Contestshipping * Fans
Como me enamore de mi rival... - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Como me enamore de mi rival... - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Como me enamore de mi rival... - Página 3 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
Como me enamore de mi rival... - Página 3 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Como me enamore de mi rival... - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
Como me enamore de mi rival... - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Como me enamore de mi rival... - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Como me enamore de mi rival... - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Como me enamore de mi rival... - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Como me enamore de mi rival... - Página 3 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Como me enamore de mi rival... - Página 3 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Como me enamore de mi rival... - Página 3 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Como me enamore de mi rival... - Página 3 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Como me enamore de mi rival... - Página 3 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Como me enamore de mi rival... - Página 3 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Como me enamore de mi rival... - Página 3 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Como me enamore de mi rival... - Página 3 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


Como me enamore de mi rival...

+50
EliLover
pokeanimemay
Yane
Elii~
MagasArt
Antu
Belu
raul~
Rjubis
Sae
Hikari-Chan~
VPandora
Maryel
rosi.bs
Aubi-chan
Soul Serena
Dani
Nai
Rouse Realoaded
Mariale
Irati-nee
Oridiana
sailor_supreme
koraimao0o
Seira
may_isa_27
Malla-Selene
lari.
jose~
stef_espeon
Sthefynice
Lily~Chan
Meelani
hika-chan
megapudin
vere-chan
Marchisxc0re
mirai
Yuki-san
Michelle
may_shappire
Karii
ivy
*~Dalia-Chan~*
Utau
nanami
princesitaEMO
josefitha18
.Soi Ani.
Ameko
54 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 3 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por vere-chan Sáb 19 Nov - 21:03

Me dejaste bastante intrigada!!! para mi desgracia aun no hay conti! =(! espero que la coloques pronto por que o sino te mataré.
ok no.
no podría! D: no podría matarte sabiendo que tú tienes aquella hermosa conti! pliiiiiis colocala pronto! y como te dije antes aquí tienes a una graaan y fiel lectoraaaaaa =)
Me gustó TODO en especial su duración ajuajuauja Smile , sigue así... porque llegarás muyyyyyyyyyyyyyy lejos!
SAyooooooooo =)

PD: y es uno de los fics más lindos que he leído en mi vida Smile


Última edición por vere-chan el Sáb 19 Nov - 21:06, editado 1 vez
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 3 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por megapudin Sáb 19 Nov - 21:05

aw cheers me encanta tu fic, me hace reir Razz , llorar Como me enamore de mi rival... - Página 3 806683 y todas las emociones mas xD

la parte de
-¿Dónde está May?- pregunto Drew preocupado
-no lo sé- contesto Luna también preocupada – ¡esos fans se la comieron!- grito con exagerada desesperación
me izo morir de risa jajajaja Como me enamore de mi rival... - Página 3 800885

espero que sigas pronto el fic Como me enamore de mi rival... - Página 3 412283
megapudin
megapudin
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 30/06/1992
Mi llegada : 19/11/2011
Mis Mensajes : 31
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 39

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 3 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Yuki-san Mar 22 Nov - 12:56

*_* ZAck! ese nombre no trae nada bueno u.u

pobre May esta caida! D:
me encanto! mientras mas largo mejor!! XDD Como me enamore de mi rival... - Página 3 21311
Yuki-san
Yuki-san
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 19/08/1997
Mi llegada : 03/10/2011
Mis Mensajes : 18
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 54

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 3 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Ameko Jue 24 Nov - 23:26

hola a todos!!! Como me enamore de mi rival... - Página 3 958458
y les doy una bienvenida a mis nuevas lectoras ^w^ gracias por pasarse por mi fic X3 me alegra mucho q a mas gente le guste mi fic Como me enamore de mi rival... - Página 3 506 gracias!!!
no se q me paso... traje la conti antes de lo q pensaba XD... ahora si ando inspirada Como me enamore de mi rival... - Página 3 21311 y ademas de tener tiempo Como me enamore de mi rival... - Página 3 929326 jeje
bueno ya sin mas q esperar aqui les dejo la conti... espero q les guste ^^
correla!!!! XD

Y el agua se llevó todos los problemas

El verano apenas había empezado cuando el concurso de ciudad Caña Dorada se dio acabo. Ahora el verano estaba a punto de acabar. Como se acercaba el final de esa estación, como es usual cada dos años, en las islas remolino se organizaba el evento llamado la copa remolino donde entrenadores se enfrentaban a otros en compañía de sus pokemon acuáticos. Después de días de arduas batallas, la final de la copa había llegado. Las finalistas daban todo en la batalla doble en busca de la victoria

-¡hora de terminar! gyarados usa hiperrayo y kingdra usa pulso de dragón- ordeno la pelinaranja
-guaqsire, wartortle esquívenlos- ordeno la castaña pero fue muy tarde. Sus pokemon habían sido golpeados por los poderosos ataques y cayeron debilitados en la piscina del estadio
-los pokemon de May ya no pueden continuar. La ganadora de la final es Misty- anuncio el réferi mientras alzaba una bandera que se ubicaba en la dirección de la líder de gimnasio

El público respondió con gritos de emoción y aplausos a la ganadora al final de la batalla y también en la ceremonia de premiación. Misty recibió como premio una pequeña copa de color azul cristalizado y un agua mística que ahora lucia muy bien como collar en ella.

Muchos cosas pasaron durante los meses de ausencia de May en la vida de Drew. Después de abordar el barco, May se encontró con la persona que le había hablado por teléfono en el centro pokemon, Misty. Cuando se reencontraron, la castaña no había sido la única que cambio su ropa. Misty vestía unos shorts de mezclilla, una blusa sin mangas de color blanca y azul oscuro y unas sandalias blancas sencillas. Pero el mayor cambio que había en ella era su cabello que ahora no estaba amarrado en su típica coleta, sino que ahora lo llevaba suelto.

May le conto todo lo ocurrido durante el concurso a la joven de los ojos verdes aqua. Misty al ver a May tan mal por tal situación tuvo una idea que le ayudaría a tomar un respiro a su amiga. En plan inicial de Misty era solo visitar a May solo unos días pero decidió cambiarlo totalmente. Les aviso a sus hermanas que se quedaría por mucho más tiempo de lo pensado. Sus hermanas respondieron furiosas pero al último decidieron aceptar encargarse del gimnasio hasta que su hermana pequeña regresara, no tenían de otra. Durante todo el verano, May y Misty estuvieron viajando a través de las diferentes islas del archipiélago. El viaje le ayudo mucho a May ya que cada día se sentía mucho mejor y más feliz ya que se encontraba haciendo lo que más le gusta, viajar y conocer nuevos lugares. Y no solo eso, May también se puso a practicar con sus pokemon para estar preparada para un posible nuevo concurso. Y eso le trajo nuevos logros, consiguió que su wooper evolucionara a quagsire y su ivysaur evolucionara a su última etapa, venusaur. Como también iban las cosas, Misty opino que deberían participar en la copa remolino que hace mucho ella había participado. May le pareció divertido y acepto.

Después del final de la copa. May y Misty se pusieron a pasear por la ciudad Escarlata

-¿May?- se preguntó a sí misma una joven al ver a la castaña con su amiga a lo lejos – ¡encontré a May!- decía emocionada –tengo que avisarle a Drew. Se pondrá tan feliz- dijo con una gran sonrisa alegre mientras salía corriendo hacia el centro pokemon

Al llegar a su destino. Al instante tomo el teléfono y empezó a marcar. Unos instantes después, la pantalla se encendió con el coordinador de ojos esmeraldas dentro de esta.

-¿Qué paso, Marian?- pregunto el peliverde a su hermana –porque me llamas tan pronto, recién nos separamos-
-porque hay algo muy importante en la isla roca roja que te va interesar mucho- decía Marian juguetona y con misterio
-ya déjate de juegos y dime de una vez- dijo apático el coordinador
-ashh pero que aguado eres- comento la entrenadora molesta –bueno lo que te iba decir es que acabo de ver a May aquí en ciudad Escarlata- la sorpresa se dibujó en el rostro de Drew –y… ¿bueno?- su hermano le había colgado sin si quiera despedirse o dar alguna explicación –no esperaras ni un minuto para verla ¿verdad, hermanito?- dijo picara mientras colgaba el telefono

El coordinador salió corriendo del centro pokemon. Y se dirigió lo más pronto al puerto de ciudad Cianwood, ciudad donde decidió quedarse un poco después de haber acompañado a Marian a conseguir su nueva medalla. Por suerte, consiguió abordar el barco que estaba a punto de salir hacia ciudad Escarlata.

-May como ya te veo mucho mejor de ánimo. Quiero preguntarte algo- pidió Misty. Ambas se encontraban sentadas en el pasto descansando con sus pokemon después de un pequeño entrenamiento – ¿Qué pasara con tu situación que tienes con Drew?- May detuvo en brusco el sorbo de su bebida al escuchar la pregunta
-no se- dijo algo deprimida –me gusta estar mucho con Drew pero tengo miedo que se vuelva a repetir lo del concurso-
-bueno, deberías hablar con él y arreglar las cosas- opino mientras le daba un sorbo a su bebida muy tranquila –no deberían perder su amistad por eso-
-yo tampoco quiero eso, pero…-
-no hay peros- dijo interrumpiéndola –créeme, yo he pasado cosas parecidas con Ash y créeme que no es nada bonito- termino dándole una sonrisa para convencerla. May también sonrió pero no muy segura
-tal vez no pueda tan pronto- dijo un poco triste y desviando la mirada –sigo enojada y triste por las cosas que dijo. Pero más por no creerme- Misty veía a May con una expresión triste. Pero estaba dispuesta ayudarla

Al regresar sus pokemon a sus pokebolas, un aullido débil y mítico se empezó a escuchar cerca de ellas. Las chicas veían a todos lados confundidas por tal extraño sonido. De repente, la hermosa criatura de color azul brillante y melena morada paso enfrente de las chicas tambaleándose en su andar.

-no puede ser… ese era un ¿suicune?- decía Misty aun sin creer lo que había visto
-creo que si- coincidió May –se veía herido. Hay que ayudarlo- la castaña salió corriendo en la dirección que había tomado el pokemon legendario
-May espérame- Misty perseguía a May a través del bosque-colina al que habían entrado. Después de haber corrido toda cuesta arriba del bosque. Encontraron al suicune débil y respirando pesadamente recostado sobre el pasto rodeado de arboles
-debemos conseguir ayuda- dijo May al arrodillarse y empezar a cercarse al pokemon acuático. Suicune empezó a gruñirle en forma de advertencia y defensa
-debemos de tener cuidado- opino la pelinaranja –está muy asustado y puede hacernos daño-
-tienes razón- May pensaba en que sería lo mejor que podrían hacer –Misty ve por la enfermera Joy. Tal vez ella sepa cómo ayudarlo-
-¿piensas quedarte aquí?- pregunto la entrenadora sorprendida. May asistió con la cabeza
-lo vigilare hasta que llegues con Joy. Tratare que no se vaya a ningún parte- Misty no estaba muy segura con la condición de May pero hizo caso y se dirigió al centro pokemon en busca de la pelirosada

Misty iba corriendo por toda la cuidad cuando sin querer queriendo choco con alguien.

-perdón. No me fije por donde andaba- dijo educado y le tendía la mano a Misty que había caído al piso -¿te encuentras bien?-
-sí. No te preocupes no pasó nada- contesto despreocupada al tomar la mano del joven. Se sorprendió cuando pudo ver de quien se trataba -¿acaso, tu eres Drew?-
-así es. Como fan que eres has de querer un autógrafo o una foto de mi ¿no?- dijo con un suspiro presumido y también aburrido. May tenía razón. Es un creído pensó Misty con una gotita en su cabeza
-en realidad no- contesto desinteresada -La razón por la que te conozco es porque conozco a May-
-¿la conoces?- pregunto sorprendido y con la esperanza de encontrarla en su rostro -¿sabes dónde está? ¿Dime por favor? ¿Cómo está?-
-tranquilo, tranquilo- contesto la líder nerviosa moviendo sus manos ante la lluvia de preguntas –ella está bien. Pero se encuentra en el bosque cuidando a un pokemon que encontramos. De hecho voy por eso al centro pokemon por la ayuda de Joy-
-ya veo… ¿te molesta si te acompaño?- pregunto algo desanimado ya que no estaba muy seguro si May quisiera verlo
-me parece mejor que vallas con May- sugirió pensando que así ellos estarían a solas y arreglarían sus problemas –el pokemon que encontramos puede ser algo peligroso así que sería mejor que la ayudaras a vigilarlo mientras llego- Drew estuvo de acuerdo ya que lo menos quería es que May estuviera en peligro. Misty le indico que dirección tomar y se dirigió a la punta de la colina boscosa

-¿May?- pregunto el peliverde después de mover unas cuantas ramas de árboles y ver la figura de la coordinadora arrodillada junto el pokemon legendario. La sorpresa y los nervios invadieron a May al oír aquella voz que tanto extrañaba. Solo contesto con un silencio profundo e ignorante. Drew se quedó ahí parado viendo solo su espalda y complementando aquel silencio
-me encontraste…- dijo la castaña con hilo de voz
-tenía que hacerlo- la cara de Drew demostraba tristeza y arrepentimiento –tengo muchas cosas que decirte pero principalmente debo pedirte disculpas- esto sí que sorprendió a May. Jamás había pensado que Drew, el señor perfecto, pidiera disculpas por algo
-eso no es importante ahora. Debo cuidar a este suicune…- May trataba de no ver a Drew viendo a suicune que ahora estaba dormido
-claro que lo es- fue hasta donde se encontraba y se sentó a su lado –perdón por haberte dicho todas esas cosas, May. Y también por haberte lastimado-
-Drew…- May lo veía con tristeza pero cambio rápidamente a dulzura
-y además por haberme dejado llevarme por los celos, ambos caímos en la trampa de Harley y Violeta-
-¿Qué quieres decir?- pregunto May confundida
-Violeta y Harley le dijeron a Zack que hiciera todo eso e hiciera que nos peleáramos- explico Drew algo enojado al recordar las fechorías de esos dos
-típico de Harley- bufo May enojada –y lo peor es que ahora se está aliando con Violeta. Será mucho peor- May lucia desanimada y derrotada pensando lo que serían capaces de hacer
-no será así si nos mantenemos unidos- Drew tomo la mano de May estrechándola dulcemente –jamás durare de ti como aquella vez en el concurso. Lo prometo- una sonrisa se dibujó en el rostro de la coordinadora con aquellas palabras. Creía fielmente en la promesa Drew porque esa amarga experiencia ha quedado superada
-estoy segura de eso- decía mientras se acercaba más al coordinador –te conozco mejor y sé que tu jamás cometes el mismo error dos veces- explico con tono juguetón

Drew rio y le dedico una sonrisa, halagado por el comentario. Ambos quedaron atrapados por la mirada del otro y empezaron acercarse lentamente. Solo quedaban unos milímetros para que sus labios se unieran pero los gruñidos y el rugido de suicune hicieron que se separan para ver qué era lo que molestaba al pokemon. Se escuchaban ruidos entre los arbustos, personas se acercaba hacia ellos. Esperaban ver a Misty y a la enfermera Joy pero no fue así. Las personas que habían llegado hasta ellos eran nada menos que cazadores que buscaban a su presa, suicune.

-así que aquí te encontrabas- comento la mujer de cabello blanco y mirada seria e intimidadora. Suicune le respondió con un gruñido amenazante
-pero que maleducado eres- dijo el rubio fortachón –solo queremos llevarte de paseo a un interesante lugar- suicune le respondió con un rugido a tal mentira
-¿Quiénes son ustedes?- pregunto May a la ofensiva -¿y porque persiguen al pobre de suicune?-
-eres una mocosa metiche- contesto la mujer molesta –solo estamos aquí por asuntos del equipo rocket. Asuntos que no te incumben-
-con que el equipo rocket…- dijo Drew serio. Ellos no estaban mintiendo ya que sus uniformes grises con azul oscuro llevaban el emblema en forma de R del tal equipo
-no dejare que le pongan un dedo encima a este pokemon- dijo May decidida -¡sal venasaur!-
-¡sal noctowl!- dijo Drew haciendo lo mismo que su amiga. El pokemon planta y el pokemon volador salieron de sus pokebolas dispuestos a defender a suicune, cosa que sorprendió mucho al pokemon legendario
-lamentaran haberse metido con nosotros- amenazo el rubio -¡skarmory sal!
-¡sal steelix!- ordeno su compañera. Los pokemon acero aparecieron listos para atacar –acabemos con ellos Atilá. ¡steelix triturar ahora!-
-estoy contigo Juno- asintió Atilá -¡skarmoy ataque aéreo!- (yo: por los que padecen de Alzheimer como yo XD, estos tipos son los que aparecen en el especial de raikou :3) los pokemon iban directo a sus contrincantes mientras May y Drew se vieron por un leve instante y sonriendo con una estrategia preparada
-¡baile de pétalos, venasaur!- el torbellino de pétalos rosas salió de la flor del pokemon
-piensas dañar con eso a nuestros pokemon acero- dijo burlona Juno al ver el ataque planta
-no estés tan segura- dijo Drew arrogante -¡noctowl, onda de calor!- el pokemon búho batió sus alas produciendo la ola de fuego que se impregnó en el ataque planta haciendo que los pétalos ardieron en fuego
-¿Qué rayos?- dijeron los maleantes al unísono al ver el ataque que golpeó fuertemente a sus pokemon
-usa tu confusión noctowl- volvió a ordenar el coordinador. Noctowl lanzo un rayo morado brillante a sus enemigos logrando que estos se confundieran cuando lo recibieron –¡ahora!- grito anunciando la oportunidad de escapar
-vamos suicune, tenemos que irnos- May ayudo a suicine a levantarse cosa que suicune no le molesto ya que por fin había entendido la intención de sus defendedores

Salieron corriendo colina abajo escapando de los cazadores. Debido a las heridas de suicune, este no podía correr muy rápido y se tambaleaba mucho.

-suicune- dijo May al ver el pokemon había caído al suelo
-hay que curarlo de una forma o si no ellos nos atraparan- dijo Drew
-tengo una idea- anuncio May y sacar una pokebola de su mochila -¡skiploom, sal!- el pokemon flor salió muy alegre de su pokebola –espero que esto funcione. Skiploom usa síntesis en suicune- el pokemon asistió gustoso y se acercó al pokemon acuático. Skiploom empezó a brillar y compartió ese brillo con suicune. El ataque sanador estaba haciendo efecto en el pokemon. Pero de repente la tierra empezó a temblar y steelix salió de esta dispuesto a atacar –hay no- dijo la castaña preocupada
-sigue con la curación. Yo lo distraeré- dijo el peliverde mientras se dirigía a steelix con su noctowl –onda de calor de nuevo- ordeno. Noctowl lanzo el viento rojo de fuego a steelix haciéndolo retroceder pero skarmory apareció de la nada armado con ala de acero y dirigiéndose a Drew
-¡Drew!- grito May preocupada al ver el peligro que se acercaba.

El brillo que iluminaba a suicune termino. Con la sanación completa, suicune salto velozmente enfrente de Drew y defenderlo disparando un rayo aurora al pokemon ave metálica dejándolo fuera de combate. Después lanzo una hidrobomba contra steelix dejándolo debilitado. Juno y Atilá llegaron y se toparon con la sorpresa de sus pokemon debilitados y un suicune recuperado.

-no llegamos tan lejos para ser derrotados por esos mocos y ese perrucho- dijo Juno enojada y sacando otra pokebola – ¡sal…-
-¡marill, torbellino- ordeno una voz femenina a lo lejos. El pokemon ratón agua creo el remolino de agua atrapando a los maleantes impidiendo que siguieran atacando. Los libero de golpe dejándolos mareados y noqueados en el piso
-¡Misty!- dijo aliviada y feliz May con la llegada de su amiga
-llegue justo a tiempo, uff- comento Misty también aliviada que nada haya pasado a mayores – ¿se encuentran bien?-
-si- asintieron los coordinadores al mismo tiempo
-qué bueno que también se me ocurrió llamar a la oficial Jenny- dijo feliz y orgullosa –así ellos dejaran de causar problemas- les lanzo una mirada asesina a Juno y Atilá mientras Jenny les ponía las esposas

En ese instante, suicune se acercó un poco a May y a Drew mirándolos fijamente. Ambos se voltearon para ver como suicune les daba una leve reverencia en forma de agradecimiento y salir corriendo velozmente y elegante del lugar. Lo más difícil del día ya había acabado, así que nuestros héroes se fueron al centro pokemon a descansar un poco.

-vaya eso sí que me dio miedo- dijo May para después dar un suspiro de cansancio
-pero si te veías muy tranquila y decidida May- comento Misty confusa por la actitud de esta
-sí, pero aun así, estaba insegura que suicune confiara en mí- decía nerviosa–tenía miedo que en cualquier instante me atacara-
-pero no lo hizo por que vio que tú estabas ahí para cuidarlo y defenderlo- dijo Drew con tono halagador y sabio
-gracias Drew- agradeció muy feliz por el comentario del coordinador -pero tú también ayudaste, y mucho- decía también de forma de halago –gracias por ayudarme allá- le dedico una gran sonrisa cosa que el peliverde respondió de la misma manera.

Misty solo los veía un poquito incomoda ya que sentía que estorbaba un poco en la escena pero a la vez estaba feliz que su amiga haya recuperado a su amigo o mejor dicho, recuperaste a la persona que más quieres May pensó la pelinaranja y viendo lo mucho que te pareces a Ash. Drew tendrá que esperar por un largo tiempo lanzo un suspiro al recordar al entrenador azabache que aún no le ha dado alguna señal de que tenga los mismos sentimientos de ella

-¿Qué sucede Misty?- pregunto la castaña por el suspiro que había dado la líder
-¿eeh? Este… no nada- contesto nerviosa y sin darle importancia a lo anterior

Después de su merecido descanso, el trio se dirigió al puerto porque el momento de las despedidas había llegado

-te voy a extrañar mucho Misty- dijo May mientras abrazaba a su amiga
-yo también- dijo un poco triste por la despedida –hare lo posible por visitarte de nuevo- dijo emocionada y más animada cuando se separó de su amiga
-pero no te vayas a olvidar de Ash ¿eh?- le recordó la ojizafiro de manera picara y guiñándole un ojo
-este… claro que no, May- la cara de Misty se había puesto roja por ese entrenador que tanto quiere
-espero volver a verte Misty- ahora era Drew el que se estaba despidiendo –y gracias por lo que tú ya sabes- Drew solo señalo con la mirada a May por un leve segundo. May no entendía y los veía confundida
-no hay de que- dijo gustosa. Misty capto que Drew se había dado cuenta que lo había enviado apropósito con May y suicune para que arreglara las cosas –solo te pido que cuides bien de May. Ya que sabes cómo es de despistada- dijo jugando
-claro. Sabe en cuantos problemas se metería si no la ayudara. La pobre depende mucho de mí- dijo engreído y siguiéndole el juego a Misty
-¡hey!- dijo May molesta –¡dejen de burlase de mí!- sus amigos solo rieron haciendo que la castaña sacara humos de sus orejas.

Misty subió al barco cuando este empezó a sonar dando la señal de zarpar

-¡adiós!- gritaba Misty agitando su mano en forma de despedida desde el barco que empezaba alejarse de sus amigos
-¡adiós!- los coordinadores imitaban la acción de la entrenadora de despedida pero desde el puerto y se detuvieron cuando perdieron de vista el barco
-May también tengo que irme- anuncio el peliverde
-tan pronto- dijo May triste
-tengo seguir a la siguiente ciudad- al parecer la tristeza se veía en el también –pero nos veremos cuando menos lo esperes- dijo entusiasta para contagiar a May
-claro que si- dio resultado y su sonrisa vino como un extra

Ambos se despidieron y mantenían la esperanza de verse próximamente. Todo había mejorado gracias a la pequeña ayuda de Misty que llevo a que se reconciliaran y siguieran tanto con su rivalidad y su amistad, y también por supuesto, los sentimientos que ambos mantienen ocultos.

**********************************
*******************

deseguro ya no me van a matar verdad?? ^^U jeje
los conseti con este capi verdad?? :3 para q vean q si los quiero :3 XD
la siguiente conti ya esta muy avanzada y de seguro no me tardo tanto en traerla... pero no prometo nada por q ya empezaron la evaluaciones en la escuela T.T... pero eso no me quita la inspiracion X3
las vere en la proxima conti
byee Como me enamore de mi rival... - Página 3 207649

Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 3 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por ivy Vie 25 Nov - 1:52

algun dia te matare... a cosquillas xDDD
a ok no xDD
me gusto que se reconciliaran TwT
que lindo TwT
me tomo de sorpresa Misty o.O
pero que buena amiga es ^w^
TE AMO MISTY (I I love you you POKESHIPPING!!)[por reconciliarlos xD, no piensen mal ._.]
VIVA EL CONTEST X3
me ganaste a suicun Luby T-T
mi se despide aun no acabo la tarea xDD
byye byye
Como me enamore de mi rival... - Página 3 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 3 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por josefitha18 Vie 25 Nov - 8:12

Como me enamore de mi rival... - Página 3 252642 Wow tengo mucho que leeR Como me enamore de mi rival... - Página 3 71506 jajajjaja, enseguida me leo las contis pero estoy segura de que estan geniales!!! Very Happy no me pude aguantar y ahora estoy conectada por el net del cole xDDDDDD bueno me despido cuidate

bye Como me enamore de mi rival... - Página 3 21311 Como me enamore de mi rival... - Página 3 653538 Como me enamore de mi rival... - Página 3 30978
josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 3 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por may_shappire Vie 25 Nov - 9:45

vivaaaaaaaaaaaaa por fin el contest se ha reconciliado
gracias por consentirnos pero no los vuelvas a pelear plis
malditos ladrones estropearon todo estaban apunto de besarse
bueno estubo genial el conti
sigue plis
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 3 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por hika-chan Vie 25 Nov - 11:16

Lullaby-chan!!! >w<

te quedo super genialoso

Drew y May estaban a punto de besarse Very Happy y llegaron Juno y Atila r.r

Espero que pongas conti antes de lo k canta unn gallo (?)

Bueno sigue asi, que tu fic es uno de mis fics favoritos :3

Hata luego Como me enamore de mi rival... - Página 3 957607
hika-chan
hika-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 15/09/2011
Mis Mensajes : 26
<b>Listones</b> 21 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 3 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por vere-chan Vie 25 Nov - 13:39

Me gustó tu conti Smile y claro que nos consentiste bastante Very Happy
espero conti >Very Happy
sayo Smile
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 3 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por megapudin Vie 25 Nov - 17:57

:3 me encanto este capi Como me enamore de mi rival... - Página 3 590261 santa sea misty que los ayudo a reconsiliarse Como me enamore de mi rival... - Página 3 506 tengo que agradecerle Como me enamore de mi rival... - Página 3 981283

Como me enamore de mi rival... - Página 3 800885 espero que pongas pronto la conti...... hasta entonces Como me enamore de mi rival... - Página 3 479729
megapudin
megapudin
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 30/06/1992
Mi llegada : 19/11/2011
Mis Mensajes : 31
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 39

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 3 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Ameko Lun 5 Dic - 22:34

q tal mis lectoras X3??!!! vaya me emocione mucho cuando vi sus comentarios... es q todos fueron el mismo dia y eso me conmovio mucho TwT... son unas aborasadas ¬w¬ jaja no se crean XD
estoy muy feliz q el fic les guste mucho :3... y ya sin mas q esperar aqui les traigo la conti n.n y ademas la acompañe con una imagen representativa X3 (es una ideailla loca de mi XD q tal vez vuelva a repetir :3 jeje)
he querido traer la conti desde el fin de semana pero los trabajos de la uni no me dejaban T.T... pero solo dos dias mas y estare de vacaciones X3
disfruten la conti Como me enamore de mi rival... - Página 3 958458
correla!!!! (como me encanta decir eso XD)

La bruja es acechada por el gato y el vampiro

Spoiler:

Les traemos un reportaje muy interesante queridos televidentes. Hoy veremos el perfil de un nuevo rostro en la coordinación pokemon, ella ha dado mucho de qué hablar y además de ser natal de nuestra región. Ella es Luna Littlerain, una coordinadora prodigio que ha captado la atención de la prensa y de los fans al derrotar nada más ni nada menos que a la ganadora del festival de Kanto, la reconocida Solidad. El concurso se dio a cabo en el pueblo Cascata (yo: aquí si lo admito, pueblillo inventado by me XD) donde ocurrió una intensa batalla en busca del listón…

-¡ash! Ya dejen de hablar de esas- decía molesto el afeminado a la televisión-¿a ver a qué horas hablan de mí?- acuso molesto a la conductora del programa

Esto es todo por hoy amigos. No se pierdan nuestro próximo reportaje aquí mismo en TV coordinadores

-¡pero como cae gorda la gente que no aprecia el verdadero talento!- se quejaba el pelimorado mordiendo un pañuelo con enojo exagerado. Salió del centro pokemon muy ofendido por lo ocurrido en la sala del televisor y se dirigió al auditorio de la ciudad Charmed (yo: otra by me XDD) donde el concurso empezaría pronto

-¡hola querido publico!- saludo Dillian emocionada – ¿están preparados para el concurso?- el público le respondió con gritos que decían “!si!” –así me gusta. Como verán este concurso tiene como tema la festividad de Halloween- comento al señalar todo el escenario que estaba decorado como si fuera el interior de una vieja y terrorífica mansión. Además, en esta ocasión Dillian había cambiado su pantalón blanco y blusa verde por un bonito traje de bruja –y tampoco debemos olvidarnos de nuestros queridos jueces…-

Mientras Dillian presentaba los jueces. Harley por fin había terminado de arreglarse. Su vestuario de consistía solo en una larga túnica negra y un sombrero de bruja con la punta retorcida en un espiral. También llevaba una pequeña calabaza con la cabeza de banette tallada en ella, como las que llevaban los niños cuando van a pedir sus dulces. Se veía muy feliz cuando salió de los camerinos pero esa felicidad se esfumo al ver una no tan agradable sorpresa para él. Se topó con May y Drew en la sala de espera, ambos listos para participar y ambos le lanzaban una mirada asesina. El disfraz de May era el de una gatita, llevaba un vestido con una cola delgada, su cabello llevaba una diadema de unas orejas de gato, unas mallas, unos guantes largos que tenían la forma de las garras de un gato y unas botas de peluche, todo el vestuario de May era totalmente negro a excepción de su moño rosa con un pequeño cascabel que llevaba en su cuello. En cambio, el disfraz de Drew era de un vampiro estilo Drácula. Vestía un smoking negro muy elegante y una larga capa, por fuera era negra y por dentro era roja.

-¡¿pero qué hacen ustedes aquí?!- pregunto Harley espantado -¿y por qué no los estoy viendo pelear?- volvió a preguntar pero esta vez enojado
-hm si a la próxima quieres que tus trampas hacia nosotros funcionen. No me las digas después de haberlas hecho- aclaro Drew burlón y arrogante el error que cometió Harley después del concurso de Goldenrod. Harley nomas le dedico una cara llena de enojo
-y ni creas que vamos a caer de nuevo en ellas- dijo May molesta y decidida –así que ni te molestes en hacerlas- May se voltio rápidamente dándole la espalda a Harley y saliendo fuera de su presencia seguida de Drew
-¡ya veremos escuincles!- amenazo el coordinador mientras los veía a lo lejos –yo me llevare este listón y no hay nada que puedan hacer- dijo en un canto presumido y sacándoles la lengua a los desaparecidos coordinadores

-denle una cálida bienvenida a nuestra primera participante- anuncio Dillian alegre -¡y ella es May!-
-teddiursa al escenario- May lanzo su pokebola a los aires y abriéndose en ellos con un fuego azul. Teddiursa apareció alegre y emocionado y empezó a dar vueltas hasta aterrizar en el escenario -demuestra lo dulce que eres con encanto- teddiursa obedeció la orden de su coordinadora y su cara expresaba una gran cantidad de dulzura y ternura haciendo que el público suspira un “aww” -¡velocidad!- teddiursa empezó a girar sin perder ni un poquito de su ternura. Las estrellas lo rodeaban en forma de remolino –y ahora asústalos a todos con tu cara de susto- de repente, teddiursa bajo su mirada hacia el suelo. El público no entendía muy bien el tan repentino esfumo de la dulzura y alegría de teddiursa. El pokemon osito empezó a levantar lentamente su rostro y todo el mundo se sorprendió al ver la cara de maldad que expresaba el pokemon -¡garra de sombra!- unas garras moradas emanantes de oscuridad salían de las garritas de teddiursa haciéndolo lucir tenebroso y más malévolo.

Dio un gran salto y mientras lo hizo, las garras en lugar de destruir las estrellas las traspasaban, como un fantasma. Las estrellas adquirieron el color de las garras, un morado oscuro como la más tenebrosa noche posible. Cuando teddiursa termino de teñir todo el remolino de estrellas, las estrellas empezaron a estallar como pequeñas bombas. Teddiursa volvió aterrizar en el suelo con su cabeza mirando suelo otra vez. Pero cuando la levanto, volvió a estar feliz y tierno, dando una reverencia al público junto May

-¡vaya! May nos ha demostrado que detrás de esa carita linda teddiursa también hay un lado tenebroso- halago Dillian impresionada y sintiendo un escalofrió al recordar al recordar al teddiursa malévolo

Los jueces felicitaron mucho a May por su excelente presentación y de ahí se dirigió hacia a la sala de espera. Caminando por el pasillo se cruzó con Drew que ya estaba listo para su presentación

-¡sal, flygon!- el pokemon dragón apareció rodeado de bolas de fuego –tormenta de arena- ordeno el peliverde tranquilo y concentrado. El pokemon dragón batió sus alas haciendo que todo el escenario fuera cubierto por los vientos hechos de arena y de pasada, escondiendo al pokemon –ahora aire cortante- de la nada, aparecieron varios semicírculos con la apariencia de cuchillas mescladas con la tormenta de arena, estas iban de aquí para allá sin ningún rumbo fijo –aliento de dragón- flygon exhalo un gran aliento de color blanco brillante y vaporoso, ese aliento envolvió las cuchillas de aire haciendo que brillaran mucho más en esa tormenta de arena
-un gran espectáculo que solo un pokemon dragón nos puede ofrecer- halago la anfitriona por tal excelente presentación
-terminemos con cometa dragón- ordeno presumido y seguro mientras movía su fleco. Una pequeña esfera roja brillaba en el pecho de flygon haciendo lucir su silueta a través de la tormenta e iluminado por el rojo del ataque. La esfera roja se elevó hacia lo más alto casi tocando el techo del auditorio. La esfera se dividió en miles de proyectiles de energía de color rojo y caía como una intensa lluvia en el escenario golpeando cada una de las cuchillas brillantes. La tormenta de arena se dispersó y lo único que se veía en el escenario era un sin fin de pequeños brillos rojos y blancos que daban como fin a la presentación del joven de las esmeraldas de una manera muy elegante y perfecta

Harley veía rabioso a May y a Drew por esas presentaciones que se habían llevado tanto la impresión del público como el respeto de los jueces. Sabía que tenía que salir de esta. No tenía tiempo para idear alguna trampa y además no le convenía estando May y Drew aquí. Ellos serían capaces de hacer lo que sea por hacerle pagar lo que les había hecho, y ese “lo que sea” seria acusarlo ante las autoridades del concurso por estar de tramposo en el concurso. Así que tendría que hacer lo que jamás había hecho, ganar a la limpia. Después de que todos los coordinadores que quedaban hicieron sus presentaciones, era el turno del coordinador

-¡mi adorado banette sal y sácales un sustillo a todos!- dijo Harley alegre y lanzando su pokebola donde salió el pokemon fantasma acompañado de corazones de color morado oscuro además de que me preocupo, mi estilo le queda como anillo al dedo a este concurso pensó Harley despreocupado y serio en lo que haría para conseguir la victoria –cara de muñeca poseída- (yo: traducción XD: tormento) la cara del pokemon marioneta lucia muy macabra y reía malvadamente haciendo que la respuesta del público fuera miedo y susto –ahora usa tu fueguito mágico- pero lo que sucedió sorprendió a todos, en lugar que el fuego fatuo apareciera alrededor de bannette en varias bolas de fuego de color azul, este apareció en la cabeza de banette pareciendo como si se estuviera incendiando. El fuego azul empezó a tomar forma del rostro malévolo que tenía banette al realizar tormento. Y así sucesivamente, varias cabezas de fuego azul de un tenebroso banette dejaban el cuerpo y eran remplazadas por otras hasta que todas la cabezas se encontraban flotando en el escenario –terminemos con un chirrido como lo que se hecha mi tía Cuca- el chirrido emitido por el pokemon fantasma era muy agudo y rasposo que dañaba los oídos. Las ondas de sonido de color morado hicieron que las cabezas de fuego e hicieran una cara de molestia y rabia, y después explotar en destellos de llamas azules
-vaya esa presentación sí que dio miedo- comento Dillian con escalofríos aun recorriéndola –veamos que opinan los jueces- los jueces ya tenían su veredicto y le otorgaron a Harley la calificación más perfecta que tuvo el concurso. Harley saltaba de alegría mientras May y Drew veían estupefactos como Harley los había aplastado – ¡y la presentación de Harley se lleva la corona de la mejor de todas! ¿Podrían decirnos el motivo por tal estupenda calificación?- pregunto Dillian curiosa y acercándole el micrófono al señor Contesta
-bueno, recordemos que lo que identifica a los concursos de Johto son que cada uno tiene un tema en especial- empezó a explicar y dejo que la enfermera Joy continuara con la explicación
-este concurso es acerca de Halloween y Harley logro asustarnos como se suele hacer este día-
-esa plesentación estuvo de miedo- termino con este comentario el señor Sukizo
-pues ahí lo tienen amigos- dijo Dillian alegre –ahora los jueces decidirán que concursantes pasaron a la segunda ronda- pasaron unos cuantos minutos hasta que aparecieron los rostros de los afortunados. La cara de Harley apareció en el primer lugar y después de él estaban May y Drew –ellos son los participantes que nos dieron las mejores presentaciones ¡ahora les toca pelear para llevarse a casa el listón charmed!- concluyo con energía y recibiendo y un grito del publico emocionado

-vaya, Harley se le ve diferente- analizo Drew después de ver la presentación y la calificación que recibió el pelimorado
-pero eso no impedirá que le gane en la ronda de batallas- dijo May con decisión y superioridad –además él debe pagar por todas sus fechorías- dijo con venganza
-tranquila, May. Si te pones en esa actitud no conseguirás nada- le aconsejo serio
-¡ay por favor! Ya he vencido a Harley y lo volveré a hacer- la castaña se encontraba muy confiada y despreocupada
-May…- dijo el peliverde en forma de regaño queriendo decir “bájale”. Pero no siguió con lo demás del sermón porque le habían hablado a May para que saliera a su primera batalla

Todo iba bien en la ronda de batallas hasta que llegaron las semifinales. Era el turno de la batalla de Harley contra Drew.

-¡vamos, absol!- el vampiro lanzo su pokebola saliendo su pokemon oscuro de esta con una nube de humo blanco
-absol- rugió preparado para la batalla
-¡ve mi querido french puddle!- la bruja disparo su pokebola y esta se abrió junto con estrellas acompañadas de su pokemon
-¡granbull!- el perro morado emitió un rugido más fuerte que absol pero este se encontraba decidido a pelear, así que no consiguió asustarlo ni un poco
-usa viento cortante- ordeno el vampiro de ojos esmeralda. El cuerno-cuchilla de absol brillo y de ahí lanzo las filosas ondas de viento a su contrincante
-demuéstrales que no estas chimuelo destruyendo ese ataque tan chafa- ordeno la bruja con su característica actitud. Granbull uso triturar en cada cuchilla. Cada potente mordisco destruía cada una de ellas y bajaban al mismo tiempo los puntos de Drew –ahora cabezazo- cuando granbull se dirigía como cohete hacia absol pegándole duro con su fuerte cabeza
-¡absol!- dijo Drew preocupado al ver a su pokemon tendido en el suelo. Pero absol no se dejó vencer y se levantó pero con dificultades estoy en problemas pensó frustrado al ver en las malas condiciones que había quedado absol tras ese golpe. Tenía que admitir que Harley había criado a un fuerte granbull – usa rasguño nocturno- el cuerno de absol se empezó agrandar y adquirir un color morado. Su cuerno había crecido tanto y curveado que parecía el filo de una oz pero morada. Salió corriendo hacia su enemigo muy rápido que granbull no pudo esquivarlo y recibió de lleno el ataque oscuro y bajando los puntos de su coordinador
-¡¿Cómo le haces eso a mí granbull que es más valioso que el mismo lazzie?!- grito histérico y exagerado –ahora si me vas a conocer. ¡Golpe centrado!- después de lanzar la amenaza. El puño de granbull brillaba intensamente con la energía acumulada. El poderoso puño golpeo drásticamente absol
-y Harley decide usar un ataque súper efectivo contra el tipo al que pertenece absol de Drew ¡muy bien pensado!- comento Dillian que se encontraba muy picada en la batalla
-¡psico corte, ya!- ordeno el peliverde desesperado ante la situación de desventaja que se hallaba. Del cuerno de absol salieron varias cuchillas pero estas eran azules y brillaban mucho e iban directo hacia granbull
-pateticooo- dijo engreído y en forma de canto –termina con esa lechuga y su perro callejero con un ataque centrado- de las manos de granbull se forma una esfera de energía de color verde que palpitaba a cada instante. Lanzo el poderoso ataque lucha destruyendo a su paso el ataque psíquico y después golpeando a absol, hiriéndolo fuertemente y haciendo que cayera debilitado.
-los jueces han decidido que absol ya no puede continuar- anuncio Dillian después que el sonido de fuera de combate había sonado –¡así que Harley es el que pasa a la final!- como acción automática, el público contestó con gritos emocionados y eufóricos

-¿pero qué paso?- pregunto May sorprendida y aun sin creer lo que había pasado en la batalla cuando Drew llego a la sale de espera
-debo de admitir que Harley ha mejorado mucho. Me agarro de sorpresa- explicaba el coordinador serio y analizando –May, debes de tener cuidado con él. Si no lo haces no ganaras el concurso-
-yo digo que no es para tanto- decía sumamente relajada y confiada –después de todo es Harley. Ya le he ganado varia veces-
-pero recuerda lo que acaba de pasar. Acaba de vencer a uno de los mejores coordinadores, ósea yo- concluyo la precaución con su usual tono engreído y moviendo su fleco
-y perdiste por engreído- contesto May mientras le sacaba la lengua
- y tú también vas a perder pero por confiada y despistada- contesto Drew siguiéndole el juego de molestar al otro
-¡eso no es cierto!- acuso la castaña molesta –a ver qué me dices después de ganarle a Harley señor presumido- dijo igual de molesta y a la vez ofendida por los comentarios del coordinador que solo tenían como objetivo molestarla
-o más bien cuando pierdas, señorita despistada- aclaro juguetón y arrogante. May empezó a sacar humos por las orejas haciendo que a Drew le salieran unas cuantas risas al ver a May así. Pero como siempre le pasa, enojada se le hacía más linda.

-es el momento de presenciar nuestra última batalla- anuncio Dillian a todo presente –esta es entre May y Harley. ¡Así que dé inicio!- grito súper animada
-¡skitty, al escenario!- grito alegre el gato lanzando su pokebola con confetis que expulsaba junto la pokemon gatita
-¡nya!- saludo alegre y emocionada para combatir
-¡sal, mi lindísimo granbull!- el remolino de estrellas volvió a salir de la pokebola y envolviendo al pokemon perro –ataque centrado, cariño- granbull lanzo el ataque tipo lucha hacia la pequeña pokemon
-skitty, tormenta- el poderoso viento de nieve hizo que la esfera color verde se congelara haciéndola detenerse en seco
-dale un cabezazo pero rapidin- ordeno rápidamente la bruja. Granbull salió disparado a gran velocidad y con su dura cabeza rompió la esfera congelada y haciendo que los pedazos de hielo de esta golpearan a skitty
-¡nyaa!- grito la gatita adolorida por el golpe y al mismo tiempo, los puntos de May descendían
-ahora muéstrale la cara con la que te levantas en la mañana- (yo: no manches, ya voy a pedir q me paguen por estas traducciones XD traducción: cara de susto) los dos gatos no se dieron cuenta cuando granbull se había acercado tanto a skitty. El pokemon perro le dedicaba a skitty una cara sumamente terrorífica que hizo que skitty retrocediera completamente asustada. Los puntos de May habían bajado más de la mitad
-no tengas miedo skitty- dijo tratando de confortar a su pokemon -¡usa ayuda!- el miedo desapareció en skitty haciendo que realizara la ayuda y como resultado de esta saliera una bola de sombras –ay no- dijo el gato preocupado al ver el ataque fantasma que no realizaría ningún daño al pokemon normal
-te urge una limpia queridita- comento la bruja sarcástica y burlona –¡colmillo rayo!- al oír la orden, granbull hizo que de su boca saliera una gran cantidad de electricidad volviendo su mandíbula en un poderoso ataque eléctrico. Atrapo la bola de sombras entre sus colmillos electrificados como un perro atrapa una pelota. La mantuvo ahí por un rato hasta que la esfera se contagiara de la electricidad –terminemos con golpe centrado- granbull soltó la bola de sombras y electricidad y cargo su puño rápidamente para golpearla fuertemente que hizo que parte de la energía del golpe centrado se adhiriera a ella. Salió disparada tan velozmente que skitty no pudo esquivarla y la golpeó fuertemente. Aunque el ataque original era fantasma, tipo que era inmune para ella, la electricidad y la energía del ataque lucha si la afecto muchísimo. Esa súper combinación realizada por el coordinador pelimorado provoco que todos los puntos de May llegaran a cero
-y con la estupenda combinación de bola de sombras, colmillo rayo y golpe centrado, Harley ha logrado quitarle todos los puntos a May. Así que ¡aquí tenemos al ganador del concurso de cuidad Charmed!- anuncio Dillian muy emocionada y eufórica señalando al ganador que se encontraba saltando de alegría
-¡soy el mejor! ¡sí que sí! Vencí a la tonta de May- festejaba la bruja de manera presumida y lanzar una risa burlona

En la ceremonia de entrega, Harley recibió su bien merecido listón de color de negro con morado de manos del señor Contesta. Después de las felicitaciones de los jueces y los aplausos del público, Dillian cerró el concurso con una agradable despedida.

El crepúsculo reposaba sobre el horizonte e iluminaba todavía con su rojiza luz al centro pokemon donde May y Drew se encontraban mientras su pokemon eran curados y esperándolos en la sala de espera. Llevaban ya su ropa normal y tenían sus cosas preparadas para salir de nuevo de viaje.

-¿Cómo pude volver a perder ante el?- se lamentaba la castaña decepcionada de sí misma –otra vez me volví a confiar- dijo lanzando un suspiro
-hasta yo mismo me sorprendí de que me haya vencido- comento el peliverde serio pero a la vez tranquilo –es obvio que Harley está mejorando muchísimo. Tenemos que tener más precaución a la próxima- advirtió relajado ya que había aprendido de su error y estaba dispuesto a no cometerlo de nuevo
-pero aun así. No estoy de acuerdo que haya ganado después de hacer que nos hayamos peleado- dijo enojada al recordar las fechorías del coordinador
-no te preocupes May. Sé que en algún momento el tendrá que pagar por todo lo que ha hecho- dijo muy seguro y movía su flequillo

La enfermera Joy los llamo anunciado que el chequeo y curación de sus pokemon había terminado y así regresar los pokemon a sus respectivos dueños. Los dos se dirigieron a la salida pero primero tenían que pasar por el lobby donde había una gran multitud debido a la presencia de un camarógrafo y una reportera

-estamos trasmitiendo desde el centro pokemon de ciudad Charmed con el coordinador ganador del concurso de esta ciudad- decía la reportera hacia la cámara y a su lado se encontraba el coordinador del traje de cacturne que mandando saludos y besos a la cámara –diste un gran espectáculo en el concurso, Harley. Espero que nos des mucho de qué hablar en el gran festival- le dijo la reportera en forma de halago
-por supuesto que sí. Hasta la duda ofende- asintió egocéntrico y dando una risita afeminada
-y ha llegado la hora de la que todos estos espectadores han esperado- la reportera se volvió a dirigir a la cámara con actitud ansiosa –hoy anunciaremos a aquel coordinador que ha encabezado las listas de popularidad. Y por ser tan excelente coordinador, le regalemos este boleto de barco hacia la región Sinnoh y con todos los gastos pagados para que pueda participar en fabulosa ¡copa Wallace!- después del anuncio de la reportera, los espectadores soltaron un grito de emoción ¡ya me vi, ya me vi! pensaba Harley totalmente ilusionado y con estrellas en sus ojos. Tenía la sospecha de que sería el ganador ya que la reportera no lo hubiera llamado para la entrevista si no fuera para algo más. Según el, era un plan con maña –y el ganador es… ¡Drew De Larousse!- el público volvió a soltar un grito emotivo y todas la miradas presentes se dirigieron al joven de los ojos esmeralda mientras Harley caía al suelo paralizado y depresivo
-¿yo?- pregunto el coordinador a apuntándose a sí mismo y aun sin creer lo que acaba de oír
-así es- le aseguro la reportera que se había acercado a él con el boleto en su mano –desde que empezaron los concursos en Johto, tú has sido el coordinador que más ha llamado la atención tanto en fans como en medios. Y al ser el coordinador más conocido de Johto, hemos decido premiarte con este boleto para que representes nuestra región en la copa Wallace. ¡Muchas felicidades!- termino la reportera y le entregaba el boleto al peliverde. La reportera se volvió de nuevo a la cámara para cerrar el programa mientras May y el ganador veían el valioso boleto
-¡esto es genial Drew! ¡Muchas felicidades!- decía la castaña sumamente feliz por su amigo
-gracias, May. Pero ¿por qué no miras hacia allá?- dijo mientras señalaba con la mirada a Harley que seguía tirado en el suelo, parecía desmallado pero en realidad solo era víctima de la depresión –te dije que en algún momento pagaría por todas las trampas que ha hecho, y ese momento es ahora-
-tienes razón- coincidió la coordinadora con una sonrisa de satisfacción de que Harley no se haya salido con la suya –vaya, Sinnoh. Seria fabuloso ir hasta allá- May dejo de lado lo de Harley se volvió a concentrar en el boleto si pudiera ir allá, podría visitar a Ash y a Brook y además de conocer a su nueva compañera pensó con una sonrisa de felicidad que después se trasformó en nostalgia. Drew noto la expresión de la castaña y adivino que eso era causa de que extrañaba a sus compañeros de viaje.

Sus nubes de pensamientos desaparecieron por el rugido del estómago de May. May rio nerviosamente y avergonzada mientras Drew la veía con una cara de “tú nunca cambias”. Decidieron ir a comer algo y después de eso, se separarían en busca de un nuevo destino para cada uno y con la esperanza de un nuevo concurso.

***************************
*************

bueno creo q se preguntaran por q la conti se trato de halloween si ya casi un mes q paso Como me enamore de mi rival... - Página 3 948568
pues q no podia moverle mucho ya q tengo bien organizada la cronologia del fic jeje Como me enamore de mi rival... - Página 3 929326 pero procurare q el especial de navidad si lo publique el mero dia :3
espero q les haya gustado y las vere en la proxima conti
byee Como me enamore de mi rival... - Página 3 30978
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 3 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por ivy Lun 5 Dic - 23:02

hohoho!! ia llegue x3
me encanto!! x3
el tema de Hallowen estubo genial!!
y no pasa nada con que ia haya pasado un mes, aun asi me gusto musho x3
y ia me imagino el de navidad *¬*
kyaa!! ia quiero verlo x3
bueno luby-chan
mi se despide xD
te hablo por el msn xD
byye byye
Como me enamore de mi rival... - Página 3 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 3 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por hika-chan Lun 5 Dic - 23:48

Genial!!! lullaby-chan, me encanta tu forma de narrar la historia soy tu fan n.n me encanta este fic, se ha convertido en uno de mis favoritis ademas parece que la historia le queda "como anillo al dedo" al anime, hasta me dan ganas de hacer un doujin Very Happy
hika-chan
hika-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 15/09/2011
Mis Mensajes : 26
<b>Listones</b> 21 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 3 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por may_shappire Mar 6 Dic - 8:05

estubo genial
toma esta harley
ojala drew y may pudieran ir juntos a shinno
bueno espero conti
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 3 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Meelani Jue 8 Dic - 23:58

Hola^^
Me gusto mucho el capi, pero ojala se pudieran ir juntos u.u
Espero conti :F
Meelani
Meelani
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 12/01/1996
Mi llegada : 14/04/2009
Mis Mensajes : 61
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 112

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 3 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Lily~Chan Vie 9 Dic - 4:52

Hola Como me enamore de mi rival... - Página 3 506 me encanta tu fic esta muy buena, estoy esperando la conti asi que no me agas esperar mucho Como me enamore de mi rival... - Página 3 293497 solamente pido que la pongas prontito porque no puedo esperar Como me enamore de mi rival... - Página 3 923917 A i soy una gran fan tuya Como me enamore de mi rival... - Página 3 477155

PD:escribe muy rapido que no puedo espera Como me enamore de mi rival... - Página 3 563352

a:i no agas que se peleen mas porfi Como me enamore de mi rival... - Página 3 761136
Lily~Chan
Lily~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 861

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 3 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por vere-chan Vie 9 Dic - 23:04

HOLA! me gustó tu pequeña conti! xDDD Smile
estuvo bonita, me gustó que Harley las haya pagado, pero que Drew y May se separen? D: por favor! eso es criminal! y eso que me gusta un poco el drama , pero eso es CRIMINAL! D: no puedes hacer eso! ajja, pobres sufrirán mucho sin él otro....espero desde lo más profundo de mi alma que se vayan juntos....
adiós y espero pronto conti! >Very Happy
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 3 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Sthefynice Sáb 10 Dic - 4:11


Nueva Lectora!

OMG! Me ha encantado tu Fanfic, me quedé con la expectativa de saber más x3

Síguele pronto, please ^^
Sthefynice
Sthefynice
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 22/01/1993
Mi llegada : 04/12/2011
Mis Mensajes : 142
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 262

http://www.twitter.com/Sthefynice

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 3 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por josefitha18 Dom 11 Dic - 9:05

Muchos capitulos Como me enamore de mi rival... - Página 3 71506 !!! fue increible todos esos capis me los lei como en 5 minutos xDDDD es que estaba enganchada xDDDD (fue raro jamas habia leido tan rapido en mi vida ._.) bueno me fascinaron y por favor continualo siii??? Como me enamore de mi rival... - Página 3 981283 pero pronto!!! me fascina y siguelo!!! Very Happy me despido cuidate

Bye~


Como me enamore de mi rival... - Página 3 653538 Como me enamore de mi rival... - Página 3 30978 Como me enamore de mi rival... - Página 3 506
josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 3 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Ameko Miér 14 Dic - 1:33

hola a todas mis lectoras Como me enamore de mi rival... - Página 3 506
he aqui de nuevo con la conti X3 espere q les guste y perdon si me tarde en ponerla :3... mejor aprovecho ahora q puedo ya q despues no voy a poder por la graudacion de mi hermana ^^U
corre conti!!!

¿Cuál eeveevolution escogeré?

Spoiler:

Las hojas anaranjadas de los arboles caían por los efectos del otoño sobre las pequeñas calles y casas de la antigua y folklórica ciudad Ecruteak. La joven castaña se encontraba entrenando junto con su eevee en el jardín del teatro de las chicas kimono. La coordinadora ha estado mucho tiempo en la ciudad entrenando para lograr la evolución de su eevee, y además de visitar a su familia. Y aunque llevaba un tiempo sin participar en un concurso, ya se había hecho con sus tres listones. En este pequeño periodo, había aprendido mucho de sus ídolas, las chicas kimono, y no faltaba mucho para que lograra la evolución tan esperada de su eevee.

-lo has hecho muy eevee- felicito la joven al zorrito –tomate un descanso y después seguiremos ¿de acuerdo?- el pokemon asintió con su cabeza
-¡Luna!- gritaba una voz a lo lejos en forma de saludo y se acercaba a la susodicha –hace mucho que no te veo- comento amable la castaña
-hola May. Yo tampoco te veía desde hace mucho. Ya se te extrañaba- dijo Luna con amabilidad divertida -¿Qué te trae por aquí?-
-bueno solo estoy de paso. ¿Y tú que haces aquí?- pregunto May curiosa
-pues estoy nada más ni nada menos visitando mi ciudad de origen- dijo la coordinadora de los ojos chocolate orgullosa –he estado entrenando en el teatro de las chicas kimono para conseguir que mi eevee evolucione- explico mientras su eevee se acercaba a su lado para ser acto de presencia a la ojizafiro
-¿tienes un eevee? Wow- dijo impresionada y después dirigirse con la mirada al pokemon –eres muy bonita- halago con ternura al eevee que llevaba un cascabel en su cuello
-eevee- pronunció la pokemon sonrojada
-no falta mucho para que evolucione en una linda espeon- dijo Luna emocionada e ilusionada -¿y qué hay de ti May? ¿En que pokemon vas evolucionar tu eevee?- pregunto al recordar que su amiga también tenía una eevee
-aún no se. Es que eevee tiene tantas evoluciones que no se cual elegir- contesto May agobiada
-entonces ven conmigo- Luna tomo la mano de May y empezó a jalarla al interior de la gran casa de las chicas kimono
-¿Qué vamos hacer?- pregunto confundida la castaña
-solo espera y veras- solo se limitó a contestar con eso y con un guiño de su ojo chocolate

Ya adentro de la casa estilo japonés, May y Luna entraron a una habitación donde se encontraban varias muchachas vestidas elegantemente con sus kimonos sentadas en el piso de la habitación, que recibieron gustosamente a la ojizafiro

-¡bienvenida!- saludaron todas al unísono amablemente
-hola. Buenas tardes- saludo May de la misma forma que las chicas
-Luna trajiste a una amiga- comento amable y alegre la que parecía las más grande de las chicas -¿podemos ayudarlas en algo?- pregunto totalmente servicial
-sip. Verán mi amiga May también tiene un eevee y no sabe que evolución escoger para ella- explico Luna –y me gustaría mucho que la ayudaran a escoger- pidió con una gran sonrisa
-por supuesto que si- respondió gustosa otra chica de las cinco que había –tomen asiento y yo seré la primera en enseñarte mi evolución de mi eevee- dijo muy emocionada y mientras le daba unas palmadas al piso para que las castañas tomaran asiento junto a ella –me llamo Sumomo y este es mi vaporeon- después de haberse presentado saco su pokebola que se abrió y así saliendo el pokemon tipo agua
-vapo- saludo el pokemon tranquilo
-con vaporeon tienes todas las ventajas de un pokemon tipo agua, y como eres coordinadora te servirá de mucha ayuda en tus concursos-
-es muy bonito pero me gustaría otro tipo de pokemon ya que ya tengo dos de agua- explico May sin ofender
-¿y qué tal un pokemon eléctrico?- pregunto la mayor de las hermanas –yo soy Tatsuki y tengo un jolteon, mira- saco su pokebola y de ahí salió jolteon
-jolt- pronuncio el pokemon con actitud retadora
-mmm no tengo ningún pokemon eléctrico pero creo que jolteon le quedaría más a un entrenador que a un coordinador- volvió a explicar May con una gotita de sudor
-entonces déjaselo a Koume y a su flareon- dijo otra joven señalándose a sí misma y sacando a su pokemon fuego
-flare- pronuncio el pokemon confundido como queriendo decir “¿qué pasa?”
-este… no sé. De tipo fuego ya tengo a blaziken y… ¡Esto se está poniendo más difícil!- dijo May desesperada por el estrés de tener que escoger
-tranquila, May. No hay prisa- le dijo otra de las chicas –soy Tamao y con justo te enseñare a mi umbreon- de la pokebola de la joven salió el pokemon tipo oscuridad
-umbreon- saludo el pokemon
-es muy hermoso pero creo que no sabría lucirlo en los concursos. Creo que mi estilo en las presentaciones no le quedaría muy bien a el- volvió a justificar la castaña pero se le veía más desanimada por las pocas opciones que le quedaban
-entonces solo queda Sakura- dijo Luna animada para poder contagiarle su actitud a su amiga –si ella pudo convencerme de seguro también lo hará contigo-
-gracias Luna- dijo la más joven de las hermanas – ¿por qué no le hechas un vistazo a mi espeon, May?- al sacar la pokebola, el pokemon psíquico salió de ella de inmediato
-espi- saludo alegre espeon
-es muy hermoso…- comento May impresionada
-¿entonces te convencí?- interrumpió Sakura al oír el halago a su pokemon
-la verdad no… lo siento- dijo May con una gotita anime y apenada
-May las chicas ya te enseñaron todas la evoluciones de eevee- dijo Luna algo molesta – ¿Cómo puede ser que ninguna de ellas te convenció?- pregunto aun sin creerlo
-de hecho aún no se han acabado las opciones- aclaro de manera misteriosa Sumomo
-¿ehh?- contestaron al unísono las castañas confundidas
-bueno, como solo somos cinco hermanas. Solo mostramos cinco evoluciones de eevee de las siete disponibles- informo Tatsuki
-¿siete evoluciones?- pregunto incrédula May
-¿y por qué no me dijeron de las otras dos?- pregunto Luna en forma de puchero e inflando sus cachetes
-es que cuando viste al espeon de sakura, te emocionaste tanto con él porque te parecía tan bonito y que también era de tu color favorito, que creímos que ya no era necesario mostrarte las demás- aclaro Koume con una gotita de sudor en su cabeza. Luna al oír eso, solo se puso a reír nerviosamente y con la mano en su cabeza
-deja te las enseño May- dijo Tamao que se había levantado para tomar dos pergaminos y volverse a sentar enfrente de las castañas –este es leafeon y es de tipo planta tiene mucha defensa y su figura es muy elegante- explico al desenrollar un pergamino que mostraba varias pinturas del pokemon hierba. Después empezó a desenrollar el segundo –y este es glaceon. Es de tipo hielo y tanto su aspecto como sus ataques son muy hermosos- el segundo pergamino mostraba al igual que el anterior varias pinturas pero estas eran del pokemon hielo –ambos son perfectos para concursos-
-¡vaya! Leafeon y glaceon son muy hermosos- dijo May muy feliz –creo que escogeré a uno de ellos pero ¿a cuál?- pregunto mientras ponía su dedo en su mentón con un rostro pensativo y analítico
-pero hay un pequeño problema- dijo Sakura algo decepcionada
-¿Cuál?-
-bueno, nosotras contamos con los objetos evolutivos de las cinco evoluciones que tenemos como las piedras evolutivas y campanas alivio pero no contamos con las de leafeon y glaceon ya que para que se logre su evolución se tiene que ir a cierto lugar-
-¿y donde es ese lugar?- pregunto May como si nada, pensando en ir de inmediato a ese lugar
-esos lugares están en Sinnoh- dijo Sakura algo triste por la lejanía de los objetos evolutivos. May solo suspiro desanimada al oír eso

Después de la exposición hecha por las hermanas kimono. Luna y May regresaron al jardín para que Luna siguiera con el entrenamiento de su eevee. Lanzo todas sus pokebolas donde salieron bayleef, furret, flaaffy, clefairy, todos recién evolucionados, y por supuesto eevee. Mientras la veía entrenar, May analizaba que evolución escogería para eevee y en sus manos tenia los dos pergaminos que le enseñaron las chicas kimono. Vaya los dos me gustan mucho y me vendrían muy bien en los concursos ya que son pokemon muy raros en Johto la castaña suspiro al recordar ese “pero” que le habían dicho ¿pero cómo le hare para ir a Sinnoh? eevee salió de su pokebola sin ser llamada y le dedico una mirada confusa a su entrenadora
-¿eevee?-
-lo siento eevee. Creo que tu evolución tendrá que esperar- se disculpó desilusionada
-eevee- pronuncio el pokemon tranquilo como queriendo decir “no te preocupes”

Dentro de la casa, debido al eco que se producía dentro de esta, unos pasos resonaban. Al parecer alguien acaba de llegar a la casa. La curiosidad le ganó a May y fue a investigar. No alcanzo a ver a la persona pero oyó el sonido de la puerta corrediza cerrándose. Dentro de la habitación se oía la voz de Sumomo dando una explicación muy baja que no se entendía muy bien. May se acercó más a la puerta para escuchar mejor (yo: ah pero q chismosa, hasta se parece a mí XDD) y lo último que se escuchó de la conversación fue un “gracias” del visitante. May se sorprendió al saber de quien se trataba la voz. De repente la puerta se deslizo haciendo que May se cayera por el poco equilibro que tenía y la rapidez de la puerta

-¿May?- dijo el visitante sorprendido y después embozar una sonrisa engreída en su rostro –vaya, quien diría que me seguirías hasta aquí y aparecerías arrodillándote ante mí. ¿Qué ya te hiciste mi fan o qué?- dijo como siempre. Engreído y moviendo su flequillo
-¡pero que tonterías dices Drew!- contesto molesta y levantándose del piso –más bien tu eres el que me está siguiendo ya que yo llegue primero aquí-
-tus ganas- dijo arrogante haciendo que May se pusiera roja del enojo hasta sacar humos por las orejas. Volteo su mirada indignada hacia otro lado para no ver el coordinador
-¿y qué haces aquí?- ni una pizca de enojo se había esfumado
-solo vine a unos asuntos- dijo sin darle mucha importancia y lo engreído tampoco se le había esfumado. May volteo a verlo y vio que escondía en su bolsillo algo que parecía ser un objeto ovalado y de color azul
-¿Qué es eso?- pregunto curiosa
-ves que si actúas como una fan. Todo preguntas- eso provoco que una cien bien marcada apareciera en la cabeza de May
-¡pues fíjate que no!- exploto May –para que veas la diferencia entre ser tu fan y tu rival que te parece una batalla- desafío decidida la coordinadora
-me parece bien- acepto moviendo su fleco –y si me ganas te diré de que es esta cosa- Drew dio una palmaditas al objeto escondido en su bolsillo
-bien- asintió segura y decidida

Los dos fueron al patio para realizar la batalla. Luna seria la réferi y las chicas kimono, ahora vestidas con sus ropas normales, serian el público
-¡que la batalla de inicio!- anuncio Luna alzando los brazos como señal de empezar –ay pero que genial se siente decir eso- dijo emocionada como una niña pequeña. Los demás solo le respondieron con una gotita anime
-¡ve eevee!- ordeno la coordinadora a su pokemon que estaba su lado
-eevee- salto enfrente de su entrenadora lista y decidida para pelear
-¡sal flygon!- el coordinador lanzo su pokebola y así saliendo de ella su fiel pokemon dragón
-flygon- pronuncio mientras levantaba el vuelo a unos cuantos centímetros del suelo
-bola de sombras- ordeno rápidamente May. Eevee creo la bola llena de oscuridad y la lanzo directo a flygon
-evádela y usa ala de acero- flygon evadió satisfactoriamente el ataque fantasma y con sus alas brillantes de acero, se dirigía directo a eevee.
-cava- el pokemon zorrito escarbo en la tierra hasta ocultarse dentro de ella y evadir al pokemon dragón –ahora cola de hierro- eevee salió justo detrás de flygon, sin que este se diera cuenta, y golpeándolo con su cola metálica. Y cuando lo hizo, eevee uso su cola como impulso logrando dar un excelente salto con voltereta y aterrizando perfectamente enfrente de May
-vaya, excelente- halago Drew por tan buena hazaña que, si hubieran estado en un concurso, le habría bajado puntos –bien flygon, usa tu aliento de dragón- el pokemon dragón lanzo su aliento color blanco vaporoso
-poder secreto- Eevee se tiño de rosa con brillos y rápidamente el brillo desapareció y de la boca de eevee salió un aliento pero este era muy frio y había algo de nieve en él. Ambos ataque chocaron pero al último el de eevee venció y ataco drásticamente a flygon
-con ese viento helado venceremos fácil, eevee- dijo May emocionada –de nuevo- y la misma acción ocurrió. Eevee brillo en un color rosa que después desapareció al lanzar el viento helado
-eso crees tú- dijo Drew desafiante –lanza llamas- ordeno sacándole un grito ahogado de sorpresa a May. El ataque fuego deshizo fácilmente el ataque hielo y atacando a su oponente –termina con aire cortante- flygon batió sus alas y lanzo las ondas de viento filosas sin dejar de escupir fuego de su boca. Las ondas se mesclaron con las llamas volviéndose en filosas cuchillas de fuego que golpearon a eevee, dejandola fuera de combate
-¡eevee ya no puede continuar! ¡La victoria es para Drew!- anuncio Luna levantando el brazo que estaba en la dirección de Drew
-hiciste un gran trabajo eevee- dijo la castaña. Su pokemon solo asintió feliz pero débil a la vez
-lastima. Ya no pudiste saber de mi pequeño secreto- dijo Drew arrogante y juguetón, tocando el misterioso objeto dentro de su bolsillo. May solo desvió su mirada enojada con sus cachetes inflados hacia otro lado. Drew empezó a reír divertido –no te preocupes, pronto lo sabrás. Se quedara como una sorpresa para ti-

Después de la batalla, Luna invito a May y a Drew a su casa para que pasaran la noche ahí ya que con todo de las evoluciones de eevee y la batalla ya se había hecho tarde. Ambos asintieron y empezaron a seguir a la castaña a su hogar. Durante el trascurso, May se le veía muy pensativa mmm, ese ataque de hielo me sirvió de mucho contra flygon, tal vez si… pensaba la castaña mientras la imagen de un glaceon pasaba por su mente. Por fin el camino había terminado y llegaron a la casa de Luna. Su casa tenía el estilo de las casas del japonés antiguo como la mayoría de las casas de la ciudad tenían. Pasaron la puerta de la entrada, dejaron los zapatos y se dirigieron a una habitación que parecía ser la sala pero no había sillones, sino una mesita pequeña pero larga y varios cojines a su alrededor.

-al parecer trajiste visitas Luna- dijo una señora de mediana edad con una melena castaña oscura en forma de rizos frondosos y ojos color negro. Se hallaba en la sala sentada en uno de los cojines –bienvenidos. Están en su casa- saludo cortes a los recién llegados
-gracias- dijeron al unísono los extranjeros
-Arianna ellos son mis amigos May y Drew- dijo Luna señalando a los susodichos y así presentarlos, y después cambiar la dirección de sus manos hacia Arianna –May, Drew. Ella es mi tía Arianna- eso sonaba raro pero la razón por la que Luna llamaba a su tía por su nombre es, a pesar de la tanta confianza que se tienen, a Arianna jamás le ha gustado que la llame tía
-mucho gusto- dijeron los tres casi al mismo tiempo

Arianna se retiró de la habitación pero en cuestión de minutos regreso acompañada de un froslass que la ayuda a traer todos los platos de comida. Todos empezaron a comer la deliciosa comida de Arianna y también a platicar un poco de los invitados

-he visto sus concursos, y debo admitir que son excelentes en lo que hacen- halago Arianna a la coordinadora de los zafiros y al coordinador de las esmeraldas –ya entiendo por qué Luna los admira mucho-
-muchas gracias- volvieron a asentir al mismo tiempo (yo: uh q la, ya parecen coro XD)
-pero no solo fueron ellos. Tú también me motivaste hacer coordinadora Arianna- le recordó su sobrina
-¿es coordinadora?- pregunto May tratando de adivinar
-era- aclaro la ex coordinadora –cuando era joven, viaje a Sinnoh para convertirme en coordinadora. Allá fue donde conocí a mi froslass- explico mientras le dedicaba una sonrisa a su pokemon hielo que le respondió de la misma manera –conseguí mis cinco listones pero fui derrotada por Johanna y su glameow en gran festival- dijo con una actitud como “ya que” –creo que si conseguí un poco de fama en esos tiempos pero la verdad jamás conseguí ganar una copa listón- termino con una expresión despreocupada
-¡pero eso no te quita que seas excelente como coordinadora!- le animo su sobrina –ya se- una idea había aparecido en la mente Luna y la anuncio con un chasquido de sus dedos -¿Por qué no nos haces una presentación ahora mismo?-
-si eso sería genial- animo May alegre
-estoy de acuerdo- coincidió Drew -me gustaría ver a la que solía ser conocida como “fría noche”- dijo sabio con una sonrisa y sus ojos cerrados
-vaya, entonces si has escuchado de mi- dijo Arianna con un tono que decía disimuladamente “astuto” –les enseñare porque llevo ese nombre- acepto decidida

Todos fueron al patio de la casa que más bien parecía un jardín muy bonito y muy bien cuidado, acompañado con un pequeño estanque y diferentes plantas que le combinaban excelente. May saco a su eevee para que viera la presentación

-quiero que pongas mucha atención a Arianna y a su froslass, eevee- pidió la coordinadora. Su pokemon asintió sin ningún problema
-froslass usa viento siniestro- ordeno Arianna. El pokemon empezó a dar círculos pero lo hacía lentamente y como si estuviera bailando. De sus brazos que parecían las mangas de un kimono salió un viento morado formando un remolino alrededor de ella –ahora tormenta de nieve- y ahora en lugar que el viento fantasma saliera de los brazos de froslass, salió la fría de ventisca de ellos. La combinación de ambos ataques resulto en un remolino de nieve morada y brillante que relucía con la luz de la luna llena que ofrecía la noche. El remolino se transformó en niebla que rodeaba todo el patio junto a los espectadores que veían admirados –bola de sombras y fragmento de hielo- volvió a ordenar la coordinadora veterana.

Entre las manos del pokemon hielo, la bola de sombras fue creada y la elevo a los aires. Luego, con una de sus manos dibujaba en el aire una trayectoria invisible y de esa trayectoria aparecían pequeños pedazos de hielo brillante que actuaban como una estela. Al igual que la bola de sombras, los fragmentos de hielo se elevaron y empezaron a rodear a la bola de sombras en dos orbitas. La combinación lucia como un planeta con dos anillos brillantes, cuyos anillos fragmentados no paraban de girar alrededor de la oscura esfera. De repente, los fragmentos de hielos empezaron atraerse a la esfera y así fusionándose y creando una esfera azul blanco brillante. Todo el patio se había transformado en una noche cubierta por una niebla morada brillante con una luna que la acompañaba con un increíble resplandor. Los jóvenes coordinadores veían admirados tal espectáculo hecho por una experta en la coordinación.

-eso fue hermoso- dijo May impresionada y maravillada
-eevee- la pokemon se le veía igual que su entrenadora ya que sus ojos expresaban un brillo soñador

Con la presentación ya terminada. Todos decidieron ir a descansar y así fue cada uno se fue a su respectivo cuarto. Todos dormían excepto la chica de los zafiros. Se encontraba fuera de su cuarto, justo en el pasillo que había entre la puerta de su cuarto y el patio. Vestía su pijama pero no se le veía que tuviera sueño y se encontraba acompañada de su fiel eevee, acurrucada en el pasillo con sus ojos cerrados pero sin ninguna señal de estar dormida. La cabeza de la castaña por fin tenía la decisión correcta después de tener la batalla con Drew y ver la presentación de Arianna.

-ya lo tengo decidido eevee- anuncio rompiendo el silencio pensativo que había –te evolucionare en una linda glaceon ¿Qué te parece?- pregunto haciendo que su eevee levantara la cabeza para verla
-¡eevee! ¡eevee!- respondió muy alegre y entusiasta. Más de acuerdo con entrenadora no pudo haber estado
-muy bien. Solo tenemos que esperar la oportunidad de ir a Sinnoh- May se le veía muy feliz pero después su semblante cambio a tristeza –pero creo que para eso falta mucho- dijo casi en un susurro desilusionado
-a mi parece que no- opino aquel chico de las esmeraldas. Había salido de su cuarto, que se encontraba justo al lado del de May, y había estado oyendo todo lo dicho por May –tú te vas directo a Sinnoh mañana- dijo casi como orden mientras se sentaba a su lado
-¿Por qué dices eso, Drew?- pregunto sin comprender el significado de sus palabras. El peliverde saco el boleto del barco que había ganado hace unas semanas y se lo puso enfrente del rostro de la castaña -¿acaso…?-
-te voy a dar este boleto para que puedas ir a Sinnoh- completo lo que iba decir May –iras a evolucionar a tu eevee y también a participar en la copa Wallace-
-¿qué? Pero Drew ese boleto tú te lo ganaste no yo- dijo anonada por la oferta y rechazándola al mismo tiempo –tu eres el que debe…-
-yo no tengo nada que hacer en Sinnoh, May- atajo rápidamente –para mí, la verdadera competencia está aquí en Johto. En cambio tú, tienes que evolucionar a tu eevee y también podrás visitar a tus amigos-
-Drew…- dijo en forma de suspiro –¿estás seguro?-
-claro que sí. Sería un completo egoísta si no te diera este boleto que necesitas tanto- dijo en forma de consuelo para que May no se sintiera mal por tomar lo que no era suyo y completo ese consuelo con una sonrisa. May tomo el boleto todavía con duda pero cuando lo tuvo en sus manos y que su oportunidad de ir a Sinnoh estaba enfrente de sus ojos. Una gran sonrisa apareció en ella y se lanzó a Drew dándole un abrazo de agradecimiento
-muchas gracias Drew- dijo sumamente feliz. En cambio Drew estaba sorprendido por lo que había hecho su rival ocasionándole un leve rubor en sus mejillas. Pero aun así le respondió el abrazo satisfecho de ver la felicidad de esta. May tardo en darse cuenta lo que había hecho haciendo que se ruborizara –lo siento mucho Drew- se separó del coordinador muy apenada desviando su rostro ruborizado de la mirada de Drew
-no pasa nada- dijo sin preocupaciones y también desvió su vista y sin mostrar su leve rubor. Se levantó de su asiento y se acercó a May –mucha suerte en Sinnoh- se agacho para así depositarle un corto beso en la cabellera castaña de la coordinadora.

Se retiró directo a su cuarto dejando a May sonrojada y con una expresión de confusión pero cuando Drew entro a su cuarto, ese semblante cambio a uno soñador con una sonrisa. Entro a su cuarto y se quedó apoyada en la puerta un rato mientras unas risitas de felicidad y enamoradizas salían de ella. Drew mantenía su actitud arrogante y presumida con ella pero con cada día, su apoyo y preocupación hacia a ella era más notable. Eso le hacía a May sentir beautiflys en su estómago y tener nuevos y agradables sentimientos. Era inevitable y no podía retenerlo más, se había enamorado de su primer y más fuerte rival. Se acostó en el colchón con eevee a su lado para descansar pero había un debate de pensamientos en su cabeza que tenían como tema al peliverde. Se había enamorado de el sin darse cuenta y ahora… ¿Cómo sería posible declararse? Y la decisión final del debate fue que, le revelaría sus sentimientos a su primer amor en la clausura del gran festival de Johto. Era perfecto ya que así solo sus pensamientos estarían centrados en los concursos y la copa listón, y ya finalizado el importante evento, sin ya más concursos que participar y combinaciones que realizar, sus pensamientos tendrían como objetivo declararse sin otras preocupaciones que la ocuparan. La decisión ya estaba tomada…

No se había dado cuenta a en que momento cayo dormida. Al despertar vio los rayos del sol que traspasaban la puerta corrediza de su cuarto. Se cambió su pijama por su ropa normal, preparo todas sus cosas y regreso su eevee a su pokebola. Salió de su cuarto y se dirigió a la sala-comedor.

-buenos días, May- saludaron Luna y Arianna al ver entrar a la castaña
-buenos días- respondió de igual manera. Noto que algo faltaba en el lugar, más bien alguien -¿Dónde está Drew?-
-ya se marchó- contesto Luna tomándole un sorbo a su capuchino. Noto que el rostro de May tenía una expresión de desánimo. Pero no le preocupo ya que tenía algo que la alegraría –pero te dejo esto- saco una rosa y se la entregó a May. Esta la tomo y una sonrisa y un pequeño sonrojo se dibujó en su rostro
-Luna ¿puedes acompañarme al puerto?- pidió la ojizafiro
-¿eeh? ¿El puerto?- pregunto sorprendida y después recibir un sí de May
-he decidido evolucionar a eevee en glaceon y voy a ir a Sinnoh para que eso suceda- dijo muy segura
-¿en serio? ¡Genial!- opino Luna muy emocionada

Después de terminar el desayuno y despedirse de Arianna. Luna y May marcharon hacia el puerto para que May abordara el siguiente barco a Sinnoh

-¿y a que parte de Sinnoh iras exactamente, May?- pregunto Luna curiosa
-primero iré a Ciudad Puntanevada ya que a las afueras de la ciudad se encuentra la roca hielo que hace evolucionar a eevee- explico May según los datos que consiguió de los pergaminos que le prestaron las chicas kimono –y después iré al Lago Valor para participar en la copa Wallace-
-¿y si vas a regresar a Johto, verdad?- pregunto preocupada que su amiga se quedara en aquella región
-claro que si Luna- asintió con ánimo para su amiga y después vio la rosa que se encontraba en sus manos –ya que tengo asuntos muy importante que resolver- respondió con una mirada muy tierna hacia esa especial rosa
-¿asuntos?- dijo Luna sin comprender las palabras de May
-ya lo sabrás- solo se limitó a contestar eso dejando a Luna viéndola confundida. El barco ya había llegado así que May se dispuso a subir a él y desde la lejanía entre el mar y el puerto, May y Luna se despedían a lo lejos.

May tenía el presentimiento que nuevas e inesperadas cosas sucederán cuando regrese de nuevo a Johto. Y se moría de la emoción de que llegaran.

*************************************************
************************

bueno es todo por ahorita, y les estoy guardando algo muy especial en la siguiente conti X3 hasta yo me estoy muriendo de la emocion xD... la proxima conti sera el especial de navidad y espero subirla casi el mero dia no como la de halloween q la publique un mes despues X'D
nos vemos en la proxima conti n.n
byee Como me enamore de mi rival... - Página 3 49229
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 3 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Lily~Chan Miér 14 Dic - 8:43

que buena conti Como me enamore de mi rival... - Página 3 653538
me encanto y sobretodo que se va a declarar al final del gran concurso Como me enamore de mi rival... - Página 3 958458
Como me enamore de mi rival... - Página 3 572466 SUERTE MAY Como me enamore de mi rival... - Página 3 572466
gracias por la conti lullaby♪♪♪ y cuando puedas pon la conti porfa
Como me enamore de mi rival... - Página 3 958458
Lily~Chan
Lily~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 861

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 3 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por vere-chan Miér 14 Dic - 13:18

hola! me gustó harto tu conti....es que es como si siguiera al anime...por que justo se va May a Sinnoh y participa de la copa Wallace y es bastante original!!!
Es como : TODO CALZA! ajajjaj :')
Y me gustó el gesto que él tuvo con ella...osea le dio su boletoo!
Bueno espero contiii pronto prontito! Very Happy!
Sayo~ ♥️
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 3 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por ivy Miér 14 Dic - 16:08

GOMENASAI!! ToT
perdon luby-chan D:
lo que pasa es que mi mama desbarato el cable de la lap que siempre uso T-T
y muy y apenas me conecto en la otra lap que detesto xD
pero bueno, heme aqui :'3
ToT lo lamento tanto de verdad
pero ia la otra semana es navidad y tendre mi propia lap òwó
muajajaja!! xDD
haha ok no xD
pero ia te dije, por si no me ves conectada D:
bueno... dejando eso a parte...
ME ENCANTO!! X3
llore de la emocion x'3
ia quiero ver la otra conti x3
por fin!! x3 (ia me habias contado lo que podria pasar, asi que me estoe muriendo de la emocion al igual que tu x3 kyyyyyyyyyyaaaaaaaaaa!!!! Como me enamore de mi rival... - Página 3 800885 )
que lindo fue Drew con May :3
le dio su boleto a May para ir a evolucionar a su pokemon x3
y luego le dio su beso de buenas noches x3!!!!
ai si llore :'3
estubo tan cute todo x3
bueno, esperare ansiosa la conti x'3
y ia escribi mucho xDDD
pero bueno xP
byye byye :3
Como me enamore de mi rival... - Página 3 506
PD: aunque ia lo habia dicho... me encanto la conti x3
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 3 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Meelani Jue 15 Dic - 2:56

Aiii qe tiernoo may se lo dira cuando termine todo :$
muy buen capitulo amiga, Espero conti^^
Meelani
Meelani
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 12/01/1996
Mi llegada : 14/04/2009
Mis Mensajes : 61
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 112

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 3 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por stef_espeon Dom 18 Dic - 15:25

que lindo capitulo y may se ve muy decidida, que linda la accion de drew Como me enamore de mi rival... - Página 3 957607

espero la conti ya tienes una nueva lectora
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 3 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.