Contestshipping * Fans
dos rosas - Dos rosas Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
dos rosas - Dos rosas Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
dos rosas - Dos rosas Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
dos rosas - Dos rosas Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
dos rosas - Dos rosas Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
dos rosas - Dos rosas Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
dos rosas - Dos rosas Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
dos rosas - Dos rosas Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
dos rosas - Dos rosas Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
dos rosas - Dos rosas Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
dos rosas - Dos rosas Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
dos rosas - Dos rosas Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
dos rosas - Dos rosas Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
dos rosas - Dos rosas Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
dos rosas - Dos rosas Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
dos rosas - Dos rosas Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
dos rosas - Dos rosas Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Dos rosas

+16
zafiro99
MayHikari
Cielo
Mei_
Mai-chan
Angelina_14
Lyra-chan
Marié
Sae
Anick
Aiden
Angelina_2015
Marie*Zaphire*
Svetlana
Lizzka99
sarafina M×D
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

dos rosas - Dos rosas Empty Dos rosas

Mensaje por Lyra-chan Lun 23 Feb - 21:46

Hola, bueno esta es la primera historia que subo, sé que no soy muy buena en esto. Aun que me gustaría saber su opinión

Shun: para que, si yo te digo que esta horrible

Eso no es verdad esta aunque sea pasable u.u

Shun: Como digas *susurro* no, si esta horrible

Sabes que puedo oírte verdad? ¬¬

Shun: *glup* nos vemos otro día

Ok en lo que persigo a Shun ustedes disfruten de la historia ^^



Capítulo 1: Nueva región, nuevos rivales
PDV May
Estaba en el concurso de ciudad luminalia en la región de Kalos, esperando los resultados de la ronda preliminar. Se podría decir que me encontraba sola en ese momento, Solidad, Harley y Drew se encontraban en Sinnoh. Aun me preguntaba porque me había ido tan lejos de los demás. Bueno la verdad si lo sabía; quería ser más fuerte para así poder derrotar a Solidad, Robert y a mi eterno y mayor rival: Drew.

Lo último que había oído de ellos era que hace algunas semanas Solidad había ganado el concurso de ciudad puntaneva contra Zoey. La chica que conocí en mi estancia en Sinnoh para la copa Wallase, Drew había ganado su primer listón en el concurso de ciudad Rocavelo y Harley en ciudad Canal también había conseguido su primer listón.

Yo, en cambio, hacia una semana que había conseguido mi primer listón y me encontraba participando para ganar el segundo.

Un sonido me saco de mis pensamientos, era el sonido de que habían elegido a los que pasaban a la segunda ronda. Fije mi vista a la pantalla en donde no me costó mucho encontrar mi rostro, ya que estaba en el segundo puesto. Suspire con alivio.

-Bueno, estas son las parejas para la segunda ronda del concurso!-anuncio la animadora mientras en la pantalla se revolvían las caras de cada uno de los participante que venían siendo ocho en total. Cuando se detuvieron todas las personas que pasaron a la siguiente9 ronda pusieron mucha atención.

Estaba en el tercer puesto junto a una chica de cabello rubio y ojos grises. Cuando pase le gane fácilmente. Luego la siguiente duelo contra un chico de cabello negro alborotado el que me dio pelea pero no la suficiente; termine saliendo ganadora. Llegando la última batalla, la que decidiría quien ganaba y quien perdía. Busque nuevamente mi cara en la pantalla, estaba en el primer puesto, a un lado estaba el rostro de un chico de cabellera pelirroja, y ojos verdes su expresión me parecía conocida y con esa mirada decidida. Definitivamente la había visto en otro lugar, solo que no recuerdo donde.
Cuando la presentadora anuncio que debíamos presentarnos, yo camine por el pasillo en donde también se encontraba aquel chico pelirrojo. Me miro por unos instantes y yo le regrese la mirada.

-Espero que des buena batalla niñita-me dijo con una voz entre seria y arrogante, mirándome de una manera burlona y con aires de superioridad. Entonces recordé por un momento a los mismos ojos con la misma expresión de superioridad y arrogancia. Recordé a mi mayor rival, esa expresión era idéntica a la de Drew.

Por un momento pensé que era una tontería y decidí responderle a su insulto.

-Lo mismo digo-le conteste cortantemente, suficiente tenía con un arrogante-presumido para cargar con otro. Seguí mi camino ante la sonrisa burlona de mi oponente. Cada uno nos posicionamos a los extremos del escenario.

-Bien como todos saben ya, la batalla durara cinco minutos el que tenga menos puntos en ese lapso de tiempo perderá la batalla al igual que si alguno de los pokemon quedan derrotados-explico la presentadora mostrando la pantalla-sin más que decir ¡Que comience la batalla!-grito animadamente Miriam desde el micrófono.

-Sal Glaceon!-dije lanzando la pokebola al aire saliendo de esta en una pose elegante el pequeño zorro color celeste.

-Vamos Umbreon!-dijo también lanzando una pokebola, de ahí salió un zorro color negro con anillos amarillos en sus orejas, patas, cola y frente.

-Glaceon usa bola de sombras-le ordene a mi pokemon que no dudo en hacer lo que mande. En su boca se formó una gran esfera de colores morado y negro que lanzo hacia el pokemon siniestro.

-Ja! ingenua-se burló el chico pelirrojo-esquívalo y usa ataque rápido-ante esa orden este esquivo la bola de sombra de glaceon y se dirigía hacia mí a una gran velocidad.

En Sinnoh, ciudad corazonada.

Se encontraba un chico peliverde junto a su inseparable roserade en la cafetería del centro pokemon. A su lado se encontraban una pelirosa de ojos color turquesa y un pelimorado vestido de cacturne.

-Pobre iluso-dijo la voz afeminada de Harley al descubrir la estrategia de la castaña que se encontraba en ese momento en la televisión.

-Crees que se haya dado cuenta ya?-le pregunto la pelirosa al ojiverde que estaba junto a ella.

-Pues si no lo ha hecho, esta más que claro que perderá la batalla-dijo el con su típico movimiento de flequillo.  

Regresando a Kalos

-Glaceon usa velocidad y canto helado-le ordene a mi pokemon, esta asintió a pocos centímetros de que umbreon llegara a ella glaceon de movió a una increíble velocidad, pude ver como el pelirojo abría los ojos con asombro, cuando estuvo fuera de peligro aventó una esfera de hielo que se había formado en su boca haciendo que este caiga al suelo y bajara una suma considerable de sus puntos.

-No, vamos levántate umbreon-le dijo el pelirrojo el pokemon con mucho esfuerzo logro levantarse del suelo-ahora tajo umbrío.

-Brioonnn-pronuncio el pokemon al hacer aparecer una densa niebla de color morado. Glaceon trataba de ver a través de aquella niebla lo que le era imposible. Hasta que caí en cuenta de que era lo que quería hacer. Se formó una sonrisa en su rostro y yo me guarde la mía.

-Excavar-dijo el pelirojo, el pokemon donde quiera que estaba asintió y acato la orden. Glaceon aún no podía ver nada y por eso nos era algo difícil saber dónde estaba. Pronto salió por debajo de glaceon. No podía ser más predecible.

Este ataque de parte de umbreon me resto puntos ya que también se escondió entre las sombras. Se me ocurrió una idea para deshacerme de esa niebla.

-Glaceon ventisca-le dije esta asintió y nuevamente utilizo aquella brisa congelada. El chico sonrió con superioridad ante la situación como si ya lo esperara. Enserio se parecía a Drew cuando apenas empezaba como coordinadora.

-Ese truco no te serviría dos veces, salta umbreon-me dijo pon arrogancia y presunción. Me libre de un arrogante para encontrarme con otro. Cuando glaceon soltó aquella brisa toda la niebla comenzaba a desvanecerse pero umbreon había saltado para que el ataque no le afectara. Sus puntos disminuyeron al igual que los míos, yo ganaba por pocos puntos y quedaban dos minutos en el reloj.

-Nadie dijo que era un truco-le dije con diversión en mi voz cuando aterrizo vi una oportunidad-doble equipo.

Glaceon asintió y pronto aparecieron copias de ella por todo el escenario, cada copia rodeo a umbreon confundiéndolo sin saber a quién atacar. Veía hacia todos lados buscando a la original lo que por lo visto le era imposible.

-Vamos umbreon usa bola de sombras-le ordeno el chico desesperado. Algo que aprendí tras mis aventuras y viajes por Hoenn, Kanto y Jotho. Era que si te desesperas no podrás lograr nada. Y por las malas, ya que aún recuerdo las "alentadoras" palabras que me dedicaba Drew al ganar o perder un concurso.  

La bola de sombras golpeo al glaceon erróneo, eso me dio la oportunidad de atacar y poner en marcha mi plan. Quedaban cuarenta segundos en el reloj y eso era más que suficiente. Los puntos estaban empatados.

-Terminemos esto con sombra helada-le dije a mi pokemon que al igual que yo sonrió cómplice. Las personas estaban sorprendidas por la orden que había dado. Sinceramente no creía que nadie conociera este ataque ya que yo misma lo había inventado. Los jueces estaban al borde de los asientos por aquella peculiar orden que di. . .

En Sinnoh

Harley estaba con la boca tan abierta que la quijada le caía hasta el suelo. La pelirosa no estaba mejor, tenía los ojos abiertos como platos al oír aquella orden dirigida por la castaña.

En cambio el peliverde, se podía ver levemente asombrado pero su mirada reflejaba más curiosidad. Aunque por dentro estaba igual o incluso peor que sus amigos.

Volviendo a Kalos

Glaceon formo un carámbano de hielo, luego hizo una bola de sombras que absorbió el hielo así fusionando los ataques. Creando una esfera color morado con el interior helado. Esta se dirigía hacia umbreon demasiado rápido por lo que no lo pudo esquivar dando un golpe certero y al mismo tiempo acabándose el tiempo de la batalla.

Todos fijaron su vista al marcador en donde mis puntos estaban arriba por poco de los del chico pelirojo. El señor contesta me entrego el listón de aquella ciudad. Cuando esto acabo me dirigí hacia los vestidores, me cambie y recogí mis cosas. De pronto escuche el sonido de mi pokenav, lo tome y acepte la llamada.

Al momento salió la cara de Solidad en la pantalla, me sorprendió que llamara.

-May, felicidades por tu victoria-me dijo la pelirosa con una sonrisa serena, pero su expresión paso a curiosidad-como se te ocurrió ese ataque?

Esa pregunta me la esperaba de algina manera. Cuando estaba a punto de responder alguien le quito el pokenav a Solidad. Se oyó una voz chillona y afeminada.

-Wow queridita, gran batalla la de ese pelirojo y tu-me decía emocionado Harley con gesticulaciones exageradas cosas como siempre-déjame decirte que nos dejaste a todos asombrados, sin excepciones-dijo remarcando las últimas palabras.

-Hmp. Si claro-se oyó la voz inconfundible de, el mayor arrogante de la historia: Drew.

Pronto apareció su cara en la pantalla del pokenav, con su típica mirada presumida y seria.

-Aun que me tomo por sorpresa esa última técnica, pudiste haberla utilizado en un mejor momento para. . . . -la palabra quedo en el aire al oír otra voz en la habitación.

-Vaya que diste pelea niñita-escuche una voz diferente que interrumpió el infaltable comentario de Drew. Esto llamo la atención de los tres coordinadores que estaban tras el pokenav.

-No me digas niñita-le dije seria ante su comentario y por haber interrumpido el siempre "motivacional" cometario de Drew-además no me conoces, aun.

El pelirojo rio por el comentario pero era cierto. No me conocía y no sabía de lo que era capaz. Él se acercó a mí y se presentó.

-Mi nombre es Bryan Lance-se presentó el chico-puedo saber el nombre de la señorita que me ha vencido?.

Esa pregunta me la esperaba con un tono más altanero, pero sin embargo fue educado. Me tendió la mano en forma de saludo.  

-May Balance-le dije aceptando el saludo. Hasta que un carraspeo me hizo recordar que estaba hablando con Drew en ese momento-Lo siento, me olvide que hablaba con ustedes.

Me disculpe ante el pokenav que ahora tenía las caras de los tres coordinadores en ella.

-Tu siempre tan despistada-me dijo Drew con un tono arrogante. Al parecer Bryan se dio cuenta de esto.

-Eres un arrogante-le dije molesta por el comentario. Harley y Solidad rodaron los ojos ante la escena pero Bryan veía confundido.

-En fin espero verte en otro concurso, adiós May-me dijo lanzándome una rosa color blanco y perdiéndose entre los pasillos del edificio.

-Parece que te están quitando a la novia lechuguin-dijo Harley con sus comentarios fuera de lugar. Me sonroje ante lo dicho por el pelimorado, Drew también parecía sonrojado.

-Hmp-fue lo único que salió de su boca mientras agitaba su flequillo como siempre.

-Harley, sabes que Drew y yo no somos ni amigos-le dije como si fuera lo más obvio del mundo.

-En eso la despistada tiene razón-concordó conmigo el peliverde. Fruncí el ceño ante el apodo que me puso en la oración.

-Oye!-le reclame, luego de eso recordé la plática antes de ser interrumpida. -querían saber cómo fue que salió esa estrategia?

Ellos asintieron, pero ahí, aunque no lo aceptara, el más curioso era Drew.

-Bueno estaba practicando para la presentación cuando le pedí a glaceon que usara bola de sombras lo hizo pero estornudo y saco algunos pedazos de hielo que se fusionó con la bola de sombras-les relataba mientras recordaba todo. Pude ver una mirada de superioridad de parte de Drew y unas sorprendidas de Solidad y Harley.

-Ya sabía yo que debía de ser un accidente-me dijo con un tono presumido y arrogante muy típico en él, ese comentario me hizo enojar pero luego recordé la distancia y que solo escucharía esos insultos indirectos unas cuantas veces y no cada concurso.

-Ahhh-suspire tranquila, creo que se sorprendieron ante mi reacción y entonces pude ver la cara de desconcierto de Drew.

-Se va a acabar el mundo!-dijo Harley exagerado mientras ponía sus manos en sus mejillas-la chiquilla no exploto!-esto último lo dijo con burla y asombro.

-Porque habría de hacerlo-le dije fingiendo indiferencia al asunto-es solo una opinión-añadí encogiéndome de hombros. Ahora sí, Drew se había sorprendido demasiado, tenía los ojos muy abiertos.

-Vaya. . . -dijo la pelirosa hablando al fin-parece. . . que ya te supero Drew-le dijo la chica viendo al mencionado que seguía en estado de shock.

-Bueno cambiando de tema-dijo Harley llamando la atención de todos-quien era ese pelirojo que te regalo esa rosa blanca-me dijo de forma picara, me sonroje.

Era demasiado bueno para ser verdad que Harley hablara seriamente sobre cualquier cosa relacionada conmigo. Drew recupero la compostura y puso mucha más atención al asunto.

-Acaso algún pretendiente-volvió a decir Harley, me sonroje aún más, Drew frunció el ceño y Solidad puso más atención. Espera, Drew se enojó?-vamos habla que considerare ese sonrojo y ese silencio como un sí o quizás algo más.

-C-claro q-que no-le dije tartamudeando cada palabra, estaba nerviosa y sentía mi cara arder. Drew frunció más el ceño, esto se estaba poniendo raro.

-Entonces porque tartamudeas?-me pregunto aun con picardía en su voz.

-Mira él es solo un rival más, aunque debo admitir que es como ese arrogante que esta con ustedes-les dije resaltando ambos puntos-pero. . . algo que se me hizo raro que me dio la rosa y no dijo que era para mí pokemon como alguien.

La última palabra la dije señalando al peliverde del otro lado de la pantalla, que solo soltó un bufido.

-Eso puede significar que te respeta como coordinadora-dijo la pelirosa mirando de reojo al peliverde que capto su mirada y tomo de su taza de café-o que le gustaste.

Termino de decir haciendo atragantar al peliverde y sonrojándome hasta las orejas. Drew tocia descontroladamente y yo, pues yo estaba sin habla.

-No digas esas cosas solidad que no vez que pones celoso al noviecito de may-le dijo Harley burlonamente y dándole palmaditas en la espalda para que no se atragantara más.

-Dos cosas-dije alzando dos dedos y deteniendo lo que iban a decir-primero Drew y yo no somos novios!-le grite desde el pokenav-y segundo eso es imposible ya que me trata igual que aquel presumido.

Cuando Drew se estabilizo endureció la mirada y permanecía con el ceño ligeramente fruncido. Miro hacia mí y se disponía a hablarme si no es que alguien le interrumpe.

-Ya no le reclames las cosas debe tener explicación más creíble que esa-le dijo Harley provocando que ambos nos sonrojemos de nuevo-o la chiquilla si te esta engañando.

-Si así fuera no estaría engañando a nadie-le dije igual de sonrojada y serena. Perder los estribos con Harley no valía la pena, te saldría con una cosa y luego a otra para hacerte enojar. Por otra parte Drew se veía notablemente enojado,  tenía el entrecejo fruncido y respiración pausada y audible, creo que fue el comentario.

-Bueno solo quera hablarte para felicitarte y preguntarte sobre esa estrategia, pero como aquí se unieron y salió eso del pelirojo-añadió la pelirosa-en fin nos vemos luego.

Eso fue lo último que dijo Solidad aun que todavía oí la voz de Harley con un "cuídate reinis" y vi un ademan de Drew diciendo adiós.

Sí que había sido un dia largo y yo tengo que irme al Centro Pokemon para al dia siguiente irme hacia ciudad___. Y ganar mi tercer listón
CONTINUARA. . . . . . .
Lyra-chan
Lyra-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 09/11/2000
Mi llegada : 13/02/2015
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 31

A kae le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

dos rosas - Dos rosas Empty Re: Dos rosas

Mensaje por Safiro 20 Lun 23 Feb - 22:11

Primer comentario. 


Me hizo reír como describiste las caras de Harley y Soledad ; de todos los personajes en si. Como quisiera ver en el anime a May con ese ataque y su Glaceon . Brian me recordó al nombre Brianna owoU . Quiero continuación, me atrapó tu fanfic   dos rosas - Dos rosas 939602 .




Nos, vemos   dos rosas - Dos rosas 207649
Safiro 20
Safiro 20
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/06/1995
Mi llegada : 19/05/2013
Mis Mensajes : 164
<b>Listones</b> 21 <b>Medallas</b> 195

Volver arriba Ir abajo

dos rosas - Dos rosas Empty Re: Dos rosas

Mensaje por sarafina M×D Mar 24 Feb - 0:08

Oli 

Que buen fic comensaste de lo mas interesante, a mi tambien me iso reir esa parte bueno no tengo nada mas que decir 

Se despide Sarafina
sarafina M×D
sarafina M×D
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Chile

Edad : 22
Cumpleaños!! : 03/05/2001
Mi llegada : 10/02/2015
Mis Mensajes : 58
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 66

Volver arriba Ir abajo

dos rosas - Dos rosas Empty Re: Dos rosas

Mensaje por MayHikari Mar 24 Feb - 6:40

holaaa esta muy bueno tu fic
me quede enganchada cuando
comence a leer y ya no pude parar.

Miku: eso te pasa con cada fic que lees.

Claro que no solo con los fics que me encantan. Bueno dejando eso atras te deseo lo mejor en el transcuso de este fic adios.

Miku: adios
MayHikari
MayHikari
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Mexico

Edad : 21
Cumpleaños!! : 29/06/2002
Mi llegada : 01/02/2015
Mis Mensajes : 96
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 95

Volver arriba Ir abajo

dos rosas - Dos rosas Empty Re: Dos rosas

Mensaje por Lizzka99 Mar 24 Feb - 12:11

Holiii!! Que idea más original  lo de "la copia " del personaje de Drew , ¡¡me encantaaa !! Continualoo prontoo porfaa
Lizzka99
Lizzka99
.::₪Mod~Especial.₪::.

Géminis Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 02/06/1999
Mi llegada : 25/01/2015
Mis Mensajes : 9
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 13

Volver arriba Ir abajo

dos rosas - Dos rosas Empty Re: Dos rosas

Mensaje por Lyra-chan Mar 24 Feb - 13:19

Me alegra que les haya gustado,  para ser sincera al principio me parecio algo absurda la idea, pero ahora veo que no lo fue.

Shun: Pues yo lo sigo creyendo.

No me importa lo que creas tu.
En fin gracias por sus comentarios ^_^


Última edición por Lyra-chan el Miér 25 Feb - 0:11, editado 1 vez
Lyra-chan
Lyra-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 09/11/2000
Mi llegada : 13/02/2015
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

dos rosas - Dos rosas Empty Re: Dos rosas

Mensaje por Svetlana Mar 24 Feb - 17:28

Tu fic esta precioso para ser tu primera vez *-*
Pensé que el pelirrojo (Doble de Drew Razz)
Era un familiar de el lechuguin
Espero que subas un fic pronto y bueno me despi...


Zeev: Un momento, yo también quiero opinar  dos rosas - Dos rosas 627766


Lola: Yo no, así que despídete ya.


Okey...
Sin mas que decir
Aquí Sasa, cambio y fuera
xD






Bye
dos rosas - Dos rosas 207649
Svetlana
Svetlana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Colombia

Edad : 22
Cumpleaños!! : 07/10/2001
Mi llegada : 27/11/2014
Mis Mensajes : 30
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 33

Volver arriba Ir abajo

dos rosas - Dos rosas Empty Re: Dos rosas

Mensaje por Lyra-chan Sáb 28 Feb - 20:35

 Lo siento por haber tardado dos rosas - Dos rosas 981283 , es que me entretuve con las tareas, la escuela y muchas otras cosas. dos rosas - Dos rosas 251276


Shun: Eres una irresposable y este te quedo algo corto.


Lo se y lo siento, pero no me critiques. Por cierto gracias por sus comentarios
Espero sea de su agrado este capitulo dos rosas - Dos rosas 939602
_______________________________________________________________
Capítulo 2: Una noticia, ¿otra vez tú?
Ya habían pasado varios días desde que el concurso de ciudad luminalia había terminado, May ahora estaba pasando por un bosque con su glaceon junto a ella.
 
-Ya casi llegamos glaceon no te preocupes-le tranquilizó la castaña a su zorro celeste. Habían estado caminando desde hacía unas horas.
 
-Glae, glae [que bien]-dijo contenta la pequeña zorrita.
 
Continuaron caminado, hasta que anocheció, May decidió acampar. May hizo una fogata con ayuda de blaziken. Hacía frío esa noche ella estaba temblando, blaziken noto esto y se acercó a ella.
 
-Gracias blaziken-le dijo acomodándose en el regazo de su primer pokemon, pronto se quedó dormida.
 
A la mañana siguiente May despertó, lo primero que vio fue una fogata echando humo. Cuando despertó completamente se levantó y despertó a blaziken y a glaceon. Les sirvió comida y ella sacó también lo que traía para desayunar, comieron y retomaron su camino.
 
Después de un rato de estar caminando se tropezó con una roca y soltó un quejido de dolor, se sentó en una roca más grande cerca de ahí.
 
En otra parte del bosque
 
Iba caminando un chico pelirrojo por el bosque tranquilamente junto a su umbreon, pensando en aquella castaña que lo había derrotado en luminalia, esa chica era buena. Pero paso por su mente la discusión que estaba teniendo con un peliverde desde su pokenav.
 
-No entiendo por qué me interesa- dijo al aire, umbreon lo vio con picardía.
 
-Um, umbreon [piensas mucho en ella]-le dijo aun viéndolo de esa manera, Bryan lo miro fulminante.
 
-No es verdad-le dijo volteando su cabeza tratando de ocultar un sonrojo que se había formado.
 
-Umbreon, um [sí, claro]-le dijo con sarcasmo.
 
-Tú no digas nada, que bien que te llamo la atención esa glaceon-le dijo ahora el ojiverde causando un tono rojizo en su pokemon.
 
-U-umbreon [C-claro que no]-le dijo tartamudeando y con nervios.
 
-Jajajaja pero claro que si-se burló el chico, de pronto oyó un quejido de una voz muy familiar, sin pensarlo dos veces, corrió en dirección del ruido.
 
Regresando con May
PDV May
 
-Glae, glaceon [May estas bien?]-me pregunto la zorrita celeste al ver la cara de dolor de su entrenadora.
 
-Blazi, blaziken [te duele algo?]-me pregunto ahora su pokemon inicial preocupado.
 
-Tranquilos solo fue un tropiezo-les dije tratando de calmarlos y quitando su mueca de dolor por una sonrisa algo torcida.
 
Pronto escuchamos sonidos detrás de unos arbustos, glaceon y blaziken se pusieron en guardia. Si algo habían aprendido estando con Ash, era a estar siempre en guardia por si los del equipo roket legaban a aparecer de nuevo.
 
De los arbustos salió un chico de cabello rojo y ojos verdes, suspiré de alivio y glaceon se tranquilizó, aunque blaziken no bajo la guardia en ningún momento.
 
-Está bien blaziken, lo conozco-le dije, él apago las mechas de sus muñecas.
 
-Vaya, se ve fuerte ese blaziken-me dijo con un tono arrogante, genial ya cargo con otro.
 
-Sí, él es mi primer pokemon-le respondí orgullosa, blaziken camino a la sombra de un árbol cercano y se recargo cerrando los ojos.
 
-Parece ser muy-pauso encontrando la palabra correcta-desconfiado-dijo por fin.
 
-Sí, siempre ha sido así-le dije jugando nerviosamente con mis dedos, ahora que lo pienso era así con Drew, Harley y ahora con Bryan.
 
-Por cierto, escuche un quejido a lo lejos-me mencionó, sinceramente me había olvidado del dolor que sentía.
 
-Ah, no fue nada, solo que caí y me torcí el tobillo-le dije retsándole importancia al asunto. Más lo que hizo a continuación me sorprendió.
 
-Déjame ver-me dijo acerándose a mí, tomo mi pie quito el zapato y la calceta. Inspeccionó mi tobillo y yo tenía mi cara roja como un tomate-no te preocupes solo se hincho un poco, aunque no podrás caminar-luego de eso me volvió a colocar mi calceta y zapato cual princesa. Me volví a sonrojar por ello.
 
-Quien dice que no puedo-dije, luego me pare aunque desee no haberlo hecho, me dolió el tobillo y casi caigo si no es que Bryan que atrapa a tiempo.
 
Antes de que yo cayera al suelo él me tomo por la cintura evitando que caiga, nuestros rostros quedaron muy cerca, yo sentía mi cara arder y el no cero que estuviera mejor que yo.
 
-Sera mejor que te lleve cargando, antes que te vuelvas a lastimar-me dijo, me sonroje aún más, si es que era posible.
 
-N-no es necesario que lo hag…-no termine ya que, ya estaba en los brazos de Bryan.
 
-No te lo pregunte princesa-me dijo con burla en su voz, comenzó a caminar conmigo en brazos.
 
Recorrimos o mejor dicho Bryan recorrió conmigo en brazos gran parte de ese bosque. Cuando Bryan se cansó blaziken lo sustituyo.
 
Llegamos a la salida del bosque y fuimos al Centro Pokemon en donde la enfermera Joy me puso unos vendajes en mi tobillo. Cuando termino le pedí que checara a blaziken ya que este estaba exhausto. Mientras esperaba a la enfermera Joy, Bryan estaba conmigo en la sala de espera.
 
-Gracias por ayudarme-le dije volteándome a verlo, él se giró hacia a mí y me vio con ternura.
 
-No hay problema, todo por ayudar a una hermosa chica en problemas-me respondió dejándome nuevamente sonrojada.
 
-May-llamo la voz de la enfermera Joy, fui hasta ella-te hablan por teléfono, es el pasillo de la izquierda la cuarta cabina.
 
-Gracias-le dije, voltee a Bryan-ahora vuelvo-el asintió y yo seguí las indicaciones de la pelirosa y en la pantalla de dicha cabina estaba la cara de solidad.
 
-Hola May-me saludo de igual forma que siempre. Yo la mire extrañada.
 
-Hola, a que se debe tu llamada Solidad?-le pregunte con la cabeza ladeada.
 
-Pues, por alguna extraña razón cancelaron los concursos aquí en Sinnoh-dijo algo triste, pero luego retomo su cara alegre-y decidimos participar en la región de Kalos.
 
De pronto quitaron el rostro de la pelirosada, y apareció el de Harley.
 
-Así es queridita, la feliz y disfuncional familia se une de nuevo!-dijo Harley emocionado y levantando los brazos.
 
-Así que feliz y disfuncional familia no?-pregunto de repente la voz de Bryan detrás de mí, me sobre salte al escucharla.
 
-No te dijeron que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas?-le reclame sin voltearme a verlo.
 
-Solo vine a entregarte a tu blaziken-me dijo dándome la pokebola-y veo que te llamaron tus amigos de Sinnoh.
 
-Solo una es mi amiga, el otro es un tramposo y el que falta es un arrogante presumido-le dije causando una risilla a Solidad, un bufido a Drew y a Harley bueno, él hace sus actuaciones como siempre.
 
-Chicos él es Bryan, Bryan ellos son Solidad, Harley y Drew-los presente-bueno regresando al tema, cuando estarán aquí?
 
-Probablemente en dos días-me dijo la voz de Drew, pronto apareció su rostro completamente es la pantalla.
 
-Que bien estarán a tiempo para el concurso que se celebrara aquí-les dije emocionada.
 
-Ancio batallar contigo de nuevo May-dijo Solidad alegre.
 
-Déjame decirte que esta vez te ganare tenti-me dijo la voz afeminada de Harley.
 
-Sera un honor volver a vencerte Despistada-se despidió Drew antes de que cortara la llamada.
 
Me gire y me levante siendo seguida por Bryan.
 
-Tenti?, despistada?, feliz y disfuncional familia?-pregunto con burla el pelirrojo a i derecha.
 
-Tuve una vida antes de venir aquí sabes-le aclare en tono altanero, el rio entre dientes-participaras en el concurso?
 
-Por supuesto, quiero ver que tal están tus amigos-me dijo aun burlón.
 
-Te sorprendería lo que pueden hacer-le dije, fuimos con la enfermera Joy y pedimos una habitación cada quien.
 
Solo falta esperar la llegada del resto de la “familia” para que todo esté completo, aunque he conseguido un nuevo rival, me pregunto que pasara en el transcurso al gran festival.
 

Continuara….


Última edición por Lyra-chan el Dom 1 Mar - 18:13, editado 1 vez (Razón : no puse el nombre del pokemon al que le llamo la atencion a umbreon n///n)
Lyra-chan
Lyra-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 09/11/2000
Mi llegada : 13/02/2015
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

dos rosas - Dos rosas Empty Re: Dos rosas

Mensaje por MayHikari Sáb 28 Feb - 22:59

holaaaa creo que soy la primera en comentar
te quedo muy bonita la conti
me gusto como el segundo arrogante
ayudo a may que caballeroso
si tan solo un peli verde fuera asi con ella lograria algo mas

drew: que peli verde -algo celoso-

me refiero a ti cretino -viendolo de mala forma-

drew: -se sonroja como tomate- n-n-no s-se d-de... -se calla por un golpe-

no queria hacerlo bueno enfin sige asi ya quiero ver ala "familia" completa bueno adios

MayHikari
MayHikari
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Mexico

Edad : 21
Cumpleaños!! : 29/06/2002
Mi llegada : 01/02/2015
Mis Mensajes : 96
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 95

Volver arriba Ir abajo

dos rosas - Dos rosas Empty Re: Dos rosas

Mensaje por sarafina M×D Dom 1 Mar - 6:21

No te preocupes qe todos tienen qe volver al colegio, universidad, trbajo ect y respecto a tu conti
Genial te qedo muy buena la conti el pelirojo trata bien a may demasiado bien
Si la feliz y disfuncional familia se unira de nuevo, bueno no me qeda nada mazs qe decir espero la conti

Se despide Sarafina
sarafina M×D
sarafina M×D
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Chile

Edad : 22
Cumpleaños!! : 03/05/2001
Mi llegada : 10/02/2015
Mis Mensajes : 58
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 66

Volver arriba Ir abajo

dos rosas - Dos rosas Empty Re: Dos rosas

Mensaje por Svetlana Dom 1 Mar - 14:12

Me encanta tu fic!!
Creo que pronto tendre
Una obsecion por el Razz
Desde cuando los chicos
Son tan caballerosos. Al parecer
May tiene un nuevo admirador
No tan secreto.
Y no importa tomate 
Tu tiempo comprendo
Perfectamente como es volver 
a estudiar Sad


Aquí Sasa, cambio y fuera.


Bye
dos rosas - Dos rosas 207649
Svetlana
Svetlana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Colombia

Edad : 22
Cumpleaños!! : 07/10/2001
Mi llegada : 27/11/2014
Mis Mensajes : 30
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 33

Volver arriba Ir abajo

dos rosas - Dos rosas Empty Re: Dos rosas

Mensaje por Lizzka99 Mar 3 Mar - 14:17

Wiii, me encantaa!! ya quiero que la  feliz y disfuncional família se reuna de nuevo y sobretodo el primer encuentro de Drew y Bryan. 
Adiios y espero conti dos rosas - Dos rosas 853171
Lizzka99
Lizzka99
.::₪Mod~Especial.₪::.

Géminis Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 02/06/1999
Mi llegada : 25/01/2015
Mis Mensajes : 9
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 13

Volver arriba Ir abajo

dos rosas - Dos rosas Empty Re: Dos rosas

Mensaje por Marie*Zaphire* Miér 4 Mar - 18:01

Holi!!!


Me encanto tu fic. Me he quedado prendada a la historia. 
May tiene un nuevo admirador  dos rosas - Dos rosas 939602.
Bueno me a gustado mucho y estaré esperando ansiosa la conti.


Chaito dos rosas - Dos rosas 207649 
Marie*Zaphire*
Marie*Zaphire*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 13/06/2001
Mi llegada : 18/04/2014
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 80

Volver arriba Ir abajo

dos rosas - Dos rosas Empty Re: Dos rosas

Mensaje por Lyra-chan Mar 10 Mar - 1:34

hola, bueno les quiero avisar que me voy a tardar unos dos días mas en actualizar ya que he tenido demasiadas cosas que hacer, no he tenido el tiempo suficiente para escribir.

Shun: Hay si pobrecita, esto lo digo enserio pobre si que la compadezco tiene demasiadas cosas en su cabeza  dos rosas - Dos rosas 499474

 En serio lo lamento mucho dos rosas - Dos rosas 981283  pero les prometo que el proximo capitulo sera interesante.


 Sin mas por el momento me despido, esta en proceso el capitulo 3  dos rosas - Dos rosas 563352 
BYE  dos rosas - Dos rosas 958458
Lyra-chan
Lyra-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 09/11/2000
Mi llegada : 13/02/2015
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

dos rosas - Dos rosas Empty Re: Dos rosas

Mensaje por sarafina M×D Miér 11 Mar - 5:54

Tranqi lyra-chan tomate todo el tiempo del mundo que a todos cosas qe hacer cuando no tenemos vacaciones bueno sin nada mas qe decir

Se despide Sarafina
sarafina M×D
sarafina M×D
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Chile

Edad : 22
Cumpleaños!! : 03/05/2001
Mi llegada : 10/02/2015
Mis Mensajes : 58
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 66

Volver arriba Ir abajo

dos rosas - Dos rosas Empty Re: Dos rosas

Mensaje por Svetlana Miér 11 Mar - 19:20

Entiendo perfectamente u_u
No te preocupes, y es mejor 
que hagas tus trabajos antes de hacer la conti.
Creo que todas aquí saben lo atareado que es esto.




Aquí Sasa, cambio y fuera.
dos rosas - Dos rosas 207649
Svetlana
Svetlana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Colombia

Edad : 22
Cumpleaños!! : 07/10/2001
Mi llegada : 27/11/2014
Mis Mensajes : 30
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 33

Volver arriba Ir abajo

dos rosas - Dos rosas Empty Re: Dos rosas

Mensaje por Lyra-chan Jue 12 Mar - 2:43

Lo siento, lo siento, lo siento, me he tardado demasiado en actualizar y es que no me dejan tiempo.
 
Shun: que irresponsabilidad!
 
Pero no me lo tienes que restregar en la cara, muchas gracias por sus comentarios y apoyo, enserio se los agradezco.
 
Bueno, aquí les dejo el siguiente capítulo. Espero sea de su agrado.
 
Capítulo 3: La familia se une de nuevo, ¿Más noticias?
 
Al fin habían pasado los dos días, estaba ansiosa por ver a Solidad y a los chicos. Tanto Bryan como yo estábamos ansiosos por que llegaran, Bryan por querer conocerlos ya que le he hablado maravillas de ellos y yo pues por querer verlos de nuevo. Y faltaba decir que en este momento se encuentra a un lado de mí.
 
Hace un rato habían llamado para avisar que llegarían en el ferri número 4 a las 12:00 pm. Ya pasaban las 12, pero obviamente nada es exacto. Pero una voz me saco de mis pensamientos.
 
-Cariñito!-grito la voz a lo lejos, no fue necesario voltear a ver a aquella persona porque esa voz era realmente inconfundible, era la voz de Harley.
 
Voltee a ver al barco que se acercaba, estaba un poco lejos pero lo suficientemente cerca para ver que en la cubierta se encontraban Harley, Drew y Solidad. Toque el hombro de Bryan para llamar su atención cuando él me vio le señale el barco.
 
El ferri desembocó en el muelle en donde estábamos nosotros, cuando bajaron Harley corrió en dirección a mí con los brazos abiertos diciendo “chaparra”, cuando estaba a un metro de mí, Bryan me tomo por los hombros y me quito de ahí dejando a Harley abrazando al aire para luego caerse (yo: imagínenselo lo más cómico posible)
 
-Gracias-le dije una vez que me soltó, camine hacia Harley que estaba en el suelo-hola Harley.
 
Pronto llegaron Solidad y Drew a paso tranquilo, Solidad al llegar me abrazó.
 
-Extrañe pelear contra ti-me dijo luego de soltarme, dirigí mi vista al peliverde que se encontraba a un costado de la peli rosa.
 
-Drew-le dije mirándolo, y él me devolvió la mirada.
 
-May-dijo en forma de saludo, luego sonrió ten arrogante como siempre-no creas que en este concurso tendrás las cosas fáciles solo porque no hemos peleado en algún tempo.
 
-Créeme, no quiero que lo hagas-le dije retadoramente, de pronto Harley se levantó como si no hubiera pasado nada lo que nos sorprendió a todos y aprovechando eso, nos abrazó a Drew, Solidad y a mi.
 
-Sí, la feliz y disfuncional familia se une de nuevo!!-gritaba emocionado mientras nosotros estábamos tratando de zafarnos del abrazo, ya que nos estábamos poniendo de color azul por falta de oxígeno.
 
Fue hasta que recordé a Bryan-cambiando de tema, él es Bryan, el chico que les presenté por teléfono.
 
-Mucho gusto-les dijo amablemente.
 
-Con que él es el pelirrojo que te dio esa rosa blanca eh?-me dijo a mí, inspeccionando a Bryan. Pude ver en su cara incomodidad y un tic en un ojo.
 
-Creo que es suficiente Harley-le dije con una gotita de sudor en mi cabeza.
-En fin, vamos al Centro Pokemon para pedir habitaciones y ponernos a entrenar para el concurso y claro inscribirnos-dijo autoritariamente Solidad, todos estuvimos de acuerdo.
 
Caminamos en dirección al Centro Pokemon, en el camino íbamos caminando todos hablando de lo que habíamos hecho en todo el tiempo que no nos vimos. Aunque supongo que Bryan estaba un tanto incomodo con el ambiente, así que decidí ir hacia él.
 
-No tienes porqué incomodarte-le dije tranquilamente, el me lanzó una mirada irónica.
 
-No, claro que no, solo que se tanto de lo que hablan-me dijo sarcásticamente, yo reí un poco y seguimos nuestro camino.
 
Cuando llegamos Harley, Drew y Solidad pidieron 3 habitaciones, y Bryan y yo nos fuimos a las nuestras. Tomé la pokebola de beautifly, blaziken y glaceon.
 
-Coordinadores, favor de pasar a la recepción del Centro, se les tiene que dar un aviso importante-anunció la voz de la Enfermera Joy por el altavoz.
 
Todos salimos a los pasillos y nos miramos confundidos. Cerramos las puertas y nos dirigimos al lugar indicado.
 
Al llegar a la recepción vimos a la enfermera encima de una silla con un megáfono en mano. Drew se aventuró a preguntar.
 
-Que aviso nos tenía enfermera?-le pregunto un tanto curioso.
 
-Como veo que ya todos están aquí-empezó a decir-el aviso que les tengo que dar es el siguiente: como habrán escuchado los concursos en Sinnoh han sido cancelados, por lo tanto aquí también habrá algunos cambios; primero los concursos de ahora en adelante serán en parejas, segundo tendrán que inscribirse de nuevo, ahora con su pareja y por último el concurso se pasara a pasado mañana-nos dijo de forma amable como era costumbre-espero haya sido de ayuda para ustedes, pasen buen dia.
 
Sin más, se bajó de la silla y camino en dirección al mostrador. Nos fuimos del lugar hacia el patio del Centro Pokemon en donde entrenaríamos.
 
Cuando llegamos sacamos a nuestros a nuestros pokemon. Solidad fue la primera, de las pokebolas salieron, Slowbro, lapras y pidgeot, luego le siguió Harley que sacó a cacturne, banette y octillery, después fue Drew que trajo a roserade, absol y flygon.
 
De ahí, seguí yo que había traído conmigo a glaceon, beautifly y blaziken como ya había mencionado antes.
 
Beautifly, roserade y cacturne fueron los primeros en reaccionar al verse, se acercaron y se saludaron, luego se les unieron los demás a excepción de absol y blaziken.
 
Yo también me acerqué a ellos y los saludé, luego de todo eso Bryan dejo salir a los suyos. Hasta el momento yo solo sabía que tuviera un umbreon, y ahora me doy cuenta que también tiene un salamence y una kirlia.
 
Pude ver que glaceon se acercó a absol, aunque no se habían visto en mucho tiempo, era normal.
 
Con los pokemon (yo: voy a poner que hablan bien, pero ustedes saben que hablan en su idioma, y es que quiero evitar la fatiga. Shun: floja~. Yo: Cállate ¬¬*).
 
-Hola absol-le saludó la zorrita celeste, con su tono calmado, al llegar con absol.
 
-Hola-le respondió de forma áspera y seca. Glaceon sonrió, no había cambiado en nada.

-Sabes te vi en el concurso de Ciudad Rocavelo-le mencionó haciendo que el zorro blanco se sorprenda un poco.

-Enserio?-pregunto extrañado.

-Sí, y no estuviste nada mal-le halagó haciendo que absol se sonroje un poco.

-Pues claro, que esperabas-le respondió de manera arrogante haciendo que glaceon sonría con burla.

-Igualito a su entrenador-pensó la peli celeste aun con su sonrisa burlona -presumido.

Más apartado de donde ellos estaban hablando, cierto zorro negro los observaba con recelo. Decidió acercarse.

-Hola glaceon-saludo una vez que hubo llegado a donde esta estaba.

-Ah, hola umbreon-le saludo de igual manera, umbreon volteo a ver a absol y este le devolvió la mirada-me parece que no los han presentado.

Ambos negaron con la cabeza.

-Bien, absol él es umbreon su entrenador es Bryan, el pelirrojo que está junto a May-le dijo señalándolos con la cabeza-y umbreon, él es absol y su entrenador es el peliverde que está junto al rarito de verde.

Absol esbozó una sonrisa ante el apodo que uso glaceon con Harley, aunque de cierto modo sea cierto.

Ambos pokemon se saludaron, pero por alguna razón no confiaban el uno en el otro. A glaceon se le ocurrió una idea para divertirse, y al mismo tiempo, que absol y umbreon se conozcan mejor.

-Qué tal si jugamos al tiro al blanco-les propuso de repente confundiendo a ambos.

-Jugar?-pregunto absol incrédulo con la proposición de peli celeste.

-Al tiro al blanco?-pregunto ahora umbreon con la cabeza ladeada.

-Si-les respondió mirándolos como si fuera la cosa más obvia del mundo, lo cual lo era.

-Seguro-respondió umbreon calmado. Ambos zorros voltearon a ver a absol.

-No, gracias-les dijo indiferentemente desconcertándolos a los dos.

-Por qué?-pregunto la zorrita celeste decepcionada.

-No tengo por qué estar jugando a algo como eso-le dijo arrogantemente-además sería muy fácil, ya que mi puntería es excelente-presumió viéndolos superior.

-Ya veo-dijo glaceon “triste”, umbreon se molestó por esto, e iba a reclamarle a absol, si no es que glaceon se le adelanta-tienes miedo de que te gane.

-Tu bien sabes que eso no es cierto-le dijo el zorro blanco calmado.

-Sí, claro-vaciló la peli celeste-convéncete a ti mismo de eso.

A absol le salió una venita en la cien, esa chiquilla le estaba haciendo perder los 
estribos, como siempre.

-Bien, lo haré solo para comprobarte que soy mejor que tú-le dijo superiormente y 
glaceon sonrió de oreja a oreja.

-Siempre funciona-susurro la zorrita seguido de una risita, mientras umbreon veía todo expectante. ¿Había caído tan fácilmente en los engaños de la peli celeste?

-Vamos a avisar que nos vamos al campo de entrenamiento-le dijo glaceon, luego cada quien se fue con su respectivo entrenador.

Cuando glaceon llegó con May, le pregunto y ella le dijo que si pero que no se entretuviera tanto que tenían que entrenar. Con umbreon fue lo mismo solo que Bryan sabia con qué intenciones se había acercado umbreon a glaceon, claro que no eran malas todo lo contrario, sabía que umbreon se había enamorado de glaceon.

En cambio absol le había dicho a Drew que iba a entrenar y a tratar de mejorar su puntería, aunque Drew conocía demasiado a absol y supuso que glaceon lo había retado nuevamente y él había cedido. Los tres zorros se fueron a la cancha de entrenamiento de puntería y ahí se quedaron un buen rato.


Yendo con nuestra castaña favorita

PDV May
Luego de que glaceon me pidió permiso de ir a las canchas de puntería a practicar con absol y umbreon, Bryan y yo nos pusimos a platicar y yo le conté una que otra cosa de mis viajes por Hoenn, Kanto y Jotho.
 
-Enserio ganaste en el gran festival de Jotho?-me pregunto el asombrado, yo asentí.
 
-Aunque no fui solo yo-él me miro confundido, así que decidí explicarle-Drew y yo terminamos empatados en la batalla final.
 
Su cara no cabía en el asombro, supongo que el saber que el rival de tu rival gano el gran festival junto con ella no es muy frecuente. (Yo: creo que esto revuelve X.X)
 
-Wow, quien diría que esa lechuga empataría contigo-dijo divertido, yo reí por el apodo.
 
-Primero él no es la lechuga y segundo, yo empate con él-le dije levantando mis dedos, el me miro confundido y luego sorprendido.
 
-Así que él es mejor coordinador que tú?-me pregunto levantando una ceja.
 
-No es que sea así, ambos somos buenos coordinadores es solo que yo aún era una novata cuando él ya era toda una celebridad-le expliqué, el asintió en forma de entendimiento.
 
-Bueno, y cambiando de tema ya sabes con quien vas a hacer pareja para los concursos?-me pregunto yo negué con la cabeza.
-Pensaba en preguntarle a Solidad pero creo que ya hizo pareja con Harley-le respondí viendo a los mencionados practicando ataques combinados con cacturne y lapras.
 
-Entonces, quieres ser mi pareja para los concursos?-me preguntó, yo me sorprendí por su proposición-si no tienes la respuesta para ahora me la puedes dar mañana, a fin de cuentas el concurso es hasta dentro de dos días.
 
Dijo para luego irse, luego de que se fue como en unos quince minutos más llego Drew a donde estaba yo.
 
-May-me llamo yo voltee hacia el-como Solidad y Harley se hicieron equipo, solo me quedas tú de opción, quieres hacer pareja con el Gran Drew, Princesa de Hoenn?
 
Primero me sentí indignada por ser la última opción de alguien, pero me volví a sorprender por la petición de aquel presumido peliverde.
 
-Drew yo…-no sabía que decir, ni siquiera había decidido si iba aceptar la petición de Bryan y ahora llegaba él, es demasiando para mí.
 
-Qué tal si me lo dices mañana-me dijo para luego darse la vuelta y seguir caminando tranquilamente. Cuando salió de mi campo visual, pude vislumbrar tres sombras de tres zorros, una celeste con una gran sonrisa, uno blanco con mala cara y uno negro con gesto confundido. Cuando Glaceon llego a mí, los otros dos se fueron con sus respectivos entrenadores.
 
Me dirigí a mi cuarto y me recosté en la cama pensando que haría, aceptar la propuesta de Bryan o la de Drew, estaba en un dilema. Aunque de tanto estar pensando me quede profundamente dormida, supongo que mañana tendría que dar una respuesta.



Continuara…


Aquí les dejo el tercer cap, y bueno ustedes quieren saber que paso en el entrenamiento de glaceon, umbreon y absol? ¿por qué tenían esas caras? y también si quieren que siga haciendo escenas como esas de los pokemon, ustedes deciden dos rosas - Dos rosas 252642 . Nos vemos en la próxima.

BYE dos rosas - Dos rosas 958458  
Lyra-chan
Lyra-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 09/11/2000
Mi llegada : 13/02/2015
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

dos rosas - Dos rosas Empty Re: Dos rosas

Mensaje por Lizzka99 Jue 12 Mar - 12:50

Holaa, esta muy bueno el capítulo,  pero solo diré una cosa: Maay dii que sii a Drew ¡¿ Que no vees que él y tú haceis una pareja perfectaaa?!
sii me gusta la idea de hacer hablar a los pokemons ..
Además, asi sabremos que opinan sobre esto Razz .
Bueno eso es todo ..adioos y espero contii


Última edición por lizzka99 el Jue 12 Mar - 14:23, editado 1 vez (Razón : faltas de ortografía)
Lizzka99
Lizzka99
.::₪Mod~Especial.₪::.

Géminis Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 02/06/1999
Mi llegada : 25/01/2015
Mis Mensajes : 9
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 13

Volver arriba Ir abajo

dos rosas - Dos rosas Empty Re: Dos rosas

Mensaje por MayHikari Jue 12 Mar - 15:19

holaa apenas me paso aqui
la verdad te quedo muy bonita la conti el tal bryan como sele ocurre decirle lechuga ami drew -con una acha-

miku: tu callate tambien le dices lechuga

 claro que no bueno cambiando de tema aquen eligira como pareja may a drew o al tal bryan

miku: espero que sea a bryan es mas amable con ella

callate adios debo de amarrar a aluien -persiguiendo a miku por toda la calle-

miku: ayuda una loca me persige
MayHikari
MayHikari
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Mexico

Edad : 21
Cumpleaños!! : 29/06/2002
Mi llegada : 01/02/2015
Mis Mensajes : 96
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 95

Volver arriba Ir abajo

dos rosas - Dos rosas Empty Re: Dos rosas

Mensaje por Angelina_2015 Jue 12 Mar - 18:00

Hola,hace unos meses me ingrese en esta pagina,cuando leí tu fanfic me encanto, esperare con ansias la siguiente parte.

dos rosas - Dos rosas 853171 dos rosas - Dos rosas 853171 dos rosas - Dos rosas 853171 dos rosas - Dos rosas 853171
Angelina_2015
Angelina_2015
.::₪Mod~Especial.₪::.

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 03/02/2001
Mi llegada : 02/03/2015
Mis Mensajes : 3
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 3

Volver arriba Ir abajo

dos rosas - Dos rosas Empty Re: Dos rosas

Mensaje por sarafina M×D Vie 13 Mar - 21:48

oli te quedo genial la conti 
yo entiendo que may no se pueda decidir por el espárrago(drew) o bryan bueno no tengo nada mas qe decir espero la conti

Se despide sarafina dos rosas - Dos rosas 468929
sarafina M×D
sarafina M×D
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Chile

Edad : 22
Cumpleaños!! : 03/05/2001
Mi llegada : 10/02/2015
Mis Mensajes : 58
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 66

Volver arriba Ir abajo

dos rosas - Dos rosas Empty Re: Dos rosas

Mensaje por Aiden Sáb 14 Mar - 7:29

Holaa nueva lectora!


Me gustó mucho que hicieras una copia de Drew, le pone picante al asunto pero me da penita Drew :·( solo le dan celos a él.


Espero que elija a Bryan y que luche contra Drew me hace ilusión ver una batalla entre los dos rivales  xD (los originales )


un besito escribes muy bien!
Aiden
Aiden
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino España

Edad : 26
Cumpleaños!! : 06/04/1998
Mi llegada : 23/02/2014
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 79

Volver arriba Ir abajo

dos rosas - Dos rosas Empty Re: Dos rosas

Mensaje por Anick Dom 15 Mar - 14:20

Me muero muerta, Drew chico como puedes decirle eso a Aura así, que crueldad u_u . Tocara decirle Miss Mañas al pelos verdes Jajaja
Escribes muy bien espero que sigas la conti, es bueno ver competencia para Drew que no sea Brendan Very Happy No me gusta que cojan a Brendan de Villan... villancico, digo villano :c
Bueno que mas digo pues ya dije lo tipico, "me gusta tu fic quiero mas contis" y bla bla bla, quiero pelea entre Drew y Bryan  Twisted Evil
Bueno espero la conti ansiosa ojala venga con el combo x4 capis mas(? #Okno etc, etc, etc y soy un asco se que digo esa palabra a menudo a si que se van a tener que acostumbrar.
Anick
Anick
.::₪Mod~Especial.₪::.

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 30/12/1999
Mi llegada : 13/03/2015
Mis Mensajes : 8
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

dos rosas - Dos rosas Empty Re: Dos rosas

Mensaje por Lyra-chan Jue 2 Abr - 2:47

De verdad siento haber tardado tanto en actualizar, mi inspiración se fue antes de vacaciones y no regreso hasta ayer.
 
Bueno dejando todo eso de lado espero les guste este capítulo.

 
Capítulo 4: La elección de May y una nueva amiga.
 
Ya había amanecido, hoy era el día en el que tendré que darle mi respuesta a Bryan o, a Drew, sinceramente aún no había elegido. Ya se un volado.


Si sale cara Bryan y cruz Drew. Lancé la moneda y cerré los ojos, la verdad no quería ver, su salía Bryan no sé cómo saldría la presentación y si sale Drew podría jurar que haríamos un espectáculo maravilloso. Sí de eso se tratara estaría más que obvia la respuesta, solo que no quiero que ninguno de los dos salga decepcionado.


Bueno es hora de ver que salió, deslicé mi mano y abrí un ojo iba a ver el resultado si no fuera porque alguien toco a mi puerta.


-Oye May sal un momento-dijo la voz de Solidad del otro lado de la puerta.


-Ya voy-le avise, deje lo que estaba haciendo y salí, ahí estaba Solidad y Harley. Este último con una cara de enfado.


-Hay, no sé ni por qué tenemos que venir por la bobita-decía Harley enojado y haciendo un berrinche algo infantil.


-Ya te lo dije tenemos que entrenar y creo que ella aún no ha elegido entre Bryan y Drew-le respondió viéndome, yo la vi sorprendida.


-Como sabes eso?-le pregunte en el mismo estado, ¿Cómo era posible que siempre descubría todo lo que yo me empeñaba a guardar? Ella solo me guiñó un ojo en respuesta.


-Bien vamos a entrenar-después de eso nos fuimos al patio del Centro Pokemon.


Cuando llegamos pude ver que estaban ahí Drew y Bryan; cada uno en sus asuntos. Drew dándole de comer a roserade y Bryan estaba viendo hacia quien sabe dónde. Oh no, estaban los dos así que tendría que darle a uno la respuesta frente al otro.


Lo que me extrañó fue que al momento en que salí por la puerta (Shun: ni modo que por la ventana Yo: No interrumpas), se acercó a mí, y Solidad se fue llevándose a Harley, ya que este quería saber que me iba a decir, que metiche.


-May, quería decirte que no podre ser tú pareja para los concursos-me dijo rascándose la nuca nervioso, de alguna manera eso me alivió, ya no tendré que elegir entre dos.


-Por qué?-decidí preguntar ya que me había entrado la curiosidad.


-Porque ayer me llamaron desde mi casa que alguien vendrá y también participa en concursos y es…-no lo dejaron terminar ya que alguien lo llamo a lo lejos.


-Bryyaaaan-se oyó un grito femenino a lo lejos, ambos giramos hacia la dirección del grito. La expresión del rostro de Bryan era de sorpresa y la mía era de confusión.


-Melisa?-pregunto al aire el pelirrojo, dirigí la mirada hacia el aún más confundida. Regrese la vista hacia la chica y ahora que se había acercado más pude distinguir que tenía cabello rojo y unos hermosos ojos verdes. Y su rostro era casi idéntico al de Bryan, si no fuera una chica podría jurar que era el mismo Bryan.


-Melisa?-le pregunte yo al escucharlo, ok está bien que yo nunca le haya preguntado si tena hermanas pero porque no me lo dijo. Supongo que es igual a que yo no le dijera que tengo un hermano -.-


-Eh?, ah, ella es mi hermana gemela-me respondió, cuando llego Melisa se le lanzó―literalmente―tirándolo al suelo en un abrazo-Melisa quieres quitarte de encima.


-Oh, sí lo siento-le respondió la chica pelirroja. Levantándose de donde estaba, o sea arriba de su hermano -.-
Una vez que se levantó, me miro confundida pero luego sus ojos se iluminaron y comenzó a saltar de emoción?


-Tu, tu, tu eres May Balance-dijo apuntándome y dando pequeños saltos, Bryan la vio confundido-eres la princesa de Hoenn.


-Oh, miren si eras una princesa-me dijo con cierto toque de ironía en su voz-Melisa como es que la conoces?


-Como no conocerla si es la coordinadora más famosa de Hoenn-le dijo en tono obvio-claro junto con Drew LaRousse.


-Oí mi nombre o fue mi imaginación?-pregunto Drew llegando por un lado junto con roserade. Melisa al verlo reaccionó de la misma manera en cuanto me vio.


-No puedo creerlo, las dos más famosas figuras de la coordinación de Hoenn aquí-dijo ella emocionada, oh no, decir eso enfrente de Drew no es bueno, aumenta considerablemente su arrogancia.


-No te culpo por reaccionar de esa manera-dijo él con su ya típico movimiento de su fleco y voz presumida.


Ahora si es el colmo, juro que pude oír un suspiro de enamorada de parte de ella, como es que puede gustarle él si es un presumido-arrogante-antipático?


-Bueno que bueno que llegas Drew, porque voy a tener que aceptar tú invitación para lo de los concursos ya que Bryan va hacer pareja con su hermana-le dije en tono de conformación-y hablando de ti, porque viniste?


-Solidad y Harley te buscan para que les muestres lo que aprendiste mientras estabas aquí-me dijo desinteresado.


-Quieren decir que los cuatro están aquí?-pregunto Melisa más que emocionada, empiezo a creer que si le decimos que Robert también vendría se desmayará.


-Bueno, los dejo, un gusto Melisa-les dije dándome vuelta recibiendo un “igualmente” de ella.


-May-me llamo Bryan, yo me gire en su dirección y recibí una rosa blanca en las manos.


Con una sonrisa me voltee y caminamos en dirección a los chicos.
Cuando llegamos con ellos, saque a glaceon y a beautifly, glaceon se acercó a absol y yo mostré unos ataques combinados de ella.


Con los pokemon


Glaceon se acercó a absol que estaba tomando sombra de un árbol.


-Hey, sigues enojado por lo de ayer?-le pregunto la zorrita celeste.


-No-le respondió secamente, dándole a entender que sí, seguía enojado.


-Oh vamos no es para tanto-le dice ella sentándose junto a él.


-Si claro no es para tanto que una chica te gane y luego que un umbreon entrometido venga la felicite y me diga “lo hiciste bien”-le contesto malhumorado, en ese momento él sentía que quería alejar a glaceon de ese umbreon, no le agradaba para nada.


-Pero era solo un entrenamiento-le dice ella tranquila.


-El problema no es que me hayas ganado, el problema es él!-le dice con un tono de enojo.


-No me digas que estas celoso, absol-le dice ella jugando, logrando que absol se ruborice un poco y desvíe la mirada.


-C-claro que no-le responde como si fuera absurdo, aunque él no hallara otra manera de explicar su comportamiento, no lo iba a admitir.


-Pero si solo me felicito-le rebatió ella sabiendo de antemano que estaba mintiendo.


Flashback


Después de que los tres se fueran a entrenar le pidieron a Chansey que activara los obstáculos para entrenar, ella gustosa lo hizo.


Cuando estuvieron entrenando llevaban los puntos contados y los obstáculos duraban 30 minutos.


Absol y Glaceon iban empatados con 20 puntos y Umbreon solo tenía 15, en el último minuto absol fallo uno y glaceon lo dio correctamente dando por ganadora ella.


-Si y esta fue la revancha por la última vez que practicamos y me ganaste-le dijo la peliceleste.


-Felicidades glaceon-dijo el zorro negro acercándose a ella, glaceon le agradeció, luego se volteo hacia absol-y absol lo hiciste bien.


En ese momento absol solo se volteo y los dos zorros lo siguieron, después se fue cada quien con su entrenador.


Fin del flashback


Glaceon sonrió por el recuerdo, definitivamente absol estaba celoso de umbreon pero no lo iba a admitir tan fácilmente. Y ella si admitía, aunque no fuera en voz alta que de cierta manera absol le agradaba no solo como rival.


-Bueno como veo que estás enojado me voy, ya no te molesto más. Como tú dices-le dijo la peliceleste para caminar en dirección a May.


Absol la vio irse, aunque deseó decirle que no se fuera y que no estaba enojado que se quedara pero, no lo dijo. Admitir lo que sentía no iba a ser fácil cuando ni él lo comprendía. De verdad era idéntico a Drew en cuanto se trataba de Glaceon o May.


Continuara…


Bueno aquí le dejo, y también como ustedes me habían dicho que les agradaba eso de los pokemon aquí les traigo otro pedacito, y en este viene algo implícito, ojalá lo hayan descubierto.


Hasta la próxima. (Shun está enfermo por eso no apareció dos rosas - Dos rosas 450318 )


Bye dos rosas - Dos rosas 957607
Lyra-chan
Lyra-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 09/11/2000
Mi llegada : 13/02/2015
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

dos rosas - Dos rosas Empty Re: Dos rosas

Mensaje por sarafina M×D Jue 2 Abr - 13:41

Yesss primera en comentar primero lo primero
La conti te quedo genial es muy buena  megusto la parte de la hermana de Bryan

Lucas: a mi me gusto la parte en la que absol y glaceon comversan como se nota que absol esta celoso de umbreon

Si ya terminaste de hablar pues no me queda nada mas que decir esperamos la conti 

Se despiden Lucas y Sarafina
sarafina M×D
sarafina M×D
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Chile

Edad : 22
Cumpleaños!! : 03/05/2001
Mi llegada : 10/02/2015
Mis Mensajes : 58
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 66

Volver arriba Ir abajo

dos rosas - Dos rosas Empty Re: Dos rosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.