Últimos temas
secundaria shinowa
+3
Sae
Angelina_2015
Anick
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
secundaria shinowa
hola aqui traigo otra de mis ideas locas
esta historia se la mostre ami prima y me dijo que era muy mala idea pero bueno quiero su opinion aqui va
intruduccion:
cierta castaña llamada may
asiste a la secundaria shinowa,
en esta secundaria en el
segundo año llegaran ciertas personitas,
en especal una que ara que ella sienta algo
especial.
En la secundaria shinowa existen diferentes clases para todos los alumnos
las clases son muy divertidas , es como cualquier secundaria solo que esta se conoce por que aqui comiensan aser sus sueños los alumnos.
esta historia se la mostre ami prima y me dijo que era muy mala idea pero bueno quiero su opinion aqui va
intruduccion:
cierta castaña llamada may
asiste a la secundaria shinowa,
en esta secundaria en el
segundo año llegaran ciertas personitas,
en especal una que ara que ella sienta algo
especial.
En la secundaria shinowa existen diferentes clases para todos los alumnos
las clases son muy divertidas , es como cualquier secundaria solo que esta se conoce por que aqui comiensan aser sus sueños los alumnos.
MayHikari- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 29/06/2002
Mi llegada : 01/02/2015
Mis Mensajes : 96
12 95
Re: secundaria shinowa
MayHikari escribió:hola aqui traigo otra de mis ideas locas
esta historia se la mostre ami prima y me dijo que era muy mala idea pero bueno quiero su opinion
Me dio risa con lo de tu prima xD La verdad es que me gusta la introducción,
no le veo ningún problema ni nada, pero cuida la ortografía...
Supongo que ya eso es todo xD Y espero pronto tu fic ^^
Anick- .::₪Mod~Especial.₪::.
-
Cumpleaños!! : 30/12/1999
Mi llegada : 13/03/2015
Mis Mensajes : 8
11 20
No se si mi opinion valga la pena seguir porque yo apenas si se, pero qe mas da, creo qe la introducción esta bien y la historia suena interesante bueno depende de ti hacer caso a lo qe te digo sin mas qe decir
Se despide Sarafina
Se despide Sarafina
sarafina M×D- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 03/05/2001
Mi llegada : 10/02/2015
Mis Mensajes : 58
8 66
Capitulo 1: la secundaria shinowa
-se puede ver una mañana muy linda en la región de Hoenn en las afueras de la ciudad petalia se puede apreciar una escuela demasiado grande que alrededor tiene muchas plantas, esta escuela permite el acceso de pokemon esta escuela o mas bien secundaria se llama la secundaria shinowa-
-se puede apreciar una chica con cabellera castaña entrando a la dicha escuela –
Por fin llegue seme asía mas eterno el camino –decia la peli castaña que se llama May-
Ya llegaste May pensamos que no ibas a venir –decia una chica peli azul de la misma edad de May-
Buenos días Tania y Erika -saludo a sus amigas May mientras se acercaba a su loquer para sacar unos libros y libretas –
Sabes May hoy vendrán nuevos estudiantes que bueno no crees? –decia feliz Erika una chica peli rosa-
Si ya lo sabía soy la encargada de mostrarles toda la escuela para que nose pierdan –decia mientras suspiraba May- aunque no entiendo cómo pueden venir nuevos estudiantes después de dos semanas que inicio el nuevo ciclo escolar
Tienes razón May es algo raro pero ya que mientras vamos a nuestra primera clase –decia Tania mientras comenzaba a caminar asía su primera clase seguida por May y Erika –
-paso la primera 1 hora-
-en la puerta de la secundaria apareció un grupo de chicos y chica, eran 3 chicas y 5 chicos-
Bienvenidos a la secundaria shinowa vengan conmigo por favor –decia una señora con traje mientras los guiaba asia la dirección-
-en la dirección-
Bienvenidos chicos –decia la directora mientras se paraba y saludaba alos chicos y chicas-
-el primero fue un chico de cabello azabache llamado Ash, el segundo era un chico con cabello café que se llama Kenny, el tercero era un chico peli morado oscuro que se llama Paul, el cuarto era un chico con cabello entre café y rojo que se llama Gary y el quinto era un chico peli verde llamado Drew -
-una chica de cabello anaranjado corto llamada Misty, la segunda era una chica con cabello peli azul largo llamada Dawn y la tercera era una chica con cabello rojo llamada Zoe-
-en eso entra May ala dirección-
Me llamo directora –decia May cerrando la puerta-
Si May mira ellos son los nuevos Ash, Kenny, Paul, Gary, Drew, Misty, Dawn, y Zoe –mientras señalaba a los suchodichos- quiero que tu les enseñes la escuela por favor
Este bien directora me acompañan por favor –mientras salían de la dirección –
-May les mostro los grupos que consistían en cuatro primeros, cuatro segundos, cuatro terceros, un salón de música, salón de arte, salón de actuación y el teatro de la escuela-
-después de un rato volvieron ala dirección-
Esa es toda la escuela chicos y como ya saben esta es la dirección –decia May mientras se paraba en la puerta de la dirección-
-en eso sale la directora-
Gracias May terminaste rápido bueno ahora tu vete a tu clase que sigue –decia la directora de la escuela-
Si con su permiso me retiro -decia May mientras se iva a su siguiente clase-
Bueno tengan –les daba la directora unos papelitos- esto es su horario de clase, se pueden meter a cualquier club así sea de música, arte, actuación. Bueno sus libros y libretas están en sus loquer ya cada uno se le dio sus llaves y el numero de cada uno, les mostrare cual es su clase para que se integren –mientras los llevaba al salón de 1-a –
-mientras abría la puerta del salón la directora- maestro ellos son los nuevos estudiantes se los dejo a cargo-mientras se iba la directora-
Bueno chicos pasen –decia un maestro alto mientras los chicos entraban al salón- bueno yo sere su profesor de español me llamo julio se podrían presentar ante la clase-
Bueno yo me llamo Ash vengo de la región johto –decia Ash algo nervioso-
Yo me llamo Kenny provengo de la región shinnoh –decia Kenny como si nada-
Yo me llamo Gary también soy de la región johto –decia Gary sonriendo-
Yo me llamo Drew soy de esta región seguramente ya an oído hablar de mi –decia Drew mientras asía su típico movimiento de su flequito-
Yo me llamo Misty mucho gusto soy de la región johto –decia Misty mientras asía una reverencia-
Yo me llamo Dawn soy de la región shinnoh –decia Dawn saludando con su mano-
Y yo me llamo Zoe al igual que Dawn vengo de shinnoh –decia Zoe también asiendo una reverencia-
Bueno ahora donde los pondremos –decia el maestro buscando lugares- hay atrás de May hay los lugares suficientes por favor vallan a sentarse hay –decia amablemente el maestro señalando los lugares-
-se fueron a sentar Drew se sentó atrás de May viéndola fijamente-
Bueno hoy comenzaremos con el tema de la poesía ósea a escribir poemas abran sus libros en la pagina 20 por favor, May Erika y Joshua pasen sus libros asía atrás para que sus compañeros nuevos lean mientras júntense con Tania para leer –así lo asieron mientras los suchodichos arrimaban sus bancas a la de Tania que estaba alado de May-
Qué raro que la chica que nos dio el tour por la escuela valla en nuestra clase –decia Misty en susurro-
Si tienes razón Misty aunque debemos admitir que es linda tu que dices Drew? –decia Gary-
Si es algo linda –decia Drew con una mueca en su rostro-
-así paso la ora hasta la ora del receso y como son dos oras los estudiantes pueden jugar con sus pokemon-
Al fin se acabo ahora a comer –decia Tania parándose rápidamente mientras cogía sus cosas-
Siempre se emociona cuando vamos a comer que le pasa estará enferma hoy –decia Joshua a May y Erika-
Quien sabe –decia May mientras caminaba ala puerta-
Yo digo que se pego en la cabeza de nuevo –decia Erika atrás de May-
Mejor hay que ir detrás de ella no será que agá una locura –decia Joshua atrás de las chicas-
Hay que sacar nuestros libros de las próximas clases no creen –decia Gary saliendo del salón seguido por los demás-
-llegaron al loquer de cada uno –
Nos pusieron el loquer de cada uno en fila –decia Misty mientras abria su loquer sacando dos libros y dos libretas-
-Drew se quedo mirando el loquer que estaba alado izquierdo de el-
Que pasa Drew? –decia Gary mientras se acercaba a ver de quien era el loquer – miren te toco alado del de May eso si es tener suerte amigo
-en ese momento pasa May alado de ellos saliendo de la secundaria asía el jardín –
Oigan no vieron a May pasar por aquí –decia Tania apenas con respiración-
Emm si acaba de pasar –decia Ash-
Adonde fue? –apareció de la nada Joshua –
-ash se espanto dando un brinco- se fue por hay –decia señalando el camino-
Gracias –dijeron los dos al mismo tiempo que empezaban a correr-
Oigan y si vamos por nuestros pokemon los dejamos solos afuera-decia Drew algo preocupado-
Si vamos se an de sentir muy solos –decia Zoe-
-así ellos salieron asía el jardín-
-Drew se quedo viendo asía May que estaba siendo abrasada por un chico 1 año mayor que ella-
Quien se cree ese tipo para abrasarla –decia un poco molesto Drew-
-se puede ver una mañana muy linda en la región de Hoenn en las afueras de la ciudad petalia se puede apreciar una escuela demasiado grande que alrededor tiene muchas plantas, esta escuela permite el acceso de pokemon esta escuela o mas bien secundaria se llama la secundaria shinowa-
-se puede apreciar una chica con cabellera castaña entrando a la dicha escuela –
Por fin llegue seme asía mas eterno el camino –decia la peli castaña que se llama May-
Ya llegaste May pensamos que no ibas a venir –decia una chica peli azul de la misma edad de May-
Buenos días Tania y Erika -saludo a sus amigas May mientras se acercaba a su loquer para sacar unos libros y libretas –
Sabes May hoy vendrán nuevos estudiantes que bueno no crees? –decia feliz Erika una chica peli rosa-
Si ya lo sabía soy la encargada de mostrarles toda la escuela para que nose pierdan –decia mientras suspiraba May- aunque no entiendo cómo pueden venir nuevos estudiantes después de dos semanas que inicio el nuevo ciclo escolar
Tienes razón May es algo raro pero ya que mientras vamos a nuestra primera clase –decia Tania mientras comenzaba a caminar asía su primera clase seguida por May y Erika –
-paso la primera 1 hora-
-en la puerta de la secundaria apareció un grupo de chicos y chica, eran 3 chicas y 5 chicos-
Bienvenidos a la secundaria shinowa vengan conmigo por favor –decia una señora con traje mientras los guiaba asia la dirección-
-en la dirección-
Bienvenidos chicos –decia la directora mientras se paraba y saludaba alos chicos y chicas-
-el primero fue un chico de cabello azabache llamado Ash, el segundo era un chico con cabello café que se llama Kenny, el tercero era un chico peli morado oscuro que se llama Paul, el cuarto era un chico con cabello entre café y rojo que se llama Gary y el quinto era un chico peli verde llamado Drew -
-una chica de cabello anaranjado corto llamada Misty, la segunda era una chica con cabello peli azul largo llamada Dawn y la tercera era una chica con cabello rojo llamada Zoe-
-en eso entra May ala dirección-
Me llamo directora –decia May cerrando la puerta-
Si May mira ellos son los nuevos Ash, Kenny, Paul, Gary, Drew, Misty, Dawn, y Zoe –mientras señalaba a los suchodichos- quiero que tu les enseñes la escuela por favor
Este bien directora me acompañan por favor –mientras salían de la dirección –
-May les mostro los grupos que consistían en cuatro primeros, cuatro segundos, cuatro terceros, un salón de música, salón de arte, salón de actuación y el teatro de la escuela-
-después de un rato volvieron ala dirección-
Esa es toda la escuela chicos y como ya saben esta es la dirección –decia May mientras se paraba en la puerta de la dirección-
-en eso sale la directora-
Gracias May terminaste rápido bueno ahora tu vete a tu clase que sigue –decia la directora de la escuela-
Si con su permiso me retiro -decia May mientras se iva a su siguiente clase-
Bueno tengan –les daba la directora unos papelitos- esto es su horario de clase, se pueden meter a cualquier club así sea de música, arte, actuación. Bueno sus libros y libretas están en sus loquer ya cada uno se le dio sus llaves y el numero de cada uno, les mostrare cual es su clase para que se integren –mientras los llevaba al salón de 1-a –
-mientras abría la puerta del salón la directora- maestro ellos son los nuevos estudiantes se los dejo a cargo-mientras se iba la directora-
Bueno chicos pasen –decia un maestro alto mientras los chicos entraban al salón- bueno yo sere su profesor de español me llamo julio se podrían presentar ante la clase-
Bueno yo me llamo Ash vengo de la región johto –decia Ash algo nervioso-
Yo me llamo Kenny provengo de la región shinnoh –decia Kenny como si nada-
Yo me llamo Gary también soy de la región johto –decia Gary sonriendo-
Yo me llamo Drew soy de esta región seguramente ya an oído hablar de mi –decia Drew mientras asía su típico movimiento de su flequito-
Yo me llamo Misty mucho gusto soy de la región johto –decia Misty mientras asía una reverencia-
Yo me llamo Dawn soy de la región shinnoh –decia Dawn saludando con su mano-
Y yo me llamo Zoe al igual que Dawn vengo de shinnoh –decia Zoe también asiendo una reverencia-
Bueno ahora donde los pondremos –decia el maestro buscando lugares- hay atrás de May hay los lugares suficientes por favor vallan a sentarse hay –decia amablemente el maestro señalando los lugares-
-se fueron a sentar Drew se sentó atrás de May viéndola fijamente-
Bueno hoy comenzaremos con el tema de la poesía ósea a escribir poemas abran sus libros en la pagina 20 por favor, May Erika y Joshua pasen sus libros asía atrás para que sus compañeros nuevos lean mientras júntense con Tania para leer –así lo asieron mientras los suchodichos arrimaban sus bancas a la de Tania que estaba alado de May-
Qué raro que la chica que nos dio el tour por la escuela valla en nuestra clase –decia Misty en susurro-
Si tienes razón Misty aunque debemos admitir que es linda tu que dices Drew? –decia Gary-
Si es algo linda –decia Drew con una mueca en su rostro-
-así paso la ora hasta la ora del receso y como son dos oras los estudiantes pueden jugar con sus pokemon-
Al fin se acabo ahora a comer –decia Tania parándose rápidamente mientras cogía sus cosas-
Siempre se emociona cuando vamos a comer que le pasa estará enferma hoy –decia Joshua a May y Erika-
Quien sabe –decia May mientras caminaba ala puerta-
Yo digo que se pego en la cabeza de nuevo –decia Erika atrás de May-
Mejor hay que ir detrás de ella no será que agá una locura –decia Joshua atrás de las chicas-
Hay que sacar nuestros libros de las próximas clases no creen –decia Gary saliendo del salón seguido por los demás-
-llegaron al loquer de cada uno –
Nos pusieron el loquer de cada uno en fila –decia Misty mientras abria su loquer sacando dos libros y dos libretas-
-Drew se quedo mirando el loquer que estaba alado izquierdo de el-
Que pasa Drew? –decia Gary mientras se acercaba a ver de quien era el loquer – miren te toco alado del de May eso si es tener suerte amigo
-en ese momento pasa May alado de ellos saliendo de la secundaria asía el jardín –
Oigan no vieron a May pasar por aquí –decia Tania apenas con respiración-
Emm si acaba de pasar –decia Ash-
Adonde fue? –apareció de la nada Joshua –
-ash se espanto dando un brinco- se fue por hay –decia señalando el camino-
Gracias –dijeron los dos al mismo tiempo que empezaban a correr-
Oigan y si vamos por nuestros pokemon los dejamos solos afuera-decia Drew algo preocupado-
Si vamos se an de sentir muy solos –decia Zoe-
-así ellos salieron asía el jardín-
-Drew se quedo viendo asía May que estaba siendo abrasada por un chico 1 año mayor que ella-
Última edición por MayHikari el Jue 20 Ago - 19:26, editado 1 vez
-
12 95
A Luna y celestia le gusta esta publicación
Te quedo genial el principio de este fic
Parece que drew ya se puso celoso y ni siquiera se conocen eso ya es demasiado bueno espero la conti sin más que decir
Se despide Sarafina
Parece que drew ya se puso celoso y ni siquiera se conocen eso ya es demasiado bueno espero la conti sin más que decir
Se despide Sarafina
-
8 66
Me gusto mucho fanfic,esperare la proxima,me pregunto que pasara,quien sera ese chico,esperare ansiosa la siguiente parte.
Angelina_2015- .::₪Mod~Especial.₪::.
-
Cumpleaños!! : 03/02/2001
Mi llegada : 02/03/2015
Mis Mensajes : 3
3 3
Capitulo 2: ¿celos?
-en eso los demás notaron que Drew veía asía otro lado y siguieron su mirada asta ver que veía Drew-
Porque ves a May? –Decia Zoe acercándose a Drew-
Quien dice que la estoy viendo? –Decia Drew volteando a ver a sus amigos-
Pues por tu mirada solo veías a May y a ese chico extraño que la abraza –decia Ash sonriendo-
Acaso Drew no me digas que te dan celos –decia Gary con una sonrisa presumida-
Porque me deben de dar celos -decia Drew viendo a su pokemon-
Tal vez porque te gusta –al fin hablaba Misty –
Están bromeando verdad esa chica gustarme nunca –decia rápidamente Drew-
Ros ros –decia el pokemon de Drew que era una roselia muy bonita decia algo así- *claro que te gusta*
Tu también roselia – Drew volteo a ver a su pokemon algo enojado-
-con May-
Oye ya no soy una niña pequeña –decia algo molesta May-
Claro que si lo eres –decia el chico que la abrazaba-
Nosotros la cuidamos no te preocupes además estamos en el receso –decia Joshua con una gota de sudor en su cabeza al verlos pelear-
Si es cierto no le va a pasar nada descuida –decia Tania igual que Joshua con una gota de sudor en su cabeza-
Oye es cierto tu debes de estar en tu club no es así –decia May librándose del abraso-
Nos dijeron que hoy no íbamos a ir –decia el chico como si nada-
Emm está bien Joshua, Tania hicieron la tarea de algebra –decia May viendo alos suchodichos-
Si claro –dijeron los dos al mimo tiempo-
-mientras May, Joshua y Tania hablaban el chico que hace rato abrazaba a May volteo y se fijo como Drew selo quedaba viendo así que decidió acercarse-
-volviendo con los chicos-
Mira Drew hay viene Erika podemos preguntarle quien es? –decia Down –
Si tienes razón-dijo Gary- oye Erika puedes venir
-Erika se acerco a ellos- que pasa?
Bueno queremos preguntarte quien es el chico que viene asía aquí –dijo Drew como si nada-
A el mmm porque ustedes no le preguntan? –Decia Erika-
Oye tu pelo de lechuga que le ves a May? –decia el chico –
A ti que te importa y porque me dices pelo de lechuga –decia Drew enojado-
Porque así es tu pelo que nunca te has visto en un espejo? –decia igual de enojado el otro-
-en eso se acerca May-
Pasa algo onii-chan –decia May viendo a su onii-chan- (yo: para los que no sepan que es onii-chan significa hermano)
Espera un momento el es tu hermano? –Dijo Paul-
Sip el es mi onii-chan –decia May sonriendo dulcemente- pero que pasaba los vi enojados
Es que este pelos de lechuga te quedaba viendo no te quitaba la vista de encima –dijo el onii-chan de May-
Onii-chan este pelos de lechu… digo este chico se llama Drew es nuevo en la escuela –decia May viendo a Drew-
Hum! –Fue lo único que dijo Drew-
Así que eres nuevo e –decia el hermano de May – más te vale no acercarte a mi hermanita pequeña
La sigues tratando así he Max –decia Erika divertida-
Pues claro es mi hermanita –decia Max abrazando a May-
-May se zafo- mm no tienes que ir a tu clase onii-chan
Esta bien ya me voy –decia resignado Max yéndose a su clase –
Lo siento por eso el es muy… -May se quedo pensativa-
La palabra que buscas May es sobreprotector –decia Joshua atrás de May-
Si eso –apenada May-
May, Joshua no tienen club de música? –decia Tania –
Ahora que lo dices tienes razón Jeje bueno vámonos May –decia Joshua jalando a May al club –
-Drew después de unos segundos decidió seguirlos-
Adonde vas Drew –le dijo Paul-
A ningún lado –decia rápidamente Drew conteniendo su enojo-
Bueno aun no se an unido a ningún club verdad –decia Erika-
No aun no –decia Misty algo desanimada-
Bueno que tal si van a ver qué club hay para que se metan a uno –decia muy animada Tania-
Está bien vamos –decia Ash llendo a ver qué clubs había para meterse seguido de los demás-
-en eso los demás notaron que Drew veía asía otro lado y siguieron su mirada asta ver que veía Drew-
Porque ves a May? –Decia Zoe acercándose a Drew-
Quien dice que la estoy viendo? –Decia Drew volteando a ver a sus amigos-
Pues por tu mirada solo veías a May y a ese chico extraño que la abraza –decia Ash sonriendo-
Acaso Drew no me digas que te dan celos –decia Gary con una sonrisa presumida-
Porque me deben de dar celos -decia Drew viendo a su pokemon-
Tal vez porque te gusta –al fin hablaba Misty –
Están bromeando verdad esa chica gustarme nunca –decia rápidamente Drew-
Ros ros –decia el pokemon de Drew que era una roselia muy bonita decia algo así- *claro que te gusta*
Tu también roselia – Drew volteo a ver a su pokemon algo enojado-
-con May-
Oye ya no soy una niña pequeña –decia algo molesta May-
Claro que si lo eres –decia el chico que la abrazaba-
Nosotros la cuidamos no te preocupes además estamos en el receso –decia Joshua con una gota de sudor en su cabeza al verlos pelear-
Si es cierto no le va a pasar nada descuida –decia Tania igual que Joshua con una gota de sudor en su cabeza-
Oye es cierto tu debes de estar en tu club no es así –decia May librándose del abraso-
Nos dijeron que hoy no íbamos a ir –decia el chico como si nada-
Emm está bien Joshua, Tania hicieron la tarea de algebra –decia May viendo alos suchodichos-
Si claro –dijeron los dos al mimo tiempo-
-mientras May, Joshua y Tania hablaban el chico que hace rato abrazaba a May volteo y se fijo como Drew selo quedaba viendo así que decidió acercarse-
-volviendo con los chicos-
Mira Drew hay viene Erika podemos preguntarle quien es? –decia Down –
Si tienes razón-dijo Gary- oye Erika puedes venir
-Erika se acerco a ellos- que pasa?
Bueno queremos preguntarte quien es el chico que viene asía aquí –dijo Drew como si nada-
A el mmm porque ustedes no le preguntan? –Decia Erika-
Oye tu pelo de lechuga que le ves a May? –decia el chico –
A ti que te importa y porque me dices pelo de lechuga –decia Drew enojado-
Porque así es tu pelo que nunca te has visto en un espejo? –decia igual de enojado el otro-
-en eso se acerca May-
Pasa algo onii-chan –decia May viendo a su onii-chan- (yo: para los que no sepan que es onii-chan significa hermano)
Espera un momento el es tu hermano? –Dijo Paul-
Sip el es mi onii-chan –decia May sonriendo dulcemente- pero que pasaba los vi enojados
Es que este pelos de lechuga te quedaba viendo no te quitaba la vista de encima –dijo el onii-chan de May-
Onii-chan este pelos de lechu… digo este chico se llama Drew es nuevo en la escuela –decia May viendo a Drew-
Hum! –Fue lo único que dijo Drew-
Así que eres nuevo e –decia el hermano de May – más te vale no acercarte a mi hermanita pequeña
La sigues tratando así he Max –decia Erika divertida-
Pues claro es mi hermanita –decia Max abrazando a May-
-May se zafo- mm no tienes que ir a tu clase onii-chan
Esta bien ya me voy –decia resignado Max yéndose a su clase –
Lo siento por eso el es muy… -May se quedo pensativa-
La palabra que buscas May es sobreprotector –decia Joshua atrás de May-
Si eso –apenada May-
May, Joshua no tienen club de música? –decia Tania –
Ahora que lo dices tienes razón Jeje bueno vámonos May –decia Joshua jalando a May al club –
-Drew después de unos segundos decidió seguirlos-
Adonde vas Drew –le dijo Paul-
A ningún lado –decia rápidamente Drew conteniendo su enojo-
Bueno aun no se an unido a ningún club verdad –decia Erika-
No aun no –decia Misty algo desanimada-
Bueno que tal si van a ver qué club hay para que se metan a uno –decia muy animada Tania-
Está bien vamos –decia Ash llendo a ver qué clubs había para meterse seguido de los demás-
Última edición por MayHikari el Jue 20 Ago - 19:27, editado 1 vez
-
12 95
Jajjajaja dreww se puso celoso del hermano de may que divertido
Lucas: si muy comico, y lo de pelos de lechuga tambie
Bueno esta conti estubo genial muy divertida bueno sin más qe decir espero la conti
Se despiden Lucas y Sarafina
Lucas: si muy comico, y lo de pelos de lechuga tambie
Bueno esta conti estubo genial muy divertida bueno sin más qe decir espero la conti
-
8 66
hola perdon por apenas traer la conti esque apenas regreso el internet de mi casa bueno aqui dejo la conti
Capitulo 3: en que club
-los chicos iban viendo en que club meterse asta que pasaron por el club de música Drew se quedo mirando asía adentro y vio como May y Joshua se reían juntos-
Ese tarado de Joshua –decia Drew en susurro-
-en eso Drew entra al club de música –
Hola jovencito que haces por aquí? –le decia una señora de aproximadamente 35 años con cabello rosa-
A hola señora pues yo quiero meterme a este club –decia algo nervioso Drew por que no lo descubran-
Esta bien jovencito puedes meterte al club yo soy la maestra de música –decia la señora- mi nombre es Lucy como te llamas
Yo me llamo Drew Larousse –decia sonriendo el pelos de lechuga- [Drew: a quien le dices pelos de lechuga yo: pues ati señor que le gusta May Drew: o///o]
-en eso la maestra aplaude asiendo que todos se callen-
Chicos el es Drew es su nuevo compañero del club –decia la maestra- bueno saldré por la letra de las canciones -en eso sale la maestra-
-Drew se acerca a May – hola May
Hola Drew apoco sabes cantar? –le preguntaba May-
Claro que si soy el mejor –decia Drew moviendo su flequito-
No solo con saber cantar me ganaras –decia una chica de cabello violeta –
Tu quien eres? –Decia algo confundido Drew-
Soy la mejor del grupo con May las dos somos las mejores –decia esa chica agarrando del brazo de May como un trofeo-
No empieces Catalina –decia May sobándose el brazo des pues de que lo solto Catalina-
Pero si es cierto May y tú lo sabes –decia Catalina viendo a May –
Espera tú no eres la chica que estaba jugando con videojuego en clase? –decia Drew acordándose- si eres tu jajá
y eso que importa aquí lo que importa es la voz –decia Catalina de forma obvia-
-en eso entra la maestra con muchas hojas-
Bien Drew como es tu primer día en el club escoge una canción primero –decia la maestra mientras se hacer cava Drew-
-Drew vio todas las hojas para después agarrar una leyendo la letra-
Esta maestra –decia Drew terminando de leer la canción –
Está bien –decia mientras ponía las letras en el escritorio- bien primero las chicas acérquense –todas se acercaron a ver qué canciones y las primeras en salir fueron May y Catalina –
Ya tienen su canción chicas –les decia la maestra viéndolas-
Si –dijeron al mismo tiempo-
Esta bien vayan a aprendérsela –les dijo la maestra, después de un rato todos tenían una canción-
Bien como ya todos tienen una canción apréndansela Drew vi en tu carta de recomendación que sabes cantar muy bien si que ya no tendré que enseñarte mucho solo apréndete la canción para todos escuchen la canción para que sepan donde cantaran no queremos que fallen –decia la maestra- atrás de todos hay reproductores de mp3 y audífonos vayan y busquen la canción para que la oigan
-así todos fueron Drew se sentó alado de May escuchando su canción que al parecer era romántica la canción –
Capitulo 3: en que club
-los chicos iban viendo en que club meterse asta que pasaron por el club de música Drew se quedo mirando asía adentro y vio como May y Joshua se reían juntos-
Ese tarado de Joshua –decia Drew en susurro-
-en eso Drew entra al club de música –
Hola jovencito que haces por aquí? –le decia una señora de aproximadamente 35 años con cabello rosa-
A hola señora pues yo quiero meterme a este club –decia algo nervioso Drew por que no lo descubran-
Esta bien jovencito puedes meterte al club yo soy la maestra de música –decia la señora- mi nombre es Lucy como te llamas
Yo me llamo Drew Larousse –decia sonriendo el pelos de lechuga- [Drew: a quien le dices pelos de lechuga yo: pues ati señor que le gusta May Drew: o///o]
-en eso la maestra aplaude asiendo que todos se callen-
Chicos el es Drew es su nuevo compañero del club –decia la maestra- bueno saldré por la letra de las canciones -en eso sale la maestra-
-Drew se acerca a May – hola May
Hola Drew apoco sabes cantar? –le preguntaba May-
Claro que si soy el mejor –decia Drew moviendo su flequito-
No solo con saber cantar me ganaras –decia una chica de cabello violeta –
Tu quien eres? –Decia algo confundido Drew-
Soy la mejor del grupo con May las dos somos las mejores –decia esa chica agarrando del brazo de May como un trofeo-
No empieces Catalina –decia May sobándose el brazo des pues de que lo solto Catalina-
Pero si es cierto May y tú lo sabes –decia Catalina viendo a May –
Espera tú no eres la chica que estaba jugando con videojuego en clase? –decia Drew acordándose- si eres tu jajá
y eso que importa aquí lo que importa es la voz –decia Catalina de forma obvia-
-en eso entra la maestra con muchas hojas-
Bien Drew como es tu primer día en el club escoge una canción primero –decia la maestra mientras se hacer cava Drew-
-Drew vio todas las hojas para después agarrar una leyendo la letra-
Esta maestra –decia Drew terminando de leer la canción –
Está bien –decia mientras ponía las letras en el escritorio- bien primero las chicas acérquense –todas se acercaron a ver qué canciones y las primeras en salir fueron May y Catalina –
Ya tienen su canción chicas –les decia la maestra viéndolas-
Si –dijeron al mismo tiempo-
Esta bien vayan a aprendérsela –les dijo la maestra, después de un rato todos tenían una canción-
Bien como ya todos tienen una canción apréndansela Drew vi en tu carta de recomendación que sabes cantar muy bien si que ya no tendré que enseñarte mucho solo apréndete la canción para todos escuchen la canción para que sepan donde cantaran no queremos que fallen –decia la maestra- atrás de todos hay reproductores de mp3 y audífonos vayan y busquen la canción para que la oigan
-así todos fueron Drew se sentó alado de May escuchando su canción que al parecer era romántica la canción –
-
12 95
Ola primera en cometar primero no te preocupes por demorarte qe igual ya no estamos en vacaciones y respecto a la conti te quedo genial
Lucas: pues si te quedo bien pero drew pudo ser algo mas presumido
Si creo que tienes razon pues sin mas que decir
Se despiden lucas y Sarafina
Lucas: pues si te quedo bien pero drew pudo ser algo mas presumido
Si creo que tienes razon pues sin mas que decir
-
8 66
Hola uhhhhhb como sera esa cancion?
q tan bueno sera drew cantando?
me muero x saberlo
espero la contii
q tan bueno sera drew cantando?
me muero x saberlo
espero la contii
Sae- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
16 132
perdón por apenas traerles la conti es que he estado ocupada
Capitulo 4: no eres tan malo
-asi todos los del club de musica estudiaron las canciones asta que la directora los interrumpio-
Hola a todos los alumnos soy la directora y les quiero decir que hoy por el momento se an acabado las lasclases asi que ya se pueden retirar –decia la directora desde la direccion-
-asi todos los estudiantes agarraron sus cosas y salieron del colegio –
Bien vamos may –decia joshua agarrando a may de la mano mientras la sacaba del salon-
-drew los seguia desde atrás asta que se encontro con los demas y cada uno seva asu casa-
-asi pasaban los dias y todos los del club de musica se ivan aprendiendo sus canciones asta que el dia llego al momento de cantarla-
-por la mañana-
May estas lista para hoy? –le decia entusiasmado joshua-
Si joshua y tu? –le contesto ya sentada en un su lugar may-
Siii estoy muy bien preparado aunque tengo algo de nervios –decia joshua con la cabesa baja-
Tu siempre tienes nervios –decia catalina-
Oye no espantes –dijo joshua espantado-
Perdon –se disculpo catalina asiendo una reverencia
No importa –le decia joshua-
-pasaron las oras y llego el momento de cantar la cancion-
Bien pues el primero va hacer drew –decia entusiasmada la maestra-
-drew paso enfrente de todos-
Bien ami me toco cantar la cansion de yo quisiera que es de reik –decia con nervios drew pues era la primera vez que cantaba enfrente de personas-
Soy tu mejor amigo (empeso a cantar drew)
Tu pañuelo de lagrimas
De amores perdidos.
Te recargas en mi hombro
Tu llanto no cesa,
Yo solo te acaricio
Y me dices por que la vida
Es tan cruel con tus sentimientos?
Yo solo te abrazo
Y te consuelo
Me pidel mil consejos para protegerte
De tu proccimo encuentro
Saves que te cuido
Lo que no sabes es que (decia en voz baja)
Yo quisiera ser ese por quien
Te desvelas y te desesperas,
Yo quisiera ser tu llanto
Ese que viene de tus sentimientos, (esta parte la empeso a decir mas fuerte)
Yo quisieraser ese por quien
Tui despertaras ilusionada
Yo quisiera que vivieras
De mi siempre enamorada. (volteo a ver a may)
Tu teme quedas viendo
Y me preguntas si algo
Me esta pasando
Y yo no se que hacer,
Si tu supieras que me estoy muriendo
Quisiera decirte lo que yo siento. (se sonrojo levemente al notar que may lo veia y miro a otro lado)
Pero tengo miedo de que me rechazes,
Y que solo mi mente
Vivas para siempre…(en eso drew vio al suelo)
Por eso yo quisiera ser ese por quien
Tu te desvelas y te desesperas,
Ese que viene de tus sentimientos,
Yo quisiera que vivieras
De mi siempre enamorada (also la mirada y sonrio levemente)
Yo quisiera ser… tu llanto
Tu vida….
Yo quisiera seer….
yo quisiera ser ese por quien
Tu te desvelas y te desesperas, (lo dijo en voz alta)
Yo quisiera que vivieras
De mi siempre enamorada
Tu vida….. tu vida ohhhh (con esto drew acabo de cantar y se acabo la musica)
-todos sus compañeros empesaron a aplaudir-
Valla drew me as impresionado como cantaste la verdad no esperaba que fueras tan bueno –decia la maestra muy alegre – bien la siguiente en pasar sera may
Bien yo escogi la cancion te siento de nikki clan –decia may mientras empesaba a sonar la musica-
Te veo partir (empeso a decir may en voz baja)
Te alejas de mi
Y no quiero pensar como estare hoy sin ti (lo decia may biendo asia la ventana)
En mi habitacion
Vi tu foto otra vez
Y no pude evitar los recuerdos
Y una lagrima mas derrame.
Te siento, cerca de mi (dijo en voz fuerte)
Y sueño que estas aquí
Es dificil seguir, regresa ami (may vio asus compañeros)
A cado momento te siento.
Te imagino aquí
no lo puedo fingir (lo decia en voz baja)
pues a cada segundo
tus besos los vuelvo a sentir
vuelve, no estar contigo me duele
oh no. (lo dijo mas alto)
Te siento cerca de mi
Y sueño que estas aquí
Es dificil seguir, regresa ami lado
A cada momento
Te siento cerca de mi
Y sueño que estas aquí
Ya no puedo seguir
Te siento
Por las noches, te sueño
Aun siento tus besos en mi piel
Voy a enloquecer
Te siento te ensiento (may dejo de cantar por un momento)
Te siento cerca de mi
Y sueño que estas aquí
Es difici seguir regresa ami
Acada momento te siento.
Te siento cerca de mi
Y sueño que estas aquí
Es dificil seguir, regresa a mi
Acada momento te siento.(acabo la cancion)
-los compañeros empesaron a aplaudir-
Bien mm veamos quien es el siguiente mm pasa joshua –le decia la maestra mientras se sentaba ensima de la mesa-
Emm pues yo escoji la cancion llamada mi vida eres tu–tratando de tranquilizarse joshua y suena la musica diciendo asi-
Respirando tu aire
Soñando tus sueños
Y quiero que sepas
Que tu estas en ellos
Que eres la culpable
De todos mis desvelos
Quiero que comprendas
Que tu eres mi anhelo (lo dijo de una forma como si sela dedicara a alguien)
Me paso los dias
Las noches enteras
Pensando en el amor
Que corre por mis venas
Pensando que buscaba
Alguien que me quisiera
Y que al fin encontre alguien
Que vale la pena (le sonrio a may)
Y quiero confesarte
Que mi vida eres tu
El angel de mi guarda
El que me entrega su luz
La que ilumina
El callejon sin salida
La que le ha dado
Una esperanza a mi vida (volteo a ver a catalina)
Y quiero confesarte
Que mi vida eres tu
El angel de mi guarda
El que me entrega su luz
La que ilumina
El callejon sin salida
La que le ha dado
Una esperanza a mi vida (volteo a ver a la ventana)
Estoy aquí a la luz de la vela
Escribiendo una cancion
A la mujer mas bella
Porque quiero que sepa
Que me enamore de ellla
Y la quiero llevar
Conmigo asta las estrellas
Esa sensacion que
Recorre mi cuerpo
Cada vez que me miras
Y se detiene el tiempo
Cada vez que me besas
Me robas el aliento
Tu eres la princesa
Que me devolvio el cuento
Y quiero confesarte
Que mi vida eres tu
El angel de mi guarda
El que me entrega su luz
La que ilumina
El callejon sin salida
La que le ha dado
Una esperanza a mi vida
Y quiero confesarte
Que mi vida eres tu
El angel de mi guarda
El que me entrega su luz
La que ilumina
El callejon sin salida
La que le ha dado
Una esperanza a mi vida (volvio a repetir pero estabes mas suave)
Respirando tu aire
Soñando tus sueños
Y quiero que sepas
Que tu estas en ellos
Que eres la culpable
De todos mis desvelos
Quiero que comprendas
Que tu eres mi anhelo
El amor que es
El amor que sera
El amor que senti
Por tanto tiempo y veras
Que me expresare
Segundo a segundo
Antes de que por fin
Seme acabe el mundo
Y quiero confesarte
Que mi vida eres tu
El angel de mi guarda
El que me entrega su luz
La que ilumina
El callejon sin salida
La que le ha dado
Una esperanza a mi vida
Y quiero confesarte (volteo aver may y catalina que estaban sentadas juntas)
Que mi vida eres tu
El angel de mi guarda
El que me entrega su luz
La que ilumina
El callejon sin salida
La que le ha dado
Una esperanza a mi vida
Guau que bonita cancion escojiste joshua bueno en fin que pase catalina –la maestra le sonrio a catalina-
Hum bueno yo cantare cierra la puerta –se preparo catalina-
Detrás del tiempo me instale
Ya ves no me quejo, ni me quejare
Ni se si recuerdo si alguna cancion
Son hoy el premio de consolacion
Y tu que has hecho para olvidar
Que fue aquella chica del bar
Lo se prohibido preguntar
Mi piel se desintegra (empeso a decir en forma algo triste)
Cubri mis ojos con mis manos
Y luego imagine
Estas ahí de pie discimulando
Por mi (lo decia suavemente)
Cierra la puerta ven y sientate cerca
Que tus ojos me cuentan que te han visto
Llorar
Llena las copas de recuerdo de historias
Que tus manos aun tiemblan se me escuchan
Hablar
Sin ti ya no podre escuchar ala buena vida
Mas
Volver a reirme de aquel final
En el que el bueno siempre acaba mal
Sinti ya no regresare al lugar en donde te
Conoci
Lo se prohibido recordar mi piel se
Desintegra
Y luego imagine
Por mi (comenso a decir fuerte)
Llorar
Hablar
Tu cuidate, aquí yo estare bien
Olvidame yo te recordare
Llorar
Hablar
Llorar
Y llena dos copas y vamos a bailar tu y yo. (termino por decir catalina)
-y asi pasaron los demas estudiantes, casi al final-
Yo quiero pasar ya maestra –decia levantando la mano un chico peli rojo, con ojos café, piel entre morena y blanca – (yo: guapisimo no creen mas guapo que drew. Drew:mala yo: si muajajaja bueno ya no interrumpamos mas)
Estabien axel pasa –le dijo algo sorprendida la maestra ya que el no solia hacer eso-
Etto yo le dedicare la cancion que escogi a may la cancion se llama no me doy por vencido–con muchos nervios le decia a toda la clase mientras may se sonrojaba mucho- (yo:ya tienes competencia drew jajaja)
Me quedo callado (lo dijo en voz baja)
Soy como un niño dormido
Que puede despertarse
Con apenas sólo un ruido
Cuando menos te lo esperas
Cuando menos lo imagino
Sé que un día no me aguanto y voy y te miro (lo dijo lentamente)
Y te lo digo a los gritos
Y te ríes y me tomas por un loco atrevido
Pues no sabes cuánto tiempo en mis sueños has vivido
Ni sospechas cuando te nombré
No, yo no me doy por vencido (lo decia con voz fuerte)
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido
Tengo una flor de bolsillo,
Marchita de buscar a una mujer que me quiera
Y reciba su perfume hasta traer la primavera
Y me enseñe lo que no aprendí de la vida
Que brilla más cada día,
Porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría
Porque el corazón levanta una tormenta enfurecida
Desde aquel momento en que te vi?
No, yo no me doy por vencido (volvio a decir)
Una señal del destino
Este silencio esconde demasiadas palabras
No me detengo, pase lo que pase seguiré
No, yo no me doy por vencido(volteo aver a may y esta se sonrojo al igual que el)
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido (lo decia en voz baja mientras ter minaba la cancion)
-despues de que ese chico canto acabaron todos de pasar –
May porque escojiste una cancion tan cortita –le dijo catalina-
Fue una peticion de la maestra –les decia may saliendo del club caminando por el area de los loquers-
-drew iva detrás de may –
Oye tu em drew no cantas tan mal asta puedes estar en el tercer lugar –le decia sonriendo catalina-
-asi pasaron las clases de ese dia como si nada solo que drew vio aquel chico que le dedico la cancion a may iva en su clase cada vez que volteava a verla el chico se sonrojaba -
Capitulo 4: no eres tan malo
-asi todos los del club de musica estudiaron las canciones asta que la directora los interrumpio-
Hola a todos los alumnos soy la directora y les quiero decir que hoy por el momento se an acabado las lasclases asi que ya se pueden retirar –decia la directora desde la direccion-
-asi todos los estudiantes agarraron sus cosas y salieron del colegio –
Bien vamos may –decia joshua agarrando a may de la mano mientras la sacaba del salon-
-drew los seguia desde atrás asta que se encontro con los demas y cada uno seva asu casa-
-asi pasaban los dias y todos los del club de musica se ivan aprendiendo sus canciones asta que el dia llego al momento de cantarla-
-por la mañana-
May estas lista para hoy? –le decia entusiasmado joshua-
Si joshua y tu? –le contesto ya sentada en un su lugar may-
Siii estoy muy bien preparado aunque tengo algo de nervios –decia joshua con la cabesa baja-
Tu siempre tienes nervios –decia catalina-
Oye no espantes –dijo joshua espantado-
Perdon –se disculpo catalina asiendo una reverencia
No importa –le decia joshua-
-pasaron las oras y llego el momento de cantar la cancion-
Bien pues el primero va hacer drew –decia entusiasmada la maestra-
-drew paso enfrente de todos-
Bien ami me toco cantar la cansion de yo quisiera que es de reik –decia con nervios drew pues era la primera vez que cantaba enfrente de personas-
- Spoiler:
Soy tu mejor amigo (empeso a cantar drew)
Tu pañuelo de lagrimas
De amores perdidos.
Te recargas en mi hombro
Tu llanto no cesa,
Yo solo te acaricio
Y me dices por que la vida
Es tan cruel con tus sentimientos?
Yo solo te abrazo
Y te consuelo
Me pidel mil consejos para protegerte
De tu proccimo encuentro
Saves que te cuido
Lo que no sabes es que (decia en voz baja)
Yo quisiera ser ese por quien
Te desvelas y te desesperas,
Ese que viene de tus sentimientos, (esta parte la empeso a decir mas fuerte)
Yo quisiera que vivieras
De mi siempre enamorada. (volteo a ver a may)
Tu teme quedas viendo
Y me preguntas si algo
Me esta pasando
Y yo no se que hacer,
Si tu supieras que me estoy muriendo
Quisiera decirte lo que yo siento. (se sonrojo levemente al notar que may lo veia y miro a otro lado)
Pero tengo miedo de que me rechazes,
Y que solo mi mente
Vivas para siempre…(en eso drew vio al suelo)
Por eso yo quisiera ser ese por quien
Tu te desvelas y te desesperas,
Yo quisiera que vivieras
De mi siempre enamorada (also la mirada y sonrio levemente)
Yo quisiera ser… tu llanto
Tu vida….
Yo quisiera seer….
yo quisiera ser ese por quien
Tu te desvelas y te desesperas, (lo dijo en voz alta)
Yo quisiera que vivieras
De mi siempre enamorada
Tu vida….. tu vida ohhhh (con esto drew acabo de cantar y se acabo la musica)
-todos sus compañeros empesaron a aplaudir-
Valla drew me as impresionado como cantaste la verdad no esperaba que fueras tan bueno –decia la maestra muy alegre – bien la siguiente en pasar sera may
Bien yo escogi la cancion te siento de nikki clan –decia may mientras empesaba a sonar la musica-
- Spoiler:
Te veo partir (empeso a decir may en voz baja)
Te alejas de mi
Y no quiero pensar como estare hoy sin ti (lo decia may biendo asia la ventana)
En mi habitacion
Vi tu foto otra vez
Y no pude evitar los recuerdos
Y una lagrima mas derrame.
Te siento, cerca de mi (dijo en voz fuerte)
Y sueño que estas aquí
Es dificil seguir, regresa ami (may vio asus compañeros)
A cado momento te siento.
Te imagino aquí
no lo puedo fingir (lo decia en voz baja)
pues a cada segundo
tus besos los vuelvo a sentir
vuelve, no estar contigo me duele
oh no. (lo dijo mas alto)
Te siento cerca de mi
Y sueño que estas aquí
Es dificil seguir, regresa ami lado
A cada momento
Te siento cerca de mi
Y sueño que estas aquí
Ya no puedo seguir
Te siento
Por las noches, te sueño
Aun siento tus besos en mi piel
Voy a enloquecer
Te siento te ensiento (may dejo de cantar por un momento)
Te siento cerca de mi
Y sueño que estas aquí
Es difici seguir regresa ami
Acada momento te siento.
Te siento cerca de mi
Y sueño que estas aquí
Es dificil seguir, regresa a mi
Acada momento te siento.(acabo la cancion)
-los compañeros empesaron a aplaudir-
Bien mm veamos quien es el siguiente mm pasa joshua –le decia la maestra mientras se sentaba ensima de la mesa-
Emm pues yo escoji la cancion llamada mi vida eres tu–tratando de tranquilizarse joshua y suena la musica diciendo asi-
- Spoiler:
Respirando tu aire
Soñando tus sueños
Y quiero que sepas
Que tu estas en ellos
Que eres la culpable
De todos mis desvelos
Quiero que comprendas
Que tu eres mi anhelo (lo dijo de una forma como si sela dedicara a alguien)
Me paso los dias
Las noches enteras
Pensando en el amor
Que corre por mis venas
Pensando que buscaba
Alguien que me quisiera
Y que al fin encontre alguien
Que vale la pena (le sonrio a may)
Y quiero confesarte
Que mi vida eres tu
El angel de mi guarda
El que me entrega su luz
La que ilumina
El callejon sin salida
La que le ha dado
Una esperanza a mi vida (volteo a ver a catalina)
Y quiero confesarte
Que mi vida eres tu
El angel de mi guarda
El que me entrega su luz
La que ilumina
El callejon sin salida
La que le ha dado
Una esperanza a mi vida (volteo a ver a la ventana)
Estoy aquí a la luz de la vela
Escribiendo una cancion
A la mujer mas bella
Porque quiero que sepa
Que me enamore de ellla
Y la quiero llevar
Conmigo asta las estrellas
Esa sensacion que
Recorre mi cuerpo
Cada vez que me miras
Y se detiene el tiempo
Cada vez que me besas
Me robas el aliento
Tu eres la princesa
Que me devolvio el cuento
Y quiero confesarte
Que mi vida eres tu
El angel de mi guarda
El que me entrega su luz
La que ilumina
El callejon sin salida
La que le ha dado
Una esperanza a mi vida
Y quiero confesarte
Que mi vida eres tu
El angel de mi guarda
El que me entrega su luz
La que ilumina
El callejon sin salida
La que le ha dado
Una esperanza a mi vida (volvio a repetir pero estabes mas suave)
Respirando tu aire
Soñando tus sueños
Y quiero que sepas
Que tu estas en ellos
Que eres la culpable
De todos mis desvelos
Quiero que comprendas
Que tu eres mi anhelo
El amor que es
El amor que sera
El amor que senti
Por tanto tiempo y veras
Que me expresare
Segundo a segundo
Antes de que por fin
Seme acabe el mundo
Y quiero confesarte
Que mi vida eres tu
El angel de mi guarda
El que me entrega su luz
La que ilumina
El callejon sin salida
La que le ha dado
Una esperanza a mi vida
Y quiero confesarte (volteo aver may y catalina que estaban sentadas juntas)
Que mi vida eres tu
El angel de mi guarda
El que me entrega su luz
La que ilumina
El callejon sin salida
La que le ha dado
Una esperanza a mi vida
Guau que bonita cancion escojiste joshua bueno en fin que pase catalina –la maestra le sonrio a catalina-
Hum bueno yo cantare cierra la puerta –se preparo catalina-
- Spoiler:
Detrás del tiempo me instale
Ya ves no me quejo, ni me quejare
Ni se si recuerdo si alguna cancion
Son hoy el premio de consolacion
Y tu que has hecho para olvidar
Que fue aquella chica del bar
Lo se prohibido preguntar
Mi piel se desintegra (empeso a decir en forma algo triste)
Y luego imagine
Por mi (lo decia suavemente)
Llorar
Hablar
Sin ti ya no podre escuchar ala buena vida
Mas
Volver a reirme de aquel final
En el que el bueno siempre acaba mal
Sinti ya no regresare al lugar en donde te
Conoci
Lo se prohibido recordar mi piel se
Desintegra
Y luego imagine
Por mi (comenso a decir fuerte)
Llorar
Hablar
Tu cuidate, aquí yo estare bien
Olvidame yo te recordare
Llorar
Hablar
Llorar
Y llena dos copas y vamos a bailar tu y yo. (termino por decir catalina)
-y asi pasaron los demas estudiantes, casi al final-
Yo quiero pasar ya maestra –decia levantando la mano un chico peli rojo, con ojos café, piel entre morena y blanca – (yo: guapisimo no creen mas guapo que drew. Drew:mala yo: si muajajaja bueno ya no interrumpamos mas)
Estabien axel pasa –le dijo algo sorprendida la maestra ya que el no solia hacer eso-
Etto yo le dedicare la cancion que escogi a may la cancion se llama no me doy por vencido–con muchos nervios le decia a toda la clase mientras may se sonrojaba mucho- (yo:ya tienes competencia drew jajaja)
- Spoiler:
Me quedo callado (lo dijo en voz baja)
Soy como un niño dormido
Que puede despertarse
Con apenas sólo un ruido
Cuando menos te lo esperas
Cuando menos lo imagino
Sé que un día no me aguanto y voy y te miro (lo dijo lentamente)
Y te lo digo a los gritos
Y te ríes y me tomas por un loco atrevido
Pues no sabes cuánto tiempo en mis sueños has vivido
Ni sospechas cuando te nombré
No, yo no me doy por vencido (lo decia con voz fuerte)
Una señal del destino
Tengo una flor de bolsillo,
Marchita de buscar a una mujer que me quiera
Y reciba su perfume hasta traer la primavera
Y me enseñe lo que no aprendí de la vida
Que brilla más cada día,
Porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría
Porque el corazón levanta una tormenta enfurecida
Desde aquel momento en que te vi?
No, yo no me doy por vencido (volvio a decir)
Una señal del destino
Este silencio esconde demasiadas palabras
No me detengo, pase lo que pase seguiré
No, yo no me doy por vencido(volteo aver a may y esta se sonrojo al igual que el)
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido (lo decia en voz baja mientras ter minaba la cancion)
-despues de que ese chico canto acabaron todos de pasar –
May porque escojiste una cancion tan cortita –le dijo catalina-
Fue una peticion de la maestra –les decia may saliendo del club caminando por el area de los loquers-
-drew iva detrás de may –
Oye tu em drew no cantas tan mal asta puedes estar en el tercer lugar –le decia sonriendo catalina-
-asi pasaron las clases de ese dia como si nada solo que drew vio aquel chico que le dedico la cancion a may iva en su clase cada vez que volteava a verla el chico se sonrojaba -
Última edición por MayHikari el Dom 5 Jul - 19:33, editado 4 veces
-
12 95
Guau qe bien te qedo me gusto mucho también me gustaron las canciones y tu tranquila que en este tiempo todos andan ocupados
Lucas: algunos por el colegio
Si tienes razon bueno sin mas qe deci espero la conti
Lucas: algunos por el colegio
Si tienes razon bueno sin mas qe deci espero la conti
-
8 66
Ayyyyyy que lindas canciones bueno yo ya conocia 2 pero que tierno May tiene un pretendiente y Drew es un celostin jijijijiji soy una malota.
la conti me gusto bastante espero la próxima con ansias
la conti me gusto bastante espero la próxima con ansias
Sae- **Fan*Contest**
-
16 132
Hola gomenasai por apenas poner la conti esque tube un pequeño problema a además de que no se me ocurría nada para la conti
Capítulo 5: planeación
-al siguiente día todos asistieron al instituto Drew seguía celoso pero él lo negaba-
Hola Drew como sigues después de ayer?-le pregunto Ash –
A que te refieres con ayer? –le dijo Drew inocentemente-
A no te agás oímos que un chico como se llamaba –se puso a pensar Ash- así ya me acorde Axel le dedico una canción a May
Y eso qué? –le pregunto Drew con un leve enojo-
Como que eso que no te agás sé que te pusiste celoso –riéndose Ash-
Porque debería ponerme celoso –Drew cerro su loquer cada vez más enojado-
Porque a ti te gusta May –lo dijo de forma obvia Ash-
No empiece con eso Ash –volteo a ver a Ash muy enojado Drew-
-los dos chicos se fueron a su salón, Ash le hacía más preguntas a Drew pero Drew solo lo ignoraba, después de unos minutos los dos llegaron a su salón vieron que May estaba platicando con Axel lo cual iso que Drew se pusiera muy celoso asiendo que se acercara a ellos dos –
-como el asiento de Drew estaba atrás de May así podía oír su conversación-
May te gusto la canción que te dedique ayer? –le pregunto con un cierto nerviosismo Axel a May-
Si me gusto muchas gracias por dedicármela -se sonrojo levemente May al recordarlo-
Eso me alegra mucho May –le decía muy feliz Axel-
-en eso Drew interrumpe la linda conversación-
Esa canción Axel es para principiantes era muy fácil cantarla –le decía Drew en forma presumida viendo a Axel a los ojos-
La canción que tu cantaste era muy fea no sé cómo la escogiste –Axel se acercó a Drew-
Así pues la tuya era horrible –le dijo Drew a Axel parándose de su lugar-
-así los dos chicos empezaron a discutir mientras todos los del salón se los quedaban viendo hasta que llego el profesor y al verlos viendo que estaban a punto de pelearse les dijo-
Ya basta Drew y Axel cálmense –el profesor vio a los chicos muy enojado-
(yo: hay Drew para que interrumpes con esa linda charla. Drew: yo que tú eres la que escribe)
-estos al ver la forma en que los veía su profesor se calmaron y Axel se fue a su lugar mientras que Drew se sentaba-
Bien empecemos con la clase –el profesor se fue al escritorio para sacar un libro – hoy quiero que resuelvan estas operaciones mientras que yo hablo con la directora –el profesor comenzó a anotar en el pisaron unas 15 operaciones muy fáciles para después salir del salón he irse a la dirección-
-en toda esa clase Drew trato de hablarle a May al igual que Axel pero May solo los ignoraba y así fue igual que en la clase de español, química, física y artes-
-después sonó el timbre –
Oye May hoy quieres comer conmigo? –le pregunto Drew mientras May se levantada de su lugar-
-May no le respondió por lo cual tomo su mochila y salió del salón lo cual iso sorprender a Drew-
-Axel y Drew se acercaron a Joshua, Catalina, Erika y Tania- oigan saben porque May no me habla? –preguntaron a la emisión lo cual causo que se voltearan a ver-
Es muy fácil es porque May no le gusta que las personas se peleen por cosas tan estúpidas –les dijo Joshua sonriendo-
Cosas estúpidas? –pregunto Axel con una ceja levantada-
Si cosas estúpidas por ejemplo la canción que cantan o –fue interrumpida Erika por Tania-
La voz de quien la canta –les dijo Tania –
Ya veo –Drew volteo a ver el suelo algo triste-
Por cierto Joshua debemos ir con May hoy es jueves –agarro de la mano Catalina a Joshua mientras lo sacaba del salón –
Que tiene que ver que sea jueves? –le pregunto Axel a Tania-
Esquer cada jueves ellos tres se reúnen en un lugar y se ponen hacer algo –Tania agarraba su mochila-
Y si nos preguntan dónde o que hacen no sabemos siempre desaparecen y solo los vemos después de la salida ya que nunca entran a las clases, aunque creo que los profesores saben ya que nunca se enojan –Erika salía del salón seguida de Tania-
-Drew y Axel seguían a Tania y Erika mientras que Ash, Misti, Dan, Kenny, Zoo y Paul los seguían –
Oye Tania sabes donde no hemos revisado en el sótano –Tania se queda parada mientras veía a Erika-
Sabes que esta prohibido que bajemos hay –le decía algo enojada Tania-
Si pero mira están bajando hay los profesores y la directora –señalo Erika Asia las escaleras-
-suspiro Tania- esta bien vamos
-así que todos bajaron las escaleras detrás de la directora sin que esta se diera cuenta-
-cuando terminaron de bajar se escondieron detrás de unas cajas –
Bien ya estamos todos aquí –decía la directora- como todos saben ya se acerca la fiesta anual de bienvenida así que todos ya deben saber sus labores
Si directora nosotros ya estamos haciendo canciones nuevas para cantarlas en la fiesta de bienvenida –se oía la voz de May muy feliz-
Eso me alegra aunque ya saben no se excedan con las canciones estables no queremos que pase lo de hace 2 años ni lo de hace un año –se oía un suspiro de la directora-
Lo juramos estables no pasara eso –estives se oía la voz de Joshua-
Además ya tenemos cuantas canciones se cantaran –lo decía algo nerviosa Catalina-
Perfecto pero recuerden no decirle nada de esto a nadie bien ya se pueden retirar todos –se paró la directora-
-todos salieron ya preparados-
Fiesta de bienvenida no sabía que aquí hacían eso –lo decía Tania-
Yo tampoco sabía eso –les decía Erika –
Pero si ustedes ya estaban aquí desde hace un año –les decía algo sorprendido Ash-
Emm –se miraron Erika y Tania- esto no otras entramos a mitad de año aquí
Hace un año recuerdo que May, Catalina y Joshua cantaron muchas canciones por lo cual se prolongó más la fiesta de bienvenida –decía Axel subiendo las escaleras-
Tu si estabas aquí cuenta como paso –Kenny agarro de la mano a Axel –
He pues ellos bueno cada uno de ellos canto 15 canciones lo cual iso que la fiesta se asiera más larga lo cual ocasiono que todos se quedaran a dormir en la escuela recuerdo que toda esa semana no hubo clases –les decía Axel mientras salieron del sótano todos-
Buenos días a todos los estudiantes –decía la directora desde el micrófono de la dirección- como muchos saben todos los años se hace una fiesta de bienvenida pues en este año se ara el domingo a las 6 pm así que todos o los que quieran asistirán así que empiecen a buscar a su pareja que solo queda mañana y el sábado para buscar a su pareja –termino de decir la directora-
Última edición por MayHikari el Jue 20 Ago - 20:01, editado 5 veces
-
12 95
Ñia que lindo una fiesta
May es muuuuuuuy inteligente por igonorar a Drew y axel. Jejejejejejejeje se lo merecen
espero la conti
una fiesta oh si una fiesta una fiesta
May es muuuuuuuy inteligente por igonorar a Drew y axel. Jejejejejejejeje se lo merecen
espero la conti
una fiesta oh si una fiesta una fiesta
Sae- **Fan*Contest**
-
16 132
Hola al fin traigo el capítulo 6 la verdad no lo había subido ya que tuve un problema con mi internet
Kati: es cierto tuvo problemas
Yo: bueno ella es kati está suplantando a miku ya que ella está enferma
Kati: mucho gusto espero llevarnos bien
Yo: lo bueno que ella es lo contrario de miku -salto de alegría-
Kati: aquí la conti
Capitulo: 6 el baile parte 1
Drew con quien vas a ir? –Le pregunto Gary con una pequeña sonrisa-
Pues con nadie no pienso ir –Drew estaba a punto de salir cuando ve
a May pasar a su lado seguida de chicos-
Hum y a estos que les pasa? –Pregunto algo enojado Drew-
Es que quieren invitar a May al baile –pareció dela nada Joshua-
-Drew espantado al igual que los demás se quedan sorprendidos-
De donde sales Joshua? –Pregunto con algo de curiosidad Misty-
-Joshua solo alza los hombros en señal de que no sabía-
Esta ves con quien crees que valla May, Joshua? –apareció Erika
detrás de Paul asustándolo un poco-
Quien sabe yo creo que ira con Kevin el siempre insiste hasta que
May le dice que si –Joshua toma de la mano a Erika sacándola de
la escuela-
Oigan espérenos –gritaba Tania y Catalina siguiéndolos con algo de
cansancio-
Drew porque no invitas a May? –le dijo Dawn-
Estas loca o que como crees que la voy a invitar a ir conmigo al baile
yo merezco algo mejor ya que soy el mejor –Drew iso su típico
movimiento de cabellos-
Si tu no la invitas Axel la invitara –Zoe salió de la escuela-
-con el comentario de Zoe iso que Drew se pusiera un poco celoso-
No si antes yo la invito –Drew salió corriendo de la escuela tratando de
alcanzar a May que esta estaba sentada en las ramas de un árbol
muy frondoso estaba casi en la copa para que los chicos no la molestaran-
May ya baja de ahí –se podía oír la voz de Catalina –
May por favor ve conmigo al baile de bienvenida –decía un chico peli azul-
No conmigo –decía otro chico peli verde-
-así se podían oír muchas voces de chicos suplicándole que vallan con
ella al baile-
-Drew al llegar se sorprendió un poco al ver a la bola de chicos mientras
May brincaba del árbol cayendo de pie al suelo ya algo molesta-
Escuchen todos no quiero ir con ninguno al baile entiendan y dejen de
molestarme –May trataba de no perder la cordura y gritarles como
debería hacerlo-
-en eso se acerca Max con un bat de beisbol todos al verlo salieron
corriendo pensando que los golpearía con eso, Drew al ver esa
oportunidad se acerca a May-
May quisieras ir conmigo al baile de bienvenida por favor –Drew le
dijo algo cortes a May con una sonrisa arrogante en su rostro-
-May al oír eso se desconcertó por completo pero se recupero
inmediatamente-
Y por qué debería de ir contigo? –pregunto May con cierto toque
de molestia en su voz-
He bueno –Drew no sabía que decir se había quedado sin habla después
de ver y oír como le había contestado May-
Hermanita ya vámonos a casa acaban de terminar las clases –Max
aguardo el bat en su mochila-
Si tienes razón ya vámonos –May agarro su mochila del suelo-
Espera entonces que dices si iras al baile conmigo verdad –Drew
agarro dela mano a May para que esta no se fuera-
Si quieres ir con ella al baile debes hablar con sus padres –Joshua
miraba con una leve sonrisa a Drew-
Porque? –pregunto Drew algo sorprendido-
-May solo se limitó a suspirar para después cerrar los ojos- mis
padres quieren conocer a las personas con quien hablo o socializo
y con mas provechó si iré al baile con alguien deben de conocerlo
para saber si confiar en esa persona.
Recuerdo que hace un año me isieron muchas preguntas cuando
quería ir contigo May –decía Joshua mientras ponía sus manos en
su nuca- aunque se vean serios son muy amables y buenos
-Drew se puso a pensar unos momentos para después suspirar-
esta bien conoceré a tus padres
-May casi se ahoga con el agua que estaba tomando- estas seguro?
Si muy seguro May –Drew sonrió arrogantemente-
Yo los llamo –decía Max mientras sacaba su celular llamándoles a sus
padres- aun quieren conocer el que llevara a May a la fiesta….. jajaja
esta bien esta bien estarán haya –termino de hablar Max con sus padres-
Te dijeron que si verdad –suspiro May algo cansada de siempre lo mismo-
Si ya sabes cómo son papa y mama –con una sonrisa decía Max-
Nosotros también vamos –aparecieron de la nada Ash, Paul, Kenny, Gary,
Misty, Zoe y Dawn-
Si claro a los papas de May les agradara conocerlos –decía Tania con su
sonrisa típica-
A ustedes quien los invito? –les pregunto Max a Tania, Erika, Catalina,
Axel y Joshua-
Nadie pero los papas de ustedes si nos reciben –Catalina comenzó a
jalar a May del brazo- Entre mas rápido llegamos mas rápido
arreglaremos ese asunto May –prácticamente iba jalando a May por la calle-
Esta bien pero ya suéltame –May se libró de catalina mientras se paraba bien-
-todos iban detrás de estas dos chicas que después de llegar a una
esquina doblaban y se encontraron con una limosina negra
mientras que un señor con traje tenía una puerta abierta que era de
la parte de atrás de la limosina-
Señorita entre –decía el señor que no rebasaba más de los 28 años
cabello rubio, mientras que tenía los ojos color rojos, piel blanca,
un traje y zapatos negros , le hacia una reverencia a May –
Jhoons párate sabes que no debes hacer reverencia a y hoy irán
varios compañeros de la escuela con nosotros –May entro a la
limosina junto con Max, Erika, Catalina, Tania, Axel y Joshua-
(yo: jajaja siempre dejo hasta el último a Joshua)
-los demás solo se habían quedado muy sorprendidos al ver
la limosina que la mandíbula quedo asta el piso-
Vamos entren –les decía Joshua ya acomodado en una parte
de la limosina-
-así uno por uno iban entrando a la limosina Drew quedo
enfrente de May, esta tenía los ojos cerrados-
Explíquenos una cosa May y Max sus papas son ricos? –pregunto
aun sorprendido Kenny-
-de algo comenzó a reírse Erika- jajajajaja ricos enserio? Ricos es
quedarse poco sus papas son multimillonarios con tan solo decirles
que son unas de las familias más ricas de todo el país
Nuestros padres –empezó a decir Max- son dueños de muchas
empresas en el país y en el mundo
Con razón seme hacia tan familiar el apedillo Balance –alfin hablo Paul-
Pero si es así porque tienen que caminar hasta acá para subirse a su
limosina –cuestiono Ash-
Es una pregunta fácil Ash es porque todos los del instituto hacen
un circulo en la limosina impidiendo que salgamos rápido –May
abrió los ojos para voltear a ver por una ventana mientras que
limosina empezaba a moverse algo rápido-
Una última pregunta porque tiene que ir en limosina acaso
no viven cerca de aquí –Misty volteo a ver a May pero esta
no respondió si no que el que respondió fue Catalina-
Ellos no viven en la ciudad ellos viven afuera de la ciudad –Catalina
saco una libreta de su mochila-
Lo bueno es que en carro el viaje se reduce a 10 minutos –salió
una pantalla enfrente de Tania mientras esta sacaba controles
remoto de un lado de su asiento, le entrego uno a Joshua y estos
se pusieron a jugar videojuegos-
-después de eso todo se quedó en silencio, Drew se le quedaba
viendo a May todo el camino asta que la limosina se detuvo
todos bajaron y se sorprendieron al ver una mansión demasiado
grande de 4 pisos, aun lado de la mansión abvia una piscina,
al otro lado de la mansión una cancha de tenis, enfrente de
la mansión abia un jardín que se extendía lo largo y ancho y
por ultimo atrás de la mansión había demasiados arboles
que parecían un bosque-
-May fue la primera en entrar después le siguió su hermano
Max después Tania, Erika, Joshua, Catalina, Axel después
Misty, Dawn, Zoe, Drew, Gary, Ash, Paul, Kenny-
Bienvenidos a casa señorita May, joven Max –dijeron en
coro unas sirvientas mientras tomaban las mochilas de
estos para llevarlas a las habitaciones de ellos-
-en eso una niña de 8 años entra corriendo y abraza a Joshua
tirándolo- ja te logre tirar te dije que si podría
Me tomaste de sorpresa es todo –dijo Joshua asiendo que la
niña y el comenzaran una guerra de miradas-
Donde están mama y papa Lucy? –preguntó May a la pequeña
niña asiendo que esta deje de hacer la mirada de guerra con Joshua-
Están en el despacho –la pequeña Lucy agarro su peluche que
estaba en el sofá –
-los chicos se encaminaron al despacho cuando llegaron
abrieron la puerta-
No pensamos que llegarían tan temprano –dijo una señora
de unos 32 años cabello café ondulado, ojos color negros,
era algo alta de unos 1.75, usaba un vestido verde azulado,
la señora se llamaba Carolain-
Es un gusto volver a verlos señora y señor Balance –hablo
Joshua haciendo una reverencia al igual que los demás-
Bien chicos a quien vamos a interrogar esta ves? –pregunto
un señor de unos 33 años cabello azul oscuro corto, ojos del
mismo color que su cabello, estatura 1.85, usaba un traje
color gris el señor se llamaba Norman-
So..soy yo señor –dijo Drew con cierto nerviosismo –
Bien entonces los demás retírense déjenos solos excepto tu
May tu quédate –hablo Norman asiendo que todos los
dejaran solos y solo quedaran May y Drew con los señores
Balance- siéntense
-May agarro un libro de un estante y se fue a sentar alado
de su madre mientras que Drew se sentó adelante del padre de May-
-2 horas después-
-los padres de May salieron del despacho seguidos por May y Drew –
Bien Drew nos pareces un chico de muy buena familia además de
que eres muy educado, amable, en algunas ocasiones frio y
arrogante pero bueno confiaremos en ti pero antes aremos una
prueba antes de decidir –decía la señora Carolain mientras todos
llegaban a la parte trasera de la mansión donde hay se podía ver
mucha flora –
-May al oír lo que decía su madre se sorprendió un poco parándose
en seco asiendo que Drew se la quedara viendo- No estarán ablando de …
-May no termino de decir ya que su padre la interrumpió- si hija una batalla pokemon
********************************************************************************************
voy a partir en partes este cap ya que me quedara muy largo pronto subiré la segunda parte a y pasen por mi otro fic quiero saber sus opiniones de como va la historia
Kati: es cierto tuvo problemas
Yo: bueno ella es kati está suplantando a miku ya que ella está enferma
Kati: mucho gusto espero llevarnos bien
Yo: lo bueno que ella es lo contrario de miku -salto de alegría-
Kati: aquí la conti
Capitulo: 6 el baile parte 1
Drew con quien vas a ir? –Le pregunto Gary con una pequeña sonrisa-
Pues con nadie no pienso ir –Drew estaba a punto de salir cuando ve
a May pasar a su lado seguida de chicos-
Hum y a estos que les pasa? –Pregunto algo enojado Drew-
Es que quieren invitar a May al baile –pareció dela nada Joshua-
-Drew espantado al igual que los demás se quedan sorprendidos-
De donde sales Joshua? –Pregunto con algo de curiosidad Misty-
-Joshua solo alza los hombros en señal de que no sabía-
Esta ves con quien crees que valla May, Joshua? –apareció Erika
detrás de Paul asustándolo un poco-
Quien sabe yo creo que ira con Kevin el siempre insiste hasta que
May le dice que si –Joshua toma de la mano a Erika sacándola de
la escuela-
Oigan espérenos –gritaba Tania y Catalina siguiéndolos con algo de
cansancio-
Drew porque no invitas a May? –le dijo Dawn-
Estas loca o que como crees que la voy a invitar a ir conmigo al baile
yo merezco algo mejor ya que soy el mejor –Drew iso su típico
movimiento de cabellos-
Si tu no la invitas Axel la invitara –Zoe salió de la escuela-
-con el comentario de Zoe iso que Drew se pusiera un poco celoso-
No si antes yo la invito –Drew salió corriendo de la escuela tratando de
alcanzar a May que esta estaba sentada en las ramas de un árbol
muy frondoso estaba casi en la copa para que los chicos no la molestaran-
May ya baja de ahí –se podía oír la voz de Catalina –
May por favor ve conmigo al baile de bienvenida –decía un chico peli azul-
No conmigo –decía otro chico peli verde-
-así se podían oír muchas voces de chicos suplicándole que vallan con
ella al baile-
-Drew al llegar se sorprendió un poco al ver a la bola de chicos mientras
May brincaba del árbol cayendo de pie al suelo ya algo molesta-
Escuchen todos no quiero ir con ninguno al baile entiendan y dejen de
molestarme –May trataba de no perder la cordura y gritarles como
debería hacerlo-
-en eso se acerca Max con un bat de beisbol todos al verlo salieron
corriendo pensando que los golpearía con eso, Drew al ver esa
oportunidad se acerca a May-
May quisieras ir conmigo al baile de bienvenida por favor –Drew le
dijo algo cortes a May con una sonrisa arrogante en su rostro-
-May al oír eso se desconcertó por completo pero se recupero
inmediatamente-
Y por qué debería de ir contigo? –pregunto May con cierto toque
de molestia en su voz-
He bueno –Drew no sabía que decir se había quedado sin habla después
de ver y oír como le había contestado May-
Hermanita ya vámonos a casa acaban de terminar las clases –Max
aguardo el bat en su mochila-
Si tienes razón ya vámonos –May agarro su mochila del suelo-
Espera entonces que dices si iras al baile conmigo verdad –Drew
agarro dela mano a May para que esta no se fuera-
Si quieres ir con ella al baile debes hablar con sus padres –Joshua
miraba con una leve sonrisa a Drew-
Porque? –pregunto Drew algo sorprendido-
-May solo se limitó a suspirar para después cerrar los ojos- mis
padres quieren conocer a las personas con quien hablo o socializo
y con mas provechó si iré al baile con alguien deben de conocerlo
para saber si confiar en esa persona.
Recuerdo que hace un año me isieron muchas preguntas cuando
quería ir contigo May –decía Joshua mientras ponía sus manos en
su nuca- aunque se vean serios son muy amables y buenos
-Drew se puso a pensar unos momentos para después suspirar-
esta bien conoceré a tus padres
-May casi se ahoga con el agua que estaba tomando- estas seguro?
Si muy seguro May –Drew sonrió arrogantemente-
Yo los llamo –decía Max mientras sacaba su celular llamándoles a sus
padres- aun quieren conocer el que llevara a May a la fiesta….. jajaja
esta bien esta bien estarán haya –termino de hablar Max con sus padres-
Te dijeron que si verdad –suspiro May algo cansada de siempre lo mismo-
Si ya sabes cómo son papa y mama –con una sonrisa decía Max-
Nosotros también vamos –aparecieron de la nada Ash, Paul, Kenny, Gary,
Misty, Zoe y Dawn-
Si claro a los papas de May les agradara conocerlos –decía Tania con su
sonrisa típica-
A ustedes quien los invito? –les pregunto Max a Tania, Erika, Catalina,
Axel y Joshua-
Nadie pero los papas de ustedes si nos reciben –Catalina comenzó a
jalar a May del brazo- Entre mas rápido llegamos mas rápido
arreglaremos ese asunto May –prácticamente iba jalando a May por la calle-
Esta bien pero ya suéltame –May se libró de catalina mientras se paraba bien-
-todos iban detrás de estas dos chicas que después de llegar a una
esquina doblaban y se encontraron con una limosina negra
mientras que un señor con traje tenía una puerta abierta que era de
la parte de atrás de la limosina-
Señorita entre –decía el señor que no rebasaba más de los 28 años
cabello rubio, mientras que tenía los ojos color rojos, piel blanca,
un traje y zapatos negros , le hacia una reverencia a May –
Jhoons párate sabes que no debes hacer reverencia a y hoy irán
varios compañeros de la escuela con nosotros –May entro a la
limosina junto con Max, Erika, Catalina, Tania, Axel y Joshua-
(yo: jajaja siempre dejo hasta el último a Joshua)
-los demás solo se habían quedado muy sorprendidos al ver
la limosina que la mandíbula quedo asta el piso-
Vamos entren –les decía Joshua ya acomodado en una parte
de la limosina-
-así uno por uno iban entrando a la limosina Drew quedo
enfrente de May, esta tenía los ojos cerrados-
Explíquenos una cosa May y Max sus papas son ricos? –pregunto
aun sorprendido Kenny-
-de algo comenzó a reírse Erika- jajajajaja ricos enserio? Ricos es
quedarse poco sus papas son multimillonarios con tan solo decirles
que son unas de las familias más ricas de todo el país
Nuestros padres –empezó a decir Max- son dueños de muchas
empresas en el país y en el mundo
Con razón seme hacia tan familiar el apedillo Balance –alfin hablo Paul-
Pero si es así porque tienen que caminar hasta acá para subirse a su
limosina –cuestiono Ash-
Es una pregunta fácil Ash es porque todos los del instituto hacen
un circulo en la limosina impidiendo que salgamos rápido –May
abrió los ojos para voltear a ver por una ventana mientras que
limosina empezaba a moverse algo rápido-
Una última pregunta porque tiene que ir en limosina acaso
no viven cerca de aquí –Misty volteo a ver a May pero esta
no respondió si no que el que respondió fue Catalina-
Ellos no viven en la ciudad ellos viven afuera de la ciudad –Catalina
saco una libreta de su mochila-
Lo bueno es que en carro el viaje se reduce a 10 minutos –salió
una pantalla enfrente de Tania mientras esta sacaba controles
remoto de un lado de su asiento, le entrego uno a Joshua y estos
se pusieron a jugar videojuegos-
-después de eso todo se quedó en silencio, Drew se le quedaba
viendo a May todo el camino asta que la limosina se detuvo
todos bajaron y se sorprendieron al ver una mansión demasiado
grande de 4 pisos, aun lado de la mansión abvia una piscina,
al otro lado de la mansión una cancha de tenis, enfrente de
la mansión abia un jardín que se extendía lo largo y ancho y
por ultimo atrás de la mansión había demasiados arboles
que parecían un bosque-
-May fue la primera en entrar después le siguió su hermano
Max después Tania, Erika, Joshua, Catalina, Axel después
Misty, Dawn, Zoe, Drew, Gary, Ash, Paul, Kenny-
Bienvenidos a casa señorita May, joven Max –dijeron en
coro unas sirvientas mientras tomaban las mochilas de
estos para llevarlas a las habitaciones de ellos-
-en eso una niña de 8 años entra corriendo y abraza a Joshua
tirándolo- ja te logre tirar te dije que si podría
Me tomaste de sorpresa es todo –dijo Joshua asiendo que la
niña y el comenzaran una guerra de miradas-
Donde están mama y papa Lucy? –preguntó May a la pequeña
niña asiendo que esta deje de hacer la mirada de guerra con Joshua-
Están en el despacho –la pequeña Lucy agarro su peluche que
estaba en el sofá –
-los chicos se encaminaron al despacho cuando llegaron
abrieron la puerta-
No pensamos que llegarían tan temprano –dijo una señora
de unos 32 años cabello café ondulado, ojos color negros,
era algo alta de unos 1.75, usaba un vestido verde azulado,
la señora se llamaba Carolain-
Es un gusto volver a verlos señora y señor Balance –hablo
Joshua haciendo una reverencia al igual que los demás-
Bien chicos a quien vamos a interrogar esta ves? –pregunto
un señor de unos 33 años cabello azul oscuro corto, ojos del
mismo color que su cabello, estatura 1.85, usaba un traje
color gris el señor se llamaba Norman-
So..soy yo señor –dijo Drew con cierto nerviosismo –
Bien entonces los demás retírense déjenos solos excepto tu
May tu quédate –hablo Norman asiendo que todos los
dejaran solos y solo quedaran May y Drew con los señores
Balance- siéntense
-May agarro un libro de un estante y se fue a sentar alado
de su madre mientras que Drew se sentó adelante del padre de May-
-2 horas después-
-los padres de May salieron del despacho seguidos por May y Drew –
Bien Drew nos pareces un chico de muy buena familia además de
que eres muy educado, amable, en algunas ocasiones frio y
arrogante pero bueno confiaremos en ti pero antes aremos una
prueba antes de decidir –decía la señora Carolain mientras todos
llegaban a la parte trasera de la mansión donde hay se podía ver
mucha flora –
-May al oír lo que decía su madre se sorprendió un poco parándose
en seco asiendo que Drew se la quedara viendo- No estarán ablando de …
-May no termino de decir ya que su padre la interrumpió- si hija una batalla pokemon
********************************************************************************************
voy a partir en partes este cap ya que me quedara muy largo pronto subiré la segunda parte a y pasen por mi otro fic quiero saber sus opiniones de como va la historia
- Spoiler:
Última edición por MayHikari el Sáb 22 Ago - 20:03, editado 1 vez
-
12 95
Que intriga!!
Quiero que gane Drew por sobre todo!!
Animo Drew
Nueva lectora!!
Me encanta tu historia...
Me despido...!
Quiero que gane Drew por sobre todo!!
Animo Drew
Nueva lectora!!
Me encanta tu historia...
Me despido...!
Mai-chan- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
20 173
0_0 (sin comentarios)
Lucas: quita esa cara que tiene si son ricos
Lose pero no lo veía venir esta genial esto, bueno sin nada mas que decir
Lucas: quita esa cara que tiene si son ricos
Lose pero no lo veía venir esta genial esto, bueno sin nada mas que decir
-
8 66
esta herosisimo crees que me podrias dar clases de hacer fics escolares y celos y podrias aceptar mi solicitud de amistad
porfa la conti
porfa la conti
nikimay- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
32 238
lo siento chicas voy a tardar en subir la siguiente conti
porque no me he podido conectar desde mi compu
horita estoy conectada desde mi cel y es muy difícil que me pueda conectar
asi que porfa espérenme un poco mas
porque no me he podido conectar desde mi compu
horita estoy conectada desde mi cel y es muy difícil que me pueda conectar
asi que porfa espérenme un poco mas
-
12 95
No hay problema !!
Cada quien tiene sus contratiempos!!
Yo tambien utilizo el foro en mi celular...
Me da flojera prender toda mi maquina
Espero que logres subir la contii
Tu fic esta hermoso!!
No me dejes con la intriga!
Animo querida!
Me despido y suerte!
Cada quien tiene sus contratiempos!!
Yo tambien utilizo el foro en mi celular...
Me da flojera prender toda mi maquina
Espero que logres subir la contii
Tu fic esta hermoso!!
No me dejes con la intriga!
Animo querida!
Me despido y suerte!
Mai-chan- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
20 173
OMG este fics esta mas bueno que el pan esperare ansiosamente la conti ahh no te preocupes MayHikari por un fics como el tuyo es posible esperar
nikimay- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
32 238
chicas ya casi tengo el capitulo terminado solo faltan algunas cosas por poner aunque creo que me tardare en subirlo ya que casi no me dejan usar la computadora por que dicen que me dañare mas de los ojos prometo subirla pronto bueno besos adios
-
12 95
aquí esta al fin la conti después de mucho tiempo
creo que tarde mucho pero aquí esta el resultado de mi escasa imaginación para este capitulo os se los dejo aquí
Capítulo 6: el baile parte 2
No creen que es algo exagerado –replico May con una
gota estilo anime en la cabeza-
Claro que no hija –volteo a ver norman a May a los ojos-
Pe..pero no sé porque quieren una batalla pokemon si
eso no demuestra nada –trataba de convencerlos may-
Hija no seas testaruda –Carolain y Drew solo se les quedaban viendo –
May no importa si tu padre quiere una batalla pokemon
–alfin hablo Drew que estaba listo para sacar a sus pokemon-
Así habla un hombre bien vamos al campo –todos salieron al
campo donde ya los esperaban los demás-
-en eso Carolain se acerca a su hija susurrándole- hija no te
preocupes tu padre en este momento no tiene a sus pokemon
parece que se le olvido que están en el centro pokemon
-ya cada quien estaba en su lado en eso norman se toca los
bolsillos dándose cuenta que no tiene su pokebolas - emmm Drew
mejor dejemos la batalla para otro día mis pokemon están débiles
ya que hace rato estuvimos practicando –puso de excusa norman-
He está bien si usted lo dice señor –Drew estaba algo sorprendido- y
bien si puedo ir con su hija al baile?
Por mi está bien que valla contigo Drew –decía la sr. Carolain –
Esta bien pero mas te vale que regrese sana y salva –advirtió norman-
Siii entonces –Erika y Tania agarraron a May y a catalina para jalarlas-
vamos de compras
Aun tenemos mañana para ir de compras –decía catalina para liberarse
del agarre de sus amigas-
Hum bueno ya que iremos mañana –algo resignada Erika soltó a May-
-Catalina agarra a May y Joshua – tenemos que terminar de ensayar
chicos vámonos
-así los 3 desparecieron mientras subían las escaleras para el segundo piso-
Si que se toman enserio lo del baile –Gary se recargo en una pared-
Es lo mas común en ellos ya que en todos los bailes de bienvenida a
la secundaria debe ser el mejor ya que nuestra secundaria se
caracteriza por que cada año escogen a los mejores 6 cantantes y
los envían a un concurso y si los 6 ganan como es de parejas a la
escuela ganadora le dan un regalo y aparte de $1 000 000 –les
explicaba Max tranquilamente-
Ahora entiendo por que le ponen tanto empeño –murmura Paul-
-3 horas después-
No creen que ellos ya se tardaron mucho –menciono con fastidio Drew-
Y porque mejor no te vas así dejas de fastidiar –comenzó a molestar Gary-
No empiecen ustedes dos otra vez –se puso en medio de los dos Down-
-en eso 3 personas bajan las escaleras –
Me duele la garganta ensayamos demasiado –bajo corriendo las
escaleras catalina-
Tu fuiste la obsesionada por ensayar así que no te quejes-comento
Joshua mientras se podía ver como catalina entraba a la cocina por un
vaso de agua-
Oigan quienes van a ser los otros 3 que van a air con ustedes a concursar
dentro de un tiempo¡¡¡¡¡ -dijo en voz alta Gary-
(yo: bueno mas bien gritando)
Aun no lo sabemos usualmente la profesora que nos da música es la
que elige a las personas solo que nosotros sabemos que vamos a ir ya
que la profesora nos lo comento desde el primer día de clases ya que quería
que nos pusiéramos a practicar ya que el año pasado quedamos en
segundo lugar en la competencia –May bajo las escaleras poco a
poco mientras decía eso con los ojos cerrados para después dar un largo suspiro-
-una chica de las sirvientas les llevaba a Joshua y a May vasos con agua
– tenga señorita
Muchas gracias Xio –agarro los dos vasos de agua para darle uno a Joshua-
Gracias –Joshua al agarrar el vaso de agua comenzó a beberla lentamente
refrescando su garganta-
Deben de estar cansados chicos estuvieron 3 horas ensayando –comento
la madre de May –
Bueno yo no tanto la que si debe estar cansada es May, esta catalina la
iso ensayar por 2 horas las canciones que debían cantar sola y a dueto
con los 3 además de que la puso a tocar el piano, la guitarra, el bajo
bueno casi todos los instrumentos –rio levemente Joshua-
No estoy tan casada como piensas después de todo esto es menos
pesado que un día de compras con catalina siempre termino aquí en
mi casa a media noche con miles de bolsas que tienen ropa y zapatos
que ella me hace comprar a la fuerza –May se sienta en un sillón-
Siempre se queja el día de compras debes de agradecer que no te llevo
en la noche que es cuando están las mejores tiendas abiertas –suspira
de cansancio catalina mientras se sienta alado de May con algo de pereza-
creo que tarde mucho pero aquí esta el resultado de mi escasa imaginación para este capitulo os se los dejo aquí
Capítulo 6: el baile parte 2
No creen que es algo exagerado –replico May con una
gota estilo anime en la cabeza-
Claro que no hija –volteo a ver norman a May a los ojos-
Pe..pero no sé porque quieren una batalla pokemon si
eso no demuestra nada –trataba de convencerlos may-
Hija no seas testaruda –Carolain y Drew solo se les quedaban viendo –
May no importa si tu padre quiere una batalla pokemon
–alfin hablo Drew que estaba listo para sacar a sus pokemon-
Así habla un hombre bien vamos al campo –todos salieron al
campo donde ya los esperaban los demás-
-en eso Carolain se acerca a su hija susurrándole- hija no te
preocupes tu padre en este momento no tiene a sus pokemon
parece que se le olvido que están en el centro pokemon
-ya cada quien estaba en su lado en eso norman se toca los
bolsillos dándose cuenta que no tiene su pokebolas - emmm Drew
mejor dejemos la batalla para otro día mis pokemon están débiles
ya que hace rato estuvimos practicando –puso de excusa norman-
He está bien si usted lo dice señor –Drew estaba algo sorprendido- y
bien si puedo ir con su hija al baile?
Por mi está bien que valla contigo Drew –decía la sr. Carolain –
Esta bien pero mas te vale que regrese sana y salva –advirtió norman-
Siii entonces –Erika y Tania agarraron a May y a catalina para jalarlas-
vamos de compras
Aun tenemos mañana para ir de compras –decía catalina para liberarse
del agarre de sus amigas-
Hum bueno ya que iremos mañana –algo resignada Erika soltó a May-
-Catalina agarra a May y Joshua – tenemos que terminar de ensayar
chicos vámonos
-así los 3 desparecieron mientras subían las escaleras para el segundo piso-
Si que se toman enserio lo del baile –Gary se recargo en una pared-
Es lo mas común en ellos ya que en todos los bailes de bienvenida a
la secundaria debe ser el mejor ya que nuestra secundaria se
caracteriza por que cada año escogen a los mejores 6 cantantes y
los envían a un concurso y si los 6 ganan como es de parejas a la
escuela ganadora le dan un regalo y aparte de $1 000 000 –les
explicaba Max tranquilamente-
Ahora entiendo por que le ponen tanto empeño –murmura Paul-
-3 horas después-
No creen que ellos ya se tardaron mucho –menciono con fastidio Drew-
Y porque mejor no te vas así dejas de fastidiar –comenzó a molestar Gary-
No empiecen ustedes dos otra vez –se puso en medio de los dos Down-
-en eso 3 personas bajan las escaleras –
Me duele la garganta ensayamos demasiado –bajo corriendo las
escaleras catalina-
Tu fuiste la obsesionada por ensayar así que no te quejes-comento
Joshua mientras se podía ver como catalina entraba a la cocina por un
vaso de agua-
Oigan quienes van a ser los otros 3 que van a air con ustedes a concursar
dentro de un tiempo¡¡¡¡¡ -dijo en voz alta Gary-
(yo: bueno mas bien gritando)
Aun no lo sabemos usualmente la profesora que nos da música es la
que elige a las personas solo que nosotros sabemos que vamos a ir ya
que la profesora nos lo comento desde el primer día de clases ya que quería
que nos pusiéramos a practicar ya que el año pasado quedamos en
segundo lugar en la competencia –May bajo las escaleras poco a
poco mientras decía eso con los ojos cerrados para después dar un largo suspiro-
-una chica de las sirvientas les llevaba a Joshua y a May vasos con agua
– tenga señorita
Muchas gracias Xio –agarro los dos vasos de agua para darle uno a Joshua-
Gracias –Joshua al agarrar el vaso de agua comenzó a beberla lentamente
refrescando su garganta-
Deben de estar cansados chicos estuvieron 3 horas ensayando –comento
la madre de May –
Bueno yo no tanto la que si debe estar cansada es May, esta catalina la
iso ensayar por 2 horas las canciones que debían cantar sola y a dueto
con los 3 además de que la puso a tocar el piano, la guitarra, el bajo
bueno casi todos los instrumentos –rio levemente Joshua-
No estoy tan casada como piensas después de todo esto es menos