Contestshipping * Fans
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 3 Icon_m11Ayer a las 22:13 por lari.

» Te Baneo
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 3 Icon_m11Ayer a las 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 3 Icon_m11Ayer a las 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 3 Icon_m11Ayer a las 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 3 Icon_m11Ayer a las 21:40 por lari.

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 3 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 3 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 3 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 3 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 3 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 3 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 3 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 3 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 3 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 3 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

+29
Sae
zafiro99
Mai-chan
Yane
MayHikari
~veronica haruka~
Layla
Haruka Akatsuki
Svetlana
OtakuGirl
Drewie_Roselia<3
ines111
Shuichi
Crisyy Bethany
*tanaka-san*
neko_chan
Nathy-Marisson
Marie*Zaphire*
Julio
dmaricielo
Eiko~chan
reinat
milu
Aiden
Pikelia
May987
Elii~
Aris
Marié
33 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Yane Sáb 19 Abr - 13:28

Hola que pena q falte poco ya me 
estaba emocionando no importa


este capi si q esta bueno q tierno la 
parte final bueno espero la proxima


conti sin mas que escribir me despido  Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 3 49229 
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Eiko~chan Sáb 19 Abr - 14:54

estoy de acuerdo con Elli~chan (si te puedo llamar asi :3) no quiero que termine TT.TT

(ya se puso a hacer un berrinche esta ¬¬)

¬¬* demonio...bueno espero conti OuO

(tan rápido y te mejoras O.O)

es mi especialidad ¬u¬

(O____O) 

hasta la próxima
Eiko~chan
Eiko~chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 05/06/1999
Mi llegada : 15/12/2013
Mis Mensajes : 82
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 109

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Aiden Sáb 19 Abr - 19:26

Hii!!

Como siempre me encanto ^^
Y como de costumbre tiene que estar ahí brendan para que le coja mas asco (odioso brendan u.u)

Estoy deseando ver como termina tu fic que esta muy interesante y me alegra que sigas escribiendo Smile

Un besazo!

Rosi
Aiden
Aiden
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino España

Edad : 26
Cumpleaños!! : 06/04/1998
Mi llegada : 23/02/2014
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 79

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por reinat Dom 20 Abr - 0:27

Hola!!
me encanto la contii
drew es un encanto dijo que 
protegería a may!! .otra cosa 
¡¡¿¿COMO ES ESO DE QUE VA A TERMINAR??!!
y ami que me esta encantando el fic    Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 3 806683 
bueno espero la contii
chaiito 


Última edición por reinat el Sáb 24 Mayo - 23:50, editado 1 vez
reinat
reinat
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 20/03/2000
Mi llegada : 24/10/2013
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 70

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por dmaricielo Mar 22 Abr - 17:34

hola
Hay Amelia! te quedo estupendo *-*
Enserio , me encanto y muero por la CONTI♥️

lastima q pronto se va a terminar  Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 3 31543 
me gusto como Drew defendio a May del odioso de brendan

bueno como dije antes espero la conti
bye bye ¡
dmaricielo
dmaricielo
.::₪Mod~Especial.₪::.

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 22/06/1998
Mi llegada : 03/03/2014
Mis Mensajes : 9
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 9

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Amelia Lun 19 Mayo - 0:05


Capítulo 8: Colisión

Varias semanas después…

-Oye Crystal ¿porque aún siguen los aprendices aquí? – preguntó May a su amiga, se encontraban caminando por los pasillos del reformatorio con destino al comedor ya que era hora de almuerzo
-Pues ni idea, se supone que ya debieron irse hacer más de dos semanas
-¡Aagg! – gruño May – no hacen más que estorbar
-Oye cambiando de tema, ¿qué paso anoche? – preguntó Crystal con un rostro muy picarón
-¿De qué hablas? – May se hizo la desentendida
-Entre tú y Drew, sé que te volvieron a castigar y sé que te cuido otra vez toda una noche
-No… pasó nada – las mejillas de May se empezaban a tornar de color carmesí
-¡Escúpelo ya! – gritó la rubia haciendo que su amiga reaccionara
-Solo hablamos – dijo May
-¿De qué? Tienes que darme detalles amiga
-Pues de nosotros, que nos gusta, nuestra historia, nada más…
-Está bien no más interrogación – dijo Crystal

Ya llegaron a su destino, la cafetería estaba muy llena y con mucha comida, como siempre. Crystal tomó la bandeja y sirvió la comida al igual que la castaña se sentaron juntas, nadie se atrevía a sentarse a lado de May, a excepción de su amiga, si ella fue la popular en su colegio pues aquí era la más temida. Al poco tiempo la rubia se levantó ya había terminado de comer fue a rellenar su bote de agua, May se quedó sentada comiendo como si estuviera en su restaurante favorito. Al poco tiempo un invitado no deseado se presentó y se dirigió al lado de la castaña

-Hola, princesa
-Puta madre, Brendan ¿qué cojones quieres? – bramó May, no podía si quiera verlo a la cara después de lo que ella sabía acerca de él, era imposible
-¡Oye! Tranquila, apenas te he saludado
-No quiero ser grosera pero…
-Has estado actuando extraña, estas últimas semanas
-Bueno… yo no hice nada
-¿A qué te refieres?
Suspiró y dijo – nada solo quiero comer en paz y sola
–Está bien - Brendan ya se estaba retirando cuando May recordó algo
–Oye espera, ¿por qué sigues aquí?
-Ya me estaba yendo – dijo Brendan volviéndose a sentar a treinta centímetros de May
-¡No! ¡Idiota! Me refiero a aquí en el internado, ¿qué no ya debieron irse hacer como un mes?
-Sí, pero las pruebas se atrasaron y aún faltan los resultados
-Ya, ahora sí, vete al demonio – la castaña ya consiguió lo que quería ahora estaba desechando lo que le molestaba

-

Cayó la tarde May se encontraba en los ejercicios diarios, estaba corriendo a un ritmo muy modesto con el aburrido uniforme azul oscuro y la obligatoria cola de caballo en su pelo, al lado estaba su fiel amiga y como no, supervisándolas estaba el deseado Drew, pero no estaba solo tenía todo un grupo de chicas acosadoras a su alrededor, él no estaba con su típica ropa, tenía puesto el uniforme deportivo, una camiseta un poco ajustada que resaltaba su abdomen marcado y un pantalón corto que lo lucía más que bien.

-May, ¿ya viste lo que tiene puesto Drew? – preguntó Crystal a la ojiazul con una cara muy pícara
-Ah, sí… no es gran cosa – respondió fingiendo que no le pareciera atractivo
-No es gran cosa en Brendan, pero en Drew… - la rubia empezó a verlo de reojo sin que May se diese cuenta - ¡oye pero mira cuantas chicas están a su alrededor!
-¡Hay ya cállate! – gritó May – solo son un montón de perdedoras que admiran lo que no pueden tener
-May… - interrumpió la rubia
-¿Qué jodes?
-Estas… ¿celosa?
-Mierda… ¡¡¡Que no estoy celosa!!! – la castaña gritó tan fuerte que en ese momento hubo un buen grupo de estudiantes que regresaron a ver a May de forma… especial

La ojiazul se vió afectada y amenazada por tantas miradas que empezó a correr más fuerte y más rápido, se encontraba primera en la fila así que toda el grupo tuvo que acelerar, Crystal trató de detenerla pero era imposible ella cada vez corría más rápido y el grupo también tenía que acelerar, hasta que Drew tuvo que intervenir. Se paró alfrente antes de la línea de llegada y dijo:
-Ballance no tan rápido – May aún no frenaba, al parecer no lo escuchaba
-Oye, basta, frena ¡ya! – aún corría, Drew estiró las manos
-¡¡Escúchame para, ahora!! – se acercaba cada vez mas
-¡¡¡¡May!!!!

Hubo una colisión, dos personas en el suelo, se formó un círculo alrededor para saber ¿qué ocurría? Se podía visualizar a Drew en el suelo boca arriba mientras que May estaba encima de él boca abajo, ella tenía los brazos de Drew alrededor suyo, eso la hizo sonrojarse, segundos después ella se sentó rápidamente como si nada hubiera ocurrido

-Oye Ballance ¿Estas bien? – preguntó el peliverde, mientras que se sentaba frotándose la cabeza
-S… si – la castaña no sabía que decir y tampoco sabía porque nunca freno
-¿Qué fue lo que te… ¡Auch! – gruño el ojiverde, no terminó la oración ya que sentía un fuerte dolor en su espalda
-Larousse, lo… lo lamento ¿estás bien? – la castaña se empezó a preocupar – vamos, te llevaré a la enfermería – ella ayudó a cargar a Drew de la mejor forma que pudo, Brendan ayudo a dispersar esa manada de curiosas y May llevó a Drew directo a la enfermería

-Enserio lo siento, yo no quise hacerlo – dijo May todavía muy apenada por lo que pasó
-Creo que es la décima séptima vez que me pides perdón – dijo Drew con una sonrisa en el rostro
-Es que… enserio lo lamento
-Decima octava

May rió y siguió limpiando la pequeña herida que le había ocasionado en la espalda, por supuesto Drew estaba sin la camiseta y May no dejaba de admirar su espalda

-Yo no quise hacerlo… pero es que… - May empezó a explicar lo que había pasado pero Drew la interrumpió
-Oye, yo no te pedí explicaciones, lo bueno es que estamos bien- dijo Drew.

En ese momento sonó el teléfono de May, después de tanto tiempo sin haber oído ese sonido, fue como oír la primera llamada de tu primer celular, ella lo tomó y observó la pantalla

-Mierda… - susurró, pero para su suerte Drew logró escucharla
-¿Qué pasa? ¿Quién es? – preguntó el ojiverde muy angustiado por la reacción de la castaña
-Es… mi padre

-----------------------------------------------------------

Lamento la tardanza. Tareas, cursos, trabajos, compromisos bah de todo
Ahora sí, llego recargada y como ustedes lo piden voy a agregar más capítulos, no se preocupen no serán ni aburridos, ni monótonos
Espero que les guste y muchas gracias por sus sagaces comentarios, siempre es agradable leerlos

Me come el sueño
Bye
Don't forget to believe in your dreams.

Amelia
Amelia
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 08/06/1997
Mi llegada : 01/01/2014
Mis Mensajes : 84
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Marie*Zaphire* Lun 19 Mayo - 20:51

Hola!!!!


Primera en comentar!
me encanto el capitulo,
aunque me dejaste un 
tanto intrigada al final.
Estaré esperando la conti. 


Chaito. Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 3 207649 

Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 3 8_wallpapers_hd_de_chicas_anime_
Marie*Zaphire*
Marie*Zaphire*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 13/06/2001
Mi llegada : 18/04/2014
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 80

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Nathy-Marisson Lun 19 Mayo - 21:38

Wow, increible fic.
est tan diferente a lo que eh leido de ellos *-*
adore cada parte.
esperare la continuacion ansiosa n.n

Bye bye <3
Nathy-Marisson
Nathy-Marisson
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Chile

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/04/1997
Mi llegada : 20/01/2012
Mis Mensajes : 75
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 96

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por neko_chan Mar 20 Mayo - 2:09

Tu fic es genial! C A S A T E C O N M I G O! Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 3 163341
neko_chan
neko_chan
.::₪Mod~Especial.₪::.

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 23/01/1998
Mi llegada : 14/05/2014
Mis Mensajes : 9
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 15

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Elii~ Miér 21 Mayo - 0:03

Ahhh!

Estuvo genial este capitulo.

Tremendo golpazo se comieron los chicos >w<

May si que supo aprovechar la situación

curar a drew para verlo sin camiseta ¬w¬

Que pícaraaa jaja

Uy! Para que llamará el padre de May?
¿Será algo malo o bueno?

Muero de curiosidad por saberlo!

Espero la continuación.

Hasta pronto! ♥️



Pd: Eevee_lover claro que me puedes llamar así, no me molesta para nada Smile
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Eiko~chan Miér 21 Mayo - 18:12

OwO huy me perdí de este CAP y es muy no se Fantástico!!!!!!!-se escucha el eco eco eco eco xD

Bien comentarios-en un abrir y cerrar ojos me veo con la misma ropa para comentarios...ha y con gafas de sol todo oscuro en una mesa con una lámpara que parpadea

(Ya se puso loca -_-)

Primero no estoy loca, segundo ve a leer otro fic y tercero comentarios acerca de esto

(Hmmm...divertido emocionante misterioso interesante contestshipping....)

No le hagan caso bueno esos son los comentarios OuO

Y Elii~chan todavía no me dices si te puedo llamar así u.u

(Si la acabas de llamar así -_-)

Pero no se otro nombre que decirle u.u

Sayo~

Sigue por fis  Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 3 958458
Eiko~chan
Eiko~chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 05/06/1999
Mi llegada : 15/12/2013
Mis Mensajes : 82
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 109

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Yane Vie 23 Mayo - 18:38

hola jolii por que siempre me 
ganan ohh no me di cuenta


que ya avian puesto la continuacion 
pero no importa igual mi comentario


pero esto si para que su padre que
la metio en esto la llama puede ser 


algo bueno o malo que dudas me dejas 
bueno como digo sere pasiente espero


la continuacion y sin mas que escribir me
despido con una sonrrisa  Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 3 49229
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por reinat Sáb 24 Mayo - 23:17

Hola!!
me dejaste sin palabras
esa may es una pilla se 
aprovecho del momento
para ver a drew sin camisa
y el se dejo 
ok espero la contii
chaiito
reinat
reinat
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 20/03/2000
Mi llegada : 24/10/2013
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 70

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Aiden Lun 26 Mayo - 9:16

hiii!!!

no se que decirte que no te haya dicho ya ^^"

sencillamente fantastico!!!!!!!! y cada vez engancha más, me encanta de verdad enserio!!!


y no se que mas decirte porque me quedaría corta!!


muchos besos 


estare esperando la conti!! Smile)
Aiden
Aiden
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino España

Edad : 26
Cumpleaños!! : 06/04/1998
Mi llegada : 23/02/2014
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 79

Volver arriba Ir abajo

ñañaña opinion mia de mi

Mensaje por Sae Sáb 31 Mayo - 13:28

ayyyyyyyy

hola hola que emocion ya tiene tiempo que yo no
oasaba por aqui en fi esta fic me encanta y sus
personajes aun mas y ayyyyyyyyyyyyyyyy quero con tiiii
en fin

nos veremos bye  Smile 
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Amelia Jue 3 Jul - 16:48

Capítulo 9: ¡No me quiero ir!


-Contesta – inquirió Drew mientras acercó el teléfono a May, está lo tomo y lo respondió
-Hola papá, tal vez te equivocaste de número, pero no importa… adiós – la castaña iba colgarle, no podía creer que su padre después de tanto tiempo quería hablar con ella ya que en todos los días y noches que paso en el internado nunca recibió una noticia de él ni de su madre, fue como si May nunca hubiera existido en sus vidas y ella no podía tolerarlo
-May, no me equivoque de número, necesito hablar contigo – se escuchó la voz del padre de May en la otra línea del teléfono, al escuchar eso la castaña se retuvo y no colgó la llamada
-¿Qué es lo que quieres? – preguntó con voz de pocos amigos, sabía que no era una llamada para preguntar cómo estaba su hija, sabía cómo era su padre y él no hacía ese tipo de cosas, espero un rato y no contestaron – Si no tienes nada que decir tendré que… - fue interrumpida
-Iré a recogerte al internado, hoy – dijo el padre de la chica
-¿Qué? ¿Porque? – dijo la castaña, no es porque ella no quiera pero aún no cumplía con el tiempo que debía estar allí y ¿porque tan de repente? ¿Acaso tenía algo que hacer?
-Te lo diré camino a casa – respondió el Sr. Ballance -  pensé que ibas a estar más feliz, después de todo lo que luchaste para no entrar a ese internado
-Lo estoy – dijo la muchacha – es solo que… - en ese momento regresó a ver a Drew, él no entendía porque lo miraba y de manera diferente –…estaré esperando – dijo al final mientras retiraba la vista del ojiverde y colgaba el teléfono


-¿Qué paso? ¿Qué dijo tu padre? ¿Estás bien? – preguntó el ojiverde con un tono muy preocupado por todas las reacciones que hacia la castaña
-No… es nada, solo llamó para preguntar cómo estaba – May no quería decirle a Drew que se iba a ir, no podía soportar una despedida así, se encariñó tanto con aquel niñero que no sabía qué hacer, tal vez si fuera un plan para escapar, una fiesta o un plan para salirse con la suya lo tendría todo bajo control, pero ese tipo de sentimientos no era su fuerte, prefirió mantenerlo en secreto
-No me mientas Ballance… sabes muy bien que se cuándo mientes y este es un claro ejemplo
-Solo… yo… yo… - May no sabía que decir, bajo la mirada y cerró los ojos – lo siento – salió corriendo de aquella habitación, Drew intentó alcanzarla pero al momento de levantarse no pudo ya que aún tenía mucho dolor por el golpe de antes
-¡May! – fue lo único que Drew pudo pronunciar antes de retorcerse por el dolor de su espalda

May corrió y corrió con sus pensamientos hundiéndole, pensaba en todas las posibilidades, pensaba en todo lo que podía ocurrir, sabía que un día tenía que irse, sabía que tenía que olvidarse de Drew, mejor dicho ella sabía que no debía enamorarse de él pero no pudo resistirlo. Luego llegó a la puerta de su habitación y allí encontró a su amiga Crystal


-¡May! ¿Dónde has estado? Te he buscado por… - fue interrumpida
-Calla y entra – dijo May en mientras abría la puerta y empujaba a su amiga para que entrara a su habitación
-¿Qué mierdas te pasa May? – dijo la rubia mientras se sentaba alado de la castaña
-No lo vas a poder creerlo pero mi padre me llamó…
-¿¡Tú padre qué!?
-Escucha, me llamó y me dijo que me iba a retirar hoy del internado – Crystal iba a interrumpir pero May ya lo vio venir y con sus manos le tapó la boca a su amiga– y si preguntas no sé porque, me dijo que me lo iba a decir camino a casa… y si preguntas no sé si me quiero ir… - retiró las manos de su amiga - ahora si habla
-¿¡¡¡QUÉ!!!? – May ya esperaba ese grito – ¿Cómo es eso? ¿No te quieres ir? Pero luchamos tanto para no venir aquí y ahora ¿no te quieres ir? ¿Estás mal de la cabeza o ya te lavaron el cerebro?
-Sí te digo la razón… me prometes ¿que no te saldrás de control? – preguntó May esperando que su amiga aceptara
-Sí, por supuesto solo dime
-Es porque… - hizo una pausa muy larga
-¡DILO! – Crystal estaba totalmente impaciente
-Es porque… - respiró profundamente – es… es… porque no quiero alejarme de Drew
-¿¡¡¡¡¡QUÉ!!!!!? ¡¡REPITELO!! – gritó la rubia a todo pulmón mientras empezaba a saltar y a sonreír como… fuera de control – May…
-¿Qué? – preguntó la castaña
-Te gusta… ¡Te gusta Drew!
-¡CALLATE!


---------------------------------------------------------------------------------------


Bueno otra vez otra disculpa por la tardanza tuve exámenes finales y todo el rollo, en fin muchas gracias por leer y comentar. Voy a acabar el fic si o si, de eso no se preocupen


Y ya está, adiós <3
Amelia
Amelia
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 08/06/1997
Mi llegada : 01/01/2014
Mis Mensajes : 84
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Yane Jue 3 Jul - 18:03

Si si te gusta Drew te gusta Drew 
hola primera en comentar sii como siempre

fantastic estubo genial espero con 
muchas ganas ver la cara de may 

tranquilisate el rollo de examenes
siempre son asi bueno espero la 

siguiente conti sin mas que decir me despido
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Marie*Zaphire* Dom 6 Jul - 16:32

Hola!!!


Si, a  May le gusta Drew!  Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 3 506  
me encanto el capi,
aunque estoy intrigada  
porque el padre de May 
querra que ella regrese.
Bueno sin más que decir 
me despido. 


Chaito  Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 3 207649 


Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 3 Thumb
Marie*Zaphire*
Marie*Zaphire*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 13/06/2001
Mi llegada : 18/04/2014
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 80

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Aiden Jue 10 Jul - 4:38

Sii!! Jajaja

Me encantoo pero eso ya lo sabiamos todos xD

Me encanta como escribes y la historia me engancho de lleno
Me siento identificada con crys ^^"

Espero la conti esta superinteresante!!

Un beso y mucho animo!
Aiden
Aiden
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino España

Edad : 26
Cumpleaños!! : 06/04/1998
Mi llegada : 23/02/2014
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 79

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por *tanaka-san* Vie 11 Jul - 10:39

kawaiiii  Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 3 853171 
A May LE GUSTA DREW 
la contii estuvo genial 
por que el padre de may se la quiere llevar
me dejaste con mucha intriga  Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 3 800885 
asta la próxima  chaiito 
*tanaka-san*
*tanaka-san*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 26/02/2014
Mis Mensajes : 15
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 24

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Crisyy Bethany Sáb 12 Jul - 21:57

wooo aqui presente una nueva lectora owmm e encanto
porque se van a llevar a May
OUCH
uhmm en fin sigue continuando  
exitos¡¡¡¡¡
Crisyy Bethany
Crisyy Bethany
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 12/10/1997
Mi llegada : 07/12/2010
Mis Mensajes : 28
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 52

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Shuichi Sáb 12 Jul - 23:44

Hola soy tu nuevo lector,
este fic me encanta me dejo mucha intriga porque el padre de May se la va a llevar, espero conti de este maravilloso fic en fin suerte
Shuichi
Shuichi
.::₪Mod~Especial.₪::.

Piscis Masculino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 20/03/2001
Mi llegada : 12/07/2014
Mis Mensajes : 7
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 17

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por dmaricielo Miér 16 Jul - 14:25

Wow PORFIN MAY CONFESO!!!!!!!
ME PRERGUNTO POR Q SE QUIEREN LLEVAR A MAY?
ESPERO CON ANSIAS LA CONTI
CHAITO
dmaricielo
dmaricielo
.::₪Mod~Especial.₪::.

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 22/06/1998
Mi llegada : 03/03/2014
Mis Mensajes : 9
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 9

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por ines111 Lun 28 Jul - 11:16

Nueva leectora  Razz 

Me encanta tu fic, continualo porfavor :3
ines111
ines111
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 13/01/1999
Mi llegada : 28/07/2014
Mis Mensajes : 40
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Nathy-Marisson Mar 29 Jul - 19:34

.A.
-estado de shock(?-


WHAT!! what the -----(??? que su padre la quiere sacar?
esto me huele mal, debe tramar algo el padre .n.
pero crystal a dado en el clavo!!
a May le gusta Drew~! *3*
jijiji *0*
amo tu fic
espero conty!!
Matta ne~
Nathy-Marisson
Nathy-Marisson
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Chile

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/04/1997
Mi llegada : 20/01/2012
Mis Mensajes : 75
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 96

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.