Contestshipping * Fans
Como me enamore de mi rival... - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Como me enamore de mi rival... - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Como me enamore de mi rival... - Página 2 Icon_m11Ayer a las 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
Como me enamore de mi rival... - Página 2 Icon_m11Ayer a las 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Como me enamore de mi rival... - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
Como me enamore de mi rival... - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Como me enamore de mi rival... - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Como me enamore de mi rival... - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Como me enamore de mi rival... - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Como me enamore de mi rival... - Página 2 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Como me enamore de mi rival... - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Como me enamore de mi rival... - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Como me enamore de mi rival... - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Como me enamore de mi rival... - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Como me enamore de mi rival... - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Como me enamore de mi rival... - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Como me enamore de mi rival... - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


Como me enamore de mi rival...

+50
EliLover
pokeanimemay
Yane
Elii~
MagasArt
Antu
Belu
raul~
Rjubis
Sae
Hikari-Chan~
VPandora
Maryel
rosi.bs
Aubi-chan
Soul Serena
Dani
Nai
Rouse Realoaded
Mariale
Irati-nee
Oridiana
sailor_supreme
koraimao0o
Seira
may_isa_27
Malla-Selene
lari.
jose~
stef_espeon
Sthefynice
Lily~Chan
Meelani
hika-chan
megapudin
vere-chan
Marchisxc0re
mirai
Yuki-san
Michelle
may_shappire
Karii
ivy
*~Dalia-Chan~*
Utau
nanami
princesitaEMO
josefitha18
.Soi Ani.
Ameko
54 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 2 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por josefitha18 Mar 6 Sep - 13:37

Wola! ne~ tanto tiempo xD, creo q me he desaparecido mucho ultimamente xD, bueno volviendo al tema (porque siempre me desvio de los temas ._. ? ) jejej bueno sigo, me sigue gustando y espero conti porfissss Very Happy bueno creo que eso nu mas, mi se despide :3

Bye~


Como me enamore de mi rival... - Página 2 21311 Como me enamore de mi rival... - Página 2 30978 Como me enamore de mi rival... - Página 2 939602
josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 2 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Ameko Jue 15 Sep - 21:53

hi!!!!!
q tal??? ando de paso por aqui y decidi traerles la nueva conti Como me enamore de mi rival... - Página 2 49229
aqui va... correla!!!!!

La receta perfecta

-¡no puede ser que se me haya quedado dormida!- decía desesperada May mientras iba corriendo junto su eevee por la ruta 30 –espero que siga allá-
-eevee- pronuncio eevee tratando de tranquilizar a su entrenadora con una gotita anime.

May y eevee no dejaron de correr hasta que por fin llegaron a la pequeña villa. A pesar que había pocas casas y locales, May no tenía ni idea donde encontraría a Drew. De repente un exquisito olor pasó por la nariz de eevee.

-eevee- dijo el pokemon como queriendo decir “delicioso”
-¿Qué pasa eevee?- May examinó el aire con su nariz, y si, también detecto el delicioso olor. –huele muy rico. Al parecer alguien está cocinando- May empezó a mirar por todas partes hasta dar con su objetivo –viene de esa casa. Vamos eevee- el pokemon solo asintió y ambas se dirigieron a la casa. En la ventana que estaba junto a la puerta y separada de la calle por una cerca blanca, había unos pequeños dulces de color amarillo tostado siendo estos los responsables del delicioso olor.

-mmm se ven muy ricos- dijo May algo antojada al ver los bocadillos. May se acercó brincando la cerca y eevee siguiéndola. Ya no soportaba el hambre que se estaba originando en su estómago. Se acercó más a la ventana para tomar el bocadillo pero una mano quito el plato impidiendo las intenciones de May.

-vaya May no sabía que tenías fama de ladrona- dijo una voz masculina conocida
-¡Drew!- se sobre exalto May al ver al coordinador –no… no soy ladrona, es que me… está dando hambre. Por eso- se defendió nerviosa ya que la presencia de Drew la puso así.
-pero pobre de ti. Nunca pensé que llegarías a los extremos de robar para conseguir comida ¿pero qué te ha pasado, May?- dijo Drew engreído con el objetivo de hacer enojar a May, cosa que consiguió.
-si para lo único que querías que viniera era para molestarme. Mejor ni me hubiera molestado en leer tu carta- dijo May muy enojada
-tranquila… no era para eso. Es que ya sabes… la costumbre- se defendió Drew aun con tono engreído
-¿entonces para que querías que viniera?- pregunto May aun molesta y sin bajar la guardia
-pasa y veras- Drew fue directo hacia la puerta para abrírsela a May para que pudiera pasar. Cuando May entro a la casa, noto que había olores muy similares al de los dulces que había en la ventana. May se encontraba en una cocina muy equipada y con estilo rupestre. La estufa era muy grande y tenía espacio para muchos sartenes para cocinarse a la vez, y la alacena era inmensa que rodeaba todo el cuarto.

-hola ¿Qué tal?- saludo una joven un poco más mayor que May y Drew. Su cabello era de color rosa chillón y cortó hasta debajo de las orejas y estaba adornado con algunos pasadores de colores. Sus ojos eran de color ámbar y llevaba puesto unos shorts de mezclilla, una blusa verde y con algunos detalles de color naranja, todo tapado por un delantal. Y unas calcetas largas franjeadas con blanco y naranja y unos tennis rosas sencillos –me llamo Charlotte y bienvenida a mi tienda de poffins-
-¿tienda de poffins?- repitió algo confusa. May jamás había oído a cerca de ese tipo de tiendas
-así es. Me dedico a cocinar poffins y vendérselos a las personas- explico Charlotte –además les ofrezco mi cocina a los coordinadores para que puedan realizar sus propios poffins-
-¿y que son los poffins?- volvió a preguntar la castaña
- ¿y te haces llamar coordinadora?- dijo Drew arrogante haciendo enojar a May –para tu información, los poffins son los equivalentes de los pokeblocks aquí en Johto-
- no era necesario que me ofendieras- dijo molesta May por el primer comentario de Drew
- ¿quieres aprender cómo hacer poffins?- pregunto Charlotte interrumpiendo la discusión de los coordinadores
-claro que si- contesto la castaña emocionada – a por cierto. Me llamo May, mucho gusto- dijo mientras le tendía la mano para que poderla saludarla
-el gusto es mío- Charlotte le devolvió el saludo mientras le estrechaba la mano a May.

Charlotte empezó a enseñarle todo a May sobre los poffins. Recetas, consejos y hasta uno que otro secreto. Ambos, May y Drew, se encontraban en la estufa cocinando y de repente otro pequeño miembro se les unió.

-hoppip- saludo entusiasta el pokemon rosado
-mira qué lindo- dijo May con ternura al ver a hoppip -¿acaso será de Charlotte?- pregunto curiosa
-no lo es- respondió Drew – me dijo que lleva unas semanas aquí. Trato de captúralo pero fue en vano-
-¿y por qué llevara tanto tiempo aquí si es un pokemon salvaje?- pregunto de nuevo pero esta vez con duda
- no lo sé. Lo más probable es que le atraiga el aroma de los poffins- dijo Drew serio y muy concentrado en su trabajo.

Ambos siguieron haciendo su trabajo y con el pequeño pokemon planta como espectador. Los dos terminaron de cocinar los poffins al mismo tiempo pero no fue lo mismo con los resultados. Los poffins de Drew olían exquisito y fue un deleite para su roserade. En cambio los de May, con solo mirarlos era obvio que no iban a gustar a nadie por su pésima apariencia. Eevee ni siquiera se atrevió a probarlos.

-peor que una novata- comento Drew en forma de ofensa después de ver los poffins de la castaña.
-con la práctica todo se arregla, ¿sí?- contesto May molesta. Se dirigió a la alacena donde se encontraban las moras, pero al abrir las pequeñas puertas noto que no había ninguna.
-lo siento mucho May.- se disculpó Charlotte – me temo que no tendré moras por un tiempo- explico
-¿y por cuanto tiempo será?- pregunto May algo preocupada
-no lo sé. Las moras son muy difíciles de conseguir en Johto- dijo Charlotte algo triste
- y debido a que el lugar donde las consigo no está en muy buenas condiciones en estos momentos, será imposible obtenerlas-
-sería muy peligroso si fueras a ese lugar- continuo Drew
-no creo que lo sea- dijo May sin ninguna preocupación –la villa es hermosa y los alrededores también los son, así que…- fue interrumpida rápidamente
-no te dejes llevar por las apariencias- dijo Drew casi en forma de un regaño – así que mantente alejada- termino Drew en una forma algo ruda y seria, impidiendo que May pudiera contestarle.

May no tuvo más opción que quedarse. Se encontraba desanimada ya que con la demora de las moras y más con lo que tardaría en crear su receta, tardaría mucho en marchar para el siguiente concurso.

El sol se escondió y la luna salió. La noche era oscura y silenciosa. La coordinadora de los ojos iguales al mar, se encontraba en la cocina mientras tomaba y un vaso de leche junto con unas galletas, sumida en sus pensamientos y para después lanzar un suspiro.

-como deseo tener las moras. ¿que tendrá de peligroso ese lugar? ¿y dónde estará? - pregunto al vacío. Pero alguien si escucho esas preguntas
-hoppip- dijo el pokemon como queriendo decir “yo lo sé”
-¿hoppip?- dijo la castaña sorprendida al ver la pequeña criatura -¿tú sabes dónde es?-
-hoppip- volvió a asentir el pokemon
-¿y donde es?- pregunto May. Hoppip se dirigió a la ventana y señalo una pequeña montaña ubicada en el horizonte –no está muy lejos. Creo que no tendré problemas si voy con eevee y contigo hoppip- el pequeño salto emocionado por el próximo viaje –bien. Saldremos mañana muy temprano-

May regreso a su habitación para descansar. Solo en cuestión de horas, los pequeños rayos de sol empezaban a salir. En ese instante May ya estaba vestida y preparada para salir en busca de su objetivo. May salió silenciosamente de la casa de Charlotte para que no fuera descubierta por esta y mucho menos por Drew. Empezó caminar hacia la salida de Villa Feliz. Cuando llego a la montaña donde se encontraban las moras que ella deseaba, noto que no era tan pequeña como se veía desde la casa de Charlotte. La montaña era muy empinada e inclinada, además muchas nubes negras posaban por encima de la punta de la montaña, así dándole una apariencia más tétrica. May trago saliva al ver tal magnitud pero aun así decidió proseguir pero con menos confianza. Eevee y hoppip iban un poco más adelantados que May, que escalaba con dificultad, y siguió así hasta llegar a la parte más plana de montaña. Era muy amplio el terreno y lleno de naturaleza, y junto con este, las moras. May sonrió satisfecha.

-buenos días Drew- saludo Charlotte cuando este entro al comedor. Noto que había preocupación en su rostro -¿Qué sucede?-
-no he visto a May desde ayer. ¿la has visto?- se le hacía muy raro no ver a May, empezaba a pensar lo peor.
-yo tampoco la he visto- respondió Charlotte – tal vez siga dormida- comento pero eso no fue suficiente para tranquilizar a Drew, que instintivamente se dirigió al cuarto donde se hospedaba May a toda prisa. Abrió la puerta de golpe y noto de inmediato no solo la ausencia de May, sino también de sus pertenencias.
-no puede ser…- dijo Drew con un hilo de voz
-¿pero qué ocurre?- pregunto Charlotte ya que la actitud de Drew le provocaba preocupación
-creo que May se dirigió al risco en busca de las moras- explico Drew sumamente preocupado y a la vez enojado
-¡no puede ser!- dijo Charlotte aterrorizada
-lo mas probable es que ese hoppip la haya guiado hasta allá- explico el peliverde mientras salía de la habitación con paso fuerte y seguido por la pelirosada
-tenemos que hacer algo. Justamente hoy va haber una gran tormenta y ese risco es muy engañoso- dijo muy preocupada y aterrorizada
-yo iré allá por ella. Tú mientras busca la ayuda de la oficial Jenny- dijo con seriedad y su enojo aún seguía presente
-pero…- Charlotte fue interrumpida bruscamente
-¡hazlo!- ordeno Drew. Charlotte ya no tuvo más opción que hacer caso. Era inútil hacerlo cambiar de opinión. Drew salió de la pequeña casa y lanzo una pokebola al aire, de donde salió su fiel compañero flygon. Se moto sobre él y despego en dirección al peligroso risco.

-mira cuantas moras conseguimos eevee- dijo emocionada May al ver la increíble cantidad que tenían de moras y que guardaba en su mochila
-eevee- respondió la pokemon igual de contenta que su entrenadora.
-¡aahh!- grito May asustada por un fuerte trueno que sonó en las nubes oscuras que se encontraban encima de ella. Eevee y hoppip también se asustaron y ambos saltaron a los brazos de May –solo fue un trueno- se dijo así misma y también a los pokemon en sus brazos para conseguir algo de tranquilidad.

Ahora fue el turno de un rayo, pero este aterrizo en claro donde estaba May. El rayo cayó cerca de ellos provocando que May saliera volando debido a la fuerza del rayo. Aterrizo muy cerca de la orilla de la montaña, a solo centímetros del peligroso acantilado. May abrazo más fuerte a los pokemon que llevaba en sus brazos al ver la altura de la que podía ser una terrible caída.

-¿Qué voy hacer?- pregunto asustada – ¿Por qué no les hice caso a Drew y a Charlotte?- la culpa invadía por completo a May –tengo mucho miedo- May solo cerro los ojos y se tensó ya que tenía miedo que un rayo volviera a caer cerca de ellos. De repente, eevee se soltó del abrazo de May y salió corriendo -¡eevee!- grito desesperada

Sobre flygon. Drew desesperado buscaba alguna señal de May. Enseguida vio a eevee corriendo hacia él.
-esa es la eevee de May- dijo Drew mientras ascendía hacia donde se encontraba el pokemon zorrito
-¡eevee! ¡eevee!- gritaba pidiendo ayuda
-tranquila- dijo Drew cuando ya estaba cerca de ella –llévame donde esta May- ordeno, que eevee realizo de inmediato. Eevee iba corriendo en dirección donde se encontraba su dueña mientras que Drew la seguía. El fuerte viento atacaba la montaña y unos cuantos rayos descendían de las nubes oscuras

-¡May!- grito Drew al verla a lo lejos
-¡Drew, por favor ayud…!- la orilla donde May estaba se quebró y cayo por el acantilado
-¡NO!- grito Drew

Drew llego a la orilla con las emociones a flor de piel y al asomarse por el acantilado noto que May había caído en una pequeña superficie que sobresalía del acantilado, pensó que se había desmayado pero vio que seguía consiente cuando abrió poco los ojos. Drew debía darse prisa, sabía que esa superficie no iba resistir mucho. Se montó sobre flygon de nuevo y con eevee sobre su hombro. Bajo por el acantilado hasta llegar a la diminuta superficie. Flygon se quedó en aire con eevee arriba de este mientras Drew se arrodillaba al lado de May, May estaba algo noqueada por la caída pero ya se encontraba sentada mientras veía a su salvador.

-¡te dije claramente que no vinieras aquí!- Drew empezó a regañarla -¡¿Qué nunca escuchas lo que te…?!-
-Drew…- dijo la castaña aliviada mientras se lanzaba al peliverde y con lágrimas saliendo de sus ojos. May escondió su rostro en el pecho Drew. –Tenía mucho miedo…- dijo entre sollozos y apretaba fuertemente la chamarra del coordinador. Al verla así, Drew la rodeo con sus brazos. Supo que este no era el momento para regañarla, ahora mismo solo sentía que debía protegerla.
-ya no hay que temer- dijo con voz dulce y tranquilizadora –ya estoy contigo y te sacare de aquí- May seguía llorando y escondiendo su rostro –jamás dejare que nada malo te pase- esas palabras y la sonrisa que le dedico Drew, hicieron que May se sintiera más segura y además de tener la necesidad de no separarse de Drew. Solo quería estar junto a él.

Drew cargo en sus brazos a May y se subió en su pokemon dragón. Drew sujetaba fuertemente a May, y May abrazaba a su eevee y a hoppip mientras se alejaban volando del peligro de la montaña y la tormenta. Al llegar a la casa de Charlotte notaron la presencia de la oficial Jenny. Como May ya no corría peligro alguno, la ayuda de Jenny ya no era necesaria. Drew llevo a May a su habitación para acostarla en la cama. May había quedado dormida en el transcurso del viaje. Durmió durante toda la tarde y cuando despertó casi al anochecer, sentía una pequeña presión en su mano. Abrió los ojos y vio como Drew inmediatamente retiraba su mano, era la mano de Drew que ejercía esa presión sobre la suya.

-¿Cómo te sientes?- pregunto Drew mientras May se acomodaba en la cama para poder verlo
-bien- respondió sin animo alguno –Drew… perdón por no haberte hecho caso. Fui una tonta- May desvió su mirada para evitar verlo
-eso ya no importa- empezó a decir Drew tranquilo y relajado –lo bueno es que aceptas tu error- May seguía aun sin mirarlo. Drew tomo a May por la barbilla para hacerla voltear y mirarlo -Y lo más importante es que te encuentras bien- finalizo con ternura. May le dedico una sonrisa. Drew consiguió lo que ella quería, sentirse mejor.

Drew se retiró de la habitación de May para que el pudiera descansar del agotador día. Como May había dormido toda la tarde, no había forma que conciliara el sueño en la noche. Así que se dirigió a la cocina con las moras que había conseguido. Debía haber una forma de darle las gracias a Drew. Mientras cocinaba, solo pensaba en el coordinador de los ojos esmeraldas y todos los acontecimientos ocurridos ese día. ¿Por qué sintió esa necesidad de estar junto con él? ¿Por qué lo único que pasaba por su mente era la imagen de su rival? ¿Qué era sentimiento dentro de su corazón? May no entendía nada, estaba muy confundida con sus propios sentimientos.

-pareciera que Drew es algo amargado… jeje- empezó a decirse a sí misma mientras batía la masa de poffin en la cazuela –pero por dentro es una persona muy dulce- ¡eso es! Pensó de repente May. Por fin había hallado la respuesta a cierto dilema. Tomo montones de moras pecha y rawst, y las hecho a la pequeña cazuela y empezó girar la cuchara haciendo que se mezclaran.

La luz del sol de la mañana entraba por la ventana y se posaba sobre Drew haciendo que se despertara. Drew salió de su habitación para ir a la cocina donde se topó con Charlotte.

-buenos días- saludo amable la joven
-buenos días Charlotte- Drew le devolvió el saludo y se dio cuenta que May no estaba en la cocina -¿Dónde está May?-
-como hace media hora que se fue. Al parecer marcho a la siguiente ciudad.- contesto mientras tomaba un sorbo a su café
-ya veo…- dijo Drew sin hacer que su desanimo se notara
-pero te dejo esto- Charlotte le entrego a Drew unas canasta que tenía dentro poffins de color verde con chispas de color rosa. Drew tomo la nota que llevaba la canasta y decía:

Quería darte las gracias por salvarme con los primeros poffins que hice. Espero que te gusten. Esta receta es muy importante para mí y siempre hace acordarme de ti.
PD: no respondo a casos por envenenamiento.


Drew solo rio y tomo uno de los poffins. Se lo llevo a la boca y noto el sabor especial que tenían. Primero era un sabor muy amargo pero después se saboreaba lo dulce que tenía por dentro. Drew solo embozó una sonrisa. Le encanto los poffins que le hizo su querida rival. No solo estaba satisfecho con los poffins, sino también con el progreso que conseguía día con día May.

Ya a las afueras del pueblo. Justo en la ruta 31. May caminaba tranquilamente y de repente un pokemon apareció enfrente de ella.
-hoppip- saludo feliz el pokemon
-¿hoppip? ¿Qué haces aquí?- pregunto confusa la castaña -¿no debes de estar en la villa?-
-hoppip- negó el pokemon moviendo la cabeza. Levito por el aire, se acercó justo a la mejilla de May y empezó acariciarla con su cabeza.
- acaso… ¿quieres venir conmigo?- pregunto para saber si adivino las intenciones del pokemon hierba
-¡hoppip!- asintió con alegría
-de acuerdo. Entonces…- May saco una pokebola de su mochila y se la acerco a hoppip hasta que se apachurro el botón central. Hoppip fue absorbido por la pokebola, y esta se empezó a sacudir en las manos de May hasta quedarse quieta. –bienvenido al equipo hoppip- le dijo a la pokebola donde ahora se encontraba su nuevo pokemon. La guardo y prosiguió su camino a la siguiente ciudad. Ciudad Violeta…

******************************************
***************************

hasta aqui!!! XD
espero que lo hayan disfrutado Como me enamore de mi rival... - Página 2 653538
nos vemos en la proxima
est est esto es todo amigos XD
bye Como me enamore de mi rival... - Página 2 207649
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 2 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por may_shappire Vie 16 Sep - 7:47

otra vez primera en comentar
te quedo genial
y la escena de la montaña tambien
viva el contest¡¡¡
eespero conti
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 2 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Michelle Vie 16 Sep - 22:04

kyaaaaaaa *grito fan girl*, me encanto *w*, lamento no haber aparecido antes Como me enamore de mi rival... - Página 2 981283 queria decir que me encanta! por favor continualo se despide tu nueva lectora, suerte! Como me enamore de mi rival... - Página 2 506
Michelle
Michelle
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 11/06/1996
Mi llegada : 23/08/2011
Mis Mensajes : 102
<b>Listones</b> 23 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 2 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Utau Vie 16 Sep - 23:41

kyaaaaaaa .... Como me enamore de mi rival... - Página 2 506
gomenasai por no comentar antes u.u
es que por mi exámenes y trabajos U.U no tengo mucho tiempo Como me enamore de mi rival... - Página 2 224422
me encanto todas las contis la mejor fue donde Drew salvo a May
de verdad me gusta mucho como escribes
sin mas que decir xD me despido, cuidatee ...
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 2 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Ameko Mar 4 Oct - 23:07

lo siento mucho T.T!!!! perdon por haberme ausentado tanto es q tuve un corto de imaginacion XD y no sabia como seguirle aun capi u.u... es q tengo la regla de tener un capi de diferencia entre el q estoy escribiendo y del q esta publicado... y no podia publicar la conti hasta acabar el siguiente capi T.T... pero ya paso ^^ y vengo con conti Como me enamore de mi rival... - Página 2 21311 si!!!

Verdades al aire

El joven coordinador se encontraba rodeado por la antigua y tradicional arquitectura al estilo japonés de las casas y demás edificios de ciudad Violeta. Llego a la ciudad en busca de un concurso pokemon pero lo que encontró fue otra cosa. Justo afuera del centro pokemon, vio un poster pegado en la pared. Trataba sobre una pequeña competencia que se llevaría a cabo en la torre bellsprout. La competencia fue creada por unos personajes famosos de la ciudad, uno de ellos es el mismísimo líder de gimnasio, Falkner, y el otro era un hombre llamado Primo, un hombre muy peculiar y querido en la ciudad, que entregaría al ganador un huevo pokemon. La principal regla de la competencia es que solo se podría usar pokemon de tipo volador.

Drew entro al centro pokemon y dejo a sus pokemon al cuidado de la enfermera Joy. Se fue a sentar a uno de los sillones del lobby, cuya ventana daba directo al área de entrenamiento. Entre todos los entrenadores, pudo notar a la coordinadora castaña que tanto lo hace sonreír. Entonces decidió salir para ir a verla. Cuando se acercaba, se dio cuenta del nuevo pokemon de May que se encontraba entrenando justo en esos momentos.

-¿May por qué tienes al hoppip de villa Feliz?- pregunto Drew cuando llego a su lado
-primero que nada. Hola Drew- saludo May con sarcasmo y molestia a la vez –pues veras hoppip decidió viajar conmigo. Ahora es mi pokemon- dijo May feliz y con orgullo
-¿acaso lo estás entrenando para la competencia de hoy?- volvió a preguntar ya que hoppip no paraba de volar lo más rápido que podía
-así es- asintió la castaña –quiero ese huevo pokemon cueste lo que cueste- dijo con decisión –además, esta competencia le será de ayuda a hoppip para que se haga más fuerte-
-vaya me impresionas- dijo Drew con falsa sorpresa –juntarte conmigo te está sirviendo. Ya piensas mejor- dijo engreído
-si como no- contesto sarcástica e ignorando lo que dijo de Drew -¿también vas a participar?- pregunto ya cambiando de tema
-no. Pensé que tal vez habría un concurso aquí pero no fue así- dijo muy serio -Mejor iré a la siguiente ciudad…- de repente sintió que las manos de May tomaban su brazo
-no te vayas- suplico May. Pero al captar lo que acaba de decir se puso nerviosa y con un sonrojo en sus mejillas. Drew solo la vio algo anonadado por tal petición–es que… no crees que es… muy pronto para marcharte. ¿Qué no te gusta conocer las ciudades que visitas?- pregunto May ya menos nerviosa
-bueno, ahora que lo dices. Casi no me doy tiempo para pasear. Después de terminar un concurso me marcho de inmediato- contesto el joven muy normal, pero pensó que May se refería a otra cosa
-¿pues qué estamos esperando?- dijo entusiasta –tengo mucho tiempo antes que comience la competencia. Así que empecemos- May tomo la mano de Drew y empezó a jalarlo.

Se pasearon por toda la ciudad en busca de un lugar interesante. Entonces fue cuando vieron el lago enfrente de la torre bellsprout. Pasaron por uno de los puentes y se sentaron en un pequeño espacio lleno solo de pasto. Alguien los veía a lo lejos desde adentro de la torre.

-¿pero que hace ella aquí?- pregunto una voz que se oía molesta -¿y quién es ese zacate que esta con ella?-
-vaya, vaya… al parecer te repatea esa boba- dijo una voz afeminada –tenemos tanto en común-
-¿Quién eres es tu?- pregunto casi sonando como una amenaza
-tranquila cariño. Me llamo Harley- se presentó a la joven del cabello magenta – y yo soy el indicado para ayudarte para vengarte de lo que te hizo esa May, Violeta- dijo confianzudo y presumido.
-te escucho…- dijo Violeta seria. Tal oferta le llamaba la atención
- te sugiero que le ganes en la competencia de hoy…- Harley no termino ya fue interrumpido
-si esa es tu gran idea. Entonces mejor vete a perder a otro lado fenómeno de circo- dijo cortante y ruda
-¡escúchame!- reclamo Harley molesto –mira, lo que más quiere esa naca es el huevo que ofrecen de premio- prosiguió con su oferta como todo un negociador –ella te quito tu listón, entonces tú quítale su huevo-
-bueno… debo admitir que no es mala idea- dijo Violeta seria y analizando la oferta del pelimorado –creo que es lo justo por haberme ganado en el concurso-
- y yo me encargare que así sea cariño- Harley dijo con tono malvado mientras un plan pasaba por su cabeza.

May y Drew seguían en el lago mientras esperaban que comenzara la competencia. Entonces Drew le quiso recordar algo a May…
-oye May- dijo algo apenado y con un pequeño rubor en el rostro
-dime- dijo May muy normal
-aun no has soltado mi mano- dijo aun ruborizado
-¿ehh?- May vio el agarre de sus manos y se soltó inmediato –lo siento mucho Drew. No me di cuenta- se disculpó avergonzada y también ruborizada
-no pasa nada- dijo como si no tuviera mucha importancia pero en su interior sentía que sí lo era –después de todo eres tú. Que más me esperaba sabiendo lo distraída que eres- dijo arrogante
-¿Qué no habrá un día en que me dejes de molestar?- se quejó molesta. Antes de que Drew pudiera contestar, se oyó una voz por unos parlantes que anunciaba que la competencia estaba por dar inicio. –bueno, ya es hora que me vaya- dijo May mientras se levantaba del pasto al igual que Drew -supongo que tú ya te vas ir también ¿no?- esas palabras sonaban algo tristes
-ya no- contesto Drew despreocupado –me quedare para verte competir-
-¿en serio?- pregunto emocionada y feliz
-y también verte perder como la novata que eres- May cayó al suelo al escuchar el comentario arrogante de Drew
-graciosito- dijo May molesta después de levantarse del piso –pues a ver qué me dices cuando me veas con ese lindo y precioso huevo en mis manos- esas palabras sonaron como amenaza y con ternura cuando May hablo del huevo que tanto ansia. Drew solo rio engreído mientras movía su fleco, May solo se le quedo viendo feo.

Ambos entraron a la torre y subieron hasta el techo donde se llevaría a cabo las batallas. La competencia inicio con un discurso de Falkner y otro de Primo. Y cuando terminaron, las batallas comenzaron. Drew observaba a May desde el público. Aunque no era una batalla de concurso, May brillaba en la arena mientras vencía a los entrenadores con su hoppip. No sabía porque, pero May en la arena lo hipnotizaba. No podía dejar de mirarla ni un segundo. En un instante pudo salir de tal hipnosis y pudo observar a Harley que se levantaba de su asiento. ¿Qué hace el aquí? Pensó enojado. Sabía muy bien que la presencia del coordinador no era nada bueno, entonces decidió seguirlo mientras May salía a la arena lista para pelear en la final con cierta persona no muy agradable que digamos.

-nos topamos de nuevo- dijo May a su rival. Se notaba que estaba concentrada en su propósito
-pero esta vez no te dejare que ganes- dijo Violeta sonando como una amenaza
-pues eso ya lo veremos- May decidida saco su pokebola y la lanzo – ¡sal hoppip!
-hoppip- el pokemon tenía la misma actitud que su entrenadora
-¡zubat, ve!- Violeta lanzo su pokebola y de ahí salió el pokemon murciélago
-zuu-
-¡que la batalla de inicio!- grito el réferi.

-esto parece una buena posición- dijo Harley que se encontraba dentro de la torre. Pero la parte exacta donde se encontraba era justo debajo de May –ahora si mi lindo ariados. Has de tus travesuras- Harley saco a su pokemon araña de su pokebola y después empezó efectuar una fuerza psíquica.
-¡ataque ala!- ordeno Violeta. Zubat iba directo hacia hoppip
-esquívalo- ordeno rápidamente la castaña
-hoppip- hoppip se movió de inmediato de la trayectoria de zubat, pero una fuerza hizo que volviera al mismo lugar y ser atacado por su enemigo
-¿pero qué paso?- pregunto May anonada. Vio claramente como su pokemon se movió pero ¿Cómo fue que regreso a dónde estaba? Violeta solo sonrió satisfecha
-bien querido ariados. Sigue así- dijo el pelimorado feliz y malvado a la vez
-tramposo como siempre. ¿ahora qué fue lo que te hizo May?- dijo Drew mientras se acercaba a Harley junto su masquerain
-¡el pelos verdes!- dijo Harley sorprendido y asustado –sabes lo que pienso de esa mocosa y nunca dejare que obtenga lo que quiere- empezó a explicar – pero en esta ocasión estoy ayudando a una amiguita-
-¿amiga?- repitió Drew - ¿desde cuando tienes amigos?- pregunto bromeando
-pero que feo eres conmigo- dijo molesto –bueno. Digamos que ella y yo compartimos nuestro odio a May. Y la estoy ayudando a vengarse- Harley volteo rápidamente hacia su ariados –termina con el trabajo- ordeno. Ariados hizo otra fuerza psíquica y esta hizo que el hoppip de May azotara contra el suelo.
-hoppip…- dijo adolorido por el golpe
-¿pero qué está pasando con hoppip?- pregunto angustiada May –tienes que levantarte, por favor- suplico pero hoppip no pudo levantarse
-este es tu fin- dijo Violeta con decisión y maldad – ¡acabalo con mordida!- zubat iba directo hacia hoppip enseñando sus afilados colmillos pero hoppip empezó a brillar en el suelo. Su cuerpo empezó a agrandarse un poco y hasta que el brillo desapareció, el cambio pudo notarse.
-skiploom- dijo el pokemon evolucionado mientras evadía el ataque de su oponente
-¡genial skiploom!- dijo May feliz –ahora usa tornado seguido de hojas navaja- ordeno decidida. El pokemon planta creo un tornado y después lanzo las hojas navaja al tornado formando un poderoso tornado de hojas que dio directo a zubat dejándolo fuera de combate
-zubat ya no puede continuar- anuncio el réferi -¡la ganadora es May!-
-lo hicimos skiploom- May le dio un cariñoso abrazo a su pokemon y lo felicitaba -estuviste maravilloso-
-¡ski! ¡skiploom!- decía el pokemon alegremente

-aria..dos..- dijo el pokemon debilitado en el suelo después de recibir el viento plateado de masquerain
-ahora vete- ordeno Drew con brusquedad a Harley
-esto no se quedara así- amenazo Harley mientras regresaba a su pokemon a su pokebola –a la próxima mis garras estarán mucho más afiladas- Harley se retiró del lugar y Drew solo se le quedo mirando
-rarito- susurro Drew pero Harley pudo escucharlo a lo lejos
-¡no soy rarooo!- grito molesto para después ser silenciado por la lejana distancia que llevaba

Drew subió a la arena para ver y aplaudirle junto con la multitud a May mientras le daban su premio, el huevo de color azul claro con dos franjas azules más oscuro. Ya terminada la ceremonia y con el huevo en sus manos, May junto con Drew se encontraban afuera de la torre.

-pronto te convertirás en un bonito y genial pokemon- le decía May a su huevo con dulzura y lo acariciaba con el rostro – ¿verdad que si? ¿verdad que si?-
-eres patética- dijo Violeta antipática mientras se acerba hacia ellos –ese tonto de Harley no sirve para nada. Se supone que haría lo que sea para que yo saliera ganadora. Pero salió todo un inútil-
-¿sigues? ¿Qué acaso no sabes perder?- pregunto May enojada.
-no- contesto cortante –yo siempre debo estar encima de los demás. Especialmente sobre persona como tú- Violeta le dedico una mirada amenazadora a May, que también le respondió de igual forma
-¡Violeta suficiente!- grito una voz masculina que se acercaba lentamente hacia los coordinadores -¿Qué nunca escuchas lo que te dice tu abuelo?-
-no molestes Falkner- le respondió Violeta al recién llegado –este no es asunto tuyo- Violeta cruzo los brazos y dándole la espalda al líder de gimnasio –además, los consejos de mi abuelo jamás me servirán-
-cómo puedes decir eso del sabio más importante de la torre- dijo molesto –jamás sabrás el resultado de esos consejos si no los pones en práctica-
-será mejor que nos vallamos- dijo Drew a May pero los otros dos también oyeron
-lamento que esta conversación les incomode- se disculpó Falkner amablemente –esta es solo una normal discusión entre prometidos- termino Falkner mirando a Violeta molesto por la actitud de esta
-¡prometidos!- gritaron sorprendidos May y Drew
-yo me voy de aquí- dijo Violeta con su tan “amable” actitud para después irse caminando del lugar
-bueno, así es- dijo Falkner a los dos coordinadores. Los tres empezaron a caminar a hacia el pequeño lago para continuar su plática ahí–mi padre y su abuelo decidieron comprometernos hace unos años-
-vaya- dijo May impresionada –pensaba que la tradición donde los padres comprometían a sus hijos tan pronto ya no existía-
-de hecho sigue siendo muy inusual- dijo Falkner algo apenado – es que mi familia ha estado a cargo del gimnasio desde hace muchas generaciones y Violeta es nieta del sabio más importante de la ciudad…- no termino ya que fue interrumpido
-como ambos vienen de familias importantes, lo mejor sería unir a esas dos familias en una ¿no?- termino de explicar Drew esperando que lo que dijo fuera cierto
-exacto- asintió el líder de gimnasio -Ciudad Violeta todavía tiene esa mentalidad del matrimonio con beneficios para las familias-
-¿y… esa es la razón de que… Violeta es de esa forma?- pregunto con nerviosismo May
-bueno… digamos que no ha aceptado del todo la idea del compromiso- explico el peliazul –lo que pasa es que ella en realidad buscaba el puesto de líder de gimnasio pero debido que el puesto solo se consigue por herencia…- Falkner se detuvo en seco. Las palabras que quería decir no podía sacarlas
-¿entonces la única opción que le quedaba era ser la esposa del líder?- pregunto Drew tratando de adivinar lo que seguía de la explicación
-de nuevo acertaste- dijo Falkner algo triste y dirigiendo su mirada hacia el lago cristalino –nos conocemos desde que éramos niños. Éramos grandes amigos pero también éramos muy competitivos- una risa se le escapó al recordar esos momentos pero la tristeza permaneció –pero todo cambio cuando todos sus intentos por conseguir el puesto de líder no resultaron. Solo se volvería la encargada de dar seguimiento a las siguientes generaciones. Solo eso…-el tono de su voz era de frustración y enojo. Apretó fuertemente su mano convirtiéndola en un puño. Drew y May se miraron con tristeza al ver la decepción que sentía Falkner -su sueño fue frustrado por sus seres queridos… espero que su decisión por la coordinación la devuelva… como era antes…-

*******************************
*******************

espero q les haya gustado ^^
q seguira despues???? pues no tienen mas q esperar XD
todavia tengo problemas con la imaginacion... asi q tenemos q ir a rehabilitacion XD
tratare de poner la conti lo mas pronto posible
nos vemos Como me enamore de mi rival... - Página 2 30978

Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 2 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por ivy Mar 4 Oct - 23:24

yaay~~!!
primera en comentar!!! Very Happy
me encanto :B
como siempre digo, los buenos siempre ganan!!
y cuando se trata de Drew defendiendo a May, claro que nunca perdera xDDD
me emocione cuando pusiste que a Drew lo imnotizaba (o como se escriba xD) May OwO
bueno, mi se despide Very Happy
Matta nee~~!!
Como me enamore de mi rival... - Página 2 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 2 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por may_shappire Miér 5 Oct - 8:00

estuvo genial
y como dijo ivy me encanto esa parte
espero conti con ansias
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 2 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Yuki-san Jue 6 Oct - 16:58

o.o me dejaste con la intriga..nooooo :mar Como me enamore de mi rival... - Página 2 923917 eado:
esta demasiado bueno..para contarlo!! Como me enamore de mi rival... - Página 2 939602

bien hecho may!! asi se hace!! Como me enamore de mi rival... - Página 2 207649 el y su flequillo ajajajaj Como me enamore de mi rival... - Página 2 485842 Como me enamore de mi rival... - Página 2 485842 Como me enamore de mi rival... - Página 2 485842 Como me enamore de mi rival... - Página 2 485842

ahora a esperar... Como me enamore de mi rival... - Página 2 923917 Como me enamore de mi rival... - Página 2 923917 Como me enamore de mi rival... - Página 2 923917
Yuki-san
Yuki-san
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 19/08/1997
Mi llegada : 03/10/2011
Mis Mensajes : 18
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 54

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 2 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por mirai Miér 12 Oct - 15:17

ESTA GENIAL ME ENCANTA ESTE FINC ACABO DE EMPEZAR A LEER Y ME PARECE QUE SI QUE TIENES IMAGINACIÓN!!!
VOY A ESPERAR LA CONTI CON GANAS Como me enamore de mi rival... - Página 2 800885
mirai
mirai
.::₪Mod~Especial.₪::.

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 32
Cumpleaños!! : 09/01/1992
Mi llegada : 08/10/2011
Mis Mensajes : 5
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 16

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 2 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por josefitha18 Sáb 15 Oct - 15:18

gomene~ por no haber pasado antes, no me habia conectado por asuntos del cole ToT, esta genial, sigue el fic que me carcome la intriga jajajjaa bueno me despido cuidate!!!

Bye~


Como me enamore de mi rival... - Página 2 21311 Como me enamore de mi rival... - Página 2 30978 Como me enamore de mi rival... - Página 2 506
josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 2 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Ameko Sáb 15 Oct - 20:02

estoy de vuelta Como me enamore de mi rival... - Página 2 49229 con una conti Como me enamore de mi rival... - Página 2 506
a mis nuevas lectoras... bienvenidas!!!! ^^ me alegra mucho q les guste mi fic Como me enamore de mi rival... - Página 2 939602 gracias!!! y bienvenidas de vuelta a otra lectora XD... jose-chan ya me habias asustado con tanto tiempo de sin pasar por aqui T.T... pero lo bueno es q estas de vuelta ^^ gracias
corre conti!!!! XD

La profecía

-Los cariños que me daba a mí, a su abuelo y a sus hermanitas desaparecieron… en lugar que el compromiso nos uniera, nos separó más-

Las palabras de Falkner todavía retumbaban en la cabeza de May. Después de su historia, May se encontraba muy intranquila. ¿Qué tal si a su padre le pasaba esa misma idea del compromiso por la cabeza? Lo que ella menos quería era ser obligada a amar alguien. Quería que el sentimiento del amor fluyera en ella, que fluyera por primera vez. Todavía no ha caído en las redes del amor, así que no sabría cómo reconocer ese sentimiento al instante. Todas esas dudas le quitaban la atención a su huevo que estaba por nacer. Cuando el primer brillo apareció, May se dirigió a una pequeña cabaña ubicada en valle Florido (yo: totalmente certificado y avalado por los pueblos unidos del anime de pokemon XD) y como su nombre lo dice, repleto de sin fin de flores de diferentes colores y formas y con el fresco clima que ofrece la primavera. La dueña de la cabaña era una criadora pokemon especializada en huevos y nacimientos de pokemon. Ambas se encontraban en una habitación esperando las siguientes señas del huevo para el nacimiento.

-oye, despierta- dijo la joven criadora chasqueando sus dedos enfrente del rostro de May - ¿Qué no te interesa este pokemon que está a punto de nacer?- pregunto un poco molesta
-disculpa, es que estoy algo distraída. Perdón- se disculpó May. Cuando la criadora le llamo la atención, se dio cuenta que los brillos de su huevo se hacían más frecuentes
-creo que algo te pasa- dijo la criadora de gran melena hecha por grandes y frondosos risos dorados –no has dicho ni una sola palabra desde que llegaste. Ni siquiera te presentaste- dijo levemente ofendida
-lo siento muchísimo- se disculpó totalmente apenada –me llamo May. Mucho gusto- May le tendió la mano a la joven que respondió al saludo
-yo soy Catalina. Gusto en conocerte May- se presentó de forma muy amable.

Un brillo sumamente resplandeciente emano del huevo, el momento había llegado. Ambas jóvenes dirigieron sus miradas al huevo que empezaba a cambiar de forma y dando resultado al pequeño pokemon acuático.

-upah- dijo el pokemon al abrir sus pequeños ojos
-felicidades May- dijo Catalina mientras checaba al pokemon antes de dárselo a su dueña –tu huevo resulto ser un saludable wooper- dijo mientras le entregaba a wooper a su entrenadora
-muchas gracias- le agradeció para después mirar a su nuevo pokemon –hola wooper. Qué lindo eres- dijo con dulzura
-upah- respondió muy alegre por el halago

Catalina invito a May a tomar el almuerzo con ella, cosa que la castaña acepto. Ambas comían y platicaban en la mesita que había en la parte trasera de la cabaña.

-por favor May, dime que te pasa- dijo la rubia comiendo los últimos bocados de su plato –se ve que algo te preocupa-
-bueno es algo complicado- dijo May jugando tímidamente con el tenedor y un pedacito de comida del plato –conocí a un joven que sus padres lo comprometieron con una chica. Su padre es líder de gimnasio como el mío… y tengo miedo que me ocurra lo mismo- finalizo May con tristeza
-algo que debes saber es que en el corazón no se manda, May- comento muy tranquila Catalina –déjame adivinar ¿acaso esos jóvenes de los que me hablas tenían una relación antes del compromiso?-
-pues sí- dijo May encogiendo los hombros -ambos son amigos desde hace mucho y él si está enamorado de ella…-
-entonces de que te preocupas- la interrumpió muy relajada –si él se esfuerza, sus sentimientos serán correspondidos- a pesar de sus palabras de apoyo, la cara preocupada de May no se borraba –oye, porque no vas al centro del pueblo. De seguro te toparas con algunas sorpresas allá- comento con tono misterioso
-¿Qué quieres decir?- pregunto confusa
-si no vas, no lo sabrás- esas fueron las últimas palabras de Catalina mientras se retiraba hacia la cocina con los platos en sus manos

Después de ayudarle a lavar los platos, May hizo caso a la sugerencia que le había dado Catalina. Mientras caminaba hacia el centro del pueblo, otra vez sus pensamientos estaban muy ocupados pero esta vez no era acerca de Violeta y Falkner, sino de Catalina. Los ojos verdes de la rubia eran muy parecidos al del coordinador peliverde que tanto admira. ¿Acaso será ella? Pensó May mientras llegaba a un pequeño mural ubicado en un pequeño parque compuesto por una fuente, bancas y jardineras. Había un cartel anunciando un concurso que se realizara mañana. No fue la única sorpresa que encontró en ese lugar, justo en ese parque Drew se encontraba sentado en una banca que se encontraba enfrente de la fuente. Entonces decidió acercarse a él.

-¿Quién soy?- pregunto May al taparle los ojos esmeralda del coordinador
-de seguro la más despistada coordinadora que hay en la región, y que se acaba de dar cuenta del concurso de mañana- adivino dejando a May con una cara de impacto pero a la vez molesta
-¡déjame de decir despistada!- reclamo enojada mientras se sentaba a lado de Drew
-¿acaso me quieres hacer un mentiroso?- el comentario de Drew hizo que una venita marcada saliera de la frente de May
-no, pero al menos yo no soy una engreída y presumida- dijo como defensa y lanzándole una mirada –como otros- Drew solo movió su flequillo como si el comentario no le hubiera ofendido y haciendo que May inflara sus cachetes molesta
-ahora si puedo admirar su tan amena relación- comento una voz femenina a sus espaldas
-¡Catalina!- dijeron al unísono ambos coordinadores cuando vieron a la chica y para después decirse al mismo tiempo también -¿la conoces?-
-vaya pero que gran conexión tienen- admiró la joven de los ojos esmeralda al verlos contestar al mismo tiempo –el amor está escondido en una parte dentro de ustedes- dijo mientras les lanzaba una mirada picara
-Catalina…- dijo Drew en forma de que mejor se callara
-oye, ¿acaso ella es tu hermana que estaría viajando por Johto?- pregunto May cambiando de tema y recordando lo que le había dicho Drew en el invernadero
-no exactamente- contesto Drew –de hecho ella es mi prima. Pero debo de admitir que estuviste cerca- dijo impresionado por el rápido cálculo de May.
-pensé que lo había descubierto- dijo May algo desilusionada
-no te preocupes. Pronto la encontraras-

El trio se dirigió a la cabaña de la criadora. La única similitud entre Catalina y Drew eran los ojos esmeraldas, además de eso no había otra cosa. Catalina tenía un tipo de vestimenta estilo hippie, siendo muy diferente a la de su primo. Llevaba un vestido anaranjado sin mangas que le llegaba justo arriba de las rodillas y debaj0 de este una blusa de manga larga de color rojo opaco, unas botas de color café y su cabello solo iba decorado con dos trenzas pequeñas que pasaban sobre sus orejas rodeando su cabeza, al parecer actuaban como un estilo de diadema ya que mantenía sus voluminosos rizos rubios quietos. Su rostro representaba una suma relajación y despreocupación.

Por el resto del día, May y Drew se pusieron a entrenar por separado para el concurso de mañana hasta que cayó la noche. Catalina, May y Drew tomaban el té en la mesita que había en la acogedora sala cuando la rubia declaro que también participaría en el concurso a pesar de no ser coordinadora. ¿Por qué? Simplemente para molestar a su querido primo como siempre le gusta hacerlo. Y todos fueron a sus cuartos para descansar.

Paso la tranquila noche y apareció el brillante amanecer. Los tres se dispusieron a vestirse para el concurso. Debido a lo pequeño del pueblo, no había una tienda de disfraces y además la población era pequeña. Así que la única regla de vestimenta del concurso era llevar ropa primaveral y usar pokemon representativos de la más viva y verde estación. Ya vestidos, los tres se dirigieron al lugar donde se llevaría a cabo el concurso.

No era un auditorio sino el simple escenario con gradas alrededor al aire libre. El escenario era extenso y en medio había una pequeña alberca con hojas gigantes flotando en la superficie del agua. Todo estaba preparado. Dillian inicio el concurso y después de su carismática presentación, dio inicio a las presentaciones. Primero salió Drew que vestía unos shorts largos color beige, una camisa azul claro desabotonada con franjas azul marino que se cruzaban formando cuadrados y una playera blanca debajo.

-sal roserade- dijo después de lanzar su pokebola donde salieron confetis alrededor de roserade
-rose- respondió el pokemon en posición en el escenario
-mega drenado- de las rosas de roserade salieron dos látigos verdes brillantes –y ahora danza pétalo- los pétalos de color rosa también salían de sus rosas mientras roserade daba vueltas. Los látigos giraban junto con ella y los pétalos se adherían a esos látigos. Roserade se puso a bailar por todo el escenario y brincando de hoja a hoja. Los látigos hacían como los largos listones que suelen usar algunas bailarinas. El baile era tan hermoso y elegante. –terminemos con tormenta de hojas- ordeno el coordinador. Roserade empezó a girar de nuevo pero mucho más rápido y alzando sus brazos y los látigos hacia el cielo. Un tornado de hojas empezó a envolverla, cuando estaba totalmente cubierta por el tornado, se detuvo bruscamente y abriendo sus brazos a los lados, como una patinadora de hielo cuando termina su presentación. Los pétalos, las hojas y pequeños destellos verdes flotaban en el aire. El escenario se llenó de los aplausos tanto del público como el de los jueces.

El turno que seguía era el de May que salió al escenario con vestido blanco con un poquito de rosa, unas botas cafés donde una flor rosa las envolvía a cada una y un sombrero de paja también con una flor rosa (yo: lo bueno de que con este si tengo imagen, aquí se las dejo)
Spoiler:
-al escenario skiploom- el pokemon hierba salió de su pokebola envuelto en pétalos de color rosa
-skiploom- saludo alegre el pokemon
-doble equipo- skiploom se volvió de uno a muchos más skiploom que estaban formados en un círculo –ahora poder oculto- cada skiploom creo varias esferitas blancas y se lanzaban unos a otros, como si estuvieran jugando a la pelota.
-eso se ve muy divertido- comento Dillian al ver el juego de pelota en el escenario
-polvo venenoso y paralizador- ordeno May. Los skiploom elevaron por los aires las pequeñas esferas y todos se pusieron a volar de aquí para allá, unos con una estela morada y otros con una estela anaranjada. Se pusieron a dibujar garabatos en cielo como si fuera un lienzo. La obra de arte consistía en varias líneas moradas y anaranjadas curveadas y círculos blancos.
-vaya skiploom ha demostrado también ser un buen artista- comento Dillian impresionada. May se llevó los aplausos del público. Dio una reverencia junto con su skiploom, que volvió a ser solo uno, al público mientras su pintura desaparecía en el aire.

Después de unos cuantos coordinadores, siguió el turno de Catalina. Su vestido era estilo hippie, era café con figuras abstractas de colores rosa, verde y poquito de negro, sus huaraches eran cafés y también la pequeña bandita de tela que rodeaba su cabeza.

-sunflora sal- dijo con su usual tono de relajada
-sun- pronuncio el pokemon hierba cuando salió de la pokebola rodeada de corazones
-día soleado- una pequeña bola de luz fue creada por sunflora y la lanzo al cielo provocando un brillo intenso, proveniente del sol, iluminara el escenario –ahora silbato de hierba- sunflora se llevó a la boca la hoja que tiene por mano y empezó a tocar y una bonita y tranquila melodía mientras aparecían notas musicales de color verde que iban directo hacia el brillo. El brillo desapareció ya que fue absorbido por las notas que ahora eran de un verde muy brillante y luminoso –y por último, bala semilla- el pokemon girasol las semillas de color amarillo brillante destruyeron las notas musicales, haciendo pequeñas bombas de brillos de color verde y amarillo. Aunque era su primer concurso, Catalina logro tener una buena calificación de los jueces y que la ayudo a pasar a la siguiente etapa de las batallas


-¡as aéreo!- gritaron al unísono los primos De Larousse, ambos en busca del pase a la final del concurso donde pelearían con la coordinadora de los ojos zafiros. Los pokemon bicho, masquerain y ledian, chocaban constantemente de lado a lado queriendo derrotar al otro. Chocaron frente a frente pero ninguno pudo hacer caer a su oponente
-¡ledian, velocidad!- ordeno la criadora de la melena dorada. Su pokemon catarina lanzo varias estrellas doradas hacia su contrincante
-¡viento plateado!- ordeno rápido y astuto el peliverde. El viento plateado hizo que las estrellas, acompañado con su mismo ataque, se regresaran a su usuario pero esta vez teñidas de color plata. El ataque golpeo duro a ledian pero aun así pudo resistir, pero no fue lo mismo con los puntos de su entrenadora que ahora se encontraban en cero. Drew consiguió su objetivo, pasar a la final y poder enfrentarse con su querida rival.


-¡que la batalla de inicio!- grito Dillian a los coordinadores para que pudieran sacar a sus pokemon
-¡sal masquerain!- el pokemon bicho salió de su pokebola rodeado de burbujas
-¡al escenario wooper!- May había tomado el riesgo de usar a su pokemon, que apenas llevaba un día de vida, en la ronda de batallas. El pokemon acuático salió de su pokebola rodeado de burbujas rosas
-¡as aéreo!- ordeno Drew haciendo que masquerain saliera disparado hacia wooper
-¡chorro de agua!- ordeno May con gran rapidez. Wooper lanzo el ataque agua repeliendo a masquerain -¡disparo de lodo!- ese ataque no le afecto en nada a masquerain por su ventaja de tipo
-sigues cometiendo errores de novata, May- le anuncio Drew presumido y con superioridad
-mejor fíjate bien señor sabelotodo- dijo May desafiante.
-¿eehh?- Drew no entendió muy bien a la primera pero al ver a su masquerain noto que no había daño en el pero sus alas se llenaron de lodo impidiendo que se mantuviera en aire y descendiendo poco a poco al pequeño lago del escenario -¿pero qué?- pregunto anonadado
-vaya parece que las alas de masquerain han perdido su brillo. Eso le costara puntos a Drew- Dillian tuvo razón ya que los puntos del coordinador bajaron de inmediato y demasiado
-¡ahora el gran final!- grito May al ver a masquerain dentro del lago -¡remolino!- wooper se metió al agua y de repente el agua se ilumino de un azul brilloso y un remolino que atrapo masquerain, salió de las profundidades del lago. Masquerain no podía escapar del ataque tipo agua ocasionándole mas daño -¡golpazo!- wooper dio una fuerte envestida al remolino haciéndolo explotar y dándole de lleno al masquerain. Este cayó de nuevo al agua pero cuando salió flotando ya se encontraba debilitado así que los jueces lo dieron por fuera al hacer sonar su timbre
-los jueces han decidido que masquerain ya no puede continuar. ¡Así que la ganadora del listón florido es May!- anuncio la anfitriona emocionada. Los aplausos volvieron a sonar por todo el escenario.

May se encontraba más que feliz y felicitando a su skiploom y su wooper por el gran trabajo que hicieron y para después recibir su segundo listón de manos del señor contesta junto con sus felicitaciones y también con las de los otros dos jueces.

Después de ganar el listón de color verde. May, Drew y Catalina se dirigieron a la casa de esta última a celebrar la victoria de la castaña.

-¡muchas felicidades May!- dijo con alegría Catalina después de tronar una serpentina encima de May
-muchas gracias Catalina- dijo May feliz mientras se quitaba las serpentinas de su cabeza y se acercaba a la mesa donde estaba el gran festín que le preparo Catalina por su victoria –todo se ve delicioso- dijo maravillada al ver tan increíble banquete
-¿te parece si comenzamos?- pregunto Catalina al sacar unos platos -¿podrías ir a avisarle a Drew?-
-claro- asintió May para salir hacia el patio donde se encontraba el coordinador -¡Drew es hora de comer!- le aviso con un grito ya que se encontraba hasta el otro extremo del patio cepillando y limpiando a su masquerain y su roserade
-¡voy para allá!- respondió. Regreso a sus pokemon a sus respectivas pokebolas y se dirigió hacia la puerta trasera de la casa –toma- le dijo Drew mientras le entregaba una rosa roja –hiciste un gran trabajo May-
-muchas gracias Drew. Tú también lo hiciste muy bien- le devolvió el halago
-y esta rosa es solo para ti. Yo no soy como tú que solo felicita al pokemon y no al coordinador como me lo hiciste en pueblo New Bark- dijo engreído
-mira quién habla- contesto May molesta –además tú fuiste el que empezó con eso- Drew solo sonreía al ver la cara molesta de May
-te digo algo…-
-¿qué?- pregunto cortante. Drew se empezó acercar a May quedando a una muy corta distancia de ella y la miraba fijamente a los ojos con mirada seductora y dulce a la vez –te ves muy linda cuando te enojas- Drew se retiró al instante con una sonrisa en su rostro y dejando a May con una cara de impacto acompañado con un sonrojo ¿pero que dijo? Pensó May súper confusa por la declaración del coordinador. May no podía salir del shock hasta que una mano la empezó a sacudir

-May te estamos esperando- le anuncio la voz de Catalina que al instante vio la rosa que May llevaba en su mano -¿May, acaso Drew te dio esa rosa?- pregunto sumamente sorprendida
-eehh… este…- May no podía articular ninguna palabra por el shock, pero lentamente pudo hacerlo –pues… si… así es…- respondió nerviosa y ruborizada -¿y por qué te sorprendes tanto? ¿Qué no es algo que el suele hacer?- pregunto ya más concentrada
-es que en nuestra familia al darle una rosa a una mujer tiene un significado muy importante- empezó explicar la rubia
-¿y cuál es?- pregunto confundida –ya van varias veces que me ha dado rosas-
-¿en serio? Pues mira, en la familia De Larousse cuando uno de nuestros miembros le regala una rosa a una mujer, da a conocer que esa mujer es lo más importante de su vida, que es muy valiosa para él y tiene interés hacia ella…-
-yo no le veo nada de malo- la interrumpió May
-todavía no termino- Catalina se acercó a May y empezó a hablarle en voz baja –hay una profecía en nuestra familia. A la primera mujer que un hombre De Larousse le regale una rosa… esa será la mujer que será su esposa-
-¡¿qué?!- grito espantada May
-sshh… no grites- la regaño al mismo tiempo que le tapaba la boca –Drew no sabe nada de esta profecía. Las únicas que lo sabemos de esta profecía somos las mujeres de la familia-
-¿pero cómo sé que lo que me estás diciendo no es solo una superstición o un cuento?- pregunto molesta y preocupada al mismo tiempo
-porque ya lo he visto millones de veces. Mis bisabuelos, abuelos, mis tíos y hasta incluso mi padre les paso. Las mujeres que son sus esposas son aquellas que recibieron una rosa de ellos, y fueron las únicas mujeres que solo ellos les regalaban rosas, jamás le dieron a otra mujer- May estaba muy impactada. No sabía que decir. ¿Acaso esa profecía se haría realidad? ¿se volvería la esposa de Drew en el futuro? Como cuando llego a valle Florido, su cabeza estaba llena de pensamientos de nuevo. Jamás pensó mirar a Drew como… posible pareja… el rubor se volvió apoderar de sus mejillas –pero puedes mirarlo del lado bueno, May- continuo Catalina -Ya no tienes que preocuparte que tus padres te vayan a comprometer-

****************************************
*************************

estas semanas las tengo bien cargadas con trabajos de la uni T.T... pero no se preocupen ^^... tengo mi dotacion de contis XD para si no tengo tiempo de escribir... deperdis ya tengo la dos q siguen y no tengan tanto q esperar para leeelas n.n
me despido y nos vemos en la siguiente conti...
byee Como me enamore de mi rival... - Página 2 958458
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 2 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Marchisxc0re Sáb 15 Oct - 20:44

KYAAAAAAAAAAAAAA >w
aww :3 esperare la conti!! Cyaa Besitus :3
Marchisxc0re
Marchisxc0re
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 03/04/1993
Mi llegada : 23/09/2011
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 80

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 2 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por ivy Sáb 15 Oct - 20:57

me hanaron mi coment T-T
pero lo que vale es coment xDD
asi que te digo que me...
EEEENCAAANTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estubo tan lindo toodoo!!!
y io ia quiero que se cumpla la profesia *¬*
hahhahaha xDDD
me encantaron las partes de donde drew le dice " te ves bonita cuando te enojas"
y la de la profesia KYYYYYYYAAA~!!!!!
llore de la emocion TwT
bueno, mi se despide
Matta nee~`~!!
Como me enamore de mi rival... - Página 2 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 2 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Michelle Sáb 15 Oct - 21:18

me encanto!, que hermoso esa profecía kyaaaaaaaa :grito fan girl:, de verdad espero la conti con ansias!
Michelle
Michelle
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 11/06/1996
Mi llegada : 23/08/2011
Mis Mensajes : 102
<b>Listones</b> 23 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 2 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por josefitha18 Sáb 15 Oct - 21:54

Kyaaaaaa~ que lindo el capi!!!! me encanto! :3 jajajajajaa me gusto eso de la profecia Como me enamore de mi rival... - Página 2 661122 , es una buena idea , sin darse cuenta estan unidos por el destino!!! no es lindo *-*... bueno me despido y esperare conti, tal vez me demore en contestar pero es porque a veces no me puedo meter al foro u.u ¡Es un castigo terribleee! Como me enamore de mi rival... - Página 2 251276 jejeje bueno me desvio del tema otra vez jejeje Como me enamore de mi rival... - Página 2 10483 ... me despido cuidate!!!

Bye~


Como me enamore de mi rival... - Página 2 653538 Como me enamore de mi rival... - Página 2 30978 Como me enamore de mi rival... - Página 2 506
josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 2 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por may_shappire Dom 16 Oct - 13:19

geniaaaaaaaaaaaaaaaal ojala la profecia se cumpla Como me enamore de mi rival... - Página 2 939602
(que seguro se cumplira)espero el siguiente conti Como me enamore de mi rival... - Página 2 957607
y si norman comprometiera a may con alguien que no sea drew no se si saldra bien parado Como me enamore de mi rival... - Página 2 369846
bueno aqui se despide lucy Como me enamore de mi rival... - Página 2 468929
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 2 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por mirai Miér 19 Oct - 12:39

JAJAJAJA estuvo genial me hizo gracia lo que le dijo Catalina a May nunca me habria imaginado eso de las rosas Razz
Sigue haciendo contiss me enantan¡¡ Como me enamore de mi rival... - Página 2 506 Arriva tu fic Como me enamore de mi rival... - Página 2 479729 NOS VEMOSSSS!!!
mirai
mirai
.::₪Mod~Especial.₪::.

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 32
Cumpleaños!! : 09/01/1992
Mi llegada : 08/10/2011
Mis Mensajes : 5
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 16

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 2 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Ameko Mar 25 Oct - 22:22

perdon si me tarde Como me enamore de mi rival... - Página 2 981283 ... es q ando toda llena de trabajos de la uni T.T y no me doy abasto... pero ya casi acaba, ya casi acaba Como me enamore de mi rival... - Página 2 71506 ademas estoy preparando un oneshot y pues ando media cabeza con el fic y la otra con el oneshot XD
buena aqui esta la conti... disfruten Como me enamore de mi rival... - Página 2 653538


Ellos peligrosos y nosotros perdidos

-rayos- se quejó al mismo tiempo que pateaba una piedra que estaba en el piso –ahora como saldré de aquí- miraba de un lado a otro pero siempre se topaba con lo mismo, con gigantes y frondosos árboles que lucían exactamente igual en aquel bosque. Llevaba horas dentro de ese bosque y durante ese tiempo no sentía que llevaba ningún avance para llegar a la salida. Empezó a caminar de nuevo y de repente empezó a escuchar que un arbusto se movía detrás de el -¿Quién esta ahí?- pregunto a la defensiva
-tranquilo- dijo la voz de la chica que había salido de los arbustos –solo soy yo-
-eres tu Luna- dijo ya mas relajado -¿Qué haces por aquí?-
-bueno voy de camino a la siguiente ciudad, pero no veo la salida de este lugar- dijo con desesperación -¿también estas en las mismas Drew?-
-así es- asintió el peliverde mientras fijaba su vista de nuevo al bosque –por que más que camino, no puedo llegar a la salida-
-oye tengo una idea ¿por qué no buscamos la salida juntos?- opino la coordinadora castaña
-está bien- asintió de nuevo. Ambos empezaron a caminar por el bosque. Por fin Luna tenía la oportunidad de averiguar si sus suposiciones acerca de los sentimientos de Drew hacia May son correctas. Y hablando de ella…

-¡me perdí!- grito May desesperada con todas sus fuerzas haciendo que varios pidgeys salieran volando de las copas de los arboles –este bosque es muy confuso- dijo depresiva y se dejaba caer al piso
-no pasa nada- dijo la voz femenina con despreocupación y cariño -¿quieres que te ayude?- la mujer se encontraba en frente de May teniéndole la mano para poder levantarla del suelo. May la tomo y se levanto
-muchas gracias. ¿Quién eres tú?- le pregunto a la mujer que era más grande que ella, parecía de la edad de Solidad. Vestía unos jeans azul oscuro junto con una blusa de manga larga de color blanca, arriba de esta llevaba una chamarra, con un estilo otoñal y elegante, café opaco que solo estaba a botonada con solo un botón y hacían juego con sus botas largas de tacón del mismo color.
-me llamo Marian. ¿y tú eres…?- pregunto en la espera de la respuesta de la castaña
-yo soy May. Mucho gusto- se presentó amable y de repente los ojos de Marian se iluminaron
-¡May! ¿En serio eres tú?- pregunto al acercarse de inmediato a May y que la miraba como si fuera una fan
-si lo soy ¿Cómo sabes de mí?- pregunto confusa y espantada ante la reacción de Marian
-es que mi hermanito me ha contado tantas cosas de ti- explico la joven de los cabellos verdes y ojos esmeralda que son más oscuros que los de su hermano
-¿tu hermanito…?- analizo por un momento hasta que llego a la respuesta –entonces, tu eres la hermana de Drew ¿no es así?- pregunto emocionada
-exactamente- contesto alegre –de seguro te ha hablado mucho de mí, ¿o no?- dijo Marian con la esperanza que la respuesta fuera si
-la verdad no- la sonrisa de Marian desapareció y cayendo al instante al suelo –el solo me dijo que tenía una hermana, pero nunca me dijo tu nombre-
-ese Drew me las va a pagar- Marian empezó a levantarse lentamente del suelo con una aura asesina
-tranquila… jeje- dijo May nerviosa y con una gotita –él quería que yo lo averiguara por mi cuenta- explico para a ver si así Marian se tranquilizaba
-pero aun así debió hacerlo- protesto Marian –como puede ser que no te haya dicho nada acerca de tu cuñada-
-¿cuñada?- repitió May nerviosa y exaltada. May sintió pequeños beautiflys en su estómago. Desde que Catalina le dijo acerca del asunto de las rosas y analizar los eventos previos que había tenido con Drew desde que llego a Johto y algunos de Kanto, era muy difícil volverlo a ver con los ojos con que lo veía antes. Cada vez que lo veía, se alegraba; cada vez que pensaba en él, lo extrañaba; y cada vez que él le hablaba, se ponía nerviosa y se ruborizaba. Era obvio, sus sentimientos hacia Drew crecían más con cada día -¿May? ¿Sigues aquí?- pregunto Marian mientras pasaba su mano en frente de la cara de la May
-Marian como dices esas cosas- empezó a regañarla –Drew y yo no somos nada- negó rotundamente con sus ojos cerrados y sus mejillas rojas
-pero estas ruborizada. Entonces eso significa que si sientes algo por el- dijo emocionada como una niña pequeña
-claro que no- giraba su cabeza de un lado a otro tratando de negarlo pero sus rojizas mejillas estaban en su contra

En otra parte del bosque…

-oye, cuéntame cómo fue que se conocieron May y tu- pidió Luna al romper el silencio que había desde que empezaron su caminata
-¿Por qué quieres saber?- interrogó el coordinador
-curiosidad- respondió inocente
-bueno… ella y yo nos conocimos en Hoenn, en una playa de ciudad Slateport- empezó a explicar mientras veía pasar los recuerdos por su mente –al vernos no nos caímos tan bien que digamos… creo que esa fue la razón por la que nos hicimos rivales al instante-
-¿en serio? Es que no parece que se lleven tan mal. De hecho se ve que tienen una gran amistad-
-bueno con el tiempo pudimos congeniar mejor-
-¿y nunca has pensado en May como… algo más?- la pregunta de Luna hizo que Drew se detuviera en seco –perdón. Creo que te molesto que preguntara eso- se disculpó al instante
-no me molesta. No te preocupes- dijo Drew tranquilo –solo que es… algo difícil de explicar-
-¿eehh?- dijo Luna confusa
-es que he tenido sentimientos encontrados desde que estuve en Kanto- Drew veía hacia el bosque con una mirada perdida mientras daba su explicación –la confusión con mis sentimientos hizo que no estuviera concentrado en el gran festival… ella me agarro de baja y fue por eso que perdí ante ella- Luna seguía callada esperando que Drew siguiera –no sé cuándo empezó esto, pero ahora me dado cuenta que… me estoy enamorando de ella- las suposiciones de Luna eran ciertas. Ahora lo único que le quedaba averiguar si era el mismo caso con May.

De repente un ruido muy fuerte a pisadas sonó detrás de ellos. Voltearon y vieron a una furiosa manada de ursarings corriendo hacia ellos.

-¡corre!- gritaron al unísono espantados y huían de la peligrosa manada.

En otra parte del bosque. May y Marian caminaban hasta que algo les llamo la atención.

-May mira- dijo Marian mientras señalaba hacia el pokemon osito que comía sus moras tranquilamente
-es un teddiursa. Pero qué lindo- dijo May con ternura
-¿teddi?- pronuncio el pokemon al ver a las dos chicas -¡teddiursa!- dijo alegre mientras levantaba su garra indicándoles que se acercaran
-y también es amigable- May empezó a dirigirse hacia el pokemon seguida de Marian –hola pequeño- dijo con dulzura al tierno pokemon
-teddi- al parecer le devolvió el saludo -¿teddiursa?- el osito mostraba una mora que había en su garra queriendo decir “¿quieres?”
-gracias- May empezó a buscar algo en su mochila y de ahí saco un poffin -¿quieres un poffin?-
-teddi- asintió y agarro el dulce y se lo llevo a la boca -¡teddi!- pronuncio queriendo decir “delicioso” y se lanzó a los brazos de May para darle un abrazo
-eres muy tierno- dijo mientras correspondía al abrazo. Sin esperarlo, fuertes gruñidos y pisadas sonaban alrededor de las entrenadoras
-tedddiii…- dijo el pokemon temblando
-¿pero que es ese ruido?- dijo Marian volteando hacia todas partes y pudo divisar a una furiosa manada de ursarings corriendo furiosos hacia ellas.
-¡aaahhh!- gritaron ambas mientras se echaban a correr y no ser alcanzadas por la estampida

El bosque era el escenario de dos estampidas. Por el otro extremo, estaban Drew y Luna; y por el otro extremo del bosque, estaban May y Marian. Los cuatros, huyendo de los feroces pokemon. Pero cuanto más corrían, más se alejaban de su acompañante

-¡Luna!- grito Drew al perderla de vista
-¡Drew!- grito mientras lo buscaba con la vista

-¡Marian!- grito May con teddiursa en sus brazos y sin saber a dónde se fue Marian
-¡May!- grito la peliverde al no verla por ninguna parte

Aunque las estampidas ya habían desaparecido, los cuatro seguían corriendo hasta que chocaron con otro de ellos

-auch- se quejó Luna adolorida al chocar con alguien que era más alta que ella y caer sentada al suelo -¿te encuentras bien?-
-si- dijo la peliverde que también había caído al piso por el choque y se sobaba la parte trasera por el sentón que se dio -¿y tú?- le pregunto mientras se levantaba
-bien, gracias- Luna también se levantó del suelo y le tendió la mano a Marian en forma de saludo –soy Luna. Mucho gusto- se presentó amablemente
-Marian. El gusto es mío- se presentó también con la misma amabilidad y correspondía al saludo de la castaña

Una le conto a la otra lo que le había ocurrido. Su encuentro con Drew y May respectivamente y cómo fue que terminaron separándose. Entonces ambas decidieron ir a buscarlos y así salir todos juntos del bosque.

-¡Marian!- gritaba May mientras corría en busca de la entrenadora -¿pero qué es eso?- May veía una silueta enfrente de ella y se agrandaba mientras más corría hacia ella. Era la de una persona ahí parada y que le daba la espalda, la silueta se dio la vuelta y May pudo ver esos ojos esmeralda que siempre la paralizan -¡Drew!- el sonrojo apareció en el rostro de May. Quería parar de correr, pero debido a la velocidad que iba, no pudo hacerlo a tiempo.
-Ma..- dijo incompleto Drew ya que May choco contra él. Ambos empezaron a caer por la pequeña bajada hecha de pasto. Teddiursa salió volando de los brazos de May. Por instinto, Drew abrazo a May mientras rodaban colina abajo hasta caer en un colchón hecho de hojas. May se encontraba debajo del cuerpo de Drew aun prisionera de su abrazo. Drew levanto su rostro un poco para poder ver a May.

-¿te encuentras bien?- pregunto el peliverde a la sonrojada castaña
-sss… siii…- dijo extremadamente nerviosa. Drew pudo saber por qué el nerviosismo y el sonrojo de May. Sus rostros estaban ligeramente separados, una distancia peligrosa para sus labios. Los nervios y el sonrojo pasaron a ser también de Drew. Se quedó un rato así ya que su cuerpo no reaccionaba pero al último pudo hacerlo. Se separó rápidamente de May, y ella también se alejó un poco rápidamente. Ambos se encontraban de espaldas arrodillados en el pasto. Ninguno podía ver la cara sumamente roja y llena de pena del otro
-teddi- se oyó al pokemon que se acercaba hacia a May
-teddiursa, estas bien- dijo May aliviada cargando al pokemon osito de nuevo en sus brazos
-May, debes de tener cuidado- dijo Drew serio cuando volteo y vio al pokemon –aquí hay muchos ursarings, y si te ven con una de sus crías podría ser muy peligroso- dijo con tono preocupado y se levantaba del suelo
-yo pienso que este teddiursa esta solo ya que ningún ursaring estaba junto con el- explico May mientras veía a teddiursa que asistía con la cabeza –esa manada que me persiguió ha de estar muy loca-
-¿te persiguió una manada?- pregunto Drew sorprendido
-así es. ¿No me digas que a ti también?- May miro a Drew que asintió con la cabeza -¿dos manadas en un bosque?-
-al parecer, si- Drew se acercó a May para tomarle la mano y levantarla del suelo –esto es mucho peor. Estamos en plena lucha por el territorio. Debemos buscar a Luna y salir rápido del bosque-
-¿Luna esta aquí?- pregunto anonadada. Drew le volvió a dar un si con la cabeza –y no solo a ella, también a tu hermana-
-vaya la encontraste- dijo Drew sorprendido –bueno, no hay problema con Marian ya que sabe protegerse. Pero la que me preocupa más es Luna-
-tienes razón. Mejor busquémosla a ella primero- coincidió May. Ambos empezaron a caminar en busca de alguna señal de Luna o sino de Marian.

Las horas pasaban y pasaban. El sol descendía más y a la vez frondosas nubes lo cubrían, y volvían al cielo de azul a gris. Las primeras gotitas de lluvia empezaban a caer. Los coordinadores, aun sin ninguna pista de sus compañeras, seguían andando por el bosque sin rumbo fijo. Sabían que tenían que cubrirse de la lluvia que venía en camino pero no podían ver un lugar que les podría servir de techo. Pero la parte del bosque en donde se encontraban había muchas de esas hojas gigantes. Drew decidió arrancar una y utilizarla como sombrilla para él y para May. Los coordinadores compartían la sombrilla como las jóvenes parejas en un día de lluvia, tal acción les provoco un leve sonrojo en ambos y desviaban sus miradas hacia el bosque. Justo en el momento en que la lluvia empezaba hacerse más fuerte, May vio una pequeña cueva camuflajeada con la verde vegetación del bosque ya que estaba cubierta completamente por musgo. Pero estaba oscura y fría, entonces decidieron buscar algo de leña para una fogata. No fue necesario ir muy lejos ya que arriba de la cuevita había un árbol con pedazos de madera de su tronco en el piso. Las tomaron, entraron a la cueva y armaron la fogata, solo faltaba el fuego para prenderla. Ese fue el turno de teddiursa para ayudar, que uso su puño de fuego para prender la fogata. La noche dio paso con sus estrellas ocultas detrás de las nubes que no cesaban con la lluvia. Ambos estaban sentados uno al lado del otro mientras que teddiursa dormía profundamente en un rincón de la pequeña cueva

-¿May tienes frio?- pregunto Drew al ver el temblor de la ojizafiro
-bueno… solo un poquito, no es nada- mintió para que Drew no se preocupara –aaa… aaa… aachuuu…- lamentablemente el estornudo la delato
-poquito como no- dijo sarcástico y juguetón a la vez –toma- Drew se había quitado su chamarra morada para ofrecérsela a la castaña
-no es necesario Drew. Si me la das tu puedes…-
-si sigues sin abrigarte te resfriaras- la interrumpió para seguir insistiéndole –además, me estaba dando calor con la fogata, con mi chamarra y con mi playera de abajo- Drew paso sus brazos alrededor de May junto la chamarra para ponerla sobre sus hombros dulcemente –estaré bien, no te preocupes-
-gracias… Drew- dijo May con un rubor otra vez en sus mejillas. Drew dio un gran bostezo – ¿porque no te acuestas Drew? Te estas muriendo de sueño-
-tienes razón- Drew hizo caso a lo que le dijo May y se acostó en piso. May también se había acostado pero de repente decidió cortar la pequeña distancia que los separaba
-¿Qué haces?- pregunto ruborizado al ver que May se acurrucaba en su pecho
-dicen que de esta manera es más difícil sentir frio y se mantiene el calor - dijo inocente, levemente sonrojada y con una sonrisa en su rostro -¿te molesta?-
-este…no. Por supuesto que no- Drew rodeo a May con su brazo. Debía admitir que tener a May tan cerca de él le gustaba demasiado

Quedaron profundamente dormidos y acurrucados entre sí. May había recostado su cabeza en el espacio que había entre el hombro y el cuello de Drew, y Drew reposaba su cabeza sobre la de May. El la abrazaba por la espalda con su brazo y ella reposaba su brazo sobre el pecho de él. Duraron así toda la noche hasta que llego el amanecer, donde el asustado teddiursa los despertaba.

-teddi, teddiursa- decía el pokemon muy intranquilo cuando sacudía a May para despertarla
-¿Qué pasa?- pregunto aun adormilada
-¡teddi! ¡teddi!- decía teddiursa muy asustado. Los coordinadores empezaban despertar lentamente y cuando por fin lo hicieron pudieron oír fuertes rugidos y gruñidos cerca de ellos
-¡la manada se está acercando!- dijo Drew asustado y parándose de golpe –tenemos que irnos- Drew levanto rápido a May del suelo y se ponía su chamarra que May le había devuelto -¡rapido!- Drew tomo la mano que tenía May libre, ya que con la otra cargaba a teddiursa, y la sacaba corriendo de la cueva.

Ambos corrían de un lugar para otro ya que en cada momento oían un rugido o pisadas de los salvajes ursarings que empezaban a cercarse mucho a ellos. Sin previo aviso, May y Drew se vieron rodeados por toda una manada de ursarings que los miraban con furia. El pánico y la frustración se apoderaron de ellos ya que no veían ninguna escapatoria de la emboscada. Ambos apretaron más fuerte la mano del otro

-¡gallade, combate cercano!- dijo la que ahora era su salvadora. El pokemon espadachín apareció al instante y empezó a atacar a los ursarings con astutos y rápidos golpes y patadas dejándolos debilitados. Pero de repente, más ursarings aparecieron y se dirigían corriendo hacia Drew y May
-¡cleffa, usa canto!- el pokemon estrellita salto de un lugar a lo lejos y se puso enfrente de los coordinadores. Empezó a cantar una dulce y tranquila melodía junto con notas de colores que salían de su boca. Los furiosos ursarings cayeron al suelo víctimas de un profundo sueño provocado por la melodía -¿están bien?- pregunto la voz de la coordinadora de los ojos chocolate
-¡Luna!- dijeron al unísono aliviados y también sorprendidos
-por fin los encontramos- dijo feliz la entrenadora de la larga cabellera verde oscura
-también Marian- dijo May feliz
-¿Luna y tu han estado juntas todo este tiempo?- pregunto Drew sorprendido
-así es hermanito- respondió mientras ella y Luna se acercaban hacia ellos –y no solo eso, también encontramos la salida del bosque-
-¿en serio?- dijo May súper feliz ya que por fin saldrían de ese lugar
-sí. Esta por allá- dijo Luna mientras indicaba con su dedo la dirección
-hay que apresurarnos- opino Drew al ver que unos ursarings empezaban a levantarse –antes que nos vuelvan atacar-
-síganos- ordeno Marian que empezó a correr acompañada de su galladle y Luna que cargaba en sus brazos a su cleffa. Drew y May las seguían, pero inesperadamente un ursaring empezó a perseguirlos
-¡teddiursa!- grito May cuando el pokemon salto de sus brazos e iba directo hacia su evolución
-¡teddi!- el osito le soltó un tremendo golpe al oso gigante con un poderoso puño de hielo
-¡ursa!- grito el pokemon adolorido mientras caía al piso
-bien hecho teddiursa- la felicito May
-teddiursa- dijo el pokemon halagado por el comentario y seguía el paso de la carrera con el grupo

No paso mucho cuando el grupo pudo ver los huecos de luz que había entre los arboles del bosque. Cuando cruzaron esos huecos, por fin se encontraban en la ruta que llevaba a ciudad Caña Dorada.

-¡por fin afuera!- grito Luna contenta –cleffa hiciste un gran trabajo- dijo Luna mientras le daba un fuerte abrazo y después regresarla a su pokebola
-cleffa- respondió antes de ser absorbida por el rayo rojo
-tú también gallade. Regresa- Marian también saco su pokebola y regresaba a su pokemon –bueno… yo voy a ciudad Caña Dorada para retar al líder. Ustedes también para allá ¿no?- pregunto a los tres coordinadores
-claro que si- dijo Luna decidida
-ahí será el próximo concurso pokemon- completo May (yo: milagro!!!! Esta vez May si sabía del concurso no como en veces anteriores XD)
-y yo seré el que gane ese listón- finalizo Drew engreído provocando que las coordinadoras lo vieran feo
-¡claro que no!- le gritaron al unísono. Marian solo rio al ver tal escena

El grupo empezó a caminar por la ruta 34. Luna y May iban al frente platicando, May estaba muy feliz que el pequeño teddiursa haya decido viajar con ella y convertirse en su nuevo pokemon, y Luna le enseñaba su primer listón de concurso que había ganado recientemente. Drew y Marian iban atrás y su plática era muy diferente a de las chicas castañas.

-¿y cómo te pareció tu primera cita con May, hermanito?- pregunto Marian con mirada picara
-¡¿primera cita?, ¿de dónde se te ocurre esa tontería?!- dijo Drew molesto
-vamos no te hagas. Tú y May estuvieron juntos todo el tiempo- decía como si estuviera interrogándolo –ese sonrojo me dice que algo interesante paso- dijo Marian picara al ver como las mejillas de su hermano se habían teñido de rojo
-pues fíjate que… ¡eso no te incumbe!- dijo Drew mientras aceleraba el paso y dejando a su hermana atrás
-¡que malo eres!- se quejó Marian como niña pequeña -¡espérame!- empezó a correr para alcanzar a Drew y a las demás

En cuestión de minutos llegaron a la gran ciudad. Pero cuando llegaron al auditorio donde se realizaría el concurso, se toparon con una sorpresa que desilusiono a Drew y a Luna.

********************************************
************************

quedense con las ganas òwó XDDD
talvez tarde en traer la conti T.T perdon... pero hare lo posible para que sea pronto
nos vemos en la siguiente ^^
byee Como me enamore de mi rival... - Página 2 30978

Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 2 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por ivy Mar 25 Oct - 22:44

que mala D:
no me dijiste que ia la subiste
pero no!!
me tube que dar cuenta por el hotmail he ¬¬*
hahaha ok ok no xDD
ntp no pasa nada XDD
bueno... dejando de quejarme
ESTUBO REALMENTE GENIAL!!!!!
me fasino la parte donde May y Drew durmieron juntos *¬*
y mas cuando Drew admitio que se habia enamorado de May
KYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAA~!!!!!!! -grito fan girl xD-
me emocione demaciado estoe llorando de la emocion x3
y no te preocupes por no traer la conti pronto :3
io esperare xD
bueno
Matta nee~~!!
Como me enamore de mi rival... - Página 2 506
PD: Como me enamore de mi rival... - Página 2 958458 primera en coment Como me enamore de mi rival... - Página 2 958458
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 2 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por may_shappire Miér 26 Oct - 7:40

geniaaaaaal
me encanto
*mirada picara*drew y may durmieron juntos y abrazados
drew y may:0////////////////0 solo era porque hacia frio
talvez pero no me digais que no os gusto
bueno espero conti y no importa que te atrases;)
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 2 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Utau Miér 26 Oct - 20:37

gomene Como me enamore de mi rival... - Página 2 981283 por no comentar antes U.U
es que por el cole los trabajos esposiciones examenes diarios examenes bimestrales Como me enamore de mi rival... - Página 2 71506 Como me enamore de mi rival... - Página 2 71506 no tuve tiempo

Eru: que triste tu vida Utau-chan u.u
Utau: sisis ya lo se Como me enamore de mi rival... - Página 2 186281 y solo pude leer pero no podia cometar x.x
bueno me encanto todos las contis y sobre todo cuando Drew y May durmieron juntos >////< hahaha...
cuídate byeeeeee .

Pd: espero con ansias la próxima conti sayoooo de nuevo xD aunque nose si tendre tiempo de comentar igual las voy leer ^^
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 2 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Ameko Jue 17 Nov - 0:11

hi!!!! X3
estamos de vuelta!!!! Como me enamore de mi rival... - Página 2 506 y digo estamos por q el foro ya ha sido abierto y todos podemos gozar de el otra vez :'3... y como regalo de regreso... les traigo una super conti Como me enamore de mi rival... - Página 2 653538 ya q esta conti es la mas larga q he escrito hasta ahora o.O... asi q mejor vayan por una botana y un refresco por q esto va estar muy largo XD

Los celos son un arma de doble filo

-¡démosle un gran aplauso a nuestra ganadora May!- grito Dillian a todo el público en el auditorio -¡que ha ganado, y que ahora es, su tercer listón!- todo la gente se veía muy emocionada y feliz pero la única que no estaba así era la ganadora del listón rosa. May tenía la cabeza abajo y su rostro demostraba tristeza y decepción. Volteo a ver hacia al público y al instante vio al coordinador peliverde que la veía fijamente. May cerró sus ojos fuertemente impidiendo que las lágrimas de tristeza y enojo salieran de sus zafiros. Después de todos los acontecimientos que ocurrieron ese día, era normal que May no pudiera gozar de su victoria.

~Flashback~

-no puede ser…- dijo Luna lanzado un suspiro después de haber visto el cartel del concurso –no puedo participar en este concurso- dijo desilusionada
-yo tampoco- coincidió Drew con la coordinadora novata –no tengo ningún pokemon normal en mi equipo- lamentablemente las reglas del concurso indicaban que solo podrían usarse pokemon de tipo normal ya que ese concurso fue hecho por la líder de gimnasio de la ciudad, Whitney, que también sería jueza en el concurso –Luna tu si puedes participar. Tú tienes a sentret y a cleffa- le recordó el peliverde
-sí, pero cleffa todavía es muy joven para participar en un concurso y no quiero arriesgarme- explico la castaña para después dirigirse a la coordinadora con el mismo color de cabello que ella –supongo que tu si vas a participar ¿verdad, May?-
-claro que si- asintió May contenta –después de todo, tengo cuatro pokemon de tipo normal-
-pero que suerte- dijo Luna con algo de envidia – y tener cuatro te sirve de mucho en este concurso que también es de combates y exhibición doble-
-sí, así es- coincidió May –pero ahora lo que me falta hacer es buscar el vestuario-
-¡yo voy contigo!- dijo Luna emocionada como una niña pequeña
-¿vienes con nosotras Marian?- pregunto May a la peliverde
-me gustaría pero no puedo- dijo triste –debo ir al gimnasio para retar a la líder antes de que empiece el concurso- explico y después se dirigió a su hermano –y tu vienes conmigo- le ordeno en un susurro jalándole el brazo
-gracias por preguntar si quería ir- dijo Drew sarcástico y molesto mientras era jalado por su hermana lejos de las castañas
-calla. Tienes muchas cosas que contarme hermanito-

May y Luna fueron a la tienda de disfraces a escoger el vestuario de la ojizafiro que usaría en el concurso mientras Marian, junto con Drew, fue a retar a Whitney por la medalla planicie. Para Marian le fue sencillo derrotar a Whitney con la ayuda de su gallade. Así que al terminar su batalla, se dirigieron al centro comercial de la ciudad donde acordaron de encontrarse con las castañas y además de ser el lugar de cierto interrogatorio.

-¿Cuándo me darán mi primer sobrino o sobrina?- pregunto Marian inocente y picara a la vez
-tu siempre con tus tonterías- se quejó Drew con la cien marcada
-no te hagas. Sé que algo interesante hay entre tú y May. Y voy a descubrirlo tarde o temprano, así que mejor… ¡suéltalo de una vez!- amenazo la entrenadora
-no- contesto cortante y juguetón. Marian empezó a enojarse, estaba a punto de contestarle cuando…
-llegamos- anuncio May, que cargaba un vestido rosa en sus brazos, al llegar con los peliverdes -¿de que hablaban?- pregunto curiosa
-de nada- dijeron al unísono los hermanos ignorantes como queriendo decir “aquí no pasó nada”
-oigan todavía queda tiempo para que empiece el concurso- comento Luna – porque no vamos a comer algo- sugirió
-¡sí! ¡yo quiero!- dijo May feliz y desesperada a la vez ya que llevaba horas sin comer (yo: bueno ya la conocen XD)
-escucharon eso- dijo una voz desconocida -¿esa no es May Balance?-
-¿May?- dijo otra voz a lo lejos
-¿ella está aquí?- sonó otra voz y así sucesivamente más voces se oían y más gente se acercaba
-¡y no solo ella! ¡también Drew!- grito una joven que sonaba igualita a una fanática

Admiradores y fanáticos empezaban a juntarse para poder ver a sus ídolos. Y al instante una estampida de fans se dirigía al grupo que de inmediato empezaron a correr de ellos lo más rápido posible

-no sé si esto es mejor o peor que los ursarings- comento Marian asustada mientras corría
-pero hay algo… más importante- decía Luna entre jadeos ya que correr no era lo suyo -¿¡porque a mí no me mencionaron!?- se quejó la castaña

Seguían corriendo por el centro comercial pero May empezaba a quedarse atrás. Justo cuando iba ser alcanzada por los fans fue jalada por una mano desconocida hacia un pasillo pequeño hecho por unas de las tantas tiendas del centro comercial
-muchas gracias- dijo May a su salvador
-no hay de que- dijo el joven –me siento halagado de por fin conocer tan bella persona- dijo como todo un caballero –y además tan grandiosa coordinadora-
-vamos no exageres- dijo May con un sonrojo de pena en su rostro –creo que ya no es necesario presentarme si ya has oído hablar de mi-
-claro que no. Mi nombre es Zack- se presentó el joven de cabellera roja larga que tocaba sus orejas y de ojos negros profundos –y soy un gran admirador suyo señorita May-
-no es necesario que seas tan cortés- dijo May apenada –dime solo May ¿sí?-
-de acuerdo- asintió el joven

Cuando la multitud se disipo, May y Zack empezaron a caminar tranquilamente en busca de los amigos de la coordinadora

-¿Dónde está May?- pregunto Drew preocupado
-no lo sé- contesto Luna también preocupada – ¡esos fans se la comieron!- grito con exagerada desesperación
-Luna tranquila- dijo Marian para calmarla –claro que no. Tal vez se desvió del camino-
-puede ser- coincidió Drew con la suposición de su hermana
-¡hola chicos!- grito May que caminaba hacia ellos y alzaba la mano para que la vieran
-¡May!- grito Luna y darle un abrazo cuando llego con ellos –estas bien- dijo aliviada y después separarse de ella
-ya nos habíamos preocupado- comento Marian –pero el más preocupado era aquí a mis ojos- dijo mirando pícaramente a su hermano
-mmm- Drew solo le respondió mirándola feo. Pero May no se dio cuenta del comentario de Marian y la mirada asesina
-les quiero presentar a Zack- dijo mostrando al pelirrojo que estaba su lado –él fue el que me ayudo a escapar de los fans-
-punto menos para Drew- susurro Marian de forma juguetona a su hermano
-¿qué?- dijo este confundido y molesto también en susurro
-mucho gusto- dijo Zack muy educado al grupo

Después de comer en uno de los pequeños restaurantes del centro comercial, los cinco se fueron al auditorio ya que el concurso iba a dar comienzo. No solo May iba a participar en el concurso sino también Zack. Cada quien estaba en su camerino mientras que Luna, Drew y Marian esperaban en la sala de espera a que salieran. El primero en salir fue Zack que vestía un traje negro, camisa blanca y un moño rosa en la parte del cuello. Después de él salió May vistiendo un vestido rosa con blanco estilo antiguo. La falda le llegaba a arriba de las rodillas y era bombacha al igual que las mangas del vestido, sus zapatos de tacón pequeño y de color rosa fuerte, su cabello iba decorado con un moño grande rosa al costado de su cabello y finalmente sus guantes blancos elegantes y acompañados con la sobrilla blanca hecha de mayor parte de tela. Drew estaba muy impresionado de la apariencia de May y de inmediato sus mejillas se tiñeron levemente de rojo.

-ándale- le decía Marian mientras le daba unos codazos –dile como se ve- Marian empujo a Drew hacia a May quedando en frente de ella
-May… te ves…- empezó articular pero fue interrumpido
-te ves absolutamente hermosa, May- dijo Zack poniéndose en frente de Drew y ganándole su comentario
-gracias Zack- dijo May algo sonrojada y apenada.

Esta escena hizo que Drew sintiera algo que jamás había sentido. Un odio que no tenía mucho sentido hacia Zack había aparecido. Se le hacía muy raro sentir ese odio si apenas llevaba horas de haberlo conocido pero empezaba a comprender el porqué. Era por el tan pronto y gran acercamiento hacia May lo hacía rabiar. Así es, Drew de Larousse estaba celoso.

-Drew, ¿estás bien?- pregunto Luna al ver la mirada de enojo que le enviaba a Zack
-estoy bien- contesto molesto y se volteaba a otra parte con las manos en los bolsillos y los ojos cerrados
-ok- dijo Luna con una gotita anime ¡que bonito! esta celoso. Se nota que si quiere mucho a May pensó Luna con ternura

Drew, Marian y Luna se marcharon de la sala de espera para dirigirse a las gradas para poder ver el inicio del concurso hecho por Dillian. Mientras May y Zack veían a Dillian presentando a los jueces. Alguien los veía de lejos escondido para que no fuera descubierto
-el plan ha dado inicio- dijo su voz con misterio y malicia seguida de una risita

-es hora que pase la primer participante- anuncio Dillian con emocionada -¡May adelante!-
-¡eevee, skitty al escenario!- May lanzo sus pokebolas al aire y al abrirse, muchos corazones salieron de ellas acompañados de sus pokemon
-eevee- -nya- dijeron los pokemon al unísono al aparecer en escenario
-eevee usa bola de sombras- ordeno la coordinadora de ojos zafiros. El pokemon zorrito empezó a crear muchas bolas de sombras sobre el suelo del escenario -¡arriba!- eevee se subió a una bola de sombras y skitty a otra y empezaron caminar sobre ellas haciéndolas rodar por todo el escenario y saltando de una a otra
-¡pero qué bonito y divertido se ve!- comento Dillian
-skitty doble bofetón- ordeno May. Skitty empezó a golpear las esferas moradas destruyéndolas y convirtiéndolas en brillos y destellos –ahora usa ayuda- una esfera brillaba en la pata de skitty y de ahí salió un remolino de agua. Perfecto pensó May satisfecha del resultado del ataque –eevee poder secreto- un brillo rosado iluminaba a eevee y de repente este se convirtió en fuego. Eevee se hizo bola y empezó a rodar envuelta por el fuego
-¡vaya! May tomo el riesgo de usar los ataques ayuda y poder secreto los cuales nunca esperamos que ataques van a salir- comento Dillian sorprendida -¿Qué pensara hacer con remolino y rueda de fuego?-

La rueda de fuego empezó a trepar por el remolino siguiendo la trayectoria de espiral de este y creando otro pequeño remolino de fuego a su paso. La característica combinación de May de fuego y agua se estaba dando acabo. El remolino de agua y fuego con pequeños rayos azules que aparecían junto con el dejaban impresionados a todo el público y a los jueces también.

-¡terminemos con cola de hierro!- dijo May emocionada y concentrada en su trabajo. Las colas de eevee y skitty empezaron a brillar y ambas azotaron sus colas en el remolino que exploto formando brillos y pequeñas flamas y gotas de agua que caían hermosamente en el escenario. May se llevó los aplausos del público y del jurado. En cambio, Drew veía orgulloso a May desde las gradas. Cada día se impresionaba más y más con el crecimiento de May. Para sus ojos no solo era hermosa y tierna, sino también una extraordinaria coordinadora.

-May estuviste grandiosa- dijo el peliverde a la castaña. Ambos estaban en la sala de espera y para suerte de Drew, Zack no estaba porque se encontraba en el escenario dando su presentación junto con su zangoose y su smeargle
-gracias Drew. También Zack me dijo lo mismo- esa fue la chispa que detono el enojo de Drew. Una cien estaba bien marcada en su cabeza –pero para mí es más importante tu opinión- aclaro con una sonrisa en su rostro y un leve sonrojo y haciendo que Drew se relajara y le respondiera también con una sonrisa.

May en estos momentos tenía algo muy claro. Drew se había vuelto la única persona que no era de su familia al que le tenía un inmenso cariño y seguía sin comprender el porqué. Y era algo extraño ya que Drew era muy crítico con ella al principio, pero con el pasar del tiempo entendió el porqué. Gracias a él pudo mejorar como coordinadora. Y además pudo conocerlo mejor y ver lo grandioso que es. Los nuevos sentimientos que aparecían en ella hacia que se sintiera más atraída hacia él.

Después de un rato de estarse viendo tiernamente, Drew se retiró de la sala pero no se fue hasta las gradas. Prefirió estar cerca de May, sin que ella se diera cuenta, ya que Zack le seguía dando mala espina

-te estas tardando mucho- se quejó una voz con tono afeminado que se había topado con el coordinador en el pasillo que da camino al escenario –recuerda por lo que estás aquí, Zack-
-ya lo sé- contesto el pelirrojo irritado y molesto –no les fallare a Violeta ni a ti, deja de preocuparte-
-más te vale- dijo amenazante –ahora si me disculpas, es hora de lucirme en el escenario como siempre lo hago- dijo presumidamente

-es hora del final de la ronda de exhibición. Y terminamos con el último participante que es ¡Harley!- dijo Dillian cuando Harley salió al escenario que vestía un traje rosa pastel decorado con la cola y las orejas de un wigglytuff
-ya sé que me adoran. No pueden resistirse- decía el pelimorado de manera egocéntrica y lanzando besos al público -¡adelante mis preciosos wigglytuff y snubbull!- lanzo sus pokebolas y los pokemon salieron de ellas rodeados de un humo blanco

May veía a su rival desde los monitores que había en la sala de espera, que hacía gala de su nuevo pokemon.

-genial- dijo pesimista y burlona –el aquí-

-wow. Esa fue una presentación maravillosa pero a la ves terrorífica- opino Dillian con una sonrisa al mismo tiempo que un escalofrió paso por su cuerpo –ahora nuestros jueces: el señor Contesta, el señor Sukizo, la enfermera Joy y nuestra jueza invitada Whitney, decidirán que concursantes pasaran a la siguiente ronda- dijo con entusiasmo provocando un grito del publico emocionado

En cuestión de minutos, los rostros de los ganadores aparecieron en la gigantesca pantalla del escenario y también en los monitores de la sala de espera. Los rostros de May, Zack y Harley aparecieron ahí. Después vino el acomodo de las parejas de combate. El primero en pelear seria Zack, que se dirigió hacia la salida que daba al auditorio pero antes decidió hacer un pequeño recado.

-esta zona es solo para los participantes. Los espectadores deben estar en el público- dijo arrogante Zack
-pero yo soy un coordinador de categoría a diferencia de ti- respondió Drew con mejor arrogancia
-pero ser buen coordinador no hará que May te vaya escoger- ese comentario molesto a Drew –y menos si se tiene esa actitud tan arrogante y presumida-
-eso no es de tu incumbencia- agredió el joven de las esmeraldas
-claro que si- atajo el joven de los ojos iguales a la oscuridad –May me atrae mucho. Y hare que ella sienta lo mismo- dijo muy tranquilo pero era obvia la amenaza. Zack decidió retirarse dejando a Drew mirándolo furioso

Las batallas estaban en las últimas etapas. Zack, May y Harley salieron victoriosos en sus batallas. Ahora los tres se encontraban en la semifinal del concurso. Dillian dio anuncio a la primera batalla de la semifinal que sería Harley con un coordinador desconocido. Antes de marcharse, Harley le lanzo una mirada a Zack con un mensaje oculto como queriendo decir “a ver a qué horas”

-May has estado maravillosa en cada una de tus batallas. Sin duda eres increíble- halago el pelirrojo acercándose a la castaña
-gracias Zack… no es para tanto- respondió May nerviosa. Tantos halagos de Zack la estaban atosigando y se sentía intimidada
-claro que lo es. Pero es una pena que ese tal Drew no valore tus esfuerzos- mintió el ojinegro
-¿qué?- dijo May sorprendida –Drew jamás diría eso de mi- contesto ofendida
-pues lo dijo- contesto atajante y acorralando a May contra la pared –pero yo si te valoro- Zack empezó acerca su rostro peligrosamente al de May teniendo como objetivo sus labios. May cerró los ojos y movía su rostro en direcciones contrarias al del Zack. Pero la peor parte le toco al coordinador de los cabellos verdes.

Drew iba entrando a la sala y se topó con tal escena. Desde su ángulo de vista, veía que el odioso de Zack le daba un beso a la coordinadora que le había robado el corazón, pero que ahora se encontraba roto. Con rabia y decepción empezó a salir de la sala. May vio a Drew sobre el hombro de Zack y temió lo peor. Empujo a Zack bruscamente y se fue corriendo para a alcanzar a Drew.

-mi trabajo está hecho- susurro Zack victorioso dejando la escena del crimen

-¡Drew! ¡no te vayas!- llamo May desesperada al peliverde que se detuvo al oír su voz –Déjame explicarte-
-no hay nada que explicar, May- contesto un tanto molesto y sin mirar a la coordinadora castaña –más claro no pudo haber estado-
-eso fue un malentendido…-
-¡malentendido!- grito Drew que volteo de inmediato con una expresión fría en su rostro -¡malentendido llamas dejarte llevar por ese tipo! ¡Malentendido llamas ser una persona sumamente torpe y despistada!- la bomba estallo y May veía horrorizada el impacto de esta
-pero mira quien lo dice- dijo May en defensa -nada más ni nada menos que ¡la persona más presumida y arrogante del mundo!- contesto enojada –no soy perfecta y déjame decirte que tú no eres la excepción-
-entonces si no te gusta mi personalidad puedes irte con ese despreciable de Zack. Ya vi lo bien que se llevan- todo se estaba saliendo de control. Drew estaba cegado por los celos y May no soportaría más – ¡¿Cómo fue posible que me haya relacionado con una persona tan débil como tú?!- Drew lanzo su último ataque y May por supuesto que se defendió de este

El fuerte y corto sonido dio un eco por todo el pasillo. La mano de May se encontraba levemente alzada. En cambio el rostro de Drew se encontraba ladeado y su mejilla empezaba a enrojecer.

-¡¿Por qué hiciste eso?!- se quejó Drew que tenía su mano sobre su mejilla que había sido víctima de la cachetada
-¡porque te lo mereces!- contesto furiosa pero a la vez dolida –¡si tanto te molesta mi presencia, será mejor que desaparezca de tu vida!- pequeñas lagrimas empezaban a salir de sus ojos azules
-… me parece buena idea…- coincidió con frialdad mientras dejaba el pasillo y abandonaba a la castaña

Por culpa de la discusión, May no se había dado cuenta que ya llevaban varias veces que la llamaban para que saliera a escenario. Después de librarse de la parálisis que le causo tal acontecimiento, se limpió las lágrimas de sus ojos cristalinos y decidió salir al escenario. Ahora su tristeza que sentía estaba mezclada con enojo así que piensas que soy débil… piénsalo dos veces pensó May molesta en el escenario con sus pokebolas en sus manos mientras la imagen de Drew pasaba por su mente.

-¡empiecen!- anuncio Dillian
-¡teddiursa, muchlax salgan!- May lanzo sus pokebolas y de ahí salieron sus pokemon acompañados de confetis
-¡stantler, persian adelante!- dijo Zack mientras sus pokemon salía de sus pokebolas junto con rayos provenientes de estas

Algo impresionante estaba ocurriendo en la batalla. May llevaba toda la delantera y no le dejaba ni una sola chanza a Zack de reponerse y sus puntos no dejaban de bajar ni un solo instante. La hora del final se acercaba, en un tiempo record.

-stantler cabezazo zen. Persian rasguño nocturno- ordeno Zack como posible recurso de detener a May. La cabeza de stantler empezó a brillar con un color azul y de pasada tiñendo sus cuernos del mismo brillo. Y las afiladas garras de persian se colorearon de un morado tétrico. El pokemon felino y el pokemon reno iban directo contra sus oponentes.
-munchlax dispara el rayo solar y teddiursa golpéalo con puño de fuego- el pokemon glotón lanzo el poderoso rayo de tipo planta, que ya llevaba rato cargándolo, y el pokemon oso lo golpeo con el ataque fuego provocando que el rayo solar empezara arder en llamas.
-¡y esa combinación ha dado como resultado un poderoso rayo solar de fuego!- halago la anfitriona impresionada

El ataque psíquico y el ataque oscuro se vieron inútiles ante semejante combinación. Persian y stantler fueron golpeados por el rayo solar de fuego dejándolos fuera de combate y no solo eso, también los puntos de Zack habían llegado a cero. Los jueces y el público quedaron impresionados ante tan aplastante derrota.

May se encontraba sola en la sala de espera hasta que recibió cierta visita…

-May cariño- saludo el coordinador pelimorado con su fingida amabilidad –ooh ¿te encuentras bien?- pregunto al ver que pequeñas lagrimas salían de los ojos de May
-si- contesto casi en forma de suspiro y volteándose para que no viera sus ojos rojos e hinchados y creando un silencio entre ambos
-ash pero que seca- se quejó el insensible –pero para mi mejor, así no estarás de enfadosa conmigo y será más fácil vencerte. ¡Chaito!- se despidió el coordinador saliendo de los camerinos.

Ya era hora de la final. May se dispuso a lavarse sus ojos llorosos para después salir al escenario a enfrentarse con su odioso rival. Pero a diferencia de la batalla anterior, esta vez May se encontraba en aprietos

-queridito snubbull pégale un coco a ese oso baboso- el cabezazo del pokemon perro pego fuertemente a teddiursa, que cayó al suelo por tremendo golpe –algodón de azúcar usa lanza llamas- las flamas que salieron de la boca de wigglytuff tuvieron como objetivo a munchlax. Estos ataques provocaron que los puntos de May bajaran a una cantidad peligrosa.
-resistan- rogo May
-acábenselos con doble bofetón y colmillo rayo- ordeno Harley confiado. Snubbull con sus colmillos emanando electricidad y wigglytuff con sus orejas preparadas, se dirigían hacia sus oponentes
-puño de hielo y golpe centrado ahora- Por fin la oportunidad que esperaba May para salvarse había aparecido. Los dos pokemon se acercaron rápidamente a sus contrincantes acertando sus golpes. El puño de hielo de teddiursa fue directo hacia snubbull y el golpe centrado de munchlax hacia wigglytuff. Los dos pokemon rosas cayeron debilitados y dándole la victoria a la coordinadora.

-los pokemon de Harley ya no pueden continuar- anuncio la anfitriona -¡eso deja a May como la ganadora del listón Caña Dorada!- el auditorio se llenó de los gritos emocionados del publico felices de la victoria de la coordinadora

~Fin de flashback~

Pero aun con la victoria en sus manos. May seguía sin sentir esa alegría y euforia que siempre está presente cuando gana un concurso. Después de terminar la ceremonia de entrega, fue a los camerinos a cambiarse y salir del auditorio sin que Luna y Marian se dieran cuenta.

-¿y May?- pregunto la joven de los ojos chocolate que miraba hacia todas direcciones –no la veo por ninguna parte-
-yo tampoco- coincidió la peliverde –mira allá va Drew. De seguro el sí sabe- señalo Marian a su hermano que no estaba muy lejos de las chicas. Así que se dirigieron hacia el –Drew ¿Dónde está May?-
-queremos felicitarla por su victoria- dijo Luna completando la oración
-ni se ni me importa- dijo cortante
-hey ¿Qué pasa contigo?- le regaño Marian
-yo puedo explicarte queridita- dijo Harley entrometiéndose en el asusto
-¿a ti quien te llamo?- dijo Drew amenazante
-no importa cuántos insultes me lances chaparro- dijo Harley muy tranquilo –el daño ya está hecho- emitió una risita maliciosa
-¿Qué quieres decir con eso?- pregunto Marian molesta
-como esperaba, el pelos verdes estaba muy celostin para ver todas las cosas feas que le dijo a May. Y ahora ni te querrá ver ni en pintura pelos verdes- empezó a explicar el pelimorado con orgullo malicioso -todo fue una trampa para el brócoli y la bobeta de May. Y cayeron redonditos- concluyo alegre
-¿entonces Zack…?- Drew reunió todas la piezas del rompecabezas
-así es pelos verdes. Zack en realidad no quiere a May- completo Harley –Violeta y yo le pagamos para que hiciera todo ese teatrito- Harley volvió a reír
-eres un…- dijo Luna sumamente enfadada
-no es necesario que me halagues, cariño- interrumpió Harley con hipocresía –mi venganza está hecha. Y creo que no veremos a May por un tiempo. ¡bye mis amores!- se despidió mientras salía por las puertas del auditorio con su típico movimiento de caderas
-tengo que encontrar a May y arreglar todo esto- dijo Drew desesperado y preocupado por el posible daño que le había provocado a May
-te ayudaremos también- apoyo Luna
-será mejor que nos dividamos- los coordinadores estuvieron de acuerdo con la sugerencia de Marian

Los tres salieron corriendo del auditorio en diferentes direcciones en busca de la castaña

En cambio, May después de haber dejado su vestido en la tienda de disfraces se dirigió al centro pokemon. Cuando fue al mostrador a dejar sus pokemon al cuidado de la enfermera Joy, esta le dijo que tenía una llamada esperándola. Al ver quien era, la tomo con gusto.

-me alegra mucho que nos vayamos a encontrar de nuevo, May- dijo la voz del otro lado de la pantalla
-a mí también- dijo May feliz –saldré hoy mismo para verte lo más pronto posible-
-me parece bien. Te estaré esperando en el puerto- la persona del otro lado de la pantalla también se le veía muy feliz –nos vemos pronto-
-hasta luego- se despidió y después terminar la llamada telefónica

Cuando la enfermera Joy le entrego sus pokemon. Se fue directo al puerto para abordar el próximo barco hacia su nuevo destino

-no puede ser- dijo Luna mientras corría lo más rápido posible para alcanzar a May que se encontraba arriba del barco -¡May!- la llamo lo más fuerte que pudo pero fue inútil. El barco zarpó y empezó alegarse del puerto. Luna veía entre jadeos de cansancio como se alejaba el barco hacia el inmenso océano -esto no le va gustar nada a Drew- Luna volvió a tomar marcha y se dirigió corriendo a encontrar a Drew

May veía con tristeza aquel mar igual a sus ojos y a la ciudad que se hacía pequeña más y más. Esculco un poco en su mochila y de ella saco una rosa de rojo vivo, la veía con suma tristeza mientras recordaba las palabras que le había dicho Catalina del significado de esas rosas

-fui una tonta al hacerme ilusiones…- las lágrimas volvieron a brotar de sus ojos, tristes, de que ella sería la única excepción de esa profecía. Soltó la rosa haciendo que esta cayera hasta tocar las aguas marinas y hundiéndose en estas.

****************************************
********************

no me maten!!! DX jeje creo q estoy exagerando un poquito ^^U... y digo poquito por q tengo mis dudas ¬¬U... jeje no se crean XD
ahi perdon si por la largura de la conti Como me enamore de mi rival... - Página 2 948568 ... creo q me pase de inspirada XD
espero q les haya gustado nwn... nos vemos en la proxima :3
byee Como me enamore de mi rival... - Página 2 49229
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 2 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por ivy Jue 17 Nov - 1:12

si ya se estaban enamorando y los volviste a pelear T-T
parece mas una novela romantica que un fic xDDD
D: llore por que se peliaron T-T
maldito Zack ¬¬ lo matare -aura asesina-
Maldita Violeta o como se llame xD
la ODIO!! ò.ó
y me encanto la parte donde Drew se pone celoso xDDD
es la parte donde mas llore de la emocion TwT
wuju! soe la primera en coment de nuevo :3
bueno io me voe y apenas me doe cuenta que son las 12 xDDD
Matta ne~!!
Como me enamore de mi rival... - Página 2 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 2 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por may_shappire Jue 17 Nov - 8:42

apoyo a ivy matemos a jack pero tambien a violeta y
a harley
porque los separaste y quien es esa persona a la que va a ver may
quiero conti
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 2 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.