Contestshipping * Fans
secundaria shinowa - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
secundaria shinowa - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
secundaria shinowa - Página 2 Icon_m11Ayer a las 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
secundaria shinowa - Página 2 Icon_m11Ayer a las 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
secundaria shinowa - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
secundaria shinowa - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
secundaria shinowa - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
secundaria shinowa - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
secundaria shinowa - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
secundaria shinowa - Página 2 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
secundaria shinowa - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
secundaria shinowa - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
secundaria shinowa - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
secundaria shinowa - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
secundaria shinowa - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
secundaria shinowa - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
secundaria shinowa - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


secundaria shinowa

+3
Sae
Angelina_2015
Anick
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

abraxo Re: secundaria shinowa

Mensaje por nikimay Mar 2 Feb - 12:03

ohhhh que kawuaiii esta increible espero la conti ya te habi tardado casi me llevan al manicomio  jajaj espero que lo continues y que lo hagass mas rapido aun que puedo eserar boy a preguntar si en el manicomio tienen internet jjaj esperare por un buen fics como el tuyo
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: secundaria shinowa

Mensaje por MayHikari Sáb 9 Abr - 20:41

hola chicas ahora si me he tardado pero no había tenido tiempo de escribir la conti ya que he tenido mucha tarea pero intentare poder hacer tiempo para escribir la conti y subirla


Capítulo 7: el baile parte 3

 

 

Bueno creo que es mejor que todos descansen así

que vamos todos a sus casas –hablo alfin el padre de May-

 

Tiene razón señor ya nos vamos –se paró inmediatamente

Alex para caminar asía la puerta una de las sirvientas hai le

abrió  la puerta los demás le seguían excepto de catalina, Joshua,

 Erika y Tania-

 

Que no vienen? –les hablo Paul con algo de fastidio-

 

-respondió Erika con una sonrisa de oreja a oreja- no nosotros

nos quedamos este fin de semana aquí en la casa de May después

de todo ya tenemos nuestras cosas aquí

 

Así que váyanse con cuidado –estabes hablo Tania-

 

Jhoons por favor llévalos a sus casas y después regresa para la cena

–hablo May mientras subía las escaleras asía su habitación seguida

de los chicos, Jhoons obedeció los demás entraron a la limosina y

como dijo May en los llevo a la casa de cada uno pero Drew quiso

que lo dejaran delante de un edificio-

 

 

Por lo menos me dejo aquí bien ahora a mi casa no me gustaría

que el viera donde vivo –camino asía su  casa  que se encontraba

a dos cuadras, era grande aunque no tanto como lado May

–alfin en casa –antes de que Drew entrara una voz femenina

lo detuvo, se volteo lentamente viendo a una chica por lo

que sabía de ella es que era la segunda más popular de su

instituto (yo: obviamente May es la primera)  algo extrañado

le pregunto- que quieres?

 

Ya tienes pareja para el baile digo sé que es en dos días

pero quería preguntarte si quieres ir conmigo? –Drew se

la quedo mirando de pies a cabeza , a decir verdad ella

no era nada fea, cabello rosa, ojos color negros, alta

 (yo: bueno no tanto como May) –

 

Bueno pues si me encantaría ir al baile contigo en

cómo te llamas ya no me acuerdo –Drew sonrió

arrogantemente olvidándose de May-

 

Me llamo Esmeralda –sonrió con orgullo la chica-

 

Bueno pues nos vemos en la escuela a las 8 pm a lado

del jardín principal adiós –Drew entre a su casa, él era

buenos sus padres son ricos por lo cual también tenía sus sirvientas-

 

-por su suerte sus padres  no se encontraban en su casa

por lo cual tenía libertad antes de que sus sirvientes se

dieran cuenta que él había llegado se fue lo más rápido 

a su habitación al llegar dejo sus cosas en un escritorio

mientras sonreía hasta que se acordó de algo-

 

Diablos pero si ya iba a ir con May mm  no creo que se

 enoje  que ya no vaya con ella –Drew dejo caer sobre la

cama  mientras se quedaba dormido-

 

                                                                 ----------- al día siguiente--------

 

-las chicas se habían parado temprano para ir por sus vestidos

al centro comercial todas estaban muy entusiasmadas con

el baile, May, Erika, Tania y catalina se fueron como a las 8

de la mañana al centro comercial aunque más bien Erika y

Tania arrastraban a las otras dos por todos las tiendas  a las

10 am  aun no cargaban ninguna bolsa ya que en las

anteriores 20 tiendas no encontraron uno de su gusto por lo

 cual seguían caminando sin detenerse hasta que se

encontraron a los chicos –

 

em May podemos hablar favor –le pidió Drew con una

pequeña sonrisa-

 

si claro –le respondió, los dos  se alejan de los demás

para que pudieran hablar en privado y no los interrumpieran-

 

May yo ya no hoy a ir contigo lo siento pero se me había

olvidado que ya había quedado con otra chica la conoces

es esta Esmeralda –se lo dijo todo de golpe a May –

 

a –fue lo único que le contesto May a decir verdad ella

se había molestado Esmeralda era una vieja rival de

May ella siempre intentaba quitarle todo a May pero

muy pocas veces ,o había logrado y ahora eso si la

sorprendía mucho aunque disfrazo su enojo con una

sonrisa falsa que se creyó Drew- no te preocupes no pasa nada

 

me alegro –sonrió ahora tranquilamente Drew-

 

 bien pues adiós –May camino asía otra tienda mientras

sus amigas la seguían no quería demostrar sus

sentimientos no almenas hasta que estuviera sola como

siempre le hacía, siguieron caminando hasta que en una

tienda May fue la primera en ver un vestido rojo que

llegaba hasta las rodillas, se lo Provo era perfecto le

quedaba como guante, le quedaba  a la medida-

 

guau ese vestido si quite queda muy bien, a Drew

se le caerá la baba cuando te vea –menciono Tania con una cara picara-

 

he pues ya no iré con Drew el antes ya había

quedado con Esmeralda –sonrió falsamente May

intentando ocultar sus sentimientos de sus amigas-
MayHikari
MayHikari
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Mexico

Edad : 21
Cumpleaños!! : 29/06/2002
Mi llegada : 01/02/2015
Mis Mensajes : 96
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 95

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: secundaria shinowa

Mensaje por MayHikari Sáb 4 Jun - 20:21

hola creo que ya nadie lee esta fanfic pero aun así seguiré pronto continuare y pondré la conti adiós
MayHikari
MayHikari
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Mexico

Edad : 21
Cumpleaños!! : 29/06/2002
Mi llegada : 01/02/2015
Mis Mensajes : 96
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 95

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: secundaria shinowa

Mensaje por nikimay Dom 5 Jun - 8:29

noooo yo si lo sigo solo no me da tiempo de comenta perdóname pero a mi me encanta y lo leei mas de mill veces es que tu inspiracion es increible


nikimay             
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: secundaria shinowa

Mensaje por MayHikari Lun 29 Ago - 20:04

holis mil años después he vuelto de la muerte ok no
shiko: te ubieras quedado sin actualizar si yo no te inspiro
claro que no estas equivocado yo me inspiro sola
shiko: si aja mejor la pon la conti
agg bien tu ganas.


Capitulo  7 : el baile parte 4

 

-después de que Drew le dijera a May que iría  con   Esmeralda   cada uno se fue por su lado con sus amigos, May sonreía aunque en realidad estaba algo triste ya que ella quería ir al baile con el pero ya no se podría, las chicas no notaron su tristeza ya que toda la tarde se la pasaron probándose vestidos, después de horas ya cada una tenía un vestido el cual llevarían al baile, cada una se fue a su casa quedando que odas se iban a ver en la casa de May para arreglarse todas juntas-

 

-Catalina, Tania y Erika se quedaron con May en su casa, cada una se fue a sus habitación ya estaban acostumbradas a esa casa ya que muchas veces habían hecho pillamadas en la casa de May, después de que cenaron todos se fueron a dormir aunque nuestra querida peli castaña cada vez era más notoria su tristeza pero nadie dijo nada aunque catalina odiaba ver a maya si ya que era su rival desde pequeñas aunque su amistad también tenía muchos años, ella fue la que se dio valor y fue en la noche a la habitación de May, la susodicha al escuchar como alguien tocaba su puerta fue a ver se sorprendido al ver a su amiga y rival enfrente de ella-

 

Catalina ¿pasa algo? –pregunto May dejándola entrar a su cuarto-

 

Esa pregunta te la debería de hacer yo May, que te pasa has estado triste en la cena y te he notado rara desde que hablaste con Drew  -se sentó en la cama de su amiga mientras ella hacía lo mismo pero antes cerró la puerta para que nadie más oyera- acaso ¿él te dijo algo May que te puso hace?

 

-ella dio un suspiro después de todo tenía que contárselo a alguien necesitaba decir todo lo que pensaba y era mejor que con su amiga de la niñez- Drew me dijo que ya no iba a ir conmigo al baile. (yo: hay Drew como dejas que May se ponga triste y más dejándola casi plantada por eso. Miku: muajaja Drew va a sufrir por hacerle eso a May. Drew: están locas u.u)

 

-su amiga se sorprendido ya que en la cara de su amiga reflejaba más tristeza- entonces con quien ira? Y lo más importante ahora con quien iras tu May?

 

-la susodicha sonrió levemente mientras se dejaba caer de espaldas a su cama viendo directamente asía el techo- ira con Esmeralda y bueno yo no pienso ir con nadie más además para que ir con alguien si casi todo el baile estaré cantando con ustedes, no sería conveniente ir con alguien si no estaría con el

 

-May volteo a ver a catalina ella se quedó pensando un poco para después asentir con la cabeza lentamente- creo que tienes razón May

 

Oye catalina mañana llama a Joshua para que venga tenemos que seguir ensayando antes del baile para que nos salga magnifico –menciono May mientras se levantaba rápidamente de su cama-

 

Solo quieres usarnos para distraerte sobre eso May, y bueno esta bien mañana a primera hora le llamo para que este temprano aquí pero si te digo una cosa May no puedes dejar que Esmeralda te quite siempre a las personas que quieres – Catalina se marchó del cuarto de May dejando a esta con un pequeño rubor en sus mejillas, al parecer ella la conocía bien a May, con ella nunca podría mentir-

 

 / al día siguiente/         

 

-catalina fue la primera en despertarse, se cambió de ropa rápidamente, por suerte tenia ropa suya en esa casa, como prometió llamo a Joshua al cual despertó-

 

*llamada*

-Joshua aun dormido escucho su teléfono sonar por lo cual lo levanto aun adormecido contesto- emmm ¿quién?

 

Como puede ser que sigas durmiendo a estas horas?!!!!! –le grito por el teléfono catalina-

 

-por consecuencia de ese grito de esa voz que conocía muy bien se levantó de golpe mareándose un poco para después ver su despertador al ver la hora se molestó demasiado- pero que tontería dices apenas son las 7:26 am

 

Hum bueno eso no importa hoy ensayaremos unas horitas así que ven en un rato, en lo que despierto a May y a las demás –catalina camino por los pasillos hasta la habitación de May la cual entro y prácticamente jalo de los pies a May-

 

Entonces por qué me despiertas a mi primero si ella sigue durmi…. –Joshua no pude seguir reclamándole ya que un grito lo detuvo de golpe-

 

Haaaaaaa Catalina qué diablos……  -fue ahí cuando se cortó la comunicación, Joshua sin poder evitarlo se alarmo un poco para después cambiarse rápidamente y salir casi corriendo a la casa de May-

 

/ mientras tanto en la mansión Balance/

 

-May perseguía a catalina por toda la mansión así despertando a todos mientras tanto catalina corría l más rápido que podía intentando cansarla pero parecía que nada la iba a detener hasta que las otras la agarraron evitando que siguiera corriendo haciendo que ella también se pare mientras respiraba rápidamente los padres de May fueron a ver que era ese escándalo encontraron a su hija viendo con ojos asesinos a catalina mientras era sujetada por sus amigas y por su hermano mientras que su hermanita solo se les quedaba viendo mientras se reía-

   

   Hija que pasa? –Pregunto la mamá  de May-

Está loca entra mi habitación y me jalo de los pies tirándome al piso casi se me para el corazón de sentir como era jalada por alguien –después de unos segundos se tranquilizó pero aun así no la soltaban me pueden soltar por favor juro no hacerle nada –un poco desconfiados la soltaron-

 

Tú fuiste la que me dijo que llamara a Joshua a primera hora y tú también debías de despertar –se defendí catalina mientras miraba a May en eso se oye como alguien entra sin pedir permiso-

 

Que paso aquí? Pregunto en voz alta Joshua al encontrarse a todos en la sala con sus pijamas excepto a catalina la cual ya no tenía su pijama-

 

Que la loca te lo explique –respondió May mientras le dirigía una mirada asesina a catalina, todos se fueron a cambiarse después de unos minutos todos se encontraban desayunando, Joshua no aguantaba la risa al oír todo lo sucedido de su amiga-

 

No es gracioso casi soy asesinada –mascullo cortante catalina comiendo asiendo que Joshua dejara de reír para seguir comiendo su desayuno-

 

-después de desayunar Catalina, Joshua y May fueron al salón de música para practicar sus canciones aunque se las sabían de memoria aun necesitaban perfeccionarlas para que saliera todo bien esa noche la cual sería el baile-

 

Chicas entonces nos vamos una hora antes de que empiece el baile para ver el escenario y tener lista la música para cantar entendido –platicaba Joshua mientras los tres descansaban en el suelo después de mucho practicar- será mejor que me valla para estar a tiempo pasare por ustedes 15 minutos antes entendido mi padre nos llevara hasta la escuela ya que él tiene que ir al hospital y queda de paso

 

-Joshua se fue dejando a las dos chicas pensando en quien sabe qué cosa los pensamientos de May eran estos (es cierto el padre de Joshua es un cirujano famoso, Joshua quiere seguir los pasos de su padre, me legro por el)

 

-horas más tarde May, catalina ya estaban vestidas con sus vestidos, May llevaba uno color rojo un poco debajo de las rodillas con el cabello suelto callándole por la espalda con unas zapatillas del mismo color sin tacón, catalina llevaba un vestido color morado ala misma altura que el de May solo que el de ella con brillos en la parte superior, Joshua paso a recogerlas una hora antes como concordaron él iba con un esmoquin color café con corbata del mismo color y camisa blanca y zapatos cafés más oscuro-

 

//en la mansión/casa Balance//

 

-salía una limosina llevando a Max ya  las demás chicas pasaron por los demás para llegar a tiempo, cuando Drew estaba adentro al no ver  a May  se preocupó por lo cual pregunto por ella Max le contesto cortante-

 

Ella ya está en el baile –Drew asintió con la cabeza sin saber por qué Max estaba enojado con el-

 

Todo se quedó en silencio mientras llegaban, al llegar todos se bajaron mientras se iban a cualquier lugar dejando al peli verde solo este buscaba a su pareja aunque no la veía aunque se quedó embobado cuando vio a cierta peli castaña llamada May, se quedó embobado viéndola al ver cómo iba vestida-

 

Esta hermosa –susurro embobado viéndola-    

 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ya volvi
shiko: ya cállate.
bueno bueno bien, muchas gracias nikimay es un gusto y placer que hayga todavía alguien leyendo mi historia te prometo que tratare de no tardar mucho en subir la conti.
shiko: yo la obligare a escribir
claro que no
shiko y yo: adiós
MayHikari
MayHikari
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Mexico

Edad : 21
Cumpleaños!! : 29/06/2002
Mi llegada : 01/02/2015
Mis Mensajes : 96
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 95

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: secundaria shinowa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.