Contestshipping * Fans
[T] ¿Quién dijo que ser cupido era fácil? Capitulo Final :) - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T] ¿Quién dijo que ser cupido era fácil? Capitulo Final :) - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[T] ¿Quién dijo que ser cupido era fácil? Capitulo Final :) - Página 2 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
[T] ¿Quién dijo que ser cupido era fácil? Capitulo Final :) - Página 2 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T] ¿Quién dijo que ser cupido era fácil? Capitulo Final :) - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
[T] ¿Quién dijo que ser cupido era fácil? Capitulo Final :) - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T] ¿Quién dijo que ser cupido era fácil? Capitulo Final :) - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[T] ¿Quién dijo que ser cupido era fácil? Capitulo Final :) - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[T] ¿Quién dijo que ser cupido era fácil? Capitulo Final :) - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[T] ¿Quién dijo que ser cupido era fácil? Capitulo Final :) - Página 2 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
[T] ¿Quién dijo que ser cupido era fácil? Capitulo Final :) - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T] ¿Quién dijo que ser cupido era fácil? Capitulo Final :) - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[T] ¿Quién dijo que ser cupido era fácil? Capitulo Final :) - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T] ¿Quién dijo que ser cupido era fácil? Capitulo Final :) - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T] ¿Quién dijo que ser cupido era fácil? Capitulo Final :) - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T] ¿Quién dijo que ser cupido era fácil? Capitulo Final :) - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T] ¿Quién dijo que ser cupido era fácil? Capitulo Final :) - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


[T] ¿Quién dijo que ser cupido era fácil? Capitulo Final :)

+7
Ameko
Isa.
lari.
Drewii14
Kimberley
Soul Serena
Rouse Realoaded
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[T] ¿Quién dijo que ser cupido era fácil? Capitulo Final :) - Página 2 Empty Re: [T] ¿Quién dijo que ser cupido era fácil? Capitulo Final :)

Mensaje por Isa. Sáb 16 Feb - 17:22

Silver mátalo *-* Yo te apoyo tonto egipcio capatza malo (?) yo le robare a esa Sarah las joyas que le saque :3 Derrepente quiero ir a Paris Very Happy Pero hay una parte que no compreni ¿No se te habra borrado? o.o
jajaja lo ame quien es ese sujeto? aww tienes hijos? no sabia o.o
en fin espero que la nenita este bien nwn
y bueno no se que mas decir, solo que hasta la proxima
Isa.
Isa.
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 24/08/1996
Mi llegada : 05/02/2012
Mis Mensajes : 56
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

[T] ¿Quién dijo que ser cupido era fácil? Capitulo Final :) - Página 2 Empty Re: [T] ¿Quién dijo que ser cupido era fácil? Capitulo Final :)

Mensaje por Antu Lun 18 Feb - 22:07

Rouse-chan, me atrasé dos de tus post pero me encantaron *-* estuvieron increíbles.

Como dijo Luby-chan aún hay tiempo, estamos en el mes del amor n.n y nosotras somos personas muy pacientes xDDD

Desde aquí le enviamos buenas vibras y energía positiva a Luna, espero que ya este mejor n.n

Me sorprendieron mucho las contis, sobre todo la identidad de Drew y las acciones de las antifestividades O.o

Supongo que se vienen nuevas sorpresas, que estaremos aquí listas para leer ^^

Psdt: Luby-chan no te preocupes a veces pasa xDDD
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[T] ¿Quién dijo que ser cupido era fácil? Capitulo Final :) - Página 2 Empty Re: [T] ¿Quién dijo que ser cupido era fácil? Capitulo Final :)

Mensaje por Rouse Realoaded Vie 22 Feb - 23:58

Spoiler:




Capitulo VI: Lección Aprendida



Allí estaba ella, con llamas negras saliéndole de las manos observándome con sus horribles ojos, su rostro era tan espantoso que sólo una mirada bastaba para tener pesadillas por un largo tiempo.

—Sayna, siempre supe que eras de lo peor— observé a mi querida “madrastra” en su auténtica forma, una bruja y de verdad.

—Y tenías razón, eres muy inteligente la verdad, aunque no estuviera en tus planes me ayudaste a capturar a esos inútiles que jamás apreciaron mi talento.

— ¿Nos trajiste para esto? — dijeron las anti festividades, ellos estaban sorprendidos y decepcionados. Yo siento que creían haberse involucrado en algo que les beneficiara.

—Era necesario sino no hubiéramos regresado a nuestro tiempo— explicamos algo apenados.

—Sabes algo tu brillantez bien podría ser utilizada y no desperdiciada ¿Porque no vienes y te unes a mi? Así dejarías tu amargura e invisibilidad a un lado, serias poderosa y respetada ya nadie te engañaría— esa bruja nunca duda un minuto en decirme las cosas a la cara, pero aunque yo la odiara jamás sentí que ella me odiara a mi.

— ¿En serio eres capaz de hacer eso? — pregunté, eso podía salvarme de una muerte segura

—No le hagas caso May, sólo trata de engañarte— por primera vez Drew no me habló fríamente sino con ¿Preocupación?

—Ese chico sólo es uno más además ¿No todo este tiempo te estuvo insultando? Tú sentiste un pequeño sentimiento por él y nunca pudo corresponderte

— ¿Eso es cierto?

—Quizás. —admití muerta de la pena pero sin dar mucho detalle.

—Tu padre fue el método perfecto de hecho he decidido consérvarlo por que bueno el amor que siente por mi es una fuente de energía para mis poderes un auténtico perro que de muere por mi.

—El dejo a mi madre por ti y por tu culpa yo hice esto, por tu culpa le declaré la guerra al amor.

—Por favor lo hiciste por que te sentías sola y rechazada
—Eso es en parte, pero no es todo…también fue por tu influencia ¿Qué eres? ¿Una sirena acaso? ¿Cómo encantaste a mi pobre padre?

—Eso es información clasificada y no, no soy una sirena

Preocupada estaba voltee y me le quedé viendo a él unos segundos y le sonreí, me devolvió la sonrisa... ¿Un segundo como es que...

Petrificada me dejó, pero reaccioné cuando los secuaces de Sayna no repararon en darle una brutal paliza sin olvidarse de atarlo con esas cadenas mágicas que dejaban sin fuerza a nadie

— ¡Déjalo en paz! — exigí casi lagrimeando, el sentimiento me estaba ganando.

—No sirve de nada ¿Para que lo querrías?

—Eso no te incumbe

— ¿Te gusta si o no?

— ¡Si! ¿Algún problema?

Era imposible, lo conocí hace poco no podía gustarme además si así fuera él nunca podría corresponderme, no amaba a nadie no podía volver a amar nunca en su vida.

—Que tierna niña, bueno permitiré que lo conserves como mascota si te unes a mi,sé que nadie ha apreciado tu grata inteligencia quiero ser quien te de esa oportunidad.

—Júrame que si me uno a ti dejaras bien a Drew

—Soy una mujer de palabra, puede quedarte con tu pequeño noviecito en cuanto no trate de arruinar mis planes

—May no tienes que hacer esto por mi, tú salva al mundo y a las festividades…además yo merezco morir.

— ¡Claro que no! ¡No lo permitiré! Hace unos días yo odiaba el amor y ahora comprendo que estaba equivocada acerca del concepto, no odio el amor sólo odio que me mientan y que me engañen, porque sino no te quisiera a ti.

—Te daré una oportunidad Maysi linda, te enviaré al domo del tiempo donde al finalizar tu recorrido me dirás tu respuesta pero recuerda si te unes a mi obtendrás poder, fama, riqueza y podrás conservar a tu estúpido guardián de pacotilla, sino los mataré a ambos y absorberé sus almas para que vaguen en pena el resto de la eternidad.

Era díficil, una nube tóxica se posó sobre mi y llovió un extraño líquido verde que me trasportó a donde Sayna me había dicho. Eran portales del tiempo, allí pude observar momentos históricos de mi vida, la de mis amigos.

Primero vi una tierna escena de Misty enamorándose de Ash cuando él le prestó sus juguetes en el salón de Maternal, jugaron juntos toda la tarde y se volvieron grandes amigos. Todos los días hacían desquiciar a la maestra, quien tenía un montón de canas por tantas travesuras por lo que la tuvieron que jubilar joven.

Unas escenas después me mostraron como es que se separaron, en venganza la mujer esa hizo que los expulsaran por lo que nunca se volvieron a ver, sin embargo ella jamás lo olvidó y dudo que él a ella tampoco, quizás sólo sea tímido o no la halla reconocido.

De manera similar, vi como Dawn se enamoró de Paul en cuarto de primaria cuando después de haber sido molestada y humillada por todo su salón él corrió a consolarla, cosa que era totalmente impresionante debido a que jamás mostraba consideración con nadie..bueno excepto de ella por lo que pude notar.

Nosotros lo conocemos como frío y sin sentimientos, pero allí mostró un lado del cual no teníamos conocimiento, se portó muy amable con la pequeña primavera, aunque después al irse a la secundaria no se volvierona ver hasta tres años después. Yo creo que sí la ha de reconocer ahora solo que al igual que Ketchum es tímido.

Yo creía que Eri no se había enamorado, y tenía razón.

El detalle con ella era que siempre fue tan seria desde que la conozo. Cuando observé que en su infancia era una chispa de alegría un sol andante me sorprendí, también descubrí que su cabello es naturalmente rubio y no negro como la suelo ver. Incluso supe que originalmente se le daría el decreto del verano...hasta que una tragedia la amargó por siempre, sus padres y sus hermanas murieron quemadas en un incendio provocado accidentalmente por ella misma, hasta la fecha jamás se ha podido perdonar.

Ash Ketchum, verano ¡No sabía que fuera un día festivo! Y por lo que veo el tampoco. No creyó la invitación del padre tiempo que llegó a su puerta. Paul tampoco quien a contraste de su hermanastro es Invierno.

La madre de Ash y el Padre de Paul se enamoraron en una fría noche de verano. ¿Coincidencia? No lo creo.

No se llevaban bien al principio pero ahora al menos se soportan y se ayudan, ninguno ha olvidado a sus "amigas" que los han hecho cambiar.

Drew, ese chico que odié y que ahora raramente me gusta.

¿Cómo me enamoré de él? ¡Lo conozco tan poco!

Y la verdad terminé descubriendo que no me importa que hace poco llegara a mi vida, me encanta de verdad a pesar que no pueda amarme nunca por mi estúpida flecha profanadora. Vi que fue un niño con una triste infancia, millonario pero solitario y abandonado no es una buena combinación.

La escena donde fue malamente flechado me rompió una vez más el corazón y se volvió a romper cuando una escena del presente apareció de la nada.

Todos los festivos y anti festivos encadenados y siento malamente torturados. Mis amigas ya no aguatarían mucho, los demás tampoco

¿Pero que debía hacer?

Si elijo mal todos morirán.

No quiero perderlos además en ambas saldría mal.

Al final fue mi vida, ya había visto en el portal más reciente pero vi algo que no noté antes..¡Con razón! ¡Esa es la respuesta! Sólo que no sé como hacerlo.

— ¿Ya decidiste?— Sayna llegó sin que me diera cuenta.

—Si.

—Antes de que digas algo déjame mostrate la vida junto a mí.

Una enorme pantalla me enseñó a mi vestida con oro, joyas y seda siendo la segunda gobernante del mundo tras mi madrastra, todos me alababan y hacían reverencia a mi prescencia, estatutas se levantaban en mi honor, ciudades llevaban mi nombre.

—¿Fantástico no? Ahora si querida dime.

— Bueno yo..

— Y para asegurarme que no te distrajeras...he matado a tu mascota— dijo fría y con burla en su voz.

Lloré.

Las lágrimas parecían cascadas enormes que brotaban de mis ojos.

— ¡Prometiste que no le harías daño!— estaba desgarrada, tanto que me tiré al suelo gritando desesperada.

—No lo necesitas, me tienes a mi.

— ¡No! Iba a aceptar tu oferta pero jamás me uniré a tí maldita bruja

— Te enamoraste de alguien que no te podía amar ¡No seas tonta y sé mi mano derecha! ¿No es eso lo que querías? te observé y antes de que tu padre se enamorara de mi te vi potencial cupido tonta. ¿No es lo que querías? Deja de querer ser la heroína y acepta.

—Prefiero morir.

—Bien tu decidiste— Un enorme rayo mortal empezó a salir de su brazo, una piedra negra del caos creaba esa energía fatal para todos.

—Antes de matarme, quiero hacer mi última voluntad.

Sonrió.

— ¿Y eso es?

—Deseo tener una flecha y lanzarla.

—Hasta tus deseos son tontos pero ¿Que podría hacerme que dispararas una tonta flecha? Bien hazlo.

Una rara munición azul eléctrico apareció en mis manos con un arco lleno de espinas, coloqué mis manos respiré profundo y me dispuse a lanzarla.

Mi objetivo original la misma nada. En eso un portal más se abre y sale a toda velocidad.

—Niña tonta pudiste hacer más en fin ahora te mata… ¿¡Que demonios está pasando!?

Empezó a evaporarse horriblemente, su cuerpo se hacía caldo verde literalmente y no se podía regenerar.

— ¡Chiquilla imbécil! ¿Qué hiciste?

—Lo que debí hacer hace mucho tiempo.

Esa “inocente” flecha desvió una flecha del alma que fue robada y mal lanzada por un ángel negro en aquel tiempo, eso fue lo que provocó que mi padre se enamorara de Sayna rotundamente. Pasó rápido pero mi vista la distinguió, de niña no lo noté y ahora que eso se evitó no sólo Sayna ya no tenía poderes, sino que yo no era más la cupido.

Un brillo intenso salió de todos lados nubló mi vista por minutos…



Recuperé la visión distinguí a mi madre con sus características alas y largo vestido rosa cargando sus flechas mirándome muy enojada.

— ¡May Liúbic! ¡Despiértate jovencita!

Mi santa jefa regañona como siempre. La extrañé.

—Lo siento mamá tengo sueño.

—Hija, sé que el primer día de trabajo es pesado pero no es para que te duermas, además tu padre nos espera temprano en la casa para cenar así que hay que trabajar duro.

—No te preocupes estaré bien.

—Escucha pequeña ser día festivo es duro y estar al servicio de ellos también pero tengo fe de que saldrás bien.

Solté una risa idiota, pero me sentía feliz.

A lo lejos vi en el Gran Salón a mis queridas amigas. Dawn y Misty al parecer al fin habían admitido sus sentimientos pues Paul y Ash las acompañaban y se veían melosos. Año nuevo y verano no está mal pero ¿primavera e invierno? Raro.
Eri y Silver se peleaban sobre quien era mejor, su guerra de miradas daba risa.
Todo era una felicidad contagiosa, todos reían sin parar. Y aunque en esta nueva y verdadera realidad ellas no me conocen, sabía que pronto nos llevaríamos bien.
En eso caí en la cuenta de que yo iba a trabajar aquí y ni sabía de que. Se supone que no debía saber de la existencia del Kaulep pues nada de aquello sucedió.
Ya iba a preguntar cuando el padre tiempo aparece.

—Caroline, trajiste a tu hija fantástico y bueno déjame darte la bienvenida jovencita soy el padre tiempo
—Y yo la madre naturaleza— secundó su esposa recibiéndome cálidamente.
—Mucho gusto.
—Aquí hay ciertas reglas que debes de cumplir, en especial no nombrar nuestra existencia, tu ´puesto es muy importante y además no lo harás sola, tienes un compañero que te explicara todo. Drew ven aquí por favor.

Mi cara se puso más roja que la sangre.

— ¿Me llamaban? — Físicamente igual de hermoso pero esta vez se le notaba auténtico y alegre.

—Sí, mira ella es May Liúbic tu nueva compañera guardiana del portal del tiempo no sabe bien de que trata esto así que los dejare solos para que se acomoden.

Padre tiempo troll, como lo quiero. Todos se fueron dejándome a merced de este estúpido y sensual guardián del cual enamorada yo seguía.

—¿Cómo es que llegaste aquí? — me preguntó sin dejar de sonreírme, yo me ponía nerviosa
—Mi madre es la cupido así que me trajo a incursionar a mí también.
—No es difícil hacer esto hasta te va a gustar trabajas poco y te pagan mucho.
—Jajajaja
—¿Sabes? Creo que te he visto antes, o siento que te conozco.
—Lo dudo pero que tal si no conocemos un poco más, vamos a trabajar juntos un buen rato y es mejor que nos llevemos bien
— Más de acuerdo no puedo estar.

Nos reímos mucho por nuestra conversación, en serio me siento feliz y agradecida de que se me haya brindado esta segunda oportunidad y que se me permitiera corregir mi error y cambiar mí amargado pensamiento y personalidad. San Valentín aún lo odio pero el amor ya no más.

De repente el tomo mi mano la levantó y depositó un pequeño beso en ella, el rubor en mis mejillas se hizo más fuerte, ése dulce y lindo gesto me mató simplemente.
En eso me dio una vuelta y me jaló y me llevándome con él para iniciar juntos este loco trabajo que sé que en un futuro no muy lejano eso podría convertirse en mucho más.

FIN

Los segundos comentarios de Rouse xD:


Última edición por MC Rouse Prizz el Sáb 23 Feb - 1:45, editado 1 vez
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

[T] ¿Quién dijo que ser cupido era fácil? Capitulo Final :) - Página 2 Empty Re: [T] ¿Quién dijo que ser cupido era fácil? Capitulo Final :)

Mensaje por Ameko Sáb 23 Feb - 1:20

Me encanto el final!! x3
Pero quiero continuación xD yo quería beso ;w;
Pero me alegra que todo se haya solucionado :'3
y todos emparejaditos como se debe nwn, pero a May y a Drew les va a tocar empezar desde cero x'D
Y otra vez me encanto lo de maternal xD, que la maestra se jubilo joven por los desquicies provocados por Ash y Misty xDD
Aunque estuvo cortito estuvo sabroso el fic n.n Me gusto mucho la historia :3 Solo te recomiendo que aguas con la ortografía que había partes donde no se que palabras eran xDU
Bueno, me voy y yo voto que haya una continuación, si es one-shot estoy mas que conforme xDD
Byee n.n

PD: Rouse, no olvides poner la [T] en el titulo del fic para añadirlo a los fics terminados :3
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

[T] ¿Quién dijo que ser cupido era fácil? Capitulo Final :) - Página 2 Empty Re: [T] ¿Quién dijo que ser cupido era fácil? Capitulo Final :)

Mensaje por Purr Sáb 23 Feb - 1:31

ESTUVO LINDO BASTANTE CADA OVEHITA CON SU PAREJA LO ADORE, SE NOTA QUE FUISTE RAPIDA EN ESCRIBIR EN COSAS NO LE ENTIENDO XDDD AH EL PKE AMBOS SON UN PAR DE LOQUILLOS XD EN FIN EXCELENTE
Purr
Purr
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 24/11/1998
Mi llegada : 22/04/2010
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 54

Volver arriba Ir abajo

[T] ¿Quién dijo que ser cupido era fácil? Capitulo Final :) - Página 2 Empty Re: [T] ¿Quién dijo que ser cupido era fácil? Capitulo Final :)

Mensaje por Antu Lun 25 Feb - 22:48

¡Rouse-chan estuvo grandioso *-*!

Amé este final, fue mucho más de lo que esperaba, y como dijo Luby-chan, Drew y May tendrán que empezar de cero, pero tal vez por ello será un amor más intenso =D

Terminaron todos juntos, es genial, y apoyo la idea de una continuación, aunque sea pequeñita, no lo sé, la siguiente generación o unos años después, como desees, n.n pero que si exista.

Sin más que decir me despido y me alegro de haber podido ver el final de tu gran fic por San Valentín.
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[T] ¿Quién dijo que ser cupido era fácil? Capitulo Final :) - Página 2 Empty Re: [T] ¿Quién dijo que ser cupido era fácil? Capitulo Final :)

Mensaje por NatariaYei Mar 26 Feb - 18:19

Me parecio comico, tierno y con un final feliz en serio yo a ese Ash y Misty de niños los hubiera recolgado! xD jajaja no asi son los niños lo se en fin final genial Smile
NatariaYei
NatariaYei
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 18/11/1994
Mi llegada : 16/04/2011
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

[T] ¿Quién dijo que ser cupido era fácil? Capitulo Final :) - Página 2 Empty Re: [T] ¿Quién dijo que ser cupido era fácil? Capitulo Final :)

Mensaje por Kimberley Dom 3 Mar - 2:34

No puede ser hasta a hora me doy cuenta que me perdi el final!
que? en serio? desde el pricnipio? no may ya no sera cupido TwT pero estara con Drew y eso es lo que importa feliz san valentin reatrasado xD
Kimberley
Kimberley
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 16/02/2010
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

[T] ¿Quién dijo que ser cupido era fácil? Capitulo Final :) - Página 2 Empty Re: [T] ¿Quién dijo que ser cupido era fácil? Capitulo Final :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.