Contestshipping * Fans
[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18)

+11
raul~
Saori vi Britannia
Shiba
Jester.
pam^^
Rouse Realoaded
Elii~
Yane
Star177
Seira
Pikelia
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Empty Re: [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18)

Mensaje por Jester. Dom 17 Nov - 8:27

*0* Que bonito!
Pero Hiei le tiene que decir, que si no la tía se va a quedar con una depre... Uff... Ni te cuento xDD
Me gustó mucho la conti nwn Y no te preocupes por la velocidad de las contis nwn Yo espero tranquilita nwnU
avatar
Jester.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 09/07/1999
Mi llegada : 07/10/2013
Mis Mensajes : 223
<b>Listones</b> 60 <b>Medallas</b> 270

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Empty Re: [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18)

Mensaje por Seira Dom 17 Nov - 13:05

NI Hao!


QUE VA! Com vols que m’enfadi per una cosa aixi?
Ja el trobaràs no hi ha problema!

Hmmmm així que tot el que vindrà ara es nou que aniràs inventant, interesant…. ANIMS!
Espeor la continuacio!


XaItO <3 <3 <3 <3
 

PD: Inspiracio-0 es nota?
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Empty Re: [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18)

Mensaje por Shiba Dom 17 Nov - 13:45

Llegué, llegué
Yeii Llegué~ *3*
Bueno me queda decir que me gusta mucho éste fic, especialmente toda esa mezcla de personajes ♥
owww infancia vuelve a mí  (?
como te dije son unos glotones y en las últimas contis se re-afirma xD
Se casaron owww x3
hjshadhjs Pikachu ♥
Hiei&Ayna(Pikachu) xDD
jajaja soy sincera nunca me lo esperé, por lo del pikachu xD No te niego que me quedé: WTF?
Pero Está genial y quiero saber como sigue :3
Espero los siguientes capis ♥

PD: Arigato por la dedicación ♥ Me ha encantado, de verdad ♥
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Empty Capitulo 11 - La Verdad Del Pasado

Mensaje por Pikelia Dom 17 Nov - 20:09

Esta conti se la dedico a Lauri, espero que os guste a todas/os.

La Verdad Del Pasado

DÍA - 11

El primer día con Hiei, le había parecido bastante bien, sobretodo si pones que a Ayna nunca le han caído bien los hombres.
Por otro lado para Hiei, también había ido bien y por primera vez sentía que le importaba a alguien que no era su hermana, aunque lo que sentía por aquella extraña animal, sabía que no era amistad, entonces qué era, se preguntaba una y otra vez en su sueño.

- Mh ... -.(Digo al despertar)
- Parece que has despertado -.(Dice Hiei)
- Eh ? Si ... eres muy madrugador, sabías? -.(Digo)
- Yo no lo creo así -.(Dice y desvía la mirada)
- ¿No te gusta que te tiren piropos, ¿verdad ? -.(Le pregunto)
- Nada, no me encuentro cómodo -.(Confirma él)
- Pues no te lanzo piropos -.(Digo yo)
- A ti los hombres, te caen muy bien -.(Afirma él)
- No, ni por casualidad, es la primera vez que hablo con un hombre y no lo mato -.(Le digo)
- Entonces, a que viene tanta confianza conmigo ? -.(Pregunta extrañado)
- No lo sé, pero, te encuentro diferente a los demás hombres, aunque no sé lo que es que te hace diferente -.(Digo pensativa)
- Mejor que empezamos a ir hacia el templo -.(Dice serio)
- Está bien y si no te molesta, como que hace frío, podría subir a tu hombro derecho como la otra vez ? -.(Pregunto con miedo)
- Hn, haz lo que quieras -.(Me responde)

Después de esta contestación, Ayna sube a su hombro y él baja del árbol en el que han dormido, en el camino que va hacia el templo, no se dicen nada, sólo se complacen de la compañía mutua y miran el paisaje, como Hiei es muy veloz llegan a su destino en un abrir y cerrar de ojos.

- Hey Hiei, ¿qué haces aquí ? -.(Dice un chico con pelo negro, ojos marrones, camiseta amarilla, pantalón azul y los zapatos también azules)
- Hn -.(Contesta él, no es que hable mucho no)
- Y tú, quién eres ? -.(Me pregunta)
- Me llamo Ayna, soy un animal poco conocido y tu como te llamas ? -.(Le pregunto)
- Yo ? Me llamo Yusuke Urameshi y soy el amo y señor indiscutible del instituto Sarasaki -.(Me dice y yo me quedo igual)
- Yusuke ! -.(Grita alguien)
- Ay ! Es Keiko -.(Dice Yusuke)
- Así que estabas ahí, vamos que me de estudiar -.(Dice Keiko una chica con el pelo marrón hasta la cintura y de ojos del mismo color, que lleva un uniforme azul marino)
- No quiero estudiar matemáticas ! -.(Dice Urameshi)
- Mates ? Si no quieres hacer deberes de mates, déjame hacerlo a mí, es mi asignatura preferida ! -.(Digo con las orejas apuntando hacia el cielo de la emoción)
- Me harías los deberes? -.(Pregunta esperanzado)
- Si, pero a cambio quiero toda una ración de sushi de tofu -.(Digo mirando fijamente esperando la respuesta)
- Hecho -.(Confirma él)
- Y los deberes de de mates de que són ? -.(Pregunto)
- Ecuaciones -.(Contesta Keiko)
- Genial, me pongo en seguida, habrán diez ejercicios, ¿verdad ? -.(Pregunto)
- Si -.(Dice Yusuke dándome la ficha)
- La primera ecuación es "3x+5y-2x = -5y+2x+1y" por lo tanto primero hay que pasar todas las "y" a la derecha y las "x" a la izquierda y quedaría "3x-2x-2x = -5y+1y-5y" y si hacemos las operaciones finalmente la respuesta es "-1x = -9y" , pero como la respuesta no puede ser negativa se cambian de lugar, pasando al otro lado, haciendo que los dos resultados sean positivos "9y = 1x" -.(Digo viendo como tanto Hiei, Keiko y Yusuke se sorprenden por mi explicación)
- Increíble, he entendido cómo se hacen las ecuaciones ! Me dejas intentarlo? -.(Dice él repentinamente y Keiko le mira contento)
- Yusuke ! Gracias, los profesores no sabían cómo hacerle entender -.(Me dice Keiko contenta)
- No me importa ayudar a tu novio, pero y la comida ? -.(Pregunto sorprendiendolos)
- ¿Cómo lo sabes ? ! -.(Pregunta Keiko roja)
- Se nota demsiado y tengo un sexto sentido para las parejas -.(Digo yo)
- La comida está allí y si es cierto notarás una prescencia de mucho amor -.(Dice exagerando)
- Si, te refieres a aquel chico de cabello anaranjado, enamorado de Yukina, ¿verdad ? -.(Le contesto)
- Exacto -.(Dice Yusuke)
- Sería más fácil que dejara de molestarla, porque ella no siente lo mismo, al menos no para él, pero si por otro y los dos sienten lo mismo -.(Digo viendo tres caras sorpresas)
- ¿Estás segura ? -.(Pregunta Keiko)
- Si -.(Digo sin pensarlo)
- Y si no es molestia, quien le gusta ? -.(Pregunta Yusuke)
- No lo sé, no lo conozco pero, tiene algo de parecido con Hiei y tu Yusuke, en algo sois iguales -.(Digo pensando en que puede ser)
- Quizá en que los tres somos espíritus ? -.(Pregunta Hiei)
- Hm, si seguramente y el sentimiento que sienten es correspondido -.(Contesto)
- El sentimiento es correspondido ? -.(Pregunta Urameshi)
- Hey, que hacéis todos aquí ? -.(Pregunta el que creo que se llama Kurama)
- Es él -.(Les digo a todos susurrando)
- Tú eres aquella animal que ayer dormía, no ? -.(Pregunta)
- Si - . ( Respondo )
- Yukina está muy preocupada, toda la mañana se la pasado preguntándome como estarías y todavía ni estamos a media mañana -.(Dice Kurama)
- Entonces, estás mucho rato con ella ? -.(Le pregunto)
- Normalmente ella misma me lo pide, para poder escapar de Kuwabara que no para de seguirla -.(Dice mientras todos ponemos cara de que no hay remedio)
- Vaya, la verdad es que si me persiguieran así, yo también haría algo igual ja, ja -.(Digo cerrando los ojos)
- ¿Tú crees ? -.(Cuestiona Kurama)
- Si ... pero, si no me equivoco, decirte esto ha sido una excusa para estar más tiempo contigo-.(Digo todavía con los ojos cerrados)
- ¿A qué te refieres ? -.(Me pregunta él mientras los demás, ya tienen una idea)
- Esto, deberás descubrirlo tú -.(Digo dejando misterio)
- Está bien, vamos a comer ? -.(Dice Kurama)

En vez de decir que sí, lo siguen hasta el templo donde hay sushis de tofu, tal como había quedado con Yusuke y sin esperar ni un momento, Ayna salta del hombro de Hiei, para empezar a comer, haciendo que se la miren ya que en un momento se ha terminado el almuerzo, seguidamente vuelve a la espalda de Hiei y entonces ellos empiezan a comer, sushi de tofu y tortilla, una vez terminan el almuerzo y Yusuke ha acabado las mates, Urameshi desafía a Hiei poniendo como excusa que se aburre, él acepta, por lo tanto Ayna baja de la espalda y se pone en un rincón, con Keiko, Kurama y Yukina que acaba de llegar.
En el combate van muy parejos, primero Yusuke le da un puñetazo en el estómago, haciendo que Hiei se doble, pero no lo suficiente para que no pueda contratacar con un puñetazo en los morros y se están así todo el rato volviéndose los golpes que se dan entre sí, son muy competitivos y la pelea termina por el agotamiento que tienen los dos, pero a las cinco, los dos como están agotados, Yukina pregunta por si quieren una curación rápida, a la cual se niegan y mientras Yusuke marcha con Keiko hacia el templo para descansar, Hiei marcha hacia el bosque y con Ayna detrás, cuando Hiei encuentra un árbol bastante confortable se queda y Ayna se pone sobre sus rodillas.

- Nh, porque todo el rato me sigues a mí ? No soy amable -.(Me pregunta curioso)
- Porque eres diferente y esto a mí me encanta, este tipo de persona siempre me ha gustado -.(Digo sin miramientos)
- Nh -.(Dice él)
- Pero, nunca me había caído bien de esta manera un hombre, siempre eran mujeres y tu eres el primer hombre, que si hiciera falta, estaría dispuesta a dar la vida por ti y no sé el porqué -.(Digo y veo como en su cara le sale un sonrojo suave)
- Hn -.(Sigue haciendo su ruidito)
- Además, vas todo de negro y es mi color preferido ! -.(Digo sorprendiendolo)
- El negro es un color que significa odio, traición, venganza y todos los sentimientos malvados, como puede un color este ser tu preferido ? -.(Pregunta)
- Tienes razón, sé de sobra que este color tiene todos estos sentimientos, sin embargo, no sólo tiene los malvados, también la alegría, amistad, amor y todos los demás también, el negro no es más que todos los sentimientos buenos y malos juntos -.(Digo dando una larga explicación, de lo que significa para mí el negro)
- Aún así, a ti este color, no te favorece mucho precisamente -.(Concluyó)
- Te doy las gracias pero, tú no me conoces lo suficiente, he llegado a hacer cosas de las que, siempre me he arrepentido, pero las he hecho porque no tenía opción, sabes, si yo estuviera como tu con Yukina, tampoco le diría quién soy -.(Digo haciendo que centre toda la atención en mí)
- ¿A qué te refieres ? -.(Pregunta extrañado)
- Tú, al menos, habrás matado personas mayores, yo, en cambio, he llegado a matar de todo, viejas, viejos, mujeres, hombres, chicas, chicos, niñas, niños y recién nacidos, no porque quisiera, si no porque o hacía esto o morían los seres que he querido -.(Digo bajando la cabeza y desviándola, ya que no quiero ver su cara, en este momento y me sorprende notar su mano sobre mi cabeza)
- Realmente no me esperaba que alguien lo hubiera pasado peor que yo -.(Dice mientras me va pasando la mano por la cabeza y me sonríe)
- Es la primera vez, que no tengo miedo de llorar, porque se rían de mí -.(Digo bajando las orejas y con los ojos llorosos)
- Llora, que aquí nadie se reirá del pasado -.(Dice él haciéndome llorar)
- Uaaa ! UAA ! ua ! -.(Lloro cada vez más y más fuerte, mientras él me sigue acariciando la cabeza, haciendo que termine de llorar)
- Que, ya has sacado todo lo que tenías que sacar ? -.(Pregunta con mirada tierna)
- No todo, pero si la parte que me hacía sufrir más -.(Digo mientras él me limpia las lágrimas)
- Bueno, te parece si empezamos a ir hacia el templo ? Tienes que conocerla Genkai, ya que es suyo este territorio -.(Dice Hiei, bajando del árbol y poniéndome en el hombro derecho)
- Genkai ? -.(Pregunto confundida)
- Si, es una persona mayor, pero domina muy bien las vibraciones espirituales -.(Dice él)
- Vibraciones espirituales ? Te refieres a ver fantasmas y sacar la energía espiritual para luchar ? -.(Pregunto)
- Si, eso mismo -.(Me aclara Hiei)
- Mh, entonces debe ser una persona con mucha energía espiritual -.(Digo)
- Si, por lo visto se podrian contar con una mano, las personas que tienen una fuerza comparable a la suya -.(Me informa)
- Vaya, ya tengo ganas de conocerla -.(Digo entusiasmada)
- Casi hemos llegado, eh ? Aquel no es Koenma ? -.(Pregunta confundido mirando a un chico con pelo marrón y ojos de mismo color)
- Hola, cómo va todo ? -.(Pregunta Koenma hacia Yusuke y Kurama)
- Yo, muy bien, ¿a qué viene la pregunta ? -.(Cuestiona Yusuke)
- Bueno, vengo a avisar que pasado mañana os traeré una misión, no es de vital importancia, pero aún así, habéis sido escogidos -.(Dice él con seriedad)
- Adiós, también a ti Hiei -.(Dice al girarse y le veo un chupete en la boca)
- ¿Qué edad tiene ? Porque llevar chupete ... -.(Digo)
- No sabemos del todo bien, la edad que tiene, pero es más grande que nosotros -.(Dice Kurama)
- ¿Quieres decir? -.(Sigo preguntando)
- Si, aunque no lo parezca -.(Dice una señora con el pelo de un rosa muy pálido, arrugas y que lleva una túnica de entrenamiento roja con pantalón blanco)
- Usted es la maestra Genkai ? -.(Pregunto con respeto)
- Si y me parece bien que me respetes sin conocerme -.(Dice ella sabiendo que es respetada por mí)
- Mi madre siempre me dijo, que las personas que enseñan los demás y son conocidas por cualquier tipo de fuerza, deben ser respetadas -.(Digo)
- Tu madre es muy sabia -.(Dice ella cruzando las manos)
- Corrección, era, fue assesinada cuando tenía tres años y yo lo vi -.(Digo sin contemplaciones)
- Esperamos que el asesino recibiera su castigo -.(Dice Keiko)
- No es tan fácil, matar a tu padre, cerrarlo a la cárcel aún menos, ya que tiene bastante infuencia -.(Comento por encima)
- Es complicado -.(Dice Kurama)
- Por eso, hace tiempo me dije que no volvería a confiar en ningún hombre -.(Digo cerrando los ojos)
- Vaya -.(Responde Yukina)
- Pero, al parecer no he sido capaz de cumplir la promesa -.(Digo sin abrir los ojos y con una sonrisa)
- ¿Qué quieres decir? -.(Pregunta Genkai)
- Usted cree que si no confiara en Hiei, estaría tan tranquila ? -.(Digo)
- Tienes razón -.(Dice la maestra)
- Vaya, quién diría que el primer hombre del que te fias, sería Hiei -.(Dice Yusuke)
- Tienes razón Yusuke, pero algo deben tener en común -.(Dice Kurama)
- Esto a vosotros os importa una mierda -.(Digo volviéndome descarada)
- El carácter ? -.(Pregunta Urameshi)
- Quizás -.(Contesta el pelirrojo)
- A cenar, va! -.(Grita Genkai)

La cena está formada de frutas muy nutritivas, las cuales todos se las comen tranquilamente, cuando se las acaban van a tirar todos los restos al contenedor orgánico, Yusuke, Keiko y Kurama dicen que tienen que volver a casa para no preocupar a los familiares, Yukina se queda en el templo con Genkai y Ayna y Hiei buscan un árbol cómodo y cuando lo encuentran se ponen en una rama para dormirse con Ayna apoyada en el pecho de Hiei.
_______________________________________________________________________________
Por fin, decir que espero que os guste.


Última edición por pikelia el Lun 18 Nov - 4:34, editado 1 vez (Razón : Falta)
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Empty Re: [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18)

Mensaje por Saori vi Britannia Dom 17 Nov - 21:39

O:! Interesante fic, nueva lectora y primera comentando xD, Entre Ayna y Hiei hay algo *o* qué pasará cuando Ayna vuelva a su dimensión :c, qué estaría pasando en la boda D: y qué pasará con Hiei cuando Ayna sea humana O: Quiero leer la conti ;D
Bye
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Empty Re: [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18)

Mensaje por Shiba Lun 18 Nov - 15:23

Me encantó ♥
Owww~ salieron los demás :'3 (Mi infancia ;w;)
Aun me sorprende la actitud de Hiei a con Ayna y viceversa x3
Esas parejas ♥
OMG! Ayna que inteligente xD
Matemáticas fuerte, es de las mías ♥
Bueno Espero la conti :3
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Empty Re: [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18)

Mensaje por raul~ Lun 18 Nov - 17:06

Me encantó pikelia.
Es una buena historia.
Creo que me comí un capítulo porque;
empecé a leerlo anoche,
pero lo dejé ahí y no me acordaba, 
y ya empecé en el siguiente :3


Pero se enganchó fácilmente.
Tienes un nuevo lector, que lo sepas xDD
Está muy bien escrito.


PERO, no sé pero siempre voy sacando lo peor de la gente,
luego yo lo cometeré pero da igual.
Viene mi pero, 
En vez de poner en paréntesis (dice x persona)
o esas cosas, lo puedes poner detrás de los dialogos,
queda mejor.


Pikelia escribió:- El carácter ? -.(Pregunta Urameshi)
- Quizás -.(Contesta el pelirrojo)
- A cenar, va! -.(Grita Genkai)

Y corregido te quedaría:



Corrección:



Y no somos ingleses, ponemos las dos interrogaciones,
y las dos exclamaciones e_é
Otra cosa más, los guiones son como las comas,
se ponen pegados a la primera palabra y luego espacio.
Porque eso de no sé qué - no sé no es cierto.


Son ejemplos e.e 
me los invento.
Así que eso se puede mejorar,
y ya para nota usar este guión "—"
Porque el otro sirve al final para acabar una frase,
ejemplo: Mi casa esta-
ba en España
Para bajar de línea, ¿Vale?


Y yo creo que nada más.
Intenta una mejora anda, 




Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Empty Capitulo 12 - El Futuro Es Importante

Mensaje por Pikelia Lun 18 Nov - 17:08

Bueno, decirte gracias por ser sincero y voy a mejorar esos fallos.

Gracias otra vez!

Decir a mi nuevo lector TK (Raúl), que le dedico esta conti (todo esta como pediste, ¿va mejor? me costo bastante) y que espero que les guste a todos.

El Futuro Es Importante

DIA - 12

Este día Hiei y Ayna, tienen sueños diferentes, que significan lo mismo, Ayna sueña que vuelve a ser humana y encuentra todos sus seres queridos, pero cuando se gira para decirle algo a Hiei, él ya no está y ella se pone a correr para encontrarlo, porque no quiere perder el primer hombre con el que ha confiado, lo busca tanto como puede, pero entonces salen Pikachu y sus amigos a su derecha y Hiei a la izquierda, los dos dicen al momento, " escoge a quién prefieres ", luego se despierta.
Hiei sueña que Ayna ( como Pikachu ) desaparece, la busca por todos lados y cuando la encuentra, tiene la sensación de que no es la misma que conoció, ya que todavía tiene una mirada más triste que antes y le dice "no sé a quién elegir ", seguidamente se despierta.

¿Qué ha, sido este sueño?Susurro para mí.
¿A qué ha venido eso? Susurra él también, pero lo llego a escuchar.
 ¿Estas bien? Pregunto preocupada, lo que nota.
 Hn ... tú, no irás nunca de aquí, ni vas a cambiar, ¿verdad? Pregunta con temor a la respuesta.
No sé, no sé que escoger Digo sin ver que se sorprende por el final de mi frase.
 ¿El qué, no sabes elegir? Pregunta atemorizado. 
 Quedarme aquí, o cuando pueda volver a mi dimensión, con los que conozco de siempreDigo suspirando.
 ¿Y para que este problema emocional?Sigue preguntando con miedo.
...No le contesto porque, por primera vez en la vida, creo que ya sé lo que me pasa.
 Está bien si no lo quieres decir Dice sin presionarme.
 Tengo miedoDigo bajando la cabeza, porque estoy enamorada, enamorada de Hiei y tengo miedo de no verlo más y mis amigos, nos separamos en el agujero dimensional, espero que nos encontremos pronto, seguro que me encuentran ellos.
 Todo el mundo tiene miedo a algo Dice cogiendome y me da un beso en la frente, que todavía me confunde más.
Si, ya lo sé Digo, no quiero creer que estoy enamorada y ocultaré este sentimiento para siempre, en mi corazón.
 ¿Empezamos a ir hacia el templo? Me pregunta comprensivo.
 Si ... Digo.

Empiezan a ir hacia el templo y mientras van el silencio que hay no es confortable, es más bien molesto en este caso y no se dicen nada en todo el camino, hasta que llegan al templo.

Ya hemos llegado Dice Hiei sin ganas de hablar, supongo que está molesto.
Lo siento Le digo, no debería haber callado todo el camino.
¿Porque lo sientes? Pregunta al no saber a qué me refiero.
Por no haber dicho nada en el camino, ahora realmente, necesito tiempo para pensar, en lo correctoDigo decaída.
Hn, recuerda que si necesitas una mano tanto yo como los demás estamos aquí, no lo olvides Dice Hiei.
Si, tienes razónDigo con una sonrisa falsa en los labios, de la que no se da cuenta.

Con ello Hiei, se queda un poco más tranquilo pero, por alguna extraña razón la coge cuando iba a bajar del hombro y la vuelve a llevar al bosque, porque no ha quedado satisfecho con las respuestas.

¿Qué pasa? Pregunta.
Estoy confundida, nada másDigo no muy segura, lo que nota.
¿Cuál es la verdad? Exige.
¡La verdad es que, tarde o temprano tendré que volver a mi dimensión!Digo gritando y tirándome al suelo.
¿Cuál es el problema? Cuestiona.
¿No lo entiendes? Pregunto levantándome.
¿El qué? Pregunta Hiei.
Cuando me vaya, no podré volver nuncaDigo bajando la cabeza con cada palabra.
 Habrás vuelto a casa Dice él para reconfortarme.
 ¡No quiero ir, es la primera vez que no quiero matar a un hombre y que me lo paso bien!Digo desesperada porque entienda, que me refiero a él.
Lo tienes que hacer, allí te esperan Dice.
Lo entenderían, no quiero volver, aunque esto signifique renunciar a todo lo que he sido, hasta ahoraDigo convencida.
No se lo merecen Contesta.
Y yo, merezco buscar la felicidad de los otros, ¡¿Pero no la mía?!Digo desilusionada.
 ¿Qué quieres decir? Pregunta confundido.
Yo ... siempre he vigilado que todo el mundo tenga alguien a su lado, un amigo, hermano, novio, parientes ... y yo nunca he conseguido tener nada, aunque algunas cosas, no las podré tener nuncaDigo confundiendolo aún más.
¿El qué? Pregunta Hiei.
Hermanos no puedo porque no tengo, novio todavía menos ya que hace años mi padre me amenazó que mataría todo lo que me hiciera feliz y parientes, el único pariente que tengo me quiere matar, estoy condenada a la soledad eternaDigo sin querer creermelo.
Si lo pones así, haces que sea muy triste Dice cruzado de brazos.
... Prefiero no decir nada.
Te entiendo, más o menos Contesta Hiei mirando a las nubes.
¿Si? Pregunto, aunque ya sé el por qué.
Si, no sé si lo sabes pero yo soy el hermano de Yukina, no creo que realmente lo supieras, la resguardo y también de todo lo que he sido, cuando nací me echaron de un gran acantilado y me encontrar unos bandoleros, ellos me dieron el nombre de Hiei y cuando los bandoleros me cogieron miedo por la fama de asesino que conseguí, me fui de allí para empezar a buscar la tierra de las Koorimes, para matarlas a todas, pero para hacer tal cosa necesitaba un ojo maligno, lo que logré con gran dolor y paciencia Dice quitándose la venda de la cabeza para enseñarme el ojo maligno.
Ya lo sabia, se nota demasiado que sois hermanos, tanto el uno como el otro, siempre habeis cuidado mutuamente a pesar de ser de diferentes caracteres, además, como ya he dicho, los dos tienen la misma tristeza en los ojos Digo y él todavía no se lo cree.
 ¿Qué tristeza ? Pregunta.
La que se tiene cuando no confías en la gente fácilmente, pero Yukina, sería más bien, la rabia y odio que siente hacia las Koorimes, por no aceptar los niños prohibidos, especialmente tú Contesto.
¿Tú crees? Pregunta extrañado.
Si y dudo que ella no sepa ya, quién es su hermanoDigo.
No lo creo Dice.
Pues créeme, se hace la despistada e inocente, cuando es más inteligente de lo que podáis pensarDigo mirando fijamente los ojos.
Si es cierto, ¿Entonces porque no me dice que sabe quién soy? Pregunta desconcertado.
Por la misma razón que tú no le dices quién eresDigo cruzada de brazos.
¿A qué te refieres? Pregunta más desconcertado.
Ella tiene miedo de que la odies, ya que la mujer que te tiró también es una Koorime y cree que la odiarás por elloDigo señalandolo por un momento.
Es mi hermana  nunca la culparía de lo que me hicieron pasar Dice desviando la mirada.
¿Tú no la culpas y crees que ella a ti si? Quien te entienda que te compreDigo extrañada.
 Yo no tengo razón para odiarla, ella me puede odiar por ser un asesino Dice con la mirada aún desviada.
Te digo que no es como parece, pero tú vas como siempre, bueno, ya te darás cuenta de a qué me refiero, ¿Vamos al templo?Digo.
Si Me contesta pensando seguramente en lo que he dicho.

El rato que han estado hablando, a durado tanto que ya ha llegado la hora de comer, por lo tanto van hacia el templo donde ya está todo preparado, cortesía de Yukina y con la que comiendo hablan de diferentes temas, Genkai no esta por que según lo que dice una nota ha ido a entrenar con Yusuke hasta la noche, por tanto se esperan hasta que vuelva la maestra para no dejar sola a Yukina.

Y como estás, ¿Mejor? Me pregunta Yukina.
Si, muy bien, aunque si Hiei fuera un poco más hablador, tal vez me divertiría más, pero no se puede hacer nada, él es así de terco y testarudoDigo levantando la voz para que me oiga, aunque esté al lado.
Hn Contesta él.
Esta es su contestación para todoDigo señaladolo.
Si, que lo es Dice riendo.
Siempre hay alguien que se mete conmigo Susurra, pero yo lo oigo.
Si, siempre hay alguien así pero, esto es lo que hace a una persona fuerte Le digo mirándolo a los ojos.
¿Qué quieres decir? Pregunta Yukina.
Que cuanto más baches encuentres a lo largo de la vida, más fuerte debes hacerte para superarlosDigo.
Nunca es fácil superar baches, cada vez son más difíciles Dice Hiei poniéndose a la conversación en la mesa mientras comemos el postre.
No, pero así es la vida, para saber quién merece sobrevivir y quién noDigo.

Así sigue su conversación durante un rato, hablando de que la vida no es sencilla y en un momento dado, después de terminar el postre y lavar todos los platos, Ayna le pregunta como a sido su vida a Yukina y Hiei, pone mucha atención, para saber qué piensa sobre su hermano.

Bueno, yo a pesar de ser Koorime tengo los ojos rojos, normalmente los tienen azules o grises, esto se debe según lo que me dijo Lui, la amiga de mi madre, que en la barriga de mi madre eramos gemelos, todas las Koorimes somos chicas, ya que una vez de vez en cuando, sin la intervención de ningún hombre se tiene una hija, por eso cuando Lui supo que eran gemelos y que uno de ellos era un niño, supo que mi madre había tenido relaciones con un hombre y que el niño seguro que sería de fuego, como otras veces había pasado y según con la ley de las Koorimes debía morir tirándolo de su isla, para protegerse, mi madre les suplicó que no mataran a su hijo, que si no lo querían, ella se iría y los cuidaría a ambos, los ancianos de la isla pero, no hicieron caso de las súplicas y le mandaron a Lui que lo lanzara al vacío, pero antes, ella le dio una de las gemas que salen de nuestras lágrimas, para que algún día pudiera volver Dice pensando seriamente.
¿Adorarías mucho tu hermano si lo encontraras, verdad? Pregunto sonriendo tristemente.
Si, no sé si él piensa que lo odio, yo más bien creo que es él el que me odia y que por eso no me dice quién es Dice triste.
Yukina ... a tu hermano no le gustaría verte preocuparse así por alguien como él, un asesino Dice Hiei, para hacer que ella deje de buscar.
No me importa lo que ha hecho, ni lo que hará ... es mi único familiar y estoy seguro de que mi madre, también quiere que nos encontremos Dice bajando la cabeza.
¿Realmente no lo odias? Pregunta Hiei.
Nunca Responde con seguridad.
... Yo sigo sin decir nada y Hiei parece que le quiere decir.
Yukina yo, yo soy tu hermano Confiesa sin mirarla.
...Yukina no responde y Hiei comienza a levantarse para irse.
¡Hermanito!— Grita de golpe Yukina levantándose, para seguidamente ir a abrazar a Hiei llorando.
 ¿Yukina? Hiei no sabe que más decir, ya que nadie lo ha abrazado tan tiernamente.
 Hermano, gracias, por decirme, seguro que te ha sido difícil y no pienses que te odio, te quiero mucho, mucho y mucho, nunca pienses lo contrario Dice ella todavía llorando.
Gracias Dice Hiei sonriente, sin tener miedo por no poder ocultar la sonrisa.
¿Y tú no me odias? Pregunta ella temerosa.
Nunca podría, siempre te he estado vigilando y no me arrepiento Dice él.
Bueno, estoy muy contenta de que todo haya terminado bien pero, ¿no podríamos ir a hacer una pequeña vuelta, para conocer mejor este sitio? Pregunto yo.
Buena idea, ¿podemos hermanito? Le dice con ojitos de cachorro abandonado.
Si, claro, ¿por allí va bien? Pregunta señalando hacia la izquierda.
Si Decimos yo y Yukina a la vez.
¡Vamos! Dice Yukina, mientras yo subo al hombro derecho de Hiei.
Hn Contesta Hiei, a el hecho de haberme puesto en su hombro.
¿Hay alguna razón por la que siempre vas en su hombro derecho? Pregunta Yukina.
Si y la razón es muy sencillaDigo.
¿Cuál es? Pregunta Hiei con curiosidad.
Que tu eres el primer hombre en el que confíoDigo sin rodeos, haciendo que se paren.
¿Ningún otro? Pregunta ella.
Ninguno Respondo.
Deberíamos ir tirando hacia el templo, todavía falta un poco para que se haga oscuro, pero ya tenemos que volver Dice Hiei.

Después de esto que dice Hiei empiezan a caminar tranquilamente hacia el templo hablando de su vida, en el camino se encuentran la maestra Genkai y Yukina le dice que ya ha encontrado a su hermano, colgándose del brazo de Hiei, Genkai le da la enhorabuena por haberlo encontrado, aunque ya lo sabía, en ese momento Genkai pregunta cómo le explicarán eso a Kuwabara, enamorado de Yukina y que no soporta a Hiei, Yukina responde que no hay nada a pensar, él lo aceptará, o ella no le hablará más y después ven el templo, Genkai dice que ya a preparado la cena, razón por la que cuando entran huele a pescado asado y lo comienzan a comer elogiando la cocinera.

¡Mh! Hago esta onomatopeya advirtiendo que está delicioso.
¡Es muy bueno! Concuerda Yukina conmigo.
Si Dice Hiei.

Cuando se acaban la comida Yukina y la maestra Genkai dicen que ellas lavan los platos, no sin haberles indicado una habitación para que se queden, lo que había sido obligado ya que no querían, cuando entran en la habitación, es Ayna la que extiende el futón, ya que Hiei no tiene ni idea, los dos se estiran en el futón y se duermen esperando el mañana impacientemente.
______________________________________________________________________________________

Espero que guste tanto a los nuevos como "viejos" comentaristas.
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Empty Re: [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18)

Mensaje por raul~ Mar 3 Dic - 15:30

Esto está muchísimo mejor,
¿Te sientes orgullosa de la presentación?


Es que es mucho más limpio y eso,
y es más gustoso a la vista.


Está genial Ayna :3
Se nota que has mejorado.
Y las faltas ortográficas también.


Espero ver más mejorías en cuanto a comprensión.
Y bueno, sobre todo que lo disfrutes haciéndolo.
Ya hablaremos 


Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Empty Re: [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18)

Mensaje por Jester. Mar 3 Dic - 17:57

Esta muy bien, Aina nOn
Me gusta mucho la conti, en especial el principio...
¿¡Cómo es eso de que Ayna va a volver!? D:
Haces que se vaya y NO vuelves a ver la luz del día D<
Nah, pero hablando enserio, está muy bien y narras mu' bonito nwn
Espero la conti
Adiooooos nOn
avatar
Jester.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 09/07/1999
Mi llegada : 07/10/2013
Mis Mensajes : 223
<b>Listones</b> 60 <b>Medallas</b> 270

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Empty Re: [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18)

Mensaje por Saori vi Britannia Dom 8 Dic - 22:16

Asd, hubo una parte que no entendí. 
No pueden ir juntos a la dimensión de Ayna? :c
Espero conti. :'D
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Empty Re: [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18)

Mensaje por Shiba Vie 13 Dic - 14:22

Sé que he tardado, no me mates que estoy casi muerta (?
Nah, sólo un poco enferma xDU
Owww~ Ayna ¿Debe de regresar porque si? :c
Ya me había hecho la idea de seguirla imaginando como una linda Pkachu, y a Hiei como un Pokefilico ♥ (?
Que lindo que se hayan dicho que son hermanos :3
Cobardes que tienen que ayudarles para decir las cosas (Mira quien habla (? )
Y si lo que dijo Raúl, la presentación ahora está mejor y hace la lectura más fácil y elegante :3
¿Te parece justificar? Inténtalo y se verá aun mejor ♥
Espero la conti, quiero saber que pasará con Ayna~
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Empty Capitulo 13 - Mi Verdad

Mensaje por Pikelia Vie 13 Dic - 21:31

Esta conti la dedico a Rena (por inspirarme y darme una pequeña idea), a Silvy-sama (por lo de justificar el texto "lo hice y quedo muy raro, tal vez por usar otro traductor, en la proxima miraré como queda") y Raúl (por hablarme de lo que puedo mejorar).
Espero que os guste a todos, me salió muy melindrosa, a mi manera.

Mi Verdad

DÍA - 13

Después del día en el que Hiei le confiesa a Yukina que es su hermano, todo parece normal, sin ser así realmente.
Ayna tiene una pesadilla, en la cual unos demonios y espíritus la intentan atrapar en su forma humana y por alguna razón, no puede utilizar ninguno de sus tres elementos, quedando indefensa peró, cuando la están a punto de atrapar Hiei los destruye a todos con el dragón de llamas negras, cosa que la sorprende puesto que esta técnica, la creó ella y cuando le quiere dar las gracias, él se aparta diciendo "¿Por qué no dijiste que eres humana?", así acaba su sueño.
Por otro lado Hiei que ya hace un rato que está despierto, mira como Ayna tiembla por la pesadilla, mientras piensa que le está escondiendo algo importando peró, él mismo se dice que mejor darle tiempo, ya decidirá cuando se encuentra preparada.
Y después de que Hiei piense eso, ella se despierta.

Buenos díasDice Hiei.
Buenos días...Digo desviando la mirada, le tendría que decir.
 ¿Qué pasa?Pregunta él.
Nada, cosas míasDigo.
Vamos, di que te tiene preocupadaDice él demasiado amablemente.
... Si alguien te miente, ¿Como te lo cogerías?Pregunto preocupada por la respuesta.
Depende del por que no lo dice, la razón quizás sea buena o noDice.
Yo... no soy un animalDigo bajando la cabeza.
¿Pues qué eres?Pregunta.
No te lo creerás pero, soy una humanaDigo con una sonrisa irónica.
Entonces, demuestraloPide.
 Lo haría pero, por alguna extraña circunstancia, no puedo, no desde que estoy aquí y ya lo he intentadoDigo pensativa.
¿Cómo sé que no me engañas?Cuestiona.
No lo puedes saber, tienes que confiar en míDigo esperando respuesta.
Confiaré en ti, porque tú confiaste en míDice.
Sé que es difícil de creerDigo.
...No contesta.
Bien, más que ser humana, tengo su forma y de humano es el único del que no tengo parte en míLe digo.
— ¿Entonces?— Pregunta esperando otra explicación.
Que tengo todas las otras partes, el hecho de haber creado el universo y todos los seres que viven, hace que tenga una pequeña parte de su "ADN", que significa que me podría transformar en cualquiera de ellos, el humano no, porque no lo he creado yoDigo.
¿Excepto en humano, en cualquiera?Pregunta.
Si, en especial cuatro de ellos son más fácilesDigo tranquila, puesto que se lo coge bien.
¿Cuáles?Pregunta.
Si te lo digo, no te lo creesRespondo.
Ya sé demasiado como para echarme atrás ahoraDice seguro de querer saber más.
Bien, uno de ellos cómo has comprobado es convertirme en este animal, denominado "Pikachu" y los otros no te los creerásDigo.
Para decírmelo no pierdes nadaDice pidiendo que le diga.
 Otra parte sería, Koorime, otra cómo la llamabais... a sí, niño prohibido o de fuego y para acabar habría, la de ser diosaDigo con miedo por la reacción que puede tener.
No puede ser que tengas parte de Koorime y niño de fuego, a la vezDice pensando.
No en principio pero, yo tenía que ser un niño, mi padre el cual no diré el nombre, creía y cree que una mujer no puede ser mejor que un hombre razón por la cual me transformó en mujer cuando todavía estaba dentro de la barriga de Suomi, mi madre "Koorime", puesto que él no quiere ni quería que nadie lo supere, por desgracia lo superé, creé el universo y él al saber que yo era mejor que él, cuando fue mi tercer aniversario, lo pasé viendo como mi padre mataba a Suomi con una espada, haciéndole cortes por todos lados, cuando me vio, vino hacia mí pero, yo me escapé y antes de marchar, me dijo una frase que todavía ahora me persigue día y nocheDigo mirando el cielo.
¿Qué frase?Me pregunta.
La culpa es tuya, si no fueras mejor que yo, no la habría tenido que matar, la has muerto túDigo imaginándome el momento.
No creas lo que la mayoría de familiares dicen, muchos son asíDice él.
 Ya pero sabes, aunque haya pasado eso, tengo la pequeña esperanza de que mi padre pueda cambiar, soy una ilusa inocenteDigo.
No, lo único que pides es un padre que te respete como mujer y no tendría que ser tan complicadoDice.
¿Crees que podrías volver, a tu forma original?Dice mirándome impaciente.
No lo séDigo pero, al ver su mirada, me autoconvenzo.

Ella cierra los ojos para concentrarse en su forma original, al principio no pasa nada, de golpe pero unas auras la rodean, de color amarillo, rojo y blanco, por unos momentos desaparece en las auras y cuando vuelve a aparecer, tiene forma humana con ropa de color amarillo de dos piezas, la parte de arriba es manga corta, en medio hay un botón, haciendo ver que debajo trae una camiseta y los pantalones muy cortos tienen bolsillos a las dos bandas, los zapatos son bambas deportivas también amarillas.

Ya creía que nunca recuperaría mi aspectoDigo moviendo las manos por sí es un sueño.
¿Este es tu aspecto?Dice desviando la mirada.
Si, no tengas vergüenza, que no te das cuenta que has dormido conmigo y todo, ¿a que viene la mirada?Digo cruzando los brazos y mirándolo.
Es precisamente este el problemaDice con la mirada todavía desviada.
Te refieres a que si hubieras sabido que no soy una animal, no hubieras dormido conmigoAfirmo yo.
Es vergonzosoDice.
Para mí noDigo tranquilamente.
Pues tendrías que estarloSigue diciendo.
Yo creo que no, ya te he dicho que eres el primer hombre en el que confío y no tengo que pensar nada fuera del comúnDigo extrañada de su mirada.
¿Nada fuera de lo común? IdiotaDice con un adorable sonrojo a la cara.
Idiota tú, malpensadoDigo mirándolo mal.
Yo no soy malpensadoDice.
¿Pues en que pensabas?Digo autoritariamente.
... En nadaDice.
 Ya, y yo me lo creoContesto.
Si, igual y ya ha pasado la hora del almuerzo, casi toca comer, deberiamos de empezar ir a la cocinaDice esperando confirmación.
Si, todavía estoy dormidaDigo bostezando.
— Perezosa— Afirma.
 ¿Si y qué?Pregunto.
¿No te molestan lo que piensan los otros de ti?Pregunta.
Sólo me interesa si aquel ser me cae bien, sino, a dar por el culo, si hay alguien a quien no le caiga bien, ya se aguantaráDigo sin pensarlo.
 Hola, buenos díasDice Yukina mirándome.
Hola Yukina, aunque no lo parezca, la chica que está aquí es Ayna, muy larga es la historia del porque, antes no tenía este aspectoResume Hiei.
... Espero que no te molestes pero, hariais muy buena parejaDice mirándome a mí y a Hiei.
 No deberías...Empieza Hiei.
Yo también lo creoDigo sin tapujos.
A comer chico y chicasPide la Genkai.
¡Ya venimos maestra Genkai!— Grita Yukina.

Cuando llegan a la cocina se encuentran pato, a la plancha, empiezan a comer esta exquisitez, preguntando como lo hace, no hay segundo plato pero, si postres, lichy's, un fruto chino que tiene una textura parecida a la uva y cuando están a punto de acabarse los postres, entran a la cocina un grupo de individuos que parecen demonios.

Buenos díasDice el demonio con capa gris, mirando la gente que hay y para la mirada en mí.
No sé que queréis pero, aquí no lo encontraréisDice Genkai con posición de ataque.
Ya lo hemos encontradoDice el de capa morada y me señala.
¿Que queréis de ella?Pregunta Hiei desenfundando la espada.
Alguien nos ha mandado que la eliminemos, cosa que haremos, puesto que nos han prometido muchas almas si cumplimos esta peticiónDice el de capa blanca.
Genkai, el blanco y el morado, para tiDice teniendo la espada a punto para desquartitzar.
¿Que creéis que nos podéis ganar?Dice el de capa rosa.
Sin problemasDice en posición de ataque.
Aunque nos matéis, llegarán más para acabar el trabajoHabla el capa gris.

Después empieza el combate, ni Hiei ni Genkai tienen problema para esquivar los ataques, en un momento de distracción Genkai coge las dos espadas de los rivales y usa la reflección de luz espiritual, destruyéndolos al mismo tiempo, Hiei por la otra banda parece que quiere ir rápido puesto que en un momento de distracción, se pone detrás del de la capa rosa y le atraviesa el corazón con la espada, el otro lo gana con el fuego infernal.

ListoDice Genkai y me mira.
 ¿Por qué te buscan?Pregunta Hiei.
Ni idea, si lo supiera lo diría pero, no tengo los informantesDique mirándolos.
¿Informantes?Pregunta confundido.
Si, en mi caso son animales, el aspecto que tenía antes es en el que confío más, los otros serian, una Glaceon como una zorra de las nieves, una Charizard un dragón rojo y de fuego, un Buizel una nutria de agua, un Umbreon como un zorro de la oscuridad, una Celebi sería el espíritu del bosque y un Grovyle que no sé como lo podría definirDigo.
¿Y dónde están?Pregunta Yukina.
 No lo sé, nos separamos cuando llegué aquí y espero que estén bienDigo preocupada.
Seguro que están bien, mientras mejor hacer un paseo por la zona, ¿Yukina vienes?Dice su hermano.
No puedo, tengo que ayudar, mejor que os vayais vosotros dos Pide ella.
 Está bien, pues marchamosDigo.

Empiezan a marcharse y hablan un poco de todo, Hiei le enseña los lugares más importantes de la montaña y también los lugares en los cuales es mejor no acercarse puesto que suele haber espíritus de clase A, los cuales son muy poderosos.

 Y escucha, ¿la ciudad cómo es?Pregunto.
 De la ciudad poca cosa te puedo decir, no voy muy a menudoDice él.
Ya lo suponía, a ti no te gusta que los otros se fijen en tiDigo mientras me abrigo con los brazos por un golpe de frío.
TenMe dice y veo que se ha sacado la capa negra de la parte que se ve, roja de la que no y la extiende hacia mí, pidiendo que lo acepte.
¿Seguro?Pregunto.
Sí  Dice y al momento lo cojo para ponermela, realmente calienta y me tapa de todas bandas, me llega algo más arriba de las rodillas.
Gracias, calienta muchoDigo y veo como se avergüenza.
HnDice su palabra preferida.
¿Te gusta alguna chica?Digo y noto que mis pasos son los únicos que se oyen.
¿Por qué lo preguntas?Dice parado.
CuriosidadRespondo.
No estoy seguroResponde mirándome.
Eres una persona que no enseña los sentimientos a los otros, como yoDigo.
¿No te gusta que los otros sepan lo que sientes?Pregunta.
 Eso me importa poco, lo que me molesta es que hay muchas personas que me quieren matar, si supieran que me gusta alguien y quien, lo cogerían como ayuda para matarme más fácilmenteDigo.
¿Tú crees que me gusta alguien?Pregunta.
Por la manera como te has comportado últimamente, diría que síLe respondo.
¿Y si la chica me dice que no?Pregunta temeroso, es extraño tantos de nervios en él.
Si te dice que no dile de parte mía que es tontaLe digo sin pensármelo dos veces.
¿Por qué?Pregunta.
Si es incapaz de ver quién ha pescado es tonta, no hay más razón de ser, tú eres un buen hombre, no  conozco que sean cómo tú y realmente ha sido suerte encontrarte, si no seguiría desconfiando de todos los hombres, todavía no confío en todos, que conste y que sepas que por parte mía creo que la chica de la que estas enamorado, es muy afortunada Digo sonriente.
¿Tú crees?Me pregunta sorprendido y extrañado.
Digo todavía sonriente.
Gracias, nadie me había dicho nunca esoDice poniéndose pensativo.
— Eso es perque no has dejado que nadie te conozca cómo eres realmente, a mí si, por el hecho de ser animal, gran error, no lo soyDigo tranquilamente.

Después de hablar de eso Hiei salta, para ir a dormir al árbol, cosa que hace que ella se duerma bajo su árbol, Ayna de alguna manera ha fundido el hielo del corazón de Hiei, después de un tiempo de ser amigos, a pesar de que no lo quiere admitir, el corazón de ella empieza a latir violentamente cuando está con Hiei, igual que el suyo, cuando Hiei se despierta baja de un salto, mirando su cuerpo dormido y en aquel momento deja una nota a su mano que, cuando se despierta la lee.

Nos vemos mañana por la noche, quince metros al oeste de donde te has quedado dormida. "Hiei"Leo sin creérmelo del todo.

Realmente no le parece del todo cierto y con una emoción increible porque llegue mañana se duerme en el mismo árbol en el que está, mientras Hiei se aleja puesto que no la quiere molestar por si no quiere ir, él espera que vaya y de la manera que ha hablado con él parece posible, ahora lo que hace es buscar una rama suficiente estable para dormir, cuando la encuentra se duerme.
________________________________________________________
Bueno, decir que espero que guste y espero sus coments.


Última edición por pikelia el Sáb 14 Dic - 10:41, editado 3 veces
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Empty Re: [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18)

Mensaje por Jester. Vie 13 Dic - 21:46

Tan bien como siempre, Aina :3
Amo como narras, te sale genial, es muy bonito nOn


Ahora, a la historia:
Yukina tiene razón, Hiei y Ayna harían una linda pareja :33
Dios, que conti más gore (?
Pero Ayna no vuelve al otro mundo, verdad? ¿¡VERDAD!?
Si vuelve estás muerta (?


Bueno, espero conti :33
Adiós nOn
avatar
Jester.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 09/07/1999
Mi llegada : 07/10/2013
Mis Mensajes : 223
<b>Listones</b> 60 <b>Medallas</b> 270

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Empty Re: [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18)

Mensaje por raul~ Sáb 14 Dic - 11:35

Está muy bien, Aina.
Se ve una clara mejora en cuanto a lo anterior :3
Me gusta la trama tambien :p


No sé lo que es perque, qué es ¿?
Y bueno, los nombres son originales.
Y gracias por dedicármelo <3


Y bueno, te envio un mp con una con una cosa.
Está muy mejorado


Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Empty Re: [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18)

Mensaje por Shiba Sáb 14 Dic - 17:20

awwww~ Está lindo ♥
llegué antes de lo que pensé x3
Kakoii~ Ayna regresó a su forma original~ :3
ese Hiei todo avergonzado xD
verdad, en éste Capi lo sádico salió~
Hiei y Ayna en un árbol ~ ya saben el resto (?
Me encantó lo de "y un Grovyle que no sé como lo podría definir" xD
Espero la conti ~
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Empty Re: [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18)

Mensaje por Pikelia Dom 15 Dic - 16:38

Hola, venia a decir que como quiero mas integrantes pondré una ficha, para quién quiera unirse.

Nombre:

Edad:

Sexo:

Caracter:

Aspecto:(No olvidar ponerlo en spoiler)

Pareja:(De Pokémon, El Detective Loki, Jewelpet Tinkle, Yu Yu Hakusho o inventados)
Extras:

---------------------------------------------

Espero que se unan ^^
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Empty Re: [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18)

Mensaje por Nai Dom 15 Dic - 19:13

hola, pikelia
Gracias por la recopilacion de datos xD
ahora ya lo entiendo mejor ewe
y aquí está mi ficha nwn

Nombre: Catalina Pazmiño
Edad: 15
Sexo: Femenino
Carácter: Es inteligente, desconfiada y  siempre lleva una sonrisa en su rostro, falsa, pero sonrisa es. No se preocupa por nada ni por nadie. Es un poco  sacástica, pero aún así, educada. Tiene un carácter fuerte y no soporta a los parlanchines, pero, lo disimula bastante bien. Sus facciones siempre seran inexpresivas.

Aspecto::
Pareja: ?

Extras:
-Es una diosa, la diosa Atenea, para ser mas especificos
-Siempre lleva cuchillas en sus ropas
-Sabe esconder- y esconderse- facilmente

-Sabe luchar-defenderse- y atacar
Nai
Nai
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 124

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Empty Re: [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18)

Mensaje por Shiba Dom 15 Dic - 21:11

Nombre: Lyon (Se pronuncia Laion) Vien

Edad: 200 aparenta 20

Sexo: ♂ Masculino

Carácter: Es alguien complejo, siempre muestra una sonrisa amigable a todas las personas y no se le hace difícil socializar ni llevarse bien con los demás, bastante hablador; a pesar de ésto último es alguien a quien se le puede confiar los secretos sin problemas. Es bastante bromista y puede mentir sin problemas. Se podría decir que sus únicos defectos son: Tener una manera sádica de pensar y actuar. A pesar de ser amable con todos no quiere decir que todos sean importantes para él. Si le caes mal y le hablas para el es fácil sonreír y decir la mejor manera que a él se le pueda ocurrir para que se muera. No tiene sentimentalidad y es atrevido hasta la médula.

Aspecto:
Spoiler:

Pareja: Quien sabe xD

Extras:
- Es amante de los animales.
- Es un ángel caído. Lo cuál lo hace poder controlar las tinieblas.
- Su mascota - El perrito - Se llama Chairo (Marrón en Japonés); lo que lo hace acreedor a poca imaginación para los nombres xD
- Chairo, es un perro fiel, amigable, juguetón e inteligente. Siempre es el que Guía a Lyon cuando sale ya que éste tiene una pésima orientación y es capaz de perderse en un abrir y cerrar de ojos. En realidad es un Cerbero disfrazado de cachorro ♥.
- Es bastante inteligente. Se le hace fácil leer a las demás personas; desde comportamientos, dónde han estado, costumbres, entre otros.
- Su comida favorita son los dulces, cualquier tipo de postre, las fresas y el Mokaccino ♥
- Es buen deportista y luchador al estilo libre. Capaz de manejar armas de Fuego y blancas. Si es cosa de usarlas, sería una Desert Eagle .50ae dorada y una Katana.
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Empty Capitulo 14 - Un Sueño Hecho Realidad

Mensaje por Pikelia Miér 18 Dic - 11:42

Bueno, este se lo dedico a dos personas especiales para mí, una es Rena, felicidades y otra es Seira, espero que os guste la conti.

Un Sueño Hecho Realidad

DIA - 14

Ni Hiei, ni Ayna han podido dormir mucho pensando, Hiei piensa si ha hecho bien de querer ir tan rápido y Ayna piensa que le dirá, no está segura pero tiene sospechas de que lo que quiere es declararse y si es así, ella qué le dirá, sabe que es fuerte por lo tanto aunque su padre lo quisiera matar, no podría ni por casualidad.
Después de quitarse de la cabeza todas estas preguntas Ayna empieza a buscar Hiei, porque no ha dormido con ella y al cabo de un rato lo encuentra en lo alto de un árbol, a una de sus ramas y sin pensarlo se impulsa un poco con las piernas para llegar a la misma rama, lo que sorprende a Hiei.

- ¿Cómo has sabido que estaba aquí?- Se sorprende de verme, ya que no todo el mundo sabe donde se pone.
- En el poco tiempo que te conozco sé de sobra que no le gustan los lugares de mucha gente y que prefieres un lugar tranquilo, como éste- Cierro los ojos, para decir que no ha sido difícil encontrarlo.
- Si ... pero, ¿Como has sabido a qué árbol estaba?- Me mira confundido y extrañado a la vez.
- Para el aura y la energía que emana de tu cuerpo- Lo señalo.
- ¿Y cuál tengo?- Me mira pidiendo respuesta.
- La tuya es diferente de la mayoría de espíritus, ya que normalmente sólo tienen un aura tú tienes dos, la de hielo, blanca y de fuego, roja- Lo miro por si me quiere preguntar alguna otra cosa.
- ¿Y qué puede causar esto?- Me mira preocupado esperando respuesta.
- Debido a que a pesar de ser de fuego, tu madre y hermana son de hielo, supongo- Lo miro tranquila.
- ¿Esto no me puede perjudicar?- Se preocupa ya que el hielo es débil contra el fuego.
- No al ser espíritu, sería diferente como Dios pero este no es el caso- Espero tranquilamente que lo asimile y me preparo para su próxima pregunta.
- ¿De qué manera sería diferente?- Está serio pero a la vez preocupado.
- Si eres una diosa y tienes la mala suerte de que tu elemento principal derrota el elemento secundario, en una batalla realmente poderosa aquella diosa puede llegar a morir por este hecho- Me relajo mientras le explico ya que no es sencillo.
- ¿Hay alguna diosa así?- Está un poco nervioso con esta pregunta, quizás se piensa que tengo este problema.
- Por desgracia sí y ella sería Mayura, la diosa que ha creado la mitología nórdica- Le explico más tranquila de lo normal sabiendo que Loki está con ella.

Después de esto no se dicen nada y empiezan a caminar en silencio hacia el templo, ella está emocionada por que llegue la noche, aunque no lo demuestra, él por otra parte piensa el por qué de aquella carta, realmente qué era lo que le quería decir, ni siquiera se había pensado qué decir, sólo que hacía poco su corazón latía rápidamente muy a menudo y curiosamente era cuando ella estaba cerca, ella tenía algo que ver y no sabía qué.

- ¿Crees que la comida estará lista?- Espero que la respuesta sea afirmativa.
- No sé, igualmente preferiría comer alguna fruta que haya por aquí y pasear- Él se piensa que no he notado que se ha puesto nervioso.
- Está bien, igualmente yo también prefiero la naturaleza a una casa- Le aseguro que no me gusta está cerrada.
- ¿Y qué te parece si también comemos aquí, a la naturaleza?- Está muy nervioso, para mí que ya lo prepara todo.
- Si, sin problemas- Sonrío y le beso en la mejilla.
- ... - Se queda bien rojo pero, con la mano me advierte que empezamos a caminar.

Empiezan a caminar, también comen y en un principio no se dicen nada al fin y al cabo Hiei no es de la clase de persona que habla mucho pero, si es una buena compañía, una persona que si llegas a conseguir que él confíe en ti es de las personas dispuestas a todo con tal de ayudarte, aunque no lo demuestre y esto es lo que piensa Ayna antes de que Hiei interrumpiera sus pensamientos, con una pregunta muy inusual.

- Ayna, si tú tuvieras hijos algún día, ¿Como se dirían?- Quedo conmocionada con la pregunta.
- Bueno, eso es algo que llevamos millones de años sabiendo como los llamaríamos, en mi caso, si es chica se diría Kisa y si es chico Akir - Ahora parece que es él el conmocionado al saber que tenemos pensados ​​los nombres, hace tanto tiempo.
- ¿Tantos años llevais decidiendo los nombres?- Sigue conmocionado.
- No tantos, lo que pasa es que siempre hemos tenido mucho tiempo para pensar y algo teníamos que hacer, ¿No?- Tranquilamente lo miro esperando su respuesta.
- Si, supongo que si y escucha, con el tiempo que nos hemos pasado hablando nos hemos alejado mucho, ¿Qué te parece si vamos retrocediendo?- Parece que cada vez confía más conmigo y con su carácter es complicado pero, creo que no es sólo él quien está abriendo, yo también.
- Está bien- Contesto decidida.

Se ponen a caminar un poco sin mirar hacia dónde van y de casualidad van a parar en un lago muy pequeño, por lo que se ve ni a Ayna ni a Hiei les entusiasmo mucho la idea de ponerse en el agua, pero ya que han encontrado este lago, mejor aprovechar la suerte.

- ¿Seguro que no te quieres bañar?- Yo prefiero el Hiei malcarado y él me mira pedido una respuesta.
- Sé que esto no viene para nada a lo que me pides pero, te importa tener el mal carácter de antes, me gustabas más con el otro modo de ser, si no es molestia- Él se da cuenta de que no me entusiasmo la confianza.
- No confías en mí, ¿Esto es lo que dices?- Me reta con la mirada.
- No, lo que digo es que estoy demasiado acostumbrada a tratar con hombres descarados y los que no lo son intentan flirtear conmigo, lo que sucede a menudo y no me gusta, preferiría que canviaras paulatinamente, para acostumbrarme- Me siento en una piedra mientras hablo.
- No puedo, de la misma manera que según tú, soy el primer hombre en el que confías, de mí se podría decir lo mismo pero no sólo de las mujeres, excepto mi hermana, es la primera vez que confío con alguien y no quiero perder eso que siento ahora mismo- Me mira intensamente, diciéndome que seguirá teniendo el mismo carácter hacia mí, que haremos tendré que aguantar.
- Pues tendré que aguantar parece- Me resigno.

Pasan unas horas hablando entre ellos, un poco de las cosas personales los gustos de cada uno y también Ayna se baña en el lago, lo que ha tardado mucho en decidir, después comen unas frutas que encuentran por el bosque, seguidamente hacia el templo y cuando llegan se encuentran a Kurama, Yusuke, a Yukina, la Genkai, a Kuwabara y una chica, que ella no conoce.

- ¿Qué hacéis todos aquí reunidos?- Hiei está algo exceptico.
- Hola Hiei y chica que no conozco, en teoría el príncipe Koenma tenía que venir en persona para darles una misión sin embargo, parece que hay algo más importante que requiere su prescencia y por tanto yo os cuento la misión, por esto he venido- Explica mientras me doy cuenta que lleva un kimono rosa liso, pelo azul recogido en una cola de caballo con una goma roja, unos zapatos de kimono, unos calcetines, los ojos de color rosa y una especie de pala grande de madera.
- Me llamo Ayna, si quieres saber- Parece que dan cuenta todos menos ella que lo he dicho de mala manera.
- Y yo Botan, encantada- Me enseña la mano y le encajo.
- Igualmente- Parece que le he caído bien.
- Rumsho, este es el nombre del éspiritu que debeis capturar vivo o muerto, al parecer ha matado muchas chicas de 18 años y antes les hace fotografías, para recordarlas, después las entierra cerca del agua, aunque no se sabe el por qué de esto y esta sería la misión del príncipe Koenma- Cuenta Botan mirando un libro donde seguramente tiene toda la información.
- ¿Y sabes dónde se encuentra este individuo?- Parece que Yusuke no confía en que lo sepan.
- Si, nos hemos informado muy bien y ahora mismo está instalado en las montañas Kahashi, al norte de aquí- Parece que lo han mirado antes.
- ¿Y cómo llegaremos?- Pregunta Kurama.
- Este es el problema, no conocemos a nadie que conozca aquellas montañas y esto sería un punto a favor- Parece a punto de resignarse.
- Siento molestar pero, yo he estado muchas veces en estas montañas y las conozco como si fuesen mi casa- Parece sorprendida.
- Pero allí hay muchos espíritus de clase S- Sigue sorprendida y ahora los otros también.
- ¿Y por qué crees que iba? A mí me encanta probar que tan fuerte soy y en esa clase de lugares lo sabes enseguida- Aseguro viendo caras sorpresas.
- ¿Y no es peligroso?- Genkai parece que quiere saber lo que pienso.
- ¿Peligroso? Mucho, los mejores lugares para conseguir una muerte terrible y precisamente por eso me gusta, dar el máximo de mí, yo soy así- Siguen sorprendidos y parece que Hiei me quiere preguntar algo.
- ¿Qué es lo que te hace ir allí?- Todos menos yo y Yukina lo miran sorprendidos por qué no es preguntar demasiado.
- El peligro, sentirlo me encanta y la adrenalina también- Cada vez me miran más extrañados.
- Bueno, ¿Si conoces tan bien aquellas montañas podrías llevarlos a ellos cuatro?- Señala Yusuke, Kurama, Hiei y Kuwabara.
- Si pero, advierto de que si hay alguien que no vuelva, no quiero las culpas y también que si se habla de más, seré yo quien se encargará de no dejar ningún rastro del crimen- Algunos tienen miedo y todo.
- Está bien, todos haremos lo que digas- Yusuke no se opone y los demás hacen un movimiento afirmativo con la cabeza.
- Pero hoy no iremos- S'extrañan.
- ¿Por qué no?- Disponen de poca paciencia.
- Por la noche salen los más poderosos, así que si ustedes desean seguir vivos, es mejor ir mañana al amanecer- Relajan la cara al saber la razón.
- Pues entonces, ¿Yukina gustaría ir a dar una vuelta?- Parece que no tiene ganas.
- Lo siento Kazuma pero ayer le dije a Kurama que le enseñaría una planta muy extraña- Sabe mentir muy bien y a mí se me escapa la risa.
- ¿Y donde está la planta?- Le sigue la estrategia.
- Hacia allí- Y marchan los dos.
- Otro día tendremos una cita sin interrupciones- Está alegre de mala manera.
- Inocente- Me mira raro.
- ¿Por qué?- Sigue mirándome igual.
- No le gustas y utiliza, en parte, a Kurama para que no la molestes- Se hunde.
- ¿Y por qué Kurama precisamente?- Parece confundido.
- Para que a ella quién le gusta es Kurama, más claro el agua- Me cruzo los brazos.
- Me pregunto si ...- Sé lo que quiere hacer.
- Si los intentas separar conseguirás que te mate antes de que llegue mañana- Está asustado y enfadado a la vez.
- ¿Por qué no?- Está a punto de rendirse ante todo.
- Si realmente la amas, la dejarás con la persona que ama y es amada- No se lo cree del todo.
- ¿Quieres decir que a Kurama le gusta Yukina?- S'extraña mucho.
- Desde hace mucho tiempo- Se sorprenden todos.
- ¿La culpa de que no le dijera nada es mía?- Está dolido.
- No, la verdad es que la culpa más bien sería de Hiei, el por qué es una larga historia, sólo diré que Kurama tiene miedo, de que le corte la cabeza- Lo cuento y lo señalo.
- ¿Tu crees?- Hiei lo piensa.
- Si y por cierto, ya es la hora de la cena, ¿Vamos tirando?- Parecen todos sorprendidos.
- Si, aunque todavía he de preparar la cena- Genkai se preocupa.
- ¿Me deja hacer la cena?- Estoy entusiasmada.
- Si, claro, tira recto el primer pasillo y al segundo pasillo, a la derecha- Se sorprende de que quiera cocinar.
- Gracias, ¡En media hora estará listo !- Parece que me oyen.

Cuando llega a la cocina empieza a coger ingredientes para hacer arroz a la marinera y cuando los encuentra todos, comienza el reto, obviamente lo acaba sin problemas y luego hacia la mesa del comedor para servir la comida.
Todos quedan impresionados y se lo empiezan a comer todo, cuando no queda nada, Kuwabara dice una impertinencia.

- Eres muy buena cocinera, ¿No te gustaría salir conmigo?- Todos se sorprenden y Hiei me mira enseguida.
- ¡Desgraciado de mierda!- Y me pongo a correr, parece que Hiei me sigue.

Empieza a correr hacia donde se quedó dormida el otro día, Hiei sale hacia fuera, persiguiéndola, cuando la encuentra está exactamente quince metros al oeste de donde estaba durmiendo ayer.
Ella se gira para mirarlo, se miraron a los ojos durante un rato y después ambos se sentaron bajo un árbol, hablando.

- Kuwabara es un idiota ...- Cierro los ojos.

Ella no puede seguir hablando ya que es parada por los cálidos labios de Hiei. Se pone roja violentamente y le devuelve el beso.

- Tú derretiste el hielo que tenía alrededor de mi corazón, Ayna... Te quiero- Explica con cierta timidez, por miedo a ser rechazado y yo todavía no me lo creo.

Esta vez el beso lo hace ella y luego deja que su cabeza repose en el pecho de Hiei, sintiendo los latidos del corazón del espíritu que la acarician para dormir.

- Te quiero, ahora y siempre- Él me responde sonriendo creyendo que no lo veo y abrazándome más fuerte como si quisiera protegerme, ahora ya no tengo miedo de aquellos hombres.

Después de este momento íntimo, se quedaron en el árbol haciéndose unas pizcas de caricias más y finalmente se durmieron, uno al lado del otro.


---------------------------------------
Bueno, espero que guste y se que me demoré pero tenia problemas con el texto.


Última edición por Daenerys Targaryen el Jue 26 Dic - 21:12, editado 1 vez
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Empty Re: [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18)

Mensaje por Shiba Miér 18 Dic - 15:05

Ternura~ ♥
Ese final~ ♥
y si pasó lo de la cancioncita (?
Y apareció Botan, que como sabes es uno de mis personajes favos ♥
Y Kurama, por el simple hecho de ser Kurama *.*
Oh~ Oh~ Como soy adivina (? Predigo que en el próximo cap habrá acción (?
lo espero con ansias :3
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Empty Re: [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18)

Mensaje por Jester. Jue 19 Dic - 10:31

*-------------------------------*
Que hermoso, esos dos son amor *----*
Ahora si, si haces que Ayna tenga que volver al otro mundo, no volverás a ver la luz del día -Saca un machete de la nada (?-
La conti quedó genial, la AMÉ, en especial por el beso, ese beso es amor *----*
Espero la otra conti <3
avatar
Jester.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 09/07/1999
Mi llegada : 07/10/2013
Mis Mensajes : 223
<b>Listones</b> 60 <b>Medallas</b> 270

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Empty Re: [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18)

Mensaje por Aris Dom 12 Ene - 19:57

Hola!!! me paso a comentar tu fic *o* , ya sabes lo que pienso esta super sabes k me encanta todo sobre todo k allas mezclado un poco yu yu hakusho , me encanta como narras escribes muy bien incluso demaciado mejor k yo xD, amo a kurama *-*  , eso conti bye xD (capi 13 aun no me aparece sigo esperando)
Aris
Aris
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/10/1992
Mi llegada : 06/01/2014
Mis Mensajes : 58
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 70

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Empty Capitulo 15 - El Rescate Inesperado

Mensaje por Pikelia Lun 27 Ene - 12:36

Bueno, esta conti se la dedico totalmente a Rena, como es la que conozco mas de aquí (creo yo), como ven que dedique una conti totalmente a una sola persona es por que esa persona me cae muy bien, adelante con la conti!

El Rescate Inesperado

DIA - 15

Todos dormían tranquilamente, excepto una persona, Ayna, que ya se preparaba para ir a las montañas y matar a Rumsho, cuando ya acaba de hacer algunas mochilas para el viaje, porque aunque dure sólo un día necesitarán provisiones, los despierta, utilizando dos sartenes de metal chocando entre ellas y se despiertan con muy mala cara, excepto Hiei más que nada para que duerme en el árbol de enfrente de las habitaciones y Ayna empieza a ir para despertarlo, Kuwabara con el codo toca el brazo de Kurama, queriendo decir "Qué susto se llevará ", lo que no se espera él, es que sea despertado con mucho cuidado, sin molestarlo, lo que extraña a todos los presentes y cuando está despierto del todo acaban de rematar la sorpresa haciéndose un beso delante de todos, seguidamente bajan del árbol y saben que preguntaran mucho.

- ¿Cuando hace que salis juntos?- Yusuke parece que ya lo pensaba, no parece sorprendido.
- De anoche- Que piensen lo que quieran, no esconderé nada.
- Es muy raro que fuera a la noche- Hiei se quiere tirar encima en Kuwabara para matarlo, por su comentario.
- Sabes, las cosas no son tan fáciles- Me cruzo de brazos después de detener a Hiei.
- ¿Por qué lo dices?- Kazuma me mira como si él fuera mejor que todos.
- Ahora, en cualquier momento podría venir alguien que fuera enviado por mi padre- Me miran sin entender de qué hablo, Hiei ya lo sabe.
- Y con esto, ¿qué quieres decir?- Kurama es el que parece más atento.
- Me refiero a que es probable que en el momento que sepa que soy feliz, enviará a alguien para matarlo- Todos se sorprenden, menos Hiei.
- ¿Y no te preocupa lo que pueda pasar?- Yusuke s'extranya por mi comportamiento.
- No, he llegado a ver cómo os entrenais y con el nivel que tiene Hiei, ni siquiera mi padre lo podría matar, por eso, no sufro por nada- Estoy bien relajada.
- ¿Tan segura estás?- Kurama, sigue atento.
- Y tanto, vosotros no habéis visto luchar a mi padre y se de sobra que es alguien, que por el hecho de creerse el mejor, se piensa que no hay nadie mejor, aunque sabe que existe- Me cruzo de brazos.
- ¿Y crees que nos querrá matar? Debería ser idiota- Kuwabara me mira sin creer lo que digo.
- Parece imposible pero, he hecho muchas pruebas antes- Respondo tranquila.
- ¿Qué quieres decir?- Parece curioso Kurama.
- He llegado a hacer ver que me gusta alguien que me cae horrible y es tan burro que lo cree al momento y lo mata- Diciendo esto rio.
- ¿Por qué te ríes?- Yusuke queda desconcertado por mi risa.
- Usted no tiene ni idea del idiota que es mi padre, bueno, ya basta de tanta risa, deberíamos empezar a ir hacia la montaña, si no es molestia- Me pongo seria y todo.
- No, ya hace rato que deberíamos haber ido- Hiei impacienta y yo concuerdo con él.

Cogen las mochilas preparadas por Ayna y empiezan a ir hacia la montaña, en un principio queda bien claro que hay que hacer caso a la persona que conoce la zona pero, Kuwabara en un momento dado empieza a querer mandar, diciendo que él vale más, haciendo llegar la paciencia de Ayna a su límite.

- ¿Tienes algún problema?- Estoy bastante cabreada y la mayoría lo nota.
- Si, que una mujer nos mande, esto es imposible, ni siquiera sabes qué hacer cuando encontremos a Rumsho- Kazuma hará que explote.
- Si tanto te molesta puedes ir solo, adelante a ver cuando aguantas hombrecito- No aguanto que la gente te menosprecie por ser mujer.
- Me quedaré con vosotros porque no quiero que os maten- Se hace superior.
- Para mí puedes largarte de aquí, yo no necesito a alguien que se haga superior para terminar un trabajo tan sencillo como éste- Notan como estoy de molesta.
- Tranquila, es así, no le tengas en cuenta- Yusuke lo protege sin dejar ver el miedo que tiene.
- ¡Mh!- Dejo una exclamación en el aire y sigo caminando.

Siguen caminando siguiendo las indicaciones de Ayna, ya que al ser la que conoce esta zona, sabe por dónde ir.

- ¡Tengo hambre!- Kazuma sólo gruñe.
- ¡Comete una pierna!- Grito desesperada porque calle.
- Puede ser que sí, que deberíamos parar- Hiei parece cansado, por lo tanto nos detendremos.
- Está bien, pararemos un rato para comer y continuaremos más tarde- Aviso tranquilamente de que nos detenemos.

Empiezan a sacar comida que ha hecho Ayna y Yukina juntas, el arroz les ha quedado muy bueno, en opinión de los que prueban la comida y la carne rebozada también está deliciosa y cuando acaban de comerlo todo, siempre sale alguien que saca la tranquilidad.

- ¡Tengo sed!- Se pone pesado pidiendo todo el tiempo.
- ¡Bebe a gatillo!- Grito desesperada otra vez y veo que Hiei tiene sed y no lo dice, le lleno un vaso de vidrio con agua y le ofrezco.
- Gracias- La acepto y veo como Kuwabara se cabrea por momentos.
- Hiei no te pide nada y tú le ofreces, además tiene mal carácter- Parece enfadado y lo está.
- Acabas de decir dos de las tres razones por las que me cae bien, la primera es que no se está todo el tiempo pidiendo nada, la segunda es que tiene mal carácter y yo personalmente, los prefiero así a que tengan buen carácter y la tarcera razón, es muy sencilla, por que él me gusta, tú, no- Veo como todos, exceptuando Hiei me miran sorprendidos.
- Entonces, ¿lo que hemos visto no era mentira?- Kazuma parece que no se lo cree.
- Llevo millones y millones de años sin dejar que un hombre se acerque a mí, dejo que se acerque uno y ¿piensas que te estoy tomando el pelo?- Intento ver su punto de vista y no lo entiendo.
- Lo que a mí me sorprende, es que lo digas sin problemas- Yusuke está confundido de la manera que me expreso.
- Cuando acabamos esta misión, ya tendremos tiempo para hablar ahora deberíamos continuar- Se sorprenden de la hora que es.

Se ponen en marcha para seguir el camino hacia la montaña, ya que todavía queda un rato para llegar a la cima de las Kahashi y por tanto, como que este territorio ya empiezan a haber espíritus, van con más cuidado.

- Nos deberíamos apresurar más- Kuwabara sigue impaciente como antes.
- No seas tan impaciente- Intento tranquilizarlo.
- ¡Acabemos esto rápido!- Exige él.
- Como si fuera fácil- Pongo mala cara al decirlo.

Todos callan después de esto y cada vez se acercan más al pico de la montaña pero, Ayna es la única en darse cuenta de que hay algún problema.

- Es raro- Pienso en voz alta para mí misma.
- ¿El qué?- Esta vez Kurama pregunta.
- Al menos en llegar hasta aquí, ya nos deberíamos haber encontrado unos cinco espíritus, si no están esperando con Rumsho y si es así os necesitaré a todos al cien por cien- Aseguro pensando si es lo que creo y comienzo a preocuparme.

Empiezan a ir más rápido, ya que ella tiene un presentimiento sobre el por qué no han atacado aún, tan rápidos que con pocos minutos llegan a la cima y están parados delante de una cueva, deciden entrar todos juntos, por si hay problemas y se dan cuenta al entrar que la razón por la que no han sido atacados antes es que todos los espíritus están aquí.

- ¡Mierda! ¿Vosotros podríais contra cinco a la vez?- Me giro y todos tienen una mirada de firmeza en ellos excepto Kazuma y no lo comento, no tengo tiempo ahora.
- Creemos que sí pero, siendo de clase S, no estamos seguros- Kurama expresa que se ven en desventaja.
- Qué le vamos a hacer, echo una mano con estos, a mí dejadme el del pelo rojo y el del pelo castaño- Antes de que me puedan decir nada salgo del lugar en el que estaba y me meto ante su visión.
- Vaya, vaya tal y como ha dicho Rumsho, ya está aquí, ahora pagarás por todo lo que has hecho- El del pelo rojo está enfurecido, supongo que por el hecho de haber venido aquí haber derrotado tantos en otras ocasiones.
- Yo no tengo la culpa de que seáis unos incompetentes a la hora de luchar, entrenad- Todavía los molesto más especialmente el pelirrojo y el castaño, comienza la lucha cuando vienen hacia mí.

Ella ya sabía que esto podía pasar y cogió unas cuantas armas antes de irse, las cuales en este instante serán muy útiles, de golpe ella saca una espada, no demasiado larga, sirve cuando el enemigo está más cerca, por lo que será un cuerpo a cuerpo.
Cuando el pelirrojo la ataca, ella levanta la mano izquierda para que no pueda darle ningún golpe y en el momento que el otro espíritu se acerca, coge bien la espada y le clava directamente al " núcleo" (que vendría a ser el corazón de los espíritus), quedando uno menos, mientras estos dos se disputan quién ganará a golpes, no se dan cuenta que los otros tres "enemigos" se acercan, haciendo que los tres " aliados " excepto Kazuma salgan al descubierto para enfrentarse a él, cada uno lucha contra el que cree que puede ganar y así comienza otro combate, tres contra tres, Yusuke al principio utiliza la "Rei-gun" (sería como un rasgo de energía espiritual), Kurama coge una rosa escondida en su cabello y la convierte en el látigo rosado (látigo sin rosas, todo punzante), Hiei utiliza el fuego infernal (fuego que viene del infierno), después del primer ataque, Yusuke prefiere el cuerpo a cuerpo, un momento de distracción por parte del enemigo es suficiente para Yusuke que le hace recibir un buen puño en su cara, Kurama sigue luchando con el látigo rosado y le va haciendo cortes en su contrincante, logrando desangrarlo, Hiei desenvaina la espada y se enfrenta en el que tiene como arma una espada, van muy empatados, cada vez se sienten las dos espadas como dejan un sonido metálico en el momento que chocan, él intenta esquivar un golpe de espada, que por mala suerte le atraviesa el estómago, no sin haber acabado con su vida al atravesar el cuello con la espada, Ayna se da cuenta de su herida y sin perder más tiempo convoca una energía eléctrica en las manos (posición Kamehameha) y la dispara derrotando al pelirrojo, se apresura para ir al lado de Hiei, poniendo las manos sobre su estómago y utilizando parte de su alma, el empieza a curar y Yusuke por terminar rápido lo ataca con unos puñetazos que son imparables, haciendo que el enemigo acabe en el suelo sin moverse, ven que Hiei está herido y todos incluyendo Kuwabara, se acercan para saber cómo está.

- ¿Se recuperará?- Yusuke está preocupado por eso pregunta, Kurama también lo está, Kazuma más que nada sorprendido.
- Esperad un segundo- Seguidamente le entrego más de mi propia energía, encontrándome débil, cuando veo que se despierta abriendo los ojos, me desmayo en el suelo.
- ¡¿Qué ha pasado?!- Hiei exige saber qué me ha pasado.
- No estoy seguro, pero creo que ha dado parte de su energía vital a tu cuerpo y por eso ya no tienes la herida- Kurama cree que es esto y señala el lugar donde estaba la herida.
- ¿Cuando se despertará?- Kazuma pregunta impacientemente.
- ¿Por qué quieres saberlo?- Cuestiona Kurama.
- Deberíamos ir a derrotar a Rumsho, ya la vendremos a buscar después- Propone haciendo explotar la rabia de Hiei.
- Tú que precisamente has estado escondido del combate, ¡¿ahora decides dejarla tirada a su suerte?! ¡Si no fuera por ella ni siquiera estaríamos aquí!- Explota demostrando que soy importante.
- Tampoco nos servirá de mucho en el combate de Rumsho- Kuwabara esta decidido a dejarme tirada (capullo ¬¬) sea como sea.
- Lo que no nos servirá para el combate eres tú, ¡escondido detrás de una roca no se soluciona nada!- Hiei sigue molesto por quererme abandonar.

Siguen discutiendo qué hacer, Hiei convencido de que hay que esperar hasta que Ayna se despierte y Kazuma advirtiendo que aunque ella vaya a encontrar a Rumsho no podría derrotar, por que una mujer no es tan buena como un hombre en la lucha, Yusuke se pone a la conversación diciendo que no se puede despreciar a nadie en la lucha por ser del sexo femenino o masculino, que todos pueden llegar a ser igual de buenos, Kurama dice que no hace falta discutir y que a ella no le gustaría mucho, entre pitos y flautas, la discusión dura más o menos media hora y Ayna se empieza a despertar de su pequeño descanso.

- Tranquilos, gritar no es una solución- Kurama procura meter orden, cosa que no consigue.
- ¿Qué es tan de escandalo?- Repentinamente hago que los gritos se vuelvan silenciosos.
- ¿Estas bien?- Hiei es el primero que pregunta, está tenso y preocupado a la vez.
- Si, ¿a qué viene la pregunta?- Informo tranquilamente y él deja escapar el aire que aguantaba.
- Has estado desmayada un rato- Se tranquiliza a medida que habla.
- No es la primera vez que me pasa- Tengo una sonrisa en la cara.
- Nos has dado un buen susto- Hiei todavía está un poco tenso.
- Os asustais muy rápido- Le doy un beso fugaz en los labios y sonrío.
- Quizás- Parece convencido.
- Vamos a encontrar Rumsho- Confirmo.

Siguen saliendo adelante, donde encuentran una puerta normal y cuando entran, la que se encuentra una sorpresa es Ayna.

- ¡Glaceon, Umbreon, Buizel, Charizard, Grovyle, Celebi!- Cuando los llamo por su nombre, todos se levantan para verme e intentar romper la jaula de acero en la que están encarcelados.
- ¿Quién son?- Kurama intenta ponerse al día.
- Vaya, vaya, parece que aquel hombre tenía razón acerca de que acabarías viniendo, aquí tienes un regalito, ven a buscarlo- Y me enseña que tiene a Pikachu cogido con muchas heridas repartidas por el cuerpo.
- ¡Pikachu!- Dejo la bolsa que llevo detrás y de ella saco un arco con flechas, me preparo para disparar una.
- ¿Eres capaz?- Al momento de terminar esta oración una flecha atraviesa su corazón.
- Tú no matabas chicas de dieciocho años por que si, me estabas buscando, ¿quién te lo ordenó?- Exijo al momento que recojo a Pikachu del suelo.
- No lo sabrás nunca- Está seguro.
- Dile a mi padre, que si me quiere matar, tendrá que buscar una forma mejor y cogerme por sorpresa- No se creen lo que oyen.
- ¿Ya lo sabías?- Está impactado.
- No es la primera vez que me intenta matar así y tampoco será la última- Estoy segura de lo que afirmo.
- Ayna, si quieres puedo curar este animal- Kurama señala a Pikachu y yo le entrego para que lo cure, no tengo suficiente energía aún.

Ve los animales encerrados en la jaula y vuelve a prepararse para disparar una flecha, en la cual y concentra una pequeña energía eléctrica, la dispara y la jaula se desmonta, pudiendo todos los animales escapar.
- ¡Glaceon, Umbreon, Charizard, Celebi, Grovyle, Buizel!- Estoy emocionada de verlos y ellos a mí.
- ¿Cómo están?- Hiei ya sabía de ellos, por eso pregunta.
- Alguno está herido pero, nada que no puedan aguantar- Los miro convencida.
- ¿Y como los curarás?- Yusuke quiere saber cómo se curan.
- Aquí- Saco una Pokéball, aunque nadie lo sabe, si se utiliza de manera especial, sirve para curarlos.
- ¿Y cómo?- Ahora Kuwabara se interesa.
- ...- No digo nada y se lo muestro, enfoco una Pokéball donde está cada uno y los hago volver, primera la Glaceon, seguida de Umbreon , la Charizard, el Buizel, el Grovyle y Celebi.
- Tienen unos colores especiales- Kurama se pone a la conversación haciéndome recordar una cosa.
- Cierto, la Glaceon, el Umbreon que son los que parecen zorros y Celebi, son shinies- Se quedan igual.
- ¿A qué te refieres?- Hiei parece impaciente.
- Que son de un color diferente al que su especie suele tener- Informo rápidamente y parece que lo entienden.
- Deberíamos empezar a bajar de la montaña, ¿no?- Yusuke pregunta preocupado ya que por la noche salen los más poderosos y sólo faltan unas horas.
- ¡Pika, pi!- Siento como grita y salta para abrazarme, le correspondo el abrazo.
- ¿Estas mejor?- Me muestra que si, haciendo el ataque placaje eléctrico a una roca bastante grande que había por allí, ahora destrozada.
- ¡Pi!- También hace un movimiento afirmativo y sube a mi hombro derecho.
- Ahora toca bajar y esto es más sencillo- Estoy muy contenta de haberme reunido con ellos.
- ¡Si, así podré ir al concierto!- Kazuma está emocionado.
- ¿Qué concierto?- Pregunto intentando saber más.
- Hoy a las doce menos cuarto ya habrá mucha cola para poder ver un concierto de una tal Megurine Luka, Michael Jackson y unos que no conozco AC/DC- Al oír el último ya tenía pensado ir.
- ¿Cuántas entradas tienes?- Lo miro suplicando que tenga suficientes.
- Afortunadamente tengo seis- Me mira con superioridad.
- Mira que bien, podemos ir- Comento entusiasmada.
- Yo no he dicho que os invitaría- Me mira con mala cara.
- Qué lástima, le dije a Yukina que la llevaría a ver un concierto y ella me dijo que si soy yo, si- Lo miro advirtiendo que no tiene escapatoria.
- Está bien, venid- Se resigna.
- ¡Yey!- Celebro con un pequeño grito.

Empiezan a bajar por la montaña y tienen mucha suerte ya que no se encuentran con ningún espíritu y cuando llegan abajo, el cual tardan unas horas hasta llegar, ya falta poco para que empiece el concierto, le explican a Yukina y se afán por ir.
Cuando llegan falta poco para las doce y de casualidad la cola había disminuido tanto que se entra enseguida haciendo que no se sienten en una silla, van a la zona de abajo sin sillas y entonces empieza el concierto.
------------------------------------------------------------------------------
¿Que les parece?
Eta vez si que me demoré y mucho, lo siento, tenia que estudiar pero, voy haciendo poquito a poco.

Espero que os guste.
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Empty Re: [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18)

Mensaje por Aris Lun 27 Ene - 22:25

Holi ^^!!
wii conti *-* , estuvo muy buena,hiei muy preocupado?atento? xD que lindo no encanto la parte que ayna desperto jajaja, y Kurama es tan lindo *-* keria curar a pikachu ^^ si es tan tierno , y que bueno que ayna ya esta reunida con sus pokes listos para la accion! xD eso espero conti bye xD
Aris
Aris
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/10/1992
Mi llegada : 06/01/2014
Mis Mensajes : 58
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 70

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) - Página 2 Empty Re: [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.