Contestshipping * Fans
Como me enamore de mi rival... - Página 10 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Como me enamore de mi rival... - Página 10 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Como me enamore de mi rival... - Página 10 Icon_m11Ayer a las 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
Como me enamore de mi rival... - Página 10 Icon_m11Ayer a las 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Como me enamore de mi rival... - Página 10 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
Como me enamore de mi rival... - Página 10 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Como me enamore de mi rival... - Página 10 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Como me enamore de mi rival... - Página 10 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Como me enamore de mi rival... - Página 10 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Como me enamore de mi rival... - Página 10 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Como me enamore de mi rival... - Página 10 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Como me enamore de mi rival... - Página 10 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Como me enamore de mi rival... - Página 10 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Como me enamore de mi rival... - Página 10 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Como me enamore de mi rival... - Página 10 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Como me enamore de mi rival... - Página 10 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Como me enamore de mi rival... - Página 10 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


Como me enamore de mi rival...

+50
EliLover
pokeanimemay
Yane
Elii~
MagasArt
Antu
Belu
raul~
Rjubis
Sae
Hikari-Chan~
VPandora
Maryel
rosi.bs
Aubi-chan
Soul Serena
Dani
Nai
Rouse Realoaded
Mariale
Irati-nee
Oridiana
sailor_supreme
koraimao0o
Seira
may_isa_27
Malla-Selene
lari.
jose~
stef_espeon
Sthefynice
Lily~Chan
Meelani
hika-chan
megapudin
vere-chan
Marchisxc0re
mirai
Yuki-san
Michelle
may_shappire
Karii
ivy
*~Dalia-Chan~*
Utau
nanami
princesitaEMO
josefitha18
.Soi Ani.
Ameko
54 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 10 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por ivy Jue 24 Abr - 2:10

hum.... entonces Madeline tubo la culpa de todo? e.e es algo torpe y no ve las consecuencias xD (a quien se parecerá? ewé) xD todo se esta volviendo mucho mas interesante x3 
parece que ya apareció la mala del cuento ewé pero mejor no me imagino nada por que luego adivino lo siguiente o lo sueño y no quiero arruinar la intriga xD 
si, por alguna razón ya me agrada la intriga xDD, no se, lo hace mas interesante aunque tenga que esperar XD ya sabes que mi paciencia da miedo xD
tu puedes desbloquear ese bloqueo que tienes C: yo aun seguiré esperando xD 
por cierto e.e también me intrigo Elene XD me revolviste algo xD
en fin :DD sigue así ;W; suerte en lo que viene a continuación, ya sea en la escuela o en el fin :DD
bye
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 10 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Elii~ Sáb 26 Abr - 2:18

Hola!
Que bueno que ya haya conti.
Me gusto mucho, además siguen
apareciendo personajes misteriosos,
me pregunto cuales seran sus intenciones.
Se ve que Maddie se mando una macana, pero bueh!
Ojalá que puedan resolver el lío en el que se metieron.
Y al final parece que Ryler no es tan malo como aparentaba...
Espero conti que tengo mucha intriga...
Chau!♥
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 10 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Marie*Zaphire* Sáb 26 Abr - 18:18

Hola!!!
Soy tu tu nueva lectora
leí tu fic y me encanto!!!! Como me enamore de mi rival... - Página 10 506 
Espero ansiosa la conti!!!!


Chaito. Como me enamore de mi rival... - Página 10 477155 


Como me enamore de mi rival... - Página 10 Thumb
Marie*Zaphire*
Marie*Zaphire*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 13/06/2001
Mi llegada : 18/04/2014
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 80

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 10 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por reinat Sáb 24 Mayo - 23:37

Hola!!
me encanto la contii
me encantan tus narraciones 
no se que haces pero me quedo
pegada al fic 
espero con ansias la contii
chaiito
reinat
reinat
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 20/03/2000
Mi llegada : 24/10/2013
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 70

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 10 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Ameko Mar 3 Feb - 16:20

¡Hola a todo el mundo! :DD He regresado desde las profundidades del inframundo (?
Se que me ausente demasiado tiempo ;w; Han pasado muchas cosas en mi vida durante el año pasado, y ahora me encuentro mas enfocada y con inspiración renovada para este fic x3
Disfrute mucho escribir esta conti, no tenia idea de lo mucho que extrañaba narrar concursos pokemon nwn Espero que a ustedes también les guste esta conti tanto como a mi :DD
¡Disfrutenla! ¡Corre conti!

La copa Robert ¡El telón se alza!

-Nuestros coordinadores están más que listos para deleitarnos con sus pokemon y sus combinaciones- anunció con emoción Vivian–Díganme ustedes si están listos para presenciarlos- el público soltó un eufórico “Sí” –Entonces… ¡Empecemos!-

Uno por uno, los coordinadores participantes junto con sus pokemon entraban al escenario y realizaban hermosas e increíbles combinaciones de ataques que dejaban maravillados al público.  Elene y Hayley disfrutaban de las presentaciones como el resto del público, mientras esperaban el turno de sus amigos.

Además, hasta la parte final de las gradas se encontraba cierto azabache de zafiros profundos; de pie, apoyando la espalda contra la pared y con los brazos cruzados, también presente como público en la copa. Pero a diferencia del público, él no pareciera ponerle mucha atención a las exhibiciones, más bien estaba ahí vigilando a alguien.

-Como sospechaba- se dijo a si mismo mientras mantenía la vista fijada sobre un asiento en particular en las gradas –Jamás te rindes, Freja. Estas dispuesta a hacer lo que sea por obtener lo que quieres- comentó molesto Ryler, aquella mujer observaba el escenario pero solo para estar al pendiente de la joven que guardaba cierto objeto muy importante para ella, la Lustresfera.

-Sigamos con nuestra siguiente participante- anunció Vivian con voz animada –Ella es nuestra princesa  ¡La querida May!-

-¡Dragonair! ¡Sal a escena!- La castaña lanzó al aire la pokebola, la cual al abrirse dejo salir al elegante dragón –¡Danza lluvia!- ordenó

El techo del escenario se cubrió rápidamente de nubes pesadas y grises, e inmediatamente las gotas de lluvia empezaron a caer.

-¡Ciclón!-

Dragonair empezó a girar rápidamente creando fuertes corrientes de viento, las cuales terminaron convirtiéndose en un poderoso ciclón. Los fuertes vientos hicieron que la suave lluvia se convirtiera en una caótica tromba.

-¡Ahora usa Trueno!-

Siguiendo la orden de su entrenadora, el pokemon dragón prosiguió con poderosos truenos que caían desde las grandes nubes grises. Los truenos cayendo al azar, la fuerte lluvia invadiendo el escenario y el gigante ciclón en el centro dejo asombrado a todo el público, quienes demostraban ese asombro con aplausos y gritos de ovación.

-¡Wow! May nos está demostrando la gran fuerza que un pokemon dragón puede tener sobre la naturaleza con esta increíble tormenta- comentó Vivian asombrada por la increíble combinación de ataques meteorológicos que ofrecía la castaña y su pokemon.

-¡Terminemos con Danza Dragón!- ordenó con entusiasmo May.

Dragonair se elevó y empezó a volar elegantemente por el escenario. Sus movimientos eran sutiles y hermosos mientras una energía rojiza con pequeñas luces azuladas invadía su cuerpo. Volaba sin miedo por la tormenta realizando majestosos movimientos, y mientras lo hacía, la tormenta se iba tranquilizando y disipando. Finalmente, cuando la tormenta desapareció por completo, solo quedo Dragonair en los aires aun con la energía provocada por la Danza dragón; expandió esa energía como una fuerte ráfaga y un viento rojizo con destellos azules cubrió el escenario.

-Dragonair terminó con la temible tormenta con su hermosa danza, y nos ha dejado como regalo esta niebla rojiza que nos llena de tranquilidad- comentó Vivian

El público se encontraba maravillado por tal espectáculo, y cuando la niebla desapareció para mostrar a May y Dragonair, las recibieron con muchos aplausos. Y no solo fue el público, también los jueces conformados por la enfermera Joy, el señor Sukizo, el señor Contesta y el anfitrión Robert las llenaron de buenas críticas y una excelente calificación.

-Sigamos adelante. ¿Están listos?- Continuó Vivian. El público le contestó positivamente  –Perfecto. Recibamos a nuestro siguiente coordinador ¡Drew!-
-Bien, demuestra de lo que eres capaz Shinx- el peliverde lanzó la pokebola y de ella salió el pokemon eléctrico, su más reciente adquisición.
-Pero que tierno se ve Shinx- dijo suspirando Vivian mientras veía como Shinx se rascaba su oreja con su pata trasera. El público se unió a Vivian soltando al unísono un “aww”.
-Ya los tienes, Shinx- dijo sonriendo de satisfacción el coordinador -¡Rapidez!-

El pequeño pokemon abrió su boca y estrellas brillantes empezaron a aparecer por el escenario.

-¡Descarga!-

Shinx provocó una potente descarga eléctrica que alcanzó a las estrellas, estas absorbieron la energía eléctrica y se mantuvieron estáticas en el aire al mismo tiempo que se volvían estrellas cubiertas de electricidad.

-Ahora usa Levitón-

Una luz amarilla envolvió a Shinx, e inmediatamente sus patas se despegaron del suelo y empezó a flotar.

-Destruye las estrellas con Mordida- volvió a ordenar el peliverde

La escena demostraba a un juguetón Shinx que corría por los aires alcanzando cada estrella electrificada, las mordía y las destruía liberando explosiones de electricidad en el momento. Ya con todas las estrellas desaparecidas y con chispas de electricidad cayendo, Drew dio por terminada la presentación ordenando un Rugido. El pequeño pokemon emitió un fuerte rugido sorprendiendo al público y a los jueces, a pesar de ser pequeño y tierno también demostraba fuerza y poder.

-Que increíble demostración nos ha dado Drew. Corriendo por los aires y mordiendo esas estrellas fue algo bastante divertido  para Shinx, sin duda Drew ha sabido aprovechar la dulzura que derrocha su pokemon- dijo Vivian mientras Drew y Shinx hacían una pequeña inclinación al público a manera de agradecimiento.

Drew salió del escenario y se reunió con May, Luna y Madeline en la sala de espera.

-Vaya Drew, esa fue una presentación bastante diferente a tu estilo- observó Luna felicitándolo
-Sí, desde que iniciaron los concursos en Hoenn he querido intentar cosas diferentes- Explicó el coordinador –Es bueno salirse de la zona cómoda de vez en cuando-
-Eso es muy cierto- coincidió la joven de los ojos chocolate –Te arriesgaste a algo nuevo y resulto muy bien-
-Así es, pero debo de agradecer a May. Me ayudó bastante con esta presentación, no hubiera salido tan bien si no hubiera sido por su ayuda-
-No hay de que- dijo la mencionada –Además, tú también me ayudaste mucho con la mía, no podía agradecerte de otra manera-
-Sin duda son la pareja ideal- comentó Luna ilusionada con las manos en sus mejillas y con los ojos cerrados –Los dos ayudándose mutuamente en su pasión por la coordinación, y aprendiendo y adquiriendo el estilo del otro. Es otro tipo de romanticismo, muy único y diferente-
-Vamos, no exageres- dijo May avergonzada por las palabras de su amiga
-Pero Luna tiene razón, desde que estamos juntos tú has adquirido características de mi estilo y yo del tuyo. Y eso nos ha beneficiado a crecer mucho como coordinadores-
-Bueno, eso es cierto- coincidió la coordinadora mientras un pequeño sonrojo cubría sus mejillas junto con una tierna sonrisa
-Creo que ya es hora de que me vaya, ha llegado mi turno- comentó la castaña al ver por la pantalla de la sala que ya había terminado la presentación del participante que iba antes que ella –Deséenme suerte-
-Claro- dijo Drew
-Mucha suerte- secundo May

La castaña se retiró al escenario, y la pareja dirigió su mirada a Madeline.

-Después de Luna sigues tú, Madeline. ¿Estas lista?- preguntó el peliverde
-Claro- dijo segura –Admito que estaba nerviosa al inicio, jamás había estado en un concurso de esta magnitud. Pero después de ver las presentaciones, especialmente las de ustedes, me siento más entusiasmada en salir- sus ojos esmeraldas emitían seguridad y decisión.
-Que bien- se alegró May –Me estabas preocupando, pero que bueno que hayas superado tus nervios tu sola-
-Solo eran pequeños nervios, no es gran cosa- dijo con tono orgulloso la joven –No son nada para mí- su tono arrogante era casi igual al del peliverde, lo que hizo que May riera nerviosa con una gota de sudor
-Ya va empezar la presentación de Luna- anunció Drew, y los tres dirigieron su mirada a la pantalla la cual mostraba a la castaña sobre el escenario

-¡Sal, Vileplume!- la coordinadora lanzó su pokebola y de esta salió la pokemón flor entusiasmada y con una gran sonrisa -¡Aromaterapia!- ordenó

Desde el centro de la flor de Vileplume empezó a salir un polvo verde brillante, se expandió por todo el escenario dando una sensación de calma a todos los presentes.

-Danza pétalo, y después Dulce aroma- volvió a ordenar

Nuevamente desde el centro de su flor, Vileplume expulsó un remolino de brillantes pétalos rosados, que se mezclaron rápidamente con la aromaterapia, después siguió un polvo rosado casi transparente pero que destacaba principalmente por su aroma tan agradable. La presentación mostraba un ambiente primaveral con una atmosfera verde brillante con pétalos rosas y brillantes cayendo como una lenta lluvia acompañados con un aroma dulce y encantador.

-La primavera ha llegado al escenario- comentó Vivian –Y vaya que es hermosa y nos llena de tranquilidad al mismo tiempo-

El público lucia impresionado, ya que se deleitaba tanto de vista como de olfato.

-Terminemos con Luz lunar- ordenó entusiasmada la coordinadora

La atmosfera se volvió tenuemente oscura, y una gran esfera radiante de una gran luz apareció en el techo del escenario. La luna artificial se encargó de iluminar con un toque nocturno aquella atmosfera primaveral. Al público le encantó eso y lleno de aplausos a la coordinadora y al pokemon flor.

-Increíble. Luna nos a traído la primavera y la noche al mismo tiempo. Fue simplemente asombroso- halagó Vivian.

Después de hacer una pequeña reverencia y recibir las críticas positivas de los jueves, Luna se retiró del escenario

–Ahora es el turno de una coordinadora de talento desconocido. Démosle la bienvenida a ¡Madeline!- prosiguió la presentadora mientras la joven de vestido azul entraba al escenario.

Madeline sacó su pokebola, la mantuvo un rato sobre su pecho y después soltar una respiración profunda. Inmediatamente, su mirada se volvió decidida y entusiasta al mismo tiempo.

-¡Ve, Kirlia!- lanzó la pokebola de donde salió la elegante pokemon psíquico con su pose de bailarina–Usa Hoja mágica-

Kirlia dio rápidos giros sobre ella mismas al mismo tiempo que hojas multicolores aparecían. Después de efectuar su ataque empezó a bailar graciosamente por el escenario.

-Ahora usa Fuego fatuo-

Kirlia seguía bailando, junto con brincos y vueltas, creaba las bolas de fuego de color purpura

-¡Confusión!-

Una luz azulada envolvió tanto las hojas mágicas como el fuego fatuo. Kirlia, sin detener su hermosa danza de ballet, colisionó cada bola de fuego contra una hoja mágica. Las bolas de fuego destruyeron las hojas pero adquirieron su tonalidad multicolor en el proceso.

-¡Baila!- ordenó con decisión Madeline

La danza de Kirlia se tornó más hermosa, elegante, dinámica, y en momentos con movimientos extremos. Las bolas de fuego seguía el ritmo de la danza gracias a la confusión. El público soltaba suspiros y gritos de admiración por el hermoso espectáculo.

-Kirlia nos presume sus dotes de bailarina con un toque de fuego místico y mágico- comentó Vivian –Sin duda, una gran demostración de parte de Madeline-

-¡Termina!- ordenó la coordinadora

Kirlia volvía a girar rápidamente sobre sí misma, haciendo que las bolas de fuego se acercaran a ella rápidamente, chocando y volviéndose en pequeñas chispas multicolores. Cuando Kirlia terminó de girar, se quedó en pose con brazos extendidos y sus pies unidos mientras las chispas del fuego la rodeaban espectacularmente.

A pesar de ser una presentación con pocos ataques, Madeline recibió elogios de los jueces por usar el talento de Kirlia a su favor. Terminando con los jueces la castaña regresó a los camerinos.

-¡Maddie!- la primera voz que se oyó fue la de May, quién se dirigió rápidamente a su amiga para felicitarla –Eso fue increíble. Lo hiciste de maravilla-
-Gracias, May- agradeció con una sonrisa la oji esmeralda
-Fue una presentación buena y sencilla- comentó Drew –Se nota que aun eres una novata- dijo con arrogancia
-¡Drew!- regañó su novia, pero este ni se inmuto por el llamado de atención
-¡Oye!- reclamó Madeline pero después desvió la mirada para otro lado –Bueno, en eso tienes razón- dijo molesta pero su orgullo seguía intacto –Pero pude con esto fácilmente, entonces no me tengo que preocupar por lo demás. Todo saldrá bien- dijo arrogante
-Es bueno que ahora demuestres más confianza, Madeline- comentó Luna con una pequeña risa provocada por la actitud de la coordinadora
-Siempre he tenido confianza- dijo con seguridad y orgullo –Además, si confió en mi misma y también en mis pokemón sé que todo saldrá bien ¿No es así?- cuestionó la joven con una sonrisa sincera
-Exactamente- respondió Drew sonriendo al igual que Luna y May que asintieron con la cabeza –Pero también el exceso de confianza puede ser malo- comentó con tono engreído y con intenciones de molestar. Madeline solo se limitó a verlo feo y soltarle un bufido.

Las presentaciones continuaron sin ningún problema. Al terminar la última de las presentaciones, la presencia de Vivian se apoderó del escenario y de los televisores en los camerinos lista para anunciar a los dieciséis coordinadores que consiguieron el pase a la siguiente ronda.

-¡Y aquí están!- gritó emocionada mientras la gigante pantalla del escenario mostraba el rostro de los afortunados

-¡Genial!- dijo feliz Hayley –¡Todos pasaron! ¡Maddie también!- la pequeña celebraba junto con su Togetic desde su asiento en el publico
-Menos mal- dijo con una sonrisa de felicidad y alivio Elene –Este es un evento muy diferente además de importante para Madeline. Me alegra mucho que haya pasado-

-Hmm. Logró pasar- comentó sin ninguna expresión de emoción en su rostro Ryler –Al parecer tiene algo de talento- aunque la razón del joven por estar en el publico era vigilar a cierta sospechosa, aun así se puso a apreciar la presentación de Madeline.

-¡Muy bien!- continuó Vivian –Prosigamos por el orden de batallas de la segunda ronda-  Los rostros de las pantallas se voltearon para acomodarse por oponentes, ya todos ordenados se volvieron a mostrar los rostros.

En la primera ronda de batallas May, Drew, Luna y Madeline les tocó pelear contra coordinadores desconocidos.

Los primeros fueron Drew y Roserade que vencieron rápidamente y con tremenda facilidad a su contrincante. Después siguió May que venció a su oponente junto con Teddiursa. Luego, Luna salió victoriosa de su batalla con la ayuda del nuevo integrante del equipo y recién evolucionado Azumarril. Finalmente, con algunos pequeños apuros durante la batalla pero consiguió la victoria fue Madeline con su Swablu. Al terminar esta ronda de batallas siguieron los cuartos de final.

Nuevamente empezó Drew, quién volvió a ganar rápidamente con la ayuda de Absol. Después le siguió May quién ganó fácilmente con Glaceon.

-Drew- llamó la joven de los zafiros llegando a los camerinos tras terminar su batalla–¿Estás listo? Nos tocará pelear en la semifinal- dijo entusiasmada la coordinadora
-Claro. Una oportunidad más para demostrarle a mi chica lo afortunada que es de tener a un coordinador tan talentoso como yo- dijo con tono arrogante y juguetón mientras la tomaba de la cintura acercándola hacia el con una distancia casi nula de separación
-¿Afortunada? Más bien tú debes considerante el afortunado- cuestionó la castaña uniéndose al juego –No creas que te facilitaré la victoria solo por ser mi novio-
-Me parece bien- dijo seguro de sí mismo –Me gustan las chicas difíciles-

-Lo mejor será dejarlos solos- comentó Luna que se encontraba algo retirada de los coordinadores que se coqueteaban mutuamente
-Coincido contigo- secundó Madeline –De todos modos ya sigue nuestra batalla- dijo cambiando el tema
-Cierto. Veremos quién de las dos pasa a la semifinal- dijo entusiasmada y retadora la castaña

Ambas dejaron los camerinos para tomar sus respectivos puestos en el escenario. Solo esperaban la indicación de la presentadora para iniciar.

-¡Que la batalla de inició!-
-Yo te elijo ¡Mawile!- llamó Luna lanzando la pokebola donde salió el pokémon tipo acero
-¡Adelante, Leafeon!- Madeline imitó la misma acción de su contrincante pero de la pokebola salió dicho pokemon tipo planta –Usa Día soleado-

Leafeon rápidamente efectuó el movimiento, y un sol brillante apareció por encima del escenario.

-Qué raro ¿Por qué no aprovechó la velocidad de su Leafeon para atacarme?- se preguntó a si misma Luna tras la decisión de su oponente –Como sea ¡Lanzallamas!- ordenó

Desde la gran boca de su cabeza Mawile lanzó el potente ataque fuego, el cual fue beneficiado con la energía del Día soleado

-¡Cola de hierro!- ordenó rápida Madeline

La cola de Leafeon empezó a brillar y cuando el lanzallamas se aproximaba a ella, uso la cola metalica como escudo. Leafeon no sufrió daño alguno por el ataque fuego, ya que su cola había absorbido todo el fuego y ahora era una cola de fuego.

-¡¿Qué?!- exclamó sorprendida Luna
-¡Ataca!- ordenó decidida Madeline

Con la increíble velocidad de Leafeon, esta se aproximó rápidamente a su oponente y la golpeó usando su cola con la dureza del metal y con el poder de las llamas.

-Sorprendente. Con una velocidad para admirar Leafeon fue capaz de juntar el poder de su oponente y el suyo en una fascinante y poderosa combinación- comentó Vivian mientras los puntos de Luna bajan gravemente.
-Rápido Mawile, Rayo de hielo- ordenó la joven de los ojos chocolates

Aprovechando que Leafeon estaba cerca de ella, Mawile lanzó el rayo helado y zigzagueante que golpeó eficazmente a su rival.

-¡Leafeon!- llamó preocupada su entrenadora. Debido a que su pokemón es tipo planta, el Rayo de hielo la afectó severamente. Esto también le costó puntos en el marcador –Recupérate usando Síntesis-

El cuerpo de Leafeon se cubrió de un hermoso brillo que destacaba mucho más gracias a la luz de Día soleado. Además, debido a la combinación de Día soleado y Síntesis, la energía de Leafeon fue recuperada completamente.

-Ahora ya sabemos para que Madeline efectuó el Día soleado- empezó a decir Vivian –El cuerpo de Leafeon lució en belleza gracias al brillo de Síntesis y a la luz de sol. También  fue una excelente estrategia porque los poderes curativos de la Síntesis se intensifican con la ayuda del sol-
-Es bastante buena- admitió Luna pero la coordinadora aun no demostraba señales de querer ser derrotada –Pero aun no me rindo. ¡Mawile, roca afilada!-

Dos aros formados por rocas filosas rodearon al pokemon acero, para después lanzarlas contra Leafeon.

-¡Hojas navajas!- ordenó la coordinadora de los ojos esmeralda

Leafeon sacudió su cola donde varias hojas que giraban sin parar salieron contra el ataque tipo roca.

-¡Rayo de hielo!- ordenó Luna
-¡Bola de sombras!- secundó rápida Madeline

Mawile disparó el rayo congelante contra las rocas, cuya dureza se volvió más fuerte y resiste al congelarse. Mientras que Leafeon lanzó la bola de sombras que traspasó cada hoja navaja hasta desvanecerse pero su oscuridad quedó impregnada en las hojas. Ambos ataques chocaron creando una cortina de humo en el escenario.

-Madeline y Luna están tan concentradas en buscar la victoria, que sus pokémon salieron ilesas del choque de ataques sincronizados- comentó Vivian
-Eso es lo que creen- se dijo a si misma Luna -¡Mawile, Golpe bajo!-

Mawile cerró sus manos haciéndolas puños y estas empezaron a emanar una energía morada. Por la naturaleza del ataque tipo siniestro, Mawile se acercó rápidamente a Leafeon apareciendo de la nada desde la cortina de humo. Como fue algo demasiado rápido e inevitable, Leafeon recibió de lleno el golpe del pokemon acero.

-Con ese Golpe bajo Mawile se ha puesto al mismo nivel de velocidad que Leafeon- comentó la presentadora –Buena estrategia de Luna-
-Leafeon ¿Estas bien?- preguntó Madeline a su pokemon tirado en el piso. Leafeon respondió positivamente y se levantó –Bien, usa Síntesis-
-Eso no te ayudará de mucho- dijo Luna. Repetir una combinación puede ser contraproducente ya que se pierde la espontaneidad del pokemon.
-Pues yo pienso que si- respondió Madeline al comentario de su rival

Leafeon volvió a brillar con la misma intensidad que antes ya que el Día soleado seguía presente, haciendo que sus energías se recuperan más rápido. La combinación de la luz de la Síntesis y del Día soleado volvió a cegar a todos los presentes, pero cuando esta desapareció la autora de ambos ataques ya no se encontraba. Lo único que había quedado era un hoyo en la tierra.

-Pero ¿qué?- dijo confundida la coordinadora de los ojos chocolates
-Sorpresa- dijo sarcástica Madeline.

Justo en ese instante, Leafeon salió desde la tierra y envistió a Mawile, provocándole un severo daño tanto al pokemon como a los puntos de Luna.

-¡Sorprendente!- admiró Vivian –Madeline se la jugó en repetir la combinación de Síntesis y Día soleado, pero esta vez tuvo un plus de no solo curar a Leafeon si no también para engañar a su oponente y atacarla usando Excavar-
-Termina con Rayo solar- ordenó la coordinadora

Otra vez sacando beneficio del Día soleado, Leafeon cargó con tremenda velocidad el ataque planta y lo disparó contra Mawile. Esta todavía estaba inmóvil por el ataque previo, por lo que le fue imposible evadir el Rayo solar siendo golpeada fuertemente.

-¡Mawile!- llamó preocupada Luna

Entonces fue cuando se oyó la señal de los jueces de que Mawile había quedado debilitada y fuera de la batalla.

-Mawile ya no puede continuar. Eso significa que ¡Madeline pasa a la semifinal!- anunció Vivian con emoción
-Descansa Mawile, hiciste un gran trabajo- felicitó la castaña a su pokemon después de haberla regresado a su pokebola. Después se acercó a Madeline que se encontraba felicitando a Leafeon por su buen trabajo –Felicidades Madeline. Y gracias ¡Esa batalla fue increíble!- le dijo con una gran sonrisa de felicidad y satisfacción
-Muchas gracias, Luna. Yo también me divertí mucho en la batalla, eres una gran coordinadora- agradeció devolviendo el gesto también con una sonrisa

Ambas coordinadoras se dieron un apretón de manos demostrando una sana rivalidad y las felicitaciones de una para la otra.

-Las dos pelearon bastante bien- comentó May quién veía a sus amigas a través de la pantalla desde los camerinos
-Así es. Luna ha mejorado mucho comparándola desde el gran festival de Johto- dijo Drew –Pero la que si me impresionó bastante fue Madeline, a pesar de ser una novata pudo mantenerse al nivel de Luna y vencerla-
-Será una buena oponente para cualquiera de los dos-
-Sí. Ahora es hora de ver quién será el que peleará con ella, si llega a la final, por supuesto- Drew movió su flequillo obviamente demostrándose desafiante ante su novia
-Entonces ¿Que estamos esperando?- respondió May también con tono retador

La pareja dejó los camerinos para ir directo al escenario. Los dos tomaron su respectiva posición en la arena.

-Ahora empezamos con las batallas de semifinal- anunció entusiasmada Vivian –Y los primeros serán esta linda y famosa parejita. Ellos son Drew y May, que ya están listos para demostrarnos de que están hechos- el público recibió con aplausos a ambos coordinadores ya que eran ya considerados coordinadores fuertes y famosos, además de ser los mejores de la región -¡Que comience la batalla!-

-¡Sal, Delcatty!- May lanzó la pokebola donde salió su Skitty ya evolucionada
-¡Ve, Dewgong!- Drew liberó a uno de sus nuevos pokemon pero lo suficientemente entrenado para hacerle de frente a su rival
-¡Delcatty, usa Canto!- ordenó rápida la castaña
-¡Velo sagrado!- secundó el peli verde

Desde el hocico de Delcatty empezaron a salir notas multicolores junto con una tranquila melodía. Pero estas notas musicales no afectaron a Dewgong ya que un campo de fuerza de color verde lo protegió evitando que se quedara dormido. Esto hizo que los puntos de la castaña bajaran una pequeña cantidad.

-Ahora usa Ventisca- ordenó nuevamente el coordinador

Dewgong exhaló una poderosa tormenta de nieve, la cual se llevó consigo las notas multicolores. Estas se congelaron al instante debido a las bajas temperaturas, y junto la poderosa ventisca, creo una tormenta invernal y musical que golpeó fuertemente al pokemon normal.

-¡Delcatty!- llamó preocupada la coordinadora
-Eso es saber cómo usar los movimientos de tu oponente a tu favor- comentó Vivian –Eso le costará varios puntos a May- los puntos de May bajaron una cantidad considerable mientras que Delcatty se levantaba del ataque
-¡Fragmento de hielo!- ordenó Drew

Con gran rapidez, Dewgong lanzó pedazos grandes de hielo que iban directamente a su oponente.

-¡Espabila!- ordenó rápida May.

La punta de la cola de Delcatty empezó a brillar y su tamaño aumento también. Se volteó y con su cola dando giros veloces, destruyó cada uno de los fragmentos de hielo dejando brillos azulados por el escenario. Como consecuencia, los puntos de Drew empezaron a bajar.

-Usa Atactrueno- tras la orden de su entrenadora, Delcatty lanzó un poderoso rayo eléctrico.
-Rayo Aurora- ordenó el coordinador. Dewgong lanzó desde su hocico un rayo helado y multicolor parecido a la aurora boreal

Ambos ataques chocaron y se mantuvieron al mismo poder en el centro del escenario, mientras que los dos pokemon hacían lo posible en resistir manteniendo con fuerza sus respectivos ataques.

-Ninguno de los dos parece querer rendirse- observó Vivian –Delcatty y Dewgong hacen lo posible para mantener a sus respectivos dueños dentro de la competencia-
-Vamos, Delcatty, saca toda tu fuerza- pidió con decisión la coordinadora

Delcatty liberó más electricidad aumentando la fuerza de su ataque eléctrico. Esto no se vio  venir por Drew y Dewgong, siendo el ataque de este último reducido en el momento. El Atactrueno se apoderó de arcoíris boreal y se volvió un rayo eléctrico multicolor, el cual atacó con gran fuerza al león marino.

-Estos coordinadores saben cómo aprovecharse de los ataques de su enemigo- elogió con admiración Vivian –Esta pelea está muy reñida, es imposible saber quién lleva la delantera. Ambos les quedan la misma cantidad de puntos y un minuto en el reloj-
-¡Termínalo con Cola de hierro!- ordenó May buscando terminar de un golpe la batalla.

La cola de Delcatty se iluminó mientras se acercaba peligrosamente a Dewgong.

-Perfecto- se dijo satisfecho Drew al ver que la distancia entre Dewgong y Delcatty se acortaba -¡Frío extremo!-

Dewgong fue envuelto por un aura azulada mientras una poderosa energía de color azul y blanco con pequeños copos de nieve era exhalada de su hocico. El ataque tipo hielo fue tan potente que congelo todo el escenario a su paso, y cuando este llegó a Delcatty la detuvo en seco mientras las frías temperaturas hacían que el pokemon gato se congelará.

-¡No puede ser!- dijo preocupada y sorprendida May
-Termina con acua cola- fue la última orden de Drew

Un poderoso torrente de agua salió desde la cola de Dewgong, y aprovechando el poder del ataque tipo agua, golpeó fuertemente a Delcatty destruyendo el hielo que tenía y sacándola de su estado de congelación. El ataque dio como resultado una pequeña explosión de pedazos de agua y pedazos de hielo, y como efecto secundario dejó debilitada a la pokemon.

-Delcatty ya no puede continuar- anunció Vivian –El coordinador que pasa a la final es ¡Drew!-

Todos dieron aplausos y gritos de felicitación mientras los rostros de Drew y de Dewgong se apoderaban de la gigante pantalla.

Terminada la batalla, Drew y May dejaron el escenario. May se cambió a su ropa normal, igual que Luna, y ambas se fueron a las gradas junto con Hayley y Elene para apoyar a sus dos amigos que aún quedaban en competencia. Madeline apareció en el escenario para la segunda batalla de la semifinal. La coordinadora venció sin ningún problema a su contrincante con la ayuda de su Kirlia.

Con esta batalla finalizada, había llegado el momento que todos los coordinadores y publico habían esperado, la final que decidirá al ganador de la copa Robert.

-La final por fin está aquí- anunció Vivian emocionada –De este lado tenemos a un coordinador con una larga carrera ¡Él es Drew!- presentó alzando su mano derecha que era la posición que ocupaba el coordinador en el escenario –Y de este otro lado tenemos a una joven coordinadora que con su participación en esta copa parece ser una gran promesa para la coordinación pokemon ¡Ella es Madeline!- esta vez indicó el lado opuesto donde se hallaba la coordinadora novicia.

El público y los jueces lucían emocionados y entusiastas de presenciar el siguiente combate y saber al ganador.

-¡Que la batalla de inicio!-

*******************
*******

¡Hasta ahí queda! >:DD
¿Que tal? :3
Espero que les haya gustado n.n Trataré de tener la siguiente conti lo más pronto posible, osea, no tardarme casi un año en subirla :v
Estaré esperando sus comentarios n.n Aunque sean poquitos ;w;
¡Cuidense! Nos vemos a la siguiente :DD
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 10 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por ivy Mar 3 Feb - 17:02

AAAAAHHH!!!! CARAJO!!!! te odio >:I lo dejaste en la mejor parte D: 
yo se quien es Madeline ewé por eso queria ver esa pelea Luby!!!
Why would you do that?!!! ;A;)9
no es bueno copiar el suspenso que yo dejo en mis fics!! (?) XD okay no .-.
Me gustaron mucho las convinaciones D: (aunque si te soy sincera una convinacion no la vi muy bien :I creo que le quitaste la poca logica que tenia pokemon xD pero como no tiene mucha logica aun vale xD)
como siempre tu narracion es hermosa y todo se entiende D:
aunque sigo confundiendo a los personajes 
(Hayley= Harley) <- no se por que hago eso x'DDD Creo que por que soy slowpoke cuando se trata en recordar nombres :'D
No importa que ye hayas tardado mucho D: yo esperare hasta que lo termines  ;-;)9 te seguire hasta el fin de la pagina (?) okay... eso sono muy acosador xD (aunque realmente acoso a mis amigos ;D)
aqui estare esperando a que sigas ;-;)9 suerte con tu imaginación y todo eso :'D
bye C:
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 10 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por MayHikari Lun 9 Feb - 22:07

hola emm esto bueno esta quedando muy bonito no puedo esperar por ver la conti

miku: siempre dices eso

claro que no lo digo bueno dejando ese tema aun lado sigue escribiendo esta muy chulo adios
MayHikari
MayHikari
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Mexico

Edad : 21
Cumpleaños!! : 29/06/2002
Mi llegada : 01/02/2015
Mis Mensajes : 96
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 95

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 10 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Sae Mar 7 Abr - 15:09

ñia aloha a todos ayyyy hace mucho que no leia este fic casi un año creo pero bueno aquiiiii cada vez las cosas se ponen mejor que kawai esta el asunto desde el comienzo lo estuvo yo no quiero que acabe este es de los mejores fics que he leido felicitaciones a la autora

espero la conti
besitos a todos
afro Como me enamore de mi rival... - Página 10 981283 Como me enamore de mi rival... - Página 10 948568 Como me enamore de mi rival... - Página 10 368691
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 10 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por MayHikari Miér 8 Abr - 15:47

hola
me encanto como isiste el capitulo
no puedo creer que no lo aiga leido antes eres magnifica
miku: ya se volvio loca no debio aver leido la conti

tu callate hum! Bueno como alguien me interrumpio
sige escribiendo ya quiero leer
la siguiente conti
adios
miku: adios
MayHikari
MayHikari
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Mexico

Edad : 21
Cumpleaños!! : 29/06/2002
Mi llegada : 01/02/2015
Mis Mensajes : 96
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 95

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 10 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.