres una gran escritora y bien hecho Houndour nadie quiere una tramposa de entrenadora! *-* me pregunto que pasara en este viaje

espero la conti

bai
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 5 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Malla-Selene Miér 25 Ene - 16:25

[b][i]OMG!!!!!!!!!!!!! soy nueva en el foro pero desde antes ya le tenia el ojo puesto a tu fic, y te lo digo de todo corazon:::: me ha requete fascinado, desde el primer capi supe que seria algo muy interesante; te felicito de verdad escribes de una manera muy buena y me uno al grupo de las que creyeron que drew le pediria un beso (o sera que yo estoy deseando leer otro que ya lo estoy imaginando? XD) pero ni modo chicas habra que tener paciencia; y sobre lo de viajar juntos no se pero a mi me parece que eso va a ser MUUUUUUUUUUUUYYY interesante XD Como me enamore de mi rival... - Página 5 180984 bueno ya sin mas que decirte me retiro...... ah no si se me olvidaba decirte algo PLEASE POR LO QUE TU MAS QUIERAS EN ESTE MUNDO SIGUELA PRONTO!!!!!!!!!!! QUIERO VER CAPI NUEVO YA!!!!!!!!!!
avatar
Malla-Selene
.::₪Mod~Especial.₪::.

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/09/1994
Mi llegada : 15/01/2012
Mis Mensajes : 6
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 15

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 5 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Michelle Sáb 28 Ene - 20:49

Hohoho~ valla desenlace de situación, may, picarona sabes que quieres ¬w¬, aunque me pareció extraño que viniera de parte de drew .w. pero fue MAGNIFICO!, quiero leer mas de esta "agradablemente amarga" situación de Drew y May

Espero conti lullaby!

PD: Lamento muchísimo no haber comentado antes, no se que me paso D:, pero quiero decir que eh vuelto con ganas de más e.e
Michelle
Michelle
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 11/06/1996
Mi llegada : 23/08/2011
Mis Mensajes : 102
<b>Listones</b> 23 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 5 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Sthefynice Dom 29 Ene - 11:15


Awww! Ok, el sueño de toda Contest-fan *_*

Ya no te hagas, May dile que sí jaja Como me enamore de mi rival... - Página 5 21311

¡Excelente continuación, Luby-Chan Very Happy

Como me enamore de mi rival... - Página 5 14873 Como me enamore de mi rival... - Página 5 14873

Ya quiero saber que pasará después >w< Como me enamore de mi rival... - Página 5 412283

Pobre Violeta, hahah x3
Sthefynice
Sthefynice
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 22/01/1993
Mi llegada : 04/12/2011
Mis Mensajes : 142
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 262

http://www.twitter.com/Sthefynice

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 5 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por may_isa_27 Dom 29 Ene - 16:43

Si!!!! van a viajar juntos!!! que bien May no esperes mas dile que aceptas!! no hay tiempo que perder!!! muy buena la idea lulla-chan (te puedo decir asi???)


espero la conti!!!!!!!!!!!!!!

P.D: nueva lectora Como me enamore de mi rival... - Página 5 958458
may_isa_27
may_isa_27
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 27/01/1999
Mi llegada : 05/01/2012
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 59

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 5 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por josefitha18 Mar 31 Ene - 14:11

oh cielos oh cielos, se puso interesante!!!! a decir verdad yo creia que Drew le iba a pedir que hiciera algo humillante jeje es que me da risa de solo pensarlo xD pero no, van a viajar juntos, que buena idea en pro del contestshipping xD!!! owo me pregunto porque Drew le pidio eso mmmm jojojojo bueno estuvo interesante , muy bueno, y osssh esa Violeta me esta cayendo bien mal he! menos mal que Drew le dio una leccion, bueno Harley me cae bien y lo soporto cuando aparece ademas le da gracia :3 pero Violeta oye sobrepasa mis limites >o< bueno siempre debe haber alguien "odiable" en las historias xDDD bueno esperando el siguiente capitulo con ansias, mi se despide :3

Bye~


Como me enamore de mi rival... - Página 5 21311 Como me enamore de mi rival... - Página 5 30978 Como me enamore de mi rival... - Página 5 939602
josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 5 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Ameko Miér 1 Feb - 23:11

hi!!!! :3
vaya justo en una semana de q puse la conti anterior vengo a poner la siguiente... esto es un record XD
creo q anduve algo inspirada :'3 y mas de lo q se va tratar esta conti X3
ya q esta conti es muy especial ya q en la historia meti un lugar muy famoso de mexico y tambien su leyenda :'3
les explicare a mas detalle al final de la conti nwn... aahh por cierto, en la parte de cursiva sigue hablando may, es q como es algo importante pense q se veria mejor en cursiva :3
disfrutenla y bienvenida sea mi nueva lectora owo isa-chan X3 (puedo llamarte asi??) y tu puedes llamarme como quieras no hay problema :3
corre conti!!!

Como me enamore de mi rival... - Página 5 Separa20

El callejón y la premonición

-y démosle una calurosa ovación al coordinador ganador del concurso de Romiet Hill ¡Drew!- pidió Dillian con emoción. El público respondió sin problemas con aplausos y gritos de ovación al coordinador que tenía en manos su cuarto listón y que era acompañado por su butterfree y su masquerain. Pero algo notable fue que su nueva acompañante no se encontraba entre los coordinadores participantes sino en el publico aplaudiendo feliz por la victoria de su rival –eso es todo amigos, espero verlos con esos ánimos en el siguiente concurso- se despidió la presentadora con su simpatía y carisma -¡hasta luego!-

Ya con el concurso finalizado, el peliverde fue a los camerinos para cambiar su traje del concurso por su ropa normal y dirigirse a la salida del estadio al encuentro con su compañera de viaje

-¡felicidades por la victoria!- felicito la castaña con una gran sonrisa
-gracias, pero era algo obvio que ganaría- dijo presumidamente al mismo tiempo que movía su fleco –recuerda con quien hablas, May- la castaña solo giro los ojos hacías arriba en trayectoria de arco apáticamente y restándole importancia al comentario de su compañero –bien vayamos al centro pokemon ¿te parece?- la coordinadora estuvo totalmente de acuerdo y dieron marchar al centro pokemon del pueblo

Romiet Hill era un pequeño pueblo ubicado en una pequeña montaña a las afueras de pueblo Mahogany. Sus calles eran confusas ya que no iban en línea recta sino en direcciones disparejas y la mayoría eran inclinadas y muy estrechas. Las casas eran coloridas y tenían un estilo alegre e histórico a la vez.

Los coordinadores llegaron al centro pokemon, donde el peliverde entrego sus pokemon que recién concursaron en manos de la enfermera Joy. De ahí se fueron a comer algo en el comedor del mismo edificio.

-oye Drew, creo que debemos hacer algo especial hoy ¿no crees?- sugirió la castaña con un tierno rubor en su rostro y con una pequeña sonrisa mientras jugaba con su tenedor y una bolita de carne de su plato
-¿eh? ¿Por qué lo dices? ¿Va haber algo interesante en el pueblo hoy?- pregunto sin ninguna pista de lo que trataba de decir la coordinadora
-¿Qué acaso no sabes que día es hoy?- pregunto sorprendida y un poco molesta
-¿hoy? Mmm- pensó un poco hasta llegar a la respuesta –ah, es por que hoy es 14 de febrero ¿verdad?- respondió sin darle importancia alguna y siguiendo comiendo sus alimentos como si nada
-¿y por qué lo dices de esa forma? ¿Qué no te gusta el día de san Valentín?- pregunto con tono curioso y confuso a la vez
-la verdad, no. Se me hace una fecha totalmente comercial y materialista. Creo que con el paso de los años se ha perdido el significado de este día y ahora la gente solo se regala cosas materiales mientras que los comercios aumentan sus ingresos- respondió un tanto amargo y frio
-bueno… en parte tienes razón- acepto May algo triste al oír la cruda realidad

Siguieron comiendo su comida hasta terminar. Todavía faltaba tiempo para que los pokemon de Drew estuvieran listos así que fueron al lobby a decidir su próximo destino.

-mira, ciudad Deep Snow no esta muy lejos de aquí- opino la castaña apuntando la ubicación del lugar en el mapa que estaba en la pequeña mesa –oí que habrá un concurso ahí-
-me parece bien, espero que no arruines esta oportunidad de conseguir tu quinto listón- bromeo con su usual arrogancia
-¡claro que no! Por primera vez tendré los cinco listones antes que tu- dijo orgullosa
-milagro- comento sarcástico y ocasionando, como siempre, el enojo de la castaña
-vaya, ustedes jamás cambiaran ¿verdad?- pregunto la voz de la coordinadora y amiga del par, que había aparecido atrás de ellos –que bueno verlos de nuevo chicos- saludo con una gran sonrisa en su rostro cuando los coordinadores voltearon a verla
-¡Luna! que sorpresa- dijo May feliz de volver a ver a su amiga
-que bueno verte de nuevo ¿Qué te trae por aquí?- secundo Drew
-solo estoy de paso. Voy hacia ciudad Deep Snow para mi siguiente concurso- respondió segura y decidida
-¿en serio? Nosotros también vamos para allá- contesto la castaña de los zafiros
-¿Cómo que “vamos”?- pregunto confusa la castaña de los chocolates. Drew, con los ojos cerrados, rio en murmullos con una sonrisa arrogante y burlona ante la metida de pata de May que ahora se encontraba mirando al piso sonrojada de la pena -¡están viajando juntos!- acuso Luna apuntándolos a ambos. El coordinador de las esmeraldas asintió muy tranquilo como si no fuera nada del otro mundo –¡eso es increíble!- dijo emocionada –tienes que contarme absolutamente todo May- Luna tomo la mano de May y empezó a jalarla hacia la salida del centro pokemon
-¿que? Espera…- pidió pero fue ignorada
-nos vemos después Drew- se despidió la coordinadora novata a lo lejos atravesando las puertas de cristal eléctricas
-hm… mujeres…- comento el peliverde con una gota de sudor cuando las coordinadoras se habían marchado

Después de salir del centro pokemon, las castañas caminaron un rato por el pueblo hasta que llegaron a un pequeño parque. Compraron unas malteadas en un puesto de ahí mismo y se sentaron en el verde pasto de una de las jardineras. Luego May empezó a contestar el interrogatorio de Luna.

-así que eso fue lo que paso- dijo la coordinadora de la sudadera con casi todas las dudas aclaradas al oír la historia de la apuesta –¿y como le están haciendo con los concursos? ¿No es difícil siendo compañeros de viaje y coordinadores a la vez?-
-yo pensé que iba ser difícil, pero no. Por ahorita nos estamos turnando los concursos. A él le toco participar en este y yo participare en el siguiente- respondió la coordinadora experta y después tomarle un sorbo a su bebida –queremos guardar lo mejor para el gran festival-
-vaya ¿y cuanto tiempo llevan viajando?- pregunto con una pequeña mirada picara que su amiga no noto
-tres semanas- contesto la despistada
-¿tres semanas, y aun no ha pasado nada?- volvió a preguntar pero su mirada picara aumento y esta vez la interrogada lo noto
-¿Qué insinúas?- pregunto May ruborizada
-no te hagas May, sé que tienes sentimientos por Drew y él igual- aclaro con seguridad
-¿tan obvio es?- pregunto todavía ruborizada y chocando sus dedos índices uno contra el otro. Su amiga solo asintió con la cabeza –pues no sé que pensar la verdad. Pensé que después de lo que paso en navidad habría algún cambio en nosotros pero seguimos igual-
-¿en navidad? ¿Que paso en navidad?- pregunto curiosa Luna. May se golpeo la frente con la palma de la mano por la segunda metida de pata del día -¡cuenta! ¡cuenta!- pedía emocionada dando pequeños saltos en su asiento
-de acuerdo- May movió su mano dándole una señal a Luna de que se acercara. Le susurro las palabras a su oído para que el secreto pasara discretamente
-¿¡se besaron!?- grito a los cuanto vientos el secreto que tenia que pasar “discretamente”
-¡shh!- la callo May –es algo que solo estaba entre Drew y yo, y ahora tu eres cómplice de esto así que no digas ni una sola palabra a nadie- pidió en forma de orden
-no te preocupes, su secreto esta a salvo conmigo- prometió levantando el dedo meñique hacia la ojizafiro. Ambas entrelazaron los dedos meñiques haciendo el juramento “pinky promise” –pero déjame decirte May que, desde mi punto de vista, pareciera que Drew también la hiciera de rival en el aspecto sentimental- opino mientras bebía tranquilamente su malteada
-¿que quieres decir con eso?- pregunto confusa
-pues en los concursos el usa a sus mejores pokemon y mejores estrategias para ganarte y llevarse el listón e hizo casi lo mismo con el beso. El uso la excusa del muérdago para robarte ese beso y no volvió a tocar el tema- explico la chica su teoría
-tienes razón, jamás se me paso eso por la cabeza. Ese Drew siempre quiere quedar como el mejor en todo y dejándome a mí como la inexperta e ingenua- dijo molesta al descubrir las verdaderas acciones de su rival –ya vera-
-pero lo que él no sabe es que dos pueden jugar este juego- opino con complicidad y guiñándole un ojo a May
-así es. El utilizo el muérdago como excusa, entonces yo usare el día de san Valentín como excusa- planeo decidida en su objetivo –dice que no le gusta el día de san Valentín, ya veremos que dice después de hoy- una expresión de malicia y travesura se dibujo en su rostro
-¿solo el día de san Valentín? No May, ocupas algo más fuerte. El día de san Valentín no es excusa suficiente -opino abiertamente la ojicafe –ocupas algo tan fuerte como el muérdago-
-entonces ¿Qué otra cosa puedo usar? No se me ocurre nada más que el día de san Valentín-
-ven, sígueme- dijo Luna levantándose del pasto y saliendo de la jardinera
-¿a donde?- pregunto al levantarse y empezar a seguirla. Luna se detuvo y giro para darle una sonrisa que expresaba lo que tenia planeado
-vamos a ir al callejón más famoso de pueblo-


El coordinador de las esmeraldas había recibido sus pokemon de la enfermera Joy y como su compañera tardaría en regresar, se puso a practicar un poco lo que serian sus futuras presentaciones. Los minutos pasaban y pasaban hasta que se convirtieron en horas. Ya se le estaba siendo raro que May aun no regresara.

-roserade, absol es hora que descansen. Regresen- saco las pokebolas y estas lanzaron el rayo rojo a cada pokemon y regresándolos a sus respectivas pokebolas -¿Dónde estará May? se esta tardando demasiado- dijo impaciente mientras veía la hora en su pokereloj
-¡Drew!- llamo la castaña a lo lejos mientras corría hacia el
-Luna… ¿Dónde esta May?- pregunto al ver la ausencia de la otra castaña
-te esta esperando en un lugar. Me pidió que viniera por ti. Te tiene una sorpresa- explico Luna emocionada
-conociéndola va ser algo acerca del día de san Valentín- adivino lanzando un suspiro
-bueno, no del todo que digamos- dijo picara y con suspenso. Drew solo la veía confundido ya que no entendía lo que trataba de decir –vamos, sígueme y lo averiguaras-

Los coordinadores empezaron a caminar hacia la dirección donde se encontraba May y mientras eso pasaba, la castaña se puso a dar la vuelta a la cuadra al lugar donde se encontraba

-Luna y Drew tardaran un rato en llegar ¿Qué hare mientras tanto?- se preguntaba viendo los diferentes edificios y casas coloridas de la calle
-¿Qué le parece conocer su futuro, señorita?- pregunto una mujer que apareció justo atrás de ella. May se volteo y en lugar de ver a una anciana, pequeña y fea, como el estereotipo que siempre se tiene, vio a una mujer joven y alta, de cabello negro rizado, ojos color jade y una sonrisa amable decorando su rostro –me llamo Chloe y soy una adivina- saludo con una pequeña reverencia. La adivina vestía un vestido rojo con bordado dorado y un chal que cubría sus hombros de color morado con bordado plateado y llevaba montones de alhajas, que sonaban como cascabeles cada vez que hacia un movimiento, dándole un estilo gitano a la joven mujer
-¿adivina? Wow que interesante- dijo maravillada la coordinadora de la pañoleta -¿en serio puede ver mi futuro?- pregunto con suma curiosidad
-claro que si querida. De hecho desde lejos pude ver que tienes un futuro interesante- la coordinadora no entendió muy bien el significado de esas palabras -¿Por qué no vienes a mi pequeña carpa? Así te podre decir con más detalle- ofreció con amabilidad. May acepto al instante

Ambas entraron a una carpa de color morado con figuras doradas dibujadas en ella. Dentro estaba muy poco alumbrado por las velas que había alrededor. En el centro había una mesa acompañadas de dos sillas y en el centro de la mesa de mantel azulado, había una esfera de cristal. Pareciera que dentro de la esfera había humo o nubes que se movían armoniosamente.

-toma asiento querida- invito la adivina al sentarse en una de las sillas
-gracias- May obedeció y se sentó justo en frente de la pelinegra
-bien veamos que hay en tu futuro. Solo toca por un momento la esfera de cristal y te diré- May siguió la orden y froto por un instante el objeto redondo. Las nubes de adentro empezaron a moverse muy rápido pero sin dejar de bailar –mmm… muy interesante-
-¿Qué es lo que ve?- pregunto la castaña un poco nerviosa de su futuro
-veo que tendrás mucho éxito en tu vida y vivirás sin problemas y sin preocupaciones- May suspiro aliviada –pero- un escalofrió recorrió a la ojizafiro al escuchar esa palabra
-¿pero?- repitió con duda y miedo de que tal vez algo malo le esté esperando
-pero te ocurriría algo muy extraño. Algo que solo le pasa a personas muy especiales- May seguía estando algo nerviosa pero supuso que tal vez no seria algo malo y le pidió, con su expresión, a Chloe que siguiera –tu y la persona con la que te encuentras viajando tendrán un encuentro con dos seres, mejor dicho con dos personas- la voz de la mujer se transformó de amabilidad a misterio y seriedad –estas dos personas tienen un origen desconocido. No lo puedo averiguar, me resulta muy extraño- May trago saliva al oír las palabras “desconocido” y “extraño” –pero veo que no tienen malas intensiones- la coordinadora volvió a suspirar aliviada –el encuentro que tendrán será corto pero mantendrá cierta importancia para ustedes- prosiguió con su tono misterioso que hizo que May se pusiera nerviosa de nuevo –pero con el pasar de los años se encontraran de nuevo con estas personas pero esta vez, sus vidas quedarán unidas con la de ellos para siempre- finalizo la adivina con misterio brusco mientras que las nubes de la esfera se relajaban y se movían a una velocidad después de estar moviéndose rápidamente durante la premonición
-¿no me puede decir quienes son esas personas? ¿y cuando llegaran?- pidió la castaña nerviosa de lo que traerán esas personas consigo
-lo siento pero no puedo- se disculpo la mujer que había vuelto a su faceta amable –es por eso que me llamaste tanto la atención. Tu futuro tiene un misterio que pensé que podría averiguar pero no logre- dijo decepcionada de si misma
-no se preocupe. Solo espero que esas personas no vengan con malas intenciones como usted dijo- dijo May ya más tranquila
-y no las tienen- aclaro segura –en realidad, vi que tu y tu acompañante gozaran de la visita de esas personas, o y hablando de él, veo que esta apunto de llegar- predigo la vidente
-¿en serio? Tengo que darme prisa- dijo apurada la coordinadora mientras se levantaba de su asiento –gracias por decirme mi futuro- agradeció con una pequeña reverencia
-no hay de que- dijo Chloe con una sonrisa. May le sonrió como despedida y salió de la carpa

Empezó a correr hacia el callejón que no quedaba muy lejos pero de todos modos debía estar ahí antes de que Drew llegara. Durante el transcurso, May seguía pensando en esos desconocidos que la visitarían a ella y a Drew. Decidió sacarse eso de la cabeza y concentrarse en lo que tenía que hacer este día. Llego a la entrada del callejón y justo unos segundos después, vio a Drew que subía la colina de la calle en dirección hacia ella.

-llegaste- le sonrió como bienvenida al recién llegado-¿y Luna?- pregunto al ver que la persona que lo guiaría hasta aquí no estaba
-ya se fue. Me dijo que solo subiera la calle y que te encontraría- explico el peliverde -¿y a que querías que viniera?- pregunto con tono aburrido
-ven, sígueme- May tomo la mano de Drew y lo guio al interior del estrecho callejón–estamos en el lugar mas famoso del pueblo- explicaba mientras entraban al callejón y después subir los escalones y quedarse justo en el tercer escalón –el callejón del beso-
-¿el callejón del beso?- repitió el peliverde confundido mientas veía el callejón que estaba compuesto por dos casas, una en cada lado, y que tenían un balcón cada una. Estos balcones quedaban justo enfrente del otro y también justo arriba de los coordinadores. La castaña asintió en un murmullo la duda de su rival
-Este lugar tiene una leyenda ¿te la cuento?- Drew asintió con interés y así May empezó a contar la historia

Hace mucho tiempo, en la casa del lado izquierdo viva junto con su padre, una joven de la alta sociedad llamada Ana. Un día, ella conoció a un pobre minero llamado Carlos. Ambos se enamoraron al instante y siempre se veían en la iglesia que no estaba muy lejos de la casa de Ana. El padre de Ana, un hombre muy celoso, descubrió lo que estaba haciendo su hija y decidió encerrarla en su habitación para que no volviera a ver al minero y que además la casaría con un hombre rico y viejo por el bien de la familia. Ana estaba desesperada por que no podía avisarle a su amado lo que estaba pasando, así que le pidió a su dama de compañía que fuera a la iglesia y le avisara a Carlos que había sido encerrada por su padre. La dama de compañía obedeció y le llevo la noticia a Carlos. Lo que mas quería el joven era ver de nuevo a su amada, así que busco al dueño de la casa que estaba a lado de la de Ana y se la rento por monedas de oro y plata. Una noche, Ana salió al balcón de su cuarto y al instante vio que en el balcón de enfrente se encontraba Carlos. Desde esa vez, todas las noches los enamorados tenían sus encuentros en los balcones a las espaldas del padre de la joven. Pero una noche, el padre de Ana entro al cuarto de su hija y la vio besarse con el minero. El viejo la amenazo que si la volvía a ver besándose con el joven, la mataría. Ana no tomo en serio la amenaza de su padre ya que era su única hija y siguió teniendo sus encuentros con su enamorado. Varias noches después, el padre volvió a descubrir a Ana besándose con Carlos. Esta vez no dijo nada y saco una filosa daga y la enterró en la espalda de su hija. Carlos quedo petrificado por lo que había pasado y sosteniendo la mano sin vida de su amada, deposito en ella el último beso de amor.

-wow- fue lo único que dijo Drew al terminar de escuchar la leyenda
-yo también dije lo mismo- coincidió May –y eso no es todo- comento con complicidad y una mirada picara al peliverde.

May se acercó un poco mas a Drew dejando una muy pequeña distancia entre ellos, casi nula. Debido a que el coordinador había aumentado en estatura desde hace ya tiempo, May se apoyó solamente en las puntas de sus pies para alcanzar su objetivo deseado. Drew abrió los ojos en par en par cuando la coordinadora le había depositado un beso en sus labios. Sin duda la acción le sorprendió completamente, jamás se hubiera esperado que su rival hiciera eso pero sin duda no quería arruinar esta preciada oportunidad, no podía resistirse a tan especial contacto de la rival de la que se había enamorado y se dejo llevar por el momento. Cerro sus ojos y apoyo sus manos en la cintura de ella, y ella apoyo sus manos sobre los hombros de él. Este beso ya no era tan tímido como fue el primero pero mantenía cierta tranquilidad. Pero como fue la primera vez, la falta de aire volvió a hacer de las suyas haciendo que los coordinadores se separan.

-Si una pareja visita este lugar, debe besarse justo en el tercer escalón- volvía explicar May como si nunca se hubiera detenido pero relajada por los efectos del beso -Si lo hacen tendrán quince años de buena suerte y si no, tendrán siete años de mala suerte-
-interesante pero ¿como sé que no hiciste esto solo porque querías volver a besarme?- pregunto presumido y arrogante –te resulta difícil resistirte a mi ¿verdad?-
-¿y como sé que tu no eres el que no puede resistirse a mi?- contesto con una pregunta mejor y mas astuta –yo solo lo hice por que no quería la mala suerte- mintió –y además, tu no pusiste resistencia alguna- May tenia a Drew donde lo quería ya que este no supo que contestar y haciendo que ella lanzara unas risas en murmullo –feliz día de san Valentín Drew. Espero que te haya gustado tu regalo- y con la victoria en la mano, May deshizo el abrazo y empezó a caminar emanando una sonrisa y pequeñas risas de orgullo y felicidad mientras dejaba al peliverde atrás plantado en el escalón. Drew solo la veía con sorpresa y orgullo a la vez. Algo que le gustaba de May es que sabia como impresionarlo y devolverle de la misma manera las jugarretas que le hacia. Drew sabía que ella era especial y que no encontraría nadie, mucho menos mejor, que ella. Pero algo nuevo que aprendió, es que el día de san Valentín ya no era tan malo como lo pensaba.

***************************
**************

esta conti fue traida para ustedes por visitmexico
jajaja ok no XD pero tenia muchas ganas de poner eso XDD
y el escenario de esta conti fue nada mas ni nada menos que el callejon del beso de la ciudad de guanajuato X3
aqui una foto de como es en la vida real :3 :
este lugar y su leyenda me gustan mucho y quise compartir este pedacito de mexico con ustedes :'3
en realidad no se si he ido a este lugar X'D... es q mi familia y yo fuimos a guanajuato pero yo tenia 3 años -.-" y yo bien q me acuerdo de todo, del callejon y de las momias y mas ¬¬**
como es saludable el sarcasmo XDD
y q tal estuvo la intriga?? ¬w¬ quienes seran esas personas q pronto vendran??? pues se tendran q esperar por q todavia falta mucho para eso XD (te la aplique ivy-chan òwó... XD)
eso es todo por ahora y las vere en la siguiente conti :'3
nos vemos Como me enamore de mi rival... - Página 5 30978

PD: ya se q me adelante el 14 XD pero ya estamos en febrero y no queria hacerlas esperar hasta ese dia ^^U

Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 5 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por ivy Miér 1 Feb - 23:43

CRUEL!!! >O<
TwT.. la verdad... lo unico que puedo decir es que...
ESTUVO HERMOSO!!!!! >w<
no me dejas de sorprender Luby-chan ;w;... por cierto...
¿por que namas a mi me la aplicas? D'x
eres cruel ;-;
Cecy: aguas no te vayas a morder la lengua xD
de hecho... si me la mordi xDDD
Cecy: haha que graciosa ¬¬
lo se lo se ;D todos me aman >w<
Cecy: callate.
nop ùwú
bueno dejame hablar quieres? ¬¬
Cecy: siii -o-
bueno, primero que nada... QUE BUENO QUE SE LA REGRESASTE MAY!!! >W<
me dio risa lo que dijo Drew: "hm... mujeres..." xDDD
y tambien cuando May metio la pata 2 veces y cuando Luna y May hicieron la promeza de "pinky promese" (o como se escriba eso xDD)
la verdad, tambien me encanto que promocionaras México xDDD
pa que vean òwó
aqui no solo hay puro narcotrafico y decapitaciones a personas inocentes, tambien hay lugares historicos y realmente romanticos
ups... creo que quite un poquito el interes n.nU
perdon u.uU
pero es cierto x'D
y con lo de las personas que apareceran... me da una idea, pero uno nunca sabe owo
te la dire por Msn xP
por que siempre me suelo equibocar x'D
Cecy: cuando no? ¬w¬
callate ¬¬
en fin... me hiciste esperar mucho D:
aunque valio muchisimo la pena el esperar >w<
bueno, eso es todo por hoy Very Happy
Cecy y io: byye byye
Como me enamore de mi rival... - Página 5 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 5 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por vere-chan Jue 2 Feb - 0:38

Hola!!
Me encantó tu conti..y la colocaste rápido!! no te ofendas, pero sueles demorar más! xDDD
El callejón del beso...interesante..que quieres que te digaa!!
Que astuta fue May..pero igual, no era justo que Drew siempre terminara ganando...xDD igual era como super de preferencia (?) ajajaja no sé xDD
Si tú dices que faltará mucho para que aquellas personas aparezcan, pues entonces no me imaginaré nada...aunque si hablamos de DOS personas y vemos los epi contest, es como que igual se da una idea de quienes podrían ser.. xDDD
Mi pregunta en este fic es: ¿Cuando se van a hacer novios? xDDD tengo el presentimiento de que aunque se besen mil veces , van a seguir igual como si nada hubiera pasado!! jajjajajaj xDDd, ok, no tengo idea jajajajajaj
Definitivamente tu conti logró conmoverme!! Smile
Sayonara!
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 5 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Sthefynice Jue 2 Feb - 7:32


Aww, Luby-Chan.... Me re-encantó la Conti *-* Y sí, hay que aprovechar el tiempo libre para postearla Wink xD
Me gustó la idea de haber incluido ésa Leyenda del Callejón del Beso en el Fic ^^ y muy astuta fue May, yeah Como me enamore de mi rival... - Página 5 479729

Me llama la atención ésas 2 personas desconocidas que aparecerán más adelante en sus vidas... Aunque claramente puedo darme una idea de ellas Como me enamore de mi rival... - Página 5 168656 xD!
Y seh, Drew es casi que el típico "Tira la piedra y esconde la mano" en el sentido romántico, juju :B xD!

Esperaré pacientemente la conti y me gustaría que Drew se le declarara decentemente por fin -.-U Pobre May... XD!
Sthefynice
Sthefynice
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 22/01/1993
Mi llegada : 04/12/2011
Mis Mensajes : 142
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 262

http://www.twitter.com/Sthefynice

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 5 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Lily~Chan Jue 2 Feb - 9:07

kwaii su segundo beso me encanto la historia del el callejón del beso estubo genial
pero me quede muy intrigada por esas dos personas...quienes seran?
bueno pon la conti pronto Como me enamore de mi rival... - Página 5 958458
Lily~Chan
Lily~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 861

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 5 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por stef_espeon Jue 2 Feb - 9:58

Awwwwww!!! que tierno!!! me encanto luby-chan y bien hecho May!!! Que triste historia.... ya van 2 tiernos besos!! el futuro de May me dejo con muchas intrigas!!! quienes seran esas 2 personas???' pienso en algunas opciones mas no se si seran correctas...

espero la conti luby-chan

SayoO0!!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 5 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por may_isa_27 Jue 2 Feb - 17:01

Kya!!!!!!! hubo beso!!! me encanto esta conti!! fue genial lulla-chan!! vaya historia.... a que padre se le ocurriria matar a su hija.... que triste... 2 persona...? ni idea de quienes podrian ser...

espero la conti

Bye
may_isa_27
may_isa_27
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 27/01/1999
Mi llegada : 05/01/2012
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 59

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 5 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por lari. Jue 2 Feb - 18:29

Que liiindoooo!!! Lullaby-Chaan! esta vez te exediste!! TT^TT
May.... nunca he visto ese lado tuyo x3
Esa leyenda me encantaaa!!!!
Espero la conty!
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 5 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Malla-Selene Jue 9 Feb - 14:14

WOOOOOOW asi se hace May!!!!!!!!!!!! la venganza es dulce verdad???Como me enamore de mi rival... - Página 5 163341 jijiji hiciste que le gustara San Valentin

Drew picarón admite que te gusto ese beso XD siguel pronto porfis quiero conti!!!!! esta muy bueno de verdad cada vez se pone mejor sigue asi!!!!!!!!! bye bye atte: Mally-Sele
avatar
Malla-Selene
.::₪Mod~Especial.₪::.

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/09/1994
Mi llegada : 15/01/2012
Mis Mensajes : 6
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 15

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 5 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por josefitha18 Lun 13 Feb - 13:04

gomene~ por no comentar antes pues lo habia leido pero cuando iba a comentar se me acabo la plata del modem! D: (eso es algo traumante O.O), asi que ahorita recien me lo recargaron wiiiiii (dando vueltas en circulos xD) asi que comento pos xD, estuvo relindo, me encanto, uno de los mejores capis ^^ ademas que al amargado del drew le comenzo a gustar san valentin, y si es un amargado,porque cuando dijo y cito "Se me hace una fecha totalmente comercial y materialista." mato mis ilusiones del san valentin D:!!!! pero a fin de cuentas = le termino gustando xDDDDDD bueno me despido cuidate y esperando el prox capitulo con ansias, me voy

Bye~
josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 5 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Utau Lun 13 Feb - 22:30

Gomennn gomenn de verdad
Por no comentar antes no se que paso T.T
Bueno me encanto este cap
Eso May así se hace xD
Drew a que te gusto el regalo XD hahaha ...
Mi se despide
Sayooo

Pd: espero conti x3 y que me perdones no se
como se me paso comentar T.T
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 5 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Ameko Jue 23 Feb - 21:56

Lo siento muchisimo TT.TT
me tarde demasiado u.u espero que me perdonen con esta conti ;w;
no se si me quedo bien ^^U pero ustedes son mis lectoras y me juzgaran ;w; de buena forma espero X'D
disfrutenla n.n
corre conti!!!

Como me enamore de mi rival... - Página 5 Separa20

El dilema de las derrotas y las victorias

A pesar de que la primavera había llegado hace un par de días. Todavía se sentía como en pleno invierno en Ciudad Deep Snow. Los copos de nieve caían tranquilamente y la nieve volvía las calles y los techos de los edificios, que tenían un estilo europeo elegante, completamente blancos. En uno de esos edificios con techo blanco y congelado, entro la coordinadora para conseguir un traje para el concurso que se realizaría en un par de horas. Se adentro en la selva de trajes y vestidos buscando uno que llamara su atención cuando empezó a oír unas voces conocidas.

-te veras ridícula con eso- comento el chico con burla
-por supuesto que no- negó la chica enojada –lo que pasa es que no sabes de trajes para mujeres-
-entonces ¿para que me preguntas como te quedaría si sabes que no se nada de eso?- respondió el chico con arrogancia y aumentando el enojo de la chica
-¿que no habrá un día en que no los veré discutir?- interrumpió la coordinadora de mayor experiencia de los tres presentes
-hola Solidad- saludo educado Drew
-que bueno verte de nuevo- prosiguió May con una sonrisa
-también me alegra de verlos de nuevo chicos- la pelirosada observo el vestido que sostenía May en sus manos -¿ese es el vestido que vas a usar en el concurso, May?-
-este… creo que si- dudo un poco debido a la opinión pasada de su acompañante
-te veras muy bien con el- halago Solidad
-¿en serio lo crees?- la peli rosada asintió con la cabeza -¡vez! Ella si sabe de esto- le restregó al coordinador de las esmeraldas. Este solo movió su flequillo queriendo decir “como si me importara” y a ella solo se le marco una cien en la cabeza por la acción de este. Solidad solo rio por culpa de los coordinadores
-ustedes si que son únicos- May y Drew solo veían confundidos a la Solidad sonriente
-cambiando de tema- prosiguió el peliverde –sospecho que participaras en el concurso ¿no es así?- intuyó por su presencia en la tienda de disfraces
-exacto. Solo necesito un listón mas para el gran festival-
-¿ah, si?- pregunto May con un poco de miedo y en forma de murmullo que nadie mas escucho
-entonces supongo que los veré en el concurso- dijo Solidad dispuesta a irse –seguiré buscando mi vestuario así que los veré luego- la coordinadora se despidió y prosiguió con su búsqueda mientras que la pareja de coordinadores salían de la tienda con el vestido en mano.

Ambos se dirigieron al centro pokemon a recoger los pokemon de May y de ahí marchar al concurso. Pero mientras esperaban a que estuvieran listos los pokemon concursantes, Drew decidió interrogar a May por algo que ella pensó que había pasado desapercibido

-May ¿Qué te dije acerca de aferrarte a tu derrota con Solidad?- pregunto serio
-¿a que viene eso?- pregunto pero sabia bien que él ya sabia el por qué así que solo se limito a alargar mas el interrogatorio
-no te hagas. Note la expresión que pusiste cuando Solidad dijo que iba a participar en el concurso- su seriedad venia acompañada también con algo de regaño –si te pones con esa actitud no lograras nada-
-¿y crees que yo quiero eso?- respondió con desanimo –claro que quiero superar mi derrota con ella pero no se como-
-claro que lo sabes- le aclaro con una sonrisa para levantar sus ánimos. Ella solo vio confundida –solo confía en ti y en tus pokemon. Tu siempre me decías lo mismo- al oír sus palabras de la boca de Drew hicieron que una sonrisa se dibujara en su rostro –y con la experiencia que has conseguido en Johto, sé que Solidad las tendrá muy difíciles-
-Drew… muchas gracias- sonrió feliz y sonrojada por tan bonitas palabras de su rival

La enfermera Joy llamo a May ya que el chequeo había terminado y le devolvió a sus pokemon. Todo estaba listo para el concurso así que los coordinadores tomaron marcha hacia al auditorio.

Aunque las temperaturas no eran fuertemente bajas, los coordinadores iban adecuadamente abrigados para el frio de ese día.

May había cambiado su vestido naranja y sus shorts negros por la ropa que le había regalado Marian en navidad; consistía en un suéter rosa elegante, una falda negra y unas botas cafés. Su paliacate había sido remplazado por un gorro de color blanco que hacia juego con la bufanda del mismo color, el gorro también iba adornado con una rosa al costado de la parte de arriba.

Mientras que Drew lo único que cambio fue su chamarra morada y su playera negra de abajo por un simple suéter morado con una bufanda negra cortita que solo se limitaba a rodear su cuello, sus zapatos eran negros y sus pantalones eran exactamente iguales a los que siempre usa.

Los coordinadores se separaron cuando entraron al auditorio. May fue directo a los camerinos y Drew a los asientos del público. La castaña se cambio a su traje de concurso que consistía en un vestido rojo opaco con un estilo infantil y dulce, era muy suave y le proporcionaba calor a la coordinadora. El vestido iba acompañado de unas medias blancas unas botas cafés largas hasta arriba de la rodilla. Sus manos estaban abrigadas por unos guantes blancos y su cabello estaba cubierto por el gorro de la capa de color rojo llamativo.

-hola May- saludo una voz cerca de la coordinadora de la capa roja
-Luna, hola- devolvió el saludo amable y con una sonrisa de alegría -¿lista para el concurso?- pregunto emocionada y también con desafío
-claro. Y esta vez te mostrare lo mucho que he mejorado- contesto la otra castaña emocionada y ansiosa de mostrar su progresos a la coordinadora veterana

Mientras que en el escenario. Los jueces y el público ya habían tomado sus respectivos lugares y Dillian se encontraba en medio del escenario.

-¡¿Cómo están queridos espectadores?!- pregunto con su usual optimismo. El publico le respondió con un “¡muy bien!” -¡¿listos para ver este impresionante concurso?!- el publico respondió con un explosivo “¡si!” totalmente emocionados –excelente. Como verán ya nos encontramos en los últimos concursos. Así que coordinadores pónganse las pilas para conseguir sus cinco listones- anuncio hacia la cámara haciendo que las pantallas la enfocaran mas –y como son los últimos concursos, quisimos hacer algo nuevo esta vez y eso es que las presentaciones de hoy serán de un solo pokemon pero la batallas serán dobles. Y después de unas semanas, presenciaremos ¡el gran festival!- dijo emocionada alzando su brazo altamente y contagiando su emoción al publico –así que empecemos con nuestra primera participante. Y ella es Solidad proveniente de nuestra región vecina, Kanto-

La coordinadora salió a escena portando un traje estilo presentador de circo pero mas femenino. Consistía en un short negro y botas largas también negras, su saco era rojo con botones dorados en dos filas en la parte de enfrente, el final de las mangas terminaban en holanes con blanco y en la parte de la cintura salía la cola del traje pero esta se dividía en dos dándole al traje un estilo aerodinámico y elegante a la vez. Su pelo rosado lo llevaba suelto y decorado con un pequeño sombrero de copa negro con una pluma blanca al costado.

-¡sal alakazam!- al lanzar la pokebola, esta se abrió saliendo una nube de humo gris que escondía al pokemon psíquico –velo sagrado- ordeno Solidad haciendo que el cuerpo de su pokemon se iluminara por la esfera verde brillante en la inmensa capa de humo. Por el brillo, el humo fue desapareciendo junto el velo sagrado que se expandió por el escenario y provocando una nevada de brillos
-excelente forma de lucir a un pokemon con un movimiento defensivo- halago la animadora
-ahora usa bola de sombras y luego doble equipo- alakazam creo la bola de oscuridad la lanzo a una dirección donde nadie se encontraba. Justo cuando todos pensaron que el ataque fantasma daría a parar contra las gradas, un segundo a alakazam apareció –golpe centrado- ordeno rápidamente y el clon golpeo la bola con su puño brillante hacia otra dirección, otra vez se veía que nada detendría la trayectoria de la esfera pero el tercer alkazam apareció para marcar un nuevo camino con golpe centrado, y así fue sucesivamente. Con cada golpe centrado de los hermanos alakazam, la bola de sombras se hacia mas y mas pequeña –terminemos con poder secreto- uno de los alakazam golpeo de nuevo la bola de sombras pero esta vez la dirigió hacia el techo. Este desapareció junto con los demás clones y quedando solamente el original que se envolvió en una capa de brillos rosados y salto en dirección a la pequeña esfera de sombras. La envistió y una cascada de explosiones de brillos morados y rosados caía sobre el escenario
-pero que hermoso espectáculo y además de que podemos apreciar la hermosura del pelaje de alakazam brillando entre las explosiones- volvió a halagar la anfitriona mientras veía como alakazam descendía del techo lentamente usando fuerza psíquica y al mismo tiempo que el brillo de su pelaje se hacia mas intenso
-si que ha mejorado bastante- opino Drew serio en las gradas después de analizar toda la presentación de Solidad

Y con una pequeña reverencia de la coordinadora y del pokemon, agradecieron al público y marcharon a los camerinos y dar paso al siguiente concursante. Pasaron algunos participantes hasta que el llego el turno de la castaña que vestía un vestido blanco con lila. Este era muy largo que cubría sus pies, y la falda era amplia y voluble. Era un vestido con un estilo princesa europea o una doncella, y se veía muy acogedor para el clima frio de la cuidad. Su cabello iba acompañado de una diadema de tela color lila y la figura de una flor con unas tiritas cayendo color blanco en el lado izquierdo.

-he aquí a nuestra siguiente concursante, ¡Luna!- anunció Dillian con emoción –demuéstranos que nos tienes para hoy-
-bien ¡sal clefairy!- y de la pokebola que giraba en los aires aparecieron sin fin de estrellas multicolores acompañando al pokemon del espacio
-clefairy- saludo emocionada y alegre
-metrónomo- el público, los jueces y Dillian se sorprendieron por tal elección del ataque que siempre ofrece resultados imprecisos.

Clefairy movía sus dedos índices de aquí para allá hasta que se detuvo y un brillo apareció en las puntas de sus dedos. El efecto del metrónomo fue una niebla de color morado vaporoso y toxica

-vaya el resultado del metrónomo fue un gas venenoso- aclaro Dillian que se tapa la boca y la nariz con su mano para no inhalar las fuertes toxinas -¿Qué utilidad tendrá este ataque para Luna y su clefairy?- muchas pensó la coordinadora sonriendo satisfecha por el resultado
-usa poder cósmico y luego tormenta- el escenario empezó a volverse oscuro y cuando nadie podía ver nada, estrellas grandes y pequeñas aparecieron volviendo algo de luz al auditorio.

Luego, el pokemon hada exhalo un gran viento helado con partículas de nieve haciendo que se mezclara con el gas venenoso. Todo el escenario se había vuelto el espacio exterior acompañado de nubes de cosmos que fueron creadas por la ventisca y el polvo venenoso

-terminemos con canto y luz de luna- volvió a ordenar la coordinadora

Clefairy empezó a cantar una dulce y hermosa melodía mientras notas multicolores salían de su boca y se mezclaban con el cosmos y las estrellas. Y finalmente, una luz apareció en el techo del escenario y bajo lentamente y se mantuvo arriba de los espectadores y los jueces. Empezó tomar forma de una esfera y después se convirtió en una luna que emana una luz azul a toda la pequeña galaxia.

-que hermoso espectáculo nocturno y musical a la vez nos han ofreciedo Luna y su clefairy- opino la animadora mientras Luna recibía aplausos del publico y los jueces. Ella les agradecía sacudiendo las manos feliz mientras el escenario nocturno desaparecía lentamente hasta volverse como era al principio –y nuestra última participante es ¡May de ciudad Petalburgo!- anuncio al mismo tiempo que la castaña vestida de caperucita roja llegaba al escenario y la otra castaña se retiraba. Ambas se saludaron y se desearon buena suerte con un choque de palmas
-¡glaceon sal a escena!- lanzo la pokebola de ahí salió el pokemon hielo rodeada de corazones –granizo- el pokemon obedeció y desde el techo, pequeños pedazos de hielo caían hermosamente. Pero para sorpresa de todos, glaceon desapareció entre los cristales de hielo
-¡wow! Esto si que es algo nuevo. Usando la habilidad de glaceon, manto helado, han hecho que glaceon se camuflaje entre el granizo- analizo Dillian -¿y ahora que seguira?- pregunto sumamente picada e interesada en la presentación
-espejo escudo- volvió a ordenar la ojizafiro –entre la lluvia de hielo, se pudo notar la silueta de glaceon y esta consistían en luces brillantes que se movían como reflejos de espejos en el pelaje del pokemon (yo: un espectro patronus??!! *,* Drew: ¬¬ yo: ya me callo -.-“) el publico respondió con uno que otro “wow” o “increíble” al ver a la glaceon espejismo corriendo de aquí para allá elegantemente como si danzara
-lo estas haciendo muy bien May- dijo Drew desde las gradas que veía orgulloso y contento la exhibición de su compañera
-¡ahora rayo de hielo!- el pokemon brillante se detuvo y de su boca invisible lanzo los rayos zigzagueantes de color azul que fueron creando una escultura de hielo muy alta y puntiaguda
-y glaceon ha creado una hermosa torre de hielo y… ¡oh! ¿Pero que esta pasando?- no solo Dillian se sorprendió, sino todo el publico y lo jueces al ver que el pokemon hielo espejo escalaba la torre de picos y se posaba justo en la cima
-cola de hierro- la cola del espejismo se ilumino mucho más que su mismo cuerpo y la meneaba hermosamente. Todo era un espectáculo luminoso con brillos, hielo y granizo –terminemos glaceon- termino el baile de su cola y dio una maro meta para golpear con su cola metálica la torre de hielo y destruirla en efecto domino. Y la presentación dio fin con una lluvia de brillos y cristales de hielo al mismo tiempo que el granizo se detenía y glaceon volvía a su forma normal
-brillante espectáculo de hielo que nos han brindado May y su glaceon ¡un aplauso!- el publico respondió a la petición de Dillian mientras May sonreía con las manos alzadas en pose de agradecimiento y como toque final a la presentación

Había llegado el momento en que los jueces decidieran los concursantes que pasarían a la segunda ronda. Y después del pequeño debate, dieron los resultados a la animadora.

-bien, ya tenemos a los ganadores de la primera ronda ¡y son ellos!- Dillian apunto hacia la pantalla del escenario que mostraba los rostros de los afortunados. El primer lugar lo ocupaba May seguida de Solidad y el tercero era para Luna.

Mientras tanto en la sala de espera, algunos coordinadores veían felices sus resultados pero otros decepcionados

-wow. Conseguí el primer lugar- dijo May sin aun creerlo
-¿y que esperabas después de todo lo que has mejorado?- respondió Drew
-pero no debo confiarme. Debo seguir concentrada si quiero ganarle a Solidad- comento seria
-así se dice- dijo orgulloso mientras que la castaña sonreía lista y decidida

Los rostros se barajearon en la pantalla y cuando se mostraron de nuevo, las parejas ya habían sido decididas. La primera pareja de la primera ronda serian Solidad contra Luna.

-esta será la tercera vez que peleas con Solidad ¿verdad Luna?- pregunto el peliverde
-así es. Pero seguro ganare. Ya le he ganado una vez y sé que lo volveré hacer- dijo confiada la coordinadora de los ojos chocolate
-te sugiero que no pienses así Luna. Te lo digo por experiencia propia- aconsejo May que ha tenido varios casos de sobre confianza en el pasado
-no te preocupes. Todo saldrá bien- dijo despreocupada la castaña

Las coordinadoras fueron llamadas para empezar la batalla. La batalla iba bien pero después una de las coordinaras tomo la ventaja

-vulpix, lanzallamas ahora- ordeno Luna en sus últimos intentos de remediar la situación –flaaffy, trueno- los ataques fuego y eléctrico se mezclaron formando un trueno impregnado de fuego que hicieron que bajaran algunos puntos de Solidad
-slowbro fuerza psíquica- el trueno de fuego fue rodeado por una líneas azules que lo detuvieron en seco y después lo decidieron en pequeñas flamas y rayitos
-no puede ser- dijo Luna sorprendida y al mismo tiempo que sus puntos bajaban drásticamente
-nidoqueen, termina con poder terrestre- nidoqueen se envolvió de una energía amarilla y la lanzo al piso que produjo miles de grietas y chorros de lava que salieron de ellas. El inmenso ataque tierra lastimo severamente a la vulpix y la flaaffly de Luna
-¡tiempo!- dijo Dillian cuando sonó el timbre del reloj –y según los puntos de la pantalla la que pasa a la siguiente ronda es ¡Solidad!- anuncio emocionada haciendo que el publico también se emocionara
-regresen- dijo la castaña mientras apuntaba a sus pokemon con sus pokebolas y fueran absorbidos por el rayo rojo –lo hicieron muy bien chicas- felicito a sus pokemon y salió del escenario rumbo a camerinos

-lo hiciste muy bien, Luna- felicito su amiga la ojizafiro. Luna respondió con un suspiro
-pero aun así no gane- decía triste mientras peinaba su pelo en la coleta que siempre llevaba. Ya se había cambiado el vestido por los jeans, el suéter anaranjado y las botas cafés que llevaba esta vez por el clima frio de la ciudad
-pero esas combinaciones que realizaste fueron increíbles- prosiguió May con sus felicitaciones –solo lo que debes hacer es nunca confiarte y bajar la guardia-
-si. Me quedo muy claro con lo de hace rato- contesto apenada y con una gotita de sudor que pasaba por su cabeza –ya me tengo que ir- dijo al guardar sus cosas y colgarse su mochila –debo seguir buscando concursos si quiero llegar al gran festival- se le notaba mas animada y segura de si misma –te deseo mucha suerte May-
-yo también Luna- las chicas se despidieron y Luna se retiro del lugar. May sabia que si Luna mantenía ese optimismo que la caracteriza, llegara a verla en el gran festival.

La ronda de batallas siguió y las coordinadoras derrotaban a cada uno de sus oponentes hasta que llego el momento de enfrentarse una a la otra en la final del concurso.

-¡que la batalla de inicio!- anuncio Dillian y así las coordinadoras lanzaron sus pokebolas al aire
-¡salgan, slowbro y nidoqueen!- los pokemon aparecieron en el escenario envueltos en confetis
-¡ponyta, teddiursa, salgan a escena!- pequeños relámpagos aparecieron alrededor del pokemon caballo y el pokemon osito
-empecemos con golpe venenoso y chorro de agua- el brazo de nidoqueen se tiño de morado y solamente lo mantuvo alzado y quieto mientras que slowbro lanzaba el chorro de agua al brazo. El agua al tocar el brazo se contamino con el veneno y así, un disparo de agua venenosa iba directo a ponyta y teddiursa
-evádanlo con agilidad- ordeno rápida May. Teddiursa se monto sobre ponyta como un jinete y con la velocidad de ponyta, evadieron satisfactoriamente el ataque –ahora usen dominada con cuchillada- una energia de un amarillo brillante apareció alrededor de ponyta mientras que las garras de teddiursa se alargaron y se iluminaron. La combinación lucia a una ponyta amarilla brillante con unas garras alargadas que salían de su lomo
-nidoqueen usa protección- el pokemon veneno se puso enfrente y detuvo el ataque con el campo de fuerza color verde haciendo retroceder a ponyta y teddiursa –ahora usa poder terrestre- nidoqueen empezó a brillar y después las grietas aparecieron e iban directo a ponyta y teddiursa
-no lo creo ¡Ponyta, rebote ya!- y justo cuando las grietas y la lava alcanzarían a los pokemon de May. Ponyta dio un gran salto evitando el ataque
-slowbro usa chorro de agua- ordeno rápida Solidad
-garra de sombra teddiursa- pero May fue mas rápida. El ataque agua se elevo hacia el techo pero teddiursa, que bjo del lomo de ponyta, lo destrozo con las garras fantasmagóricas
-Solidad y May están muy parejas. Ninguna esta dispuesta a ser vencida- opino Dillian con euforia

Y así fue. La batalla estaba muy reñida hasta que el reloj marco los últimos sesenta segundos. Ambas tenían que terminar con la batalla de una vez.

-vamos chicos no falta mucho- animo la pelirosada a sus pokemon –slowbro protégete y nidoqueen usa terremoto- el campo de fuerza volvió a aparecer pero esta vez creado por el pokemon acuático mientras que nidoqueen preparaba el ataque con un gran salto
-rebote de nuevo- ponyta junto con su jinete teddiursa se elevaron a los aires justo antes que nidoqueen aterrizara y lanzara la onda de fuerza, que provoco el terremoto, saliendo completamente ilesos. Ahora, ambos pokemon se dirigían en picada contra sus oponentes
-slowbro, usa híper rayo y nidoqueen usa trueno- ordeno aprovechando la desventaja de su rival. Los ataques al ser lanzados se mezclaron y provocaron un poderoso rayo anaranjado con inmensa electricidad en el. Perfecto pensó May satisfecha por la combinación de Solidad
-teddiursa abajo y ponyta usa rueda de fuego- teddiursa salto del lomo de ponyta y esta empezó a dar vueltas hasta convertirse en una rueda hecha de llamas. Ponyta choco contra el híper rayo electrificado y resistía lo más que podía para que el ataque no la venciera
-ha sido una excelente batalla May pero lamentablemente ese listón va ser para mi- comento Solidad segura de que la victoria ya la tenia en el bolsillo
-he disfrutado mucho la batalla pero piensa dos veces de quien será ese listón- contesto May desafiante y con el as bajo la manga -¡teddiursa ahora!- de repente se pudo ver al pokemon osito corriendo hacia slowbro y nidoqueen que seguían efectuando los ataques normal y eléctrico -¡puño de hielo y garra de sombra!-
-¿que?- Solidad quedo anonada cuando teddiursa golpe con su garra izquierda a nidoqueen con el puño de hielo y con su garra derecha a slowbro con la garra de sombra. Ambos pokemon cayeron y dejaron de lanzar los ataques a ponyta que aprovecho esta oportunidad para atacar a sus oponentes con su cuerpo rodeado de fuego
-¡increíble combo de ataques! Esa fue una gran estrategia de parte de May- el reloj sonó dando el anuncio que los segundos habían llegado a cero –el tiempo termino y según los puntos en la pantalla, la que se lleva el listón Deep Snow es… ¡May!-
-¡si! ¡lo logramos!- celebraba May saltando de felicidad y fue corriendo hacia sus pokemon –son geniales. Muchas gracias, sin ustedes no lo hubiera logrado- agradecía mientras los abrazaba y ellos le sonreían felices

En la ceremonia de entrega, se encontraba May, acompañada de su glaceon, su teddiursa y su ponyta, parada sobre un pequeño pódium. De las manos del señor Contesta recibió el listón en forma de copo con el listón color blanco delineado con azul pastel.

-¡si! ¡el listón Deep Snow es todo mio!- celebro alzando el listón en alto junto con sus pokemon que también se unían al festejo

Con el concurso terminado. Todo presente se retiraba del auditorio mientras la coordinadora de los zafiros se terminaba de cambiar.

-May ¿puedo pasar?- llamo la voz
-claro Solidad. Ya termine- le dijo a la coordinadora que también ya había cambiando su disfraz por sus ropas abrigadoras
-fue una gran batalla la de hace rato- decía feliz y orgullosa –espero que esto se repita de nuevo en el gran festival-
-claro que si- asintió contenta la castaña
-haz mejorado bastante. Tengo que practicar más para ganarte-
-yo también lo hare si quiero seguir invicta-
-así se dice- las coordinadoras lucían contentas de tan competitiva y sana rivalidad que llevaban –nos veremos May y, cuida muy bien de Drew- le dijo picara y guiñándole un ojo
-Solidad, que cosas dices- respondió apenada y con el rubor tiñendo sus mejillas
-mas bien, yo soy la que tiene que cuidar de ella- se unió a la conversación el coordinador engreído
-¡Drew! ¿Qué quieres decir con eso?- acuso molesta la castaña. Solidad rio por tan amena relación de los coordinadores
-para que no siguán peleando… cuídense mutuamente- corrigió la coordinadora para que la pelea no siguiera –nos veremos después chicos- se despidió y salir de los camerinos
-adiós- se despidieron los coordinadores al unísono
-Drew…- llamo May en tonando su nombre
-¿Qué paso?- pregunto al mismo tiempo que volteaba a verla
-¡en tu cara! Ya tengo mis cinco listones y antes que tu- celebraba presumida al poner su estuche de sus listones justo enfrente de las esmeraldas del coordinador
-muy bien May. Pero lamento que no podrás decir lo mismo con la copa listón- contesto arrogante y con su movimiento de flequillo
-¡por supuesto que no!- contesto molesta
-ya no falta mucho para que lo averigüemos. Pero ahora, camina que se esta siendo tarde- dijo mientras empezaba a caminar y dejando atrás a la castaña
-¡espérame!- pidió mientras corría detrás de el para alcanzarlo

Ambos salieron del auditorio rumbo al centro pokemon para dejar los pokemon de May y descansar la noche ahí y reiniciar el viaje a la mañana siguiente. Entonces fue cuando a la coordinadora se le atravesó por la cabeza un temor, por así decirlo

Pero cuando llegue el gran festival ¿Qué pasara después? Quiero obtener la copa a como de lugar pero he disfrutado mucho viajar con Drew que no me quiero separar de él. El viaje por Johto pronto acabara... pensaba triste May mientras veía al coordinador que se encontraba a su lado

-¿sucede algo?- pregunto el peliverde al ver la mirada triste que le dedicaba su compañera
-ah… este… no nada- respondió al salir de su nube de pensamientos
-no te sirve de nada mentirme May. Veo claramente que algo te molesta- comento mientras detenía su caminata
-bueno… solo era que te quería hacer una pregunta- dijo levemente nerviosa
-¿si?- dijo en señal que prosiguiera
-¿crees que algún día… nos separemos?- la pregunta de la May desilusionada sorprendió a Drew pero sonrió al instante ya que estaba seguro de su respuesta
-hm, en mi opinión, desde que nos conocimos supe que jamás dejaríamos de vernos, May- decía orgulloso y arrogante pero esta vez su actitud no molestaba a May –y míranos ahora, estamos viajando juntos- movió su mano hacia su objetivo, la mano de la castaña. La entrelazo y la jalo hacia él. Ambos se veían a los ojos y con un sonrojo de parte de la castaña y una sonrisa de parte del peliverde –siempre esteramos juntos- prometió

La castaña lo miro sorprendida pero después le dedico una de las tantas sonrisas que a él le encantan. Ambos tomaron de nuevo el rumbo al centro pokemon sin detener el agarre de sus manos.

***********************************
***************

Espero que les haya gustado owo
y como veran... una de las razones por la que me tarde fue por que estoy escribiendo mi nuevo fic X3 llamado Shooting Stars
(pero como me gusta hacer promocion XD)
si quieren, pasense por ahi y diganme que opinan :3
espero que la proxima conti no me tarde tanto como esta ^^U
hare lo posible para tenerla lo mas pronto posible :3
nos vemos Como me enamore de mi rival... - Página 5 30978

PD: le agradezco a mi onne-chan ivy por ayudarme con la conti :3
si no me dices no me acuerdo XDD


Última edición por lullaby♪♪♪ el Jue 23 Feb - 23:51, editado 1 vez
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 5 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por ivy Jue 23 Feb - 23:48

Kawaii~!! >w<
estubo todo rebonito owo
"espectro patronus" (¿?) xD
te pasaste xDD
y tambien cuando May se burlo de Drew y Drew se la regreso xDD
hayy Kami-sama (se me pego xDD)
y luna... no te confies a la otra òoó
te golpeare algun dia .w.
ok no xDD
me encanto el final >w<
que lindo TwT
Drew ¬¬... la hubieras besado ¡¡BAKA!! D<
perdon n.nU
me enoje xD (nee en serio? xDD)
y si te sirvio mi ayuda un poco (namas T-T) x'D
pero bueno... algo es algo x'D
oie... como te la pasas promocionando que barbara xDD
promociona el mio >w<
ok no ._.
xDD
ia me vooee òoó
te molesto por msn xDD
byye byye
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 5 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Utau Vie 24 Feb - 0:54

Awwwww ..!!
Quiero que sigan viajando juntos
Se ven re lindos los dos juntos x3
Por que no la besasteeee !!!!
Quien ganara el gran festival ><
Esperooo contiiiii
Sayoooo
^^ !!
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 5 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Lily~Chan Vie 24 Feb - 9:04

onee-san de nada, pero la verdad es que tu me ayudas tanto que soy yo la que te devo agradecer Como me enamore de mi rival... - Página 5 611131
me encantoooo!! bueno como siempre genial pero no entendi lo de espectro patronus.
y en realidad te salio muy bien sovretodo el final solo podia pensar awww que lindo
esperare la conti Como me enamore de mi rival... - Página 5 611131
Lily~Chan
Lily~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 861

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 5 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por stef_espeon Vie 24 Feb - 14:16

luby-chan me encanto!!! espectro patronus??? no entendi muy bien... genial conti!!

Rayos!!! Drew!!!

Drew: que quieres? -respondio enojado y algo arrogante-

Yo: que rayos!! porque no la besaste!!!

Drew: eso no te debe importar ¬¬

yo: a mi no me hables con ese tono!!!!!! Raikou, Suicune y Entei!!

(los 3 pokemon legendarios persiguen a Drew xD)

Drew: Ya parala!!!

Yo: no, bueno jaja me encanto como May presumio en frente de Drew xDDDDD... y Luna debiste hacerle caso a May

ok espero la conti

SayoO0!!!!!!!!!!!!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 5 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Seira Vie 24 Feb - 14:53

No me puedo crer que no haya comentado antes, menuda despistada Como me enamore de mi rival... - Página 5 71506
Bueno que el fic es precioso,
contii plis
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 5 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por may_isa_27 Vie 24 Feb - 15:49

Perdoname one-chan!! por no comentar antes!! estuve algo mal y aparte tuve que ir de viaje!! por esa razon no pude entrar pero dejame decirte que lo haces genial!!! me mato de risa eso de caperucita roja xD aparte de los listones de May cuando los presumio ante Drew jajaja Drew!!!! debiste aprovechar y besarla!!!!!!!!!

espero la conti

Bye, bye
may_isa_27
may_isa_27
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 27/01/1999
Mi llegada : 05/01/2012
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 59

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 5 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.