Contestshipping * Fans
[T] Promise of the Rose - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T] Promise of the Rose - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[T] Promise of the Rose - Página 2 Icon_m11Ayer a las 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[T] Promise of the Rose - Página 2 Icon_m11Ayer a las 0:21 por Birdie

» Kanto show
[T] Promise of the Rose - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T] Promise of the Rose - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T] Promise of the Rose - Página 2 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[T] Promise of the Rose - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T] Promise of the Rose - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T] Promise of the Rose - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T] Promise of the Rose - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[T] Promise of the Rose - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T] Promise of the Rose - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[T] Promise of the Rose - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[T] Promise of the Rose - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T] Promise of the Rose - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T] Promise of the Rose - Página 2 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


[T] Promise of the Rose

+27
Musae
~>Marta-Chan
anay_princess8
nissiitta
Katiie
Mar.
Mariale
xDaniiz
alesandrix
Cris
**romina**
Drewii14
**Lucy**
Hanako Ishida
HikaruWinter
Haruka2495
Rouse Realoaded
winniver24
Meelani
Tooru
Yuki chan
xubi-chan
RitsuUsa-chan
Antu
Lizzy_May
Sakuma
Haru♥
31 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 2 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Meelani Dom 11 Oct - 17:05

hola^^
esta muy bueno..
leo ese nombre me suena tanto..xD
pobre drew.. pobresito..T_T xD
Meelani
Meelani
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 12/01/1996
Mi llegada : 14/04/2009
Mis Mensajes : 61
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 112

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 2 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por winniver24 Dom 11 Oct - 19:38

[T] Promise of the Rose - Página 2 207649 hola Haru soy nueva creo que te
hable una vez en dz
drew [T] Promise of the Rose - Página 2 412283 se esta poniendo celoso
chaito
winniver24
winniver24
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 24/01/1995
Mi llegada : 14/09/2009
Mis Mensajes : 10
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 12

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 2 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Rouse Realoaded Dom 11 Oct - 20:04

LOS JEALOUS....son poderosos
¡Me encanta! *o*, pero pobre de mi hijo...osea Drew
ahora me autoproclamo madre adoptiva del lechugín...xD
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 2 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por RitsuUsa-chan Mar 13 Oct - 11:14

kawaii *-*

esta cada vez más genial >w<

por cierto, grax, esa firma la ise a la rapida ._.U

contiiiiiiiii

quiero ver más celos de parte del Mr. Verduras >w<
RitsuUsa-chan
RitsuUsa-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/06/1997
Mi llegada : 11/07/2009
Mis Mensajes : 318
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 378

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 2 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Antu Mar 13 Oct - 18:51

Mi reaparición directa (:
Quedo super, ¿que le habrá querido decir Drew???
Leo, me gusta ese nombe (además es mi signo :3) pero su actitu me da que no le cae May, o algo pasa
Pobre Drew, los celos ya le entraron
En fin, sigue así amix
Bye
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 2 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Haru♥ Mar 13 Oct - 19:28

-Capítulo 6-

[-Flash Back-]
[T] Promise of the Rose - Página 2 6d0098        El chico ojiverde iba entrando por la puerta cuando May se le acercó, el siguió de frente sin prestarle mucha atención.

       —¡Por un demonio, Drew, ya me hartaste!– grito fastidiada mientras se ponía frete a él.
       —¿Y ahora qué?– preguntó extrañado y aparentemente sin conocer el motivo de su enfado.
       —¿Y en cima lo preguntas? , hace como tres días que me ignoras, ¿qué es lo que pasa contigo?– replicó preocupada y a la ves ofendida por la forma en que la había tratado.
       —¿Qué yo… te ignoro?– dijo mientras soltó una risita complacida al entender que eso le había afectado.
       —¿Qué es tan gracioso.. Cabeza de esparrago?– preguntó ella aún más indignada por su reacción.
       —Ja… es que ni siquiera lo había notado– dijo intentando parecer relajado cosa que confundió a la ojiazul.
       —¿Cómo es que no lo habías notado? La verdad es que parecías…. molesto– dijo mientras analizaba los hechos.
       —¿Y por qué debería de estar molesto?— respondió con un tono de sarcasmo, el cuál la chica no terminó por comprender.
       —¡Quién sabe!, pero lo único que te pido es que regreses a la normalidad– le pidió con tristeza en su expresión.
       —Está bien– respondió sin poderse resistírsele, una ves que ella se ponía así él accedería sea cual sea la circunstancia.
       —¡Promételo!– exigió inclinándose y acercándose a su rostro.
       —Bien, bien, lo prometo– respondió fastidiado y perturbado por la cercanía.
       —Y la próxima vez que estés molesto, siempre… me lo puedes decir– dijo mientras se marchaba hacía su próxima clase.
[-Fin del Flash Back-]


[-Flash Back-]
       —Hola!, ¿me recuerdas?– saludó a cierto chico moreno que la hacia suspirar.
       —He, sí, May ¿verdad?– recordó el chico más relajado que la última ves.
       —Si – respondió alegre al notar qué había recordado su nombre.
       —¿En qué te puedo ayuda, May?– preguntó mientras la observaba de pies a cabeza.
       —Veras, estoy en el club de cocina y esta semana estamos haciendo un proyecto individual y me ha tocado hacer un almuerzo, la verdad he hecho demasiado… por lo qué me preguntaba si… ¿te apetece?– soltó la chica esperanzada de que él chico aceptara su presente.
       —Claro...— respondió algo confundido por el discurso de la castaña, pero al ver la comida se quedó más tranquilo— gracia— sonrió.
       —Luego me dices qué tal está, ¿ok?— le pidió entusiasmada con todo lo acontecido.
       —De acuerdo– contestó con amabilidad Leo.
       —Bueno me voy antes de que llegue tarde, nos vemos— se despidió mientras echaba a correr divertida como si hubiera hecho una travesura.
[-Fin del Flash Back-]


[-Flash Back-]
       —Veo que aún estás aquí– se dirigió el peliverde hacia la chica que estaba sentada en la cafetería con su bandeja de comida.
       —Sí, estoy esperando… a alguien– respondió entuciasmada intrigando al chico.
       —¿Alguien?... ¿cómo quién?– preguntó temiéndose lo peor.
       —¡Oh! viene hacia aquí– se sorprendió la chica mientras aguardaba con una sonrisa su llegada.

       El peliverde volteo y vio a quién menos hubiera querido ver y mucho menos tan cerca de May.

       —Hola Leo!– saludó— y dime… ¿qué tal estuvo?– preguntó esperando una respuesta optimista.
       —La verdad es que estuvo delicioso, ¡eres muy buena cocinera!– respondió sincero, dejando en shock a un chico peliverde—gracias por el almuerzo Balance, la verdad no te hubieras molestado.
       —De nada y no fue ninguna molestia– respondió mirándolo tiernamente— cuando quieras.
       —Si me disculpas, tengo que irme, cuídate, adiós– se despidió, la chica lo miró hasta que se perdió de vista.

La chica estaba más que maravillada por lo sucedido, sin embargo, era todo lo contrario para el ojiverde, se encontraba más que abrumado, se paró de la mesa sin dar la menor explicación y se dispuso a marcharse.

       —Oye, ¡Drew!– lo llamó— ¿y ahora qué es lo que te pasa ?– preguntó confundida, él se detuvo—¿Acaso … él es lo qué te molesta?– dio en el clavo mientras observaba a Drew volteado a verla.
       —Es qué…— intentado buscar las mejores palabras para justificar su comportamiento.
       —Ya entiendo… te preocupa que el sea mala influencia para mi, ¿verdad?, sólo eres sobre protector, eres un gran amigo Drew– le sonrió.
       —Sí, es eso,soy…”un gran amigo”— mintió mientras que las últimas palabras resonaban en su cabeza.
       —Gracias Drew, no te preocupes, todo irá bien…— le aseguró sin saber siquiera qué tan cierto eran sus palabras.
[-Fin del Flash Back-]



Zona de la autora
[T] Promise of the Rose - Página 2 Iconmo10Antes que nada quería aclarar:
Lo que Drew quería preguntarle a May en uno de los flash era si tenia novio, es por eso que rápidamente dedujo que a la ojiazul le gustaba Leo por la forma en que lo había tratado.

- Ja!. a Drew se le dio por evitar a May unos días debido a su enojo y al parecer eso desconsoló a la chica, él salio ganando despues de todo [T] Promise of the Rose - Página 2 19264
- Podre ojiverde los celos lo matan pero creo que ya va ciendo hora del turno de la pelicastaña ¿no creen?
Pds:
Iner-Haruka: ¡Que alegría tener lectores nuev@s!



Última edición por Haruka chan el Miér 14 Oct - 21:37, editado 1 vez
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 2 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Meelani Miér 14 Oct - 14:28

drew celoso ke lindo *.*
cuando es el turno de may?? kiero verla sufrir..em digo celosa xD
sabes dises morocho y me acuerdo de ash xD
kiero contii ^^
bye
Meelani
Meelani
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 12/01/1996
Mi llegada : 14/04/2009
Mis Mensajes : 61
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 112

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 2 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por xubi-chan Miér 14 Oct - 19:41

waaaaaaaa [T] Promise of the Rose - Página 2 865486 que lindo capi se puso celosin mi querido drewie >W< [T] Promise of the Rose - Página 2 479729 continua amix
pd:carlaaa reaparecisteeeeeeee que guay [T] Promise of the Rose - Página 2 524994
xubi-chan
xubi-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 17/07/1994
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 137
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 10

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 2 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Antu Miér 14 Oct - 20:10

Kyyya!!! Drew se pone más celoso, (risa malevola) que sufra más >o<

alguien entra en la habitación mientras leía un libro

¿?: Y yo que creía que no podías ser más torpe y maniática
Mira quien lo dice, el que no puede dejar de leer un libro por más que este en una batalla campal >P<
¿?: Al menos me culturizo un poco
Eso dices, igual yo, no ves que leo grandiosos fics como el de Haruka
¿?: Creo que otro día continuamos esto ¬¬
Te vas x q no sabes que responder (agarro su libro y le pego con el en la cabeza como siempre xD)
¿?: Agresiva >.>(se va de la habitación)
La costumbre ^^ Y no dice nada sobre el tema x que sabe que el fic esta genial y no puede dar la contra, nos vemos pronto (y si se preguntan quien es, es mi mejor amigo "Super raton de biblioteca" pero tan malo como parece no es n.n
Espero conti amiga, bye
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 2 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por xubi-chan Vie 16 Oct - 20:30

etto..... etto......


haruka chan actualiza Î_Î actualiza Î_Î actualiza Î_Î

pd:haruka tu tmbn ves lovely complex??
pd2:que vivan otaniiii y risaaaa
xubi-chan
xubi-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 17/07/1994
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 137
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 10

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 2 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Haru♥ Vie 16 Oct - 21:58

-Capítulo 7-


[-Flash Back-]
       La ojiazul transitaba como de costumbre por los pasillos de la escuela durante el receso pero de pronto vio a su amigo que era jalado por una chica peliroja, ella los siguió sin que se dieran cuenta.

       —¿Qué sucede, Brianna?– le preguntó confundido por la forma en que ella lo miraba.
       —Es qué… yo…— titubeo por causa del nerviosismo, había estando preparándose para esto pero los nervios la mataban.
       —¿Y bien?– se impacientaba el ojiverde cogiendo su cabeza por la tensión y lo incomodo que era la situación.
       —Señor Drew, he querido decirle esto desde hace mucho tiempo y…— decía la chica aún tratando de controlar su nerviosismo.
       —¿He?– preguntó incrédulo ante lo que se avecinaba.
       —Quiero decirle que usted me gusta mucho, señor Drew— declaró la pelirroja ruborizada.
       —Esto…— trataba de explicarse el chico perturbado de la sorpresa, debía dar una respuesta inmediata.

       La pelicastaña quien estuvo escuchando hasta ese momento al conversación, fue la más sorprendida ante tal declaración.

       —Se supone que a mi me gusta Leo pero… debería estar feliz por mi amigo… siento como si me hubieran atravesado con una espada por dentro…— pensaba la chica mientras huía del lugar dejando atras la conversación de su amigo y su acompañante.
[-Fin del Flash Back-]


[-Flash Back-]
       May se encontraba en el único lugar donde podía estar sola, su lugar favorito, la azotea. Ella divagaba en sus pensamientos.
Supongo que esta bien…después de todo Drew tiene todo el derecho de tener novia, es guapo… aunque un poco arrogante… pero siempre me apoya…— pensaba absorta en sí.

Notó que alguien se acercaba a ella y levantó la mirada.

       —¡Drew!– exclamó sorprendida cuando lo vio.
       —¿Pasa algo, May?– preguntó preocupado al notarla tan seria y callada.
       —No, no nada, ¿qué podría pasarme?... no es que este triste o… algo por el estilo— trató de fingir con nerviosismo.
       —No… me digas– respondió ante la respuesta tan evidente de su amiga.
       —¿Y dime Drew, que tal te fue con tu novia? – preguntó sin darse cuenta— cielos, no debí decir eso– se regaño al notar su inoportuna pregunta.
       —¿Novia?– se preguntaba más sorprendido que la propia ojiazul.
       —No, no, no, no dije nada– tratando de evitar el asunto en el que ella misma se había metido.
       —¡Ah!, te refieres a la chica…— dijo tratando de recordar y más bien terminó riendo por la descabellada ocurrencia.
       —¿Ahora de qué te ríes?– preguntó encolerizada, por qué siempre se le daba por reir en situaciones tan delicadas— pensó con reproche.
       —¿Estas así porqué piensas que esa chica es mi novia?– preguntó tratando de contener la risa de satisfacción
       —Si…digo ¡no!, ¡Och! – sacudía su cabeza por la confusión y por su respuesta poco acertada.
       —¿May, estas… celosa? – vaciló arrogantemente mientras acomodaba su flequillo, complacido por la idea.
       —Nada de eso– de defendió pero estaba ruborizada de la vergüenza— tu eres mi amigo.
       —¿Por qué siempre tienes que decir eso?– respondió abatido por aquellas palabras que detestaba tanto.
       —Olvídalo, ¿quieres?– dijó avergonzada.
       —Si te hace sentir mejor… esa chica no significa nada para mi– le aseguró intentado tranquilizarla.
       —Ok, ok , no me informes más de lo que debería saber– volteó al cara apenada.
       —Ja, ja, ja– rió mientras observaba en lió que se había metido su amiga.
       —Pues… si yo sé quién te gusta, tú puedes saber quién me gusta a mí– le explicó el peliverde.
       —¿Y… quién te gusta?– preguntó, se moría de curiosidad.
       —Ja… ja ja ja – le dio otro ataque de risa— será mejor que no te lo diga todavía– le dijo mientras se acercaba al rostro de la chica.

       La pelicastaña se quedó paralizada ante su reacción, ambos se quedaron mirando detenidamente a los ojos.

       —Será mejor que me valla– dijo nervioso, al parecer eso no había estado planeado.
       —Drew…— pronunció mientras el chico de ojos esmeralda se alejaba.
       —La verdad es que toda esta situación me hizo pasar un mal rato…. ¿qué fue todo eso?...todo es tan confuso... ¿qué es realmente lo que me hace sentir así?...– pensó mientras veía como el peliverde desaparecía de la vista.
[-Fin del Flash Back-]


[-Flash Back-]
       La chica ojiazul acababa de salir de la biblioteca pues le habían mandado a investigar sobre la historia ancestral de su ciudad, se dirigía ahora hacía la cafetería.

       Tomó asiento y empezó a leer concentrándose al máximo.
Habían pasado ya 15 minutos cuando…

       —¿Qué se supone que es esto?— le preguntó el peliverde en cuclillas mientras jugaba con los llaveros de la mochila de May que se hallaba cerca a los pies de ésta.
       —¿Qué es qué? y…¿desde cuándo estas allí abajo? ¡¡PERVERTIDO!!– chilló sonrojada, al encontrar a su amigo de cunclillas junto a ella, jugando con los llavero de su mochila.
       —¡Tranquilízate! ¡No es lo que piensa!!– moviendo sus manos igual de sonrojado— me refiero a esto— mostrándole un peculiar llaverito en forma de rosa.
       —Aaaaaaaah, es un Roselia—sonrió.
       —¿Un Roselia?— respondió perplejo.
       —Sí, ¿es qué nunca has visto Pakemon?– le cuestionó.
       —Poke…¿qué?
       —Una especie de criaturas extrañas – respondió— éste es uno de ellos— señaló su llavero.
       —Qué tales gustos – vaciló.

       La pelicastaña solo le sacó la lengua y siguió leyendo.
[-Fin del Flash Back-]


Zona de la autora
[T] Promise of the Rose - Página 2 Iconmo10
Hola de nuevo chicas, sorry por la demora, le estaba dando los últimso retoques xD

-Esta ves fue el turno de May de estar celosa, jojo ojalá se diera cuenta de lo siente Drew :::'muaajajaja

Esperemos la proxima contii, de seguro estarar mejor!! [T] Promise of the Rose - Página 2 800885
Pds:
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 2 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Meelani Vie 16 Oct - 22:59

yo la keria ver ma celosa..T_T
ya tendre tiempo ya tendre tiempo..xD
espero contii^^
Meelani
Meelani
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 12/01/1996
Mi llegada : 14/04/2009
Mis Mensajes : 61
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 112

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 2 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Lizzy_May Sáb 17 Oct - 10:06

estuvieron tan cerca T.T
te esta quedando genial el fic[T] Promise of the Rose - Página 2 231313
continualo [T] Promise of the Rose - Página 2 572466
Lizzy_May
Lizzy_May
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/12/1994
Mi llegada : 13/07/2009
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 76

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 2 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por RitsuUsa-chan Sáb 17 Oct - 10:09

waaaaaa esta muy bueno el fic >w<

me encanta ver celos *-*

xD May esta igual que yo, igual tengo un llaverito de roselia, creado por mi *-*

Waaaaaaaaa

Conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti!!!

Adios!!!
RitsuUsa-chan
RitsuUsa-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/06/1997
Mi llegada : 11/07/2009
Mis Mensajes : 318
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 378

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 2 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por xubi-chan Sáb 17 Oct - 10:26

OwO que linda conti ahora may se puso un poquitin celosa no creen??? [T] Promise of the Rose - Página 2 485842 amix actualizala muy prontoppp [T] Promise of the Rose - Página 2 958458 plisss
pd1:yo quiero un llaverito de roselia regalame uno [T] Promise of the Rose - Página 2 948568

pd2:espero que pongas la conti prontoop haruka chan

[T] Promise of the Rose - Página 2 30978 sayònara y besos [T] Promise of the Rose - Página 2 957607
xubi-chan
xubi-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 17/07/1994
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 137
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 10

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 2 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Antu Sáb 17 Oct - 15:52

No hay de que, seimpre queda super asi que no hay problema ^^
Y la conversación que tuve con "él" luego yo gané, asi que consideralo otro lector (Aunque no lo admita de frente xD)
Y como dice chubbi yo tambien quiero un llaverito de roselia, pero me gustaria también de beautifly.
Y usteden saben de lovely complex???, siempre quise verlo pero solo me dio tiempo de leer los resumenes de capis, pero en fin cuando termine de ver todas las series que quiero ver (incluyendola) volvere a hablar del tema
Bye
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 2 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Haru♥ Dom 18 Oct - 13:31

-Capítulo 8-


[-Flash Back-]
       Estaba en la azotea del colegio, sentada abrazando sus piernas, al parecer lloraba.

       —Todo es tan injusto… ¿por qué no le puedo gustar? ¿qué tiene ella que no tenga yo?— se lamentaba con tristeza y desagrado.
       —¡May!– la llamó una vos más que conocida
       —¿Qué es lo que quieres “Cabeza de Espárrago”?— preguntó desquitándose con el chico peliverde.
       —¡Caray! ¡Qué carácter!– se enojó por el modo en que lo trató.
       —¡Vete al Diablo!– lo mandó lejos.
       —May, ¿quieres para de una ves con todo esto?— le exigió— es algo “tonto” – enfatizó
       —¿Tonto? ¿Crees que es tonto…? , de todas formas no lo entenderías si te lo dijera– escondió el rostro entre sus piernas.
       —Créeme, te entendería más de lo que te imaginas– expresó mientras disponía irse.
       —¡Espera!– lo detuvo— ¿a qué te refieres?— preguntó, el chico se sento a su lado.
       —Sí, se lo que sientes May– se lo que se siente que la persona que más quieras prefiera a otra— admitió.
       —Pero… Drew…— susurró confundida.
       —Pero acaso me ves llorando por eso, simplemente intento aceptar la realidad … aunque eso carcoma por dentro– desvió al mirada.
       —Drew, la verdad que es difícil creer lo que me dices, quiero decir, las chicas matarían por estar contigo, aún no puedo creer que exista una que no te haga caso, qué chica tan ciega– reprochó.
       —Pues ya ves, encontré a esa chica… cuyo gustó esta más allá de que si el chico es guapo o no— le explicó.
       —Te refieres a qué ella no es superficial… como lo es Leo— volteo nuevamente la cara al pronunciar al causante de su sufrimiento.
       —Exacto, y… mi mayor problema es no ser yo mismo, no es tan fácil para mi demostrarlo y después de todo nadie me asegura que termine gustándole.
       —Pues deberías intentarlo, de seguro que le agradaras, además… a mi también me gustaría conocerte realmente– le sonrió, el abrió los ojos de par en par por la sorpresa.
       —¿Lo crees tanto así?– preguntó incrédulo.
       —Estoy segura– lo apoyó— tengo la corazonada de que le gustarás.
       —¡Ja!— expresó— si supieras lo que dices– pensó mientras la chcia de ojos color zafiro se levantó sin previo aviso.
       —Por qué estar llorando aquí, cuando allá afuera hay una chica a la que te debo ayuda a conquistar— le ofreció su ayuda sin saber lo sarcástico que sonaban sus palabras.
       —Pero, ella …— trató de no involucrarla en ese asunto.
       —Nada de peros, yo te ayudo– dijo, arrastrándolo mientras bajaban de la azotea.
       —Después de todo lo que sentía por aquel chico resultó ser solo producto de mi imaginación, idealización tan solo era… atracción— pensó sintiendo algo de tranquilidad por sacarse ese peso de encima llamado: Leo.
[-Fin del Flash Back-]


[-Flash Back-]
       La pelicastaña se encontraba escribiendo en lo que parecía su diario de vida.

       “Querido diario, Drew a cambiado mucho desde que tuvimos aquella charla hace un par de meses… ¿Me pregunto si… aquella chica se habrá enamorado de él?, ahora es agradable…y … tierno… ”

       Dejó de escribir y su semblante se puso triste.

       —Otra ves esta tristeza, se supone que debería estar feliz por mi amigo, sin embargo…— sus pensamientos fueron interrumpidos al notar al presencia del chico peliverde.
       —Supuse que estarías aquí— sonrió mientras escondía algo tras suyo.
       —¡Drew!– el rostro de la chico se iluminó.
       —Vaya, debería visitarte más seguido— vaciló.
       —¿Y dime… a qué se debe su presencia?– preguntó divertida.
       —¿No me digas qué lo has olvidado?– cuestionó.
       —¿Olvidar qué?— preguntó ingénua.
       —Pues.. ¡Feliz Cumpleaños!– le felicitó mientras le entregaba un paquetito envuelto en un papel colorido.
       —¡Oh!– se sorprendió— ¿Cómo es posible que lo haya olvidado? – dijo avergonzada mientras recibía feliz su obsequio.
       —A veces puedes ser tan despistada– suspiró divertido.
       —¡Oye!– reclamo la ojiazul ofendida, el peliverde sonrió.
[-Fin del Flash Back-]

Zona de la autora
[T] Promise of the Rose - Página 2 Iconmo10
Y le decimos "adios Leo", Drew intentará ser más el mismo [T] Promise of the Rose - Página 2 800885. May es tan despistada que hasta olvidó su cumple xD

Las próxiams conti, van a ser muy muy reveladoras!! no se las pierdan.

[T] Promise of the Rose - Página 2 252642
Pds:
Chaito y Sayo!!* [T] Promise of the Rose - Página 2 207649
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 2 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Meelani Dom 18 Oct - 14:05

primeriita *.*
ke lindo.. pobre may eske no se da cuenta?? si yo fuera ella..xD
kiero contii
bye
Meelani
Meelani
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 12/01/1996
Mi llegada : 14/04/2009
Mis Mensajes : 61
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 112

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 2 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Haruka2495 Dom 18 Oct - 18:31

Ola Haruka-Chan esta hermoso tù fic pon conti plisss ^-^

[T] Promise of the Rose - Página 2 3565330163_229c4dba9e
Haruka2495
Haruka2495
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/11/1995
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 89
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 129

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 2 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por RitsuUsa-chan Lun 19 Oct - 13:02

kawaii!!!

Me encantó esta contiiii

May tan despistada que es xDDDD

Conti conti conti conti conti conti conti conti conti!!!


Adios!!!
RitsuUsa-chan
RitsuUsa-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/06/1997
Mi llegada : 11/07/2009
Mis Mensajes : 318
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 378

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 2 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por xubi-chan Lun 19 Oct - 18:29

OwO que conti mas KAWAIIIIIIIIIII [T] Promise of the Rose - Página 2 865486 ahora drewie se preocupa por nuestra May querida
amix continuala prontoooooooooooooooooooo




pd:OwO me trajeron revistas de puros animes que guay

pd2: haruka chan despues veremos esas ideas para el foro estoy impaciente por verlas
[T] Promise of the Rose - Página 2 853171
xubi-chan
xubi-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 17/07/1994
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 137
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 10

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 2 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Antu Lun 19 Oct - 20:00

Era de esperarse de May
Como dices adiós Leo, hoy y para siempre jiji
¿?: Era necesario que lo dijeras ¬//¬
a que te refieres???
¿?: ya lo sabes ¬¬****
Ah eso, no hay problema, si eres un gran lector, lees de todo, asi que no hay problema xD
¿?: Eso dices tu ¬¬*****************
Y sabes que tengo razón...
¿?:(completa mi frase aclarando su voz sin dejar de leer su habitual libro) como siempre >.>
Je,je, en fin, espero la conti, me encanta como esta quedando, al fin Drew se muestra tal y como es (a ¿?) Deberías seguir su ejemplo ¬u¬
¿?: No gracias, yo paso (intenta salir de la habitacion, pero le lanza su libro que le quite rapidamente, y queda K.O. en el piso =3)
Bien, me voy antes de que despíerte
Bye
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 2 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Haru♥ Mar 20 Oct - 21:11

-Capítulo 9-

[-Flash Back-]
Esta vez al chica se encontraba en una de las aulas cerca al patio de receso...

       —¡Al fin!, lo he terminado– expresaba su felicidad la chica, contemplando una linda y hermosa chalina color plateada hecha a mano, la cual envolvió en un paquetito, ahora lo sostenía en sus manos.

       Se dispuso a ir hacia donde estaba el chico, el patio estaban cubiertas de nieve pero para ella ese era un gran día y nada podría arruinarlo.

       Estuvo buscando por todos lado durante un buen rato y finalmente logró visualizas a la persona indicada.

       Él se encontraba sentado bajo un árbol mientras observaba como los demás alumnos jugaban en la nieve, la chica decidió acercarse pero antes escondió su regalo.

       Ya estando a poca distancia, de pronto…

       “Zaz”

       Un grupillo de chicas pasaron casi sobre ella quien cayo sentada sobre la nieve!

       —Mal educadas!– chilló mientras las veía alejándose pero al ver cuál era su destino, se enojó aún más.
       —¡Drew!– gritaron en coro las chicas mientras se acercaban al peliverde emocionadas.
       —He.. hola chicas– las saludó con una gotita al estilo anime.
       —Hay Drew, nos alegra tanto verte– dijo una chica morena mientras lo abrazaba muy fuerte, llevaba un broche que decía “Drew Fan Club”.
       —¡Feliz Cumpleaños!– le dedicó una sonrisa esta ves una ojiverde.
       —Feliz Día – una pelimorada fue quien lo abrazo esta vez.

       Las demás chicas que eran como unas 10 extendieron sus manos alcanzándole sus obsequios.

       —En el nombre de todo el "Club de Fans", esperamos que pases un día inolvidable, querido Drew— le sonrió la presidenta.

       May lo observaba todo de lejos, la furia que la invadía aumentaba a cada paso y a cada cercanía de las chicas hacia el ojiverde.

       —Gracias, chicas– respondió el peliverde con una sonrisa de agradecimiento que hizo suspirar a más de una de sus admiradoras.

       Para cuando la ojizafiro llegó las chicas ya se habían marchado y Drew la observaba divertido mientras apilaba los muchos paquetitos de colores que se hallaban en su alrededor.

       —Hola, May– la saludó en cuento la vio cerca, la verdad es que la había estando esperando desde el principio.

       —Woola, veo que eres muy querido– respondió mientras observaba la gran cantidad de regalos y sentía que el paquetito detrás de ella se hacía más y más pequeño.
       —Ya conoces a las chicas– respondió— no lo puedo evitar– sonrió.

       La chica lo miró con mala cara.

       —¿Y ahora qué?– preguntó extrañado de la forma en que lo miraba.
       —No es nada— respondió fingiendo una sonrisa que no fue del todo convincente para Drew.
       —Las chicas son muy agradables, pero tu sabes que a mi solo me interesa una– expresó mirando al vacio, esto deprimió más a la ojiazul.
       —Oh, es verdad, lo había olvidado– respondió inexpresiva.
       —Ahora que lo recuerdo…— dijo mientras se acercaba a la pelicastaña – aún no te he dicho quién es— prosiguió mientras que esta ves se encontraban frente a frente.

       Ambos se ruborizaron al percatarse de la corta distancia que los separaba.

       —No, no es necesario que me lo digas– soltó de repente— será mejor para mi que no lo sepa… Drew— pensó.

       El chico la miró desconcertado— pero…— pronuncio mientras la miraba con cautela.

       —¡Te traje esto!– le extendió sin previo aviso un paquetito con un elegante moño— ¡Feliz Cumpleaños Drew! – le sonrió.
       — Gracias…— le respondió mientras lo cogía, se detuvo a observarlo.
       —¿Que sucede?— preguntó temerosa de que no le agradara, cosa que reflejo en su mirada.
       —No, nada– respondió mientras se dispuso abrir el paquetito y poco a poco pudo observar su contenido.
       —¿Una chalina?– expresó asombrado mientras la sacaba por completo.

       La chica estaba aún más impaciente y estaba a punto de salir corriendo pero…

       —Cielos, May ¿la hiciste tú?— preguntó al distinguir sus iniciales en una de las esquinas inferiores.
       —Eto… sí– respondió apenada.
       —Sabes…— dijo mientras se colocaba la chalina al cuello– no esta tan mal– sonrió.

       La pelicastaña le correspondió la sonrisa, estaba maravillada de que a su amigo le haya gustado su regalo.

       —¡Hola, Drew!– saludó interrumpido la linda escena, una chica pelinegra de ojos violeta mirándolo seductoramente.
       —Hola… Lilia— respondió sin mucho interés a la recién llegada.
       —Me enteré que hoy es tu cumpleaños y te traje esto— le extendio un paquetito colorido.
       —Una… cha..lina– expresó perplejo— al observar la prenda color azul marino.
       —Sí, ¡pruébatela!– expresó emocionada mientras se acercaba y le sacaba la chalina plateada para después colocar la azul marino.

       El chico no tuvo tiempo de reaccionar y de un momento a otro ya tenía puesta la chalina que le había obsequiado la ojivioleta.

       —Encantador, cómo siempre– chilló de contenta— toma– dijo mientras que prácticamente le lanzaba la chalina plateada a May.
       —Pero como te ….– se expresó la ojizafiro furiosa y apunto de lanzársele enzima, pero fue interrumpida.
       —Lilia, en serio gracias por el obsequio, sé que me será de utilidad… otro día– respondió mientras se quitaba la chalina y la guardaba en su empaque.
       —Jump— expresó la morena con enojo— Bueno, Drewie nos vemos cariño– le guíñó un ojo antes de irse, pero aún era notable su desagrado por la ojiazul.
       — Drew…— susurró May al recordar lo que acababa de pasar.
       —Si no mal recuerdo esto es mio– dijo mientras cogía las manos de la pelicastaña y se volvía a poner la chalina que May le había tejido.
       —Gracias, May– le agradeció y de pronto, para sorpresa de la chica, plantó un beso en su frente y se marchó con una sonrisa tierna.
       —Siempre que actúas tan impredeciblemente me haces sentir tan… feliz… tan… acaso lo que siento es…— se quedó pensando mientras, sonrojada, observaba la silueta del peliverde a lo lejos.
[-Fin del Flash Back-]
Zona de la autora
[T] Promise of the Rose - Página 2 Iconmo10
Drew mostró su preferencia ¿a que no? ¿se habrá dado cuenta por fin May lo que siente?
xD Esperemos que sí [T] Promise of the Rose - Página 2 479729
Hasta la próxima contii.
Pd:
Shaito y Sayo querid@s lectoras!!
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 2 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Meelani Mar 20 Oct - 22:24

*.*
por nada eh??
no hacia falta ke lo digas..xD
pero may estan despìstada ke nose nike pensar^^
kiero contii!!!!!!!!! [T] Promise of the Rose - Página 2 207649
Meelani
Meelani
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 12/01/1996
Mi llegada : 14/04/2009
Mis Mensajes : 61
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 112

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 2 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Sakuma Mar 20 Oct - 22:40

estas muy bueno como siempre [T] Promise of the Rose - Página 2 89637 [T] Promise of the Rose - Página 2 14873
por nada del mundo me pierdo la siguiente conti [T] Promise of the Rose - Página 2 479729
que sera lo que vendra [T] Promise of the Rose - Página 2 42812
drew acaso le dira a may lo que siente
may se dara cuenta que Drew siente algo por ella (lo dudo es muy despitada igual que yo [T] Promise of the Rose - Página 2 644295 )
ahhhhhh hhhhhhh me estoy desesperando pensando en todas esa preguntas sin respuesta aun [T] Promise of the Rose - Página 2 555449 ya quiero conti porfa...... no te tardes [T] Promise of the Rose - Página 2 644873

mi queres conti
espero la conti con muchisimas ansias [T] Promise of the Rose - Página 2 970385 [T] Promise of the Rose - Página 2 231313
conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti [T] Promise of the Rose - Página 2 231313 [T] Promise of the Rose - Página 2 958458 [T] Promise of the Rose - Página 2 572466 [T] Promise of the Rose - Página 2 30978

mi desesperarse (espero aguantar) [T] Promise of the Rose - Página 2 376631 [T] Promise of the Rose - Página 2 49229 [T] Promise of the Rose - Página 2 521572
Sakuma
Sakuma
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 29/07/1995
Mi llegada : 05/07/2009
Mis Mensajes : 16
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 15

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 2 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.