Contestshipping * Fans
[T] Promise of the Rose - Página 4 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T] Promise of the Rose - Página 4 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[T] Promise of the Rose - Página 4 Icon_m11Ayer a las 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[T] Promise of the Rose - Página 4 Icon_m11Ayer a las 0:21 por Birdie

» Kanto show
[T] Promise of the Rose - Página 4 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T] Promise of the Rose - Página 4 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T] Promise of the Rose - Página 4 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[T] Promise of the Rose - Página 4 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T] Promise of the Rose - Página 4 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T] Promise of the Rose - Página 4 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T] Promise of the Rose - Página 4 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[T] Promise of the Rose - Página 4 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T] Promise of the Rose - Página 4 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[T] Promise of the Rose - Página 4 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[T] Promise of the Rose - Página 4 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T] Promise of the Rose - Página 4 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T] Promise of the Rose - Página 4 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


[T] Promise of the Rose

+27
Musae
~>Marta-Chan
anay_princess8
nissiitta
Katiie
Mar.
Mariale
xDaniiz
alesandrix
Cris
**romina**
Drewii14
**Lucy**
Hanako Ishida
HikaruWinter
Haruka2495
Rouse Realoaded
winniver24
Meelani
Tooru
Yuki chan
xubi-chan
RitsuUsa-chan
Antu
Lizzy_May
Sakuma
Haru♥
31 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 4 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Haru♥ Mar 3 Nov - 20:27

-------- Flash Back-----------

Habían pasado todo el tiempo posible juntos pero no había sido suficiente para ninguno de los dos y él día tan temido había llegado, el vuelo saldría a las 5:00 pm y aún faltaba aún par de horas para ello.

La chica estaba más que destrozada por la idea de la separación y a pesar que había pasado toda la mañana con su novio ya sentía que lo extrañaba.

Decidió alistarse y escogió las mejores prendas que tenía, al terminar casi ya había llegado la hora de ir al aeropuerto, pero antes buscó algo entre sus cosas y se marchó

-------

-May…- la miró con nostalgia

- Drew…- susurró conteniendo las lágrimas
Ambos se abrazaron

-Prométeme que no me olvidaras… - le suplicó con unja mirada melancólica a su novio

- Cómo podría olvidarte… - le aseguró igualmente triste

- Volverás ¿verdad?.... algún día – le pidió con toda la esperanza del mundo

- Ten eso por seguro – respondió intentando dedicarle una sonrisa

- Tengo algo para ti – le dijo mientras rebuscaba entre sus cosas y se lo entregaba, era un llavero al que Drew reconoció al instante

- Pero es tu llavero de Roselia – le dijo mientras lo observaba en sus manos

-Sí, pero sé que te agradó cuando te obligué a ver pokemon, además será algo con que podrás recordarme- intentó sonreír


Él le devolvió la sonrisa- sabes que siempre estarás en mis pensamientos,


-Gracias – dijo mientras lo guardaba entre sus cosas.

-También tengo algo para ti- cogió sus manos y deposito una hermosa rosa roja, ella la contempló

-Es hermosa- la admiró cada segundo que trascurrió

- No tanto como tú…. te prometo que no te olvidaré pase lo que pase, intentaré hacer todo lo que esté en mi alcance para volver y sobre todo jamás miraré a otra chica del modo en que te veo a ti y tú lo sabes

-Drew… confío en ti- respondió asintiendo

- Te entrego esta rosa en representación de mi promesa, cada vez que veas una rosa … recuérdame- la miró a los ojos

- Drew… - se arrojó a llorar entre sus brazos

- Tranquila May… este no es el fin… lo presiento. – la alentaba y se alentaba así mismo

- Te quiero mucho recuérdalo… - siguió diciéndole cariñosamente

- Lo sé y lo recordaré – la miró a los ojos

Una vos se escucho al otro lado del pasillo – es hora de irnos, hijo- le avisó una vos masculina al otro lado del pasillo

- Creo que ha llegado la hora - la besó en los labios y acto seguido se dirigió a abordar el avión no sin antes voltear por última vez y despedirse con la mano.

Las ojiazul respondieron al gesto intentando no demostrar todo el sufrimiento que sentía, no quería que Drew la recordara tan triste y mucho menos no quería hacer eso más difícil para él.


Hasta pronto… Drew – fue lo último que alcanzó a decir.


--------Fin del Flash Back-----------


-------- Flash Back-----------

El primer día de clases inició con el entusiasmo pero eso no hacía sentir del todo contenta a la pelicastaña, iba a ser duro sin la compañía de Drew.

--------Fin del Flash Back-----------



-------- Flash Back-----------

Los meses trascurrieron sin muchas novedades

- May , vamos intenta cambiar esa cara , ahora lo importante es el estudio, amiga, trata de concentrarte- le aconsejo su amiga preocupada por la notoria tristeza en su amiga

- Supongo que tienes razón – contestó intentando cambiar su cara por una menos triste


Qué te parece si vienes a mi casa a estudiar- la invitó intentando levantarle el ánimo


May la observó por unos minutos


– Claro, amiga- respondió correspondiendo a su preocupación, se sentía agradecida de que su amiga se preocupara tanto por ella.


Sabía que tenía razón si seguía dejándose vencer por sus sentimientos iba a cavar repitiendo el año y eso no se lo permitiría

--------Fin del Flash Back-----------


-------- Flash Back-----------

Como era de esperarse ante la noticia de la partida del peliverde muchos chicos se le había acercado a la ojiazul con la esperanza de ganarse su corazón pero May ni los miraba.


Lo lamento, pero no quiero ninguna clase de relación por el momento – le respondió al chico el cual se le acababa de declarar y se alejó dejando a este anonadado por la seguridad que había demostrado al responderle.

--------Fin del Flash Back-----------


-------- Flash Back-----------

Intentaba ocupar su tiempo estudiando o leyendo libros, al menos eso le hacía mantener su mente ocupada y no sumergirse en la depresión.


La pelicastaña se esforzaba estudiando para los difíciles exámenes del último año, con esmero y dedicación logró aprobar con excelentes calificaciones.


Todo iba bien, al menos en lo académico y aunque ahora era una de los primeros puestos en el colegio aún había algo que le faltaba, sentía aún el vacío que aquel peliverde le había dejado.

--------Fin del Flash Back-----------



----------------------------------------

Buaaaa chic@s el penúltimo capi T_T

Drew se fue y ya ha pasado un tiempo desde que se fue, tal y como dijo es muy difícil sin la compañía de su novio..., esperemos las cosas se arreglen...

Esperemos la próxima y última conti!!!


Pd: Gracias por los coment [T] Promise of the Rose - Página 4 751655

Pd 2: winniver24, gracias por pasarte por aquí [T] Promise of the Rose - Página 4 590261

Pd: Alice_rose, me alegra tener nueva lectora, gracias por leerlo [T] Promise of the Rose - Página 4 707104

Chaito y Sayo! ~

[T] Promise of the Rose - Página 4 30978
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 4 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Lizzy_May Mar 3 Nov - 21:28

TTTTTT.TTTTTT
pobre may, yo estaria devastada en su situacion [T] Promise of the Rose - Página 4 957640 asta me suicidaria xD
y como q solo falta un capi affraid
estuvo muy cortito el fic U.U [T] Promise of the Rose - Página 4 186281
pero aun asi estuvo genial [T] Promise of the Rose - Página 4 167824
continualo [T] Promise of the Rose - Página 4 572466 y terminalo [T] Promise of the Rose - Página 4 806683
Lizzy_May
Lizzy_May
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/12/1994
Mi llegada : 13/07/2009
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 76

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 4 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por RitsuUsa-chan Miér 4 Nov - 13:07

Kyaaaaa

¡¡¡Noooo solo falta el ultimo!!! [T] Promise of the Rose - Página 4 400782

Plis que se reencuentren!!

Adios!
RitsuUsa-chan
RitsuUsa-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/06/1997
Mi llegada : 11/07/2009
Mis Mensajes : 318
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 378

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 4 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por HikaruWinter Miér 4 Nov - 13:09

Nyaha!! *w* ¿Por qué están por terminar los fics que más me gustan? Buaaaaa
Hikaru: Aún tienes bastantes, ¿sabes? ¬¬U
[color=blue]¡Tu calla!
HikaruWinter
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 4 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Hanako Ishida Miér 4 Nov - 18:35

Que lindo estuvo este penultimo capitulo (de la historia)
es una pena que ya este por terminar [T] Promise of the Rose - Página 4 948568
pero de todo puede pasar en el ultimo capitulo y espero, epilogo[T] Promise of the Rose - Página 4 49229
besos
sayonara~
Hanako Ishida
Hanako Ishida
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 02/11/1995
Mi llegada : 03/11/2009
Mis Mensajes : 16
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 19

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 4 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Sakuma Miér 4 Nov - 23:29

noooooooooooooooooooo T-T [T] Promise of the Rose - Página 4 806683 porque noooooooooooooooo [T] Promise of the Rose - Página 4 849490 [T] Promise of the Rose - Página 4 865486
porque tan pronto termina [T] Promise of the Rose - Página 4 521572 , estuvo genial T-T
porque drew se fue , pobre may te compadesco
tu puedes may , veras que drew regresara pronto [T] Promise of the Rose - Página 4 572466
siguele esta super bueno [T] Promise of the Rose - Página 4 958458
noooooooooooo aun no supero que vaya a termina [T] Promise of the Rose - Página 4 521572 [T] Promise of the Rose - Página 4 865486 [T] Promise of the Rose - Página 4 806683
un capitulo , seguro que eete sera el mejor capitulo de todos [T] Promise of the Rose - Página 4 853171 [T] Promise of the Rose - Página 4 412283
eso es lo unico que me emociona realmente estubo muy bueno tu fic
sigue asi espero desesperadamente el capitulo ultimo T-T lo intentare esperar, lo tengo que espera noooo porque tanta espera con tanta ansias [T] Promise of the Rose - Página 4 853171 [T] Promise of the Rose - Página 4 555449 [T] Promise of the Rose - Página 4 970385 [T] Promise of the Rose - Página 4 231313
conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
Sakuma
Sakuma
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 29/07/1995
Mi llegada : 05/07/2009
Mis Mensajes : 16
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 15

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 4 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por winniver24 Vie 6 Nov - 22:15

May debe estar muy deprimida
le hace mucha falta su querido
novio.

Bye
Besos y abrasos [T] Promise of the Rose - Página 4 207649
winniver24
winniver24
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 24/01/1995
Mi llegada : 14/09/2009
Mis Mensajes : 10
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 12

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 4 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Tooru Sáb 7 Nov - 18:32

Lindoo TuT
pobre chica va a caer en la depresion xD
conti amigaa Wink
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 4 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Haru♥ Sáb 7 Nov - 23:37

-------- Flash Back-----------

- May kyaaa!!! – por fin nos graduaremos amiga, qué emoción!! – le decía su amiga mientras se dirigían a la ceremonia

- Sí al fin lo logramos- le sonrió la pelicastaña orgullosa de que todo haya terminado


-----


- Démosle un aplauso May Balance!! – exclamó el director llamándola a que subiera al escenario.

- Hola a todos, la verdad me agarraron desprevenida cuando me dijeron que me habían elegido para dar un discurso como despedida al colegio-sonrió- pero bueno me ven aquí y qué les puedo decir, estudiar aquí ha sido muy gratificante, hemos pasado aquí más tiempo incluso que en nuestros hogares, hemos experimentado toda clase de emociones: alegría tristeza, enojo, terror, …amor.


Pero al fin hemos podido terminar satisfactoriamente nuestra vida escolar y ahora estamos preparados para enfrentarnos a la vida. Desde siempre estaremos agradecidos con todos ustedes profesores, personal del colegio. Siempre estarán en nuestras memorias y siempre podremos recordar anécdotas divertidas- sonrió. De nuevo gracias por todo- concluyó


El publicó estalló en aplausos, el discurso de la ojiazul los había conmovido a todos como era de esperarse.


La Chica bajo del escenario y regreso a su sitio.


¿Me preguntó si aún me recodarás… Drew?- pensó mientras observaba como proseguía la ceremonia

--------Fin del Flash Back-----------




El ruido de pequeños niños pasando por su lado la hicieron volver al presente, las lágrimas se habían desplazado por sus mejillas sin que ella lo notara, intentó huir del lugar así que corrió sin rumbo, salió del parqué y volvió al colegio, subió lo más rápido que pudo las escaleras y se dirigió al único lugar donde podría ordenar sus ideas, el colegio estaba casi vació pues la hora de salida había sonado ya hace 2 horas.


Al llegar a la azotea se dirigió al murito donde acostumbraba sentarse pero no estaba sola, a lo lejos pudo observar a un joven que estaba de espaldas, a simple vista le llevaba bastante centímetro de estatura, tenía una figura firme, los hombros anchos, no llevaba el uniforme del colegio y sobre todo era… peliverde.


Su corazón se acelero descontroladamente, sus ojos no podían creer lo que veían ¿pero cómo? ¿Cuándo?, ¿sería él?


El joven se percató de la presencia de la pelicastaña y volteo al instante May pudo notar los hermosos ojos color esmeralda que combinaban perfectamente con su cabello, se quedó atónita.


El joven a su vez mostró asombro también, tampoco se lo esperaba.

La chica al fin pudo reaccionar y corrió a sus brazos; el peliverde la correspondió

- Drew… estás… aquí – dijo agitada por las lágrimas

-Sí, May he vuelto… por ti… - besó su frente tiernamente

- Pero… ¿cómo es que has vuelto? – preguntó aún sin salir de su asombro

- Jump, acabó de cumplir 18, ¿lo recuerdas? – le sonrió dulcemente

- Oh!, pero… ¿y tu padre? – preguntó mientras lo miraba con preocupación

- Sí, la verdad es que no se tomo la idea muy bien, me pasé semanas convenciéndolo de que podría vivir solo aquí y después de todo mis intentos, accedió y he me aquí – le contó con uan sonrisa de satisfacción

- No sabes cuento te he extrañado – confesó la castaña aferrándose más a él

- Yo también May y mucho- respondió correspondiendo su abrazo

- Los ratos en la azotea no eran los mismos sin ti… - confesó en forma intentando parecer la que más había sufrido

- Mi vida no era la misma sin ti – le contesto dándole a entender que para él había sido mucho peor.


La castaña sonrió - ¿por qué siempre terminas ganando? – le preguntó, el solo sonrió sarcásticamente


-He cumplido mi promesa – le dijo mientras le entregaba una hermosa rosa roja en sus manos


La ojiazul se sorprendió, ¿cómo iba a olvidarlo? La promesa que le hizo aquél día en que se fue.


- Te amo… Drew - le dijo la ojiazul con una hermosa sonrisa dejando al joven anonadado y no solo por sus sonrisa que tanto le gustaba sino por las palabras que le había dedicado.


Ella nunca le había dicho antes que "lo amaba".


- Y yo te amo ti, May, prometo permanecer siempre a tu lado – la besó dulcemente.


-o-…FiN…-o-


...........................................................

- Y se van mis 34 hojas en Word xD

- Terminé mi primer fic qué emoción T_T

- Ha sido toda una experiencia y estoy muy agradecido con todos aquellos que siguieron la historia.

- Espero que haya sido de su agrado y hasta el próximo fic!! Si es que se me ocurre alguno xD

Like a Star @ heaven De nuevo!! chic@s gracias por el apoyo!! [T] Promise of the Rose - Página 4 31543

[T] Promise of the Rose - Página 4 958458 [T] Promise of the Rose - Página 4 30978 [T] Promise of the Rose - Página 4 957607
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 4 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Sakuma Dom 8 Nov - 1:42

(en shock) [T] Promise of the Rose - Página 4 Affraid [T] Promise of the Rose - Página 4 957640
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
increible , super genial maravilloso , [T] Promise of the Rose - Página 4 89637 [T] Promise of the Rose - Página 4 751655
no tengo palabra para decirte lo bueno que esta [T] Promise of the Rose - Página 4 806683

Drew volvio que bueno , may debe de estar super emocionada
genial los dos juntos al fin wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [T] Promise of the Rose - Página 4 412283
T-T ya termino tan pronto [T] Promise of the Rose - Página 4 31543 [T] Promise of the Rose - Página 4 865486 pero estuvo muy bueno [T] Promise of the Rose - Página 4 958458 espeero poder leer otro fic tuyo eres muy buena
continua escribiendo para yo poder deslubrarme con tus fic
*-* [T] Promise of the Rose - Página 4 572466 [T] Promise of the Rose - Página 4 30978 [T] Promise of the Rose - Página 4 506
Sakuma
Sakuma
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 29/07/1995
Mi llegada : 05/07/2009
Mis Mensajes : 16
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 15

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 4 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por xubi-chan Dom 8 Nov - 13:42

buaaaaaaaaa buaaaaaaa que lindo fin amigaaaa [T] Promise of the Rose - Página 4 806683 estuvo re genialllllllll siiiiiiiiiiiiiiii

perooo...
TERMINO
TTTTTTTTTTTTTTTTT___________TTTTTTTTTTTTTTTTTTTT ya no me voy a poder emocionar tanto pero bueno espero q continues haciendo mas fics amix nos vemos bye bye
[T] Promise of the Rose - Página 4 293497
xubi-chan
xubi-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 17/07/1994
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 137
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 10

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 4 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Tooru Dom 8 Nov - 14:08

34 lindas hojas Haruka xD
ajajaja, estubo genial, nunca me hubiera imaginado el final así xD
te felicito amigaa, espero poder leer otro fic tuyo prontoo, por que lo haces muy bien (:
desde ya, BIEN ECHOO! ♥️
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 4 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Invitado Dom 8 Nov - 14:45

Tu fic esta muy Kawaii
Lo vi antes en Foros Dz
Espero contii
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 4 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por RitsuUsa-chan Dom 8 Nov - 16:39

Kyaaaa

que genialoso!!

que lastima que se terminó TT.TT

Adios!!!
RitsuUsa-chan
RitsuUsa-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/06/1997
Mi llegada : 11/07/2009
Mis Mensajes : 318
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 378

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 4 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por **Lucy** Dom 8 Nov - 17:01

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!
ESTUBO MAS QUE GENIAL!!
TE FELICITO *-*

SE AMAN SE AMAN!!! SE AMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O SI!! GEANIAL.. ESTUBO MAS QUE FANTASTICO ^^

LASTIMA QUE SE TERMINO t//t


WENO.... *-*
**Lucy**
**Lucy**
.::₪Mod~Especial.₪::.

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 11/09/1995
Mi llegada : 20/10/2009
Mis Mensajes : 6
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 4

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 4 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por HikaruWinter Dom 8 Nov - 17:10

buaaaa TwT Todo lo bueno acaba ¡¿por queeeeeee?!
Hikaru: ¬¬U Estás exagerando un poco...
¡Tu calla ! òwó
Fué un fic fantástico TwT Me encantaría leer el siguiente si es que haces otro, sería genial TwT
Hikaru: Que si, que si, pero deja de llorar o.oU
Muchas gracias por escribirlo buaaaaaaaaaaaaaaaaaa TTwTT
Hikaru: Hasta el próximo o.o Si no muere deshidratada por tanto lloriqueo
HikaruWinter
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 4 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Hanako Ishida Dom 8 Nov - 19:44

se terminos -perpleja-
BUAAAAAAAAAAAAA - llora al rincon de su cuarto (no es novedad)
Que Lindo!, es muy bonita la historia, pero...no haras el EPILOGO
PLEASE has el epilogo, si -ojos de cachorro-
espero leer otro fic tuyo
en serio este me gusto
besos
sayonara
Hanako Ishida
Hanako Ishida
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 02/11/1995
Mi llegada : 03/11/2009
Mis Mensajes : 16
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 19

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 4 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Lizzy_May Lun 9 Nov - 19:09

P-R-E-C-I-O-S-O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TTTTTTTTTT.TTTTTTTTTTT

me llego hasta el corazon xD
encerio estuvo hermoso [T] Promise of the Rose - Página 4 30978
espero q escribas mas porfa [T] Promise of the Rose - Página 4 939602
te quedo muy bien [T] Promise of the Rose - Página 4 572466
Lizzy_May
Lizzy_May
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/12/1994
Mi llegada : 13/07/2009
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 76

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 4 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Antu Lun 9 Nov - 19:35

KYYA estuvo genial
Recien hoy pude pasar para ver todo TTTT:TTT
Me lamentare eternamente no haber estado en los ultimos capitulos
Quedo genial amiga
¿?: (entra en la habitacion) x primera y unica vez te hare caso
Gracias n.n es un honor que tu lo digas, ahora habla
¿?: (sonrie) Es el primer fic que me ha agradado en su mayor parte
Viniendo de el como dije consideralo un honor (analiza sus palabras) un momento xq no todo?
¿?: Eso lo dejare en incognita (sale)
En fin, espero que sigas escribiendo amiga, cdt
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 4 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Drewii14 Mar 10 Nov - 20:58

GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!
SUPER BELLO ES TAN ...... TAN [T] Promise of the Rose - Página 4 806683
ROMANTICO TIERNO AhH!!! ES DEMASIADO GENIAL!!!!1
DEVERDAD QUE SABES HACER FICS [T] Promise of the Rose - Página 4 89637
Drewii14
Drewii14
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/08/1995
Mi llegada : 04/11/2009
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 27 <b>Medallas</b> 128

http://www.forosdz.com/foro/usuarios/431069.html

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 4 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por winniver24 Miér 11 Nov - 1:09

Que pena que allá terminado ya

pero igual estuvo hermoso

ahora Drew y May podrán estar

juntos para siempre.



Bye

Besos y abrazos [T] Promise of the Rose - Página 4 207649
winniver24
winniver24
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 24/01/1995
Mi llegada : 14/09/2009
Mis Mensajes : 10
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 12

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 4 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por **romina** Dom 15 Nov - 21:11

Me encanto especialmente el final

Lamneto no poder leer cuando comensaste


bye [T] Promise of the Rose - Página 4 Icon_surprised
**romina**
**romina**
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 04/02/1997
Mi llegada : 29/08/2009
Mis Mensajes : 227
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 26

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 4 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Cris Lun 30 Nov - 16:27

Hola..!! Very Happy Very Happy
Esta SUPERMEGARECONTRAFABULOSO el fic..!! [T] Promise of the Rose - Página 4 653538 [T] Promise of the Rose - Página 4 21311
Me encantó..!!
Escribes muy bien..!! [T] Promise of the Rose - Página 4 14873
Ese fic me llegó al corazón.. [T] Promise of the Rose - Página 4 Herz [T] Promise of the Rose - Página 4 Icon_cry
Espero que sigas escribiendo..!! ^^

Chauu..!!
Razz Razz
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 4 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por alesandrix Vie 11 Dic - 18:33

Awwwwwwwww!! que lindo!!!
me emociono mucho leerlo!
que hermosa historia!

sin duda alguna tienes que hacer tu libro! xD
me encanto la forma en la que lo narrabas, te centrabas en los sentimientos de los personajes sin quitarles sus caracteristicas, ponias las situaciones dificiles.. en fin.. simplemente maravilloso!

Espero con muchas ansias tu proximo proyecto Haruka chan
Nos leemos! Adios! ^^
[T] Promise of the Rose - Página 4 49229
alesandrix
alesandrix
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 03/02/1995
Mi llegada : 03/12/2008
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 42

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 4 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Haru♥ Vie 11 Dic - 18:49

buaa Alesandrix - llora desconsoladamente- xD

Hace mucho que no te leía, gracias por pasarte por aquí,
me alegro de que te haya gustado!!

[T] Promise of the Rose - Página 4 30978
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 4 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.