Contestshipping * Fans
[P] La región Gerix Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[P] La región Gerix Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[P] La región Gerix Icon_m11Ayer a las 22:13 por lari.

» Te Baneo
[P] La región Gerix Icon_m11Ayer a las 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[P] La región Gerix Icon_m11Ayer a las 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[P] La región Gerix Icon_m11Ayer a las 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[P] La región Gerix Icon_m11Ayer a las 21:40 por lari.

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[P] La región Gerix Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[P] La región Gerix Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
[P] La región Gerix Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[P] La región Gerix Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[P] La región Gerix Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[P] La región Gerix Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[P] La región Gerix Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[P] La región Gerix Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[P] La región Gerix Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[P] La región Gerix Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


[P] La región Gerix

+2
Dani
Pikelia
6 participantes

Ir abajo

furioso [P] La región Gerix

Mensaje por Pikelia Mar 11 Feb - 14:50

La nueva región

Una chica con el cabello largo (hasta la cintura), negro, ojos azules, lleva un vestido amarillo por encima de las rodillas y lleva una chaqueta de cuero negro, empieza la aventura en la región Gerix, la cual esta situada al lado de Hoenn, va acompañada de su fiel Pikachu especial, es una entrenadora normal y corriente con 18 años que ya a ganado todas las medallas de las otras regiones y por lo tanto llegó a la Liga Pokémon de cada región y todas han sido ganadas con sus queridos amigos.
En esta región (antes de venir se informó xD) no hay nuevos Pokémon pero aún no tiene la Pokédex complerta ni por casualidad.
Bien, los Pokémon que la ayudaron más hasta ahora són, su inseparable amigo Pikachu, la enérgica Glaceon shiny, el cerrado de mente Umbreon shiny, la intranquila Charizard, la engañosa Zorua shiny y el maduro Rapidash.

-¡Pikachu, ya llegamos a la región Gerix!- Después de dar toda esa información por voz en la Pokédex (nueva función "Diary", con la cuál puedes guardar tus avances por voz y así otro dia saber que hiciste), bajo del crucero para poner el pie en la nueva región, junto con mi Pikachu en la espalda.
-¡Pi, pikapi!/¡Si, ya llegamos!/- Ahora lo que hacemos es buscar el contacto que nos envió la Prof. de aquí.
-Hola, buenos dias, usted debe ser Ayna, ¿me equivoco?- Un extraño en una región extraña.
-¿Si y usted es?- Estoy indiferente, aún así espero la respuesta.
-Disculpe por no presentarme, soy el ayudante de la Prof. Levian, Gevin- Se disculpa por haberme dado un malentendido.
-No importa, menos mal que lo encontramos enseguida- Lo tranquilizo deprisa.
-¿Sabe en que pueblo estamos?- No cree que lo sepamos.
-Si, estamos en Pueblo Kenchy, conocido por que es el único lugar donde hay cruceros que desembarquen ahí- Me informé bastante antes de llegar.
-Esta bien informada y como seguramente sabrá, para llegar a Ciudad Chairo, debe cruzar un bosque espeso con el que la gente se suele perder y dos dias después llegará, yo no puedo ir ahora mismo con usted, debo hacer un recado y luego iré, si lo desea puede esperar- Se preocupa por mi seguridad innecesariamente.
-No hace falta, yo misma iré, además no es la primera vez que voy con mis Pokémon y no me preocupo- Tengo confianza de que todo saldrá bien.
-Si así lo desea me retiro y buena suerte- Se dirije a hacer el recado.
-¡Pikachu, hacia el Bosque Espejo!- Levanto la mano derecha.
-¡Pipika!/¡Allá vamos!/- Levanta la mano igual que yo.

En ese momento Ayna solo lleva un Pokémon, su Pikachu y si en algún momento hay problemas, solo puede recurrir a Pikachu, aunque eso no es un problema para ella.
Empiezan a adentrarse en ese bosque, no parece siniestro ni nada de lo que leyó, pero no le importa y sigue adelante, en ese momento algo la hace parar misteriosamente.

-¿Oíste eso?- Oí algo en esos arbustos de la izquierda.
-Pi/Si/- Concuerda.
-¡Pi!- Un grito desgarrador me llega al oído.
-¡Vamos Pikachu!- Le advierto que vamos en busca de ese "alguien" que gritó.

Ambos se dan prisa para llegar al lugar de los hechos y socorrer a quien lo necesite, cuando llegan ven algo que los deja paralizados, un Scizor con los ojos rojos y un collar amarillo con una pinza un poco ensangrentada y debajo un Pikachu con collar azul con un corte en la espalda, parece que puede sobrevivir pero deben darse prisa.

-¡Pikachu, cola férrea!- Le pido que lo ayude y el me demuestra que quiere ayudarlo.
-¡Kachupi!/¡Ahora mismo!/- Ejecuta el movimiento, su cola se ilumina blanca y da en el blanco que esta a punto de asestar el golpe crítico en ese pobre Pikachu.
-¡Scizorsci!/¡Me la pagaréis!/- Se da prisa en largarse para que no podamos atacar otra vez.
-Pikachu, ve a buscar bayas aranja para curarlo- Le ordené rapidamente para socorrer el que esta en el suelo.
-¡Pi!/¡Si!/- Sin pensarselo corre para encontrar lo que pedí.
-Te pondrás bien, ya lo verás- Me fijo mejor y me doy cuenta de que en el collar azul lleva la parte izquierda del colgante del Ying y el Yang, pero en plata.

Ayna espera ahí una media hora, mientras le hace con hojas una venda en su cuerpo para que no pierda tanta sangre, cuando llega Pikachu con las bayas le pide que use rayo para que sean mas fáciles para untar en el corte, se las unta despues de hacerlas trizas con las manos encima de unas hojas, con eso lo único que deben hacer es esperar.

-Va a estar bien, lo sabemos- Miro a ese Pikachu, que tenga ese collar significa que tiene dueño o dueña.
-Cha.../Si.../- Baja las orejas por la impotencia que sentimos.
-¡¿Pi, pikapi?!/¡¿Gemelo, donde estas?!/- Se oyen los gritos de un Pikachu, tal vez sean amigos.
-Vamos a ver- Cojo al herido y Pikachu sube en mi hombro derecho, voy rapida para saber quien grita.
-¡Pikachu!- Grita una chica de unos 14 años (creo yo) con los ojos azules, cabello azul liloso hasta las rodillas, lleva un gorro blanco con una Pokéball en el centro y abajo, una bufanda roja, un jersey blanco apretado con cuello corazón, una sudadera negra también apretada, una falda roja unos 7 cm mas arriba de las rodillas, unas medias largas negras y unas deportivas rojas con abajo del todo una raya blanca.
-Perdona, ¿quién es?- Debo saber quien es para entregarle el herido o no.
-Disculpame, me llamo Shiny y ese Pikachu es mi amigo, nos atacó un Scizor de no sé donde, parecia ser controlado por alguien, intentamos pararlo junto a mi hermano gemelo y su Pikachu, pero agarro el mio y se lo llevó, de eso hace ya un dia y me empecé a asustar creyendo que no lo veria mas, gracias por encontrarlo- Se nota que lo quiere y le entrego su amigo.
-Me alegro de haber encontrado su entrenadora tan rapido- Se lo digo sinceramente.
-¿Como lo encontraste?- Me lo pregunta intentando parecer tranquila, pero se nota que esta nerviosa.
-Bueno, lo cierto es que oimos un grito, fuimos de inmediato, encontrandonos un Pikachu malherido y un Scizor con una pinza ensangrentada, iba a dar el golpe de gracia, cuando le pedí a mi compañero que utilizara cola férrea, haciendo que se marchara- No se lo explico con pelos y señales.
-También tienes un Pikachu- Me pregunta afirmando extrañada.
-Si ¿a que viene esa pregunta?- Estoy confundida.
-Es que en esta región no hay Pikachus y lo encuentro extraño- Comenta.
-Eso es porque él esta conmigo desde que es un Pichu, además somos de la región de Kanto- Le explico.
-Ah, ahora lo comprendo- Esta pensativa.
-Por cierto cuando venimos hacia aquí, oímos un Pikachu, quizás el de tu hermano- Le dejo la duda.
____________________________________________________________________

Hubiera querido poner mas, peró internet es una m***** y esta es la segunda vez que lo escribo.
Necesito algunas fichas de personas (las dos primeras seran protas, una esta reservada).

Like a Star @ heaven Nombre (si puede ser el del usuario mismo):
Like a Star @ heaven Edad (de 16 hasta 20):
Like a Star @ heaven Aspecto (spoiler):
Like a Star @ heaven Ropa:
Like a Star @ heaven Carácter:
Like a Star @ heaven Vida personal (antes de encontrarse):
Like a Star @ heaven Pokémon (todos ocupados o no, uno preferido):
Like a Star @ heaven Pareja (de la série, anime o inventada):
Like a Star @ heaven Extras (entiende el lenguaje Pokémon...):

Espero que sea leído Wink


Última edición por Pikelia el Miér 12 Feb - 8:45, editado 3 veces
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: [P] La región Gerix

Mensaje por Dani Mar 11 Feb - 15:58

Me encanta la idea Aina-san x3
Te lo dije anteriormente, va a estar genial *w*
Seguiré esta historia hasta que no se pueda más non
Yo quiero unirme a la historia, así que dejaré mi enorme ficha a continuación nwn

Ficha
Nombres: Los gemelos Shiny (♀) y Shing (♂)
Edad: 17
Aspecto:
Spoiler:
Ropa:
Spoiler:
Carácter:
Son la viva imagen de la ternura, inocencia y pureza del mundo, siempre andan sonrientes con quien sea y donde sea, aunque muchas veces se encuentren heridos tanto sentimental o físicamente, le ven el lado positivo a la situación y buscan la manera de sonreír intentando ocultar sus verdaderos sentimientos,aunque siempre tienen mucha confianza el uno con el otro, sin embargo de un modo u otro son tan transparentes y claros que se nota como se encuentran. Son realmente inocentes, ingenuos y puros en muchísimos temas, además de que pueden mandarles indirectas o respuestas sarcásticas y burlonas y simplemente ni se dan por enterado. Se toman las cosas muy a literal por su misma inocencia, esto los lleva a ser realmente cómicos, sin intensión alguna de serlo. Son curiosos y muy enérgicos, por esto atraen hacía ellos los problemas con facilidad. Pueden ser asustados, engañados o heridos con mucha facilidad, por su ingenuidad. Todo el tiempo son adorables, además de amistosos y amables, con el fin de hacer buenos amigos.
También en momentos que notan a alguien triste o preocupado, buscan la manera de animarle y que este recupere su estado natural. Nunca mienten, pues siempre son transparentes y puros. Solo defienden lo correcto y a los que aprecia, además aman a todos los tipos de pokemons, los protegen así su vida esté en riesgo, lo mismo hacen con las personas que estima. Como se criaron juntos, son prácticamente idénticos y siempre Moés ♥
Vida personal:
Sus padres los abandonaron en un orfanato, por lo que lo único que tienen de familiares son ellos mismos, por esta razón son tan unidos e iguales, a pesar de que sus padres los dejaran, ellos desarrollaron una actitud tierna y adorable. En el orfanato los ponían a hacer de todo, por lo que son capaces de hacer cualquier cosa perfectamente. Nunca se han separado, y sienten que nunca se separarán.
Pokémon:
Ambos tienen los mismos y del mismo sexo. Sin embargo, cada uno conoce cual es de cada uno :3
1. Pikachu (♂): Nunca andan en sus pokeballs, además de que usan unos collares azules, al igual que sus entrenadores, son gemelos y ninguno piensa en evolucionar. El pendiente del de Shiny es como el del lado izquierdo del yin yan, y el del de Shing es el lado derecho del mismo, ambos color plata
2. Leafeon (♀)
3. Speon (♂)
4. Sylveon (♀)
5. Glaceon (♂)
6. Flareon (♀)
7. Umbreon (♀)
8. Gardevoir (♀)
Tienen un permiso especial para cargar hasta 8 pokemons, sin embargo, en batalla solo les es permitido usar 6. En donde cargan sus pokeballs, solo caben las 8 que poseen.
Pareja: ???
Extras:
- Poseen una condición física perfecta, teniendo excelente flexibilidad, velocidad, agilidad y resistencia, además son los mejores en gimnasia y las acrobacias. Son excelentes deportistas, pues en cualquier deporte se descatan
- Son excelentes entrenadores y coordinadores pokemon, pues su estilo de batalla es artístico pero muy fuerte. Siempre participan como pareja en todo.
- En el orfanato, convivieron con muchos pokemons psíquicos, por esto poseen habilidades psíquicas supremamente desarrolladas, aunque, ambos deben de estar de acuerdo pues sus poderes se basan en los dos, de lo contrario no serán igual de fuertes
- Son vegetarianos. Además al ver sangre de algún ser vivo fuera de su cuerpo (?), les asusta mucho
- Tienen un don natural para cantar, además de que saben interpretar: La ocarina, la flauta, el piano y el arpa
- Se llevan de maravilla con cualquier pokemon y cualquier ser vivo, pues logran tener un silencio interno lo que les permite entender y sentir lo que los seres vivos sienten, además de lograr una conexión tan fuerte que saben lo que piensan y habla con ellos mentalmente
- Su presencia siempre es de calma y paz
- Le tienen un terrible miedo a la oscuridad o a estar solos
- Siempre visten de manera tierna, por lo que siempre parecen menores de lo que son. Ademas siempre visten igual solo que en version femenina y masculina respectivamente.
- Miden lo mismo en estatura y además de que sus rostros son iguales, por lo que uno puede hacerse pasar por el otro con algo de ayuda. Además muchas veces hablan al mismo tiempo y tienen los mismos gustos
- Shiny tiene el cabellos hasta las rodillas, pero Shing es quien la peina pues ella no se sabe peinar (?) Generalmente lo lleva suelto o semi-recogido.
- No comprenden el tema del romance y el amor, por lo que no son enamoradizos.
- Shing es algo sobreprotector con su hermana en cualquier aspecto
- Son ambidiestros, es decir, manejan ambas manos perfectamente

Gomene si quedó muy larga ówo
Pero espero con ansias tu conti y si necesitas ayuda yo puedo socorrerte nwn
Por cierto...¡Está genial tu idea! x3
Nos vemos~ nwn
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: [P] La región Gerix

Mensaje por Marié Mar 11 Feb - 18:41

hey, yo tambien hare mi ficha por aqui 


Nombre: el mismo nombre de usuario que tengo (osea Morgana)
Edad: 18
Aspecto: 
Spoiler:

Ropa:tengo una obsesion por este modelo de ropa *w* 
Spoiler:

Caracter: Pues mi personaje sera una chica muy extraña, fria, realimente conflictiva y es de la frase "si me buscas, me encuentras". Es una buena persona pero no le gusta que la provoquen, odia ser seducida y seducir. Ama la adrenalina y le gusta ser lider (en realidad le gusta y es dominante). Es de caracter fuerte y no es de gustarle mucho las bromas si esta de mal humor y por eso siempre espanta a muchas personas. Le gusta la soledad
ya que esta acostumbrada a eso, le gusta estar siempre preparada para cualquier caso o peligro y lo comun: sabe muy bien defenderse (kickboxing) y tambien ataca con lo primero que ve. Le gusta cuidar mucho de sus pokemon y siente que lo mas importantees estar al pendiente de ello. Muchos le dicen pandillera por que en realidad tiene actitudes matonescas, le gusta contribuir en algo que le beneficie a ella.
Vida Personal: Ella fue una niña abandonada, la dejaron en una calle desolada y fue recogida por una familia de ladrones pobres. A partir de los 3 años la educaron para aprender a robar ya que con su belleza y "dulzura" cautivaba a cualquier persona. A los 9 se escapo de ese barrio y se fue a vivir a la actual ciudad en donde tambien la paso a ser una chica callejera y a vivir sola, por eso ama la soledad.
Pokemon:
 -Hitmonchan
-Riolu
-Medicham
-Lucario
-Misdreavus (su favorito)
Pareja: quien se acerque aqui no?
Extras: 
-Odia que le digan lacia por eso anda siempre con trenzas para tener ondas.
-Le gusta mucho tomar agua, ya que se siente mas pura.
-Le gusta las artes marciales, por eso siempre practica con sus pokemon.
-Ella toma muy en serio la frase "mujer precavida vale por dos"
-Ama estar despierta de noche.
-Puede sobrevivir dias sin comer pero sin agua no.
-Tiene agilidad que le enseñaron "sus padres" por eso es muy buena corredora y sobretodo tiene flexibilidad.
-Muchas personas creen en su apariencia de "niña buena" por eso le hes muy facil engañar.
-Para cada problema siempre tiene un AS bajo la manga.
-No le llama la atencion eso del romance, aunque por dentro siente la necesidad de ser escuchada, comprendida y sobretodo sentir que a alguien le importe.


Bueno eso es todo, espero que haya salido bien, sin mas que decir adios >w<


Última edición por Morgana el Sáb 15 Feb - 15:46, editado 1 vez
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: [P] La región Gerix

Mensaje por Seira Sáb 15 Feb - 14:39

Nombre: Seira (Originalidad 100%)
Edad: 16
Aspecto: 
Seira:

Ropa:
Spoiler:


Carácter: Es violenta, pero tiene una parte muy dulce con quien ayuda o a los mayores o simplemente a ella le parecen agradables.


Vida personal: Fue criada por su abuela ya que sus padre viajan mucho, ella es una Yankee (delincuente) y tiende a meterse en peleas para desquitar su odio hacia sus padres por no prestarle atención.
Tiene un gran respeto hacia la gente mayor ya que su abuela siempre estuvo con ella y lo considera una manera de agradecérselo.


Pokémon:
-Vulpix (Favorito)

-Milotic
-Meganium
-Glaceon
-Rosared
Pareja: Dejame pensarmelo....
Extras:
-Siempre lleva un paraguas transparente roto y a veces manchado de sangre o arena.

-Tiene una risa un tanto irritante (https://www.youtube.com/watch?v=epHACedpl_w)
-Ama a la gente mayor




Un fic muy interesante, espero el próximo cap!
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: [P] La región Gerix

Mensaje por Sharuru Sáb 15 Feb - 22:06

Nombre:Hikari
Edad:16
Aspecto:
Spoiler:

Ropa:
Spoiler:

Carácter:Es alguien alegre y amable , siempre intenta ayudar a los demás , parece alguien demasiado pura la verdad , y usa eso a su favor , realmente si es alguien agradable , pero si así lo necesita puede llorar , reir , incluso sonrojarse de una forma realmente realista , en pocas palabras puede manipularte si así lo desea , aún así si le caes bien siempre te apoyará y estará a tu lado en las buenas y en las malas (incluso manipularía a los demás por ti xD).


Vida personal:Se crió en casa de su tía desde los 2 años por que sus padres se divorciaron y planeaban dejarla en un orfanato , esto nunca pareció afectarle en lo más mínimo , finalmente a la edad de 6 años se enteró de la muerte de su tía por un accidente automovilístico , después de esto escapó de su casa e inició su viaje a tan corta edad.


Pokémon:
Flygon (hembra)
Eevee (hembra)favorito
Lilligant (hembra)
Luxray (macho)
Arcanine (macho)
Doter (hembra)


Pareja:Por el momento nadie.


Extras:
-Su actitud adorable y angelical hace que apenas suelte una lágrima falsa te sientas lo peor del planeta (y aunque no lo admita le encanta manipular a los demás).


-Si ve un pequeño hueco o espacio pequeño ella siente la necesidad de entrar ahí , por eso puede esconderse verdaderamente bien (toda una ninja (?)


-Siempre la verás con una barra de chocolate en la mano SIEMPRE.


-Ella entiende perfectamente el idioma pokémon , pero no se lo a dicho a nadie ya que ella cree que todos los entienden.


-Le gusta pasearse por ahí con todos sus pokémon afuera de las pokéballs.


-Ella al empezar de tan pequeña no se le daban bien las batallas , así que decidió intentar de coordinadora , lo cual le encantó y ahora dedica su vida a ello.


-Si nadie sabe donde está , probablemente esté escondida en la rama de algún árbol dibujando.


-Si le caes bien nunca intentará manipularte , pero si le caes mal manipulará a los demás par que te odien.


Amé este fic , de verdad , ya quiero leer el siguiente capítulo , si necesitas ayuda dime , que a veces la imaginación me da una bofetada que me saca volando nwn (?
bueno , cuídate  [P] La región Gerix 958458 
Sharuru
Sharuru
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 27/06/2000
Mi llegada : 15/04/2013
Mis Mensajes : 79
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 77

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: [P] La región Gerix

Mensaje por Amelia Mar 25 Feb - 16:32

Mi ficha
Nombre: Kami
Edad: 17
Aspecto:
Spoiler:

Ropa:
Spoiler:

Carácter: Es muy tímida y callada con la gente que no conoce, pero con la que ya conoce es muy habladora y tierna, siempre se le escapan bromas, muy sabia e inteligente razona con facilidad las situaciones, encantadora, no le tiene miedo a nada y a nadie, es autosuficiente, a pesar de todo lo que sucede es muy positiva y siempre sonrié, cuida mucho a sus pokemon y al combate con ellos es siempre la mejor

Vida personal: Proviene de una familia millonaria pero a ella nunca le importo eso, sus padres nunca estaban en casa a si que un dia decidio salir y ver el mundo, y eso le hizo encontrar y conocer a los pokemon y los amó asi comenzó su viaje

Pokémon:
-Bayleef
-Blaziken
-Sylveon
-Lapras
-Latias
-Beautifly

Pareja: ??? Drew, no mentira luego lo pienso

Extras:
-Siempre anda acompañada de su Beautifly
-Tiene una hermosa sonrisa
-Los chicos siempre la persiguen
-Le encanta conocer nuevas cosas y lugares
-Tiene un voz espectacular y cuando no tiene nada que hacer pasa cantando las canciones que le gusta
-Siempre cuida a sus pokemon
-Tiene una mirada muy convincente
-Los labios los tiene rojos desde nacimiento
-Nunca presume de sus padres
-Entiende a sus amigas
Amelia
Amelia
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 08/06/1997
Mi llegada : 01/01/2014
Mis Mensajes : 84
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

furioso ¿Que Esta Pasando?

Mensaje por Pikelia Lun 23 Jun - 10:59

Realmente lo siento por tardar tanto, enserio, como que no encontré la inspiración hasta ahora y aquí estoy.

¿Que Esta Pasando?
_________________________________________________________________

-Ah, ahora lo comprendo- Esta pensativa.
-Por cierto cuando venimos hacia aquí, oímos un Pikachu, quizás el de tu hermano- Le dejo la duda.
_________________________________________________________________

-¿¡Y por dónde!?- Se exaspera y empieza a mirar por todos lados.
- Tranquila, ¿que ocurre, estas bien?- Es necesario que esté tranquila.
- Es que al buscar a Pikachu... me separé de mi hermano y no sé donde estoy- Al decir eso tiembla del miedo de no tener cerca a su hermano.
- Tranquila, te ayudaré a buscarlo, pero debería saber por donde vinisteis- La informo y veo como se calma mientras le hablo.
- Hum... por allí, estoy segura, corrí en línea recta- Señala el lado opuesto por donde venimos.
- Pues andando, tal vez encontremos a Pikachu antes que a tu hermano ¿no?- La miro esperando.
- Impossible, nunca se separan- Esta completamente segura.
- Esperemos que sea cierto- Me pongo la mano en el mentón y suspiro.

Nadie se habla ya que estan concentradas en encontrar al hermano, en principio no hay señales como si alguien se lo hubiera comido, eso estrañó a las chicas, lo que hizo que Ayna le pidiera a Pikachu que buscará con el olor, dado que han estado juntos siempre, el olor de su hermano, puede estar mezclado con el de ella y viceversa, empieza a olfatear y durante una media hora, dan vueltas sin sentido, hasta que parece que capta un olor familiar, las avisa y se ponen en marcha, deseando que sea quien creen que debe ser, llegan sin problemas y al llegar Ayna se lleva una sorpresa.

- ¡Shing!- Grito yo a un chico de unos 17 años con los ojos azules, cabello azul liloso hasta el cuello, lleva un gorro blanco con una Pokéball en el centro y abajo, una bufanda roja, un jersey blanco con cuello corazón, una sudadera negra, unos pantalones rojos y unas deportivas rojas con abajo del todo una raya blanca.
- ¿Ya os conociaís?- Shiny lo encuentra raro.
- Espera, ¿sois gemelos?- Pregunto sin entender.
- Si y ¿que haces aquí?- Shing se encuentra igual o más confuso que yo.
- Explorar la región, aunque no hay nuevos pokémon, eso quiere decir que Shiny tiene 17, que gracia me hace encontrarte por aquí después de coincidir en Hoenn- Doy una sonrisa.
-¿Te la encontraste solo?- Shiny parece asustada al saber que en algún momento estuvo sola.
- Bueno, no te lo dije, pero cuando estuvimos en Hoenn, en un amanecer fui a pasear y me perdí, la encontré de casualidad pero gracias a que sabía donde estava el centro pokémon pude volver antes que despertaras- Se rasca la nuca.
- ¿Y donde vas?- Shiny tiene curiosidad.
- A Chairo- Respondo sin problemas.
- Entonces te lo van a contar- Shing me responde.
- ¿Contar, contar el que?- Nadie me responde.
- ¿Y Pikachu?- Evade la pregunta.
- Por el momento bien, pero esa sangre, me preocupa- Shiny  cierra los ojos y su hermano la abraza, dandole soporte.
- ¿Y tu Pikachu, Shing?- Antes de que pueda responder, una mancha amarilla salta hacia Shing y se posa en sus brazos para mirar a su gemelo, al ver que respira con normalidad se tranquiliza.
- Aquí esta- Contesta a la pregunta, sorprendido.
- ¿Y como piensas llegar a Chairo?- Preguntan ambos.
- Caminando- Obviamente.
- Nosotros te llevaremos- Ambos sonrien y Shiny es quien saca un pokéball, de la cual sale una Gardevoir.
- ¿Cómo?- Ladeo la cabeza.
- Ella sabe usar teletransporte y nos llevará allí- Señala a Gardevoir.
- Esta bien- Si vamos más deprisa, mejor.

---- SE TELETRANSPORTAN AL CENTRO POKÉMON----
- ¡Llegamos!- Se los ve muy alegres.
- ¡Vamos la profesora esta por aquí!- Sin esperar ni nada ambos me cogen de la mano y corren.
- ¡No tan rapido, no hace falta!- No estoy segura de llegar de una pieza.
- Aquí, este es el laboratorio- Se paran en un edificio modesto, cosa que me sorprende, es decir al ser profesora, podía tener un gran laboratorio.

Entramos y solo yo me sorprendo cuando veo un pokémon que nunca he visto y él, al darse cuenta de nuestra presencia, nos viene a saludar, me impresiona ya que es de mi mismo tamaño (1'50) y me olfatea la mano, de golpe aparece alguien.

- ¿Quienes sois?- Se muestra sorprendida por algo.
- Bueno, yo vengo de otra región y desearía poder explorar esta...- Me dijeron que no habian nuevos pokémon, que raro.
- Puede comenzar pero por mala suerte, la profesora no esta aquí en estos momentos y temo que tarde días en volver, aquí tienes cuatro pokéballs y una pokédex, la cual tiene muchas nuevas aplicaciones que irás descubriendo, en cuanto al pokémon...- Se fija en que ese que tiene el cuerpo de color negro, la barriga roja y los ojos amarillos (ojos gato), no se despega de mi.
- Perdone ¿que pokémon es?- Lo señalo.
- Él es un Velocer, un pokémon fósil descubierto hace poco y usted es la primera persona con la que ha interactuado sin obligarlo, me pregunto si, ¿le gustarí que fuera su primer pokémon aquí? ya evolucionó y ahora da más problemas que antes, la gente se queja, no sabemos que hacer- Me explica.
- ¿Quieres venir conmigo?- Veo como se le iluminan los ojos.
- /¡Craw, craw!//!Claro, claro!/- Salta de alegría.
- Aquí tienes su pokéball y buen viaje- Me da la pokéball.
_________________________________________________________________

Bueno, pongo la imagen del nuevo poke, el mérito no es mio, el dibujo no es mio, solo cogí la idea.
El de arriba:
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: [P] La región Gerix

Mensaje por Dani Lun 23 Jun - 15:53

こんにちは!
¡Me encantó! ¡Realmente me encantó! *w*
Me gustó mucho como introdujiste mis personajes, además de que tu personaje también me parece muy genial...¡Me los imagino y son afjalñkjdflas -Imita a Shilvy nwn (?)- geniales! x3
Solo te sugeriría que especifiques un solo tiempo para todo el escrito, después de todo a veces no se sabe si es en primera o tercera persona, de resto está perfecto para mi nwn
Este es el inicio de una historia de la cual espero mucho y sé que no nos defraudarás n.n
Por otro lado, no te preocupes por la demora, puedo esperar todo lo que sea necesario :3
Sigue como vas, que vas excelente y espero la próxima conti nwn
Nos vemos ~
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: [P] La región Gerix

Mensaje por Pikelia Vie 5 Sep - 17:13

Esta vez si que tardé muuucho.



La Verdad

- Antes de irme, ¿puedo preguntarle algo?- Me escama.
- Adelante- Sonríe esperando.
- Me dijeron que no havía nuevos pokémon, ¿cómo es eso?- Me muestro un poco molesta al haber sido engañada.
- Lo sentímos, pero si se llegará a saber de esta región y nuevos pokémon, todas las organizaciones malvadas ya estarían aquí y por eso este lugar no es un lugar en donde haya nuevos pokémon, se dice eso por su seguridad, espero que pueda entenderlo, ni siquiera los profesores de otras regiones lo saben- Se inclina para demostrarme que no querían mentirme.
- Si es por los pokémon lo entiendo, muchas gracias- Le digo adiós y me preparo para salir por la puerta, antes meto a Velocer en su pokéball.
- Antes de que se me olvide, Velocer es siniestro/fuego, una buena combinación, seguro te ayudará mucho en tu destino- Me dice adiós con la mano.
- ¡Espera!- Gritan Shing y Shiny a la vez.
- ¿Que ocurre?- Me giro.
- No nos dejes atrás- Se apoyan en sus rodillas.
- ¿Eh?- Ladeo la cabeza hacia un lado.
- Venimos contigo, ¿querías dejarnos?- Me miran con ojitos de cachorritos abandonados.
- Eh, bueno, yo pensé que como ya habían visto esta región, pues...- No estoy segura de que decir con esa mirada.
- Es cierto, pero queremos acompañarte de igual forma- Sonrien al saber que vendrán.
- Lo que no sé donde debemos ir en un principio- Pongo la mano en mi mentón.
- ¿Y si vamos al estudio fotográfico?- Propone Shing.
- ¿Es obligatorio?- No me gustan esos lugares.
- Si quieres ganar los gimnasios, si, es para la identificación- Me sonríe Shiny.
- Esta bien, ¿por donde es?- Les pregunto.
- ¡Por aquí!- Ambos me señalan un camino estrecho, en el cuál, apenas puede pasar una persona.
Camino por ese pasillo estrecho y detrás estan Shing y Shiny, agarrados de la mano y veo como delante hay un letrero que se hace mas grande CBP (Carné de Batalla Pokémon) y quedo un poco parada.
- ¿Así que si no tienes este carné no puedes combatir con los líderes?- Me asomo a la puerta de cristal, dentro no hay nadie.
- Exacto- Responde Shing.
- Por eso debes entrar- Shiny acaba la frase.
- Esta bien- Entro y veo un chico y una chica vestidos iguales, los fotográfos, los cuáles se me acercan.
- Buenas tardes, yo soy Mina y él es Mijiki, somos quiénes hacen los carnés- Nos sonríen sin esforzarse nada, les sale natural.
- Si, bueno, soy nueva en esta región y quería hacerme el carné, gracias- Les sonrío de manera cordial.
- Entonces deberías seguir a Mijiki y escribir en un papel todos tus datos, tu nombre edad... esas cosas, luego haremos las fotos- Señala una pequeña mesa, con sillas en la cual puedo sentarme, lo que hago, luego Mijiki me da un papel.
- ...- Empiezo a poner todos mis datos, como me llamo, mi edad, incluso mis aficiones, las cuales són dibujar y cantar, luego de eso le entrego el papel a Mijiki y él a Mina, lo mira por un segundo y se lo devuelve.
- Ahora deberías sacar a todos tus pokémon para poderles hacer una foto- Ante su pedido saco a Velocer, el cuál mira por todos lados.
- ¿Quién se hace la foto primero?- Qüestiono.
- Primero tu, luego el Pikachu y el Velocer- Me afirma.
- ¿Me pongo en esta silla?- Esa silla tiene pinta de ser incómoda.
- Si, sonríe y... click- Aparte de la silla que es horrible, la foto es sacada con mucha rapidez, rápidamente les hace una foto a Pikachu y Velocer.
Enseguida se ponen a trabajar en el carné, se nota que són profesionales, después de un rato decidiendo donde iría cada dato (cada carné es personalizado), se acercan.
- ¿Todo bien?- Me intranquilizo.
- Si, tranquila, solo queríamos decirte que debes escoger un fondo, hay muchos- Pone muchos fondos a mi alcance.
- Este- Hay muchos para escoger, lagos, montañas, mares, cuevas pero uno me llama completamente la atención.
- El fondo de la galáxia, buena elección- Se retira y Mina se queda un momento.
- Esto puede tardar un tiempo, mientras podéis hacer un poco de turismo, eso nunca viene mal- Nos despedimos.
- ¡Vamos a la fuente!- Shing y Shiny són igual de entusiastas.
- ¿Fuente?- Pregunto haciendo volver a Velocer a su pokéball.
- Si, es una fuente muy linda y concede deseos- Shiny cruza sus manos.
- ¿Y por donde es?- Miro el carrerón por el cuál hemos llegado.
- Tenemos que ir otra vez por el mismo lugar y cuando veamos el centro pokémon tenemos que ir por la izquierda- Señala el carrerón.
- ¿Entonces vamos?- Pregunto.
- ¡Pi!/¡Si!/- Los Pikachu gemelos són iguales que los entrenadores.
Empezamos a caminar otra vez por ese carrerón, el cuál le voy a cojer manía y luego de salir de ese estrecho lugar, nos sorprende un carruaje con Rapidash y rápidamente pero con delicadeza, de él sale un chico de apariencia galante, pero a la vez del tipo que no busca nada serio y se nos acerca, especialmente a Shiny, intintivamente Shing se pone delante y a sus Pikachu se les eriza el pelo de la nuca.
- Disculpe señorita, pero no he podido evitar parar al ver tal hermosura- Alarga la mano para alcanzarla, lo cuál su hermano no lo permite.
- Y si tu nos disculpas a nosotros, iría muy bien, tenemos cosas que hacer y no estas en esa lista, otro día- Lo saludo y agarro a los gemelos yendo para otro lado.
- Gracias- Shiny me sonríe.
- No me gusta ver amigos en apuros ni incómodos- Cierro los ojos dos segundos.
- Lo comprendemos, a nosotros tampoco nos gusta- Repiten juntos.
- ¿Lo hacéis adrede?- Los miro.
- ¿El que?- Otra vez sincronizados.
- Lo de hablar a la vez- Me río.



Espero sea de su agrado.
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: [P] La región Gerix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.