Contestshipping * Fans
[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


[T] Contigo Siempre a tu lado

+9
Mai-chan
nikimay
Cielo
~veronica haruka~
Elyam-chan
Ameko
Mili-Chan
Mar.
Ale-kun
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por Elyam-chan Mar 1 Sep - 7:48

Hola Mai-chan cuanto tiempo jeje [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 450318
Perdon por no estar pendiente hace años que ya no entro jajaja
Bueno me encanto tu conti !!
Que intriga con esos tipos raros jojo
Espero que sigas y que no lo abandones!!

Bueno me despido..

                         ~♡♥️~
Elyam-chan
Elyam-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 16/02/2002
Mi llegada : 23/07/2015
Mis Mensajes : 18
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por Cielo Mar 1 Sep - 8:13

Genial me encanto tu conti♡♡


Uy uy~~~ agarrados de las manos mi vida*-*


Esto es hermoso~~♥️♥️
Solo falta que Drew y May hagan eso jeje jeje 


Drew se puso rojito y May que no se da cuenta -_-


Me ha encantado tu continuacion!!!


Cielo se despide!!Cambio y Fuera!


~Bye Bye~ lol!
Cielo
Cielo
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Chile

Edad : 22
Cumpleaños!! : 27/04/2002
Mi llegada : 26/07/2015
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 50

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por Ale-kun Jue 3 Sep - 10:47

Uff.... hace cuanto tiempo ya no entro al foro...
mmm... bueno que importa... [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 204343


aun sigues eh Mai... pensé que te echarías para atrás pero al final no fue así...
me descuido mucho tiempo y mira lo que vengo a encontrarme... [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 19264  


Estas en un buen camino... [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 233964
me perdí varios capítulos... me tengo que actualizar...


Adiós nos vemos pronto... Like a Star @ heaven
Ale-kun
Ale-kun
.::₪Mod~Especial.₪::.

Piscis Masculino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/03/2002
Mi llegada : 23/07/2015
Mis Mensajes : 3
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 3

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por nikimay Dom 6 Sep - 17:55

wuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa esta hermosisimo diré no hay punto de comparacion aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh que Drew se ponga rojito y que May no se aya dado cuenta me intriga
porfa la continuacion me encanto Razz Razz Razz Razz Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed I love you I love you Very Happy Very Happy Cool Cool
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por Mai-chan Mar 8 Sep - 15:04

Acaso me he tardado? Bueno no importa eso creo jejejeje… [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 929326


Sin más preámbulo aquí les presento el capitulo 6 [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 957607
 
Capitulo 6: Preguntas sin respuestas




Ya ha terminado la ronda de presentación del concurso pokemon… Obviamente nuestros coordinadores pasaron esta ronda sin ningún esfuerzo, al igual que sus nuevos rivales… Su elegancia demostrada, hizo que algunos estuvieran dudando de su puesto para la primera ronda de batalla que se realizara en Ciudad Corazón… Drew y May están ahora en camino para llegar a esa ciudad…


 
-Oye, Drew…-la peli castaña empieza a hablar que camina a alado del peli verde-No te gusta la nieve?-le pregunta.


 
-Pues… No me disgusta… solo es muy fría y aunque parezca suave, es muy dura como la misma tierra, y al mismo tiempo parece arena movediza-responde mientras mira hacia delante.


 
-El sol se puso hace un rato… pero igual se ve un poco de su brillo en el horizonte…-comenta May-No te parece hermoso?-le pregunta nuevamente mientras se adelanta y parándose enfrente de él, los colores se mesclan con su figura.


 
-…-Drew se quedo mudo, en ese momento la chica que lo traía confuso estaba enfrente suyo, los colores se fundían con la figura de la peli castaña y la hacían ver hermosa, se quedo tan embobado con ella, que su mundo se detuvo totalmente.


 
-Que sucede?-pregunto May confundida-Acaso tengo algo en mi cara!?-ella aun estaba muy confundida.


 
-Serás despistada May…-en eso camino enfrente de ella- Y bien… te quedaras ahí parada mi querida May?-le pregunto con una sonrisa coqueta que hizo que la peli castaña se colocara roja.


 
-… Eh? Pues a que ha venido eso… acaso tengo fiebre?-de tan roja que estaba empezó a tocarse la frente- bueno no importa…-empezó a caminar con tranquilidad pero de repente una sombra enorme pasa por encima de ellos dos. 


 
-Pero que ha sido eso!?-dijo alterado el peli verde.


 
-Es un pokemon! Mira hacia arriba Drew!!-grito la peli castaña señalando hacia arriba-Pero qué clase de pokemon!? No puedo ver nada  es muy rápido!-acto seguido May saca una pokedex y lo apunta hacia donde está el pokemon.


 
-Vaya… ya se fue…pudiste obtener información sobre el May?-le preguntaba a la peli castaña, pero ella estaba extrañada mirando su pokedex-Que sucede May?


 
-Esto es extraño…-dijo aun confundida-Esto dice que ese pokemon enorme era un Altaria-decía mostrándole la pokedex al peli verde-Pero si esa sombra es dos veces más grande que un Altaria normal!!-exclamaba exaltada.


 
-¡May! ¡Drew!-se escucho un grito unisonó mucho mas detrás de ellos-Se encuentran bien-ya podían divisar las personas que venían hacia ellos eran Elyam y su rival Francis.


 
-Sí, estamos bien-afirmo el peli verde-Y ustedes por que vienen con esas prisas hacia nosotros?-le preguntaba a los dos chicos que estaban bastante exaltadas.


 
-Tomaron…alguna foto… de esa cosa…-preguntaba jadeando Elyam-Nosotros…logramos tomar una pero… es algo borrosa-aun estaba recuperando el aliento la pobre.


 
-No… pero lo registre aquí y dice que es un Altaria, no lo comprendo, esa cosa era demasiado grande para ser un Altaria-le dijo a los dos mostrándole a los dos la pokedex.


 
-Miren la foto, aunque esta algo borrosa se puede ver que es un pokemon-Francis les mostro la foto de aquel pokemon enorme-Se ve que alguien está montando esa cosa, cuando nos encontremos con los otros esto se convertirá en un desastre ja ja!! Pobre Sky la bronca que va a recibir-se reía mientras guardaba la cámara con la foto.


 
-Por qué?-preguntaron confundidos Drew y May por la forma en que el peli marrón se refería a su compañera-Acaso ella tiene algo que ver con esa cosa?-preguntaron devuelta.
 


 
-No, No, que va, como creen jaja!!-empezó a decir Elyam tapándole la boca a su rival para que ya no hable más.


 
-Bueno…-decían mientras que se le caía una gotita tras la cabeza estilo anime xD. [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 644295


 
-Oigan! Porque no acampamos todos juntos? Que les parece mi idea chicos-preguntaba Francis agarrando las manos de Elyam para que no le tapen más la boca.


 
-Me parece buena idea!-afirma May- Y a ti Drew?-le preguntaba a su rival.


 
-Para mí está bien… mientras no me entierren en la nieve…-dijo con algo de desinterés.


 
De ahí empezaron a armar su campamento… ya casi no se podía ver el brillo rojizo del sol… las estrellas empezaban a aparecer y el cielo se volvió oscuro… solo habían tres tiendas echas… pero y la cuarta?...


 
-Oye Elyam… porque solo hay una tienda para ustedes?-le pregunta May extrañada.


 
-Fácil, porque Elyam y yo dormimos juntos-se entrometió con toda confianza el peli marrón a la conversación de las dos castañas.


 
-¡¡Duermen juntos!!-grito May alterada por la respuesta de Francis. [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 42812


 
-Tranquila May… harás que haya un derrumbe en algún lado-le dijo Drew a May tapándose los oídos, de tan fuerte que grito May casi lo deja sordo-respóndanle antes de que grite mas fuerte-les dijo a los dos rivales.


 
-Dormimos juntos por que a pesar de que seamos rivales entre nosotros hay mucha confianza, solo es eso, May tranquilízate-explico Elyam.


 
-Enserio… uh… tanta confianza tienen…entonces que pasaría si Francis te hace una broma cuando estas durmiendo Elyam?-le pregunto la peli castaña.


 
-Umm…pues estaría colgado cabeza abajo en ropa interior en un bosque lleno de Mightyena hambrientos…jaja-respondió  con una sonrisa de simpatía.


 
-Es por eso que es mejor no jugarle una broma, ella es muy fuerte a pesar de que parezca tan pequeñita-comentaba mientras seguía arreglando las cosas para su tienda.


 
La oscuridad se hacía más intenso ya todo se oscureció… ya era de noche, las estrellas se divisaban mejor… era una noche hermosa, tranquila… cada uno estaba en su tienda con una linterna para cada quien, hacia un poco de frio pero no era cosa de que preocuparse…
En su tienda Elyam y Francis hacían mucho ruido se peleaban mucho pero no de una forma mala, más bien de una forma amigable y divertida… tanto que a Drew le molestaba, en cambio a May no le molestaba, en realidad se estaba riendo de las cosas triviales que se decían… hasta que Drew se canso de oírlos y los interrumpió…


 
-¡Ya basta tortolitos! ¡Qué tal si pelean mañana! ¡Arruinan mi sueño de belleza!-les gritaba Drew colocándose la almohada encima de la cabeza.


 
-Okey… Okey… tranquilo Drew…-Decía May aguantándose la risa-buenas noches chicos-finalizo apagando su linterna.


 
-Si… buenas noches May-Drew también apagó su linterna.
 


-Bueno será mejor que nosotros también durmamos Francis…-le dijo a su rival mientras veía que los otros apagaron sus linternas.


 
-Si… pero antes…-el peli marrón se recostó cómodamente en su almohada-Me cantarías mi canción para dormir?-le pregunto con una sonrisa a Elyam-Recuerdas como lo hacías antes...


 
-P-pero… Drew se enfadara…-le susurro.


 
-Tranquila no creo que se enfade…-se escucho la voz de May- si lo hace entonces yo lo calmare a mi estilo-esto lo dijo abriendo la tienda de Drew y entrando en ella… lo siguiente que se escucho fue algo como:


 


-¡No! Espera…!! May que ha-interrupción [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 811649


 
-¡¡Tú solo caya y escucha cabeza de césped!!-grito [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 97313


 
Acto seguido a Elyam y a Francis se les cae una gotita estilo anime tras la cabeza   [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 450318


 
-Bueno vas a empezar?...-pregunto Francis- si no lo haces no podre dormir y te voy a molestar toda la noche…


 
-Está bien-asintió-pero si te ríes ya sabes lo que te va a pasar-creo que ahí ya se imaginan al pobre con Mightyenas alrededor.   Y así empieza


 
Sé que si se funden sueños con amor…
Polvo de estrellas se volverán…
Y por eso tienes que creer,
Haber nacido has de celebrar,
Y orgulloso has de estar…


 
Tu mirada de ángel brilla con fulgor,
Tus miedos no la empañaran…
Esa luz que te envolvió al nacer,
El mal carma podrá borrar si la sabes manejar,
Y su sentido aceptar…..


 
-Su canción suena algo triste y nostálgica-comenta susurrando Drew sentado alado de May en la tienda.
 


-Si… pero eso no descarta que suena muy hermosa y tranquilizadora…-expresaba mientras volvía en silencio para escuchar su segunda parte.
 


A tu lado eh podido estar,
Siempre yo observe tu empeño,
Cada viaje te vi emprender,
Admirando tu valor…
Si mi fuerza puede ayudar,
A que se realice un sueño,
 


Quiero renacer quiero convertirme
en amor…









 
-Al parecer se quedaron dormidos los dos al mismo tiempo… no May?-dijo susurrando con una dulce sonrisa volteando a ver a la peli castaña para así ver que ella también quedo dormida-Serás tontita May-dijo con una sonrisa, salió de la tienda para ver a los dos rivales…


 
Esos dos estaban acurrucados juntos… abrazados, los dos quedaron dormidos completamente… una vos tan dulce e inocente podía hacer eso… no entendía cómo podían esos dos llevarse tan bien… que clase de secretos se guardaban solo para ellos dos, porque la canción es tan nostálgica, pero aun así suena muy dulce y reconfortante… esas cosas no lo comprendía el peli verde algo que para él no tenía respuesta… mientras los miraba a los dos pensó que tal vez pueda probar una cosa o dos de ellos…
Con eso Drew se vuelve a su tienda y mira a May con una sonrisa llena de ternura… se acostó junto a ella y la abrazo, de ahí quedo profundamente dormido…
Así llego la mañana…


 
-Mira que lindos se ven juntos eso dos no lo crees Francis?-le pregunto Elyam a su rival.
 


-Si, Drew está empezando a ser más amable con May… No entiendo porque la trata así y se que no me incumbe… Pero por lo que veo…Ahora piensa diferente…Eso es bueno…Sera mejor que nos retiremos, no quiero que esos hombres nos encuentren aquí-finalizo.


 
-Si tienes razón…-asintió, rápidamente agarro su cámara y les tomo una foto a May y a Drew que estaban dormidos juntos, la guardo devuelta y corrió junto a su rival para luego retirarse de ese lugar.
 
 
CONTINUARA….
Este capítulo es uno de los más hermosos que eh escrito creo, estoy que grito de la felicidad… [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 923917
Que les pareció me inspire mucho en este…. Jeje hay Misterio(¿?  [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 761136
Hasta mi me Intriga… xD [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 555449
Me despido…

Adiós… [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 477155
Mai-chan
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por nikimay Mar 8 Sep - 22:34

wuaaaaaaaaaaa quiero saber la sorpresa y el roche que se llevaran al despertarse wua me dejaste con mucha intriga 
porfa lo mas antes posible la conti Very Happy Very Happy Very Happy Embarassed Embarassed Razz Razz
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por Cielo Sáb 12 Sep - 11:22

Kyaaaa!!!
Kawaiii!!!
Esta precioso tu contii Mai-chan!!!


Me dejaste con la intriga!!
Que va a pasar cuando los dos tortolitos se despierten!!


Uy uy~♡ ya me imagino miles de cosas jejejeje...
Espero la contii Mai! No me dejes asi!!


Me despido


Bye~Bye lol!
Cielo
Cielo
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Chile

Edad : 22
Cumpleaños!! : 27/04/2002
Mi llegada : 26/07/2015
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 50

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por Mai-chan Dom 13 Sep - 20:29

Hola!!! No me eh tardado verdad?
Bueno que importa!!
Aquí el capitulo siete!! [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 252642


 
Capitulo 7: sentimientos extraños


 
Después de acampar juntos… Elyam y Francis se retiraron con una sonrisa dibujada en sus rostros, por la forma en que estaban los dos rivales May y Drew…
Paso un tiempo en esa mañana… Y ya llego la hora de que estos dos se despierten!!


 
-…-la peli castaña empezó a moverse un poco y a despertar.


 
-..?..-el peli verde le seguía, abrió los ojos y vio la cara de May cerca de la suya, se coloco mas rojo que el tomate, estaba sintiendo su respiración y empezó a colocarse un poco caliente del nerviosismo.


 
-…Huele a rosas…ese olor me gusta…-pronuncio May aun medio dormida pero ya consiente-Enserio…Enserio me gusta mucho…-la peli castaña abrió un poco los ojos y pudo divisar el rostro de Drew muy cerca del suyo mirándola con una cara roja-…Drew………   ¡Un momento!   ¡¡Drew!!- dijo alterada la peli castaña con la cara roja.


 
-B-b-buenos días May…-dijo con la cara todavía roja pero mirando hacia otro lado para evitar el contacto visual.


 
-¿¡Que haces aquí!?-pregunto con nerviosismo May.


 
-¡Esta es mi tienda señorita dormilona!-le respondió Drew mirándola devuelta a los ojos aun nervioso.


 
-¡Lo sé! ¿¡Pero por qué no te fuiste a dormir a la mía!?-Le vuelve a preguntar la peli castaña con la cara aun roja.


 
-¿¡Querías que me duerma con la pokeball de Blaziken intimidándome!? ¡Enserio tienes que controlar a ese pokemon!-le respondió con mas nerviosismo… Pero… por solo un segundo se quedaron mirando… Los nervios y el sonrojo desaparecieron… es que ninguno se había dado cuenta estuvieron abrazados todo el tiempo… nunca se separaron, ni siquiera cuando estaba hablando, pero de repente el sonrojo y el nerviosismo apareció de nuevo.
Se separaron rápidamente y salieron de la tienda.


 
-V-veo que Elyam y Francis se retiraron de aquí temprano...-comento un poco más calmada May.


 
-S-si… será mejor que empaquemos y que nos vayamos también nosotros…-el peli verde se estaba tranquilizando de a poco.


 
Empezaron a ordenar el lugar, aunque aún estaban un poco alterados por lo sucedido… cada que sus ojos se cruzaban, volteaban a ver hacia otro lado un poco rojos…
Drew no entendía muy bien sus sentimientos, solo que la peli castaña ronda frecuentemente sus pensamientos confundiéndolo mucho, pero aun así sabía que era algo más… pero que es?…
May es mas despistada que un Slowpoke, pero se sentía igual que Drew, su rival la confundía?... ella se preguntaba cómo y porque se sentía así, se ponía nerviosa, su pulso aumentaba y su temperatura  también…
Terminaron de ordenar sus cosas y partieron a ciudad corazón, aun con ese nerviosismo inusual…


 
Empezaron a caminar a paso normal… no se dirigían la palabra en ningún momento… El silencio enserio es molestoso  (-_-)  Alguien podría hacer algo!!


 
-O-oye… May… por estos lados la nieve empieza desaparecer, un poco… Eso significa que estamos a punto de llegar a la parte de  la ruta que es de clima templado… no?-Drew rompió el silencio.(Gracias Drew!!)


 
-E-enserio?... no me había dado cuenta… creo que a este paso llegaremos muy pronto a ciudad corazón-le respondió May.


 
Así el silencio se rompió pero solo por un momento, el odioso silencio siguió y siguió incluso cuando dejaron de ver nieve por todos lados, ya no hacia frio… todo estaba más templado… hasta que por fin alguien más rompe el silencio… Los arbustos de ese lugar empezaron a agitarse… Acaso un pokemon salvaje?


 
-Blaziken sal!-May saca a su pokemon tipo fuego.


 
-tú también Absol!-Drew también saca a su pokemon.


 
Los arbustos se agitaban más y mas cada vez,  Drew dio un paso delante de May como para protegerla, no tenía ni idea de que cosa saldría de ahí… El arbusto se agitaba más bruscamente, hasta que lo que se ocultaba en los arbustos salió.


 
-¿May? ¿Drew ?-La persona que salió de los arbustos era Sky.La chica de cabellos anaranjados tenía algo de diferente… ya no tenía su pequeña coleta, su cabello estaba completamente suelto y dos hebillas sujetaban su flequillo, tenía una remera del mismo color que la campera que usaba en punta neva, solo que con un detalle en blanco en forma de V a la altura de su busto, con la misma falda negra.-Así que estaban por aquí eh? Ya están cerca de ciudad corazón, así que…-no termina de decir sus palabras.


 
Se empezaron a escuchar griteríos, un poco cerca de ellos, ese ruido se estaba acercando…Sky miro con angustia en la dirección en la que se acerba el ruido, en un movimiento rápido agarra de las muñecas a Drew y a May, los mete en los arbustos, May mete a su Blaziken a su pokeball, Drew hace lo mismo y los tres guardan silencio.


 
-¡Alto ahí Sebas!-era Elyam, tenía un tono molesto en sus palabras-¡Dije que te detengas!-Elyam también estaba un poco diferente, su cabello suelto como siempre, un short azul marino, y una camisilla color amarillo que por atrás tenía una capucha bastante distinguida.


 
-¿¡Y ahora que!?-Sebas también tenía el mismo tono que su hermana-¡Ya deja de molestarme! ¡Tengo que buscar a Sky!-Sebas tenia puesto una camisa a cuatros color blanco y turquesa,  y un Jean color negro grisáceo.


 
-¡Por que la defiendes! ¡Sabes lo que hizo, Eso podría apeligrarnos!-detuvo a Sebas agarrándolo por su brazo.


 
-¡Qué y ahora discriminaras a tu amiga!-le grito mas fuerte su hermano-¿¡No nos paso nada sabias!? Acaso vez a alguien en peligro!? No verdad!? ¡Entonces vasta de esto Elyam! Solo lo hizo una vez! ¡No estás viendo a esos hombres persiguiéndola! ¡Tu esta traumada con ellos, solo tú ya supéralo! ¡Deja de hacerte la muy afectada por lo que paso!-termino diciendo para liberarse del agarre de Elyam bruscamente.


 
-Quieres que lo supere…-pronuncio en un nivel bajo Elyam-¿¡Porque lo dices así como si fuera sencillo!? ¡Tú no sabes lo que me paso! ¡Ni siquiera te interesa! ¡No estuviste ahí para ayudarme y apoyarme! ¡No quiero que Sky se lastime!-grita con desesperación- Ya estoy harta…-Su voz se volvió llorosa- ¡Me voy!- grita por última vez dando media vuelta.


 
-¿¡Adónde piensas ir!?-le pregunta Sebas.

 
-¡No puedo huir de esta situación! ¡Me voy a mi habitación de centro pokemon!-le grita mientras avanza-…Si pudiera huir ya lo hubiera hecho…- termina diciendo para luego irse corriendo.

 
Luego de eso Sebas continúa caminando…


 
-¿Sky? Que sucede…-Le pregunta dudosa May.


 
-Jaja… Tranquila es solo una pelea de hermanos, hice una bromilla y bueno se pelearon, jejeje, nada que no se pueda solucionar-respondió con una sonrisa falsa la peli naranja-Sigan adelante y llegaran a ciudad corazón!-le dijo Sky saliendo de los arbustos.


 
-¡Sí! –responden May y Drew al unisonó, Empezaron a caminar luego de que Sky se haya despedido.


 
-Por cierto…-volvió a hablar Sky-Blaziken y Absol  eh?... Sus pokemon tienen mucho potencial…-Finalizo.


 
Los dos coordinadores solo respondieron gracias al comentario de la chica, tenía un tono raro que ni ellos entendían, pero solo lo ignoraron…
Siguieron su camino adelante sin preocupación alguna, ya estaban a punto de llegar a ciudad corazón…
Aunque… el comportamiento raro de Sky, Sebas y su hermana Elyam era raro… otras preguntas sin respuesta… será cierto eso que dijo Sky… que no hay por el cual preocuparse y que tiene solución?... Nada encuadraba… pero por ahora solo  importaba que estaban a punto de llegar a su destino… la competencia se hace mas y mas dura…
Ya veremos lo que pasa después….
 
 


CONTINUARA…
 


Que les pareció eh?
Me quedo algo corta? [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 948568
Esperen pronto el siguiente cap!!


Me despido!!
Adios!! [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 21311


Última edición por Mai-chan el Miér 30 Sep - 20:54, editado 1 vez (Razón : Me equivoque en algunos nombres)
Mai-chan
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por Ale-kun Mar 15 Sep - 12:15

Increible, Increible...


Me doy cuenta cuanto te estas centrando mucho en esto Mai...


Tu historia mejora cada ves mas cuando aumentan los capitulos...


Espero que sigas asi!


Espero que lo continues...
Ale-kun
Ale-kun
.::₪Mod~Especial.₪::.

Piscis Masculino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/03/2002
Mi llegada : 23/07/2015
Mis Mensajes : 3
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 3

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por Cielo Mar 15 Sep - 18:32

Kyaaa!!!


[size=33]Que intrigaa!![/size]


[size=33]Jeje~♡ May y Drew[/size]


[size=33]Jujuju que kawaii!![/size]


[size=33]Sigue asi amiga mia!![/size]


[size=33]Me despido!![/size]


[size=33]Bye~Bye lol! [/size]




[size=33]Visita mi SongFic!:[/size]


 [size=35]http://www.contestshippingfans.net/f66-one-shot-songfics[/size]
Cielo
Cielo
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Chile

Edad : 22
Cumpleaños!! : 27/04/2002
Mi llegada : 26/07/2015
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 50

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por Elyam-chan Miér 16 Sep - 11:56

Waa!


Que bonito capitulo!
Espero la conti Mai !!


Subela pronto que ya quiero leerla!


Hasta pronto... Like a Star @ heaven
Elyam-chan
Elyam-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 16/02/2002
Mi llegada : 23/07/2015
Mis Mensajes : 18
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por Mai-chan Miér 23 Sep - 13:18

hola!!
Aqui el siguiente cap espero que les guste!!
Me tarde?
No lo creo....




Capitulo 8: La búsqueda


 
Después de ver la escena que hicieron Sebas y su hermana Elyam, nuestra pareja favorita vuelve a su camino original, con la duda en mente de cuál es el pleito entre estos dos familiares, pero aun con la competencia en mente…
Siguieron en su camino habitual y por fin llegaron a ciudad corazón.


 
-¡Por fin! hemos llegado-exclama May, pero el llegar no significa el fin de los sucesos raros.


 
-¡May! ¡Drew!-se escuchaban gritos llamándoles la atención, eran Francis, Melanie y John, los tres también con vestimenta diferente…


 
·        Like a Star @ heaven  Francis con una remera color celeste y un capri de color gris, con deportivas de color negro.
 
·        Like a Star @ heaven  Melanie tiene el cabello atado en una trenza, una remera color beige, una falda de color rosa pálido y deportivas color fucsia.
 
·         Like a Star @ heaven  John raramente con una mangas largas, las mangas de color negro y el centro celeste, junto con un pantalón color azul oscuro.
 


-¿han visto a Elyam?-preguntaba Melanie preocupada.


 
-Escuche que debería estar en su habitación del centro pokemon…-responde Drew-¿Paso algo?-pregunta con curiosidad el peli verde.


 
-En su habitación… ¡vamos haya!-acto seguido los dos chicos salen corriendo siendo seguidos por Melanie, pero solo por curiosidad Drew empieza a seguirlo, May va detrás de él.


 
Francis y John corren bastante rápido, Melanie los sigue por atrás no tan rápido como ellos pero con una velocidad admirable, los dos coordinadores persiguen a los tres hasta el centro pokemon para entrar y buscar a Elyam.
Llegan a la zona de las habitaciones… abren rápidamente la puerta, buscando con la mirada alguna señal de ella… pero nada…


 
-¡No!… ¡No!... ¡Ella no está aquí!-Francis se coloca muy, muy alterado y se desespera. De repente John le da un golpe en la cabeza.


 
-Cálmate… ella de seguro está bien… te preocupas demasiado por ella… sabemos que te preocupa su situación, pero no debes desesperarte… Vamos a preguntarle a la enfermera Joy-el peli negro hizo entrar en razón a su amigo, después de eso bajaron de nuevo y hablaron con la enfermera Joy. La cual le respondió que bajo de su cuarto, uso el sistema de PC y se marcho.


 
-A donde fuiste Elyam…-se escuchaba el susurro de Francis con un tono de preocupación y desesperación. May y Drew ayudaron a buscar a los tres amigos, buscaron por cada esquina de ciudad corazón pero no hay ninguna señal del paradero de Elyam… De repente Sky se acerca tranquila y serenamente a ellos…


 
-Chicos… ¿Qué les sucede?-pregunto extrañada ladeando su cabeza, por la forma en que buscaban algo con tanta insistencia.


 
-…Elyam no está…-respondió Melanie muy preocupada- la viste en alguna parte Sky?-le pregunta.


 
-Umm… déjame  pensar… Ah!  Cierto!-de un momento a otro se le vino a la mente algo- Creo que escuche su voz por algún lado del parque amistad que está cerca del estadio de concurso!-respondió la peli naranja.


 
-Ósea que estaba hablando con alguien…-dijo dudosamente Drew.


 
-Mmm… ¡No!-vuelve a hablar Sky-¡Juro que la escuche cantando!-responde nuevamente.


 
-¿Cantando?-May se confundió un poquito.


 
-Emm… más bien… realmente no la escuche muy bien… porque solo pase por la entrada del parque, pero oí una melodía muy hermosa dentro de ese lugar y se parecía mucho a la voz de Elyam-explico la peli naranja.


 
-¡Hubieras empezado por esa parte!-le grita Francis, rápidamente este saca una pokeball color celeste-¡Sal Azurill!-saca a su pokemon- Me adelantare-dice para finalmente salir corriendo con su pokemon en brazos.


 
-Etto… ¿y ahora?-pregunta May-Lo seguimos o no?


 
-Tenemos que hacerlo… El es muy descuidado…-John saca una pokeball-Sal Drifloon…-saca a un pokemon con apariencia de globo tipo fantasma/volador.


 
-No tiene remedio…-Melanie también saca una pokeball- afuera  Buneary- saca a un pokemon tipo normal con aspecto de conejo- Chicos, ¿tienen algún pokemon de mucha dulzura?-les pregunta a May y Drew.


 
-Oh! Cierto… se necesita uno para entrar a ese parque…-dice la peli castaña buscando en su bolso- Sal Munchlax!- saca a su pokemon tipo normal.


 
-Eso será un problema ya que yo no tengo uno…-dijo algo apenado por la situación.


 
-No hay problema yo te presto el mío-Sky saca una ultraball y deja salir a un pequeño pero adorable pikachu- devuélvemelo después…


 
-Pero Sky… como entraras tu?- le pregunta May.


 
-Emmm… realmente no me apetece entrar… los veo luego- Sky se retira tan rápido como apareció.


 
-Vámonos ya…-Los cuatro coordinadores van hacia el parque.


 
Luego de entrar al parque guardaron un minuto de silencio para escuchar los sonidos… de repente empiezan a escuchar una melodía bastante armoniosa, siguieron la melodía hasta que llegaron donde estaba Francis mirando cómo sin alma el lugar…


 
Te estás divirtiendo con tus amigos
Viento, por favor no los lleves lejos
Ah… el final de los tiempos…


 
Dentro de ese brillante calor,
Todavía no puedo ver el futuro.
¿Cuándo nos volveremos adultos, a donde iremos?


 
Tú eres el indicado,
Porque eres un amigo irremplazable,
Porque sigues estando allí para mí


 
Tengo el poder necesario para
Enfrentar lo que sea, en secreto
Te amo…


 
Por esta sensación inolvidable…
Porque mi corazón no puede mentir
Y quiero decirte:
“Gracias mi chico ideal”


 
Así se escuchaban la vos de Elyam… con la misma vos inocente y dulce, pero esta vez con un tono de alegría en su canción…
Francis literalmente estaba inmóvil… pareciera que estaba viendo un fantasma…
Los cuatro coordinadores se acercaron a ver él porque Francis tenía esa mirada…
Pudieron ver a Elyam sana y a salvo… aunque nunca estuvo en peligro originalmente… A los costados de ella, un chico de pelo rubio y uno castaño… Junto a tres elegantes Empoleon y las dulces melodías de Elyam era un ambiente muy bonito…
Uno de ellos se le hacía muy conocido a May pero no sabía donde lo había visto…


 
-Oh! V-ves Francis, E-Elyam está bien-la peli rubia quería llamar la atención del peli marrón, además de quitarle esa mirada de muerto viviente con la que miraba a los dos chicos alado de Elyam.


 
-Grr…-de repente su mirada desalmada desaparece y aparece una mirada de furia y de celos-¡Elyam! ¡Qué crees que haces aquí!-empieza a hacer un alboroto.


 
-Pues… Barry y Kenny me invitaron a dar un paseo por el parque…-explica sin ningún interés a la cara de enojo de su rival.


 
-¡Ah! Ahora lo recuerdo, tu eres Kenny el amigo de Dawn!-la peli castaña señala con su dedo índice al nombrado-Pero… y Dawn?-pregunta.


 
-Se fue a Teselia hace poco, ella quería entrar al concurso que se está realizando, pero, dijo que no era lo suficientemente fuerte para participar en algo como este concurso, así que fue a Teselia para estudiar el estilo de presentaciones que se utilizan haya-Explico Kenny.


 
-Y tu porque no compites?-le pregunta el peli verde.


 
-En realidad… no es lo mismo sin Didi cerca…-responde con una cara de angustia-Pero, por suerte encontré a mi querida amiga Elyam aquí!-dice alegremente para después colocar una de sus manos en el hombro izquierdo de Elyam.


 
-¡Oye! ¡Oye! No te olvides de mí-el chico rubio reacciona y agarra a Elyam del brazo-Ella también es mi amiga-empieza un mini berrinche.


 
Entre ese berrinche la mirada de Francis se vuelve asesina… XD


 
-¡Suéltenla!-Francis se une al berrinche y agarra de las piernas a Elyam-¡Ella solo necesita mi atención, y ningún otro chico podrá cambiarme!-empieza a gritar con un tono de niño caprichoso.


 
-¡Idiota! ¡Qué crees que haces! ¡Suéltame! ¡No es hora de actuar de cómo un niñato celoso!-Elyam reprocha a su rival.


 
-…-John estaba mirando tranquilo la escena, serenamente camina hacia la espalda de Elyam y en un movimiento rápido la abraza por la espalda. Haciendo que ha esta le recorra un hormigueo por todo el cuerpo, empieza a colocarse roja y nerviosa.


 
Mientras tanto… Los tres Empoleon miraban a sus entrenadores con curiosidad…
 


-Oye… Melanie… -musito Drew- esto pasa todo el tiempo?-pregunta.


 
-Si… esta suele ser la situación de todos los días…-le responde.


 
-Ah…-suspira May- Si tan solo hubiera un chico que enserio se preocupara por mí-finaliza la peli castaña mirando el berrinche que seguían haciendo.


 
-¡Urg!-en ese momento Drew sintió como si una cuchilla le clavara la espalda, trago saliva, y coloco una sonrisa de vergüenza y nerviosismo.


 
-Tranquila May-habla Melanie-Algún día… Algún día… Drew se va a aferrar a tus piernas!-finaliza.


 
-¿¡Eh!?-el peli verde se coloco rojo como un tomate y muy, muy nervioso.
 


-¿¡Q-que dijiste Melanie!?-Le pregunta también alterada May.




-Nada!-responde la peli rubia.


 
May y Drew empiezan a alterarse más y más, intentan que Melanie repita lo que dijo, pero ella siempre cambiaba de tema…  XD
Esta fue la experiencia de los coordinadores en ciudad corazón, apenas llegaron y devuelta estaban corriendo de aquí para allá…
Que pasara después… todo es un misterio…
 
 


CONTINUARA…
 
 
Que tal?
Este cap creo que me quedo algo aburrido ...
Ñe lo mejorare despues en el siguiente Surprised
Mai-chan
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por nikimay Miér 23 Sep - 16:52

QUE KAWAUIIIIII ESTA LINDOSISIMO MAU-CHAN 
esperare la continuacion 
bueno sin mas que decir sayonara  [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 521572 [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 30978 [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 572466 [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 958458 [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 49229 [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 506 [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 939602 [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 207649
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por Cielo Jue 24 Sep - 16:17

Hola Mai-chan!! [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 957607


Me extrañaste
Jajaja
Hace mucho no me conecto bueno que mas da...


Me encanto tu cap Mai!!
Esta bien KAWAII  [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 506


Uy uy! Aque Drew ... Melanie ya se dio cuenta jijiji [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 761136


Bueno sin mas que decir me despido!!


Bye~Bye lol!
Cielo
Cielo
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Chile

Edad : 22
Cumpleaños!! : 27/04/2002
Mi llegada : 26/07/2015
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 50

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por Mai-chan Vie 2 Oct - 18:32

Extra 1: HERMANDAD:
Mai-chan
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por nikimay Sáb 3 Oct - 10:54

ahhhhhhhhhhhhhhhhh que hermoso 


te quedo tu extra gua mai me 


sorprendes demasiado ya lo decidí 


seré una de tus fans claro si me 


aceptas te quiero mucho y tu fics


 cada ves esta mas interesante  [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 957607 [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 957607 [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 49229 [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 49229 [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 939602 [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 207649 [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 207649
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por Cielo Sáb 3 Oct - 12:48

Kyaaa!! Asi que esa es la razon, por la que son solo medio hermanos apesar de que son de los mismos padres...


Son hermanos de sangre pero entre ellos dos se sienten como si fueran muy diferentes, aunque antes era como verse en un espejo...


Y cuando se separaron fue algo desolador... y Sebastian sintio que deberia ser un tipo de ejemplo para su hermana menor y madurar mas rapido, aunque no lo parezca el no puede dejar sus momentos divertidos con Elyam...


Y la razon por la que Elyam vuelve a Hoenn solo para esperar a realizar un simple sueño... por que la persona que le enseñaba todo ya no esta con ella... asi que para ella se veria como algo simple pero no lo es....




Eso es lo que entendi xD
Para compreder mejor lei devuelta los capitulos...


Por eso ahora a Elyam no le parece extraño que su hermano se aleje de el.... 




Jajaja muy interesante


Increible me encanta tu extra Mai-chan 
Sigue asi
Cielo
Cielo
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Chile

Edad : 22
Cumpleaños!! : 27/04/2002
Mi llegada : 26/07/2015
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 50

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por Elyam-chan Dom 4 Oct - 17:05

Hola Mai!!


Estuvo bastante interesante tu Extra...
Cuando subas el siguiente capitulo deseguro estara bastante interesante!


Espero que lo subas pronto!! [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 572466


Me depido...


Adios♡♥
Elyam-chan
Elyam-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 16/02/2002
Mi llegada : 23/07/2015
Mis Mensajes : 18
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por Mai-chan Dom 4 Oct - 20:09

Hola!! me encanta que les haya encantado mi primer extra... 
pronto subire el otro... asi se entendera mas facil la historia y los siguientes sucesos que tengo en mente que sucederan supongo...

No se si esta muy corta o no pero algo es algo
No los molesto mas y sin mas preámbulo el capitulo 9 [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 252642





Capitulo 9: Misterio y Sorpresa.




 
Después de encontrar a Elyam y volver al centro pokemon nuestros coordinadores se encuentran con Harley y Solidad…


 
-¡Yuhoo~! ¡Querida May!-llamaba una vos afeminada.


 
-¡Hola, May, Drew, Melanie, Sky, Sebas! …. Y…-Solidad saluda pero se queda sin palabras al ver a cuatro chicos encima de Elyam-… ¿Pretendientes de Elyam?...-termina diciendo con una gotita en su cabeza al estilo anime.


 
-Muchas dijeron que debo estar honrada por que muchos chicos estén encima mío pero… ¡esto no es un honor es una tortura!-dijo Elyam a punto de llorar de la vergüenza.


 
-Bueno… Por lo menos tienes varios para elegir cuando te cases-le sonríe pícaramente Sky.


 
-¿¡Que!?-grita alterada Elyam-Solo somos unos jóvenes de 13 a 17 años contando con Harley y Solidad, ¿¡y ya piensas en el compromiso!?-vuelve a gritar-De los cuatro… Dos se pelean por mi amistad, uno por mi atención y el último… ¡ni siquiera sé porque lo hace!


 
-Comprende el caso de John, Elyam…-dijo nostálgica Melanie-El solo extraña cuando los tres jugábamos juntos-finalizo con una sonrisa.


 
-¿Uh?... Hay algo que me parece curioso…-musito Drew-…Ustedes son de diferentes regiones… pero… ¿cómo se conocieron?...-pregunto el peli verde.


 
Los seis amigos guardaron un momento en silencio… de un momento a otro todos empezaron a mirar a los lados… Se miraron entre sí… cambiaron miradas cómplices y empezaron a reírse solos… Incluso John que no acostumbra ni a mostrar una sola mueca, estaba a punto de morirse de risa…
Se escuchaba las carcajadas de los seis chicos como si hubiera un actor cómico contándoles un chiste… De repente Elyam termina las risas con sus palabras…


 
-La forma en la que todos nos conocimos es tan confusa y compleja, al igual que todos los acontecimientos que vivimos juntos… No lo sé, pero creo que la forma en la que nos conocimos es bastante única... Pienso que… Estar juntos ya estaba escrito para nuestro destino, pero si te imaginas todo los desastres que pasamos juntos… ¡Es algo raro que sigamos vivos!-finaliza diciendo con una alegre sonrisa.


 
-“¿…Es algo raro… que sigan… vivos…?”-en la mente de los otros resuenan esas palabras, pero en especial en May y Drew, que clase de cosas vivieron estos seis misteriosos jóvenes…  Aunque saben que no los incumbe les da un poquito de curiosidad, pero preguntar sería algo grosero…


 
De un momento a otro una gran manada de coordinadores se dirigen al estadio de concurso… con curiosidad, nuestros coordinadores los siguen, Elyam se despidió de Barry y Kenny, partió junto a sus cinco amigos y siguió a los otros coordinadores…
Al entrar se escucho a la líder del gimnasio de esta ciudad anunciando como se realizara el evento de batallas…


 
-Yo Fantina la líder de gimnasio de esta ciudad, seré la encargada de explicarles como se realizara la base de batallas-dice por el micrófono.


 
-Que tendrá en la mente…-musita Elyam extrañada.


 
-¿Por qué dices eso Elyam?-pregunta May por la rara actitud de su amiga.


 
-Bueno… Veras May, un evento de batalla no debería ser tan elaborado… Ya que solo depende de la presentación… ya sea doble o de un solo pokemon… pero… ¿acaso será tan complicado su sistema por eso necesita una explicación?...-dice dudosamente Elyam.


 
-Tiene razón…-dijo Drew, al perecer el también estaba dudoso por las ideas que vendrán.
 


-como líder de gimnasio de tipo fantasma y además de ser una extraordinaria coordinadora pokemon, me gustaría ver qué clase de batallas me demuestran… ¡Y eso es solo el comienzo!... con el gran número de participantes que hay, me encantaría ver su estilo y originalidad en una batalla pokemon, por eso… el evento de batalla será un tema misterioso!-finaliza


 
-¿¡Que!?-se escuchan varios susurros de desentendimiento… aunque la idea de Fantina es muy perspicaz y original, con un toque de sorpresas y misterios.


 
-¡Sí! ¡Misterio! Como el tipo fantasma… quiero que improvisen y que me sorprendan… todo esto se realizara a través de un sorteo el día de competencia… habrá todo tipo de batalla… Habrá batallas normales, dobles, Trueques ¡y muchos más estilos de batallas!... Pero eso no es todo la sección batalla se dividirá en dos, mañana a las 4:15 P.M empezara la primera fase aquí en este estadio… mientras que la segunda fase se realizara en cuatro días en ciudad rocavelo a la misma hora!-termina diciendo para después las luces del estadio se apagaran y que todos se retiraran.


 
-Eso significa que… esta competencia se convierte en algo más complejo…-dijo Drew algo sorprendido por la explicación de la líder de gimnasio-…”Eso significa mucho entrenamiento y ya empieza mañana… Mejor empiezo ya… y quien me va a ayudar… A mi suerte hay muchas opciones”…-se dice así mismo el peli verde.




 
-¡Muy bien! ¿Y qué tal si hacemos un sorteo para practicar las batallas?-sugirió alegre como siempre Sky-Así no discutiremos con quien practicar… Además podemos luchar entre todos será como dijo Fantina… sorpresa y Misterio… Aquí tengo un papel y anotare los nombres de todos y…-siguió explicando la peli naranja, pero cierto peli verde, dejo de prestarle atención ya que el entendió bastante bien su punto de vista sin tanta palabrería que ella le da…


 
Mira a todos sus acompañantes y se encuentra con unos hermosos ojos zafiros… se queda unos momentos contemplándolos, y para suerte de el esos ojos zafiros también se dejaron contemplar… Se quedaron así por unos momentos… hasta que cierto chico peli marrón, se dio cuenta que ellos dos no prestaban atención…


 
-…Jujuju…-Francis empezó a reírse en silencio, tenía una sonrisa picara dibujada en su rostro. Guardo silencio esperando que Sky termine de hablar…


 
-Okey, chicos… saque los nombres… avísenme si sacaron su propio nombre… ¡Y empecemos!...-Apenas Sky termino de decir eso… Francis alzo la mano pidiendo la palabra.


 
-…espera un momento Sky… ¡Empezaremos cuando Drew y May terminen de mirarse!-dijo gritando de emoción y señalando a sus víctimas xD.


 
-¿¡EH!?-chillaron rojos los señalados.
 


-Así que… ¿Volvieron a esas? Eh May… Drew…-pregunto de una forma burlona y picara el peli morado con su típico tono afeminado-recuerdo que en Hoenn se pasaban horas mirándose… siempre me pregunte si se leían las mentes o algo parecido… Pero me doy cuenta que mi querida May ya es una mujercita para estar ligando con la mirada a el Sr. Rosas-dice alegre Harley.


 
-¿¡Pues que te crees Harley!? ¡¡Yo ligando con este Narcisista amante de las rosa!! ¡¡¡Ni aun que lo sueñes!!!-empezó a gritar descontroladamente May muy furiosa con la cara toda roja por la explicación de Harley.
 
 
-…-Drew literalmente se quedo congelado no podía creer lo furiosa que se coloco May, se enojaba fácilmente, pero esta vez es más de lo normal… él pensaba “¿Ligar con la mirada?.... ¡esperen un momento! ¡Narcisista!” eso ultimo lo ayudo a descongelarse y volver a la realidad.
 
 
-Y… ¿Qué tal si empezamos y dejamos los berrinches para después, May?-sugirió Solidad intentando calmar a la peli castaña.
 


-Vamos agarren un papel-dijo serenamente Melanie que ya quería empezar.
 


-No tenemos todo el tiempo del mundo…-agrego John con su cara seria de siempre.
 
Cada quien agarro un papel, el cual tenía el nombre de alguien del grupo de coordinadores…
 




-No miren todavía el papel… y tampoco miren el papel del otro, no sean curiosos-dijo Sky emocionada por saber quien le toco-A la cuenta de tres miraremos nuestro papel…-estaba ansiosa por así decirlo.
 
 


-¡Uno…, Dos…, Tres…!-dijeron todos al unisonó.
 
 


-No puede ser-dijo May entre susurros…
 




CONTINUARA…
 
 
 Bueno aun seguire con los extras... ya que si se comprende la historia bajo los seis personajes secundarios que son: Elyam, Sebastian, Sky, Melanie, Francis y John, sera mas facil ubicarce el los sucesos que ocurriran mas adelante en el desenlace del fic....




Ah!! y... subi mis locos dibujos que hago en Paint... si quieren pasen por ahi y vean los tres dibujos...  si les gustan comenten y seguire si no pues lo intente xD  [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 251276


se llaman My Drawings esta en la zona de Fans Arts... (Es el primero de la lista) [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 450318


Solo eso jajaja
Espero que les guste... [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 368691


Me despido...


Adios! [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 30978
Mai-chan
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por ~veronica haruka~ Lun 5 Oct - 11:50

me encanto la conti*-*
sigue asi,perdon por no comentar antes es que e estado ocupada
siempre trato de estar pendiente si subes la conti o no [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 524994
espero la continuacion
~bye bye~
~veronica haruka~
~veronica haruka~
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Chile

Edad : 21
Cumpleaños!! : 19/08/2002
Mi llegada : 11/01/2015
Mis Mensajes : 21
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 24

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por Mai-chan Mar 20 Oct - 19:10

Capitulo 10: Batallas al Azar
 
-No puede ser-susurro May incrédula. En el papelito figuraba que le había tocado con Drew su rival… “Drew”… pensó… de un momento a otro se coloco roja casi como un volcán en erupción… “¿¡Porque estoy pensando en el!?”… seguía pensando.
 
-¡Empecemos por orden alfabético!-dijo sonriente Sky-Así que… ¿quién te toco Drew?-le pregunto al peli verde.
 
-… John…-respondió mirando al peli negro, al parecer intentaba intimidarlo, pero al nombrado  no le afectaba.
 
-¿Qué clase de batallas realizaran? ¿Y quién será el arbitro de este encuentro?-pregunto Solidad.
 
-Yo seré el árbitro…-respondió Elyam con una sonrisa bastante competitiva- Drew… ¿Qué clase de batalla elijes?-le pregunto al peli verde, ya que él fue el primero.
 
-Una batalla uno contra uno, algo simple y que gane el mejor-respondió determinadamente el coordinador.
 
-Muy bien… ¡Que la batalla comience!-así Elyam daba por empezada la batalla.
 
-Flygon hora de la batalla-Drew saco a su pokemon tipo tierra/dragón al combate.
 
-Sal Braviary-John con su tono serio de siempre, saca a su pokemon tipo volador de Teselia.
 
-Una batalla aérea… esto se pone interesante-comento Solidad mientras empezaba la batalla, pero al parecer la arbitro estaba un poco exaltada al ver a el pokemon del peli negro.
 
 
-…Ah…-Elyam estaba totalmente inmóvil llamando la atención de algunos-…Ah…-de un momento a otro su cara se puso toda roja, con templando al pokemon de John.
 
 
-¿Qué le sucede?-pregunto curiosa May.
 
 
-…Pues… Veras, May…-empezó a balbucear Elyam algo avergonzada por lo que estaba sucediendo.
 
-…Ve…-acto seguido John le lanza discretamente una señal a su pokemon, el cual se acerca a Elyam por la espalda.
 
 
-…Ekk…-Elyam empieza a temblar despavorida al ver una enorme sombra detrás de ella, de un movimiento repentino el Braviary con una de sus alas, atrae a Elyam a su pecho a que le dé un abrazo-…Uh…-al principio estaba algo asustada pero después miro la cara del peli negro, el cual le estaba dedicando una dulce sonrisa, se coloca roja, rápidamente corresponde el abrazo del pokemon tipo volador, escondiendo su cara en el pecho del pokemon.
 
-Verán… cuando Braviary era un Rufflet… su entrenadora y cuidadora fue Elyam…-explica Sky.
 
-Pero… cuando ya había evolucionado, se lo regalo a John como regalo de cumpleaños…-sonríe Melanie al recordar tan lindo y romántico momento.
 
-Ya veo…-musita May para concentrarse en el campo de batalla.
 
-…Buen chico… Sera mejor que vuelvas a tu batalla…-dijo Elyam para finalmente para soltarse del pokemon.
 
Comienza la batalla.
 
-Flygon, ataque ala-ordena Drew con determinación.
 
-Esquívalo-justo como ordeno John, su pokemon esquivo el movimiento con mucha elegancia-Danza pluma y Ala de acero-el pokemon asintió y rápidamente fue a remeter contra el Flygon del peli verde.
 
La danza pluma hizo que el color plateado de la Ala de acero se reflejara una luz brillante, el cual es imposible de esquivar por su segadora luz reflejada en las alas; el Flygon cierra fuertemente sus parpados por la luz.
 
-“¡Esto le quitara varios puntos a Drew!”-May empezó a imitar a la presentadora Miriam, haciendo que Solidad suelte una pequeña risita y que Harley se ría a carcajadas.
 
-…Arg…-Drew se coloco irritado tras el inteligente comentario de May, y, gracias a eso se le vino una idea a la cabeza-¡Furia Dragón!-grito eufóricamente.
 
Los ataques chocaron, Drew tenía suerte de haber reaccionado rápido… Después de una leve explosión un brillo entre plateado, anaranjado y morado, se esparció por el campo de batalla…
Después de un momento silencioso se pudo divisar a los dos pokemon en el suelo debilitados.
 
-Los dos pokemon están debilitados… Eso significa que es un empate-agrego Elyam para dar finalizada la batalla.
 
-¡Excelente chicos!-comenta Sky-La primera batalla ya termino, sigamos con el orden alfabético… Elyam… ¿A quién sacaste?-le pregunta con una sonrisa de curiosidad.
 
-¿Uh? ¡Ah! Cierto, el papel… Umm…-la chica se había olvidado completamente del sorteo-…Emm… Aquí dice que me toco contigo Sky-Elyam responde la pregunta de la peli naranja, mostrándole el papel.
 
-¿¡Que!? ¿¡Co-con migo!?-el rostro sonriente de la chica, pronto se volvió una cara de miedo y alteración-…M-muy bien… Y… ¿quién va a ser el árbitro esta ves?-pregunto aun dudando de sí misma.
 
-¡Yo!-apenas Sky termino la frase, el primero en ofrecerse fue Francis, con su típica sonrisa alegre-¡Sebas! Ágamos una apuesta… ¡Yo apoyo a Elyam!-finalizo para dirigirse a un costado del campo de batalla.
 
-¡Oye! ¡Eso no es justo!-reclama Sebas, al parecer no le gusto algo.
 
-Ya… ¡Que empiece el combate!-grita eufóricamente, dando la batalla iniciada.
 
-…-De un momento a otro, las pupilas de Elyam se dilataron un poco, su rostro de dulzura y felicidad; fue consumida por la frialdad, parecía la cara de una asesina en serie
 
-¡Ekk!-La peli naranja chilla de horror al ver el rostro de su amiga-...A-Ampharos… Sal-lanza una pokeball, del cual salió un pokemon amarillo con gemas rojas y rayas negras.
 
-…-la peli castaña saca una Superball, mientras la sostiene en su mano-…Salamance…-al pronunciar eso, el pokemon tipo Dragón/Volador.
 
-¡Ah!-nuevamente la chica de pelo anaranjado chilla de horror al ver al pokemon.
 
-¡Oigan!-grita May-¿Van a empezar la batalla o seguirán con su demostración de película de terror? ¡Estoy aburrida!-May se quejaba, esto tarda demasiado.
 
-¡Ya! ¡Qué más da!-grita desesperada Sky-¡Ampharos! ¡Bola Voltio!-vuelve a gritar señalando al Salamance.
 
-¡Ampharos!-el pokemon asiente y muy rápidamente lanza el ataque.
 
-¡Devuélvelo con  Cola Dragón!-Elyam responde rápidamente ante la reacción de su amiga.
El ataque fue devuelto con mucha rapidez, pero para Ampharos no fue un daño grave.
 
-¡Arg!-Sky estaba algo irritada, pero aun no dejaba de tener ese toque de miedo en sus ojos-¡Rayo Carga!-le ordena a su Ampharos, el cual actúa rápidamente realizando este movimiento.
 
-¡Pulso Dragón!-nuevamente el ataque de Ampharos falla, el  contraataque que ideo Elyam es bastante bueno y sustentable, los ataques chocaron esparciendo una enorme nube de humo, el cual es una oportunidad para Elyam que no se debe desperdiciar fácilmente.
 
-¡Ah! ¿Qué sucede? ¡No puedo ver nada!-Sky no puede ver ni a su pokemon, estaba preocupada.
 
-…Terminemos esto…-susurra Elyam-¡¡Garra Dragón!!-grita la castaña.
 
-¡Ampharos!-Sky grita desesperada al no ver a su pokemon, de un momento a otro, el Ampharos sale despedido de la nube de humo, chocando con un árbol cercano a la zona.
La nube de humo se dispersa dejando ver a los espectadores la escena. El dulce rostro inocente de Elyam había regresado como si nada… Se ve al pokemon tipo eléctrico tirado a un lado del árbol… el Salamance estaba parado al lado de su entrenadora.
 
-…Woo… -comento Drew-…Eso si fue una batalla-agrego mirando estupefacto.
 
-¡Aplausos!-grito Francis, tenía una sonrisa victoriosa-¡La victoria es de Elyam! Eso significa que Sebas será mi sirviente por una semana-finalizo riendo.
 
-¡No es justo! ¡Tu sabias quien ganaría!-se quejaba Sebas.
 
-Buena batalla Sky-felicita y animando a Sky que estaba acariciando a su pokemon herido.
 
-¡Si, muy buena!-Elyam se acerca muy feliz a el pokemon herido, se sienta y empieza a preparar medicina para sus heridas, un zumo algo amargo de bayas Aranja y hiervas revivir-se sentirá mejor muy pronto… no te preocupes-le dice con una dulce sonrisa a la peli naranja.
 
-Elyam… eso sique fue una increíble batalla…-comento Solidad.
 
-¡Si Querida! Tú y tu Salamance, hacen un buen equipo, su sincronización y acciones a pesar de no poder ver ¡Estuvo mega-increíble!-Harley se acerca a la conversación con su típico tono afeminado.
 
-¿¡Me-mega!?-Elyam de un momento de otro se estremece un poco, mira a su Salamance, rápidamente lo mete a su Superball y lo guarda-Hay… Harley exageras… jeje… -actúa como aludida moviendo las manos.
 
Las batallas de los chicos seguían, pero en algún lado…
 
-Umm… aquí estoy jefe… ya llegue a ciudad corazón, faltan los otros para reunirnos, cuando sea el evento de batalla en el estadio, iremos a vigilar… si ocurre algo o hay alguna señal… te mantendré en contacto-este hombre misterioso  estaba hablando por teléfono a otra persona, al parecer su jefe.
 
-…Esta bien… Más vale… que no fallen esta vez…-con estas últimas palabras se corta la llamada.
 
-Sera mejor conseguir las mega-piedras rápido-el hombre misterioso guarda el celular y camina a investigar la ciudad.
 
CONTINUARA…
 
 

 Lamento haber tardado tanto... pero valio la pena la espera xD
gane dos medallas 
una de primer lugar y otro de segundo
pero bueno enserio valio la pena (me libre de un examen)


intentare hacerlos mas seguidos ya que el 26 ya empiezo los examenes :'(


Me despido!


Adios [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 49229
Mai-chan
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por Mai-chan Mar 27 Oct - 17:43

TRIO DINAMICO:
Mai-chan
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por Mai-chan Mar 27 Oct - 17:48

Bueno aqui la conti!
espero que les guste y subire mas amenudo y de seguido si puedo este fic debe finalizar pronto se me coloco algo largo




Capitulo 11: Batallas al Azar (parte 2)
 
Después de haber presenciado una batalla simple, que fue ofrecida por Elyam y su amiga Sky; las batallas siguieron continuando en el orden alfabético.
 
-…Ah…-suspiro Sky-…Y el siguiente es…-decía muy desanimadamente por su derrota.
 
-¡Oh! ¡Soy yo! ¡Soy yo!-exclamo Francis rápidamente-¡Una batalla doble!
 
-¿Y quién es tu oponente?-pregunta May.
 
-Umm… Es Sebas-responde tristemente.
 
-¿Qué te sucede?-pregunta con extrañeza Solidad por la reacción del chico que normalmente está feliz.
 
-Es que…-musita Elyam-…Mi hermano pierde muy fácilmente…-agrego suspirando con decepción.
 
-¡Silencio!-grito avergonzado-…Tiene razón… Solo dejemos pasar esta escena y ya…-finalizo.
 
Y como Francis predijo, Sebas perdió fácilmente… Charizard y  Typhlosion vs Audino y Chandelure… el Charizard y el Typhlosion de Francis ganaron muy rápidamente… Sebas termino deprimido y Francis con una sonrisa alegre inexplicable, pero eso no es relevante.
 
-Siguiente… Harley…apúrate…-la peli naranja llamo a él peli morado.
 
-Ya voy queridita, si sigues con ese tono te saldrán las arrugas-Y como siempre, los comentarios innecesarios de Harley, con su infaltable tono afeminado-¡Melanie cariñito ven aquí!-grita esperando la respuesta de la chica r
-Si…-respondió la chica al llamado del muchacho.
 
-¿Tipo de batalla? Harley-le pregunto.
 
-Umm… eh escuchado de una forma de batalla bastante interesante que se realiza en Teselia…-comento el chico-… ¿Como era que se llamaba?...-pregunto dudoso.
 
-Combate Triple-respondió Elyam.
 
-¡Ay si eso, eso!-exclama el peli morado colocándose en su posición-¡Banette, Cacturne, Octillery! Salgan mis queridos pokemon-dijo mientras los tres pokemon salían.
 
-Leafeon, Dedenne, Beedrill-la chica también saca a sus pokemon pero no con tanta energía como Harley. Los pokemon están colocados en un patrón específico el cual los entrenadores a medida que sigue la batalla pueden cambiar.
 
-¡Muy bien Octillery, Pistola de agua!-ordena el peli morado a su pokemon tipo agua.
 
-Dedenne, impactrueno-pronuncia la chica, siendo el pokemon tipo agua, rápidamente y eficazmente alcanzado por una leve descarga eléctrica dejándolo al borde del colapso.
 
-¿¡Eh!?-chilla Harley.
 
-Veras Harley, en esta clase de batallas los pokemon están colocados en forma triangular a decisión del entrenador, mientras que se da el combate el entrenador puede mover de posición a su equipo y mandar a atacar pero solo al pokemon que está en el frente de la formación, mientras más muevas a tus pokemon las posiciones varían, asique no importa tanto la parte estratégica en esta clase de batallas-Explica Melanie calmada y sumisa.
 
-¡Oh vaya! ¿Quién te enseño todo eso?-le pregunta el chico.
 
-Elyam, pero eso no importa sigamos con la batalla-finalizo y sigue la batalla.
 
-Haber… esto…-Harley pensaba en como continuar, pronto se le vino la inspiración-¡Cacturne misil aguja!-le ordena a su pokemon tipo planta siniestro.
 
-¡…!-Melanie se asombro por su decisión, a pesar de que sabe que no es muy eficaz, misil aguja, si es bien empleado puede crear una lluvia de agujas la cual daría a todos en el campo de batalla. Y al final y al cabo les dio a todos, ninguno se debilito pero eso si fue impresionante, Melanie no supo cómo actuar en el momento.
 
-¡Increíble! Eso sí que lo pensó bien-comenta May bastante impresionada por la decisión de su rival.
 
Siguiendo con la batalla… (Creo que tengo que apurar algunas cosas, esto se pone algo aburrido)… Al final nadie gano la batalla, se quedo en un empate simple, a Harley no le gusto eso pero que se le va a hacer.
Las batallas siguieron y siguieron…
Algo mezcladas pero siguieron el siguiente era John vs Solidad… No hay mucho que decir de eso ya que no creo que sea de mucha importancia XD.
Y siguieron las batallas hasta llegar a un punto crucial…
 
-…Waaa…-un bostezo agotador salió de los labios de la peli naranja-Ya me aburrí, quien falta luchar… estoy que me duermo…-decía apagadamente Sky.
 
-Yo…-alzo la mano May-…Pero si todos están cansados, solo dejémoslo y ya-agrego la peli castaña.
 
-…Umm… bueno no importa May, de todos modos eres la ultima, ¿quién es tu oponente?-dijo Elyam interesada en su batalla.
 
-…D…-balbuceo la chica de ojos zafiros.
 
-… ¿D?...-se preguntaron todos.
 
-…-la chica se sonroja, algo bastante notable-…Drew…-soltó un suspiro al por fin pronunciar el nombre-Pero, solo una batalla simple ¿Si?-agrega la chica, al parecer un poco cansada.
 
La batalla entre estos dos rivales empieza, Drew saca a su Absol y May a su Blaziken.
 
-¡Absol, Pulso obscuro!-ordena el peli verde, su pokemon es bastante rápido y muy hábil.
 
-¡Blaziken, Lanzallamas!-May tenía una mirada seria, ya era hora de bajar a Drew de su pedestal.
 
La batalla fue bastante impresionante (en términos simples), fue muy dura pero por suerte y por su esfuerzo la batalla fue ganada por May…
La chica se sintió tan feliz, venció a su rival, aunque ya lo había hecho antes, Drew no es nada simple de vencer; así que se sentía orgullosa… Mientras que ella festejaba su victoria con su Blaziken, el miraba totalmente sumergido en sus pensamientos; tan solo verla lo hacía pensar que su sonrisa; es algo que nadie podría remplazar, ya que lo hacía sentir libre y alegre de vivir… “Eso hace el… Amor” en ese momento que paso esa palabra por su mente, lo hizo estremecerse por dentro… Su corazón empezó a latir fuertemente al eco de esa palabra en su mente, llevo su mano a su pecho, sentía como palpitaba su corazón muy fuertemente, nunca le había pasado eso.
El peli verde levanto un poco la mirada y vio a la peli castaña llamándolo a lo lejos, los otros ya estaban partiendo a otro lugar para descansar.
 
-¡Oye! ¡Drew!-May lo estaba llamando mientras movía uno de sus brazos para llamar su atención-¿Qué te parece si me acompañas a comprar un helado?-le pregunta desde lejos.
 
-“Amor”-esa palabra nuevamente resonó en su mente, bajo un minuto la mirada y después se dibujo una dulce sonrisa en su rostro-“Si, supongo que no tengo remedio”-pensó alzando la mirada, posándola encima de la peli castaña.
 
-¿Uh?-May al ver esa sonrisa, se coloco algo roja, creo que ya está acostumbrada a lo que Drew le hace sentir, esa sonrisa era la felicidad en persona- “pero ¿Qué es la felicidad?”-pensó.
La respuesta es fácil…
La felicidad es algo cálido y acogedor, algo que te hace sentir bien; es como un abrazo a tu corazón, la felicidad se representa en muchas cosas; y en especial… En algo que te gusta mucho…
 
El peli verde se acerco a ella sacándola de sus pensamientos o mejor dicho intentando…
 
-Oye… Tierra llamando a May…-decía mientras movía su mano enfrente de sus ojos-…Umm…-A Drew se le ocurrió algo con lo que tal vez reaccionaria… (No, no es un beso   -_-)
 
-…-May ya estaba de vuelta en este mundo, salió de sus pensamientos pero es demasiado tarde. Drew se acerco a su oreja.
 
-Psss… Oye… Princesa de Hoenn… despierta de tus fantasías-le susurro.
 
-¿Eh?-musito May, al escuchar eso se coloco tan roja como la sangre, no podía creer que Drew se haya acercado tanto, su corazón empezó a latir muy fuerte.
 
-¿¡Ah!? Etto… Lo-lo siento… pensé que todavía estabas perdida en tus pensamientos…-empezó a balbucear el chico también rojo.
 
-…...-May estaba impactada, el nunca la había llamado así “Princesa de Hoenn”.
 
-Y… vamos por el helado-agrego Drew intentando cambiar de tema.
 
-S-si…-asintió May un poco nerviosa, pero para cambiar la atmosfera del momento-…Vamos Sr. Drew…-le susurro con  un tono algo burlón.
 
-¡!-a Drew le recorrió un escalofrió por todo el cuerpo al escuchar eso, ya que eso le hizo acordase de Briana-¡Oye! No me llames así, es vergonzoso…-pronuncio por última vez y se coloco rojo.
 
-Jaja jaja… Deberías mirar tu cara esta toda colorada-agrego May caminando junto al chico.
 
-¡Oye!-exclamo otra vez el peli verde.
 
-Pero… Siendo honesta…-musito May, Drew se quedo en silencio para escuchar las palabras de la chica-…Te ves muy lindo así…-finalizo con una sonrisa dulce, el cual hizo que los ojos del peli verde brillen resplandeciente, como una esmeralda, haciendo volver esa dulce sonrisa que tenía antes.
 
-“…Definitivamente No me equivoco… Estoy seguro… Tú eres la persona con quien quiero quedarme… siempre a tu lado… Yo estoy enamorado de ti… May Balance…”-esos fueron los últimos pensamientos de Drew; quien con una sonrisa dulce acompañaba a May… La chica de quien él se había enamorado.
 
 
CONTINUARA….
 
 
 No me tarde nada xD


intentare subirlo ya mas seguido ya debo finalizarlo
perdon si es corto lo hise con lo que me encontre
Mai-chan
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por ~veronica haruka~ Miér 28 Oct - 8:18

oh... que lindo fic
tu fic es uno de mis favoritos continualo porfa
esta muy entretenido [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 89637 [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 89637 [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 89637 [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 SAO9b
~veronica haruka~
~veronica haruka~
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Chile

Edad : 21
Cumpleaños!! : 19/08/2002
Mi llegada : 11/01/2015
Mis Mensajes : 21
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 24

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por Cielo Jue 29 Oct - 20:31

Oooo por fin!!


Todo lo que eh esperado de esos momentos romanticos!


Porfin lo que todas las fans esperan 
Que Drew se de cuenta de su amor hacia May!!


Ya se coloco interesante ahora solo falta que May lo comprenda 
No pierdan las esperanzas !!


Continualo rapido Mai-chan


Cielo se va a hacer la Meme [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 760404 [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 287423


Bye~Bye.... Waaaaa (bostezo) [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 287423
Cielo
Cielo
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Chile

Edad : 22
Cumpleaños!! : 27/04/2002
Mi llegada : 26/07/2015
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 50

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 2 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.