Últimos temas
[ONE-SHOT] FOREVER
+2
Elykyu
Mihrimoonx
6 participantes
Contestshipping * Fans :: Fans*Zone :: Fan*Fics :: Fan*Fics :: Originales
Página 1 de 1.
[ONE-SHOT] FOREVER
- Spoiler:
- Genero: comedia y drama.
Pareja: saquen sus propias conclusiones al final.
Sipnosis: Esta historia habla de como una chica sin querer relata sobre su amistad con Emily, su mejor amiga desde los 2 años demostrandonos asi que las personas en las que menos piensas puede ser aquel compañero eterno de travesuras, pleitos y locuras
Hoy, 11 de febrero de 2014 y estoy aqui, sentada en una computadora escribiéndote esto en el bloc de notas. Sonará tonto pero...en realidad tenia muchas ganas de hacerlo y no parare hasta haberlo terminado. Aquí va:
¿Recuerdas cuando nos conocimos? de seguro que tu no porque en ese tiempo tu y yo teníamos dos años y a las justas íbamos al jardín de la casa a jugar. ¿Te acuerdas que en algún momento definitivamente me dejó de gustar los vestidos rosas con bobos para ponerme unas zapatillas All Stars, unos pantalones rasgados, un polo largo y sobretodo una gorra pa'l lado? pues definitivamente si, yo ya no quería usar esos vestiditos con pompones largos que hacían resaltar la "feminidad" de cada uno, pero tu solo dijiste "ok Lore, y yo que gano con dejarte lucir así en la calle?" y yo simplemente me ofendí, pero ahora que lo pienso bien me dan ganas de reírme a mi misma por tremenda "ofensa". ¿Y que me dices de nuestro primer "gran amigo"? ese aquel que tú siempre parabas echándole ojo pero llego otra a llevártelo, cuando fuiste a nuestro lugar secreto llorando diciendo "maldita Karymé. La odio Lore, la odio" y yo solo te abracé pensando lo tonta que era al creer que eso que sentía por Frank era amor. Aunque eso después me paso a mi ¿quien diría que la pequeña chica alta de cabellos marrones se interesaría en aquel niño pintón de ojos verdosos? pues nadie lo pronosticó y solo eso se me vino a la cabeza, digamos que fue un amor de niños, solo eso. Cuando llego el momento de decirle toda la verdad me pasó algo muy desastroso: me rechazo instantáneamente. Fue mi primera gran derrota y yo también sufrí y después me refugié en ti y me dijiste "esos niños son malos Lore, ya encontraras a uno mejor. No importa si es de lejos pero mejor" y eso marcó mi vida.
A vísperas de cumplir 8 años pasó algo que nunca tuve planeado que pasara: era hora de mudarme de aquel lugar que me acogió por tantos años pero que ahora se quedaba allí con mis mejores recuerdos. Tú fuiste la primera en irte, te fuiste muy lejos de mi y me dejaste sola, sin alguien que me escuchara, sin esa niña que le gustaba pelear con los niñitos mayores por "la trata a una pequeña dama", sin esa que compartía sus caramelos conmigo y sobretodo sin aquella que me grite dándome consejos de "Miss Simpatía".
1 mes pues de esa terrible desdicha me fui yo, imagínate que fue algo realmente traumático. Si supieras lo mucho que sufrí por tu ausencia ya que en ese lugar jamas he hecho amigos y siempre lloraba recordando los maravillosos momentos que tu y yo pasábamos en el parque, en la parroquia, en la casa de los cuenta-cuentos y en cualquier fiesta infantil que se nos ponga en frente; veía con recuerdo nuestras fotos juntas y solo deseaba con que volvieras a mi vida para nunca separarnos.
Ya era Marzo y eran días de clases y yo solo me levantaba a lavarme, cambiarme, desayunar e ir al cole a ser una niña buena ¿que sentido tenia disfrutar si no estabas tu? pues ninguno. Me presentaron como nueva y todos me miraban porque era la más alta del salón y como decías "la mas linda" aunque para mi no era cierto, me senté delante de la pizarra y las niñas me miraban y me acariciaban el cabello por ser muy lacio hasta que ¿te vi? no lo creo, tu estabas al otro extremo de la ciudad y...¿que rayos harías aquí? me miraste de manera extraña y macabra hasta que te acercaste a mi y me hablaste: tu voz cambió y tu forma de ser también aunque para mi seguías siendo la dulce y pequeña niña amante del cabello lacio y una princesa.
Actualmente tengo 14 años y tú aún sigues aquí, a mi lado como hace 12 años. Las dos pasaremos a una gran etapa en donde dejaremos nuestras historietas de pequeñas princesas para convertirnos en grandes mujeres, pasaremos el mayor tiempo de nuestras vidas pensando lo hermoso que sera después de los 16, 17 o mas y a los 30 lamentándonos por haber crecido rápido así como esta pequeña historia que me vino del corazón y que te la dedico porque eres mi gran tesoro, lo mejor que he tenido y lo mejor que me ha pasado...eres mi mejor amiga.
Terminé de hacerte esta carta y decidí darme un relajo de mediodía haber que tal estaba: mi mamá haciendo sus trabajos vía Internet, mi padre lejos de mi trabajando, mis hermanas peleando por la televisión y mi hermano pequeño descansando profundamente. Me dieron una chispa de nostalgia al pensar que rápido a pasado el tiempo y veo a mis nuevas generaciones a mi lado y ansiosos por descubrir cosas nuevas. Me senté en mi cama a seguir meditando y sonó el celular, veo el contacto y me reí internamente
-¿Aló?
-Lore, ¿estas ah...?
-¿Quien es Lore? esto es numero equivocado señorita- decía con voz grave.
-¿Así? a mi no me venga con payasadas señorita Lorena isabella Ramirez señora de Fernandez.
-Hey Emily deja de joder ¿quieres?
-Ya vez, sabia que eras tú, loca.
Definitivamente estaba sonrojada con el comentario que hizo pero...quien negaría que me muero por Patricio Fernandez, aquel vecino que viene de los EE.UU y a lo cual Emily asegura que el babea por mi pero eso no es cierto ¿o si? mejor me dejo de hacer ilusiones.
-Oye, ¿puedes salir ahora?- voy a mi ventana y me encuentro a ella, mi loca con sus cabellos negros sueltos y revoloteados por el aire, su vestido floreado color rosa y ballerinas blancas, eso resaltaban sus ojos pardos; y a él, con un simple polo cherokee color marrón, unos short azul y unas sandalias "hippie" esperándome bajo mi puerta, su mirada era de emoción y alegria.
-¿A donde iremos?
-Por ahí, tu madre ya nos dio permiso.
-¿Mi....madre?- quede sorprendida.
-Si, tu madre- dijeron los dos a coro vivo. Mi madre me miraba bajo la ventana y me guiñaba el ojo hasta que entro a la casa ¿es en serio?
-Entonces allá voy- salí corriendo a bajar y me encuentro con mi madre en la sala diciéndome "te dejo ir para que mejores la raza" haciendome reir a montones y antes de abrir la puerta leo un mensaje de Emily.
-"AgraDCMe Q' hoy Tndras 1 cita Cn Patrick. TK loquis"
Cerré mi celu con tapa y salí a verlos, me emocione al pensar eso de la cita con Patrick y mientras tanto Emily me da un empujoncito acercándome más a él.
-Hola Lore, ¿te puedo decir así?.
-S....si, claro.
-Ok.
-Como seguía diciendo, cuando Lore cuando tenia 5 años....-definitivamente esta chica a pesar de ser una loca, una histérica, una coqueta, una maniática por verse al espejo y sobretodo una celosa, tú, Emily eras, eres y seras siempre my best friend....FOREVER.
Hola a tod@s! bueno, se que aun no he terminado Next To You (publicidad everywhere) y aquí les he dejado un OS original (ahora si es un OS) ya que como veo con mi propia creatividad no puedo ewe.
Y en fin ,este fic le quiero dedicar a mis locas amigas que siempre están mi lado en los mejores y peores momentos pero a una muy especial que como ven la retrate en mi historia (ya medio foro la conoce así que ya deben de saber quien es XD). Sin mas que decir espero sus comentarios y adiós.
Última edición por None el Vie 14 Feb - 12:32, editado 1 vez
Mihrimoonx- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 365
48 398
Re: [ONE-SHOT] FOREVER
Lo amé Simplemente lo amé y gracias por la dedicatoria hermanita :3 te quiero :3 y que sigas mejorando en tus Fics.
Vamos Miia tu puedes :3
Vamos Miia tu puedes :3
Elykyu- .::₪Mod~Especial.₪::.
-
Cumpleaños!! : 10/08/1999
Mi llegada : 10/11/2013
Mis Mensajes : 2
7 6
Está genial el texto,
Me gusta mucho cómo es
Además, la forma de narrarlo,
es también muy buena.
Solo hay un problema,
es que ese "1 mes después..."
lo pongas en letra,
ya que es un relato.
Y por lo demás está genial.
Es un consejo, no te lo tomes mal.
Aah y eso de Lore lo pusiste por tu hermana?
Y Patricio Fernadez es alguien?
A lo mejor es un nombre inventado,
pero que yo no lo sé.
Por eso pregunto xD
Y el lenguaje de móvil está muy bien jaja
yo creo que nada más que decir,
que me ha encantado <3
Sayoo
Me gusta mucho cómo es
Además, la forma de narrarlo,
es también muy buena.
Solo hay un problema,
es que ese "1 mes después..."
lo pongas en letra,
ya que es un relato.
Y por lo demás está genial.
Es un consejo, no te lo tomes mal.
Aah y eso de Lore lo pusiste por tu hermana?
Y Patricio Fernadez es alguien?
A lo mejor es un nombre inventado,
pero que yo no lo sé.
Por eso pregunto xD
Y el lenguaje de móvil está muy bien jaja
yo creo que nada más que decir,
que me ha encantado <3
Sayoo
raul~- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
79 775
A sido hermoso , me encantó lo de los consejos de miss Simpatía xD
Me encanta como narras , de verdad :3 incluso lloré , me hizo reír y también gritar como mi mamá cuando ve novelas :'3 se me hizo muy tierno.
debes decirme si vuelves a escribir un fanfic , por que escribes realmente bonito nwn
Me encanta como narras , de verdad :3 incluso lloré , me hizo reír y también gritar como mi mamá cuando ve novelas :'3 se me hizo muy tierno.
debes decirme si vuelves a escribir un fanfic , por que escribes realmente bonito nwn
Sharuru- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 27/06/2000
Mi llegada : 15/04/2013
Mis Mensajes : 79
16 77
Que bonito *-*~~
No, enserio, muy muy bonito.
Lo que si te digo es que, bueno, separes un poco los párrafos y no pongas los ''y'' tan seguidos n.nU
Pero...¿quien soy yo para decirte esto? xDDD
Nah, solo un consejito xD.
Ejem... si, tienes que continuar con Nex to you ¬¬
Hasta otra~~ xD
No, enserio, muy muy bonito.
Lo que si te digo es que, bueno, separes un poco los párrafos y no pongas los ''y'' tan seguidos n.nU
Pero...¿quien soy yo para decirte esto? xDDD
Nah, solo un consejito xD.
Ejem... si, tienes que continuar con Nex to you ¬¬
Hasta otra~~ xD
Nai- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
16 124
Hola^^, tu one esta muy bueno, se nota que ha salido del corazón por la forma en la que lo narraste, en si yo no le encontré ningún defecto que me halla molestado, espero otra obra tuya , escribes muy lindo, bye
Aris- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 29/10/1992
Mi llegada : 06/01/2014
Mis Mensajes : 58
10 70