Contestshipping * Fans
Unas inesperadas, pero merecidas vacaciones Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Unas inesperadas, pero merecidas vacaciones Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Unas inesperadas, pero merecidas vacaciones Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
Unas inesperadas, pero merecidas vacaciones Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Unas inesperadas, pero merecidas vacaciones Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Unas inesperadas, pero merecidas vacaciones Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Unas inesperadas, pero merecidas vacaciones Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Unas inesperadas, pero merecidas vacaciones Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Unas inesperadas, pero merecidas vacaciones Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Unas inesperadas, pero merecidas vacaciones Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Unas inesperadas, pero merecidas vacaciones Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Unas inesperadas, pero merecidas vacaciones Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Unas inesperadas, pero merecidas vacaciones Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Unas inesperadas, pero merecidas vacaciones Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Unas inesperadas, pero merecidas vacaciones Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Unas inesperadas, pero merecidas vacaciones Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Unas inesperadas, pero merecidas vacaciones Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


Unas inesperadas, pero merecidas vacaciones

4 participantes

Ir abajo

Unas inesperadas, pero merecidas vacaciones Empty Unas inesperadas, pero merecidas vacaciones

Mensaje por vere-chan Vie 28 Nov - 16:31

Hola, volví después de años de no aparecerme, aquí les dejo un nuevo proyecto que estoy comenzando, espero les guste chica/os!(Yo este fic ya lo había publicado en fanfiction con el nombre de verenilla).Dejen sus reviews please! 
Disclaimer: Pokemon no me pertenece.
_____________________________________________________________________


Prólogo
Ya era tarde para arrepentirse, el destino les trajo una sorpresa que los uniría de alguna u otra manera a todos por igual.Sea buena o mala, los resultados iban a ser fructíferos a como de lugar.¿Una unión? O ¿una separación?...
La idea de ganar el honor de la competencia era lo que unía a todos.Era su meta, entre muchas personas; sólo uno sería el triunfador y muchos serían los perdedores.Algo que han esperado por mucho tiempo llega para que puedan demostrar sus capacidades.Pero, si esto no ocurre…¿serán ellos capaces de soportarlo?....¿podrán superar todos los obstáculos que la vida les traerá sólo por una competencia?¿Volverán a ser los mismos después de ella?Las ideas de volver a verse, de demostrar quienes verdaderamente eran, de mostrar sus capacidades, de dejar todo en la cancha, eran algo que muchos anhelaban  hacer.Todos, absolutamente todos aquellos coordinadores y entrenadores pensaban igual,sin embargo, ¿Qué pasaría si el torneo cayera en las manos del destino?¿acaso sería una amiga o enemiga?


Última edición por vere-chan el Vie 28 Nov - 20:57, editado 1 vez (Razón : Disclaimer)
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

Unas inesperadas, pero merecidas vacaciones Empty Re: Unas inesperadas, pero merecidas vacaciones

Mensaje por vere-chan Sáb 29 Nov - 21:21

Una conti súper rápida jaja, es que ya no puedo esperar más, tengo mucha ansiedad.
______________________________________________________________________


Capitulo 1:Coincidencia del aviso: parte I

En un lugar muy bello,rodeado de rosas  con un color rojo semejante a la pasión del amor o o a la sangre,rejas gigantes,arbustos con diferentes figuras,fuentes que brindaban mucha agua,árboles verdes , un hermoso jardín y una lujosa y gigantesca mansión se encontraba un joven peli-verde.Su nombre correspondía al de Drew Larrouse,un muy famoso y popular coordinador destacado por su belleza, era un sorprendente chico con un poderoso talento en los concursos pokemons, causando la envidia de muchos otros coordinadores inferiores en su nivel.Él estaba  en la sala de estar junto a su inseparable Roserade.Ella era su más leal pokemon de todos, fue el primer pokemón que tuvo, ya que, la encontró herida por un bosque y no dudo en curarla.Aunque en ese entonces ,solo era una pequeña budew. La sala de estar tenía una mesilla de vidrio, con detalles de madera en cada borde de la mesilla rectangular.Se podía ver con mucha facilidad encima de la mesilla unos portaretratos, de él, su hermana Marian y sus padres.Cada uno tenía su portaretrato individual y también en el centro había una foto familiar.Drew estaba sentado cómodamente en un sillón muy caro con adornos de plata y oro pensando en una inigualable e ingenua castaña que le había robado el corazón y no solo eso, si no, que también el sueño y el aliento.
-ahh…May…si tan solo volviéramos a vernos…-suspiró melancólico pensando en aquella castaña.
La roserade, sabía sus sentimientos hacia May, asi que, no le extraño para nada.
De pronto, encendió el televisor,pues presumió que pensar en ella era algo tonto e inutil, pues las posibilidades de volverla a ver eran de una en un millón.El muchacho cambiaba muy aburrido los distintos programas de t.v. que daban a esa hora,pero hubo un comercial, no un anuncio, que le llamó mucho la atención y este lucía así:
 
Si eres coordinador o entrenador en busca de retos y emociones.
No te pierdas el gran torneo de ciudad Trigal. Su localización exacta es en la nueva construcción recién terminada. Ahí estarán los mejores coordinadores y entrenadores del mundo.¡No te lo puedes perder!
¿Quieres demostrarle a muchos que tu puedes más y más?...¿quieres darle la revancha a esa persona que te venció?
    ¡ Inscríbete ya!  en las pequeñas cabinas que abrirán dentro de un mes.
  Te estamos esperando ¡no faltes!”  
 
Después de que el comercial terminó, Drew quedó impactado por el anuncio y más tarde pensó que también se inscribiría May, por lo que se dijo para sí:
-me inscribo…-dijo muy decidido y seguro.-¿estás conmigo en esto roserade?-preguntó con conocimiento de causa, porque sabía que lo apoyaría en todo.
-rose…roserade-dijo asintiendo con una sonrisa.
Más tarde,llegó la hora de la cena familiar, en donde, su familia podían hablar de distintos temas.Ellos comían en una mesa muy grande,era de madera de roble y tenía un mantel con bordados de oro a cada esquina de el, sin duda,eran  muy llamativos.En el centro de la gran mesa, se podía ver un florero lleno de rosas rojas.
Todos estaban ya reunidos en la mesa esperando a que la empleada les trajera sus respectivos platos con comida.Mientras esperaban el coordinador les comentó a su familia lo del anuncio que vió por televisión, dijo también que se inscribiría lo antes posible para quedar dentro.Pero su hermana no había oído en el transporte que Drew utilizaría para llegar a ciudad trigal.Por lo que, decidió preguntar:
-y dime hermano…¿cómo te irás a ciudad Trigal?-
Esta pregunta sacó de onda a Drew, por primera vez en la vida no había pensado en eso.Creo que la castaña le hacia olvidar asuntos claramente importantes.
-pues…no había pensado en eso-dijo en voz baja.
-¿Y si te vas en el crucero de tu tío Nícholas?-Preguntó su padre Drake.Un señor muy apuesto, su edad era de unos 32 años, más o menos, su pelo era verde oscuro( al igual que sus ojos)  y se caracterizaba por su arrogancia infinita y su egocentría en altos niveles.De tal palo tal astilla, porque Drew salió igualito a él.Su padre en su juventud fue un exitoso y reluciente coordinador, al igual que Drew.Cuando tenía 17 años ganó por primera vez su primera copa listón, fue muy feliz.Al igual que su novia Madeline (su actual esposa)ella era coordinadora y también había ganado su copa listón, pero a los 18.Había tenido una feroz batalla con su rival/novio,pero por unos milésimos puntos, Madeline le ganó justamente.También, su padre era un excelente empresario, tenía una de las más grandes empresas en la región Hoenn.( por eso viven tan bien económicamente).Cabe decir, que su amor, a pesar de las duras batallas que tenían nunca se fue, es más, con cada batalla de concurso, su amor se agrandaba más y más.Por tal razón, se casaron.
-Pues, yo no tengo ningún problema,-respondió feliz, pues lo había sacado de una gran duda existencial- además hace bastante tiempo que no lo he visto-dijo nostálgicamente.
Después,la empleada vino con los platos de comida y se los dejó a cada integrante de la familia Larrouse.Más tarde, Drew, Marian y Madelina ya llevaban la mitad de su plato digerido y aún le faltaba el postre , ese no era el caso del mayor de los hombres. Drake, ya había finalizado su comida y su postre.Pidió permiso y se fue a hacer una video-llamada a su hermano.Le contó lo del anuncio nombrado por su hijo y él no dudo en aceptar.Estaba muy contento, porque volvería a ver a su sobrino favorito y también dijo que sus pasaportes eran totalmente gratis.Después se volvió a sentar en su silla, le dijo a Drew lo de los pasaportes gratis y el muy feliz le agradeció por haberlo llamado por él y ya había acabado de comer.Al igual que el resto de su familia.En la noche todos se fueron a dormir.
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

Unas inesperadas, pero merecidas vacaciones Empty Re: Unas inesperadas, pero merecidas vacaciones

Mensaje por Yane Sáb 29 Nov - 21:27

Hola nueva lectora y primera 
en  comentar me gusta la trama


de la historia y parece ser que
la conti esta aun mejor


la espero con ansias espero
que continues este fic
estra muy bueno me gusto


mucho la parte del hermoso jardin
bueno sin mas que escribir me despido  Unas inesperadas, pero merecidas vacaciones 49229
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

Unas inesperadas, pero merecidas vacaciones Empty Re: Unas inesperadas, pero merecidas vacaciones

Mensaje por OtakuGirl Dom 30 Nov - 15:45

Chi Chi chi chiiii mi kerer contiii
OtakuGirl
OtakuGirl
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/02/2000
Mi llegada : 25/09/2014
Mis Mensajes : 26
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 37

Volver arriba Ir abajo

Unas inesperadas, pero merecidas vacaciones Empty Re: Unas inesperadas, pero merecidas vacaciones

Mensaje por vere-chan Dom 14 Dic - 20:36

Hola! este fic  lo subo también a mi cuenta verenilla2.0 en fanfiction.net.Gracias por sus reviews!
Aquí otro capitulo
______________________________________________________________________
2.La coincidencia del aviso:Parte II

Más tarde,May salió de la habitación, estaba en el pasillo y cogió su celular con amago de llamar a alguien.
Ese alguien era un amiga de ella, era una coordinadora con mucho talento, pero no superaba el nivel de May. Ella era Dawn Berlitz,vivía en ciudad hojas gemelas junto a su madre,quería avisarle lo más pronto posible a su amiga,se llevaban muy bien . Tenían amena charla entre amigas lucía más bien así:
-¡No puede ser!-dijo elevando un poco la voz la peli-azul.
-si…si puede. Los anuncios aparecen en la t.v cuando menos te lo esperas-dijo May con una gotita en la sien al estilo anime.
-El gran torneo será muy genial-dijo muy alegre Dawn.
-si, te lo puedo asegurar-contestó May muy entusiasmada.
-ya debo irme, gracias por avisar . Adiós-se despidió cordialmente y con mucha alegría la peli-azul.
-esta bien,de nada y adiós-se despidió.Ya era muy tarde, y May después de contarle las buenas nuevas a sus padres no dudo en ir a acostarse para tener dulces sueños , claro que antes cogió su hermoso florero del bosque y lo colocó encima de su velador.
Dawn rápidamente le platicó sobre el gran torneo a su querida madre, sin duda alguna aceptó que realizará el viaje. Pero con una condicin , esta era que debía sacar con anticipación el pasaporte para el crucero.Y ella accedió sin más, sabía que su inseparable piplup la acompañaría.
Al otro lado del mundo, por decirlo así ;había un chico nombre era Ash ketchum, vivía en pueblo Paleta . Su madre siempre lo apoyaba en todos sus viajes que realizaba,para convertirse en el mejor maestro pokemón del mundo. Él estaba recostado sobre su cama pensando en una entrenadora muy bonita
'¿que será de ti?…Misty'.
En eso su mamá entró a su habitación, interrumpiendo por completo los pensamientos del enamorado y le dijo:
-Ash, ya empezó Kanto encanto-le dijo, pero al ver la expresión seria de su hijo preguntó:
-¿pasa algo malo?-
-no, no es nada…que bueno que ya empezó kanto encanto-dijo cambiando de tema . Mas su mama no se iba a quedar con la incógnita.
-¿Es una chica?-preguntó mirándolo pícaramente.-¿acaso es Dawn?-
-Mamá…ya deberías saber que ella la considero una hermana-dijo muy serio.
-claro…claro…-dijo sintiendo la honestidad de las palabras de su hijo.-y ¿Qué me dices de May?-
-Ella es la hermana que nunca tuve-dijo con una gotita al estilo anime y sonriendo fraternalmente.El sabía perfectamente que no sentía nada por ella, sólo hermandad.
-Si, se podía ver desde lejos-le comentó su madre cariñosamente, pero se sorprendió porque la honestidad en las palabras de su hijo no se iba ni con la más fuerte ráfaga de viento.
-¿y que hay de Misty?-preguntó con una ligera sonrisa.

( https://www.youtube.com/watch?v=LWafiK_SSnc )

-Bue…bue…bueno…Misty…Misty…ella…es mi mejor amiga, pero...-Ash trataba de calmar sus nervios,pero sus neuronas no entendían que no debía tartamudear.Él sabía que era Misty, un ser muy importante en su vida, pero no sabía con exactitud sus sentimientos. Eran muy distintos a los sentimientos por sus otras dos amigas anteriormente se sentó con el control remoto entre sus manos,en la punta de su cama…al frente de su t.v. Pikachu,por su parte solo quería oir la respuesta de su amigo,estaba muy intrigado.
-¿pika…pi?-
-Pikachu, estoy bien…solo es que…-trataba de explicarse, mas no podía.
-Hijo,¿no sabes lo que sientes por ella?-dijo con conocimiento de causa, pues siempre pudo notar que él la miraba con un ligero, pero verdadero brillo en sus ojos. Era raro en su persona,pero sólo con ella ese brillo salía. Su madre, por ser mujer se dio cuenta más rápido que todos-pero ¿tú la quieres?-preguntó intrigada.
-en eso estás en lo correcto, yo la tan sólo hubiera una ocasión para volver a verla.-dijo esto algo molesto y se tendió en su cama y "casualmente" había apretado el botoncito power,la t.v se encendió de golpe y en ella había un curioso, pero muy exitoso anuncio:
" Si eres coordinador o entrenador en busca de retos y emociones.
No te pierdas el gran torneo de ciudad Trigal. Su localización exacta es en la nueva construcción recién terminada. Ahí estarán los mejores coordinadores y entrenadores del mundo.¡No te lo puedes perder!
¿Quieres demostrarle a muchos que tu puedes más y más?...¿quieres darle la revancha a esa persona que te venció?
¡ Inscríbete ya! en las pequeñas cabinas que abrirán dentro de un mes.
Te estamos esperando ¡no faltes!"
-Ash, creo que esta es tu oportunidad-dijo su madre viendo el anuncio.
-claro que sí-afirmó con una sonrisa de oreja a el brazo en señal de triunfo.
-pika…pi-dijo feliz el ratoncito amarillo.
-pero, ¿y si ella no lo ve?... ¿Y si no la encuentro allá?-apuntando,claro está a la pantalla y dijo todo con aire melancólico.
-pues, podrías llamarla-dijo dejándo caer intencionalmente el celular que siempre llevó en sus manos sobre la cama del muchacho.Él no sabía si hacerlo o no, pero sólo con un pequeño pika de su querido amigo pokemon bastó para que él lograra su cometido.
Su madre ya había abandonado la habitación de su hijo, presumió que necesitaba mucha privacidad, por su parte, ya había marcado el número de su amiga; pero no contestó ella, sino que una de sus hermanas. Pudo reconocer en un dos por tres, que no era la voz de su querida"amiga" Misty.
-¿Aló?-dijo una de las hermanas.
-hola, ¿ es…es…tá Misty?-preguntó tartamudeando otra vez. Al parecer, sus neuronas no iban a hacerle caso nunca.
-la feita está algo ocupada…¿quien llama?-Lily respondía con algo de desprecio, pues esperaba que fuera uno de sus cuantos admiradores,pero no,era él. Ash no tardó en presentarse.
-más bien, estaba... te paso con ella…-Ash, por su lado, estaba un tanto nervioso, pero bueno era él .Logró oir algunas palabras que intercambiaban las hermanas:
-Feita te llama tu novio…jajaja-dijo burlona su hermana.
-que no me digas feita y ¡NO TENGO NOVIO!-dijo Misty furiosa y a la vez rodeando la piscina, pues su hermana estaba en las escaleras y no se molestaba en bajar.
-y que me dices de Ash-respondió a su griterio.
Ash se había quedado perplejo, por que lo habían nombrado.
-¡MENOS DE ÉL!-gritó muy fuerte, pues ya se había salido de sus cabales, pero a la vez estaba ruborizada.
-y entonces…¿Por qué está al teléfono?-preguntó pícaramente.

( https://www.youtube.com/watch?v=-O3iZEEceZo&feature=related )

-…-Misty no sabía como reacciónar, pues su corazón latía fuertemente.Y sus mejillas bueno,ellas tenían un inmenso color carmín.
-uyyyyyy…se ruborizó…jajajaja-se burlaba de nuevo de su hermanita.
-¡QUE NO LO ESTOY!-y ese fue su último grito, porque había tomado apresudaramente el celular . Mientras que su hermana se retiraba muy agobiada por la pelea.
-¿Ash?-mencionó su nombre con un mar de sentimientos invadiéndola,ella ya había admitido sus sentimientos hacia el joven entrenador, tanto así que rechazó millones de citas o chicos que se le insinuaron. Por otro lado , las neuronas de él estaban vueltas locas y sólo atinaron a responder:
-hola…Misty.-
Pero eso era suficiente para la pelinaranja. Sonrió dulcemente y preguntó:
-¿por qué llamas?-
-bueno…porque te quería avisar de un torneo que habrá en ciudad Trigal-dijo muy seguro y agradeciéndole interiormente a sus amigas las neuronas, que alfin le entendieron.
-¿en Johto?-volvió a preguntar la peli-naranja.
-Sí.Me trae muchos recuerdos-dijo el chico nostálgico.
-a mi igual Ash-respondió muy feliz Misty . Cada vez, que Misty nombraba a Ash por su respectivo nombre, el susodicho sentía un mar de emociones, pero el más sobresaliente era la felicidad y su corazón latía muy rápido.
-Creo que entraré a ese torneo del que me hablas...le diré a mis hermanas que se hagan cargo del gimnasio mientras no estoy-aseguró Misty con una sonrisa.
-¿hablas en serio?-preguntó espontáneamente el joven.
-por supuesto que sí,pero ya debo cortar . Así que…-el joven Ash la interrumpió velozmente.
-Misty , prométeme que nos veremos en ciudad Trigal.-dijo muy seguro Ash.
-te lo prometo- prometió con una voz dulce y después cortó la conversa.
Y con esas pocas palabras que ella le había dedicado al jovenzuelo se le regocijó el corazón al máximo. Aunque cuando se empezaron a conocer se llevaban muy, pero muy mal( en el sentido de que siempre peleaban)mas, con el tiempo su amistad se había fortalecido mucho y desde que se dejaron de ver ,sus corazones en solo pensar el uno en el otro se regocija delicadamente.


 (https://www.youtube.com/watch?v=QEjgPh4SEmU)


En ciudad Veilstone( rocavelo)había un rudo peli-morado llamado Paul.Él estaba en el patio trasero de su espaciosa casa junto a su pokemon recién evolucionado electivire.
-Electivire,¡descarga eléctrica!-dijo Paul a su pokémon.
-elec…tivire…-respondió el pokemon iniciando el estruendoso ataque.
-¡PAUL! ¡HAY UN ANUNCIO EN LA TV QUE PUEDE INTERESARTE!-gritó su hermano desde la puerta de su casa,acto seguido, el menor detuvo su entrenamiento, guardó al electivire en su pokebola y se dirigió hacia la casa para ver el anuncio.
" Si eres coordinador o entrenador en busca de retos y emociones.
No te pierdas el gran torneo de ciudad Trigal. Su localización exacta es en la nueva construcción recién terminada. Ahí estarán los mejores coordinadores y entrenadores del mundo.¡No te lo puedes perder!
¿Quieres demostrarle a muchos que tu puedes más y más?...¿quieres darle la revancha a esa persona que te venció?
¡ Inscríbete ya! en las pequeñas cabinas que abrirán dentro de un mes.
Te estamos esperando ¡no faltes!"
—revancha a esa persona que me venció…Ash—esas palabras caminaban sin cesar por la mente del frio ó su hermano tras él y preguntó:
-¿Qué dice la opinas…Paul?-
-nada que te importe-respondió cortante su este se iba directo hacia su habitación.
-Que hablador-dijo en voz alta su hermano y, acto seguido,salió de la casa a alimentar a sus queridos pokemons.
En otra parte del mundo se hallaba Marina, una chica de cabellos celestes, acompañada por un Misdreavus . Ella se dirigía al centro pokemón para que revisaran a su 'pequeña' , sin embargo, no esperaba encontrarse con 'esa' persona que le hacia sacar muchas sonrisas. Fue a dejar sus pokemons donde la enfermera Joy y luego se dirigió hacia Jimmy diciendo:
-Jimmy, que alegría verte-sentenció contenta y se lanzó a sus brazos, sin saber como iba a reaccionar el chico.Éste sólo pudo corresponder al gesto inesperado, pero sabía que en el fondo de su corazón estaba ella. Lo presumía, pero prefería no admitirlo, era muy vergonzoso para él afirmar algo así de tanto calibre.
Una vez separados, Jimmy y Marina comenzaron a hablar, poniéndose al día de todas las cosas que le habían pasado.
-¡Encontré novio! -mintió la peliceleste.
—¡¿Qué?!
-Jajaja, es broma…¿te preocupaste cierto? -declaró guiñándole un ojo, un gesto muy coqueto por parte de una chica.
'que alivio'pensó el chico, su vida iba a tener un antes y un después si eso era cierto.
-Cla…claro que no Marina
-Aquí estan tus pokemons-la enfermera Joy le entregó sus pokémons.
Marina se acercó hacia el mesón y tomó sus pokemons . Jimmy se acercó hacia ellas.
-Por cierto, en la televisión mostraron un anuncio para entrenadores y va a realizar un torneo en ciudad Trigal deberían asistir.
-Claro que iremos-dijeron los chicos al unísono.

(https://www.youtube.com/watch?v=YIt1RprJ9G8 )                                   

Así, todos se enteraron de alguna u otra manera del gran torneo que se realizaría en ciudad Trigal,todos muy emocionados arreglaron lo necesario para llevar a cabo el gran torneo,muy emocionados salieron de sus respectivas casas para abordar el gran crucero que iba para ciudad Trigal . Ellos iban muy nerviosos, pues de seguro encontrarían nuevos retos o nuevos rivales, por otro lado, era de esperar que además de nuevas personas existan reencuentros entre mejores amigos, entre casi hermanos, entre rivales con ventaja, etc…O sólo encontrarse con amigos de la infancia muy queridos por ellos.
Definitivamente el sol les sonreía a estos jóvenes, no había ninguna nube en el cielo azulado y el viento acompañaba esa brillante situación . El viento quería relajar algunas mentes confusas por ciertas personas. Es muy posible que los sentimientos de aquellos muchachos cambien después del torneo , puesto a que, si uno extraña demasiado a alguien estando a distancia es ,porque sencillamente ese personaje le ha robado el corazón, pensamiento, sueño y aliento.



To be continued...
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

Unas inesperadas, pero merecidas vacaciones Empty Re: Unas inesperadas, pero merecidas vacaciones

Mensaje por Crissa15 Mar 23 Dic - 19:15

Continuación plis!!
Crissa15
Crissa15
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/02/2000
Mi llegada : 21/12/2014
Mis Mensajes : 12
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 18

Volver arriba Ir abajo

Unas inesperadas, pero merecidas vacaciones Empty Re: Unas inesperadas, pero merecidas vacaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.