Contestshipping * Fans
¿Eres contestshipper solo por que te agrada Drew y como no lo quieres ver forever alone lo shippeas con May? Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
¿Eres contestshipper solo por que te agrada Drew y como no lo quieres ver forever alone lo shippeas con May? Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
¿Eres contestshipper solo por que te agrada Drew y como no lo quieres ver forever alone lo shippeas con May? Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
¿Eres contestshipper solo por que te agrada Drew y como no lo quieres ver forever alone lo shippeas con May? Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
¿Eres contestshipper solo por que te agrada Drew y como no lo quieres ver forever alone lo shippeas con May? Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
¿Eres contestshipper solo por que te agrada Drew y como no lo quieres ver forever alone lo shippeas con May? Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
¿Eres contestshipper solo por que te agrada Drew y como no lo quieres ver forever alone lo shippeas con May? Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
¿Eres contestshipper solo por que te agrada Drew y como no lo quieres ver forever alone lo shippeas con May? Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
¿Eres contestshipper solo por que te agrada Drew y como no lo quieres ver forever alone lo shippeas con May? Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
¿Eres contestshipper solo por que te agrada Drew y como no lo quieres ver forever alone lo shippeas con May? Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
¿Eres contestshipper solo por que te agrada Drew y como no lo quieres ver forever alone lo shippeas con May? Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
¿Eres contestshipper solo por que te agrada Drew y como no lo quieres ver forever alone lo shippeas con May? Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
¿Eres contestshipper solo por que te agrada Drew y como no lo quieres ver forever alone lo shippeas con May? Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
¿Eres contestshipper solo por que te agrada Drew y como no lo quieres ver forever alone lo shippeas con May? Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
¿Eres contestshipper solo por que te agrada Drew y como no lo quieres ver forever alone lo shippeas con May? Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
¿Eres contestshipper solo por que te agrada Drew y como no lo quieres ver forever alone lo shippeas con May? Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
¿Eres contestshipper solo por que te agrada Drew y como no lo quieres ver forever alone lo shippeas con May? Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


¿Eres contestshipper solo por que te agrada Drew y como no lo quieres ver forever alone lo shippeas con May?

+4
aviday
kati406
lari.
yumy
8 participantes

Ir abajo

sorpresa ¿Eres contestshipper solo por que te agrada Drew y como no lo quieres ver forever alone lo shippeas con May?

Mensaje por yumy Miér 3 Oct - 17:46

Es una pregunta ke les dejo y que me gustaría ke me la respondieran ustedes amigos y compañeros contestshippers ya ke me di cuenta en años anteriores en otras websites ke hay personas ke solo les gusta el contest por el fanatismo ke tienen con Drew ya sea por que esta guapo y/o por que tiene una personalidad atrayente, etc. pero es solo por eso por DREW sin siquiera prestarle mucha atención a May(aveces asta hay personas ke la odian =S) o sin prestar una buena atención al desarrollo de la pareja por eso surge mi preguntita por ke hay gente ke solo se preocupa por tener a Drew en su pedestal solo para idolatrarlo y se olvidan de May y parece ke creen ke la pareja solo se centra en el T_T

Personalmente Drew es mi personaje favorito de pokemon pero no es la razón principal por la cual lo shippeo con May a mi me gusta el contest por sus momentos, por lo gracioso ke se me hace y por ke me parece un shipping equilibrado y a May yo si la quiero y si le presto atención ambos personajes me simpatizan muchisimo. Eso si, no tengo nada en contra de las personas ke les gusta un shipping y solo les cae bien un personaje pero sin odiar al otro, ya ke como sabrán algunos soy penguinshipper pero solo me cae bien Kenny y en cuanto a Dawn pos no la odio(odiar el una palabra muy fuerte) pero si reconozco ke casi no me cae y no es ningún secreto XD pero si le presto atención a los detalles ke tiene con Kenny, si soy penguinshipper no es por ke considere a Kenny un galanazo ni por ke me trauma la idea de ke Kenny se quede solo y a fuerzas lo quiero ver con Dawn por ke no es a fuerzas es decir no esta forzada la situación. Kenny si quiere a Dawn y yo si creo ke el ke persevera alcanza si Kenny sigue perseverante con sus sentimientos yo si creeré ke Dawn le prestara atención y veré futuro pa' el penguin pues no es un pseudo amor como el de Brianna ke cree ke con solo ver a un coordi por tv y sin conocer verdaderamente mas a fondo a Drew esta "enamorada" de el -.-U anyway independiente ke casi no me caiga Dawn me gusta la pareja, también me gustan mucho sus momentitos ademas me gusta el hecho de ke se conozcan desde peques su desarrollo me parece bonito ¿Eres contestshipper solo por que te agrada Drew y como no lo quieres ver forever alone lo shippeas con May? 590261
En fin tanto el contest como el penguin me gustan por su desarrollo que es lo ke considero lo mas importante Razz
Ahora me gustaría leer sus opiniones ^^
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: ¿Eres contestshipper solo por que te agrada Drew y como no lo quieres ver forever alone lo shippeas con May?

Mensaje por Invitado Miér 3 Oct - 19:21

Mmmm *O* otro buen Tema de Yummy-san, adoro tus post ♥️

Yo no soy fan por eso >w<

El contest es una de las mejores parejas ; w ; y por eso tiene un foro (?)okey no ya lo ultimo fue payasada pero es un shipping muy querido, he notado que los japoneses aun lo estiman, hasta le abrieron este año una web ring, y en pixiv siempre hay arts nuevos.

No es por nada pero me atreveria a decir que esta pareja es la mas popular de pokemon Smile (en cuanto anime).

May fue la primera verdadera protagonista de pokemon (es que a Misty nunca la dejaron brillar tanto u.u) gracias a ella la serie se refresco y su personalidad tipo Serena Tsukino la hace adorable.

Drew le contrasta muy bien y para mi Drew es el mejor rival, que Gary ni que nada T_T , Gary a muchos se les olvida que era un ridiculo (aventaba pokebolas a lo loco y se vestio de india jones) nada amable, Paul un flojo T_T enojon y del Trip sin comentarios. Aparte de Guapo Drew es un chico muy talentoso y con clase :3

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Y es verdad hay muchas chicas que son fans solo por Drew ^^U en el pasado llegue a ver incluso anti-Mays que se hacian llamar contestshippers u_u

Yo creo que esas chicas mejor deberian de dibujar su OC con Drew XDDDD o tal vez se visualizan de alguna manera en May y piensan que la castaña de la pañoleta son ellas e_eU

*tiembla de escalosfrios*

haber haber...

Yo puse una encuesta en mi sitio web de fanarts http://cookieclub.wordpress.com/ y me sorprende que va ganando Drew como personaje favorito, la pasada encuesta la gano el contestshipping (y voy a hacer unos dibujos especiales en su honor proximamente)

Pero si Drew jala mucha gente (chicas sobre todo) es demasiado guapo y tiene una personalidad arrolladora *w* y tambien creo que algunas Ikarishippers han de andar por este camino, (perdona el off topic) pero cuando yo les pregunto el por que de su fanatismo me dice:

"es que Paul esta bien guapo" "es que no quiero que se quede solito" (eso me han dicho en deviantart)

._________. Osea que la Dawn les vale un queso XDDDD, como May a algunas contest.

Yo antes no entendia ese tipo de personas, por que pensaba que para ser fans de un shipping debes querer a los dos personajes, yo tambien soy cookieshipper y tengo una amiga que tambien lo es y ella dice que May le es indiferente, yo no la comprendia hasta hoy =/...

Por que a mi tambien me gusta el penguinshipping pero Dawn no es "Santo de mi devocion" de hecho me cae medio mal por los excesivos privilegios que goza en el serie es toda una Mary sue X_______________XU (voy a abrir un tema de ello) , pero eso es otro tema y si solo soy fan del penguin PERO por que a Kenny le gusta Dawn, no por no verlo forever alone, por que tiene de donde picar la historia, por que hay alguien que luche por el amor (alguien que le gusta Dawn realmente) y por que el personaje me encanta.

No me gustan las parejas que no tienen sentido o futuro salvo el : cookieshipping o Drew x Solidad XDDDD

Dawn antes me caia mejor =/...Pero tenia que volver a Bw2 ¬w¬ ejem...

Y ahora que lo pienso va a ser muy raro encontrar la situacion inversa, es decir una contest que odie a Drew u.uU, por que este shipping tiene mucho publico femenino aun que tambien hay hombres yo los he visto (tambien chicos que apoyan el penguinshipping en Deviantart), lo que nunca he visto es un ikarishipper varon O________O!

Y los chicos creen que Drew es grande Very Happy y un maestro coordinador.

no es por ke considere a Kenny un galanazo ni por ke me trauma la idea de ke Kenny se quede solo y a fuerzas lo quiero ver con Dawn por ke no es a fuerzas es decir no esta forzada la situación.


e_______e yo tampoco creo que Kenny sea guapo, de hecho es muy simple el chico, pero me agrada y me saca una sonrisa Smile

pues no es un pseudo amor como el de Brianna ke cree ke con solo ver a un coordi por tv y sin conocer verdaderamente mas a fondo a Drew esta "enamorada" de el -.-U anyway independiente ke casi no me caiga Dawn me gusta la pareja, también me gustan mucho sus momentitos ademas me gusta el hecho de ke se conozcan desde peques su desarrollo me parece bonito ¿Eres contestshipper solo por que te agrada Drew y como no lo quieres ver forever alone lo shippeas con May? 590261
En fin tanto el contest como el penguin me gustan por su desarrollo que es lo ke considero lo mas importante Razz


Ay no, no comparen a Kenny con Briana nada que ver X_____X, Briana hasta le copio los pokemons a Drew :S , todo el team clonado xDDDDDD jajajajaja

Awww si se conocian desde peques ♥️ eso lo hace mas mosho, es una tierna historia... Yummy-san tu eres de las mias, ¿No seras mi clon? XDD okey no, gracias por el tema...



Pero esto al final me deja reflexionando algo, del odio al amor un paso...

Tal vez esas contest en el fondo aman a May y no la detestan como dicen :3 por que siento que yo en el fondo igual quiero a Dawn x3




avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: ¿Eres contestshipper solo por que te agrada Drew y como no lo quieres ver forever alone lo shippeas con May?

Mensaje por lari. Sáb 13 Oct - 21:22

Bueno Neechan, hablando de esto, y que es verdaderamente
cierto que sí hay personas que se hacen llamar shippers, pero solo shippean a
Drew para que no se quede solo.

Yo hablando de mis gustos, Drew no sólo me parece un chico
guapo. Me fascina su actitud de maduro, también su estilo y personalidad, al
igual de como se comporta con May. Es un shipping que sinceramente tiene
variados fans que, aún de tantas cosas, le siguen siendo fieles. Al igual que
varias personas que se hacían llamar Contestshippers pasaron del Contest al
Advance.

¿May? Hablando de
May, la dulce niña. Ella me agrada, y junto con Drew y Harley (sin contar a las
hermanas de Misty y Gary –w-) Me gusta su personaje, es tierna, dulce, alegre,
despistada, ósea es de los mejores personajes. Ella y Drew hacen una excelente
pareja, y no es cierto, no hay pruebas del Advance, como ¿Soloo shippean a Ash
con ella porque ambos tienen bulbaseaurs? ¿Por qué él la va a ver a los
concursos? Eso está mal. Nosotras en ese caso, habría muchas más pruebas del
contest. Drew también la va a ver a los concursos aunque él no participe, y
Masquerain y Butterfree se pueden reproducir con Bautifly. ¿Son bastantes
pruebas? (no sé en qué momento cambie este tema a los advance .-.)


Total, a mi me gusta el Contest TAL Y COMO ES
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: ¿Eres contestshipper solo por que te agrada Drew y como no lo quieres ver forever alone lo shippeas con May?

Mensaje por kati406 Sáb 3 Nov - 15:42

Bueno ese no es mi caso, a mi me encantan los dos, tanto Drew como May. Drew aparte de ser un chico guapo, es muy inteligente y se preocupa por May, cosa que un rival no haria, Drew ha demostrado muchas veces q se preocupa por ella, hasta salvo a Ash y sus amigos del equipo Rocket para q May tuviera quien le hechara porras xD
Y con respecto a May es un encanto de niña, toda ingenua y despistada, y pues me encanta la relacion q llevan ellos, como empesaron como enemigos hasta volverse amigos y quien sabe que cosas pasen en Johto xD
kati406
kati406
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/04/1995
Mi llegada : 29/01/2012
Mis Mensajes : 45
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 66

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: ¿Eres contestshipper solo por que te agrada Drew y como no lo quieres ver forever alone lo shippeas con May?

Mensaje por aviday Jue 8 Nov - 19:04

Wow, tanto tiempo que no me pasaba por el foro ._.
*Ya te olvidaron, entiéndelo ¬¬
Nu, cállate u-u

Ems, en mi caso, y al igual que todas las de arriba, a mi no me gusta el contest por el hecho de que Drew se quede solito y blah, si no porque, en sí la pareja, me ha dado razones para shippearla, es decir, me han demostrado que de verdad puede pasar "algo más" entre estos dos tórtolos ¬w¬

*Pero no pasará porque no volverán a salir en la serie
Sí sé TT-TT

Y Pues bueno, yo tengo como un "truco" para ver si me gusta un shipping(?), es lo más tonto del mundo xD, pero cuando ambos personajes están juntos y se me revuelve el estomago parecido a los nervios, es porque me gusta(?), y obviamente eso me pasa con el contest.

Por otra parte, yo creo que aún odiando o cayéndote mal algún personaje si te puede gustar algún shipping, cómo el ejemplo que dieron más arriba. A mi Dawn no me cae muy bien, es más, podría decir que me cae terriblemente mal (no la odio puesto que es estúpido odiar algo inexistente) , y aún así soy penguinshipper e Ikarishipper (es que aún no me decido xD) porque sé que Kenny de verdad siente cosas por ella y se me haría de lo más lindo que estuviesen juntos, además de que se conozcan desde pequeños me mata >w<, y el Ikary, a pesar de ser un poco crack, la idea como del "chico malo y la niña buena" también me gustan pues, ya sabe, "los opuestos se atraen" y blah.
Y bueno, hasta acá dejo el comet porque aún me quedan muchos post por comentar y un guía que leer e.é
*Ya la hubiese leído si no hubieses dormido toda la tarde -.-
Es que tenía mucho sueño n.n'

Mi se despide. Sayo...
aviday
aviday
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 20/12/1996
Mi llegada : 12/08/2010
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 310

http://avi-chii.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: ¿Eres contestshipper solo por que te agrada Drew y como no lo quieres ver forever alone lo shippeas con May?

Mensaje por Marié Dom 28 Abr - 18:24

no en realidad desde la primera vez k los vi mi instinto de cupido salio a flote , ademas me encanta esta pareja por el ekilibrio k se manejan: drew es inteligente, guapo, misterioso (version de fernanda mi hermana), audaz y talentoso ¿Eres contestshipper solo por que te agrada Drew y como no lo quieres ver forever alone lo shippeas con May? 485842 y may es dulce, sincera, amable, ingenua y linda ¿Eres contestshipper solo por que te agrada Drew y como no lo quieres ver forever alone lo shippeas con May? 958458 y eso hace k al lechugin se le de la ganas de protegerla. CONCLUSION: drew+may=pareja perfecta y no lo shipeo por verlo forever alone Very Happy
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: ¿Eres contestshipper solo por que te agrada Drew y como no lo quieres ver forever alone lo shippeas con May?

Mensaje por Aubi-chan Lun 29 Abr - 10:18

Me parece muy buen tema n_n

Yo no soy una fanatica de Drew, ni lo era.
Yo apoyo el contest, por que tiene sus momentos,
y se nota que se gustan n_n
Me agradan los dos personajes,
en el fondo a lo mejor me gusta más May ¿Eres contestshipper solo por que te agrada Drew y como no lo quieres ver forever alone lo shippeas con May? 948568
Pero, no lo hago para no dejar a ninguno "Forever Alone"
Sino por que a la pareja yo le veo futuro
me encantan sus momentos y
como se preocupar el uno por el otro.

Yo no soy muy Penguinshipper,
(menos Ikari, no le veo el punto :/) (sin ofender a nadie ._.)
Pero me agrada Kenny,
por que también es un shipping creible
y le demostró a Dawn que ella le gustaba.

Pero bueno, al grano,
qe yo soy contestshippera,
porque me gusta la pareja y es más que creible n_n

Chao n-n
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: ¿Eres contestshipper solo por que te agrada Drew y como no lo quieres ver forever alone lo shippeas con May?

Mensaje por raul~ Jue 13 Jun - 10:45

Es un buen tema,



Yo, lo que pasa es que,
Drew me parece un poco perfectito,
Y creo que hace buena pareja con May


Por eso soy contestshipper,
los dos son competitivos...
Yo los relacciono juntos, no por que quiera ver a Drew forever alone.
Si no por que en mi opinion creo que es una buena pareja.


Y eso es todo.
Buen tema Wink


Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: ¿Eres contestshipper solo por que te agrada Drew y como no lo quieres ver forever alone lo shippeas con May?

Mensaje por Rjubis Dom 23 Jun - 19:57

A mi me paso lo mismo que Almendrita desde la primera vez que los vi juntos los empareje a parte de que después me dieron muchas, muchísimas pruebas diría yo de que es cierto lo que pensé


Y yo estoy con Alba al ikari ni le veo el caso sin ofender a nadie en realidad yo prefiero el Penguinshipper
Rjubis
Rjubis
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/05/1999
Mi llegada : 30/05/2013
Mis Mensajes : 172
<b>Listones</b> 24 <b>Medallas</b> 224

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: ¿Eres contestshipper solo por que te agrada Drew y como no lo quieres ver forever alone lo shippeas con May?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.